https://archive.org/details/el-gobierno-ingles-reconoce-que-el-vrus-covid-19-no-existe

https://loveotv.com/watch/bNEqVEC1iu1XPTK

Y TAMBIÉN MÁS ABAJO RADIO ESE EMISIÓN Nº 56

Solange Muñoz

Comentario:

Hola hno. querido¡ Excelente video¡ SIEMPRE ME RESUENA en mi corazón lo que tú dices, nuestro Señor Yashua permite que Veamos Todo, que todo sea claro , es tan impresionante como nos cuida El

 

¡¡ Hno. todos están locos, si no están locos, están ciegos , están aterrorizados o paranoicos, vivo entre zombies pero Dios Padre está conmigo y los míos , su mano es Poderosa nos cuida con un amor que es fuego, yo lo siento cada día más cerca , siempre sobre mi …sé que El está y sus ángeles también, se les siente en mi casa, cuando salgo van conmigo ,he tenido problemas y ellos están y me han protegido, ni te imaginas como, es impresionante, y así se también que te cuida a ti y a Todos los hermanos de ESE¿

TKM QUERIDO HNO JOSÉ¡¡ 😇💗💗

 

Le respondí:

Querida hermana. La felicidad que siento no se puede pagar con dinero. Tenerte a ti y a unos pocos como tú en ESE es un anticipo de lo que será la Vida Eterna y un gran privilegio.

Dios nos protege y nos cuida, pero además VEMOS LO QUE LOS DEMÁS NO VEN. Lo decía Jesús que pasaría en el final de los tiempos.

No te pierdas el vídeo de hoy, es demoledor. El gobierno inglés (su Ministerio de Sanidad) reconoce que el virus Covid-19 no existe.

Si no existe ¿para qué una vacuna?. Solo par matarlos o enfermarlos. Y todos los políticos del mundo y los periodistas y las TV  vendidos a Bill Gates están de acuerdo con la vacuna.

Deberíamos de ponerlos a todos en la cárcel. Pero bueno, van todos al infierno.

Un gran abrazo

 

 

Arturo Lobo dice:

 

Hola José.

 

Tienes que hacer un vídeo sobre lo que he descubierto, que cuadra a la perfección con todo lo que está pasando.

 

En el último vídeo que has publicado lo he escrito sobre la marcha, según lo descubría, pero seguro que tú puedes ampliar la información y hacer un vídeo maravilloso que quizá pueda ayudar a salvar vidas, si es la Voluntad de YaH.

 

Exceptuando el primer párrafo, todo lo siguiente está sacado directamente del buscador de Google…

 

Pienso que el «nuevo virus» del que hablas, el que será mucho más mortal, va en algunas vacunas. Y tal vez, los «chemtrails» sólo sean para tapar la luz solar e impedir la producción de vitamina D…

«El cuerpo produce la vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol. Por eso, con frecuencia se denomina la vitamina de la ‘luz del sol’. La mayoría de las personas satisfacen al menos algunas de sus necesidades de vitamina D de esta manera. Muy pocos alimentos contienen vitamina D de manera natural».

«La vitamina D presenta un efecto hormonal más allá de su función como regulador del metabolismo óseo, y poco a poco se ha ido concediendo a la vitamina D un papel relevante en la fisiología humana en general. Numerosos estudios se han realizado a lo largo de los años para poner en evidencia esas acciones extraóseas, entre ellas su acción en el sistema inmunitario».

«La vitamina D guarda una relación muy importante y compleja con el sistema inmunitario humano. Unos niveles adecuados de esta vitamina ayudan a fortalecer el sistema inmune y a asegurar que las células inmunes se comuniquen y funcionen correctamente».

 

Si no quieres o no puedes hacer un vídeo, al menos menciónalo en tu próximo vídeo, por favor.

 

Gracias.

 

LA O.M.S. QUIERE REESCRIBIR LA HISTORIA MEDICA

 

La OMS cambia la definición de «inmunidad colectiva» para eliminar el consenso anterior a COVID

Afirma que la inmunidad colectiva solo puede ocurrir mediante la vacunación.

 

Publicado Hace 1 semana en 23 diciembre, 2020

Por Paul Joseph Watson

 

La Organización Mundial de la Salud ha cambiado la definición de “inmunidad colectiva”, eliminando el consenso anterior a COVID de que se podría lograr permitiendo que un virus se propague a través de una población e insistiendo en que la inmunidad colectiva proviene únicamente de las vacunas.

 

El cambio se produjo en una sección del sitio web de la OMS titulada ‘Enfermedad por coronavirus (COVID-19): serología, anticuerpos e inmunidad’.

 

La definición original de la OMS (archivada aquí ) establece que la inmunidad colectiva “ocurre cuando una población es inmune a través de la vacunación o la inmunidad desarrollada a través de una infección previa. Esto significa que incluso las personas que no han sido infectadas, o en las que una infección no ha desencadenado una respuesta inmunológica, están protegidas porque las personas inmunes a su alrededor pueden actuar como amortiguadores entre ellas y una persona infectada «.

 

La definición original no identifica el consenso anterior a COVID sobre lo que se entiende por “inmunidad colectiva”, que es cuando una población se protege contra un virus porque se han infectado suficientes personas con él para crear inmunidad comunitaria.

 

Sin embargo, la versión actualizada de la OMS es aún más extrema e insiste en que la inmunidad colectiva solo se puede lograr mediante programas de vacunación masiva.

 

“La ‘inmunidad colectiva’, también conocida como ‘inmunidad poblacional’, es un concepto utilizado para la vacunación, en el que una población puede protegerse de un determinado virus si se alcanza un umbral de vacunación”, afirma el sitio web de la OMS, y agrega: la inmunidad se logra protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolas a él «.

 

“La ‘inmunidad colectiva’ existe cuando un alto porcentaje de la población está vacunada”, afirma el sitio web, omitiendo por completo el significado original de “inmunidad colectiva”, que es cuando una población se vuelve inmune a un virus al exponerse a él.

 

Al cambiar la definición de «inmunidad colectiva», la OMS literalmente está reescribiendo cientos de años de comprensión científica sobre lo que realmente significa el término en un aparente esfuerzo por silenciar cualquier argumento de que la inmunidad colectiva habría sido un mejor enfoque para combatir el COVID. -19 que los encierros y el distanciamiento social.

 

https://summit.news/2020/12/23/who-changes-definition-of-herd-immunity-to-eliminate-pre-covid-consensus/

 

REALMENTE ESOS QUIEREN REESCRIBIR LA HISTORIA MEDICA DEL PLANETA EN UNAS CUANTAS HORAS PARA SU CRIMINAL BENEFICIO, NO DEBEMOS PERMITIRSELO.

