https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 74. 2ª parte

 

Hoy es 8 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Magna Veritas

33.4K subscribers

SUBSCRIBE

¿Están locos los que defienden la Tierra plana? ¿Son idiotas delirantes, tan convencidos de la creencia errónea que se convierten en apasionados buscadores de la verdad y activistas que no quieren otra cosa que difundir sus ideas en beneficio de toda la humanidad? No. Los terraplanistas son tú. Soy yo. Son todo el mundo y sólo porque algunas personas hayan sido adoctrinadas en el modelo heliocéntrico de la Tierra desde una edad temprana y todavía les cueste soltarlo, no significa que los que conocemos la verdad sobre este mundo vayamos a renunciar a ellos. Son familia. Lo sepas o no, tú y yo somos llamados » consumidores inútiles » a los ojos de los autoproclamados líderes del mundo. Desean destruirnos a nosotros y a las cosas que amamos para reducir la población a un número más deseable que sea más fácil de dirigir y controlar. Debemos unirnos antes de que sea demasiado tarde y mantenernos firmes si tenemos alguna posibilidad de un futuro sin un gobierno totalitario mundial. Se nos enseña que la tierra es un accidente cósmico y que la vida no tiene sentido porque es la única manera de utilizarnos continuamente como baterías para alimentar su economía, que es la verdadera matriz de la vida. Si todos supiéramos la verdad sobre dónde estamos y de dónde venimos, habría una revuelta de la noche a la mañana y el gobierno que hoy conoces no existiría.

 

Arturo, el otro día te decía que siempre me envías los mejores vídeos.

El de hoy es tan importante que le envío copia a EGE.

De todos el más importante, por desconocido y transcendente es el que explica la tecnología CRISPR (de la que nadie habla en TV) y la proteína CAS9 que permite cortar la cadena de ADN donde quieren, para quitar la instrucción de Dios y poner la del diablo.

Pero hoy has dado un paso definitivo, este vídeo muestra algo desconocido para la masa, la singularidad de la I.A. y las criptomonedas.

En el final de los tiempos, a los que no nos dejemos vacunar nos cerrarán todas las puertas y llegarán al extremo de no dejarnos tocar nuestras cuentas bancarias si no tienes un certificado de vacunación.

Y los bancos obedecerán al gobierno, vendido a Satán, para que no puedas acceder a tus cuentas bancarias si no te has puesto la vacuna.

Pero si tienes una cuenta en bitcoins en una casa de apuestas inglesa nadie puede acceder a tu cuenta, ni te la pueden bloquear, funciona como la I.A.

Al final nos veremos en La Puebla de Castro, en la casa del médico, donde iremos la oposición al sistema satánico que nos quieren imponer.

Cuento contigo como guardián de la casa del médico, gratis a cambio de la vigilancia y control de quien entra o no.

Un abrazo

  1. La mosca López es un enviado del infierno, lo que demuestra que hacemos una gran labor en ESE.

No me quiero meter con la ICAR pero fíjate en tres cosas graves.

1.- Cambiaron los 10 mandamientos.

2.- Cambiaron el día de descanso bíblico de sábado a domingo.

Y 3.- han cambiado el Padrenuestro y donde decía perdona a nuestros deudores ahora dice a los que me ofenden.

No tienen perdón de Dios y ahora están todos menos los de Bizancio a favor de la vacuna de Satanás que los convertirán en otro ser diferente al humano.

EGE

Hola hermanos, genial todos los aportes. Arturo me gustó mucho tu enlace «Ellos Viven» sí es una peli de culto así es el que ve la verdad le llaman loco… pero bueno eso ya lo sabíamos que nos tratarían de locos, inadaptados, y pronto empezará la persecución…. Fijaros en una cosa están ahora con el nuevo capítulo de la peli de terror… hace poco fue la cepa inglesa y la brasileña (alguien se acuerda ya de eso).. bueno pues ahora el apocalipsis llega con esto otro…

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56904641

https://mundo.sputniknews.com/20210501/apocalipsis-en-la-india-las-calles-de-una-ciudad-se-inundan-de-cadaveres–video-1111782016.html

https://www.nytimes.com/es/2021/04/28/espanol/coronavirus-india.html

https://as.com/diarioas/2021/04/29/actualidad/1619716788_013066.html

.

Y luego te meten esto otro… de la manera mas descarada.. problema – reacción (miedo) – solución…

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20210430/record-vacunaciones-covid-11693318

.

Lo de la india es otro fake… posiblemente sí…

https://twitter.com/i/web/status/1388572216275648512

.

De todas formas esta claro que tienen que seguir metiendo miedo a la población hasta que todos acepten primero el veneno y luego la marca, el tatuaje cuántico o similar… el que no vaya por el camino estrecho desde ya mismo lo va a pasar muy mal… para nosotros.. tribulación?… y que mas nos dá… Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?.. además solo soportaremos lo que Dios permita … no hay absolutamente nada de lo que preocuparse … si se está en el camino estrecho.

.

Mateo 18:20

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

.

Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

 

EGE

EN UNA 2ª CARTA LOS GENERALES FRANCESES LLAMAN A » CURAR» A FRANCIA

 

Hace unos días, unos generales franceses publicaron una carta advirtiendo sobre el riesgo de una guerra civil racial en Francia.

 

✍ Ahora, otro grupo de generales han firmado otra carta, mucho más agresiva ya que hablan de «purgar el mal de raíz».

 

⚖ Refiriéndose a los políticos franceses, afirman: «es ilusorio pedir a los que infunden el veneno que nos encuentren un remedio» …

 

Luego, apuntan a «las altas finanzas que sostienen la economía, controlan los medios y deciden quién sea elegido o no «.

 

✡ Acusan a esta élite de estar «controlada por Bilderberg, el Foro Económico Mundial, el lobby judío [CRIF]».

 

Finalmente apuntan a «la UE y la OTAN», así como a la actual «loca globalización y liberalismo».

 

Para luchar contra estas élites desarraigadas, y para aplastar la amenaza de la extrema izquierda / inmigrante, los generales invitan al ejército a «acompañar» a los movimientos populistas franceses como los Chalecos Amarillos, que tienen la «cura correcta» que imponer.

.

http://www.profession-gendarme.com/reponse-a-lappel-de-mille-militaires/

.

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http://www.profession-gendarme.com/reponse-a-lappel-de-mille-militaires/

 

Hoy he subido un vídeo a YouTube con este texto:

 

Hermanos de ESE, (El Secreto de las Estrellas)

Llevo más de 600 vídeos subidos a YouTube, pero en los últimos 4 meses me han sancionado 4 veces y me han borrado 4 vídeos por ir en contra de la política de YouTube.

 

Guste a no, este canal es el canal de Jesucristo en la tierra y yo soy el notario de Dios en ella.

 

Lo que se ha subido en esta plataforma forma parte de las enseñanzas que sobre el Evangelio y los tiempos finales hay que tener, por eso no subiré más vídeos, para preservar mi patrimonio cultural en YouTube.

 

Si queréis estar informados os invito a que entréis en mi canal privado radioese.com. En radioese.com no hay censura y desde hace seis meses nos encontramos los hermanos de ESE. Podéis comentar libremente y es gratis, además no hay publicidad.

 

Tarda un poco más que YouTube en descargar los vídeos, pero la información vale la pena.

 

Os invito a venir a radioese.com.

 

En YouTube no subiré más vídeos para que no me borren el canal.

 

Que Dios os bendiga y que Jesucristo nos rapte cuando toque.

 

Susana Morales

Para mi querido Arturo y Daniel.

Jesucristo y satanás aunque se sienten a conversar mil años jamás llegarán a un acuerdo.

Entonces serán mil años perdidos

Porque uno es hijo de Dios y el otro es hijo de la mentira la vanidad y el egoísmo..

Arturo y Daniel pierden su tiempo en contestarse

Porque mi querido Arturo es hijo de Dios y Daniel es hijo de la supuesta virgen María.

Por más que den sus argumentos nunca se pondran de acuerdo.

No pierda el tiempo el hijo del hombre con él hijo de las apariciones marianas..

 

Susana Morales

Se olvidaron la nueva cepa de Inglaterra  y  de Sudafrica de Brasil ahora muestran a la India pais que tiene 1300 millones de habitantes que está superpoblado. Yo creo que algunas vacunas les ponen veneno esto es como la ruleta Rusa le toque a quien le toque esto ya ha pasado en muchos paises que los que se vacunan mueren enseguida o a los pocos dias. Después dicen que ya tenían el covid gente completamente sana. Después de la India buscarán otro país cómo conejillo de india. Asi asustan a la gente hasta que se vacunen todos.

 

Zack

Hay un dato interesante aqui.

