https://archive.org/details/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostredamus-para-2021

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 74. 1ª parte

 

Hoy es 8 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Mònica

 

Y engaña a los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

 

Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

 

Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fue curada.

 

 

Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría.

El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13.

 

Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;Apocalipsis 14

 

Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su señal, y del número de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios. Apocalipsis 15.

 

Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

Apocalipsis 19.

 

Que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, Apocalipsis 20.

 

Mónica la mosca cojonera López está aquí pagado por algún ser más indigno que él, que ya es decir, y con dos propósitos, uno confundir y dos difamarme.

Le pagan por estar aquí, pese a que sabe que lo hemos descubierto y ni Susana cree ya en él.

 

El único personaje que cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo hoy por hoy es el Papa Juan Pablo II. Sigo diciendo que resucitará, quizás sea él quien pare la guerra nuclear que viene. Tengo varios vídeos en El Secreto de las Estrellas de YouTube que lo explican en detalle.

 

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

25 de abril de 2021. Se ha filtrado un documento secreto del gobierno británico titulado

‘Resumen de un modelo adicional de flexibilización de las restricciones, Paso 2 de la hoja de ruta’ que analiza las consecuencias de la reapertura del país, un hecho ante el cual se considera inevitable una tercera oleada de muertes, que, esta vez, serán consecuencia directa de las vacunas experimentales Covid-19, pero de las que se recomienda culpar a los niños y a quienes rechazan las vacunas.

El documento, que marca la hoja de ruta a aplicar por el Gobierno del Reino Unido,

un gobierno que —presume— de estar siendo «guiado por la ciencia»,

utiliza dos modelos para predecir el resultado de la flexibilización de las restricciones junto con el programa de vacunación durante todo el año.

Uno de los modelos ha sido recopilado por el infame Imperial College, mientras que el otro modelo ha sido recopilado por la Universidad de Warwick.

El Imperial College, bajo el criterio del notoriamente errado profesor –Neil Ferguson—,..etc.

“El re-re-re-surgimiento es el resultado de que algunas personas (en su mayoría niños) no son elegibles para la vacunación; otros eligen no recibir la vacuna; y otros están vacunados pero no están perfectamente protegidos».

La siguiente parte del documento afirma textualmente, en relación a la tercera ola prevista, que “el resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado -en un 60-70 %- por los que hayan recibido dos dosis de la vacuna”.

Las ilustraciones muestran claramente que en el pico previsto de la tercera ola…etc.

Lo que tenemos aquí es el reconocimiento explícito de que estas vacunas experimentales no solamente no funcionan, sino que causarán un notorio perjuicio a la población.

¿Por qué, entonces, la promoción obsesiva de su inoculación?

Una de las posibles razones es la voluntad de imponer una identidad digital disfrazada de pasaporte de vacuna.

Otra es, por supuesto, que el Gobierno y su círculo de asesores científicos pueden hacer una fortuna con el despliegue de las vacunas Covid debido a que tienen importantes participaciones en empresas farmacéuticas. A costa de la vida y de la salud de los ciudadanos.

Esto nunca fue acerca de contener un virus. Se trata de poder, eugenesia y control social.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/gran-bretana-se-culpara-los-no.html

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

(resumen) Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate?
20 de abril de 2021.

La humanidad es forzada a realizar la vacunación masiva, aunque millones de personas puedan morir a causa de las vacunas experimentales.

Estas vacunas no previenen la infección ni la transmisión del virus.

Hay tres problemas principales con las vacunas de ARN mensajero:

El primer problema son los efectos adversos graves.

Sin embargo, la mayoría de las instituciones no quieren admitir que estas son las consecuencias de la vacunación.

Los jóvenes sanos mueren pocas horas después de la vacunación, pero se le dice al público que es solo una coincidencia.

El segundo problema causado por la vacuna de ARN mensajero es la activación patógena o tormenta de citoquinas.

El sistema inmunitario de las personas vacunadas reaccionará de forma exagerada la próxima vez que entre en contacto con un virus, lo que dará como resultado muchas muertes.

Naturalmente, esto sucederá en otoño y durante el próximo invierno, cuando es más probable que la gente esté expuesta a una nueva mutación del virus.

En consecuencia de la epidemia de enfermedades y muertes que se producirá después de la vacunación, los Gobiernos paradójicamente comenzarán a impulsar la nueva ronda de vacunación.

Los expertos verdaderos e íntegros serán, como siempre, excluidos de los medios de comunicación.

Se sospecha que muchos de los que se vacunaron en vivo delante de las cámaras o pregonaron su vacunación en los medios de comunicación (p. ej., el pseudopapa Bergoglio), en realidad recibieron un placebo en lugar de una de las vacunas experimentales.

El tercer gran problema es que los cuerpos de los vacunados con la vacuna de ARN mensajero ¡se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales!

Además, la vacuna genera en el organismo anticuerpos específicos y permanentes que suprimen por completo los sistemas de defensa naturales.

Las personas vacunadas se encontrarán bajo seria amenaza cuando las nuevas mutaciones comiencen a extenderse.

Sus cuerpos están permanentemente y exclusivamente orientados a defenderse de una mutación del virus que se está quedando rápidamente «anticuada».

Los científicos que están fabricando vacunas no se pueden adelantar al virus que muta constantemente, por lo que tratar de resolver el problema con nuevas vacunas es una tontería.

En cualquier caso, las vacunas serían ineficaces y empeorarían aún más la situación.

Los políticos y los medios de comunicación volverán a mentir y echarán la culpa por el incremento de los fallecimientos a los que han rechazado vacunarse.

Sin embargo, los expertos demuestran que los vacunados serán quienes más amenacen a la humanidad.

Serán una gran amenaza para cualquiera que haya sido vacunado, pero también para cualquiera que no lo haya sido.

Esto se debe a que los virus que esparcen después de la vacunación son más peligrosos que los originales.

Las mutaciones se harán cada vez más fuertes y mortales.

Si no detenemos este programa de vacunación ahora, no es exagerado decir que el futuro de la humanidad está en peligro.

El objetivo de la vacunación con la vacuna de ARN mensajero no es cuidar nuestra salud,

sino llevar a cabo nuestra reducción: ¡la muerte!

Que el llanto de aquellos que han perdido a sus seres queridos debido a las medidas draconianas tomadas contra el covid penetre en nuestros oídos.

Se les negó el tratamiento que necesitaban y murieron a causa de enfermedades graves.

Cada cristiano debe examinar su conciencia:

¿Busqué la verdad sobre la pandemia falsa o me negué a escuchar la verdad?

La muerte.

San Juan Crisóstomo dice: «La muerte es el viaje a la eternidad»

«Los santos anhelaban la muerte como un navegante anhela el puerto, un viajero el destino de su viaje, un agricultor la cosecha», dice San Juan Crisóstomo.

Cristo nos advierte: «¡Estad preparados, porque no sabéis ni el día ni la hora!». Y compara la muerte a un ladrón.

Feliz es la muerte de los que mueren limpios de la mancha del pecado mortal.

La muerte es seguida inmediatamente por el juicio.

La Biblia declara: «Está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio» (Hb 9, 27).

Toda nuestra vida será revelada en el día del juicio, y seremos tratados como tratamos a nuestros prójimos. Incluso nuestras obras y pensamientos más ocultos saldrán a la luz.

Cristo dice: «No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz» (Lc 8, 17).

Al juicio le seguirá la retribución eterna.

El cielo

El cielo es un lugar de gozo eterno. El cielo es un lugar y estado.

Es un estado de bienaventuranza del alma que consiste en la visión de Dios (Mt 18, 10).

Las alegrías del cielo son inefablemente grandes: «Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman» (1 Co 2, 9).

Seremos hechos partícipes de la naturaleza divina (2 P 1, 4) y seremos semejantes a Dios (1 Jn 3, 2).

Hay muchas moradas en el cielo (Jn 14, 2). Quien piense que las alegrías celestiales consisten en una buena comida y cosas así, es como un caballo que piensa que hay heno en la mesa el día de la boda de su amo.

Los santos no tendrán más hambre ni sed (Ap 7, 16).

No habrá más muerte, ni duelo, ni llanto, ni dolor (Ap 21, 4).

Tampoco podrán pecar o hacer el mal, porque su voluntad estará unida permanentemente a la voluntad de Dios.

La felicidad del cielo es de duración eterna.

Cristo dice: «Los justos irán a la vida eterna que no tiene fin».

La era actual del covid nos brinda una oportunidad similar.

Muchas personas honestas que defenderán la verdad y Cristo serán etiquetadas como enemigos de la humanidad y destruidas.

El infierno

El infierno es un lugar y un estado del alma.

Cristo habla del infierno como un tormento eterno.

Dice: «Y los condenados irán al castigo eterno» (Mt 25, 46).

San Juan Crisóstomo advierte: «No debemos preguntar dónde está el infierno, sino ¿qué hacer para no caer en él?».

San Juan de Damasco explica: «No es Dios, sino el hombre mismo, quien es la causa del tormento en el infierno».

El gran sufrimiento en el infierno se debe principalmente al hecho de que:

1) los condenados nunca verán a Dios, 2) están en compañía de los malvados, 3) están en llamas e incluso sufren un gran tormento del alma.

Los condenados sufren un doble castigo: por un lado están privados de la vista de Dios, que es la pena de daño (poena damni), y por otro lado están sujetos a tormentos, que es la pena de los sentidos (poena sensus).

La pérdida de la vista de Dios es el mayor de los castigos del infierno.

Cuanto más precioso es el bien perdido, mayor es el dolor, como dice San Alfonso: «Los condenados han perdido el bien de valor infinito, y por eso podemos decir que su dolor es infinitamente grande».

San Agustín añade: «Es justo que Dios rechace al que primero lo rechazó».

Por lo tanto, los santos en la tierra temblaron ante el mero pensamiento de perder la vista de Dios.

Los condenados también se atormentarán recíprocamente, porque se odian.

«Nuestro fuego es frío en comparación con el fuego del infierno», dice San Vicente.

Los tormentos del alma en el infierno consisten en el eterno remordimiento de conciencia.

Los condenados estarán completamente desesperados, porque reconocerán cuán descuidados estaban al rechazar la gracia de Dios para la salvación tantas veces.

No hay liberación del infierno, porque el tiempo de la gracia ha terminado (Jn 3, 36).

Satanás y sus demonios serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos en el lago de fuego y azufre (Ap 20, 10).

Recuerda el infierno a menudo.

Esto te protegerá del pecado y del mal del mismo modo que el fuego asusta al león de su presa.

Por eso, San Bernardo dice: «Recuerda a menudo el infierno en tu vida, para no caer allí después de la muerte».

Y San Juan Crisóstomo advierte: «El que desprecia el infierno o lo olvida, no escapará a él».

El que no cree en el infierno se venda los ojos voluntariamente para no ver el abismo en el que va a caer.

¿Qué hacer para no ir al infierno?

Debemos apartarnos de nuestro falso camino de pecado, recibir a Cristo, entregarle nuestros pecados, cambiar nuestra forma de pensar y creer en el Evangelio (Mc 1, 15).

¿Qué hacer en el último momento de vida para ser salvo?

Descargar: Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate? (20-04-2021)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

ciencia en la era acuariana. cuando los hombres juegan a ser DIOS.

23 de abril de 2021.- En un nuevo y alarmante avance en la experimentación biológica, los científicos han creado un embrión híbrido compuesto por células humanas y de mono.

Los defensores de la investigación argumentan que es necesario aprender a cultivar órganos humanos viables para salvar a los miles..etc.

«Mi primera pregunta es: ¿Por qué?» dijo Kirstin Matthews del Instituto Baker de la Universidad Rice.

«Creo que el público va a estar preocupado, y a mí también, que estamos avanzando con la ciencia sin tener una conversación adecuada sobre lo que deberíamos o no deberíamos hacer».

https://www.lifesitenews.com/news/scientists-successfully-create-embryo-from-both-human-and-monkey-cells

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

Cumbre de salud, del 6 a 8 de mayo. en la sede de la Secta vaticano II

La foto de portada en el sitio web de la conferencia muestra una parodia de La creación de Adán de Miguel Ángel en la que las manos de Dios y Adán están cubiertas con –guantes de goma-

La petición de LifeSite pidiendo al Vaticano que cancele la conferencia señala que el evento está tan «más allá de un ultraje, está más cerca de un sacrilegio».

https://www.lifesitenews.com/news/petition-asks-vatican-to-cancel-health-conference-featuring-abortion-activists-fauci-big-tech-oligarchs

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

EL CLUB DE LA MUERTE. de los autoproclamados nuevos dioses.

un grupo de privilegiados, que –quiere ocupar– el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

Cronologías de temas particulares

Aborto
Capitalismo Socialista
Esterilización
Eugenesia
Homosexualidad
Misoprostol
Pedofilia
Perspectiva de Género
Vacuna Abortiva

https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

Abr 22. LA CEO de YouTube gana el premio “Free Expression Award” patrocinado por YouTube y luego –se jacta– de cómo– la plataforma censura— a los –creadores de contenido.-

Susan Wojcicki, –directora ejecutiva –de YouTube.

