https://archive.org/details/las-tv-y-el-gobierno-estan-enganando-a-la-poblacion

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/12/las-tv-y-el-gobierno-estan-enganando-a-la-poblacion-con-el-falso-covid/

https://loveotv.com/watch/kDAkj8vApjzG58X

Mi último vídeo en YouTube. Os espero en radioese.com. 3 de mayo 2021.

Angel de Dios

hace 12 horas

Un gusto verlo y saber de usted Don José. Entraré a la página web de usted. Saludos desde México.

 

Antonio Mendoza Serrano

hace 15 horas

Dios te bendiga y guarde José soy Antonio, el siervo inútil,  claro que te sigo en radio ese, pero puedes hablar por aquí en palabras clave, muchos lo hacen hay un pastor un súper guerrero que dice toda la verdad, plandemia, el cabal oscuro, el bicho, etc, etc y no le han cerrado nada.

 

Ese hombre está en las manos de Dios y oramos unos por otros. Te recomiendo José que te abras un canal en Telegram. Podríamos estar chateando cuando tú lo permitas y subir tus vídeos, los que quieras, no hay censura,  anímate hermano José.

 

Es el momento de la verdad, vivamos en santidad y por ese canal nos puedes echar una mano con el tema del gran reseteo, todo en tema de economía, hablar de cómo salir de las grandes ciudades porque serán como mundo Z,,,

 

No temamos Cristo Viene por Nosotros, le pido Misericordia por todos Nosotros Señor mío y Dios mío,,,, Ninguna Arma forjada podrá con nosotros,, nosotros somos de arriba y para allá vamos y el que no lo crea no se va,,,, se quedará  aquí viéndole la cara pelada al anticristo y no habrá escapatoria,,,,,

 

Nadie se salvará, solo el pueblo de Israel que está por todas las naciones y reconozcan a Cristo como Señor y Salvador, su conversión será dura, muy dura es ahora o nunca.

 

La trompeta sonará y todos seres transformados en un abrir y cerrar de ojos,,,, JOSÉ VES A TELEGRAM. NO DUDES,,,, ¿QUE OPINAN LOS HERMANOS DE ESE? HAY VARIOS PATRIOTAS Y CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO ORANDO Y LUCHANDO PARA QUE DIOS MUEVA SU DIESTRA PODEROSA Y AYYYYYYYYY PAPAAAAAA QUIEN PODRÁ MANTENERSE EN PIE,,,,

 

TU INCONVERSO AMADO AMIG@ RECIBE A JESUCRISTO,  NO TE BURLES, NO CRITIQUES, ERES LLEVADO POR EL PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE CRÉEME,,, SOLO CONFIESA CON TU BOCA A JESUCRISTO Y SE LIBRE PARA SIEMPRE.

 

UN ABRAZO A TODOS. JOSÉ TE ENVÍO MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO DE NAZARET.

 

ACLARACIÓN DRÁSTICA PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE DICE JESÚS SI NO YESHUA,,,, UNA VEZ VI UN DEMONIO QUE ME QUERÍA QUITAR TODA MI ENERGIA, TODA MI FUERZA. NOTÉ COMO MILES DE AGUJAS RECORRÍAN MI CUERPO,,, Y LE DIJE TUUUUUUUUU EN EL NOMBRE DE JESÚS,,,,, LARGÓ Y SALIÓ PITANDO ASÍ QUE POR FAVOR NO ES EL TIEMPO DE TITUBEAR Y DE RELIGIOSOS,,, JESUCRISTO Y PUNTO.

 

HASTA EL AIRE SE CORTA CON SU NOMBRE 👀🔥❤️🔥👀⏳⏳⏳⏳⏳🎺🎺🎺🎺🎺🎺🎺🌎🌎🌎🌎🌎🌎⏳⏳⏳⏳🔥🔥🔥🔥🌎🔥🔥🔥🔥🔥

 

powermission

hace 17 horas

Notario Ok 👍🏻 a solo 4 meses de la “nova 2021”; saludos José abrazos hasta España 🇪🇸

 

Fiorencia Ro

hace 18 horas

Hola hermano yo lo sigo en radio ese. Gracias por seguir informando🙏

 

Fernando

hace 1 día

Te seguiré por Radio Ese como lo hago hace buen tiempo!

