https://loveotv.com/watch/W9pRpumRrhKaIkP

https://archive.org/details/las-vacunas-arnm-son-un-software-que-hakea-tu-adn

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

¿Qué calificaciones tiene Kill Gates para ser un líder en salud global y vacunas?

Pero, ¿exactamente qué calificaciones tiene el fundador de un gigante del software de un billón de dólares para ser un líder en “salud global y vacunas”?

NINGUNO.

FUNDACIÓN BILL & MELINDA GATE$.(BMGF)

Es el segundo donante más grande de la OM$ después del gobierno de los Estados Unidos.(y otros)

¿Sabía que la BMGF se creó originalmente para ayudar a «pasar por alto» la reputación destrozada de Bill durante– el juicio antimonopolio –de Microsoft –a fines de la década de 1990?

Verá, Microsoft fue acusado de intentar crear un monopolio que llevó al colapso de su rival –Netscape –al ofrecer su software de navegador de forma gratuita.

Durante el juicio de 18 meses que comenzó en mayo de 1998, Gate$ dio horas de testimonio grabado en video en el que se mostró claramente –evasivo, pomposo y egoísta–.

Puede ver el testimonio aquí , si tiene el estómago para mirar a Gate$ durante un período prolongado de tiempo.

A lo largo del juicio, –Gate$ y Micro$oft– sufrieron una paliza en relaciones públicas , por lo que comenzaron lo que se denominó una » ofensiva de encanto » destinada a– mejorar– su imagen.

PUERTAS, OGM Y GEOINGENIERÍA

En 2006, BMGF donó $ 100 millones y formó una alianza con

la Fundación Rockefeller

para ayudar a impulsar una «revolución verde» en África,

En 2010, la BMGF compró 500.000 acciones de Monsanto ,(Bayer)

‘ Bóveda de Diversidad de Cultivos del Día del Juicio Final ‘,

un banco de semillas ubicado en Noruega.

Otros inversores incluyen el gobierno noruego, la Fundación Rockefeller y las principales empresas de semillas transgénicas y agroquímicos.

Círculo Polar Ártico.

Así es, ya no es una «teoría de la conspiración», amigos.

Esas líneas ‘entrecruzadas’ en el cielo no son nubes de formas divertidas y no son gases de escape normales de los aviones.

Son rastros químicos (también conocidos como » chemtrails «) que se rocían intencionalmente en la atmósfera. En realidad

hay varias patentes sobre esta tecnología .

EL LEGADO FAMILIAR DE GATE$ (LUCIS TRUST-casa de teosofia)

El padre de Bill (William H. Gate$, Sr.) era un banquero y abogado, que cumplía— la misma «agenda oculta» —que su hijo mientras promovía la «higiene racial» durante el movimiento eugenésico financiado por Rockefeller en las décadas de 1930 y 1940.

Gates Sr. ha estado involucrado durante mucho tiempo con el grupo de eugenesia Planned Parenthood, una organización renombrada que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia.

En una entrevista de 2003 con PBS, Bill Gate$ admitió que su padre solía ser el director de Planned Parenthood, IPPFque se fundó

en el concepto de que la mayoría de los seres humanos

son simplemente «criadores imprudentes» y «malas hierbas humanas»

que necesitan ser sacrificadas.

Mary Gate$, la madre de Bill, fue una destacada mujer de negocios de Seattle. Su padre, Willard —-Maxwell,— fue vicepresidente del Pacific National Bank, que más tarde se convirtió en First Interstate.

Mary ayudó a su hijo Bill a » conseguir el contrato que condujo a una relación lucrativa con– IBM –para su incipiente Microsoft Corporation «,

Resulta que el legado de la familia Gate$ ha sido durante mucho tiempo el de intentar dominar y controlar los sistemas del mundo, incluso en las áreas de tecnología, medicina y ahora agricultura.

A través del BMGF, Bill Gate$ puede evitar impuestos

mientras mantiene el control de los activos y usa ese control para influir en las políticas públicas y privadas con respecto a los productos farmacéuticos, las vacunas y los transgénicos.

El dinero habla.Hablando de vacuna$ …PUERTA$ Y VACUNA$

El “benevolente Bill Gate$” —nació– en diciembre de 1998,

Al año siguiente, la BMGF prometió $ 750 millones como “capital inicial” para establecer

la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI).

—-Los socios de GAVI incluyen ciertos países, el Programa de Vacunas para Niños de Bill y Melinda Gate$, la Federación Internacional de Asociaciones de Fabricantes de Productos Farmacéuticos, la Fundación Rockefeller, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, la OM$ y el Banco Mundial. La junta de GAVI está compuesta por representantes de «Big Pharma».–

(+VATICANO & la alta fraternidad universal 2020.inyeccion para todos)

Gate$ se ha asociado con numerosas iniciativas de vacunas en países del tercer mundo que no solo son inmorales y poco éticas, sino que han tenido consecuencias desastrosas.

Recuerde, este es el mismo Bill Gate$ que dijo: “ El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos nueve mil millones.

Ahora bien, si hacemos —un gran trabajo con las nuevas vacunas,– la atención médica y los –servicios de salud reproductiva,– podríamos reducir eso quizás en un diez o un quince por ciento ”.

