https://loveotv.com/watch/Ogk9DYDvqi2GnuV

https://archive.org/details/a-la-mierda-el-2020

A la mierda el 2020

Como todos los días horribles, 2020 se sintió como si fuera para siempre.

Uno de los primeros artículos que publiqué este año fue sobre la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. Eso fue en enero, pero parece que sucedió hace una década.

Poco sabíamos que todo nuestro mundo se derrumbaría solo unas semanas después.

Asfixia. 2020 resumido en una imagen; «No puedo respirar»

2020 fue un año sofocante, literal y figurativamente.

Todo comenzó con el pánico COVID que llevó a las personas a tener miedo de respirar el mismo aire que otras personas. Luego se trató de cerrar todo el mundo porque no había suficientes respiradores en los hospitales.

Durante aproximadamente un mes, la histeria de COVID se detuvo milagrosamente porque los medios de comunicación querían que nos centráramos en la muerte de George Floyd, quien fue asesinado por asfixia.

Y algunas de sus últimas palabras fueron «No puedo respirar».

Luego volvió a la histeria COVID y la obsesión por poner máscaras en las caras de todos, impidiendo la respiración del mundo entero.

Los bloqueos interminables también conducen a la asfixia lenta pero constante de las pequeñas y medianas empresas, dejando a millones de personas sin trabajo mientras que las mega-corporaciones de élite acumulan miles de millones.

Finalmente, en el momento de escribir estas líneas, la Navidad está literalmente cancelada en muchas partes del mundo, y un estado policial en constante expansión está sofocando constantemente lo que queda de libertad tal como la conocíamos.

Un Salto Gigante Hacia un Gobierno Global.

Supremacía de los Medios de Comunicación.

Pero este año, medidas drásticas (impuestas por la represión policial) rompieron familias, grupos y comunidades.

Los seres humanos se redujeron a una colección de individuos a los que se animó a permanecer separados, quedarse en casa y consumir los medios de comunicación a través de las pantallas.

A través de medidas opresivas y propaganda de los medios de comunicación, la élite dio pasos gigantes para lograr estos objetivos:

Empobrecer a la población en general mientras se enriquecen los mega-conglomerados

Destruir la salud mental y promover las pastillas como solución rápida.

Poner a los ciudadanos en contra de los demás, convirtiéndolos en informantes.

Romper las familias y comunidades

Crear confusión sobre los componentes básicos de la vida, como el género.

Normalizar prácticas aborrecibles como la pedofilia y el control mental basado en el trauma

Destruir todos los sistemas de creencias … excepto el satanismo

Obligar a las masas a confiar en tecnología fuertemente censurada y monitoreada para información, entretenimiento y comunicación.

Utilizar la raza, el género y la afiliación política para abrir una brecha en las poblaciones y manipularlas con facilidad.

Desmoralizar a la población en general reemplazando las verdaderas fuentes de felicidad y satisfacción con sustitutos sintéticos.

En resumen, hay una guerra total y multifacética contra la humanidad que está empeñada en volverla contra todo lo que es bueno, puro y en armonía con la naturaleza.

Al crear una generación de personas sin valores, convicciones y tradiciones firmes, la élite busca moldearla y moldearla según su voluntad.

2021: un Año Crucial. Más Vigilante que Nunca.

Feliz Navidad, próspero año nuevo y hasta el año que viene!

https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/12/2020-fue-un-verdadero-annus-horribilis.html

Esta entrada tiene 20 comentarios

  1. Arturo Lobo

    Ayer, algo que tenía incrustado en mi codo izquierdo desde un accidente de coche en 1993, probablemente un cristal, y que me estaba doliendo bastante e infectándose, gracias a mi Señor, YaH es su Nombre, por fin fue expulsado. El dolor y la infección eran para expulsar el cuerpo extraño. Una gran lección de mi Señor. Alabado sea, Alelu-YaH.