En la ceremonia de premios digitales, la creadora de videos de YouTube Molly Burke —-elogió—- a Wojcicki como– líder– en libertad de expresión –antes de que la directora ejecutiva de YouTube detallara en su discurso de aceptación –cuánto censura– la plataforma a sus usuarios.

“Las libertades que tenemos, realmente no podemos darlas por sentadas”, declaró Wojcicki, y agregó que “realmente tenemos que asegurarnos de protegerlas de todas las formas posibles”.

Wojcicki, sin embargo, continuó argumentando que “también debemos asegurarnos de que haya límites” y reveló que

la compañía eliminó nueve millones de videos en el último trimestre,

el 90% de los cuales fueron eliminados por máquinas.

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

3ª ola… Según las proyecciones de la principal agencia de modelización del Reino Unido, la tercera oleada de COVID-19 hospitalizará y matará entre el 60 y el 70% de las personas que recibieron las dos dosis de la vacuna. (experimental)

El documento sugiere que el recrudecimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado por los que han recibido —dos dosis de la vacuna, —que representan alrededor del –60% y el 70% —de la oleada, respectivamente.

Esta proyección coincide con la hipótesis planteada por el virólogo Dr. Geert Vanden Bossche, el Dr. Vernon Coleman, la Dra. María José Martínez Albarracín (ver el vídeo más abajo), y otros expertos que advirtieron que la vacunación masiva contra el Covid-19 produciría una “enfermedad –aumentada –por vacuna”.

Como indica el estudio, esto –ya está– ocurriendo en el Reino Unido.

Aunque los medios de masas –no– lo están divulgando.

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

en otoño-invierno de 2021

fallecerán al menos –un 20%-30%– de los vacunados contra Covid –a causa –de la -vacuna-(EXPERIMENTAL) -, y se culpará de las muertes a –una nueva– cepa.

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares- …

RESUMEN. sobre la QUINTA CUMBRE de la secta Vaticano II

Del 6 al 8 de mayo del 2021, tendrá lugar la QUINTA Conferencia Internacional del Vaticano, titulada Explorando la Mente, el Cuerpo y el Alma.

organizado por el Consejo Pontificio para la Cultura, la Fundación Cura, la Fundación Ciencia y Fe, y Stem for Life.

Michael Haynes de LifeSiteNews ha informado sobre los temas a tratar y los participantes, incluido

el infame Anthony Stephen Fauci, ( Estadounidense. Religión Catolicismo. Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas Actualmente en el cargo. Desde el 2 de noviembre de 1984 Wikipedia –1984-2021-)

cuyos escandalosos conflictos de intereses no le impidieron hacerse cargo de la gestión de la pandemia en Estados Unidos;

Chelsea Clinton, seguidora de la– Iglesia de Satanás –( aparece su papa tambien) y defensora acérrima del aborto;

el gurú de la –Nueva Era– Deepak Chopra;

Dame Jane Goodall, –ambientalista– y experta en chimpancés;

los directores ejecutivos de– Pfizer y Moderna; –

representantes de –Big Tech; –y

una gran cantidad de –abortistas, maltusianos y globalistas conocidos por el público en general.

La conferencia ha reclutado a cinco destacados periodistas para que sean moderadores, que pertenecen exclusivamente a medios de comunicación de izquierda como

CNN, MSNBC, CBS y Forbes.

Esta Conferencia, junto con el Consejo para el Capitalismo Inclusivo

de –Lynn Forester de Rothschild,–

el Pacto Mundial sobre Educación y

el Panteón interreligioso (desde 1986 con san Karolus Wojtila) que se celebrará en junio en Astana, Kazajstán, (cumbres desde el 2003, cada 3 años… indicada como la capital IIluminati astana satana.. la diosa de Khazan, madre, amada por Karolus )

es la enésima confirmación escandalosa de una inquietante desviación de la– actual Jerarquía,–(1958-1963-1978-2005-2013 a la fecha)

y en particular de sus más altos miembros romanos, de la ortodoxia católica.

Bergoglio mason y su camarilla.

La Santa Sede ha renunciado deliberadamente a la misión sobrenatural de la Iglesia, haciéndose sierva del Nuevo Orden Mundial y del globalismo masónico en un contra-magisterio anticristiano.

El resultado es la super-imposición sobre la verdadera Iglesia de una secta de modernistas herejes y depravados que intentan legitimar el adulterio, la sodomía, el aborto, la eutanasia, la idolatría y cualquier perversión del intelecto y la voluntad.

Una demostración más de esta libido serviendi degenerada del Vaticano hacia la ideología globalista es la elección de oradores para dar testimonios y conferencias: partidarios del aborto, del uso de material fetal en la investigación, del declive demográfico, de la agenda pan-sexual LGBT, y por último, pero no menos importante, de la narrativa del Covid y las llamadas vacunas.

https://www.alertadigital.com/2021/04/26/arzobispo-vigano-la-santa-sede-ha-renunciado-deliberadamente-a-la-mision-sobrenatural-de-la-iglesia-para-hacerse-sierva-del-nuevo-orden-mundial-y-del-globalismo-masonico/

 

José de ESE ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.
Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho, porque le ha enviado a él a ESE.
Esto es un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Un fallo en la seguridad de los hermanos de ESE.
La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, y no va a las iglesias porque están cerradas por Covid, ni a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o a los gobernantes de España que va por el mismo camino.
No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.
Tampoco dice nada la reina del cielo que la vacuna transforma el ADN del hombre y le convierte en un ser transgénico, eso no le importa a la reina del cielo. Tampoco le importan las consecuencias de estas vacunas experimentales, que harán que en unos años el 70 % de los vacunados mueran en medio de terribles dolores. Eso le preocupa muy poco a Daniel López.
El cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.
Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.
Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde.
Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?
Mandar a ESE a Daniel López a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.
Menos mal que la Virgen intercede por nosotros ante Jesucristo, porque hasta ahora no lo habíamos visto.
Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.
Dice que le insulto, yo no le insulto solo digo verdades, y si tuviera vergüenza se iría de ESE, pero la pagan para molestar a los hermanos de ESE a ver si alguno le cree.
Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre.
Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y a partir de hoy no se lo voy a hacer, pero este comentario merece vuestra atención. Solo un imbécil puede creerse que la reina del cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE.
Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mejor idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo, que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.
Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.
Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.
¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?
Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura, a difamar. Te pagan por ello, estoy seguro, ahora sí lo tengo claro, como también tengo claro que eres un demonio en ESE.
No nos veremos en el cielo, no te preocupes.
Te dije que no estas a la altura y lo mantengo, eres tan estúpido que no ves lo importante, solo lo aparente, cosa que mis hermanos de ESE sí ven. No perderé más mi tiempo contigo, este comentario queda solo a modo de advertencia para los lectores y lo pondré al subir un nuevo vídeo para que el que entra vea cómo la reina del cielo (Satanás) pierde el tiempo intentando difamar en ESE con un idiota como tú.
Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?
Eres patético Daniel López como la ICAR
909 palabras
José de ESE
Notario de Dios

 

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

bien Josè, lamentablemente Daniel es terrible. lei los intercambios, y Teologìa no pasa. tienen un embrollo que es el producto insertado por el Vaticano II. son muchos años 1958-2021. y lamentablemente no predican la Profecia, porque si lo hicieran, les saltarian las alarmas. Saludos y gracias.

“Apagón” informático, pues…muy buen resumen, y dice la web globalresearch.ca/ que la fecha del apagon seria el 9 de julio 2021.

Arturo Lobo. EL MESÍAS, PRÍNCIPE DE LOS (80) ROSTROS…

tu referencia: betelshaddaimaracay.wordpress.com/2012/05/27/el-mesias-principe-del-rostro/

es una mezcla complicada. con determinados conceptos cabalisticos. por ejemplo, aparecen nombres que no existen en la Sagrada Escritura..y si.. estan en otros libros de… magia. de fabulas e inventos .

Mesìas, Cristo, Ungido por su Padre, Ha Mashyach, Dios Salva, o Dios salvador, Dios con nosotros. Jesucristo Nuestro Señor.Yahusha Ha Mashyach, el ùnico Hijo de Dios, y el unico Hijo de la Virgen Marìa. El Verbo es DIOS San Juan 1.

Genesis 1. Profetas, Alianza Nueva y Eterna. Apocalipsis 22.

El era y El es y El que viene. Apocalipsis .Hechos 4, 12. no hay otro Nombre. San Juan 14,6. La Verdad, el Camino y la Vida.

  1. Father and Son ! If you have seen me you have seen the Father…..John 14:9.

 

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

19 de mayo de 2020. Fotografìa familiar. queda para la historia.

Fauci fotografiado con György Schwartz Soros y el padre de Bill Gates, que era el ‘director de Planned Parenthood’ —IPPF–el club de la muerte o eugenesia.(lucis-por lucifer – trust-piedras guia de Giorgia y varios etc mas.. el gran encuentro se dio con el rosacruz Juan XXIII bis y el IIluminati Paulo VI..la prostituta de babilonia del 4 de octubre de 1965, en la O.N.U. ese fue el dìa exacto.. ) Estaba Margaret, Sanger, la mencionada fundadora del club IPPF.planificacion familiar eugenesia-el club de la muerte…)

Bill Gates hizo una asombrosa revelación familiar.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el Dr. Anthony Fauci, fue fotografiado con

un grupo de élites globalistas en –2001– en el evento Carnegie Medal of Philanthropy.

El modesto burócrata del gobierno estuvo presente junto a titanes del globalismo como –Ted Turner, –David Rockefeller, –George Soros y– Bill Gates Sr.-

Los registros revelan que –Gates Sr. —era miembro de la junta de Planned Parenthood antes del Roe v. Wade Decisión de la Corte Suprema, y ​​el propio Bill Gates dijo en un videoclip (abajo) que su padre era el «jefe de Planned Parenthood».

Esta relación de años entre –Fauci y la familia Gates– se ilustra con más detalle en este artículo a continuación, ya que –Fauci– ahora lidera la respuesta al coronavirus del gobierno estadounidense mientras su amigo –Bill Gates– agita por el bloqueo de la población hasta que una vacuna financiada por –Gates–(&co) llegue al mercado.19 de mayo de 2020. (Bill Gates, tiene ademas cuenta secreta en el selecto club vaticano o el I.O.R. segun Carlos Viganò)

Aquí está Bill Gates revelando en una entrevista a Bill Moyers que su padre super-abogado era «director de Planned Parenthood» como una actividad voluntaria.

“Mi papá era el director de Planned Parenthood”, dijo Gates. Salon informó en 1998 que Gates Sr. estaba en la junta nacional de Planned Parenthood.

Aquí está Bill Gates refiriéndose recientemente a su vacuna como la «solución final» al Corona-virus.lo traduce Google como codicia 19. y les va bien.

En 2010, Fauci fue nombrado miembro del Consejo de Liderazgo de la Colaboración “Década de las Vacunas” , convocada por la Organización Mundial de la Salud, la agencia NIAID de Fauci, UNICEF y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Gates admitió que —detuvo— la Comisión de Seguridad de Vacunas Planificada del presidente Trump con— Robert Kennedy Jr.– en los primeros días de la administración Trump.

El Dr. Fauci está hablando en el Congreso Mundial de Vacunas en septiembre junto a un grupo de personas del sector público y del sector privado de la OMS, CDC, FDA, Merck, Pfizer, etc.

El evento es en Washington, DC.

Fauci fue presentador en la ceremonia de las medallas Andrew Carnegie de 2001 , donde se codeó con George Soros, el padre de Bill Gates, David Rockefeller y otros maestros globalistas del universo.

Fauci posee numerosas patentes que presentan más posibles conflictos de intereses para él en el campo médico, ya que muchas de estas patentes pertenecen directamente al tratamiento del VIH

Aquí hay una lista de patentes en posesión o solicitudes de patente pendientes presentadas por Anthony S. Fauci

Fauci fue acusado anteriormente de un conflicto de intereses con respecto a una de sus patentes en 1999.–19 de mayo de 2020-

(no es dato menor porque ademas estan conectados a los electores de Karolus Wojtila ..alias San Juan Pablo II ..el polaco cabalista de la trilateral, su elector Zbigniew Kazimierz Brzezinski- Rockefeller & co. y el 1-5-2011.. fue su gran dia..)

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

Profesor de epidemiología de la Universidad de Yale, el Dr. Harvey Risch, afirma que alrededor del 60% de los nuevos infectados con K0 B¡T han sido vacunados.

Los datos del VAERS de esta semana muestran:

86.080 informes de eventos adversos después de las vacunas K0 B¡T, incluidas 3.186 muertes y 10.152 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 16 de abril de 2021. Ciencia y Salud Natural .

