https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

https://archive.org/details/apocalipsis-17-17

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 74. 3ª parte

 

Hoy es 8 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Susana Morales

Arturo nosotros no somos dueños ni de nuestros padres ni de nuestros hijos. Ayer mi hijo me mando por whassap la foto del certificado del medico que le dieron de alta ya no tiene más nada pero es asintomático además me dice que ya se dio la segunda dosis y se notaba feliz. La verdad que no entiendo el concepto que tienen cada país. En Uruguay si te vacunas y en la primer dosis te da que tenés el bicho después que te den el alta hay que esperar 3 meses para la segunda dosis pero en Chile te dan el alta y enseguida te dan la segunda dosis yo no entiendo que critero toma cada país y la gente es rehén de la ignorancia de los facultativos.  Yo ya le dije a mi hijo que no se diera la segunda dosis pero no me escucho, yo ahora no puedo hacer más nada salvo la que está acá dice que no se va a vacunar.  Espero que cumpla.

 

Susana Morales

Mónica

Yo fui catolica prácticamente durante muchos años he convivido con muchos católicos desde curas obispos monjas diáconos y gente prácticamente en la fe pero nunca conocí una persona tan fanática cómo Daniel es más el me hacía acordar el fanatismo de algunos evangelistas y protestantes. Al final pienso que ni católico era sólo utilizaba la iglesia catolica como escudo porque un verdadero catolico no actúa así.

 

Mònica

Por eso Susana le dije a Arturo,  que habìa que esperar. Y no pasò un dia, y  Daniel aumentò la violencia. Lo de hoy, era extremo. Y para Daniel la ùnica iglesia vàlida, es la Benedicto XVI , el resto para Daniel, son sectas. Y como secta,  o de afuera, o son  los pecadores, trataran a cualquiera que no sea de esa iglesia,  y de esa manera trataba a los demàs. Es un concepto catòlico,  equivocado.Y esa es la causa de su proceder.  Si es la ùnica verdadera,  es Daniel el ùnico salvado, el resto debe arrepentirse, y recien ahi podra ser parte de la iglesia de Benedicto XVI, que es la de Daniel. Eso es lo que piensa,  y por eso traba asi,  a los demàs. Desde la superioridad de sentirse èl solo,  en la verdad. Y ese es el mayor error.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola Susana hermana querida,  sigo aquí nunca me he ido estoy con vosotros, pero no escribo porque no tengo nada importante que decir, en cambio vosotros siempre aportáis comentarios y noticias valiosas que nutren al lector. Recibe un cariñoso saludo 🙋‍♀️🌹🤗🙏🕊️🐝🌺💙

 

Ma. Jesús García Fernández

El que este libre de culpa que tire la primera piedra, dime ¿lo estás tú? Pues seguro que no, así que no juzgues y no serás juzgado ¿eres tú perfecto? ¿Estás inmaculado, sin pecado? Me parece que no, solo hay uno perfecto nuestro Señor Jesucristo al que tendrías que besarle los pies con humildad. Así que cierra ya la boca y aprende a ser respetuoso, tú no estás en el mundo para juzgar, sino para aprender, y que te quede claro por ese camino no llegarás al reino de Dios (¿crees que lo tienes seguro Daniel? 😵

 

Ma. Jesús García Fernández

Escucha Daniel, eres un insensato ¿sabes cual es tu pecado? No

«LA  SOBERBIA »  por ella entró el pecado y la maldad en el mundo.

Presumes de estar en la verdad absoluta, para tu información la confesión de la iglesia hace tiempo que ya no es necesaria. Tenemos conexión directa con nuestro Padre Celestial, a Él no le gustan  los rezos repetitivos, le gusta que oremos, que hablemos con Él directamente, que abramos nuestro corazón en confianza, sin más intermediarios que nuestro Señor Jesucristo que es el único en el universo que dio su vida para salvarnos. Ni la virgen, ni los Santos, ni sacerdotes, ni Papas, ni sacrificios de la misa católica, o cualquier otra, puede salvarnos, solo JESUCRISTO que está en los cielos en el templo de Dios Padre intercediendo por nosotros. A ver hablemos claro las iglesias ya cumplieron su función,  ahora tenemos pase directo a la salvación a través de nuestra fé en nuestro Señor. 🙏🙏🙏

Y tú harías bien en asegurarte ese pasaje, dejando de señalar a tu prójimo 😪 y hacer arrepentimiento. Que tengas un buen día en nuestro Señor Jesucristo Yeshua.

Maranatha!!!!! Nuestro Señor viene pronto. Amén

 

Mònica

Cuando llege el aviso y el milagro de garabandal.

 

Ese es otro argumento muy usado, en el sistema de aquellos que insisten en llevar gente,  a dònde no se debe ir. Su iglesia es la de Benedicto XVI. Asi lo admitiò, pùblicamente.

Pocos conocen la Biblia,  y muchos desconocen avisos, y se llenaron de avisos, y todos son avisos.  Y su amenaza, sale de un aviso, como si fuera el mensajero de la verdad, la suya. Le pedi una explicaciòn de su estudio , y ante la minima pregunta,  sòlo responde agrediendo.  Es usted el que sabe, y no puede responder lo que afirma. Lea la Biblia, y menos avisos. amenazas,  juicios. Eso lo calmarà y lo harà mas respetuoso.

 

Mònica

Ma. Jesús García Fernández. Es asì. Muy bien. En la mente de los danieles,  la iglesia es de los hombres. Y colocan el hombre,  y es un obstàculo.  No hay un solo versìculo que diga,  el hombre entre Dios y el hombre. Para Daniel, es   Benedicto XVI entre Dios y el hombre. Y el dia que se le muera Benedicto se le termino la iglesia .Fin de la  iglesia de Daniel.

Se llama Josè.  Y usted pretende que lo respeten, respete primero, y no sea maleducado.

 

Mònica

y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; Y que se predicase en su Nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalem.

Lucas 24

Os escribo á vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os son perdonados por su Nombre.1 Juan 2

A éste dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en Èl creyeren, recibirán perdón de pecados por su Nombre. Hechos 10

 

Arturo Lobo (

El nuevo estudio que confirma el COVID como una enfermedad vascular: arroja luz sobre el ‘culto al fin del mundo’ a través de las vacunas…

.

https://trikooba.com/el-nuevo-estudio-que-confirma-el-covid-como-una-enfermedad-vascular-arroja-luz-sobre-el-culto-al-fin-del-mundo-a-traves-de-las-vacunas/

.

«Covid-19 es principalmente una enfermedad del sistema vascular (el sistema vascular, también llamado sistema circulatorio, está formado por los vasos que transportan sangre y linfa a través del cuerpo) y no del sistema respiratorio. El principal culpable es la proteína de pico . (Proteína de pico – una glicoproteína que sobresale de la envoltura de algunos virus. Como una llave en una cerradura, estas proteínas de pico se fusionan con receptores en la superficie de las células, lo que permite que el código genético del virus invada la célula huésped, se haga cargo de su maquinaria y se replique.

En pocas palabras, si el Covid-19 es principalmente una enfermedad vascular y si el principal instrumento de daño físico es la proteína de pico, entonces ¿por qué estamos inyectando a las personas miles de millones de proteínas de pico?».

 

Arturo Lobo

DESDE QUE EMPEZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, LAS CIFRAS DE MUERTOS SON SUPERIORES A 4 VECES MÁS QUE ANTES. ¿CÓMO JUSTIFICARLO?. SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES Y SE CULPA A LA GENTE. Y YA DE PASO SE INSISTE EN LA NECESIDAD IMPERIOSA DE VACUNAR A TODO EL MUNDO.

 

Arturo Lobo

En La Profecía del Laurel, el libro que Zack nos recomendó, se presenta la Venida del Mesías como «el anticristo» que vengará la muerte de las buenas gentes (Cátaros) y de los Templarios…

.