Crux Dómini

hace 1 día (editado)

Gracias por el aviso comandante. Una pena que dejes YouTube definitivamente. Abrazos en Cristo. Sergio.

Sebastian Rodriguez

hace 1 día

Sebastian Presente desde Sabinas Coahuila México.

phaelon 2097

hace 1 día

Un saludo notario y a todos los hermanos José bájate Rumble y Vimeo si quieres, son como YouTube sin censura a ver si nos vamos en septiembre abrazos.

 

 

Esta entrada tiene 52 comentarios

  1. Arturo Lobo

    JEZREEL. YIZRE’EL.
    .
    Una parte de Israel, la no compadecida, será destruida. No será más Israel, sino JEZREEL (Simiente de Dios). No lo digo yo, sino que está escrito. Míralo, y comprueba los significados.
    .
    PON LOS SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES EN SU LUGAR.
    .
    Oseas 1
    1. Palabra del Señor que vino para salvación al hijo del que pertenece al pozo del abismo, en días de la Fuerza del Señor, que es Perfecto, y Poseedor de la fuerza de los reyes que reconocen a Dios, y en días en que Él contiende por su Pueblo, y ha dado rey que reinará junto a Él.
    2. Comenzó a hablar el Señor que salva. Y dijo el Señor para salvación: Ve, tómate una Iglesia fornicaria, e hijos de fornicaciones; porque la tierra se dará a fornicar apartándose del Señor.
    3. Fue, pues, y tomó la llena de excesos.
    4. Y le dijo el Señor: Ponle por nombre Simiente de Dios; porque de aquí a poco yo visitaré la sangre de la Simiente de Dios sobre la Casa de YaH (Dios), y haré cesar el reino de la Casa de Israel que lucha contra Dios.
    5. Y acaecerá que en aquel día quebraré yo el ejército de Israel en el valle de Jezreel.
    6. Y le dijo Dios, nunca más tendré misericordia de la Casa de Israel, la no compadecida, sino que del todo los olvidaré.
    7. Mas de la Casa que reconoce a Dios tendré misericordia, y los salvaré en el Señor su Dios; y no los salvaré con ejército, ni con arma, ni con batalla, ni con vehículos de guerra ni soldados.
    8. Y después de haber apartado a la no compadecida.
    9. Dijo Dios: No mi pueblo; porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Dios.
    10. Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que ni se puede medir ni contar. Y será, que donde se les decía: Vosotros no sois mi pueblo, les sea dicho: Hijos del Dios Viviente.
    11. Y los hijos que reconocen a Dios y los que reinarán con Dios, serán congregados en uno, y levantarán para sí un líder, y subirán de la tierra; porque el día de la Simiente de Dios es grande.
    .
    EL ORIGINAL.
    .
    Sagradas Escrituras Versión Antigua
    Oseas 1
    1. Palabra del SEÑOR que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz, y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joas, rey de Israel.
    2. El principio de la palabra del SEÑOR con Oseas. Y dijo el SEÑOR a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicaciones; porque la tierra se dará a fornicar apartándose del SEÑOR.
    3. Fue, pues, y tomó a Gomer hija de Diblaim, la cual concibió y le dio a luz un hijo.
    4. Y le dijo el SEÑOR: Ponle por nombre Jezreel; porque de aquí a poco yo visitaré la sangre de Jezreel sobre la casa de Jehú, y haré cesar el reino de la Casa de Israel.
    5. Y acaecerá que en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.
    6. Y concibió aún, y dio a luz una hija. Y le dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ruhama, porque nunca más tendré misericordia de la Casa de Israel, sino que del todo los olvidaré.
    7. Mas de la Casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré en el SEÑOR su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni caballeros.
    8. Y después de haber destetado a Lo-ruhama, concibió y dio a luz un hijo.
    9. Y dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ammi; porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Dios.
    10. Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que ni se puede medir ni contar. Y será, que donde se les decía: Vosotros no sois mi pueblo, les sea dicho: Hijos del Dios Viviente.
    11. Y los hijos de Judá y de Israel serán congregados en uno, y levantarán para sí una cabeza, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel es grande.
    .
    LOS SIGNIFICADOS PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN.
    .
    SEÑOR: YaH-Salvador, YHVH (Yod, Hei, Vav, Hei).
    Oseas: «El Señor salva», «Salvación».
    Beeri: «Perteneciente al pozo».
    Uzías: «Fuerza del Señor».
    Jotam: «El Señor es perfecto».
    Acaz: «El que se adueña o posee», «poseedor».
    Ezequías: «El Señor es fuerza».
    Judá: «Agradezco a Dios» o «reconozco a Dios».
    Jeroboam: «Él contiende por el pueblo».
    Joas: «El Señor ha dado».
    Israel: «Dios contiende [lucha]», «el que lucha con[tra] Dios», «soldado de Dios» o «reinará con Dios».
    Mujer: Iglesia.
    Gomer: Completa, consumada.
    Diblaim: «Torta de higos doble», «dos pastelillos» (excesos).
    Jezreel significa «Simiente de Dios».
    Jehú significa «YaH es Él», o «Él es YaH».
    Arco: Símbolo de fuerza, ejército.
    Lo-ruhama: No compadecida.
    Lo-ammi: No mi pueblo.

