https://archive.org/details/espan-a-tiembla-ante-marruecos-por-ceuta-y-melilla-y-las-islas-canarias

https://loveotv.com/watch/1tTtTV8FrudDsDp

ESPAÑA TIEMBLA ANTE MARRUECOS POR CEUTA Y MELILLA Y LAS ISLAS CANARIAS.

José de ESE

Comentario:

España pide explicaciones a Marruecos tras afirmar el primer ministro que Ceuta y Melilla «son marroquíes como el Sáhara»

Publicado:

21 dic 2020 22:22 GMT. Fuente RT

El Gobierno de España ha convocado de urgencia a Karima Benyaich, embajadora de Marruecos en el país ibérico, para pedirle explicaciones tras las declaraciones del primer ministro, Saadeddine El Othmani, que afirmó en una entrevista que las ciudades autónomas españolas Ceuta y Melilla «son marroquíes como el Sáhara», informaron este lunes medios locales.

El Othmani declaró que «el statu quo dura ya cinco o seis siglos» en estos enclaves españoles. «Llegará el día en que vamos a reabrir el asunto de Ceuta y Melilla, territorios marroquíes como el Sáhara», aseguró.

El Sáhara Occidental estuvo considerado una provincia española en África desde 1958 a 1976, momento en el que España abandona el proceso de descolonización que había iniciado unos años antes, tras la llamada Marcha Verde marroquí. Según la ONU, el país ibérico sigue siendo oficialmente la «potencia administradora» de dicho territorio.

Zack

Comentario:

Todo se acelera como un efecto Pro-Covid-19.

Lo lamento por España pero ahora tendría las de perder ya que Trump ha expresado su conformidad a vender armas a Marruecos, esta es una consecuencia de no medir las consecuencias sobre adherir a Marruecos al Pacto Abrahamanico con Israel, todo está vinculado.

En un eventual conflicto por esas dos ciudades autónomas españolas y el reciente reconocimiento de soberanía marroquí de EEUU sobre el Sahara Occidental, Washington se pondrá del lado marroquí a sabiendas que España aún administra dichos territorios. Era previsible que Trump pasara por encima de la ONU como ya lo hizo con otros países caso Irán, Siria, Yemen y Palestina para fijar su posición.

Cuidado con las profecías vinculadas a España que muchos identifican con el bíblico Tarsis no son nada alentadoras, parecieran ser un sobre aviso a los judíos sefardíes que se resisten a reunirse con los demás en Israel como diciéndoles que corren el riesgo de compartir un destino común nada bueno con los hispanos.

Arturo Lobo

Comentario:

Por lo que a mí respecta, Ceuta y Melilla son tan marroquíes como Gibraltar español. Ahora a ver qué interpretáis que he dicho.

José de ESE 21 Dic 2020 Responder

Canarias: objetivo prioritario de Marruecos
https://www.youtube.com/watch?v=_hi6CxUV9Do

Alarma por el avistamiento de inmigrantes irregulares realizando ejercicios en Tenerife
https://www.youtube.com/watch?v=awQZTqFrYmU

Y nadie dice nada, nadie se da cuenta de nada.

¿Por qué la OMS admite ahora que los tests PCR de COVID no son exactos? ¿Para que puedan afirmar que la vacuna funciona?

Publié par Contra información sur 20 Décembre 2020, 16:24pm

Las advertencias relativas a valores elevados de CT de los tests llegan meses demasiado tarde … entonces, ¿por qué aparecen ahora? La explicación potencial es sorprendentemente cínica.

La Organización Mundial de la Salud publicó una nota de orientación el 14 de diciembre, en la que se advertía que los umbrales de ciclo elevados de los tests  PCR darán lugar a falsos positivos.

Aunque esta información es exacta, también ha estado disponible durante meses, así que tenemos que preguntarnos: ¿por qué la están informando ahora? ¿Es para hacer creer  que la vacuna funciona?