(Vea el video a continuación).

La obsesión de Bill Gate$ por las vacunas parece estar avivada por una voluntad —megalómana– de experimentar con las vidas de «seres humanos inferiores».

MICROCHIPS Y COVID-19

En la Cumbre de salud móvil en Washington, DC en 2010, Bill Gate$ propuso un plan para usar tecnología inalámbrica para registrar a todos los recién nacidos del planeta en –una base de datos –de vacunas, a fin de garantizar que— todos— los –niños– estén vacunados a tiempo.

IPPF.– chip informático anticonceptivo —que se puede controlar mediante control– remoto. –

Según el Washington Times ,

“la OM$ no anunció el coronavirus como una pandemia hasta el mismo día después de que Gate$, quien había deseado durante algún tiempo que la OM$ declarara el coronavirus como una pandemia, bueno,

hasta el mismo día después de que Gate$ hiciera un muy gran donación a una causa que beneficia a la OM$ «.(11 de marzo 2020)

No es sorprendente que Gate$ …participe activamente en impulsar la «solución» a la misma plandemia con un consorcio de asociaciones corporativas, inversiones en vacunas y soluciones de » rastreo de contactos » impulsadas a través del –sector de la tecnología–.

Gates realmente quiere que todos tengan un certificado digital o prueba de vacunación: ¡ese es el plan!

¿Por qué Gate$ presionaría por esto?

Este es el motivo: Microsoft y GAVI planean controlar el programa de “identificación digital de vacunación global”,

anunciado en 2019 en la cumbre anual de la Alianza ID2020 en Nueva York .

Hace años habló sobre la necesidad de estar preparados para una plandemia .

En noviembre de 2019, patrocinó un ejercicio de planificación para una plandemia global en asociación con John Hopkins. (igual en China)

Y luego, en sus escritos recientes y financiamiento de tecnología, vemos su narrativa para una «solución» usando– identificaciones digitales y microchips .-

¿Recuerda hace unos años cuando el presidente Trump iba a nombrar a nuestro buen amigo, —Robert F. Kennedy Jr ,—- como jefe de la Comisión de Seguridad de las Vacunas e Integridad Científica?

Finalmente, Bobby dijo que la administración Trump –nunca– lo contactó después de las reuniones iniciales.

Esta es una de las razones. Gate$ le dijo a Trump: » No, eso es algo malo, no hagas eso», ¡ NO investigues las vacunas! ”… Porque si comenzamos a investigar las vacunas,

¡podríamos descubrir la VERDAD !

Un eugenista y supremacista de la «élite»,(EL CLUB DE LA MUERTE) Gate$ viven para y de, vacunar.

Después de deshacerse convenientemente de la junta directiva de Microsoft justo cuando la “plandemia” de COVID-19 comenzaba a entrar en pleno apogeo,

Gate$ no ha estado haciendo nada más que abogar por la vacunación masiva y los– cierres indefinidos– hasta que– TODOS – en el planeta estén inyectados.

(la secta de los lucis trust -share internacional piedras guia de Giorgia-san juan el divino y sucursales desde el 8 de diciembre 2020 la sede es en el Estado vaticano-Roma Italia y le dicen, agenda 2030-todos uno y todo… por tu bien)

https://vaccines.news/2021-02-25-bill-gates-philanthropist-or-eugenicist.html

 

