https://loveotv.com/watch/el-discurso-m%C3%A1s-importante-de-la-historia-31-12-2020_zs4h8Z2WDS7HUiJ.html

https://archive.org/details/el-discurso-ma-s-importante-de-la-historia-31-12-2020

El discurso más importante de la historia moderna. Donal trump

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Susana Morales

    JOSÉ
    TE MANDO MIS SALUDOS PARA TI Y TÚ FAMILIA PARA ESTE AÑO PRÓXIMO QUE COMIENZA . QUE SEA MEJOR DEL QUE SE VA PERO TODO VA DEPENDER DE TODOS NOSOTROS Y NUESTRA ACTITUD POR LO QUE ESTÁ POR VENIR. FELICIDADES. ❤️😃🌷😇🇺🇾🙏

  2. Susana Morales

    A mis queridos hermanos de ESE les deseo un año mejor del que se va. Se que vivimos en valles de sombras algún día terminará porque siempre hay un camino que nos conduce a la luz aunque sea largo y estrecho Nuestro Padre nos estará esperando depende de nosotros que camino vamos a tomar espero que la cordura y la sabiduría nos conduzca al eterno. Mantengámonos unidos con un mismo espíritu de gracia y esperanza que cuando menos lo pensemos el Padre nos estará llamando para compartir su Gloria. Feliz 2021.

  3. ROSA MARIA

    Rechacemos a los Satánicos y solo estemos con nuestro Dios y que El nos guíe.encuentro faltar las charlas de su notario José ..de verdad..pero nose donde buscarlo y escucharlo enfin que Nos protegan ante estos gobiernos tan malos …

  4. Zack

    Tarde Nublada en America, espero que la esten pasando aceptablemente en España.
    Animo que termina este año por la Sagrada y Bendita Voluntad del Señor Jesucristo.
    Es cierto que nos espera un año con una gran interrogante en su largo transcurrir, nadie mas que EL lo sabe, pero aunque ya estemos en esos 07 años de las vacas flacas no debemos temer, solo permanecer en el Señor y resistir a toda tentacion y pecado hasta el final y no sera nada facil.

    Mi Sincero Deseo Alli donde Usted se Encuentre es que encuentre SALVACION Y SEA SALVO en יהוה
    Le Envio mis Mejores Buenas Energias para este nuevo año para que las use cuando mas las necesita.

    Salmo 23:1-6- RVR1960

    יהוה es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque TU estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de יהוה moraré por largos días.

    Big Ben Countdown – Auld Lang Syne – André Rieu – A Toast To New Year 2018
    https://www.youtube.com/watch?v=4HGcUPkCtyQ

    Cuidense Mucho.

  5. José de ESE

    Querido José,

    Ahora que 2020 llega a su fin, queremos agradecerle mucho por su apoyo al Archivo de Internet. Como organización sin fines de lucro que sirve a usuarios de todo el mundo, estamos agradecidos por todas las personas que suben material, ofrecen su tiempo como voluntarios, difunden el mensaje y dan buen uso a nuestros recursos. Agradecemos a todos los lectores, escritores, oyentes, investigadores, maestros, estudiantes, periodistas, historiadores, fanáticos, genealogistas y ciudadanos curiosos de todas partes que componen la comunidad de Internet Archive. Estamos especialmente agradecidos por los generosos contribuyentes que nos apoyan económicamente.

    Este Año Nuevo, esperamos que usted y sus seres queridos se mantengan seguros, saludables y felices, y que el 2021 traiga un nuevo comienzo prometedor. Gracias por tu apoyo y disfruta del archivo.

    -El equipo de filantropía de Internet Archive

    1. Arturo Lobo

      José… ¡¡¡DESPIERTA!!!
      Internet Archive (IA)… Inteligencia Artificial… Datos para la Bestia.
      https://archive.org/about/bios.php
      Encontrarás una conexión a Bill y Melinda Gates…

  6. Zack

    Dedicado a Nuestro Señor Yeshua HaMashiaj (Jesucristo) Nacido en Belen de Yahudáh (Judea) de Miryam (Maria) en el mes de Sucot (Septiembre) hace mas de 2000 Años atras como Promesa de Redencion y Salvacion Eterna para la Humanidad del Padre Eterno יהוה

    Sound Of Christmas
    https://www.youtube.com/watch?v=taf3BmnNs-s

    1. Arturo Lobo

      No entendéis. La Redención viene a través de su Sangre, su Linaje, su Descendiente, el Renuevo…

  7. Phaelon

    Feliz añooooo a todossss hermanos a ver si nos vamos el 1999999 de septiembreeeee un saludo notarioooooo capitan

  8. Arturo Lobo

    Yo pienso que todo forma parte del mismo plan diabólico, y que verás a Trump y a Biden brindando juntos, alegres y sonrientes.

    1. Susana Morales

      Por fin encuentro a alguien que piensa igual que yo Trump y Biden son lo mismo con la diferencia que Trump es más carismático y más inteligente se hace el tonto pero es más inteligente que muchos juntos sabe perfectamente cómo entrar en las grandes masas y los envuelve cómo el quiere Biden es un títere de la élite que le dicen lo que tiene y debe decir.

Deja una respuesta