https://archive.org/details/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 73-2

 

Hoy es 1 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

12 de abril 2021. [Infografía] de los efectos -NOCIVOS- del uso prolongado de mascarillas.(barbijos -bozales)

EFECTOS NOCIVOS FISIOLÓGICOS:

Se especifican tanto los efectos fisiológicos como pueden ser la Hipoxia cerebral, o la Hipoxia Cardíaca, o la Hipercapnia por acumulación de CO2 en el organismo.

Y se explican cada uno de ellos con texto e ilustraciones.

EFECTOS NOCIVOS PSICOLÓGICOS:

Tanto a nivel cognitivo como en el afectivo y social.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS MASCARILLAS RESPECTO A LOS VIRUS.

Video de Médicos de –todo el mundo –que exponen los peligros e inutilidad de las –mascarillas –frente a los virus.

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

videntes. sobre inyecciones y pasaportes. Big Pharma..2018…videntes… antes del magico virus2019. y 7 años despues del decreto del IIluminati RATZINGER. el papi Benedicto XVI Y asi pudo cumplir el deseo del rosacruz pedofilo Juan XXIII bis. (para dar una idea en que y en quienes estan sostenidos..)

La UE planificó los pasaportes de vacunación –20 meses –antes del inicio de la plandemia 2019. resumen.

Bruselas, 4 de mayo de 2018. una tarjeta de vacunación común de la UE.

  1. Jordi AYET PUIGARNAU.
    D. Jeppe TRANHOLM-MIKKELSEN.

La propuesta inicial de los “pasaportes de vacunación” fue publicada por primera vez el –26 de abril de 2018 –por la Comisión Europea [1].

La propuesta, ignorada por los medios de masas, quedó enterrada en lo más profundo de un documento que trata de la “Cooperación reforzada contra las enfermedades prevenibles por vacunación”.

Tabla de Contenidos

  1. Hoja de ruta de los pasaportes de vacunación
  2. Cumbre Mundial de la Vacunación 2019

Las 3 mesas redondas

La cumbre se celebró el 12 de septiembre de 2019, en Bruselas, Bélgica, es decir, justo 3 meses antes del brote de COVID-19.

La cumbre no fue informada por la mayoría de los principales medios de comunicación. Fue organizada por la Comisión Europea en cooperación con la O.M.S.

2.1. Las 3 mesas redondas

La cumbre se estructuró en torno a tres mesas redondas tituladas:

  1. En las vacunas confiamos.
    2. La magia de la ciencia.
    3. Vacunas que protegen a todos, en todas partes.

2.2. Miembros notables del panel

Los asistentes a esta cumbre fueron líderes políticos, representantes de alto nivel de los ministerios de sanidad, de las Naciones (masonicas) Unidas, destacados académicos, profesionales de la salud y científicos, y sectores no gubernamentales y privados.

Entre los miembros más destacados de estas mesas redondas se encontraban el Dr. Seth Berkley, director general de GAVI, Nanette Cocero, presidenta mundial de Pfizer Vaccines, la Alianza Mundial para la Vacunación, una organización que ha recibido grandes cantidades de fondo$ de la Fundación Bill y Melinda Gate$, y Joe Cerrell, director general de la Fundación Bill y Melinda Gate$ para la política mundial y la promoción.

prácticamente ponen a la OM$ a cargo de todas las reglas y edictos y anuncios formales

2.3. Planificación de la pandemia

Se ha descubierto, según extensos intercambios de correos electrónicos obtenidos por un grupo de abogados en un litigio, que el Ministerio del Interior –alemán- contrató a científicos para que desarrollaran— un modelo falso– de coronavirus con el fin de justificar un –estricto bloqueo. –

  1. ¿Quién se beneficia realmente de los pasaportes de vacunas?

Se calcula que el negocio al que aspiran estos gigantes farmacéuticos asciende a 1,5 billones de dólares sólo en 2021.

  1. Proyectos en desarrollo

4.1. Microchip COVID del Pentágono

4.2. Sello sanitario para empresas

4.3. Propaganda de la vacunación

4.4. Jeringuillas voladoras

4.5. Sin vacuna no hay salario

Las autoridades sanitarias del estado indio de Jharkhand emitieron una controvertida orden de –“Sin vacuna no hay salario”, –que tuvo que ser retirada tras la –reacción– de los empleados.
No se trata de– un hecho– casual.

Es una muestra de lo que –está por venir. –

4.6. Pasaportes de la libertad basados en códigos QR

Pasaportes de libertad basados en códigos QR..Gran Bretaña podría poner en marcha pronto el Pasaporte de la Libertad basado en el código QR para determinar si se es inocente de COVID-19.

Si se descubre que eres COVID-19 positivo, se te puede prohibir la entrada a bares, escuelas y lugares de trabajo.

4.7. Proyecto Commons

La Fundación Rockefeller y la Fundación Clinton han desarrollado una serie de aplicaciones contra el COVID que controlarán estrictamente tu vida después del virus.

La iniciativa ha sido lanzada por la fundación sin ánimo de lucro Commons Project, que forma parte del Foro Económico Mundial.

El Proyecto Commons incluye tres aplicaciones COVID:

CommonHealth y CommonPass.

Juntas, recopilarán, almacenarán y controlarán tus datos de salud en función de los cuales las aplicaciones decidirán si puedes viajar, estudiar, ir a la oficina, etc.

4.8. Tatuaje de la vacuna cuántica invisible

4.9. Tarjeta sanitaria digital

4.10. Etiquetas electrónicas para el seguimiento de la actividad del comportamiento

4.11. Tomates transgénicos como vacuna comestible contra el coronavirus

4.12. Sello de confianza

4.13. COVI PASS basado en RFID

El gobierno del Reino Unido está preparando el despliegue del COVI PASS – Pasaportes Sanitarios Digitales con RFID biométrica para controlar casi todos los aspectos de la vida de los ciudadanos en nombre del fortalecimiento de la gestión de la salud pública.

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Estamos en los tiempos finales. El Big Reset, el documental que dice la verdad de la plandemia y la guerra nuclear que viene. Además radioESE nº 71

https://radioese.com/2021/04/17/estamos-en-los-tiempos-finales-el-big-reset-el-documental-que-dice-la-verdad-de-la-plandemia-y-l …

Aquí en España siguen vacunando,les da igual la marca que sea, esté en el punto de mira o no, les da igual.

Lo más absurdo y contradictorio en el tema de las mascarillas, es que después de vacunarse la gente siguen poniéndose las mascarillas y no lo ven extraño o contradictorio, sino que la gente están ABORREGAOS al máxim.No se dan cuenta ,no se preguntan ,no les extraña, no les llama la atención, que para qué se pusieron la vacuna si no les proteje y siguen con las mascarillas ????????

Esto ya CLAMA al cielo!!!!!!, …si no entienden algo tan SIMPLE y CONTRADICTORIO ¿ cómo van a entender que el tiempo que vivimos son los últimos tiempos?

PATAGONIA ha comentado Estamos en los tiempos finales. El Big Reset, el documental que dice la verdad de la plandemia y la guerra nuclear que viene. Además radioESE nº 71

https://radioese.com/2021/04/17/estamos-en-los-tiempos-finales-el-big-reset-el-documental-que-dice-la-verdad-de-la-plandemia-y-l …

17 abril 2021..LA NUEVA ERA DE LA ALIANZA.

“Cooperación reforzada contra las enfermedades prevenibles –por vacunas”.-

La propuesta inicial de “Pasaportes de vacunas” fue publicada el pasado 26 de abril de 2018 por la Comisión Europea.

La Cumbre Mundial de Vacunación: 12 de septiembre de 2019.

líderes políticos, representantes de alto nivel de los ministerios de sanidad, ONU, destacados académicos, profesionales de la salud y científicos, y sectores no gubernamentales y privados.

…Y se planificó una………. plandemia

vacunación masiva y los “pasaportes” …Más allá del matarratas transgénico. Y del nuevo salvoconducto denominado Digital Green Certificate.

Un nuevo mundo. Muy infeliz. La libertad, finiquitada.

La salud, destruida. Les enumero los principales pasos. Poco a poco, todos se llevarán a cabo.

Y no digan luego que no fueron advertidos con suficiente tiempo.

Microchip COV-ID. la militancia. –seleccionada–

Hollywood presentaba el –sello de salud –COVID-19– para las empresas.

Famosos como —-Lady Gaga y Robert De Niro –

–están promocionando un costoso sistema de “sello de salud” que certificará que su local está libre de la fantasmal covid-19. Bautismo: WELL Health-Safety Seal.

Tales celebrities están sugiriendo a la peña que compre este

“sello de salud” que puede costar alrededor de 12.000 dólares

y que, la descojonación, “no garantiza que un espacio sea seguro o esté libre de patógenos.”

La norma de construcción WELL, por si lo dudaban, colabora con Naciones Unidas.

Intensa y falsaria propaganda a favor de las vacunas.

Flying Syringes —es un término, eufemismo diríase, utilizado para referirse a un proyecto financiado por, como no, Bill Gate$ ..

No Vaccine No Salary..No hay vacuna. No hay salario..

Pasaportes de— libertad— basados en el –código QR–

Proyecto Commons. La Fundación Rockefeller y la Fundación Clinton han desarrollado una serie de aplicaciones de COV-ID que vigilarán estrechamente tu vida post-cov-id.

Commons Project Foundation, que forma parte del —Foro Económico Mundial.-(DAVOS)

El Proyecto Commons incluiría tres aplicaciones COVID:

CommonHealth, COVIDcheck y CommonPass.

Tatuaje de la vacuna cuántica invisible.. Tarjeta sanitaria digital.. Etiquetas electrónicas para seguir la actividad del comportamiento..

Después de que los robots de inteligencia artificial hicieran cumplir las normas de obligatoriedad del bozal,

—Singapur— ha desplegado “etiquetas electrónicas COV-ID-19” para rastrear todo comportamiento y hacer cumplir cualquier tipo de secuestro domiciliario y cierre perimetral de tu barrio, ciudad, región, país…

Por ejemplo, si intentas salir de tu casa, alertará a las autoridades: o multa de 10.000 pavos o seis meses de cárcel. O ambas cosas. Por desobediente. E irresponsable, como graznarían en la Sextapo, vulgo la Secta.

“Sello” de confianza

Trust Stamp es un programa de identidad digital basado en la vacunación, financiado por, ¿y van?, por Bill Gate$

y puesto en marcha por —–Mastercard y GAVI,—

que pronto vinculará la identidad digital biométrica con los sucesivos registros de “vacunación”.

COVI PASS—- basado en —–RFID–

El gobierno británico, desarrollando el COVI PASS- Pasaportes Sanitarios Digitales Biométricos con RFID (nano-chip) para controlar todos los aspectos de la vida de los ciudadanos en nombre del “fortalecimiento de la gestión de la salud pública”.

Y lo dicho, todo el teatrillo perfecta y macabramente planeado.

Y bienvenidos a la pesadilla futura, además de presente.

Y homenajeando el genio de Kavafis, nunca digas que fue un sueño.

eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:52018DC0244&from=EN

PATAGONIA ha comentado Estamos en los tiempos finales. El Big Reset, el documental que dice la verdad de la plandemia y la guerra nuclear que viene. Además radioESE nº 71

https://radioese.com/2021/04/17/estamos-en-los-tiempos-finales-el-big-reset-el-documental-que-dice-la-verdad-de-la-plandemia-y-l …

16 de abril de 2021. Tenga cuidado con las pruebas de PCR de Covid y la implacable campaña “Vacune Vaccinate Vacunete”

Según algunos científicos, hay hasta un 90% de falsos positivos. Además, un resultado positivo en el 97% de los casos no indica que se presenten síntomas.