Esta entrada tiene 85 comentarios

  1. Arturo Lobo

    Quizá… Si vemos al Pueblo musulmán, NO como nos lo han presentado los medios, sino como lo que significa musulmán…
    .
    Significado de musulmán: El significado de esta palabra está relacionado con el nombre de la religión. Mientras islam viene del verbo árabe aslama, que significa aceptar, rendirse o someterse, alguien que practica dicha religión es un muslim (masculino) o muslima (femenino), que quiere decir «el sometido o entregado a la voluntad de Dios».
    .
    Por tanto, y sin tener en cuenta los musulmanes que se dicen ser musulmanes y NO lo son, quizá la cabeza de la bestia llamada Papa Francisco ha firmado un ACUERDO DE PAZ con el Pueblo de Dios…
    .
    En…
    .
    https://www.sfgate.com/news/article/Pope-Francis-meets-with-top-Shiite-cleric-in-Iraq-16005308.php
    .
    … encuentras lo siguiente:
    .
    EL PAPA Y EL MÁXIMO CLÉRIGO CHIÍTA DE IRAK TRANSMITEN UN MENSAJE DE CONVIVENCIA.
    .
    LLANURAS DE UR, Irak (AP) – El Papa Francisco caminó por un callejón estrecho en la ciudad santa de Najaf en Irak para una reunión histórica con el principal clérigo chií del país el sábado, y juntos entregaron un poderoso mensaje de coexistencia pacífica en un país que aún se recupera conflictos consecutivos durante la última década.
    .
    Con un gesto a la vez simple y profundo, el gran ayatolá Ali al-Sistani le dio la bienvenida a Francisco a su espartana casa. El clérigo de 90 años, uno de los más eminentes entre los chiítas de todo el mundo, dijo después que los cristianos deberían VIVIR EN PAZ en Irak y disfrutar de los mismos derechos que los demás iraquíes. El Vaticano dijo que Francisco agradeció a al-Sistani por haber «alzado la voz en defensa de los más débiles y perseguidos» durante algunos de los momentos más violentos de la historia reciente de Irak.
    .
    Más tarde ese día, el Papa asistió a una reunión de líderes religiosos iraquíes en los desiertos cerca de un símbolo del pasado antiguo del país: el zigurat de 6.000 años de antigüedad en las llanuras de UR, también el LUGAR DE NACIMIENTO TRADICIONAL DE ABRAHAM, el patriarca bíblico venerado. por judíos, cristianos y musulmanes. La aparición conjunta de figuras de todo el espectro sectario de Irak fue casi inaudita, dadas las divisiones a menudo amargas de sus comunidades.
    .
    Juntos, los eventos del día dieron un impacto simbólico y práctico al mensaje central de la visita de Francisco, llamando a Irak a abrazar su diversidad. Es un mensaje que espera pueda preservar el lugar de la menguante población cristiana en el tapiz. En una misa que el Papa celebró más tarde en Bagdad, los adoradores emocionados cantaron himnos, ulularon y gritaron «¡Viva la Papa!» O «¡Viva el Papa!», Un raro momento público de alegría entre una población agobiada por la agitación, los problemas económicos y la pandemia del coronavirus.
    .
    Aún así, su mensaje se enfrenta a una venta difícil en un país donde todas las comunidades han sido traumatizadas por el derramamiento de sangre y la discriminación sectarios y donde los políticos han atado su poder a intereses sectarios.
    .
    En al-Sistani, Francisco buscó la ayuda de una figura ascética y respetada que está inmersa en esas identidades sectarias, pero que también es una voz poderosa por encima de ellas.
    .
    Al-Sistani es uno de los clérigos más importantes del Islam chiíta, profundamente venerado entre los chiítas en Irak y en todo el mundo. Sus raras pero poderosas intervenciones políticas han contribuido a dar forma al Iraq actual. Su reunión en la humilde casa de al-Sistani, la primera entre un Papa y un gran ayatolá, tardó meses en realizarse, CON CADA DETALLE MINUCIOSAMENTE NEGOCIADO.
    .
    La madrugada del sábado, el pontífice de 84 años, que viajaba en un Mercedes-Benz a prueba de balas, se detuvo a lo largo de la calle Rasool, estrecha y bordeada de columnas de Najaf, que culmina en el santuario Imam Ali, de cúpula dorada, uno de los lugares más venerados. en el Islam chiíta.
    .
    Luego caminó unos pocos metros (yardas) por un callejón hasta la casa de al-Sistani. Cuando un Francisco con mascarilla entró por la puerta, algunas PALOMAS BLANCAS FUERON LIBERADAS EN SEÑAL DE PAZ.
    .
    Un funcionario religioso de Nayaf calificó la reunión de «muy positiva». Habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a informar a los medios.
    .
    El funcionario dijo que al-Sistani, que normalmente permanece sentado para los visitantes, se puso de pie para recibir a Francisco en la puerta de su habitación, un raro honor. El Papa se quitó los zapatos antes de entrar en la habitación de al-Sistani y le sirvieron té y una botella de plástico con agua.
    .
    En un momento de su reunión de 40 minutos, el Papa acunó con cautela las dos manos del ayatolá en las suyas mientras al-Sistani se inclinaba para hablar, según las imágenes transmitidas por LBC de Líbano. Se sentaron juntos, sin mascarillas. Al-Sistani habló durante la mayor parte de la reunión, dijo el funcionario. Al-Sistani, que rara vez aparece en público o incluso en televisión, vestía una túnica negra y un turbante negro, en simple contraste con la sotana totalmente blanca de Francisco.
    .
