https://loveotv.com/watch/rxYGMs7t6w5gULz

https://archive.org/details/mi-mensaje-saludando-el-ano-2021

Alejandro Vindegna y Ernesto nos felicitan la Navidad 2020 y nos dan la clave de la salvación eterna.

 

Hola querido José

 

Me tomé el atrevimiento de pedirle a Ernesto tu correo, espero que no te molestes.

 

Primero quiero desearte que tengas unas Felices Fiestas con tu esposa y familia.

 

Que Dios me los bendiga  grandemente.

 

Segundo he escuchado algunos de tus videos en Radioese.com, me parece bien que informes a los hermanos de los planes de Satanás y su séquito de malhechores.

 

Solo te propongo a tu consideración “notario”, que al final le sumes la solución para no caer en la trampa de estos sirvientes del mal.

 

Por ejemplo apoyándote de estos versículos bíblicos

 

Juan 3:5  Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

 

Juan 3:6  Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es.

 

Este último versículo nos da la clave, si no has nacido por el Espíritu Santo, estás muerto y solo eres nacido de la carne por tanto una vacuna sólo puede confirmar la sentencia de muerte.

 

Pero si has nacido del Espíritu, tienes vida eterna y ningún invento del hombre, podrá vencer al Espíritu de Dios que vive en el nacido de nuevo.

 

Efesios 2:1  Y Él os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Efesios 2:2  en los cuales anduvisteis en otro tiempo, conforme a la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia;

Efesios 2:3  entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo; en la concupiscencia de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

 

El que es solo nacido de la carne está muerto, como dice Efesios 2:1

 

La solución para evitar los planes de los maquiavélicos poderosos de este mundo es recibir al Espíritu Santo de Dios para nacer de nuevo (vida eterna en el Espíritu).

 

Para tus amigos que aún no lo entienden, tengo unas palabras para que les respondas.

 

En términos humanos una persona puede ser muy buena y hacer buenas obras para el prójimo.

 

Pero en términos celestiales esa persona es un pecador y por lo tanto ningún pecador entrará al Reino de los Cielos.

 

Y si te dicen que te han lavado el cerebro como me lo han dicho a mí, respóndeles.

 

Gracias a Dios, sí, me  han lavado el cerebro, porque estaba lleno de mierda de pecados y de errores de este mundo.

 

Un abrazo querido José, envíales mis  saludos a los hermanos de Ese

 

Que tengan unas Fiestas bendecidos por Dios.

 

 

 

Esta entrada tiene 42 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días José y todos los hermanos de ESE FELIZ AÑO NUEVO
    CÓMO VEN LOS SALUDO POR EDUCACIÓN PERO YA SABEMOS QUE DE BUENO EL 2021 NO TENDRÁ NADA DE BUENO SOLAMENTE NUESTROS LOGROS PERSONALES Y CON RESPECTO AL MUNDO QUE NOS RODEA SOLAMENTE NOSOTROS EN CONJUNTO PODEMOS DERRIBAR LAS BARRERAS DE LA DESTRUCCIÓN EN MASAS QUE SE NOS VIENEN ENCIMA. BUENO LE DESEO A CADA UNO LO MEJOR Y A SALVAR NUESTRO PELLEJO. QUE EL DIOS TODOPODESO YAHWEH LOS ACOMPAÑEN SIEMPRE A NO ALEJARSE DE EL.

  2. Arturo Lobo

    Pienso que el «nuevo virus» del que hablas, el que será mucho más mortal, va en algunas vacunas. Y tal vez, los «chemtrails» sólo sean para tapar la luz solar e impedir la producción de vitamina D…
    «El cuerpo produce la vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol. Por eso, con frecuencia se denomina la vitamina de la «luz del sol». La mayoría de las personas satisfacen al menos algunas de sus necesidades de vitamina D de esta manera. Muy pocos alimentos contienen vitamina D de manera natural».
    «La vitamina D tiene un papel fundamental en el buen funcionamiento del organismo ya que interviene en muchos procesos fisiológicos como, por ejemplo, en la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio en los huesos. Por ello, un déficit mantenido de vitamina D puede aumentar el riesgo de ostoeporosis y fracturas óseas.
    Además l a vitamina D presenta un efecto hormonal más allá de su función como regulador del metabolismo óseo, y poco a poco se ha ido concediendo a la vitamina D un papel relevante en la fisiología humana en general. Numerosos estudios se han realizado a lo largo de los años para poner en evidencia esas acciones extraóseas, entre ellas su acción en el sistema inmunitario».

    1. lourdes Garcia

      Hola Arturo. Un pequeño comentario sobre la Vitamina D. Ésta es necesario ingerirla y el sol favorece que se sintetice.
      Los alimentos ricos en esta vitamina son los lácteos y el pescado azul principalmente. Y la exposición al sol ha de ser directa, sobre unos 15 minutos. Un saludo.

