https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/25/jesucristo-es-el-unico-camino-la-verdad-y-la-vida-eterna-y-mostramos-nuestra-arma-secreta-contra-la-kakuna-y-radio-ese-emision-no-76-2a-parte-la-kakunacion/

https://archive.org/details/jesucristo-y-nuestra-arma-secreta-contra-la-kakuna

https://loveotv.com/watch/lrIzHmfMSpMY7sD

 

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 76. 2ª parte. La Kakunación

 

Hoy es 22 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

Cronología de la agenda «El gran reinicio»…Digamos que es –2014–

y que desde hace algún tiempo ha tenido esta idea para un Gran Reinicio tecnocrático de la economía mundial, pero solo funciona si todo el planeta se ve sacudido por una pandemia. ¿Cómo va a vender su idea?

“La pandemia representa una oportunidad poco común pero estrecha para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo para crear un futuro más saludable, más equitativo y más próspero” –
Klaus Schwab, W.E.F.

Si usted es el fundador del Foro Económico Mundial (WEF), Klaus Schwab, intenta vender su visión de una utopía global a través de un Gran Restablecimiento del orden mundial en tres sencillos pasos:

1— Anuncie su intención de renovar– todos– los aspectos de la sociedad con– la gobernanza global –y siga repitiendo ese mensaje.

2— Cuando su mensaje no llegue, simule –escenarios– de pandemia falsos que muestren por qué el mundo–necesita –un gran reinicio.

3— Si los escenarios de –pandemia falsa– no son lo suficientemente persuasivos, espere un par de meses hasta que ocurra una –verdadera crisis global –y repita el– paso uno-

2014-Schwab y la élite de Davos tardaron unos– seis años– en ver crecer su gran– ideología de reinicio– de una pequeña semilla suiza en –2014 –a una superflor europea que poliniza todo el mundo en– 2020–

2018- Entonces, en —mayo de 2018–, el —WEF— se –asoció –con –Johns Hopkins –para –simular –una pandemia ficticia, —denominada
-» Clade X «–,

2019- Poco más de –un año después, –el WEF –se asoció una vez más con Johns Hopkins,– junto con la –Fundación Bill y Melinda Gate$, —para organizar –otro ejercicio pandémico– llamado. Evento 201 -el 18 de octubre de 2019.

Ambas simulaciones concluyeron que el mundo– no– estaba preparado para –una pandemia global–

2020- Y unos pocos meses después de la conclusión del Evento 201, que simuló específicamente un brote de corona-V-irus, la Organización Mundial de la Salud (OM$) declaró oficialmente que el corona-V-irus había alcanzado —el estado– de pandemia.
el -11 de– marzo– de 2020–

Desde entonces, han entrado en juego casi todos los escenarios cubiertos en las simulaciones de Clade X y Evento 201, que incluyen:

Gobiernos que implementan bloqueos en todo el mundo
El colapso de muchas industrias
Creciente desconfianza entre gobiernos y ciudadanos
Una mayor adopción de tecnologías de vigilancia biométrica
Censura de las redes sociales en nombre de la lucha contra la desinformación

El deseo de inundar los canales de comunicación con fuentes «autorizadas»
Falta global de equipo de protección personal
El desglose de las cadenas de suministro internacionales
Paro masivo
Disturbios en las calles
¡Y mucho más!

Después de que los escenarios de pesadilla se materializaran por completo a –mediados de 2020, –el fundador del –WEF– declaró que “ahora es el momento de –un“ Gran Reinicio ”en –junio –de este año.

Cronología

A continuación se muestra una línea de tiempo condensada de eventos que rastrea la agenda del Gran Restablecimiento que pasó de ser solo una «esperanza» en 2014 a una ideología globalista promocionada por la realeza , los medios de comunicación y los jefes de estado de todo el mundo en 2020.

2014-2017: Klaus Schwab pide un gran reinicio y el WEF repite el mensaje

Antes de la reunión del WEF de 2014 en Davos, Suiza, Schwab anunció que esperaba que el WEF apretara el botón de reinicio de la economía global.

El ‘gran reinicio’: una agenda tecnocrática que esperó años para que se aprovechara una crisis global.

El WEF continuaría repitiendo ese mensaje durante años.

Entre 2014 y 2017 , el WEF llamó a remodelar, reiniciar, reiniciar y restablecer el orden global cada año, cada uno con el objetivo de resolver varias «crisis».

2014: WEF publica la agenda de la reunión titulada » La remodelación del mundo: consecuencias para la sociedad, la política y los negocios «.

2015: WEF publica un artículo en colaboración con VOX EU titulado » Necesitamos presionar para reiniciar la economía global «.

2016: WEF realiza un panel llamado » Cómo reiniciar la economía global «.

2017: WEF publica un artículo que dice » Nuestro mundo necesita un restablecimiento en la forma en que operamos «.

Luego, en 2018 , las élites de Davos volvieron la cabeza hacia la simulación de escenarios pandémicos falsos para ver qué tan preparado estaría el mundo frente a una crisis diferente.

2018-2019: WEF, Johns Hopkins & Gate$ Foundation simulan pandemias falsas

El 15 de mayo de 2018 , el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud organizó el ejercicio pandémico “Clade X” en asociación con el WEF.

Simulación de pandemia del Evento 201 (18 de octubre de 2019)etc.

Y ahí es donde estamos hoy.

Las élites de Davos dijeron que querían un reinicio global de la economía hace muchos años.

Interpretaron lo que sucedería si ocurriera una pandemia

Y ahora están diciendo que– la gran ideología de reinicio –es la solución a la pandemia, y debe promulgarse rápidamente.

El gran reinicio es –un medio– para alcanzar –un fin-

Lo siguiente en la agenda es un cambio de imagen completo de la sociedad bajo –un régimen tecnocrático de burócratas– no electos que quieren dictar cómo se maneja el mundo desde arriba hacia abajo, aprovechando –tecnologías invasivas– para rastrear y rastrear todos sus movimientos mientras –censura y silencia –a cualquiera que se atreva -Incumplir.-

https://www.globalresearch.ca/timeline-great-reset-agenda-foundation-event-201-pandemic-2020/5745205

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

El ‘gran reinicio’: una agenda tecnocrática que esperó años para que se aprovechara una crisis global. 16 de noviembre de 2020.

Cómo la ideología del ‘gran reinicio’ de burócratas no electos conduciría a la sociedad hacia una vigilancia y control masivos: perspectiva.

Hablando en Davos durante los últimos años, el historiador Yuval Harari ha declarado que «los organismos son algoritmos» y que «las nuevas tecnologías pronto darán a algunas corporaciones y gobiernos la capacidad de piratear seres humanos».

“El poder de piratear seres humanos puede, por supuesto, usarse para buenos propósitos, como brindar una atención médica mucho mejor”, dijo Harari, y agregó ,

“pero si este poder cae en manos de un Stalin del siglo XXI, el resultado será el peor régimen totalitario en la historia de la humanidad, y ya tenemos varios candidatos para el puesto de Stalin del siglo XXI «.

“En la URSS de Stalin, el Estado supervisaba a los miembros de la élite comunista más que a nadie.

Lo mismo ocurrirá con los futuros regímenes de vigilancia total «.

Eche un vistazo al estado de vigilancia de la China comunista y verá a qué me refiero.

El WEF quiere ganarse su confianza, usted tiene una opción

La tiranía llega en etapas sutiles.

Es lento al principio, pero antes de que te des cuenta de que existe, ya ha ganado.

Eso es lo que veo que está sucediendo con la fusión impía de «el gran reinicio» con «la nueva normalidad».

Aquellos que –mueven los hilos– han estado pidiendo— una crisis global– para desencadenar —su reestructuración mundial –de la sociedad y la economía.

Este año,—2020– frente a una pandemia global, un cuerpo –no —electo de –cabilderos globales —

con —-sede en Davos,– Suiza,

le ha pedido que tenga– fe en su visión –de una utopía tecnocrática, sabiendo muy bien que –nunca podrían– emitir una solicitud de ese tipo si hubiera existido. no ha sido por la oportunidad de oro que todos habían estado esperando.

Y ahí es donde reside tu poder, querido lector. Es tu elección.

Puede creer en –la visión del WEF compartida –por– algunos –de los burócratas más influyentes del mundo, o puede ser escéptico de toda la agenda del establishment que le pide que simplemente confíe en el plan.

https://www.globalresearch.ca/the-great-reset-a-technocratic-agenda-that-waited-years-for-a-global-crisis-to-exploit/5729507?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

Los proceres, del Cambio. los mercenarios del modelo. 15/05/2021

El 15-M: Spanish Nuevo Orden Mundial (1)….Para decirlo con otras palabras, Podemos es también plutocracia, puro sistema, puro Bilderberg, Nuevo Orden Mundial, que ha diseñado este movimiento de ultraizquierda por medio de una gigantesca obra de ingeniería social, con la intención de llevar a cabo una horrenda conjuración contra nuestra patria, una maligna conspiración por medio de la cual las élites sionistas mundialistas que controlan a su antojo el mundo quieren desarrollar en nuestro país un apocalíptico experimento de manipulación y destrucción.

Todo empezó con el 15M, fenómeno social con reminiscencias del mayo parisino, acontecimiento siniestramente diseñado por los ingenieros del NOM, hecho que se puede probar con multitud de evidencias.

diseñaron las insurrecciones de la «Primavera árabe»

Este movimiento pseudorrevolucionario fue, en realidad, la segunda parte del plan globalista, pues la primera se desarrolló en Europa del Este y en los Balcanes, por medio de las llamadas «revoluciones naranjas»

otro libertador que sale de Londres, Stéphane Hessel, autor del infumable panfleto «¡Indignaos!»

Usando las mismas tácticas de las redes sociales que se habían utilizado en la primavera árabe, surgió

«Democracia real ya», plataforma que activó una web donde se convocaba una manifestación para el —-15 de mayo de 2011—

¿Quiénes fueron los líderes de la acampada del 15M?

Un papel destacado lo jugó Martin Varsavsky, un judío argentino, empresario del mundo de las telecomunicaciones y las farmacéuticas, fundador de Jazztel, que dotó a la acampada de una formidable y asombrosa logística informática desde el primer día.

Es también presidente y fundador de «Safe Democracy», financiada por el mismísimo Rockefeller, y miembro del Consejo de administración de la «Fundación Clinton» que también recibe donaciones de Rockefeller y George Soros. Casi nada.

Con su gran influencia, publicó elogiosos artículos sobre el 15M en los principales medios periodísticos del mundo.

(Martín Varsavsky Waisman(n. Buenos Aires; 1960) es un empresario de telecomunicaciones y nuevos medios argentino de ascendencia judía, naturalizado español (también tuvo nacionalidad estadounidense). A los 16 años emigró con su familia a los Estados Unidos. Desde julio de 1995 hasta agosto de 2012 residió en Madrid (España)Residencia Madrid. Nacionalidad ademàs, argentina y española. Wikipedia)

También destacó en la acampada Tomasz Szabelewski.«bussiness consultant» de la Fundación Everis, vinculada descaradamente al NOM

Vlad Teichberg. hizo su carrera en la superelitista Universidad de Princeton, asalariado por la todopoderosa banca JP Morgan, tan conspiradora por el NOM como las bancas de los Rock$efeller y los Roth$child.

Pero quedó ahí la cosa, sino que enseguida se trasladó a Nueva York para organizar allí el movimiento «Occupy Wall Street», franquicia del 15M.

Estamos, pues, ante una «casta indignada», que manejó los hilos del 15M, llevando la acampada por los derroteros del globalismo y el NOM.

Esta mafia contó muy pronto con la colaboración entusiasta de otros personajes sobradamente conocidos, pertenecientes a la «jet» del mundialismo sionista, millonarios indignados, que dieron ?como veremos en el siguiente artículo sobre el tema?

un toque intelectualoide y prestigioso a la «spanish primavera».

 

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

16 de mayo de 2021.Informe de Europa, EE.UU. y Reino Unido.

Aquí están los datos resumidos hasta el 8 de mayo de 2021.

