AVISO IMPORTANTE.

 

Hoy es 24-10-2020. Son las 22 horas y 26 minutos. He recibido la segunda sanción de YouTube en tres meses. Si recibo una tercera sanción dentro de los próximos tres meses me cerrarán el canal de El Secreto de las Estrellas de modo permanente.

Así que he decidido no subir ningún vídeo más hasta que finalice el periodo de tres meses, para evitar que me cierren el canal de El Secreto de las Estrellas con más de 700 vídeos y muchos años de trabajo de modo definitivo.

El próximo vídeo lo subiré el 22 de enero de 2021, cuando prescriba la sanción. Tampoco voy a hacer ningún comentario más en este canal hasta el 22 de enero del 2021.

Voy a proteger mi creación intelectual de estos años en YouTube, por eso soy el notario de Dios, lo que queda escrito es para los que se queden aquí tras el arrebatamiento.

Para todos mis lectores decirles que quien quiera escribir un comentario y sea de ESE lo haga en radioese.com. En radioese.com subiré vídeos casi cada día, ahí comentaremos los hermanos de ESE.

No contestaré ningún comentario que se haga aquí en YouTube y me gustaría que nadie escriba nada más a continuación de este comentario, como señal de protesta ante la falta de libertad de expresión por parte de YouTube y en señal de solidaridad con ESE.

Me gustaría que quien entre aquí pueda leer este comentario, mi último comentario en YouTube hasta el 22 de enero de 2021, y si antes nos hemos ido en el arrebatamiento pues los que se queden podrán leer esta valiosa información del cielo que constituyen mis vídeos en El Secreto de las Estrellas de YouTube.

Repito quien quiera comentar algo que lo haga en radioese.com. En esta web de Cristo no hay censura y podemos expresarnos con libertad. Es el nuevo canal de Cristo. radioese.com

Rosa Maria Hace 12 horas

No nos hablaras mas JOSE estamos a finales del dia 25 y no te has comunicado con nosotros..estas bien???o ya te has ido???

Miguel Ángel Hace 4 horas (editado)

Hola Rosa María!. José hoy ha subido un nuevo vídeo en radioese.com, ahí también hace sus comentarios. Ahora tienes que comentar en esa página, por lo menos por una semana. Es por la censura que hay en Youtube. No has entrado todavía en radioese.com??

 

Rosa María te ha contestado Miguel Ángel y te ha dicho que como protesta contra la censura de YouTube no haré más comentarios en YouTube al menos en una semana. No es correcto, no haré comentarios en YouTube hasta el 22 de enero del 2021, si aún estoy aquí. Hasta el 22 de enero de 2021 no subiré tampoco ningún vídeo. Si me vuelven a censurar por decir la verdad en YouTube antes del 21 de enero del 2021 me eliminarán este canal de Jesucristo que lleva 700 vídeos y muchos años de esfuerzo. Repito no haré más comentarios aquí en YouTube ni subiré ningún vídeo más hasta que prescriba la sanción de YouTube por decir la verdad, o sea hasta 22 de enero de 2021. Para comentar entra en este enlace, radioese.com solo clica aquí encima y ves a comentar. Ahí nos reunimos ahora los hermanos de ESE que estamos con la verdad. Los que le siguen el juego al NOM siguen en YouTube.

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de enero de 2021 los hermanos de ESE que quieran hacer comentarios o ver los vídeos de ESE entrar en estos dos canales: radioese.com https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ Los audios los subo también, aunque no siempre en Ivoox y los vídeos en bitchute.com. Recordad hacer vuestros comentarios en el último vídeo o artículo publicado. Bajar hacia abajo hasta que aparezca hacer un comentario. José. Vuestro comandante en jefe. Estamos en guerra entre Cristo y Satán, entre ESE y el resto del mundo salvo contadas excepciones.

Esta entrada tiene 54 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenas noches y buenos días JOSÉ y hermanos de ESE feliz comienzo de semana. CRISTO ESTA CON NOSOTROS. BENDICIONES A TODOS.

      1. Susana Morales

        Buenas noches Miguel Ángel bendiciones para ti y tú país.

    1. Susana Morales

      JOSÉ DISCULPA MI ATREVIMIENTO QUIERO DECIRTE QUE ME PARECE QUE AQUÍ NO FUNCIONA SIEMPRE SOMOS LOS MISMO QUE ESTAMOS AQUÍ SOMOS COMO 5 O 6 PERSONAS QUE ENTRAMOS.
      YO SE QUE TIENES MIEDO QUE TE CIERRAN EL CANAL PORQUE NO ABRÍS OTRO ALTERNATIVO O DE LO CONTRARIO SUBES 1 O 2 VIDES POR SEMANA EN ESE Y SOLO HABLAS Y COMENTAS PASAJES DE LA BIBLIA O DE MÚSICA O OTRA COSA DÓNDE NO SE DIGAN MALAS PALABRAS NO SE NOMBRE EL BICHO NI POLITICA NI LA ÉLITE COSA QUE PUEDAS MANTENERLOS A TODOS UNIDOS PORQUE VEO QUE LA GENTE NO ENTRA AQUÍ PORQUE ES MÁS COMPLICADO O NO LES GUSTA. GRACIAS JOSÉ Y DISCULPAS POR METERME EN COSAS QUE SON TUYAS. SALUDOS Y BENDICIONES.