Los tests  Sars-CoV-2 «gold standard» se basan en la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). El PCR funciona tomando nucleótidos – diminutos fragmentos de ADN o ARN – y replicándolos hasta que se convierten en algo lo suficientemente grande como para ser identificado.

La replicación se produce en ciclos, y cada ciclo duplica la cantidad del material genético.

El número de ciclos necesarios para producir algo identificable se denomina «umbral de ciclo» o «valor CT».

Cuanto más alto es el  valor de CT,  menos probable es que se detecte algo significativo.

Esta nueva nota de la OMS indica que el uso de un alto valor de CT para comprobar la presencia de CoV-2 de Sars dará lugar a resultados falsos, positivos falsos.

Para citar sus propias palabras [nuestro énfasis]:

Los usuarios de reactivos RT-PCR deben leer atentamente las instrucciones de uso para determinar si es necesario ajustar manualmente el umbral de positividad del PCR para tener en cuenta cualquier ruido de fondo que pueda hacer que una muestra con un valor de umbral de ciclo alto (CT) se interprete como un resultado positivo.

Continúan explicando [nuevamente, nuestro énfasis]:

El principio de diseño de la RT-PCR significa que para los pacientes con altos niveles de virus en circulación (carga viral), se necesitarán relativamente pocos ciclos para detectar el virus y, por lo tanto, el valor de CT será bajo.

Por el contrario, cuando las muestras arrojan un alto valor de CT, significa que se necesitaron muchos ciclos para detectar el virus. En algunas circunstancias, es difícil distinguir entre el ruido de fondo y la presencia real del virus objetivo.

Por supuesto, nada de esto es nuevo para para quien haya estado prestando atención. El hecho de que los tests de PCR fueran fácilmente manipulados y potencialmente muy inexactos fue uno de los gritos de guerra más repetidos de quienes nos oponemos a la narrativa de la «pandemia» y a las políticas que utilizan para vender.

Se han escrito numerosos artículos sobre este tema, por muchos expertos en la materia, periodistas médicos y otros investigadores. Se sabe desde hace meses que cualquier test que utilice un valor de CT superior a 35 no tiene sentido.

El Dr. Kary Mullis, que ganó el Premio Nobel por inventar el método de PCR, ha dejado claro que no  estaba destinado a ser una herramienta de diagnóstico:

«con el PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquiera.”

Y, al comentar sobre los umbrales de los ciclos, dijo una vez:

«Si tienes que hacer más de 40 ciclos para amplificar un solo gen de copia, hay algo que no funciona en tu PCR.»

Las directrices del MIQE para el uso del PCR establecen:

«Los valores de CT superiores a 40 son sospechosos debido a la baja eficacia implícita y, en general, no deben ser comunicados».

Todo esto ha sido de conocimiento público desde el comienzo del confinamiento. El propio sitio web del gobierno australiano admitió que los tests eran defectuosos y un tribunal portugués dictaminó que no han sido adaptados para sus fines.

Incluso el Dr. Anthony Fauci ha admitido públicamente que un umbral de ciclo superior a 35 puede detectar «nucleótidos muertos», no un virus vivo.

A pesar de todo esto, se sabe que muchos laboratorios de todo el mundo utilizan tests de PCR con valores de CT superiores a 35, incluso por debajo de los 40.

En teoría, el sistema ha producido su cura milagrosa.

Así, una vez que todos hayan sido vacunados, todos los tests de PCR efectuados se realizarán «de acuerdo con las nuevas directrices de la OMS», y efectuando sólo ciclos de 25-30 en lugar de 35+.

Y ahora el número de «casos positivos» bajará, y tendremos la confirmación de que nuestra vacuna milagrosa está funcionando.

…siempre y cuando todos hagamos lo que se nos dice. Cualquier signo de disensión – masas de personas que rechazan la vacuna, por ejemplo – y el valor del CT puede empezar a subir de nuevo, y la enfermedad mágica volverá a aparecer.