    1. Susana Morales

      Arturo
      Espero que estés mejor y recuperado. Ayer de noche fui a la casa de mi amiga porque me necesitaba ella y su esposo pero sólo saber que voy ahí ya me ponen mal hablan todo el tiempo de enfermedades y fatalismo y a mi eso me hace mal ya al llegar a su casa me empecé a sentir mal tanto es así que casi me desmayo estaba en su habitación porque ella ahora no puede caminar y no aguantaba más estar ahí que estuve que acostarme en su cama ya qui vi que perdía el conocimiento eso me puso más nerviosa porque sentí que estaba invadiendo su intimidad pero sino lo hacía me caía le pedí al Padre que no perdiera el conocimientoy al final no lo perdí. También esto me sucede casi siempre en verano por el calor. Pero en fin la última vez que me paso fue en invierno de este año había trabajado mucho ese día se ve que me bajo la presión. Ahora estoy bien pero ya voy a la casa de ellos con otra mentalidad. Lo irónico del caso que ella es médica y él es sicologo y yo aveces tengo que hacer de psiquiatra porque tengo que llamarlos al orden porque entre los dos se están enfermando y enferman a los demás. Espero que te encuentres bien.

        1. Susana Morales

          Arturo
          Ya te respondí los otros días ahora volví a rectificar la pregunta ya que en una de ellas tuve un error de interpretación que ahora te la aclaré si no estas conforme con mi respuesta pregunta nuevamente que no tengo problemas en aclarar lo que no entiendas. Mi respuesta está en esa página.

          1. Arturo Lobo

            Ya lo vi, más arriba de la pregunta. Con razón no lo veía. Aveces me parece que lo entiendes, pero luego parece que lo has mezclado todo, aunque es posible que en tu cabeza sí esté bien ordenado. Así lo espero al menos.

      1. Arturo Lobo

        Susana… Aveces hay que alejarse de algunos.

    2. Hola estimado Arturo, que bonita e interesante reflexión, nuestro Señor te está liberando de las impurezas para que brilles con esa luz interior que tienes, que el Señor te bendiga grandemente. Un abrazo fraternal con cariño, Maranatha!!! 🙋‍♀️🤗🐺🙏💖💙

      1. Arturo Lobo

        Sólo ÉL puede.

  2. Arturo Lobo

    Significado de los codos:
    Incapacidad de abrirse paso en la vida (terrenal). El lado izquierdo habla del lado terrenal.
    .
    Un obstáculo ha sido eliminado.

  3. Susana Morales

    José
    No se si mandar al carajo el 2020 porque presiento que el 2021 va ser peor. Esperemos los acontecimientos ya a mediados del 2021 cómo se van a presentar. Lo veo un año oscuro espero equivocarme pero ya nada podrá ser cómo hasta el 2019 ya que se ha echo mucho daño a millares de personas en éste planeta difícil de olvidar fácilmente mientras tanto continuamos con la tribulación esperando que pase rápido hasta que el Señor diga basta y cada cuál vaya al lugar que corresponde si somos o no arrebatados. Pero tarde o temprano tendrá que venir el despertar de conciencias que sin Dios no somos nada.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Salmos 2 (completo)

      1. ¿Para qué se sublevan las naciones, Y los pueblos traman cosas vanas?
      2. Se alzarán los reyes de la tierra, Y con príncipes consultarán unidos, Contra YHVH y contra su Ungido, diciendo:
      3. ¡Rompamos sus ligaduras Y echemos de nosotros sus cuerdas!
      4. El que se sienta en los cielos se sonreirá, Adonay se burlará de ellos.
      5. Luego les hablará en su ardiente ira, Los aterrorizará en su indignación.
      6. Yo mismo he ungido a mi Rey sobre Sión, mi santo monte.
      7. Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy.
      8. ¡Pídeme!, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.
      9. Los quebrantarás con cetro de hierro, Los desmenuzarás como vasija de alfarero.
      10. Ahora pues, oh reyes, actuad sabiamente. Admitid amonestación, jueces de la tierra:
      11. Servid a YHVH con temor, Y regocijaos con temblor.
      12. ¡Besad los pies al Hijo! No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!