Reacciones totales para el ARNm experimental vacuna Tozinameran (código BNT162b2 , Comirnaty ) de BionTech / Pfizer: 5368 muerte s y 170,528 lesiones en 08/05/2021

Reacciones totales para la vacuna experimental ARNm ARNm-1273 ( CX-024 414) a partir Moderna: 2865 muerte s y 22.985 lesiones a 05/08/2021

Reacciones totales para la vacuna experimental AZD1222 / VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca : 2.102 muertes y 208.873 lesiones hasta el 08/05/2021

Total de reacciones para la vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson : 235 muertes y 2.873 lesiones hasta el 05/08/2021

En EE.UU.

En el Reino Unido

Comparta esta información en todas las partes, la única forma de evitar que se produzcan– más muertes –y –enfermedades debilitantes y/o graves —es haciendo difusión.

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

democracias aliadas vencedoras.

EE.UU del mason Truman, amaba a PIO XII, tanto que le escribio una carta que ni a tu peor enemigo le escribirìas. le aclarò… por si quedaban dudas, que sus socios eran los sovieticos, ateos comunistas.

Union de Republicas sovieticas. Nacion comunista atea. Los grandes promotores de la leyenda negra contra PIO XII

Reyno Unido Religiòn anglicana. (masones)

China.,paraìso ateo comunista.

Francia, la niña amada de Roma, dividida. un poco cristiana y otro poco amaban tanto la Iglesia ….que colocaron para proximo papable, a Juan XXIII bis. mason rosacruz y pedofilo. ordenado por el presidente mason, Vicent Auriol.

las grandes democracias aliadas. y ganadores de la segunda guerra mundial. y su santo,

Juan Bautista Montini Alghisi. el predestinado. desde 1943. PAULO VI.

es entendible que ningun orden podìan, establecer, sin el trono de Roma. un trono deseado durante 2 mil años, asi lo dijo el IIluminati Paulo VI.en la O.N.U. y esa es la causa de su perdiciòn. ninguna mentira, viene de la VERDAD.

un nuevo orden mundial, establecido por mentiras.

http://www.chiesaviva.com/paolo%20VI%20beato%20no/pablo%20VI%20beato%20no.pdf

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

gratis, nunca. 16/05/2021. La Fundación Rock$efeller movió los hilos del –movimiento 15-M– y financia a organizaciones —contrarias– a la –Tauromaquia–

La relación de la –familia Rock$efeller– con ese magma humano profundamente antiespañol –no– nace con la oposición a los toros.

Martin Varsavsky— es la primera prueba palpable que vinculó muy estrechamente al movimiento 15-M, nutriente de la actual ofensiva antitaurina, con el clan Rockefeller.etc.

“Antitaurinos” en estado puro.(ridiculos, como todas las telenovelas programadas..la que sea.. es igual-zombis que funcionan a dinero)

Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos).

En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial.

Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y uno de cuyos objetivos es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.etc.

De ahí el interés en promover movimientos mediáticos y espectaculares, aparentemente populares, como el 15-M, utilizando para ello a sus más fieles cortesanos (Enrique Dans, Punset, Mayor Zaragoza o el mismo Martin Varsavsky, del que aquí hemos hablado), que bajo la apariencia de pedir mejoras sociales, sólo buscan— la destrucción— del orden actual y la implantación de uno nuevo, más propicio para los intereses de los oligarcas.

Una vez obtenidas las reformas deseadas, y pasado un tiempo de gobernanza global totalitaria, probablemente, el siguiente paso será la destrucción de este mismo gobierno global, con el fin de eliminar definitivamente todo lo que pudiera suponer un mínimo obstáculo entre esclavistas y esclavos.

El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos psicópatas.

Así que la próxima vez que escuche usted a los “perroflautas” hablar en favor de abrir las fronteras de España a todos los que desean entrar, o despotricar contra el “salvajismo” de los toros, recuerde que

son marioneta$ en manos de los mismos de siempre.

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

16/05/2021. Francia. CIENCIA. Un muerto por cada 700 personas vacunadas en todo el mundo, según un análisis de correlación hecho por científicos franceses.

Los autores de la carta se permiten concluir:

“Ante estos hechos, es urgente detener la vacunación, y bloquear el establecimiento del pasaporte sanitario, que más allá de ser liberticida, será inútil, porque los vacunados son portadores del virus y los diseminados”.

Tenga en cuenta: este análisis, sin duda, tendrá que ser observado de cerca y seguido a lo largo del tiempo para completarlo y demostrar su relevancia, si la hay. etc.

Por otro lado, es posible analizar los primeros resultados de las vacunaciones ya realizadas.etc.

https://www.alertadigital.com/2021/05/16/un-muerto-por-cada-700-personas-vacunadas-en-todo-el-mundo-segun-un-analisis-de-correlacion-hecho-por-cientificos-franceses/

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

16/05/2021. El 15-M (2): El NOM guiando y manipulando al pueblo.(resumen)

El 15-M fue guiado y manipulado por una casta de «gurús», de salvapatrias y salvamundos presuntamente iluminados que, con la antorcha de –Prometeo- en sus manos, lavaron el cerebro a muchedumbres ignorantes desde sus tribunas barrocas, desde sus lujosas dachas, desde sus elitistas poltronas, desde sus cargos epatantes en multinacionales y fundaciones apestosamente globalistas, desde sus asesorías superlucrativas al servicio del NOM.

Prometeos jugando a disfrazarse de revolucionarios, mariscales de campo de las élites mundialistas, con la pechera rebosante de las medallas con las que les condecoraron Rock$efeller y cía.

El 15M, pues, no fue un espontáneo movimiento de gente indignada ante un sistema corrupto, sino que más bien hay que entenderlo como un fenómeno –de ingeniería social –que creó una— disidencia– controlada –dentro– del sistema con el fin de perpetuarlo y encaminar al rebaño indignado a los —pastizales envenenados– del NOM.

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

Mas de la gente honorable. 16 de mayo 2021. Desde hace mucho tiempo se sabe detrás de la fachada de los medios de comunicación que Bill Gate$ no era exactamente el nerd silencioso.

La información relacionada con– su arresto– ha sido borrada, por lo que todo lo que queda es el hecho de que fue arrestado por una infracción de tránsito sin más detalles.

No es probable que lo arrestaran –solo– por exceso de velocidad.

El sueño de Gate$ de extender– su monopolio –del sector privado (es decir, Microsoft) y transformarse en un dictador o un titiritero del mundo está comenzando a aflorar.

Quiere hacer realidad el sueño de su padre (Presidente del Club de los IPPFde Margaret Sanger & co)

de reducir la población de– indignos- (èsto sale de las mentes luciferinas y altos iniciados)

para– salvar –al planeta de su– imaginaria –crisis climática.

Nuestro modelo todavía advierte que su sueño y el de Klaus Schwab (un Bauer) de reducir la población vendrá debido a su estupidez al intentar obligar a –China y Rusia– a someterse a su gran plan del Gran Reinicio.

El tiempo que les queda en esta fachada de control es corto.

No parece durar más allá –de 2022,— pero han sobornado a políticos que pensarán erróneamente que— el verde– es el camino, y esto solo conducirá a la Tercera Guerra Mundial después de 2024.

Gate$, que piensa que es –tan inteligente —que solo –su visión– de cómo debería funcionar el mundo es– válida-, muy –marxista.-

La pren$a ha estado protegiendo a Gate$ durante mucho tiempo. Han estado recibiendo subvencione$ de su fundación, incluida la BBC británica. (y muchas mas)

Siempre he ofrecido consejos a los —gobiernos GRATIS– porque una vez que —aceptas un centavo, –te pertenecerán.

Irónicamente, me han llamado porque también saben que los consejos que les daré no están contaminados.

Gate$ ha comprado la prensa tal como es dueño de la OM$ y está moviendo los hilos dentro de las Naciones Unida$ junto con –Klaus Schwab–

Aquí hay una ilustración de Puck Weekly Magazine,

«Los –espíritus malignos— de la prensa moderna»,

publicada el 21 de noviembre de 1888.

Mira, la historia se repite porque– las pasiones del hombre– nunca cambian.

Ryan Holiday escribió para Forbes , asumiendo el papel de denunciante de los medios.

El escribio: “Lo sé porque soy un –manipulador– de medios .

Mi trabajo consistía en –utilizar– los– medios de comunicación –para que la gente hiciera o pensara cosas que de otro modo no harían.

Hay– gente –como yo, detrás de la cortina, –tirando de los hilos –de las –marionetas.-

Pero eso está a punto de volverse más difícil:

les estoy contando mis secretos

y cambié mi talento de explotar las vulnerabilidades de los medios a exponerlas, para su beneficio «.

https://www.naturalnews.com/2021-05-16-gates-buying-press-to-hide-true-nature.html

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

William Henry Gate$ III. 14 de mayo de 2021. Bill Gate$ en la mansión de Jeffrey Epstein en Manhattan en 2011.

También en la imagen: el ejecutivo de JP Morgan, James E. Staley, el exsecretario del Tesoro Lawrence Summers y el asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gate$, Boris Nikolic(Belgrado, Serbia)

La relación de Bill Gate$ con Jeffrey Epstein fue citada como causa de divorcio con Melinda.

¿Qué sucedió exactamente durante las reuniones de Gate$ con el multimillonario caído en desgracia?

Después de pasar los últimos 14 meses apareciendo en televisión como pareja para decirle a la humanidad lo que debería estar haciendo, Bill y Melinda Gate$ se están divorciando.

Según las fuentes, las conversaciones de divorcio comenzaron en 2019 y el matrimonio se describió como «irremediablemente roto».

Una de las razones citadas: Melinda no aprobó la amistad de Bill con Jeffrey Epstein.

Las preocupaciones de la Sra. Gates sobre la relación se remontan a 2013, dijo la ex empleada. (…)

Un hecho preocupante sobre esta amistad entre multimillonarios es que comenzó DESPUÉS de que Epstein fuera condenado por solicitar a un menor y después de que se registrara como delincuente sexual.

En otras palabras, Gates sabía exactamente de qué se trataba Epstein y estaba de acuerdo con eso.

No solo eso, se acercó a él.

En octubre de 2019, el New York Times informó que Bill Gates se reunió con Epstein varias veces e incluso se quedó hasta tarde en su casa de Nueva York.

De hecho, a partir de 2011, Gates se reunió con Epstein en numerosas ocasiones, incluidas al menos tres veces en la casa palaciega de Manhattan de Epstein, y al menos una vez se quedó hasta altas horas de la noche, según entrevistas con más de una docena de personas. personas familiarizadas con la relación, así como documentos revisados ​​por The New York Times.

Los empleados de la fundación del Sr. Gates también realizaron varias visitas a la mansión del Sr. Epstein.

Y el Sr. Epstein habló con la Fundación Bill y Melinda Gates y JPMorgan Chase sobre un —fondo benéfico— de miles de millones de dólares propuesto, un— acuerdo– que tenía el potencial de generar enormes—- tarifas para el Sr. Epstein–

Numerosas reuniones. Aquí hay un relato del primer encuentro entre Gates y Epstein.

Epstein y Gates se conocieron cara a cara la noche del 31 de enero de 2011 en la casa de Epstein en el Upper East Side.

A ellos se unieron la Dra. Eva Andersson-Dubin , una ex Miss Suecia con la que el Sr. Epstein había salido una vez, y su hija de 15 años.

(El esposo de la Dra. Andersson-Dubin, el multimillonario de fondos de cobertura Glenn Dubin, era amigo y socio comercial del Sr. Epstein. Los Dubin declinaron hacer comentarios).

La reunión comenzó a las 8 y duró varias horas, según Arnold, la portavoz de Gates. Posteriormente, Epstein se jactó de la reunión en correos electrónicos a amigos y asociados.

«Bill es genial», escribió en uno, revisado por The Times.

Gates, a su vez, elogió el encanto y la inteligencia de Epstein.

En un correo electrónico a sus colegas al día siguiente, dijo:

«Una mujer sueca muy atractiva y su hija se acercaron y terminé quedándome allí bastante tarde».

– New York Times, Bill Gates se reunió con Jeffrey Epstein muchas veces, a pesar de su pasado

¿Por qué una niña de –15 años –se quedaba hasta tarde en la casa de un tipo que fue condenado por solicitar a un menor?