Después de meses de inundar la base de datos con falsos positivos, contabilizando erróneamente las muertes «por accidente«, añadiendo «muertes relacionadas con el Covid19″ a todos los demás certificados de defunción... pueden parar. La máquina ha creado una pandemia que puede ser reiniciada.

…siempre y cuando todos hagamos lo que se nos dice. Cualquier signo de disensión – masas de personas que rechazan la vacuna, por ejemplo – y el valor del TC puede empezar a subir de nuevo, y la enfermedad mágica volverá a aparecer.

off-guardian

“El gobierno socio-comunista se ha apresurado a aprobar la ley de eutanasia para evitar denuncias por las próximas muertes de las vacunas. Todas llevan un componente: la LUCIFERASA; se administrarán dos vacunas de dos laboratorios -Pfizer y Moderna-, para evitar denuncias a un laboratorio en concreto”.

18 de diciembre de 2020

.

Moriréis casi todos entre 2021 y 2030. I love secundary efects.

Todo preparado para la gran operación de eugenesia.

El 27 de diciembre comenzarán las vacunaciones dobles (dos dosis repartidas en dos semanas, cada una de un laboratorio diferente), para evitar identificación de daños mortales.

También se prohibirán los sacerdotes en los hospitales para dar la extremaución cristiana, y sobre todo para que en confesión los pacientes no describan cómo y quién les ha asesinado.

La custodia policial de las vacunas no se debe a posibles hurtos, sino para evitar que nadie pueda analizar las nanopartículas que llevan.

Teniendo en cuenta que los que están falleciendo son en su mayoría mayores de 70 años que son los que se pusieron la vacuna de la gripe entre 2018 y 2020 y las obligadas en residencias, pueden ahorrarse casi el millón de pensiones con las que están pagando la Pensión Mínima Vital hasta que a su vez estos se vacunen.

Rusia es más cauta y previsible, su propio presidente previene contra administrarla a mayores de 60 años de la vacuna Sputnik V.

La Luciferasa contenida en las vacunas son nanopartículas de cobre que provocan luminiscencia y localización de espectro electromagnético de baja intensidad detectable por espectros 5G e infrarrojos proyectados con cualquier móvil con el software adecuado para saber si estamos vacunados para entrar en centros oficiales, sanitarios, y centros comerciales. Sabrán en dónde se encuentran los vacunados permanentemente y cuando hayan muerto. Así como su escasa movilidad por las próximas enfermedades darán un mapa de los efectos por enfermedad y muerte de las vacunas. En un mapa electrónico en manos de satánicos y gobiernos, se irán apagando como millones y millones de puntitos de luz a lo largo de los próximos meses y años.

“El Gobierno ‘fichará‘ a las personas que rechacen la vacuna con una ley del PP.
El Ministerio de Sanidad recogerá de las comunidades autónomas los datos personales de las personas que decidan no vacunarse del coronavirus”.

QUÉDATE EN CASA

Mascarilla o bozal obligatorio

Manos limpias

Metros de distancia

Confinamiento social

No a la Navidad

Ni beses ni abraces

 

Enrique Hernández

¿QUÉ LES PARECE? El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ) , quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA.

De la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!!

¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

QUÉDATE EN CASA Hace dos mil años, los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos más sumisos/as. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.

Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem. La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres.

China hizo lo mismo con su pueblo en las últimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.

QUÉDATE EN CASA: Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.

QUÉDATE EN CASA: Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.

QUÉDATE EN CASA: Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.

QUÉDATE EN CASA: Aun así debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando. Y ponte la mascarilla, será mejor para todos.

QUÉDATE EN CASA: Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.

QUÉDATE EN CASA: Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.

QUÉDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados.

QUÉDATE EN CASA: Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.

QUÉDATE EN CASA: Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actúan con nuestra policía.

QUÉDATE EN CASA: No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunológico.

