https://archive.org/details/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-vacuna-y-la-agenda-2030

https://loveotv.com/watch/satan%C3%A1s-manda-en-este-mundo-y-nos-env%C3%ADa-el-covid-la-vacuna-y-la-agenda-2030_8nr9z1NRYUCOUWQ.html

Las verdades de la masonería, el poder al servicio de Satanás. Muerte a la humanidad.

Diez cosas que aprendimos del golpe de Covid 2019.

  1. Nuestro sistema político está irremediablemente corrupto. Prácticamente todos los políticos son irremediablemente corruptos.

No se puede confiar en ningún partido político.

Todos pueden ser y han sido comprados.

  1. La democracia es una farsa. Ha sido una farsa durante mucho tiempo. Nunca habrá democracia real cuando el dinero y el poder sean lo mismo.
  2. El sistema no se detendrá ante nada para aferrarse a su poder y, si es posible, incrementar sus niveles de control y explotación.

No tiene escrúpulos.

Ninguna mentira es demasiado escandalosa, ninguna hipocresía demasiado nauseabunda, ningún sacrificio humano demasiado grande.

  1. Los llamados movimientos radicales no suelen ser nada por el estilo. Desde cualquier dirección que pretendan atacar al sistema, solo fingen hacerlo y sirven para canalizar el descontento en direcciones que son inofensivas para la camarilla del poder e incluso útiles para sus agendas.
  2. Cualquier voz «disidente» de la que haya oído hablar a través de los medios corporativos probablemente sea falsa.

El sistema no distribuye publicidad gratuita a sus enemigos reales.

  1. La mayoría de las personas en nuestra sociedad son cobardes.

Desecharán todos los buenos valores y principios de los que se han jactado en voz alta durante toda su vida simplemente para evitar la más mínima posibilidad de crítica pública, inconvenientes o incluso pérdidas financieras menores.

  1. Los principales medios de comunicación no son más que una máquina de propaganda para el sistema y los periodistas que trabajan para él han vendido sus lamentables almas, poniendo sus habilidades de escritura (a menudo mínimas) completamente a disposición del Poder.
  2. La policía no es un servidor del público, sino un servidor de una minoría poderosa y extremadamente rica que busca controlar y explotar al público para sus propios intereses estrechos y codiciosos.
  3. No se puede confiar en los científicos. Utilizarán el poder hipnótico de sus batas blancas y su estatus de autoridad en beneficio de quien financie su trabajo y estilo de vida.

El que paga al flautista es quien manda.

  1. El progreso es una ilusión engañosa. El «progreso» de la creciente automatización e industrialización no va de la mano de un progreso en la calidad de vida humana, sino que de hecho la reducirá «progresivamente» hasta el punto de su completa extinción.

Desde Estados Unidos. 11 de mayo de 2021. Los estafadores de Covid enfrentan la muerte por violar el Código de Nuremberg.

(Piense en Tony Fauci, Donald Trump, Klaws Swab, Fidelito y Bill Gate$ en juicio…)

» Haga responsables a sus políticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras, que si son cómplices de este crimen de lesa humanidad, también —están sujetos– a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables y ejecutados .

Los procedimientos legales están avanzando, se han reunido pruebas y un gran número de expertos están dando la alarma «.

Fuente. (resumido por henrymakow.com)

La vacuna «experimental» —viola los 10 códigos de Nuremberg– que conllevan la –pena de muerte –para aquellos que buscan violar estas leyes internacionales …

May 10. El control mental NO es una teoría de la conspiración.

Ah, sí, la Declaración Universal de Derechos Humanos, ese noble documento de la –ONU— redactado por el conocido eugenista– H. G. Wells, –que profesa consagrar todas las libertades y derechos que tanto apreciamos. . . excepto cuando “se ejerzan en contra de –los propósitos y principios —de las Naciones Unidas”. –

Bill Gate$ debe estar babeando de alegría ante la perspectiva de cargar su sistema operativo directamente en el cerebro de las personas y Elon “Neuralink” Musk debe estar mojándose los pantalones en la anticipación de convertirse en el primer billonario (reconocido públicamente) del mundo.