      1. Arturo Lobo

        Quizá por éso que me gusta el queso en general, excepto el queso fresco, que me hace daño. Creo que es la única fuente de vitamina D en mi escasa variedad alimenticia. Hay muchos alimentos que no puedo comer porque me hacen daño.

  3. Arturo Lobo

    Repito resumido:
    Pienso que el «nuevo virus» del que hablas, el que será mucho más mortal, va en algunas vacunas. Y tal vez, los «chemtrails» sólo sean para tapar la luz solar e impedir la producción de vitamina D…
    «El cuerpo produce la vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol. Por eso, con frecuencia se denomina la vitamina de la ‘luz del sol’. La mayoría de las personas satisfacen al menos algunas de sus necesidades de vitamina D de esta manera. Muy pocos alimentos contienen vitamina D de manera natural».
    «La vitamina D presenta un efecto hormonal más allá de su función como regulador del metabolismo óseo, y poco a poco se ha ido concediendo a la vitamina D un papel relevante en la fisiología humana en general. Numerosos estudios se han realizado a lo largo de los años para poner en evidencia esas acciones extraóseas, entre ellas su acción en el sistema inmunitario».

    1. Arturo Lobo

      «La vitamina D guarda una relación muy importante y compleja con el sistema inmunitario humano. Unos niveles adecuados de esta vitamina ayudan a fortalecer el sistema inmune y a asegurar que las células inmunes se comuniquen y funcionen correctamente».

  4. Susana Morales

    Arturo
    Está muy bueno lo que publicaste en realidad yo consumo muchas cosas que tengan vitaminas unas de las mejores es consumir Krill aqui antes lo compraba en cajas en los supermercados pero desde que cerraron la fábrica de pescado no se encuentran fácilmente lo bueno de este producto es que tiene omega 3 también son muy buenos los kiwis y los arándanos lo mismo la remolacha y la cebolla morada unos contienen vitaminas D y otros vitaminas C lo mismo consumir miel como polen aquí es caro pero trato de que no me falten otra cosa buena es la levadura y el cúrcuma el vinagre de manzana el áloe la avena todo esto es para tener una mejor salud y prevenir nuevas enfermedades. Aveces compraba en las farmacias el Aile que son unas pastillas de ajo concentrados que las fabrican en un laboratorio de Francia son muy buenas durante años las estuve tomando hay muchas cosas que aveces desconocemos que nos ayuda a salir adelante.

    1. Arturo Lobo

      Algunas de las que mencionas me hacen daño a mí, pero no diré cuáles porque soy raro, jeje.

      1. Susana Morales

        Aunque no me lo digas me imagino cuales son y el porqué.??? Aveces enciendo mi sexto sentido.

        1. Arturo Lobo

          ¡A ver si tus nietos te van a llamar abuela araña!

          1. Susana Morales

            A quien le decís eso a mi.

          2. Arturo Lobo

            Por lo del sentido arácnido, el sexto sentido.

          3. Arturo Lobo

            La Abuela Araña es la creadora del mundo según las religiones y mitos de los indios pueblo, incluyendo a los hopis y los navajos. Según la tradición, ella es la responsable de las estrellas en el cielo. Tomó una red que había hilado, y la ató con rocío. A continuación, la arrojó al cielo, y el rocío se convirtió en las estrellas.
            Para los navajos su hogar es el monolito conocido como Spider Rock, en el Cañón de Chelly en Arizona.
            La Abuela Araña es también la Tejedora del Destino.

          4. Susana Morales

            Bueno será por eso que me niego a matar a las arañas dónde vaya y ven una araña yo me niego a matarlas les digo que son mis amigas protectoras. La razón no me gusta matar animales aunque sean arácnido. Hay un refrán que dice el enemigo de tú enemigo es tú amigo yo sufro de alérgica con la picadura de mosquitos y ellas con sus redes los atrapan por eso son mis amigas me cuidan mi salud jamás me han picado.

  5. Leony Gees

    Heeyyy. ✨✨ESTRELLAS DEL LEON✨✨Les Saludos a Todos en el amor del Santo. Como están. Heey Mi Comandante 👨🏻‍✈️ Es un Gusto verle. Y Saludarles a Todos. Es tanto lo k kisiera decirles pero c. Y entiendo Ke esto AKI no es para expresar emociones. Gracias mi Comandante por su Exortacion al final de vídeo. Feliz año a todos y El Dios de Abraan, Isaac, y Jacob siga bendiciendo sus vida. Seguimos adelante En El Señor. Sabiendo Siempre K, En Cristo Jesús Somos mas k Vesedores. Y k la Victoria es Nuestra. 💫

  6. Solange Muñoz

    Hola hno querido¡ Excelente video¡ SIEMPRE ME RESUENA en mi corazon mo que tu dices, nuestro Señor Yashua permite que Veamos Todo, que todo sea claro , es tan impresionante cono nos cuida El ¡¡ Hno todos estan locos, si no estan locos, estan ciegos , estan aterrorizados o paranoicos, vivo entre zombies pero Dios Padre está conmigo y los mios , su mano es Poderosa nos cuida con un amor que es fuego, yo lo siento cada día mas cerca , siempre sobre mi …sé que El está y sus ángeles tambien, se les siente en mi casa, cuando salgo van conmigo ,he tenido problemas y ellos están y me han protejido ni te imaginas como, es impresionante, y asi se tb que te cuida a ti y a Todos los hermanos de ESE¿
    TKM QUERIDO HNO JOSÉ¡¡ 😇💗💗

    1. Susana Morales

      Los indios tienen mucha imaginación quizás les fueron reveladas muchas cosas que nosotros desconocemos de mi parte debo tener mi ADN sangre charrua que son parte de los guaraníes. Pero en otro siglo y otra época era del alto Perú lo único que me mostraba la imagen de ella era verla correr por la selva hacia arriba en busca de su amado pero nunca llegue ver el final siempre me los cortan ahí el sueño nunca terminó ninguna historia de vida. Me dejan con las ganas de saber toda la verdad.

      1. Arturo Lobo

        ¿Puedes aclarar de qué hablas?. Gracias.

        1. Susana Morales

          Hable de varias cosas relacionadas a los indigenas que no entendiste. Me hablas de los indígenas del norte de América y lo que respondi es que ellos tienen mucha imaginación ven cosas que quizás nosotros no podemos ver quizás sean ciertas que algún ser superior se las trasmitió. Me hablas de los indios hopis y los navajos. Ahora yo te hablo de los indígenas del Sur de América te digo que los charruas los guenoas y los chanas vivían en Uruguay pero poco sabemos de ellos ya que los blanco descendientes de europeos los exterminaron y los que sobreviivieron los expulsaron al Paraguay y Brasil sólo quedaron muy pocos que estuvieron que adaptarse a la vida de los blancos o sea que no hay indígenas en Uruguay quedamos aquellos decendientes de esos pocos sobrevivientes pero predomina el blanco lo que quiero decirte que podes encontrar a una persona blanca con el pelo rubio de ojos celeste pero puede ser descendiente de indígena por su ADN . En el otro caso es que vivió mi espíritu en otra persona si indígena otro siglo en el alto Perú lo único que me dejaron ver es verla correr hacía arriba en busca de la persona que amaba nunca llegue ver el final. Ahora sino entendiste pregunta que es la parte que no entendés.

          1. Arturo Lobo

            ¿Quiénes son los que no te dejan ver más?. ¿Conseguiste en esta vida estar con la persona amada?.

        2. Susana Morales

          Lo único que vi era siempre lo mismo. Sólo si me preguntas si llegue estar con esa persona no lo sé. Porque nunca lo vi. Hace varios años que veía esto y por mucho tiempo esto no es de ahora pero siempre era lo mismo, nunca cambia nada mi sueño la veía alejarse pero mo se si lo logro. encontrarse con esa persona.

          1. Arturo Lobo

            ¿Conseguiste en la vida actual estar con la persona amada?. ¿Quiénes te muestran lo que ves?.

          2. Arturo Lobo

            En realidad te pregunto lo mismo de otra manera, pues parece que no me hice entender la primera vez.

        3. Susana Morales

          No nunca porque no la encontré si quise a mi ex esposo pero recién había salido de una persona que se estuvo que salir del país por razones políticas y cuando apareció a los cuatro año volvió con su mujer y yo lo espere todo ese tiempo me dio mucha bronca pero un día un dos de enero me dije este año va a cambiar mi vida y salí y me dije a mi mismo hoy voy a conocer la persona que me voy a casar y así fue. Fui al cine y entre con la película empezada el acomodador me hizo sentar a mitad del cine había a mi lado un joven que cuando lo mire parecía de 15 años y no me preocupe pero cuando termino la película me quedé a ver la otra parte el joven me empezó hablar yo no quería mirarlo porque era un niño al final salí con el recién había cumplido la mayoría de edad y a los 7 mese de haberlo conocido nos casamos. Yfui feliz al lado de él era un joven muy trabajador y responsable de su hogar después me di cuenta que no lo amaba como el se merecía pero nunca le falte el respeto creo que se dio cuenta y cuando pasaron los años trate de querer acercarme más a el pero el se fue con una joven de la edad de la hija al final la dejó. Hoy tengo muy buena relación con el y su esposa que también es mayor cuando nos casamos el era mucho más joven que yo pero ni a él ni a mi nos importo la diferencia de edad estuvimos casados 25 años. Después conocí a mi segundo esposo a él le tenía gran aprecio pero nunca lo ame simplemente lo quise por ser muy buena persona con el aprendí muchas cosas era un hombre muy intelectual y siempre me reprochó eso mismo siempre me decía tú no me perteneces porque se que no me amas y yo lo único que le decía que lo quería pero nunca le pude decir que lo amaba salvo cuando se estaba muriendo tuve que mentirle para que se fuera en paz y el también tenía la misma edad que mi ex marido murió joven.. Esa es la historia de las tres personas que estuve relacionadas. Con la primera que era Wholf después lo vi a los años en Buenos Aires dónde el vivía me di cuenta que que nunca lo quise..