QUÉDATE EN CASA: Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.

QUÉDATE EN CASA: Así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.

QUÉDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.

QUÉDATE EN CASA: Como cuando Hitler daba órdenes y las personas cumplían. Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.

QUÉDATE EN CASA: No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.

QUÉDATE EN CASA: Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.

QUÉDATE EN CASA: mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.

QUÉDATE EN CASA: Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatía por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar POR EL RESTO DE TU VIDA.

Entiéndelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido.

ACUÉRDATE Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

ABC Noticias

Actualizado:17/12/2020 09:23h

Sanidad ha diseñado un sistema por el que las comunidades autónomas, una vez se dé el pistoletazo de salida a la campaña de vacunación, tendrán que comunicar diariamente al ministerio que dirige Salvador Illa cómo evoluciona la administración del fármaco en cada territorio.

En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la vacuna cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a vacunarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. Arturo Lobo

    Pues vivo en una habitación alquilada y estoy rodeado de marroquíes. Y si algo me llamó la atención son los conocimientos militares de uno de ellos. Por cierto, yo vivo en Irún, Guipúzcoa, País Vasco, norte de España. ¿Querrán recuperar España?. Porque ellos dicen que la Península Ibérica es suya…

  2. Zack

    DICIEMBRE 21,2020 04:20 pm ACTUALIZADO HACE 16 HORAS
    El Consejo de Seguridad de la ONU habla sobre el Sáhara Occidental después del cambio de política de Trump
    Por Michelle Nichols

    NUEVA YORK (Reuters) – Altos funcionarios de la ONU informaron el lunes al Consejo de Seguridad de la ONU a puerta cerrada sobre el Sáhara Occidental después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera la soberanía de Marruecos sobre la región en disputa a cambio de que el reino normalizara los lazos con Israel.

    El anuncio de Trump de este mes fue una desviación de la política estadounidense de larga data sobre el Sáhara Occidental. Estados Unidos había apoyado un alto el fuego de 1991 entre Marruecos y el Frente Polisario respaldado por Argelia, un movimiento que busca establecer al Sáhara Occidental como un estado independiente.

    El alto el fuego es monitoreado por las fuerzas de paz de la ONU. Los 15 miembros del Consejo de Seguridad fueron informados el lunes por el subsecretario general de la ONU para África, Bintou Keita, y Colin Stewart, jefe de una misión de paz de la ONU en el Sáhara Occidental.

    “No hay cambios operativos importantes de nuestra parte”, dijo el portavoz de la ONU Stephane Dujarric antes de la sesión informativa del consejo, que fue solicitada por Alemania.

    «Nuestra posición sobre los anuncios sobre el Sáhara Occidental no ha cambiado y … seguimos creyendo que se puede encontrar una solución a través del diálogo basado en las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad», agregó.

    La región ha sido dividida efectivamente por un muro de tierra que separa un área controlada por Marruecos que reclama como sus provincias del sur, y el territorio controlado por el Polisario con una zona de amortiguamiento ordenada por la ONU entre ellos.

    Las conversaciones de la ONU no han logrado durante mucho tiempo negociar un acuerdo sobre cómo decidir sobre la autodeterminación. Marruecos quiere un plan de autonomía bajo soberanía marroquí. El Polisario quiere un referéndum respaldado por la ONU que incluya la cuestión de la independencia.

    El presidente electo Joe Biden, que sucederá a Trump el 20 de enero, se enfrentará a la decisión de aceptar el acuerdo de Estados Unidos con Marruecos sobre el Sahara Occidental, algo que ningún otro país occidental ha hecho.

    Sin nombrar a los Estados Unidos, el embajador de Sudáfrica ante la ONU, Jerry Matjila, dijo a los periodistas después de la sesión informativa del consejo que «las decisiones contrarias a las decisiones colectivas multilaterales deben desalentarse e ignorarse de manera inequívoca».

