https://loveotv.com/watch/hnXhIUKV2ltynSU

https://archive.org/details/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal

Plan Maquiavélico para exterminar a la población mundial

Ha irrumpido la tecnología ultra molecular

Los chips de ADN de proteínas

 

Zack nos ha descubierto los chips en el ADN o mejor en el RNA.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped.

 

Ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Estamos ante la apertura de la puerta de la integración células – chips y el control total del ser humano, es muy grave

 

Mirad lo que dice Wikipedia:

 

Un chip de ADN (del inglés DNA microarray) es una superficie sólida a la cual se une una colección de fragmentos de ADN. Las superficies empleadas para fijar el ADN son muy variables y pueden ser de vidrio, plástico e incluso de silicona.

Los chips de ADN se usan para analizar la expresión diferencial de genes, y se monitorizan de manera simultánea los niveles de miles de ellos. Su funcionamiento consiste, básicamente, en medir el nivel de hibridación entre la sonda específica (probe, en inglés), y la molécula diana (target), y se indican generalmente mediante fluorescencia y a través de un análisis de imagen, lo cual indica el nivel de expresión del gen.

Suelen utilizarse para identificar genes con una expresión diferencial en condiciones distintas. Por ejemplo, para detectar genes que producen ciertas enfermedades mediante la comparación de los niveles de expresión entre células sanas y células que están desarrollando ciertos tipos de enfermedades.. También para identificación de variaciones estructurales y medición de expresión de genes.

La tecnología del chip de ADN tiene su origen en una técnica muy usada en biología molecular, el Southern blot. En la era pregenómica la biología estudiaba los genes individualmente, uno a uno, por lo que los podía estudiar a fondo. Lo que caracteriza la era postgenómica no es lo que se puede medir sino la cantidad de mediciones simultáneas que se pueden realizar. Para cumplir este objetivo y poder estudiar muchos genes a la vez fue necesario un cambio de paradigma: con los mismos recursos, obtener una imagen de menor resolución pero con una perspectiva más general.

Los chips de ADN se fabrican usando una gran variedad de tecnologías. El gran desarrollo de esta técnica ha llegado al normalizarse el uso de robots que se encargan de la mayor parte del proceso de manipulación de los chips (sintetizar el ADN molde que se une al chip, unirlo, añadir los reactivos necesarios, etcétera).

Los chips de ADN se pueden usar para detectar ARN, que puede traducirse o no en proteínas. Los científicos se refieren a esta clase de análisis como análisis de expresión o análisis del transcriptoma, y tiene por objeto establecer un patrón o perfil de los genes transcritos presentes en un tipo de células determinado.1​ Se suele retro transcribir el ARN a ADN para estos casos, de manera que lo que se utiliza como muestra es ADNc.

Recordad que la tecnología luminiscente que se utiliza para leer estos puntos cuánticos en el ADN o en el ARN se llama luciferasa o luciferina.

Y hoy 27 de enero de 2021 Zack nos aporta este artículo:

La Lógica humana indicaría que el virus existe »Ya que porque NO SE INFECTE UN INDIVIDUO no necesariamente indica que el virus NO EXISTE, sino que el individuo no infectado tiene algún tipo o tipos de protección o inmunidad que hace que su cuerpo lo rechace», la única forma de detectar la existencia del virus es la manifestación de los síntomas clínicos que indiquen su presencia en otros individuos de similar especie y estructura biológica (la humana).

Inmunidad no significa ser asintomático, al igual que las personas adultos mayores resultan asintomáticos respecto a cuadros de enfermedades respiratorias leves que no pueden ser detectadas hasta que se complican en cuadros de Bronquitis crónica o Neumonía Pulmonar especifica o Neumonía Extendida en otros órganos y miembros del cuerpo.

De la misma forma un asintomático en Covid-19 puede no tener síntomas visibles del mal que lo engañan para advertir la presencia del virus, luego el virus tendrá dos opciones: convertirse en huésped permanente simbiótico afectando aisladamente órganos vitales hasta ser crónico sin matar al individuo infectado o extenderse matar al individuo y morir ambos, esta segunda opción es mayormente la que opta el virus ya que encuentra las condiciones ideales para hacerlo sin medir que su propia vida también terminara.

Inmunidad significa que el cuerpo humano va a rechazar el virus en todo momento así el individuo tenga contacto con el virus en cualquier lugar y tiempo donde este se encuentre o se mueva. Nunca ese cuerpo humano va a hacer infecciones ocultas asintomáticas que luego se manifiesten repentinamente en infección generalizada.