62 cases of myocarditis . 25 de abril de 2021. Israel analiza casos de inflamación cardíaca en personas que recibieron —-vacuna COVID– de –Pfizer-

El coordinador de respuesta a la pandemia de Israel, Nachman Ash, dijo que– un estudio preliminar –mostró «decenas de incidentes» de miocarditis entre más de 5 millones de personas vacunadas, principalmente después —de la segunda— dosis.

https://es-us.noticias.yahoo.com/israel-analiza-casos-inflamaci%C3%B3n-card%C3%ADaca-195936522.html

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

27/04/21. Francia. Un millar de –militares retirados –alertan del riesgo de “desintegración” de– su país– ante el islamismo creciente.

https://www.hispanidad.com/confidencial/francia-millar-militares-retirados-alertan-riesgo-desintegracion-su-pais-creciente-islamismo_12025777_102.html

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

31 de marzo de 2021. Aumento del 6000% en las muertes por vacunas notificadas en -el primer trimestre de 2021 -en –comparación– con –el primer trimestre de 2020-Resumen. Grafico.

Estos nuevos productos, que muchos médicos y científicos afirman que ni siquiera cumplen con la definición legal de una «vacuna» , son descritos por los propios fabricantes como » sistemas operativos » llamados el » software de la vida «, y antes de COVID nunca se habían utilizado. aprobado para su uso en poblaciones humanas.

Hay literalmente— miles de médicos y científicos– en todo el mundo que se han pronunciado en– contra– de estas inyecciones experimentales, algunos incluso las llaman » armas biológicas de destrucción masiva «.

Sus voces están censuradas en los medios corporativos controlados por— la industria farmacéutica y por Big Tech, –por lo que las personas que —mueren y resultan heridas —por estas inyecciones son las personas pro-vacunas que principalmente solo obtienen su información de estas fuentes censuradas que son financiadas por multimillonarios corporativos de Wall Street. , como ——Bill Gate$·–

El Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los CDC, una base de datos financiada por el gobierno de los EE. UU.

Que rastrea las lesiones y muertes causadas por vacunas, informó solo 36 muertes durante el primer trimestre de 2020 hasta el 31 de marzo, y casi el 50% de esas muertes fueron –bebés menores de 3 años-

.Así que ejecutamos el informe para este año, 2021, del cual sabemos que los datos solo están actualizados hasta el 19 de marzo de 2021, y mostró 1,754 muertes después de TODAS las vacunas, no solo las inyecciones de COVID.

Hasta ahora, estas trágicas muertes se encuentran entre los tontos que bebieron COVID Kool Aid y no se molestaron en investigar estos nuevos productos médicos ellos mismos primero,

confiando ciegamente —-en “autoridades de salud” —como Anthony Fauci y Bill Gate$, que son –ASESINOS MASIVOS.–

Pero una vez que todas estas personas pro-vacunas ansiosas por obtener —el » software de la vida » de COVID– hayan sido inyectadas con este– nuevo sistema operativo humano –que necesitará actualizaciones constantes (inyecciones de refuerzo), los eugenistas dirigirán su atención a los «vacilantes de las vacunas,

”Y ahora tienen todos sus patos alineados– en una fila.–

Controlan los– medios de comunicación corporativos, –incluida la gran tecnología, y también controlan– el sistema judicial estadounidense.-

En lo más alto, estamos tratando –con psicópatas, –la mayoría de ellos pedófilos —involucrados en lo oculto ,– y sus objetivos son controlar el sistema financiero mundial, reducir la población mundial y destruir a la familia y tomar el control de la crianza de los hijos para su propio mal. propósitos .(con traduccion)

https://www.globalresearch.ca/6000-increase-reported-vaccine-deaths-1st-quarter-2021-compared-1st-quarter-2020/5741588

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

27 de abril de 2021. La próxima «Comisión COVID» es un encubrimiento dirigido por –Gate$–.

Se está estableciendo un Grupo de Planificación de la Comisión COVID financiado por empresas para crear y apoyar una comisión de investigación como la del —11 de septiembre–2001-.

Esta es una ilustración clásica del zorro que cuida el gallinero.

El grupo de planificación está dirigido por –Philip Zelikow,– ex director ejecutivo de la –Comisión del 11-S– y miembro del Panel Asesor del Programa de Desarrollo Global de la –Fundación Bill y Melinda Gate$.-

Habiendo ido tan lejos como pudo con el encubrimiento de la Organización Mundial de la Salud-,OM$- Bill Gate$ le da otro mordisco a la manzana, con su investigación financiada por corporacione$ sobre los orígenes de COVID-19 para –encubrir hábilmente– esta conspiración masiva con —una investigación «oficial»–

realmente no se podría encontrar –un grupo de participantes– con un sesgo más peligroso.

Philip Zelikow – Investigador jefe de la -Cábala-

Fundaciones que respaldan la Comisión COVID.

Schmidt Futures , 10 fundada por Eric Schmidt, ex director ejecutivo y presidente ejecutivo de Google and Alphabet Inc., que posee el mejor equipo de inteligencia artificial (IA) del mundo.

11 La Fundación Skoll , fundada por Jeff Skoll, un ex presidente de eBay, para «perseguir su visión de un mundo sostenible» catalizando «un cambio social transformador».

12 Actúa como una organización de apoyo a Silicon Valley Community Foundation.

Skoll ha financiado la preparación y prevención de pandemias desde 2009 a través del Skoll Global Threats Fund, y su productora cinematográfica Participant Media produjo la película «Contagion» y el documental de Al Gore «An Inconvenient Truth».

13 Stand Together Foundation , que forma parte de la red Koch, fundada por Charles Koch. Su enfoque principal es la justicia penal y los problemas de pobreza, y enseña la filosofía de «gestión basada en el mercado» de Koch a los líderes comunitarios.

14 La Fundación Rockefeller , que en abril de 2020 publicó el libro blanco,

15 «Plan de acción nacional de prueba de COVID-19″, que establece un marco estratégico claramente destinado a convertirse en parte de una estructura permanente de vigilancia y control social que limita severamente la libertad personal y la libertad de elección.

Escribí sobre esto en » Plan de la Fundación Rockefeller para rastrear a los estadounidenses «.

El sistema de seguimiento que solicita es inquietantemente similar al que ya se utiliza en China, donde los residentes deben inscribirse en un registro de condiciones de salud.

Una vez inscritos, obtienen un código QR personal, que luego deben ingresar para tener acceso a las tiendas de comestibles y otras instalaciones.

16 El plan también exige acceso a otros datos médicos.

Operación Lockstep

Los Rockefeller, como Gates, construyeron un imperio en torno a la salud y la medicina a pesar de no tener experiencia médica alguna.

Su influencia tiene sus raíces en el dinero, que se gasta de manera egoísta.

Si bien Rockefeller y Gates son conocidos como filántropos, sus donaciones aumentan su riqueza, ya que el dinero que gastan en «obras de caridad» finalmente termina beneficiando —sus propias inversiones y / o intereses comerciales.-

(Recuerde, un Richard Nixon va a ver al banquero David Rockefeller internacional, no al revés. Henry Kissinger aceptó un regalo de $50,000 del poseedor de poder Nelson Rockefeller, no al revés.
Jimmy Carter es invitado a almorzar con David Rockefeller, no al revés.
– Anthony Sutton. Trilaterales…
Recuerde… esta gente, coloco en el trono a un espìritu anticristo Karolus Wojtila 1978-2005..son 7 reyes, cinco son caidos, el uno es….Karolus el mas amado, que salva su mama la diosa de khazan )

El plan es utilizar –el bioterrorismo— para tomar el control de los recursos, la riqueza y las personas del mundo.

Es utilizar una respuesta coordinada a una pandemia como justificación para la redistribución de la riqueza y el restablecimiento del sistema financiero mundial.

Lo que la mayoría no se da cuenta es que la distribución de la riqueza de la que están hablando no es una distribución de los ricos a los pobres, aunque eso es lo que quieren que usted crea.

Es centralizar la riqueza en la parte superior

y eliminar los derechos de propiedad privada y la propiedad empresarial privada de las clases bajas y medias.

El nivel de vida “equitativo” del que están hablando es

pobreza para todos menos para ellos mismos.

Es realmente crucial comenzar a comprender esta realidad ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Piezas de un rompecabezas global.

La Fundación Rockefeller también es un patrocinador fundador de la Fundación Mojaloop, creada para «promover los pagos digitales para personas fuera del sistema financiero, con el apoyo de Google y la Fundación Bill y Melinda Gate$». 18

Allí mismo tenemos a Google, la Fundación Gate$ y la Fundación Rockefeller, todas en una pequeña organización sin fine$ de lucro con el corazón empeñado en brindar a las personas pobres acceso a la banca digital usando sus teléfonos celulares.

Estas son probablemente las tres organizaciones sin fines de lucro más peligrosas del planeta, ya que probablemente sean

las más poderosas y comprometidas con— la tiranía global–

La banca totalmente digital que utiliza una moneda digital centralizada es un componente clave del Gran Reinicio, por lo que este proyecto tiene poco que ver con la filantropía honesta y todo lo que tiene que ver con asegurarse de que todos puedan ser arrastrados a la red digital, que incluirá todo -Vigilancia y seguimiento del reloj de la ubicación física y los datos biológicos, una identificación digital, junto con sus datos de salud (incluidos, entre otros, el estado de vacunación), la banca y, en última instancia, un sistema de crédito social .

Todas las piezas necesarias para el Gran Reinicio ya están en su lugar;

es solo una cuestión de ver cómo encajan todas las piezas separadas.

Por ejemplo, Gavi, la alianza de vacunas, creada con fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates, se asoció con la Alianza ID2020 para lanzar un programa de identidad digital llamado ID2020.

19 Gates también financió la creación de EarthNow, un proyecto que involucra a 500 satélites equipados con tecnología de aprendizaje automático para vigilar todo el planeta con video en tiempo real. 20 Como era de esperar, la IA, una especialidad de Google, también es un componente clave de esta trama de vigilancia global.

COVID-19: una plataforma de lanzamiento para el gran reinicio.

Otro actor clave en el Grupo de Planificación de la Comisión COVID es el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en la Escuela de Salud Pública Bloomberg.

Como recordará, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud organizó conjuntamente la simulación de preparación para una pandemia para un «nuevo coronavirus», conocido como Evento 201, en octubre de 2019 junto con la Fundación Gates y el Foro Económico Mundial.

El evento predijo inquietantemente lo que sucedería solo 10 semanas después, cuando apareció COVID-19.

Gates y el Foro Económico Mundial, a su vez, están asociados 21 con las Naciones Unidas que, si bien mantienen un perfil relativamente bajo, parecen estar en el centro de la agenda de toma de control globalista .

El Foro Económico Mundial, aunque es una organización privada, funciona como la rama social y económica de la ONU y es una fuerza impulsora clave detrás de la tecnocracia moderna y la agenda del Gran Restablecimiento.

Su fundador y presidente, Klaus Schwab, declaró públicamente la necesidad de un «reinicio» global para restaurar el orden en junio de 2020. 22 ( -3 de junio 2020– en recuerdo del Mason Rosacruz y pedofilo, Juan XXIII bis que les abrio –EL concilio-11 de octubre de 1962 )

La regla tecnocrática, que es lo que traerá el Gran Restablecimiento, depende del uso de la tecnología, en particular la inteligencia artificial, la vigilancia digital y la recopilación de Big Data (que es para lo que está el 5G), y la digitalización de la industria, la banca y el gobierno.

lo que a su vez permite la automatización de la ingeniería social y el gobierno social (aunque esa parte nunca se declara expresamente)

.(es el nuevo catesismo social de Karolus Wojtila)

Más allá de la preparación y la respuesta ante una pandemia, la justificación para la implementación de la agenda del Gran Restablecimiento en su totalidad será el cambio climático.

El Gran Restablecimiento, a veces denominado el plan de “reconstruir mejor”, exige específicamente que todas las naciones implementen regulaciones “verdes” y “objetivos de desarrollo sostenible” 23 , 24 como parte del esfuerzo de recuperación posterior a COVID.

Pero el objetivo final está lejos de lo que la persona típica imagina cuando escucha estos planes.

El objetivo final es convertirnos en siervos sin derecho a la privacidad, propiedad privada o cualquier otra cosa.

En resumen, la pandemia se está utilizando para destruir las economías locales de todo el mundo, lo que permitirá que el Foro Económico Mundial entre y «rescate» a los países endeudados.

El precio de esta salvación es— tu libertad–

El gran reinicio

Lobos con piel de oveja.

El Gran Reinicio no es una teoría de conspiración salvaje, sino una agenda publicada públicamente que está avanzando, nos guste o no.

Creo que la única forma de detenerlo es a través de nuestras respuestas colectivas a las diversas piezas y partes del plan que se están implementando.

Quieren que crea que ninguna de las cosas que se presentan tiene nada que ver entre sí, pero, de hecho, todas son piezas del mismo rompecabezas.

La imagen final es el interior de una celda de prisión.

Puede que no sea una prisión física.

Puede ser en gran parte de naturaleza digital.

Puede parecer las cuatro paredes de su propia casa.

Sin embargo, es –una prisión.-

Creo que sería un error trágico confiar en Gates, Rockefeller, Google o cualquiera de los otros jugadores, incluido Zelikow, que se nos presentan como los salvadores del día.