La Tribu perdida de Manases hijo de Jose migro en su mayoria a EEUU y a La India a travez del tiempo.

EEUU tenia o tiene el primer lugar de infectados y muertos por Covid-19 y

La India ahora tiene el segundo lugar de infectados y muertos por Covid-19.

Israel y los que dicen ser judios estan volviendo a una realidad ilusoria (sin tapabocas) y mas migrantes convertidos a judios llegan de muchos paises entre ellos esos dos. Pero ya vimos por las noticias que eso se diluye con los »incidentes» al interior del pais que producen muertos y heridos y la posibilidad de guerra por el norte y sur y el factor de Iran, lo peor esta por llegar alla.

Es como si el Covid-19 fuera una usado para sacar a gente con sangre judia de sus paises para migrar a Israel, el iman es la supuesta normalidad que estan reflejando al mundo.

Pero ya sabemos que esa »normalidad» no es tal cosa sino un engaño condenatorio, como un falso milagro.

 

Mònica

Abel Real. Isaìas menciona animales. Le dije doctrinas gnòsticas, que estan en otros libros. Y son libros de misterios, de enseñanzas  de fariseos, que incorporaron en los tiempos de esclavitud en Babilonia,  la cuna de esas doctrinas.  Son doctrinas de demonios. Tradiciones de hombres. Doctrinas masònicas. Y sus fuentes,  son libros de misterios,  no,   la Biblia.

 

Mònica

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

2 Corintios 11:14.

 

Arturo Lobo

Biblia Textual (3ª revisión)

Apocalipsis 22:11

El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.

 

Susana Morales

DANIEL

YO NO TE DIJE INMUNDICIA NI HIJO DEL DIABLO LEE BIEN LO QUE ESCRIBÍ.

QUE ARTURO ES HIJO DE DIOS Y TÚ HIJO DE LAS APARICIONES MARIANAS.

DICES QUE SOMOS INMUNDICIA YO ARTURO Y JOSÉ.

AHORA TE PREGUNTO QUE TIENE QUE VER JOSÉ EN MI COMENTARIO CONTIGO.

SIGUES TIRANDO VENENO EN LUGARES ERRADOS.

FIJATE QUE DIOS TE ESTÁ MIRANDO TODO LO QUE ESCRIBES Y LO QUE DICES..

ARREPIENTE ANTES DE QUE SEA TARDE.

 

José, la IA inventó las criptomonedas.

 

El dom, 2 may 2021 a las 7:25, Josep Villar escribió:

Arturo, el otro día te decía que siempre me envías los mejores vídeos.

El de hoy es tan importante que le envio copia a EGE.

De todos el más importante, por desconocido y transcendente es el que
explica la tecnología CRISPR (de la que nadie habla en TV) y la proteina
CAS9 que permite cortar la cadena de ADN donde quieren, quitar la
instrucción de Dios y poner la del diablo.

Pero hoy has dado un paso definitivo, este vídeo muestra algo
desconocido para la masa, la singularidad de la I.A. y las criptomonedas.

En el final de los tiempos, a los que no nos dejemos vacunar nos
cerrarán todas las puertas y llegarán al extremo de no dejarnos tocar
nuestras cuentas bancarias si no tienes un certificado de vacunación.

Y los bancos obedecerán al gobierno, vendido a Satán, para que no puedas
acceder a tus cuentas bancarias si no te has puesto la vacuna.

Pero si tienes una cuenta en bitcoins en una casa de apuestas inglesa
nadie puede acceder a tu cuenta, ni te la pueden bloquear, funciona como
la I.A.

Al final nos veremos en La Puebla de Castro, en la casa del médico,
donde iremos la oposición al sistema satánico que nos quieren imponer.

Cuento contigo como guardián de la casa del médico, gratis a cambio de
la vigilancia y control de quien entra o no.

Un abrazo

PD. La mosca López es un enviado del infierno, lo que demuestra que
hacemos una gran labor en ESE.

No me quiero meter con la ICAR pero fíjate en tres cosas graves.

1.- Cambiaron los 10 mandamientos.

2.- Cambiaron el día de descanso bíblico de sábado a domingo.

Y 3.- han cambiado el padrenuestro y donde decía perdona a nuestros deudores ahora dice a los que me ofenden.

No tienen perdón de Dios y ahora están todos menos los de Bizancio a favor de la vacuna de Satanás que los convertirán en otro ser diferente al humano.

El 01/05/2021 a las 20:06, A. Lobo escribió:
> La Singularidad ya sucedió…
>
> Minuto 16:03 a 23:33 del vídeo que te comparto…
>
> https://youtu.be/O10112Xdeeg <https://youtu.be/O10112Xdeeg>

 

 

EGE

Nadie sabe el día ni la hora pero sí el año «aproximado»…. esta cerca… sin duda a las puertas… no hay mas que ver «las ramas de la higuera».

.

Se trata de F. Kenton Beshore, un estudioso con 5 doctorados en teología y presidente de la Sociedad Bíblica Mundial que ha dedicado gran parte de sus 86 años de vida al examen de este libro sagrado, concluyendo que la llegada de Cristo está vaticinada en el mismo libro para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

 

¿Cómo llegó a esta conclusión? En realidad no es la primera vez que un teólogo afirma haber fechado la próxima venida del mesías. En 1970, el escritor cristiano Hal Lindsey convirtió en un éxito de ventas su libro “The Late, Great Planet Earth” al anunciar que el pasaje de Mateo 24:32-33, ocultaba que la generación que viera renacer a Israel como una nación -cuyo reconocimiento por la ONU llegó en 1948- presenciaría también la segunda venida de Cristo.

 

“Una generación bíblica son cerca de 40 años. Eso nos dice que dentro de los 40 años siguientes a 1948 deberían tener lugar todas estas cosas”, indicó Lindsey por aquel entonces.

 

Sin embargo al no ocurrir nada en 1988, muchos trataron al escritor de charlatán. Salvo Beshore, quien ahora indica que el escritor estaba en lo correcto en su interpretación de la parábola de la higuera, pero que calculó mal la extensión de las generaciones bíblicas.

 

Para el teólogo, una generación bíblica no dura 40 sino de 70 a 80 años, según lo indicado en los Salmos 90:10, donde se expresa que “Los días de nuestra edad son 70 años; Y si en los más robustos son 80 años”. De esta forma, la generación que vio renacer a Israel en 1948, también asistiría al reencuentro con Jesús entre 2018 y 2028.

 

Más aún, si se considera el periodo previo de tribulaciones de 7 años, esto significa que el profetizado “arrebatamiento” o “rapto” de la Iglesia debería producirse en algún momento entre este año y 2021.

 

“Jesús dice en Mateo 24:34 que este ‘nacido’ o que ‘esta generación no morirá hasta ver todas estas cosas cumplidas’. Él simboliza a Israel como un niño judío nacido el 14 de mayo de 1948, que crecerá y se convertirá en anciano hasta que él venga a establecer su reinado de un milenio”, asevera Beshore según cita el sitio de noticias cristianas.

 

Mònica

Usted Daniel juzga a los demàs desde la iglesia de Benedicto XVI. Esa es la causa de sus comentarios judiciales.

Primero porque ninguno de los tres acusados,   juzgados, y condenados,  por usted, participaron de su juicio.

No le da a ninguno posibilidad de defensa,  o deseos de participar por lo que usted es un atrevido que no repeta el libre albedrio. Quiere ademas decirme que ninguno de los tres condenados son de la Iglesia .Y esta seguro que su iglesia,  la de Benedicto XVI es la verdadera . Y si esta seguro,  justifique. Y si no desea,  no responda. Mi postura es clara.

No necesito sermones,  de la iglesia de Benedicto XVI.

 

Zack

YA CASI, ALGUNOS DE LOS QUE DICEN SER JUDIOS COMIENZAN A ABRIR LOS OJOS Y VER AUNQUE AUN CON ESCASA CLARIDAD QUIEN ES REALMENTE EEUU, LA SUCESION DE DIAS SIGUE ACORTANDO EL TIEMPO RUMBO A LA FECHA LIMITE.

NO ADVIERTEN EL PELIGRO SOBRE SUS CABEZAS Y SUS ALMAS ANTE EL HIJO DE PECADO QUE VIENE MUY PRONTO.

————————————————————————————————————————————————————-

LA DESAPARICIÓN DE ESTADOS UNIDOS HA LLEGADO Y TODO FUE PROFETIZADO POR ABDÍAS, REVELA EL RABINO

DE DAVID SIDMAN | 29 DE ABRIL DE 2021 | NOTICIAS BÍBLICAS.