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 56

 

Hoy es 2 de enero de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial para ver cuantos sois.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Miguel Ángel

Comentario:

BUENOS DÍAS HERMANOS DE ESE. ES INCREÍBLE!!!. PERO ÉSTA NOTICIA DE LA ENFERMERA QUE FALLECIÓ DESPUÉS DE QUE LE INYECTARÁN LA VACUNA ASESINA, NO EXISTE PARA LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN PAGADOS ARGENTINOS. ESTÁN OCULTANDO ESTA IMPORTANTÍSIMA NOTICIA!!!.

 

PERO SÍ SE ENCARGAN DE PROMOVER ESTA VACUNACIÓN TODO EL DÍA, NO SE HABLA DE LA POBREZA, LA DESNUTRICIÓN INFANTIL, LOS JUBILADOS QUE NO LLEGAN A FIN DE MES, LAS MILES DE PYMES FUNDIDAS, LA ENORME INFLACIÓN, EL DESEMPLEO CRECIENTE. LO ÚNICO IMPORTANTE ES DE QUE LOS COVIDIOTAS ARGENTINOS SE PONGAN LA VACUNA ASESINA.

 

 

Los informes publicados «implicaron clara y sistemáticamente la neumonía bacteriana secundaria causada por la flora respiratoria superior común en la mayoría de las muertes por influenza», dice el Dr. Morens. Los patólogos de la época, agrega, fueron casi unánimes en la convicción de que las muertes no fueron causadas directamente por el virus de la influenza no identificado en ese momento, sino que fueron el resultado de una neumonía secundaria grave causada por varias bacterias.

La mayoría de las muertes durante la pandemia de de 1918-1919 (la mal llamada «gripe española») no fueron causadas por el virus de la gripe, informaron en 2008 investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. (NIAID): la mayoría de las víctimas sucumbieron a la neumonía bacteriana después de la infección por el virus de la influenza. La neumonía se produjo cuando las bacterias que normalmente habitan en la nariz y la garganta invadieron los pulmones.

Zack

Comentario:

TEHERÁN SE PREPARA PARA DEFENDERSE DE UN ATAQUE A SUS PLANTAS NUCLEARES

 

(A Tiziano Ciocchetti )27/12/20 – Según el diario kuwaití Al-Qabas, citando fuentes iraníes, Teherán está fortaleciendo actualmente sus defensas aéreas, moviendo también los sistemas de misiles tierra-aire rusos, para proteger las plantas nucleares, en vista de un posible ataque.

 

Según informes de los medios nacionales, la Guardia Revolucionaria Islámica ha movido baterías de misiles BAVAR 373 (foto), un sistema móvil tierra-aire nativo, que entró en servicio en 2019, junto con el misil S-300 PMU2 de largo alcance de origen ruso. entregados en 2016. Las baterías se instalaron cerca de las plantas de Fordo y Natanz, sitios utilizados para el enriquecimiento de uranio.

 

El régimen iraní teme que, en vísperas del cambio de poder en Washington, pueda ocurrir un ataque estadounidense. De hecho, según la prensa estadounidense, el presidente saliente Trump estaría dispuesto a ir a la guerra con Irán antes de dejar la Casa Blanca. Como era de esperar, en el pasado, Trump ha expresado repetidamente su deseo de neutralizar la planta de Natanz, luego del fracaso del acuerdo nuclear con Teherán.

 

Obviamente, no hay información oficial sobre los planes de ataque estadounidenses, sin embargo, Israel ha admitido que ha recibido instrucciones para prepararse para una guerra con el Estado Islámico. En este sentido, la noticia de que Washington ha desplegado bombarderos estratégicos B-52H en Oriente Medio, con el fin de contener la agresión iraní y apoyar a los aliados en la región, no es de importancia secundaria.

 

De ahí la necesidad de que Teherán refuerce sus defensas, ya levantadas tras el ataque con misiles a la embajada de Estados Unidos en Bagdad y las posteriores amenazas de Trump y del Departamento de Estado.

 

Además, la llegada del submarino nuclear Georgia de la clase Ohio equipada con misiles crucero Tomahawk el pasado lunes se sumó a la tensión en la zona. Al mismo tiempo, según fuentes árabes, un submarino israelí de la clase Dolphin, armado con misiles crucero Popeye , con un alcance de 1.500 km.

 

Irán actualmente, según la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), posee 17 plantas nucleares. Tras la reintroducción de las sanciones, Teherán dejó de cumplir con los términos del Plan de Acción Global Conjunto (SPAP), aumentando las reservas de uranio enriquecido. En el sitio de Natanz, según los expertos del OIEA, están instaladas al menos 4.000 centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio.

 

Zack

Comentario:

El Distrito de Columbia aprueba silenciosamente un proyecto de ley para vacunar a los niños sin el consentimiento de los padres

23 de Diciembre del 2020

 

“La Ley de Enmienda de Consentimiento de Menores para Vacunas permite que niños de hasta 11 años ‘den su consentimiento para recibir una vacuna’, con todos los administradores de vacunas cooperando para ocultar el registro a los padres”, informa Life Site News. DC aprobó el proyecto de ley B23-017 el mes pasado que permite a un administrador de salud vacunar a un niño sin el consentimiento de los padres.

 

La Ley permite que un niño de hasta 11 años «dé su consentimiento para recibir una vacuna cuando la vacuna sea recomendada por el Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los Estados Unidos».

 

La Ley de Enmienda del Consentimiento de Menores para Vacunas «también establece que si un menor es capaz de comprender la necesidad, la naturaleza y cualquier riesgo significativo inherente a la atención médica, entonces se establece el consentimiento informado».

 

El proyecto de ley permite a los niños que no tienen ningún conocimiento o experiencia médica tomar decisiones importantes y serias sobre si dar su consentimiento para una vacuna sin el conocimiento o consentimiento de los padres.

 

No solo les permite dar su consentimiento para algo por lo que no podrían entender el riesgo, sino que el proyecto de ley también «requiere que las compañías de seguros, los administradores escolares y el personal médico oculten a los padres que su hijo ha sido vacunado».

 

El gobierno acaba de decidir que tiene más control sobre la salud de su hijo que usted, y no hay nada que pueda hacer al respecto.

 

El proyecto de ley les dice a los médicos «que administran vacunas bajo la autoridad» que deben buscar el pago por sus servicios directamente del paciente «en lugar de involucrar a un padre en este proceso».

 

A continuación, se requiere que los médicos “dejen parte del registro de vacunación ‘en blanco’ para ocultar a los padres que su hijo ha sido vacunado”.

