https://loveotv.com/watch/yopneb9Ucl36P7m

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/29/antorchas-humanas-activadas-por-el-5-g-antenas-primero-y-luego-antorchas-y-radio-ese-emision-no-77-1a-parte-la-kakunacion/

https://loveotv.com/watch/yopneb9Ucl36P7m

https://archive.org/details/antorchas-humanas-activadas-por-el-5-g-antenas-primero-y-luego-antorchas-videopad

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 77. 1ª parte. La Kakunación

 

Hoy es 29 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Arturo Lobo

GOMA, CONGO, ÁFRICA, VOLCÁN NYIRAGONGO ENTRA EN ERUPCIÓN…

.

https://www.youtube.com/watch?v=AMQ9bmXQQbM

 

Arturo Lobo

¿Cómo podrían los palestinos vivir en Paz con los que se dicen ser judíos y NO lo son, con los jázaros que llegaron a su país a quitarles lo que Dios les dio?.

 

Arturo Lobo

¿SABÉIS QUE JOSHUA (YEHOSHUA) «VIENE» CON UN NOMBRE NUEVO?.

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Apocalipsis 3:12

Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

Arturo Lobo

Los vacunados con tecnología ARNM son ‘bombas biológicas de tiempo andantes y una amenaza para la sociedad’ [Opinión]…

.

https://tierrapura.org/2021/04/30/los-vacunados-con-tecnologia-arnm-son-bombas-biologicas-de-tiempo-andantes-y-una-amenaza-para-la-sociedad-opinion/

.

Si los vacunados son «laboratorios de armas biológicas» resulta lógico que les hayan implementado una manera de matarlos, que seguro que tiene que ver con los imanes que se les pegan en la zona del pinchazo, ¿no?.

 

PATAGONIA

JOSHUA (YEHOSHUA)

J, O, E, no existe en la lengua original. y hay que decirlo SHUA, significa calamidad sufrimiento.

es mejor decir JESUCRISTO. mas simple y es el NOMBRE que leemos todos en Apocalipsis, que el Apostol San Juan escribio en griego antiguo…sencillo, es el unico que vino en NOMBRE de su PADRE. hoy existe la posiblidad de conocer,  el NOMBRE que traducido significa EL  que ES.

EL era,  y EL es, y EL  que viene, Apocalipsis. .. hice un comentario sobre San Pablo que por tener dos referencias de dos web, seguramente aparecera, mas tarde.

 

PATAGONIA

no es «papa» …cuando la gente lo coloque en su lugar, sera posible terminar con la farsa. es como la moneda, esta sostenida por confianza. y en la medida que la gente deje de sostenerlo ..se termina la fabula. infinitas criticas, pero de ahi no pasan. un mason no tiene nada que ver con la Iglesia de Dios esta excomulgado IPSO FACTO .y si no se arrepiente antes de morir… esta. condenado por DIOS. la condena es.. infierno.Apocalipsis 20.

 

PATAGONIA

La obra de IIluminati Montini, IIluminati Ratzinger y espìritu anticristo Wojtila. 1983.

-derogación de facto de las previas excomuniones-

la carta de 1974, fue la responsable de dar “erróneas y tendenciosas interpretaciones“

En 1983, el Nuevo Código de Derecho Canónico fue promulgado por Karolus Wojtila conocido como el mas santo Juan Pablo II, ese código modificaba el canon 2335 del Código de 1917 e incorporaba el nuevo canon 1374 que dice: “Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho.” Por lo tanto, ese canon levantó la excomunión automática de los católicos que se convierten masones. Ni siquiera menciona a la masonería.

esa es la maldad. de los tres mosqueteros de lucifer.-satan, y resto de la pandilla, y   esa es la causa que el mason Bergoglio este en el trono..y cientos de masones y masonas,  desconozcan su condena para siempre.

 

EGE (dirección IP: 212.102.49.87, unn-212-102-49-87.cdn77.com)

Correo electrónico: egemaster@yahoo.es

URL:

Comentario:

Hola Hermanos, espero que estéis todos bien.

.

Aquí os traigo este vídeo:

EL PINCHAZO MAGNÉTICO, NUEVAS INVESTIGACIONES CON EL DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO – PROGRAMA 29 –

https://loveotv.com/watch/el-pinchazo-magn%C3%A9tico-nuevas-investigaciones-con-el-dr-jos%C3%A9-luis-sevillano-programa-29_EFZwp57vo6SolBf.html

.

El vídeo es largo, esta es una parte interesante:

a partir del minuto 107:

 

[…] Necesitamos que ahora mismo todo esto vaya rápido rápido rápido, a ver si hay personas que van acudiendo a médicos y dejando el mal cuerpo a los médicos de allí, diciendo «pero ¿esto qués es?». Que vayan, por favor, porque a nosotros la información, vuelvo a decir, vamos a dar clases de supervivencia [para el corte de suministros tras el evento Ciber Polígono] a un número reducido de personas, pero no tenemos ese poder [de comunicación que tienen los grandes medios]. […]

 

Aquí sólo sale la información que a algunos les interesa que salga, pero cuando la información la llevas tú en tu cuerpo, vas con ella donde te da la gana y nadie te frena. A nosotros nos pueden tapar la boca de muchas maneras posibles, pero a millones de personas, con un brazo plantado en la consulta del médico, ya no pueden, hasta ahí no llegan.

 

[…]

 

Cada día que pase que nadie explique eso [los imanes pegados a los brazos], una nueva persona irá a su médico, y el médico, ya harto de recibir gente con el brazo así, verde de ira y rojo de verguenza, dirá «¿pero cuándo se va a acabar esto?». Y al mismo tiempo, el que se ha «vacunado» y tendrá que vacunar a sus hijos, en algún momento dirá, «ostia, una cosa es que me vacune yo y otra cosa es que vacune a mis hijos con esto».

 

Cada vez que hacéis eso [ir al médico con el imán pegado al brazo], y le plantáis en los hocicos al señor en cuestión lo que está pasando, le estáis haciendo pensar.

 

EGE

https://trikooba.com/podria-el-hidrogel-magnetico-explicar-el-fenomeno-de-los-imanes-que-se-pegan-a-los-brazos-de-los-vacunados/

.

Se ha abusado mucho de la expresión estamos en el fin de los tiempos, pero ahora sí que es verdad. Pronto, muy pronto va a empezar la persecución contra los que se opongan a esta dictadura… porsupuesto los cristianos verdaderos estamos en ese grupo. La pregunta es, todos los que se dicen cristianos tendrán valor de decir la verdad y denunciar esto pese al riesgo de perder su trabajo, dinero, amigos, todo…. o acabarán sucumbiendo por miedo… Esa es la pregunta que todo cristiano debería hacerse.

Bendiciones.

 

PATAGONIA

es peor que decir estamos en el fin de los tiempos. estamos en la –era del anticristo- es una edad y nos toco pasarla. la masonerìa es la que abre la ultima edad la edad del anticristo.

tenemos el dia del inicio formal – 29-,  el mes- junio- el año,  -1963- esto esta absolutamente probado. su nombre Paulo VI. el cuarto rey de Roma. el predestinado para hacer lo que hizo e hicieron. porque la marca de la bestia , es seria. quien o cualquiera que la tome  o acepte, se condena para siempre. la marca es adorar,  la bestia, es un nombre, es una imagen o estatua, es un numero, es algo que impedira comprar o vender. en la frente o en la mano. el Sello de DIOS,  del Padre y Su Hijo,  es la  Vida Eterna.saludos EGE.

 

EGE dice respecto al REFUGIO:

Hola José.

Ya te había contestado, pero te vuelvo a escribir respecto a este tema. Se vienen tiempos muy difíciles, yo creo que vamos a tener que escapar pero no a un pueblo o localidad pequeña (yo ya vivo en una), sino a un sitio en el campo sin ningún contacto con este mundo. Todo y cuando digo todos los pueblos, ciudades, pequeños o grandes donde llegue internet, y todos los «servicios» que conocemos estarán del lado del enemigo. Ahora mismo estoy leyendo varios artículos que informan que los vacunados se están volviendo «magnéticos», si es cierto lo que ya hemos hablado de nanotecnología pronto podrán modificar sus comportamientos… y serán autómatas… es decir el sistema totalitario que están montando da miedo… la Biblia dice que será el peor de toda la historia, mucho peor que en época del comunismo de la URSS o de los nazis. Ahora cuentan con unos medios tecnológicos que jamás tuvieron, por lo cual el control total es un hecho.. además lo hará una inteligencia artificial (LA BESTIA), ya sabes la imagen de la BESTIA que todos adorarán… ya que solucionará todos los problemas humanos.. hasta el de trabajar ya que no habrá que trabajar todos tendrán un «sueldo» sin trabajar… y pronto llegará el día que les dirán ya no vais a morir o viviréis 500 años… gracias a nuestra tecnlogía las células ya no envejecen.. etc etc…

 

Para que todos queden «maravillados» con la Bestia tiene que ser algo como esto, transhumanismo puro.. y crear el ser humano 2.0 mucho mas longevo-inmortal, mas inteligente, con amantes robots… con mascotas robots.. todo dirigido por la IA que hará todo por tí, tu solo podrás dar rienda suelta a todos tus deseos… no se donde leí que Satanás decía.. yo hice que todos los instintos y pasiones humanas se hicieran realidad.. yo realmente soy un amante del hombre… (de sus pasiones mas bien)…

 

Bueno, la idea es esa…. piensa un refugio… pero claro… sabes que refugio debería ser… algún pueblo abandonado de esos de la españa profunda.. hacer una especie de aldea sostenible con paneles solares, consiguiendo potabilizar agua, poder cultivar y tener algunos animales quizá… Piensa en que TODOS serán perseguidos.. todos los que no se pongan la marca… lo estamos viendo ahora con las vacunas (no se si es una especie de premarca, me niego a pensar que esto sea ya la marca), lo que esta claro es que es algo muy peligroso, tu fíjate en España según sus «datos» un 85% se vacunarán cuando les llamen… no tenemos ni un 33% de despiertos.. en este país de idiotas somos menos del 15%… y de ese 15% habrá que ver cuando les presionen cuantos aguantan y cuantos acaban cediendo.