«En  ese  momento,  mi  espíritu  se  enalteció  y  empecé  a  cantar  con  una inmensa alegría interior. En aquella fría mañana del día 24 de octubre del año 1321 entregué mi alma  al  Padre  Santo.  Después  de  ser  atado  al  poste,  alcé  la  mirada  y contemplé al arzobispo, entregado por entero al espectáculo, mientras bebía y comía con apetito. Recé por su alma. Y antes de que el humo me asfixiase y fuese consumido por las llamas, sentí que mi hermano Philippe me otorgaba desde  la  gloria  el  consolamentum  para  la  paz  de  mi  alma.  Grité  luego  con todas mis fuerzas: «Al cap de set cents ans verdegerai lo laurel». («Después de setecientos años, reverdecerá el laurel»). Cuando las llamas alcanzaron su mayor  virulencia,  una  paloma  blanca  surgió  de  la  hoguera,  para  elevarse  y volar hacia los confines del universo…

Exactamente siete años después, los últimos quinientos cátaros, que habían buscado refugio en las cuevas del Pirineo, fueron encerrados por orden de la Inquisición en Lombrives, la gruta más grande de Ussat (l’Ariège), cuya red de galerías subterráneas comunica directamente con Niaux. Tapiaron con piedras y tierra las salidas al exterior; todos aquellos bons  hommes  perecieron  por

endura. Dos siglos después, el monarca francés Enrique IV, descendiente de los  condes  de  Foix,  ordenó  personalmente  derribar  aquellos  muros.  Elespectáculo  que  contempló  fue  sobrecogedor:  un  descomunal  amasijo  de restos humanos hacinados, que fueron posteriormente exhumados y enterrados en tierra consagrada. Desde aquel día, una estela rinde un justo homenaje a

aquellos cátaros.

Mientras tanto, la maldición profetizada por Guilhelm Belibaste sigue su curso.  Según  la  profecía  del  laurel,  en  el  año  2021,  al  cumplirse  los  siete siglos de la muerte del último perfecto cátaro, llegará a la tierra el anticristo, que vengará también a los templarios».

 

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y- …

30 de abril de 2021.La verdad sobre COV-ID-19. (resumen)

Por el Dr. Joseph Mercola y Robert F. Kennedy Jr.

Los tecnócratas gubernamentales, oligarcas multimillonarios, Big Pharma, Big Data, Big Media y el aparato de inteligencia industrial militar ven las crisis nacionales y mundiales como oportunidades para aumentar su poder y riqueza.

La armamentización del miedo

En «The Truth About COVID-19″, revisamos la evidencia que sugiere un origen de laboratorio y cómo la élite tecnocrática ha utilizado esta pandemia como una justificación para erosionar la libertad, la libertad y la democracia desde el primer día.

Como señaló Kennedy en su prólogo:

En su libro seminal, ‘The Shock Doctrine: The Rise of Disaster Capitalism’, Naomi Klein narra cómo los demagogos autoritarios, las grandes corporaciones y los plutócratas ricos utilizan disrupciones masivas para elevar la riqueza, arrasar con las clases medias, abolir los derechos civiles, privatizar los bienes comunes y ampliar los controles autoritarios …

La metodología es, de hecho, formulista, como explicó el comandante de la Luftwaffe de Hitler, Hermann Göring, durante los juicios por crímenes de guerra nazis en Nuremberg:

« Siempre es una cuestión simple arrastrar a la gente, ya sea que se trate de una democracia, una dictadura fascista o un parlamento o una dictadura comunista.

Con voz o sin voz, la gente siempre puede estar a la orden de los líderes. Eso es fácil. Lo único que hay que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y exponer al país a un peligro mayor. Funciona igual en cualquier país.'»

El bioterrorismo es la nueva ‘guerra contra el terrorismo’

Como enfatizó Kennedy, el ataque del –11 de septiembre 2001– se utilizó para– lanzar la “guerra contra el terror” —e implementar la irónicamente nombrada– Ley Patriota– que, lejos de proteger los derechos de los patriotas, en realidad los erosionó y sentó las bases para el moderno– estado de vigilancia.-

Ahora, el enemigo –son los microbios,– que son aún -más nebulosos e intocables- que el -amorfo “terrorismo” -que le precedió.

La suspensión del debido proceso, la notificación y la elaboración de reglas de comentarios significó que ninguno de– los prelados del gobierno —que ordenaron– la cuarentena– tuvo que calcular primero públicamente– si destruiría la economía global,– interrumpiría los alimentos y– los suministros médicos y arrojaría a –mil millones de seres humanos –a la pobreza y los alimentos. -la inseguridad- mataría a más personas de las que salvaría. ~ Robert F. Kennedy Jr.

No se equivoquen, el plan, como se expone en varios documentos e informes, incluido el informe de 2010 de la Fundación Rockefeller,

2 «Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional», en el que describen su escenario «Lockstep», una respuesta global coordinada a una pandemia letal , y su libro blanco de 2020,

3 “Plan de acción nacional de prueba de COVID-19”, es utilizar el bioterrorismo para tomar el control de los recursos, la riqueza y las personas del mundo.

La censura es una característica esencial del totalitarismo.

Dogma fabricado se hace pasar por un ‘consenso científico’

Proteja su propia salud.

Esperanza, ante la tiranía.

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.

https://www.globalresearch.ca/truth-about-covid-19/5743911

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y- …

GENTE selecta y muy honorable. El Club de la Muerte.

un grupo de privilegiados, que quiere ocupar el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

Cronologías de temas particulares

Aborto
Capitalismo Socialista
Esterilización
Eugenesia
Homosexualidad
Misoprostol
Pedofilia
Perspectiva de Género
Vacuna Abortiva
no incluye usureros, ni las mafias. que es una importante caja de recursos. a la gran fraternidad humana. del gran arquitecto satanas.

https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y- …

GREEN PASS. 2 mayo 2021 ‘El concepto de pasaporte de vacunación carece de fundamentación científica’, advierte grupo internacional de Médicos por la Ética del Cov-id.

El grupo internacional de Médicos por la ética del Covid afirma que la inmunidad natural a la infección por coronavirus es de larga duración, pero teme que se— obligue a la gente– a ponerse– vacunas adicionales —para poder volver a acceder a la sociedad cuando su pase verde digital caduque al cabo de sólo seis meses.

Además, los médicos –advierten– que aunque los productores de las vacunas contra el Covid hayan logrado presionar a los gobiernos para obtener inmunidad legal sobre los efectos secundarios de las vacunas,

cuando se produzcan las muertes y daños causados por las mismas, la responsabilidad recaerá en– los responsables– de su autorización, administración y/o coacción– a través— de los pasaportes de vacunación, nada de lo cual puede justificarse bajo un análisis sobrio de riesgo-beneficio basado en la evidencia científica.

Por Oliver May. INFORME.

ANEXO: Cómo los británicos inventaron el globalismo.

La UE planificó los pasaportes de vacunación –20 meses antes –del inicio de la pandemia

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y- …

02/05/2021. Biólogos por la Verdad: “Los confinamientos y las medidas restrictivas de la libertad individual no obedecen a pautas científicas, sino a decisiones de tipo político” (resumen)

Entrevista…. ùltima pregunta,

En su opinión, ¿cómo y cuándo creen que terminará esta situación?

Muy simple, como es una situación que atiende sólo –a intereses–, finalizará cuando –el dinero– con el que se está subvencionando todo este —infame protocolo Covid-19– termine, y observando cómo desde Europa están empezando a “cortar el grifo”, no tardará mucho tiempo.

Luego, también tenemos la esperanza, viendo las últimas sentencias de los tribunales europeos sobre –mascarillas, PCR,– confinamientos, etc., y todas– las demandas– que se están interponiendo en España, que nuestros gobernantes comiencen a “bajarse del tren” …

Por su puesto, nos dirán que la “vacunación” ha sido un éxito y, con esta excusa, tratarán una vez más, de evadir su responsabilidad.

https://www.alertadigital.com/2021/05/02/biologos-por-la-verdad-los-confinamientos-y-las-medidas-restrictivas-de-la-libertad-individual-no-obedecen-a-pautas-cientificas-sino-a-decisiones-de-tipo-politico/

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y- …

Coronavirus, vacunas y la Fundación Gate$.

Publicado por primera vez el 20 de marzo de 2020.

2015, Bill Gate$. 2017 y fundación de CEPI. En 2017, durante el Foro Económico Mundial de Davos, Gate$ inició algo llamado CEPI, la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias,

junto con los gobiernos de Noruega, India, Japón y Alemania,

junto con —Wellcome Trust –del Reino Unido.(VERDE)

Su propósito declarado es “acelerar el desarrollo de vacunas que necesitaremos para contener brotes” de futuras epidemias .

A esto se suma el hecho de que la Fundación Gate$ y entidades afines como CEPI constituyen los mayores financiadores de la entidad público-privada conocida como OM$, y que

su actual director, —Tedros Adhanom,— el primer director de la OM$ en la historia que –NO– es médico. ,

trabajó– durante años en VIH con la Fundación Gate$ –cuando Tedros era ministro del –gobierno en Etiopía,– y vemos que prácticamente no hay un área de la actual pandemia de coronavirus donde no se encuentren las—huellas del –omnipresente Gate$.-

Si eso es para el bien de la humanidad o para preocuparse, el tiempo lo dirá. 20 de marzo de 2020…(vacuna para todos: la alta fraternidad humana )

Evento 201. Event 201 Jugadores. George Fu Gao. En particular, el Prof. Gao es director del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades desde 2017.

entre otros, en el panel por la ex subdirectora de la CIA durante el mandato de Obama, Avril Haines.