Pero no haga caso a la loca y chiflada palabra de un teórico de la conspiración.

Aquí está el archivillano del cómic de nuestro loco mundo de payasos,

el propio Herr Schwab, diciéndole a un entrevistador francés en 2016 (en 10 años)

que a todos se nos implantarán chips cerebrales para el año 2026:

Incluso explica cómo se introducirán gradualmente los chips cerebrales, para que el público se acostumbre a la idea de tener su compañero electrónico constante (control mental).

Primero los dispositivos serán implantados en nuestra ropa y luego a través de algún –microchip implantado— en nuestro cerebro o debajo de nuestra piel “, y, al final, tal vez haya –una comunicación –directa entre nuestro cerebro y el mundo digital”

que lleve a

“una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”.

Lo curioso es que antes de que le muestres a tu amigo normal ese clip, te llamarán loco de la conspiración y descartarán la idea misma de los chips cerebrales, pero después de mostrarles ese clip te darán quince razones diferentes por las que los chips cerebrales. son una evolución obvia y loable en tecnología.

Luego le asegurarán que no hay nada desagradable en el concepto de tecnología aprobada por el –WEF— que se implanta directamente en su corteza cerebral y que es perfectamente razonable que –Klaus Schwab —esté hablando de convertir– a la especie humana –en un ejército de cyborgs– con chips cerebrales.–

Finalmente, afirmarán solemnemente que serán los primeros en la fila en tomar las actualizaciones transhumanas tan pronto como estén disponibles comercialmente y que usted debe ser un loco de atar si no aprovecha la oportunidad de que te pongan —-un microchip Klaus y sus compinches—

May 10- Los censores de las grandes tecnologías vienen por la ciencia.

En los últimos meses,— Facebook, Google y Twitter– se han involucrado en múltiples actos de censura contra científicos que tienen una variedad de puntos de vista sobre el CO-V-ID-19 y la respuesta de salud pública al mismo.

Esta censura sienta un precedente peligroso: permite que grandes corporaciones que no rinden cuentas se erijan como árbitros no solo del discurso público aceptable, sino también de lo que constituye ciencia aceptable.

 

Esta entrada tiene 101 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones para todos.

  2. EGE

    Orden del Caos, ese es su lema… Esto de Ceuta no es mas que el plan Kalergi, pactado por todos los de la agenda 2030… Objetivo llenar europa de inmigrantes.. islamizar europa… y luego crear el caos…
    Fijaros en una cosa… tenemos.. colapso económino inminente, crisis migratoria, crisis de valores, crisis entre sexos, entre taifas, entre ideologías… Nadie que le importe mas allá de su culo y su dinero… Nadie cree en Dios.. solo en el materialismo… tenemos el caldo de cultivo perfecto para la aparición del anticristo… Además lo de Israel, además lo de las vacunas.. que en octubre se convertirá posíblemente en lo de india.. Un «supuesto» ataque informático masivo CyberPolygon… que tumbará todo el sistema swift de los bancos… y podría bloquear las transacciones… o la excusa para un corralito…. La gente mas dividida que nunca entre ideologías absurdas, hay por ahí una profecía que dice que muchos estados occidentales se destruirán desde dentro… bueno pues viendo el egoismo e individualismo de muchos… no es raro ver que va a ser así.. Tiempos peligrosos, hombres amadores de si mismos y de los deleites mas que de Dios…. etc etc…. Esta claro lo que va a venir ya pronto no?.. Bendiciones.

    1. Abel Real

      Solo le ha faltado lo de las lunas de sangre… Esto está que arde!!

    1. Arturo Lobo

      Pues vivo rodeado de marroquíes…

    1. EGE

      Esto es demencial, me recuerda cuando regalaban entradas para el mundial de futbol si firmabas la hipoteca… Desde luego deben de pensar que el ciudadano promedio es profundamente subnormal… y lo triste es que no les falta parte de razón. Cualquiera con cerebro aun siendo telecreyente debería sospechar de tanta obsesión con vacunar…

  3. Abel Real

    Si España no espabila la van a espabilar… Habrá guerras y rumores de guerras….