    “Creemos que cualquier reconocimiento del Sáhara Occidental como parte de Marruecos equivale a reconocer la ilegalidad, ya que dicho reconocimiento es incompatible con el derecho internacional”, dijo.

    Reporte de Michelle Nichols; Editado por Sonya Hepinstall

    https://www.reuters.com/article/us-israel-usa-morocco-un/u-n-security-council-talks-western-sahara-after-trump-policy-switch-idUSKBN28W01B?rpc=401&

    ***************************************************************************************************************************************************************

    Biden debe dar marcha atrás en la decisión unilateral de Trump

    SPS 21/12/2020 – 17:31

    Sídney – Australia , 21 de diciembre de 2020 (SPS) – El representante del Frente Polisario en Australia y Nueva Zelanda, Kamal Fadel, instó el sábado al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, a revocar la decisión unilateral tomada por Donald Trump sobre la supuesta soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental.

    “El Frente Polisario del Sáhara Occidental quiere que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, revoque una decisión del actual presidente Donald Trump de reconocer el reclamo de soberanía de Marruecos sobre el territorio en disputa”, dijo Kamal a RFI.

    “No es parte de los bienes raíces de Trump dárselo a Marruecos, podría haberles dado una de sus propiedades de golf, no el Sáhara Occidental. Tenemos la esperanza de que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, a quien entiendo como un hombre íntegro y muy familiarizado con el legado del colonialismo en África, tendrá una influencia positiva en la autodeterminación en el Sáhara Occidental y revertirá esta decisión, —Dijo Fadel.

    Trump firmó una proclamación el 10 de diciembre reconociendo el reclamo de Marruecos sobre el Sáhara Occidental a cambio de que Marruecos normalizara las relaciones con Israel, y el líder estadounidense describió el acuerdo como «la única base para una solución justa y duradera para la paz y la prosperidad duraderas».

    “No creo que ningún otro país u organización internacional razonable o responsable haga lo mismo”, dijo Fadel, representante del Frente Polisario en Australia y Nueva Zelanda a RFI, hablando sobre el impacto del anuncio de Trump ”, continuó.

    Según el ex asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, “el mejor resultado sería que Biden, una vez asumido, revirtiera la aquiescencia de Trump a la soberanía marroquí. Esto no será fácil, dadas las expectativas —aunque equivocadas— que ya se han acumulado en Rabat y Jerusalén ”. (SPS)

    https://www.spsrasd.info/news/en/articles/2020/12/21/29906.html

    El asunto va mas alla de que Biden revoque la medida unilateral de Trump ya que este ultimo ha revivido el problema de Ceuta, Melilla y el Sahara Occidental y Rabat ni corto ni perezoso se ha aprovechado de la situacion porque se encuentra en mejor posicion politica internacionalmente para presionar a Madrid incluyendo ademas a Las Canarias en el litigio.
    Si Biden revoca el reconocimiento de soberania marroqui sobre el Sahara Occidental automaticamente Rabat estaria disolviendo su adhesion al Pacto Abrahamanico con Israel, eso acarrearia un precedente diplomatico de que EEUU no honra sus compromisos y pondria en riesgo lo logrado por Trump y Kushner con la Comunidad Arabe, viendo esto Riad se abstendria de seguir adelante en su proceso de negociacion para normalizar las relaciones diplomaticas con Israel y las migraciones de los judios de esos paises hacia Israel se frenaria.

  3. Miguel Ángel

    Buenas tardes hermanos de ESE. Roguemos a Dios para que todo este problema se solucione. Está todo mal en el mundo, aquí en Argentina las cosas cada día se ponen más feas, reina la violencia en todas partes. Saludos hermanos

  4. Arturo Lobo

    EL MESÍAS, PRÍNCIPE DE LOS (80) ROSTROS…
    https://betelshaddaimaracay.wordpress.com/2012/05/27/el-mesias-principe-del-rostro/
    .
    Todo se trata de la Promesa de Nacimiento del Justo, el Tzadik, el que Vive a través de todas las Generaciones…
    https://es.wikipedia.org/wiki/Tzadikim
    .
    Las Vestiduras de Adán, según el Orden de Melquisedec…
    .
    Adán, hecho a imagen y semejanza de Dios… Miguel, aquel que es como Dios, a su imagen y semejanza… Miguel, el Espíritu de Adán… El primero y el último. Un Espíritu que se une a distintas Almas a lo largo de los Tiempos…
    .
    Joshua, el que llaman Jesús, fue el Guardián número 52 de las Vestiduras de Adán (Nazareno significa Guardián).
    .
    El Guardián número 80 pertenece a mi generación…
    .
    Veamos… Adán fue el primero, vivió 930 años, desde la creación hasta su muerte, cuando Adán murió, Set era el próximo sucesor, cuando Set murió, Enós, tomó el lugar, cuando Enós murió, Cainan fue el próximo, cuando Cainan murió, Mahalaleel tomó el lugar, cuando Mahalaleel murió, Jared tomó esa posición, y cuando Jared murió, Matusalén tomó su lugar, porque Enoc fue llevado al cielo, por lo tanto, esa línea fue saltada en la sucesión, y cuando Matusalén murió el octavo predicador de Justicia fue Noé, Noé tomó la posición porque Lamec ya había muerto, él fue el octavo en el orden de Justicia.
    .
    Noé era el octavo, Sem era el Noveno, Abraham era el décimo…
    .
    En la interpretación rabínica del Midrash, los rabinos identifican a Melquisedec con Sem hijo de Noé. (E.g., B. Talmud Nedarim 32b; Genesis Rabbah 46:7; Genesis Rabbah 56:10; Leviticus Rabbah 25:6; Numbers Rabbah 4:8).
    .
    Los rabinos enseñaban que Melquisedec actuó como sacerdote y traspasó las vestiduras de Adán a Abraham (Numbers Rabbah 4:8).
    .
    Biblia del Jubileo
    Mateo 1:17
    De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.
    .
    De Abraham a David… 14 generaciones.
    De David a Joshua (el hombre que llaman Jesús, y al que también llaman «dios»)… 28 generaciones.
    De Joshua a mi generación… 28 generaciones.
    .
    Biblia del Jubileo
    Salmos 90:10
    Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.
    .
    Ésta es la Última generación, la generación del Apocalipsis, la generación del Mesías Príncipe.
    .
    https://youtu.be/DFp75HkV97o
    .
    ADÁN, SET, ENÓS…
    .
    Biblia del Jubileo
    Génesis 1:26
    Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.
    .
    Biblia del Jubileo
    Génesis 5:3
    Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.
    .
    Biblia del Jubileo
    Génesis 4:26
    Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces comenzó a ser invocado el nombre del SEÑOR.
    .
    Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham… Joshua, el que llaman Jesús, y así hasta un total de 80 personas, son Almas y Cuerpos diferentes con un mismo Espíritu, Miguel.
    .
    Biblia del Jubileo
    Hebreos 1:5
    Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?
    .
    Miguel Vistió a, Habitó en, fue… Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham, Isaac, Jacob, Yosef (el Patriarca)… Joshua (Yehoshua)… Arturo. Hasta hoy, un total de 80 personas del Linaje de la Promesa (teniendo en cuenta la duración de las Generaciones, pues pierdo el rastro y aún no puedo saber todos los nombres que «tuvo»).