 

Tu crees que cuando se pongan las cosas feas de verdad habrá una gran resistencia?… Sinceramente escuchando a otros cristianos de verdad y pidiendo a Dios discernimiento… creo que estamos muy muy solos… tendremos que dar testimonio de todo esto… y aceptar la persecución y el que todos nos «odien» por decir la verdad…. yo ahora ya veo que si discutes con borregos ya cuando menos te dicen que el que no se vacune poco menos que es un terrorista… es decir .. todavía no hemos visto nada y ya actuan como policías políticos… imagínate cuando pasen a la segunda fase del plan y empiecen a morirse miles, cientos de miles… nos van a poner en contra del resto de los borregos-sociedad de zombies…. por eso dice Dios… pedir mi protección .. sin mi protección no lo aguantaréis…

 

En fin … no se que piensas al respecto si crees que exagero.. pero aun viviendo en la «normalidad» esta actual.. que mas o menos tenemos libertad y la vida «de siempre»… ya muchos ven bien que se «oblige» a vacunar… y eso que todavía no ha pasado nada…. imagínate si pasa lo que decía el informe ese de los rockefeller y empieza a morirse miles en poco tiempo.. y se inventan una nueva «mutación»… imagínate en que posición quedaran nuestros derechos.. y como podremos defendernos ante una masa de teleborregos lobotomizados e histéricos por la nueva «variante» del «virus».

 

Hay un dicho muy sabio que es así: Donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría… es exáctamente una descripción corta de la sociedad en la que vivimos.. en la que ya pronto.. no se respetarán los mas básicos derechos fundamentales.. todo será » para bien de la sociedad «… ya sabes… nada de individualismo.. todos seremos … sociedad… es decir autómatas, zombies sin alma.. y pronto controlados por IA y por nanorobots..

 

En fin, hasta aquí … solo quería trasladarte estas ideas, y si de verdad piensas en un refugio, debería ser algo así… (bueno hice una búsqueda en google sobre pueblos abandonados  https://www.sensacionrural.es/blog/pueblos-abandonados-encanto-espana/ ), pero en realidad casi debería de ser un sitio aún mas remoto… la Biblia habla de huyan a las montañas… huyan dejen todo … esto dice:

 

Marcos 13:14-23 NVI

»Ahora bien, cuando vean “el horrible sacrilegio” donde no debe estar (el que lee, que lo entienda), entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. El que esté en la azotea no baje ni entre en casa para llevarse nada. Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. ¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Oren para que esto no suceda en invierno, porque serán días de tribulación como no la ha habido desde el principio, cuando Dios creó el mundo, ni la habrá jamás. Si el Señor no hubiera acortado esos días, nadie sobreviviría. Pero, por causa de los que él ha elegido, los ha acortado. Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Miren, allí está!”, no lo crean. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. Así que tengan cuidado; los he prevenido de todo.

 

 

En el fondo es difícil creer que vamos a vivir esto, pareciera que hay instalada en el inconsciente colectivo una sensación de que todo «se solucionará» y volveremos a la «normalidad»… que estas cosas nunca pasarán y sobre todo que no las viviremos… bueno, nada mas… que piensas de todo esto?.. A cualquiera «»normal»» de esta matrix que le hables de esto sin duda pensará que estás totalmente loco… jajaj…

 

Un abrazo José.

Arturo Lobo

OBSERVACIÓN, PATAGONIA…

.

Resulta que shúa (con tilde) שואה significa holocausto (y también shoa, que se escribe igual en hebreo)

Sin embargo a shua (sin tilde) שועה sólo le falta la Yod para significar salvación, que sería ישועה

Y Jo (que NO yo) sería ג’ו que significa José y lleva una Yod.

Yo לִי significaría «a mi…».

.

¿Seguirás sin Ver?. La Salvación está en José, el Patriarca; por tanto, en su Descendiente. Y Dios (la Yod) está en él (mejor dicho, con él).

.

En Verdad os digo que el Linaje de la Promesa es el Linaje del Patriarca Yosef, pero él escondió la Copa de Plata en la Simiente del Costado de Benjamín, su hermano de la misma madre. Los demás hermanos eran de madres diferentes. Es decir, casó a una hija suya (la Copa de Plata por la que continuaría la Línea de la Promesa) con un hijo de su hermano Benjamín…

.

Jacob tuvo doce hijos.

– De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.

– De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.

– De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.

– Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.

.

En Verdad os digo que Joshua, el que llaman Jesús, era Descendiente de Benjamín. Recuerda que José (el esposo de María) NO era su padre. Y físicamente hablando, Dios tampoco.

.

También os diré que María NO tenía hermanos y se casó con un hombre de su Tribu, Judá, lo que le permitía heredar la porción de Judá de su padre (el abuelo de Joshua). Así que en Joshua, el que llaman Jesús, se unieron dos Linajes, el de David, y el de Benjamín, pasando por Saúl, el primer rey de Israel, de la Tribu de Benjamín, del cual era Descendiente.

.

Joshua, el que llaman Jesús, se casó con María Magdalena, una mujer de la Tribu de su padre carnal, la Tribu de Benjamín.

.

Siloh es el Renuevo, la Sangre de Joshua, su Linaje, su Descendiente. Un Descendiente con el mismo Espíritu, el Espíritu Kadosh, el Espíritu Apartado.

.

Hay una historia en las Escrituras en la que el rey David es figura de YaH, y Mefi-Boset es figura de Siloh. Allí se cuenta cómo YaH-Salvador va a restituir a la Descendencia de Saúl, de la Tribu de Benjamín.

https://youtu.be/Tv1omB5D6NU

 

Arturo Lobo

Por ello Yahshua significa YaH es Salvación, Dios es Salvación, Salvación de YaH, Salvación de Dios, o como me gusta traducir a mí… YaH Salvador. Pero UNO es Dios, y otro es el Mesías, porque…

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Números 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?

.

«DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».

.

Joshua se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre», es decir, «humano».

 

Arturo Lobo

LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

.

… ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

.

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

.

PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.

JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.

PABLO VI LA TERCERA CABEZA.

JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

.

DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

 

INTERESANTE TU OBSERVACIÓN, PATAGONIA…
.
Resulta que shúa (con tilde) שואה significa holocausto (y también shoa, que se escribe igual en hebreo)
Sin embargo a shua (sin tilde) שועה sólo le falta la Yod para significar salvación, que sería ישועה
Y Jo (que NO yo) sería ג’ו que significa José y lleva una Yod.
Yo לִי significaría «a mi…».
.
¿Seguirás sin Ver?. La Salvación está en José, el Patriarca; por tanto, en su Descendiente. Y Dios (la Yod) está en él (mejor dicho, con él).
.
En Verdad os digo que el Linaje de la Promesa es el Linaje del Patriarca Yosef, pero él escondió la Copa de Plata en la Simiente del Costado de Benjamín, su hermano de la misma madre. Los demás hermanos eran de madres diferentes. Es decir, casó a una hija suya (la Copa de Plata por la que continuaría la Línea de la Promesa) con un hijo de su hermano Benjamín…
.
Jacob tuvo doce hijos.
– De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.
– De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.
– De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.
– Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.
.
En Verdad os digo que Joshua, el que llaman Jesús, era Descendiente de Benjamín. Recuerda que José (el esposo de María) NO era su padre. Y físicamente hablando, Dios tampoco.
.
También os diré que María NO tenía hermanos y se casó con un hombre de su Tribu, Judá, lo que le permitía heredar la porción de Judá de su padre (el abuelo de Joshua). Así que en Joshua, el que llaman Jesús, se unieron dos Linajes, el de David, y el de Benjamín, pasando por Saúl, el primer rey de Israel, de la Tribu de Benjamín, del cual era Descendiente.
.
Joshua, el que llaman Jesús, se casó con María Magdalena, una mujer de la Tribu de su padre carnal, la Tribu de Benjamín.
.
Siloh es el Renuevo, la Sangre de Joshua, su Linaje, su Descendiente. Un Descendiente con el mismo Espíritu, el Espíritu Kadosh, el Espíritu Apartado.
.
Hay una historia en las Escrituras en la que el rey David es figura de YaH, y Mefi-Boset es figura de Siloh. Allí se cuenta cómo YaH-Salvador va a restituir a la Descendencia de Saúl, de la Tribu de Benjamín.
https://youtu.be/Tv1omB5D6NU

 

 

 

 

Arturo Lobo

Que se kakunen los kakosos.

 

EGE

Sí amigo … gracias por tu comentario me gustó… este vídeo me pareció interesante.. la pregunta ahora es, cuando será el arrebatamiento?..

https://www.youtube.com/watch?v=powDSqc7Cds

Pese a que la Biblia dice que seremos arrebatados, no dice el momento.. y parece que esta claro que sí vamos a pasar la tribulación o una parte… lo que no vamos a pasar es por la gran tribulación.. es decir por los últimos 3 años y medio…. pero sí vamos a ver al anticristo… y sí vamos a sufrir persecución por no querer pertenecer a su sistema y tener la marca. Algo parecido estamos viendo ya con las vacunas, y pronto el que no quiera «participar» de la «solución» a la «enfermedad», será perseguido y posíblemente denunciado – acosado por los vacunados ya por ese tiempo posíblemente con una especie de mente colmena en la línea de la «bestia» y el gobierno.

Entonces, como actuar en este tiempo?.. esa es la pregunta… evangelizar, resistir hasta la muerte o el rapto… La marca es condena para siempre como dices, entonces como ser dignos del sello de Dios… yo creo que lo primero es pedir ayuda y protección.. y hacer arrepentimiento y actos dignos de fé… la fe sin obras está muerta.. pero creo que es un error pensar que no vamos a pasar parte de los primeros años de la tribulación.. la Biblia dice que seremos aborrecidos por nuestra fé y perseguidos por no adorar al anticristo… cuanto tiempo?.. Pues eso solo lo sabe Dios… Pero este es un tema interesante puesto que creo que es evidente que muy pronto ya la cosa se va a poner muy complicada en este mundo para los que quieran vivir acorde a las leyes de Dios. Bendiciones.

