https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/27/dios-castiga-y-no-da-voces-y-radio-ese-emision-no-77-1a-parte-la-kakunacion-sigue/

https://loveotv.com/watch/j1ABKesKHkhQUDL

https://archive.org/details/dios-castiga-y-no-da-voces

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 77. 1ª parte. La Kakunación

 

Hoy es 29 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Arturo Lobo

GOMA, CONGO, ÁFRICA, VOLCÁN NYIRAGONGO ENTRA EN ERUPCIÓN…

.

https://www.youtube.com/watch?v=AMQ9bmXQQbM

 

Arturo Lobo

¿Cómo podrían los palestinos vivir en Paz con los que se dicen ser judíos y NO lo son, con los jázaros que llegaron a su país a quitarles lo que Dios les dio?.

 

Arturo Lobo

¿SABÉIS QUE JOSHUA (YEHOSHUA) «VIENE» CON UN NOMBRE NUEVO?.

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Apocalipsis 3:12

Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

Arturo Lobo

Los vacunados con tecnología ARNM son ‘bombas biológicas de tiempo andantes y una amenaza para la sociedad’ [Opinión]…

.

https://tierrapura.org/2021/04/30/los-vacunados-con-tecnologia-arnm-son-bombas-biologicas-de-tiempo-andantes-y-una-amenaza-para-la-sociedad-opinion/

.

Si los vacunados son «laboratorios de armas biológicas» resulta lógico que les hayan implementado una manera de matarlos, que seguro que tiene que ver con los imanes que se les pegan en la zona del pinchazo, ¿no?.

 

PATAGONIA

JOSHUA (YEHOSHUA)

J, O, E, no existe en la lengua original. y hay que decirlo SHUA, significa calamidad sufrimiento.

es mejor decir JESUCRISTO. mas simple y es el NOMBRE que leemos todos en Apocalipsis, que el Apostol San Juan escribio en griego antiguo…sencillo, es el unico que vino en NOMBRE de su PADRE. hoy existe la posiblidad de conocer,  el NOMBRE que traducido significa EL  que ES.

EL era,  y EL es, y EL  que viene, Apocalipsis. .. hice un comentario sobre San Pablo que por tener dos referencias de dos web, seguramente aparecera, mas tarde.

 

PATAGONIA

no es «papa» …cuando la gente lo coloque en su lugar, sera posible terminar con la farsa. es como la moneda, esta sostenida por confianza. y en la medida que la gente deje de sostenerlo ..se termina la fabula. infinitas criticas, pero de ahi no pasan. un mason no tiene nada que ver con la Iglesia de Dios esta excomulgado IPSO FACTO .y si no se arrepiente antes de morir… esta. condenado por DIOS. la condena es.. infierno.Apocalipsis 20.

 

PATAGONIA

La obra de IIluminati Montini, IIluminati Ratzinger y espìritu anticristo Wojtila. 1983.

-derogación de facto de las previas excomuniones-

la carta de 1974, fue la responsable de dar “erróneas y tendenciosas interpretaciones“

En 1983, el Nuevo Código de Derecho Canónico fue promulgado por Karolus Wojtila conocido como el mas santo Juan Pablo II, ese código modificaba el canon 2335 del Código de 1917 e incorporaba el nuevo canon 1374 que dice: “Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho.” Por lo tanto, ese canon levantó la excomunión automática de los católicos que se convierten masones. Ni siquiera menciona a la masonería.

esa es la maldad. de los tres mosqueteros de lucifer.-satan, y resto de la pandilla, y   esa es la causa que el mason Bergoglio este en el trono..y cientos de masones y masonas,  desconozcan su condena para siempre.

 

EGE (dirección IP: 212.102.49.87, unn-212-102-49-87.cdn77.com)

Correo electrónico: egemaster@yahoo.es

URL:

Comentario:

Hola Hermanos, espero que estéis todos bien.

.

Aquí os traigo este vídeo:

EL PINCHAZO MAGNÉTICO, NUEVAS INVESTIGACIONES CON EL DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO – PROGRAMA 29 –

https://loveotv.com/watch/el-pinchazo-magn%C3%A9tico-nuevas-investigaciones-con-el-dr-jos%C3%A9-luis-sevillano-programa-29_EFZwp57vo6SolBf.html

.

El vídeo es largo, esta es una parte interesante:

a partir del minuto 107:

 

[…] Necesitamos que ahora mismo todo esto vaya rápido rápido rápido, a ver si hay personas que van acudiendo a médicos y dejando el mal cuerpo a los médicos de allí, diciendo «pero ¿esto qués es?». Que vayan, por favor, porque a nosotros la información, vuelvo a decir, vamos a dar clases de supervivencia [para el corte de suministros tras el evento Ciber Polígono] a un número reducido de personas, pero no tenemos ese poder [de comunicación que tienen los grandes medios]. […]

 

Aquí sólo sale la información que a algunos les interesa que salga, pero cuando la información la llevas tú en tu cuerpo, vas con ella donde te da la gana y nadie te frena. A nosotros nos pueden tapar la boca de muchas maneras posibles, pero a millones de personas, con un brazo plantado en la consulta del médico, ya no pueden, hasta ahí no llegan.

 

[…]

 

Cada día que pase que nadie explique eso [los imanes pegados a los brazos], una nueva persona irá a su médico, y el médico, ya harto de recibir gente con el brazo así, verde de ira y rojo de verguenza, dirá «¿pero cuándo se va a acabar esto?». Y al mismo tiempo, el que se ha «vacunado» y tendrá que vacunar a sus hijos, en algún momento dirá, «ostia, una cosa es que me vacune yo y otra cosa es que vacune a mis hijos con esto».