  2. Arturo Lobo

    CON BENDICIONES DE LOS CIELOS Y DE LAS PROFUNDIDADES DEL ABISMO…
    .
    «Retoño fructífero es José, retoño fructífero junto a la fuente, cuyos vástagos trepan sobre el muro. Lo amargaron, lo asaetearon y lo aborrecieron los arqueros,
    mas su arco permaneció en firme, y fueron fortalecidos los brazos de sus manos, por las manos del fuerte de Jacob, de allí el pastor, la piedra de Israel, por el Dios de tu padre, quien te ayudará, por ‘El-Shadday, que te bendecirá con bendiciones de los cielos arriba, con bendiciones de las profundidades abajo, con bendiciones de los pechos y de la matriz. Las bendiciones de tu padre han sobrepasado las bendiciones de mis antepasados hasta el límite extremo de los collados eternos. Sean ellas para la cabeza de José, y para la coronilla del consagrado entre sus hermanos, Benjamín, lobo depredador, en la mañana devorará la presa, y por la tarde repartirá despojos».

  3. Arturo Lobo

    EL ÚLTIMO MOHICANO.
    .
    ¿Qué significa realmente?.
    .
    ​Los mohicanos solían referirse a sí mismos como Muhhekunneuw, o gente del río (recordad que el Río representa el Apocalipsis). El término mohicano proviene del nombre aplicado al clan mohicano Lobo, que en mohicano se denominaban manhigan, origen del término inglés mahican, el cual derivó en el término mohicano.
    .
    EL ÚLTIMO LOBO.
    .
    https://www.enbuenasmanos.com/el-lobo
    .
    EL ÚLTIMO MAESTRO.
    .
    Hay referencias en todas partes. Abrid los Ojos del Alma.

  4. José de ESE

    El 9 mayo de 2021 19:42, José de radioese escribió:

    Efren de Loveotv buenos días.

    El 25 de marzo de 2021 subí mi último vídeo en loveotv.

    El siguiente que quería subir nunca fue procesado. Su título
    El Coronatimo y el PCR timo junto al asintomático timado

    Jamás fue procesado por loveotv. Os envié una petición desde vuestra web y nadie me contestó.