 

PATAGONIA

Es posible, porque hay muchos que pueden llamarse Jesus. La Sagrada Escritura menciona a tres. el cuento del casamiento e hijos sale de un libro, de un autor con mucha imaginacion y que luego llevaron al cine.  idem el famoso cuadro de la ultima cena que no seria San Juan sino Maria de Magdala.  muy creativos , pero todo es una mentira,  imaginacion para hacer la nueva iglesia femenista. sale de apocrifos. El linaje de la Virgen Maria y el de su esposo San Jose. ambos de la casa del rey David. La tribu de Juda. El leon de la Tribu de Juda. Apocalipsis 5. el cetro de Juda no tenia Rey mas que un idumeo Herodes. hay varios puntos que significaban el cumplimiento de la promesa, del salvador. y Salvador el mesias, EL CRISTO es UNO.  siempre mencionas lo de Dios no es hombre o algo, asi.   Desde el mundo antiguo se conocia bien del Padre y de Su Hijo,  y lo entendieron mejor cuando vino el HIJO. LA ROCA.  San Pablo era de la tribu de Benjamin y fue uno de los primeros perseguidores de la Iglesia Hasta que finalmente se convierte. y en ningun lugar dice San Pablo, Cristo era de mi tribu dice Cristo era LA ROCA. Cristo es la roca. La piedra. repite cuando habla de Su Iglesia.

 

 

Un chef aprovecha la invasión de cigarras en EE.UU. para preparar un sushi ‘especial’ y repartirlo de forma gratuita (FOTOS)

Publicado: 26 may 2021 17:11 GMT en RT

Miles de millones de estos insectos han empezado a eclosionar en diferentes estados del país.

Sushi de cigarras.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Las cigarras que invaden varias regiones de EE.UU. se han convertido en un inesperado  ingrediente de Bun Lai, un chef de 47 años que no ha dudado en cazar estos insectos ‘al vuelo’ para cocinar con ellos un plato asiático especial que luego reparte, informa la AFP.

Defensor del movimiento de alimentos sostenibles, Lai viene invitando a los lugareños a través de las redes sociales a una caza de cigarras, después de la cual prepara sushi que comparte de forma gratuita. El pasado fin de semana, el chef mostró a los residentes locales cómo recolectar y preparar esos insectos en un parque cerca de Washington D.C.

El chef Bun Lai prepara un plato con cigarras en Washington D.C., EE.UU., el 23 de mayo de 2021.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

«En un mundo en el que sufrimos la mayor pandemia de la historia, que no es la del covid-19, sino la de enfermedades relacionadas con la dieta, tendremos que adoptar un enfoque revolucionario sobre cómo estamos acostumbrados a comer», asegura Lai.

«Deliciosamente sorprendida»

Miles de millones de cigarras han empezado a eclosionar en diferentes estados de EE.UU. y la prensa local reporta que esta temporada los tacos de cigarra se han convertido en elementos populares del menú de diferentes restaurantes.

El proceso de preparación de cigarras recolectadas por Bun Lai.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Una mujer que acudió a la invitación de Lai para tratar de superar la fobia hacia los insectos, dijo que al final quedó «deliciosamente sorprendida» con el sabor de las cigarras fritas envueltas en arroz y verduras.

Las cigarras son ricas en proteínas y tienen un sabor similar al de las nueces y castañas ligeramente crujientes, recuerda The New York Times. Además, debido a que esos insectos eclosionan «en cantidades descomunales«, comerlas no representa un peligro para su población.

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-05-2021

4.698 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 168 comentarios

  1. EGE

    Por cierto gracias Jose, genial el vídeo. Abrazo y bendiciones para todos los hermanos de ESE.

  2. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y a los hermanos de ESE bendiciones.

  3. Susana Morales

    Estoy cansada de ver videos de youtubes que hablan mal de Nuestro Señor Jesucristo burlandose de Él lo mismo que las personas que apoyan a estos dementes festejando estupideces. Se iran todos al mismo infierno junto con su padre satanás y no tendré lástima por ninguno de ellos..

  4. Arturo Lobo

    Los TOPOS de la élite han introducido el BULO de la MAGNETIZACIÓN de las VACUNAS para desprestigiar a quienes defienden la Verdad.
    .
    «Mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aún a los escogidos».

  5. PATAGONIA

    18 de mayo de 2021. ¿Podría el hidrogel magnético explicar el fenómeno del imán COVID Vax?

    LA HISTORIA:Con el espeluznante fenómeno del imán COVID vax en pleno apogeo, debemos mirar más a fondo para descubrir qué podría estar causando que los imanes se adhieran a los brazos de las personas en el lugar de la inyección.

    LAS IMPLICACIONES:¿Es el hidrogel magnético la causa, dados los estudios recientes que muestran que se puede activar magnéticamente y controlar de forma remota a través de la red inteligente?

    ¿O hay otras explicaciones relacionadas con nanopartículas metálicas?

    TimTruth . com ha lanzado otra recopilación, esta vez una versión de 47 minutos con personas de todas las edades y culturas mostrando lo que sucede. Representa una evidencia abrumadora de que esto es un hecho real, a pesar de lo que afirman los detractores desesperados y los apologistas de las vacunas, aunque los apologistas de las vacunas no es un buen término para ellos, ya que esta inyección de cóctel químico —no es una vacuna.—. etc.

    Las nanopartículas metálicas son una buena suposición para explicar lo que podría estar sucediendo.
    (para aquellos que no estén familiarizados con esto, consulte mi artículo anterior sobre hidrogel ).

    https://thefreedomarticles.com/does-magnetic-hydrogel-explain-covid-vax-magnet-phenomenon/

  6. PATAGONIA

    25 de mayo de 2021. LA HISTORIA: La rareza de la vacuna COV-ID continúa. Ahora un hombre afirma que, después de recibir el COVID vax, los dispositivos que lo rodean intentan conectarse con él.

    LAS IMPLICACIONES:¿Es esta otra pista de que la —no vacuna COV-ID– es realmente un medio para inyectar biosensores a las personas para convertirlos en nodos en la red inteligente?

    https://thefreedomarticles.com/bluetooth-vaccine-injected-covid-non-vaccine-tries-to-connect-devices/

    1. Abel Real

      Entonces estamos de acuerdo que la vacuna ES la marca de la bestia?

      1. PATAGONIA

        es una parte, desde lo espiritual, la doctrina falsa, identificada como doctrina de demonios, busca que el hombre la criatura pierda su alma. .. esto que comentan, es un programa, y el dueño del programa, como carece de todo, no es DIOS, necesita la tecnologia. .. una central, desde donde pueda organizar –el control absoluto.- . y eso es lo que programaron…en fases. … en el camino, puede morir mucha gente.. poco les importa, porque los numeros finales de la secta maligna, son.. entre el 75 y 90 % menos, de la poblacion actual, ya lo pactaron, establecieron, y lo escribieron. ..eso no significa… que sea el Plan de Dios.

        1. Arturo Lobo

          NO estoy de acuerdo en que la vacuna sea la marca de la bestia.

          1. Abel Real

            Bueno, veremos con el tiempo, si van a implementar una versión mejorada de la marca o no.

          2. PATAGONIA

            De donde salio la orden. ..si sale del Estado de la ciudad del vaticano y como-EL- representante de muchos cultos, y organizaciones, y como –LA– voz mundial, habria que preguntarse, el por que.. desde cuando el vaticano es un ministerio de salud… si… es posible verificar.. a los pocos dìas del programa kakuna para todos 2020, que los que tienen la -inyeccion experimental- pagan 20 dolares, por ver un espectaculo, y los que no, mil dolares.

          3. Arturo Lobo

            Pienso que tiene que ser una marca de la bestia de 7 cabezas, el Vaticano; o de la bestia de 2 cabezas, la que surgirá tras el cisma. Algo como el rosario inteligente, pero mejorado…
            .
            https://youtu.be/sn3QIi5eGC8

          4. Arturo Lobo

            Creo que la vacuna es el medio (la excusa) para implementar el fin (la marca).

  7. PATAGONIA

    Identidad entre el Verbo y el Hijo de Dios, por medio del cual todo fue hecho.

    43. A Dios se debe creer todo porque es veraz en todo. Y creer que –un Hijo- existía -en Dios- y que existía no sólo antes de su aparición en el mundo sino también antes de que el mundo fuese creado.

    Y Moisés, fue el primero en profetizarlo cuando escribió en hebreo:
    BERESIT BARA ELOVIM BASAN BENOWAM SAMENT’ARES.
    Y esto traducido [en armenio] significa:
    Un Hijo en el principio estableció Dios, luego estableció el Cielo y la tierra. (Epideixis).San Ireneo de Lyón.

    1 Mi espíritu es cual un desecho por razón de la Cruz, que es una piedra de tropiezo para los que no creen, pero para nosotros salvación y vida eterna. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el que disputa? ¿En qué se glorían los que son llamados prudentes?

    2 Porque nuestro Dios, Jesús el Cristo, fue concebido en -la matriz de María- según una dispensación de la -simiente de David, pero también del -Espíritu Santo; y nació y fue bautizado para que por su pasión pudiera purificar el agua.

    19

    1 Y escondidos del -príncipe de este mundo- fueron -la virginidad de María–, y el que -diera a luz, -y asimismo la -muerte del Señor —tres misterios que deben ser proclamados—, que fueron obrados en -el silencio de- Dios. . A los Efesios..San Ignacio de Antioquìa.