Todos son lobos, con piel de cordero.

(Apocalipsis 13-17-18, San Mateo 7 y 16. San Marcos 8. 2 Pedro 2:1)

https://www.globalresearch.ca/coming-covid-commission-gates-led-cover-up/5743729

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

27 De Abril De 2021. Modelo Oficial Del Gobierno Del Reino Unido:

La Tercera Ola De COV-ID Matará U Hospitalizará Del 60 Al 70%

De Las Personas Que Tomaron –Ambas Dosis– De Vacuna.

Y, sin embargo, el verificador de hechos insiste en que las vacunas no tienen nada que ver con la tercera ola.

Sin embargo, dejaremos que nuestros lectores decidan.

Lea el documento AQUÍ .

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

28 de abril de 2021. Fenómeno extraño: los no vacunados se enferman estando cerca del COV-ID Vaxxed.

LA HISTORIA:Están llegando numerosos informes con un tema inconfundible: las personas no vacunadas contraen varios efectos nocivos, algunos bastante graves, simplemente por estar cerca de aquellos que están vacunados por COV-ID.

LAS IMPLICACIONES:¿Tiene la vacuna COV-ID (que no es una vacuna) efectos misteriosos más allá de la persona que la recibe directamente? ¿Si es así, cómo? ¿Fue diseñado para ser así?

La conexión entre la infertilidad, la esterilización y la despoblación de la vacuna COV-ID

El microbiólogo alemán Dr. Sucharit Bhakdi, quien ha desacreditado la narrativa oficial de COV-ID, aludió recientemente al papel de la estafa de COV-ID en la agenda de despoblación cuando dijo que las “vacunas” de COV–ID están preparadas para causar una catástrofe global y diezmar al ser humano. población.»

El Dr. Michael Yeadon, ex director científico y vicepresidente de Pfizer, también fue audaz cuando dijo que

“Si alguien desea dañar o matar a una proporción significativa de la población mundial durante los próximos años, los sistemas que se están implementando ahora mismo lo permitirán.

Considero que es muy posible que esta [vacuna COV-ID] se utilice para la despoblación a gran escala «.

Yeadon ha lanzado una petición en Europa junto con Wolfgang Wodarg que solicita una orden de suspensión para suspender todos los ensayos clínicos relacionados con COV-ID / SARS-CoV-2 hasta que se produzca un diseño de estudio que aborde las importantes preocupaciones de seguridad planteadas.

(¿recuerdas a –Brzezinski-(elector de WOJTILA) – hablando de matar frente a controlar? )

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

es más fácil matar, que controlar

Zbigniew Brzezinski. elector de san Karolus.. Juan Pablo II.

Para el Nuevo Orden Mundial , que está muy interesado en la eugenesia y la despoblación , no es gran cosa matar a un millón de personas.

Su plan, tal como se establece en Georgia Guidestones, es reducir la población mundial a 500 millones, una cantidad mas «manejable».
17 de agosto de 2012.

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen …

28/04/2021. Coronavirus: ¿el engaño del siglo? El doctor Vernon Coleman denuncia pre$iones a los médicos para que pongan –el covid-19– en las partidas de defunción. (resumen)

Coleman es médico generalista y renunció hace muchos años a su trabajo en el NHS (el servicio nacional de salud) del Reino Unido tras publicar un libro en el que denunciaba que la industria farmacéutica controlaba esa institución.

Es autor de más de 100 libros y se desempeñó como columnista en varios de los principales medios gráficos británicos.

– ¿Qué opina sobre la Organización Mundial de la Salud (OM·)? ¿Cuánta responsabilidad cree que le cabe a esta entidad por lo que está ocurriendo?

– Trump tiene razón en dejar de —financiarla–

Ahora la –principal fuente de dinero– de la OM$ es –Bill Gate$. –

La OM$ parece estar determinada en –promover- la vacuna.

Esta institución ha sido peor que inútil y debería cerrarse.

– Usted publicó un primer video de alerta, el 18 de marzo, sobre el engaño y lo que vendría después.

¿Qué lo decidió a grabar esta serie de videos que está en su canal de YouTube sobre la pandemia?

– El del 18 de marzo fue el primero.

Hice los otros porque estaba enojado ante la desinformación y el pánico.

Los videos nunca se monetizaron, no cuentan con publicidades ni ‘sponsoreo’. Las personas pueden compartirlos libremente.

– ¿Qué consecuencias le ha traído en lo personal hablar de este modo sobre el coronavirus?

– Todo lo que escribí o grabé sobre el coronavirus ha dado como resultado que mi reputación se haya destrozado tanto que hubiera estado mucho mejor si me hubiera guardado mis pensamientos para mí mismo. Nunca he podido hacer lo sensato.

Mi vida la dediqué a luchar por causas perdidas y difíciles y por verdades. He pasado la mayor parte de mis años luchando por personas y animales, sin preocuparme demasiado por las consecuencias.

Y estoy bastante acostumbrado a que me prohíban, mientan y se burlen de mí.

https://www.alertadigital.com/2021/04/28/coronavirus-el-engano-del-siglo-el-medico-britanico-vernon-coleman-apunta-a-las-grandes-corporaciones-e-inversores-multimillonarios-que-quieren-dinero-poder-y-el-control-de-la-poblacion-m/

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/ …

28/04/2021. (Resumen) El ex vicepresidente de Pfizer denuncia una conspiración mundial en torno a la pandemia:

“Necesitamos a Dios más que en cualquier otro momento desde la II Guerra Mundial”.

volvió a alertar sobre la propaganda “demostrablemente falsa” de los gobiernos en respuesta al covid-19, incluida la “mentira” de las variantes peligrosas, el potencial totalitario de los “pasaportes de vacunas” y la gran posibilidad de que estemos lidiando con una “conspiración”.

“Mientras tanto, —los medios de comunicación –y —las plataformas de Big Tech –están comprometidos con– la misma propaganda –y la censura de la verdad”, remarcó.

Asimismo, Yeadon expresó que las empresas farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar vacunas de “refuerzo” innecesarias para las “variantes” y que planean fabricar miles de millones de ellas. etc.

Por último, opinó que “necesitamos filósofos, gente que entienda la lógica, la religión… ellos tienen que luchar con esto y empezar a hablar en un idioma que la gente entienda.

Porque si se lo dejamos a los científicos, gente como yo, aunque tengo buenas intenciones, soy un extraterrestre parlante en lo que respecta a la mayoría de la gente de la calle.

No creerán que el gobierno les va a mentir, no creen que el gobierno alguna vez haga algo que los perjudique, pero lo están haciendo”.

“Ultimamente he empezado a firmar con ‘Que Dios nos salve’, porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial”, concluyó.

https://www.alertadigital.com/2021/04/28/el-ex-vicepresidente-de-pfizer-global-denuncia-una-conspiracion-de-todos-los-gobiernos-en-torno-a-la-pandemia-necesitamos-a-dios-ahora-mas-que-en-cualquier-otro-momento-desde-la-segunda-guerra-mund/

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/ …

28/04/2021. En India nadie está muriendo de la supuesta covid: es– la vacunación masiva— la que está originando la presente escabechina.

“Vacuna”, dos propósitos: matar y enfermar masivamente.
Estamos asistiendo a un genocidio provocado por las “vacunas”

Y recordemos, cuantas veces haga falta, que estamos asistiendo a un genocidio mundial deliberado y premeditado, con periodistas, políticos, milikitos, maderos y matasanos y larguísimo etcétera colaborando en este brutalísimo fraude eugenésico. Unos a sabiendas, y otros por ignorancia. (–y otros por pactos y dinero-) Tan atrevida.

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/ …

28 de abril de 2021. (RESUMEN) Embriones cultivados en laboratorio e híbridos entre humanos y monos: ¿maravillas médicas o errores éticos?

En la novela de 1932 de Aldous Huxley «Un mundo feliz» , las personas no nacen del vientre de una madre.

En cambio, los embriones se cultivan en úteros artificiales hasta que se traen al mundo, un proceso llamado ectogénesis.

En la novela, los técnicos a cargo de los criaderos manipulan los nutrientes que les dan a los fetos para que los recién nacidos se ajusten a los deseos de la sociedad.

Dos –desarrollos científicos recientes– sugieren que el mundo imaginado de Huxley de personas fabricadas funcionalmente ya no es descabellado.

El 17 de marzo de 2021, un equipo israelí anunció que había cultivado embriones de ratón durante 11 días, aproximadamente la mitad del período de gestación, en úteros artificiales que eran esencialmente botellas.

Hasta este experimento, nadie había hecho crecer un embrión de mamífero fuera del útero tan avanzado el embarazo.

Luego, el 15 de abril de 2021, un equipo -estadounidense y chino –anunció que había cultivado con éxito, por –primera vez,– embriones que incluían —células humanas y de mono — en placas hasta una etapa en la que comenzaron a formarse órganos.

Como filósofo y biólogo, no puedo evitar preguntarme hasta dónde deberían llevar los investigadores este trabajo.

Si bien la creación de quimeras, el nombre de las criaturas que son una mezcla de organismos, puede parecer el más ético de estos dos avances, los especialistas en ética creen que los beneficios médicos superan con creces los riesgos éticos.

Sin embargo, la ectogénesis podría tener impactos de gran alcance en las personas y la sociedad, y la posibilidad de que los bebés crezcan en un laboratorio no se ha sometido casi al mismo escrutinio que las quimeras.

ANEXO : Los científicos piden la prohibición de la edición de genes humanos.

La pregunta ahora es qué tan lejos debería llegar la humanidad por este camino.

Híbridos humano-mono

Los híbridos humano-mono pueden parecer una perspectiva mucho más aterradora que los bebés nacidos de úteros artificiales.

Sin embargo, sin regulación, creo que es probable que los investigadores prueben estas técnicas en embriones humanos,

al igual que el ahora infame He Jiankui usó CRISPR

para editar bebés humanos sin evaluar adecuadamente la seguridad y la conveniencia.

Tecnológicamente, es cuestión de tiempo antes de que los embriones de mamíferos lleguen a término fuera del cuerpo.

En la imaginación de Huxley, los criaderos administrados por el estado cultivaban una gran cantidad de individuos idénticos según era necesario. Ese sería un mundo muy diferente al de hoy.

https://www.globalresearch.ca/lab-grown-embryos-human-monkey-hybrids-medical-marvels-ethical-missteps/5743824

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/ …

28 de abril de 2021. INDIA: LA VACUNACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN DISPARA LAS –MUERTES– POR COV-ID.

Se repite lo que hemos visto en Chile, Hungría y demás países en que las autoridades se jactaban de haber logrado la vacunación generalizada de la población: como era de prever, la vacuna ha sido el factor que ha disparado los contagios, las lesiones y las muertes en la India.

El subcontinente vive una auténtica emergencia sanitaria de dimensiones escalofriantes

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/india-la-vacunacion-masiva-de-la.html

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/ …

IRAN TV. 30 de abril de 2021. Submarino de propulsión nuclear ruso se dirige a la costa de EEUU.

Vídeo: 3 submarinos nucleares rusos emergen de hielo en Ártico.

ANEXO:

Rusia reta a EEUU y envía submarinos nucleares a Ártico.
Rusia: Acciones de EEUU y OTAN aumentan amenaza militar en Europa.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491642/eeuu-submarino-nuclear

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/ …

El Club de la Muerte fin del patriarcado. dicen los actores del circo.

Cronologías de grupos y personas

El Clan Rockefeller
La Fundación Ford
La IPPF PLANIFICACION FAMILIAR DE LUCIS POR LUCIFER TRUST. papa Gate$ fue presidente. y de ahi salio ese hijo
La orden «Skull and Bones»
Los hermanos Kennedy
Los Rothschild
Round Table Movement

Cronologías de temas particulares

Aborto
Capitalismo Socialista
Esterilización
Eugenesia
Homosexualidad
Misoprostol
Pedofilia
Perspectiva de Género
Vacuna Abortiva

Textos disponibles

https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/ …

30 de abril de 2021.. La pornografía como arma secreta.

La pornografía se despliega hoy como un psyop o arma mental: para pacificar, controlar, brutalizar y, en última instancia, esclavizar a las masas.

“Corrompimos para gobernar”.
– Francmasón italiano Giuseppe Mazzini.

¿Quiénes son los empresarios más ricos y exitosos de la industria del porno de $ 100 mil millones al año?

la industria del porno.

Conclusión

No hay duda de que la virulenta epidemia sexual que presenciamos a nuestro alrededor es un psyop sexual deliberadamente planeado.

Eso es lo que quieren los gobiernos.

Los titiriteros que mueven los hilos ocultos de nuestros regímenes occidentales, todos disfrazados de democracias, han logrado fabricar exactamente lo que vemos cuando miramos a nuestro alrededor: neurosis generalizada, miseria masiva, el colapso de los valores morales, el cristianismo en ruinas y el brutal brutalización del hombre común.

No hay necesidad de gulags para quienes consienten en sus propias cadenas.

NOTAS FINALES. «La industria mundial de la pornografía se acerca a los 100.000 millones de dólares». etc.