También se desempeñó como asistente del presidente de Obama y asesora principal adjunta de seguridad nacional. Otro de los jugadores en el evento de Gates fue el contralmirante Stephen C. Redd, director de la Oficina de Preparación y Respuesta de Salud Pública de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El mismo CDC está en el centro de un gran escándalo por no tener pruebas de funcionamiento adecuadas disponibles para probar casos de COVID-19 en los EE. UU.

Su preparación fue todo menos loable.

Completando el grupo estaba Adrian Thomas, el vicepresidente de Johnson & Johnson, la gigantesca compañía médica y farmacéutica asolada por los escándalos.

Thomas es responsable de la preparación para una pandemia en J&J, incluido el desarrollo de vacunas contra el ébola, el dengue y el VIH.

Y también estaba Martin Knuchel, director de gestión de crisis, emergencias y continuidad comercial de Lufthansa Group Airlines. Lufthansa ha sido una de las principales aerolíneas que redujo drásticamente los vuelos durante la crisis de la pandemia de COVID-19.

Bill Gate$

–nuevas —vacunas—utilizando la edición de —genes CRISPR– de vanguardia y otras tecnologías.

Están cofinanciando la compañía de biotecnología de Cambridge, Massachusetts, Moderna Inc., para desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus de Wuhan, ahora llamado SARS-CoV-2.

El otro socio de Moderna es el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de EE. UU.,

Que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

El jefe del NIAID es el —-Dr. Anthony Fauci,–

la persona –en el centro de la respuesta —de emergencia del virus– de la– Administración Trump—

Cabe destacar que la vacuna contra el coronavirus de Fauci-Gates Moderna, mRNA-1273, es que se lanzó en cuestión de semanas,

no años, y el 24 de febrero fue directamente al NIH de Fauci

para realizar pruebas en— cobayas humanos, —no en ratones como normal.

El asesor médico en jefe de Moderna, Tal Zaks, argumentó: «No creo que probar esto en un modelo animal esté en el camino crítico para llevarlo a un ensayo clínico «.etc.

2 de mayo de 2020.

https://www.globalresearch.ca/coronavirus-gates-foundation/5706842

PATAGONIA ha comentado Guerra, Hambre y Zombis pronostica Nostradamus para 2021. Además Radio ESE nº 74 1ª parte

https://radioese.com/2021/05/03/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostradamus-para-2021-ademas-radio-ese-no-74-1a-parte/ https:/ …

3 de mayo de, 2021. La vacuna es el —arma biológica–

Específicamente, la proteína de pico es —el arma bioactiva, —y está diseñada para –propagarse –de persona a persona, siendo transmisible de– los vacunados– para infectar a los –no vacunados-

Nunca olvides que Bill Gate$… etc.

A las personas a las que se les inyecta —la vacuna de ARNm —se les está convirtiendo —el cuerpo –en fábricas– de armas biológicas ,

produciendo partículas de proteína en forma de picos que arrojan por la boca y la piel (y el semen, por cierto),

infectando a –todos– los que los rodean.

La proteína de pico es –biológicamente activa– y causa –coágulos de sangre,– lo que lleva a accidentes –cerebrovasculares, –ataques cardíacos, –embolia pulmonar y efectos de –infertilidad–

Los propios documentos de Pfizer revelan que este fenómeno es bien conocido por los —desarrolladores de vacunas–

Lo que ahora se está volviendo obvio es que— las vacunas de hoy– fueron—diseñadas —deliberadamente para funcionar como —vacunas autorreplicantes— , para difundir— las armas biológicas– de proteínas de pico —a aquellos que –se niegan– a ser vacunados.

–Como escribió el año pasado el Bulletin of the Atomic Scientists, “ Los científicos están trabajando en vacunas que se propagan como una enfermedad. ¿Qué podría salir mal? «–

Esto explica– todos– los extraños efectos de la coagulación de la sangre que ahora se experimentan en personas –no vacunadas– que están muy cerca de –personas vacunadas–

Informaremos mucho más sobre esto en los próximos días.

Los globalistas han –desatado la vacuna autorreplicante–

de la «solución final» –

–y tienen la intención de –acabar con la humanidad –de –una vez por todas–

En la Actualización de la situación de hoy, revelo cómo los globalistas se han embarcado en un esfuerzo genocida de exterminio en todo el planeta para

acabar con la raza humana,

acabar con todas las naciones y

matar literalmente a miles de millones de personas.

La vacuna covid es el elemento clave en este plan genocida contra la humanidad, y esto explica por qué están haciendo todo lo posible para silenciar a los escépticos de las vacunas, censurar a los médicos y científicos y coaccionar a tantas personas como sea posible para que se inyecten la vacuna.

Debido a la—-naturaleza transmisible de la proteína de pico– y el secuestro de –la síntesis de proteínas –del cuerpo con– vacunas de ARNm,— los globalistas probablemente solo necesiten vacunar —alrededor del— 50 por ciento— de cualquier población ,

y ya han logrado ese objetivo en— la mayoría— de las naciones.

Ni siquiera necesitan que— la otra mitad de la población –dé su consentimiento,— porque esas personas— serán «vacunadas» con la transmisión de la– proteína del pico– en sí.

Esto significa que casi todos se infectarán con la proteína de pico, lo que hará que casi todos sean susceptibles a la posibilidad de una reacción hiperinflamatoria cuando se expongan a cepas de coronavirus de tipo salvaje que se liberarán a finales de este año.

(Es un sistema de armas binarias, ¿entiendes?)

De ahí la extrema importancia de la modulación inmunológica, seguir una dieta antiinflamatoria, evitar sustancias potenciadoras de alergias en alimentos y medicinas, etc.

El siguiente video de la– Dra. Sherri Tenpenny– y otros explica conceptos muy importantes de cómo los vacunados transmiten esta proteína de pico.etc.

La vacuna es la plandemia.

La proteína de pico es el —arma biológica–

Y cualquier persona que reciba la— inyección de ARNm— está transformando su propio cuerpo en –una fábrica de armas biológicas —que está siendo explotada –para infectar a otros.–

Si alguien debería estar enmascarado en este momento, es la gente que fue vacunada.

Son los super –esparcidores. –Son las –biobombas –andantes.

Más noticias sobre —mala salud–

https://www.naturalnews.com/2021-05-03-extermination-machine-unmasked-vaccinated-people-are-making-healthy-people-sick.html

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Guerra, Hambre y Zombis pronostica Nostradamus para 2021. Además Radio ESE nº 74 1ª parte

https://radioese.com/2021/05/03/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostradamus-para-2021-ademas-radio-ese-no-74-1a-parte/ https:/ …

Claro que una persona vacunada puede contagiar , estas vacunas no inmuniza ,no se han investigado el tiempo suficiente ni están debidamente comprobadas.

Pero mi pregunta es otra,, ,me consta por diversos argumentos, que la vacuna inyectada en un cuerpo ,puede dañar a personas del entorno del vacunado, que es muy diferente y es lo que yo quería saber.Alguien lo sabía ó estoy equivocada?

Pienso,que de ser cierto,,,incluso la vacuna de la gripe pudiera tener el mismo efecto en la población y daría lugar a epidemias.

???

PATAGONIA ha comentado Guerra, Hambre y Zombis pronostica Nostradamus para 2021. Además Radio ESE nº 74 1ª parte

https://radioese.com/2021/05/03/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostradamus-para-2021-ademas-radio-ese-no-74-1a-parte/ https:/ …

4 de mayo de 2021. Ezra – Se espera que las –vacunas C19– maten al 60-70% –de la población mundial-

«El papel de las ciudades subterráneas es servirles de refugio…etc Saldrán de su escondite después …y a disfrutar el nuevo mundo «.

Descargo de responsabilidad : esto es miedo o presciencia. Tú decides. Si es lo último, todavía hay tiempo para evitar la catástrofe o prepararse para ella.

Cualquiera que sea el tipo de –vax C19,— debe tenerse en cuenta que el mecanismo principal es la –generación de proteínas– de pico sintético. –

Esto conduce a tormentas de citocinas.etc.

En 2014, –Bill Gate$-

(la voz de la EUGENESIA los LUCIS por lucifer TRUST)

habló sobre la urgente necesidad de reducir la población en todo el mundo, especialmente en los países en desarrollo de Asia, África y América del Sur.

Dijo que debería haber una reducción de la población mundial en un 15% con productos de —salud reproductiva– meticulosos.

Obviamente, Gate$ estaba mintiendo porque lo más probable es que las vacunas —C19 noqueen– al menos al –60% – 70% –de las personas en el mundo.

