https://archive.org/details/los-covidianos-ignavos.-la-nueva-religion-covidiana

https://loveotv.com/watch/7pAbyou63AAnbm1

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 77. 2ª parte. La Kakunación sigue

 

Hoy es 29 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Susana Morales

DANIEL

Todos nosotros tenemos un padre biologico tú yo y toda la humanidad también somos todos hijos de Dios aunque muchos no sean digno de él. Así que decimos que Dios es nuestro Padre Celestial aunque muchos prefieren seguir al padre de la oscuridad. Pero lo que no podemos ser es padres de  nosotros mismo. Si JESÚS  ES DIOS NO PUEDE DECIR EN EL MOMENTO DE SU MUERTE PADRE PORQUE ME HAZ ABANDONADO. EL NO SE PUEDE LLAMAR A SÍ MISMO NI TAMPOCO ABANDONARSE Y LLAMARSE A SI MISMO. NO SE SI ME COMPRENDES LO QUE TE DIGO..

ADEMÁS SI JESÚS ERA UN HOMBRE NORMAL LO HACE MUCHO MÁS GLORIOSO SU SUFRIMIENTO YA QUE CUALQUIER PERSONA NO HUBIESE RESISTIDO TODO MALTRATO FISICO Y HUMILLACION  CÓMO EL AGUANTO EN LA CRUZ POR AMOR A DIOS Y LA HUMANIDAD.. YO LO VEO MUCHO MÁS GLORIOSO TODO LO QUE SUFRIO POR AMOR.

 

PATAGONIA

por lo tanto Pio XII y todo el sacedocio fiel a DIOS debera pedirte perdon .lo siento pero ellos dieron las pruebas 100% confirmadas. Roncalli -Juan XXIII segundo, fue mason rosacuz y pedofilo, Montini Paulo VI vicios impuros criminal y estafador ademas, Luciani recibe la lista de masones solo de Italia, y lo envenenan los sacerdotes criminales, Wojtila Juan Pablo II un espiritu anticristo, el peor y mas amado,  Ratzinger es IIluminati,  Bergoglio es mason. solo un resumen de los  ocupantes del trono y desde el 2000 con sumos poderes. te regalo tu iglesia y tus santos. las pruebas estan.. para los que desean VER. por supuesto que el UNICO JUEZ es DIOS.  pero sabemos lo que significa aceptar o tomar la marca de la bestia .

 

PATAGONIA

eso fue un Salmo del Rey David. y lo usan mucho los que desean descalificarlo,  como que el Padre lo habia abandonado ..lo cual era y fue imposible .lo demostro con la resurreccion..si Jesucristo N.S. no era DIOS no podia resucitar. esa fue la ultima prueba..  hasta que vieron la final.. y en vida de algunos  Apostoles,  que fue la total destruccion, del templo en el año 70. fin de la Profecia de las setenta semanas de Daniel.  Todo ha sido consumado. y asi fue. fin del templo, fin de las ofrendas y fin de los sacrificios.

 

PATAGONIA

no cierra por ningun lado tu hipotesis Lobo…. como DIOS se va a juzgar, a si mismo.

 

DIOS,  juzgo al principe de este mundo y desde ese dia abrio la salvacion, POR MEDIO DE SU HIJO  JESUCRISTO o YAHUSHA HA MASHYACH, a toda tribu nacion,  lengua y pueblo.  como esta  en el Evangelio Eterno y repite,  Apocalipsis. asi de simple es.

la eleccion es del hombre. cualquiera sea. ..por Gracia de DIOS..y por su sacrificio en la CRUZ.. todos los pecados son perdonados,  menos,  el pecado contra el Espiritu Santo.

hay otras cosas importantes. Bautismo,  Mandamientos de la alianza nueva y eterna.

 

EGE

Buenas a todos hermanos de ESE. En el mundo futuro gobernado por Cristo… habrá justicia … si en este mundo gobernado por el puto satanas con su élite de psicópatas y sus legiones de borregos dando palmas… hubiera algo parecido a la justicia prosperaría algo como esto:

.

https://www.apuir.com/2021/05/denuncia-ante-la-corte-penal.html?m=1

.

Pero desgraciadamente sabemos como funciona la «justicia» de este mundo, el que dice la verdad es un «negacionista», «conspiranoico», «loco», «paranoico», etc etc… pero… no hay que desanimarse:

.

Como decía Gandhi

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

.

La victoria final será para la verdad y todos los que estén en ella…. Yo soy el camino, la verdad y la vida dice el JEFE….

.

El puto satanas quiere imitar a Dios en todo… su vida eterna será el transhumanismo, su paraiso será la inteligencia artificial, su sociedad será la de autómatas-zombies sin voluntad regidos todos por tecnología en sus cuerpos, su «adoración» será la de estos seres ya sin voluntad a cambio de deleites…. en resumen será una copia mala-horrorosa del paraiso de verdad para los que lleguen a ser salvos… eso al principio… luego  los últimos años.. el horror…. como ya sabemos..

.

Por eso pronto pasará esta película mala en la que nos están obligando a todos a ser actores-espectadores… pronto se acabará la cinta se abrirán las puertas y saldremos del cine negro este a ver la vida de verdad. Ánimo estrellas de ESE  …

 

 

Arturo Lobo

Me imagino a los judíos poniendo una denuncia ante los tribunales alemanes en tiempos de Hitler.