La Inmunidad jamás puede ser alcanzada por medio de alguna vacuna humana como lo ha demostrado la historia clínica de las vacunas del mundo desde su aparición con Louis Pasteur en 1880. Lo que se ha logrado es una protección temporal que se disipa al consumo de los anticuerpos protectores que genera la vacuna.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
24 de Enero del 2021
53 MUERTOS EN GIBRALTAR EN 10 DIAS DESPUES DE QUE COMENZARAN LAS INYECCIONES EXPERIMENTALES DE ARNm COVID DE PFIZER

por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Gibraltar es una colonia británica en el extremo sur de la Península Ibérica unida al país de España. Su población es de poco más de 30.000 personas y es más conocida por su enorme «roca», el «Peñón de Gibraltar».

Residentes de Gibraltar se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que 53 personas han muerto en 10 días inmediatamente después del lanzamiento de las inyecciones de ARNm COVID de Pfizer, y lo han calificado de «masacre».

Los informes de los medios locales confirman las muertes, pero culpan a COVID y no a las inyecciones de COVID.

Sin embargo, antes del lanzamiento de las inyecciones, se informa que solo 16 personas en total murieron “por COVID” desde el comienzo de la “pandemia” hace aproximadamente un año.

Kevin Rushworth informó :

El pequeño Gibraltar arroja mucha luz sobre las muertes por vacunación

Desde que comenzó la epidemia, clasificar las muertes genuinas de Covid de otras ha sido un problema importante. Ahora tenemos el problema añadido de las vacunas en la mezcla. El Reino Unido ahora supuestamente tiene la tasa diaria más alta de «muertes por Covid». Incluso más alto que la «Primera Ola», a pesar del grado sustancial de inmunidad colectiva que inevitablemente se ha acumulado desde el principio. Esta atípica «segunda ola» coincide con el lanzamiento de la vacuna. ¿Están los dos conectados?

Gibraltar, normalmente llamado simplemente «Gib», proporciona una imagen muy clara. Esta pequeña colonia británica, de apenas tres millas de largo, anexada a la costa sur de España, tiene solo 32.000 habitantes. Se había sufrido relativamente poco de la epidemia antes de la 9 º de enero de este año, con sólo diecisiete muertes durante todo el período. La tasa de mortalidad estaba muy por debajo de la tabla de muertes por millón de liga. Esto no se debió al aislamiento, ya que los trabajadores españoles han seguido llegando a Gib todas las mañanas y regresan todas las noches.

Desde las 9 th enero “Covid muertes por millón” se han disparado a la tercera posición en el sitio Worldometer. Treinta y seis muertes más en poco más de una semana. ¿Qué cambió el noveno? La RAF envió cerca de 6.000 vacunas Pfizer, enfriadas a -70 ° C con hielo seco. Se utilizaron rápidamente para evitar el riesgo de degradación. Tiny Gibraltar es como una placa de Petri; en ningún otro lugar ha habido una relación tan brutalmente clara entre el lanzamiento de la vacuna y el aumento de las «muertes por Covid».

Los medios locales y el gobierno ni siquiera se han referido a la conexión obvia. Y los medios de comunicación en otros lugares convenientemente no se han dado cuenta. Sin embargo, no reconocer que estas muertes exigen, como mínimo, una investigación inmediata, requiere una falta de juicio criminal.

No puedo encontrar la fuente original de esta cita, pero los informes de los medios locales parecen confirmar que las muertes ocurrieron después de que comenzara el programa experimental de inyección de ARNm de Pfizer.

13 personas murieron el primer fin de semana, la mayoría de ellos ancianos, y 27 la primera semana, según fuentes de medios locales.

De The Gibraltar Chronicle el 17 de enero de 2021:

Gibraltar registró otras 13 muertes relacionadas con el Covid durante un fin de semana «devastador» que elevó el número de muertos a 43 desde el inicio de la pandemia.

Solo durante la última semana, 27 personas fallecieron como resultado directo del virus o mientras estaban infectadas con él.

El domingo se registraron nueve muertes relacionadas con Covid, la peor en un solo día desde la crisis de salud pública hace casi un año.

Los datos crudos fueron confirmados por el gobierno de Gibraltar en su última actualización de Covid el domingo, cuando el ministro principal, Fabián Picardo, confirmó que se dirigirá a la comunidad en una conferencia de prensa en vivo desde el No.6 Convent Place a las 4 p.m.

Picardo describió los últimos acontecimientos como «desgarradores» y agregó que él mismo perdió a un familiar y amigos en los últimos días.

Todos menos tres de los que murieron este fin de semana estaban al cuidado de los Servicios Residenciales de Ancianos, donde aún había 130 casos activos de Covid-19 el domingo.