Por otro lado, hay un impulso implacable de los países occidentales, principalmente Europa y Estados Unidos, para vacunar-vacunar-vacunar, y esto con una sustancia que ni siquiera califica como vacuna,

Los fabricantes farmacéuticos más conocidos de estas sustancias de tipo ARNm, falsamente llamadas vacunas, incluyen a Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson y Johnson (J & J) y algunas otras inoculaciones de Bill Gate$ crearon GAVI Alliance, o Global Alliance. para vacunas e inmunizaciones, también llamada –Vaccine Alliance.-

Están ubicados en Ginebra, al lado de la OM$.

Esta terapia no ha sido probada. No hay ensayos sustanciales con animales… los humanos, que ahora actúan como conejillos de indias.

Si nos atenemos a las palabras del experimentado Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente científico jefe de Pizer, podríamos estar en una muerte masiva, un completo genocidio, en unos pocos años.

Y esto, además del daño colateral social, económico y de salud ya perpetuado por datos falsos de covid y mentiras que infunden miedo al gobierno, que dejan a –cientos de millones en la miseria,– la desesperación –y la hambruna abyecta, lo que lleva a la muerte.

https://www.globalresearch.ca/beware-pcr-testing-you-may-unknowingly-vaccinated-instead-tested/5742819

PATAGONIA ha comentado Estamos en los tiempos finales. El Big Reset, el documental que dice la verdad de la plandemia y la guerra nuclear que viene. Además radioESE nº 71

https://radioese.com/2021/04/17/estamos-en-los-tiempos-finales-el-big-reset-el-documental-que-dice-la-verdad-de-la-plandemia-y-l …

18 de abril de 2021. Negar lo demoníaco.

Hay tanta información disponible que muestra que las autoridades de la Organización Mundial de la Salud, los CDC, el Foro Económico Mundial, las grandes farmacéuticas, los gobiernos de todo el mundo, etc.

han jugado esta crisis de antemano, han manipulado las cifras, han mentido, han realizado una campaña masiva de propaganda de miedo a través de sus portavoces en los medios,

han impuesto cierres crueles que han enriquecido aún más a los más ricos y han devastado económica y psicológicamente a un gran número, etc.

Se necesita poca investigación para ver esto, para comprender que Big Pharma es, como el Dr. Peter Gøtzsche documentó hace ocho años en Deadly Medicines and Organized Crime: How Big Pharma Has Corrupted Healthcare, una empresa criminal mundial.

Es un secreto a voces que la OM$, la Fundación Gates, el WEF liderado por Klaus Schwab y un grupo internacional entrelazado de «conspiradores» tienen planes para lo que llaman El Gran Reinicio ,

una estrategia para utilizar– la crisis del COVID-19 –para impulsar su agenda para crear– un mundo de cyborgs –viviendo en el ciberespacio donde la inteligencia artificial reemplaza a las personas y la biología humana está unida a la tecnología bajo el control de las élites.

Han dejado muy claro que hay demasiadas personas en este planeta y miles de millones deben morir.

Los detalles están disponibles de esta conspiración abierta para crear un mundo transhumano .

¿No es esto un mal radical? ¿Demoníaco?

Como informó David Talbot en El tablero de ajedrez del diablo:

Allen Dulles, la CIA y el ascenso del gobierno secreto de Estados Unidos, cuando el acérrimo católico Angleton estaba en su lecho de muerte, concedió entrevistas a periodistas visitantes, incluido Joseph Trento. El confesó:

Después de todo, no había estado sirviendo a Dios cuando siguió a Allen Dulles. Había estado en una búsqueda satánica …

«Fundamentalmente, los padres fundadores de la inteligencia estadounidense eran unos mentirosos», le dijo a Trento con una voz sin emociones.

‘Cuanto mejor mintieras y más traicionaras, más probable era que te ascendieran … Fuera de esta duplicidad, lo único que tenían en común era el deseo de poder absoluto.

Hice cosas que, mirando hacia atrás en mi vida, me arrepiento. Pero yo era parte de ella y me encantaba estar en ella ‘.

Invocó los nombres de las altas eminencias que habían dirigido la CIA en su día: Dulles, Helms, Wisner. Estos hombres eran «los grandes maestros», dijo.

«Si estuvieras en una habitación con ellos, estarías en una habitación llena de gente que tenías que creer que merecidamente terminaría en el infierno». Angleton tomó otro sorbo lento de su taza humeante.

Hasta que reconozcamos la naturaleza demoníaca del infierno en el que nos encontramos, también estaremos perdidos.

Luchamos por nuestras vidas y la salvación espiritual del mundo. No sucumban a –los cantos de sirena– de estos –padres de la mentira-Resistir.

https://www.globalresearch.ca/denying-demonic/5742916

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

16/04/2021. Naomi Wolf dice que el multimillonario eugenista Bill Gate$ está destruyendo la libertad occidental y marcando el comienzo de un «estado de bioseguridad»

Gate$ , el Foro Económico Mundial (WEF) y la China comunista, son todos parte de –una «fusión infernal», –dice Wolf, que está emitiendo una «directiva» para los gobiernos de– todo el mundo– para mantener a todos –encerrados– durante el mayor tiempo posible.

Al contrario de cómo se presenta, Gate$ es tan digno de confianza como el gnomo de jardín -Anthony Fauci.-

Ambos trolls tienen la –despoblación– mundial en sus mentes, y Gate$ en especial, gracias a sus -mil millones en ganancias- mal habidas, está avanzando de forma activa su programa de eugenesia a través del coronavirus Wuhan (Covid-19) plandemic .

“Quieren colonizar el medio ambiente, quieren colonizar el cuerpo humano como modelos de negocio, por lo que la pandemia y toda esta compra de influencers les permite ser la fuente de las actualizaciones y los impulsores que requerirá esta vacuna, según El propio sitio de Moderna ”, advierte Wolf.

“No es ciencia ficción; es solo capitalismo. Pero cuando preguntas quién está detrás de esto, no es alguien que está pensando, ‘tal vez no reprimiré el libre albedrío y la creatividad humana de los seres humanos y enmascararé a sus hijos para siempre porque eso es algo cruel’.

Es una especie de psicópata de Asperger con demasiado poder «.

Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre Bill y Melinda Gate$ en –Evil.news –

https://evil.news/2021-04-16-naomi-wolf-bill-gates-destroying-western-freedom.html

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

  1. El problema es que ahora mismo esta tecnología está en manos de personas que –no tienen moralidad ni cosmología cristiana.–La etapa final es desplegar los robots de la policía del vecindario…Nuevo robot hace obsoletos a los soldados.

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

18/04/2021. Las cuatro principales empresas que fabrican vacunas COV-ID: delincuentes e inmunes de toda responsabilidad. (pero no, el resto de implicados..que desde 1960 usan bebes vivos congelados, o abortados.. )

– Nunca sacó una vacuna al mercado antes de COVID ( Moderna y Johnson & Johnson ).

– Son delincuentes en serie ( Pfizer y AstraZeneca).

– Son ambos ( Johnson & Johnson ).

Tres de los cuatro fabricantes de vacunas COV-ID han sido demandados por productos que llevaron al mercado a pesar de que sabían que se producirían lesiones y muertes.

Johnson & Johnson ha perdido importantes demandas en 1995, 1996, 2001, 2010, 2011, 2016, 2019 (por lo que vale, la vacuna de la compañía también contiene tejidos de células fetales abortadas, quizás un tema para otra discusión).

Pfizer tiene la distinción de ser el pago criminal más grande de la historia (puede consultar aquí su hoja de antecedentes penales). La empresa perdió tantas demandas que es difícil de contar. Quizás es por eso que Pfizer está exigiendo que los países donde no tienen protección de responsabilidad ofrezcan garantías para cubrir demandas por lesiones por vacunación .

AstraZeneca Oxford –ahora es VAXZEVRIA–(CAMBIO EL NOMBRE, PERO NO, EL CONTENIDO) también ha perdido tantas demandas que es difícil de contar.

La compañía suspendió su vacuna COVID en al menos 18 países por preocupaciones de coágulos de sangre, y arruinó por completo su reunión con la FDA con números de su estudio que no coincidían.

Aparentemente Johnson & Johnson (cuya vacuna recibió autorización de uso de emergencia en los EE. UU.) Y AstraZeneca (cuya vacuna no está aprobada en los EE. UU.), Tenían una pequeña confusión en sus ingredientes… en 15 millones de dosis. UPS.

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

el circo plandemia.“Together At Home”21 de abril de 2020. actores de reparto y principales. y electores de papis.

1- Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift y Celine Dion. la marioneta Abby Cadabby de Barrio Sésamo, Maluma, David Beckham , el rapero Common, Amy Poehler, Bill y Melinda Gate$, el actor Henry Golding para elogiar a GAVI.de Gate$, Michelle Obama y Laura Bush, Oprah.

2- Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la OM$
Antonio Guterres secretario de la O.N.U.

3- financia la gente por medio de aportes de :

Estados Unidos, Reyno Unido , Alemania, Japon, La Comision Europea, La masoneria filantropica, el Rotary mason, la alianza de inyecciones Gavi y la fundacion de los Gate$ , y las masonicas O.N.U.

Promoción de megacorporaciones y organizaciones. (de caridad) y el linaje nunc falta.

Un anuncio que promociona a Cisco y su apoyo a la OM$.
Un anuncio de Pepsico.
Un anuncio de Johnson & Johnson. posee una larga lista de marcas farmacéuticas y de consumo que incluyen Band-Aid, Tylenol, productos Johnson’s Baby, Neutrogena, Clean & Clear y Acuvue. Actualmente está desarrollando una vacuna para COV-ID-19.
Un anuncio de la Fundación Rockefeller.

Fundada por John D. Rockefeller Sr., la Fundación Rockefeller

“Durante más de un siglo, los extremistas ideológicos en ambos extremos del espectro político se han apoderado de incidentes bien publicitados como mi encuentro con Castro para atacar a la familia Rockefeller por la influencia desmedida que afirman que ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses.

Algunos incluso creen que somos parte de –una camarilla secreta– que trabaja en –contra —de los mejores intereses de los Estados Unidos,

caracterizándonos a mi familia y a mí como ‘internacionalistas’

y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada: un mundo ,

Si tu quieres.
Si ese es el cargo, soy culpable y estoy orgulloso de ello «.
– David Rockefeller, Memorias. ( ELECTORES DE KAROLUS WOJTILA. el papi mas amado por casi todos Juan Pablo II 1978-2005.)

En varias ocasiones, los anfitriones se utilizaron para elogiar a diversas organizaciones.

Jimmy Kimmel agradeció a Apple por su generosa donación a la OM$.

Más tarde, Jimmy Fallon agradeció a Bloomberg Philanthropies y Mike Bloomberg, el multimillonario de élite que posee un conglomerado de medios.

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

18 de abril de 2021.Gran conglomerado farmacéutico con antecedentes penales.(resumen)

“Cientos de millones de personas han recibido– una inyección— que permite inyectar una molécula de“ terapia genética ”biorreactiva en sus cuerpos debido al miedo, la ignorancia y la negativa a considerar que las personas que promueven esto… tienen motivos ocultos . » ( Edward Curtin , abril de 2021)

Introducción

El –14 de abril de 2021,– el –presidente– de la Comisión Europea– confirmó que –Bruselas– está negociando un contrato con Pfizer para la producción –de -1.800 millones- de dosis de vacunas de ARNm.-

Esta cifra astronómica representa– el 23 por ciento– de la población mundial .

Es exactamente cuatro veces la población de los 27 estados miembros de la Unión Europea (448 millones, datos de 2020).

Este es el proyecto de vacuna más grande en la historia mundial, que va acompañado de la imposición de una «Línea de tiempo» diabólica a la gente de la Unión Europea que consiste en inoculaciones recurrentes de ARNm durante «los próximos dos años y más allá».

Todo el proceso irá acompañado de una implacable campaña de miedo y el pasaporte de vacuna de identificación integrado, aprobado por el Parlamento Europeo apenas unas semanas antes del anuncio de la UE.

El Pasaporte Digital de Vacunas de la UE que implementará Pfizer BioNTech es parte del —- infame proyecto– ID2020 —patrocinado por la —Alianza Global para Vacunas –e Inmunización de Bill Gate$ (GAVI)

“que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital ”.