No me sorprendería si las vacunas sin ARNm que se usan en los países en desarrollo resultan más mortíferas que las vacunas con ARNm porque la mayoría de los— «comedores inútiles»– (Globalistspeak) viven –en las naciones subdesarrolladas –y en vías de desarrollo. (los, que no son como ellos …es decir los satanistas psicopatas..de la agenda 21 .. PACTADA )

Tengo una fuerte sospecha de que los patógenos letales y las toxinas mortales se están rociando o se rociarán en aerosol sobre las poblaciones para aumentar los efectos adversos de la vacuna.

Algunos dicen que comenzó en la India en el estado más poblado y atrasado de la nación, Uttar Pradesh,

Allí se está llevando a cabo un vigoroso impulso de C19 vax.

El banco subterráneo de semillas o genética (foto de abajo)

Casi ningún animal, pájaro o pez sobrevivirá y se usará como una excusa para cambiar a una dieta predominantemente vegetariana con carne cultivada en laboratorio y algunas especies de insectos resistentes agregadas al menú New Age.(el culto vegano)

Además, las vacunas C19 están diseñadas para matar ciertos tipos étnicos, a saber, las poblaciones no blancas del Medio Oriente, el sur de Asia, África, el sudeste de Asia y los hispanos y los pueblos indígenas de las Américas.

Los informes del Reino Unido sugieren que los musulmanes, hindúes, sijs, negros y judíos son los más vulnerables al C19, por lo que es lógico que las vacunas C19 estén dirigidas principalmente a estos genotipos / etnias / comunidades religiosas para acabar con la mayoría de ellos.

(Banco de semillas del fin del mundo de Svalbard en Noruega)

Los caucásicos o los blancos también serán el objetivo de la vax para eliminar al menos el 50% de ellos, ya que el objetivo es reducir

la población mundial a 500 millones aproximadamente. (las piedras de Giorgia que son de los lucis trust..inclu$ive la casa Windsor..alimentados por cuento que son de la casa del rey David )

Los orientales (coreanos, chinos y japoneses) tienen la mayor posibilidad de sobrevivir al –apocalipsis de Vax– debido a su alto coeficiente intelectual, dedicación al trabajo y comportamiento reglamentado que —es servil– y –sin cuestionar la autoridad.-

El perfil étnico final de los sobrevivientes después del apocalipsis global a través de vax, colapso económico, ciberpandémica, hambre, guerra de gérmenes vivos y toxinas, modificación del clima y guerra mundial debería verse como:

50% orientales (japoneses, chinos y coreanos),
40% blancos y 10% otros.

Primer comentario sobre transfusiones de sangre

Toda la sangre debe estar etiquetada como «SANGRE VACUNADA» O «SANGRE NO VACUNADA».

TP escribe: Evite los hospitales. Te matarán.

https://www.henrymakow.com/2021/05/ezra-expect-mssive-world-die-off.html?_ga=2.89442008.2146682772.1620191533-1017912861.1620191533

 

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una- …

1- «Si usted es cristiano, debe saber que estas vacunas permitirán a los luciferinos cambiar tu ADN y alterar tu percepción de Dios.

2- China quiere ser la superpotencia mundial de CRISPR.

3-Michael Yeadon, antiguo empleado e investigador de Pfizer, así como el médico alemán Wolfgang Wodard, han enviado recientemente una petición a la Agencia Europea de Medicamentos, solicitando a la EMA que detenga los ensayos clínicos de la vacuna CO-V-ID-19 de Pfizer.

4- Esto significa que la –vacuna Covid-19– puede contener toda la tecnología que escucharás en este vídeo.

7 de mayo de 2021.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/el-control-distancia-del-cerebro-humano.html

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una- …

6/05/2021. El rearme militar de Marruecos amenaza la integridad territorial de España, según un informe.

A lo largo de 32 páginas, desgranan las consecuencias de los últimos movimientos diplomáticos y armamentísticos de Marruecos, así como su influencia directa en sus vecinos inmediatos; principalmente, España.

A juicio de los autores, el reconocimiento de Estados Unidos de la soberanía marroquí sobre el Sáhara “socava” la influencia que España y Francia mantienen sobre el Magreb.

Por un lado, potencia el papel de la administración de Joe Biden en la región; por otro, refuerza la posición marroquí “en el pulso que mantiene con la Unión Europea por la explotación de las aguas del Sáhara Occidental”, una región rica en minerales como el telurio, el cobalto o el plomo.

En concreto, los autores afirman que “una parte de la mentalidad y cultura estratégica marroquí” sostiene una agenda de expansión territorial

“acorde con el viejo concepto del ‘Gran Marruecos’”:

“Tal y como ha expresado recientemente el primer ministro marroquí, Saad Eddine El Othmani, una vez controlen plenamente el Sáhara Occidental, debería entrar en la agenda las plazas de Ceuta y Melilla”.

El informe también destaca los beneficios económicos que este reconocimiento supondrá para el Reino de Marruecos, habida cuenta del interés en la creación de un gasoducto que conecte Nigeria y Marruecos con Europea, y que necesariamente debería transcurrir por el Sáhara. etc.

Y añaden: “El rearme marroquí y la consolidación de su control sobre el Sáhara Occidental podría, a más largo plazo, significar un desafío para la integridad territorial de España”.

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una- …

LA FELICIDAD DE ALGUNOS. 20/4/21. Por qué las vacunas COV-ID son …un sueño… hecho realidad para los …bancos centrales..(resumen)

Incitados por los medio$ de comunicación a equiparar las inyecciones de COVID-19 con el “modo de escapar del largo asedio de COVID-19″, cerca de la mitad de los adultos estadounidenses (54%) han aceptado ya al menos una dosis de la vacuna.(mas el turistico, la moda)

Las vacunas como sistemas operativos

Para entender los objetivos de— los banqueros centrales,– es importante reconocer que– COV-ID– ha proporcionado –un pretexto para desplegar– biotecnologías de vacunas –que están esperando entre bastidores, las cuales –difieren sustancialmente– de las ya problemáticas técnicas de laboratorio utilizadas para crear generaciones anteriores de vacunas.

Este paradigma de las vacunas del –siglo XXI –se basa en los campos en expansión de la— bioinformática y la biología sintética,— definida esta última alegremente como el —rediseño del código genético –de un organismo —con “fines útiles“.-

Deslumbrado$ por las infinitas perspectivas que abren estas tecnologías, sus defensores imaginan –un futuro halagüeño –repleto– de– “vacunas inteligentes programables”,– brebajes– que permitirían a los –biólogos sintéticos– convertirse en los —dueños de las marionetas– de la biología– humana.

Nombre del juego: centralización y control.

Las personas no vacunadas, tanto en –Estados Unidos como en el resto del mundo,— probablemente tengan muchas razones diferentes para querer –pasar de las inyecciones COV-ID.–

Reconocer que las vacunas tienen –poco que ver— con la medicina o la salud y mucho más con la— centralización y el control– es un paso importante para –oponerse— a las restricciones que asfixian la libertad y a la visión de— los banqueros centrales— de un interruptor todopoderoso que controla la participación de cada persona en– el sistema financiero y en la sociedad– en general.

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una- …

5 de mayo 2021. España suprime Libro de Familia.

Desde el pasado —-1 de mayo —no se expedirán más Libros de Familia, documento que acreditaba en España y otros países, las relaciones de parentesco, y se sustituye por un registro individual.

«mientras el nuevo orden mundial apuesta por —un Estado como suma de individuos,— los —cristianos –creemos en —una Nación como familia de familias”. –

-dos Obispos responden. (lo lei de un abogado español, ademas)

El —-1 de mayo 2021—- entró en vigor la– Ley 20/2011, —de 21 de julio del Registro Civil, por la que se –suprime— el sistema de división en secciones (nacimientos, matrimonios, defunciones, tutelas y representaciones legales) y por la que se argumenta que el Libro de Familia “pierde sentido dentro del modelo moderno”.

Mientras que en el– registro individual– figurarán los datos personales de la vida del individuo así como los hechos relativos a la identidad, el estado civil y se anotarán “continuada, sucesiva y cronológicamente” todos los hechos y actos que tengan acceso al Registro Civil.

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una- …

LA NUEVA CREACION DE LOS SATANISTAS .

7/05/2021. Estados Unidos sufre un incremento de un ¡¡¡4000%!!! de fallecidos tras ser vacunados en lo que va de 2021 con respecto a todo el año 2020.

Masacre: de momento, los –mismos muertos- que en Vietnam.

“Vacuna” cov-id: —arma biológica– para –despoblar –el planeta.