    El funcionario dijo que había cierta preocupación por el hecho de que el Papa se había reunido con tanta gente el día anterior. Francisco ha recibido la vacuna contra el coronavirus, pero al-Sistani no. El anciano ayatolá, que se sometió a una cirugía por una fractura de muslo el año pasado, parecía cansado.
    .
    Después de que terminó la reunión, Francisco hizo una pausa antes de salir de la habitación para echar un último vistazo, dijo el funcionario.
    .
    En una declaración emitida posteriormente por su oficina, al-Sistani afirmó que los cristianos deberían «vivir como todos los iraquíes, en SEGURIDAD Y PAZ y con plenos derechos constitucionales». Señaló el “papel que juega la autoridad religiosa para protegerlos a ellos ya otros que también han sufrido injusticias y daños en los hechos de los últimos años”.
    .
    Al-Sistani le deseó felicidad a Francisco y a los seguidores de la Iglesia Católica y le agradeció por tomarse la molestia de visitarlo en Najaf, dice el comunicado.
    .
    Los iraquíes aplaudieron la reunión y el primer ministro respondió declarando el 6 DE MARZO como DÍA NACIONAL DE LA TOLERANCIA Y CONVIVENCIA EN IRAK.
    .
    «Damos la bienvenida a la visita del Papa a Irak y especialmente a la ciudad santa de Nayaf y su encuentro con el Gran Ayatolá Ali al-Sistani», dijo Haidar Al-Ilyawi, residente de Nayaf. «Es una visita histórica y espero que sea buena para Irak y el pueblo iraquí».
    .
    Los cristianos de Irak, golpeados por la violencia y la discriminación, esperan que una muestra de solidaridad de al-Sistani ayude a asegurar su lugar en Irak y alivie la intimidación de los milicianos chiítas contra su comunidad.
    .
    La voz de Al-Sistani es poderosa, a menudo con moderación.
    .
    Después de la invasión encabezada por Estados Unidos en 2003, sus opiniones obligaron a los administradores estadounidenses a modificar sus planes de transición, y su aprobación abrió el camino para que los chiítas iraquíes participaran con fuerza en las elecciones posteriores a Saddam Hussein. En 2019, cuando las manifestaciones contra el gobierno se apoderaron del país, su sermón llevó a la renuncia del entonces primer ministro Adil Abdul-Mahdi.
    .
    Pero su palabra no es ley. Después de 2003, predicó repetidamente la calma y la moderación cuando la mayoría chií fue atacada por extremistas sunitas. Sin embargo, las brutales represalias chiítas contra los civiles sunitas alimentaron un ciclo de violencia sectaria que duró años.
    .
    Su fatwa de 2014, o edicto religioso, que pedía a los hombres sanos que se unieran a las fuerzas de seguridad en la lucha contra el grupo Estado Islámico ayudó a garantizar la derrota de los extremistas. Pero también aumentó las filas de las milicias chiítas, muchas de ellas estrechamente vinculadas a Irán y ahora acusadas de discriminación contra sunitas y cristianos.
    .
    Más tarde, el Papa Francisco evocó la reverencia común por Abraham al hablar contra la violencia religiosa en la reunión interreligiosa en las Llanuras de Ur, cerca de la ciudad sureña de Nasiriyah.
    .
    “Desde este lugar, donde nació la fe, de la tierra de nuestro padre Abraham, afirmemos que Dios es misericordioso y que la mayor blasfemia es profanar su nombre odiando a nuestros hermanos y hermanas”, dijo Francisco. “La hostilidad, el extremismo y la violencia no nacen de un corazón religioso: son traiciones a la religión”.
    .
    Estos foros interreligiosos son un elemento básico de los viajes internacionales de Francisco. Pero su amplitud sectaria fue sorprendente en Irak: desde musulmanes chiítas y sunitas hasta cristianos, yazidíes y zoroastrianos y religiones pequeñas, antiguas y esotéricas como los kakai, una secta entre kurdos étnicos, mandeos y mandeos sabaeanos.
    .
    EL VATICANO DIJO QUE LOS JUDÍOS IRAQUÍES FUERON INVITADOS AL EVENTO PERO NO ASISTIERON, sin proporcionar más detalles. La antigua comunidad judía de Irak fue diezmada en el siglo XX por la violencia y la emigración masiva impulsada por el conflicto árabe-israelí, y solo quedan unos pocos.
    .
    Ali Thijeel, un residente de Nasiriyah que asistió al evento, dijo que esperaba que la visita del Papa fomentara la inversión en el área para atraer a peregrinos y turistas. «ESTO ES LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO», dijo. “Este es un mensaje para el gobierno y los políticos. Deberían cuidar esta ciudad y prestar atención a nuestra historia”.
    .
    La visita de Francisco, su primer viaje internacional desde el inicio de la pandemia de coronavirus, se produce en medio de un aumento en los casos de COVID-19 en Irak. A pesar de la preocupación por las infecciones, Francisco celebró la misa en una catedral católica caldea abarrotada y congestionada más tarde el sábado en Bagdad, que contó con lecturas bíblicas cantadas y un coro sin mascarillas cantando himnos.
    .
    “El amor es nuestra fuerza, la fuente de fuerza para aquellos de nuestros hermanos y hermanas que aquí también han sufrido prejuicios, indignidades, maltratos y persecuciones por el nombre de Jesús”, dijo Francisco a los fieles, que sí llevaban mascarillas.
    .
    [Abdul-Zahra informó desde Bagdad. Contribuyeron los periodistas de Associated Press Anmar Khalil en Najaf, Irak, y Samya Kullab en Bagdad.]
    .
    ¿QUÉ OS PARECE?.