 

Cada vez que hacéis eso [ir al médico con el imán pegado al brazo], y le plantáis en los hocicos al señor en cuestión lo que está pasando, le estáis haciendo pensar.

 

EGE

https://trikooba.com/podria-el-hidrogel-magnetico-explicar-el-fenomeno-de-los-imanes-que-se-pegan-a-los-brazos-de-los-vacunados/

.

Se ha abusado mucho de la expresión estamos en el fin de los tiempos, pero ahora sí que es verdad. Pronto, muy pronto va a empezar la persecución contra los que se opongan a esta dictadura… porsupuesto los cristianos verdaderos estamos en ese grupo. La pregunta es, todos los que se dicen cristianos tendrán valor de decir la verdad y denunciar esto pese al riesgo de perder su trabajo, dinero, amigos, todo…. o acabarán sucumbiendo por miedo… Esa es la pregunta que todo cristiano debería hacerse.

Bendiciones.

 

PATAGONIA

es peor que decir estamos en el fin de los tiempos. estamos en la –era del anticristo- es una edad y nos toco pasarla. la masonerìa es la que abre la ultima edad la edad del anticristo.

tenemos el dia del inicio formal – 29-,  el mes- junio- el año,  -1963- esto esta absolutamente probado. su nombre Paulo VI. el cuarto rey de Roma. el predestinado para hacer lo que hizo e hicieron. porque la marca de la bestia , es seria. quien o cualquiera que la tome  o acepte, se condena para siempre. la marca es adorar,  la bestia, es un nombre, es una imagen o estatua, es un numero, es algo que impedira comprar o vender. en la frente o en la mano. el Sello de DIOS,  del Padre y Su Hijo,  es la  Vida Eterna.saludos EGE.

 

EGE dice respecto al REFUGIO:

Hola José.

Ya te había contestado, pero te vuelvo a escribir respecto a este tema. Se vienen tiempos muy difíciles, yo creo que vamos a tener que escapar pero no a un pueblo o localidad pequeña (yo ya vivo en una), sino a un sitio en el campo sin ningún contacto con este mundo. Todo y cuando digo todos los pueblos, ciudades, pequeños o grandes donde llegue internet, y todos los «servicios» que conocemos estarán del lado del enemigo. Ahora mismo estoy leyendo varios artículos que informan que los vacunados se están volviendo «magnéticos», si es cierto lo que ya hemos hablado de nanotecnología pronto podrán modificar sus comportamientos… y serán autómatas… es decir el sistema totalitario que están montando da miedo… la Biblia dice que será el peor de toda la historia, mucho peor que en época del comunismo de la URSS o de los nazis. Ahora cuentan con unos medios tecnológicos que jamás tuvieron, por lo cual el control total es un hecho.. además lo hará una inteligencia artificial (LA BESTIA), ya sabes la imagen de la BESTIA que todos adorarán… ya que solucionará todos los problemas humanos.. hasta el de trabajar ya que no habrá que trabajar todos tendrán un «sueldo» sin trabajar… y pronto llegará el día que les dirán ya no vais a morir o viviréis 500 años… gracias a nuestra tecnlogía las células ya no envejecen.. etc etc…

 

Para que todos queden «maravillados» con la Bestia tiene que ser algo como esto, transhumanismo puro.. y crear el ser humano 2.0 mucho mas longevo-inmortal, mas inteligente, con amantes robots… con mascotas robots.. todo dirigido por la IA que hará todo por tí, tu solo podrás dar rienda suelta a todos tus deseos… no se donde leí que Satanás decía.. yo hice que todos los instintos y pasiones humanas se hicieran realidad.. yo realmente soy un amante del hombre… (de sus pasiones mas bien)…

 

Bueno, la idea es esa…. piensa un refugio… pero claro… sabes que refugio debería ser… algún pueblo abandonado de esos de la españa profunda.. hacer una especie de aldea sostenible con paneles solares, consiguiendo potabilizar agua, poder cultivar y tener algunos animales quizá… Piensa en que TODOS serán perseguidos.. todos los que no se pongan la marca… lo estamos viendo ahora con las vacunas (no se si es una especie de premarca, me niego a pensar que esto sea ya la marca), lo que esta claro es que es algo muy peligroso, tu fíjate en España según sus «datos» un 85% se vacunarán cuando les llamen… no tenemos ni un 33% de despiertos.. en este país de idiotas somos menos del 15%… y de ese 15% habrá que ver cuando les presionen cuantos aguantan y cuantos acaban cediendo.

 

Tu crees que cuando se pongan las cosas feas de verdad habrá una gran resistencia?… Sinceramente escuchando a otros cristianos de verdad y pidiendo a Dios discernimiento… creo que estamos muy muy solos… tendremos que dar testimonio de todo esto… y aceptar la persecución y el que todos nos «odien» por decir la verdad…. yo ahora ya veo que si discutes con borregos ya cuando menos te dicen que el que no se vacune poco menos que es un terrorista… es decir .. todavía no hemos visto nada y ya actuan como policías políticos… imagínate cuando pasen a la segunda fase del plan y empiecen a morirse miles, cientos de miles… nos van a poner en contra del resto de los borregos-sociedad de zombies…. por eso dice Dios… pedir mi protección .. sin mi protección no lo aguantaréis…

 

En fin … no se que piensas al respecto si crees que exagero.. pero aun viviendo en la «normalidad» esta actual.. que mas o menos tenemos libertad y la vida «de siempre»… ya muchos ven bien que se «oblige» a vacunar… y eso que todavía no ha pasado nada…. imagínate si pasa lo que decía el informe ese de los rockefeller y empieza a morirse miles en poco tiempo.. y se inventan una nueva «mutación»… imagínate en que posición quedaran nuestros derechos.. y como podremos defendernos ante una masa de teleborregos lobotomizados e histéricos por la nueva «variante» del «virus».