Y recordemos, otra vez, como comenté recientemente en este diario, que el matarratas transgénico covid-19 es

un —arma biológica —-auto-replicante

financiado por Bill Gate$, la militar DARPA y los NIH ( National Institutes of Health) para —-exterminar— a una grandísima parte de la especie sapiens sapiens (aunque vista la actual PLAN-demia no aparente ser especie muy pensante en la inmensísima mayoría de sus miembros).

Muchos de los que —se han vacunado —ya han muerto, y millones más morirán en los próximos años.

Solo en Usa. ç vaers.hhs.gov/ (solo Estados Unidos)

https://www.alertadigital.com/2021/05/07/estados-unidos-sufre-un-incremento-de-un-4000-de-fallecidos-tras-ser-vacunados-en-lo-que-va-de-2021-con-respecto-a-todo-el-ano-2020/

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una- …

“con optimismo y humildad”.IN TECH WE TRUST. los IIluminati.

25 de febrero de 2021…..Big Tech. Big Tech nos está censurando.

Resumen de la historia:

Los gigantes tecnológicos con profundos vínculos con el estado de seguridad nacional de EE. UU., Microsoft, Oracle y MITRE Corporation, se han asociado con empresas de atención médica para crear la Iniciativa de Credenciales de Vacunación (VCI) para avanzar en la implementación de registros digitales de vacunación COV-ID-19

Tarjetas de Salud SMART. Microsoft, Oracle y MITRE Corporation.
Credenciales de Vacunación (VCI)

VCI es una asociación público-privada

«comprometida con el empoderamiento de las personas con registros de vacunación digitales» para que los participantes puedan «proteger y mejorar su salud» y «demostrar su estado de salud para regresar de manera segura a viajar, el trabajo, la escuela y la vida mientras se protege la privacidad de sus datos «.

El anfitrión del sitio web de VCI y uno de los patrocinadores clave de la iniciativa es Commons Project Foundation.

Esa fundación, en asociación con el Foro Económico Mundial (WEF), dirige la Common Trust Network , que tiene tres objetivos que son análogos a los de VCI.

Common Trust Network.
CommonPass. Fundación Rockefeller.

Los miembros actuales de CommonPass, incluidos JetBlue, Lufthansa, Swiss International Airlines, United Airlines y Virgin Atlantic, también son miembros de Common Trust Network.

Esta superposición entre las asociaciones de la Fundación del Proyecto Commons / WEF y el VCI ilustra que el propio WEF está involucrado con el VCI, aunque indirectamente a través de sus socios en la Fundación del Proyecto Commons.

Vale la pena explorar la propia Commons Project Foundation, ya que sus cofundadores, Paul Meyer y Bradley Perkins, tienen vínculos de larga data con la RAND Corporation, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE . UU .

Y el Comité Internacional de Rescate, como señaló MintPress News .

El IRC, actualmente dirigido por el protegido de Tony Blair,

David Milliband, está desarrollando un sistema de registro biométrico de identificación y vacunación para refugiados en Myanmar en cooperación con—- la Alianza ID2020,— que está asociada con el patrocinador de– CommonPass, la –Fundación Rockefeller. –Además, ID2020 Alliance— financia la –Commons Project Foundation y también está respaldada por –Microsoft, –una de las empresas —clave detrás de VCI.

Identificaciones portátiles para su salud y su billetera.

De hecho, el desarrollador del marco SMART Health Cards de VCI en Microsoft Health, —Josh C. Mandel, —señaló en su presentación general sobre ese marco que— la identidad digital– es parte integral del esfuerzo de –registro —de vacunación –digital.-

Gavi , la asociación Vaccine Alliance (también conocida como GAVI) – Mastercard – Trust Stamp en África.

  1. la nueva era de paz y del mesias de la cabala.

Ese programa, lanzado por primera vez en 2018,

vincula la plataforma de identidad digital de Trust Stamp con GAVI-Mastercard Wellness Pass, un registro de vacunación digital y el sistema de clic para pagar de Mastercard que se ejecuta en tecnología de inteligencia artificial llamada NuData. Mastercard y GAVI están asociados con— ID2020 Alliance,– que incluye al miembro de –VCI Microsoft.-

Dada la especulación razonable de que tales plataformas utilizarían moneda digital, específicamente criptomonedas , para la actividad financiera,

vale la pena señalar que Microsoft, miembro de VCI, presentó una patente en– 2019 –que permitiría la «actividad del cuerpo humano», incluidas las ondas cerebrales y el calor corporal, para la mía. (es decir, generar) criptomonedas.

Esto, por supuesto, vincularía la biometría con la actividad financiera, entre otras cosas.

Los ejemplos incluyen DigitalDNA , Proxy y FlyWallet . FlyWallet es particularmente notable porque su último producto, Keyble ,

Patrocinado por fantasmas y Silicon Valley

  1. ESCUCHARON EL LLAMADO de su guia moral (Bergoglio y su pandilla del Vaticano II)

Benioff también es miembro del Council for Inclusive Capitalism , una colaboración entre el Vaticano y los oligarcas para crear un “sistema económico más inclusivo, sustentable y confiable” para el siglo XXI.

Junto a Benioff en el consejo se encuentran figuras conocidas como Lynn Forester de Rothschild ( estrecha colaboradora de Jeffrey Epstein y los Clinton ), Mark Carney (enviado especial de la ONU para la Acción Climática y ex gobernador del Banco de Inglaterra) y William Lauder ( presidente ejecutivo de Estée Lauder, sobrino del miembro de Mega Group Ronald Lauder), así como los principales ejecutivos de MasterCard, Visa, Dupont, Merck, Johnson & Johnson, BP y Bank of America. También están presentes los directores de las Fundaciones Ford y Rockefeller. etc.

Si bien este sistema se está introduciendo de esta manera, es esencial señalar que la coerción es una parte incorporada de esta infraestructura y, si se implementa, se utilizará para modificar el comportamiento humano con gran efecto, llegando mucho más allá del simple problema de Vacunas— COVID-19–

Publicado originalmente por –Mercola– y reimpreso por –Children’s Health Defense -Reimpreso aquí con permiso.

25 de febrero de 2021.

https://www.lifesitenews.com/news/big-tech-pushes-digital-id-cards-totrack-vaccinations-shopping-banking-activity-and-more

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una- …

7 de diciembre de 2020. DESARROLLADO CADA ITEM

la vacuna Cov-id es un– arma biológica– de genocidio

la Agenda 21 se ha actualizado a la Agenda 2030

PLandemia planificada. ‘»Una cosa es cierta, la Agenda 2030 de la ONU no hubiera sido posible lograr esto rápida y rápidamente sin la pLandemia Covid-19.

Esta pLandemia fue planeada con anticipación para abrir el portal al objetivo de décadas de las élites globales. gobernar el mundo con puño de hierro. (GOBIERNO SATANICO, Y ADORAR A SATANAS-eso significan esas palabras de amor, tolerancia, la casa comun, el guia moral, unidad, dialogo, somos buenos vacunas a los pobres tercermundistas, los pobrecitos, somos amigos mucha y paz)

Guerra biológica silenciosa.

Casi todos los líderes apoyan el Nuevo Orden Mundial. «Casi todos los líderes del mundo, incluido el presidente Donald Trump, están detrás de la implementación de la Agenda 21 / Agenda 2030 / Desarrollo Sostenible como una nueva forma de vida, o dicho claramente,

como una nueva forma de vida tiránica bajo su nuevo orden mundial tecnocrático»

Despoblación, esterilización y genocidio de larga duración.

Uso de máscara. «Solo los tiranos y las personas que odian a la humanidad obligarían a los niños pequeños y a los ancianos a ser privados del oxígeno vital necesario para garantizar una buena salud.

https://www.henrymakow.com/2020/12/Covid-Vaccine-is-a-Genocidal-Bioweapon.html

PATAGONIA ha comentado Plandemia dirigida por la élite para matar a miles de millones. Algunos reaccionan pero son pocos.

https://radioese.com/2021/05/08/plandemia-dirigida-por-la-elite-para-matar-a-miles-de-millones-algunos-reaccionan-pero-son-pocos …

ACLARACIÓN DRÁSTICA PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE DICE JESÚS SI NO YESHUA,,,,

Señor Jesùs, Cristo, Señor Jesucristo, Señor Jesùs el Cristo.

son los Nombres que nosotros leemos en nuestra Sagrada Escritura.

Es Nombre correcto, porque asì està escrito.

La Traducciòn de Su Nombre es Dios salva. Dios con nosotros, es.

y esto es lo màs importante. porque he visto en la web de Marco, que muestra, los nuevos predicadores, que dicen de Yeshua , y que Yeshua, no es DIOS.

Cristo, puede ser usado como otros cristos. porque hablan de otros, y hay una advertencia,

Porque vendrán muchos en mi Nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.San Mateo 24:5

Jesucristo Es Dios .Evangelio de San Juan 1.