    2. Hola estimada Susana, me temo que no te equivocas, además de la epidemia (plandemia) que seguirá acompañándonos, estarán las secuelas, en las personas, en la economía, en los que sufren, en fin, amenazas de guerra, hambruna, podría seguir pero ya se irá viendo. Nosotros tenemos que mantenernos firmes en nuestra fé y esperar la venida de nuestro Señor Jesucristo Yeshua que viene pronto, bendiciones y un abrazo cariñoso y recibe el año con alegría, 🙋‍♀️🤗❤️🙏🌹💙

  4. Zack

    25 de diciembre de 2020

    COVID ha provocado que decenas de miles de médicos y científicos se den cuenta de la corrupción en la industria médica

    Una perspectiva más honesta de la pandemia Covid-19
    por Richard Gale y Gary Null PhD
    Progressive Radio Network

    Desde los primeros casos de la nueva cepa de coronavirus fuera de China, la Organización Mundial de la Salud y las principales agencias gubernamentales de salud han controlado cuidadosamente todos los aspectos de la narrativa amebiana en constante cambio de la pandemia.

    Altos funcionarios dentro de un sindicato de instituciones, incluidos los CDC, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, han dictado en gran medida las respuestas del gobierno para disminuir la pandemia.

    La pandemia Sars2-Cov19 no es la primera vez que burócratas médicos no electos, que la persona promedio asume que poseen una experiencia duradera, han guiado políticas globales contra pandemias y brotes infecciosos serosos. El ejemplo más reciente fue la pandemia de gripe porcina HIN1 2009-2010 que nunca sucedió realmente según el plan.

    Posteriormente, ese esfuerzo reveló una sorprendente incompetencia en la jerarquía médica internacional que puede atribuirse a todo el sistema en lugar de a unos pocos individuos ineptos.

    Sin embargo, durante el actual susto pandémico, ha sucedido algo inusual y notablemente radical. Históricamente, las voces de oposición dentro de la medicina institucionalizada permanecen relativamente silenciosas.

    La mayoría de las veces son solo un puñado de profesionales de la salud los que se presentan para desafiar las declaraciones oficiales o para descubrir las fallas graves en la literatura científica para respaldar sus acciones.

    Sin embargo, durante el año pasado hemos sido testigos de decenas de miles de médicos, expertos médicos e investigadores que se han presentado públicamente con duras e incluso condenatorias críticas sobre cómo las agencias médicas gobernantes han manejado mal la pandemia.

    Reconocen fácilmente las contradicciones de estas agencias, los conflictos de intereses con la industria farmacéutica, la gran cantidad de literatura médica que deconstruye y desacredita sus afirmaciones fundamentales, y la evidencia para demostrar que sus políticas carecen de fundamento científico.

    Estos no son rebeldes disidentes. Más de 52.000 profesionales médicos que representan a algunas de las principales escuelas de medicina e instituciones de investigación del mundo ya han firmado la Declaración de Great Barrington en protesta contra las estrategias oficiales de Covid-19 y los graves efectos adversos de estas políticas en la salud física y mental de los niños, los ciudadanos de la clase trabajadora. y los pobres.

    Además, no tienen nada que ganar. Ningún interés económico pone en peligro sus juicios. Y son plenamente conscientes del retroceso y las listas negras que pueden seguir y dañarían su reputación.