  8. EGE

    Hermanos vamos a lo importante, a lo que es infalible y no puede fallar, la palabra de Dios.
    Nos habla de un gran cisma, nos habla de tiempos peligrosos, de que la ciencia «aumentará». Luego nos habla de que el anticristo se sentará en el templo (nosotros somos el templo de Dios), entonces hablará esto del ADN de las mutaciones y de que los marcados ya no serán humanos?.. O se referirá literalmente al tercer templo Judio..
    Hay por ahí muchos artículos que hablan del grafeno, pongo aquí esto:
    https://www.neurologia.com/noticia/7607/escamas-de-grafeno-para-controlar-la-actividad-neuronal-excitatoria
    https://www.ibercampus.es/el-magnetismo-del-grafeno-se-puede-controlar-con-atomos-de-hidrogeno-35962.htm
    https://www.marca.com/claro-mx/esports/2021/02/02/60198f94e2704e1a6a8b460a.html
    https://www.jano.es/noticia-sensores-grafeno-interactuar-con-el-25632
    .
    Lo cierto es que todo apunta a que pronto va a comenzar una persecución contra los que no quieran «modificar» su cuerpo.. de momento con las vacunas y luego a saber que mas tendrán preparado. De alguna forma todos estarán marcados y rastreados … y luego manipulados internamente por tecnología.. Lo de la vacuna puede bien ser el primer paso de esto.. del transhumanismo… En realidad llevan ya mucho tiempo atacando a la misma esencia del ser humano con el aborto, las leyes «de genero», las ideologías que meten en la cabeza en series, películas, anuncios… etc… etc… ahora solo van a ir un paso más… metiéndose literalmente dentro de nuestros cuerpos y nuestras cabezas con tecnología. Dios nos dice bien claro que no dejemos que en nuestro «templo» que es nuestro cuerpo creado por Dios se meta el enemigo… si permitimos eso no podremos ser salvos.
    .
    Vienen tiempos peligrosos, hombres amadores de si mismos (miedo a morir por covid en lugar de miedo a ofender a Dios), pensando en deleites (me vacuno para viajar, para ir de vacaciones, para entrar en la discoteca o restaurante para vivir MI VIDA DE ANTES)… Llevan estudiando el comportamiento de la oveja media de esta sociedad y saben que muchos son tremendamente indidualistas y egoístas.. solo quieren soluciones fáciles que les permitan vivir como quieran… Para eso está el estado para «ayudarnos» pero con su regalo envenenado.

    1. Abel Real

      Arturo nos mostro un video donde se decía que en una semana se alcanzaría la singularidad en la inteligencia artificial, entonces esto si va a acelerar muy rápido, el tiempo dirá. En breve veremos y entenderemos mejor los acontecimientos que nos vienen encima.

      1. PATAGONIA

        hace 3 años empezaron. una es Alexa. un artefacto de amazon…que los inspira… la usan para la oracion planetaria…tan de moda.. y otra es Sofia..el nombre, en ellos.. nunca es casualidad… hasta ahi lo que vi.

        1. Abel Real

          Si, pero él repite, cuando sea verdaderamente fuerte, cuando comience su nueva economía, esta semana empieza la singularidad…

      2. Arturo Lobo

        «La filosofía del transhumanismo, una forma de religión moderna, pone en el altar a la ciencia y a la tecnología y se sirve del dogma de que habrá un momento en la historia en el que las personas podrán migrar su conciencia a una máquina y descargarla en otro cuerpo. Es una nueva idea de salvación: el cuerpo como algo desechable y la mente, la nueva alma, como lo eterno. Los ceros y unos y la inteligencia artificial en el centro como un nuevo Dios».
        .
        https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-05-02/inteligencia-artificial-singularitynet-ben-goertzel_3059347/

  9. EGE

    Escudriñemos la palabra, es bien clara.
    .

    La Bestia: Juan vio que del mar salió una bestia con 10 cuernos con coronas y siete cabezas con nombres de blasfemia. Parecida a un leopardo con pies de oso y boca de león.
    Los 10 cuernos: Es el imperio que se levantará con poder gentil universal con 10 reinos. Es el Imperio Romano revivido.
    Las 7 cabezas: Son las siete formas de gobierno que tuvo el Imperio Romano. Cinco de ellas pasaron antes de Juan, la sexta era en tiempos de Juan y la séptima es el gobierno de las naciones europeas de la actualidad. Juan vio una de ellas como que había sido herida de forma mortal. Fue sanada, es decir, restaurada. Esto es que regresa el poder imperial aun cuando es por medio de diez naciones unidas, con un emperador, la bestia.

    El falso profeta: Esta para hacer que la gente adore a la bestia hasta el grado de destruir sus almas.

    La segunda bestia: Es semejante a un cordero con dos cuernos. Jesús, el verdadero Cordero se presenta con siete cuernos y este con dos. Se presentará manso y dócil para engañar. Hará los milagros que harán los dos olivos para confundir y será al mismo tiempo. El será la falsificación del Espíritu Santo. Ordenó que se hiciera una imagen de la bestia pequeña para que todos las tuvieran en sus casas y la adoren. Satanás le dará poder al falso profeta para dar vida a la estatua y que hable, y el que no la adore será muerto. Se le hará una marca en la mano derecha o en la frente para que puedan comer, comprar y vender. Muchos se dejarán marcar por el miedo y la necesidad. Otros no se dejarán marcar con el sello de la bestia y sí con la marca de Dios y serán convertidos en mártires. El número de la bestia es el 666.+
    .
    Marca para poder comprar y vender… Imagen de la bestia que habla (tiene que ser la famosa Inteligencia Artificial), con las actuales aplicaciones para moviles y software de realidad virtual ya no es tan difícil ver el cumplimiento de esto verdad?.. Lo mas importante, EL MIEDO… lo dice bien claro POR MIEDO se dejarán marcar, POR MIEDO se kakunarán primero, se marcarán después y se condenarán finalmente… Que les espera a los verdaderos cristianos e hijos de Dios… ser mártires por la fé y confiar en Dios .. pueden matar el cuerpo pero el alma no la pueden tocar… Esta bien claro, ¿verdad?. Bendiciones.

    1. PATAGONIA

      Juan vio una de ellas como que había sido herida de forma mortal. Fue sanada, es decir, restaurada. ese es Wojtila, y ese imperio mundial, se conformo en su era. febrero de 1989. la era de los 7 reyes de Roma. cinco son caidos, el uno es …Juan Pablo II. Karolus Wojtila es el therion, la fiera. 1978-2005. analistas de diferentes lugares que no se conocieron, en el pasado, ni se conocen en el presente, coinciden en esta afirmacion. y analizando… da.

      1. EGE

        Seguramente tengas razón, yo me refería a la importancia de esto:
        .
        Se presentará manso y dócil para engañar. Hará los milagros que harán los dos olivos para confundir y será al mismo tiempo. El será la falsificación del Espíritu Santo. Ordenó que se hiciera una imagen de la bestia pequeña para que todos las tuvieran en sus casas y la adoren. Satanás le dará poder al falso profeta para dar vida a la estatua y que hable, y el que no la adore será muerto.
        .
        Muchos se dejarán marcar por el miedo y la necesidad. Otros no se dejarán marcar con el sello de la bestia y sí con la marca de Dios y serán convertidos en mártires. El número de la bestia es el 666.

        1. PATAGONIA

          hay que empezar a mirar por lo menos desde 1903…la historia, lo ocurrido, como se movieron y como hicieron lo que hicieron, porque el hecho que -uno –sea coronado en 1958 y como el papa bueno, es asi como fueron engañando ..hasta el presente… los tres son santos (Roncalli, Montini Wojtila) santos.. por que. por nada.. nada hubo en ellos, para ser santos .. y la gente lo pidio, y lo acepto..y le dicen san tal o san cual. ..ahi esta como actua el mal. ..hace ciegos.

    2. PATAGONIA

      La segunda bestia: Es semejante a un cordero con dos cuernos. la Bestia de la tierra, es la falsa religòn. y tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas —hablaba– como el –dragón-este fue Paulo VI .el Cardenal Juan Bautista Montini Alghisi, el predestinado y desde 1943…el cuarto Rey de Roma. asi estaba comunicado.. en la tradicion de los satanistas, el primero que tomara el nombre Paulo, Pablo ese era. y ese fue. La primera, la unica y la ultima vez, el inicio, fue el 21 de junio de 1963… luego siguen los demas ungidos por el gran patriarca de los IIluminati Paulo VI, la segunda bestia de San Juan. Apocalipsis 13. y la Prostituta de Babilonia Apocalipsis 17…asi se presento al mundo oficialmente, el 4 de octubre de 1965 en la O.N.U. 2 mil años Paulo VI.. soño ese dia.

    1. Arturo Lobo

      Hay que aclarar que cuando el vídeo habla de judíos son, en realidad, los que se dicen ser judíos y NO lo son.
      .
      NO MI PUEBLO
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Sofonías 2:1
      ¡Reuníos en asamblea, Oh nación no deseada!
      .
      Se refiere a los jázaros, a los que se dicen ser judíos y NO lo son. Y a «los hijos del incesto» (explicación más adelante).
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Sofonías 2:8
      He oído el insulto de Moab y las injurias con que los hijos de Amón afrentaron a mi pueblo, y cómo se han engrandecido invadiendo sus confines.
      .
      Moab significa «de su padre» .
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 8:44
      Vosotros sois de vuestro padre, del diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él era homicida desde un principio y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla, pues es mentiroso y padre de ella.
      .
      «Los hijos de Amón» se puede transliterar como «los hijos del incesto». Los amonitas son los hijos de Ben-ammí, que era hijo de Lot y de la hija menor de Lot.
      Aquí se despejan mis dudas, pues los que sí son del antiguo Pueblo de Israel y participan con los jázaros, también compartirán el castigo.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Génesis 19:38
      También la más joven dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben-ammí, el cual es padre de los hijos de Amón hasta hoy.
      .
      ¿No son los jázaros y «los hijos del incesto» los que han invadido al Pueblo de Dios (palestinos, musulmanes)?.
      .
      Significado de musulmán:
      .
      El significado de esta palabra está relacionado con el nombre de la religión. Mientras islam viene del verbo árabe aslama, que significa aceptar, rendirse o someterse, alguien que practica dicha religión es un muslim (masculino) o muslima (femenino), que quiere decir «el sometido o entregado a la voluntad de Dios».
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Romanos 2:17-29
      17. Pero si tú, que te llamas judío y te apoyas en la ley, y te enorgulleces en Dios,
      18. y conoces la voluntad, e instruido por la ley apruebas las cosas mejores,
      19. y estás confiado en que eres guía de ciegos, luz de los que están en tinieblas,
      20. instructor de indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la esencia del conocimiento y de la verdad.
      21. Tú pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú, que predicas que no se hurte, ¿hurtas?
      22. Tú, que dices que no se adultere, ¿adulteras? Tú, que abominas de los ídolos, ¿profanas templos?
      23. Tú, que te jactas de la ley, ¿por medio de la infracción de la ley deshonras a Dios?
      24. Porque, como está escrito: el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
      25. Porque la circuncisión en verdad aprovecha si practicas la ley, pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión se ha hecho incircuncisión.
      26. Así que, cuando el incircunciso obedece las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
      27. Y si la incircuncisión que es por naturaleza cumple la ley, te juzgará a ti, que a pesar de la letra y de la circuncisión eres transgresor de la ley.
      28. Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es circuncisión la que aparece exteriormente en la carne;
      29. sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; cuya aprobación no proviene de hombres, sino de Dios.