 

Hay un dicho muy sabio que es así: Donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría… es exáctamente una descripción corta de la sociedad en la que vivimos.. en la que ya pronto.. no se respetarán los mas básicos derechos fundamentales.. todo será » para bien de la sociedad «… ya sabes… nada de individualismo.. todos seremos … sociedad… es decir autómatas, zombies sin alma.. y pronto controlados por IA y por nanorobots..

 

En fin, hasta aquí … solo quería trasladarte estas ideas, y si de verdad piensas en un refugio, debería ser algo así… (bueno hice una búsqueda en google sobre pueblos abandonados  https://www.sensacionrural.es/blog/pueblos-abandonados-encanto-espana/ ), pero en realidad casi debería de ser un sitio aún mas remoto… la Biblia habla de huyan a las montañas… huyan dejen todo … esto dice:

 

Marcos 13:14-23 NVI

»Ahora bien, cuando vean “el horrible sacrilegio” donde no debe estar (el que lee, que lo entienda), entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. El que esté en la azotea no baje ni entre en casa para llevarse nada. Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. ¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Oren para que esto no suceda en invierno, porque serán días de tribulación como no la ha habido desde el principio, cuando Dios creó el mundo, ni la habrá jamás. Si el Señor no hubiera acortado esos días, nadie sobreviviría. Pero, por causa de los que él ha elegido, los ha acortado. Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Miren, allí está!”, no lo crean. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. Así que tengan cuidado; los he prevenido de todo.

 

 

En el fondo es difícil creer que vamos a vivir esto, pareciera que hay instalada en el inconsciente colectivo una sensación de que todo «se solucionará» y volveremos a la «normalidad»… que estas cosas nunca pasarán y sobre todo que no las viviremos… bueno, nada mas… que piensas de todo esto?.. A cualquiera «»normal»» de esta matrix que le hables de esto sin duda pensará que estás totalmente loco… jajaj…

 

Un abrazo José.

Arturo Lobo

OBSERVACIÓN, PATAGONIA…

.

Resulta que shúa (con tilde) שואה significa holocausto (y también shoa, que se escribe igual en hebreo)

Sin embargo a shua (sin tilde) שועה sólo le falta la Yod para significar salvación, que sería ישועה

Y Jo (que NO yo) sería ג’ו que significa José y lleva una Yod.

Yo לִי significaría «a mi…».

.

¿Seguirás sin Ver?. La Salvación está en José, el Patriarca; por tanto, en su Descendiente. Y Dios (la Yod) está en él (mejor dicho, con él).

.

En Verdad os digo que el Linaje de la Promesa es el Linaje del Patriarca Yosef, pero él escondió la Copa de Plata en la Simiente del Costado de Benjamín, su hermano de la misma madre. Los demás hermanos eran de madres diferentes. Es decir, casó a una hija suya (la Copa de Plata por la que continuaría la Línea de la Promesa) con un hijo de su hermano Benjamín…

.

Jacob tuvo doce hijos.

– De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.

– De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.

– De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.

– Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.

.

En Verdad os digo que Joshua, el que llaman Jesús, era Descendiente de Benjamín. Recuerda que José (el esposo de María) NO era su padre. Y físicamente hablando, Dios tampoco.

.

También os diré que María NO tenía hermanos y se casó con un hombre de su Tribu, Judá, lo que le permitía heredar la porción de Judá de su padre (el abuelo de Joshua). Así que en Joshua, el que llaman Jesús, se unieron dos Linajes, el de David, y el de Benjamín, pasando por Saúl, el primer rey de Israel, de la Tribu de Benjamín, del cual era Descendiente.

.

Joshua, el que llaman Jesús, se casó con María Magdalena, una mujer de la Tribu de su padre carnal, la Tribu de Benjamín.

.

Siloh es el Renuevo, la Sangre de Joshua, su Linaje, su Descendiente. Un Descendiente con el mismo Espíritu, el Espíritu Kadosh, el Espíritu Apartado.

.

Hay una historia en las Escrituras en la que el rey David es figura de YaH, y Mefi-Boset es figura de Siloh. Allí se cuenta cómo YaH-Salvador va a restituir a la Descendencia de Saúl, de la Tribu de Benjamín.

https://youtu.be/Tv1omB5D6NU

 

Arturo Lobo

Por ello Yahshua significa YaH es Salvación, Dios es Salvación, Salvación de YaH, Salvación de Dios, o como me gusta traducir a mí… YaH Salvador. Pero UNO es Dios, y otro es el Mesías, porque…

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Números 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?

.

«DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».

.

Joshua se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre», es decir, «humano».

 

Arturo Lobo

LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

.

… ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

.

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

.

PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.

JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.

PABLO VI LA TERCERA CABEZA.

JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

.

DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

 