    Así que pese a ser pro, tomé la decisión de no pagaros más los 9 euros mensuales porque VOSOTROS HABÉIS INCUMPLIDO EL CONTRATO AL PONER CENSURA EN VUESTRA WEB.

    Lo que te comunico a los efectos oportunos.

    Hoy he dado orden a Paypal para que deje de hacer el pago mensual a loveotv.

    Si tenéis censura no contéis conmigo.

    saludos.

    El 10/05/2021 a las 13:57, EGS La Oveja Negra escribió:

    Hola Jose. En loveotv no se censura, pero si tenemos problemas técnicos cuando se suben varios videos a la vez. Estamos viendo la forma de seguir adelante ya que necesitamos más capacidad de servidores y la economía no está siendo sostenible. De todas maneras si necesitas hablar con más detalle te daré mi número de teléfono.
    Un abrazo.
    Efrén

    El 12 may. 2021 5:48, José de radioese escribió:

    Efren, buenos días.

    No nos conocemos de nada, pero me ha encantado tu respuesta. Pensaba que os habíais vendido al cabal, a la élite oscura que domina este mundo y veo que no.

    No te llamaré por teléfono para no molestarte, pero te agradezco el gesto.

    Mira tengo otro problema en loveotv y es que no puedo acceder a la entrada porque no veo la manera de que desaparezca ese anuncio invitándonos a hacer donaciones. Solo desaparece si vas a la donación.

    Mira, si puedo entrar en loveotv con mi cuenta y puedo subir un nuevo vídeo, me volveré a dar de alta como pro y a partir de este mes pagaré gustosamente mis 9 euros mensuales.

    Pero no me deja entrar, no desaparece la publicidad de la donación.

    Espero una solución y tu respuesta.

    Otro abrazo para ti.

    El 12/05/2021 a las 13:57, EGS La Oveja Negra escribió:

    José
    Hola jose. He puesto tu cuenta pro manualmente. Asi debería de estar bien. Avisa si el problema sigue o si hay algo que pueda hacer para ayudarte. Un abrazo.
    Efrén

    Buena noticia. Excelente noticia.
    No hay censura en loveotv, solo problemas técnicos.
    A partir de hoy volveré a subir mis vídeos a loveotv

    1. Arturo Lobo

      Al final NO he visto el vídeo. Ponen demasiadas condiciones. Que quite el bloqueador de anuncios, que me haga pro, que done… PASO de tantas «pegatinas».

    1. Arturo Lobo

      ¡La Soberbia de los jázaros!

  5. Arturo Lobo
    1. Arturo Lobo

      Kit: Diminutivo del nombre griego Khristophoros, de khristos, «cristo» y pherein, «portador»…
      .
      EL PORTADOR DEL CRISTO.

    1. Arturo Lobo

      Algunos somos «INSOBORNABLES».

    1. Arturo Lobo

      Eddie Brock significa…
      EL ESPÍRITU QUE LUCHA, EL GUARDIÁN DE LA RIQUEZA (ESPIRITUAL).

    2. Arturo Lobo

      Venom significa… VENENO.