    En todo el mundo, voces médicas disidentes nos advierten que:

    1.- Los recuentos oficiales de muertes, particularmente en los EE. UU. Y el Reino Unido, son enormemente exagerados.
    2.- La reacción en cadena de la polyermasa (PCR) nunca se creó para usarse como una herramienta de diagnóstico para determinar la infección por Covid-19 o cualquier otro virus. La dependencia excesiva de la PCR es una farsa que ha creado una pandemia de casos más bien un flagelo sintomático real.
    3.- La evidencia que respalda la creencia de que los grandes bloqueos sociales y el distanciamiento social, tal vez incluso el uso de máscaras, impedirán la propagación del virus es exagerada e inexacta.
    4.- La narrativa oficial de Estados Unidos, donde la cantidad de casos per cápita supera con creces a cualquier otra nación, dice que los medicamentos efectivos, seguros y más baratos como la ivermectina y la hidroxicloroquina (HCQ) no tienen valor y que causan daños graves es completamente infundado. Por el contrario, si se usa con prudencia, es altamente eficaz y seguro como medida preventiva para el tratamiento de primera etapa de infecciones leves y moderadas. Una recopilación de 210 estudios
    sobre la efectividad de HCQ contra Covid-19, 145 revisados ​​por pares, solo encontraron 26 que mostraron que el medicamento barato y ampliamente utilizado presentaba algunos riesgos o era ineficaz. El resto indica claramente que HCQ es uno de nuestros mejores y más confiables cursos de tratamiento. Por ejemplo, un estudio de 585 pacientes tratados con HCQ junto con azitromicina y zinc se aliviaron en menos de 3 días y ninguno fue hospitalizado, requirió ventilación o murió. Otro estudio publicado en la revista Clinical and Translational Science informó una reducción del 73% en la hospitalización sin eventos adversos graves.
    5.- Mientras tanto, se nos dice que debemos esperar una vacuna o un nuevo fármaco milagroso y no se justifica ninguna otra intervención médica que no sean las prácticas de higiene personal, las máscaras y el distanciamiento social.
    6.- El New York Times y otros medios de comunicación importantes están tergiversando los nuevos casos de Covid-19 con la enfermedad real, inflando así enormemente a aquellos que pueden ser positivos pero que por lo demás están sanos y no representan una amenaza pública.

    La confusión interna y la cultura de inconsistencia de la OMS, los CDC y el NHS hacen que cada vez más ciudadanos se pregunten en quién se puede confiar. Incluso el British Medical Journal, por lo demás conservador, publicó una condena rara y brutal de la corrupción y la comercialización a lo largo de la narrativa oficial de Covid-19. El editor ejecutivo de BMJ , Kamran Abbasi, escribió:

    “Se está suprimiendo la ciencia para obtener beneficios políticos y económicos. Covid-19 ha desatado la corrupción estatal a gran escala y es perjudicial para la salud pública. 1 Los políticos y la industria son responsables de esta malversación oportunista. También lo son los científicos y los expertos en salud. La pandemia ha revelado cómo se puede manipular el complejo médico-político en una emergencia, un momento en el que es aún más importante salvaguardar la ciencia ”.

    Lamentablemente, los principales medios de comunicación como el New York Times , el Washington Post y la BBC están revelando una falta de integridad periodística a pesar de la abierta accesibilidad de los estudios médicos a lo contrario. En cambio, los medios de comunicación sirven como una cámara de resonancia para continuar avanzando en esta debacle internacional creada por nuestros principales funcionarios de salud.

    ERROR DE CALCULO DE MUERTES
    Para comprender el error de cálculo de las muertes que se pueden atribuir directamente a Covid-19, podemos comenzar con el sitio web del propio CDC :

    «Debido a la pandemia de COvID-19 en curso, este sistema suspenderá la recopilación de datos para la temporada de influenza 2020-2021».

    En otras palabras, los informes mensuales de mortalidad de los CDC ya no monitorearán las muertes reales por influenza, que en la mayoría de los casos también se relacionan con las muertes por neumonía.

    William Briggs, exprofesor de la Universidad de Cornell, señaló que el verano pasado los CDC dejaron de contar las muertes por gripe y neumonía «debido, suponemos, a la dificultad de distinguir estas muertes de las muertes fatalistas [Covid-19]».

    Entonces, ¿cómo se incluirán estas muertes en los informes de mortalidad?

    A principios de diciembre, un subdirector del Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Medicina Johns Hopkins examinó las estadísticas de muerte durante la pandemia de Covid y años anteriores.

    Debido al alto porcentaje de muertes no causadas por Covid que disminuyó durante la pandemia, su conclusión fue que estas muertes fueron etiquetadas intencionalmente como causadas por Covid-19. Su colega, el Dr. Yanni Gu, resumió el problema :

    “El CDC clasificó todas las muertes relacionadas con Covid-19 simplemente como muertes por Covid-19. Incluso los pacientes que mueren por otras enfermedades subyacentes pero están infectados con Covid-19 cuentan como muertes por Covid-19. Esta es probablemente la explicación principal de por qué las muertes por Covid-19 aumentaron drásticamente mientras que las muertes por todas las demás enfermedades experimentaron una disminución significativa «.

    Esta discrepancia irracional en las causas de muerte no es solo un problema estadounidense. A nivel mundial, ha habido una disminución del 98% en los casos de gripe diagnosticados en comparación con 2019. Solo Australia ha registrado una disminución del 96%.

    Puede haber una forma sensata de explicar la disminución de la gripe y esto a su vez ayuda a explicar el dramático aumento de los casos de Covid-19 debido a pruebas inexactas y una infestación de falsos positivos.

    Dado el enorme impacto de los encierros, el cierre de negocios y espacios públicos, el distanciamiento social y las máscaras, es factible que las tasas de gripe disminuyan notablemente. Sin embargo, entonces el aumento de los casos de Covid-19 se vuelve completamente absurdo a menos que las pruebas falsas sean las culpables.

    La Organización Mundial de la Salud tuvo que reconocer las fallas de PCR
    Recientemente, incluso la Organización Mundial de la Salud tuvo que reconocer los fracasos de PCR. A pesar de las palabras entrecortadas, la OMS informó:

    “El principio de diseño de la RT-PCR significa que para los pacientes con altos niveles de virus circulante (carga viral), se necesitarán relativamente pocos ciclos para detectar el virus, por lo que el Ct [umbral de ciclo] será bajo. Por el contrario, cuando las muestras arrojan un valor Ct alto, significa que se necesitaron muchos ciclos para detectar el virus. En algunas circunstancias, la distinción entre el ruido de fondo y la presencia real del virus objetivo es difícil de determinar «.

    La mayoría de los laboratorios de pruebas utilizan un umbral de ciclo de 40 amplificaciones, en consecuencia, la alta tasa de falsos positivos. Esta es la razón por la que los casos aumentan exponencialmente, mientras que las muertes reales se habían estabilizado a mediados del verano hasta hace poco.

    En el Reino Unido, Public Health England declara :

    «Si una persona tiene una prueba tanto negativa como positiva, solo se contará su prueba positiva».

    Estados Unidos hace lo mismo.

    La viróloga de la Universidad de California, la Dra. Juliet Morrison, declaró:

    «Me sorprende que la gente piense que 40 [ciclos] podrían representar algo positivo».

    Ella recomienda un límite razonable a los 35, y el Dr. Michael Mina de la Escuela de Salud Pública de Harvard sugiere 30 o menos. La directora de microbiología clínica de la Universidad de Carolina del Norte, Melissa Miller, ha calificado la aplicación de PCR para todas las situaciones como «completamente irresponsable».

    La acusación más condenatoria contra todos los gobernadores de los EE. UU. Que continúan dictaminando sobre encierros, cierres de escuelas y aplicación policial draconiana y, sin embargo, no ha logrado reinar en la plaga de pruebas de PCR erróneas en su estado se encuentra en un estudio reciente del Infectious Sociedad de Enfermedades de América.

    Utilizando un umbral bajo de 25 ciclos, el 70% de los positivos no fueron casos reales porque el virus no pudo cultivarse. En otras palabras, el virus ya estaba muerto.

    Y, sin embargo, cuando se ajustan los umbrales del ciclo de PCR, el número de casos se desploma. Esto se observó en los esfuerzos realizados en Massachusetts, Nueva York y Nevada, donde se descubrió que el 90% de los que dieron positivo tenían «apenas virus».