    1. edu wojna

      lo escuché por si habia algo nuevo, pero te das cuenta, que siempre es lo mismo, el mismo texto uno tras otro, latinos en USA, o puerto rico o rep. dominicana… siempre esa extraña forma de comunicar, porque no vamos a exagerar si decimos… DIOS ME HABLO y reconocí su voz… Noooooooooooo, no puedo creer que alguien se lo tome como si le estuviera hablando el vecino. Que Dios baje de su trono para decirle eso?, que Dios me perdone, pero me parece que las emociones estan atacando.

    1. edu wojna

      miguel, continuó…. vos conocés a este sr. Gary Lee?, tenes seguridad de lo que habla?, pues te diré que en muchas ocasiones, se mandó cantidad de profecias que no le pegó una sola…. que le encanta la popularidad y que le ofrenden para continuar con sus viajes extraordinarios…. Además, bueno es pedir al Esp. Santo que nos de discernimiento de espíritus… porque hoy dia cualquiera habla.
      Fijate nomás el asunto que menciona de Chile, algo terrible puede suceder.. y no pasó nada.. al contrario… hasta tranquilo el país en la votación, mientras que las manifestaciones se calmaban.
      Además otra cosa, y perdoná si te respondo, pero para eso esta este medio…. es lógico que vamos de mal en peor, asi que en algun momento algo terrible va a suceder en cualquier parte del mundo. no está dando ninguna palabra específica de Dios.

      1. Miguel Ángel

        HOLA EDU!. HE VISTO VARIOS VIDEOS DE ESTE SEÑOR, LO VEO SERIO, UNA PERSONA MUY SENSIBLE, SIENTO QUE LE AFECTAN MUCHÍSIMO TODAS LAS COSAS HORRENDAS QUE ESTÁN PASANDO EN EL MUNDO. NO HE SEGUIDO TODO LO DE CHILE, PERO TODA ESA GENTE VIOLENTA EN LAS CALLES Y LOS INCENDIOS EN LAS IGLESIAS ES TERRORÍFICO.

        1. Edu

          Lo que pasa en chile es cierto. No lo discuto. El problema son estas personas que buscan imagen. Desde hace años. Es sencillo llorar por los demás estando cómodo en en el norte.

  2. Susana Morales

    Buenos días hermano como se presenta hoy en nuestr hermano país

    1. Solange Muñoz

      Holaa querido hermano Jose TKM, asi con la censura ¡ pesimo lo que hacen pero se toma de quien viene esto del inicuo y mo hacen porque saben ESE es de nuestro Señor Jesus y aqui la Verdad ,SU Verdad se expone..Te dejo este video de la verdad que haran con España y parte de Eu y Africa…Foro mundial economico..los malvados del mundo los que Dios lanzara al lago xe fuego y azufre…Maranatha ¡
      Te abrazo en Cristo Jesus a ti y mis hermanos ¡😇💞💞
      https://youtu.be/nzAu2fftlJo

  3. Miguel Ángel

    Todo sigue al revés como siempre. Y las cosas se pondrán cada vez peor.

  4. Susana Morales

    No entiendo como hay gente que aun los siga apoyando . Habraque orar mucho por Argentina y Venezuela en realidad por toda América

  5. José de ESE

    Deberían de probar las vacunas primero con los presidentes, senadores y diputados. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el pais se salva

    1. Solange Muñoz

      ALERTA ESE¡ VIDEO URGENTE¡ Tkm hno Jose¡ una vez mas nuestro Señor Jesus nos confirma lo que nos has dicho, explica Dra Brandolino hace unos minutos, Arn genetico mata y esteriliza a los humanos..
      https://youtu.be/JL8F-FnjQb0

    2. Edu

      Jose. No creo que se sume de esta forma. Vos tenes los mails de varios. Que uno de tu confianza abra un canal en Youtube y seguimos por ahi, vos le mandarias el material si queres seguí r al frente de batalla

  6. José de ESE

    Bolsonaro contra el medicamento chino Coronavac: «La vacuna obligatoria aquí solo es para los perros»
    Publicado:
    25 oct 2020 18:21 GMT Fuente RT
    Sus declaraciones se producen poco después de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria autorizara la importación de seis millones de dosis de la vacuna Coronavac, que desarrolla la farmacéutica china Sinovac junto con el Instituto Butantan de Sao Paulo.

  7. Edu

    Enero? Supuestamente ya no estamos. Igual que susana dijo. Aqui no entra la mayoria. Cuantos suscriptores hay?

    1. Arturo Lobo

      LO DIRÉ DE OTRA FORMA. ESTÁN USANDO A NIÑOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS.