 

Luego, las compañías de seguros no pueden enviar a los padres una “Explicación de beneficios (EOB)” de la visita de vacunación.

 

ESTE PROYECTO DE LEY AUN NO SE HA CONVERTIDO EN LEY. Sin embargo, muestra una visión aterradora de lo que el gobierno considera un control aceptable sobre su familia.

 

Este proyecto de ley, si se convierte en ley, violaría la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles de 1986 (NCVIA), que requiere que los padres de todos los menores reciban información de vacunación de los CDC antes de que los niños reciban la vacuna.

 

Los gobiernos son conquistadores ávidos de poder por naturaleza.

 

Con este proyecto de ley, el gobierno intenta conquistar sus derechos de paternidad y eliminar la necesidad de una unidad familiar fuerte.

 

El objetivo final es reemplazar a los padres por el gobierno.

 

Hacer que sea legal para un niño de tan solo 11 años tomar decisiones por consentimiento sobre su salud y que se requiera que los administradores de salud de ese niño se lo oculten a los padres es solo el comienzo.

 

Zack

Comentario:

Irán advierte a Israel de que no cruce las «líneas rojas» tras los reportes de despliegue de un submarino en el golfo Pérsico

Publicado:

28 dic 2020 20:15 GMT

 

En relación con EE.UU., Teherán «desestimó y condenó» las acusaciones en el ataque con cohetes contra la Embajada estadounidense en Bagdad, aseverando que no busca aumentar la tensión en la región.

Irán advierte a Israel de que no cruce las «líneas rojas» tras los reportes de despliegue de un submarino en el golfo Pérsico

 

Teherán ha reaccionado este lunes a los reportes de los medios de que Israel envió un submarino de propulsión nuclear al golfo Pérsico en una aparente demostración de fuerza hacia Irán.

 

«Todo el mundo sabe lo que significa el golfo Pérsico para Irán, y qué política sigue Irán sobre sus intereses y seguridad nacionales», señaló durante una rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Saeed Khatibzadeh. «Son conscientes de los riesgos de cruzar las líneas rojas de Irán», ha añadido.

 

Varios medios israelíes reportaron este 21 de diciembre que un submarino de Israel cruzó abiertamente el canal de Suez la semana anterior, y se dirigió hacia el golfo Pérsico. El informe del despliegue israelí no ha sido confirmado oficialmente.

 

Estos informes aparecieron el mismo día que la Marina de EE.UU. anunció en su cuenta de Twitter que su submarino de propulsión nuclear USS Georgia (SSGN-729), había pasado a través del estrecho de Ormuz, frente a las costas de Irán, destacando la «capacidad de la flota para operar donde lo permita el derecho internacional».

 

No obstante, en relación con EE.UU. Khatibzadeh abordó el tema del ataque con cohetes el pasado 20 de diciembre contra la embajada estadounidense en Bagdad (Irak), del cual Washington considera responsable a Teherán. Khatibzadeh aseveró que la República Islámica «desestima y condena» las acusaciones contra ella, hechas por Trump y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

 

El portavoz destacó que Irán nunca ha buscado resolver sus problemas con EE.UU. actuando en otro país, no busca aumentar la tensión en la región y señaló que Washington, en cambio, ha convertido a los países de la región en las «bases de inseguridad» contra Irán.

 

https://actualidad.rt.com/actualidad/378327-iran-advertir-israel-cruzar-lineas-rojas-submarino-golfo

 

»Mateo 7:20 Asi que, por sus frutos los conocereis», EEUU al parecer forzaria un conflicto armado con Israel contra Iran al no realizar investigaciones referentes al ataque ultimo contra su embajada en Bagdad, el fantasma de la acusacion falsa de posesion de armas de destruccion masiva contra Irak en el pasado parece cobrar vida nuevamente pero ahora contra Iran. Un ataque unilateral de EEUU y sus aliados forzaria si es que Iran tiene un tratado secreto de defensa mutua con alguna potencia nuclear contraria a EEUU-Israel a responder retaliatoriamente ante lo que considerarian una agresion contra uno de ellos. Aun queda por presenciar la respuesta irani ante el asesinato de su cientifico nuclear mas prominente y ver el rapido deterioro de la situacion e involucramiento de otros paises  en el conflicto armado.

 

Arturo creo que han hakeado a loveotv para que nadie pueda ver sus vídeos. Te adjunto la captura de pantalla. Yo tampoco puedo entrar. Se lo comentaré a EGE, (nuestro séptimo de caballería) un crac en informática a ver qué dice. Esperemos a ver si los de loveotv resuelven este problema. Es como un apagón mundial de loveotv porque necesita un acceso seguro y nadie ahora puede hacerlo. Yo apuesto por un hakeo para eliminar este canal tan incómodo para el sistema.

Le envío copia de este mail a EGE. Mira antes Arturo dijo:

Ahora no puedo entrar en loveo.tv
Te envío al correo una captura de pantalla de lo que sale.
¿Una forma sutil de censura?.
¿A ti también te pasa?.

PATAGONIA ha comentado ESPAÑA TIEMBLA ANTE MARRUECOS POR CEUTA Y MELILLA Y LAS ISLAS CANARIAS.

otra isla de la impunidad para ricos y famosos, por supuesto participaba Kill Gate$, Kissinger, entre tantos selectos. pervertidos. red de prostitución con menores. y las cosas que hacian.la popea mandaba. y ahora te quieren vacunar .con vacunas de fetos abortados .asquerosos.

https://www.youtube.com/watch?v=uazGSl_fsSI

PATAGONIA ha comentado ESPAÑA TIEMBLA ANTE MARRUECOS POR CEUTA Y MELILLA Y LAS ISLAS CANARIAS.

Las listas negras de progres nuevo orden de los bárbaros que solo usan ideología a su medida, y a sus oscuros intereses , porque ni se te ocurrra pensar diferente, solo ellos son la verdad, y lo que no sea su verdad, vas a la lista .(LA TIENEN) . y se veía venir. y ahora esta noticia. no es ciencia.ni legalidad, en los neo progres, . es ideologia.

CIENCIA Y LEY. 23 de diciembre de 2020. Persecución y censura erosión de los derechos civiles.

Enjuician y persiguen a la Dra. Chinda Brandolino, por denunciar irregularidades en Salud Pública. VIDEO.

Estamos viviendo un estado de completa incertidumbre en donde los médicos están siendo perseguidos, la prensa independiente censurada y la ciencia corrompida.

Muchas personas están preocupadas por la seguridad de las vacunas y que sean obligatorias, además sin ser informados seriamente de los riesgos para la salud asociados con estas.