  10. Arturo Lobo

    MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO ES ABRUMADOR…
    .
    ,םִ֔יוֹגּ ֙ןוֹי ְל ֶﬠ ל ֵ֤ח ְנ ַה ְבּ
    םָ֑ד ָא יֵ֣נ ְבּ וֹ ֖די ִר ְפ ַה ְבּ
    ,םי ִ֔מּ ַﬠ ת ֣ ֻב ְגּ ֙ב ֵצַּי
    םיהלא יֵ֥נ ְבּ רַ֖פּ ְס ִמ ְל
    ,וֹ ֑מּ ַﬠ הָ֖וֹה־ְי ק ֶל ֵ֥ח יִ֛כּ
    .וֹ ֽת ָל ֲח ַנ ל ֶב ֶ֥ח ב ֹ֖ק ֲﬠַי
    .
    Cuando Elyon asignó la herencia a las
    naciones,
    cuando separó a la humanidad,
    estableció los territorios de las
    naciones,
    según el número de dioses menores.
    La parte de YHWH es Su nación,
    Jacob es su herencia asignada.
    .
    PODÉIS EXAMINAR EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ:
    https://www.thetorah.com/article/are-there-gods-angels-and-demons-in-deuteronomy

      1. Abel Real

        Espero estar en el DIOS correcto… Estoy seguro de ello, el es el DIOS vivo… Los otros son ídolos…

        1. Arturo Lobo

          Si tenemos en cuenta que hay un Dios Altísimo, ‘Elyon, al que llamaron ÉL, que significa «Padre de todos los dioses». Y si tenemos en cuenta que los «dioses» son en realidad los Ángeles (a causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles)… Resulta que YHVH sería un Ángel… Y resulta que el Verdadero Nombre de Dios hay que buscarlo en las Fuentes hindúes; pero aquellos aseguran que la humanidad olvidó el Verdadero Nombre de Dios…
          .
          NOS ENGAÑARON. LOS QUE SE DICEN SER JUDÍOS Y NO LO SON, LO TERGIVERSARON TODO.
          .
          ¡Dios nos asista!.
          ¡Tendré que volver a leer el Corán!.
          ¡Y tendré que volver a las Fuentes hindúes!.
          .
          Ahora entiendo mejor…
          .
          A Dios nadie le vio jamás, porque al que han visto es al Ángel de Dios, al Ángel del Señor, su Imagen y Semejanza…
          .
          ¿A quién vio Moisés?. Al Ángel.
          Por eso se escribió que le vio de espaldas… Hoy en día se diría que vio a Dios a través de una Imagen reflejada en un espejo…
          .
          La Biblia menciona al Ángel de Dios y/o al Ángel del Señor unas 70 veces…
          .
          Biblia del Jubileo
          Juan 1:18
          A Dios nadie le vio jamás; el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, él nos lo declaró.
          .
          El Espíritu Santo es el Hijo, Miguel, y el que lo recibe es entonces la Imagen y Semejanza de Dios. Porque así fue Creado el Hombre; y así era antes de la Caída.

          1. PATAGONIA

            la traduccion del NOMBRE DE DIOS, es EL que ES. nada tiene que ver con criaturas. sean angeles o humanas. bajar a DIOS al nivel de la criatura, es parte de falsas doctinas -cabala masoneria- satanismo.- … y eso que esta olvidado, forma parte de lo mismo. La unica fuente es la Sagrada Escritura. la Biblia, completa. Miguel es angel, criatura creada. nada tiene que ver con teologìa …no forma parte de Dios Creador eterno, el unico que es. Genesis, Profetas, Eterno evangelio, la Alianza Nueva y Eterna, Apocalipsis.

            El Espìritu Santo, procede del Padre y Su Hijo.
            Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.
            1 Juan 5:7

            https://bibliaparalela.com/1_john/5-7.htm

          2. Arturo Lobo

            Al contrario, Patagonia. NO he bajado a Dios al nivel de sus Criaturas, sino que lo he elevado por encima del «dios» de Israel, es decir, por encima del Ángel que está al cuidado de Israel. Pero mucho me temo, Patagonia, que estás muy lejos de poder entender de qué hablo yo.

          3. Arturo Lobo

            Patagonia, hay mucha gente que ve dos «dioses» en la Biblia… Yo pongo a Dios en su lugar, y descubro la idolatría de los que se dicen ser judíos y NO lo son. Porque NO hay dos «dioses», ni tres.
            .
            ESCUCHA PUEBLO DE DIOS: EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES.
            .
            OYE ISRAEL (SHEMÁ ISRAEL)
            .
            Biblia del Jubileo
            Deuteronomio 6:4-9
            4. Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es.
            5. Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
            6. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
            7. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote;
            8. y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos;
            9. y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.
            .
            El Shemá es citado en el Nuevo Testamento, específicamente en el Evangelio según Marcos. En efecto, en Marcos 12:29-31 se lee que Jesús de Nazaret consideró al Shemá como el primero de los dos mayores mandamientos y lo ligó con un segundo, basado en Levítico 19:18:
            .
            Biblia del Jubileo
            Marcos 12:29-31
            29. Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos es: Oye Israel, el Señor nuestro Dios; el Señor UNO es.
            30. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.
            31. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
            .
            En Lucas 10:25-28, el Shemá es una vez más ligado a Levítico 19:18, en este caso por quien interroga a Jesús y ante el consentimiento del Nazareno:
            .
            Biblia del Jubileo
            Lucas 10:25-28
            25. Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
            26. Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?
            27. Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.
            28. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
            .
            HAZ ÉSTO, Y VIVIRÁS.

          4. Abel Real

            Ten en cuenta que un ángel simplemente es un mensajero de DIOS, o sea que si Moshe, vio al mensajero de DIOS, es como hablar con DIOS, y su palabra es la LEY. … También decir que cuando un humano se le aparecía un mensajero de DIOS y se inclinaba ante él, este le decía que no debía hacerlo, ya que solamente era un enviado y que no era DIOS…. Así que Arturo, no te preocupes puesto que los mandamientos SON los CORRECTOS!! Mi DIOS es un DIOS VIVO!! Es el que ERA, ES y SERÁ por siempre, por toda la eternidad…

          5. Arturo Lobo

            Abel, el único problema es que los que se dicen ser judíos y NO lo son han hecho que se adore al Mensajero en lugar de a su Señor, al Dios UNO… Tenemos que esforzarnos en adorar sólo al Dios UNO. No debemos adorar, ni a ningún Ángel, ni a ningún hijo de Hombre (humano). ¿Entiendes?.

          6. PATAGONIA

            Porque NO hay dos «dioses», ni tres…eso se llama triteìsmo. nada tiene que ver con teologia.. te comente algunos puntos de falsas doctrinas, cabala masoneria satanismo, nunca dije que fuera la tuya que intento comprender. ..pasa que cuando lo sencillo lo complican.. y despues decis no me entienden me parece que ahi si.. complicas las cosas. y te vas por las ramas.

          7. PATAGONIA

            ni a ningún hijo de Hombre (humano). ¿Entiendes?… supongo que dado tu razonamiento te referis a Jesucristo, que traducido significa, Dios con nosotros, o Dios salva.. . si eso es, por ahi pasa tu error. porque quien no lo reconozca en vida, su condena esta escrita :infierno… lamentablemente el vaticano II (masones e IIluminati) concedio, la salvacion de todos o universal. .. y como es la mas grande mentira…predicada a la humanidad, y durante muchos años, es que muchos lo toman con liviandad, cuando se trata nada menos de –una eleccion– en vida. y es esta la unica oportunidad, que nos da Dios Eterno Omnipotente, a cada criatura ..cualquiera sea. .. UN NOMBRE . no hay otro nombre . Hechos de los Apòstoles 4.

          8. Abel Real

            Es lo que he hecho siempre Arturo. Solo A DIOS.

          9. Arturo Lobo

            Patagonia, mi Señor, cuyo Nombre creía conocer antes de darme cuenta de las taimadas tretas jázaras, pondrá a cada uno en su lugar. Pero será el Camino que yo elijo, y NO el que otros dicen que debo seguir. Confío en que la Misericordia de mi Señor, me lleve hasta ÉL (ÉL tampoco es su Nombre, sino uno de sus muchos Títulos).

          10. Arturo Lobo

            Patagonia, no sería tan complicado si no hubiera tantos interesados en esconder la Verdad y seguir siendo «poderosos», si no hubiera tantos interesados en mantener a los demás esclavizados.
            Sobre la teología… ¿De qué te sirve si ni siquiera has visto Ángeles?. Sólo tengo que aprender a descifrar la extraña Voz que escucho, como estruendo de muchas aguas, como canto de muchos pájaros, un murmullo suave aveces, y atronador en ocasiones… Sólo es cuestión de tiempo. Cuando mi Señor lo quiera, entenderé su Lenguaje. De momento, sólo soy un Aprendiz.