    1. Abel Real

      Una ceremonia llena de ecumenismo, al lado de un Zigurat, (representación de la antigua y destruida torre de Babel) todo para preparar el Pacto de educación, de Paz y de Prosperidad para todo el mundo… Esto esta al borde del colapso… Ya falta poco,… Ya falta poco…

      1. Arturo Lobo

        Y después de tres años y medio, la bestia romperá el pacto. O mejor dicho, el anti-Mesías, la cabeza de la bestia (de la actual bestia de 7 cabezas o de la siguiente de 2 cabezas, no importa) romperá el pacto.

        1. Susana Morales

          Todos los días se descubre algo nuevo. Lo que dice está señora de Jesús puede ser que haya algo de cierto y de irreal. Hoy me entere que para los mormones Jesucristo nació un 6 de abril al final todos tienen sus teorías otros revelaciones y los demás creen las versiones más creíbles.

          1. Arturo Lobo

            Hay quien dice que Joshua nació un 11 de septiembre, fecha que los hijos del diablo utilizan para realizar grandes sacrificios.

          2. Susana Morales

            Entonces era cierto cuando les dije que Jesucristo nació en setiembre y me dijieron que estaba equivocada que era el 6 de abril. Los que están errados son ellos..

          3. Arturo Lobo

            Quien sabe. A mí me gustaría escuchar sus argumentos, no vaya a ser que seamos nosotros los equivocados.

          4. Arturo Lobo

            Fue desear escuchar sus argumentos, he inmediatamente recibí el regalo…
            .
            https://youtu.be/723OuKKEWsA
            .
            ESTÁ CLARO QUE PRESENTAN ARGUMENTOS MUY POBRES.

          5. Arturo Lobo

            Ahora tengo muy claro que Joseph Smith, Jr. era un falso profeta.

          6. Susana Morales

            Bueno pero ahí dice que fue otro quien escribió el libro y puso esa fecha. No dice que José Smidh puso esa fecha.

          7. Arturo Lobo

            Joseph Smith, Jr. dijo que vio al Padre y al hijo, lo cual contradice las Escrituras Sagradas, pues a Dios nadie le vio jamás.

  2. Susana Morales

    Buenos días José y hermanos de ESE bendiciones a todos.

    1. Arturo Lobo

      ¿Qué pensarás tú de un hombre que reclina su cabeza sobre el pecho de otro hombre?.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 21:20
      Pero dándose la vuelta Pedro, ve que los seguía el discípulo a quien Jesús amaba (el mismo que en la cena se había reclinado sobre su pecho, y dijo: Señor, ¿quién es el que te va a entregar?).

    2. Susana Morales

      Ya desde pequeños con los dibujos animados les están torciendo la mente a los pequeños mostrandoles que eso es normal para los niños.

      1. Arturo Lobo

        ¿Amarías a un niño retrasado que cree y asegura que es una niña?.

        1. Susana Morales

          Y porque no si es retrasado y se creé una niña. Primero es un ser humano segundo es un niño y tercero si fuese mio lo amaría mucho y trataría hablando con mucho amor y cariño de hacer ver la realidad que el es un niño y no una niña.

          1. Arturo Lobo

            Pues ama a toda la humanidad retrasada mental de nuestros días, siempre y cuando no te ataquen.

          2. Susana Morales

            Pues vamos a entendernos. Una cosa es un niño retrasado mental y otra cosa son personas con supuesta inteligencia que hasta títulos universitarios tienen y se niegan ver la realidad en que viven yo no se si sentir rabia por ellos o sentir lástima que no se dan cuenta dónde están prados. Te doy un ejemplo mi amiga es doctora y su esposo es profesor de secundaria y también sicologo. Hoy me llamo y me dijo tengo que ir a la consulta con un especialista que por la pandemia no viene a mi casa y tengo miedo de ir a la policlinica porque tiene miedo de agarrar el covid. Yo me enoje con ella porque le dije ya estas decretando que vas agarrar el bicho porque tú mentó ya lo decretó. Hoy justamente fui a buscarle su medicación dónde ella tien que ir como va mucha gente y nadies por ir ahí se agarro el bicho, son decretos mentales que uno se impone al final tiene título universitario pero carece de fe en sí misma es cómo una obra muerta y esos son los verdaderos retrasados mentales oran a Dios a cada rato pero carecen de conocimiento de fe por más que ores si no crees que Dios te va a protejer entonces son los verdaderos lisiados que no ven la verdad. Yo los quiero pero veo que no son ni parecidos a mi. Así hay millones de personas en éste mundo.

          3. Arturo Lobo

            Un niño que se cree una niña suele terminar siendo un travesti «pecador». Ámalo si es alguien que no te ataca, ámalo si te respeta. Lo mismo para todos los demás «pecadores».

  3. Susana Morales

    No lo sé depende la amistad que haya entre ellos y la confianza. Si fuese en esta época ya muchos estarían desconfiando y murmurando pero en ese tiempo quizás no sea mal visto. Es que a medida que transcurre el tiempo la gente se pone más liberal sin ningún prejuicio. Me es difícil pensar mal en esa época en ese sentido. Aunque no quita que hubiese algún desubicado.

    1. Arturo Lobo

      Te diré que hoy por hoy los musulmanes aún son así de cariñosos entre ellos. A mí también me sorprendió la primera y la segunda, y la tercera vez que lo vi, pero es así. Y te aseguro que no eran homosexuales. Por lo que tengo entendido, niños y niñas se crían por separado, incluidos los hermanos y hermanas… Quizá no sea tan «malo» como lo pintan. Hay dos hermanos, ya adultos, que suelo ver. Uno de ellos tiene necesidades especiales (lo diré así), y tengo que decir, que raras veces veo a una madre cuidar a un hijo tan amorosamente como su hermano lo hace. Le cuida con esmero, con alegría, con el mayor de los cariños. Siempre veo a los dos felices. Sin duda, es el Amor al Prójimo del que hablaba Joshua.