PATAGONIA

como ver, no, pero se,  que nos ayudan. pasa que vivimos en un mundo de mucha maldad,  y eso pone triste. me alegro mucho,  que ya se presentaron los juicios por los –crimenes lesa humanidad,– para los responsables de la plandemia 2019-  y especialmente, presentaron uno,  contra el mason Bergoglio, ya tiene dos, el primero sin respuesta, solo  lo que se vio en 2019, cuando iba a ese antro del C.M.I. en Ginebra,   y este es mas grande, porque es con cientificos y de primer nivel. pienso que Dios actua de muchas formas. y mas de lo que pensamos.

 

PATAGONIA

19 de mayo de 2021.  Demanda contra Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna (mason probado y desde 1987.. a este mason lo coloco Wojtila, cuando lo jesuitas no pueden ocupar cargos eclesiasticos,  y menos, si es  mason.. la maldad, actua asi ..cuanto peor, mas cargos )

 

Abogado Dr. Reiner Fuellmich

Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus

 

Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021

Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad

 

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

 

PATAGONIA

Demanda contra Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna , ( Francisco ) por crímenes de lesa humanidad

 

Abogado Dr. Reiner Fuellmich

Jefe del Comité de Investigación del Coronavirus

Re: Los nuevos juicios de Núremberg 2021

Demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad

 

La demanda fue interpuesta por el Patriarcado católico bizantino el 19 de mayo de 2021,

 

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11328

 

PATAGONIA

gracias EGE. siempre le dije a Jose, cuando menos lo pensamos aparece alguien y te ayuda.  muy acertada esta web.

 

Querida Tati, por eso EGE es nuestro séptimo de caballería.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

 

Arturo Lobo

PARECE QUE NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, EGE.

 

PATAGONIA

No creas todo lo que cuentan en Internet…lo que te comente de Ginebra, lo vi. quedo asustado , y se lo llevaron en un auto. de Bergoglio hay  un clon.esto paso en 2019.  despues es cierto que hay que tener cuidado por la tecnologia y eso. es facil verificar porque muchas cosas que hace o dice los preparan.  le dan un libreto.son actores de la obra. y para todo usaran la Biblia, a su modo. abrieron cientos de canales. todo es. propaganda. y les funciona.

 

EGE

Gracias a vosotros… Este sitio ( al igual que otros sitios que hay muy buenos en internet ), que todavía es «libre», es sin duda un balón de oxígeno en este mundo lleno de zombies – autómatas.  Mientras tengamos internet libre hay que decir la verdad y difundir todo esto. Parece una tontería pero se llega a muchísima gente a través de internet, ya sea en foros, páginas como esta, etc. Mucha gente va a despertar gracias a toda la gente que dice – difunde la verdad… cuando llegue el momento. Abrazo.

  1. Cuando el JEFE nos diga.. Que hicísteis con mi palabra? Podremos decir orgullosos que lo posible por difundirla y decir al mundo la verdad sin importar las consecuencias…

 

EGE

Arturo como te decía en el comentario, pensarlo… Casi todo lo que nos han contado desde pequeños es mentira.

– El origen del hombre, el origen de las especies, la EVOLUCIÓN… etc etc…. hay cientos de pruebas por ahí de la farsa de que el hombre viene del mono, aun así los borrego-creyentes del sistema lo repiten como loros y te llaman «loco» si dices lo contrario…

–  Tema de la NASA, el universo, los planetas, estrellas, etc etc… llevan lavándonos el cerebro desde hace montón de años con sus imágenes por ordenador de la luna, marte, la tierra vista desde el espacio, la estación espacial.. etc etc.. en películas, en series, en videojuegos en todo.. Pero como diría el que fué un genio de verdad Nikola Tesla, la tierra es un reino no es un planeta… Entonces donde ha ido a parar todo ese gasto enorme en las «agencias espaciales»… pues casi seguro que a las sociedades secretas..

– Tema de la salud pues tenemos ahora la plandemia esta, pero siempre con la farmafia nos han  metido montones de medicamentos que no sirven para nada mas que para cronificar enfermedades – debilitar el sistema inmunológico. Cuando la verdadera salud es la mental que luego repercute en la física.. junto con mucho sol, alimentación equilibrada y algo de ejercicio.. vamos ningún misterio para nadie…

– Política, historia (sobre todo la antigüa)… totalmente manipulada…. es que no hay nada que digas.. pues es verdad, es como nos lo han contado..

.

Yo diría que todo este engaño con un único fin que es alejarnos de Dios, hacernos entender que el hombre es un grano de arena en un universo frio y regido únicamente por leyes físicas, impasible a las emociones o los sentimientos del ser humano.. y como tal… reflejo de una sociedad de borregos que solo valora el dinero como su dios personal, y luego los deleites, placeres, egoísmo, etc etc… como su modo de vida lógico.. Sin Dios , y sin nada mas que esto… con un tiempo de vida limitado algunas veces con muerte repentina en la juventud.. pues entonces todos quieren disfrutar del momento pisando a cuantos mas mejor para conseguir sus fines…. no hay nada mas… hay que aprovechar el aquí y ahora..

.