          11. PATAGONIA

            habla claro..Lobo. sos muy inteligente pero…te vas por las ramas. .. que importa si alguien ve o no angeles..O escucha voces o lo que sea.. hay hasta libros de gente que dice que Dios le hablo.. hay hasta teconlogia para que la gente escuche voces. La palabra de Dios esta escrita y no cambia. Un Padre y Un maestro .. asi esta escrito .por DIOS.se que te molesta que diga Jesucristo es DIOS Eterno Omnipòtente, habria que ver el por que.

          12. Arturo Lobo

            La Voz de Dios NO suena como una voz humana…
            Si oyes una voz como la humana, es satanás. Una sola vez me habló el diablo tratando de engañarme, pero mi Ángel de la Guarda se encargó de desmentir sus palabras, haciendo justamente lo que el diablo dijo que no podía hacer.

          13. PATAGONIA

            te pido Lobo, en nuestra lengua comun castellano-español, me refiero, asi entendemos todos.

          14. Arturo Lobo

            Patagonia, el ser humano aprende mediante el método de «ensayo y error». Yo ya estuve en el error en el que tú estás; y probablemente estoy en otros errores, pero he subido más peldaños de la escalera que muchos. NO es culpa nuestra que los antiguos llamaran «dioses» a los Ángeles. Y aunque también les llamaban «Mensajeros», este era un término utilizado indistintamente, tanto para Hombres, como para Ángeles.
            .
            No puedes resolver lo siguiente diciendo simplemente que es una traducción errónea:
            .
            ,םִ֔יוֹגּ ֙ןוֹי ְל ֶﬠ ל ֵ֤ח ְנ ַה ְבּ
            םָ֑ד ָא יֵ֣נ ְבּ וֹ ֖די ִר ְפ ַה ְבּ
            ,םי ִ֔מּ ַﬠ ת ֣ ֻב ְגּ ֙ב ֵצַּי
            םיהלא יֵ֥נ ְבּ רַ֖פּ ְס ִמ ְל
            ,וֹ ֑מּ ַﬠ הָ֖וֹה־ְי ק ֶל ֵ֥ח יִ֛כּ
            .וֹ ֽת ָל ֲח ַנ ל ֶב ֶ֥ח ב ֹ֖ק ֲﬠַי
            .
            Cuando Elyon asignó la herencia a las
            naciones,
            cuando separó a la humanidad,
            estableció los territorios de las
            naciones,
            según el número de dioses menores.
            La parte de YHWH es Su nación,
            Jacob es su herencia asignada.

          15. PATAGONIA

            y reinará en la Casa de Jacob por siempre; y de su Reino no habrá fin. Jacob (Yqub-Santiago)

            26Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

            27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la Casa de David; y el nombre de la virgen era María.

            28Y entrando el ángel en donde ella estaba , dijo: ¡Gozo hallas, amada!

            El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

            29Mas ella, cuando le vio, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta.

            30Entonces el ángel le dice: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios.

            31Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.

            32Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y le dará el Señor Dios el trono de David su padre;

            33 y reinará en la Casa de Jacob por siempre; y de su Reino no habrá fin.

            PALABRA DE DIOS.

            https://bibliaparalela.com/luke/1-33.htm

          16. Arturo Lobo

            Mi navegador traduce automáticamente. Si el tuyo no lo hace, Patagonia, puedes usar un traductor. Te haría un copia-pega de la traducción, pero creo que es muy largo para ponerlo aquí.

          17. Arturo Lobo

            El Nazareno vive (encarna) generación tras generación, Patagonia; pero NO es Dios Altísimo, sino que es llamado Hijo del Altísimo.

          18. PATAGONIA

            El Nazareno vive (encarna) generación tras generación. …
            NO. .esas son .fabulas. ,,mitos.. sin ningun fundamente Biblico… si de Escrituras estamos hablando.
            El Nazareno ; pero NO es Dios Altísimo………
            NO…. El Nazareno es DIOS. EL VERBO, es DIOS San Juan 1.
            El Nazareno es llamado Hijo del Altísimo.
            SI El Nazareno, es el ùnico Hijo de Dios, e Hijo unico de la Virgen Maria …y El Nazareno es DIOS …DIOS SALVA. DIOS con nosotros, su traduccion. —el ùnico— ungido por su PADRE que es DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.y el unico que vino en NOMBRE de Su Padre. ..y asi podriamos seguir .porque es unico en todo.
            una pregunta Lobo, por que te cuesta tanto decir JESUCRISTO.si Jesucristo es de Nazareth.

          19. PATAGONIA

            26 Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la Casa de David; y el nombre de la virgen era María.
            https://bibliaparalela.com/luke/1-26.htm
            Galilaia: Galilea — la región del norte de Palestina, también el nombre de un mar.
            1403. Gabriel. un arcángel.
            3478. Nazara or Nazaret or Nazareth ►
            Strong’s Exhaustive Concordance
            Nazareth.
            Or Nazaret nad-zar-et’; of uncertain derivation; Nazareth or Nazaret, a place in Palestine — Nazareth.

          20. PATAGONIA

            Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret: para que se cumpliese lo que fué dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno.San Mateo 2.
            https://bibliaparalela.com/matthew/2-23.htm

            3480. Nazóraios ►Concordancia Strong
            Nazóraios: Nazareno — Nazareno, un habitante de Nazaret.
            Strong’s Exhaustive Concordance
            Nazarene, of Nazareth.

            From Nazareth; a Nazoraean, i.e. Inhabitant of Nazareth; by extension, a Christian — Nazarene, of Nazareth.

          21. Arturo Lobo

            Pondré aclaraciones entre paréntesis, y modificaré algunas mayúsculas y/o minúsculas del original…
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Juan 1:1-5
            1. En un principio era el Logos, y el Logos estaba ante Dios, y «dios» (el Arcángel Miguel, el Ángel del Señor. A causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles) era el Logos.
            2. En un principio éste (el Arcángel Miguel, el Ángel del Señor) estaba ante Dios.
            3. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él, nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
            4. En él había Vida, y la Vida era la Luz de los Hombres.
            5. La Luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

          22. Arturo Lobo

            El «dios» Vivo… A causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles. Joshua (Yehoshua) era un Avatar del Arcángel Miguel.

          23. Arturo Lobo

            NAZARET significa «protectora» o «guardiana».
            .
            Por tanto, el NAZARENO es el GUARDIÁN.
            .
            Arturo significa «Guardián de la Osa del Norte» (Osa Mayor).
            .
            Lobo significa «Guardián del Palacio Celestial» (Osa Mayor).
            .
            Mi nombre también significa Nazareno…
            .
            La Osa Mayor fue antaño un redil, el Redil Mayor, que representa al Reino del Norte. La Osa Menor, el Redil Menor, representa al Reino del Sur.
            .
            Biblia del Jubileo
            Juan 10:16
            También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor.
            .
            Sagradas Escrituras Versión Antigua
            Job 38:32
            ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?
            .
            Nazaret derivada posiblemente de la palabra hebrea נצר (natser, transcrito Nazer), que significa «brote», por cierta profecía de Isaías en alusión al Mesías. Saldrá una vara del tronco de Isaí y un vástago (Neser) retoñará de sus raíces (Isaías 11:1).
            .
            Diferentes derivados de este vocablo se usan en el libro de Isaías como alusión mesiánica y se traducen según el contexto como «retoño», «vástago», «rama», «flor» o «renuevo»; o como alguna conjugación de vigilar, guardar, observar, defender, rodear, preservar (del peligro) o esconder.
            .
            EL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
            .
            En árabe la voz hebrea «netser» fue transliterada como «نذر» (nadhr), y su significado es «promesa».
            .
            LA PROMESA DEL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
            .
            ISAÍ significa, «yo poseo», «don», «regalo», «firme», y en general se puede traducir como «Dios es salud» o también como «la salvación de Dios» .
            .
            LA PROMESA DEL RENUEVO DEL NAZARENO.
            .
            Si nos centramos en lo anteriormente mencionado, mi nombre completo, Arturo Agustín Lobo Lobo, significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
            .
            NAZARENO NAZARENO VENERADO NAZARENO.

          24. Arturo Lobo

            Adán fue el primer Avatar de Miguel…
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Daniel 12:1-3
            1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo.
            2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
            3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

          25. Arturo Lobo

            La palabra Galilea viene del hebreo «galil» (גליל) «rollo». La Galilea, ubicada en el norte hasta el límite con Líbano, es la región verde y montañosa de Israel. Las cadenas que forman estos montes los hacen similares a un «rollo de la Torá», la biblia hebrea o Antiguo Testamento. De allí deriva el nombre.

          26. PATAGONIA

            Pondré aclaraciones entre paréntesis, y modificaré algunas mayúsculas y/o minúsculas del original…

            LA BIBLIA DE LOBO.

            Biblia Textual (3ª revisión)
            Juan 1:1-5
            1. En un principio era el Logos, y el Logos estaba ante Dios, y «dios» (el Arcángel Miguel, el Ángel del Señor. A causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles) era el Logos.
            2. En un principio éste (el Arcángel Miguel, el Ángel del Señor) estaba ante Dios.
            3. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él, nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
            4. En él había Vida, y la Vida era la Luz de los Hombres.
            5. La Luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

            y si te inventas tu Biblia ..es logico que creas en lo que decis. eso no significa que sea la verdad.

            Reina Valera (1909)

            1EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
            2Este era en el principio con Dios.
            3Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fué hecho.
            4 En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
            5Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

            https://bibliaparalela.com/john/1-1.htm

            PRÓLOGO (1, 1 -14)JUANI

            1 En el principio el Verbo era, y el Verbo era junto a Dios, y el Verbo era Dios
            2 Él era, en el principio, junto a Dios: Por Él, todo fue hecho, y sin Él nada se hizo de lo que ha sido hecho.
            4 En Él era la vida, y la vida era la luz de los hombres.
            5 Y la luz luce en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron.

            1 ss. Juan es llamado el águila entre los evangelistas, por la sublimidad de sus escritos, donde Dios nos revela los más altos misterios de lo sobrenatural.

            En los dos primeros versos el Águila gira en torno a la eternidad del Hijo (Verbo) en Dios.