      1. Susana Morales

        Yo se que los musulmanes hay gente muy buena y ama mucho a sus hijos pero también le tengo reservas a sus costumbres tan alejadas a la sociedad donde fui educada sobre todo las mujeres que aveces son tratadas como de segunda clase. Será que en mi país mandamos más las mujeres que los hombres lógicamente con respeto no se trata de que el hombre no se le escuche. Por ese motivo no me gustan los musulmanes.. Ojo no quiero decir que todas las mujeres sean iguales.

        1. Arturo Lobo

          CITAS CÉLEBRES DE MAHOMA:
          – El que se arrepiente es como el que no ha pecado.
          – Al lado de la dificultad está la felicidad.
          – Tres cosas hay destructivas en la vida: La ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.
          – Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
          – La auténtica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo.
          – Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.
          – Se en esta vida como si fueras un extranjero o un pasajero.
          – El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes.
          – El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.
          – Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada.
          – LOS MEJORES ENTRE VOSOTROS SON LOS QUE TRATAN MEJOR A SUS ESPOSAS.
          – Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande.
          – La tinta del sabio es más sagrada que la sangre del mártir.

          1. Susana Morales

            Bueno hay que reconocer que Mahoma tenía también mucha sabiduría

    2. Arturo Lobo

      «No lo sé depende la amistad que haya entre ellos…»
      Era la respuesta de Susana a mi pregunta: ¿Qué pensarás tú de un hombre que reclina su cabeza sobre el pecho de otro hombre?.
      Lo aclaro porque tu respuesta no quedó en su lugar. Y como después hice otra pregunta… Pues para evitar malos entendidos.

      1. Susana Morales

        Lo dije porque aveces un hombre tiene un amigo o un hermano o familiar y está pasando por un mal momento y necesita el cariño de una persona sea de una mujer o de un hombre y está pidiendo una ayuda emocional que lo contenga y esa persona le puede brindar porque es de confianza sea amigo primo o hermano le puede dar cariño y no veo nada malo está buscando la ayuda emocional de otra persona. Así sea también un gay no está buscando sexo sino cariño del bueno que le da otro ser humano. No miremos siempre el morbo que todo es malo y pecaminoso. o sea solamente sexoual.. No se si quedó clara mi respuesta.

    1. Susana Morales

      Así somos los uruguayos pero por desgracia hay mucha gente dormida que no entiende. Aunque este bicho si existe y es real también toda la vida existieron otras enfermedades que mató a mucha gente pero ellos no quieren entender. Yo siempre trabajé al lado de enfermedadades infecciosas y nunca se me pego nada trabajé en el hospital de los tuberculosis y encima muchos tenían sida. También tomé mate con gente con sida y nunca se me pego nada con los únicos que me contagiaron fueron los psiquiátricos que esos si te vuelven locos. Es broma ellos los que nesecitan es amor y cariño. Lo único que sí me contagiaba eran la gripe pero ahora ya ni eso se me pega. Si uno confía ciegamente en Dios ya nada te hace daño.

      1. Arturo Lobo

        El final me ha sonado a la controvertida teología de la prosperidad.

        1. Susana Morales

          Ahora si soy yo que no te entendí

          1. Arturo Lobo

            Con el tiempo entenderás.

          2. Susana Morales

            Pues lo quiero entender ahora.

          3. Arturo Lobo

            Hay cosas que sólo la experiencia enseña.

          4. Susana Morales

            Entonces eres un hombre experimentado que entiendes todo.

          5. Arturo Lobo

            Nada más lejos de la realidad, Susana. Ni comprendemos todo lo que experimentamos, ni experimentamos todo. Y además, también podemos comprender cosas sin experimentarlas., aunque siempre será una comprensión más superficial. Por otra parte, podemos creer que comprendemos, y estar totalmente equivocados.

    1. Susana Morales

      Y porque no si es retrasado y se creé una niña. Primero es un ser humano segundo es un niño y tercero si fuese mio lo amaría mucho y trataría hablando con mucho amor y cariño de hacer ver la realidad que el es un niño y no una niña.

    1. Susana Morales

      El otro día iba en bus subió una joven madre con dos niños uno tenía como 4 años y el otro un bebé de meses la niña mayor y ella iban con el bosal se sentó y sacó un bosal para el bebé me dio ganas de levantarme y sacarle al bebé ese trapo y tirarselo por la ventanilla. Hay madres tan sobre protectoras que por ignorancia le hace mal a un niño.

      1. Arturo Lobo

        Señora, con la mascarilla aún puede entrar aire, y por tanto el virus. ¿Por qué no le tapa la boca con la mano e impide que le entre aire?. Y la señora «mamá» lo hace, y después de varios minutos dice: Uy, qué bien se porta mi bebé, ya no me molesta nada nada.
        Dejando el sarcasmo a un lado. No es culpa de la gente ser idiota. ¿Pero por qué los inteligentes no conseguimos impedirlo?. Quizá sea porque no somos tan inteligentes tampoco. Los jázaros son mucho más inteligentes que nosotros. La única Esperanza es YaH Salvador de los Ejércitos. Los jázaros intrigan contra nosotros, pero YaH intriga también, y ÉL intriga mejor.

    1. Arturo Lobo

      Todo lo que dice el vídeo es sobre las vacunas que han sido debidamente estudiadas antes de llegar a utilizarse. Imaginaos lo que puede pasar a medio y largo plazo con las que están disparando ahora a la gente. Y digo disparando porque son armas letales.