No es que haya que pensar siempre en el futuro (en esta vida) porque igual no lo hay .. pero sí en el futuro en la otra vida.. la de verdad.. pero claro para eso hay que creer en ella… si no se cree en nada mas que esto.. pues ese comportamiento egoísta.. y mas en un mundo podrido como el actual.. en parte es hasta comprensible.

.

Entonces yo creo que se podría decir sin exagerar que todas las MENTIRAS con mayúsculas que nos han contado van en la misma dirección, privar al ser humano de su divinidad, de su conexión con Dios y de la posibilidad de estar en comunión con ÉL. Llevar a la desesperación, suicidio, muerte en vida al mayor número de almas posible y luego al infierno… Pero claro… por otro lado está Dios que pone a cada uno en su interior el poder para salir de este engaño y alcanzar la victoria. Como sabemos que Dios no puede ser burlado… Este mundo es totalmente incomprensible y absurdo muchas veces pero no a los ojos del que tiene fé… por eso en dificultades y hasta cuando nos va la vida bien… es el mejor Don que se puede tener.

.

Por otro lado el mundo ha hecho muchísimos esfuerzos los últimos años para tenernos entretenidos… con todo un despliegue en CINE, TV, VIDEOJUEGOS, AHORA REALIDAD VIRTUAL, todo enfocado a eso a crear mundos virtuales para escapar de este… eso lo refleja bastante bien la película Ready player one… si esto no lo acabase Dios ese sería el futuro soñado por las élites.. Un mundo totalmente dependiente de la tecnología sin nada de esencia humana.. donde cada uno tendría una vida «virtual» como quisiera.. y una vida real miserable…

.

Hasta aquí… Queda ya poco… poco de esta nueva «normalidad» o subnormalidad que es mas bien lo que es… pronto pasarán tantas cosas en cadena… que muchos no sabrán donde meterse… por eso mejor intentar estar a bien con el JEFE ahora que todavía tenemos tiempo de «gracia».. antes que empiecen a pasar todas estas cosas ya inminentes.

.

Abrazo y bendiciones

 

PATAGONIA

hoy se puede comentar, EGE pero había que estar esos dias de la censura del canal de videos … un paso en falso,  y cerraban el canal, .. y finalmente les ganó Jose. con poco se puede hacer mucho .y en ese tiempo puntual todos lamentaban..extrañaban los videos, ..yo conocia el lugar, leia… pero nunca aprticipè, ,,pasaron los dias, faltaba alguien, y ese alguien aparecio.. era.. EGE.   por eso te lo comentaba.  pocos han quedado en ypou tube,  la mayoria pasaron a canales  alternativos. pero ustedes fueron pioneros.  y eso es lo valioso. ver antes y justo. saludos.

 

ESE emisión nº 76. 2ª parte. La Kakunación»

Autor: EGE

Dos reflexiones mas:

– No os parece raro que pese a haber mucha gente que desconfía de la vacuna a la mínima presión social se la pone sin dudarlo para poder seguir «con su vida normal». Tienen tanto pánico, tanto miedo desde pequeños a quedar fuera de la «sociedad» que harán cualquier cosa por seguir en ella… aun poniendo en riesgo su salud como es el caso…. desde luego valiente panda de borregos… Primero esclavos de un sistema educativo que no educa sino que te tiene la juventud memorizando cosas que no valen para nada con promesas de prosperidad que para la mayoría nunca llegan. Luego muchos en trabajos de 12-14h diarias amargados … que no disfrutan.. solo por ganar dinero y por pagar cosas que no necesitan. Para al final que?… llegado el momento perderlo todo?… pues claro que no… Vacuna, microchip o lo que sea por seguir ese guión que otros escribieron por ellos para su vida… Es una especie de tragicomedia … la vida de algunos.. no os parece?..

– La CIENCIA se ha erigido como el único dios verdadero para estos… y puesto que hay «personas muy inteligentesssss» que piensan por ellos, solo tienen que obedecer… y todo se lo darán hecho… De ahí esa resistencia a despertar … es mas fácil engañar a alguien que convencerle que ha sido engañado.. Además ahora que el dios ESTADO, y la diosa CIENCIA les van a liberar pronto del trabajo, tendrán su renta básica para deleites con la marca y con la IA que les dará todo blanco y migado… Como van a resistirse a esto por una creencia en un «DIOS» antigüo que igual no existe… y que su dios ciencia dice que ha sido un invento para asustar y manipular a sus mentes «libres» durante los siglos…

Esto es de hace muchos años ya pero describe perfectamente el pensamiento de muchos : https://www.diariodemallorca.es/actual/2009/01/13/autobuses-ateos-circulan-barcelona-primera-4428515.html

.

Quieren liberarse de DIOS porque igual no existe y así son mas «libres» (cuando solo les pide dos cosas)… pero adoran al dios dinero que sí saben que existe pero les llena de esclavitud, deudas, angustias y dolores de cabeza casi toda su vida… para como premio final dejarles una depresión o un infarto cuando descubren que su dios dinero es solo una ilusión.. y sus bancos solo tienen humo ..