INTERESANTE TU OBSERVACIÓN, PATAGONIA…
.
Resulta que shúa (con tilde) שואה significa holocausto (y también shoa, que se escribe igual en hebreo)
Sin embargo a shua (sin tilde) שועה sólo le falta la Yod para significar salvación, que sería ישועה
Y Jo (que NO yo) sería ג’ו que significa José y lleva una Yod.
Yo לִי significaría «a mi…».
.
¿Seguirás sin Ver?. La Salvación está en José, el Patriarca; por tanto, en su Descendiente. Y Dios (la Yod) está en él (mejor dicho, con él).
.
En Verdad os digo que el Linaje de la Promesa es el Linaje del Patriarca Yosef, pero él escondió la Copa de Plata en la Simiente del Costado de Benjamín, su hermano de la misma madre. Los demás hermanos eran de madres diferentes. Es decir, casó a una hija suya (la Copa de Plata por la que continuaría la Línea de la Promesa) con un hijo de su hermano Benjamín…
.
Jacob tuvo doce hijos.
– De su primera esposa Lea tuvo a Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. También tuvo a su hija Dina.
– De Bilha, sierva de Raquel, tuvo a Dan y Neftalí.
– De Zilpa, sierva de Lea, tuvo a Gad y Aser.
– Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín.
.
En Verdad os digo que Joshua, el que llaman Jesús, era Descendiente de Benjamín. Recuerda que José (el esposo de María) NO era su padre. Y físicamente hablando, Dios tampoco.
.
También os diré que María NO tenía hermanos y se casó con un hombre de su Tribu, Judá, lo que le permitía heredar la porción de Judá de su padre (el abuelo de Joshua). Así que en Joshua, el que llaman Jesús, se unieron dos Linajes, el de David, y el de Benjamín, pasando por Saúl, el primer rey de Israel, de la Tribu de Benjamín, del cual era Descendiente.
.
Joshua, el que llaman Jesús, se casó con María Magdalena, una mujer de la Tribu de su padre carnal, la Tribu de Benjamín.
.
Siloh es el Renuevo, la Sangre de Joshua, su Linaje, su Descendiente. Un Descendiente con el mismo Espíritu, el Espíritu Kadosh, el Espíritu Apartado.
.
Hay una historia en las Escrituras en la que el rey David es figura de YaH, y Mefi-Boset es figura de Siloh. Allí se cuenta cómo YaH-Salvador va a restituir a la Descendencia de Saúl, de la Tribu de Benjamín.
https://youtu.be/Tv1omB5D6NU

 

 

 

 

Arturo Lobo

Que se kakunen los kakosos.

 

EGE

Sí amigo … gracias por tu comentario me gustó… este vídeo me pareció interesante.. la pregunta ahora es, cuando será el arrebatamiento?..

https://www.youtube.com/watch?v=powDSqc7Cds

Pese a que la Biblia dice que seremos arrebatados, no dice el momento.. y parece que esta claro que sí vamos a pasar la tribulación o una parte… lo que no vamos a pasar es por la gran tribulación.. es decir por los últimos 3 años y medio…. pero sí vamos a ver al anticristo… y sí vamos a sufrir persecución por no querer pertenecer a su sistema y tener la marca. Algo parecido estamos viendo ya con las vacunas, y pronto el que no quiera «participar» de la «solución» a la «enfermedad», será perseguido y posíblemente denunciado – acosado por los vacunados ya por ese tiempo posíblemente con una especie de mente colmena en la línea de la «bestia» y el gobierno.

Entonces, como actuar en este tiempo?.. esa es la pregunta… evangelizar, resistir hasta la muerte o el rapto… La marca es condena para siempre como dices, entonces como ser dignos del sello de Dios… yo creo que lo primero es pedir ayuda y protección.. y hacer arrepentimiento y actos dignos de fé… la fe sin obras está muerta.. pero creo que es un error pensar que no vamos a pasar parte de los primeros años de la tribulación.. la Biblia dice que seremos aborrecidos por nuestra fé y perseguidos por no adorar al anticristo… cuanto tiempo?.. Pues eso solo lo sabe Dios… Pero este es un tema interesante puesto que creo que es evidente que muy pronto ya la cosa se va a poner muy complicada en este mundo para los que quieran vivir acorde a las leyes de Dios. Bendiciones.

 

PATAGONIA

Es posible, porque hay muchos que pueden llamarse Jesus. La Sagrada Escritura menciona a tres. el cuento del casamiento e hijos sale de un libro, de un autor con mucha imaginacion y que luego llevaron al cine.  idem el famoso cuadro de la ultima cena que no seria San Juan sino Maria de Magdala.  muy creativos , pero todo es una mentira,  imaginacion para hacer la nueva iglesia femenista. sale de apocrifos. El linaje de la Virgen Maria y el de su esposo San Jose. ambos de la casa del rey David. La tribu de Juda. El leon de la Tribu de Juda. Apocalipsis 5. el cetro de Juda no tenia Rey mas que un idumeo Herodes. hay varios puntos que significaban el cumplimiento de la promesa, del salvador. y Salvador el mesias, EL CRISTO es UNO.  siempre mencionas lo de Dios no es hombre o algo, asi.   Desde el mundo antiguo se conocia bien del Padre y de Su Hijo,  y lo entendieron mejor cuando vino el HIJO. LA ROCA.  San Pablo era de la tribu de Benjamin y fue uno de los primeros perseguidores de la Iglesia Hasta que finalmente se convierte. y en ningun lugar dice San Pablo, Cristo era de mi tribu dice Cristo era LA ROCA. Cristo es la roca. La piedra. repite cuando habla de Su Iglesia.

 

 

Un chef aprovecha la invasión de cigarras en EE.UU. para preparar un sushi ‘especial’ y repartirlo de forma gratuita (FOTOS)

Publicado: 26 may 2021 17:11 GMT en RT

Miles de millones de estos insectos han empezado a eclosionar en diferentes estados del país.

Sushi de cigarras.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Las cigarras que invaden varias regiones de EE.UU. se han convertido en un inesperado  ingrediente de Bun Lai, un chef de 47 años que no ha dudado en cazar estos insectos ‘al vuelo’ para cocinar con ellos un plato asiático especial que luego reparte, informa la AFP.

Defensor del movimiento de alimentos sostenibles, Lai viene invitando a los lugareños a través de las redes sociales a una caza de cigarras, después de la cual prepara sushi que comparte de forma gratuita. El pasado fin de semana, el chef mostró a los residentes locales cómo recolectar y preparar esos insectos en un parque cerca de Washington D.C.