    1. Arturo Lobo

      Pues entonces la van a espabilar, porque es seguro que no espabila.

      1. Susana Morales

        Jstedes dos con el espabila parecen un trabalenguas.

    1. Arturo Lobo

      “El ejército israelí es una organización terrorista y sus líderes son criminales de guerra … El gobierno israelí es un gobierno judío racista, que está arrastrando a toda la región al desastre … Estoy convencido de esto y hay muchos por ahí. También creen, pero no todo el mundo quiere decirlo. Es la verdad y tengo que decirlo”, dijo.

    2. Arturo Lobo

      “Cuando eras niño en Israel, fuiste criado en una educación sionista militarista muy fuerte. No sabes casi nada sobre Palestina, no sabes nada sobre la Nakba de 1948, no sabes nada sobre la opresión en curso”, dijo Shapira.
      “Luego nos envían a lanzar misiles y bombas en los centros de las ciudades palestinas. En un momento, me di cuenta de que era un acto de terrorismo”, dijo.

    1. Arturo Lobo

      Por cierto, un máquina que inventó Tesla provocó un terremoto en el edificio en el que realizaba la demostración de su funcionamiento. Algo como lo que ha pasado con el rascacielos chino que se tambaleó causando el pánico en la población. Nicola Tesla destrozó la máquina a martillazos.
      .
      https://youtu.be/TjsqBiqW0j8

    1. Arturo Lobo

      «Se pueden manipular [los coronavirus] en el laboratorio con bastante facilidad», dice Daszak en la entrevista. «La proteína Spike impulsa gran parte de lo que sucede con el coronavirus, el riesgo zoonótico. Así que usted puede obtener la secuencia, puede construir la proteína – y trabajamos con Ralph Baric en la UNC para hacer esto – insertar en la columna vertebral de otro virus, y hacer algo de trabajo en el laboratorio».

    2. Arturo Lobo

      «Esta es la idea», dijo en un intercambio de correos electrónicos esta semana. «Se entra en las cuevas de China y se toman muestras de murciélagos en busca de CoV. Recoges guano de murciélago y lo secuencias para encontrar los virus. En realidad, no se tienen los virus, sino sus secuencias genómicas. Quieres saber si estos virus tienen la capacidad de infectar células humanas».
      .
      «Como no tienes los virus», continuó, «simplemente tomas la secuencia de picos de todos estos virus y la pones en un coronavirus con el que trabajas en el laboratorio. Luego se comprueba si ese coronavirus recombinante puede infectar células humanas. Todo se hace bajo contención para evitar cualquier liberación. Si los picos del CoV del murciélago pueden permitir que el CoV infecte a las células humanas, entonces tienen el potencial de infectar a los humanos y deberíamos hacer antivirales contra ellos para prevenir una pandemia».
      .
      Ese tipo de experimentos, dijo Racaniello, «se consideran ‘ganancia de función’ porque conferirían una nueva propiedad al virus original».

    3. Arturo Lobo

      «EcoHealth Alliance proporcionó fondos a Zengli Shi en el Instituto de Virología de Wuhan para llevar a cabo la vigilancia de murciélagos para CoV similares al SARS», dijo. «Luego, Baric recibió las secuencias de picos de Wuhan para hacer sus experimentos de forma independiente».
      .
      «Daszak y Baric no trabajaron juntos en este proyecto», agregó.

    4. Arturo Lobo

      «Prefiero describir la investigación en términos más amplios, ya que la ganancia de función parece demasiado estrecha y ha adquirido connotaciones negativas», dijo Skalka. «El objetivo de este tipo de investigación es aprender lo máximo posible sobre el gen/proteína en cuestión para poder empezar a desarrollar posibles enfoques terapéuticos o relacionados con la vacuna».

  4. Zack

    »»La Guerra comienza el 31 a las 3,20»»

    Quien tenga entendimiento lo que se me transmitio hace pocas horas atras que ubique el año, el mes y meridiano (AM o PM).

    Hola amigos de ESE estoy recuperandome luego de una cirugia laparoscopica el jueves cumplo 02 semanas luego de la intervencion quirurgica, disculpen si no posteo mas seguido, pero estoy atento a sus mensajes.

    Muchos Saludos a Todos.
    Alabado y Glorificado Sea El Señor porque se ha apiadado de mi dolor y sufrimiento.

    1. Zack

      podria, debe referirse a la III Guerra Mundial

      1. Arturo Lobo

        Joshua (Yehoshua) NO ordenó a sus apóstoles insistir allí donde no eran bien recibidos, sino que les dijo que sacudieran el polvo de sus pies, y se marcharan.
        Daniel, ya NO eres bien recibido aquí, ¿obedecerás al Maestro y te irás?.

        1. Arturo Lobo

          ¿Todo eso para decir que NO harás caso al Maestro?. Ya me lo imaginaba, Daniel.

        2. Mònica

          Y el reloj es BENEDICTO XVI. Ese dìa termina su iglesia, Daniel.
          La Iglesia no termina por un hombre, y de acuerdo a la logica, no termina ni por Benedicto XVI ni por usted. Ese concepto equivocado es lo que los mantiene amarrados a hombres, que nacen y mueren como todos. Su imaginaciòn asombra. Los Apòstoles murieron y la Iglesia, no. Benedicto XVI, puede morir , pero la Iglesia no es de èl, ni suya. Ni es de Pedro, ni es de Juan, ni es de Pablo, ni es de la Virgen. Va entendiendo. El Versìculo de Mateo 16:18. lo confirma.

          1. Arturo Lobo

            A TI NADIE TE ENTIENDE, DANIEL.

          2. Arturo Lobo

            ES MEJOR QUE BUSQUES ALGÚN GRUPO DE GENTE CON UNA INTELIGENCIA PARECIDA A LA TUYA, DANIEL.

    2. Arturo Lobo

      Aquí estamos, en el campo de batalla, esperando tu refuerzo.

      1. Arturo Lobo

        Esto es para Zack.

    3. Susana Morales

      Hermano Zack me alegro que te hayas recuperado. El Señor te bendiga.

    4. Arturo Lobo

      «Los nuevos términos de youtube entrarán en vigor el 1 de junio del 2021 para todos los usuarios fuera de Estados Unidos».
      QUIZÁ SEA OTRO TIPO DE GUERRA. UNA GUERRA EN LAS NUBES, EN INTERNET.

    5. Arturo Lobo

      Sí. El Mesías quitará la vida a todos los enemigos de su Señor. A TODOS, Daniel.

      1. Susana Morales

        Desgraciadamente serán muchos. Porque muchos dicen es mi Señor pero en los hechos demuestran ser hijos del diablo.

      2. Arturo Lobo

        Los Enviados de Dios siempre estamos en peligro, a unos los apedrean, y a otros los matan, Daniel. ¡Y qué!.

      3. Mònica

        Su Verdad, Daniel. No significa que sea La Verdad. Si usted entiende eso, dejarà de hacerse la victima incomprendida. Si fue borrado, en su momento, fue por sus carencias, no por sus virtudes. Y llevarlo a otro plano como el que usted intenta, paa hacerlo parecido, demuestra una vez màs que usted tiene un problema. El intentar ser, igual a Dios.Y eso por màs que lo intente, sea usted o su papa Bendicto XVI, es imposible.

      4. Arturo Lobo

        Su Sangre, la Sangre Real, el San Grial, su Linaje, su Descendiente, el Renuevo…
        Aunque dada la diferencia entre tu inteligencia y la de los demás, dudo que tú lo entiendas, Daniel. Es demasiado sencillo para ti.

    6. Mònica

      Te diré que Rusia ha sido consagrada por JP2 y el Cielo lo ha aceptado .
      Y en cuàl, versìculo de la Biblia dice eso que usted dice. Se lo respondo Daniel, En ninguno.

      1. Susana Morales

        En que parte de la biblia dice consagrar a RUSIA A DIOS .? ES UNA PREGUNTA?

        1. Arturo Lobo

          En ninguna. La primera línea que escribió Mónica es lo que dice Daniel

      2. Arturo Lobo

        MÍSTICOS Y VIDENTES… ¿NO ERA QUE TALES COSAS SON ABOMINACIÓN AL SEÑOR, DANIEL?.

      3. Arturo Lobo

        Mi madre siempre me decía que yo era un protestón, pero Protestante NO, Daniel.

      4. Mònica

        Daniel usted menciona, un Versìculo de 1 Juan 2:19. En ese tiempo no existìa su iglesia, la de Benedicto XVI y suya. Tambien el Apòstol, puede referise, a la iglesia de Benedicto XVI y suya. De la misma manera, y de acuerdo a su lògica, podrìa decirle Benedicto XVI Saliò de la Iglesia, pero no es de la Iglesia. Por lo tanto usted tampoco es de la Iglesia.

      5. Mònica

        Hay Profetas, y Falsos profetas. Mateo 24:24.

      6. Mònica

        Lo dice bien Daniel, su iglesia es la de Benedicto XVI, es el papa de su iglesia. Hay otro inconviente, usted no puede obligar a nadie a ser parte de la iglesia de Benedicto XVI, y la iglesia de Benedicto XVI es una secta. Tan secta, como el resto de las denominaciones.Me sorprende que asi como usted se presenta, no comprenda, que hay un problema. En cuanto a clasificar como protestantes, son juicios que usted asume, como la Verdad. La consigna es: o la iglesia de Benedicto XVI y suya, o secta protestante. Ninguna de las dos. Es mi respuesta.

        1. Arturo Lobo

          Sólo la Iglesia de Daniel, sólo la religión de Daniel, sólo el Papa de Daniel, sólo Daniel…
          .
          DÉJAME DECIRTE, DANIEL, QUE AQUÍ EL ÚNICO SUCIO ERES TÚ, MALDITO HIJO DEL DIABLO.

        2. Arturo Lobo

          ¿Quién te crees que eres para insultar a todo el mundo, Daniel?.

      7. Arturo Lobo

        De lo que estoy totalmente seguro, Daniel, es de que Dios a ti NO te revela NADA. Aunque no me extrañaría que el diablo te hable al oído izquierdo.

    7. Arturo Lobo

      Zack, creo que el 31/05 es el Día de los Caídos en EEUU.

    1. EGE

      No es ninguna novedad que en internet tienen montones de «agentes» pagados para que creen opinión en redes sociales, grupos de conspiraciones, etc… Cuando una verdad es tan evidente que no se puede tapar, la llenan de informaciones falsas o medias verdades para desprestigiarla.. y ante tal avalancha de datos muchos por no molestarse en pensar se acaban creyendo la versión oficial o al menos les redirigen a alguna versión alternativa menos nociva para sus intereses. Por ejemplo ahora ya muchos borrego-telecreyentes piensan que el virus (Chino), fue de diseño militar, esto o lo otro.. pero no cuestionan vacunas, no cuestionan medidas… les damos un poco de «verdad» pero a dosis pequeñas para que sus mentes no se sientan tan insultadas .. siempre manteniendo nuestra agenda por supuesto.
      Me recuerda a todos esos canales que hay por ahí de supuesta «conspiración» pero que tienen cientos de miles – millones de visitas… seguro, segurísimo que si alguien dice la verdad en Youtube su canal no durará mas que unas horas-días… y si dice algo muy problemático… puede tener un «accidente» como ya ha pasado… Han mezclado miles de teorías a cada cual mas extravagante para tapar la verdad… y esa será la estrategia cuando empiecen a pasar las cosas terribles que vienen.. asteroide, terremotos, ¿rapto?, etc etc…. a todo le darán una explicación «científica» y los telecreyentes y video-borregos creerán a su dios ciencia sin dudar….
      Bendiciones.

      1. Susana Morales

        Claro que tienen agentes pagados para desprestigiar a quienes dicen la verdad aquí mismo tenemos unos que dice siempre puras tonterías queriendo ensuciar a los demás los verdaderos hijos de satanás vestidos de marianas pero ya nadies les cree.

    2. Susana Morales

      Ellos están en todas partes. Pero les interesan investigar dónde están los hijos del Padre por eso mandan sus demonios a ESE disfrasados de manganga amarillo.