¿Qué pasó esa noche?…etc.

En varias ocasiones, miembros de la –Fundación Gates– también se reunieron con —Epstein–…etc.

A fines de 2011, siguiendo las instrucciones de Gates, la fundación envió un equipo a la casa de Epstein para tener una charla preliminar sobre la recaudación de fondos filantrópicos, según tres personas que estaban allí.

Epstein les dijo a sus invitados que si buscaban su nombre en Internet podrían llegar a la conclusión de que era una mala persona, pero que lo que había hecho, solicitar la prostitución de una niña menor de edad, no era peor que «robar un bagel», dos de los la gente dijo.

Algunos de los empleados de la –Fundación Gates— dijeron que no tenían conocimiento de los antecedentes penales del Sr. Epstein y se sorprendieron al saber que la fundación estaba trabajando con un delincuente sexual.

Les preocupaba que pudiera dañar seriamente la— reputación– de la fundación.

Gates también voló en —el infame avión— de Epstein– etc.

Los lazos entre —Gates y Epstein —continuaron hasta el final.

Días antes de su muerte, Epstein enmendó su testamento y nombró a Boris Nikolic, asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gates, como albacea alternativo.

En conclusión. resumen,

Aunque, según los informes, el divorcio entre Bill y Melinda Gates se debe a una «variedad de razones», la relación de Bill con Jeffrey Epstein fue claramente citada como un «punto delicado».

Esto es bastante extraño porque, como sabrá, Epstein está muerto (o en Israel, según algunos).

Es casi como si Melinda supiera algo sobre esta amistad y nosotros no.

Y ella no quiere estar asociada con eso.

¿Bill Gates participó en el depravado estilo de vida de la élite oculta de Epstein?

¿Melinda quiere abandonar el barco antes de que surjan las revelaciones?

No importa cuál sea la razón, la verdadera pregunta que debemos hacernos es esta:

¿Por qué los medios están poniendo a este tipo en un pedestal?

¿Por qué Gates constantemente en la televisión dicta literalmente el futuro de la humanidad?

En lugar de hacerle preguntas sobre su agenda (máscaras, encierros, carne sintética, calentamiento global),

¿por qué los «periodistas» no le hacen una pregunta real como:

«¿Por qué eras amigo de un pedófilo sabiendo muy bien que era un pedo? ”.

Esa es una respuesta que realmente me interesaría escuchar.

Ya que estamos en eso, también podríamos preguntarle a Melinda por qué usó una —cruz invertida -(es parte del culto del satanismo) –en la televisión mientras —hablaba de vacunas—

https://vigilantcitizen.com/latestnews/ties-between-bill-gates-and-jeffrey-epstein-cited-as-a-cause-of-divorce-with-melinda-gates/

PATAGONIA ha comentado Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese- …

el culto siempre aparece. NO LO DISIMULAN.

Fotografías simbólicas del mes 20/06… 2020

A mediados de mayo, Melinda Gates estaba– promocionando– las vacunas en la televisión mientras llevaba …

una cruz invertida.

Un primer plano del colgante.de la catolica, MELINDA.

https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-06-22/

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

Herr Schwab (un Bauer) , diciéndole a un entrevistador francés en 2016 (en 10 años).. antes de 2026- todos- tendremos implantes cerebrales.(ellos, los superhombres, nos implantaran)

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

SEDES de kakuna. 15 mayo 2021. Un estadio de fútbol, iglesias o palacios de congresos son algunos de los lugares..

¡Repasamos las sedes de vacunación más extrañas alrededor del mundo!

Rumanía tiene en el Castillo Bran…En el Castillo de Bran se vacunará sin cita previa todos los fines de semana del mes de mayo.

Los puntos de vacunación están habilitados en varias estaciones de metro de la ciudad neoyorquina, siendo el principal el de la Gran Central Station.

Hasta allí llegan también turistas de paises como Colombia o Puerto Rico que pueden vacunarse, tan solo, presentando su pasaporte.

CINES y CATEDRALES, en el REINO UNIDO.

En Francia se ha puesto en marcha el llamado “Vaccibus”.

exclusivo centro de vacunación a bordo deun vaporetto veneciano.

El barco – bus de Venecia se utilizó para transportar e inocular las vacunas en las islas de Sant’Erasmo y de Vignole para vacunar a personas mayores de —80 años–

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

explicaciòn del video. el mismo de ciencia. RESUMEN. 16 de mayo de 2021 ¿El -mismo patrón- en todas partes?

La –vacunación masiva –desencadena un fuerte aumento en los casos y muertes.

¿Por qué está pasando esto?

Se suponía que la —vacunación masiva –reduciría la amenaza de
Co-v-ID pero, a corto plazo, parece —empeorarlo –mucho.

¿Por qué? ¿Y por qué –Cov-ID– está ahora “aumentando en 4 de los 5 países más vacunados”? Según la revista Forbes:

¿aprobaron las vacunas de todos modos?

¿Es eso una negligencia criminal o simplemente una vieja estupidez?

Todas estas son buenas preguntas, desafortunadamente, el Dr. Fauci y compañía, no planean responder ninguna de ellas.

También sabemos que se han visto miles de muertes en los– EE. UU., La UE y el Reino Unido— a raíz de las vacunas de Co-v-id, a menudo inmediatamente –después— de que se administró la inyección.

Una vez más, mire el gráfico de Camboya.

No hubo muertes antes de la vacunación. Todas las muertes vinieron después.

Eso sugiere que las muertes son atribuibles a –las vacunas–

Si alguna vez hubo –un momento —para la precaución,

este– es– el momento.

https://www.globalresearch.ca/same-pattern-everywhere/5745356

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

Hace más de cinco años, (2016) ,

el fundador del Foro Económico Mundial (WEF), Herr Klaus Schwab,

dio una entrevista en la que prometió que un microchip implantable de

«pase de salud global» sería presentado en los próximos 10 años para rastrear y controlar a toda la humanidad.

Aunque el coronavirus de Wuhan (Covid-19) aún no había sido revelado por el estado –médico profundo–(satanistas) ,

Schwab ya sabía que pronto llegaría un catalizador que cambiaría para siempre el panorama de nuestro mundo.

Como parte de su agenda globalista de “gran reinicio”, Schwab explicó que eventualmente será

un requisito que los humanos, tengan microchip para comprar y vender, tal como lo profetiza Apocalipsis 13:16 .

La agenda transhumanista, reveló, crearía

un «mundo completamente digital» en el que ya no hay seres humanos naturales con ADN….. impreso por Dios.

«Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico».Herr Schwab.

Las inyecciones de virus chino están sentando las bases para la Marca de la Bestia.

Ahora estamos presenciando el nacimiento de una nueva raza tal como lo predijo Schwab con la “vacunación” masiva de humanos contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Las inyecciones de ARN mensajero (ARNm) fueron diseñadas para reprogramar el ADN de las personas ,

eliminando su “huella” de Dios

y transformándolas en un organismo genéticamente modificado (OGM).

Esta alteración permanente del genoma humano está sentando las bases para que más segmentos de– la Marca de la Bestia —y su sistema se implanten en el cuerpo de las personas, pieza por pieza, todo

bajo el disfraz de —–una «pandemia» global—-

Las próximas fases del sistema bestial que se materializarán incluirán

la activación global de—- la tecnología 5G, —

la destrucción— del viejo orden mundial, incluido el sistema financiero existente, y una transición a una sociedad sin efectivo a través de la migración a la –criptomoneda– administrada por –blockchains-

Una de las únicas cosas que se interponen actualmente en el camino de todo esto es— la “vacilación por las vacunas”, –que está aumentando debido a los crecientes informes sobre personas —que resultan heridas y mueren— a causa de las inyecciones.

Queda por ver cuántas personas terminan aceptando participar para unirse al— resto de la “manada”.—

Tomando lo que Schwab admitió al pie de la letra, pronto llegará un momento en el que

–todos– tendrán que tener un microchip e interconectarse

al sistema— para poder trabajar y vivir–

Para hacer cualquier cosa , uno necesitará tener– un implante –de microchip en –la piel o el cerebro–

De manera similar a las— mascarillas faciales obligatorias– y los «pasaportes de vacunas»,- la única forma de ingresar a un concierto, evento deportivo, tienda de comestibles o lugar de trabajo en el futuro será mostrar– su microchip –al ingresar.

Si se niega a obtener uno, el sistema le rechazará el servicio sin excepciones.

Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre la conexión entre las inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19) y la Marca de la Bestia en,

https://www.naturalnews.com/2021-05-12-globalist-klaus-schwab-global-health-pass-microchip.html

 

 

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

18 de mayo de 2021. Las -vacunas Co-v-ID-19- son para el control mental. Control mental: los científicos diseñan la –proteína ‘Magneto’ -capaz de controlar de forma -remota- el cerebro y el comportamiento.

(resumido por henrymakow.com)

  1. Un profesor de- teología- advirtió …
  2. En un experimento de …

«Los intentos anteriores [usando imanes para controlar la actividad neuronal] necesitaban múltiples componentes para que el sistema funcionara: inyectar partículas magnéticas, inyectar un virus que expresa un canal sensible al calor, [o] arreglar la cabeza del animal para que una bobina pudiera inducir cambios en el magnetismo «, explica.

«El problema de tener un sistema multicomponente es que hay mucho espacio para que cada pieza individual se rompa».

Este notable estudio es notable dados los efectos secundarios extraños reportados anecdóticamente con la vacuna COV-ID-19 que involucra el magnetismo.

También vale la pena señalar que el profesor de teología canadiense Dr. Pierre Gilbert (arriba) durante una conferencia en 1995 advirtió

sobre –una próxima vacuna –obligatoria

que contiene cristales líquidos que,

cuando se exponen a frecuencias magnéticas,

convierten a los receptores de la vacuna en «zombis».

«En la– destrucción biológica– están las tempestades organizadas en los campos magnéticos», dijo Gilbert.

«Lo que seguirá es una contaminación del torrente sanguíneo de la humanidad, creando infecciones intencionales».

«Esto se hará cumplir mediante leyes que harán obligatoria la vacunación», continuó.

«Y estas vacunas –permitirán– controlar –a las personas».

«Las vacunas tendrán –cristales líquidos –que se alojarán en las células cerebrales, que se convertirán en –microreceptores– de campos electromagnéticos donde se enviarán ondas de muy bajas frecuencias».

«Y a través de estas ondas de baja frecuencia, la gente no podrá pensar, (libre albedrìo) te convertirás en un zombi».

«No piense en esto como una hipótesis.

Esto se ha hecho. Piense en Ruanda», agregó, sugiriendo que esta tecnología estaba detrás del genocidio de 1994 en Ruanda.
————
Relacionados

https://www.henrymakow.com/2021/05/covid-19-vaccines-are-for-mind-control.html?_ga=2.193313709.1834737507.1621371672-71092696.1621371672

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

mayo 18, 2021. Church of Sweden. ‘Somos Trans’.

La Iglesia de Suecia anuncia que es «trans»

ha publicado una carta abierta firmada por una larga lista de sacerdotes, diáconos y otro personal de la iglesia, anunciando con orgullo que es «trans».

Lo que sea que eso signifique.

La Iglesia de Suecia representa la denominación luterana más grande de Europa y la carta se publicó en el sitio web oficial de la diócesis de Västerås.

Esta no es la primera vez que la Iglesia de Suecia profesa sus credenciales de «despertar».

En 2019, la Iglesia de Suecia en Malmo hizo sonar sus campanas en toda la ciudad en apoyo de Greta Thunberg y su huelga climática.

Esto ocurrió después de que la Iglesia de Suecia proclamara literalmente

a Greta como la “Sucesora de Jesús” (no, eso no es una broma, en realidad sucedió ).

Mientras tanto, las iglesias en las ‘zonas prohibidas’ de alta migración en Suecia continúan siendo atacadas e incendiadas de manera regular, pero eso no parece ser un problema tan urgente, como el transgénero o el calentamiento global.

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

18/05/2021. No son refugiados, son invasores enviados por Mohamed VI para castigar a España.

Miles de marroquíes están invadiendo Ceuta.