El chef Bun Lai prepara un plato con cigarras en Washington D.C., EE.UU., el 23 de mayo de 2021.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

«En un mundo en el que sufrimos la mayor pandemia de la historia, que no es la del covid-19, sino la de enfermedades relacionadas con la dieta, tendremos que adoptar un enfoque revolucionario sobre cómo estamos acostumbrados a comer», asegura Lai.

«Deliciosamente sorprendida»

Miles de millones de cigarras han empezado a eclosionar en diferentes estados de EE.UU. y la prensa local reporta que esta temporada los tacos de cigarra se han convertido en elementos populares del menú de diferentes restaurantes.

El proceso de preparación de cigarras recolectadas por Bun Lai.Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Una mujer que acudió a la invitación de Lai para tratar de superar la fobia hacia los insectos, dijo que al final quedó «deliciosamente sorprendida» con el sabor de las cigarras fritas envueltas en arroz y verduras.

Las cigarras son ricas en proteínas y tienen un sabor similar al de las nueces y castañas ligeramente crujientes, recuerda The New York Times. Además, debido a que esos insectos eclosionan «en cantidades descomunales«, comerlas no representa un peligro para su población.

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-05-2021

4.698 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 79 comentarios

  1. Arturo Lobo

    Pienso que Ricardo, el que cuenta lo de los imanes al principio del vídeo, es un peón de la élite. Llevo un imán en el bolsillo. Aún NO se ha quedado «pegado» en ningún brazo vacunado. Fíjate que forma tan sencilla de conseguir que no crean nada más de lo que dicen los «conspiranoicos». Unos se «pegan» imanes, pero otros se «pegan» monedas, cucharas, tenedores… Incluso suelen apretar lo que se «pegan», algo innecesario si fuera verdad… ¿ALGUNO DE VOSOTROS LO HA COMPROBADO POR SÍ MISMO?.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=vaC9PVHg6yo

    1. Susana Morales

      El video que subistes fue censurado

      1. Arturo Lobo

        No era más que un vídeo como el de los imanes, pero en lugar de un imán era una cuchara.

        1. PATAGONIA

          CHILE..otro caso. una PROFESORA ALARMADA POR EL «TEST DEL MAGNETISMO» PROVOCADO POR LA VACUNA CHINA «SINOVAC» LUEGO DE RECIBIR LAS 2 DOSIS.

          ya no son imanes pequeños ni moneditas, «soportan el peso de 2 celulares»… se ve.. no es invento.. la profesora pedira explicaciones, porque eso.. no es normal.

  2. EGE

    Respecto al tema de las vacu, olvidar los imanes, vamos a centrarnos en lo importante, pueden afectar mentalmente al inoculado?…
    Quizá aquí nos dan la respuesta:
    .
    El caso Watergate sacó a la luz muchos asuntos turbios de la CIA, entre ellos, la experimentación ilegal con humanos. Su director a la sazón, Stansfield Turner tuvo que declarar ante el Senado sobre el programa MK-Ultra. Las experiencias consistían, entre otras aberraciones, en borrado de memoria, inserción de historias no vividas, estimulación electrónica del cerebro, bombardeos de microondas y ultrasonidos, y modificación de la conducta sexual y social. En estos proyectos también trabajó Rodríguez Delgado. ¡Un angelito!.
    .
    Artículo entero: https://www.eldiestro.es/2021/05/escandalo-en-la-salud-mundial-particulas-metalicas-en-las-vacunas-que-son-atraidas-por-el-iman-y-los-detectores-de-metales-que-nos-estan-inoculando/

    .
    Si llevan ya casi 80 años investigando sobre el control mental…. inducir estados alterados en la mente de las personas… MKULTRA, proyecto monarca, etc… sería una posibilidad. Si combinamos nanotecnología en las vacunas capaces de alterar el comportamiento humano, con tecnología holográfica y mas cosas …. No es tan raro pensar en el caos que pueden crear con todo esto pronto. Hablamos solo de mortalidad en los vacu pero es que pinta a que va a ser algo mucho mas negro. Se parece a la marca la verdad pero no puede serlo por que todavía no está el anticristo y todavía no han pasado las cosas que tienen que pasar antes.
    .
    Así reacciona un enfermero cuando una mujer le pide explicaciones: «Usted decidió ponérsela»
    https://www.dailymotion.com/video/x81j02x
    .
    En resumen, estamos muy cerca del momento de empezar a resistir…. a enfrentarnos con esta sociedad de mierda, y con muchos que eran nuestros amigos-familiares por permanecer firmes y no ceder ante los chantajes de este tiempo… para «seguir con la vida normal». No hacen falta complicados estudios de la Biblia, solo hace falta tener amor por la verdad y por Dios…. Dios se muestra a los humildes y se esconde de los soberbios…

    1. Arturo Lobo

      Si las vacunas producen trombos (también en el cerebro) te puedes quedar ciego, sordo, «tonto»… Puede pasar cualquier cosa.
      PERO DEJEMOS DE MEZCLAR EL TEMA DE LA VACUNA CON ASUNTOS «CONSPIRANOICOS».
      Así les damos ventaja.

      1. EGE

        Si, hay muchas tonterías por ahi por ejemplo cuando andaban quemando la nieve… Pero ojo, hay que escudriñarlo todo.. hay que descartar lo irracional pero no por ello pasar cosas por alto. Aparte de los trombos… esto tiene algo mas oscuro.. si solo te quisieran enfermar o matar tienen métodos mucho mas sencillos para hacerlo…

    2. Susana Morales

      Son peor que los genocidas nazis.