Entre los que murieron se encontraban seis mujeres y cuatro hombres, los más jóvenes a principios de los 70 y los mayores a finales de los 90. Todos fueron registrados como muertes por Covid-19.

Dos hombres y una mujer que no estaban bajo el cuidado de ERS también murieron este fin de semana por complicaciones derivadas del Covid-19, incluido un hombre de unos 60 años.

El primer lote de inyecciones experimentales de ARNm COVID de Pfizer fue administrado por el ejército el 9 de enero, según el UK Defense Journal :

Un avión de transporte británico A400M Atlas ha entregado las primeras dosis de la vacuna Pfizer COVID19 a Gibraltar.

Según un comunicado del Gobierno de Gibraltar:

“El Gobierno de Su Majestad de Gibraltar se complace en anunciar que la primera entrega de la vacuna Pfizer / BioNTech COVID-19 el sábado 9 de enero de 2021. A su llegada, la vacuna se llevará inmediatamente directamente a los congeladores dedicados en el sótano del Hospital St Bernard. y se mantiene a -75 grados centígrados.

Esta primera entrega está siendo proporcionada a Gibraltar por el Gobierno del Reino Unido como parte de su programa para abastecer a los Territorios de Ultramar, por lo que la metodología de entrega es la misma que en el Reino Unido.

Se recibirán 5850 dosis de la vacuna en esta primera entrega. La segunda entrega de la vacuna se espera para fines de enero. El objetivo es haber vacunado a todos los mayores de 70 años con al menos una dosis a mediados de febrero, asumiendo que las vacunas lleguen según lo previsto ”.

El programa de vacunación para el público en Gibraltar comenzará el lunes 11 de enero y tendrá lugar en el antiguo Centro de Atención Primaria del ICC.

Expatica.com informó que las inyecciones comenzaron el 9 de enero y que para la noche del domingo 10 de enero se habían administrado 5,847 dosis.

Gibraltar comenzó a implementar su programa de vacunación el 9 de enero con la vacuna Pfizer y el domingo por la noche había administrado 5.847 dosis, que cubren alrededor del 17 por ciento de la población. ( Artículo completo .)

El Gobierno de Gibraltar informó que a partir del 10 de enero, solo un día después de que comenzaran las inyecciones, 4 personas murieron inmediatamente:

Es con profundo pesar que el Gobierno confirme la muerte de cuatro residentes de Gibraltar por COVID-19. Esto eleva el número total de muertes relacionadas con COVID-19 en Gibraltar a 16.

El primero fue un residente masculino de Servicios Residenciales para Ancianos, de entre 90 y 95 años, que murió anoche de neumonía COVID-19 con septicemia. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

El segundo era un hombre, de 70 a 75 años, que también era paciente de cáncer en el momento de su muerte. El paciente falleció hoy de neumonitis COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

La tercera era una residente de Servicios Residenciales para Ancianos, de entre 90 y 95 años, que falleció hoy de septicemia por COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

La cuarta era una mujer de 95 a 100 años, que murió hoy de neumonitis COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

En lugar de detener de inmediato el programa de «vacunación» de COVID, el ministro principal, Fabián Picardo, afirmó que las «vacunas» trajeron «un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor».

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: ‘Estoy extremadamente triste por la noticia de hoy de la pérdida de cuatro miembros de nuestra comunidad por COVID-19. Mis pensamientos y mi más sentido pésame están con los familiares y amigos de los fallecidos.

“ La conmoción de sus muertes el mismo día en que comenzó el programa de vacunación de Gibraltar es particularmente dolorosa .

‘No estamos fuera de peligro todavía. El lanzamiento de la vacuna nos brinda un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor. Pero hasta que podamos vacunar a todos, la mejor manera de proteger a sus seres queridos es quedarse en casa. Recuerde también que la vacuna tarda algunas semanas en comenzar a ofrecer protección contra el COVID-19, por lo que incluso cuando esté vacunado, debe tener el mayor cuidado.

Eso significa, por ahora, seguir en casa, usar una máscara si tiene que salir por razones esenciales y lavarse las manos bien y con frecuencia.

‘Insto a todos a que registren su interés en recibir la vacuna utilizando el formulario en línea exclusivo de la GHA, disponible en https://www.gha.gi/covid-19-vaccination-interest-form/. Ya lo he hecho, y espero ansiosamente mi turno en la fila. Por ahora, nos centraremos correctamente en proteger a nuestros trabajadores de primera línea más vulnerables y valiosos, cuyos continuos e incansables esfuerzos nos han llevado a este punto en el que podemos mirar hacia el futuro con esperanza ‘. ( Fuente .)

Sí, «masacre» es el término correcto aquí, y otro funcionario del gobierno aparentemente culpable de asesinato en masa.