Las FFAA intentan retener este torrente humano (10.000 invasores ) que –no cesa –mientras la población (85.000 ciudadanos) se esconde en sus casa temerosa de los posibles disturbios y saqueos.

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

18/05/21. Esto no es una crisis migratoria, es una invasión… y hay que utilizar la fuerza.

O España responde a Mohamed VI o se queda sin Ceuta y Melilla…

y sin Canarias, que es el próximo objetivo.

https://www.hispanidad.com/confidencial/esto-no-es-crisis-migratoria-es-invasion-hay-utilizar-fuerza_12026319_102.html

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

  • 10 abr. 2021.. el Reino Unido –del BREXIT y Marruecos planean construir un túnel submarino de $ 9,4 mil millones para– unir África– con Europa.
    Gran Bretaña y Marruecos están considerando planes para reactivar un proyecto de décadas de antigüedad para un túnel que conecta Europa con África al conectar el Territorio Británico de Ultramar de Gibraltar con la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos.

PATAGONIA ha comentado Satanás manda en este mundo y nos envía el Covid, la Kakuna y la agenda 2030

https://radioese.com/2021/05/18/satanas-manda-en-este-mundo-y-nos-envia-el-covid-la-kakuna-y-la-agenda-2030/ https://archive.or …

  • 19 may. 2021.ITALIA. LOCKDOWN “CRIMINALI”.

Así, el estado ha creado —132 mil nuevos pobres– alimentados por Caritas– Miles más ayudados por familias o … ‘¡Ndrangheta!

«Nueva alarma de la Caritas italiana tras un año de pandemia social.

Los nuevos pobres han crecido, atendidos por primera vez por parroquias y centros de escucha.

En la actualidad hay más de 453 mil, el 60% de los cuales son italianos y el 53,8% son mujeres.

Las personas atendidas con mayor frecuencia por el 61% de Caritas tenían trabajos principalmente irregulares suspendidos debido a Covid-19, la mitad ayudaba a trabajadores precarios u ocasionales sin redes de seguridad social y el 40% autónomos y estacionales pendientes de medidas de apoyo.

Más de un tercio eran empleados en espera del despido ordinario y en derogación ».

De hecho, no quiso resaltar que la dramática situación de pobreza es en realidad consecuencia de una doble mezcla explosiva:

los encierros opresivos, definidos como crímenes de lesa humanidad por el magistrado Angelo Giorgianni, quien presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional en La Haya en nombre de la asociación L’Eretico ,

y los vergonzosos retrasos en el desembolso de los fondos complementarios.

EL DESASTRE ECONÓMICO DE LA PANDEMIA

El cuadro alarmante de los nuevos pobres se brinda a partir de datos cristalizados en diciembre de 2020 pero ciertamente está destinado a empeorar cuando se conozcan los marcos económicos referentes al primer trimestre de 2021,

132 MIL NUEVOS POBRES DESPUÉS DE LOS CIERRES

AYUDAS CONCRETAS Y BECAS LABORALES DE CARITAS. (todos cristianos, del resto de la gran fraternidad, NADA)

PATAGONIA ha comentado Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-m …

La Conferencia Episcopal de Polonia se niega a arrepentirse y lleva a la nación al infierno. 26 de abril de 2021. (resumen) . Video.

Cita: «… (Los católicos pueden utilizar una vacuna que contenga líneas celulares de niños abortados si, cito:) no hay otra vacuna alternativa disponible».

Respuesta: ¿Qué vacuna alternativa? ¿Quizás Pfizer o Moderna?

Investigadores británicos han descubierto que, por ejemplo, el riesgo de trombosis venosa cerebral —aparte de otros riesgos graves— es casi igual con Pfizer/BioNtech y Moderna que con AstraZeneca.

¿Los obispos de Polonia todavía no saben que las vacunas anticovid de ARN mensajero no están destinadas para proteger la salud,

sino para reducir la humanidad, es decir,

para causar un genocidio masivo?

La vacunóloga Pamela Acker habla sobre la investigación de laboratorio destinada a desarrollar vacunas que

utilizan las líneas celulares de niños asesinados por el aborto.

El tejido se arranca de sus riñones sin anestesia mientras aún están vivos,

¡aunque ya sienten dolor!

La bióloga testifica que los investigadores motivan a la madre a dejar que el bebé crezca un poco más antes del aborto

para que sirva mejor para uso en laboratorios.

Cita: «La vacuna está vinculada al aborto solo por el material biológico procedente de él».

Respuesta: ¿Cuál es el material biológico procedente del aborto?

¿No es un bebé asesinado antes de nacer?

Porque la vacuna de ARN mensajero va en contra de los mandatos de Dios y, por lo tanto, también de los mandatos morales en varios puntos:

1) Cambia el genoma humano y, por tanto, conduce al exterminio de seres humanos.

Este es un crimen contra el Creador y contra la humanidad.

2) Contiene nanopartículas y, por lo tanto, pertenece al proceso hacia el implantar microchips a los humanos.

Se trata de la pérdida del libre albedrío.

Al recibir un chip, el hombre se convierte en un biorrobot.

La Biblia advierte seriamente de esto, hablando del castigo en el lago de fuego.

Los obispos polacos, sin embargo, recomiendan la vacuna de ARN mensajero.

3) La vacuna contiene tejido arrancado de un bebé no nacido antes de ser asesinado.

¡Esto es satanismo!

4) Conforme a la ideología de la despoblación, la campaña de vacunación conduce al genocidio de seis mil millones de personas.

Este es crimen masivo organizado.

La Conferencia Episcopal polaca lo apoya e involucra a los católicos en él.

El pseudopapa Bergoglio promueve vigorosamente una vacuna para todos, que es un crimen contra Dios, la Iglesia y la humanidad.

Por otro lado, los especialistas íntegros advierten urgentemente contra ella.

Estimados miembros de la Conferencia Episcopal, por la presente ¡os pedimos que os arrepintáis de nueve crímenes contra Dios y la nación polaca!

1) No le dijisteis a la nación polaca la verdad sobre Juan Pablo II.

No habéis admitido su culpa en la difusión masiva de las herejías del neomodernismo.

Él encubría los crímenes de pedofilia y prohibió infligir el justo castigo sobre los sacerdotes culpables.

Por su culpa, los masones ocuparon puestos clave en la Iglesia (1983).

Él convocó a los líderes paganos a Asís (1986) y cometió un acto apóstata que es un pecado grave contra el primer mandamiento.

Al hacerlo, sentó un precedente criminal para toda la Iglesia.

Sin embargo, vosotros habéis organizado celebraciones y procesiones en honor a este falso santo, habéis rebautizado las calles y plazas con su nombre, y ha tenido que haber al menos una estatua o imagen en su memoria en cada iglesia.

¿Cuándo os arrepentiréis y quitaréis la maldición de la nación polaca?

¡Saber la verdad y negarse conscientemente a decirla es un crimen!

2) Vuestro silencio hipócrita ante la expansión de LGBTQ ya ha resultado en unas 20 marchas del orgullo gay en la capital y en la desmoralización sistemática de la juventud polaca.

Estáis obligados a arrepentiros por esto.

3) ¿Por qué no os opusisteis al sistema de justicia juvenil?

¡Con vuestro silencio habéis aprobado el crimen del robo de niños y su entrega a los sodomitas!

¡Arrepentíos!

4) ¿Por qué no apoyasteis la protesta de los cuatro cardenales cuando presentaron los dubia contra la exhortación herética Amoris Laetitia?

¡Arrepentíos!

5) ¿Cómo reaccionasteis cuando Bergoglio entronizó al demonio Pachamama en la basílica principal de la Iglesia en 2019?

Guardasteis silencio o incluso justificasteis el crimen. ¡Arrepentíos!

6) ¿Cuál fue vuestra reacción cuando Bergoglio ordenó el absurdo cierre de iglesias en 2020?

¿Qué haría el valiente primado Wyszyński en vuestro lugar? No callaría como vosotros, ni aprobaría los crímenes con frases evasivas.

7) ¿Cuál fue vuestra reacción cuando el archihereje Bergoglio abogó públicamente por la legalización de las uniones sodomitas en 2020?

¡Expresad vuestro desacuerdo! ¡Defended las leyes de Dios!

8) ¿Por qué no respondisteis al llamado camino sinodal de los obispos alemanes ni a la defensa por parte del Card. Schönborn y 350 sacerdotes de la llamada bendición de las uniones sodomitas en las iglesias (2021)?

¿Habéis traicionado completamente las enseñanzas católicas?

¿Quizás los obispos polacos se están transfiriendo a la anti-Iglesia satánica de la Nueva Era bajo el liderazgo del pseudopapa Bergoglio? ¡Arrepentíos!

9) Bergoglio incluso miente descaradamente diciendo que aquellos que se niegan a vacunarse con la vacuna de ARN mensajero cometen un pecado y representan una amenaza para los demás.

De hecho, lo contrario es cierto.

Y vosotros promovéis este crimen en unidad con Bergoglio.

¿Cómo se sostendrá cada uno de vosotros en el juicio de Dios?

¡El infierno espera a todos los que se niegan a arrepentirse!

Y vosotros os negáis a mostrar arrepentimiento.

¡Desechad la cobardía y defended a Cristo y a la nación polaca!

Descargar: La Conferencia Episcopal de Polonia se niega a arrepentirse y lleva a la nación al infierno (26-4-2021)

PATAGONIA ha comentado Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-m …

21 de mayo de 2021. Y hay indicios de sobra para pensar que la —«vacuna» Co-v-id –está siendo usada, precisamente,

para introducir en nuestro organismo algún tipo de –dispositivo–

que genera un campo electromagnético medible, como ilustra el siguiente vídeo:

VIDEO.

Por otra parte, son innumerables los testimonios de personas «vacunadas» que han inundado la Red con vídeos en los que

se puede ver como —-un imán—

queda adherido –al punto —en el que han recibido el pinchazo.

«Algo» metálico está siendo inoculado con la «vacuna», algún tipo de dispositivo nanotecnológico que convierte al receptor en algo así como el Magneto de los X-Men.

Este blog ya avisó en su momento de que

la– finalidad —de la –plandemia –era justamente–

– la –vacunación– universal,–

aprovechada para —microchipear a la población –y tener el -control total —sobre ella por parte de

quienes ya– tenían– el control social, político y económico.

La última frontera es el control fisiológico, la invasión de nuestro cuerpo con nanochips múltiples circulando por el torrente sanguíneo, imposibles de eliminar.

El material inoculado, ya sea ferrita, cristal líquido u otro, en tanto que reactivo al magnetismo de los imanes puede serlo también a las antenas 5G, que: …etc.

Igualmente, los promotores del– transhumanismo –no han ocultado su intención de modificar a la especie humana hasta convertirnos en una suerte de cyborgs «mejorados» -según su tortuoso criterio- mediante implantes: …etc.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/la-vacuna-covid-convierte-tu-organismo.html

alejandro vindegna

Que pena, extraño mucho el canal de Jesús «El secreto de las estrellas», donde se hablaba de la Palabra de Dios, de Jesús, que había hermanos que compartían sus conocimientos que nos hacían crecer espiritualmente. Otros con los que podías intercambiar puntos de vistas distintos con respeto y unidos con el amor de Cristo. Incluso con personas de otras creencias también con respeto, queriendo aprender la Verdad, que es Jesucristo. En mi caso que no dispongo de internet ni pc, y ahora que ya no tengo mas a mi hermano y amigo Ernesto, dependo del hijo de un vecino que me presta su pc y conexión y no acepta los cookie. Además lo poco que he visto no es lo mismo que lo que era aquí. No se preocupen tanto en los planes del anticristo y sus malhechores. Recuerden que ya tenemos una marca hereditaria que es el pecado y esa marca nos lleva directamente al infierno, apenas dejamos la existencia en este mundo. Es mejor arrepentirse y buscar la salvación de nuestro Señor Jesucristo, y recibir el Espíritu Santo y dejar que El tome el control de nuestro ser y nuestra vida, para que podamos vivir en santidad y guardar la Palabra y los mandamientos de Dios. Espero que te encuentres bien José, sabes que te tengo un aprecio muy especial, un abrazo grande para ti con afecto y también un cálido saludo a los hermanos de ESE que me conocen.