          1. Arturo Lobo

            El Verdadero Amor es como una Rosa Azul. Las que hay en la Tierra se obtienen al envenenar rosas blancas con un tinte azul. La Rosa Azul simboliza el Amor Eterno, Único, y Perfecto, inalcanzable en la Tierra. Deja que el tinte del Amor te envenene aquí en la Tierra y haz feliz a quien aún no lo sabe.

          2. Arturo Lobo

            ¿Y quiénes te muestran lo que ves?.

          3. Arturo Lobo

            Tengo buenas noticias. Parece que ahora utilizan colorante alimentario para obtener Rosas Azules, y dicen que no es dañino para la Rosa. Así que aliméntate con el Colorante del Amor y Regala Belleza a tu alrededor.

          4. Arturo Lobo

            Aunque en humanos, el colorante azul número 1 sí es dañino. Además es común que lo combinen con otros colorantes para formar nuevos tonos y eso lo hace invisible a simple vista.
            A diferencia de otros colorantes, éste va más allá de la sangre y puede llegar al cerebro, provocando daño neuronal, hipersensibilidad y reacciones alérgicas muy fuertes. En ratones ha causado tumores renales.

          5. Arturo Lobo

            Seguro que se pueden aprender cosas de todo esto de las Rosas.

  7. Susana Morales

    Hola Arturo ya lo he pensado varias veces pero soy cobarde ahora me da miedo que fracase nuevamente tengo que estar segura 100% de lo que voy hacer porque cuando tome una decisión está vez tiene que ser para siempre.. De todas maneras los de las rosas es muy bello últimamente te volviste romántico. Son cosas que estoy descubriendo en tu persona. Aveces es bueno poner los pies en la tierra y demostrar sentimientos que los tenemos ocultos.

  8. Susana Morales

    Sabes una cosa esto me hizo acordar al azul Francia. 🌹

    1. Arturo Lobo

      El azur heráldico de la monarquía francesa…
      Sin embargo, el Azul de las Vestiduras de Miguel es más oscuro, es el llamado Azul Puro (#0000FF). Una sola pieza desde el cuello hasta las muñecas y tobillos, con una franja color oro en los bordes de unos 2 cm. de grosor.
      Algo parecido a la siguiente túnica, pero del azul mencionado, no tan oscuro, y más larga (hasta los tobillos, y también las mangas más cerca de la mano). Con los bordes en oro (los que aquí aparecen de un azul muy oscuro, y también el borde inferior).
      https://www.tienda-medieval.com/33040-large_default/tunica-medieval-halvor-azul.jpg

  9. Susana Morales

    Si hay variedad de azules.
    No tengo rosas azules para regalarte pero si tengo rosas sel color de mi corazón 🌹

    1. Arturo Lobo

      Deberías saber que la veo negra en el portátil.

      1. Susana Morales

        Pues es una rosa roja.

        1. Arturo Lobo

          En el móvil sí se ve roja.

          1. Susana Morales

            Pues si me imagine que en el PC se vería negra. Cuando tenga las rosas azules te las mando

  10. Podrías explicar de la nueva pandemia?
    Y dice Dios que se van a fusionar 3 cepas.
    1. COVID-19
    2. Una nueva que va a salir que no se sabe.
    3. Una que va afectar la piel.

    Te hago una pregunta, tú explicas acerca de las pestes bíblicas, pero esas son cuales?

    Hola, como estás, he estado viendo vídeos de lo que sucederá para este año 2021.
    Y además de lo que dice Nostradamus, Baba Vanga, y aún Dios a través de varios profetas vienen varias cosas…
    1. Hambre mundial debido a que el COLETASO apenas se dará este año 2021, porque todavía no estamos ni en la tribulación, a penas estamos en principios de dolores.
    2. Aumento de tormentas solares
    3. Aparición del Anticristo esto se debe a todo lo que está sucediendo en el mundo, por lo tanto es la oportunidad perfecta para que él tome el control del mundo.
    4. La tercera guerra mundial

    Mi hermano, eso no es todo lo que tú has dicho en tus vídeos? No te parece como que casualidad que todo se está dando al pie de la letra? Tal como lo has explicado?

Deja una respuesta