 

PATAGONIA (dirección IP: 190.195.22.142, 142-22-195-190.cab.prima.net.ar)

Correo electrónico: secretodelasestrellas@hotmail.com

URL:

En respuesta a: https://radioese.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=6867#wpbody-content

Comentario:

es ladron EGE. de la peor calaña, un dia lo descubri, leyendo, es lo peor que pudo pasar..y sabian bien quien era… por eso el que dio el paso,  hizo lo que tenia que hacer.. a diario se leen quejas …pero de ahi no pasan. tiene dos causas penales presentadas. una por los rituales del noveno circulo establecidos desde 1967. es el pacto ritual..  otros dicen que durante la dictadura.. puede ser.. por el tema de los nacidos en cautiverio.. pero el mas grave es el de ordenar que todos deben ser inyectados ..con algo experimental, sin conocimientos de nada.  porque es quimico,  y no es ni sacerdote,  ordenado. si pasa ..se les cae todo. desde el inicio .. esperemos,  y veremos como sigue. la causa.

 

Susana Morales (dirección IP: 186.51.198.101, r186-51-198-101.dialup.mobile.ancel.net.uy)

Correo electrónico: morales1949su@gmail.com

URL:

En respuesta a: https://radioese.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=6874#wpbody-content

Comentario:

Es que la gripe cambio de nombre ahora se llama  covid. En mi país cuando llega el invierno los hospitales y sanatorios siempre estuvieron saturados por la gripe gente con fiebre alta neumonias asma problemas de bronquitis congestión. Ahora todas las gripes desaparecieron su nuevo nombre es covid. Pero igual siguen vacunando contra la gripe y los borregos en fila esperando los dos pinchasos el de la gripe y el covid. Éste lunes fue el sepelio del ministro del interior el mejor ministro de esta cartera que tuvimos en lo que va de este siglo estaba terminando con la corrupción policial los narcos y los delincuentes un hombre muy trabajador y muy simpatico con la gente. Odiado por la izquierda maldita de éste país por tener con ellos los dos peores ministro creo que en la historia del Uruguay sólo con mirarles la cara uno se da cuenta que ellos eran los verdaderos delincuentes de éste país defendiendo siempre al delincuente y maltratando a las víctimas. Que el diablo se los lleve junto a el a los dos. Por eso la izquierda odiaba a este ministro que yo nunca lo vote ni era de su partido pero reconozco cuando la persona es honestaa que quiere hacer las cosas bien. Este hombre se ve que tenia problemas cardíacos y se dio la vacuna del covid y la quedo un infarto fulminante. Lo lamento por el su familia sus hijos y por el país porque estaba haciendo bien su tarea como ministro. Pero nunca le van a echar la culpa a la vacuna sino al infarto .

 

Susana y hermanos de ESE. Ayer 28 de mayo de 2021 falleció mi amigo José María Boher Arcos. Era de mi edad, había sido socio en mi despacho profesional, era economista y llevaba desde hace unos años unos pulmones trasplantados. Se cuidaba mucho y le controlaban sus médicos cada dos meses. Me dijo que se vacunaría de los primeros porque era de riesgo. La kakuna lo ha matado. Descanse en paz.

 

La causa oficial es un coágulo de sangre, pero nunca lo relacionarán con la vacuna. También el casero de mi hijo que tenía excelente salud y más de 80 años se kakunó y a los pocos días murió. Claro murió por causas que nada tienen que ver con la kakuna. Nos mienten porque ya están todos los políticos, médicos y enfermeras de la kakuna y los periodistas que la apoyan condenados al infierno.

 

 

 

Susana Morales

En Uruguay nunca pasa nada pero cuando pasa algo nadies se olvida en el 2005 hubo como un ciclón en casi todo el país dónde nos agarro desprevenidos todos en la calle y murio gente ese día. Casi yo también podia a ver muerto el viento me tiro entr los cables de alta tensión a la salida de la calle caí entre el medio de ellos y vi como se movían haciendo chispas no se cómo pude salir del medio de ellos sólo Dios lo sabe. Hace pocos años hubo un tornado en el departamento de Soriano casi se lleva la ciudad puesta y al principio de éste mes hubo un terremoto en el departamento de Florida  pero fue en el medio del campo la gente de ahí se asusto por el ruido y la tirra se movia. Quizás Yhvh  se canse de tanta injusticia. El terremoto fue leve 4, 4. Espero que no pase más cosas ya que no estamos acostumbrado a problemas climáticos.

 

Susana Morales

JUAN 20 _15- 17

15- JESÚS LE DIJO :MUJER, POR QUÉ LLORAS?

A QUIÉN BUSCAS? ELLA PENSANDO, QUE ERA

EL HORTELANO, LE DIJO : SEÑOR, SI TÚ LO HAS

LLEVADO, DIME DÓNDE LO HAS PUESTO, Y YO

Y YO LO LLEVARÉ.

16 – JESÚS LE DIJO,  MARÍA.! VOLVIÉNDOSE ELLA, LE DIJO, RABONI!, QUE QUIERES DECIR,

MAESTRO.

17- JESÚS, LE DIJO, » NO ME TOQUES, PORQUE AUN NO HE SUBIDO A MI» PADRE »  PERO VE A

MIS HERMANOS Y DILES. SUBO A MI PADRE Y A

NUESTRO PADRE, A MI DIOS Y VUESTRO DIOS.