»Haré desaparecer a los sabios de Edom, a la inteligencia del monte de Esaú.» Abdías 1: 8 (La Biblia de Israel TM )

En una conferencia reciente , el rabino Isser Z Weisberg declaró que la era de Estados Unidos, tal como la conocemos, terminó tan pronto como el presidente Joe Biden fue elegido.

 

“El sueño americano está muerto y enterrado. El 3 de noviembre de 2020, el sueño americano tomó su último aliento. Fue enterrado por última vez el 6 de enero de 2021 «.

«Suena deprimente, pero … en realidad es motivo de celebración».

El rabino Weisberg también señaló que la «desaparición» de Estados Unidos tuvo lugar 3.333 después de que Dios le dio a la nación de Israel los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí.

CONDENADO DESDE EL PRINCIPIO

Explica que Estados Unidos estaba condenado a la autodestrucción desde el principio. Esto se debe a que las fundaciones de Estados Unidos permitieron que cualquiera dijera lo que quisiera y ganara tanto dinero como quisieran, lo que ha permitido que “la gigantesca empresa de medios corporativos lava el cerebro a la mitad de nuestros conciudadanos”. El rabino también lamentó el monopolio que la gran tecnología tiene sobre la información en línea y dijo que Estados Unidos ha permitido que «corporaciones de miles de millones de dólares que controlan Internet controlen el flujo de información en la que todos confían».

LA VISIÓN DE ABDÍAS

El rabino ve a Estados Unidos como el Edom moderno que recuerda a sus espectadores que los «fenómenos que la última manifestación de Edom se autodestruirá ya han sido desarrollados extensamente por los grandes místicos judíos hace siglos».

Agrega que esto también fue predicho por el profeta Abdías.

“Abdías era el mayordomo de la casa del malvado rey Acab y su miserable esposa Jezabel. Arriesgó su vida para salvar a 100 profetas de una muerte segura. De manos de Jezabel, Dios lo recompensó y le dio el don de profecía. todo su libro profético consta de un capítulo enteramente sobre la destrucción de Edom «.

El rabino Weisberg explica cuán irónicamente, Abdías fue un converso de la nación de Edom, y sin embargo, él también es quien finalmente provoca la desaparición de Edom. Este fenómeno está relacionado con su evaluación original de que los «propios cimientos fundamentales de Estados Unidos terminaron por destruirla».

Luego se refiere a varios pasajes del libro de Abdías:

Así dijo mi Dios acerca de Edom: Te reduciré entre las naciones, serás más despreciado. (Abdías 1: 1-2)

Si anidaras tan alto como el águila, si tu aguilera se posara entre las estrellas, incluso desde allí te derribaré, declara Hashem (Abdías 1: 4).

Haré desaparecer a los sabios de Edom, a la inteligencia del monte de Esaú. (Abdías 1: 8)

El rabino hace una conexión directa con esta profecía en los Estados Unidos de hoy y la llama «gente pequeña con mucho dinero y poder, pero sin sabiduría».

LO QUE DIJO JEREMÍAS

Luego se refiere a otra profecía, esta vez del Libro de Jeremías:

Concerniente a Edom. Así dijo el señor de los ejércitos: ¿No hay más sabiduría en Temán? ¿Ha desaparecido el consejo de los prudentes? ¿Su sabiduría se ha vuelto rancia? (Jeremías 49: 7)

El rabino Weisberg explica que Edom, que ahora es América, es una rama del hermano de Jacob, Esaú, quien siempre estará en desacuerdo con la nación de Israel diciendo que América es la «manifestación final del imperio de Edom, la progenie de Esaú destinada a su inicio para oponerse a Jacob «. Él respalda su evaluación citando lo que está escrito sobre una Rebecca embarazada en Génesis 25:

“Dos naciones hay en tu vientre, dos pueblos separados surgirán de tu cuerpo; Un pueblo será más poderoso que el otro, y el mayor servirá al menor ”. (Génesis 25:23)

La lucha entre Esaú y Jacob se pudo ver en el surgimiento del imperio romano que destruyó el segundo templo judío que afirma.

«Roma se transformó en una civilización cristiana que trajo a los judíos un enorme dolor y miseria». El rabino agrega que la civilización cristiana eventualmente se convirtió en la Alemania nazi.

Lamentando la apatía de Washington hacia el sufrimiento judío durante el Holocausto, explica que aunque Estados Unidos estaba en «su camino hacia la grandeza … no estaba destinado a ser».

«Ahora, la poderosa fuerza de Edom, que aterrorizó al mundo durante siglos y luego dominó el mundo civilizado hasta hoy, se ha disipado en la nada».

MÁS PROFETAS PREDICEN LA DESAPARICIÓN DE EDOM

Comparando la desaparición de Washington con la ciudad bíblica de Jericó, el rabino dijo: “este gran edificio que iba a hacer brillar su luz sobre el resto del mundo se ha hundido en el suelo como los muros de Jericó para no volver a emerger nunca más como una fuerza a tener en cuenta con.»

El rabino Weisberg complica su afirmación citando Isaías 34 donde profetiza sobre Edom:

Sus nobles y todos sus señores serán nada. (Isaías 34:12)

El rabino Weisberg también señala cómo el profeta Daniel previó la desaparición de Edom:

había una cuarta bestia, temible, espantosa y muy poderosa, con grandes dientes de hierro, que devoró, aplastó y pisoteó los restos con sus pies. Era diferente de todas las otras bestias que habían ido antes (Danial 7: 7)

Mientras miraba, los Tronos se colocaron en su lugar, Y el Anciano de Días tomó Su asiento. Su manto era como la nieve blanca, y el cabello de su cabeza era como lana de cordero. Su trono eran lenguas de fuego; Sus ruedas ardían en llamas. (Daniel 7: 9)

La bestia murió mientras yo miraba; su cuerpo fue destruido y entregado a las llamas. (Daniel 7:11)

LA VENIDA DEL MESÍAS

El rabino Weisberg luego citó el Talmud de Babilonia que predice esta misma secuencia de eventos justo antes de la llegada del Mesías:

Recibí la tradición de que en la generación anterior a la venida del mesías, la sabiduría de los académicos apestará a aquellos que temen que Dios sea despreciado, la generación perderá su rostro humano y la verdad desaparecerá en ninguna parte (Talmud de Babilonia, página 97: B )

Explica que la desaparición de Estados Unidos fue posible gracias a republicanos como el exvicepresidente Mike Pence, que se negó a impugnar la integridad de las elecciones porque creía que no tenía la autoridad constitucional para hacerlo. El rabino denunció el apoyo a la decisión de líderes conservadores como Ben Shapiro.

Eso es porque la izquierda juega sucio para consolidar el poder, mientras que la derecha está atrapada en «formalidades» en lugar de concentrarse en superar a sus contrapartes.

Los valores judeocristianos de la derecha nunca ganarán la guerra si se preocupan por la constitución, un documento escrito por mortales.

En cambio, el rabino sugiere: «lo que debe guiarnos es la voluntad de Dios, quien es quien define la moralidad y la integridad».

“En lugar de concentrar toda nuestra energía y seguir la redacción imperfecta de un documento creado por el hombre de 230 años, lo que Mike Pence debería haber dicho; No sé la naturaleza exacta del papel que me asignaron los autores de la constitución, pero sí sé que hay un Dios en el cielo y no tengo la intención de abrir estos sobres cuando hay millones y millones de estadounidenses. que están siendo ignorados «.

Traducido de:

https://www.israel365news.com/189879/americas-demise-has-come-and-it-was-all-prophesied-by-obadiah-rabbi-reveals/

 

José de ESE

La mosca López. La mosca cojonera de ESE.

Regalo del infierno en estos tiempos finales.

¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo, (Satanás),  nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.

Voy a titular este comentario con las palabras siempre lúcidas de Arturo Lobo. Satanás nos envía a su mayor mosca cojonera, la mosca López, un demonio medio loco que todo le resbala, seguramente porque no tiene alma.

Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho,  porque le ha enviado a él a ESE.

Parece pues un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Vaya fallo de los hermanos de ESE.

La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, pero no lleva su mensaje a las iglesias porque las iglesias están cerradas por Covid, tampoco va a visitar a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o a los gobernantes de España que va por el mismo camino.

No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, nadie lo vería y nadie lo leería, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia, de las vacunas y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.

Tampoco dice nada la reina del cielo que la vacuna transforma el ADN del hombre y le convierte en un ser transgénico, eso no le importa a la reina del cielo. Tampoco le importan las consecuencias de estas vacunas experimentales, que harán que en unos años el 70 % de los vacunados mueran en medio de terribles dolores o se conviertan en zombis.

Eso le preocupa muy poco a Daniel López, la mosca cojonera López, el demonio mosca López.

La reina del cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.

Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.

Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde dice este demonio para confundir.

Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?

Primero debo aclarar que la reina del cielo es satanás. Esto debe quedar claro. ¿Luego qué hace Satanás?

Mandar a ESE a Daniel López, la mosca cojonera,  a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.

Menos mal que la Virgen María intercede por nosotros ante Jesucristo, y viene a salvarnos a nosotros, los de ESE, el resto de la humanidad parece que no le importa. Nos envía para salvarnos a la mosca López.

Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.

Dice que le insulto, yo no le insulto solo digo verdades, y si tuviera vergüenza se iría de ESE, pero la pagan para molestar a los hermanos de ESE a ver si alguno le cree, para difamar y para confundir.

Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre, o no tiene alma ni conciencia.

Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y debería hacerle caso, pero mientras siga escribiendo en ESE le seguiré respondiendo, porque recordad que soy el notario de Dios, y si nos atacan debemos defendernos.

Solo un imbécil puede creerse que la Reina del Cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE para corregirnos. He leído más de 70.000 comentarios en ESE, jamás nadie ha logrado demostrar ni una sola mentira doctrinal, jamás. ¿Y ahora este imbécil pretende corregirnos?

Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mayor  idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo,  que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.

Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.

Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.

¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?

Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura, a difamar. Te pagan por ello, estoy seguro, ahora sí lo tengo claro, como también tengo claro que eres un demonio en ESE.

No nos veremos en el cielo, no te preocupes.

Te dije que no estas a la altura y lo mantengo, eres tan estúpido que no ves lo importante, solo lo aparente, cosa que mis hermanos de ESE sí ven. No perderé más mí tiempo contigo, este comentario queda solo a modo  de advertencia para los lectores y lo pondré al subir un nuevo vídeo para que el que entra vea cómo la reina del cielo (Satanás) pierde el tiempo intentando difamar en ESE con un idiota como tú.

Y cada vez que comentes en ESE subiré este comentario en el siguiente vídeo. Satanás vive entre nosotros, debemos acostumbrarnos a su presencia y a luchar contra él, aunque tú no estás a la altura. Eres un pobre imbécil que no ve el ridículo que hace en ESE.

Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?

Mira bien esto Daniel, se lo dije a Arturo en un mensaje privado:

La mosca López es un enviado del infierno, lo que demuestra que hacemos una gran labor en ESE.

No me quiero meter con la Iglesia Católica Apostólica y Romana, pero fíjate en tres cosas graves que ha hecho la ICAR.

1º.- Cambiaron los 10 mandamientos de la Ley de Dios.

2º.- Cambiaron el día de descanso bíblico, Dios dijo el sábado y la ICAR lo pasó al domingo.

 

Y 3º.- Han cambiado el Padrenuestro de Jesucristo y donde decía perdona a nuestros deudores ahora dice a los que me ofenden.

No tienen perdón de Dios y ahora están todos menos los de Bizancio a favor de la vacuna de Satanás que los convertirán en otro ser diferente al humano, en zombis.

Eres patético Daniel López como la ICAR

Das pena Daniel, pena y asco, hueles a azufre, se ve tu maldad a leguas de distancia. Eres despreciable y ruin como un demonio, porque hablas mentiras, como los demonios que son los amos de la mentira.

Quieres confundir y difamar, intentas desprestigiar mi trabajo de más de 20 años, pero fíjate, todos los hermanos de ESE se han dado cuenta de quién eres y de lo malo que eres.

Debes estar mortificado cada día, por eso te mortificas con esa música día a día, porque sabes que te espera el infierno. No eres mi prójimo y apestas a azufre.

1.371 palabras

José de ESE

Notario de Dios guste o no.

 

Arturo Lobo

Vosotros, Daniel, amenazáis porque vuestros argumentos están faltos de Espíritu, y por tanto vacíos. Sin embargo, los de ESE, aún en los errores inevitables en todo aprendizaje emprendido, estamos siendo llenados con el Espíritu, y eso se nota. Caminamos, tropezamos, nos levantamos, y caminamos. Caminamos junto al Espíritu Apartado que un día habitará en el lugar Santísimo de nuestros Templos, que son nuestros cuerpos. Entonces volveremos a ser Verdaderamente la Imagen y Semejanza de YaH Salvador, tal como éramos en el Paraíso antes de la Caída. Y vosotros, hijos del diablo, sólo podréis morir de envidia, y morir dos veces.

 

Arturo Lobo

Tú lo has dicho, David, salimos de la Madre de las Rameras, y también salimos de sus Hijas, las Rameras. Y eso deja bien claro que NO tenéis ninguna autoridad sobre nosotros. Es mejor que os vayáis acostumbrando. Díselo a tu Papa, sea cual sea.

 

Arturo Lobo

Eres un cobarde, Daniel. Y así nunca entrarás en el Reino de los Cielos.

 

Arturo Lobo

José también tiene pecados que limpiar, aunque quizá no se dé cuenta de alguno, pero dime, ¿Hay alguien que sea bueno aparte de YaH?. La Sangre de mi antepasado Joshua (Yehoshua) limpiará poco a poco a los que creen en su Sangre (la Sangre Real, el San Grial, su Linaje, su Descendiente, el Renuevo) tal como me está limpiando a mí, pues yo tampoco soy bueno, ya que sólo uno bueno hay, mi Señor, YaH es su Nombre, al que yo elijo gracias a que ÉL me eligió primero. Alabado sea su Nombre por toda la Eternidad. Alabado sea YaH, Alelu-YaH.

 

Mi último vídeo en YouTube. Os espero en radioese.com. 3 de mayo 2021.

Angel de Dios

hace 12 horas

Un gusto verlo y saber de usted Don José. Entraré a la página web de usted. Saludos desde México.

 

Antonio Mendoza Serrano

hace 15 horas

Dios te bendiga y guarde José soy Antonio, el siervo inútil,  claro que te sigo en radio ese, pero puedes hablar por aquí en palabras clave, muchos lo hacen hay un pastor un súper guerrero que dice toda la verdad, plandemia, el cabal oscuro, el bicho, etc, etc y no le han cerrado nada.

 

Ese hombre está en las manos de Dios y oramos unos por otros. Te recomiendo José que te abras un canal en Telegram. Podríamos estar chateando cuando tú lo permitas y subir tus vídeos, los que quieras, no hay censura,  anímate hermano José.

 

Es el momento de la verdad, vivamos en santidad y por ese canal nos puedes echar una mano con el tema del gran reseteo, todo en tema de economía, hablar de cómo salir de las grandes ciudades porque serán como mundo Z,,,

 

No temamos Cristo Viene por Nosotros, le pido Misericordia por todos Nosotros Señor mío y Dios mío,,,, Ninguna Arma forjada podrá con nosotros,, nosotros somos de arriba y para allá vamos y el que no lo crea no se va,,,, se quedará  aquí viéndole la cara pelada al anticristo y no habrá escapatoria,,,,,

 

Nadie se salvará, solo el pueblo de Israel que está por todas las naciones y reconozcan a Cristo como Señor y Salvador, su conversión será dura, muy dura es ahora o nunca.

 

La trompeta sonará y todos seres transformados en un abrir y cerrar de ojos,,,, JOSÉ VES A TELEGRAM. NO DUDES,,,, ¿QUE OPINAN LOS HERMANOS DE ESE? HAY VARIOS PATRIOTAS Y CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO ORANDO Y LUCHANDO PARA QUE DIOS MUEVA SU DIESTRA PODEROSA Y AYYYYYYYYY PAPAAAAAA QUIEN PODRÁ MANTENERSE EN PIE,,,,

 

TU INCONVERSO AMADO AMIG@ RECIBE A JESUCRISTO,  NO TE BURLES, NO CRITIQUES, ERES LLEVADO POR EL PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE CRÉEME,,, SOLO CONFIESA CON TU BOCA A JESUCRISTO Y SE LIBRE PARA SIEMPRE.

 

UN ABRAZO A TODOS. JOSÉ TE ENVÍO MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO DE NAZARET.

 

ACLARACIÓN DRÁSTICA PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE DICE JESÚS SI NO YESHUA,,,, UNA VEZ VI UN DEMONIO QUE ME QUERÍA QUITAR TODA MI ENERGIA, TODA MI FUERZA. NOTÉ COMO MILES DE AGUJAS RECORRÍAN MI CUERPO,,, Y LE DIJE TUUUUUUUUU EN EL NOMBRE DE JESÚS,,,,, LARGÓ Y SALIÓ PITANDO ASÍ QUE POR FAVOR NO ES EL TIEMPO DE TITUBEAR Y DE RELIGIOSOS,,, JESUCRISTO Y PUNTO.

 

HASTA EL AIRE SE CORTA CON SU NOMBRE 👀🔥❤️🔥👀⏳⏳⏳⏳⏳🎺🎺🎺🎺🎺🎺🎺🌎🌎🌎🌎🌎🌎⏳⏳⏳⏳🔥🔥🔥🔥🌎🔥🔥🔥🔥🔥

 

powermission

hace 17 horas

Notario Ok 👍🏻 a solo 4 meses de la “nova 2021”; saludos José abrazos hasta España 🇪🇸

 

Fiorencia Ro

hace 18 horas

Hola hermano yo lo sigo en radio ese. Gracias por seguir informando🙏

 

Fernando

hace 1 día

Te seguiré por Radio Ese como lo hago hace buen tiempo!

Crux Dómini

hace 1 día (editado)

Gracias por el aviso comandante. Una pena que dejes YouTube definitivamente. Abrazos en Cristo. Sergio.

Sebastian Rodriguez

hace 1 día

Sebastian Presente desde Sabinas Coahuila México.

phaelon 2097

hace 1 día

Un saludo notario y a todos los hermanos José bájate Rumble y Vimeo si quieres, son como YouTube sin censura a ver si nos vamos en septiembre abrazos.

 

 

Arturo Lobo

Ya echaron a Daniel otra vez. Se acabó el alboroto.

 

Mònica

No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.Mateo 15:11.

 

José de ESE

Hermanos de ESE. Me he visto obligado a echar de ESE a Daniel lopez.

He llegado a la conclusión de que es un ser maligno y repugnante que se debe dar asco a si mismo y no es digno de compartir sus palabras con nosotros, son del demonio.

 

Su comentario en YouTube en el vídeo que he subido hoy invitando a mis hermanos a venir a radioese.com ha sido la gota que colma el vaso. Dije que no lo echaría, pero es tan repugnante que no lo aguanto más en ESE.

 

Además eso significa que empieza la guerra contra Satanás y los que son de Satanás. No debemos permanecer callados, es hora de actuar, como decía hoy el siervo inutil.

 

Pronto os daré la solución para resistir ante la sociedad de zombis que nos quieren vacunar con la marca de la bestia.

Adios para siempre Daniel Lopez. Vete al infierno con tu rosario y Cía.

 

Mònica

Lo dije despuès de leer a Daniel. Hay bastantes personas asi. Y las alternativas posibles son pocas. Y ademàs lo admitiò, es de la iglesia de Benedicto XVI,  y asì los formaron.

 

Arturo Lobo

Así explican la plandemia en Alemania ¿fácil de entender verdad?…

.

https://odysee.com/@ObservatorioCovid19:1/VID-20210419-WA0025:9

 

Arturo Lobo

Sin embargo ahora NO podemos volver a la normalidad porque los vacunados son contagiosos, los zombis de las películas.

 

Arturo Lobo

La trampa de los fallecidos, revisemos los datos oficiales…

.

https://odysee.com/@ObservatorioCovid19:1/La-trampa-de-los-fallecidos:a

 

Zack

Las profecías de Nostradamus 2021: sus escalofriantes predicciones para este año 2021

Hambruna y crisis mundial

“Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor. El Gran Motor renueva las edades. Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

 

Los seguidores del astrólogo aseguran que este texto se refiere a la gran crisis que vendrá como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Esto puede referirse tanto a una gran hambruna planetaria como a una crisis general, guerras o nuevas enfermedades.

El apocalipsis zombi

«Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Padres y madres muertos de dolor infinito. Mujeres de luto, el monstruo pestilente. El Grande ya no será, el mundo entero se acabará», dice una de las cuartetas que sus intérpretes aseguran que se refiere a lo que pasará este año.

 

Sin embargo, al momento de darle una lectura al texto, las opiniones son diferentes. Para algunos, adelanta una terrorífica invasión zombi; para otros, menos extremistas, se refiere a una ruptura simbólica de los lazos familiares en la que los más jóvenes resultarán perjudicados.

Meteorito fatal

“En el cielo se ve fuego y una larga estela de chispas”. Así se refiere Nostradamus a la colisión de un cometa que provocará grandes desastres naturales y fuertes terremotos en el planeta. En este sentido, la NASA anunció que es probable que un enorme asteroide golpee la Tierra en los próximos años.

Un terremoto devastará California

De a cuerdo a otra de sus cuartetas, un sismo extremadamente fuerte destruirá California («las tierras del Oeste») este 2021.

 

«El parque en pendiente, gran calamidad. A través de las tierras del Oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose» es la cuarteta que adelanta este desastre.

 

Por su parte, los astrólogos confirman que la siguiente fecha en la que los planetas Marte y Saturno estarán en esta posición en el cielo será el 25 de noviembre de 2021.

Implantes de chips en el cerebro

“Los nuevos dirigirán el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”.

 

En este texto, los intérpretes creen que el gran vidente adelantó que los soldados del ejército norteamericano se convertirán en «cyborgs» cerebrales para salvar a la humanidad. Los chips ofrecerán la inteligencia artificial para superar a la biológica.

 

El cambio climático y sus efectos

“Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”. El vidente también adelanta tormentas solares y fuertes efectos del cambio climático que ya está haciéndose notar en nuestro planeta con el derretimiento de los polos y el aumento del nivel del mar.

Extracto tomado de:

https://www.clarin.com/internacional/profecias-nostradamus-escalofriantes-predicciones-2021_0__cS46juqh.html

————————————————————————————————————————————————————–

El cometa Leonard se podrá ver desde la Tierra el 12 de diciembre de 2021, época en la que, debido a su aproximación al Sol, tendrá su máximo brillo, lo que permitirá apreciarlo a simple vista.

Aqui unos resultados de busquedas sobre cometas en las centurias de Nostradamus:

CENTURIA I, Cuartilla 46

Muy cerca de Auch, Lectoure y Mirande

Gran fuego caerá del cielo por tres noches

La causa parecerá estupefaciente y maravillosa

Muy pronto después, la Tierra temblará

 

Esta Cuartilla describe el granizo de los meteoritos en llamas del desprendimiento del Cometa que caerá en los pueblos del sur de Francia. Esto es antes de que los pedazos grandes impacten la Tierra. La causa será, en verdad, “estupefaciente y maravillosa” pues nunca en la historia de la humanidad ha sucedido cosa parecida. El temblor de tierra ocurre pronto después cuando los pedazos grandes impacten la Tierra y el mar.

CENTURIA I, Cuartilla 69

La gran montaña, siete estadios de circunferencia,

Después de la paz, guerra, hambre, inundación

Se extenderá lejos, ahogando grandes paises,

Hasta las antigüedades y sus grandes cimientos.

Aquí esta la descripción del Cometa y su tamaño antes de fragmentarse. Las enorme marejadas por el impacto en el mar se extenderán lejos, inundando muchos paises. Tambien indica que la guerra se llevará a cabo justo después del desastre.

CENTURIA I, Cuartilla 84

La Luna oscurecida en profundas tinieblas

Su hermano pasa con color de sangre

El grande escondido por largo tiempo bajo las sombras

Sostendra la navaja en la herida sangrante.

Como resultado del polvo que se levantará hacia la atmósfera después de que las enormes piezas del Cometa impacten la tierra, la Luna será oscurecida y los rayos del sol disminuirán, dándole un color rojo muerto. Las fuerzas del Oriente, en el otro extremo al comenzar la Tercera Guerra Mundial, contraatacarán inmediatamente, aprovechando esta oportunidad que Dios les regala y la destrucción de las fuerzas Occidentales después del desastre.

CENTURIA II, Cuartilla 3

Debido al calor solar sobre el mar del Negroponte

Los peces medio cocidos

Los habitantes los comeran

Cuando haya falta de comida en Rodas y Genova.

Después del impacto del Cometa, la comida escaseará en Italia. Los fragmentos del cometa en llamas caerán en el mar cerca de Negroponte, matando a toda la vida acuática. La gente se vera obligada a comer los peces muertos, medio cocidos por el agua hirviente por el inmenso calor generado por los fragmentos ardientes.

CENTURIA II, Cuartilla 15

Poco después de que el monarca haya sido asesinado ———————–>Juan Pablo II fue asesinado?

Cástor y Pólux en la barca, estrella barbada.

El tesoro público vaciado por tierra y mar

Pisa, Asti, Ferrara, Turín son tierras prohibidas

Alrededor del momento de la aparición del Cometa, un notable líder, probablemente de Italia, será asesinado. Cástor y Pólux en la barca, indica que habrá dos gemelos en el Papado, es decir, habrá dos Papas rivales como lo indican otras profecias. Después del impacto del cometa, las marejadas destruirán muchas ciudades Italianas. Lo que quede será llevado por las fuerzas Musulmanas invasoras.

CENTURIA II, Cuartilla 18

Nueva, impetuosa y repentina lluvia

Detendrá repentinamente a los dos ejércitos.

Piedra celestial, el fuego convierte el mar en piedra

La muerte de siete por tierra y mar súbita.

La piedra celestial, es decir, el Cometa y sus fragmentos en llamas caerán como lluvia sobre la tierra y el mar. Este repentino desastre parará temporalmente la Guerra Mundial debido a las muertes de los líderes debido a la catástrofe.

CENTURIA II, Cuartilla 22

El ejército desorientado de Europa partirá

Reagrupándose cerca de la isla sumergida:

La flota D’Arton doblará la falange

En el ombligo del mundo una gran voz sustituida.

La Isla sumergida es Gran Bretaña que quedará sumergida a causa de las marejadas generadas por el impacto del cometa. Esta referencia se encuentra tambien en otras Cuartillas. Los restos del ejercito “desorientado”, probablemente las fuerzas de la OTAN (D’Arton podria ser un anagrama de OTAN (NATO) se congregará alrededor de la sumergida Gran Bretaña después de sufrir grandes pérdidas como resultado del desastre del Cometa y probablemente partirá hacia Estados Unidos. El ombligo del mundo – Roma – será capturado por las fuerzas Musulmanas. Pero esto podria referirse también al Anti-Papa que se quedara ahí después de la huída del Papa.

CENTURIA I, Cuartilla 41

La gran estrella arderá por siete días

Y la nube hará aparecer doble Sol

El gran mastín aullará toda la noche

Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.

En toda semejanza “la gran estrella” ardiendo por siete dias es el Cometa que será visto en el cielo por siete dias antes de que impacte la Tierra. La duración se acerca a los “seis dias” mencionados en otras profecias. El Cometa tiene que estar muy cerca de la Tierra para ser visible en el dia como otro “sol”. ¡¡ Imagínense lo espantoso de un Cometa Rojo con una larga cola dirigiéndose a toda velocidad hacia la Tierra!! Este es un momento de absoluto terror para la humanidad. El Papa es rescatado por aire, probablemente hacia los Estados Unidos, pues los científicos calculan que los puntos de mayor impacto serían en Europa. “El gran mastín aullará toda la noche” indica probablemente el continuo sonido de la sirena que se escuchará en Roma y probablemente en todas las ciudades de Europa cuando las medidas de evacuación de emergencia se tomen para sacar a la gente del sur de Europa.

CENTURIA I, Cuartilla 43

Durante la aparición de la estrella barbada,

Los tres grandes Principes seran hechos enemigos;

Golpeada desde el cielo, la paz y la Tierra temblando,

El río Po, el Tiber saliéndose del cauce

La serpiente puesta en la costa

Cuando el Cometa (Estrella barbada, es decir, la estrella con barba) aparezca, la guerra continuará. Esta cuartilla enlaza también la aparición del cometa con la guerra. Cuando impacte a la Tierra desde el cielo.- El agua de las marejadas llegarán tierra adentro y los rios se saldran de sus cauces como resultado de los terremotos que ocurrirán. La “serpiente puesta en la costa” es el Anti-Cristo, que después aprovechará la oportunidad y tocará tierra en las costas de Europa y la conquistará.

CENTURIA II, Cuartilla 46

Después de gran desdicha para la humanidad

Una todavía mayor se acerca

Cuando el gran ciclo de los siglos se renueva

Lluvia, sangre, leche, hambre, guerra y enfermedad.

En el cielo se verá fuego, arrastrando una cauda de chispas.

Como si la Tercera Guerra Mundial no fuese suficiente sufrimiento para la humanidad, un Cometa “fuego arrastrando una cauda de chispas” se acerca desde el cielo para traer destrucción al impactar la tierra. La lluvia roja es el resultado del polvo rojo del cometa que se levantará en la atmósfera. Hambre por todos lados debido a la muerte de las cosechas como resultado de la disminución de la luz solar y la enfermedad es el efecto natural por tal desastre. Esto sucede a principios del milenio cuando “el gran ciclo de los siglos se renueva”. ¡Vaya que está siniestro el cuadro que nos pintan !

CENTURIA VIII, Cuartilla 9

Una gran peste vendrá de Lausana (Suiza)

Pero no sabrán su origen

Sacarán a la gente de lugares distantes

Fuego visto en el cielo, una nación extranjera humillada

La peste desde Lausana podria ser el resultado de algun arma química o biológica lanzada durante la guerra por las fuerzas Musulmanas. El “fuego en el cielo” describe el impacto del cometa. La nación extranjera – la alianza Islámica sera derrotada más adelante.

CENTURIA II, Cuartilla 91

Al amanecer uno verá un gran fuego,

Ruido y luz extendiéndose hacia Aquilón (Norte)

Dentro del globo, muerte y uno escuchará gritos,

Por medio del acero, fuego, hambre, muerte esperándolos.

Una descripción del cometa que se acerca a impactar la tierra al Hemisferio Norte, con “gran fuego, ruido y luz” durante el amanecer. El desastre aunado a la Tercera Guerra Mundial, dejará sobre la tierra a una numerosa población muerta o agonizante.

CENTURIA II, Cuartilla 92

Fuego color de oro desde el cielo visto en la tierra

Golpeado por el Alto, una maravilla sucediendo: ———————————>Intervencion Divina?

Gran matanza para la humanidad, el sobrino del Grande es llevado

Muerte de espectadores, el orgulloso escapa.

El “Alto” probablemente se refiere a Dios. Nostradamus cree que la acción divina está detrás del impacto del Cometa. Habrá una gran cantidad de muertes. El sobrino de un notable morirá en el desastre. Un pedazo caerá también sobre los espectadores reunidos para observar el esplendor de los pedazos del Cometa cayendo a la Tierra, llevándolos a su muerte. Un lider notable – “el orgulloso” escapará a ese destino.

CENTURIA III, Cuartilla 70

La antorcha ardiendo será vista en el cielo

Por la noche cerca del fin y del comienzo del (río) Rin (Alemania)

Hambre, acero: la ayuda será dada tarde.

Persia (Irán) se vuelve a invadir Macedonia (Europa Oriental) ——————->Iran el Reino del Sur?

La antorcha ardiendo son probablemente las partes del Cometa despedazado cayendo a la Tierra. La guerra y el hambre conducirán a la muerte. Poco después, las fuerzas Islámicas de Irán invadirán Macedonia.

CENTURIA IV, Cuartilla 67

El año en que Saturno y Marte estén igual de fieros

El aire muy seco, chamuscado, largo meteoro

A través de fuegos secretos un gran lugar en hoguera del calor quemante

Poca lluvia, viento caliente, incursiones

El “largo meteoro” es el Cometa. Calor de los fragmentos ardientes chamuscarán las tierras. Como resultado el clima cambiará con vientos tan secos y tan calientes que disminuiran las lluvias. La guerra y el ataque del enemigo comenzará de nuevo pronto después.

CENTURIA X, Cuartilla 74

El año del gran séptimo cantidad cumplida, ————->(Año Shemita judio?)

Aparecerá en el tiempo de los juegos de matanza

No lejos de la edad del gran Milenio

Cuando los muertos salgan de sus tumba ———————-> zombies?

—————————————————————————————————————————————————————

Acaso El Cometa Leonard del 12 de Diciembre marca el inicio del transito del asesinato de Petrus Romanus (papa Francisco?)

Cuarteta 41 – Centuria II

La gran estrella durante siete días arderá,

Nublado hará dos soles aparecer.

El gran mastín todas las noches aullará.

Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

Las siguientes cuartetas hablan de su persecución, su cautiverio y su muerte final, la mayoría haciendo referencia a la aparición de este gran cometa.

Cuarteta 15 – Centuria V

Navegando cautivo hecho gran Pontífice,

Grande tras caer los clérigos tumultuosos:

Segundo elegido ausente su bien trastocado,

Su favorito bastardo a muerte matado.

Cuarteta 6 – Centuria VI

Aparecerá hacia el Septentrión,

No lejos de Cáncer, la estrella de cabellera,

Susa, Siena, Boecia, Eretrión,

Morirá de Roma grande, la noche desaparecida.

Cuarteta 8 – Centuria VII

Flora, huye, huye el más próximo Romano,

En Fesolano será dado conflicto:

Sangre derramada, los más grandes cogidos con la mano.

Ni templo ni sexo será perdonado.

Finalmente, el Papa Pio X (1835 – 1914) tuvo una visión donde un Pontífice huía de la Santa Sede y de la ciudad de Roma, pasando por encima de los restos y cadáveres de creyentes y sacerdotes.