PATAGONIA ha comentado Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-m …

Pasaportes de vacunas: un pasaporte para gobernarlos a todos.

Planificación de— la UE –para pasaportes de vacunas en 2018-

Pasaportes de vacunas estadounidenses

Pasaportes de vacunas en Israel, China e India.

Pensamientos finales

La verdad es que los pasaportes de vacunas son un plan para -obligar– a las personas a –vacunarse –para que se conviertan en –seres humanos modificados –genéticamente–

La vacuna es –el arma biológica real ,— no un virus imaginario.

Los pasaportes de vacunas funcionarán para hacer la vida –incómoda— a los -no –vacunados, y también como un sistema de registro para distinguir entre vacunados y no vacunados, de modo que los controladores del NWO sepan exactamente qué ciudadanos tienen cierta –nanotecnología– incrustada dentro de ellos, lo cual puede estar seguro utilizado para promover cualquier objetivo –nefasto– que– los manipuladores– del Nuevo Orden Mundial– tengan en mente.

https://www.globalresearch.ca/vaccine-passports-one-passport-rule-them-all/5743254

PATAGONIA ha comentado Israel con misiles ataca a Palestina que se defiende con cohetes. ¿Es el inicio de la III Guerra Mundial?

https://radioese.com/2021/05/20/israel-con-misiles-ataca-a-palestina-que-se-defiende-con-cohetes-es-el-inicio-de-la-iii-guerra-m …

21 de mayo de 2021. ¡Buenas noticias! Dios gana.

Imagine a … y a y ..a …. etc. TODOS serán juzgados por crímenes de lesa humanidad.

Los banqueros centrales se han extralimitado y han expuesto su siniestra red a todos y cada uno.

Lejos de resultar en un bloqueo planetario permanente (Agenda Comunista 2030), este paso en falso les costará su monopolio sobre el crédito del gobierno y resultará en un renacimiento de la libertad.

No hay forma de que la raza humana acepte vacunas tóxicas, máscaras y distanciamiento social indefinidamente.

Una vez que llegue la próxima temporada de gripe y la gente se dé cuenta de que esto nunca terminará, se levantarán contra los traidores que han infligido tantos daños innecesarios y la muerte a millones de personas.

Un virus con una tasa de mortalidad inferior al medio por ciento no es una pandemia.

Es una excusa patética para –un cambio social –y –político radical y –antidemocrático–etc.

Dios nos pide que nos sacrifiquemos por Él y, en última instancia, por nosotros.

Así como Jesús dio su vida, algunos de nosotros tendremos que sufrir o incluso morir. Pero no tenemos otra alternativa. Moriremos de pie.

No viviremos de rodillas.

No debemos dejar que sigan encendiéndonos con gas. Como demuestra el Dr. Mike Yeadon , todo lo relacionado con –Covid –es un fraude— monstruoso–

Los –estafadores —deben rendir cuentas.

SOLIDARIDAD

Necesitamos evitar a cualquier –persona o cosa– con una conexión masónica.

APOYO MUTUO

Necesitamos unirnos detrás de las personas que se han sacrificado por la causa.

Jeff Murray fue asesinado por policías masones el 9 de mayo.

Es nuestro George Floyd.

Pero dado que los banqueros están financiando BLM y no la libertad y la justicia, la muerte de Murray apenas recibió un aviso en los medios.

Dios gana. Pero Él requiere nuestro albedrío.

Nuestro rechazo del Dios interior es la razón por la que la humanidad está en peligro.

Dios es bienaventuranza. Verdad. Justicia. Belleza. Amor.

Dios es todo lo que anhelamos.

El Plan de Dios es el camino del desarrollo humano, personal y colectivo.

El dinero no nos salvará. El dinero es el problema.

Los banqueros centrales compraron y pagaron la estafa y la tiranía resultante.

El dinero son solo dígitos en su libro mayor. Pueden borrarlos cuando quieran.

Tenemos que resistir con todas nuestras fuerzas al apartheid de las vacunas y al fraude del cóvido.

Demostremos a los —nuevos Nuremberg —que pagaremos cualquier precio por —nuestra libertad–

Dios gana, tarde o temprano.

Cuando Dios gana, nosotros ganamos.

¿Te unirás al ejército de Dios? ¿Participarás en su victoria?

https://www.henrymakow.com/2021/05/good-news-god-wins.html?_ga=2.240225411.1247566669.1621670386-800473451.1621670386

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

22-05-2021

9.497 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

Esta entrada tiene 90 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones para todos.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Job 37: 2-13, 16-24
      2. ¡Oíd atentamente el trueno de su voz, Y el estruendo que sale de su boca!
      3. Suelta por debajo de todos los cielos sus relámpagos, Que alcanzan hasta los extremos del orbe.
      4. Tras ellos ruge su voz, Atruena con voz majestuosa, Y una vez oída su voz, no los detiene.
      5. Dios truena con voz maravillosa, Y hace proezas que no podemos comprender.
      6. A la nieve dice: ¡Cae a tierra! Y a la lluvia torrencial: ¡Apresúrate!
      7. Así hace que todo hombre se retire, Para que el mortal reconozca su obra.
      8. Las fieras se meten en sus madrigueras, Y permanecen en sus guaridas.
      9. De las cámaras del sur manda el torbellino, Y de los vientos del norte la helada.
      10. Del soplo de Dios se forma el hielo, Y se cuaja la superficie de las aguas.
      11. Carga de humedad las densas nubes, Y dispersa las nubes de tormenta,
      12. Que giran y dan vueltas conforme a sus designios, Para cumplir sus encargos sobre la faz del orbe,
      13. Y hace que acierten, unas veces como azote, Otras, a favor de su tierra, Y otras por misericordia.

      16. ¿Conoces tú el equilibrio de las nubes, Las obras prodigiosas de Aquél que es perfecto en sabiduría?
      17. O: ¿por qué están calientes tus vestidos, Cuando la tierra se sosiega bajo el solano?
      18. ¿Extendiste junto con Él el firmamento, Sólido cual espejo de metal fundido?
      19. ¡Haznos saber qué le diremos! Porque no podemos ordenar nuestros pensamientos a causa de las tinieblas.
      20. ¿Necesitará ser informado de lo que yo digo? ¿Se le ha de referir lo que dice el humano?
      21. He aquí, aún no es posible mirar la luz oscurecida por las nubes, Pero un viento pasa, y las despeja.
      22. Del norte asoma un resplandor de oro: ¡En Dios hay una majestad terrible!
      23. ¡’El-Shadday! ¡No lo podemos escudriñar! Sublime en poder, rico en justicia, Que no menoscaba el derecho.
      24. Por eso todos los hombres lo temen, En tanto que Él no estima a los que se creen sabios en su corazón.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Proverbios 1:22-33
      22. Oh simples ¿hasta cuándo amaréis la simpleza, Y vosotros, insolentes, os complaceréis en la insolencia, Y vosotros, insensatos, aborreceréis el saber?
      23. ¡Volveos ante mi reprensión, Y os manifestaré mi espíritu, Y os haré conocer mis palabras!
      24. He llamado, y os rehusasteis, Extendí mi mano, y no habéis hecho caso.
      25. Desechasteis todo mi consejo, Y nadie quiso aceptar mi reprensión.
      26. Yo también me reiré cuando llegue vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os alcance el terror.
      27. Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,
      28. Entonces me llamaréis, y no responderé, Me buscarán, pero no me encontrarán,
      29. Por cuanto aborrecieron la ciencia, Y no escogieron el temor de YHVH.
      30. No quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía.
      31. Comerán pues, del fruto de su propio camino, Y se hartarán de sus propios consejos.
      32. El descarrío de los simples los matará, Y la complacencia de los necios los destruirá.
      33. Pero el que me oiga, habitará confiadamente, Y estará tranquilo, sin temor del mal.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Nahúm 1:3-14
      3. YHVH es lento para la ira, grande en paciencia, Pero no tendrá por inocente al culpable. YHVH camina en el torbellino y en la tormenta, Y las nubes son el polvo de sus pasos.
      4. Reprende al mar, y lo hace secar, Evapora todos los ríos, El Basán y el Carmelo aridecen, La flor del Líbano se marchita,
      5. Ante Él tiemblan las montañas, Los collados se derriten, Ante su presencia se pone de pie la tierra, El mundo y todos los que en él habitan.
      6. Delante de su indignación ¿Quién podrá estar en pie? ¿Quién podrá resistir el ardor de su ira? Su enojo se vierte como el fuego, Y ante Él se desmenuzan las peñas.
      7. YHVH es bueno, Es fortaleza en día de aflicción, Y conoce a los que confían en Él.
      8. Pero con un cataclismo inundador hará desaparecer su lugar, Y perseguirá a sus enemigos hasta las mismas tinieblas.
      9. ¿Qué es lo que os imagináis de YHVH? Él arrasará; y ciertamente, No tomará venganza dos veces de su enemigo.
      10. Aunque sean como espinos enmarañados Empapados en su embriaguez, Serán consumidos como paja seca.
      11. De en medio de ti ha salido un consejero de Belial, Que maquina el mal contra YHVH.
      12. Pero así dice YHVH: Aunque estén robustos y sean muchos, Con todo serán cortados, y él pasará. Aunque te he afligido, no te afligiré más,
      13. Sino que ahora te sacaré de encima su yugo Y romperé tus coyundas.
      14. Pero acerca de ti, mandará YHVH Que no quede memoria de tu nombre. Destruiré los ídolos e imágenes fundidas En el templo de tus dioses, Y lo convertiré en tu sepultura, porque eres vil.

      1. Susana Morales

        En Uruguay nunca pasa nada pero cuando pasa algo nadies se olvida en el 2005 hubo como un ciclón en casi todo el país dónde nos agarro desprevenidos todos en la calle y murio gente ese día. Casi yo también podia a ver muerto el viento me tiro entr los cables de alta tensión a la salida de la calle caí entre el medio de ellos y vi como se movían haciendo chispas no se cómo pude salir del medio de ellos sólo Dios lo sabe. Hace pocos años hubo un tornado en el departamento de Soriano casi se lleva la ciudad puesta y al principio de éste mes hubo un terremoto en el departamento de Florida pero fue en el medio del campo la gente de ahí se asusto por el ruido y la tirra se movia. Quizás Yhvh se canse de tanta injusticia. El terremoto fue leve 4, 4. Espero que no pase más cosas ya que no estamos acostumbrado a problemas climáticos.

  2. EGE

    Buenas a todos hermanos de ESE. En el mundo futuro gobernado por Cristo… habrá justicia … si en este mundo gobernado por el puto satanas con su élite de psicópatas y sus legiones de borregos dando palmas… hubiera algo parecido a la justicia prosperaría algo como esto:
    .
    https://www.apuir.com/2021/05/denuncia-ante-la-corte-penal.html?m=1
    .
    Pero desgraciadamente sabemos como funciona la «justicia» de este mundo, el que dice la verdad es un «negacionista», «conspiranoico», «loco», «paranoico», etc etc… pero… no hay que desanimarse:
    .
    Como decía Gandhi
    Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.
    .
    La victoria final será para la verdad y todos los que estén en ella…. Yo soy el camino, la verdad y la vida dice el JEFE….
    .
    El puto satanas quiere imitar a Dios en todo… su vida eterna será el transhumanismo, su paraiso será la inteligencia artificial, su sociedad será la de autómatas-zombies sin voluntad regidos todos por tecnología en sus cuerpos, su «adoración» será la de estos seres ya sin voluntad a cambio de deleites…. en resumen será una copia mala-horrorosa del paraiso de verdad para los que lleguen a ser salvos… eso al principio… luego los últimos años.. el horror…. como ya sabemos..
    .
    Por eso pronto pasará esta película mala en la que nos están obligando a todos a ser actores-espectadores… pronto se acabará la cinta se abrirán las puertas y saldremos del cine negro este a ver la vida de verdad. Ánimo estrellas de ESE 🙂 …

    1. Arturo Lobo

      Me imagino a los judíos poniendo una denuncia ante los tribunales alemanes en tiempos de Hitler.

    2. PATAGONIA

      gracias EGE. siempre le dije a Jose, cuando menos lo pensamos aparece alguien y te ayuda. muy acertada esta web.

      1. EGE

        Gracias a vosotros… Este sitio ( al igual que otros sitios que hay muy buenos en internet ), que todavía es «libre», es sin duda un balón de oxígeno en este mundo lleno de zombies – autómatas. Mientras tengamos internet libre hay que decir la verdad y difundir todo esto. Parece una tontería pero se llega a muchísima gente a través de internet, ya sea en foros, páginas como esta, etc. Mucha gente va a despertar gracias a toda la gente que dice – difunde la verdad… cuando llegue el momento. Abrazo.
        PD. Cuando el JEFE nos diga.. Que hicísteis con mi palabra? Podremos decir orgullosos que lo posible por difundirla y decir al mundo la verdad sin importar las consecuencias…

        1. PATAGONIA

          hoy se puede comentar, EGE pero habìa que estar esos dias de la censura del canal de videos … un paso en falso, y cerraban el canal, .. y finalmente les gano Jose. con poco se puede hacer mucho .y en ese tiempo puntual todos lamentaban..extrañaban los videos, ..yo conocia el lugar, leia… pero nunca aprticipè, ,,pasaron los dias, faltaba alguien, y ese alguien aparecio.. era.. EGE. por eso te lo comentaba. pocos han quedado en ypou tube, la mayoria pasaron a canales alternativos. pero ustedes fueron pioneros. y eso es lo valioso. ver antes y justo. saludos.

          1. EGE

            Sí, tienes toda la razón. En el «tube» y muchas otras plataformas sobre todo redes sociales, etc.. no se puede decir nada, hay censura total… Además de en algunos casos con riesgo de multas.. etc… Sí por eso ahora todos están haciendo sus propias páginas… Hacer esta fue buena idea sí, sin duda… que menos que tener libertad de expresión en internet que es el único medio que todavía es «libre» … porque en la vida real a muy poca gente verás decir lo que piensa… en esta sociedad en la que la hipocresía y el postureo son los únicos valores de mucha gente.. Estoy feliz de poder haber ayudado haciendo esta página. Abrazo.

      1. Arturo Lobo

        PARECE QUE NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, EGE.

        1. EGE

          En realidad todo lo que nos ha dicho de este mundo es mentira en mayor o menor medida…desde niños… La evolución, el origen de las especies, el «universo» galaxias, sistema solar, planetas, estrellas.. etc etc… Espera que pongo comentario al final..

  3. PATAGONIA

    Demanda contra Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna , ( Francisco ) por crímenes de lesa humanidad

    Abogado Dr. Reiner Fuellmich
    Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus
    Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021
    Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad

    La demanda fue interpuesta por el Patriarcado católico bizantino el 19 de mayo de 2021,

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

    1. EGE

      Ten por seguro que el JUEZ verdadero estará tomando nota de todo esto y llegado el momento dará a cada uno según su obra. De momento sufrimos la IN – justicia de este mundo pero pronto veremos la VIDA de verdad y la JUSTICIA de verdad.

    2. PATAGONIA

      es ladron EGE. de la peor calaña, un dia lo descubri, leyendo, es lo peor que pudo pasar..y sabian bien quien era… por eso el que dio el paso, hizo lo que tenia que hacer.. a diario se leen quejas …pero de ahi no pasan. tiene dos causas penales presentadas. una por los rituales del noveno circulo establecidos desde 1967. es el pacto ritual.. otros dicen que durante la dictadura.. puede ser.. por el tema de los nacidos en cautiverio.. pero el mas grave es el de ordenar que todos deben ser inyectados ..con algo experimental, sin conocimientos de nada. porque es quimico, y no es ni sacerdote, ordenado. si pasa ..se les cae todo. desde el inicio .. esperemos, y veremos como sigue. la causa.

    1. Susana Morales

      Es que la gripe cambio de nombre ahora se llama covid. En mi país cuando llega el invierno los hospitales y sanatorios siempre estuvieron saturados por la gripe gente con fiebre alta neumonias asma problemas de bronquitis congestión. Ahora todas las gripes desaparecieron su nuevo nombre es covid. Pero igual siguen vacunando contra la gripe y los borregos en fila esperando los dos pinchasos el de la gripe y el covid. Éste lunes fue el sepelio del ministro del interior el mejor ministro de esta cartera que tuvimos en lo que va de este siglo estaba terminando con la corrupción policial los narcos y los delincuentes un hombre muy trabajador y muy simpatico con la gente. Odiado por la izquierda maldita de éste país por tener con ellos los dos peores ministro creo que en la historia del Uruguay sólo con mirarles la cara uno se da cuenta que ellos eran los verdaderos delincuentes de éste país defendiendo siempre al delincuente y maltratando a las víctimas. Que el diablo se los lleve junto a el a los dos. Por eso la izquierda odiaba a este ministro que yo nunca lo vote ni era de su partido pero reconozco cuando la persona es honestaa que quiere hacer las cosas bien. Este hombre se ve que tenia problemas cardíacos y se dio la vacuna del covid y la quedo un infarto fulminante. Lo lamento por el su familia sus hijos y por el país porque estaba haciendo bien su tarea como ministro. Pero nunca le van a echar la culpa a la vacuna sino al infarto .

    1. Susana Morales

      Llegará el día que Yhvh también se desahogue con ellos.

      1. Arturo Lobo

        Quizá los ahogue y ya no puedan desahogarse más.

    1. Abel Real

      Personalmente he dejado de publicar en el «libro de las caras»… no vale la pena.

      1. Arturo Lobo

        Hace tanto tiempo que dejé Facebook que ya ni me acuerdo cuándo fue. Y también dejé, ¿cómo se llama lo del móvil?… WhatsApp.

      1. Arturo Lobo

        ¿Unos hombrecillos pequeños que son todos iguales, quizá?.

    1. Susana Morales

      La gente que hace vacunar a la fueza a la población tendrian que estar todos presos. No hay derecho la gente no es esclava..

    2. Abel Real

      Estos son los mas listos de toda India.

    1. Susana Morales

      En cualquier momento los iranies sacan a los biden de Irak.

  4. EGE

    Arturo como te decía en el comentario, pensarlo… Casi todo lo que nos han contado desde pequeños es mentira.
    – El origen del hombre, el origen de las especies, la EVOLUCIÓN… etc etc…. hay cientos de pruebas por ahí de la farsa de que el hombre viene del mono, aun así los borrego-creyentes del sistema lo repiten como loros y te llaman «loco» si dices lo contrario…
    – Tema de la NASA, el universo, los planetas, estrellas, etc etc… llevan lavándonos el cerebro desde hace montón de años con sus imágenes por ordenador de la luna, marte, la tierra vista desde el espacio, la estación espacial.. etc etc.. en películas, en series, en videojuegos en todo.. Pero como diría el que fué un genio de verdad Nikola Tesla, la tierra es un reino no es un planeta… Entonces donde ha ido a parar todo ese gasto enorme en las «agencias espaciales»… pues casi seguro que a las sociedades secretas..
    – Tema de la salud pues tenemos ahora la plandemia esta, pero siempre con la farmafia nos han metido montones de medicamentos que no sirven para nada mas que para cronificar enfermedades – debilitar el sistema inmunológico. Cuando la verdadera salud es la mental que luego repercute en la física.. junto con mucho sol, alimentación equilibrada y algo de ejercicio.. vamos ningún misterio para nadie…
    – Política, historia (sobre todo la antigüa)… totalmente manipulada…. es que no hay nada que digas.. pues es verdad, es como nos lo han contado..
    .
    Yo diría que todo este engaño con un único fin que es alejarnos de Dios, hacernos entender que el hombre es un grano de arena en un universo frio y regido únicamente por leyes físicas, impasible a las emociones o los sentimientos del ser humano.. y como tal… reflejo de una sociedad de borregos que solo valora el dinero como su dios personal, y luego los deleites, placeres, egoísmo, etc etc… como su modo de vida lógico.. Sin Dios , y sin nada mas que esto… con un tiempo de vida limitado algunas veces con muerte repentina en la juventud.. pues entonces todos quieren disfrutar del momento pisando a cuantos mas mejor para conseguir sus fines…. no hay nada mas… hay que aprovechar el aquí y ahora..
    .
    No es que haya que pensar siempre en el futuro (en esta vida) porque igual no lo hay .. pero sí en el futuro en la otra vida.. la de verdad.. pero claro para eso hay que creer en ella… si no se cree en nada mas que esto.. pues ese comportamiento egoísta.. y mas en un mundo podrido como el actual.. en parte es hasta comprensible.
    .
    Entonces yo creo que se podría decir sin exagerar que todas las MENTIRAS con mayúsculas que nos han contado van en la misma dirección, privar al ser humano de su divinidad, de su conexión con Dios y de la posibilidad de estar en comunión con ÉL. Llevar a la desesperación, suicidio, muerte en vida al mayor número de almas posible y luego al infierno… Pero claro… por otro lado está Dios que pone a cada uno en su interior el poder para salir de este engaño y alcanzar la victoria. Como sabemos que Dios no puede ser burlado… Este mundo es totalmente incomprensible y absurdo muchas veces pero no a los ojos del que tiene fé… por eso en dificultades y hasta cuando nos va la vida bien… es el mejor Don que se puede tener.
    .
    Por otro lado el mundo ha hecho muchísimos esfuerzos los últimos años para tenernos entretenidos… con todo un despliegue en CINE, TV, VIDEOJUEGOS, AHORA REALIDAD VIRTUAL, todo enfocado a eso a crear mundos virtuales para escapar de este… eso lo refleja bastante bien la película Ready player one… si esto no lo acabase Dios ese sería el futuro soñado por las élites.. Un mundo totalmente dependiente de la tecnología sin nada de esencia humana.. donde cada uno tendría una vida «virtual» como quisiera.. y una vida real miserable…
    .
    Hasta aquí… Queda ya poco… poco de esta nueva «normalidad» o subnormalidad que es mas bien lo que es… pronto pasarán tantas cosas en cadena… que muchos no sabrán donde meterse… por eso mejor intentar estar a bien con el JEFE ahora que todavía tenemos tiempo de «gracia».. antes que empiecen a pasar todas estas cosas ya inminentes.
    .
    Abrazo y bendiciones.

    1. Arturo Lobo

      Sí, así es, tal como dices, EGE.

  5. EGE

    Dos reflexiones mas:
    – No os parece raro que pese a haber mucha gente que desconfía de la vacuna a la mínima presión social se la pone sin dudarlo para poder seguir «con su vida normal». Tienen tanto pánico, tanto miedo desde pequeños a quedar fuera de la «sociedad» que harán cualquier cosa por seguir en ella… aun poniendo en riesgo su salud como es el caso…. desde luego valiente panda de borregos… Primero esclavos de un sistema educativo que no educa sino que te tiene la juventud memorizando cosas que no valen para nada con promesas de prosperidad que para la mayoría nunca llegan. Luego muchos en trabajos de 12-14h diarias amargados … que no disfrutan.. solo por ganar dinero y por pagar cosas que no necesitan. Para al final que?… llegado el momento perderlo todo?… pues claro que no… Vacuna, microchip o lo que sea por seguir ese guión que otros escribieron por ellos para su vida… Es una especie de tragicomedia … la vida de algunos.. no os parece?..
    – La CIENCIA se ha erigido como el único dios verdadero para estos… y puesto que hay «personas muy inteligentesssss» que piensan por ellos, solo tienen que obedecer… y todo se lo darán hecho… De ahí esa resistencia a despertar … es mas fácil engañar a alguien que convencerle que ha sido engañado.. Además ahora que el dios ESTADO, y la diosa CIENCIA les van a liberar pronto del trabajo, tendrán su renta básica para deleites con la marca y con la IA que les dará todo blanco y migado… Como van a resistirse a esto por una creencia en un «DIOS» antigüo que igual no existe… y que su dios ciencia dice que ha sido un invento para asustar y manipular a sus mentes «libres» durante los siglos…
    Esto es de hace muchos años ya pero describe perfectamente el pensamiento de muchos : https://www.diariodemallorca.es/actual/2009/01/13/autobuses-ateos-circulan-barcelona-primera-4428515.html
    .
    Quieren liberarse de DIOS porque igual no existe y así son mas «libres» (cuando solo les pide dos cosas)… pero adoran al dios dinero que sí saben que existe pero les llena de esclavitud, deudas, angustias y dolores de cabeza casi toda su vida… para como premio final dejarles una depresión o un infarto cuando descubren que su dios dinero es solo una ilusión.. y sus bancos solo tienen humo ..