 

Abel Real

Como bien dices EGE es pánico, miedo y solamente miedo. tengo a muchos amigos y conocidos que se han puesto la kakuna en cuanto se les ha llamado a hacerlo, simplemente por poder seguir su «vida normal» sin siquiera preguntarse nada. Algunos saben o han visto algún video de efectos secundarios, pero no les ha importado nada a la hora de hacer la cola al «centro de kakunación». Las cabras siempre tiran al monte. Simplemente quieren que todo este altercado acabe ya… Aunque algunos sabemos que esto es solo el principio… Bendiciones.

 

Arturo Lobo

En la casa en la que tengo alquilada una habitación, ahora mismo sólo hay otro inquilino, un marroquí creyente musulmán y no practicante…

Ayer me dijo que ya se había vacunado, a pesar de las muchas dudas sobre la vacuna. Cuando le pregunté por qué se había vacunado, contestó que él siempre seguía al rebaño. Así lo dijo, tal cual. El rebaño va al matadero, le contesté, y se Le dibujó en él una sonrisa burlona.

 

EGE

Sí, tienes toda la razón. En el «tube» y muchas otras plataformas sobre todo redes sociales, etc.. no se puede decir nada, hay censura total… Además de en algunos casos con riesgo de multas.. etc… Sí por eso ahora todos están haciendo sus propias páginas… Hacer esta fue buena idea sí, sin duda… que menos que tener libertad de expresión en internet que es el único medio que todavía es «libre» … porque en la vida real a muy poca gente verás decir lo que piensa… en esta sociedad en la que la hipocresía y el postureo son los únicos valores de mucha gente.. Estoy feliz de poder haber ayudado haciendo esta página. Abrazo.

 

Yo no podía o no quería creerme que la gente común fuera tan sumisa y borrega… pero con lo que ya hemos visto el año pasado y lo que llevamos de este ahora sí que creo que efectivamente cuando llege la marca (que la kakuna no lo es todavía), muchos irán corriendo a ponérsela sin pensarlo. Como dice esta sabia frase.. donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría… ese es nuestro drama (el de las personas libres y pensantes) que al estar rodeados de BORREGOS así con todas las letras… vivimos en una dictadura de la estupidez.. mal llamada democracia que de democracia tiene poco… entonces… lo mas inteligente por ahora es predicar pero mantener un perfil bajo… es decir.. ser sencillos como palomas pero astutos como serpientes. No sirve de nada echar perlas a los cerdos yo lo he comprobado cientos de veces, te despedazan… como dice la Biblia… ellos tienen su religión y es la de la «mayoría» la de la «ciencia» y la del «estado», nosotros tenemos la nuestra que es la de Cristo…. que por cierto … nuestro buen Dios les dará una oportunidad a todos para arrepentirse… cosa que aprovechar o no ya depende de cada uno y el estado de su alma… mucho mas no se puede hacer… por algunas personas…

 

Amigo, yo antes pensaba que la Biblia era eso un libro de fábulas y que no tenía nada que ver con la realidad… pero desde que empiezas a escudriñar y sobre todo desde que empiezas a tener una relación personal con Dios… cobra sentido y la verdad que hay gran sabiduría allí escrita… se puede decir sin dudarlo que es la palabra de Dios… claro para entenderla hay que tener fé. Dios se hace visible a los humildes y se esconde de los soberbios…. entonces tanta sabiduría solo se deja ver a quien la busca de manera sincera y desde el corazón. La Biblia dice que en los tiempos del fin cuando empiecen las cosas a ponerse feas se entregarán a tribulación a todos los verdaderos cristianos.. por parte de sus propios familiares y amigos… yo no tengo duda que en cuanto a muchos que dicen ser cristianos les toquen su dinero y su «vida-seguridad-posiciónsocial-trabajo,etcetc», entregarán hasta a sus madres si hace falta… La cizaña de demonizar a todo el que piensa diferente ya la han sembrado, y en realidad no hay tantos lo suficientemente valientes y con fé para ir contra ya no solo este sistema satánico sino contra los millones de borregos que harán de policías políticos llegado el momento.. Lo estamos viendo y viviendo ya en directo con la kakunación… a lo que seguirá pronto el transhumanismo… y la marca… Son tiempos increibles… y no es tan fácil encontrar apoyo y gente en la que confiar de verdad… aun así lo mejor siempre es tener una relación personal con Dios… con su protección nada podrá pasarte que Él no permita y Él protege a sus hijos… Yo si alguien me preguntara que hacer (igual me equivoco) el consejo que le daría a día de hoy es alejarse lo máximo que pueda de la sociedad…. pasar todos los días un tiempo (media hora – una hora, llega) rezando y pidiendo discernimiento… abstenerse de hacer el mal… e intentar permanecer en santidad… pedir perdon por los errores que todos cometemos.. el resto de lo que hacer – decir, nos será revelado llegado el momento… no se si estáis deacuerdo, yo lo siento así.

 

Pronto no podremos fiarnos ni de lo que ven nuestros ojos, véis esto:

https://www.youtube.com/watch?v=noDLH7XzN7Y

.