Cuarteta 15 – Centuria II

Un poco antes monarca asesinado

Cástor, Pólux en nave, astro de crines:

El erario público por tierra y mar vaciado,

Pisa, Asti, Ferrara, Turín tierra prohibida.

Habla del mismo tragico destino.

—————————————————————————————————————————————————————El viernes 6 de mayo de 2022, puede chocar contra la Tierra (o, si no, pasar muy cerca) el asteroide 2009 FJ1, que tiene el tamaño de la Pirámide de Giza, y podría ocasionar una explosión equivalente de 230 kilotones de dinamita.

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

8-05-2021

10.007 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Esta entrada tiene 51 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días José y hermanos de ESE bendiciones a todos que tengan un buen día hoy amanecio soleado en nuestro país espero que se mantenga así todo el día.. Que el sol brille para todos..

    1. Susana Morales

      Son muchas verdades.

  2. Arturo Lobo

    El nuevo estudio que confirma el COVID como una enfermedad vascular: arroja luz sobre el ‘culto al fin del mundo’ a través de las vacunas…
    .
    https://trikooba.com/el-nuevo-estudio-que-confirma-el-covid-como-una-enfermedad-vascular-arroja-luz-sobre-el-culto-al-fin-del-mundo-a-traves-de-las-vacunas/
    .
    «Covid-19 es principalmente una enfermedad del sistema vascular (el sistema vascular, también llamado sistema circulatorio, está formado por los vasos que transportan sangre y linfa a través del cuerpo) y no del sistema respiratorio. El principal culpable es la proteína de pico . (Proteína de pico – una glicoproteína que sobresale de la envoltura de algunos virus. Como una llave en una cerradura, estas proteínas de pico se fusionan con receptores en la superficie de las células, lo que permite que el código genético del virus invada la célula huésped, se haga cargo de su maquinaria y se replique.
    En pocas palabras, si el Covid-19 es principalmente una enfermedad vascular y si el principal instrumento de daño físico es la proteína de pico, entonces ¿por qué estamos inyectando a las personas miles de millones de proteínas de pico?».

    1. Arturo Lobo

      «El epidemiólogo serbio Zoran Radovanovic, dijo a la AFP que la propuesta serbia parece ser una primicia mundial. Sin embargo, advirtió que el gobierno debe tener cuidado, ya que si bien la medida podría alentar a algunos a vacunarse, podría generar sospechas en otros sobre la necesidad del gobierno de pagar a las personas para que se vacunen».

    1. Arturo Lobo

      Pues yo NO puedo comer esas mierdas, me hacen daño.

      1. Susana Morales

        Que boquita. 🤣😃🤣😃🤣😃🤣

        1. Arturo Lobo

          En el mundo en que vivimos es la mejor manera de dejar bien claras las cosas.

        2. Arturo Lobo

          Tienes razón Susana. Debí decir ABOMINACIONES.

  3. Arturo Lobo

    En el libro que Zack nos compartió aparece los siguiente:
    .
    «San Miguel no es sólo un ser humano, sino también un ángel de mayor entidad que los otros dos arcángeles, Rafael y Gabriel, puesto que su cometido es el más trascendente —respondió—. Es el portador de los mensajes celestes, divinos, a los seres vivos; por ello, este santo se representa con una figura que es mitad ángel y mitad humano. Es, además, un santo de aspecto sincrético, que aparece de dos formas bien distintas pero, al mismo tiempo, complementarias: con aspecto humano, angelical, cubierto de coraza y lanza o espada, venciendo y humillando a Satanás, que se postra arrodillado a sus pies; o bien portando una balanza en las manos, para pesar los pecados y las virtudes de las almas de los mortales, y decidir luego si son merecedoras de la gloria del paraíso terrenal o, por el contrario, debe conducirlas a los horrores del averno».

    1. Susana Morales

      Eso siempre lo supe hay sectores de la iglesia católica que admite al ARCÁNGEL Miguel superior a los demás Arcangeles. Sin embargo hay otros le dan más valor a Gabriel por la anunciación del Mesías.

      1. Arturo Lobo

        Y sin embargo, soy el más pequeño del Cielo.

        1. Susana Morales

          Para mi siempre fuistes el más grande

      2. Mònica

        El arcángel Michâel «¿Quién es como Dios»?
        Y he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, Daniel 10
        Mas en aquel tiempo, se levantará Miguel, el gran príncipe, Daniel 12
        Pues cuando el Arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, antes le dijo: El Señor te reprenda.Judas 1
        Y fue hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles. Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo. Apocalipsis 12.

        1. Arturo Lobo

          Todo se trata de la Promesa de Nacimiento del Justo, el Tzadik, el que Vive a través de todas las Generaciones…
          https://es.wikipedia.org/wiki/Tzadikim

          Las Vestiduras de Adán, según el Orden de Melquisedec…

          Adán, hecho a imagen y semejanza de Dios… Miguel, aquel que es como Dios, a su imagen y semejanza… Miguel, el Espíritu de Adán… El primero y el último. Un Espíritu que se une a distintas Almas a lo largo de los Tiempos…

          Joshua, el que llaman Jesús, fue el Guardián número 52 de las Vestiduras de Adán (Nazareno significa Guardián).

          El Guardián número 80 pertenece a mi generación…

          Veamos… Adán fue el primero, vivió 930 años, desde la creación hasta su muerte, cuando Adán murió, Set era el próximo sucesor, cuando Set murió, Enós, tomó el lugar, cuando Enós murió, Cainan fue el próximo, cuando Cainan murió, Mahalaleel tomó el lugar, cuando Mahalaleel murió, Jared tomó esa posición, y cuando Jared murió, Matusalén tomó su lugar, porque Enoc fue llevado al cielo, por lo tanto, esa línea fue saltada en la sucesión, y cuando Matusalén murió el octavo predicador de Justicia fue Noé, Noé tomó la posición porque Lamec ya había muerto, él fue el octavo en el orden de Justicia.

          Noé era el octavo, Sem era el Noveno, Abraham era el décimo…

          En la interpretación rabínica del Midrash, los rabinos identifican a Melquisedec con Sem hijo de Noé. (E.g., B. Talmud Nedarim 32b; Genesis Rabbah 46:7; Genesis Rabbah 56:10; Leviticus Rabbah 25:6; Numbers Rabbah 4:8).

          Los rabinos enseñaban que Melquisedec actuó como sacerdote y traspasó las vestiduras de Adán a Abraham (Numbers Rabbah 4:8).

          Biblia del Jubileo
          Mateo 1:17
          De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.

          De Abraham a David… 14 generaciones.
          De David a Joshua (el hombre que llaman Jesús, y al que también llaman «dios»)… 28 generaciones.
          De Joshua a mi generación… 28 generaciones.

          Biblia del Jubileo
          Salmos 90:10
          Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.

          Ésta es la Última generación, la generación del Apocalipsis, la generación del Mesías Príncipe.

          https://youtu.be/DFp75HkV97o

          ADÁN, SET, ENÓS…

          Biblia del Jubileo
          Génesis 1:26
          Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.

          Biblia del Jubileo
          Génesis 5:3
          Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.

          Biblia del Jubileo
          Génesis 4:26
          Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces comenzó a ser invocado el nombre del SEÑOR.

          Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham… Joshua, el que llaman Jesús, y así hasta un total de 80 personas, son Almas y Cuerpos diferentes con un mismo Espíritu, Miguel.

          Biblia del Jubileo
          Hebreos 1:5
          Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?

          EL MESÍAS, PRÍNCIPE DE LOS (80) ROSTROS…
          https://betelshaddaimaracay.wordpress.com/2012/05/27/el-mesias-principe-del-rostro/

    1. Susana Morales

      Interesante el video pero es bastante largo.

    1. Arturo Lobo

      ¿DOBLE MASCARILLA Y PROTECTOR FACIAL?.
      POR AHÍ, YO NO VOY A PASAR. SOY ASMÁTICO, Y DURANTE AÑOS, ME AHOGABA PORQUE NO PODÍA RESPIRAR. AHORA NO ME VOY A AHOGAR PUDIENDO RESPIRAR.

      1. Arturo Lobo

        Espera…
        «Ellos» quieren eliminar el dinero, y la mejor manera es un virus realmente mortal transmitido a través del dinero…
        Así que habrá que hacer caso y usar doble mascarilla y guantes quirúrgicos.

      2. Abel Real

        Quieren matar mas neuronas por hipoxia y doblegar a mas gente…

      3. Susana Morales

        Es que cualquiera se ahoga con tanta estupidez humana la gente se cree todo lo que dice la prensa. Si hay un presidente con sensatez que dice las cosas cómo son y dan libertad a la gente ya lo tildan de inmediato de irresponsable. Eso sucede dónde estén los zurdos que quieren cortar las libertades a las personas para satisfacer su poder su ego y las libertades de las personas..