¿Ves el patrón desarrollándose aquí? Inyecte primero a los ancianos, obsérvelos morir por inyección letal y luego échele la culpa al virus, mientras anima a todos los demás a recibir la “vacuna” para protegerse.

Lo triste es que esto realmente está funcionando. La gente no se resiste. Las multitudes no se están levantando para proteger a los indefensos y encarcelar a los tiranos asesinos.

Están obedeciendo a su gobierno siendo “buenos ciudadanos” y usando sus máscaras, practicando el distanciamiento social y quedándose en casa, tal como se les dice que hagan.

Rescata a los que se llevan a la muerte; reprime a los que se tambalean hacia la matanza.

Si dices: «Pero no sabíamos nada de esto», ¿no lo percibe el que pesa el corazón? ¿No lo sabe el que guarda tu vida? ¿No pagará a cada uno según lo que haya hecho? (Proverbios 24: 11-12)

 

Esta entrada tiene 71 comentarios

  1. José de ESE

    A C LA R A C I O N
    En el vídeo recomiendo un canal que se llama el quinto elemento. Me equivoqué, me quería referir a un canal que podéis encontrar en Loveotv que se llama LA QUINTA COLUMNA.
    Queda aclarado y corregido el error.
    TKM para todos mis hermanos.
    Y corred la voz.
    Han empezado las vacunaciones y han aumentado en todo el mundo donde se vacuna el número de muertes.
    Son muertos por las vacunas, pero ellos los contabilizan como muertos por Covid.
    Diabólicamente lo achacan a nuevas variantes ficticias, porque el virus sigue sin haberse aislado y secuenciado nunca. Solo se ha hecho por ordenador.
    Más vacunas = más muertes
    Los más media dicen que el incremente de muertos es por las nuevas cepas, y siguen vacunando. A más vacunas más muertes. Nadie lo ve.
    ¿Para qué tenemos ejército y servicios secretos y de inteligencia? ¿Para qué tenemos a jueces y fiscales?
    Todos son diabólicos, el demonio que llevan dentro no les deja ver la verdad.

  2. Zack

    Dios comunica sus mensajes que quiere dar a conocer por sus propios medios y formas como el considere mas adecuado para que llegue al receptor que el considera digno de recibirlo como lo atestiguan los escritos dejados por los profetas en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia, aun ahora lo hace y no siempre es la misma forma de comunicarse, puede que ese mensaje notorio que recibi (y que comente en un mensaje anterior) en el pasado lo haya confirmado y comprobado (y que asumi como inicio) por medio de unas palabras de un video segun recuerdo, algo me alento a buscar misteriosamente ese video, el subconciente humano es un medio que aflora mayormente cuando uno tiene sueños que pueden resultar volatiles o dejar una huella residual (o completa y con lujo de detalles) y es eso de lo que la gente se acuerda y comenta cuando lo vivido ahi es resaltante y/o perturbador, con ello digo que posiblemente el mensaje comentado halla tenido su punto de partida en un sueño y las palabras fueron lo resaltante que grabe en mi subconciente y afloraron y se confirmaron con las palabras del video.

    Otras veces fue claramente por sueños muy realistas pero los mensajes no implicaban al mundo como para exponer los mensajes publicamente, algunas veces fueron como murmullos dentro de mi cerebro en estado conciente que avisaban de cosas que sucederian casi al momento de avisarme u otras despues con o sin repercusion en la zona o area donde vivia, contadas veces fueron por señales fisicas muy especificas que sucedian ante mis ojos (accidentes, incidentes menores) en el medio cercano que eran dificiles de interpretar pero que si tenian alguna repercusion importante en el area como lo vivi en un poderoso sismo ocurrido casi 20 años atras y no creo relevante comentar ahora.

    Expongo esto porque creo que es preciso hacerlo.

    1. Arturo Lobo

      Tres veces me desperté esta noche con las siguientes Palabras: Ezequiel, treinta años.

      1. Susana Morales

        Entonces te quieren avisar sobre alguna persona con ese nombre

        1. Arturo Lobo

          Ezequiel vivió en la misma época que el profeta Jeremías, tornándose profeta durante el exilio babilónico.​ Era hijo de Buzí, de linaje sacerdotal, fue llevado cautivo a Babilonia junto con el rey Joaquim de Judá (597 a. C.) y permaneció en una ciudad de Mesopotamia llamada Tel-Abib, cerca de Nipur en Caldea, a orillas del río Cobar.​ Cinco años después, a los TREINTA AÑOS de edad (cf. 1, 1), YaH-Salvador lo llamó al cargo de profeta, que él ejerció entre los desterrados…
          .
          Cuando Ezequiel tenía 30 años fue llamado por YaH Salvador al cargo de profeta.

          1. Susana Morales

            Es curioso tu soñaste tres veces en la misma noche y te despertastes y yo había soñado con Moisés tres días seguido y me despertaba..

          2. Arturo Lobo

            Biblia del Jubileo
            1º Samuel 3:8
            El SEÑOR, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él levantándose vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces Elí entendió que el SEÑOR llamaba al joven.

          3. Arturo Lobo

            Biblia Textual (3ª revisión)
            1º Samuel 3:8
            Y volvió YHVH a llamar a Samuel por tercera vez. Y él se levantó y fue a Elí, y dijo: ¡Heme aquí, puesto que me has llamado! Elí entendió entonces que YHVH estaba llamando al joven.

          4. Susana Morales

            Entonces ésta vez te llama a ti.

  3. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y todos los hermanos de ESE bendiciones a. ❤️

    1. Arturo Lobo

      Yo afirmo que existió un Joshua (Yehoshua) real, que fue reinventado por los romanos, y renombrado como Jesús (Iesous).

    2. Susana Morales

      Pero este hombre quiere inventar o implantar la apostasía para que la gente no crea más en Jesús. Oh!!! Trabaja para el Nuevo Orden Mundial.

      1. Arturo Lobo

        Y NO debes creer en el «Jesús» romano, el ídolo, el «dios», sino en Joshua (Yehoshua), el Mesías llamado Ben David, el hijo del Hombre, el Hombre.

        1. Susana Morales

          Yo sí creo en el verdadero Jesus pero él si existió. Bueno yo se que es el nombre que le pusieron los cristianos no es el mismo quizás por problemas de traducción pero no deja de ser él.

          1. Arturo Lobo

            JOSHUA
            .
            Hace algún tiempo tuve una revelación y el nombre del Mesías (el llamado Ben David) aparecía como Joshua. Al principio no creí, pero mira todo lo que sabemos ahora…
            .
            En la página de Wikipedia, Josué (personaje bíblico)…
            https://es.wikipedia.org/wiki/Josu%C3%A9_(personaje_b%C3%ADblico)
            Cuidado con el enlace. Hay que añadir el signo » ) » del final.
            .
            Hallarás lo siguiente…
            Josué o Yehoshúa (en hebreo: יְהוֹשֻׁעַ) es el nombre del sucesor de Moisés, cuyo significado es Dios salva o Dios es salvación (y no hablo del que llaman Jesús)…
            .
            Ve a ésta página, al título «ETIMOLOGÍA»…
            https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yesh%C3%BAa
            Ahí puedes ver que, en hebreo antiguo se escribía Yehoshúa. «Jesús» y Josué proceden de Yehoshúa.
            .
            Una prueba adicional en una página en inglés…
            https://en.wikipedia.org/wiki/Joshua
            .
            Tengo entendido que «Yeh» es un «diminutivo» o incluso un «insulto» en hebreo, luego sería lógico suprimir ésa parte para nombrar a alguien tan Grande, lo que nos daría Yoshua, que hoy se escribe Joshua. Los que hablan de Yahshúa es, principalmente, porque en muchos versículos de traducciones de la Biblia se llama a Dios por su Nombre, JAH (YH).
            .
            Oseas, Josué, Yehoshua, Joshua… SON EL MISMO NOMBRE.

          2. Arturo Lobo

            Pues no hace falta añadir el signo «)» en el primer enlace.

          3. Arturo Lobo

            Quizá sean las siguientes evoluciones del nombre…
            Yehoshua… Yoshua.. Joshua. (El más próximo al original).
            Yehoshua… Yoshua.. Yoshue… Josué.
            Yehoshua… Yoshua… Yoshea… Oseas.
            Yehoshua… Yehshua… Yeshu… Jesús.
            En el último caso tenemos que se mantiene la utilización del «Yeh», que según tengo entendido, es un «diminutivo» o incluso un «insulto» en hebreo.

        2. Susana Morales

          Quizás tenga que aprender mucho mas de ti pero entiéndeme me crie dentro de la iglesia católica durante muchos años estuve estudiando en la curia junto a los obispos. Y el instituto de filosofía ciencias y letra. Ahora está unida a la Universidad Católica. Por eso puedo cometer errores. Después fui a la Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días. Te pido que me tengas paciencia.

          1. Arturo Lobo

            Yo también me crié en el seno de la Iglesia católica, la abandoné tras ver su realidad, me alejé de todo sin llegar a ser nunca ateo, aunque llegué a considerarme agnóstico… Y tras ciertas experiencias extraordinarias y científicamente imposibles, me convertí en Buscador de la Verdad. Tengo claro que la Verdad es como un puzle, y que cada Cultura y/o religión tiene más o menos piezas del rompecabezas.
            Todas las Culturas y religiones hablan de lo mismo desde diferentes ángulos o puntos de vista. Otras Culturas y/o religiones hablan de un Dios Supremo, y de «dioses» y demonios. A causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles, pero si lo tienes en cuenta y buscas los parecidos en lugar de las diferencias, te sorprenderás gratamente. Yo veo a Dios en todas ellas.
            Si utilizo mucho la Biblia es porque la mayoría de la gente en el mal llamado primer mundo conoce muchos de sus versículos, y porque así está Escrito que sería. He descubierto quién soy, y mis orígenes desde antes de la Creación del mundo, que llevo sangre de reyes y también de vagabundos, que desciendo de la Estirpe de Set, y también de la estirpe de Caín, que los Lobo de Portugal descienden de los Lope de Haro del Señorío de Vizcaya, pero también el Lobo es el estandarte de la Tribu de Benjamín, a la que sin duda pertenezco. Y que sólo soy un «leproso» apartado del Pueblo (el Israel bíblico), un lisiado Mefi-Boset indigno de su Pueblo. Un vagabundo en el desierto…

        3. Susana Morales

          Y Set es hijo de Adán. La humanidad desciende de él. La nueva humanidad desciende de Noe. Otra pregunta tú te consideras un leproso.???

  4. Lourdes Garcia

    Animo José. se hace lo que se puede. No será por no intentarlo, pero no hay más sordo que el que no quiere oir, ni más ciego que el que no quiere ver.
    Un enorme abrazo. Pronto nos habremos ido.

  5. Arturo Lobo

    ESCUDO ROJO…
    .
    Comienzo de la película “Feliz Navidad”…
    https://youtu.be/1SWfQ6DjDfk?t=85
    .
    UN NIÑO FRANCÉS…
    Niño, mira en el mapa el punto negro que hay que borrar. Remárcalo con tus deditos y píntalo de rojo si se trata de pintar. Después, ignora lo que te depare el destino y prométeme que irás
    a buscar a los niños de Alsacia, que nos tienden los bracitos. Ojalá que en nuestra amada Francia los verdes brotes de la esperanza florezcan gracias a ti, mi niño querido. Crece, crece, que Francia aguarda.
    .
    UNA NIÑA BRITÁNICA…
    Para borrar en el mapa todo rastro de Alemania y el Huno debemos exterminar esa raza, no debe quedar ni uno. Ignora los gritos de sus bebés, mátalos a todos, a las mujeres también, o algún día se alzarán, cosa que si están muertos no harán.
    .
    UN NIÑO ALEMÁN…
    Un único enemigo tenemos en la tierra que cava la tumba de Alemania. Le embargan el odio, la amargura, la envidia y la saña. Un único enemigo tenemos en la tierra. El villano alza su mano asesina, que aterra. Ya conoces su nombre: es Inglaterra.
    .
    Mi Señor utiliza esas mismas palabras, las del adversario, para hablarme…
    .
    Hijo, mira lo que hay que borrar. Remárcalo con tus dedos y píntalo de Rojo si se trata de pintar (un Escudo Rojo). Después, ignora lo que te depare el Destino y prométeme que irás a buscar a los hijos del Señor en el Apocalipsis, que nos tienden los brazos. Ojalá que en nuestra amada Tierra Libre, los verdes brotes de la Esperanza florezcan gracias a ti, mi hijo querido. Crece, crece (levántate), que la Tierra Libre aguarda.
    .
    Para borrar en el mapa todo rastro de todos los hombres jázaros debemos exterminar esa raza, no debe quedar ni uno. Ignora los gritos de sus bebés, mátalos a todos, a las mujeres también, o algún día se alzarán, cosa que si están muertos no harán.
    .
    Un único enemigo tenemos en la Tierra que cava la tumba de la Tierra Libre. Le embargan el odio, la amargura, la envidia y la saña. Un único enemigo tenemos en la tierra. El villano alza su mano asesina, que aterra. Ya conoces su nombre: El bárbaro, la bestia.
    .
    https://1.bp.blogspot.com/-bZbAjvyx8bM/WJ8baXOpNOI/AAAAAAAAB-U/xhaiUBy6ucUU5esdpt2xoWC0mWYJRocWwCLcB/s1600/ROT%2BSCHILD.jpg
    .
    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2017/02/rothschild-descubre-el-autentico-origen.html
    .
    https://issuu.com/pablolazare/docs/rothschild____judios_bajo_las_ordenes_del_anticris

  6. EGE

    Disturbios graves en holanda, y aviso nuevo de plandemia del filántropo. Quien ame su vida la perderá, quien aborrece la vida en esta matrix para la vida eterna la guardará… MK-ULTRA a nivel mundial acojonando a la población para que acepten el nuevo orden mundial. Realmente hay que amar a Dios mas que a la vida en esta matrix y al prójimo… sin fe en algo mas seguro que muchos acabarán por miedo aceptando la solución que les van a ofrecer.. después de crear el problema.

    https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210127/491767181438/bill-gates-pandemia-coronavirus-covid-19-act-pau.html

    1. Arturo Lobo

      Kill Gatos se va a encontrar un Día con un Tigre de Bengala.