Pues con la tecnología (secreta) de hologramas pronto podrán hacernos ver lo que ellos quieren que veamos… será el mas grande engaño de la historia… este que es un conocido «conspiranoico» habla del tema… mezcla «churras con merinas» pero parte de esta información es verdad..

https://contraperiodismomatrix.com/blue-beam-invasion-alien-el-ultimo-plan-illuminati-para-comerte-el-coco-2/

.

La Biblia habla de grandes engaños y prodigios mentirosos para engañar a los que se pierden… el que no esté prevenido podrá ser fácilmente engañado… van a hacer creer a muchos que llega Dios a salvarlos, que llega su mesías.. pero será ya sabemos quien.. también habrá un gran engaño para los cristianos… todo esto está en la Biblia pero con esta tecnología ya podemos empezar a ver por donde van a ir los tiros.

Bendiciones

 

Os suena la historia «real» de la guerra de los mundos de Orson Welles….

https://www.dw.com/es/cuando-los-marcianos-atacaron-estados-unidos-la-guerra-de-los-mundos-de-orson-welles/a-46094955

.

Pues, sabiendo lo fácil que es causar la histeria en una población aborregada y sumisa como la actual en casi todos los países, que fácil resultaría con una depurada tecnología de hologramas crear el caos en muchas grandes ciudades.. haciendo creer que se ha desatado una guerra, una invasión o cosas así…

.

Esto de momento es solo ciencia-ficción pero podría ser junto con otras tecnologías similares la causa de que llegado el momento muchos pudieran ser engañados a adorar al anticristo y a su nuevo orden.

 

Por cierto os acordáis que «kakunarse» iba a ser voluntario.. Bueno pues por obra y gracia de la «variante india» osea de los efectos que ya están teniendo las kakunas… ahora hay que kakunar a todos .. al 95% incluidos niños..

.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/26/60ad5ac2fc6c8386378b4634.html

.

Tenemos ya la dictadura a las puertas y la persecución de los «disidentes»… todo dependerá de la capacidad de reacción de una sociedad dormida… que en el caso de este país es nula o casi nula.. Pronto vendrán con su nueva «ola» …. los kakunados pedirán persecucíon contra los NO… el guión sigue su curso…

 

Arturo Lobo

Comprendo tus palabras, EGE; pero déjame decirte que hoy en día NO hay auténticos seguidores de Joshua (Yehoshua). La Iglesia católica tergiversó lo más importante…

.

ESCUCHA PUEBLO DE DIOS: EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES.

.

OYE ISRAEL (SHEMÁ ISRAEL)

.

Biblia del Jubileo

Deuteronomio 6:4-9

  1. Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es.
  2. Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
  3. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
  4. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote;
  5. y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos;
  6. y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.

.

El Shemá es citado en el Nuevo Testamento, específicamente en el Evangelio según Marcos. En efecto, en Marcos 12:29-31 se lee que Jesús de Nazaret consideró al Shemá como el primero de los dos mayores mandamientos y lo ligó con un segundo, basado en Levítico 19:18:

.

Biblia del Jubileo

Marcos 12:29-31

  1. Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos es: Oye Israel, el Señor nuestro Dios; el Señor UNO es.
  2. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.
  3. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

.

En Lucas 10:25-28, el Shemá es una vez más ligado a Levítico 19:18, en este caso por quien interroga a Jesús y ante el consentimiento del Nazareno:

.

Biblia del Jubileo

Lucas 10:25-28

  1. Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
  2. Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?
  3. Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.
  4. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

.

HAZ ÉSTO, Y VIVIRÁS.

 

Biblia Textual (3ª revisión)

Juan 20:15-17

  1. Jesús le dice: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que es el hortelano, le dice: Señor, si tú te lo llevaste, dime dónde lo pusiste, y yo me lo llevaré.
  2. Jesús le dice: ¡Miriam! Ella, volviéndose, le dice en arameo: ¡Rabboni! (que quiere decir Maestro).
  3. Jesús le dice: No me retengas, porque aún no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

 

Y algo más para pensar, el versículo anterior…

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Juan 20:14

Dicho esto, se da la vuelta y ve a Jesús de pie (pero no sabía que era Jesús).

 

 

MUCORMICOSIS (HONGO NEGRO)…

.

https://www.youtube.com/watch?v=jw6eaMgJilE

 

Llevo un imán en el bolsillo. Aún NO se ha quedado «pegado» en ningún brazo vacunado. Fíjate que forma tan sencilla de conseguir que no crean nada más de lo que dicen los «conspiranoicos».

 

Vacunas a cambio de helados en las calles de Toronto: niños de 12 años vacunándose sin la presencia de sus padres…

.

https://trikooba.com/vacunas-a-cambio-de-helados-en-las-calles-de-toronto-ninos-de-12-anos-vacunandose-sin-la-presencia-de-sus-padres/

 

PATAGONIA

 

La gente conoce al Señor como Jesucristo. No Hay otro NOMBRE Hechos 4:12…asi esta escrito en toda la Sagrada Escritura. no es necesario inventar nada. asi se predico siempre. es el Dios de la Iglesia,  su Iglesia. es muy despectivo ,  colocarnos a juzgar 2 mil años de la Iglesia …es imposible.. he dado con gente que supone que todo consiste en UN NOMBRE  y que si cree en Jesucristo se condena .cuando por años la Iglesia llamo Señor Jesucristo. por otro lado hoy es posible conocerlo puro,  sin otros componentes pero quien no lo sepa no significa que no se salva.  hay mucha gente como comenta EGE, que por diversos motivos se aleja, o lee la Biblia y no la entiende… por ellos hay que hablar claro. simple. despojar de la dureza de la letra,  letra que aun hoy muchos no comprenden .

en el comentario de Susana te agrego, fue terrible ese dìa, … y tal vez esa sea la causa del asombro de Maria Magdalena, … hay que estar en ese lugar,  en ese tiempo,  y luego de lo que vieron.