  6. EGE

    Hermanos de ESE, os habéis planteado el siguiente escenario?, imaginemos que por fin las vacunas convierten a las personas en zombies, o simplemente provocan una mortalidad masiva además de infectar a familiares – convivientes no vacunados, es decir un escenario semi-apocaliptico tipo Soy Leyenda de Will Smith o guerra mundial Z. De verdad pensáis que os respetarán vuestras viviendas y vuestra propiedad privada?… No pasará una especie de anarquía donde habrá gente buscando que comer y como sobrevivir por las calles?…. Bueno todo esto es suposición … lo mas probable es que símplemente empiece una nueva ola y muera mucha gente… algo así como lo que hemos visto en India… la cuestión es que cuando en la Biblia habla de «huyan a los montes»… y justo antes del gobierno mundial yo imagino un escenario apocaliptico donde hayan colapsado y caido todas las bolsas, economía de subsistencia, corralito, cartillas de racionamiento y cosas así, eso se combine con una guerra mundial… y a su vez con una grave enfermedad.. todas esas cosas a la vez…. antes de que aparezca el anticristo que solucionará todo e impondrá la marca… Sea el rapto antes o después de todo esto… no es tan raro pensar en una mortalidad enorme en unos meses por culpa de las vacunas. Está profetizado que el caos reinante será tal que cuando aparezca el anticristo todos le adorarán porque será una figura política que vendrá para poner orden en un mundo en caos… el mundo todavía no es un caos… aparentemente sigue igual que siempre salvo por las restricciones… pero eso… pronto podría cambiar radicalmente… Otros hermanos piden estar preparados en oración y pedir discernimiento ya que por nosotros mismos no podremos soportar lo que va a venir sin ayuda de Dios… otra cosa es que seamos raptados antes… pero es posible que sí veamos el inicio de la tribulación antes del rapto.. me baso únicamente en lo que dice la Biblia. Abrazo.

    1. Abel Real

      Es todo una locura planetaria, nunca antes vista… Ya todo va a cambiar, nunca mas va a ser lo mismo, a mi entender la humanidad pronto no será humana, va a ser otra cosa, la creación de DIOS está siendo alterada, por eso pienso que DIOS va a intervenir muy pronto, tal y como dijiste EGE debemos estar y permanecer en ROCA, intensificando la oración cada día. Bendiciones.

  7. EGE

    Arturo, tenemos la luna de sangre el día 26. A medida que se van vacunando masivamente muchas personas el mundo se va sumiendo en la mas absoluta oscuridad. Vendrán pronto los 3 días de oscuridad?… Los vacunados podrán ser modificados en sus sentimientos – emociones o es solo una conspiración… eso lo podrá hacer la marca … pero… es la vacuna ya la marca?.. O solo forma parte de un plan para enfermar y matar a millones de personas?.. Dios tendrá que dar oportunidad a todos, tendrá que venir un gran aviso… la vacuna no puede ser la marca ya que todavía no se ha producido el aviso. Solo forma parte del plan de las piedras guía de Georgia para reducir la población. Por otro lado muchos «engañados» se ponen eso pensando que es por el bien de los demás y de ellos mismos… que es exactamente le guión que usarán con la marca…
    Hasta aquí por ahora.

    1. Arturo Lobo

      Sobre la marca de la bestia… Si la bestia de 7 cabezas es el Vaticano, y la bestia de 2 cabezas es la que surgirá de la unión de varias religiones… De momento, para entendernos mejor, piensa así:
      ¿La vacuna es la marca del «Vaticano»?. Aunque, en realidad, será la marca de la bestia de 2 cabezas que surgirá después. Así lo veo yo ahora mismo.

      1. Mònica

        Si la bestia de 7 cabezas es el Vaticano… Y son siete reyes. El octavo rey: y es de los siete,
        9 Y aquí hay sentido que tiene sabiduría.
        Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.
        10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es;
        el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.
        11Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición.Apocalipsis 17.

        1. Arturo Lobo

          Sirves a la bestia, Daniel.
          He sido Enviado para lanzaros al Lago de Fuego, A TODOS. Y seréis atormentados por los siglos de los siglos…

        2. Arturo Lobo

          Mónica…
          .
          LA BESTIA DE 7 CABEZAS…
          .
          … ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
          .
          REPITO…
          PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.
          .
          PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.
          JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.
          PABLO VI LA TERCERA CABEZA.
          JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.
          JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.
          BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
          FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.
          BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.
          .
          DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

        3. Arturo Lobo

          Daniel, yo dije…
          .
          PRINCIPIO DE DOLORES.
          La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12.
          Fue el 23 de septiembre de 2017…
          .
          COMIENZO DE LA TRIBULACIÓN.
          Señal + 1260 días.
          Sábado 06/03/2021.
          (Y aquí hacía la siguiente pregunta: ¿Con el comienzo de la III Guerra Mundial?).
          .
          COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
          Huyan a los montes.
          Señal + 1260 + 1290 = 2550 días.
          Lunes 16/09/2024.
          La abominación de asolamiento. Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta).
          .
          LA «SEGUNDA VENIDA», Y EL «ARREBATAMIENTO».
          Señal + 1260 + 1290 + 45 = 2595 días.
          Jueves 31/10/2024 (Luna Nueva).

