https://archive.org/details/es-nieve-o-plastico-o-que-es

https://loveotv.com/watch/76dKkRaIcoBSyIc

La vacunación no puede ser obligatoria

Un político de mi pueblo me dijo que la vacunación sería obligatoria. Le respondí lo siguiente:

Me has dicho que la vacunación la harán obligatoria. No pueden. Hay algo que tú desconoces que se llama DERECHO INTERNACIONAL. Tenemos derecho a proteger nuestra SALUD. Ningún parlamento nacional puede ir contra el derecho internacional. TRATADO DE NUREMBERG. Pasa este escrito a ver si aprenden.

No están tratando con idiotas. Piensan que si pero todavía hay alguien que piensa. El art. 40 de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL permite al pueblo detener a los políticos o policías si cometen un delito. Ir con mucho cuidado

Fijaros cómo explica lo del CRISPER o el CAS9 que modificará vuestro ADN la Página Oficial de Moderna:

Nuestros medicamentos de ARNm: el «software de la vida»

Cuando tenemos un concepto para un nuevo medicamento de ARNm y comenzamos la investigación, los componentes fundamentales ya están en su lugar.

 

Generalmente, lo único que cambia de un medicamento de ARNm potencial a otro es la región de codificación, el código genético real que instruye a los ribosomas para producir proteínas. El uso de estos conjuntos de instrucciones otorga a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad similar a la de un software. También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican diferentes proteínas en un solo medicamento en investigación de ARNm.

 

Aprovechamos la flexibilidad que brinda nuestra plataforma y el papel fundamental que desempeña el ARNm en la síntesis de proteínas para buscar medicamentos de ARNm para un amplio espectro de enfermedades.

 

 

Dentro de una determinada modalidad, los componentes básicos son generalmente idénticos en todos los candidatos de desarrollo: formulación, región 5 ‘y región 3’. Solo la región codificante varía en función de las proteínas que el medicamento potencial está dirigiendo a las células a producir.

 

Descubra cómo nuestro motor de investigación y nuestro motor de desarrollo temprano nos permiten maximizar por completo la promesa del ARNm para mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

 

Superar desafíos clave

El uso de ARNm para crear medicamentos es una tarea compleja y requiere superar nuevos desafíos científicos y técnicos. Necesitamos introducir el ARNm en el tejido y las células objetivo mientras evitamos el sistema inmunológico. Si se activa el sistema inmunológico, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por tanto, limitar el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm. También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se produjo de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína correcta. Y debemos asegurarnos de que las células expresen suficiente proteína para tener el efecto terapéutico deseado.

 

Nuestros equipos de plataformas multidisciplinarias trabajan en estrecha colaboración para abordar estos desafíos científicos y técnicos. Esta intensa colaboración multifuncional nos ha permitido avanzar en aspectos clave de nuestra plataforma y hacer avances significativos para entregar medicamentos de ARNm a los pacientes.

La realidad nos la cuenta:

Arturo Lobo

 

HUMAN NATURE. Documental de Adam Bolt. La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos.

 

Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites.

 

Viendo este documental se comprende por qué en el CORONACUENTO son dos vacunas las que quieren poner.

La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper el ADN, que es borrar el gen o los genes elegidos.

 

La segunda es la guía o guías de ARN para reescribir el gen o los genes borrados, con la nueva información.

 

CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos. La tecnología CRISPR tiene el potencial de curar enfermedades, pero como toda tecnología, ésta puede utilizarse para hacer el bien (curar enfermos), o para fines oscuros como la EUGENESIA (esterilizar parte de la población y modificar el genoma humano según intereses de la élite que controla el mundo, al estilo de UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY).

 

Esta entrada tiene 29 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días José y todos los hermanos de ESE. Parece que el mundo cada día está peor y estos gobernantes satánicos nos subestiman que así sea, peor para ellos nos da la pauta que su maldad e ignorancia los deja ciegos y nos deja ver sus puntos débiles que es la confianza que ponen en sus propios egos, y no pueden ver la realidad que los rodea.

    1. Miguel Ángel

      BUENOS DÍAS SUSANA!!. EXCELENTE LO QUE HAS DICHO, COMPARTO TOTALMENTE, MÁS CLARO IMPOSIBLE.

      1. Susana Morales

        Hola Miguel Angel buenos días para ti tambien aunque resulte difícil para Argentina que tan castigada viene siendo por estos demonios del poder.

  2. Arturo Lobo

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Salmos 91 (completo)
    1. El que habita al abrigo de ‘Elyón Morará bajo la sombra de ‘El- Shadday.
    2. Diré yo a YHVH: ¡Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios en quien confío!
    3. Él te librará del lazo del pajarero, De la peste destructora.
    4. Con sus plumas te cubrirá Y debajo de sus alas hallarás refugio, Escudo y adarga es su verdad.
    5. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
    6. Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
    7. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, Pero a ti no llegará.
    8. Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la paga de los impíos.
    9. Por cuanto has puesto a YHVH, que es mi refugio, A ‘Elyón, por habitación tuya,
    10. No te sobrevendrá mal, Ni plaga alguna tocará tu morada,
    11. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos,
    12. Sobre las palmas te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra,
    13. Sobre el león y el áspid pisarás, Hollarás al cachorro del león y al dragón.
    14. Por cuanto en mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré, Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre.
    15. Me invocará y Yo le responderé, Con él estaré en la angustia, Lo libraré y lo glorificaré,
    16. Lo saciaré de larga vida, Y haré que vea mi salvación.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Salmos 23:6
    Ciertamente el bien y la misericordia me escoltarán todos los días de mi vida, Y en la Casa de YHVH moraré por largos días.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Isaías 51 (completo)
    1. ¡Escuchadme, los que vais tras la justicia, Los que buscáis a YHVH! Mirad a la roca de donde fuisteis tallados, La cantera de donde fuisteis extraídos.
    2. Mirad a Abraham, vuestro padre, Y a Sara, que os dio a luz; Que estando solo lo llamé, Lo bendije y lo multipliqué.
    3. Ciertamente YHVH consolará a Sión, Consolará todos sus lugares desolados; Convertirá su desierto en un edén, Su yermo en paraíso de YHVH; Allí habrá gozo y alegría, Acciones de gracias y voz de melodía.
    4. ¡Estadme atentos, pueblo mío, Prestadme oídos, nación mía!, Pues de mí sale la Ley, Y estableceré mi justicia para luz de los pueblos.
    5. De súbito haré llegar mi victoria; Mi salvación ha salido ya, Y mi brazo juzgará a los pueblos; Las costas lejanas esperarán en mí, Y confiarán en mi brazo.
    6. ¡Alzad vuestros ojos a los cielos, Y contemplad la tierra, acá abajo!, Porque los cielos se desvanecerán como el humo, La tierra se envejecerá como un vestido, Y los que la habitan morirán de igual manera; Pero mi salvación durará eternamente, Y mi justicia nunca será abolida.
    7. ¡Escuchadme, los que conocéis mi justicia, Pueblo en cuyo corazón está mi Ley! No temáis la afrenta de los hombres, Ni os acobardéis por sus vituperios,
    8. Porque como a un vestido los comerá la polilla, Y como a lana los devorará el gusano; Pero mi justicia durará eternamente, Y mi salvación por los siglos de los siglos.
    9. ¡Despierta, despierta, vístete de fuerza, oh brazo de YHVH! ¡Despiértate, como en los días de antaño, Como en las generaciones antiguas! ¿No eres Tú el mismo que tajaste a Rahab, Y el que traspasó al monstruo marino?
    10. ¿No eres Tú el que secó el mar, y las aguas del gran abismo? ¿El que convirtió en camino las honduras del mar, para que pasaran los redimidos?
    11. Así volverán los redimidos de YHVH Y entrarán a Sión con gritos de júbilo, Coronada su cabeza de eterna alegría; Alcanzarán gozo y alegría, Y huirán la tristeza y la aflicción.
    12. Yo, Yo soy quien os consuela, ¿Quién eres tú para que temas al mortal; A hombres, que son como la hierba,
    13. Y te hayas olvidado de YHVH, tu Hacedor, Que extendió los cielos y cimentó la tierra, Y tiembles continuamente, todos los días, Ante la furia del opresor cuando se apresta a destruir? ¿Dónde ha quedado la furia del opresor?
    14. A toda prisa se soltará el agobiado, No morirá en la cárcel ni le faltará su pan.
    15. Porque Yo soy YHVH tu Dios, Que agito el mar y hago bramar sus olas, Y mi nombre es YHVH Sebaot.
    16. Yo extendí los cielos y cimenté la tierra, Y he puesto mis palabras en tu boca, Y te he cubierto con la sombra de mi mano, Para que digas a Sión: Tú eres mi siervo.
    17. ¡Despiértate, despiértate, ponte en pie, oh Jerusalem! ¡Tú, que has bebido de la mano de YHVH la copa de su ardiente ira, Y apuraste hasta el fondo la copa del aturdimiento!
    18. Entre los hijos que dio a luz, no hay quien la guíe, Entre los hijos que crió, no hay quien la lleve de la mano;
    19. Esos dos males te han sucedido, ¿Y quién se compadece de ti? Desolación y quebranto, hambre y espada. ¿Por medio de quién te consolaré?
    20. Tus hijos han desfallecido; Yacen en las encrucijadas como antílope en la red, Llenos de la ira de YHVH, de la reprensión de tu Dios.
    21. Por tanto, oye esto, oh afligida, Embriagada también, y no de vino.
    22. Así dice YHVH tu Soberano, y tu Dios, Que defiende la causa de su pueblo: He aquí, Yo quito de tu mano la copa del aturdimiento; No volverás a beber de la copa de mi ira;
    23. La pondré en mano de tus verdugos, los que te decían: ¡Póstrate, para que pasemos! Y tú ponías tu espalda como suelo, Como calzada para los transeúntes.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Isaías 53:10-12
    10. Plugo a YHVH quebrantarlo y someterlo a padecimiento. Cuando se haya puesto su vida en sacrificio expiatorio, verá a su descendencia, Vivirá por días sin fin, y la voluntad de YHVH triunfará en su mano.
    11. Gracias a la aflicción de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. Por su conocimiento, mi Siervo, el Justo, justificará a muchos, Y cargará con los pecados de ellos.
    12. Por tanto, Yo le daré parte con los grandes, Y con los fuertes repartirá despojos, Por cuanto derramó su vida hasta la muerte, Y fue contado entre los pecadores, Habiendo cargado el pecado de multitudes y orado por los transgresores.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Génesis 49:27
    Benjamín, lobo depredador, En la mañana devorará la presa, Y por la tarde repartirá despojos.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Isaías 42:1-4
    1. He aquí mi Siervo, a quien Yo sostengo; Mi escogido, en quien se complace mi alma. He puesto mi Espíritu sobre Él, Y Él traerá la justicia a las naciones.
    2. No voceará ni alzará su voz, Ni la hará oír por las calles.
    3. No quebrará la caña cascada, Ni apagará el pabilo que humea; Hará que la justicia actúe conforme a la verdad.
    4. No vacilará ni desfallecerá, Hasta que haya establecido la justicia en la tierra, Y en su enseñanza esperanzarán las costas.

    1. Arturo Lobo

      Mi Dios en quien confío, YaH-Salvador de los Ejércitos (YHVH Sebaot)…
      .
      Y su Brazo es el Mesías.

      1. Susana Morales

        Así sea que él Señor te ilumine los caminos a tomar.

    2. Arturo Lobo

      Alabado sea YaH-Salvador de los Ejércitos (YHVH Sebaot). Alabado sea por toda la Eternidad. Alelu-YaH.

  3. Arturo Lobo

    Alabado sea YaH Salvador de los Ejércitos (YHVH Sebaot). Alabado sea por toda la eternidad. Alelu-YaH.

  4. Hola estimado José y herman@s de Ese, quiero saludaros y aprovecho para deciros que ya estoy hasta la coronilla de esta situación que es desesperante, ¿que puedo decir? Otro año más como el2020 y acabaremos zumbaos sin ni siquiera ponernos la vacuna.
    Os mando abrazos y bendiciones, hasta pronto, Maranatha!!!! 🙋‍♀️🤗🙏💙🐝🌺

Deja una respuesta