 

Arturo Lobo

Pienso que Ricardo, el que cuenta lo de los imanes al principio del vídeo, es un peón de la élite. Llevo un imán en el bolsillo. Aún NO se ha quedado «pegado» en ningún brazo vacunado. Fíjate que forma tan sencilla de conseguir que no crean nada más de lo que dicen los «conspiranoicos». Unos se «pegan» imanes, pero otros se «pegan» monedas, cucharas, tenedores… Incluso suelen apretar lo que se «pegan», algo innecesario si fuera verdad… ¿ALGUNO DE VOSOTROS LO HA COMPROBADO POR SÍ MISMO?.

.

https://www.youtube.com/watch?v=vaC9PVHg6yo

 

EGE

Respecto al tema de las vacu, olvidar los imanes, vamos a centrarnos en lo importante, pueden afectar mentalmente al inoculado?…

Quizá aquí nos dan la respuesta:

.

El caso Watergate sacó a la luz muchos asuntos turbios de la CIA, entre ellos, la experimentación ilegal con humanos. Su director a la sazón, Stansfield Turner tuvo que declarar ante el Senado sobre el programa MK-Ultra. Las experiencias consistían, entre otras aberraciones, en borrado de memoria, inserción de historias no vividas, estimulación electrónica del cerebro, bombardeos de microondas y ultrasonidos, y modificación de la conducta sexual y social. En estos proyectos también trabajó Rodríguez Delgado. ¡Un angelito!.

.

Artículo entero:  https://www.eldiestro.es/2021/05/escandalo-en-la-salud-mundial-particulas-metalicas-en-las-vacunas-que-son-atraidas-por-el-iman-y-los-detectores-de-metales-que-nos-estan-inoculando/

 

.

Si llevan ya casi 80 años investigando sobre el control mental…. inducir estados alterados en la mente de las personas… MKULTRA, proyecto monarca, etc… sería una posibilidad. Si combinamos nanotecnología en las vacunas capaces de alterar el comportamiento humano, con tecnología holográfica y mas cosas …. No es tan raro pensar en el caos que pueden crear con todo esto pronto. Hablamos solo de mortalidad en los vacu pero es que pinta a que va a ser algo mucho mas negro. Se parece a la marca la verdad pero no puede serlo por que todavía no está el anticristo y todavía no han pasado las cosas que tienen que pasar antes.

.

Así reacciona un enfermero cuando una mujer le pide explicaciones: «Usted decidió ponérsela»

https://www.dailymotion.com/video/x81j02x

.

En resumen, estamos muy cerca del momento de empezar a resistir…. a enfrentarnos con esta sociedad de mierda, y con muchos que eran nuestros amigos-familiares por permanecer firmes y no ceder ante los chantajes de este tiempo… para «seguir con la vida normal». No hacen falta complicados estudios de la Biblia, solo hace falta tener amor por la verdad y por Dios…. Dios se muestra a los humildes y se esconde de los soberbios…

 

EGE

Os recomiendo que veais esto y sacar vuestras conclusiones… es conspiración o tiene parte de verdad… Es un vídeo muy largo pero se puede ver algún trozo…. No es muy diferente algunas de las cosas que dicen aquí de lo que venimos hablando aquí ya desde hace bastante tiempo. Bendiciones.

.

https://mega.nz/file/KU9ARQ6D#UrQwGL7bDJvwsu_Lg7vcyLOnuzpPvxR6zDorzFGA2bw

.

https://lbry.tv/@laquintacolumna:8/PERSONASMAGNETIZADASTRASLAVACUNACI%C3%93NENTREVISTAPARAVOCESENLANOCHE26MAYO2021:b

.

Ya no hay que esperar mucho mas … comienza la tribulación… este año … casi con total seguridad…

.

Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

 

Arturo Lobo

He encontrado otro vídeo mejor. Sólo es «magia».

.

https://odysee.com/@ElArconte:e/video_2021-05-22_16-21-57:b

 

Arturo no es manipulación. La kakuna tiene nanotecnología satánica y cuando activen el 5G arderán por dentro como antorchas. estamos en los tiempos finales y nadie lo ve.

Pienso que algún día nos veremos en la casa del médico.

Saludos

Por cierto Patagonia es como el arcángel Gabriel, lleva conmigo 20 años y jamás nadie ha podido con ella.

Entre tu, Tati y EGE tenemos al mejor ejército del mundo espiritual.

Preparados para la gran batalla.

Abel Real

:

Es literal, no tengo ninguna duda que la kakuna es la marca de la bestia, hoy hablando con un conocido, me dijo que él se iba a kakunar con la que sea, que no le importaba cual fuera, pero quería kakunarse Ya! Le dije que había peligro con ellas, él se puso agresivo… NO HAY NADA QUE HACER, por mi parte, debo decir, QUE NO HAY NADA QUE HACER!,  cada cuál recibirá lo que DIOS quiera que reciba. No deis perlas a los cerdos….  Es literal.