        1. Susana Morales

          SI PATAGONIA DESGRACIADAMENTE FALLECIÓ EL MINISTRO DEL INTERIOR QUE EN SU CORTO LAZO DEL 1 DE MARZO DEL 2020 HIZO MUCHO MÁS EN UN AÑO DE GOBIERNO QUE LOS 15 AÑOS DEL FRENTE AMPLIO LA CUÁL TUVIMOS DOS MINISTROS QUE LO UNICO QUE HACÍAN ERA AMPARAR A LOS DELINCUENTES IGUAL QUE ELLOS.
          JORGE LARRAÑAGA SE DIO LA VACUNA.
          TUVO UN INFARTO FULMINANTE ERA UNA PERSONA MUY DINAMICA Y MUY TRABAJADOR SIEMPRE SE LE VEÍA BIEN SALUDABLE. PERO
          NUNCA LE VAN A ECHAR LA CULPA A LA VACUNA.. SINO QUE HIZO UN PARO MASIVO..

          1. PATAGONIA

            ninguna esta aprobada, es un experimento masivo… uno de los efectos, es ese que mencionaste Susana…por eso los -Medicos de la Verdad– que son de muchos paises, piden ser escuchados.. no tienen espacio, y los persiguen…a eso hemos llegado… los kakunistas dicen cosas como que -la inyeccion experimental es un bien-.. es por amor a tu projimo.. es deber moral.. dicen otros ..y los peores..no aceptar la inyeccion experimental es pecado . ..desde el mundo religioso-unido-y unido$.. es todo lo que lei… lo pensaron muy bien.

          2. Susana Morales

            ES UNA CONTRADICCIÓN QUE TIENE ESTA GENTE.
            SI TENÉS COVID POSITIVO PERO NO TIENES NI FIEBRE NI SINTOMAS Y TE DA UN INFARTO TE PONEN QUE FALLECISTES A CAUSA DEL COVID AUNQUE HAYAS FALLECIDO IGUAL EN UN ACCIDENTE..
            PERO SI TE VACUNASTES Y TE DA UN INFARTO A CAUSA DE LA VACUNA NO FALLECISTES POR COVID SINO POR UN INFARTO O POR OTRA CAUSA.,
            SIEMPRE LE BUSCAN LA VUELTA PARA NO DECIR LA VERDAD

          3. PATAGONIA

            y veia que todo eso nuevo de India, es posible que haya sido por las pruebas de PCR en mal estado.. o sin los cuidados, correspondientes. es muy delicado ingresar en esos ludares, sin conocimientos basicos porque es muy peligroso. ..dice que el «Journal of Clinical Microbiology» encontró hongos en «pruebas de PCR» ya en 2015 .y que lo que ellos pudieron ver, es.. horrible.

          4. Arturo Lobo

            ¿Y por qué no por el uso de mascarillas, Patagonia?.

          5. PATAGONIA

            porque el PCR es diferente. los bozales pueden hacer daño, depende el cuidado y la marca…pero no ingresa a ese lugar como las pruebas de PCR .. ademas suponemos que todo lo hacen como si fuera de mayor cuidado…expertos en medicina.. pero no es asi. leia otro caso, uno que viajo.. le dieron como opcion dos marcas diferentes, eligio una… porque era una sola inyeccion , y se la coloco un militar.. asi de simple…y todo se toma como lo mas normal.

    3. Abel Real

      Si, ya no me acordaba de ello, vi el video hace tiempo del toro «manso»…. pues ya tenemos la respuesta a lo de la kakuna y el circo G…

    4. PATAGONIA

      en realidad fue un cientifico sovietico. Dr. Ivan Pavlov… empezaron a analizar la mente humana con tecnicas . consiste, en ir aplicando de a poco… para que la persona o el animal no reaccione. son tecnicas que fueron mejorando con aditivos como LSD. y son muy usadas para reclutar y formatear gente. son tres sistemas. el soviet-ruso, el chino, y el anglo. pero todos aputan a lo mismo, el control de la mente humana, experimentos que tambien hicieron con animalitos..ejemplo un perro. y se puede aplicar a varios modelos, que consiste en seguir un lider ciegamente. sin capacidad para cuestionar lo que dice.

  3. EGE

    Os recomiendo que veais esto y sacar vuestras conclusiones… es conspiración o tiene parte de verdad… Es un vídeo muy largo pero se puede ver algún trozo…. No es muy diferente algunas de las cosas que dicen aquí de lo que venimos hablando aquí ya desde hace bastante tiempo. Bendiciones.
    .
    https://mega.nz/file/KU9ARQ6D#UrQwGL7bDJvwsu_Lg7vcyLOnuzpPvxR6zDorzFGA2bw
    .
    https://lbry.tv/@laquintacolumna:8/PERSONASMAGNETIZADASTRASLAVACUNACI%C3%93NENTREVISTAPARAVOCESENLANOCHE26MAYO2021:b
    .
    Ya no hay que esperar mucho mas … comienza la tribulación… este año … casi con total seguridad…
    .
    Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

  4. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes José y hermanos de ESE bendiciones.

  5. Abel Real

    Es literal, no tengo ninguna duda que la kakuna es la marca de la bestia, hoy hablando con un conocido, me dijo que él se iba a kakunar con la que sea, que no le importaba cual fuera, pero quería kakunarse Ya! Le dije que había peligro con ellas, él se puso agresivo… NO HAY NADA QUE HACER, por mi parte, debo decir, QUE NO HAY NADA QUE HACER!, cada cuál recibirá lo que DIOS quiera que reciba. No deis perlas a los cerdos…. Es literal.

    1. Susana Morales

      Arturo
      Pero mucha gente la han engañado
      no tienen el menor conocimiento de lo que tiene la vacuna en eso los gobiernos son culpables por amenazar a la gente y mentirles que ese veneno les da tranqjilidad para hacer una vida normal.. Jamás les dirán que los puede matar..
      Y aunque el gran Caimán les ha dicho que algunls pueden morir algunos no les importa y otros quien sabe si lo escucharon y muchos dirán que es mentira.