Aún quedan países que reconocen las dimensiones constitucionales del derecho a rechazar la ciertas intervenciones médicas, y defienden el principio ético del consentimiento informado, legalmente codificado en el Código de Nuremberg posterior a la Segunda Guerra Mundial .

La OMS ha reconocido que no pueden lograr que las personas se vacunen voluntariamente.

Saben que no pueden ganar este debate con fundamentos científicos.

Es por eso que están censurando y persiguiendo a médicos y periodistas que no respondan al relato oficial y lo que está en juego

es la libertad y salud, de nuestras hijas e hijos.

Los funcionarios del gobierno parecen estar dispuestos a pasar por alto las premisas fundamentales del consentimiento informado en donde

“el paciente debe ser competente, debidamente informado y no coaccionado ” – hemos llegado al punto que la censura de información sobre riesgos de la vacuna está ganando los aplausos y los políticos son estimulados abiertamente para considerar la vacunación forzada autorizada .

Algunos relativistas hábiles en la dialéctica han comenzado, sin vergüenza, a argumentar que el consentimiento informado es una ” ficción legal ” , afirmando que en el contexto de la vacunación obligatoria, “el modo del consentimiento informado es confuso, inapropiado y fuera de lugar”.

La ley de vacunas obligatorias es un atentado contra los derechos civiles.INFORME

PATAGONIA ha comentado ESPAÑA TIEMBLA ANTE MARRUECOS POR CEUTA Y MELILLA Y LAS ISLAS CANARIAS.

FRUTOS. del club de la muerte. España porque todavia informan. y no ocultan, como otros paises.

Aborto. La bestialidad aumenta en España:

se asesinaron 99.149 bebés antes de nacer en 2019,

3.232 más que el año anterior. .

El 91% a petición de la mujer y ojo, son sólo abortos quirúrgicos, según las cifras oficiales del Ministerio de Sanidad.

A estos habría que sumar los abortos químicos: todos los anticonceptivos son potencialmente abortivos.

https://www.hispanidad.com/confidencial/aborto-bestialidad-aumenta-en-espana-se-asesinaron-99149-bebes-antes-nacer-en-2019-3232-mas-ano-anterior_12023206_102.html

PATAGONIA ha comentado ESPAÑA TIEMBLA ANTE MARRUECOS POR CEUTA Y MELILLA Y LAS ISLAS CANARIAS.

Aniversario 72 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Necesitamos un nuevo contrato social con principios masónicos.

Bachelet, que promulgó la despenalización del aborto en su país y firmó el proyecto que llevó a la legalización del mal llamado “matrimonio” gay, se ha expresado siempre cercana a la masonería.

En un discurso pronunciado el 18 de octubre de 2014, en la Gran Logia de Chile, Bachelet aseguró que “la verdad que la cultura masónica, como ustedes saben, es algo conocido para mí, y sus valores fueron también determinantes en mi formación”.

En esa ocasión, la entonces presidenta de Chile dijo que los masones “han sido los grandes aliados de los proyectos de avanzada para nuestro país”, tales como “el perfeccionamiento de las constituciones, de las instituciones republicanas, sin duda que el avance de la educación pública y la separación entre los poderes del Estado y la Iglesia”.

anexo: documento masonico. Santiago, 18 de Octubre de 2014 .

¿Qué anhelamos? Preguntaba un Presidente Masón, y médico como yo, en 1970, ante esta misma Gran Logia.

Y respondía: “Que Chile sea capaz de colocarse en la era del proceso científico y técnico que vive la humanidad, si no en una posición señera, por lo menos en un proceso de desarrollo no sólo económico, sino cultural, que le dé a la vida un sentido distinto”.

Éste es hoy, una vez más, el gran anhelo, la gran determinación de nuestro pueblo, de esta Presidenta y, estoy segura,
de quienes hoy visten– orgullosos– el mandil masónico.

Y en esta construcción que nos es común, los cinceles, niveles, compases y escuadras masónicas, serán esenciales para dar forma y destino al futuro de nuestra patria. Muchas gracias.

Michelle Bachelet.

PATAGONIA ha comentado FELIZ NO NAVIDAD 2020

25 de diciembre de 2020.PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

Los CDC estadounidenses ya tienen datos sobre los primeros efectos de las vacunas ARNm para el COVID-19.

En un primer informe muestran que el –2,79 %– de los vacunados (sólo con la primera dosis) “no pueden realizar sus actividades cotidianas, no pueden trabajar, requieren la asistencia de un médico o profesional de la salud”.

El gobierno español ha comprado más de 52 millones de dosis ARNm

(31,5 millones de dosis de –Oxford/Astra-Zeneca– y

casi 21 millones de Pfizer).

Imaginemos que hacen una primera vacunación con la mitad de las dosis: 26,25 millones.

El 2,79 serían 732.375 personas.

Si 700.000 personas requieren atención médica

¿cómo lo podríamos afrontar? ¿quién lo costearía?

Las farmacéuticas desde luego no, ya que han obtenido inmunidad ante cualquier efecto adverso.

Vernon Coleman, lo explica en su breve último vídeo.IMPORTANTE.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/peor-el-remedio-que-la-enfermedad.html

PATAGONIA ha comentado Feliz no Navidad. Hay esperanza

¿Dios advierte de la nueva vacuna a través del ministerio profético?
22 de diciembre de 2020 (resumen y documento)

Ha aparecido una nueva vacuna contra la que los verdaderos profesionales médicos advierten con urgencia, aunque sufren persecución por ello.

Sin embargo, hay una fuerza que boicotea esta advertencia y promueve con vehemencia la vacunación con esta vacuna fatalmente peligrosa.

Cuando se le pregunta cuál es la actitud de la Palabra de Dios hacia la nueva vacuna, el Patriarcado obliga a cada persona en conciencia a rechazar la nueva vacuna y declara:

1) La nueva vacuna de ARN mensajero, que altera el genoma humano, está siendo utilizada para el crimen más grave contra la humanidad porque su propósito es exterminar a la raza humana como tal.

2) La nueva vacuna, que tiene como objetivo la implantación de chips, es decir, el control humano, subordina completamente la voluntad del hombre, su razón y conciencia a un sistema esclavista.

El hombre se convierte en un médium que puede ser explotado para cometer cínicamente incluso los delitos más graves.

Esta privación definitiva de libertad contraviene los derechos humanos fundamentales.

Además, es contraria a la ley de Dios, porque una persona privada de su voluntad no puede amar ni a Dios ni al prójimo.

Se convierte en una especie de biorobot.

La Biblia en el Apocalipsis advierte que quien se deje quitar su voluntad de esta manera será castigado en el lago de fuego (Ap 14, 9-12; Ap 19, 20).