 

EGE

Si, hay muchas tonterías por ahi  por ejemplo cuando andaban quemando la nieve… Pero ojo, hay que escudriñarlo todo.. hay que descartar lo irracional pero no por ello pasar cosas por alto. Aparte de los trombos… esto tiene algo mas oscuro.. si solo te quisieran enfermar o matar tienen métodos mucho mas sencillos para hacerlo…

 

EGE

Han intoxicado la verdad en internet (y fuera de internet) con miles de mentiras o medias verdades…. entonces ya es difícil saber la realidad de ciertas cosas. De todas formas… sabiendo como sabemos que pronto va a llegar una marca… de verdad pensáis que la vacuna es solo para enfermar o matar a la gente… lo  que ciertamente es increible es que tantos supuestamente inteligentes vayan de voluntad propia a inocularse esto…

 

Arturo Lobo (dirección IP: 5.225.107.104, 5.225.107.104)

Correo electrónico: autenticolobo@gmail.com

URL:

En respuesta a: https://radioese.com/wp-admin/comment.php?action=editcomment&c=6963#wpbody-content

Comentario:

Los blockchain son realmente las «neuronas» del cerebro de la IA (Inteligencia Artificial), y consumen ingentes cantidades de energía eléctrica.

 

EGE

Bueno primero tiene que venir la guerra entre Israel en sus vecinos que parará el anticristo… luego dirán paz y seguridad… pero antes de eso tiene que haber un gran caos…. Entonces no habéis conseguido convencer a vuestras amistades, familiares, etc de que rechazen la «inoculación»?… Si hubiera una gran resistencia no se pondrían tan chulitos… Pero la realidad es la que es… Poco a poco están pasando de «voluntario» a coacciones… y como casarán cuando sea «obligación» con los supuestos derechos y libertades que garantiza la «democracia» y todas esas leyes que hay al respecto … La verdad no hay peor cosa en esta vida que discutir con idiotas… La cuestión es que esto o la marca tienen que ser voluntarios.. no pueder ir contra el libre albedrío.. si te obligan… tu no eres culpable de las consecuencias… eso el «enemigo» lo sabe.. no puede ir contra la ley mas básica de la humanidad que es la que Dios nos dio.. libre albedrío.. además solo podrá hacer lo que Dios le deje… Es un tema complicado pero pronto pasará algo lo suficientemente grave para que se vuelva a generar el caos suficiente para que muchos vayan corriendo a ponerse…. eso…  Lo de siempre.. examinadlo todo, absteneros de toda forma de mal.. manual de instrucciones de Dios…

 

PATAGONIA

en realidad fue un cientifico sovietico. Dr. Ivan Pavlov… empezaron a analizar la mente humana con tecnicas . consiste,  en ir aplicando de a poco… para que la persona o el animal no reaccione. son tecnicas que fueron mejorando con aditivos como LSD. y son muy usadas para reclutar y formatear gente. son tres sistemas. el soviet-ruso,  el chino, y el anglo. pero todos apuntan a lo mismo,  el control de la mente humana, experimentos que tambien hicieron con animalitos..ejemplo un perro. y se puede aplicar a varios modelos,  que consiste en seguir un lider ciegamente. sin capacidad para cuestionar lo que dice.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-05-2021

7.079 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Esta entrada tiene 112 comentarios

  1. Abel Real

    Bendiciones a todos, es increíble la cantidad de información que generais hermanos… Me faltan horas, para poder leer todo…. Jose, podrías hacer algún tipo de resumen??!!

  2. Susana Morales

    Buenas tardes Jose y hermanos de ESE que tengan un buen día bendiciones a todos

  3. Susana Morales

    Hola José estuve mirando tu video muy bueno está. Reflejado lo que sucede. En la gran mayoría de los países lo que está sucediendo en la actualudad. En mi pais casi no había covid pero al tener frontera con Argentina y Barasil empezaro a sumarse muchos casos otros entraron por el aeropuerto pero desde que empezo la vacunacion las cifras dispararon enormemente pero nadies dice que es la vacuna. Si estabas sano y te vacunaste te moris no es causa de la vacuna te dicen que tenias el bicho cuándo te vacunasres o moristes de otra cosa. Pero si te moris es por covid aunque hayas fallecido de ota enfermedad.. Siempre buscan los médicos la forma de ocultar la verdad y mentir a la población da pena la forma que tratan a los medicos por la verdad parecen que fueran terrorista cuando son ellos los médicos del terror.

  4. EGE

    Hola hermanos, bendiciones. Fijaros… Lo que decía Werner Von Braun:

    Carol Rosin trabajó en la Nasa como asesora y secretaria personal del dr. Wernher Von Braun, anterior científico nazi que inventó las bombas volantes V-1 y V-2, y posterior director del programa Apollo del Viaje a la Luna en 1969.

    Carol Rosin, presidenta del «Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior», y ex asesora del científico de origen alemán Wernher von Braun, ha tenido oportunidad en varias ocasiones de dar su valioso testimonio personal acerca de lo que le decía, de manera confidencial, el dr. