DESCUBIERTA LA AGENDA SATÁNICA PARA EL 2021

https://loveotv.com/watch/kd4ntnCvafwAkCB

https://archive.org/details/carta-de-monsenor-pablo-de-rojas-sanchez-franco-sobre-la-vacuna

Rumores de supuesto confinamiento total a partir del 7 de enero.

Leed los mass mierda. Mucha gente empieza a decir que a partir del 7 de enero se viene la gorda, otros hablan del 11 (curioso número por cierto).

 

Ahí lo dejo.

Hoja de ruta que indica los pasos que se darán en los próximos meses en relación con la crisis del coronavirus hasta el objetivo final del reset global

Nov.2020:

Confinamiento ligero

(Poco a poco, así lo hace el gobierno, aquí poco a poco, restricciones por autonomías, que lo van calcando las demás, hasta que todas hacen lo mismo, el gobierno se lava las manos, las medidas las han impuesto las autonomías)

Diciembre 2020 – Enero 2021:

Aumento de los casos positivos, (de un test PCR que no tiene valor científico alguno y que nadie controla).

(Para poder justificar las medidas que vienen después, la gente se hará PCR o test, y esos resultados permitirán a las autoridades justificar lo que harán después)

Enero-Octubre 2021:

Aceleración en la adquisición y construcción de instalaciones de aislamiento, (campos de concentración para los que no se quieren poner la vacuna) en cada región o departamento.

Enero-Marzo 2021:

– Confinamiento completo y Total (mucho más estricto que en la primera y segunda fase de restricción)

– Reforma y ampliación del programa de desempleo: hacia el programa de renta universal

Febrero – Octubre 2021:

-Mutación proyectada de Covid-19 con un virus secundario Covid-21

(Es decir, el virus muta, y aparece otro peor, pero véase que pone proyectada, lo tienen planificado, y seguramente ya elaborado en alguna vacuna o sustancia que nos administraran). Lo advertía el informe Rockefeller en 2010.

Enero- Junio 2021:

Se superó la capacidad para recibir casos de Covid 19 y Covid 21

(Es decir, saturación de los hospitales y centros de salud por culpa de la mutación del nuevo virus.

El virus vuelve a colapsar el sistema de salud, los nuevos enfermos no pueden ir, mueren en sus casas, y los que están en los centros de salud y hospitales les alargan la agonía y van cayendo poco a poco.

Se repite la historia, pero esta vez la culpa es del nuevo virus que ha mutado y no se esperaban esta agresividad. Suena creíble, de no ser que estamos diciéndolo con meses de antelación con este documento filtrado)

Abril-Junio 2021:

Inestabilidad económica – interrupciones planificadas en la cadena de suministro – escasez de existencias

 

(Van a provocar la caída de la economía, no podrán o no llegarán los alimentos y productos básicos a las ciudades, con lo cual habrá escasez, la gente sufrirá, supermercados y tiendas con estanterías vacías: disturbios, peleas, malestar, robos,…)

Abril-Julio 2021:

Nuevas restricciones – Tercer confinamiento

(Aumentarán las medidas dictatoriales por culpa de lo que está pasando en las ciudades, los disturbios, la gente se olvida del virus por el hambre, pero no lo permitirán: seguir en vuestras casas y con más medidas restrictivas y de presión)

Abril – Octubre 2021

Implementación del programa de renta básica universal

Julio-Octubre 2021

Despliegue de las fuerzas armadas para controles de movimiento

(Ya llega el ejército a poner orden y control, más bien a controlar que el plan está funcionando y que nadie se sale de madre, si nos quejábamos de cómo nos trataba la policía, estos ni siquiera te dejaran hablar, los militares reciben órdenes, no cuestionan, no justifican, si estas donde no debes estar no te preguntaran, acatarán y harán lo que les hayan ordenado, detención y ellos sabrán donde te llevan).