      1. Arturo Lobo

        No te preocupes, Susana, pues aún NO es la marca de la bestia. Siempre murieron inocentes, y siempre tendrán un lugar especial en el Cielo.

      2. EGE

        Han intoxicado la verdad en internet (y fuera de internet) con miles de mentiras o medias verdades…. entonces ya es difícil saber la realidad de ciertas cosas. De todas formas… sabiendo como sabemos que pronto va a llegar una marca… de verdad pensáis que la vacuna es solo para enfermar o matar a la gente… lo que ciertamente es increible es que tantos supuestamente inteligentes vayan de voluntad propia a inocularse esto…

        1. PATAGONIA

          el plan de kakunacion, empezo antes. es la era. si ves las contraindicaciones es posible darse cuenta a donde apuntan. agravado por la ultima fase-2019.

        2. Arturo Lobo

          Se trata de someter la Voluntad humana poco a poco.

      3. Abel Real

        Si, muchos han sido engañados, pero personalmente creo que aún explicándoles no entienden ni ven… ESTAN CIEGOS.

    2. PATAGONIA

      la marca de la bestia. hay muchas opiniones, unos dicen que es la kakuna y otros no.. .lo que pasa que como es de temas cientificos.. necesitamos la informacion cientifica. los medicos concluyeron. ..no es una vacuna …es una terapia genica.. .la primera vez que lo hacen… trashumanismo y un monton de terminos.. que si no se conocen, es imposible hablar. ..el diagnostico es delicado..sin kakuna la gente pasa el sars cov 2 perfecto.. y por el otro la kakuna puede matar, en dias o pocos años, . ..ademas los especialistas serios coinciden, — grave— peligro y –modificaciones geneticas—. ..y ese es otro tema porque la ley condena– los experimentos humanos– y es obligacion –el consentimiento informado–.. porque ingresa en el area de –crimenes de lesa humanidad–… hay que esperar al 3 de junio..porque la documentacion y pruebas las tienen .. muchos presentaron desde el primer dia, y no dieron respuesta. hay clausulas secretas en los contratos, y los laboratorios tienen inmunidad, pero no ..el resto.. de los implicados…del lugar que sea.

      La marca es individual…-alguno-éste–cualquiera-

      9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:
      Si -alguno- adora a la bestia y a su imagen, y -toma- la marca en su frente, o en su mano, 10 -éste- también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; 11 y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que -adoran- a la bestia y a su imagen-, no tienen reposo día ni noche, ni -cualquiera- que tomare -la marca- de su nombre.

      https://bibliaparalela.com/revelation/14-10.htm

    1. Arturo Lobo

      Los blockchain son realmente las «neuronas» del cerebro de la IA (Inteligencia Artificial), y consumen ingentes cantidades de energía eléctrica.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 13:34-35
      34. Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como os he amado, que también os améis unos a otros.
      35. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor unos a otros.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 13:23-25
      23. Uno de sus discípulos (al cual Jesús amaba), estaba reclinado en el pecho de Jesús;
      24. a éste, pues, hace señas Simón Pedro para que pregunte de quién lo dice.
      25. Entonces él, recostándose así sobre el pecho de Jesús, le dice: Señor, ¿quién es?

    2. Susana Morales

      Hay iglesias que se están equivocando mucho unos por malicia y otros por ignorancia.
      Creen cualquier cosa y se convensen a sí mismo que es verdad.

      1. Arturo Lobo

        Todas las Iglesias están equivocadas en mayor o menor medida.

    1. Abel Real

      Solo hay un filántropo…. DIOS.

    1. Arturo Lobo

      ¿Qué quieres decir al mostrar este anuncio?.

        1. Arturo Lobo

          Este siervo de los jázaros será lanzado al Lago de Fuego junto con sus amos.

        2. Susana Morales

          Jajajajaja aparecio de vuelta este judio cada vez que veo un video de él sabe que va para el horno. Es un loco delirante con su Mesias. Pensara que lo pondra de secretario por su buen trabajo.

  6. EGE

    Bueno primero tiene que venir la guerra entre Israel en sus vecinos que parará el anticristo… luego dirán paz y seguridad… pero antes de eso tiene que haber un gran caos…. Entonces no habéis conseguido convencer a vuestras amistades, familiares, etc de que rechazen la «inoculación»?… Si hubiera una gran resistencia no se pondrían tan chulitos… Pero la realidad es la que es… Poco a poco están pasando de «voluntario» a coacciones… y como casarán cuando sea «obligación» con los supuestos derechos y libertades que garantiza la «democracia» y todas esas leyes que hay al respecto … La verdad no hay peor cosa en esta vida que discutir con idiotas… La cuestión es que esto o la marca tienen que ser voluntarios.. no pueder ir contra el libre albedrío.. si te obligan… tu no eres culpable de las consecuencias… eso el «enemigo» lo sabe.. no puede ir contra la ley mas básica de la humanidad que es la que Dios nos dio.. libre albedrío.. además solo podrá hacer lo que Dios le deje… Es un tema complicado pero pronto pasará algo lo suficientemente grave para que se vuelva a generar el caos suficiente para que muchos vayan corriendo a ponerse…. eso… Lo de siempre.. examinadlo todo, absteneros de toda forma de mal.. manual de instrucciones de Dios…

    1. Arturo Lobo

      Nos lo contó Zack en el vídeo anterior: MUCORMICOSIS (HONGO NEGRO)…

      1. EGE

        Sí, eso es.. harán todo lo que puedan para tenernos «acojonados» … Crearán todas las crisis que puedan… para que por miedo cedamos.. El único miedo que tenemos que tener es el miedo a perder nuestra alma… Se habló en otro POST… Tenemos que ser como JOB… pasaremos tribulaciones (las que Dios permita).. pero eso hará que unos se fortalezcan como espartanos.. mientras otros por MIEDO… cedan su libertad primero, su salud y mente después aceptando (inolucación, marca, etc)… y luego al final su alma… El premio para los que sean fieles es ganarlo TODO.. ese es el camino estrecho.. Y el ancho es .. pedir al estado al sistema soluciones… para seguir con la vida de antes… ese es el juego que tenemos.. ahora.. En relación a conocer la Biblia, etc.. hay gente muy preparada y con grandes estudios.. pero que les falta amor.. por otro lado en la historia ha habido gente analfabeta que no sabía leer ni escribir pero tenía amor.. y Dios estaba mucho mas cerca de ellos que de los «eruditos»…. hay muchos ejemplos de esto en la historia. Entonces, como no podemos «suicidarnos» para llegar a Dios.. Dios nos sacará de aquí cuando Él estime oportuno.. y tendremos el consuelo que solo padeceremos lo que Él permita que padezcamos … para ser mártires, testigos de la fé.. estrellas .. o como lo queráis llamar que puedan iluminar a otros antes de que llege la cosecha. Aun en tribulación estarán mucho mejor los que sean fieles a si mismos y a Dios.. que los que cedan por miedo.. eso seguro.

  7. EGE

    Yo lo veo así no se si estaréis deacuerdo conmigo…
    TODO este teatro es para doblegar nuestra voluntad, es decir nuestra alma..nuestra mente. tenemos que saber que este cuerpo físico y este mundo se acabará pronto.. todo lo que hacemos aquí lo único que tiene valor es el amor por los demás.. y porsupuesto por DIOS.. todo lo demás no vale para nada… tener miedo es un gran problema porque nos hará tropezar.. ahora… con esto cuantos dirán pues sí por amor a los demás y a DIOS voy a exponerme a contagiarme de esto:
    https://www.infobae.com/salud/ciencia/2021/05/26/de-la-india-al-primer-caso-en-uruguay-los-interrogantes-sobre-el-hongo-negro-la-rara-infeccion-que-ataca-a-pacientes-covid-19/
    Y de COVID, y ser recluido a campos de concentración etc etc etc…. todo por no querer «inocularse» o «marcarse» cuando todos saben que es la solución y tener una vida feliz… Ese será el principal campo de batalla entre los «buenos» y «malos»…
    Cada día que pasa se acerca mas ese punto ya irreconciliable entre unos y otros. En MKULTRA se doblega la voluntad de las víctimas por medio del trauma y se crean varias personalidades… esto es un MKULTRA a nivel mundial… aumentarán la dosis de pánico si hace falta y las veces que haga falta hasta conseguir su objetivo.. lo del miedo a la muerte y a la enfermedad grave es una jugada muy inteligente por parte del enemigo.. y lo estamos viendo… imaginar ahora que ejecutan el resto de los planes que tienen preparados varios a la vez… Por eso dice DIOS pedir mi protección el que no la tenga no lo podrá resistir..
    Abrazo y bendiciones.

  8. EGE

    Buenos días hermanos. Solo una pregunta… Donde queda nuestro libre albedrío si nos obligan a aceptar una «inoculación» o una «marca»?. Dios no puede permitir que esto sea «obligatorio». Por otro lado todos estos que cantaban hace poco las bondades de la democracia, periolistos, intelectuales, médicos de verdad con su juramento hipocrático etc.. donde están?.. Son muy pocos los valientes que se atreven a hablar – ir contra esto… Si ya a nosotros Dios nos puede reprender por callar en ocasiones que tenemos que hablar…. el castigo que les espera a los que pudieran llegar a miles, millones hablando y callan va a ser enorme..

    1. PATAGONIA

      consentimiento informado. asi lo define la ley. violarlo les puede significar el mayor crimen , cometido contra la humanidad. idem violar el libre albedrio, que Dios otorgo, a cada una de sus criaturas. muy grave lo que hicieron. .. hay que ver como dejan, a esas personas. que por mas que lo tapen.. se ven.

      1. Abel Real

        Dice… «Si no ves bien tienes un problema muy grave»…. Si, en efecto, mas verán y no entenderán….

    1. Abel Real

      Se estará utilizando para el adyuvante de la Kakuna…

    1. Abel Real

      Atención al minuto 9.15 del video…

    2. Susana Morales

      En el canal de Charly Labs enseña cómo hacer el grafeno casero.

    1. Susana Morales

      Y esto es el primer mundo

  9. EGE

    https://canal5tv.es/
    .
    La Dra. MARTINEZ-ALBARRACÍN
    .
    Resumen:

    —Es IMPORTANTÍSIMO no distraerse sobre los HECHOS PROBADOS que han salido a la luz los últimos meses:

    Las «VACUNAS» programan al organismo para que fabrique la proteina espiga del supuesto virus

    Se HA DEMOSTRADO que dicha proteina es la CAUSANTE de las enfermedades graves AUTOINMUNES que se achacan a la COVID.

    Por tanto es imprescindible seguir DIVULGANDO esta información, que las vacunas provocan la enfermedad que dicen curar

    —Lo de los imanes habrá que investigarlo más, hay pruebas a favor y hay pruebas en contra.

    —Lo importante es no dejarse intoxicar ni sembrar discrepancias.

  10. EGE

    Alicia V. Rubio (VOX)
    .
    Tengo bastantes vídeos de vacunados con imantación en el lugar de la vacuna.
    Me gustaría que me dijeran si esto está sucediendo, o no.
    Y, si es así ¿por qué sucede?
    Si no es así, ¿por qué se han confabulado tantos ciudadanos en contar este cuento?
    Va uno.
    .
    https://twitter.com/i/web/status/1398025363008245765

  11. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y para todos los hermanos de ESE bendiciones,

Deja una respuesta