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/ …

30 abril 2021. Europa 8.430 muertes y 354.177 lesiones después de las inyecciones K0 B¡T

De acuerdo a la base de datos de EudraVigilance :

Su informe hasta el 24 de abril de 2021.

Aquí están los datos resumidos hasta el 24 de abril de 2021.

Reacciones totales para la inyección experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2 , Comirnaty ) de BioNTech / Pfizer: 4.524 muertes y 151.306 lesiones al 24/04/2021

Reacciones totales para la inyección experimental ARNm ARNm-1273 ( CX-024 414) a partir Moderna: 2283 muerte s y 17.625 lesiones a 24/04/2021

Reacciones totales para el grupo experimental inyección AZD1222 (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca : 1579 muerte s y 184,833 lesiones a 24/04/2021

Reacciones totales para la inyección experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson : 44 muertes y 413 lesiones al 24/04/2021

Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y cualquiera puede usar el sistema EudraVigilance y verificar estos datos.

Hasta el 23 de abril 2021 en EE.UU.

3.544 muertes, 131.514 eventos adversos, 2.436 eventos adversos potencialmente mortales, 1.595 casos de discapacidad permanente y más de 24.000 hospitalizaciones y visitas a la sala de emergencias luego de la vacunación contra el coronavirus reportadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a V-@- cun-@-s causados por

la inyecciones K0 B¡T.

8 de diciembre 2020… a 24 de abril de 2021.

!!!NO TE PONGAS LA VACUNA!!! !!!ES LA MARCA DE LA BESTIA!!! Hoy es 2 de abril de 2020
luz cuántica

El ADN humano creado por Dios cuyo nombre está inscrito en él (puente sulfúrico que une los ácidos nucleicos del ADN con secuencias 10, 6, 5, 6 cuya equivalencia en el alfabeto hebreo es YHWH), cuando se modifica geneticamente se calcifica la pineal y se impide la ascensión al plano de Dios cuando llega el final. Por eso es la marca de la bestia

El sello de Dios es la marca de la luz de la conciencia del alma que se proyecta en la frente desde la pineal e hipófisis. Dios la activará en los elegidos en tiempo de apocalipsis. Mateo 6:22 La marca de la bestia en la frente será la calcificación de la pineal a través de la inyección genética que provocará la modificación del alma, conciencia y espiritualidad. La marca de la bestia en la mano derecha será el tatuaje cuántico que se reflejará con la luciferasa introducida en la inyección genética que se utilizará en los pasaportes de vacunación futuros. La tecnología ya está patentada por Kill Gates.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

 

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

8-05-2021

11.400 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Esta entrada tiene 114 comentarios

  1. José de ESE

    La mosca López. La mosca cojonera de ESE.
    Regalo del infierno en estos tiempos finales.
    ¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo, (Satanás), nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.
    Voy a titular este comentario con las palabras siempre lúcidas de Arturo Lobo. Satanás nos envía a su mayor mosca cojonera, la mosca López, un demonio medio loco que todo le resbala, seguramente porque no tiene alma.
    Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho, porque le ha enviado a él a ESE.
    Parece pues un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Vaya fallo de los hermanos de ESE.
    La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, pero no lleva su mensaje a las iglesias porque las iglesias están cerradas por Covid, tampoco va a visitar a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o a los gobernantes de España que va por el mismo camino.
    No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, nadie lo vería y nadie lo leería, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia, de las vacunas y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.
    Tampoco dice nada la reina del cielo que la vacuna transforma el ADN del hombre y le convierte en un ser transgénico, eso no le importa a la reina del cielo. Tampoco le importan las consecuencias de estas vacunas experimentales, que harán que en unos años el 70 % de los vacunados mueran en medio de terribles dolores o se conviertan en zombis.
    Eso le preocupa muy poco a Daniel López, la mosca cojonera López, el demonio mosca López.
    La reina del cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.
    Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.
    Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde dice este demonio para confundir.
    Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?
    Primero debo aclarar que la reina del cielo es satanás. Esto debe quedar claro. ¿Luego qué hace Satanás?
    Mandar a ESE a Daniel López, la mosca cojonera, a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.
    Menos mal que la Virgen María intercede por nosotros ante Jesucristo, y viene a salvarnos a nosotros, los de ESE, el resto de la humanidad parece que no le importa. Nos envía para salvarnos a la mosca López.
    Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.
    Dice que le insulto, yo no le insulto solo digo verdades, y si tuviera vergüenza se iría de ESE, pero la pagan para molestar a los hermanos de ESE a ver si alguno le cree, para difamar y para confundir.
    Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre, o no tiene alma ni conciencia.
    Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y debería hacerle caso, pero mientras siga escribiendo en ESE le seguiré respondiendo, porque recordad que soy el notario de Dios, y si nos atacan debemos defendernos.
    Solo un imbécil puede creerse que la Reina del Cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE para corregirnos. He leído más de 70.000 comentarios en ESE, jamás nadie ha logrado demostrar ni una sola mentira doctrinal, jamás. ¿Y ahora este imbécil pretende corregirnos?
    Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mayor idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo, que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.
    Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.
    Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.
    ¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?
    Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura, a difamar. Te pagan por ello, estoy seguro, ahora sí lo tengo claro, como también tengo claro que eres un demonio en ESE.
    No nos veremos en el cielo, no te preocupes.
    Te dije que no estas a la altura y lo mantengo, eres tan estúpido que no ves lo importante, solo lo aparente, cosa que mis hermanos de ESE sí ven. No perderé más mí tiempo contigo, este comentario queda solo a modo de advertencia para los lectores y lo pondré al subir un nuevo vídeo para que el que entra vea cómo la reina del cielo (Satanás) pierde el tiempo intentando difamar en ESE con un idiota como tú.
    Y cada vez que comentes en ESE subiré este comentario en el siguiente vídeo. Satanás vive entre nosotros, debemos acostumbrarnos a su presencia y a luchar contra él, aunque tú no estás a la altura. Eres un pobre imbécil que no ve el ridículo que hace en ESE.
    Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?
    Mira bien esto Daniel, se lo dije a Arturo en un mensaje privado:
    La mosca López es un enviado del infierno, lo que demuestra que hacemos una gran labor en ESE.
    No me quiero meter con la Iglesia Católica Apostólica y Romana, pero fíjate en tres cosas graves que ha hecho la ICAR.
    1º.- Cambiaron los 10 mandamientos de la Ley de Dios.
    2º.- Cambiaron el día de descanso bíblico, Dios dijo el sábado y la ICAR lo pasó al domingo.
    Y 3º.- Han cambiado el Padrenuestro de Jesucristo y donde decía perdona a nuestros deudores ahora dice a los que me ofenden.
    No tienen perdón de Dios y ahora están todos menos los de Bizancio a favor de la vacuna de Satanás que los convertirán en otro ser diferente al humano, en zombis.
    Eres patético Daniel López como la ICAR
    Das pena Daniel, pena y asco, hueles a azufre, se ve tu maldad a leguas de distancia. Eres despreciable y ruin como un demonio, porque hablas mentiras, como los demonios que son los amos de la mentira.
    Quieres confundir y difamar, intentas desprestigiar mi trabajo de más de 20 años, pero fíjate, todos los hermanos de ESE se han dado cuenta de quién eres y de lo malo que eres.
    Debes estar mortificado cada día, por eso te mortificas con esa música día a día, porque sabes que te espera el infierno. No eres mi prójimo y apestas a azufre.
    1.371 palabras
    José de ESE
    Notario de Dios guste o no.

    1. Arturo Lobo

      José, habría que suavizar el discurso por Amor a nuestros enemigos.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Isaías 42:3
      No quebrará la caña cascada, Ni apagará el pabilo que humea; Hará que la justicia actúe conforme a la verdad.

      1. Arturo Lobo

        Muéstrame dónde lo dice.

        1. Arturo Lobo

          Biblia Textual (3ª revisión)
          Mateo 14:4
          porque Juan le había dicho: No te es lícito tenerla.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Marcos 6:18
          Porque Juan decía a Herodes: No te es lícito tener la mujer de tu hermano.

        2. Arturo Lobo

          Biblia Textual (3ª revisión)
          Números 12 (completo)
          1. Murmuró Miriam con Aarón contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado, pues él había tomado una mujer cusita.
          2. Dijeron: ¿Acaso solamente a través de Moisés habla YHVH? ¿No ha hablado también por nosotros? Y YHVH lo oyó.
          3. (Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la faz de la tierra.)
          4. Y de improviso YHVH dijo a Moisés, a Aarón y a Miriam: Salid vosotros tres a la Tienda de Reunión. Y los tres salieron.
          5. Y descendiendo YHVH en la columna de nube, se situó a la entrada de la Tienda, y llamó a Aarón y a Miriam. Y ambos salieron.
          6. Y Él les dijo: Oíd ahora mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, Yo, YHVH, en visión a él me revelo y en sueños le hablo.
          7. No ocurre así con mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.
          8. Boca a boca hablo con él, en visión, pero sin enigmas, y él contempla la apariencia de YHVH. ¿Por qué no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo, contra Moisés?
          9. Y la ira de YHVH se encendió contra ellos, y se fue.
          10. Y la nube se apartó de la Tienda, y he aquí Miriam estaba leprosa como la nieve. Entonces Aarón volvió a ver a Miriam, ¡y he aquí estaba leprosa!
          11. Y dijo Aarón a Moisés: ¡Ah! señor mío, te ruego, no pongas sobre nosotros un pecado por el cual hemos sido insensatos y en el cual pecamos.
          12. No sea ella, te ruego, como el nacido muerto, que al salir del vientre de su madre, tiene ya consumida la mitad de su carne.
          13. Entonces Moisés clamó a YHVH, diciendo: ¡Te ruego, oh Dios, sánala ahora!
          14. Pero YHVH dijo a Moisés: Si su padre la hubiera apenas escupido en la cara, ¿no estaría ella en oprobio por siete días? Sea excluida del campamento por siete días, y después será readmitida.
          15. Y Miriam fue excluida del campamento siete días, y el pueblo no partió adelante hasta que Miriam fue readmitida.
          16. Después el pueblo partió de Haserot, y acamparon en el desierto de Parán.

      2. Arturo Lobo

        Déjame mostrarte cosas escondidas…
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Juan 4:17-18
        17. Respondió la mujer, y dijo: No tengo marido. Jesús le dice: Bien dijiste: No tengo marido,
        18. porque cinco maridos tuviste, y el que ahora tienes no es tu marido. En esto has dicho verdad.
        .
        La Mujer (Iglesia) tuvo 5 Maridos (5 Profetas Mayores); y el que ahora tiene (el Papa) NO es su Marido. Y ¿Quién es el futuro Marido?. ¿Quién es el Novio?. El Ungido.

      3. Arturo Lobo

        Biblia Textual (3ª revisión)
        Juan 4:23-26
        23. Pero viene una hora, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad, porque también el Padre tales adoradores quiere que lo adoren.
        24. Dios es espíritu; y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad.
        25. Le dice la mujer: Sé que viene el Mesías, que es llamado el Ungido; cuando Él venga, nos declarará todas las cosas.
        26. Jesús le dice: Yo soy, el que habla contigo.

    2. El que este libre de culpa que tire la primera piedra, dime ¿lo estás tú? Pues seguro que no, así que no juzgues y no serás juzgado ¿eres tú perfecto? ¿Estás inmaculado, sin pecado? Me parece que no, solo hay uno perfecto nuestro Señor Jesucristo al que tendrías que besarle los pies con humildad. Así que cierra ya la boca y aprende a ser respetuoso, tú no estás en el mundo para juzgar, sino para aprender, y que te quede claro por ese camino no llegarás al reino de Dios (¿crees que lo tienes seguro Daniel? 😵

      1. Escucha Daniel, eres un insensato ¿sabes cual es tu pecado? No
        «LA SOBERBIA » por ella entró el pecado y la maldad en el mundo.
        Presumes de estar en la verdad absoluta, para tu información la confesión de la iglesia hace tiempo que ya no es necesaria. Tenemos conexión directa con nuestro Padre Celestial, a Él no le gustan los rezos repetitivos, le gusta que oremos, que hablemos con Él directamente, que abramos nuestro corazón en confianza, sin más intermediarios que nuestro Señor Jesucristo que es el único en el universo que dio su vida para salvarnos. Ni la virgen, ni los Santos, ni sacerdotes, ni Papas, ni sacrificios de la misa católica, o cualquier otra, puede salvarnos, solo JESUCRISTO que está en los cielos en el templo de Dios Padre intercediendo por nosotros. A ver hablemos claro las iglesias ya cumplieron su función, ahora tenemos pase directo a la salvación a través de nuestra fé en nuestro Señor. 🙏🙏🙏
        Y tú harías bien en asegurarte ese pasaje, dejando de señalar a tu prójimo 😪 y hacer arrepentimiento. Que tengas un buen día en nuestro Señor Jesucristo Yeshua.
        Maranatha!!!!! Nuestro Señor viene pronto. Amén

      2. Mònica

        Ma. Jesús García Fernández. Es asì. Muy bien. En la mente de los danieles, la iglesia es de los hombres. Y colocan el hombre, y es un obstàculo. No hay un solo versìculo que diga, el hombre entre Dios y el hombre. Para Daniel, es Benedicto XVI entre Dios y el hombre. Y el dia que se le muera Benedicto se le termino la iglesia .Fin de la iglesia de Daniel.