3) Si la vacunación también está destinada a la llamada despoblación —genocidio de la humanidad— se trata de un plan de asesinato en masa, es decir, de un crimen contra la humanidad.

El propósito de esta advertencia de la nueva vacuna es salvar a la mayor cantidad posible de personas de la mutilación, la matanza planificada y la condenación eterna.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

PATAGONIA ha comentado Feliz no Navidad. Hay esperanza

Dec 04, 2020. DRA. CHINDA BRANDOLINO DE ARGENTINA EXPLICA VACUNA COVID19 Y PELIGROS POR MODIFICAR ARN

Dec 05, 2020. Vacunas COVID19 transgénicas, transhumanismo y humanos 2.0. Carrie Madej. Subtitulado español.

La Doctora Carrie Madej, especialista en medicina interna, explica de forma clara y sencilla las consecuencias que enfrentaríamos como raza humana si introducimos vacunas como las que se están desarrollando por Moderna y otros laboratorios para el Sars-Cov2.

Estas vacunas están experimentando con mutaciones de ARN y ADN que jamás se han probado en seres humanos. Ni siquiera hay grandes estudios sobre ellas en animales.

Dec 21, 2020. Cerca de –100.000 Médicos y profesionales– sanitarios se unen contra las «Vacunas» Covid19.

Expertos sin conflictos de intereses con farmaceúticas, y sin miedo a decir su opinión médica hablan de los riesgos de las Vacunas covid19.

EXPLICAN LO QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FARMACEÚTICAS Y GOBIERNOS ESTÁN CENSURANDO DE FORMA DELIBERADA.

Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos.

No han sido comprobadas ni seguras ni efectivas.
No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales. Y estos pueden ser devastadores.

Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando todos los códigos éticos.

Las farmacéuticas tienen inmunidad por los gobiernos ante los daños causados por las vacunas.

Dec 22, 2020. Bióloga Dra Margarita del Val, Virologa del CSIC: ESTO NO ES UN PRODUCTO QUE NECESITEMOS

La Bióloga Dra Margarita del Val Latorre es una eminencia de 61 años que lleva toda su vida estudiando vacunas.

Comenta sobre los productos (a los que llaman Vacunas) para el Covid19.

Del Val, hablando de las propuestas de fármacos génicos de Pfizer y Moderna, evita decir la palabra “vacunas” y las llama “productos”, y cito:

“Yo no veo todavía nada de luz” (a la pregunta de la periodista de si estas “vacunas” traen luz al final del túnel) “Se ha avanzado un poquito, se ha subido un escalón de una escalera bastante larga hasta que se tenga una vacuna” (¡ojo!)

“Para ellos (Pfizer y Moderna) protección es tener menos tos”
“Protege solo en casos leves y moderados”

“ESTO NO ES UN PRODUCTO QUE NECESITEMOS PARA NADA, NINGUNA PERSONA, POBLACIÓN O PAÍS LO NECESITA PARA ARREGLARLE LA VIDA” ¡ojo!

“No garantiza que vaya a proteger de lo que nos interesa de verdad que es que proteja de síntomas graves y muertes”
“No me convence”
“Efectividad no tenemos”

“Es algo que NO NECESITAMOS”

“No solo no estoy entusiasmada sino que estoy molesta por la publicidad que hacen las firmas”

CIENCIA MEDICA. VIDEOS SUB-TITULADOS.

PATAGONIA ha comentado Feliz no Navidad. Hay esperanza

Como todos los días horribles, 2020 se sintió como si fuera para siempre. (RESUMEN)

Uno de los primeros artículos que publiqué este año fue sobre la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero . Eso fue en enero … pero parece que sucedió hace una década.

Poco sabíamos que todo nuestro mundo se derrumbaría solo unas semanas después.

Asfixia. 2020 resumido en una imagen; «No puedo respirar»

2020 fue un año sofocante, literal y figurativamente.

Todo comenzó con el pánico COVID que llevó a las personas a tener miedo de respirar el mismo aire que otras personas. Luego se trató de cerrar todo el mundo porque no había suficientes respiradores en los hospitales.

Durante aproximadamente un mes, la histeria de COVID se detuvo milagrosamente porque los medios de comunicación querían que nos centráramos en la muerte de George Floyd, quien fue asesinado por … asfixia.

Y algunas de sus últimas palabras fueron «No puedo respirar».

Luego volvió a la histeria COVID y la obsesión por poner máscaras en las caras de todos, impidiendo la respiración del mundo entero.

Los bloqueos interminables también conducen a la asfixia lenta pero constante de las pequeñas y medianas empresas, dejando a millones de personas sin trabajo mientras que las megacorporaciones de élite acumulan miles de millones.

Finalmente, en el momento de escribir estas líneas, la Navidad está literalmente cancelada en muchas partes del mundo, y un estado policial en constante expansión está sofocando constantemente lo que queda de libertad tal como la conocíamos.

Un Salto Gigante Hacia un Gobierno Global.

Supremacía de los Medios de Comunicación.

Pero este año, medidas drásticas (impuestas por la represión policial) rompieron familias, grupos y comunidades.

Los seres humanos se redujeron a una colección de individuos a los que se animó a permanecer separados, quedarse en casa y consumir los medios de comunicación a través de las pantallas.

A través de medidas opresivas y propaganda de los medios de comunicación, la élite dio pasos gigantes para lograr estos objetivos:

Empobrecer a la población en general mientras se enriquecen los megaconglomerados

Destruir la salud mental y promover las pastillas como solución rápida.

Poner a los ciudadanos en contra de los demás, convirtiéndolos en informantes.

Romper las familias y comunidades

Crear confusión sobre los componentes básicos de la vida, como el género.

Normalizar prácticas aborrecibles como la pedofilia y el control mental basado en el trauma

Destruir todos los sistemas de creencias … excepto el satanismo

Obligar a las masas a confiar en tecnología fuertemente censurada y monitoreada para información, entretenimiento y comunicación.

Utilizar la raza, el género y la afiliación política para abrir una brecha en las poblaciones y manipularlas con facilidad.

Desmoralizar a la población en general reemplazando las verdaderas fuentes de felicidad y satisfacción con sustitutos sintéticos.

En resumen, hay una guerra total y multifacética contra la humanidad que está empeñada en volverla contra todo lo que es bueno, puro y en armonía con la naturaleza.

Al crear una generación de personas sin valores, convicciones y tradiciones firmes, la élite busca moldearla y moldearla según su voluntad.

2021: un Año Crucial. Más Vigilante que Nunca.

Feliz Navidad, próspero año nuevo y hasta el año que viene!
VC.

https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/12/2020-fue-un-verdadero-annus-horribilis.html

 

PATAGONIA ha comentado Feliz no Navidad. Hay esperanza

23 de diciembre de 2020. CIUDAD DEL VATICANO, Italia, 23 de diciembre de 2020 ( LifeSiteNews ) – Los organismos financieros del Vaticano han transferido la asombrosa cantidad de $ 1.7 mil millones (AUS $ 2.3 mil millones) a Australia entre 2014 y 2020, según documentó ayer un informe en The Australian .

Los obispos del país aparentemente desconocían las transacciones que involucraban enormes sumas de efectivo.

El regulador nacional de delitos financieros de Australia, Austrac, descubrió que el dinero total transferido del Vaticano a Australia se había disparado de 54,1 millones de dólares en 2014 a 103,6 millones de dólares al año siguiente.

Esta tendencia continuó, y las transferencias de dinero de 2016 se duplicaron a $ 295 millones.

Los depósitos alcanzaron su punto máximo en 2017, con 439,3 millones de dólares transferidos solo ese año; más de ocho veces la cantidad de 2014, solo tres años antes.

Las transferencias de alto valor continuaron en 2018 y 2019, con $ 319 millones y $ 371,7 millones enviados respectivamente.

El total de este año hasta la fecha asciende a 222,7 millones de dólares. Austrac reveló que la suma de $ 1.7 mil millones se había enviado desde el Vaticano a Australia a través de más de 40.000 transacciones –individuales-.

https://www.lifesitenews.com/news/1.7-billion-sent-from-vatican-to-australia-allegedly-without-australian-bishops-knowledge

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 55. Enfermera se desmaya tras vacuna covid-19 de Pfizer y muere a los 2 dias

el desmayo, es cierto, porque se vio. lo otro parece que es mentira. no se, si conoceremos la verdad. porque es vacuna experimental. esta bien que lo aclaraste, Josè, en tiempos que todo se cuestiona. o dicen ahi los tenes, a los anti.-vacuna. los anti-cuarentena eterna, los negacionistas del clima, de la vacuna, de lo que sea, que no sea acorde con el relato. OFICIAL.y se cuelgan del disfraz de Bergoglio para justificarlo, el lider, dijo , VACUNA para todos. escuchen al lider , no hubo un medio corporativo, que no lo publicara y lo destacara, y ahi llego, como el maximo regalo de gente buena, solidaria, para la navidad 2020. toda una telenovela tan pesada, como la agenda covid. 2019.pero ya se ven los ganadores, y uno es CHINA. la realidad siempre se impone. muy facil la hicieron. ver lo numeros de la miseria causada es un espanto. y el daño esta hecho.

otra DOCTORA, 28 de diciembre de 2020. Dra. ALBARRACÍN: LOS DOS MINUTOS QUE PUEDEN SALVAR TU VIDA.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/dra-albarracin-los-dos-minutos-que.html

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 55. Enfermera se desmaya tras vacuna covid-19 de Pfizer y muere a los 2 dias

CIENCIA. 27/12/2020. Un doctor de Bioquímica de la Universidad de Washington demuestra científicamente la relación causal entre la tecnología 5G y el COVID-19. (RESUMEN)

Por lo tanto, una medida urgente de salud consistiría en desconectar las antenas Transmisores 5G y más particularmente los relés de transmisión celular ubicados cerca de nuestros hogares, las escuelas, lugares de trabajo, lugares de culto y hospitales, ha declarado en su informe publicado en abril-2020.

Sería deseable relacionar todas estas convergencias con los resultados de otras investigaciones sobre los peligros y efectos de la exposición a las frecuencias del 5G, ha declarado.

https://www.alertadigital.com/2020/12/27/un-doctor-de-bioquimica-de-la-universidad-de-washington-demuestra-cientificamente-la-relacion-casual-entre-la-tecnologia-5g-y-el-covid-19/

PowerMission

 

Comentario:

hola ese y hermano José que gusto que regreses notario a YouTube bienvenido de nuevo.

 

Y pues al tema, muy emocionante estuvo el pasado 21 de diciembre verdad José, espectacular evento tuvimos de la segunda Estrella de Belén otra vez con la conjunción de Jupiter pero ahora con Saturno verdad?, la promesa se está cumpliendo Notario y a solo 8 meses ya de ver la 3ra o el choque de las 2 Estrellas 🌟, que emoción de presentación y de manifestarse Dios amén 🙏, esperemos entonces que no falta mucho ya por fin llegamos 🛬, y para terminar con la 4ta Estrella y conjunción de Jupiter y Venus de marzo de 2023; en efecto sin duda alguna “el secreto de las estrellas” ✨se ha revelado ya!, Cristo Rey regresa José con todo su poder y gloria aleluya!!!

 

Abrazos hasta Barcelona 🤗 Hmnos de Ese y Hmno José ánimo Maranatta!

 

Ma. Jesús García Fernández

Comentario:

Hola estimado José, me has hecho reír jaja, yo me conformo con que desaparezcan del universo. Que alegría de que Alejandro y Ernesto sigan conectados con nosotros en radio ese, hermosas palabras de Alejandro. Yo también quisiera desear a todos un feliz año, pero me temo que no será así. Mira el último video de Damián Galerón «» Vientos de guerra «». Han censurado el canal de Adoración y Liberación, y han abierto otro «» ayl. tv»» todo está apunto, la fiesta empieza ya en el transcurso de este año 2021. Maranatha!!!! Nuestro Señor Jesucristo Yeshua esta a las puertas, bendiciones y abrazos fraternales con mucho cariño 🤗🙋‍♀️🙏🎺🎺🎺🎶❤️💙💝

 

Zack

Comentario:

La OMS cambia la definición de «inmunidad colectiva» para eliminar el consenso anterior a COVID

Afirma que la inmunidad colectiva solo puede ocurrir mediante la vacunación.

 

Publicado Hace 1 semana en 23 diciembre, 2020

Por Paul Joseph Watson

 

La Organización Mundial de la Salud ha cambiado la definición de “inmunidad colectiva”, eliminando el consenso anterior a COVID de que se podría lograr permitiendo que un virus se propague a través de una población e insistiendo en que la inmunidad colectiva proviene únicamente de las vacunas.

 

El cambio se produjo en una sección del sitio web de la OMS titulada ‘Enfermedad por coronavirus (COVID-19): serología, anticuerpos e inmunidad’.

 

La definición original de la OMS (archivada aquí ) establece que la inmunidad colectiva “ocurre cuando una población es inmune a través de la vacunación o la inmunidad desarrollada a través de una infección previa. Esto significa que incluso las personas que no han sido infectadas, o en las que una infección no ha desencadenado una respuesta inmunológica, están protegidas porque las personas inmunes a su alrededor pueden actuar como amortiguadores entre ellas y una persona infectada «.