      1. Arturo Lobo

        Kill Gatos, «mata gatos».

        1. Susana Morales

          Quién mata gatos???

          1. Arturo Lobo

            Es otro apodo para el Vil Gay.

        2. Susana Morales

          Dirás Cain???

          1. Arturo Lobo

            Ya te dije que ahora hay muchos «Cainmanes».

  7. Zack

    Falleció voluntaria peruana que participó en ensayos de la vacuna Sinopharm.

    Mi hermana, y su gran corazón solidario, como maestra de vocación, dijo ‘voy a salvar a la humanidad y apoyar con este experimento’, contó familiar de fallecida.

    26 de Enero del 2021

    Mariela Vela era una maestra de 58 años que se ofreció como voluntaria para participar en los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm, una iniciativa que contribuye a la conclusión de los estudios de referido fármaco en nuestro país. Sin embargo, su salud se complicó después de haber contraído el covid-19 y falleció ayer tras dos semanas de lucha contra la enfermedad.

    Cabe recordar que Vela recibió la primera dosis el 7 de octubre del 2020. Luego, el 29 del mismo mes vuelve a recibir una segunda dosis. Familiares desconocen que se le haya dado un placebo o el virus inactivo. Lamentablemente, el 11 de enero la docente se infecta del covid-19, padeciendo este lunes 25 de enero del 2021.

    La hermana de la fallecida, Fanni Vela, declaró en exclusiva para Exitosa e indicó que Mariela llevaba, se mostraba optimista ante su participación en las pruebas clínicas de la Sinopharm, a cargo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)

    “Pido a la prensa hacer esto público. Que el pueblo peruano sepa lo que se expone con la vacuna. Mi hermana, y su gran corazón solidario, como maestra de vocación, dijo ‘voy a salvar a la humanidad y apoyar con este experimento”, enfatizó a nuestro medio.

    https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Fechas-de-dosis-del-producto-en-investigación..png
    Fechas de dosis del producto en investigación.

    UPCH
    A pesar de que su hermana presentó dolores de cabeza y cuerpo desde el 7 de octubre, día en que recibió la primera dosis, la Cayetano nunca monitoreó su estado de salud. “Mi hermana iba UPCH iba cuando se sentía muy mal. Ellos nunca vinieron, ni se preocuparon”, comentó.

    Relató que Mariela acude el 11 de enero a la UPCH debido a que sus malestares se habían agravado. Por esta razón, le realizan la prueba del descarte del covid-19 al día siguiente. Su resultado arrojó positivo al coronavirus. Como consecuencia, la enviaron de regreso a su casa.

    “Recién el día 14 de enero fue internada. Desde ese día, la Cayetano guardó hermetismo. Nunca quiso que fuéramos a verla ni tampoco hablar. No contestan nuestras llamadas. No se identifican”, puntualizó en Exitosa.

    Tomado de: https://exitosanoticias.pe/v1/fallecio-voluntaria-que-participo-en-ensayos-de-la-vacuna-sinopharm/

  8. Zack

    Biden detiene la venta de F-35 a Emiratos Árabes Unidos
    27 de enero de 2021 in Militar

    Al parecer, Estados Unidos ha decidido poner en pausa la venta de aviones de combate avanzados F-35 a los Emiratos Árabes Unidos. El acuerdo fue realizado por el ex presidente Donald Trump para animar a los EAU a alcanzar un acuerdo de normalización de los lazos con Israel.

    Los Emiratos Árabes Unidos cerraron el mes pasado el acuerdo para comprar hasta 50 aviones F-35, 18 drones armados y otros equipos de defensa en un acuerdo por valor de 23.000 millones de dólares, que llega tras los Acuerdos de Abraham en agosto, un logro de la política exterior de Trump.

    En diciembre, el Senado de Estados Unidos rechazó los intentos de bloquear la transacción que, según los opositores, se estaba apresurando sin garantías suficientes de que el equipo no caería en manos equivocadas ni alimentaría la inestabilidad en Oriente Medio.