  2. Arturo Lobo

    Vosotros, Daniel, amenazáis porque vuestros argumentos están faltos de Espíritu, y por tanto vacíos. Sin embargo, los de ESE, aún en los errores inevitables en todo aprendizaje emprendido, estamos siendo llenados con el Espíritu, y eso se nota. Caminamos, tropezamos, nos levantamos, y caminamos. Caminamos junto al Espíritu Apartado que un día habitará en el lugar Santísimo de nuestros Templos, que son nuestros cuerpos. Entonces volveremos a ser Verdaderamente la Imagen y Semejanza de YaH Salvador, tal como éramos en el Paraíso antes de la Caída. Y vosotros, hijos del diablo, sólo podréis morir de envidia, y morir dos veces.

    1. Arturo Lobo

      José también tiene pecados que limpiar, aunque quizá no se dé cuenta de alguno, pero dime, ¿Hay alguien que sea bueno aparte de YaH?. La Sangre de mi antepasado Joshua (Yehoshua) limpiará poco a poco a los que creen en su Sangre (la Sangre Real, el San Grial, su Linaje, su Descendiente, el Renuevo) tal como me está limpiando a mí, pues yo tampoco soy bueno, ya que sólo uno bueno hay, mi Señor, YaH es su Nombre, al que yo elijo gracias a que ÉL me eligió primero. Alabado sea su Nombre por toda la Eternidad. Alabado sea YaH, Alelu-YaH.

      1. Arturo Lobo

        Y dime, Daniel, ¿cómo te diste cuenta tú de que estabas, supuestamente, naciendo de nuevo?.

        1. Mònica

          Se llama Josè. Y usted pretende que lo respeten, respete primero, y no sea maleducado.

  3. Arturo Lobo

    Tú lo has dicho, David, salimos de la Madre de las Rameras, y también salimos de sus Hijas, las Rameras. Y eso deja bien claro que NO tenéis ninguna autoridad sobre nosotros. Es mejor que os vayáis acostumbrando. Díselo a tu Papa, sea cual sea.

    1. Arturo Lobo

      Si aquellos que fueron cortados del que por naturaleza es olivo silvestre, contra naturaleza fueron injertados en el olivo cultivado, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados e su propio olivo?. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios: Severidad para con los que cayeron, pero bondad divina para los que permanecen en la bondad. Aún ellos, si no continúan en incredulidad, serán injertados; porque poderoso es Dios para injertarlos otra vez.

    2. Arturo Lobo

      PODEROSO ES DIOS PARA LEVANTARME DE LA MUERTE.

  4. Arturo Lobo

    RESPUESTA…
    ¿Lo ves?. Tu Alma conoce tu Destino, Daniel. Y déjame decirte que NO hay Misericordia para quien NO se arrepiente.

    1. Arturo Lobo

      ¿Acaso me escuchaste alguna vez, Daniel?.
      Nota: Sólo para los entendidos.

    2. Arturo Lobo

      Por cierto, la Biblia que tengo en papel tiene, en las dos últimas hojas, un antiguo mapa de los viajes de Pablo.

      1. Arturo Lobo

        Allí está Escrito…
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Apocalipsis 22:11
        El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.

    3. Susana Morales

      No perdamos más el tiempo con Daniel es cómo querer evangelizar al diablo. Que haya paz a los hombres de buena voluntad.

      1. Arturo Lobo

        Ya echaron a Daniel otra vez. Se acabó el alboroto.

  5. Susana Morales

    Hola José buenas tardes y buenas noches a todos los hermanos de ESE. Bendiciones esperemos paz y calma.

  6. Susana Morales

    Mientras que el mundo se está cayendo a pedazos satanás nos manda a estos personajes para distraernos. Hay cosas más imoortantes que sino les ponemos atención nos vamos arrepentir en un futuro por distraernos en cosas y personajes sacados de la galeros de los magos mentirosos y tramposos de los demonios que nos venden iluciones a través de las trampas y de la visión lo cuál es todo una ilucion. Aun sabiendo esto muchos se lo creen y el gran mago satánico se ríe y se burlan de la gente y después pones a sus payasos del gran circo para distrar a la gente. No caigamos nosotros en este gran circo de la ilusión y la mentira. Ni que las mosca nos molesten siendo el gran participante del gran hermano.

  7. Arturo Lobo

    Acabas de llamarte basura a ti mismo, Daniel.

  8. Arturo Lobo

    Siempre te acaban echando de todas partes, Daniel. Te pasa porque eres un católico extremista.

  9. Mònica

    No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.Mateo 15:11.

  10. José de ESE

    Hermanos de ESE. Me he visto obligado a echar de ESE a Daniel lopez.
    He llegado a la conclusión de que es un ser maligno y repugnante que se debe dar asco a si mismo y no es digno de compartir sus palabras con nosotros, son del demonio.

    Su comentario en YouTube en el vídeo que he subido hoy invitando a mis hermanos a venir a radioese.com ha sido la gota que colma el vaso. Dije que no lo echaría, pero es tan repugnante que no lo aguanto más en ESE.

    Además eso significa que empieza la guerra contra Satanás y los que son de Satanás. No debemos permanecer callados, es hora de actuar, como decía hoy el siervo inutil.

    Pronto os daré la solución para resistir ante la sociedad de zombis que nos quieren vacunar con la marca de la bestia.
    Adios para siempre Daniel Lopez. Vete al infierno con tu rosario y Cía.

    1. Hola estimado José y herman@s de Ese os envío saludos a todos y bendiciones.
      José se había convertido en el protagonista de radio ese, y hacia burla de casi todo, no necesitamos que nos salve ya lo hizo nuestro Señor Jesucristo. Amén. Un abrazo fraternal 🙋‍♀️🙏🤗🕊️🕊️🐝🌺💙

      1. Susana Morales

        Hola María Jesús regresaste hacia tiempo que no veía ningún comentario tuyo. Saludos

        1. Hola Susana hermana querida, sigo aquí nunca me he ido estoy con vosotros, pero no escribo porque no tengo nada importante que decir, en cambio vosotros siempre aportáis comentarios y noticias valiosas que nutren al lector. Recibe un cariñoso saludo 🙋‍♀️🌹🤗🙏🕊️🐝🌺💙

  11. José de ESE

    Mi último vídeo en YouTube. Os espero en radioese.com. 3 de mayo 2021.
    Angel de Dios
    hace 12 horas
    Un gusto verlo y saber de usted Don José. Entraré a la página web de usted. Saludos desde México.

    Antonio Mendoza Serrano
    hace 15 horas
    Dios te bendiga y guarde José soy Antonio, el siervo inútil, claro que te sigo en radio ese, pero puedes hablar por aquí en palabras clave, muchos lo hacen hay un pastor un súper guerrero que dice toda la verdad, plandemia, el cabal oscuro, el bicho, etc, etc y no le han cerrado nada.

    Ese hombre está en las manos de Dios y oramos unos por otros. Te recomiendo José que te abras un canal en Telegram. Podríamos estar chateando cuando tú lo permitas y subir tus vídeos, los que quieras, no hay censura, anímate hermano José.

    Es el momento de la verdad, vivamos en santidad y por ese canal nos puedes echar una mano con el tema del gran reseteo, todo en tema de economía, hablar de cómo salir de las grandes ciudades porque serán como mundo Z,,,

    No temamos Cristo Viene por Nosotros, le pido Misericordia por todos Nosotros Señor mío y Dios mío,,,, Ninguna Arma forjada podrá con nosotros,, nosotros somos de arriba y para allá vamos y el que no lo crea no se va,,,, se quedará aquí viéndole la cara pelada al anticristo y no habrá escapatoria,,,,,

    Nadie se salvará, solo el pueblo de Israel que está por todas las naciones y reconozcan a Cristo como Señor y Salvador, su conversión será dura, muy dura es ahora o nunca.

    La trompeta sonará y todos seres transformados en un abrir y cerrar de ojos,,,, JOSÉ VES A TELEGRAM. NO DUDES,,,, ¿QUE OPINAN LOS HERMANOS DE ESE? HAY VARIOS PATRIOTAS Y CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO ORANDO Y LUCHANDO PARA QUE DIOS MUEVA SU DIESTRA PODEROSA Y AYYYYYYYYY PAPAAAAAA QUIEN PODRÁ MANTENERSE EN PIE,,,,

    TU INCONVERSO AMADO AMIG@ RECIBE A JESUCRISTO, NO TE BURLES, NO CRITIQUES, ERES LLEVADO POR EL PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE CRÉEME,,, SOLO CONFIESA CON TU BOCA A JESUCRISTO Y SE LIBRE PARA SIEMPRE.

    UN ABRAZO A TODOS. JOSÉ TE ENVÍO MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO DE NAZARET.

    ACLARACIÓN DRÁSTICA PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE DICE JESÚS SI NO YESHUA,,,, UNA VEZ VI UN DEMONIO QUE ME QUERÍA QUITAR TODA MI ENERGIA, TODA MI FUERZA. NOTÉ COMO MILES DE AGUJAS RECORRÍAN MI CUERPO,,, Y LE DIJE TUUUUUUUUU EN EL NOMBRE DE JESÚS,,,,, LARGÓ Y SALIÓ PITANDO ASÍ QUE POR FAVOR NO ES EL TIEMPO DE TITUBEAR Y DE RELIGIOSOS,,, JESUCRISTO Y PUNTO.

    HASTA EL AIRE SE CORTA CON SU NOMBRE 👀🔥❤️🔥👀⏳⏳⏳⏳⏳🎺🎺🎺🎺🎺🎺🎺🌎🌎🌎🌎🌎🌎⏳⏳⏳⏳🔥🔥🔥🔥🌎🔥🔥🔥🔥🔥

    powermission
    hace 17 horas
    Notario Ok 👍🏻 a solo 4 meses de la “nova 2021”; saludos José abrazos hasta España 🇪🇸

    Fiorencia Ro
    hace 18 horas
    Hola hermano yo lo sigo en radio ese. Gracias por seguir informando🙏

    Fernando
    hace 1 día
    Te seguiré por Radio Ese como lo hago hace buen tiempo!

    Crux Dómini
    hace 1 día (editado)
    Gracias por el aviso comandante. Una pena que dejes YouTube definitivamente. Abrazos en Cristo. Sergio.

    Sebastian Rodriguez
    hace 1 día
    Sebastian Presente desde Sabinas Coahuila México.

    phaelon 2097
    hace 1 día
    Un saludo notario y a todos los hermanos José bájate Rumble y Vimeo si quieres, son como YouTube sin censura a ver si nos vamos en septiembre abrazos.

  12. Arturo Lobo

    José, una cosa es que no puedan volver a comentar, y otra borrar los comentarios que se han permitido durante días. Mejor le hubieras cerrado la puerta desde el principio a Daniel.

  13. Mònica

    Lo dije despuès de leer a Daniel. Hay bastantes personas asi. Y las alternativas posibles son pocas. Y ademàs lo admitiò, es de la iglesia de Benedicto XVI, y asì los formaron.

    1. Susana Morales

      Mónica
      Yo fui catolica prácticamente durante muchos años he convivido con muchos católicos desde curas obispos monjas diáconos y gente prácticamente en la fe pero nunca conocí una persona tan fanática cómo Daniel es más el me hacía acordar el fanatismo de algunos evangelistas y protestantes. Al final pienso que ni católico era sólo utilizaba la iglesia catolica como escudo porque un verdadero catolico no actúa así.

      1. Mònica

        Por eso Susana le dije a Arturo, que habìa que esperar. Y no pasò un dia, y Daniel aumentò la violencia. Lo de hoy, era extremo. Y para Daniel la ùnica iglesia vàlida, es la Benedicto XVI , el resto para Daniel, son sectas. Y como secta, o de afuera, o son los pecadores, trataran a cualquiera que no sea de esa iglesia, y de esa manera trataba a los demàs. Es un concepto catòlico, equivocado.Y esa es la causa de su proceder. Si es la ùnica verdadera, es Daniel el ùnico salvado, el resto debe arrepentirse, y recien ahi podra ser parte de la iglesia de Benedicto XVI, que es la de Daniel. Eso es lo que piensa, y por eso traba asi, a los demàs. Desde la superioridad de sentirse èl solo, en la verdad. Y ese es el mayor error.

        1. Mònica

          Cuando llege el aviso y el milagro de garabandal.