 

La definición original no identifica el consenso anterior a COVID sobre lo que se entiende por “inmunidad colectiva”, que es cuando una población se protege contra un virus porque se han infectado suficientes personas con él para crear inmunidad comunitaria.

 

Sin embargo, la versión actualizada de la OMS es aún más extrema e insiste en que la inmunidad colectiva solo se puede lograr mediante programas de vacunación masiva.

 

“La ‘inmunidad colectiva’, también conocida como ‘inmunidad poblacional’, es un concepto utilizado para la vacunación, en el que una población puede protegerse de un determinado virus si se alcanza un umbral de vacunación”, afirma el sitio web de la OMS, y agrega: la inmunidad se logra protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolas a él «.

 

“La ‘inmunidad colectiva’ existe cuando un alto porcentaje de la población está vacunada”, afirma el sitio web, omitiendo por completo el significado original de “inmunidad colectiva”, que es cuando una población se vuelve inmune a un virus al exponerse a él.

 

Al cambiar la definición de «inmunidad colectiva», la OMS literalmente está reescribiendo cientos de años de comprensión científica sobre lo que realmente significa el término en un aparente esfuerzo por silenciar cualquier argumento de que la inmunidad colectiva habría sido un mejor enfoque para combatir el COVID. -19 que los encierros y el distanciamiento social.

 

https://summit.news/2020/12/23/who-changes-definition-of-herd-immunity-to-eliminate-pre-covid-consensus/

 

REALMENTE ESOS QUIEREN REESCRIBIR LA HISTORIA MEDICA DEL PLANETA EN UNAS CUANTAS HORAS PARA SU CRIMINAL BENEFICIO, NO DEBEMOS PERMITIRSELO.

 

Arturo Lobo

 

Hola José.

 

Tienes que hacer un vídeo sobre lo que he descubierto, que cuadra a la perfección con todo lo que está pasando.

 

En el último vídeo que has publicado lo he escrito sobre la marcha, según lo descubría, pero seguro que tú puedes ampliar la información y hacer un vídeo maravilloso que quizá pueda ayudar a salvar vidas, si es la Voluntad de YaH.

 

Exceptuando el primer párrafo, todo lo siguiente está sacado directamente del buscador de Google…

 

Pienso que el «nuevo virus» del que hablas, el que será mucho más mortal, va en algunas vacunas. Y tal vez, los «chemtrails» sólo sean para tapar la luz solar e impedir la producción de vitamina D…

«El cuerpo produce la vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol. Por eso, con frecuencia se denomina la vitamina de la ‘luz del sol’. La mayoría de las personas satisfacen al menos algunas de sus necesidades de vitamina D de esta manera. Muy pocos alimentos contienen vitamina D de manera natural».

«La vitamina D presenta un efecto hormonal más allá de su función como regulador del metabolismo óseo, y poco a poco se ha ido concediendo a la vitamina D un papel relevante en la fisiología humana en general. Numerosos estudios se han realizado a lo largo de los años para poner en evidencia esas acciones extraóseas, entre ellas su acción en el sistema inmunitario».

«La vitamina D guarda una relación muy importante y compleja con el sistema inmunitario humano. Unos niveles adecuados de esta vitamina ayudan a fortalecer el sistema inmune y a asegurar que las células inmunes se comuniquen y funcionen correctamente».

 

Si no quieres o no puedes hacer un vídeo, al menos menciónalo en tu próximo vídeo, por favor.

 

Gracias.

 

Susana Morales

Comentario:

Arturo

Está muy bueno lo que publicaste en realidad yo consumo muchas cosas que tengan vitaminas unas de las mejores es consumir Krill aqui antes lo compraba en cajas en los supermercados pero desde que cerraron la fábrica de pescado no se encuentran fácilmente lo bueno de este producto es que tiene omega 3  también son muy buenos los kiwis y los arándanos lo mismo la remolacha y la cebolla morada unos contienen vitaminas D y otros vitaminas C lo mismo consumir miel como polen aquí es caro pero trato de que no me falten otra cosa buena es la levadura y el  cúrcuma el vinagre de manzana el áloe la avena todo esto es para tener una mejor salud y prevenir nuevas enfermedades. Aveces compraba en las farmacias el Aile que son unas pastillas de ajo concentrados que las fabrican en un laboratorio de Francia son muy buenas durante años las estuve tomando hay muchas cosas que aveces desconocemos que nos ayuda a salir adelante

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

02-01-2021

6.276 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Mauricio Camelo

    Los CRISTIANOS somos MANSOS; pero No MENSOS
    Mateo 10:16. AMÉN. 2021. Mirad, yo os envío como OVEJAS en medio de LOBOS; por tanto, sed astutos como las SERPIENTES e inocentes como las PALOMAS.
    AMÉN. 2021. COVIDIOTAS, GILIPOLLAS y ZOMBIS. 2021.

    1. Arturo Lobo

      Entonces morará el lobo con el cordero… (Isaías 11:6).
      El lobo y el cordero serán apacentados juntos… (Isaías 65:25).

    2. Arturo Lobo

      Fíjate a quién representa el lobo en el cielo…
      .
      LAS ESCRITURAS MÁS ANTIGUAS ESTÁN GRABADAS EN EL CIELO…
      .
      El Plan de Redención está Escrito en las Estrellas. Antes de que el ser humano supiera escribir, se enseñaba la Palabra de YaH gracias a que ÉL la había Escrito en la Bóveda Celestial… HABLO DE ASTRONOMÍA SAGRADA, NADA QUE VER CON LA ASTROLOGÍA. La astrología es una manera de satanás de esconder las Señales que el Creador puso en el Firmamento.
      .
      https://ia802700.us.archive.org/12/items/ElTestimonioDeLasEstrellas/ElTestimonioDeLasEstrellas.pdf

  2. EGE

    No os olvidéis que este año no hay gripe, es todo borrego-timo…. la gripe misteriosamente ha desaparecido 🙂 …. y eso que todos los años hay cientos de miles de casos … La distopía cada día es mas surrealista….

    https://www.20minutos.es/noticia/4528205/0/la-gripe-termina-el-ano-con-apenas-cuatro-detecciones-3-de-ellas-en-c-lm-gracias-a-las-medidas-contra-la-pandemia/?autoref=true

    Esto es de 2018: (4 Casos en 2020, 800.000 en 2018) 😀 😀 …. que suerte tener unos medios de comunicación tan imparciales, transparentes… con una información tan veraz, contrastada y honesta…. 😀

    https://www.20minutos.es/noticia/4528205/0/la-gripe-termina-el-ano-con-apenas-cuatro-detecciones-3-de-ellas-en-c-lm-gracias-a-las-medidas-contra-la-pandemia/?autoref=true

  3. Arturo Lobo

    Desaparecerá la Tierra Globo y aparecerá una Nueva Tierra, una Tierra Plana.
    Y los legionarios van a tener que buscar otro rey…
    ¿Quién será?. ¿Un descendiente de los Lope de Haro del Señorío de Vizcaya?.

    1. Susana Morales

      Podes explicar mejor lo que escribiste..

      1. Arturo Lobo

        Sólo aclarar que me crié en el seno de la Iglesia católica, la abandoné tras ver su realidad, me alejé de todo sin llegar a ser nunca ateo, aunque llegué a considerarme agnóstico… Y tras ciertas experiencias extraordinarias y científicamente imposibles, me convertí en Buscador de la Verdad. Tengo claro que la Verdad es como un puzle, y que cada Cultura y/o religión tiene más o menos piezas del rompecabezas.
        Todas las Culturas y religiones hablan de lo mismo desde diferentes ángulos o puntos de vista. Otras Culturas y/o religiones hablan de un Dios Supremo, y de «dioses» y demonios. A causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles, pero si lo tienes en cuenta y buscas los parecidos en lugar de las diferencias, te sorprenderás gratamente. Yo veo a Dios en todas ellas.
        Si utilizo mucho la Biblia es porque la mayoría de la gente en el mal llamado primer mundo conoce muchos de sus versículos, y porque así está Escrito que sería. He descubierto quién soy, y mis orígenes desde antes de la Creación del mundo, que llevo sangre de reyes y también de vagabundos, que desciendo de la Estirpe de Set, y también de la estirpe de Caín, que los Lobo de Portugal descienden de los Lope de Haro del Señorío de Vizcaya, pero también el lobo es el estandarte de la Tribu de Benjamín, a la que sin duda pertenezco. Y que sólo soy un «leproso» apartado del Pueblo (el Israel bíblico), un lisiado Mefi-Boset indigno de su Pueblo. Un vagabundo en el desierto…

  4. Susana Morales

    Buenos s días José y todos los hermanos de ESE bendiciones. Estamos cómo tonto y retontos en mi país el gobierno nunca nos encerró salvo a mediados de marzo cuando apareció la plandemia hasta los primeros días de abril que el gobierno decidió de apoco normalizar el país fue abriendo distintos sectores del país hasta normalizar lo más de un 99% el país trabaja todo lo que se puede. Ahora bien desde que Bill puertas dijo que los bares y restaurantes había que cerrar a las 12 de la noche aquí también se cierran pese a estar en plena temporada de verano. la gente sale mucho a la calle como siempre estuvimos acostumbrados y tratamos de cuidarnos pero ya estamos aburridos de esta mentira fuimos un país que pese llevar una vida normal teníamos muy pocos fallecidos diria que casi nada y muy pocos infestado abrimos los aeropuertos dejamos entrar a uruguayos que estaban en el extranjero dejamos entran cruceros con pasajeros con covid que ningún país de Sudamérica no los dejaba acercarse al puerto pues Uruguay no únicamente los aceptó sino también llevó personal médico sino también les llevó alimentos después trajo a la persona con gravedad y otros infestados a los sanatorios de Montevideo así hizo hasta sacar a todos del barco y los tuvo en cuarentena en dos hoteles de la ciudad. Al barco lo dejaron en el puerto hasta desinfestarlo totalmente para que regresará a su país de origen les cuento todo esto porque no únicamente fue el barco con todos sus pasajeros sino que dejó entrar en plena plandemia que estaba el mundo sino que dejó venir argentinos brasileños venezolanos cubanos y de otras partes del mundo que vinieron a buscar refugio al Uruguay. Ahora critican al presidente porque se tomó unos dias de vacaciones y estuvo haciendo surf en la playa cuando yo veo en la playa de mi barrio cuando voy muchos jóvenes haciendo lo mismo van a hacer surf y son unos cuantos que lo hacen. Hay gente en Uruguay parece que les gusta que les mientan que los encierren así no tienen que trabajar y estudiar pero después son los primeros que andan en las calles. Ahora el Uruguay disparo las cifras de infestados cuando dio un día 8 con covid la cifra parecía exagerada ahora dan más de 500 casos por día y de 8 fallecidos todas personas mayores de 80 años la gran mayoría vamos a más de 180 pero lo raro que sigo preguntando si alguien conoce personas con la plandemia y nadies conocen yo no digo que no existe ni tampoco hayan fallecido a causa de ésta es que la gran mayoría son personas muy mayores con divercidad de enfermedades y muchos los entuban y los matan enseguida por sus edades no resisten el entubamiento y todas las enfermedades que llevan encima. Ahora las focas zurdas se quejan de que el presidente es muy blando con la gente siendo ellos justamente los que promueven la aglomeracion de gente que ellos mismo convocan. Estamos viviendo un mundo de locos que después nos quieren gobernar. Mezclan intereses personales y no les importa la salud de la gente.

  5. ESTOY TAN INDIGNADO COMO USTED JOSÉ, YO TAMPOCO PUEDO CREER QUE LA GENTE SEA TAN COVIDIOTA, TAN MANIPULABLE, SE CREEN TODO LO QUE LES DICEN, VAN EN LOS AUTOMÓVILES CON EL BOZAL, EN LAS MOTOS Y BICICLETAS. LA GENTE NO SE INFORMA, CONSUMEN LA INFORMACIÓN QUE LES DAN LOS MEDIOS QUE RESPONDEN A LOS GOBIERNOS. NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE INVESTIGAR UN POCO. AQUÍ EN ARGENTINA TAMBIÉN EL GRADO DE IDIOTEZ ES ENORME. Y AHORA EL DESGOBIERNO SATÁNICO QUE TENEMOS TIENE PENSADO VOLVER A CERRAR TODO A PARTIR EL 15 DE ENERO. QUIEREN ARRUINAR A LOS POCOS COMERCIANTES Y A LAS POCAS PYMES QUE QUEDAN. ESTÁN PRESIONANDO A LA GENTE IGNORANTE PARA QUE SE PONGA LA VACUNA ASESINA, SI NO TE PONES LA VACUNA NO PUEDES TRABAJAR. DE ESA FORMA MUCHOS TERMINARÁN ACEPTANDO, ES UN TRABAJO PSICOLÓGICO PERVERSO EL QUE ESTÁN HACIENDO DESDE LOS MEDIOS SATÁNICOS. ATERRORIZAN LAS 24 HORAS A LA POBLACIÓN, ALGÚN DÍA TIENEN QUE PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO.

Deja una respuesta