Dios de toda la Sagrada Escritura, Genesis, Profetas, Alianza Nueva y Eterna, Evangelio Eterno, Apocalipsis. y èsta unidad es muy importante. porque Jesucristo es el ùnico que vino en Nombre de Su Padre. es el ùnico que su Padre es Dios.

Y el Padre tiene sòlo un Hijo. Y el Padre y el Hijo Uno son.

( la nueva-vieja teosofìa, va contra DIOS)

1 San Juan 5:7.

https://bibliaparalela.com/1_john/5-7.htm

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

8-05-2021

8.238 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Esta entrada tiene 87 comentarios

  1. Arturo Lobo

    ¿Quién peleará conmigo en la brecha del Muro, la brecha del Velo?.
    .
    La Guardia de la Noche, la Guardia de las Estrellas, el Reino del Norte, la Casa de Efraín…
    .
    Los que con religiones no son contaminados; porque siguen al Mesías por dondequiera que fuere. Los que son comprados de entre los hombres por primicias para YaH, y para el Mesías.
    .
    https://youtu.be/lshJUa6XgGE
    (Si eres demasiado sensible sólo cierra los ojos y escucha).

    1. Abel Real

      Creo que la pelea ya ha sido vencida, en estos momentos se están juntando las cabras por un lado y los corderos por el otro… y DIOS, solo, se va a encargar de todo…

      1. Arturo Lobo

        El Rebaño que he venido a buscar es el Rebaño de Efraín, el Rebaño de Bueyes (el Buey es el Estandarte de Efraín).

        1. Abel Real

          También puede ser que algunos cabritos se pasen al lado de los bueyes… Aunque me parece que van a ser muy pocos…

          1. Arturo Lobo

            El Rebaño pequeño es el de las Ovejas, la Casa de Judá, el Reino del Sur. Y el Rebaño grande es el de los Bueyes, la Casa de Efraín, el Reino del Norte.

        2. Susana Morales

          Sabes una cosa el escudo de Uruguay es ovalado lo representa el sol a los costados las ramas de laureles y del otro costado el oliva en el centro está el cerro de Montevideo qje representa la fortaleza al costado la balanza que es la igualdad y abajo el caballo que representa la libertad y al costado el buey representa la riqueza y el trabajo.

          1. Arturo Lobo

            Bonito Escudo. ¿Quién crees tú que será el Cerro de la Fortaleza?.

          2. Arturo Lobo

            La Balanza representa la Justicia. El Caballo representa el Instrumento de Dios. El Buey representa a Efraín…

          3. Susana Morales

            Entonces te estaré esperando

          4. Arturo Lobo

            Esperanzarán las costas.

      2. Arturo Lobo

        ¿Acaso no hizo David su parte?.
        .
        Biblia del Jubileo
        1º Samuel 17:40
        tomó su cayado en su mano, y se tomó cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y con su honda en su mano se fue hacia el filisteo.

        1. Susana Morales

          » Dios es el que me ciñe de fuerzas, y quién despeja mi camino». 2 Samuel 22: 33.

    2. Susana Morales

      » Porque el Hijo del Hombre, a de venir en la Gloria de su Padre con sus Angeles, y entonces pagará a cada uno conforme a su conducta.»
      Mateo : 16 : 27.

    3. Susana Morales

      «Porque todo aquel que es nacido de Dios vence al mundo, y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.» 1 Juan 5 : 4.

    1. Susana Morales

      » Y sabreis que Yo soy el Señor, cuándo actué con vosotros por amor de Mi Nombre, no según vuestros caminos malos ni segun vuestras perversas obras, oh casa de Israel, dice el SEÑOR DIOS.». Ezequiel. 20 : 44.

    1. Arturo Lobo

      Uy, los Verdaderos «negacionistas».

    1. Arturo Lobo

      ¿Quién es el Elegido de los 9 ?.

    2. Arturo Lobo

      O, ¿qué significa ser el Elegido de los 9 ?.

      1. Abel Real

        EL GRAN MAESTRE….

        1. Arturo Lobo

          ¿El Gran Maestre de qué?.

          1. Abel Real

            El gran maestre de la NADA, el hijo de la perdición.

          2. Arturo Lobo

            CON BENDICIONES DE LOS CIELOS Y DE LAS PROFUNDIDADES DEL ABISMO…
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Génesis 49:22-27
            22. Retoño fructífero es José, Retoño fructífero junto a la fuente, Cuyos vástagos trepan sobre el muro.
            23. Lo amargaron, lo asaetearon y lo aborrecieron los arqueros,
            24. Mas su arco permaneció en firme, Y fueron fortalecidos los brazos de sus manos, Por las manos del Fuerte de Jacob, De allí el Pastor, la Piedra de Israel,
            25. Por el Dios de tu padre, quien te ayudará, Por ‘El-Shadday, que te bendecirá Con bendiciones de los cielos arriba, Con bendiciones de las profundidades abajo, Con bendiciones de los pechos y de la matriz.
            26. Las bendiciones de tu padre Han sobrepasado las bendiciones de mis antepasados Hasta el límite extremo de los collados eternos. Sean ellas para la cabeza de José, Y para la coronilla del consagrado entre sus hermanos.
            27. Benjamín, lobo depredador, En la mañana devorará la presa, Y por la tarde repartirá despojos.

    1. Arturo Lobo

      AHÍ DICE LO SIGUIENTE:
      .
      A veces lo obvio es tan obvio que aunque lo tengamos en las propias narices, el grado de disonancia cognitiva al que estamos expuestos hace que no nos demos cuenta. Según extracto traducido del propio documento de Pfizer que acompaña este artículo, esto es lo que nos dicen, juzguen ustedes mismos:
      .
      *8.3.5.3. Exposición profesional
      .
      Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona toma contacto directo no planificado con un “study intervention” [sujeto de prueba de la vacuna/que la está probando], el cual puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Entre estas personas se pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que estén relacionadas con la atención del participante del estudio [persona vacunada].
      Cuando se produzcan estas exposiciones, el investigador debe informar a la Seguridad de Pfizer en un plazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se han producido, independientemente de que haya o no un SAE [Evento Adverso Grave] asociado. Esto debe ser reportado usando el formulario de reporte de eventos adversos graves de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE AL PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN NO SE REGISTRARÁ EN UN CRF [Case Report Form, Formulario de Reporte de Casos], SINO QUE UNA COPIA DEL FORMULARIO DE REPORTE DE EVENTOS ADVERSOS GRAVES SE MANTENDRÁ [N.D.R: SÓLO] EN EL ARCHIVO DEL INVESTIGADOR.
      .
      Se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que se vacunó pasarán lo que sea que haya en la vacuna a otra mujer.
      .
      Incluso la parte siguiente que es relativamente pequeña del documento dice que la vacuna desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé.*
      .
      Fuente original de la publicación:
      https://cienciaysaludnatural.com/vacunados-ponen-en-riesgo-a-no-vacunados-en-documentos-de-pfizer/

    2. Abel Real

      Cada persona vacunada es una bomba de relojería, un porcentaje, aunque sea mínimo, podría liberar una cepa mucho mas peligrosa… En la India…. U otro país…

    1. Abel Real

      Me pregunto si realmente van a liberar las patentes de las kakunas… Van a cambiar los aditivos si lo hacen?…

      1. Arturo Lobo

        Hace falta laboratorios con equipos muy caros para poder analizar correctamente lo que hay en las vacunas, los laboratorios que sólo «ellos» tienen.

  2. EGE

    Arturo amigo, exactamente eso que pones. No es solo que la vacuna sea tóxica y vaya a causar muchas muertes, es que es un riesgo también para los «no vacunados», es decir están creando un gran genocidio del que veremos pronto las consecuencias. En India no había casos y de repente «todos los vacunados» hubo una explosión de la «cepa india»….

    Copio este artículo que creo esta bastante bien explicado:
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/abc-y-la-sexta-las-vacunas-contra-la-covid-19-causan-proteina-en-espiga-que-a-su-vez-causa-covid-19-sin-necesidad-de-virus-alguno.1547794/page-3#

    Y ha sido corroborada por todos los medios de comunicación. No hay quien esconda el escándalo y todos corren a librarse del castigo que merecen.

    A mí me interesa aquí lo que significa ese «tremendo error» para nosotros, los humanos libres:

    1. El vacío de ideas y contenidos, rasgo característico del actual momento, es consecuencia del hedonismo y la inacción de la mayoría de individuos singulares capaces de despertar y liderar a las masas, que han confiado su futuro todo a los servicios y dádivas del Estado, como en tiempos de bonanza.