    El comunicado de la embajada afirmaba que el Estado árabe del Golfo estaba comprometido con la desescalada en la región y que el paquete de defensa mejoraba la interoperabilidad militar entre Estados Unidos y la UE.

    Dijo que la transacción también era “coherente con la Estrategia de Defensa Nacional bipartidista de EE.UU. de permitir a los socios asumir más responsabilidad por su propia seguridad y la colectiva en Oriente Medio”.

    Se dice que el primer ministro Benjamin Netanyahu ocultó los detalles de la venta del F-35 al primer ministro suplente Benny Gantz y al ministro de Asuntos Exteriores Gabi Ashkenazi cuando se anunció por primera vez a finales de 2020.

    La pausa, de la que informó por primera vez el Wall Street Journal, se dijo que incluía la venta de municiones a Arabia Saudita, así como “acuerdos más significativos de la administración Trump”.

    Bajo la rúbrica de los Acuerdos de Abraham, los Emiratos Árabes Unidos se convirtieron en la primera nación árabe en dos décadas en normalizar sus lazos con el Estado judío, una medida que pronto fue seguida por Bahréin, Marruecos y Sudán.

    https://israelnoticias.com/militar/biden-detiene-la-venta-de-f-35-a-emiratos-arabes-unidos/
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    La reaccion de EAU sobre ese movimiento politico en Washington desde luego que no se hara esperar y las consecuencias impactaran gravemente sobre »Los Acuerdos de Abraham» y toda la Comunidad Arabe, especificamente en los paises que se adherieron a la misma cubriendo con un cartel de »incumplido» a EEUU y los compromisos que la Administracion Trump se comprometio a implementar a cambio de que esos paises arabes normalizaran lazos diplomaticos y demas acuerdos de integracion con Israel.

    Un manto de desconfianza se cierne nuevamente sobre lo que significa EEUU y sus acuerdos diplomaticos celebrados en Medio Oriente que podria afectar a sus socios en la zona y hacerlos volver sus ojos a otras potencias como ya sucede con Egipto y la renovacion de su fuerza aerea que estaria a cargo de China y Rusia.

    1. Susana Morales

      Buenos días Miguel Angel.

    1. Arturo Lobo

      Lo de hacer copia-pega para los títulos NO me gusta. Cometen más faltas de ortografía que yo. De ahora en adelante pondré sólo el enlace al vídeo.

    2. Arturo Lobo

      ¡La inventiva de los incentivos!.

  9. Arturo Lobo

    FUERA DE CONTROL. DANIEL ESTULIN. Aunque tanto los medios de comunicación como los gobiernos occidentales se han esforzado en hacernos creer que los atentados terroristas de Charlie Hebdo en París fueron exclusivamente obra de los radicales yihadistas, la realidad de los atentados nos enseña una lección muy distinta. Lo que está ocurriendo en realidad no es una guerra de religión, sino que son las huellas de un profundo juego geopolítico que está en manos de las potencias occidentales y de los Amos del Mundo. A día de hoy, Estados Unidos, sus socios de la OTAN y sus socios regionales, como Israel, Arabia Saudí y Qatar, están armando, financiando, protegiendo, formando y apoyando a los extremistas islámicos. Su objetivo: un cambio de orden en Oriente Medio. Fruto de toda esta estrategia, la tensión con las naciones islámicas irá en aumento y la crisis internacional crecerá en un futuro próximo y es que lo que estamos viendo en el presente no es una simple guerra de religión, sino las huellas de un juego geopolítico de profundo y largo alcance.
    «Estulin es uno de los pocos que ha entendido las razones reales de la crisis mundial», Wall Street Journal.
    .
    https://lbry.tv/@carlosantonio:5/Fuera-de-control.-Daniel-Estulin:0

  10. Hola estimado José y herman@s de Ese, a mí todo lo que está pasando me desborda, no quiero deprimirme pero estoy muy desanimada, esto dura demasiado y lo peor es que no sé le ve el final, en fin, os mando un abrazo y bendiciones. Maranatha!!
    🙋‍♀️🙏🙏💙🐝🌺

    1. Susana Morales

      Trata de mantenerte firme y nunca te entregues que esto algún día va a pasar.

      1. Hola Susana, gracias por tus ánimos pero pienso que si esto es verdad es deprimente, pero si es mentira es más deprimente todavía, que nos tengan en esta situación 😪😵
        Un abrazo bendiciones Maranatha!!! 🙋‍♀️🙏💙🐝🌺

  11. Mauricio Camelo

    🙋‍♂️Estamos rodeados de Covidiotas. 2021 (NOMS)🤡😷🚫🤷‍♂️🤦‍♂️😂 Zombilandia.
    Gracias hermano José. TKM. Bendiciones. 2021.

Deja una respuesta