      1. Susana Morales

        Como dije alguna vez primero fueron conta los ancianos despues van contra la poblacion joven y terminan con los adolecentes y los niños el plan maestro de los satánicos.

      2. Edu

        Y no habrá una fuerza espiritual que lo detenga? O es parte del plan?

        1. Arturo Lobo

          Tienen que hacerlo las personas. Cuando haya un número de personas haciéndolo, las Fuerzas Espirituales pueden actuar. Es por el Libre Albedrío.

  8. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones a todos.

      1. Edu

        Una banda satanica, sin pelos en la lengua. Diciendo abiertamente lo que quieren

        1. Arturo Lobo

          Biblia Textual (3ª revisión)
          Mateo 7:1-5
          1. No juzguéis, para que no seáis juzgados;
          2. porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
          3. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no consideras la viga que está en tu ojo?
          4. O, ¿cómo dirás a tu hermano: Deja que saque la paja de tu ojo, y he aquí la viga en tu propio ojo?
          5. ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

    1. Arturo Lobo

      Lo pagarán caro, con sus vidas. Así dicen las Escrituras Sagradas.

  9. Leony Gees

    Hay Mi Madre ,,,,PENSÉ K LOS HABÍA PERDIDO CUANTO LOS EXTRAÑO DIMELO PAUL , K lo k? Rosa María,SOLANGEEEEEEE.. AL PARECER TENGO UN AÑO KE NO CE DE USTEDES,, ARTURO, K lo k Tú Dices? Edu..El Santo té ama. Un fuerte y muy caluroso abrazos a los no mensionados excusemen es k somo muchos y no lo puedo mensionar a todo Los amo❤️❤️❤️Y USTEDMI COMANDO👨🏻‍✈️Animo mi comando recuerda ke el santo tiene el control tuyo y de Ese. RECUERDA K ESE ES DEL SEÑOR. Mi comando piensa en esto y esto te dará fuerzas y te llenará de gozo… También recuerda el episodio Dela 💩 mierda 💩 😂😂 Un solo MIERDAJE Jajajaja cuanto me hisiste reír mi comando. PUEBLO DE DIOS ALENTAOS EN EL SEÑOR PORQUE NUESTRA REDENCIÓN CE TV CANA ESTÁ….

    1. Edu

      Revivió leony. Deberias comenzar un canal secundario de YouTube para que no se pierda la gente

    2. Arturo Lobo

      Hola. Ahora tengo que descansar. La enfermedad me aprieta. Me siento mal… Pero pasará, si Dios quiere. Y el día que ÉL quiera que vuelva a Casa, espero que sea Misericordioso conmigo, y que no me haga sufrir tanto como ya he sufrido, porque podría haber muerto ya muchas veces en esta vida con muchos de los sufrimientos que ya he padecido. Es como si hubiera muerto muchas veces en esta vida. Y me duele, pues sé que ya he pasado por muchas vidas con sus muchas muertes. Yo también quiero que se acabe el sufrimiento, pero depende de vosotros y del libre albedrío que mi Padre os Regaló.

      1. Susana Morales

        NO ENTIENDO QUIÉN ESTÁ PASANDO MAL TÚ ARTURO O EDU ME CONFUNDEN LOS DOS .

  10. Leony Gees

    👨🏻‍✈️Comado. Sigo escribiendo porke creo k estás triste Comado lo puedo sentir . Kizas no lo estás . Pero espero estar equivocada.. MI COMADO NO OLVIDES LOMUCHO K TE AMA EL SANTO. Recuerda como el té limpio la mesa. Para k vea k el esta contigo. Mi COMANDO TODO ESE LO KIERE MUCHO Y USTED MI COMANDO ES NUESTRO GUÍA Y PASTOR ESPIRITUAL MI COMADO. Usted es el Comandante de esta Arca del señor Comando. Estamos llegando a la ORRILLA MI COMANDO ANIMÓ NO SE ME BALLA A CANSAR TA ALO ÚLTIMO MI COMADO . DESPUÉS DE MÁS DE 20 años en esto mi Comado.. no permita k las tempestades logren desanimarte ni por una milésima de segundo. Mejor vamos a planchar los Vestidos y las camisa Para las VODAS del Coldero. Mi comando . Un ABRAZO DEMASIADO 💪 FUERTE y grande para MI COMANDO Y TOO ESE.. Bendiciones

  11. Zack

    Tremenda bomba a soltado J.J. Benitez en su ultimo libro »La Gran Catastrofe Amarilla», en ella confirma el extraño sueño que tuve hace ya 2 años atras……….los yankis crearon el Coronavirus

  12. Susana Morales

    Tienes razón EDU ellos siempre fueron satánicos se burlan del SEÑOR nuestro Padre Celestial por eso nunca me gusto esa gente huelen a satanismo drogas alcohol y prostitución y los satánicos argentinos los tienen cómo heroes al igual que algunos compatriotas nuestro que les gusta esa banda.ó

  13. Leony

    Ahora tiene 48 comens. Jajajaja Bendiciones .

Deja una respuesta