  5. Arturo Lobo

    LOS NUEVOS TÉRMINOS DE YOUTUBE ENTRARÁN EN VIGOR EL 1 DE JUNIO DEL 2021 PARA TODOS LOS USUARIOS FUERA DE ESTADOS UNIDOS…
    CANCELARÉ MI CUENTA EN YOUFAKE ANTES DE LA FECHA INDICADA.

  6. EGE

    Sí, y detrás de la criptomoneda Bitcoin hay una historia bastante oscura….
    .
    https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https://www.technocracy.news/bitcoin-evidence-points-nsa-original-engineer/
    .
    Se crea una criptomoneda supuestamente por parte de un creador «anonimo»…. se normaliza la idea de pagos digitales y de dinero digital…. una vez aceptado esto por el gran público se colapsa el sistema de dinero-deuda y se crea una moneda mundial…. El resto ya lo sabemos todos no?..

    Bendiciones

  7. EGE

    Mateo 13:19-23

    Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

    Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;

    pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.

    El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

    Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

    1. Arturo Lobo

      La III Guerra Mundial está programada desde antes de la I Guerra Mundial; y está programado que comience enfrentando a musulmanes contra judíos (en realidad, los que se dicen ser judíos y NO lo son).

    1. Arturo Lobo

      No es una guerra, es una operación terrorista de los que se dicen ser judíos y NO lo son, los jázaros.

    2. Arturo Lobo

      No pude terminar de ver el vídeo, porque se enciende mi Ira.

  8. EGE

    La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por los “Agentur”de los “Illuminati” entre los políticos sionistas y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes y el mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente entre sí. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas por el conflicto, se verán obligadas a luchar hasta el punto del completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico…Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social que, con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta. A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el Cristianismo y ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia donde llevar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevada finalmente a cabo a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
    .
    La famosa carta de Albert Pike para que luego digan que nuestra historia no ha sido programada con muchos años de antelación
    https://ellosviven.wordpress.com/2011/11/04/albert-pike-y-las-tres-guerras-mundiales/
    .
    https://actualidad.rt.com/sociedad/201514-pronostico-escalofriante-tres-guerra-mundiales

    1. Arturo Lobo

      «Ellos» confabulan, pero Dios confabula mejor.

  9. 15 de agosto de 1871

    Un mensaje que recibió Albert Pike de su «espíritu guía» se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.
    «La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati
    «La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre
    «La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati

    http://consciencia-verdad.blogspot.com/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html

    1. Arturo Lobo

      El conocido satanista y líder masón dijo:
      .
      «La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica… Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo».

      1. Arturo Lobo

        «Ellos» confabulan, pero Dios confabula mejor.

    1. Susana Morales

      El transporte no tiene ninguna valides jurídica Mundial de decidir quienes pueden viajar o no eso va contra los derechos humanos sobres las personas.

      1. Susana Morales

        Mejora tu lenguaje Daniel

        1. Arturo Lobo

          ¿Por qué le pides peras al olmo, Susana?.

    1. Susana Morales

      CRIMINALES.

  10. La Gran Loggia Vaticana

    Lista de la “Gran Loggia Vaticana” operativa en el Concilio Vaticano II (1962-1965).

    Lista Pecorelli (1976).

    LOS SIGUIENTES CLÉRIGOS FUERON DENUNCIADOS DESPUÉS DE QUE LA LISTA ANTERIOR FUERA COMPILADA

    En resumidas cuentas: Bea, Casaroli, Villot, Bugnini, Lienart, Suenens, Marcincus, Dadaglio, Baggio y decenas de obispos… Sin contar los demás paises.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/10/28/lista-pecorelli-1976-lista-de-la-gran-loggia-vaticana-operativa-en-el-concilio-vaticano-ii-1962-1965/

  11. Susana Morales

    Daniel nadies quiere deshacerte de ti sino que vayas por la senda correcta pero estás tan ciego que siempre vas por el lado equivocado . Tu mismo te estás destruyendo no hay más ciego que aquel que no quiera ver,

    1. Susana Morales

      No te preocupes por mi Daniel preocupate por ti.

    2. Arturo Lobo

      Lo que hay en la piedra de tu pecho lo puede Ver cualquiera, Daniel.

Deja una respuesta