        4. Arturo Lobo

          ¿No pasó nada el 06/03/2021, Daniel?. Te haré un copia-pega de la noticia.
          .
          «Últimas noticias y última hora de hoy sábado, 6, marzo 2021.
          El contenido más importante de hoy, sábado, 6, marzo 2021, en las últimas noticias. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el perfecto resumen de noticias de hoy.
          Actualizado:
          06/03/2021 17:00h
          .
          Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del sábado, 6 de marzo que no te deberías perder, como estos:
          .
          El Papa y el Gran Ayatola Al Sistani sellan un pacto de amistad entre cristianos y chiíes.
          Una conversación de 45 minutos en una habitación austera de una casa modesta semiescondida en una callejuela de Najaf ha permitido al papa Francisco y al Gran Ayatola Alí Al Sistani sellar este sábado un pacto de amistad sin precedentes entre cristianos y chiíes que se traduce en una protección instantánea de la minoría cristiana en Irak y otros países de Oriente Medio».

        5. Arturo Lobo

          El 06/MARZO/2021 se firmó el acuerdo de paz entre la bestia (el Vaticano) y el Pueblo de Dios…
          .
          Musulmán es una palabra de origen árabe que significa «el que se entrega voluntariamente» (a Dios). La palabra árabe muslim, femenino muslima, significa «el sometido o entregado a la voluntad de Dios». Así, todo aquel que ha aceptado la sumisión a Dios, puede ser llamado musulmán. Por eso, profetas anteriores a Mahoma, como Abraham, Moisés y Joshua (Yehoshua), así como su madre María y otros, son considerados musulmanes por haber aceptado la sumisión a la Voluntad Divina.

      2. Arturo Lobo

        Daniel, taré un copia-pega de lo que dije un poco más arriba a EGE:
        .
        Sobre la marca de la bestia… Si la bestia de 7 cabezas es el Vaticano, y la bestia de 2 cabezas es la que surgirá de la unión de varias religiones… De momento, para entendernos mejor, piensa así:
        ¿La vacuna es la marca del «Vaticano»?. Aunque, en realidad, será la marca de la bestia de 2 cabezas que surgirá después. Así lo veo yo ahora mismo.

  8. EGE

    Hermanos, todos conocemos aquí la historia de Job verdad?.. Bueno cuando Satanas le dice a Dios que Job solo le es fiel porque le ha dado todo, familia, riquezas, hijos, salud, etc…. hacen una especie de «apuesta», Dios le quita todo y Job se mantiene firme y no maldice a Dios…. bueno pues eso, exáctamente eso es lo que va a pasar ahora con el mundo…. Todos vamos a tener que ser como Job… Hasta ahora hemos tenido todas las comodidades unos mas que otros… bien pues ahora habrá que decidir… o seguimos con las comodidades y los deleites de este mundo… y nos ponemos la marca… O renunciamos al mundo para seguir a Dios… Es bien sencillo si lo pensáis. No hay ni termino medio, ni posibilidad de seguir en la tibieza… Como se sigue a Dios?… Lo primero siendo testigos de su palabra y jamás negándole … aunque nos maten, aunque nos torturen… si Dios con nosotros quien contra nosotros?… Dar testimonio aun pasando vergüenza ante los hombres que no nos creerán y se burlarán de nosotros.. pero a medida que hagamos eso nuestra fé crecerá… y llegará un momento que ya no estaremos en este mundo aun estando… con lo cual ni las burlas, ni si sufrimos persecución, golpes o lo que sea nos afectará en lo mas mínimo… Yo lo siento así en mi corazón… Creo que no hay dudas que estamos ya en la tribulación.. Por un lado guerras y rumores de guerras, tiempos peligrosos.. aún no es el fin… Os entregarán a tribulación y os matarán… el que permanezca firme hasta el fin ese será salvo… Mas claro no puede estar. Entonces… el arma que usará el enemigo es el miedo… lo estamos viendo.. muchas personas supuestamente inteligentes aceptan la vacuna sin rechistar para quedar bien con el «mundo», conservar sus trabajos… conservar su posición social.. o por el que dirán…