      1. Arturo Lobo

        ESTE VÍDEO DE AQUÍ ARRIBA ES MUY IMPORTANTE.

    1. Susana Morales

      Escuchando el relato de ésta doctora recordé algo muy importante que pasó en mi vida, yo cuidaba a una señora con demencia senil unos días antes me había vacunado de la gripe en ese momento recién hubieron los primeros casos de la gripe H1 N1 yo no sé cómo me agarré esa gripe. La cuestión que una noche creí que me moría llame a la emergencia móvil y vino una doctora y esa noche estuvo conmigo más de una hora dande oxígeno y nebulizaciones para bajar la fiebre. Lo único que me dijo si continuaba así tenía que llamar a mi mutualista y quizás me internaba. Esa noche le pedí tanto a Dios que no quería morir en casa ajena sino en mi casa con los míos. Esa noche Dios me habló y me mostró el fondo de la casa todas las plantas medicinales que habían en ella. A la mañana temprano la fiebre había bajado hice todo como me dijo el SEÑOR y a los tres días ya no tenía más nada como si nunca me hubire agarrado esa gripe. Todo esto me paso hace unos años pero lo que dijo la doctora quede pensando donde agarré esa gripe que nunca estuve con ningún contagiado salvo que haya sido la misma vacuna que me infesto. Así es cómo matan a la gente impunemente sin que nadies se dé cuentas.

      1. Arturo Lobo

        Así es. Y a mí, cuando era niño, me vacunaron durante años contra las alergias, día sí, día también…

  4. Zack

    Irak niega informes de normalización de relaciones con Israel
    Publicada: miércoles, 10 de marzo de 2021 1:41

    El Gobierno de Irak ha rechazado las declaraciones atribuidas al presidente Barham Saleh sobre la disposición de Bagdad a normalizar relaciones con Israel.

    Algunos medios de comunicación citaron el martes al presidente iraquí, Barham Saleh, señalando que el Gobierno de Irak, en coordinación con los palestinos, pretendía firmar un acuerdo para normalizar las relaciones con el régimen de Tel Aviv.

    La Oficina de la Presidencia de Irak emitió el martes por la noche un comunicado desmintiendo esa información. “Enfatizamos que todo en esta noticia es completamente inexacto y fabricado”, sentencia el texto.

    Irak llamó a los medios de comunicación y a los activistas del ciberespacio a tener cuidado al publicar cualquier noticia y les recomendó emitir información basadas en fuentes oficiales. “Publicar tales noticias sin prestar atención a su contenido y editoriales no tendrá otro resultado que la creación de tensiones y caos en el país árabe”, agrega

    Irak ha reafirmado en múltiples veces su respaldo a la causa palestina y rechazado categóricamente la posibilidad de normalizar las relaciones con el régimen ocupante.

    Conforme al presidente del Consejo Político del movimiento iraquí Hezbolá Al-Nuyaba, el sheij Ali al-Asadi, los partidarios de la reconciliación con el régimen sionista llevarán al cementerio sus sueños de una posible normalización Irak-Israel.

    Los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Baréin, Sudán y Marruecos firmaron el año pasado acuerdos para normalizar relaciones con Israel, bajo la mediación del anterior Gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump.

    Los grupos de la Resistencia palestina aseguran que seguirán la lucha contra los criminales pactos árabes con Israel, incluso recurrirán a una nueva Intifada (levantamiento) para liberar todo el territorio palestino y, confiando en su poderío misilístico, han alertado que responderán a las hostilidades.

    https://www.hispantv.com/noticias/irak/488867/normalizacion-israel-palestina

    ******************************************************************************************************************************************************************

    Mi conclusion sobre la visita de Bergoglio a Irak es que fue para hacer lobbie a favor del Acuerdo Abrahamanico con Israel abogando para que Irak tambien se adhiera al mismo, si HispanTV evacua esta noticia es que no resulto la operacion discreta del Vaticano.

    1. Arturo Lobo

      LOS JÁZAROS NO SON EL PUEBLO DE DIOS, NO LO SON. EL ACUERDO DE PAZ NO ES CON ELLOS, NO LO ES.

      1. Zack

        Arroja en el Señor toda tu carga, porque Él te sostendrá, Él no consentirá que se derrote al justo para siempre. Salmo 55:22

    1. Arturo Lobo

      Y como los pasaportes se pueden falsificar, habrá que poner la marca del Vil Guay, dirán.

      1. Susana Morales

        No se cómo voy hacer para viajar a Europa el año que viene pero lo único que se es que no me voy a vacunar. Pará mejor voy a ir a Italia primero tengo que pasar por España. llegar y tomar otro avión. pará Italia..

        1. Arturo Lobo

          Quizá sea más fácil en barco, aunque dura más la travesía, y así ya haces la cuarentena en el viaje, ¿no?.

    1. Arturo Lobo

      ¡Una pobre telecreyente que convenció a su marido para ir al matadero!

    2. Susana Morales

      Pobre mujer como debe de estar sufriendo y el hijo que no dejaron ver al padre cuánta maldad capaz que la señora ni tiene el covid por esas pruebas falsas que hacen.