(Los famosos campos de concentración ya hablados en vídeos anteriores) (La policía ponía multas, estos no)

Resumen

– Poco a poco nos van confinando en casa

– Los positivos aumentan (Diciembre- Enero)

– Enero, unos antes otros después, o todos a la vez: Confinamiento total de todo el país. (Hasta en teoría finales Marzo)

– Mientras…

* construyen campos de concentración (de aislamiento para anti vacunas)

* van provocando cada vez más desempleo (caída de puestos de trabajo, de empresas)

* El virus muta y se vuelve cada vez más agresivo e incontrolable (que ironía, no lo podían esperar, pero lo avisan con meses de antelación)

– Se desborda la capacidad de los hospitales y centros de salud (se repite la historia, no pueden atender a tantos pacientes, colapso del sistema)

– En Abril, cuando se tenía que haber relajado la cosa, por culpa de lo anterior, crisis económica (provocada, obviamente).

– Cada vez más desempleo, se rompe la cadena de abastecimiento y suministro en las ciudades

– Nuevas restricciones (nuevas normas más estrictas), (hay disturbios en las ciudades: paro, falta de stock en los supermercados, hambre, robos,…..)

– Viendo cómo está la situación, el gobierno no tiene otro remedio que sacar el ejército a la calle, por el bien de todos, claro (nuca estuvo en sus planes, solo como posibilidad que no esperaban?, ¿te lo crees?

RECORDAD HACE 2.000 AÑOS JESUCRISTO LE DIJO A JUAN EL APÓSTOL EN EL APOCALIPSIS QUE EN LOS TIEMPOS FINALES NOS PONDRÍAN UNA MARCA. SIN ELLA NADIE PODRÍA COMPRAR NI VENDER. ES LA MARCA DE LA BESTIA. QUIEN SE VACUNE VA AL INFIERNO SEGURO. SATANÁS ENGAÑARÁ AÚN A LOS ESCOGIDOS.

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 54 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días José y hermanos de ESE. Hoy en día se suman muchas voces de sacerdotes y religiosos católicos y se suman los laicos que sostienen que Francisco es el falso profeta y está llevando a la gente engañada para que se pongan la vacuna que es la marca de la bestia.

  2. Arturo Lobo

    MENSAJE PARA LA HUMANIDAD…
    (En dos partes para evitar que quede «a la espera de ser aprobado». El sistema lo hace cuando hay más de un enlace).
    1. Entre el minuto 1:24 y 1:28 una Alianza Infinita cae del dedo de la Mujer y se oye decir:
    «TODO TIENE UN LÍMITE HIJO».
    https://youtu.be/pdkTRnr7Bdw?t=84
    Mi percepción cambió, y lo o escuché una y otra vez sin saber por qué. A partir de ahí, el Espíritu de mi Señor, YaH es su Nombre, alabado sea por siempre, me llevó al por qué del Mensaje. Me llevó al Documental más importante de nuestra Generación. Y los seguidores de ESE estáis preparados para entenderlo.

    1. Arturo Lobo

      2. El Documental trata de lo siguiente:
      «La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos. Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites».
      Human Nature: https://cuevana3.io/31371/human-nature
      Es posible descargar el documental sin hacerse «premium» esperando un minuto y siendo atento y paciente. Yo ya lo he hecho.
      Cuando veáis 2 viales en el documental y comprendáis lo que son (hay que ver el documental desde el principio) sabréis por qué son dos vacunas las que nos quieren poner.

      1. Susana Morales

        Me preocupa lo siguiente si he escuchado de dos vacunas muchos morirán antes por los efectos de ésta pero otro sobrevivientes pueden quedar con muchas secuelas en su salud que sea irreversible. Pero que pasarán con los sobrevivientes a los cuales no le han hecho afecto inverso no será cuando en todas partes pongan el 5G los vuelva zombis. Hace muchos años vi una película que ya para esa época tenía sus años en que las personas las inyetaban pero no quedaban cómo zombis pero sí perdían su identidad y quedaban sin sentimientos sin emociones eran cómo un robot humano carente completamente de conocimiento. Vvían cómo esclavos quizás peor a la exclavitud del pasado los tenían durmiendo en barracas se levantaban como automatas derecho al trabajo les daban una comida diaria y luego pasaban a tomar unas pastillas que ellos mismos les daban. Espero que no piensen que en un futuro quieran hacer esto con la humanidad. Todo va a depender de nosotros si queremos esta vida o la rechazamos. Espero que nuestro Padre ponga punto final a éste genocidio que se nos va a venir en un futuro.

        1. Arturo Lobo

          TIENES QUE VER EL DOCUMENTAL.

          1. Susana Morales

            Ya lo vi

        2. Arturo Lobo

          TENEMOS QUE PARARLO NOSOTROS PORQUE DIOS NOS CREÓ CON LIBRE ALBEDRÍO.

          1. Susana Morales

            Exacto ya me lo dijo el Padre hace tiempo pero están todos idiotas y los que están más despiertos se dan cuenta dicen que no van a vacunarse pero al mismo tiempo tienen miedo son pocos los médicos científicos y personas que tienen poder y se quieren revelar pero también ellos son una minoría. Esta en el resto de la gente terminar con ésta locura. Pero tenemos que apoyarnos con los que son del Padre es la única manera de salir adelante. H Allá en España hay gente que lucha por la verdad en la Argentina también serán pocos pero los hay en mi país como no pasa nada parece que la gente no le interesa lo que pasa en el resto del mundo. El problema va a venir después espero no sea demaciado tarde. De alguna forma esto tiene que parar. Voy a ver si ubico a una persona que se que en estos casos nunca se echa para atrás.

          2. Arturo Lobo

            Susana… ¿Cómo te lo dijo el Padre?.

          3. Susana Morales

            Cómo lo dijo que mucho de lo que va a pasar nosotros podemos pararlo siempre y cuando sus hijos se unan en el mundo haciendo valer sus derechos como hijos creyentes de su palabra que está escrita no más exclavitud el mundo fue hecho para sus hijos que habiten y sean felices y que los demonios que lo quieren destruir no son de este mundo no pertenecen a su grey.. Hay que luchar para salir de esta esclavitud que Satanás quiere imponer. (Más o menos así son sus palabras no las puedo decir exactamente como fueron pero lo que trasmitió que no podemos bajar los brazos).

          4. Arturo Lobo

            Susana… ¿Dios te habló?. ¿Viste a Dios?.

          5. Susana Morales

            El me habló yo no lo vi.

          6. Arturo Lobo

            ¿Cómo sabes quién te habló?. Bien pudo ser satanás disfrazado.

          7. Arturo Lobo

            Susana… ¿Entiendes por qué son dos vacunas?. ¿Qué hace la primera y qué hace la segunda?.

          8. Susana Morales

            No soy bióloga no entiendo bien pero si entiendo las mentiras de ellos. Nos quieren hacer creer si la primer vacuna fracasa van a dar la segunda para reforzar la primera..

          9. Susana Morales

            Arturo se que es Dios y se cuando es Satanás éste ya ha querido engañarme otras veces pero por alguna razón que no se cuál es me doy cuenta enseguida de su engaño.

          10. Arturo Lobo

            Susana… Las dos vacunas son tecnología CRISPR para la edición del ADN.

  3. Arturo Lobo

    MENSAJE PARA LA HUMANIDAD…
    Entre el minuto 1:24 y 1:28 una Alianza Infinita cae del dedo de la Mujer y se oye decir:
    «TODO TIENE UN LÍMITE HIJO».
    https://youtu.be/pdkTRnr7Bdw?t=84
    Mi percepción cambió, y lo escuché una y otra vez sin saber por qué. A partir de ahí, el Espíritu de mi Señor, YaH es su Nombre, alabado sea por siempre, me llevó al por qué del Mensaje. Me llevó al Documental más importante de nuestra Generación. Y los seguidores de ESE estáis preparados para entenderlo. Trata de lo siguiente:
    «La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos. Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites».
    Human Nature: https://cuevana3.io/31371/human-nature
    Es posible descargar el documental sin hacerse «premium» esperando un minuto y siendo atento y paciente. Yo ya lo he hecho.
    Cuando veáis 2 viales en el documental y comprendáis lo que son (hay que ver el documental desde el principio) sabréis por qué son dos vacunas las que nos quieren poner.