  4. Arturo Lobo

    DESDE QUE EMPEZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, LAS CIFRAS DE MUERTOS SON SUPERIORES A 4 VECES MÁS QUE ANTES. ¿CÓMO JUSTIFICARLO?. SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES Y SE CULPA A LA GENTE. Y YA DE PASO SE INSISTE EN LA NECESIDAD IMPERIOSA DE VACUNAR A TODO EL MUNDO.

  5. Arturo Lobo

    En La Profecía del Laurel, el libro que Zack nos recomendó, se presenta la Venida del Mesías como «el anticristo» que vengará la muerte de las buenas gentes (Cátaros) y de los Templarios…
    .
    «En ese momento, mi espíritu se enalteció y empecé a cantar con una inmensa alegría interior. En aquella fría mañana del día 24 de octubre del año 1321 entregué mi alma al Padre Santo. Después de ser atado al poste, alcé la mirada y contemplé al arzobispo, entregado por entero al espectáculo, mientras bebía y comía con apetito. Recé por su alma. Y antes de que el humo me asfixiase y fuese consumido por las llamas, sentí que mi hermano Philippe me otorgaba desde la gloria el consolamentum para la paz de mi alma. Grité luego con todas mis fuerzas: «Al cap de set cents ans verdegerai lo laurel». («Después de setecientos años, reverdecerá el laurel»). Cuando las llamas alcanzaron su mayor virulencia, una paloma blanca surgió de la hoguera, para elevarse y volar hacia los confines del universo…
    Exactamente siete años después, los últimos quinientos cátaros, que habían buscado refugio en las cuevas del Pirineo, fueron encerrados por orden de la Inquisición en Lombrives, la gruta más grande de Ussat (l’Ariège), cuya red de galerías subterráneas comunica directamente con Niaux. Tapiaron con piedras y tierra las salidas al exterior; todos aquellos bons hommes perecieron por
    endura. Dos siglos después, el monarca francés Enrique IV, descendiente de los condes de Foix, ordenó personalmente derribar aquellos muros. Elespectáculo que contempló fue sobrecogedor: un descomunal amasijo de restos humanos hacinados, que fueron posteriormente exhumados y enterrados en tierra consagrada. Desde aquel día, una estela rinde un justo homenaje a
    aquellos cátaros.
    Mientras tanto, la maldición profetizada por Guilhelm Belibaste sigue su curso. Según la profecía del laurel, en el año 2021, al cumplirse los siete siglos de la muerte del último perfecto cátaro, llegará a la tierra el anticristo, que vengará también a los templarios».

    1. Abel Real

      Cuando alguien me pregunta si creo que la tierra es plana o esférica les respondo con rotundidad:
      La Tierra es un reino!

      1. Arturo Lobo

        ¿Un Reino plano o esférico?.

        1. Abel Real

          Un Reino de DIOS!

          1. Arturo Lobo

            ¿Un Reino de Dios plano o esférico?.

          2. Abel Real

            Un reino de DIOS muy hermoso!!

          3. Arturo Lobo

            ¿Un Reino de Dios muy hermoso plano o esférico?.

    2. Susana Morales

      La tierra puede ser plana pero también puede ser redonda. Recuerda que las mesas son planas y las hay cuadradas rectangulares ovaladas y redondas. Cómo el Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. También la tierra puede ser así.

      1. Arturo Lobo

        Por eso dije esférico.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Job 37: 2-13, 16-24
      2. ¡Oíd atentamente el trueno de su voz, Y el estruendo que sale de su boca!
      3. Suelta por debajo de todos los cielos sus relámpagos, Que alcanzan hasta los extremos del orbe.
      4. Tras ellos ruge su voz, Atruena con voz majestuosa, Y una vez oída su voz, no los detiene.
      5. Dios truena con voz maravillosa, Y hace proezas que no podemos comprender.
      6. A la nieve dice: ¡Cae a tierra! Y a la lluvia torrencial: ¡Apresúrate!
      7. Así hace que todo hombre se retire, Para que el mortal reconozca su obra.
      8. Las fieras se meten en sus madrigueras, Y permanecen en sus guaridas.
      9. De las cámaras del sur manda el torbellino, Y de los vientos del norte la helada.
      10. Del soplo de Dios se forma el hielo, Y se cuaja la superficie de las aguas.
      11. Carga de humedad las densas nubes, Y dispersa las nubes de tormenta,
      12. Que giran y dan vueltas conforme a sus designios, Para cumplir sus encargos sobre la faz del orbe,
      13. Y hace que acierten, unas veces como azote, Otras, a favor de su tierra, Y otras por misericordia.

      16. ¿Conoces tú el equilibrio de las nubes, Las obras prodigiosas de Aquél que es perfecto en sabiduría?
      17. O: ¿por qué están calientes tus vestidos, Cuando la tierra se sosiega bajo el solano?
      18. ¿Extendiste junto con Él el firmamento, Sólido cual espejo de metal fundido?
      19. ¡Haznos saber qué le diremos! Porque no podemos ordenar nuestros pensamientos a causa de las tinieblas.
      20. ¿Necesitará ser informado de lo que yo digo? ¿Se le ha de referir lo que dice el humano?
      21. He aquí, aún no es posible mirar la luz oscurecida por las nubes, Pero un viento pasa, y las despeja.
      22. Del norte asoma un resplandor de oro: ¡En Dios hay una majestad terrible!
      23. ¡’El-Shadday! ¡No lo podemos escudriñar! Sublime en poder, rico en justicia, Que no menoscaba el derecho.
      24. Por eso todos los hombres lo temen, En tanto que Él no estima a los que se creen sabios en su corazón.

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Proverbios 1:22-33
      22. Oh simples ¿hasta cuándo amaréis la simpleza, Y vosotros, insolentes, os complaceréis en la insolencia, Y vosotros, insensatos, aborreceréis el saber?
      23. ¡Volveos ante mi reprensión, Y os manifestaré mi espíritu, Y os haré conocer mis palabras!
      24. He llamado, y os rehusasteis, Extendí mi mano, y no habéis hecho caso.
      25. Desechasteis todo mi consejo, Y nadie quiso aceptar mi reprensión.
      26. Yo también me reiré cuando llegue vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os alcance el terror.
      27. Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,
      28. Entonces me llamaréis, y no responderé, Me buscarán, pero no me encontrarán,
      29. Por cuanto aborrecieron la ciencia, Y no escogieron el temor de YHVH.
      30. No quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía.
      31. Comerán pues, del fruto de su propio camino, Y se hartarán de sus propios consejos.
      32. El descarrío de los simples los matará, Y la complacencia de los necios los destruirá.
      33. Pero el que me oiga, habitará confiadamente, Y estará tranquilo, sin temor del mal.

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Nahúm 1:3-14
      3. YHVH es lento para la ira, grande en paciencia, Pero no tendrá por inocente al culpable. YHVH camina en el torbellino y en la tormenta, Y las nubes son el polvo de sus pasos.
      4. Reprende al mar, y lo hace secar, Evapora todos los ríos, El Basán y el Carmelo aridecen, La flor del Líbano se marchita,
      5. Ante Él tiemblan las montañas, Los collados se derriten, Ante su presencia se pone de pie la tierra, El mundo y todos los que en él habitan.
      6. Delante de su indignación ¿Quién podrá estar en pie? ¿Quién podrá resistir el ardor de su ira? Su enojo se vierte como el fuego, Y ante Él se desmenuzan las peñas.
      7. YHVH es bueno, Es fortaleza en día de aflicción, Y conoce a los que confían en Él.
      8. Pero con un cataclismo inundador hará desaparecer su lugar, Y perseguirá a sus enemigos hasta las mismas tinieblas.
      9. ¿Qué es lo que os imagináis de YHVH? Él arrasará; y ciertamente, No tomará venganza dos veces de su enemigo.
      10. Aunque sean como espinos enmarañados Empapados en su embriaguez, Serán consumidos como paja seca.
      11. De en medio de ti ha salido un consejero de Belial, Que maquina el mal contra YHVH.
      12. Pero así dice YHVH: Aunque estén robustos y sean muchos, Con todo serán cortados, y él pasará. Aunque te he afligido, no te afligiré más,
      13. Sino que ahora te sacaré de encima su yugo Y romperé tus coyundas.
      14. Pero acerca de ti, mandará YHVH Que no quede memoria de tu nombre. Destruiré los ídolos e imágenes fundidas En el templo de tus dioses, Y lo convertiré en tu sepultura, porque eres vil.

    1. Arturo Lobo

      Así son los que se dicen ser judíos y NO lo son.

Deja una respuesta