            En el principio: Antes de la creación, de toda eternidad, era ya el Verbo; y estaba con su Padre (14, 10 s.) siendo Dios como Él. Es el Hijo Unigénito, igual al Padre, consubstancial al Padre, coeterno con Él, omnipotente, omnisciente, infinitamente bueno, misericordioso, santo y justo como lo es el Padre, quien todo lo creó por medio de Él (v. 3). S. Biblia J. Straubinger.

          27. PATAGONIA

            El «dios» Vivo… A causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles. Joshua (Yehoshua) era un Avatar del Arcángel Miguel.

            es tu Biblia, lo que lees o imaginas Lobo, y contra esa percepcion. no se puede hacer mas .es imposible. lamento que desmerezcas la teologia justamente fue San Juan el encargado de predicarlo. y enseñarlo siempre, seguramente tendras otras fuentes que no descarto, pero nada de lo que esta escrito, que es la PALABRA DE DIOS, coincide con tus creencias. .. no sos el primero, porque hay gente que piensa o supone asi.. pero estan equivocados.

          28. Arturo Lobo

            ¿EL LIBRITO DEL ÁNGEL, QUIZÁ?.

          29. Arturo Lobo

            Bien deberías saber, Patagonia, que la Palabra desmerece a los sabios, y ensalza a los niños y a los que son como niños.

          30. PATAGONIA

            conozco casi todas las respuestas posibles Lobo.. pero no se trata de mi palabra, ni estoy en ese lugar, ni me interesa, mi referencia es la Sagrada Escritura, la Palabra de Dios.

          31. Arturo Lobo

            Y si hay una Biblia del Oso, ¿por qué no una Biblia del Lobo?, una Biblia corregida por el Ángel… Cuando esté preparado, si mi Señor lo quiere.

          32. PATAGONIA

            Hay algunas Biblias adulteradas.. si..hay que tener cuidado. ..pero no hay otro Evangelio… por eso el Evangelio es Eterno. Galatas 1, San Mateo 24:14 y Apocalipsis 14:6.

            https://bibliaparalela.com/galatians/1-8.htm

          33. Arturo Lobo

            Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Sólo 4 evangelios canónicos, a pesar de que había muchos más circulando. Y luego está lo que podríamos llamar…
            .
            «EVANGELIO» DE PABLO (casi la mitad del llamado nuevo testamento).
            .
            El «evangelio» del espía romano infiltrado. El que más problemas de comprensión de la Biblia genera.
            .
            Pablo escribió (también sus discípulos en su nombre) bajo la autoridad de Pedro, Santiago y Juan. Por tanto debería ser lo último en leerse de la Biblia.
            .
            Pablo escribió:
            – Romanos.
            – Corintios.
            – Gálatas.
            – Efesios.
            – Filipenses.
            – Colosenses.
            – Tesalonicenses.
            – Timoteo.
            – Tito.
            – Filemón.
            – Hebreos.

          34. PATAGONIA

            no existe el Evangelio de Pablo… es el Eterno Evangelio y es de DIOS .. son tan importantes los doce Apòstoles, que ademas son el fundamento de la Jerusalén, celestial.
            https://bibliaparalela.com/revelation/21-14.htm

          35. Susana Morales

            Arturo
            Parece que a tidos les cuesta entender que Jesús no es Dios y que él Arcangel Miguel fue el Espíritu de todos ellos desde Adán hasta Jesús vistio a todos ellos por medio de su espíritu. Que no hay trilogía Padre Hijo y Espíritu Santo son tres cosas diferente. La iglesia católica desde un principio nos mintió a todos y sus hijas tambien continúan con la misma confusión. Salvo los testigos de Jehova que. dicen la verdad que Jesús es el Arcangel Miguel. Pero ellos tambien tienen muchos errores al igual que otras iglesias cristanas. El día del juicio final se sabrá toda la verdad. Y verán que muchos vivieron equivocados y engañados.

          36. PATAGONIA

            por eso aclare cuidado con las Biblias que usan.. y podria agregar los falsos maestros que enseñan, no todas Las Biblias, son verdaderas o de donde sale que JESUCRISTO no es DIOS..ETERNO OMNIPOTENTE .(YO SOY significa DIOS) … la verdad se debe conocer HOY, la eleccion es en esta vida. Dios nos da solo –una– oportunidad. no hablo de denominaciones, es la Sagrada Escritura, que es la PALABRA DE DIOS .

            Apocalipsis 21:8, 22.15 (condena a los incredulos)

            Juan 8:24 ►Contexto. Advertencias a los incrédulos. Apocalipsis 21:8, 22.15 (condena a los incredulos)
            Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
            https://bibliaparalela.com/john/8-24.htm

          37. PATAGONIA

            INCRÈDULOS

            Apocalipsis 21:8 ►

            Mas a los temerosos, e INCRÈDULOS , a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

            https://bibliaparalela.com/revelation/21-8.htm

          38. PATAGONIA

            San Juan 3 ►

            El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo,
            no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

            El que en Él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya es condenado,
            porque no ha creído en el NOMBRE del unigénito Hijo de Dios.

            https://bibliaparalela.com/john/3-18.htm

            El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio de Dios en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho mentiroso a Dios, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo. 1 Juan 5.

          39. Arturo Lobo

            Susana. No sólo no entienden, sino que nos comparten la que es su propia sentencia de muerte.

          40. PATAGONIA

            la sentencia por creer en Dios. y porque creer en su Palabra. ..que barbaro.. he leido cosas, pero con esta te pasaste Lobo.. en fin ya esta… no tiene sentido compartir nada mas.

          41. Arturo Lobo

            Lo que tiene que decir un Enviado de Dios, rara vez es bien recibo por los que ostentan el poder y sus lacayos. Si se molestaran en pensar que pudieron ser engañados… Quizá podrían empezar a buscar en las demás Culturas y/o religiones. Y quizá podrían poner atención en los parecidos, en lugar de fijarse en las diferencias, porque Dios guió a la humanidad desde el principio, y hasta el final lo hará.

    1. Abel Real

      Podrías explicarlo un poco mas?

      1. Arturo Lobo

        EX KAAL IBBUR.

        1. Abel Real

          «Para mañana», o también… » llamar a Ibbur»….

          1. Arturo Lobo

            El comentario que lo explica está a la espera de ser aprobado, Abel.

        2. Arturo Lobo

          EX KAAL IBBUR…
          .
          IBBUR: (Del hebreo: עיבור , «embarazo» o «fecundación» o «incubación»), es una de las formas de transmigración del Alma y tiene similitudes con Gilgul Neshamot.
          https://en.wikipedia.org/wiki/Ibbur
          .
          Gilgul / Gilgul Neshamot / Gilgulei Ha Neshamot es un concepto de la reencarnación en cabalística mística esotérica. En hebreo , la palabra gilgul significa «ciclo» o «rueda» y neshamot es el plural de «almas». Se ve que las almas recorren vidas o encarnaciones, unidas a diferentes cuerpos humanos a lo largo del tiempo. El cuerpo con el que se asocian depende de su tarea particular en el mundo físico, espiritual, niveles de los cuerpos de los predecesores y así sucesivamente. El concepto se relaciona con los procesos más amplios de la historia en la Cabalá, que involucran el Tikkun cósmico (rectificación mesiánica) y la dinámica histórica de las Luces ascendentes y los Vasos descendentes de generación en generación.
          Las explicaciones esotéricas de gilgul fueron articuladas en el misticismo judío por Isaac Luria en el siglo XVI, como parte del propósito metafísico de la Creación.
          https://en.wikipedia.org/wiki/Gilgul
          .
          KAAL: Significa «negro, de un color oscuro, negro azulado», «un punto fijo en el tiempo, un espacio de tiempo, tiempo, destino, hado, muerte».
          Relacionado con la «diosa» Kali, que es la shakti (o «energía») del «dios» masculino Shiva; o su esposa.
          Representan la Destrucción de los «defectos internos», o «pecados». Y también la Destrucción de la maldad y de los demonios (no confundir al demonio Kali con la «diosa» Kali).
          Está relacionado con la Trimurti:
          – Brahma: Dios Creador.
          – Vishnu: Preservador.
          – Shiva: Destructor.
          Tanto Vishnu como Shiva serían dos representaciones del mismo Ángel, el Arcángel Miguel. Destructor del mal y Preservador del bien.
          Y Kalki sería el último Avatar, la encarnación de Vishnu, es decir, el Mesías.
          https://es.wikipedia.org/wiki/Kaal
          https://es.wikipedia.org/wiki/Kali
          https://es.wikipedia.org/wiki/Sakti
          https://es.wikipedia.org/wiki/Trimurti
          https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kalki
          .
          EX: No hay que confundir la palabra ex, con el prefijo latino ex- (hacia afuera del interior, separación, privación).
          http://etimologias.dechile.net/?ex
          .
          EX KAAL IBBUR significaría…
          El Espíritu Apartado saca, extrae los defectos internos, los pecados.
          Sacar la Espada Excalibur de la Piedra es sacar los defectos internos, los pecados, del Corazón.
          Así es como un hombre bueno puede ir a la guerra, NO a matar enemigos, sino a defender a su Gente. Y si muere en la batalla, talladlo en piedra. Sólo esto os pido, talladlo en piedra, que significa…
          RECORDADNOS, RECORDAD POR QUÉ MORIMOS. TALLADLO EN VUESTRO DURO CORAZÓN DE PIEDRA. RECORDAD QUE AQUÍ, POR LA LEY DIVINA, YACEMOS. POR AMOR A VOSOTROS, POR AMOR A NUESTRA GENTE.

          1. Abel Real

            Otra manera de explicar lo mismo que enseñó Yashua…. Emblanqueciendo lo interior transformaras lo exterior…. I tu entorno también se transformará…. Mi DIOS es de VIDA…

          2. PATAGONIA

            no.. no tiene nada que ver con DIOS, eso es hinduismo cabala. sectas. para eso tiene un maestro Wojtila y muchos mas.

          3. Arturo Lobo

            Algunos vemos a Dios en todas partes, Patagonia. Le vemos en todas las Culturas y/o religiones. A pesar de los errores humanos en todas ellas, podemos Ver a Dios. ¿No sabes que Dios está en todas partes?.