    1. Carmen María Cabillas Martínez

      Bendiciones para todos los hermanos de Ese

  5. Zack

    quise decir hoy 22

  6. Leony Gees

    El Leon de la Tribu de Judah siga Bendiciendo sus vidas en gran manera. Mi Comandante 👨🏻‍✈️ es un gusto verlo y Saver k está vien. Arturo Solange, y demás hermanos los Exteano tanto a todos. María José, tos mis Santos kisiera poder estar con todos ustedes al mismo tiempo. Les deseo a Todos una Feliz Navidad. Y k el Nuevo año. Nos permita. Estar más cerca del Señor como nunca antes. Sean todo muy Bendesido Tkm.Mis Estrellas ⭐️ .. ♥️♥️♥️♥️♥️

    1. Miguel Ángel

      Felíz Navidad para ti también Leony Gees!!!. Y que este nuevo año venga cargado de bendiciones. Saludos hermana

    2. Hola estimada LEONY, también te deseo unos días felices y con mucha paz, por unos días olvídate de los problemas que nos rodean y este mensaje también lo envio a los demás hermanos. Bendiciones para todos, Maranatha!!! 🙋‍♀️🤗🎼🎺🎵🎻🕊️🐝🌺🙏💙☃️

    1. Carmen María Cabillas Martínez

      Me temo que este año tendremos más tragedias que el año anterior
      YAH tenga misericordia de todos nosotros

  7. Zack

    URGENTE HERMANO JOSE, WORDPRESS SUFRE ATAQUE DE HACKEO INTERNACIONAL.

    El 92% de todos los ataques a WordPress son a sitios israelíes
    23 de diciembre de 2020 in Seguridad

    La friolera del 92% de todos los ataques de hacking por fuerza bruta a sitios de WordPress en todo el mundo en los últimos meses fueron dirigidos a sitios israelíes, según un informe de la empresa de seguridad en Internet F5 Labs.

    El informe también encontró que los sitios israelíes de todo tipo fueron atacados mucho más a menudo que los de cualquier otro país durante el último trimestre.

    El estudio se basó en un análisis de más de un millón de conexiones de honeypot recogidas por el socio de investigación de F5, Effluxio, durante el tercer trimestre de 2020. Se identificaron alrededor de 180.000 ataques contra Israel durante el período. Estados Unidos ocupó un distante segundo lugar, con unos 130.000 ataques, seguidos de Rusia con 75.000 y la India y la República Checa con 50.000 ataques.

    Más de 7.000 ataques de fuerza bruta se dirigieron a los portales administrativos de los sitios israelíes de WordPress con la URL /wp-login.php. En comparación, sólo se registraron unos pocos cientos contra sitios americanos, y no más de 100 contra cualquier otro país.

    “Las trayectorias de los objetivos en los datos no muestran ninguna asociación particular con los sistemas u organizaciones israelíes”, dijo la empresa. “Sólo podemos especular sobre los objetivos más grandes de los atacantes que buscan sitios israelíes de WordPress – podrían ser adversarios geopolíticos que buscan afianzarse dentro del país para lanzar más ataques contra Israel o sus aliados, o podrían ser actores con cero interés en Israel que buscan desviar la atención”.

    No obstante, el informe continuaba diciendo que “dada la sofisticación y la reputación de la comunidad de seguridad cibernética israelí, es un buen recordatorio de que incluso Israel tiene objetivos fáciles como éste. Cada piscina tiene un extremo poco profundo y cada lugar tiene activos que son difíciles de asegurar o mal gestionados, o en el caso de WordPress, a menudo ambos”.

    WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo, y alimenta aproximadamente el 35% de todos los sitios web de Internet.

    https://israelnoticias.com/seguridad/ataques-a-wordpress-son-a-sitios-israelies/

    Acaso El Secreto de Las Estrellas ha sido hackeado por alguna potencia demoniaca de la bestia?
    Estan buscando conocimiento celestial que aqui se cultiva ya pondria en peligro su macabro plan?

  8. Zack

    Que sucede con el Presidente de EEUU?, acaso la Conjuncion Saturno-Jupiter gatillo el despertar del verdadero Donald que habita en el?

    23 de diciembre de 2020
    Según se informa, William Barr está ‘alarmado’ por el comportamiento reciente de Donald Trump

    El ex fiscal general William Barr está supuestamente «alarmado» por el comportamiento reciente de Donald Trump en la Casa Blanca, informó The New York Times .