    1. Abel Real

      Como bien dices EGE es pánico, miedo y solamente miedo. tengo a muchos amigos y conocidos que se han puesto la kakuna en cuanto se les ha llamado a hacerlo, simplemente por poder seguir su «vida normal» sin siquiera preguntarse nada. Algunos saben o han visto algún video de efectos secundarios, pero no les ha importado nada a la hora de hacer la cola al «centro de kakunación». Las cabras siempre tiran al monte. Simplemente quieren que todo este altercado acabe ya… Aunque algunos sabemos que esto es solo el principio… Bendiciones.

      1. EGE

        Yo no podía o no quería creerme que la gente común fuera tan sumisa y borrega… pero con lo que ya hemos visto el año pasado y lo que llevamos de este ahora sí que creo que efectivamente cuando llege la marca (que la kakuna no lo es todavía), muchos irán corriendo a ponérsela sin pensarlo. Como dice esta sabia frase.. donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría… ese es nuestro drama (el de las personas libres y pensantes) que al estar rodeados de BORREGOS así con todas las letras… vivimos en una dictadura de la estupidez.. mal llamada democracia que de democracia tiene poco… entonces… lo mas inteligente por ahora es predicar pero mantener un perfil bajo… es decir.. ser sencillos como palomas pero astutos como serpientes. No sirve de nada echar perlas a los cerdos yo lo he comprobado cientos de veces, te despedazan… como dice la Biblia… ellos tienen su religión y es la de la «mayoría» la de la «ciencia» y la del «estado», nosotros tenemos la nuestra que es la de Cristo…. que por cierto … nuestro buen Dios les dará una oportunidad a todos para arrepentirse… cosa que aprovechar o no ya depende de cada uno y el estado de su alma… mucho mas no se puede hacer… por algunas personas…

    2. Arturo Lobo

      En la casa en la que tengo alquilada una habitación, ahora mismo sólo hay otro inquilino, un marroquí creyente musulmán y no practicante…
      Ayer me dijo que ya se había vacunado, a pesar de las muchas dudas sobre la vacuna. Cuando le pregunté por qué se había vacunado, contestó que él siempre seguía al rebaño. Así lo dijo, tal cual. El rebaño va al matadero, le contesté, y se se dibujó en él una sonrisa burlona.

      1. EGE

        Amigo, yo antes pensaba que la Biblia era eso un libro de fábulas y que no tenía nada que ver con la realidad… pero desde que empiezas a escudriñar y sobre todo desde que empiezas a tener una relación personal con Dios… cobra sentido y la verdad que hay gran sabiduría allí escrita… se puede decir sin dudarlo que es la palabra de Dios… claro para entenderla hay que tener fé. Dios se hace visible a los humildes y se esconde de los soberbios…. entonces tanta sabiduría solo se deja ver a quien la busca de manera sincera y desde el corazón. La Biblia dice que en los tiempos del fin cuando empiecen las cosas a ponerse feas se entregarán a tribulación a todos los verdaderos cristianos.. por parte de sus propios familiares y amigos… yo no tengo duda que en cuanto a muchos que dicen ser cristianos les toquen su dinero y su «vida-seguridad-posiciónsocial-trabajo,etcetc», entregarán hasta a sus madres si hace falta… La cizaña de demonizar a todo el que piensa diferente ya la han sembrado, y en realidad no hay tantos lo suficientemente valientes y con fé para ir contra ya no solo este sistema satánico sino contra los millones de borregos que harán de policías políticos llegado el momento.. Lo estamos viendo y viviendo ya en directo con la kakunación… a lo que seguirá pronto el transhumanismo… y la marca… Son tiempos increibles… y no es tan fácil encontrar apoyo y gente en la que confiar de verdad… aun así lo mejor siempre es tener una relación personal con Dios… con su protección nada podrá pasarte que Él no permita y Él protege a sus hijos… Yo si alguien me preguntara que hacer (igual me equivoco) el consejo que le daría a día de hoy es alejarse lo máximo que pueda de la sociedad…. pasar todos los días un tiempo (media hora – una hora, llega) rezando y pidiendo discernimiento… abstenerse de hacer el mal… e intentar permanecer en santidad… pedir perdon por los errores que todos cometemos.. el resto de lo que hacer – decir, nos será revelado llegado el momento… no se si estáis deacuerdo, yo lo siento así.

        1. Arturo Lobo

          Comprendo tus palabras, EGE; pero déjame decirte que hoy en día NO hay auténticos seguidores de Joshua (Yehoshua). La Iglesia católica tergiversó lo más importante…
          .
          ESCUCHA PUEBLO DE DIOS: EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES.
          .
          OYE ISRAEL (SHEMÁ ISRAEL)
          .
          Biblia del Jubileo
          Deuteronomio 6:4-9
          4. Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es.
          5. Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
          6. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
          7. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote;
          8. y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos;
          9. y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.
          .
          El Shemá es citado en el Nuevo Testamento, específicamente en el Evangelio según Marcos. En efecto, en Marcos 12:29-31 se lee que Jesús de Nazaret consideró al Shemá como el primero de los dos mayores mandamientos y lo ligó con un segundo, basado en Levítico 19:18:
          .
          Biblia del Jubileo
          Marcos 12:29-31
          29. Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos es: Oye Israel, el Señor nuestro Dios; el Señor UNO es.
          30. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.
          31. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
          .
          En Lucas 10:25-28, el Shemá es una vez más ligado a Levítico 19:18, en este caso por quien interroga a Jesús y ante el consentimiento del Nazareno:
          .
          Biblia del Jubileo
          Lucas 10:25-28
          25. Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
          26. Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?
          27. Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.
          28. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
          .
          HAZ ÉSTO, Y VIVIRÁS.

          1. PATAGONIA

            La gente conoce al Señor como Jesucristo. No Hay otro NOMBRE Hechos 4:12…asi esta escrito en toda la Sagrada Escritura. no es necesario inventar nada. asi se predico siempre. es el Dios de la Iglesia, su Iglesia. es muy despectivo , colocarnos a juzgar 2 mil años de la Iglesia …es imposible.. he dado con gente que supone que todo consiste en UN NOMBRE y que si cree en Jesucristo se condena .cuando por años la Iglesia llamo Señor Jesucristo. por otro lado hoy es posible conocerlo puro, sin otros componentes pero quien no lo sepa no significa que no se salva. hay mucha gente como comenta EGE, que por diversos motivos se aleja, o lee la Biblia y no la entiende… por ellos hay que hablar claro. simple. despojar de la dureza de la letra, letra que aun hoy muchos no comprenden .
            en el comentario de Susana te agrego, fue terrible ese dìa, … y tal vez esa sea la causa del asombro de Maria Magdalena, … hay que estar en ese lugar, en ese tiempo, y luego de lo que vieron.

          2. Arturo Lobo

            Oseas, Josué, Yehoshua, Joshua… SON EL MISMO NOMBRE. Se escribían EXACTAMENTE igual… Entonces, ¿por qué de las mismas y exactas letras hebreas, nos llegaron nombres distintos?. Está claro que hay mucha tergiversación de satanás.
            Si te fijas, los nombres que he escrito se parecen. NO pasa lo mismo con Jesús, que sin duda es el que nos ha llegado más tergiversado.
            Sobre el nombre que está sobre todo nombre. Es el nombre del Espíritu (Miguel, Imagen y Semejanza de YaH) que está sobre los diferentes Ungidos Generación tras Generación. Mismo Espíritu, hombres diferentes. ¿Estoy loco?. Joshua (Yehoshua) dijo que vendría con OTRO NOMBRE.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Apocalipsis 3:11-12
            11. ¡Vengo pronto! Retén firme lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
            12. Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
            .
            Y MI NOMBRE NUEVO…
            .
            NAZARET significa «protectora» o «guardiana».
            .
            Por tanto, el NAZARENO es el GUARDIÁN.
            .
            Arturo significa «Guardián de la Osa del Norte» (Osa Mayor).
            .
            Lobo significa «Guardián del Palacio Celestial» (Osa Mayor).
            .
            Mi nombre también significa Nazareno…
            .
            La Osa Mayor fue antaño un redil, el Redil Mayor, que representa al Reino del Norte. La Osa Menor, el Redil Menor, representa al Reino del Sur.
            .
            Biblia del Jubileo
            Juan 10:16
            También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor.
            .
            Sagradas Escrituras Versión Antigua
            Job 38:32
            ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?
            .
            Nazaret derivada posiblemente de la palabra hebrea ??? (natser, transcrito Nazer), que significa «brote», por cierta profecía de Isaías en alusión al Mesías. Saldrá una vara del tronco de Isaí y un vástago (Neser) retoñará de sus raíces (Isaías 11:1).
            .
            Diferentes derivados de este vocablo se usan en el libro de Isaías como alusión mesiánica y se traducen según el contexto como «retoño», «vástago», «rama», «flor» o «renuevo»; o como alguna conjugación de vigilar, guardar, observar, defender, rodear, preservar (del peligro) o esconder.
            .
            EL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
            .
            En árabe la voz hebrea «netser» fue transliterada como «???» (nadhr), y su significado es «promesa».
            .
            LA PROMESA DEL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
            .
            ISAÍ significa, «yo poseo», «don», «regalo», «firme», y en general se puede traducir como «Dios es salud» o también como «la salvación de Dios» .
            .
            LA PROMESA DEL RENUEVO DEL NAZARENO.
            .
            Si nos centramos en lo anteriormente mencionado, mi nombre completo, Arturo Agustín Lobo Lobo, significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
            .
            NAZARENO NAZARENO VENERADO NAZARENO.
            .
            Todo se trata de la Promesa de Nacimiento del Justo, el Tzadik, el que Vive a través de todas las Generaciones…
            https://es.wikipedia.org/wiki/Tzadikim

          3. Arturo Lobo

            Las Vestiduras de Adán, según el Orden de Melquisedec…
            .
            Adán, hecho a imagen y semejanza de Dios… Miguel, aquel que es como Dios, a su imagen y semejanza… Miguel, el Espíritu de Adán… El primero y el último. Un Espíritu que se une a distintas Almas a lo largo de los Tiempos…
            .
            Joshua, el que llaman Jesús, fue el Guardián número 52 de las Vestiduras de Adán (Nazareno significa Guardián).
            .
            El Guardián número 80 pertenece a mi generación…
            .
            Veamos… Adán fue el primero, vivió 930 años, desde la creación hasta su muerte, cuando Adán murió, Set era el próximo sucesor, cuando Set murió, Enós, tomó el lugar, cuando Enós murió, Cainan fue el próximo, cuando Cainan murió, Mahalaleel tomó el lugar, cuando Mahalaleel murió, Jared tomó esa posición, y cuando Jared murió, Matusalén tomó su lugar, porque Enoc fue llevado al cielo, por lo tanto, esa línea fue saltada en la sucesión, y cuando Matusalén murió el octavo predicador de Justicia fue Noé, Noé tomó la posición porque Lamec ya había muerto, él fue el octavo en el orden de Justicia.
            .
            Noé era el octavo, Sem era el Noveno, Abraham era el décimo…
            .
            En la interpretación rabínica del Midrash, los rabinos identifican a Melquisedec con Sem hijo de Noé. (E.g., B. Talmud Nedarim 32b; Genesis Rabbah 46:7; Genesis Rabbah 56:10; Leviticus Rabbah 25:6; Numbers Rabbah 4:8).
            .
            Los rabinos enseñaban que Melquisedec actuó como sacerdote y traspasó las vestiduras de Adán a Abraham (Numbers Rabbah 4:8).
            .
            Biblia del Jubileo
            Mateo 1:17
            De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.
            .
            De Abraham a David… 14 generaciones.
            De David a Joshua (el hombre que llaman Jesús, y al que también llaman «dios»)… 28 generaciones.
            De Joshua a mi generación… 28 generaciones.
            .
            Biblia del Jubileo
            Salmos 90:10
            Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.
            .
            Ésta es la Última generación, la generación del Apocalipsis, la generación del Mesías Príncipe.
            .
            https://youtu.be/DFp75HkV97o
            .
            ADÁN, SET, ENÓS…
            .
            Biblia del Jubileo
            Génesis 1:26
            Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.
            .
            Biblia del Jubileo
            Génesis 5:3
            Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.
            .
            Biblia del Jubileo
            Génesis 4:26
            Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces comenzó a ser invocado el nombre del SEÑOR.
            .
            Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham… Joshua, el que llaman Jesús, y así hasta un total de 80 personas, son Almas y Cuerpos diferentes con un mismo Espíritu, Miguel.
            .
            Biblia del Jubileo
            Hebreos 1:5
            Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?