          Ese es otro argumento muy usado, en el sistema de aquellos que insisten en llevar gente, a dònde no se debe ir. Su iglesia es la de Benedicto XVI. Asi lo admitiò, pùblicamente.
          Pocos conocen la Biblia, y muchos desconocen avisos, y se llenaron de avisos, y todos son avisos. Y su amenaza, sale de un aviso, como si fuera el mensajero de la verdad, la suya. Le pedi una explicaciòn de su estudio , y ante la minima pregunta, sòlo responde agrediendo. Es usted el que sabe, y no puede responder lo que afirma. Lea la Biblia, y menos avisos. amenazas, juicios. Eso lo calmarà y lo harà mas respetuoso.

        2. Mònica

          y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; Y que se predicase en su Nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalem.
          Lucas 24
          Os escribo á vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os son perdonados por su Nombre.1 Juan 2
          A éste dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en Èl creyeren, recibirán perdón de pecados por su Nombre.Hechos 10.

  14. Arturo Lobo

    ¿Repetimos?. Porque me parece que pasó desapercibido…
    .
    El Laurel Reverdecerá… ¿Y le llamarán «anticristo» los siervos de la bestia?.
    .
    https://youtu.be/yY9o7jkycSk

    1. Susana Morales

      No Arturo no paso desapercibido para mi lo vi en los dos videos de José..

    2. Susana Morales

      Están hablando de ti Arturo.
      Que pasara contigo en esa fecha.
      24 de agosto en Uruguay se celebra
      la noche de la nostalgia.
      El 25 de agosto en Uruguay se celebra
      La declaratoria de la Independencia.
      Uruguay nacio bajo el signo de Virgo.

      1. Arturo Lobo

        Y yo nací de una Virgo. Mi madre nació un 22 de septiembre, aunque la inscribieron como nacida un 30 de septiembre para evitar una multa por el retraso en inscribirla.
        De todas formas, parece ser que NO se sabe con seguridad la fecha en que murió quemado Guillaume Bélibaste o Guilhèm de Belibasta.

        1. Susana Morales

          Mi madre biológica nacio un 15 de setiembre también es de virgo.

      2. Arturo Lobo

        Por cierto, para entonces podría ser mi turno de vacunación, pues ya van a empezar con los mayores de 50 años en España.

      3. Arturo Lobo

        El 25 de agosto se celebra en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), más conocida como Corea del Norte, se celebra el día de Songun.
        .
        «Songun o Política songun (en chosŏn’gŭl, 선군정치; McCune-Reischauer, songun chongch’i) es la idea de priorizar los asuntos militares como defensa del país y de la revolución. ​Es una idea original coreana creada por el presidente Kim Il-sung durante la Ocupación japonesa de Corea en la década de 1920. En concreto en el año 1926 se recogía en el programa de la Unión para Derrotar al Imperialismo la idea de derrotar con armas al imperialismo japonés, alcanzar la independencia nacional y construir el socialismo en Corea».
        .
        Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Songun

    1. Arturo Lobo

      LA VACUNA ES CONTAGIOSA.

    1. Arturo Lobo

      Sin embargo ahora NO podemos volver a la normalidad porque los vacunados son contagiosos, los zombis de las películas.

      1. Abel Real

        Además, con el virus mas fuerte ya que se ha mutado por la vacuna…

    1. Abel Real

      A Soros le echaron a patadas de Turquia…

    1. Arturo Lobo

      «Los jóvenes sanos prácticamente no tienen posibilidades de morir de COVID-19, pero tienen más probabilidades que los grupos demográficos mayores de sufrir reacciones adversas graves a la vacuna, como informó National File».

  15. Zack

    Las profecías de Nostradamus 2021: sus escalofriantes predicciones para este año 2021

    Hambruna y crisis mundial
    “Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor. El Gran Motor renueva las edades. Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

    Los seguidores del astrólogo aseguran que este texto se refiere a la gran crisis que vendrá como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Esto puede referirse tanto a una gran hambruna planetaria como a una crisis general, guerras o nuevas enfermedades.

    El apocalipsis zombi
    «Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Padres y madres muertos de dolor infinito. Mujeres de luto, el monstruo pestilente. El Grande ya no será, el mundo entero se acabará», dice una de las cuartetas que sus intérpretes aseguran que se refiere a lo que pasará este año.

    Sin embargo, al momento de darle una lectura al texto, las opiniones son diferentes. Para algunos, adelanta una terrorífica invasión zombi; para otros, menos extremistas, se refiere a una ruptura simbólica de los lazos familiares en la que los más jóvenes resultarán perjudicados.

    Meteorito fatal
    “En el cielo se ve fuego y una larga estela de chispas”. Así se refiere Nostradamus a la colisión de un cometa que provocará grandes desastres naturales y fuertes terremotos en el planeta. En este sentido, la NASA anunció que es probable que un enorme asteroide golpee la Tierra en los próximos años.

    Un terremoto devastará California
    De a cuerdo a otra de sus cuartetas, un sismo extremadamente fuerte destruirá California («las tierras del Oeste») este 2021.

    «El parque en pendiente, gran calamidad. A través de las tierras del Oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose» es la cuarteta que adelanta este desastre.

    Por su parte, los astrólogos confirman que la siguiente fecha en la que los planetas Marte y Saturno estarán en esta posición en el cielo será el 25 de noviembre de 2021.

    Implantes de chips en el cerebro
    “Los nuevos dirigirán el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”.

    En este texto, los intérpretes creen que el gran vidente adelantó que los soldados del ejército norteamericano se convertirán en «cyborgs» cerebrales para salvar a la humanidad. Los chips ofrecerán la inteligencia artificial para superar a la biológica.

    El cambio climático y sus efectos
    “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”. El vidente también adelanta tormentas solares y fuertes efectos del cambio climático que ya está haciéndose notar en nuestro planeta con el derretimiento de los polos y el aumento del nivel del mar.

    Extracto tomado de:
    https://www.clarin.com/internacional/profecias-nostradamus-escalofriantes-predicciones-2021_0__cS46juqh.html
    ————————————————————————————————————————————————————–
    El cometa Leonard se podrá ver desde la Tierra el 12 de diciembre de 2021, época en la que, debido a su aproximación al Sol, tendrá su máximo brillo, lo que permitirá apreciarlo a simple vista.
    Aqui unos resultados de busquedas sobre cometas en las centurias de Nostradamus:

    CENTURIA I, Cuartilla 46

    Muy cerca de Auch, Lectoure y Mirande
    Gran fuego caerá del cielo por tres noches
    La causa parecerá estupefaciente y maravillosa
    Muy pronto después, la Tierra temblará

    Esta Cuartilla describe el granizo de los meteoritos en llamas del desprendimiento del Cometa que caerá en los pueblos del sur de Francia. Esto es antes de que los pedazos grandes impacten la Tierra. La causa será, en verdad, “estupefaciente y maravillosa” pues nunca en la historia de la humanidad ha sucedido cosa parecida. El temblor de tierra ocurre pronto después cuando los pedazos grandes impacten la Tierra y el mar.

    CENTURIA I, Cuartilla 69

    La gran montaña, siete estadios de circunferencia,
    Después de la paz, guerra, hambre, inundación
    Se extenderá lejos, ahogando grandes paises,
    Hasta las antigüedades y sus grandes cimientos.

    Aquí esta la descripción del Cometa y su tamaño antes de fragmentarse. Las enorme marejadas por el impacto en el mar se extenderán lejos, inundando muchos paises. Tambien indica que la guerra se llevará a cabo justo después del desastre.

    CENTURIA I, Cuartilla 84

    La Luna oscurecida en profundas tinieblas
    Su hermano pasa con color de sangre
    El grande escondido por largo tiempo bajo las sombras
    Sostendra la navaja en la herida sangrante.

    Como resultado del polvo que se levantará hacia la atmósfera después de que las enormes piezas del Cometa impacten la tierra, la Luna será oscurecida y los rayos del sol disminuirán, dándole un color rojo muerto. Las fuerzas del Oriente, en el otro extremo al comenzar la Tercera Guerra Mundial, contraatacarán inmediatamente, aprovechando esta oportunidad que Dios les regala y la destrucción de las fuerzas Occidentales después del desastre.

    CENTURIA II, Cuartilla 3

    Debido al calor solar sobre el mar del Negroponte
    Los peces medio cocidos
    Los habitantes los comeran
    Cuando haya falta de comida en Rodas y Genova.

    Después del impacto del Cometa, la comida escaseará en Italia. Los fragmentos del cometa en llamas caerán en el mar cerca de Negroponte, matando a toda la vida acuática. La gente se vera obligada a comer los peces muertos, medio cocidos por el agua hirviente por el inmenso calor generado por los fragmentos ardientes.

    CENTURIA II, Cuartilla 15

    Poco después de que el monarca haya sido asesinado ———————–>Juan Pablo II fue asesinado?
    Cástor y Pólux en la barca, estrella barbada.
    El tesoro público vaciado por tierra y mar
    Pisa, Asti, Ferrara, Turín son tierras prohibidas

    Alrededor del momento de la aparición del Cometa, un notable líder, probablemente de Italia, será asesinado. Cástor y Pólux en la barca, indica que habrá dos gemelos en el Papado, es decir, habrá dos Papas rivales como lo indican otras profecias. Después del impacto del cometa, las marejadas destruirán muchas ciudades Italianas. Lo que quede será llevado por las fuerzas Musulmanas invasoras.

    CENTURIA II, Cuartilla 18

    Nueva, impetuosa y repentina lluvia
    Detendrá repentinamente a los dos ejércitos.
    Piedra celestial, el fuego convierte el mar en piedra
    La muerte de siete por tierra y mar súbita.

    La piedra celestial, es decir, el Cometa y sus fragmentos en llamas caerán como lluvia sobre la tierra y el mar. Este repentino desastre parará temporalmente la Guerra Mundial debido a las muertes de los líderes debido a la catástrofe.

    CENTURIA II, Cuartilla 22

    El ejército desorientado de Europa partirá
    Reagrupándose cerca de la isla sumergida:
    La flota D’Arton doblará la falange
    En el ombligo del mundo una gran voz sustituida.

    La Isla sumergida es Gran Bretaña que quedará sumergida a causa de las marejadas generadas por el impacto del cometa. Esta referencia se encuentra tambien en otras Cuartillas. Los restos del ejercito “desorientado”, probablemente las fuerzas de la OTAN (D’Arton podria ser un anagrama de OTAN (NATO) se congregará alrededor de la sumergida Gran Bretaña después de sufrir grandes pérdidas como resultado del desastre del Cometa y probablemente partirá hacia Estados Unidos. El ombligo del mundo – Roma – será capturado por las fuerzas Musulmanas. Pero esto podria referirse también al Anti-Papa que se quedara ahí después de la huída del Papa.

    CENTURIA I, Cuartilla 41

    La gran estrella arderá por siete días
    Y la nube hará aparecer doble Sol
    El gran mastín aullará toda la noche
    Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.

    En toda semejanza “la gran estrella” ardiendo por siete dias es el Cometa que será visto en el cielo por siete dias antes de que impacte la Tierra. La duración se acerca a los “seis dias” mencionados en otras profecias. El Cometa tiene que estar muy cerca de la Tierra para ser visible en el dia como otro “sol”. ¡¡ Imagínense lo espantoso de un Cometa Rojo con una larga cola dirigiéndose a toda velocidad hacia la Tierra!! Este es un momento de absoluto terror para la humanidad. El Papa es rescatado por aire, probablemente hacia los Estados Unidos, pues los científicos calculan que los puntos de mayor impacto serían en Europa. “El gran mastín aullará toda la noche” indica probablemente el continuo sonido de la sirena que se escuchará en Roma y probablemente en todas las ciudades de Europa cuando las medidas de evacuación de emergencia se tomen para sacar a la gente del sur de Europa.

    CENTURIA I, Cuartilla 43

    Durante la aparición de la estrella barbada,
    Los tres grandes Principes seran hechos enemigos;
    Golpeada desde el cielo, la paz y la Tierra temblando,
    El río Po, el Tiber saliéndose del cauce
    La serpiente puesta en la costa

    Cuando el Cometa (Estrella barbada, es decir, la estrella con barba) aparezca, la guerra continuará. Esta cuartilla enlaza también la aparición del cometa con la guerra. Cuando impacte a la Tierra desde el cielo.- El agua de las marejadas llegarán tierra adentro y los rios se saldran de sus cauces como resultado de los terremotos que ocurrirán. La “serpiente puesta en la costa” es el Anti-Cristo, que después aprovechará la oportunidad y tocará tierra en las costas de Europa y la conquistará.

    CENTURIA II, Cuartilla 46

    Después de gran desdicha para la humanidad
    Una todavía mayor se acerca
    Cuando el gran ciclo de los siglos se renueva
    Lluvia, sangre, leche, hambre, guerra y enfermedad.
    En el cielo se verá fuego, arrastrando una cauda de chispas.

    Como si la Tercera Guerra Mundial no fuese suficiente sufrimiento para la humanidad, un Cometa “fuego arrastrando una cauda de chispas” se acerca desde el cielo para traer destrucción al impactar la tierra. La lluvia roja es el resultado del polvo rojo del cometa que se levantará en la atmósfera. Hambre por todos lados debido a la muerte de las cosechas como resultado de la disminución de la luz solar y la enfermedad es el efecto natural por tal desastre. Esto sucede a principios del milenio cuando “el gran ciclo de los siglos se renueva”. ¡Vaya que está siniestro el cuadro que nos pintan !