          4. PATAGONIA

            tu religion.. no la entiendo, pero sabes que.. LIBRE ALBEDRIO. asi de sencillo.

          5. Arturo Lobo

            No pertenezco a ninguna religión, Patagonia, sólo le pertenezco a Dios, pues soy Simiente de Dios. Y estoy consciente de lo mucho que mi Señor tiene aún por enseñarme, consciente de que me hace aprender paso a paso, escalón por escalón, consciente de que vivo para Caminar hacia Dios, para subir la Escalera al Cielo, porque allí está mi Señor esperando por mí, esperando por todos nosotros…

          6. PATAGONIA

            La respuesta siempre la da Dios, y esta en la Sagrada Escritura. Un Camino, Un Salvador, Un Nombre.

            5Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿Cómo, pues, podemos saber el camino?
            6 Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por Mí.

            7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
            https://bibliaparalela.com/john/14-6.htm

            8 Entonce Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Príncipes del pueblo, y ancianos de Israel:

            9 Pues que somos hoy demandados acerca del beneficio hecho á un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,
            10 Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el NOMBRE de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por ÈL, este hombre está en vuestra presencia sano. 11Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.
            12 Y en ningún otro hay salud; porque NO hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos de los Apostoles 4.

  11. Zack

    LA SANGRE DE ESE INOCENTE NIÑO CLAMA DESDE LA TIERRA, QUE HAS HECHO CAIN?

    ————————————————————————————————————————————————————-Policía israelí atropella a un niño por portar la bandera palestina

    Publicada: domingo, 30 de mayo de 2021 17:34

    Un policía del régimen de Israel atropella a un niño palestino por enarbolar una bandera de Palestina en su bicicleta.

    Según ha informado este domingo la agencia palestina de noticias Shahab, un agente de policía del régimen de Tel Aviv ha atropellado y luego arrestado a un niño palestino que montaba en bicicleta, por colocar una bandera palestina en la misma, en el distrito de Silwan, en la ocupada Al-Quds (Jerusalén).

    Cabe recordar que las cifras muestran que, hasta el momento, decenas de palestinos han sido atropellados de forma deliberada por los colonos israelíes en las carreteras de Cisjordania y muchos de ellos han perdido la vida como consecuencia de estos sucesos.

    Colono israelí atropella a niño palestino de 11 años en Cisjordania
    Los atropellos protagonizados por colonos y fuerzas del régimen israelí y que tienen por blanco a los palestinos residentes en los territorios ocupados son muy comunes, pues forman parte de la violencia que ejercen con total impunidad contra la comunidad palestina.

    https://www.hispantv.com/noticias/palestina/493353/israel-atropello-bandera-menor-violencia

    1. Arturo Lobo

      ¡Malditos jázaros!.
      ¡NO MI PUEBLO!.

      1. Susana Morales

        No te pongas mal a todos le llegará su hora.

  12. Abel Real

    I si fuera la adoración en el falso dia de reposo?…

  13. Abel Real

    Pregunta…
    Que implicación hay entre vaticano, I.A., y bitcoins?….
    Se podría decir entonces que se daría poder a la bestia?…. Me hace falta tiempo para investigar… Si alguien se anima…

      1. Abel Real

        Gracias Arturo..

    1. Arturo Lobo

      En un vídeo que comparto por aquí arriba explican que los blockchain (utilizados en la encriptación de los bitcoins) son las «neuronas» de la IA.

  14. Arturo Lobo

    En un vídeo que comparto por aquí arriba explican que los blockchain (utilizados en la encriptación de los bitcoins) son las «neuronas» de la IA.

  15. PATAGONIA

    El Nuevo Orden de los Bárbaros 1 | 1969. Son dos videos … En este nuevo podcast analizamos las transcripciones de 3 cintas donde se documentó una asombrosa predicción hecha en una conferencia frente a más de 80 médicos en el año 1969. Casi todo se ha vuelto realidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=cuumYcQFu28

    Para ver la segunda parte haz click aquí:

    1. Arturo Lobo

      Quizá no se da cuenta de que los jázaros llegaron a Palestina porque nadie los quería en su territorio.

    1. Arturo Lobo

      Parece una forma más de identificar a los no vacunados.

  16. Arturo Lobo

    Dinamarca ayudó a EE.UU a espiar a Merkel y otros líderes europeos: Snowden dice que Biden estaba «profundamente involucrado»…
    .
    trikooba.com/dinamarca-ayudo-a-ee-uu-a-espiar-a-merkel-y-otros-lideres-europeos-snowden-dice-que-biden-estaba-profundamente-involucrado/

    1. Arturo Lobo

      Me parece una excusa para reforzar la seguridad en Internet, algo muy necesario si se quiere prescindir del papel moneda…

  17. Zack

    Los Vientos De Los Jazaros (Completo)(Español)(CBR)

    Los Jázaros son un enigma histórico; judíos de origen turcomano, cuyo reino se extendía desde el mar Caspio al mar Negro, desaparecieron hace mil años. En el origen, uno de los primeros reyes de este pueblo sorprendente decidió, por intuición y necesidad, adoptar la ley de Moisés aunque ya significase el exilio y el oprobio en la mayor parte de países.

    En esta brillante saga en la que el final del primer milenio interpela simbólicamente al final del segundo, el lector intrigado podrá seguir los numerosos rodeos de la investigación de Marc Sofler, pero también las intrigas y las pasiones en el palacio del Jagán Joseph, rey de los jázaros, y de su hermana, la magnífica princesa Attex.

    Idioma: Español.
    Editorial: Glenat
    Año: 2012
    Guion: Pierre Makyo
    Dibujo: Federico Nardo
    Archivos: 2 de 2
    Formato comprimido: CBR. (abrir con winrar y luego descomprimir a jpg)
    Servidor de descarga: MEGA
    link de descarga:
    https://mega.nz/folder/dxBglAaK#hRzywblrWbsxKThdR-eOkw

  18. Zack

    Halter Marek – Los Jazaros
    RESEÑA:
    Casualmente, un escritor judío llamado Marc Sofer descubre una pista de un pueblo perdido, los jázaros, y de los vestigios que de ellos quedan tras las persecuciones estalinistas y el holocausto. Simultáneamente, salta la noticia del atentado de un grupo autodenominado `Resurgimiento Jázaro` contra una petrolera rusa, y Sofer viaja al Cáucaso, donde realiza sorprendentes descubrimientos. Paralelamente, la novela narra el ocaso de Jazaria. En el año 956, el sabio cordobés Isaac Ben Élizer es enviado al encuentro de los jázaros, un pueblo convertido al judaísmo, con su propio estado y del que por tanto puede surgir el nuevo Mesías. Élizer llega a Jazaria en un momento crítico, cuando el Imperio bizantino intenta establecer un pacto con los jázaros, que tradicionalmente viven acosados por los rusos (Olga) al norte y los griegos (Constantino VII) al este, ambos cristianos, y por el imperio persa al sur (musulmanes). Jazaria y los jázaros es una de las culturas más enigmáticas de todos los tiempos, de la que se sabe relativamente poco, pero cuya singularidad más llamativa consiste en ser el primer estado judío de la historia, con un poderoso ejército que protegió durante mucho tiempo a Europa del embate musulmán por Oriente, y que por ello ha despertado el interés de destacados novelistas como Mirolad Pavic o Arthur Koestler . Los jázaros contiene todos los ingredientes de un best séller de calidad: una historia perfectamente tramada, un ritmo trepidante, una intriga de interés progresivamente creciente y una muy buena reconstrucción histórica.
    formato de descarga: zip
    peso: 1.8 Mb
    contenido: 02 archivos: 01 en formato epub y otro en formato rtf (para el epub necesita un lector de epub, el rtf puede abrirlo con Word de Windows)
    link de descarga: http://www.solidfiles.com/v/8N657vBa3AePK
    Nota: Haga click en el boton »download»

    ————————————————————————————————————————————————————–
    Luego el cuestionamiento de la existencia israeli actualmente se centra realmente en quienes son los unicos sobrevivientes de la antigua Palestina…..las tribus perdidas, los sefardies judios, los gazaties y los palestinos dispersos por el mundo.

      1. Arturo Lobo

        Los tengo todos. Gracias. Quien sabe cuando podré leer todo lo que tengo pendiente, o si podré…

    1. Arturo Lobo

      «Se administró la inyección experimental de VPH a cuatro países: India, Uganda, Perú y Vietnam».

    1. Arturo Lobo

      Suena a pura política para promover un tipo de mascarilla, quizá como obligatoria, y seguramente la más dañina.

  19. edu wojna

    Si la voz de Dios no suena como humana, entonces cuando Jesús se bautizó, la voz de quien se escuchó?

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Job 37: 2-5
      2. ¡Oíd atentamente el trueno de su voz, Y el estruendo que sale de su boca!
      3. Suelta por debajo de todos los cielos sus relámpagos, Que alcanzan hasta los extremos del orbe.
      4. Tras ellos ruge su voz, Atruena con voz majestuosa, Y una vez oída su voz, no los detiene.
      5. Dios truena con voz maravillosa, Y hace proezas que no podemos comprender.

  20. Solange Muñoz

    Hola hermao querido Tkm¡ 😇💕 Excelente video¡ todos los dias estas en mi mente y corazón ,puesto lo compartimos porque somos de Su Corazón ,del corazón de nuestro Señor Jesús, estamos conectados, aqui en Chile iniciará pronto la 5g, acoplandose al Gran Encendido mundial, ya los médicos de la red salud publica y privada piden explicaciones al min de Salud, cada dia mas videos de los que llamamos en Chile ,los » magnetos’ como los de la peli X men o los » magnetizados» , ya a doctores lo han dicho abiertamente y han sido desvinculados de sus trabajos
    Te mandaré pir correo material super potente..
    Tu lo dijiste antorchas humanas, tremendo.

    Te abrazo en Criso hno querido ¡¡💓 Cariños a los hnos de Ese
    Maranatha ¡¡ EL VIENE YA ¡

Deja una respuesta