          4. Arturo Lobo

            Bueno… He descubierto recientemente que es posible que sean 82 los rostros del Príncipe.
            .
            Abraham era el décimo, Isaac el onceavo, Jacob el doceavo… Y de la Casa de Jacob 70. Total 82.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Génesis 46:27
            Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto fueron setenta.

          5. PATAGONIA

            Oseas, Josué, Yehoshua, Joshua… SON EL MISMO NOMBRE. Se escribían EXACTAMENTE igual… Entonces, ¿por qué de las mismas y exactas letras hebreas, nos llegaron nombres distintos?. Está claro que hay mucha tergiversación de satanás.

            La Sagrada Escritura: Lees Jesus El Cristo. Jesucristo.. YO SOY.
            los Evangelios, cartas, se escribieron en griego antiguo. Apocalipsis tambien. serìa imposible hoy tener una Biblia en la lengua original Hasta un tiempo habia gente que dominaba el griego, y el latin. Hoy encontras cientos de ediciones.. y la mayoria adullteradas. ..fue parte de un plan.. la idea de la secta maligna, era tocar algunos puntos.. sin destruir todo.

            Por mas que insistas Miguel, es arcangel creado por Dios. no forma parte de la Sagrada Teologia .
            El unico Hijo… es el unico que vino en NOMBRE de su PADRE. Y el Padre solo tiene UN HIJO.
            DIOS es OMNIPOTENTE OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE… las jerarquias, angelicales, creaturas creadas NO. DIOS, SON UNO. 1 Juan 5:7. Asi, es, Genesis 1, Profetas, Alianza Neva y Eterna o Evangelio Eterno, Apocalipsis 22.

  6. Susana Morales

    JUAN 20 _15- 17
    15- JESÚS LE DIJO :MUJER, POR QUÉ LLORAS?
    A QUIÉN BUSCAS? ELLA PENSANDO, QUE ERA
    EL HORTELANO, LE DIJO : SEÑOR, SI TÚ LO HAS
    LLEVADO, DIME DÓNDE LO HAS PUESTO, Y YO
    Y YO LO LLEVARÉ.
    16 – JESÚS LE DIJO, MARÍA.! VOLVIÉNDOSE ELLA, LE DIJO, RABONI!, QUE QUIERES DECIR,
    MAESTRO.
    17- JESÚS, LE DIJO, » NO ME TOQUES, PORQUE AUN NO HE SUBIDO A MI» PADRE » PERO VE A
    MIS HERMANOS Y DILES. SUBO A MI PADRE Y A
    NUESTRO PADRE, A MI DIOS Y VUESTRO DIOS.

    1. Susana Morales

      Aquí Jesús clarito le dice a María Magdalena que no lo toque. Porque no ha subido a su Padre que es su padre y nuestro Padre se refiere a los discípulos. Cómo dice Daniel Dios no miente y Jesús tampoco.

    2. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 20:15-17
      15. Jesús le dice: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que es el hortelano, le dice: Señor, si tú te lo llevaste, dime dónde lo pusiste, y yo me lo llevaré.
      16. Jesús le dice: ¡Miriam! Ella, volviéndose, le dice en arameo: ¡Rabboni! (que quiere decir Maestro).
      17. Jesús le dice: No me retengas, porque aún no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

      1. Susana Morales

        Las palabras que escribi son exactas de Reina y Valera versión 1960

        1. Susana Morales

          Perdón cometí un error no fue de Reina y Valera que copié el texto fue de la biblia de los mormones.

    3. Arturo Lobo

      Y algo más para pensar, el versículo anterior…
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 20:14
      Dicho esto, se da la vuelta y ve a Jesús de pie (pero no sabía que era Jesús).

      1. Susana Morales

        Si no lo copié todo..

  7. Zack

    EL MICROBIO QUE PRODUCE EL HONGO NEGRO ES ENDEMICO DE TODO EL MUNDO, MAS NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO NO PERMITE QUE DE EL SALTO BIOLOGICO, PERO LA KAKUNA SE ENCARGA DE ABRIR LA PUERTA PARA QUE EL MICROBIO ATAQUE FACILMENTE (PORQUE PRODUCE EL CAMBIO EN EL ADN Y LA COMPATIBILIZACION CON EL HABITAD DEL MICROBIO Y SE FORME EL HONGO) A LAS ZONAS QUE EL COVID DEJO MAS AFECTADAS Y DE ALLI SE REPLIQUE POR TODO EL CUERPO . LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTAN SUBESTIMANDO AHORA MISMO LA LETALIDAD DEL HONGO DECLARANDO A LA PRENSA QUE ES »MUY RARA SU INCIDENCIA Y APARICION», NO FUE ESO LO QUE DECIAN DEL COVID-19 »ESTA EN CHINA Y ESO ES MUY LEJOS DE AQUI….NO LLEGARA». ESO SERA SU PERDICION. NO SE VACUNE O ATENGASE AL HONGO NEGRO Y A SU CONDENA ETERNA.
    ———————————————————————————————————————————————————-
    Apocalipsis 16:2 (PRIMERA PLAGA APOCALIPTICA)
    2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

    El estado indio de Jammu y Cachemira declara que el ‘hongo negro’ poscovid es una epidemia
    Publicado: 24 may 2021 10:59 GMT

    El brote de mucormicosis se desarrolla mientras la India registra cientos de miles de casos diarios de coronavirus.

    Las autoridades del estado indio de Jammu y de la parte de Cachemira administrada por India han declarado este 24 de mayo que la mucormicosis, conocida como infección del ‘hongo negro’, es una epidemia en la zona, informa la prensa local.

    Los gobernantes de esos lugares han tomado esta medida poco después de que se registró la primera muerte por mucormicosis en la zona, un paciente de 40 años que se había recuperado del covid-19 y falleció debido al ‘hongo negro’ el pasado fin de semana.

    Además, las autoridades de Jammu y de la parte de Cachemira administrada por India han prolongado hasta finales de mes el toque de queda que establecieron en su momento por el coronavirus y que iban a levantar esta jornada.

    La semana pasada, el Gobierno de India instó a todos los estados a declarar esta infección fúngica como epidemia e informar de todos los casos confirmados y sospechosos conforme a la Ley de Enfermedades Epidémicas.

    Complicación peligrosa
    El brote de la mucormicosis se ha estado desarrollando en la India entre sobrevivientes de covid-19 desde finales del año pasado, cuando fue detectado en Nueva Delhi. Desde entonces, los casos se han reportado en varios estados del país. Su número total se desconoce dada la falta de un registro nacional, pero se trata de miles.

    La enfermedad habitualmente aparece en pacientes con algún tipo de inmunodeficiencia. Es causada por la exposición al moho que suele encontrarse en el suelo, abono, las plantas, así como en frutas y verduras en descomposición. Por su parte, los médicos indios la consideran actualmente una complicación poscovid.

    Entre los síntomas del mal destacan el dolor y enrojecimiento alrededor de los ojos y la nariz, jaquecas, fiebre y tos. Además, puede manifestarse con dificultades respiratorias, vómitos con sangre e, incluso, un estado mental alterado.

    En cuanto a las áreas directamente afectadas, la infección puede asentarse en los senos nasales o los pulmones, tras ser inhaladas las esporas del hongo. Las personas más vulnerables son aquellas que han estado tomando muchas medicinas recientemente o que pasaron largo tiempo en unidades de cuidados intensivos.

    Entre sobrevivientes del covid-19, la mucormicosis puede implicar en casos extremos la pérdida de la mandíbula superior y de los ojos. Conforme a los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., la mortalidad a causa de la dolencia es de media de un 54%.

    Este brote de ‘hongo negro’ se desarrolla mientras India registra cientos de miles de contagios diarios con el coronavirus.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/393012-india-jammu-cachemira-declarar-hongo-negro-pandemia
    —————————————————————————————————————————————————————

      1. Arturo Lobo

        Empieza en la nariz. Me pregunto si los test PCR podrían tener algo que ver.

        1. Arturo Lobo

          Y LAS MASCARILLAS.

      2. Arturo Lobo

        Sea como sea, afecta a personas con el sistema inmunológico comprometido… Y muchos científicos censurados dicen que la vacuna compromete el sistema inmunológico.

      3. Arturo Lobo

        Parece que «ellos» pensaron: ¿No te asuste el covid?. Pues tenemos preparada una película mucho más «terrorífica» para ti.
        Pues yo digo: De algo hay que morir, ¿no?. Pero NO será por vacunazo.

  8. EGE

    Pronto no podremos fiarnos ni de lo que ven nuestros ojos, véis esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=noDLH7XzN7Y
    .
    Pues con la tecnología (secreta) de hologramas pronto podrán hacernos ver lo que ellos quieren que veamos… será el mas grande engaño de la historia… este que es un conocido «conspiranoico» habla del tema… mezcla «churras con merinas» pero parte de esta información es verdad..
    https://contraperiodismomatrix.com/blue-beam-invasion-alien-el-ultimo-plan-illuminati-para-comerte-el-coco-2/
    .
    La Biblia habla de grandes engaños y prodigios mentirosos para engañar a los que se pierden… el que no esté prevenido podrá ser fácilmente engañado… van a hacer creer a muchos que llega Dios a salvarlos, que llega su mesías.. pero será ya sabemos quien.. también habrá un gran engaño para los cristianos… todo esto está en la Biblia pero con esta tecnología ya podemos empezar a ver por donde van a ir los tiros.
    Bendiciones

  9. EGE

    Os suena la historia «real» de la guerra de los mundos de Orson Welles….
    https://www.dw.com/es/cuando-los-marcianos-atacaron-estados-unidos-la-guerra-de-los-mundos-de-orson-welles/a-46094955
    .
    Pues, sabiendo lo fácil que es causar la histeria en una población aborregada y sumisa como la actual en casi todos los países, que fácil resultaría con una depurada tecnología de hologramas crear el caos en muchas grandes ciudades.. haciendo creer que se ha desatado una guerra, una invasión o cosas así…
    .
    Esto de momento es solo ciencia-ficción pero podría ser junto con otras tecnologías similares la causa de que llegado el momento muchos pudieran ser engañados a adorar al anticristo y a su nuevo orden.

    1. Arturo Lobo

      Por cierto, EGE, yo me creí aquella historia. Recuerdo que pensé: Por fin pasa algo interesante.

  10. EGE

    Por cierto os acordáis que «kakunarse» iba a ser voluntario.. Bueno pues por obra y gracia de la «variante india» osea de los efectos que ya están teniendo las kakunas… ahora hay que kakunar a todos .. al 95% incluidos niños..
    .
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/26/60ad5ac2fc6c8386378b4634.html
    .
    Tenemos ya la dictadura a las puertas y la persecución de los «disidentes»… todo dependerá de la capacidad de reacción de una sociedad dormida… que en el caso de este país es nula o casi nula.. Pronto vendrán con su nueva «ola» …. los kakunados pedirán persecucíon contra los NO… el guión sigue su curso…

    1. Arturo Lobo

      Llevo un imán en el bolsillo. Aún NO se ha quedado «pegado» en ningún brazo vacunado. Fíjate que forma tan sencilla de conseguir que no crean nada más de lo que dicen los «conspiranoicos».

  11. Arturo Lobo

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Proverbios 29:25
    El que teme a los hombres caerá en el lazo, Pero el que confía en YHVH es inaccesible.

Deja una respuesta