    Esto es muy peligroso.. dice la Biblia.. el que ama su vida la perderá, el que desprecia su vida en este mundo la conserva para la vida eterna….

    Mirad los lirios del campo, cómo crecen no se fatigan ni hilan. Yo os aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe!…

    La cuestión es renunciar al mundo… de ahí lo difícil que es al hombre que tiene riquezas amar a Dios.. ya que querrá conservar sus riquezas y eso será piedra de tropiezo…. no hace falta ver muy lejos para comprender la genialidad de lo que está escrito en la Biblia porque como dice, tiempos peligrosos, hombres amadores de si mismos y de los deleites, sin piedad, sin amor natural… Falsos , profetas, «científicos» que creyéndose sabios se hicieron necios… etc etc…

    Hace tiempo me dijo una persona, hace muchos años que la fé era como un músculo.. había que entrenarla y cuidarla.. de hecho es el don mejor que podemos tener ya que Dios cuida de sus hijos…. vale mas tener fé que todo el dinero del mundo… Sobre todo en estos tiempos que vamos a vivir… como nunca hubo tribulación igual ni volverá a haber… tener fé es el mejor de los dones que puede tener una persona. Mucha gente pierde su vida en un momento, por un accidente o enfermedad… pero buena parte de su vida se han afanado en amasar riquezas que jamás han gastado o disfrutado y en estar por encima de otros en esta sociedad…

    Los hombres de generaciones pasadas eran mas inteligentes en ese aspecto, nosotros teniendo la mayor tecnología y «comodidades» de la historia nos hemos vuelto mas débiles espiritualmente que nunca.. antes la gente tenía trabajos mas simples, tenían vivienda, se casaban y tenían hijos.. Hoy día?.. a duras penas pueden vivir solos muchos trabajando.. pagando alquiler… lo de tener hijos ya… nada… todo lleno de ideología de género, de egoísmo por todas partes.. nadie quiere relaciones sólidas.. solo personas de las que aprovecharse egoístamente.. para conseguir fines… en fin no sigo… creo que la idea está clara.. Que es lo mejor que se puede hacer ahora mismo?.. Salir con un altavoz a la calle a decir esto al mundo?… No… ser sencillos como palomas pero astutos como serpientes… Todo el tiempo posible pasarlo orando y pidiendo a Dios… y Él nos dirá exáctamente lo que tenemos que hacer, decir… el que tenga su protección aun sufriendo tribulación estará mejor que el mejor de los reyes de esta tierra..

    Abrazo hermanos.

  9. Arturo Lobo

    La «ciencia» de la coagulación y la vacuna COVID…
    .
    https://trikooba.com/la-ciencia-de-la-coagulacion-y-la-vacuna-covid/
    .
    «En pocas palabras, existe una evidencia abrumadora de que la proteína de pico del SARS-CoV-2 (que también es producida sintéticamente por las vacunas Covid) es una parte central de los mecanismos de morbilidad y mortalidad del SARS-CoV-2 y por lo tanto, también es un riesgo de la vacuna. Con respecto a la coagulación, ese riesgo es mayor si recibe una vacuna».

Deja una respuesta