    CENTURIA VIII, Cuartilla 9
    Una gran peste vendrá de Lausana (Suiza)
    Pero no sabrán su origen
    Sacarán a la gente de lugares distantes
    Fuego visto en el cielo, una nación extranjera humillada

    La peste desde Lausana podria ser el resultado de algun arma química o biológica lanzada durante la guerra por las fuerzas Musulmanas. El “fuego en el cielo” describe el impacto del cometa. La nación extranjera – la alianza Islámica sera derrotada más adelante.

    CENTURIA II, Cuartilla 91

    Al amanecer uno verá un gran fuego,
    Ruido y luz extendiéndose hacia Aquilón (Norte)
    Dentro del globo, muerte y uno escuchará gritos,
    Por medio del acero, fuego, hambre, muerte esperándolos.

    Una descripción del cometa que se acerca a impactar la tierra al Hemisferio Norte, con “gran fuego, ruido y luz” durante el amanecer. El desastre aunado a la Tercera Guerra Mundial, dejará sobre la tierra a una numerosa población muerta o agonizante.

    CENTURIA II, Cuartilla 92

    Fuego color de oro desde el cielo visto en la tierra
    Golpeado por el Alto, una maravilla sucediendo: ———————————>Intervencion Divina?
    Gran matanza para la humanidad, el sobrino del Grande es llevado
    Muerte de espectadores, el orgulloso escapa.

    El “Alto” probablemente se refiere a Dios. Nostradamus cree que la acción divina está detrás del impacto del Cometa. Habrá una gran cantidad de muertes. El sobrino de un notable morirá en el desastre. Un pedazo caerá también sobre los espectadores reunidos para observar el esplendor de los pedazos del Cometa cayendo a la Tierra, llevándolos a su muerte. Un lider notable – “el orgulloso” escapará a ese destino.

    CENTURIA III, Cuartilla 70

    La antorcha ardiendo será vista en el cielo
    Por la noche cerca del fin y del comienzo del (río) Rin (Alemania)
    Hambre, acero: la ayuda será dada tarde.
    Persia (Irán) se vuelve a invadir Macedonia (Europa Oriental) ——————->Iran el Reino del Sur?

    La antorcha ardiendo son probablemente las partes del Cometa despedazado cayendo a la Tierra. La guerra y el hambre conducirán a la muerte. Poco después, las fuerzas Islámicas de Irán invadirán Macedonia.

    CENTURIA IV, Cuartilla 67

    El año en que Saturno y Marte estén igual de fieros
    El aire muy seco, chamuscado, largo meteoro
    A través de fuegos secretos un gran lugar en hoguera del calor quemante
    Poca lluvia, viento caliente, incursiones

    El “largo meteoro” es el Cometa. Calor de los fragmentos ardientes chamuscarán las tierras. Como resultado el clima cambiará con vientos tan secos y tan calientes que disminuiran las lluvias. La guerra y el ataque del enemigo comenzará de nuevo pronto después.

    CENTURIA X, Cuartilla 74

    El año del gran séptimo cantidad cumplida, ————->(Año Shemita judio?)
    Aparecerá en el tiempo de los juegos de matanza
    No lejos de la edad del gran Milenio
    Cuando los muertos salgan de sus tumba ———————-> zombies?
    —————————————————————————————————————————————————————
    Acaso El Cometa Leonard del 12 de Diciembre marca el inicio del transito del asesinato de Petrus Romanus (papa Francisco?)

    Cuarteta 41 – Centuria II

    La gran estrella durante siete días arderá,
    Nublado hará dos soles aparecer.
    El gran mastín todas las noches aullará.
    Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

    Las siguientes cuartetas hablan de su persecución, su cautiverio y su muerte final, la mayoría haciendo referencia a la aparición de este gran cometa.

    Cuarteta 15 – Centuria V

    Navegando cautivo hecho gran Pontífice,
    Grande tras caer los clérigos tumultuosos:
    Segundo elegido ausente su bien trastocado,
    Su favorito bastardo a muerte matado.

    Cuarteta 6 – Centuria VI

    Aparecerá hacia el Septentrión,
    No lejos de Cáncer, la estrella de cabellera,
    Susa, Siena, Boecia, Eretrión,
    Morirá de Roma grande, la noche desaparecida.

    Cuarteta 8 – Centuria VII

    Flora, huye, huye el más próximo Romano,
    En Fesolano será dado conflicto:
    Sangre derramada, los más grandes cogidos con la mano.
    Ni templo ni sexo será perdonado.

    Finalmente, el Papa Pio X (1835 – 1914) tuvo una visión donde un Pontífice huía de la Santa Sede y de la ciudad de Roma, pasando por encima de los restos y cadáveres de creyentes y sacerdotes.

    Cuarteta 15 – Centuria II

    Un poco antes monarca asesinado
    Cástor, Pólux en nave, astro de crines:
    El erario público por tierra y mar vaciado,
    Pisa, Asti, Ferrara, Turín tierra prohibida.

    Habla del mismo tragico destino.
    —————————————————————————————————————————————————————El viernes 6 de mayo de 2022, puede chocar contra la Tierra (o, si no, pasar muy cerca) el asteroide 2009 FJ1, que tiene el tamaño de la Pirámide de Giza, y podría ocasionar una explosión equivalente de 230 kilotones de dinamita.

    1. Zack

      La Cuarteta 15 – Centuria II se refiere a Juan Pablo II, y los dos ultimos papas antes del fin…

  16. Susana Morales

    Buenas tarde José y los hermanos de ESE.

    La reunión de satanás.
    Tienen que ver este video si es que me sale.
    Y comienza a reprender al diablo en el
    nombre de DIOS..

    https://www.youtube.com/watch
    ?v=KcMdaHbtGBs

    1. Arturo Lobo

      Hay que copiar y pegar el enlace para que funcione.

    2. Arturo Lobo

      Pero déjame decirte que el vídeo es una trampa del diablo. Recuerda quién es la bestia de 7 cabezas. Es el Vaticano.

  17. Abel Real

    Quien tendrá el control verídico de los datos de incidencias por la kakuna?

    1. Abel Real

      Nikola tesla lo tenia claro… Él decía que la tierra era un reino… (es un reino)

      1. Arturo Lobo

        Teniendo en cuenta que otras Culturas hablan de un Dios Supremo, y de «dioses» y demonios, ya que a causa de la idolatría llamaron «dioses» a los Ángeles, la Cultura nórdica ya sabía de 9 Reinos.
        .
        https://es.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil

    1. Arturo Lobo

      Una información importantísima, Abel. Gracias.

      1. Abel Real

        A saber cuanta manipulación de datos habrá…

  18. Abel Real

    Efesios 6: 10-17

    1. Arturo Lobo

      Sabemos que es posible vivir más años. Matusalén vivió 969 años.

    1. Arturo Lobo

      No descarto que se pueda resolver el problema de la vejez, pero la Vida Eterna NO es posible en el Reino de la Tierra.

      1. Abel Real

        En efecto, solo DIOS puede dar la vida eterna… Esperemos ser dignos de ello…

  19. Abel Real

    Josué 1: 8-9

  20. EGE

    Estamos a un paso del transhumanismo…. los robots se ocuparán de casi todos los trabajos ahí implantarán la renta básica universal que requerirá la «marca»…. habrá «humanos» que preferirán el sexo con robots en lugar de con otros humanos…. Viendo este escenario distópico no es tan raro pensar ya en que llegará pronto el punto en el que muchos aceptarán la marca como algo «normal» para poder fusionarse con la tecnología y disfrutar de todas estas «maravillas»..
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=oxYkFa3VXZU

    1. Abel Real

      No creo que DIOS vaya a permitir mucho mas, su creación se está destruyendo y transformando en una verdadera monstruosidad…

    1. Arturo Lobo

      Interesante.

  21. Arturo Lobo

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Job 37: 2-13, 16-24
    2. ¡Oíd atentamente el trueno de su voz, Y el estruendo que sale de su boca!
    3. Suelta por debajo de todos los cielos sus relámpagos, Que alcanzan hasta los extremos del orbe.
    4. Tras ellos ruge su voz, Atruena con voz majestuosa, Y una vez oída su voz, no los detiene.
    5. Dios truena con voz maravillosa, Y hace proezas que no podemos comprender.
    6. A la nieve dice: ¡Cae a tierra! Y a la lluvia torrencial: ¡Apresúrate!
    7. Así hace que todo hombre se retire, Para que el mortal reconozca su obra.
    8. Las fieras se meten en sus madrigueras, Y permanecen en sus guaridas.
    9. De las cámaras del sur manda el torbellino, Y de los vientos del norte la helada.
    10. Del soplo de Dios se forma el hielo, Y se cuaja la superficie de las aguas.
    11. Carga de humedad las densas nubes, Y dispersa las nubes de tormenta,
    12. Que giran y dan vueltas conforme a sus designios, Para cumplir sus encargos sobre la faz del orbe,
    13. Y hace que acierten, unas veces como azote, Otras, a favor de su tierra, Y otras por misericordia.

    16. ¿Conoces tú el equilibrio de las nubes, Las obras prodigiosas de Aquél que es perfecto en sabiduría?
    17. O: ¿por qué están calientes tus vestidos, Cuando la tierra se sosiega bajo el solano?
    18. ¿Extendiste junto con Él el firmamento, Sólido cual espejo de metal fundido?
    19. ¡Haznos saber qué le diremos! Porque no podemos ordenar nuestros pensamientos a causa de las tinieblas.
    20. ¿Necesitará ser informado de lo que yo digo? ¿Se le ha de referir lo que dice el humano?
    21. He aquí, aún no es posible mirar la luz oscurecida por las nubes, Pero un viento pasa, y las despeja.
    22. Del norte asoma un resplandor de oro: ¡En Dios hay una majestad terrible!
    23. ¡’El-Shadday! ¡No lo podemos escudriñar! Sublime en poder, rico en justicia, Que no menoscaba el derecho.
    24. Por eso todos los hombres lo temen, En tanto que Él no estima a los que se creen sabios en su corazón.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Proverbios 1:22-33
    22. Oh simples ¿hasta cuándo amaréis la simpleza, Y vosotros, insolentes, os complaceréis en la insolencia, Y vosotros, insensatos, aborreceréis el saber?
    23. ¡Volveos ante mi reprensión, Y os manifestaré mi espíritu, Y os haré conocer mis palabras!
    24. He llamado, y os rehusasteis, Extendí mi mano, y no habéis hecho caso.
    25. Desechasteis todo mi consejo, Y nadie quiso aceptar mi reprensión.
    26. Yo también me reiré cuando llegue vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os alcance el terror.
    27. Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,
    28. Entonces me llamaréis, y no responderé, Me buscarán, pero no me encontrarán,
    29. Por cuanto aborrecieron la ciencia, Y no escogieron el temor de YHVH.
    30. No quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía.
    31. Comerán pues, del fruto de su propio camino, Y se hartarán de sus propios consejos.
    32. El descarrío de los simples los matará, Y la complacencia de los necios los destruirá.
    33. Pero el que me oiga, habitará confiadamente, Y estará tranquilo, sin temor del mal.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Nahúm 1:3-14
    3. YHVH es lento para la ira, grande en paciencia, Pero no tendrá por inocente al culpable. YHVH camina en el torbellino y en la tormenta, Y las nubes son el polvo de sus pasos.
    4. Reprende al mar, y lo hace secar, Evapora todos los ríos, El Basán y el Carmelo aridecen, La flor del Líbano se marchita,
    5. Ante Él tiemblan las montañas, Los collados se derriten, Ante su presencia se pone de pie la tierra, El mundo y todos los que en él habitan.
    6. Delante de su indignación ¿Quién podrá estar en pie? ¿Quién podrá resistir el ardor de su ira? Su enojo se vierte como el fuego, Y ante Él se desmenuzan las peñas.
    7. YHVH es bueno, Es fortaleza en día de aflicción, Y conoce a los que confían en Él.
    8. Pero con un cataclismo inundador hará desaparecer su lugar, Y perseguirá a sus enemigos hasta las mismas tinieblas.
    9. ¿Qué es lo que os imagináis de YHVH? Él arrasará; y ciertamente, No tomará venganza dos veces de su enemigo.
    10. Aunque sean como espinos enmarañados Empapados en su embriaguez, Serán consumidos como paja seca.
    11. De en medio de ti ha salido un consejero de Belial, Que maquina el mal contra YHVH.
    12. Pero así dice YHVH: Aunque estén robustos y sean muchos, Con todo serán cortados, y él pasará. Aunque te he afligido, no te afligiré más,
    13. Sino que ahora te sacaré de encima su yugo Y romperé tus coyundas.
    14. Pero acerca de ti, mandará YHVH Que no quede memoria de tu nombre. Destruiré los ídolos e imágenes fundidas En el templo de tus dioses, Y lo convertiré en tu sepultura, porque eres vil.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=K_Fd7QOr6Ww

Deja una respuesta