    2. Hoy es noticia en todos los medios que la gestión del Covid se ha basado en un tremendo error de diagnóstico: Lo dañino del Covid no es el virus, si es que siquiera existe, sino la corona de espigas S que ataca a los epitelios de los vasos sanguíneos, produciendo una enfermedad vascular que no sólo se manifiesta en los pulmones, sino también en corazón, hígado, riñones y cerebro. Se ha comprobado que es así usando un pseudo-virus vacío con idéntica corona y ha provocado los mismos síntomas letales que el Covid19.

    Vale la pena leerlo también en maldita.es, que se ha caracterizado por linchar a todos los médicos y biólogos que lo avisaban:

    La muerte por coronavirus no es por neumonia sino por Coagulación Intravascular Diseminada?
    La Buloteca es el espacio de colaboración con la comunidad de Maldita.es para reportar bulos y ayudarnos a desmentir desinformación.
    maldita.es maldita.es

    3. La vacunas, todas ellas, van en la dirección equivocada: crear más y más espigas S. Son, pues, vectores de la enfermedad que provoca trombosis. SON LA ENFERMEDAD. Vacunarse es un error gravísimo. Te hace un enfermo en potencia y un «gran contagiador» de la «pandemia».

    4. El Estado no da marcha atrás en su plan de vacunación masiva, sin embargo. Atento sólo a las órdenes que reciba de la OMS, propiedad del Club de los Filántropos encabezado por Soros y Gates, espera órdenes, mientras dichos filántropos se deshacen de sus acciones de las Big Pharma que fabrican las vacunas y éstas ceden sus patentes «al mundo».

    5. ¿Por qué cuento todo esto, ya intuido, si no conocido por todos los lectores? Porque, a pesar de que se ha publicado los resultados de trabajo científico en todos los medios de prensa (ABC, LaSexta, la SER, etc), lo españoles siguen yendo a vacunarse en cuanto les llega el SMS del Estado para que lo hagan. El espíritu crítico de los españoles como individuos no existe, ni siquiera cuando está al servicio del instinto de conservación.

    Los españoles ya no despertarán de su sueño estatolátrico hasta que tengan que enfrentarse con la muerte y el caos, con el genocidio generalizado, ya en marcha.

    Entonces, sólo entonces, huirán de las ciudades infectadas de muertos al campo, llevando al mismo la violencia y la depredación.

    Existen colectivos, como el de Félix Rodrigo Mora, que intentan despertar a la población sin comprender que no quieren despertar, sino regresar al sueño eterno del «estado del bienestar».

    Espero que la formación de colectivos que regresan ahora al medio rural incluya la defensa, como en el siglo V. Porque va a ser necesaria. Que nadie espere ninguna seguridad por parte de los CCyFFSSE, porque sus efectivos serán precisamente los que dirigirán a esas hordas depredadoras con sus armas de fuego.

    En RESUMEN y lamento muchísimo haber de escribir esto, pero es lo que sé que es la verdad:

    El que no quiera morir y ver morir a mucha gente querida, debe escapar de las ciudades ya, organizarse en pequeñas comunidades, formarse rápidamente en ideales y convicciones, crear vínculos de comunicación y coordinación con comunidades vecinas y procurarse armas. Exactamente repitiendo lo que sucedió en las pequeñas villas creadas por los bagaudas en la Alta Edad Media para defenderse de las razzias de los musulmanes por el Sur y de los ataques de los reyes cristianos por el Norte.
    Hasta aquí este comentario copiado… creo que es un resumen bastante bueno de lo que vamos a ver pronto.

    Esto ya es mio, hermanos creo que estamos ya en el tiempo que la sociedad como la hemos conocido hasta ahora se va a derrumbar, el gran caos que va a producir «la nueva ola», es decir los borregos vacunados que serán supercontagiadores y moriran a cientos de miles, crearán una especie de anarquía hasta que aparezca el anticristo. Esta anarquía esta profetizada y va a suceder. Justo hace ya mucho tiempo he leido que las personas sanas, y cuerdas … las que queden, se verán obligadas a concentrarse para defenderse de los nihilistas, ateístas y todos los que van a perder la cabeza con todo esto. Luego vendrá el anticristo les pondrá la marca y ofrecerá una solución… que será la paz y seguridad y vida llena de deleites y placeres… se solucionará todo por arte de magia pero a cambio de sus almas ya que tendrán que llevar la marca.
    Todo esto digno de una película de ciencia ficción estamos a punto de vivirlo como humanidad… sin duda tiempos peligrosos como dice la Biblia. Lo mas importante es estar firmes en la fé y sobre todo dar testimonio, no dejarse marcar ni seguir ningún líder de los falsos que aparecerán… confiar en Dios.. pueden matar el cuerpo pero el alma no la pueden tocar… si ya hemos sido sellados para Dios.

    Bendiciones hermanos.

    1. Arturo Lobo

      ¿Quién da la Corona de Vida?…
      .
      Biblia del Jubileo
      Santiago 1:12
      Bienaventurado el varón que padece con paciencia la tentación, porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
      .
      Biblia del Jubileo
      1ª Pedro 5:4
      Y cuando apareciere el gran Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
      .
      ¿Y quién la quita?…
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Apocalipsis 6:2
      Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
      .
      Veamos más sobre la Corona…
      .
      Biblia del Jubileo
      Salmos 132:17-18
      17. Allí haré reverdecer el cuerno de David; yo he aparejado lámpara a mi ungido.
      18. A sus enemigos vestiré de confusión; y sobre él florecerá su corona.
      .
      Biblia del Jubileo
      Isaías 28:1-6
      1. ¡Ay de la corona de soberbia, de los ebrios de Efraín, y de la flor caduca de la hermosura de su gloria, que está sobre la cabeza del valle fértil de los aturdidos del vino!
      2. He aquí, el SEÑOR tiene uno valiente y fuerte que viene como turbión de granizo, y como torbellino trastornador; como ímpetu de recias aguas que salen de madre, con fuerza de mano derriba a tierra.
      3. Con los pies será hollada la corona de soberbia de los borrachos de Efraín;
      4. y será la flor caduca de la hermosura de su gloria, que está sobre la cabeza del valle fértil, como la breva temprana, que viene primero que los otros frutos del verano, la cual, viéndola el que la mira, se la traga tan luego como la tiene a mano.
      5. En aquel día el SEÑOR de los ejércitos será por corona de gloria y diadema de hermosura al remanente de su pueblo;
      6. y por espíritu de juicio al que se sentare sobre el trono del juicio, y por fortaleza a los que harán tornar la batalla hasta la puerta.
      .
      Biblia del Jubileo
      Ezequiel 21:26-32
      26. así dijo el Señor DIOS: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; al bajo alzaré, y al alto abatiré.
      27. Del revés, del revés, del revés la tornaré; y no será esto más, hasta que venga aquel de quién es el derecho, y yo se lo entregaré.
      28. Y tú, hijo de hombre, profetiza, y di: Así dijo el Señor DIOS sobre los hijos de Amón, y su oprobio. Dirás pues: El cuchillo, el cuchillo está desenvainado para degollar; acicalado para consumir con resplandor.
      29. Te profetizan vanidad, te adivinan mentira, para entregarte con los cuellos de los malos sentenciados a muerte, cuyo día es venido en el tiempo de la consumación de la maldad.
      30. ¿Lo volveré a su vaina? En el lugar donde te criaste, en la tierra donde has vivido, te tengo que juzgar.
      31. Y derramaré sobre ti mi ira; el fuego de mi enojo haré soplar sobre ti, y te entregaré en mano de hombres temerarios, artífices de destrucción.
      32. Del fuego serás para ser consumido; tu sangre será en medio de la tierra; no habrá más memoria de ti: porque yo, el SEÑOR, he hablado.
      .
      Biblia del Jubileo
      1ª Corintios 9:24-27
      24. ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred pues de tal manera que lo toméis.
      25. Y todo aquel que lucha, en todo demuestra templanza; y ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible; mas nosotros, una incorruptible.
      26. Así que, yo de esta manera corro, no como a cosa incierta; de esta manera peleo, no como quien hiere el aire;
      27. antes sujeto mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre; para que predicando a los otros, no me haga yo reprobado.
      .
      Biblia del Jubileo
      2ª Timoteo 4:7-9
      7. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
      8. Desde ahora, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que desean su venida.
      9. Procura venir pronto a mí,
      .
      Biblia del Jubileo
      Apocalipsis 2:10-11
      10. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
      11. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.
      .
      Biblia del Jubileo
      Apocalipsis 14:14
      Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz aguda.

    1. Arturo Lobo

      No se conforman con matar a la gente, sino que disfrutan causando largas agonías para ganar más dinero.

    1. Arturo Lobo

      ¡Malditos jázaros asesinos!