      1. Arturo Lobo

        La gente ya no es como antes. Cuando yo me estaba muriendo con 14 años por sepsis meningocócica y las enfermeras, ni nadie, atendía mis continuas llamadas por lo mal que estaba… Mi madre, que había caído rendida en el sillón de la habitación del hospital, abrió un ojo y preguntó: ¿Llevas mucho tiempo llamando?. Sí, le dije. Salió a buscar un médico y le decían que no había ninguno (era de noche). Después de decirles que tenía que haber al menos uno de guardia, y recibir la misma respuesta, sacó una navaja de más de un palmo de larga que llevaba en el bolso (no preguntes) y se la puso en el cuello a la enfermera. Aparecieron tres médicos inmediatamente. El médico que me atendió le dijo a mi madre que había actuado de una manera inadecuada, pero que la Verdad era que si no hubiera sido por aquello, casi seguro me hubiera muerto. No pasó nada después, ni denuncias ni nada. Admitieron su error y perdonaron a mi madre. Hoy en día, si un médico amputa la pierna equivocada a alguien, y el paciente le da una bofetada al médico, le acusan de terrorismo al paciente. ¡Caramba, terrorista el médico!. Al menos si le rompes la cabeza al médico fuera del trabajo ya no es terrorismo. Lo digo por si a alguien le interesa, jeje. Eso sí, si no te queda más remedio que romper la cabeza a alguien, hazlo con mucho Amor.

        1. Susana Morales

          A un tío mío hermano de mi madre le pasó lo peor tenía una joven esposa y dos hijas una de un año y medio y la otra de 6 meses. El problema que ella se sentía mal la internaron y decían que era consecuencia del parto no la atendió bien el médico responsable y era un problema de apendicitis le reventó se infesto y falleció. Mi tío agarro un cuchillo y estaba desesperado buscando al médico para matarlo pero sus colegas le hicieron escapar por el portón que daba para otra calle. Su esposa tenía 21 años cuando murió. Mis primas quedaron huérfanas desde muy pequeñas yo no conocí a esta señora porque nací después a los años. Pero mi madre siempre me decía que los médicos la mataron..

          1. Arturo Lobo

            Es injusto. Se les quita la licencia a los mejores médicos (por decir la Verdad) y se recompensa a los que colaboran con el genocidio, que no merecen que se les llame médicos, y mucho menos ejercer ningún tipo de medicina. Pero es algo que ya viene de atrás. La actual medicina industrial es una aberración (ver el vídeo «DOCTOR ENRIQUE COSTA VERCHER | IATROGENIA, LA MEDICINA DE LA BESTIA» compartido por aquí abajo y en el siguiente vídeo de José).

  5. Arturo Lobo

    ¿SERÁ VERDAD LO SIGUIENTE?:
    .
    COLOMBIA: FAMILIARES ANTES DE ENTERRAR A SU PARIENTE QUE A MUERTO POR EL COVID, ABRIERON EL CAJÓN Y RESULTA QUE EL CUERPO SE ENCONTRABA CON VIDA Y BAJO LOS EFECTOS DE UN FUERTE SEDANTE…
    .
    https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/FAMILIARES-ANTES-DE-ENTERRAR-A-SU-PARIENTE-QUE-A-MUERTO-POR-EL-COVID,-ABRIERON-EL-CAJON-Y-RESULTA-QUE-EL-CUERPO-SE-ENCONTRABA-CON-VIDA-Y-BAJO-LOS-EFECTOS-DE-UN-FUERTE-CEDANTE/d4609bcdf90bd1f200769056a767705419a6ac18/8ea4c5

    1. Arturo Lobo

      OTRA COSA: ¿ANTES LOS INCINERABAN Y AHORA LOS ENTIERRAN, O DEPENDE DEL PAÍS?

    1. Arturo Lobo

      Haberlo «hailo».

      1. Susana Morales

        Ya lo vi pero que quiere decir hailo. La verdad me gustó. Ahora no se si viste lo que te puse. Lo hice de corazón.

        1. Arturo Lobo

          Es de una expresión gallega sobre las brujas que dice: Yo no creo en ellas, pero haberlas haylas.
          Debí escribir HAYLO. Lo puse entre comillas porque no estaba seguro de cómo se escribía.

        2. Arturo Lobo

          En lugar de decir «es una expresión gallega» debí decir «viene de una expresión gallega».

          1. Susana Morales

            Pero no entiendo me estas tratando de bruja?

          2. Arturo Lobo

            Ay Susana. Es como decir que, aunque digan que no hay gato encerado, sí lo hay (haberlo haylo, haberlo lo hay).

          3. Susana Morales

            Creí que me decías a mi. En mi país decir bruja a una mujer es algo ofensivo. Es cómo tratarla de mala persona una mala mujer que hace daño a los demás por medios de brujería y echizeria y hace ritos satánicos de magia negra. Por eso me dolió mucho que me hayas dicho esto.

          4. Arturo Lobo

            Yo nunca dije tal cosa, sino que tú lo entendiste así.

          5. Susana Morales

            Bueno disculpa el error fue mio de interpretación

    1. Arturo Lobo

      «RECHAZÓ».

Deja una respuesta