Si este contrato de la UE con Pfizer que se extiende hasta 2023 se llevara a cabo según lo previsto, todas las personas de la Unión Europea serían vacunadas –cuatro veces– durante un período de dos años (2021-2023).

Y tenga en cuenta, en el momento de redactar este artículo, el ARNm de Pfizer (así como los de sus competidores, incluidos Astrazeneka, Moderna y J & J) están legalmente categorizados (en los EE. UU.)

Como «no aprobados» y «productos experimentales». Son drogas ilegales.

He comprobado esta declaración con un abogado destacado.

Es descaradamente ilegal comercializar un «producto no aprobado» (independientemente de los permisos gubernamentales correspondientes).

Una bonanza multimillonaria para Pfizer BioNTech

Coincidiendo con la histórica decisión de la UE del 14 de abril de 2021, Pfizer ha anunciado que el precio de su vacuna se ha elevado a 23 dólares la dosis.

Mucho dinero para las grandes farmacéuticas.

El proyecto de la vacuna de 1.800 millones de dosis costará 41.000 millones de dólares , en gran parte para ser financiado con dinero prestado.

El proyecto de la vacuna contribuirá así a la espiral de la crisis de la deuda pública que afecta a la mayoría de los países europeos

y que ha resultado de los bloqueos de los últimos 14 meses.

Mientras tanto, Pfizer ha ampliado su mercado global en gran medida en detrimento de sus competidores.

Un contrato para suministrar a los EE. UU. Hasta 600 millones de dosis, Brasil, aproximadamente 100 millones, Sudáfrica 20 millones de dosis, Filipinas, 40 millones, etc.

El mediano plazo: 2021-2023 y “más allá”.

No volver a la «nueva normalidad» una vez vacunado

Lo que se prevé en la UE es un plan de «mediano plazo» que se extenderá hasta 2022/23.

¿Esta línea de tiempo de “mediano plazo” implica– una cuarta y una quinta –ola ?

El proyecto de “mediano plazo” se llevará a cabo en coordinación con el “Gran Reinicio” propuesto por el– Foro Económico Mundial.-

Lo más probable es que vaya acompañado de un bloqueo y otras medidas restrictivas.

No se contempla un retorno previsible a la “Nueva Normalidad”:

Quiero agradecer…. Ha demostrado ser un socio confiable. Ha cumplido sus compromisos y responde a nuestras necesidades…. Esto redunda en beneficio inmediato…etc . ( Presidente de la Comisión de la UE )

Socio confiable? Antecedentes penales de Pfizer.

La «vacuna» asesina… The Breakdown (Astrazeneka, Pfizer, Moderna )

datos oficiales.

Para una revisión más amplia, consulte el libro electrónico de diez capítulos de Michel Chossudovsky titulado:

La crisis de la corona mundial 2020-21: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de estado global y el «gran reinicio»

https://www.globalresearch.ca/big-pharma-conglomerate-with-a-criminal-record-pfizer-takes-over-the-eu-vaccine-market-1-8-billion-doses/5742812

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

18/04/21. Seréis como dioses. Ni el Covid ha logrado medrar el orgullo del científico, el nuevo superhéroe Juan Carlos Izpisúa mezcla células de hombre y células de mono.

¿Para qué? (para jugar a ser.. Dios)

Recuerden que fue uno de los personajes que acudió, como mosca a la miel, cuando José María Aznar primero, y luego, con alharacas, José Luis Rodríguez Zapatero, decidió destinar los embriones humanos sobrantes de la maldita fecundación in vitro (FIV) a “la investigación”.

Es decir, seres humanos utilizados como cobayas de laboratorio.

Ninguno de aquellos portentosos científicos consiguió otra cosa que gastarse el dinero público para nada, mientras se paralizaba la investigación con células madre adultas, que no matan a nadie y sí conseguían resultados.

Pues bien, ahora el equipo de Izpusúa, con el que colabora la Universidad Católica de Murcia (ICAM), nadie sabe por qué -por qué colabora o por qué se llama católica-, se ha ido a China, donde todo esto de las pegas morales les provoca mucha risa,

y han mezclado células humanas con células de simio, o de macaco, o de cualquier otro simio de trasero peludo.

Los llaman quimeras, porque encima esos científicos soberbios no aportan nada, lo que se dice nada, al bien común.

Nada más soberbio que un científico soberbio. Es la ciencia empírica a la que tanto glorificamos, pero que está hecha por hombres.

Ni el Covid ha logrado medrar el orgullo del hombre de ciencia, del nuevo superhombre.

https://www.hispanidad.com/confidencial/sereis-como-dioses-ni-covid-ha-logrado-medrar-orgullo-cientifico-nuevo-superheroe_12025558_102.html

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

asi se ven y desde el primer dia ridiculos. 20/04/2021. Los artistas del régimen covidiano (Reflexiones desde la trinchera)

– Todo régimen totalitario y reaccionario que se precie, debe contar siempre con una facción bien pertrechada de miembros del “sector cultural” a su servicio, untados y con buenas tragaderas, dispuestos a dar la cara y afianzar las versiones oficiales, por muy sucias e infames que estas sean.

El régimen covidiano actual, presente en muchos países, no podía ser menos, y cuenta desde el principio, con una nutrida camarilla de músicos, actores, humoristas, presentadores… que le ríen las gracias a sus gobiernos, y promocionan bozales, vacunas, encierros y agendas globalistas, sin ningún tipo de pudor o remordimiento aparente.

A nadie se le olvidan aquellos videos esperpénticos, protagonizados por esa caterva de idiotas que se dedicaba a cantar en los balcones durante el confinamiento, lanzando aquellos eslóganes tan repugnantes como “quédate en casa”, “es por nuestro bien”, “ponte la mascarilla”, “resistiré”, etc, retratándose para la posteridad como la viva imagen de la vergüenza y la ignominia.etc.

El circo del coronafraude se caerá, y con el, la careta de todos estos impostores, creo que no he visto nada más patético y retorcido en mi vida que alguien que dice ser rebelde, con un bozal en la cara, recomendando a sus simpatizantes que sigan las normas del régimen y presumiendo de haberse inoculado una vacuna de arn transgénico, solo me queda pensar que toda esa pose anterior de indomables, outsiders e iconoclastas, no era más que un mero y triste artificio,

tan carente de consistencia, como los argumentos

de esta farsa monumental a la

que llaman ………………..pandemia.

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

18 abril, 2021. Putin se prepara para inaugurar “una nueva época”

Un día después de que el Wall Street Journal diera a conocer la creación del ciber-yuan… etc.

el “Kremlin no descarta la desconexión de Rusia del sistema de pagos occidental …, dada la “actitud hostil de varios países contra Rusia”.

Cinco días antes del bombástico anuncio sobre la “nueva época” de Putin, el muy influyente Sputnik da vuelo al “yuan digital chino: una reinvención del dinero que —sacudirá el poder —del dólar estadunidense.

¿El “cambio de época” de Putin pondrá el acento en su salida del Swift y en su desdolarización, bajo la cobertura de sus —hasta hoy insuperables —-“armas hipersónicas ?– Alfredo Jalife Rahme.

https://kontrainfo.com/putin-se-prepara-para-inaugurar-una-nueva-epoca-al-tiempo-que-rusia-cesaria-de-usar-el-sistema-de-pagos-swift-por-alfredo-jalife-rahme/

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

PREMIADA. como debe ser en este mundo.enfermo.

LA CEO DE YOUTUBE RECIBE EL PREMIO A LA

«LIBERTAD DE EXPRESIÓN».

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, la plataforma de videos de Google, recibió el viernes el premio «Free Expression Award» del Freedom Forum Institute en una ceremonia patrocinada por su propia empresa, a pesar del historial de censura de YouTube.

https://www.rt.com/usa/521456-youtube-ceo-free-expression-award/

 

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc …

PARA JUNIO. …21 de abril de 2021

ADVERTENCIA DE UN POSIBLE APAGÓN MUNDIAL VIDEO.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/advertencia-de-un-posible-apagon-mundial.html

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a …

no es broma, les dicen ministros de $alud. 20 de abril de 2021 “Sputnik V.I.D.A. se va llamar la vacuna producida en Argentina por los Laboratorios Richmond.

—Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino es nuestro orgullo nacional.

—Sputnik VIDA, UN VENENO DE AMOR!!”,–

la frase parece un slogan de campaña o del lanzamiento de un producto, sin embargo, es un posteo que subió a su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.

https://es-us.noticias.yahoo.com/rebautizaron-vacuna-rusa-argentina-llamar%C3%A1-023112961.html

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a …

Pasaportes de Inmunidad hacia la deshumanización.

Los pasaportes de inmunidad, es una idea introducida por el Dr. Anthony Fauci, la Organización Mundial de la Salud, OM$ y Bill Gate$.

Cuatro grandes problemas prácticos y seis objeciones éticas se suman a esta idea abominable.

Aquí presentamos diez razones por las cuales los pasaportes de inmunidad no pueden, y no deben funcionar.

La inmunidad a COVID-19 es un misterio.
Las pruebas serológicas no son confiables.
El volumen de pruebas necesarias es inviable.
Muy pocos sobrevivientes para impulsar la economía.
El monitoreo erosiona la privacidad.
Los grupos marginados enfrentarán más escrutinio.
Acceso injusto.
Estratificación social.
Nuevas formas de discriminación.
Amenazas a la salud pública.

Próximos pasos: Las estrategias que limitan los derechos de las personas contradicen la misión de la salud pública.

Referencias.

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a …

21/04/2021. CIENCIA. Doctor Vernon Coleman: “La humanidad corre un serio peligro de ser exterminada por la vacuna Covid”

No puede haber otra conclusión. Son conclusiones que el doctor Vernon Coleman, una de las voces –más prestigiosas– que se han alzado contra la –narrativa oficial– de la plandemia, alerta en un video, que califica de

“el más importante que he hecho nunca”: la humanidad corre un serio peligro de ser exterminada por la vacuna Covid.

Los “vacunados” gravísima amenaza para toda la humanidad.

Tras leer este profético y luminoso artículo del doctor Geert Vanden Bossche, se despejan las últimas dudas.

Y ojo, el galeno Bossche había trabajado anteriormente con GAVI y la Fundación Gates.

Es la última persona en el mundo que podría describirse como opuesta a la vacunación.

Pero lo que relata en su artículo académico confirma nuestras sospechas. Las peores. Y más allá.

Grosso modo, inquietante tesis del Vanden Bossche: el matarratas transgénico, al que mucho ingenuos continúan denominando “vacuna”, reemplaza irreversiblemente nuestro sistema inmunológico innato por uno artificial, haciendo de los “vacunados” un p…to laboratorio viviente capaz de fabricar mutaciones del virus, mutaciones contra las que ya no estarían “protegidos”.

Este proceso de fabricación constante de virus no se podría detener bajo ningún concepto, ya que los vacunados se habrían transformado en organismos genéticamente modificados.

Los vacunados irían propagando las variantes mutadas a su entorno, y se convertirían así en una genuina y atroz bomba vírica para los no vacunados.

Con la “vacunación”, la humanidad corre el riesgo de extinguirse

Si Bossche tiene razón, y creo que lo tiene, asevera Coleman, entonces son las personas vacunadas las que van a amenazar a la humanidad.

Serán una gran amenaza para cualquier persona que haya sido vacunada.

Pero también serán una gran amenaza para los no vacunados porque los virus que estarían diseminando devendrían más peligrosos que el “original”.

E inexcusables y lucidísimas reflexiones de Coleman, tan filosas.

Tan verosímiles.

“El futuro de la humanidad está en peligro.

¿Es esto lo que pensaban aquellos que intentaban vendernos el Gran Reinicio?

Quizás su objetivo desde el principio fue matarnos a todos.

O tal vez su malvado complot se les ha ido de las manos.

Existe un riesgo real de que en lugar de simplemente matar al 90% – 95%, como lo deseaba originalmente la sociópata élite malvada, pudieran matar a todos por error.

Podrían acabar con toda la humanidad”.

Peor que un Armagedón

“El citado artículo necesita ser investigado. Y si estos temores no se publicitan e investigan, sabremos con absoluta certeza que el plan es matar a tantos de nosotros como sea posible.

No puede haber otra conclusión”.

Y remate. Escalofriante.

“Los lunáticos genocidas, los jinetes del Apocalipsis que planearon este fraude nos están conduciendo al Armagedón”.

Y Coleman tal vez se esté quedando corto. El Apocalipsis del evangelista Juan, un juego de niños.

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a …

IRAN. TV 21 de abril de 2021 . Rusia y Ucrania suenan tambores de guerra: ¿Cómo están armados?

Analistas y altos mandos militares en Europa y Estados Unidos no descartan el estallido de una contienda bélica entre Moscú y Kiev, que en realidad mantienen un conflicto técnico desde 2014,

Rusia. Ocupa el puesto número– 2 –del GlobalFirePower.

Ucrania. Ocupa el puesto número -36 –de los ejércitos más poderosos del GlobalFirePower.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491156/ucrania-guerra-fuerzas-militares-armas

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a …

REALIDAD. EE.UU. el ùnico pais, que reporta datos.

21 de de abril de, 2021 . La seguridad de la vacuna COVID-19 está en duda ya que se informaron más de 56,000 eventos adversos.

hasta ahora se han reportado 56,869 eventos adversos después de la vacuna COVID-19.

Esto incluye 7,971 heridos graves y 2,342 muertes entre el 14 de diciembre de 2020 y el 1 de abril de 2021. El 13 de abril, los CDC informaron en su sitio web que la cantidad de muertes que se han reportado desde diciembre de 2020 había aumentado a 3,005.

Las vacunas pueden ser más peligrosas en la población general que en los ensayos

Si las compañías de vacunas no pueden ser consideradas responsables por matarlo con sus inyecciones ,

¿qué motivación tienen para garantizar una vacuna segura?

https://www.naturalnews.com/2021-04-21-covid-19-vaccine-safety-adverse-events.html

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a …

22 abril 2021 . RESUMEN ACTUALIZADO. Noticias Recientes sobre más Efectos Adversos de la inyección K0B¡T

624.633 efectos Adversos reportados en el Reino Unido.

492105 de AstraZeneca
132528 de Pfizer

El gobierno del Reino Unido ha publicado su undécimo informe sobre reacciones adversas a las “vacunas” K0B¡T notificadas al esquema de la tarjeta amarilla de la MHRA utilizando datos ingresados ​​desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 5 de abril de 2021.

Según el Gobierno del Reino Unido y la MHRA, la tasa actual de personas que sufren una reacción adversa es de 1 de cada 166 personas.

Sin embargo, se cree que alrededor de solo el –1%– de las personas informan una reacción –adversa— al esquema de la tarjeta amarilla, por lo que es muy probable que la tasa sea- significativamente mayor.-

Las reacciones adversas informadas a la MHRA ahora incluyen:

7418 desordenes en los ojos inclusive Ceguera;
6728 Trastornos de la sangre;
5892 Trastornos cardíacos;
118.768 Trastornos del sistema nervioso que incluyen daño cerebral, accidente cerebrovascular y convulsiones, y
786 muertes trágicas.

Datos de los gobiernos del Reino Unido de la vacuna Pfizer – AstraZeneca

Mascarillas son ineficaces para bloquear la transmisión de k0b¡t

Aunque se carece de evidencia científica que respalde la eficacia de las mascarillas, se han establecido efectos adversos fisiológicos, psicológicos y para la salud.

Se ha planteado la hipótesis de que las mascarillas han comprometido el perfil de seguridad y eficacia y deben evitarse su uso.

Los gobiernos, deben utilizar un enfoque próspero y basado en pruebas científicas con respecto al uso de mascarillas cosa que no se está haciendo.

Las infecciones por herpes pueden ser un efecto secundario de una vacuna K0B¡T, han revelado los expertos.

Inyecciones e irregularidades menstruales.

Los reguladores de la UE encuentran un ‘posible vínculo’ entre la vacuna J&J y los coágulos de sangre, EE. UU. Sigue investigando.

Los adultos jóvenes y sanos serán reinfectados deliberadamente con K0B¡T para impulsar el –desarrollo de vacunas-

Finalmente se ha demostrado que la letalidad del virus no es mayor a la de la Neumonía anual.

Mujer de 33 años hospitalizada por parálisis ‘misteriosa’ 12 horas después de la vacuna Pfizer.

El presidente de México anuncia ‘Sin riesgos’ al recibir la vacuna AstraZeneca.

La carrera para frenar la propagación de la desinformación sobre la vacuna K0B¡T.

Con la competencia en dificultades, las ventas de vacunas K0 B¡T de Pfizer podrían alcanzar los $ 24 mil millones este año.

La vacuna K0B ¡T de Johnson & Johnson agrega $ 100 millones a las ventas trimestrales.

Más Referencias:

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a …

22 abril 2021 . Ciberplandemia llamada Cyber polygon para bloquearnos en internet. (resumen)

Klaus Schwab– del Foro Economico Mundial ahora esta creando pánico para lograr bloqueos y mas censura e identificación en internet .

El evento Cyber polygon esta preparando un ensayo para

el– 9 de julio del 2021, –con la participacion de 120 paises.

Klaus Schwab predice una pandemia de ataques cibernéticos de supuestos hackers contra la infraestructura crítica y propone requerir identificaciones digitales obligatorias y autenticadas para todas las personas en la tierra antes de que se les otorguen privilegios de Internet.

Los tecnóc-rata$ del mundo están capturando al planeta para el Gran Reinicio, también conocido como —Tecnocracia y la 4 revolución industrial–

tiene similitudes con el Evento 201 (2019) de simulación de pandemia patrocinado por el Foro Economico Mundial, WEF que precedió brevemente a la crisis del K0 B¡T..

El Foro Económico Mundial (WEF), junto con Sberbank de Rusia y su subsidiaria de ciberseguridad BI.ZONE, anunciaron que se llevaría a cabo una nueva simulación de ataque cibernético global en julio próximo para instruir a los participantes en

el ” desarrollo de ecosistemas seguros ”

mediante la simulación de una cadena de suministro de ciberataque similar al reciente hack de SolarWinds que “evaluaría la resistencia cibernética” de los participantes del ejercicio.

Estos monopolios digitales, permitirían a quienes los controlan no solo los servicios financieros, “apagar” el dinero de una persona y el acceso a los servicios si esa persona no cumple con ciertas leyes, mandatos y regulaciones al estilo encierros, mascaras e inyecciones experimentales.

El Cyber ​​Polygon 2021 fue precedido por Cyber ​​Polygon 2020, una simulación similar patrocinada por el WEF que tuvo lugar en julio pasado en la que los oradores advirtieron sobre

una próxima “pandemia” mortal de ciberataques que se enfocaría principalmente en dos sectores económicos, –la salud y Finanzas-

Cyber ​​Polygon 2020. involucró a muchas de las mayores empresas tecnológicas del mundo y autoridades internacionales, desde IBM hasta INTERPOL.

También hubo muchos participantes sorprendentes en el evento, algunos de los cuales tradicionalmente han sido vistos como de intereses opuestos .

Por ejemplo, la persona elegida para inaugurar el evento Cyber ​​Polygon fue el primer ministro de la Federación de Rusia, Mikhail Mishustin.

y su principal anfitrión, BI.ZONE, era una subsidiaria del Sberbank controlado por el gobierno ruso.

Esto sugiere que la narrativa del “pirata informático ruso” usada en exceso puede estar llegando a su fin o pronto se cambiará por otra figura más adecuada a la luz de las realidades políticas actuales.

Además de Mishustin, el director ejecutivo del WEF, Klaus Schwab, y el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, participaron en el evento Cyber ​​Polygon 2020, que se repetirá anualmente y tiene muchas similitudes con el Evento 201 de 2019 .

Los arquitectos del Cyber ​​Polygon.

120 organizaciones repartidas en veintinueve países participaron en los dos escenarios que se simularon en Cyber ​​Polygon 2020, con hasta cinco millones de personas que supuestamente vieron la transmisión en vivo en más de cincuenta y siete países.

Junto con el Foro Económico Mundial, BI.ZONE, una subsidiaria de Sberbank, gestiona el proyecto Cyber ​​Polygon.

El mayor accionista de Sberbank, hasta el año pasado, es el gobierno ruso y, por lo tanto, los medios de comunicación en inglés lo describen a menudo como —un banco— controlado por el estado.

El evento de 2020 se lanzó con un discurso del primer ministro de la Federación de Rusia, Mishustin, quien tiene un historial de cortejar a empresas de tecnología occidentales antes de ingresar a la política.

En 1989, Mishustin se graduó de la Universidad Tecnológica Estatal de Moscú. (generalmente conocida como Stankin ) con una calificación en ingeniería de sistemas.

Durante la década de 1990, trabajó en el International Computer Club , una organización sin fines de lucro con el objetivo de “atraer tecnologías de información avanzadas occidentales” a Rusia.

Entre 1996 y 1998, Mishustin fue presidente del directorio de la ICC, pero la empresa fue liquidada en 2016.

Entre 2010 y 2020, se desempeñó como jefe del Servicio de Impuestos Federales. de la Federación de Rusia.

Aunque nunca había mostrado ambiciones políticas previas, el 16 de enero de 2020 fue nombrado primer ministro de la Federación de Rusia mediante una orden ejecutiva emitida por el presidente Putin.

Sberbank , la institución bancaria rusa más grande y ex monopolio de ahorro soviético, que originalmente fue fundada por Nicolás I, fue anfitrión oficial del evento Cyber ​​Polygon 2020 junto con el Foro Económico Mundial.

Como se informó en The Economist en enero de 2021, el gigante bancario ruso ha comenzado a reinventar su negocio en un esfuerzo por convertirse en un gigante de la tecnología de consumo. etc.

Sberbank se convertirá en el primer banco del mundo en lanzar su propio “ecosistema” de criptomonedas, Sbercoin y finanzas digitales en marzo. En particular, anunció la próxima Sbercoin, una “moneda estable” vinculada al rublo ruso, solo unas pocas semanas. después del ejercicio Cyber ​​Polygon 2020.

ver más

Los Creadores de esta falsa Pandemia proponen una 4ta. Revolución Industrial

Abel Real

Creo que ha llegado el tiempo ya de salir de las iglesias y regresar a las catacumbas, por eso creo que aunque te hayan echado de ESE alguna que otra vez, vuelves a entrar (aunque haya otros motivos).

A lo que iba era que, sabes bien que la utilización de guantes en la comunión es profanar a DIOS, por lo tanto para mi ninguna misa es válida, además de todo lo ocurrido en el papado de Roma durante años, esto nos lleva a estar a las catacumbas. Y aquí, en ESE, pese a alguna que otra diferencia entre los hermanos hay un discernimiento bueno y una buena conducta con DIOS. Sinceramente creo que es una catacumba ( permítame José añadir un adjetivo a ESE) que vale mucho, mucho, asistir, para compartir la palabra, exhortarnos, ver otros puntos de vista y también conocer información interesante y vital para estos últimos tiempos. Bendiciones. (creo que tu también lo has pensado y por eso vuelves)

 

EGE

Hola hermanos.

Creo que hablé de que no habría una guerra en la que se destruyera todo…. y efectivamente todo no va a ser destruido pero sí puede haber una tercera guerra mundial, en realidad está profetizada… y con el caos que van a generar cuando todo parezca perdido aparecerá el anticristo… Tenemos la famosa carta de Albert Pike que es bien clara y se cumple en estos tiempos. Bendiciones.

.

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por los “Agentur”de los “Illuminati” entre los políticos sionistas y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes y el mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente entre sí.  Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas por el conflicto, se verán obligadas a luchar hasta el punto del completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico…Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social que, con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta. A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el Cristianismo y ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia donde llevar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevada finalmente a cabo a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

.

https://ellosviven.wordpress.com/2011/11/04/albert-pike-y-las-tres-guerras-mundiales/

 

Abel Real

Si vas a hacer lo correcto Daniel, según lo mandado en la biblia por nuestro Padre DIOS, deberás disculparte por tus insultos al resto de hermanos. Insultando  no edificas a las personas, más bien las ofendes, mancillas a CRISTO y a tí mismo. Te exhorto a disculparte públicamente por los insultos proferidos. Las rencillas deben repararse en este mundo. Bendiciones.

 

PATAGONIA ha comentado Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial Termonuclear. La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.

https://radioese.com/2021/04/23/proyecto-de-supervivencia-a-la-iii-guerra-mundial-termonuclear-la-casa-del-medico-la-puebla-de-c …

23/04/21 El día en que Biden adoró a Gaia, la Madre Tierra: EEUU reducirá sus emisiones de carbono.

¿Y eso qué es?

El cambio climático se parece mucho al Covid.

Son dos realidades innegables… que gobiernos y fondos de inversión utilizan para imponer un robo y un totalitarismo… igualmente reales.

Por ahora, en la Casa Blanca no se ofrecerán sacrificios humanos a la Diosa Gaia, la Madre Tierra, la Pachamama.

O puede ser que se conformen con los 70 millones de abortos que se perpetran en el mundo cada año, en parte financiados por la Administración norteamericana.

Joe decidió apuntarse al Cambio Climático con el anuncio de que, en 2030, Estados Unidos habrá reducido sus emisiones a la mitad y en 2050 habrá alcanzado la neutralidad climática.

Todos los medios de comunicación del mundo, de izquierdas y de derechas, se apresuraron a aplaudir, con entusiasmo, al gringo.

Ha comenzado una nueva era, aseguran los verdes: descarbonizar y electrificar:

¿saben lo que cuesta eso?

A ver, ¿alguien ve al Partido Comunista chino auto-mutilándose en su portentoso y totalitario crecimiento económico, que les ha llevado a la primacía mundial? ¿En serio?

¿Alguien ve a Xi Jinping preocupándose por reducir su industria o su modo de vida para cumplir el Acuerdo de París? ¿En serio?

Curioso: se nos castiga con la desforestación del planeta pero nadie propone… reforestar el planeta.

Sólo hablan de des-industrializar el mundo.

O sea, de arruinar a la humanidad

Biden ofició como gran sacerdote mundial en el Día sagrado de la nueva religión del cambio climático: el panteísmo, que en el siglo XXI se concreta en sacrificar al hombre al medio ambiente, no al revés.

Y no olviden que el día elegido por Joe Biden para hacer su vaporosa promesa climática fue “el día de la Tierra”, el día de la diosa Gaia, que exige sacrificios humanos.

Ya lo dijo Scrooge: hay que reducir la población.

el día sagrado de la nueva religión global del cambio climático:

el panteísmo, que en el siglo XXI se concreta en sacrificar al hombre ante el altar del medio ambiente.

Justo lo contrario de lo que ordena el Génesis: henchid la tierra y sometedla.

El panteísmo sacrifica a la persona al equilibrio mediomabiental.

Por contra, el cristiano sólo cuida el planeta para que pueda continuar sirviendo a las generaciones venideras… de hombres. Sólo por eso.

Bueno, y por gratitud hacia el Creador.

Pero Cristo es compasivo, Gaia es vengativa.

Cristo derrama su propia sangre por el hombre, Gaia exige sangre humana. Enhorabuena Joe.

https://www.hispanidad.com/confidencial/dia-en-biden-adoro-gaia-madre-tierra-eeuu-reducira-sus-emisiones-carbono-y-eso-es_12025689_102.html

PATAGONIA ha comentado Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial Termonuclear. La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.

https://radioese.com/2021/04/23/proyecto-de-supervivencia-a-la-iii-guerra-mundial-termonuclear-la-casa-del-medico-la-puebla-de-c …

23 de abril de 2021. LA INMUNIDAD OBTENIDA POR LOS LABORATORIOS NO PROTEGERÁ A QUIENES ADMINISTRAN LA «VACUNA»

Los efectos adversos a medio y largo plazo que irán apareciendo en el futuro (cánceres, infertilidad, enfermedades neurodegenerativas, trombosis, psicosis, ceguera, parálisis, enfermedades autoinmunes, …) serán la base para procesar por crímenes contra la humanidad a los trabajadores de la salud, legalmente responsables de ellos si no obtuvieron una prueba de consentimiento informado de todas y cada una de las personas que fueron inoculadas.

Es de suponer que esto incluirá

1- a- los políticos —–que autorizaron los pinchazos y

2-a los— medios de comunicación—- que presionaron a la gente para que los recibiera.

3- (en primer lugar a ese engendro masonico satanico- definido como la alta fraternidad humana..

porque estamos hablando de DIOS- Hechos 4.12)

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/la-inmunidad-obtenida-por-los.html

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

1-05-2021

9.503 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

Esta entrada tiene 111 comentarios

  1. José de ESE

    La mosca López. La mosca cojonera de ESE. Regalo del infierno en estos tiempos finales.
    ¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.
    También puedo titular este comentario con las palabras siempre lúcidas de Arturo Lobo. Satanás nos envía a su mayor mosca cojonera, la mosca López.
    Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho, porque le ha enviado a él a ESE.
    Esto es un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Un fallo en la seguridad de los hermanos de ESE.
    La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, y no va a las iglesias porque están cerradas por Covid, ni a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o a los gobernantes de España que va por el mismo camino.
    No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.
    Tampoco dice nada la reina del cielo que la vacuna transforma el ADN del hombre y le convierte en un ser transgénico, eso no le importa a la reina del cielo. Tampoco le importan las consecuencias de estas vacunas experimentales, que harán que en unos años el 70 % de los vacunados mueran en medio de terribles dolores. Eso le preocupa muy poco a Daniel López.
    El cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.
    Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.
    Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde.
    Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?
    Mandar a ESE a Daniel López a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.
    Menos mal que la Virgen intercede por nosotros ante Jesucristo, porque hasta ahora no lo habíamos visto.
    Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.
    Dice que le insulto, yo no le insulto solo digo verdades, y si tuviera vergüenza se iría de ESE, pero la pagan para molestar a los hermanos de ESE a ver si alguno le cree.
    Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre.
    Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y a partir de hoy no se lo voy a hacer, pero este comentario merece vuestra atención. Solo un imbécil puede creerse que la reina del cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE.
    Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mejor idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo, que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.
    Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.
    Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.
    ¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?
    Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura, a difamar. Te pagan por ello, estoy seguro, ahora sí lo tengo claro, como también tengo claro que eres un demonio en ESE.
    No nos veremos en el cielo, no te preocupes.
    Te dije que no estas a la altura y lo mantengo, eres tan estúpido que no ves lo importante, solo lo aparente, cosa que mis hermanos de ESE sí ven. No perderé más mi tiempo contigo, este comentario queda solo a modo de advertencia para los lectores y lo pondré al subir un nuevo vídeo para que el que entra vea cómo la reina del cielo (Satanás) pierde el tiempo intentando difamar en ESE con un idiota como tú.
    Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?
    Eres patético Daniel López como la ICAR
    948 palabras
    José de ESE
    Notario de Dios

    1. Arturo Lobo

      Yo no me acordaré de ti, Daniel, aún si tu nombre es otro.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 5:22-30
      22. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio lo encomendó al Hijo,
      23. para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.
      24. De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
      25. De cierto, de cierto os digo, que llega la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.
      26. Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo tener vida en sí mismo.
      27. Y le dio autoridad para hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
      28. No os maravilléis de esto, pues llega la hora en que todos los que yacen en los sepulcros oirán su voz,
      29. y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida, pero los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.
      30. No puedo Yo hacer nada de mí mismo. Según oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Mateo 25:31-33
      31. Y cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con Él, entonces se sentará en su trono de gloria,
      32. y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y los apartará unos de otros como el pastor separa las ovejas de las cabras:
      33. Colocará las ovejas a su derecha, y las cabras a la izquierda.

    2. PABLO VI EL MASÓN

      PABLO VI HOMOSEXUAL

      Testimonios de la homosexualidad de Pablo VI son: El escritor homosexual Robin Bryans que dio cuenta de la relación homosexual entre mons. Montini y Hugho Montgomery.

      El ex- Embajador homosexual Roger Peyrefitte, que habló de la homosexualidad de Pablo VI diciendo que,como Arzobispio en Milán, iba a una casa apartada para encontrar jóvenes ad hoc.

      El “New York Times”,que dio también el nombre de un famoso actor italiano, Paolo Carlini,que se con-virtió en un visitante frecuente de Pablo VI,en sus apartamentos privados, en el Vaticano.

      El Abate Georges de Nantes, que expuso las acusaciones de homosexualidad contra Pablo VI,citando variadas fuentes.

      El escritor Franco Bellegrandi que escribió los siguientes hechos: el chantaje de los soviéticos contra Montini para conocerlos nombres de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás de la Cortinade Hierro; el proceso de “colonización homosexual” bajo el Reinado de Montini; las intervenciones nocturnas de la policía contra el Arzobispo de Milán, Mons. Montini,hallado por las calles de la ciudaden ropas civiles y en dudosa compañía; la autorización del predilecto de Montini de entrar y salir avoluntad del apartamento del Papa; el chantaje que algunos masones hicieron a Pablo VI, amenazándo-lo con publicar hechos acerca de su homosexualidad, para obtener la cremación de los cadáveres, siem-pre negada por la Iglesia.

      El card. Pietro Palazzini tenía en su poder dos amplias carpetas llenas de documentos que atestaban, demodo irrefutable, el vicio impuro y contra natura de Pablo VI.

      La homosexualidad de Pablo VI fue un instrumento en el cambio de paradigma que vio el surgimiento del “Colectivo Homosexual”en la Iglesia Católica de los Estados Unidos.

      Entre estos, estaban: el Card. Joseph Bernardin, el Card. Terence James Cooke, el Card. John Wright, el Arzobispo Rembert George Weakland, el Obispo James S. Rausch, el Obispo George Henry Gutfoyle, el Obispo Francis Mugavero, el Obispo Joseph Hubert Hart, el Obispo Howard James Hubbard…

      En el féretro de Pablo VI no hubo ningún símbolo cristiano, ni siquiera la Cruz.

      http://www.chiesaviva.com/lettera%20ai%20cardinali/carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  2. Susana Morales

    Buenos días José y hermanos de ESE bendiciones a todos. Lindo día hoy en mi país el sol brillando para todos espero que tengan todos un buen día.

    1. Arturo Lobo

      Aquí cae Agua del Cielo.

      1. Susana Morales

        Será de bendiciones.

  3. Susana Morales

    » Que, pues, diremos a éstos? Si Dios está
    por nosotros, quien contra nosotros?»
    Romanos 8-31
    » Él provee de sana sabiduria a los rectos,
    es escudo para los que caminan rectamente»
    Proverbios 2-7
    «.. Guardad e inquirid todos los preceptos del
    Señor vuestro Dios, para que poseais la buena
    tierra, y la dejeis en herencia a Vuestros hijos
    después de vosotros perpetuamente.»
    1 Cronica 28: 8
    » Caerán a tú lado mil, y diez mil a tu
    diestra, más a ti no llegará. » Salmo 91-7

  4. Arturo Lobo

    Si verdaderamente tienes un virus en tu cuerpo y no tienes síntomas, eres INMUNE.

    1. Susana Morales

      Cuando te diagnostican asintomático tienes el virus pero no la enfermedad.?

      1. Arturo Lobo

        En realidad, pienso que es un falso diagnóstico. Pero si tienes un virus que no te causa ningún síntoma, eres INMUNE.

        1. Zack

          Y son a esos que catalogaron de supercontagiadores hace menos de 1/2 año y los etiquetaron de peligrosos vectores de la enfermedad.

          1. Arturo Lobo

            Principalmente los niños, dicen «ellos».

          2. Arturo Lobo

            Yo digo:
            DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ.

          3. Zack

            Esa es la consigna y excusa de los demonios para atacar a los inmunes.
            Dios los reprende

    2. Susana Morales

      Mi hijo el que vive en Chile se vacuno dice que tenía el virus pero a él no le paso nada ni siquiera fiebre tuvo ni ningún sintoma ya le dieron el alta y está trabajando le dijieron los medicos que es asintomático. Si viviera acá no lo hubiese dejado vacunar. Pero el muy tonto se vacuno.

      1. Abel Real

        Es el líbre albedrío, DIOS te bendiga Susana.

      2. Arturo Lobo

        Mi madre dice que no se la pondrá, pero no me extrañaría que se la ponga.
        Ayer hablé con un hombre que se ha vacunado y que estuvo tres días en la cama, sudando, temblando, y con dolores; pero se ha recuperado. Me dijo que creía que se moría, y me contó que su hermano se había vacunado antes que él y que se le había paralizado una pierna, pero que se había recuperado. También me contó que su cardiólogo le había dicho que no se pusiera la vacuna, pero aún así se la puso, a pesar de que ya tuvo algún infarto.
        Una mujer china me contó que una tía suya se había vacunado aquí y se había muerto. Ahora ha descubierto la Verdad y está muy preocupada porque su hermana vino de China ya vacunada.

        1. Susana Morales

          Aquí desde que empezaron vacunarse empezaron todos con el bicho. Antes nadies lo tenian.

  5. Susana Morales

    Ya lo dije los otros días Daniel que la iglesia católica en Alemania va a bendecir matrimonios homoxesuales incluso dijieron que iban a filmar cuando se besaran. Esto lo escuche en un canal catolico quién hablaba era un sacerdote católico mexicano. Ves ahí tienes mucho trabajo que hacer ve y reprende a los curas alemanes y deja de molestar a la gente de ESE..

    1. Arturo Lobo

      Lashon Hará לשון הרע «Lengua diabólica».

    2. Susana Morales

      😃🤣😃🤣😃🤣😃🤣😃🤣 Mensajeros de satanás.

    1. Susana Morales

      Vamos a ese camino pero por más que les digan siguen con sus mentes anestesiadas y dormidos..

    2. Arturo Lobo

      LA BESTIA DE 7 CABEZAS ES EL VATICANO (ya lo he explicado por ahí arriba).

      1. Arturo Lobo

        Pues mi explicación NO tiene fisuras.

      2. Arturo Lobo

        Pues cuadra perfectamente con la Profecía. Y pronto lo sabremos.

      3. Arturo Lobo

        Hablo de mi explicación, Daniel, porque la tuya no cuadra con nada. Lo tuyo es hablar para confundir.

    3. Abel Real

      Si os fijais, en como mencionan siempre la «Edad de la Razón» os percatareis que los trans-humanistas también utilizan el mismo lenguaje… Son los mismos y persiguen los mismos propósitos…https://youtu.be/8jJ0kSgOTKc

      1. Arturo Lobo

        Perdió el bazo. El bazo enfermo significa que se tiene alguna obsesión y tendencia a abandonarse. Esto último se le nota a pesar del traje, y su obsesión es vivir eternamente. Algo que NO va a cambiar porque perdió el bazo y NO se puede curar.

      2. Arturo Lobo

        Por cierto, la inmortalidad sería algo muy, muy caro; por lo que sería sólo para los muy, muy ricos.

        1. Susana Morales

          Yo creo que con el tiempo la inmortalidad la dará Nuestro Padre

        2. Abel Real

          Si les va a salir caro si, carísimo… Solo DIOS puede dar la vida eterna…

          1. Arturo Lobo

            Aquí, en éste lado del Velo, nada es eterno. Por poner un ejemplo, la Turritopsis Nutricola, que es una medusa, tiene la capacidad de vivir para siempre. Sin embargo hay animales que se las comen, o mueren destrozadas por la hélice de un barco, o por otras causas…

  6. Susana Morales

    » Palabra fiel es ésta : Que si somos
    muertos con Él, también viviremos con Él.»
    2 Timoteo 2 – 11.

    » Él SEÑOR es mi fortaleza y mi escudo, en Él confió mi corazón, y fui socorrido, y fui socorrido por lo que exulta de gozo mi corazón, y con mi cántico le alabare. » Salmos 28-7.

    1. Arturo Lobo

      Alabado sea mi Señor, YaH es su Nombre. Alelu-YaH.

  7. Arturo Lobo

    EL CISMA DARÁ PASO A LA BESTIA DE DOS CABEZAS. LA BESTIA ACTUAL ES LA BESTIA DE 7 CABEZAS…
    .
    … ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
    .
    REPITO…
    PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.
    .
    PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.
    JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.
    PABLO VI LA TERCERA CABEZA.
    JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.
    JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.
    BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
    FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.
    BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.
    .
    DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

    1. Mònica

      Palacio de Letrán, Roma. En vigor 11 de febrero de 1929

      Los Pactos de Letrán o Pactos lateranenses fueron una serie de acuerdos firmados el 11 de febrero de 1929 por el cardenal Pietro Gasparri, en nombre del papa Pío XI, y por el primer ministro de Italia, Benito Mussolini, en nombre del rey Víctor Manuel III.

      Significaron la independencia política de la Santa Sede del Reino de Italia como Estado soberano, así como el restablecimiento pleno de las relaciones entre los representantes de Italia y de la Iglesia católica, rotas desde 1870.

      Ciudad del Vaticano. Oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano. Forma de gobierno Monarquía absoluta, electiva y teocrática.

      En vigor 11 de febrero de 1929. 11 de febrero de 1929 -10 de febrero de 1939. Pius PP. XI (Pío XI) Achille Damiano Ratti.

      Firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundó así el actual Estado pontificio.

      REY. 1: Pius PP. XI (Pío XI) 11 de febrero de 1929- 10 de febrero de 1939

      REY. 2: Pius PP. XII (Pío XII) 2 de marzo de 1939 -9 de octubre de 1958

      REY. 3: Ioannes PP. XXIII (Juan XXIII) 28 de octubre de 1958 -3 de junio de 1963

      REY. 4: Paulus PP. VI (Pablo VI)30 de junio de 1963 -6 de agosto de 1978

      REY. 5 :Ioannes Paulus PP. I (Juan Pablo I)26 de agosto de 1978 -28 de septiembre de 1978

      REY. 6: Ioannes Paulus PP. II (Juan Pablo II)16 de octubre de 1978 -2 de abril de 2005

      REY. 7: Benedictus PP. XVI (Benedicto XVI) 19 de abril de 2005 -28 de febrero de 2013

      El 11 de febrero de 2013 Benedicto XVI, anunció su renuncia al cargo.

      Dicha renuncia se hizo efectiva el 28 de febrero a las 20:00 horas, hora de Italia.

      Papa emérito. Obispo emérito de Roma. Titular Benedicto XVI Desde el 28 de febrero de 2013.

      9Y aquí hay sentido que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

      10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

      11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición.

      12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

      13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

      14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con Èl son llamados, y elegidos, y fieles.
      Apocalipsis 17

      1. Arturo Lobo

        REPITO…
        PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.
        .
        BENEDICTO XVI FUE LA SEXTA CABEZA, Y SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

  8. Zack

    POSIBLEMENTE LOS QUE DICEN SER JUDIOS SEGUIRAN LA SUGERENCIA STRANGE SOUNDS Y SE PREPARARAN RICAS TORTILLAS KOSHER CON LAS LANGOSTAS. GUARDEN ALGUNAS PARA NETANYAHU Y RIVLIN
    BON APETIT !!
    ———————————————————————————————————————————————————
    Plaga de langostas golpea a Israel (videos)
    Por Strange Sounds, 27 de abril de 202119

    Es posible que los residentes del sur de Israel se hayan encontrado machacando insectos durante el fin de semana, cuando una plaga de langostas invadió la zona.

    Es posible que los residentes del sur de Israel se hayan visto molestados por las plagas durante el fin de semana cuando una verdadera plaga de langostas invadió el área.
    La nube de insectos amarillos voló hacia las áreas que rodean Eilat y Arava, y algunos incluso provenían del mar.

    El color amarillo es una indicación de su edad, ya que estos insectos son voladores maduros y hábiles.

    A lo largo de la historia, las langostas han sido un símbolo de una gran devastación. Como se describe en leyendas y textos antiguos en todo el mundo, se decía que las plagas de langostas causaban hambrunas, migraciones humanas y una destrucción incalculable, siendo el ejemplo más famoso la plaga bíblica de langostas en el Éxodo.

    De hecho, esta reputación está garantizada, ya que si bien estos enjambres normalmente representan un pequeño peligro para la agricultura, de hecho pueden causar enjambres masivos si surgen las condiciones adecuadas.

    De hecho, los enjambres de langostas siguen siendo un problema hasta el día de hoy. Solo en los últimos dos años, los enjambres de langostas han devastado alrededor de 2,25 millones de hectáreas de tierra en todo el mundo y han dejado a aproximadamente 20,2 millones de personas en situación de inseguridad alimentaria grave y aguda.
    Independientemente de su reputación legendaria y del gran tamaño y número del enjambre actual, las langostas no representan ningún peligro para los humanos o los animales.

    Pájaros felices
    De hecho, su presencia es muy positiva para gran parte de la vida silvestre, en particular para las aves.

    El enjambre se produce cuando un gran número de aves migratorias acuden al sur de Israel cuando se dirigen desde sus hogares invernales en África a sus zonas de reproducción en Europa y Asia.

    Esta parada en su viaje migratorio es fundamental, ya que estas aves del bosque acaban de terminar de cruzar el desierto del Sahara, 30.000 kilómetros sin alimento. El área de Eilat, como resultado, es su primera parada para comer.

    Estas langostas convirtieron esta comida normal en un buffet de proteínas de todo lo que pueda comer. ¿También por humanos? Aunque muchos de ellos incluso son considerados kosher por la Torá, sería cauteloso, particularmente debido al uso de pesticidas para controlar las poblaciones de langostas. ¡Cuidese!

    Traducido de:
    https://strangesounds.org/2021/04/plague-of-locusts-hits-israel-videos.html

  9. Zack

    UN INFIERNO SE CUECE SOBRE LOS PIES DE LOS HABITANTES DEL REINO DEL NORTE (LA ASIRIA MODERNA O PERSIA MODERNA) Y ESCALANDO A LOS PAISES LIMITROFES, EL JUICIO SOBRE EEUU ESTA GARANTIZADO Y ES INEVITABLE.
    ———————————————————————————————————————————————————–
    Misterioso derretimiento de la corteza terrestre en el oeste de América del Norte, desde British Columbia, Canadá hasta Sonora, México
    Por Strange Sounds -Apr 28, 2021

    Un grupo de profesores y estudiantes de la Universidad de Wyoming ha identificado un cinturón inusual de rocas ígneas que se extiende por más de 2,000 millas desde Columbia Británica, Canadá, a través de Idaho, Montana, Nevada, sureste de California y Arizona hasta Sonora, México.

    «Los geocientíficos suelen asociar largos cinturones de rocas ígneas con cadenas de volcanes en zonas de subducción, como Mount Shasta, Mount Hood, Mount St. Helens y Mount Rainer», dice Jay Chapman, profesor asistente en el Departamento de Geología y Geofísica de la Universidad de Washington.

    “Lo que hace que este hallazgo sea tan interesante y misterioso es que este cinturón de rocas ígneas se encuentra mucho más tierra adentro, lejos del borde del continente, y no contiene ninguna evidencia de la producción de volcanes. De hecho, todo el derretimiento para generar las rocas ígneas tuvo lugar originalmente bajo tierra, de cinco a 10 millas debajo de la superficie «.

    El nuevo artículo científico es el resultado de un curso especial impartido por Simone Runyon, profesora asistente en el Departamento de Geología y Geofísica de la Universidad de Washington, y Chapman. Runyon, seis estudiantes de posgrado de la UW y un estudiante de pregrado, que participaron en el curso, son coautores del artículo.

    “Fue realmente fascinante comenzar con una pregunta científica en un aula, luego recopilar y analizar datos y, finalmente, publicar nuestros resultados”, dice Cody Pridmore, un estudiante graduado de la Universidad de Washington de Orange, California, y coautor del artículo. «Es un proceso que la mayoría de los estudiantes universitarios no pueden experimentar».

    Obtenga más información sobre la geología del noroeste del Pacífico aquí …

    Posibles orígenes
    Una pista sobre el origen del cinturón de rocas ígneas es que las rocas se formaron principalmente hace 80 millones a 50 millones de años, durante un evento de formación de montañas llamado orogenia Laramide.

    “La orogenia Laramide creó la mayoría de las principales cadenas montañosas que tenemos en Wyoming, y el nombre en realidad proviene de Laramie Range”, dice Chapman. «Aunque no hay rocas ígneas de este tipo y edad presentes en esas montañas, sospechamos que los procesos tectónicos que crearon las montañas también contribuyeron a derretir la corteza terrestre».

    Los investigadores tienen varias hipótesis de trabajo sobre qué causó el derretimiento de las rocas. Una hipótesis es que el agua se infiltró en la corteza profunda.

    «La geoquímica de estas rocas indica que el derretimiento puede haber ocurrido a temperaturas relativamente bajas, por debajo de 800 grados Celsius», dice Jessie Shields, Ph.D. estudiante de la UW de Minneapolis, Minn., que está trabajando para resolver este misterio. “Todavía hace mucho calor, pero no lo suficiente como para producir grandes volúmenes de magma. El agua reduce el punto de fusión de las rocas, de forma similar a como la sal reduce el punto de fusión del hielo, y podría aumentar la cantidad de magma generado «.

    Este trabajo tiene implicaciones sobre las causas de la fusión de las rocas y dónde se pueden encontrar tipos específicos de magmas.

    “Muchos de los sistemas ígneos en el área de estudio contienen depósitos de mineral de importancia económica”, dice Runyon, que se especializa en depósitos de mineral. «Comprender los procesos ígneos a gran escala que forman estas provincias nos ayuda a comprender mejor cómo se forman los depósitos de mineral y a explorar mejor los recursos naturales». [UWIO, Science Direct]

    Traducido de:
    https://strangesounds.org/2021/04/mysterious-melting-of-earths-crust-in-western-north-america.html

    1. Susana Morales

      Hermosa música de alabanza

    1. Abel Real

      La banca del vaticano se ha embriagado de sangre inocente… Sangre que le será reclamada… La banca vaticana está metida en muchos lios…

      1. Arturo Lobo

        ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA BESTIA DE 7 CABEZAS?.

    2. Susana Morales

      DE QUE SERÁN ESAS PASTILLAS.?

        1. Susana Morales

          Será para reducir la población mundial.?

        2. Arturo Lobo

          En principio sólo provocan una esterilidad temporal, pues son anticonceptivos para después del acto, pero quién sabe si no hacen algo más. Viendo de lo que son capaces…

  10. Sergio Romero Cabrera

    Hermanos en Cristo:

    Nos acercamos a momentos críticos; permanezcan firmes en la fé por Nuestro Señor y armados con la espada de su Santo Evangelio.

    Dios bendiga al comandante (José) y a todos los hermanos de ESE.

    1. Susana Morales

      Hola Sergio bendiciones hermano.

  11. Abel Real

    Quién será el Katejon? La iglesia, el arcángel Miguel, el mandato de DIOS, el Papa Benedicto, …. Como dijo Mónica, segunda de Tesalonicenses 2:1-17…

    Haber hermanos fijaros bien en el versículo 17… Os exhorto a ello…

    1. Mònica

      creo el Espíritu Santo en BENEDICTO XVI y su iglesia.

      Usted lee, lo que escribe. Parece que no.

      1. Mònica

        Porque usted es de la iglesia de BENEDICTO XVI. Y no existe ningun Versiculo que diga que un hombre, es el propietario de la Iglesia.

      2. Mònica

        Por supuesto que ningún hombre es propietario de la iglesia pues es de Cristo.
        Pero el vicario es BENEDICTO XVI

        eso lo dice usted, Daniel, y es lo que usted cree, y nadie esta obligado a creer en lo que usted cree.

      3. Mònica

        Dijo lo que dijo, porque eso es lo que usted cree Daniel, quien debe explicar es usted.
        Si su Iglesia es la de Benedicto XVI, y usted cree que el vicario es Benedicto XVI, no entiendo que hace aca. Juzga a los demàs, y desde la iglesia de Benedicto XVI, y es su iglesia, y nadie esta obligado a creer en su iglesia.¿ Entendido?

      4. Arturo Lobo

        La Mujer (Iglesia) Amada son los 144.000

    2. Mònica

      BENEDICTO XVI. no es el Katejon. Quien es parte, es responsable.

      1. Mònica

        BENEDICTO XVI. no es el Katejon. NI ES EL VICARIO, que usted cree. y sobre lo que cree una persona, de sus caracteristicas, poco y nada, se puede hacer.
        Si , un consejo, no intente imponer sus ideas, y ademas juzgando a los demàs como si usted, su iglesia y su vicario BENEDICTO XVI, fueran el camino de la Verdad.

    3. Mònica

      Insisto. predique como deber ser, y no intente confundir. Si usted es parte de la Iglesia de BENEDICTO XVI, no entiendo que hace aca.

      1. Mònica

        el que debe investigar mejor es usted Daniel, o se lo pregunta a su vicario BENEDICTO XVI. o a su reemplazante, es su iglesia. No, es la mìa. Y no insista.

      2. Arturo Lobo

        Mónica, Daniel hace justamente lo que has dicho que intenta hacer, CONFUNDIR.

      3. Arturo Lobo

        Daniel ha llamado «Khoala» a Mónica. Y como siempre, nos demuestra su vasta ignorancia. Para empezar, en español se escribe Koala (sin «h»). Y además, Koala significa Guía, muy a pesar de Daniel.
        .
        https://es.wiktionary.org/wiki/koala

      4. Susana Morales

        Daniel por favor no pongas sobrenombres a las personas y mucho menos que no conoces y no tenés confianza con ella es una falta de respeto.

      5. Arturo Lobo

        Daniel, si lo que buscas es el significado del tótem en lugar del significado del nombre, aún no sabes cómo buscar tampoco. Tu información procede de un usuario de facebook, y olvidaste contrastarla con otras webs.
        .
        https://animalchaman.com/animales/simbolismo-koala/
        .
        Y resultó ser un mensaje de mi Señor para mí. Me voy a descansar después de mostrarte otra web para que vayas contrastando, pero hay que buscar siempre en 5 webs como mínimo.

      6. Susana Morales

        Daniel yo te digo aveces Daniel el travieso eso no es nada malo es por los dibujitos tú mismo ne has dicho que tu madre te decia así es una forma cariñosa de decírtelo, pero tú a Monica se lo decis con otro sentido no lo decks en forma de cariño sino en manera despetiva.

      7. Arturo Lobo

        Daniel, si la actitud de Susana es execrable, la tuya es EXCRETABLE.

      8. Arturo Lobo

        Y creo, Daniel, que aveces los hijos del diablo hacen cosas buenas sin querer.

    4. Arturo Lobo

      2ª Tesalonicenses 2

      1. Arturo Lobo

        ¿Cómo llegó aquí si yo contestaba a algo de más arriba?.

  12. Abel Real

    Carta de Jaime 4:7-19

    1. Arturo Lobo

      ¿Jaime?.

      1. Abel Real

        Disculpas, tengo el Catalán hasta la médula… Carta de Santiago 5:7-20 !!

        1. Abel Real

          Santiago es un nombre muy popular en nuestro país, y que conoce muchos términos homólogos como Jaime, Jacobo o Diego. Todos provienen del nombre hebreo Iaakov, que significa ‘que Dios proteja’. En latín se tradujo como Iacobus, de donde procede la forma castellana Jacobo. Bendiciones.

          1. Arturo Lobo

            No había caído. Significa «sostenido por el talón», en el sentido que mencionas de protección. Como si un niño cae y su padre le agarra del talón en el último momento. Lo que solemos decir hoy en día «cogido por los pelos».

          2. Arturo Lobo

            Muy adecuado, por cierto.

    2. Susana Morales

      Que Jaime.

      1. Abel Real

        Jaume, es el nombre en Catalán de Santiago…

    3. Abel Real

      Fue mi error que confundió sus mentes, pues la explicación es bien sencilla, tengo varias biblias, unas en Español, y otras en Catalán, utilicé la que está traducida al Catalán y simplemente traduje mal el nombre de Jaume a Jaime, sin pensar que en español es Santiago, repito fue mi error el culpable de su confusión, ellos no tenían porqué saber el nombre o de donde provenía el texto… DIOS te bendiga hermano.

    1. Zack

      Semejanza con Akita en Japon, aunque fue una confirmacion de lo que ya hace muchos siglos sucedia en Roma.
      Y algunos siguen teniendo de referencia a Roma, es sorprendente

  13. Zack

    1 Tesalonisenses 5:3 Biblia de Israel
    «3.Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán.»
    ————————————————————————————————————————————————————-
    «Un terrible desastre»: Decenas de muertos y heridos tras el colapso de un graderío y una estampida en una celebración religiosa en Israel
    Publicado: 29 abr 2021 23:24 GMT

    Según los informes iniciales, en el evento, que se desarrollaba en el Monte Merón, participaban unas 100.000 personas cuando cedió una parte de la tribuna.

    Decenas de personas murieron y al menos 100 personas resultaron heridas, muchas de ellas en estado crítico, después de que un graderío colapsara y se produjera una estampida durante el festival religioso de Lag Ba’omer celebrado este jueves en el Monte Merón, en Israel.

    En el evento participaban unos 100.000 judíos ortodoxos cuando cedió una parte de la tribuna. Según los informes de medios locales, se estima que alrededor de 38 personas fallecieron en el desastre.

    A la escena acudieron múltiples ambulancias e incluso helicópteros para evacuar a las víctimas. Las imágenes publicadas en redes sociales muestras la magnitud del accidente.

    El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, señaló que se trata de «un terrible desastre». «Todos estamos orando por la recuperación de los heridos. Pido robustecer las fuerzas de rescate que operan en la zona», agregó.

    De momento, la causa específica del desastre no está clara, pero los servicios de rescate han indicado que pudo haber sido provocada por la aglomeración de los asistentes. «Sucedió en una fracción de segundo, la gente simplemente cayó, pisoteándose entre sí. Fue un desastre», relató un testigo.

    Las Fuerzas de Defensa de Israel también desplegaron una unidad y varias aeronaves en el lugar. Sin embargo, en un inicio los equipos de emergencia tuvieron dificultades para realizar su trabajo debido a que el sitio estaba repleto de gente.

    Esta fue la primera reunión religiosa de grandes proporciones que se celebra legalmente en Israel desde que en el país se levantó casi todas las restricciones relacionadas con la pandemia de coronavirus. La fiesta judía, en conmemoración del fallecimiento del rabino Shimon Bar Yochai, se prohibió el año pasado.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/390877-heridos-colapso-graderio-celebracion-religiosa-israel

  14. Zack

    Josué 1:5 Biblia Kadosh
    5.- Nadie te podrá hacer frente por todo el tiempo que vivas. Así como estuve con Moshe, estaré contigo. Yo ni te fallaré ni te abandonaré.

    Salmos 94:14 Biblia Kadosh
    14.- Porque YAHWEH no desechará a su pueblo, ni abandonará su heredad.

    Isaías 41:17 Biblia KADOSH
    17 «El pobre y el menesteroso buscan agua en vano, sus lenguas están agrietadas de la sed. Yo, YAHWEH, Yo, el Elohim de Yisra’el, les responderé, no los abandonaré.

    Hebreos 13:5 Biblia KADOSH
    5.- Mantengan sus vidas libres del amor al dinero, y estén satisfechos con lo que tienen; pues YAHWEH mismo ha dicho: «Yo nunca les fallaré, ni los abandonaré.»

    1. Arturo Lobo

      YHVH… YaH-Salvador.

  15. Zack

    Pulsacion visual en progreso las palabras son: » El tiempo ha llegado» … son 02 dias que pulsa,…, estan avisados.

    1. Arturo Lobo

      Susana lo entiende.

      1. Susana Morales

        Así será Nuestro Padre no nos abandonará.
        Cuando llegue el momento estaremos listos.
        Y el Padre te guiara por sendas correctas con
        todo su ejercito Celestial.

  16. Arturo Lobo

    LA VACUNA CAUSA ESTRAGOS EN LA INDIA, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN QUE ES EL VIRUS.
    .
    La situación en la India en este momento es absolutamente dramática. Han tenido que habilitar crematorios de cadáveres en medio de las calles a causa de la devastadora cantidad de muertos por el bicho.
    .
    En el gráfico de la imagen, se puede ver claramente como la curva de muertes «por el bicho» cuando se inició la mayor campaña de vacunación en el mundo, estaba en descenso acercándose a desaparecer.
    .
    La mayor campaña de vacunación del mundo en la India.
    .
    2 semanas después comenzaron aumentar los muertos y ahora la India está viviendo una catástrofe sanitaria.
    .
    Los organismos oficiales y los medios de comunicación a su servicio, siguen mintiendo descaradamente y una vez más achacan las muertes masivas producidas por las vacunas, a nuevos «brotes del bicho».
    .
    Estamos viviendo un genocidio mundial premeditado, con periodistas, políticos, policías y médicos colaborando en esta estafa masiva eugenista.
    .
    Unos a sabiendas, y otros por falta de conocimiento.
    .
    Estamos en manos de asesinos e ignorantes.
    .
    COMPARTE PARA QUE MÁS PERSONAS HABRAN LOS OJOS Y NO CAIGAN EN EL GRAN ENGAÑO DE LAS HACKUNAS ASESINAS QUE REDUCIRÁ A LA POBLACIÓN MUNDIAL PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    .
    https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/LA-VACUNA-CAUSA-ESTRAGOS-EN-LA-INDIA,-Y-LOS-MEDIOS-DE-COMUNICACI%C3%93N-DICEN-QUE-ES-EL-VIRUS./5e7d5607ecd812eeaa7a45c353e650bc0b960f0d/48624e

  17. Arturo Lobo

    MAÑANA ES LA PRESENTACIÓN DE LA DENUNCIA INTERNACIONAL DE 11 PAÍSES PERTENECIENTES A LA OMV EN LA CORTE DE LA HAYA CONTRA LOS CRÍMENES A LA HUMANIDAD CAUSADO POR LA PLANDEMIA…
    .
    https://odysee.com/@Mateo10y26:6/MA%C3%91ANA-ES-LA-PRESENTACI%C3%93N-DE-LA-DENUNCIA-INTERNACIONAL-DE-11-PA%C3%8DSES-PERTENECIENTES-A-LA-OMV-EN-LA-CORTE-DE-LA-HAYA-CONTRA-LOS-CRIMENES-A-LA-HUMANIDAD-CAUSADO-POR-LA-PLANDEMIA.:d
    .
    EL 11 NOS INDICA QUE «ELLOS» ESTÁN EN EL ASUNTO Y QUE NO PROSPERARÁ.

    1. Susana Morales

      Lo dijo bien claro lástima que hayan millones que se colocaron esa veneno en su cuerpo.

  18. Avisocovid-19

    Las vacunas Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana. Dr. Vernon Coleman.

    Creo que este es el artículo más importante que jamás leerá. Tienes que compartirlo.
    Bueno, creo que sé lo que va a pasar. Todos sabemos que la élite malvada, los promotores de la Agenda 21, y el Gran Restablecimiento, han tenido la intención de matar entre el 90% y el 95% de la población mundial.

    Lamentablemente, me temo que probablemente sea demasiado tarde para salvar a muchos de los que han recibido la vacuna. Millones están condenados y me temo que muchos morirán la próxima vez que entren en contacto con el coronavirus.

    Hace casi exactamente un año advertí que la razón por la que se estaba exagerando el riesgo de coronavirus era en parte para establecer un programa de vacunación obligatoria.

    La pandemia falsa del covid-19 se creó, en parte, para encontrar una excusa para las vacunas, en lugar de que la vacuna se creara como una solución a la supuesta amenaza que representa el covid-19.

    He estado advirtiendo durante meses que las vacunas experimentales son peligrosas y producen muchos efectos secundarios potencialmente mortales.

    Las celebridades, y muchos médicos, se equivocan al brindar tranquilidad.

    Tenía razón al sugerir que las vacunas podrían matar a más personas que el covid-19.

    Mi pensamiento a largo plazo siempre ha sido que el fraude del covid-19 se planeó con un propósito: matar a tantos ancianos y frágiles como fuera posible e introducir las vacunas obligatorias. Eso fue lo que dije en mi primer video a mediados de marzo de 2020.

    Por supuesto, también estaba el plan para destruir y luego reinventar la economía para satisfacer los requisitos de la Agenda 21 y el Gran Reinicio.

    Días después de que apareciera ese video por primera vez, fui atacado furiosamente en Internet. Mi entrada de Wikipedia cambió drásticamente.

    Se eliminaron los detalles de todos mis libros, series de televisión y columnas. Me describieron como un teórico de la conspiración desacreditado.

    Hice un video explicando cómo se modificó la entrada de Wikipedia para demonizar y desacreditar. (También está disponible en este sitio web como un artículo). Muchos otros que han cuestionado la línea oficial sobre covid-19 han sufrido lo mismo.

    Y, por supuesto, la BBC y la prensa nacional se han unido para atacar a quienes se atreven a cuestionar la línea oficial al airear verdades inaceptables.

    Pero ahora temo que los lunáticos genocidas, los jinetes del Apocalipsis que planearon este fraude nos están conduciendo al Armagedón.

    Durante mucho tiempo he creído que los arquitectos del fraude esperaban que murieran millones.

    Si no detenemos este programa de vacunación ahora, no es exagerado decir que el futuro de la humanidad está en peligro.

    ¿Es esto lo que pensaban aquellos que intentaban vendernos el Gran Reinicio?

    No sé.

    Quizás su objetivo desde el principio fue matarnos a todos.

    No puedo llegar a los principales medios de comunicación que simplemente suprimen la verdad y rechazan cualquier debate o discusión. YouTube, por ejemplo, no tomará videos que cuestionen cualquier cosa promovida por el sistema malvado.

    Así que envíe este artículo a médicos y periodistas, a amigos y familiares. Comparte, comparte, comparte. Tal vez podamos persuadir a las personas en el poder de que no son inmunes al desastre que se avecina. Puede compartir fácilmente desde vernoncoleman.org

    Espero que el Dr. Bossche esté equivocado. Espero estar equivocado

    Pero todo en este artículo necesita ser investigado. Y si estos temores no se publicitan e investigan, sabremos con absoluta certeza que el plan es matar a tantos de nosotros como sea posible. No puede haber otra conclusión.

    Copyright Vernon Coleman 13 de marzo de 2021

    El libro de Vernon Coleman «Superbody» está subtitulado «El secreto de la supervivencia en el siglo XXI». Contiene consejos sobre cómo estimular su sistema inmunológico. «Superbody» está disponible como libro de bolsillo y eBook.

    https://www.vernoncoleman.com/humanrace.htm

  19. Susana Morales

    Que locura con estos judios ahora me doy cuenta que están detrás de un fanatismo religioso..

  20. Zack

    El GRANIZO APOCALIPTICO fue tan grande en Texas ayer (28 de Abril) que atravesó techos, destruyó ventanas y rompió autos (videos e imágenes)
    Por Sonidos extraños -29 de abril de 2021

    Granizo tan grande como pelotas de béisbol llovió el miércoles por la noche cuando fuertes tormentas eléctricas azotaron partes de Texas y Oklahoma.

    El granizo gigantesco destruyó parte de Texas y Oklahoma el 28 de abril de 2021.

    Hubo 38 informes de granizo severo en Texas y Oklahoma, incluso cerca de San Antonio, Fort Worth y Oklahoma City, según el Centro de Predicción de Tormentas.

    Las áreas cercanas a San Antonio y Dallas fueron duramente afectadas por la lluvia dañina del tamaño de una bola de sol, que rompió ventanas e incluso penetró en los techos de las casas.

    Sí, el granizo era tan grande y tenía tanta fuerza que atravesó el techo en muchas áreas e incluso en las paredes interiores de las paredes interiores en algunas áreas.

    “ Estábamos en un armario interior con nuestros hijos. Estaba inquietantemente todavía afuera y luego escuchamos un fuerte ruido y la casa se sacudió un poco con la primera gran piedra de granizo ” , explicó Rebecca Gilliam, residente de Hondo, Texas.

    Los vehículos se quedaron sin ventanas después de haber sido apedreados por las grandes piedras.

    El granizo apocalíptico dejó un rastro de destrucción en Texas y Oklahoma el 28 de abril de 2021.

    Por cierto, ese es el mejor protector contra granizo para su automóvil …

    El bombardeo fue parte de una gran tormenta regional que también vio informes de tornados.

    “ El daño causado por el granizo de ayer podría convertirse en otro desastre climático de mil millones de dólares para Estados Unidos ” , dijo Dave Hennen, meteorólogo senior de CNN. “ Este podría ser el segundo desastre de mil millones de dólares este año en Texas, después del brote extremo en el Ártico en febrero. »

    “ Muchas veces las tormentas impactan más áreas rurales en esta parte del país, pero en este caso el granizo más grande se dirigió a grandes áreas pobladas como San Antonio, Forth Worth y Oklahoma City, por lo que se dañaron más propiedades ” , agregó Hennen.

    https://www.youtube.com/watch?v=1NEWZY-B5LY

    Granizo de tres pulgadas, que es equivalente a béisbol o manzanas, se informó en el norte de Fort Worth. Rompió las ventanas de los automóviles y probablemente causó daños en el techo.

    “ Fue muy ruidoso. El granizo estaba golpeando la casa, golpeando las ventanas, sólo esperábamos que las ventanas resistieran y no se rompieran ” , dijo Haley Brink, meteoróloga de CNN. “ En un momento fue tan fuerte que no podías escuchar a una persona a diez pies de distancia hablando sin gritar. »

    “ Afortunadamente, nuestros autos estaban en el garaje, pero parece que había abolladuras en las rejillas de ventilación de metal y en las canaletas del techo ” , agregó Brink.

    La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Austin / San Antonio dijo que se trataba de un granizo generalizado.

    Otras personas no tuvieron tanta suerte, dado que sus autos permanecieron afuera durante la tormenta.

    Por cierto, ese es el mejor protector contra granizo para su automóvil …

    Otra tormenta severa produjo granizo significativo en el área de Norman, Oklahoma. Allí se informó de granizo del tamaño de pelotas de béisbol. Míralos en Walmart … ¡El granizo también se está disparando!
    https://www.facebook.com/100004272429132/videos/1875776719241391/

    Traducido de:
    https://strangesounds.org/2021/04/hail-texas-destruction-apocalypse-video-photo.html

  21. Zack

    pocos dias —–>significado literal en la biblia —->pocos años
    reino————>significado literal en la biblia en la actualidad —–>pais.
    honra del reino—–> significado literal en la biblia actualmente——>legalidad, prestigio, con todos los derechos,

  22. Arturo Lobo

    Al-YaH es el más Grande. Y tú acabas de decir que es el anticristo o la bestia…

  23. Mònica

    Intente con èsto. Imagen, estatua, representaciòn. Herido y Curado.

    Y engaña a los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.

    Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

    Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fue curada.

    Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría.
    El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13.

    Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;Apocalipsis 14

    Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su señal, y del número de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios. Apocalipsis 15.

    Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.
    Apocalipsis 19.

    que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, Apocalipsis 20.

Deja una respuesta