    «Señor. Barr, cuyo último día en el trabajo es el miércoles, les dijo a sus asociados que se había alarmado por el comportamiento de Trump en las últimas semanas. Otros asesores han dicho en privado que se sienten agotados y esperan con ansias el final del período ”, afirmó la publicación.

    A pesar de la supuesta alarma de Barr por el comportamiento reciente de Trump, pareció apoyar las preocupaciones del jefe de estado sobre el fraude electoral antes de las elecciones. Según The Intercept , Barr intentó convertir su Departamento de Justicia en un arma para ayudar a Trump en su ahora fallida batalla contra el presidente electo Joe Biden. La publicación alega que muchos ex funcionarios del Departamento de Justicia afirman que las declaraciones públicas y las acciones de Barr han funcionado para reforzar los intereses políticos del líder estadounidense.

    En particular, Donald Ayer, un ex vicefiscal general que sirvió en la administración de George HW Bush, dijo al medio que Barr usó los meses previos a las elecciones para usar como arma al Departamento de Justicia «principalmente con el propósito de promover las perspectivas electorales del presidente».

    Según The New York Times , Barr es una de las muchas personas que han expresado su preocupación por el comportamiento de Trump y por cómo se desarrollará durante las próximas cuatro semanas.

    «Señor. Trump ha pasado sus días viendo televisión, llamando a los republicanos en busca de consejos sobre cómo desafiar el resultado electoral e instándolos a defenderlo en televisión. Como siempre, recurre a Twitter en busca de apoyo y para descargar su enojo «.

    Trump supuestamente se ha encerrado en la Casa Blanca y no ha jugado al golf desde que la temperatura recientemente bajó.

    https://www.inquisitr.com/6428883/william-barr-alarmed-donald-trump-behavior/

    *****************************************************************************************************************************************************************

    23 de diciembre de 2020
    Donald Trump ha cometido ‘un acto de sedición’, dice el fiscal general de Nueva York

    Durante una entrevista con Dean Obeidallah de SiriusXM que se emitió el miércoles, la fiscal general de Nueva York, Letitia James, afirmó que el intento de Donald Trump de anular los resultados de las elecciones de 2020 equivale a «un acto de sedición», informó Mediaite .

    «Los días del presidente Trump están llegando a su fin», dijo.

    “Y la realidad es que esto es un acto de sedición. Este presidente está involucrado en la ilegalidad, y el hecho de que incluso considere la ley marcial es una afrenta a nuestros valores y a la Constitución ”.

    Como señaló Fast Company , Dictionary.com define la sedición como «incitación al descontento o rebelión contra un gobierno» y cualquier acción que promueva tal comportamiento, principalmente en forma oral y escrita.

    La acusación de sedición de James estuvo vinculada a informes de que Trump planteó la idea de declarar la ley marcial para cancelar los resultados de la carrera de 2020. La aparente disposición del líder estadounidense para complacer a los teóricos de la conspiración supuestamente ha alarmado a los funcionarios de la Casa Blanca mientras continúa impugnando la victoria del demócrata Joe Biden, que fue certificada por el Colegio Electoral la semana pasada.

    The Nation se hizo eco de James y argumentó que los ataques de Trump a las instituciones democráticas estadounidenses están creando un «caso de sedición bastante bueno contra él mismo».

    Según James, Trump debe aceptar la victoria de Biden y dejar de intentar encontrar pruebas de fraude generalizado en lugares donde no existe. El abogado también argumentó que la batalla del jefe de estado contra las elecciones está actuando como una «distracción» de problemas más urgentes como la pandemia del coronavirus.

    “Y la realidad es que esto no es más que un intento del presidente Trump de recaudar dinero. Es recaudación de fondos. Eso es todo lo que es esto. Recaudación de fondos. Y eso es todo lo que le importa «.

Deja una respuesta