    1. Susana Morales

      Te voy a decir que vivo a cinco cuadras de la Base Nuclear enfrente está la Facultad de Biología y atrás de la facultad está el Instituto Pasteaur. Pero vivir cerca de ellos no me capacitan para saber lo que estos demonios están fabricando contra la humanidad, salvo los buenos científicos que se oponen frente esta barbarie que quieren hacer para tenernos dormidos a nuestras mentes para poder manejarnos.

      1. Arturo Lobo

        Pues vives al lado de un objetivo prioritario en caso de guerra.

        1. Susana Morales

          Eso creo estámas al lado de una bomba de tiempo. Estoy pensando con el tiempo irme de ahí aunque me guste el lugar dónde vivo..

    2. Susana Morales

      Recién ahora entendí el mensaje hice cómo tú lo vi varías veces para comprender el mensaje. Cuando dice todo tiene un límite hijo. Creo que tú lo enteras mejor fue muy directo.

      1. Arturo Lobo

        Sólo son ésos segundos lo que quería mostrar de ése vídeo, para intentar explicar cómo empezó a llegar a mí la información, pero el vídeo realmente importante es el Documental…
        .
        HUMAN NATURE: https://cuevana3.io/31371/human-nature
        .
        Cuando veáis 2 viales en el documental y comprendáis lo que son (hay que ver el documental desde el principio) sabréis por qué son dos vacunas las que nos quieren poner.
        .
        La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper el ADN, que es borrar el gen, o los genes elegidos (pueden borrar más de uno a la vez). La segunda es la guía, o guías, de ARN para reescribir el gen, o los genes borrados, con la nueva información. CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos. Minuto 31:19 al 31:34 del Documental aproximadamente.
        .
        La tecnología CRISPR tiene el potencial de curar TODAS las enfermedades, pero si se utiliza para algo más, si se utiliza de manera que afecte a la Descendencia, en lugar de sólo al individuo enfermo para curarle, entonces es un gravísimo error, y mi Señor, YaH es su Nombre, intervendrá.

        1. Susana Morales

          Espero que Dios no permita está barbarie sino la gran mayoría de la población dejaran de ser humanos.. Lo que estoy notando de ésta gente que cada día está con más odio hacia su prójimo y en su manera de hablar y expresarse se ve claramente que están desequilibrados esa anciedad de apoderarse del mundo los están volviendo locos. Pidele a Dios que esto pare pronto la gente ya está cansada yo de mi parte hago lo que puedo pero hay personas que no se dan cuenta de la gravedad de los hechos.

          1. Arturo Lobo

            Tienen que suceder estas cosas.

        2. Susana Morales

          Pero más haya que tengan que suceder nosotros podemos evitar que los males sean mayores.

          1. Arturo Lobo

            Con la Ayuda de YaH.

    1. Susana Morales

      La gripe ha desaparecido en todo el mundo en éste invierno en Uruguay fue la primera vez que nadies tuvo gripe. Ya nadies muere de cáncer de infartos de neumonia de diabetes ahora todos mueren por covid las otras enfermedades desaparecieron.

    1. Susana Morales

      Ese viejo está loco de tanta maldad.

  4. Susana Morales

    Parece que hay grandes distancias en EEUU. Esto va a terminar muy mal.

    1. Los medios de desinformación masivos del mundo están mintiendo una vez más. Dicen que Trump no acepta la derrota, los antifas violentos se quieren hacer pasar por patriotas. Todo ridículo y los medios asquerosos como siempre se prestan para la mentira y el circo. A esos medios de desinformación les queda poco tiempo también por suerte.

  5. Phaelon

    Buena a todos la marca no ouede ser notario porque va en la mano derecha y no habra ya dinero metalico aun keda para eso tal vez un año mas o dos ahora lo que quieren es dejar subnormal a la gente y mayar a los ocho millones para llenar la copa de sangre firmada por losbpoliticos a satanas bueno un saludo a todos hermanos y feliz año a todos perdonar mibausencia por que estoy pasando ….. Muchatela abtazos a ver si este año nos vemos arriba capitan un salydo solange leony y todos

  6. Sergio Romero Cabrera

    Hola José, ¿qué está pasando en USA?

Deja una respuesta