    Afortunadamente, algunos países se están dando cuenta de la falta de fiabilidad de PCR, que originalmente fue perpetuada por un médico alemán muy emprendedor, Christian Dosten. Dosten también es asesor del Ministerio Federal de Salud de Alemania.

    Un tribunal de apelaciones de Portugal dictaminó que la República Popular China no es confiable para probar Covid-19 y cualquier cuarentena forzada basada en una prueba de PCR positiva sería ilegal. En cuanto a Dosten y su artículo publicado en la revista Eurosurveillance , ha servido de base para el uso generalizado de PCR.

    Pero el documento es sustancialmente inexacto, pero ayudó a que Dosten obtuviera una patente para las pruebas de PCR de coronavirus. Ahora, 22 profesionales médicos líderes del Consorcio Internacional de Científicos en Ciencias de la Vida han solicitado la retractación del artículo debido a “una gran cantidad de fallas de diseño muy graves … lo que hace que la prueba de PCR sea completamente inadecuada como herramienta de diagnóstico para identificar el SARS-CoV- 2 virus «.

    El verdadero crimen es que ninguno de los fracasos anteriores fue inevitable.

    No hay una explicación razonable para calcular mal las muertes reales asociadas con Covid-19 que no sea la estupidez o la negligencia intencional grave. La inadecuación de la PCR para diagnosticar con precisión la presencia de Covid-19 activo, o cualquier otro virus infeccioso, ha sido bien documentada durante muchos años. Incluso el inventor de PCR, el Dr. Kary Mullis, ha declarado que no es adecuado para el diagnóstico clínico.

    Sin embargo, a pesar de todo el conocimiento previo de estos hechos, innumerables personas han tenido sus vidas devastadas por las decisiones que nuestros funcionarios de salud y políticos federales han tomado en base a una ciencia gravemente defectuosa.

    La cuarentena innecesaria, la pérdida de ingresos, los encierros y el estrés mental han afectado negativamente a millones de estadounidenses y personas en todo el mundo. Una vez más, podríamos volver al artículo de Abbasi en el BMJ:

    “… A medida que los poderosos se vuelven más exitosos, más ricos y más intoxicados con el poder, las verdades incómodas de la ciencia se suprimen. Cuando se suprime la buena ciencia, la gente muere «.

    Sobre los autores
    Richard Gale es el productor ejecutivo de Progressive Radio Network y ex analista de investigación senior en las industrias de biotecnología y genómica.

    El Dr. Gary Null es el presentador del programa de radio público más antiguo de Estados Unidos sobre salud alternativa y nutricional y un director de cine documental ganador de múltiples premios, que incluye War on Health y, más recientemente, Last Call for Tomorrow.

    https://healthimpactnews.com/2020/covid-has-caused-tens-of-thousands-of-medical-doctors-and-scientists-to-wake-up-to-corruption-in-the-medical-industry/

  5. Zack

    La OMS cambia la definición de «inmunidad colectiva» para eliminar el consenso anterior a COVID
    Afirma que la inmunidad colectiva solo puede ocurrir mediante la vacunación.

    Publicado Hace 1 semana en 23 diciembre, 2020
    Por Paul Joseph Watson

    La Organización Mundial de la Salud ha cambiado la definición de “inmunidad colectiva”, eliminando el consenso anterior a COVID de que se podría lograr permitiendo que un virus se propague a través de una población e insistiendo en que la inmunidad colectiva proviene únicamente de las vacunas.

    El cambio se produjo en una sección del sitio web de la OMS titulada ‘Enfermedad por coronavirus (COVID-19): serología, anticuerpos e inmunidad’.

    La definición original de la OMS (archivada aquí ) establece que la inmunidad colectiva “ocurre cuando una población es inmune a través de la vacunación o la inmunidad desarrollada a través de una infección previa. Esto significa que incluso las personas que no han sido infectadas, o en las que una infección no ha desencadenado una respuesta inmunológica, están protegidas porque las personas inmunes a su alrededor pueden actuar como amortiguadores entre ellas y una persona infectada «.

    La definición original no identifica el consenso anterior a COVID sobre lo que se entiende por “inmunidad colectiva”, que es cuando una población se protege contra un virus porque se han infectado suficientes personas con él para crear inmunidad comunitaria.

    Sin embargo, la versión actualizada de la OMS es aún más extrema e insiste en que la inmunidad colectiva solo se puede lograr mediante programas de vacunación masiva.

    “La ‘inmunidad colectiva’, también conocida como ‘inmunidad poblacional’, es un concepto utilizado para la vacunación, en el que una población puede protegerse de un determinado virus si se alcanza un umbral de vacunación”, afirma el sitio web de la OMS, y agrega: la inmunidad se logra protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolas a él «.

    “La ‘inmunidad colectiva’ existe cuando un alto porcentaje de la población está vacunada”, afirma el sitio web, omitiendo por completo el significado original de “inmunidad colectiva”, que es cuando una población se vuelve inmune a un virus al exponerse a él.

    Al cambiar la definición de «inmunidad colectiva», la OMS literalmente está reescribiendo cientos de años de comprensión científica sobre lo que realmente significa el término en un aparente esfuerzo por silenciar cualquier argumento de que la inmunidad colectiva habría sido un mejor enfoque para combatir el COVID. -19 que los encierros y el distanciamiento social.

    https://summit.news/2020/12/23/who-changes-definition-of-herd-immunity-to-eliminate-pre-covid-consensus/

    REALMENTE ESOS QUIEREN REESCRIBIR LA HISTORIA MEDICA DEL PLANETA EN UNAS CUANTAS HORAS PARA SU CRIMINAL BENEFICIO, NO DEBEMOS PERMITIRSELO.

  6. Zack

    ‘Queremos que se infecten’: una persona designada por Trump en el HHS fue presionada para exponer a bebés, niños y adolescentes al COVID para alcanzar la ‘inmunidad colectiva’
    28 de diciembre de 2020 Por Adnan Aftab

    Una persona designada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Trump discutió repetidamente la posibilidad de seguir un enfoque de inmunidad colectiva para el brote de COVID-19 este verano, según muestran nuevos correos electrónicos obtenidos por un subcomité de la Cámara.

    El representante James Clyburn, DS.C., presidente del Subcomité Selecto sobre la Crisis del Coronavirus, que obtuvo los correos electrónicos, dijo que los documentos demuestran «un patrón pernicioso» de interferencia política.
    El asesor científico derrocado del HHS, Paul Alexander, quien fue contratado por Michael Caputo, un antiguo aliado de Trump, envió los correos electrónicos a otros funcionarios del HHS.

    Una persona designada por Trump en el Departamento de Salud y Servicios Humanos presionó repetidamente este verano para adoptar una estrategia COVID-19 en los EE. UU. Que mantendría abiertas las empresas mientras exponía a «bebés, niños, adolescentes» y otros al coronavirus en un intento por lograrlo -llamada inmunidad colectiva, según los correos electrónicos obtenidos por los legisladores de la Cámara.

    El representante James Clyburn, DS.C., presidente del Subcomité Selecto sobre la Crisis del Coronavirus, que obtuvo los correos electrónicos, dijo el miércoles que los documentos demuestran «un patrón pernicioso de interferencia política por parte de funcionarios de la Administración».

    Los correos electrónicos surgieron como parte de una investigación del subcomité de coronavirus de la Cámara de Representantes sobre la supuesta interferencia política de la administración Trump. La investigación se produjo después de que el ex asesor científico del HHS Paul Alexander y el antiguo aliado de Trump Michael Caputo fueran acusados ​​este verano de entrometerse en el trabajo de los científicos de carrera de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Dr. Anthony Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas del país.

    Alexander fue destituido cuando Caputo, subsecretario de asuntos públicos, dejó el HHS con licencia médica en septiembre.

    El secretario del HHS, Alex Azar, ha negado en su testimonio ante el Congreso las acusaciones de interferencia política en su departamento.

    Alexander escribió en un correo electrónico del 4 de julio a Caputo y otros seis funcionarios de comunicaciones del HHS que EE. UU. Necesitaba establecer la inmunidad colectiva al permitir que “los grupos sin alto riesgo se expongan al virus.

    «Los bebés, los niños, los adolescentes, los jóvenes, los adultos jóvenes, de mediana edad sin condiciones, etc. tienen un riesgo de cero a poco … así que los usamos para desarrollar el rebaño … queremos que se infecten … y se recuperen … con anticuerpos», escribió. .

    Más tarde, Alexander llevó la estrategia propuesta al Dr. Stephen Hahn, comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos, según muestra otro correo electrónico.

    “Puede ser que será mejor si nos abrimos e inundar la zona y dejar que los niños y gente joven se infectan a medida que agudamente fije el elderely y en personas de riesgo” para llegar al “inmunidad natural … la exposición natural,” él escribió el 24 de julio a Hahn, Caputo y otros funcionarios del HHS. Caputo le pidió a Alexander que investigara más a fondo la idea, según muestran más correos electrónicos.

    Caputo, quien reclutó a Alexander, dejó el HHS para una licencia médica de 60 días en septiembre después de que dijo en un video publicado en su página personal de Facebook que los científicos de los CDC estaban involucrados en una «sedición» contra Trump. La partida de Alexander se reveló en el anuncio de la licencia médica de Caputo.

    “Sus correos electrónicos no dieron forma en absoluto a la estrategia del departamento”, dijo el miércoles un portavoz del HHS. «Dr. Paul Alexander se desempeñó anteriormente como Asesor de Políticas Senior temporal del Subsecretario de Asuntos Públicos y ya no está empleado en el Departamento «.

    Los nuevos correos electrónicos presentan una mirada sorprendente a los intentos de Caputo y Alexander de minimizar la pandemia a medida que el coronavirus se propaga rápidamente por todo el país, especialmente el Sun Belt, y el número de muertos aumentó.

    “A medida que el virus se propagaba por el país, estos funcionarios escribieron cruelmente, ‘a quién le importa’ y ‘los queremos infectados’”, dijo Clyburn en un comunicado. «Admitieron en privado que ‘siempre supieron’ que las políticas del presidente causarían un ‘aumento’ en los casos, y conspiraron para culpar a los científicos de carrera de la propagación del virus».

    El 24 de junio, en medio del aumento de casos posterior al Día de los Caídos, Alexander escribió a Caputo y a otros dos funcionarios del HHS: «Siempre supimos que a medida que se relaja y se abre, los casos aumentarán». Luego preguntó: «¿¿Pero los nuevos casos son problemáticos?»

    “Necesitamos también promocionar las buenas historias que conocemos de personas mayores con enfermedades graves que la contraen y sobreviven… esto es clave para contarlo”, agregó.

    A lo largo de los correos electrónicos, Alexander criticó duramente a los principales asesores científicos del gobierno, incluido Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. En un correo electrónico del 3 de julio a Caputo y otros funcionarios de comunicaciones del HHS cuando los casos en EE. UU. Se ubicaron en poco menos de 2.8 millones, Alexander lamentó que Fauci advirtiera al público que «esperara un aumento dramático en la propagación».

    “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ No puede quedarse callado … y no está en la misma página del gobierno … ¿¿¿él cree que es el presidente ??? » Alexander agregó.

    Hasta ahora, más de 16,7 millones de personas en los EE. UU. Han sido diagnosticadas con COVID-19 y más de 306,000 personas han muerto en menos de un año, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

    https://mondestuff.com/world-news/we-want-them-infected-trump-hhs-appointee-pushed-to-expose-infants-kids-teens-to-covid-to-reach-herd-immunity/

Deja una respuesta