    1. Arturo Lobo

      ¡Malditos jázaros asesinos!

    1. Arturo Lobo

      Fuegos artificiales para justificar el posterior ataque.

    1. Arturo Lobo

      Me temo que puede faltar poco para un mega-ataque cibernético que puede dejar fuera de funcionamiento a los bancos.

    1. Arturo Lobo

      A pesar de las mentiras de los que se dicen ser judíos y NO lo son, está claro quién es Goliat y quién es David.

      1. Susana Morales

        Dicen los » judíos» que los palestinos están mintiendo que ellos prendieron fuego a la mezquita y están culpando a ellos. Además ese festejo fue anterior a los sucesos y que es todo un montaje de los palestinos..

        1. Arturo Lobo

          ¿Musulmanes prendiendo fuego a una mezquita?. No se lo cree nadie.

          1. Susana Morales

            Pero eso no lo digo yo lo dicen los judios.!!!

          2. Arturo Lobo

            Los que se dicen judíos y NO lo son.

    1. Arturo Lobo

      JEZREEL. YIZRE’EL.

      Una parte de Israel, la no compadecida, será destruida. No será más Israel, sino JEZREEL (Simiente de Dios). No lo digo yo, sino que está escrito. Míralo, y comprueba los significados.

      PON LOS SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES EN SU LUGAR.

      Oseas 1
      1. Palabra del Señor que vino para salvación al hijo del que pertenece al pozo del abismo, en días de la Fuerza del Señor, que es Perfecto, y Poseedor de la fuerza de los reyes que reconocen a Dios, y en días en que Él contiende por su Pueblo, y ha dado rey que reinará junto a Él.
      2. Comenzó a hablar el Señor que salva. Y dijo el Señor para salvación: Ve, tómate una Iglesia fornicaria, e hijos de fornicaciones; porque la tierra se dará a fornicar apartándose del Señor.
      3. Fue, pues, y tomó la llena de excesos.
      4. Y le dijo el Señor: Ponle por nombre Simiente de Dios; porque de aquí a poco yo visitaré la sangre de la Simiente de Dios sobre la Casa de Yah (Dios), y haré cesar el reino de la Casa de Israel que lucha contra Dios.
      5. Y acaecerá que en aquel día quebraré yo el ejército de Israel en el valle de Jezreel.
      6. Y le dijo Dios, nunca más tendré misericordia de la Casa de Israel, la no compadecida, sino que del todo los olvidaré.
      7. Mas de la Casa que reconoce a Dios tendré misericordia, y los salvaré en el Señor su Dios; y no los salvaré con ejército, ni con arma, ni con batalla, ni con vehículos de guerra ni soldados.
      8. Y después de haber apartado a la no compadecida.
      9. Dijo Dios: No mi pueblo; porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Dios.
      10. Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que ni se puede medir ni contar. Y será, que donde se les decía: Vosotros no sois mi pueblo, les sea dicho: Hijos del Dios Viviente.
      11. Y los hijos que reconocen a Dios y los que reinarán con Dios, serán congregados en uno, y levantarán para sí un líder, y subirán de la tierra; porque el día de la Simiente de Dios es grande.

      EL ORIGINAL.

      Sagradas Escrituras Versión Antigua
      Oseas 1
      1. Palabra del SEÑOR que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz, y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joas, rey de Israel.
      2. El principio de la palabra del SEÑOR con Oseas. Y dijo el SEÑOR a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicaciones; porque la tierra se dará a fornicar apartándose del SEÑOR.
      3. Fue, pues, y tomó a Gomer hija de Diblaim, la cual concibió y le dio a luz un hijo.
      4. Y le dijo el SEÑOR: Ponle por nombre Jezreel; porque de aquí a poco yo visitaré la sangre de Jezreel sobre la casa de Jehú, y haré cesar el reino de la Casa de Israel.
      5. Y acaecerá que en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.
      6. Y concibió aún, y dio a luz una hija. Y le dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ruhama, porque nunca más tendré misericordia de la Casa de Israel, sino que del todo los olvidaré.
      7. Mas de la Casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré en el SEÑOR su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni caballeros.
      8. Y después de haber destetado a Lo-ruhama, concibió y dio a luz un hijo.
      9. Y dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ammi; porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Dios.
      10. Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que ni se puede medir ni contar. Y será, que donde se les decía: Vosotros no sois mi pueblo, les sea dicho: Hijos del Dios Viviente.
      11. Y los hijos de Judá y de Israel serán congregados en uno, y levantarán para sí una cabeza, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel es grande.

      LOS SIGNIFICADOS PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN.

      SEÑOR: YaH-Salvador, YHVH (Yod, Hei, Vav, Hei).
      Oseas: «El Señor salva», «Salvación».
      Beeri: «Perteneciente al pozo».
      Uzías: «Fuerza del Señor».
      Jotam: «El Señor es perfecto».
      Acaz: «El que se adueña o posee», «poseedor».
      Ezequías: «El Señor es fuerza».
      Judá: «Agradezco a Dios» o «reconozco a Dios».
      Jeroboam: «Él contiende por el pueblo».
      Joas: «El Señor ha dado».
      Israel: «Dios contiende [lucha]», «el que lucha con[tra] Dios», «soldado de Dios» o «reinará con Dios».
      Mujer: Iglesia.
      Gomer: Completa, consumada.
      Diblaim: «Torta de higos doble», «dos pastelillos» (excesos).
      Jezreel significa «Simiente de Dios».
      Jehú significa «Yah es Él», o «Él es Yah».
      Arco: Símbolo de fuerza, ejército.
      Lo-ruhama: No compadecida.
      Lo-ammi: No mi pueblo.

      1. Susana Morales

        » No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios, que no permitirá que seais tentados más de lo que podeis resistir, sino que proveerá también juntamente con la tentación la vía de escape, para que podais soportar,» 1 Corintios 10: 13.

    1. Susana Morales

      Con las cifras que da mi país por muerte por covid pronto seremos 2 millones. Los ovinos los bovinos los cerdos los caballos las gallinas los lobos marinos y las aves nos están ganando por goleada pronto seremos la republica de los animales sin contar que hay muchos de dos patas.

    1. Arturo Lobo

      «Bill Gates financia un proyecto que busca liberar mosquitos modificados genéticamente capaces de INYECTAR VACUNAS».

      1. Susana Morales

        Yo lo pondría a él en un tanque cerrado con todos sus mosquitos haber si los mosquitos le quitan toda esa locura que tiene encima.

        1. Arturo Lobo

          Yo lo tiraría al Lago de Fuego.

    2. Susana Morales

      Pondría otro tanque más para los científicos chinos al lado de bill puertas con un gran inhalador para que no agarren sus virus y les despejen las mentes brillantes que ellos creen tener..

      1. Arturo Lobo

        «Ellos» son la «muerte»… También al Lago de Fuego.

        1. Susana Morales

          No me vayas a tirar a mi al lago del fuego..

          1. Arturo Lobo

            Para ti hay un lugar especial en el Cielo.

    1. Arturo Lobo

      «Francia: Exigen la eliminación de las cuatro vacunas COVID ampliamente utilizadas (Pfizer, Moderna, J&J y AstraZeneca)».

    2. Susana Morales

      Pienso que los padres que vacunen a sus hijos son inconcientes o de lo cotrario no los quieren con todo lo que esta pasando con los adultos exponer a los niños a un experimento que no se sabe que consecuencias pueda tener.

    1. Arturo Lobo

      «El número de embarazadas que perdieron a su bebe después de recibir la vacuna COVID en el Reino Unido aumenta considerablemente en tan solo seis semanas».

      1. Susana Morales

        Pobres mujeres deben ser duro para ellas.

    1. Susana Morales

      Por fin dicen algo coherente. Espero que lo cumplan ya que hacen tanto caso a OMS en esto también lo hagan.

    1. Susana Morales

      Espero que Nuestro Padre termine pronto con todos estos corruptos..

    1. Susana Morales

      Se están muriendo mucha gente vacunada y tanto los medicos y la prensa no quieren decir. Aquí fallecio una joven doctora vacunada con las dos dosis de Pfizer. Y muchos vacunados con la primer dosis llaman para suspender la segunda dosis porque ya les agarro el bicho.. No quieren entender que están haciendo un experimento con ellos, les echan la culpa a los no vacunados y a los asintomáticos ahora me entere que mi compañero enfermero del hospital falleció por lo mismo no tienen vergüenza el sindicato médico ocultar estás cosas . Así van a terminar con la población mundial. Y todavía nos ponen las guerras de por rmedio para distraernos un poco más así siguen metiendo más virus y todas las porquería que se les antojen. Mientras miramos la guerra por TV.

Deja una respuesta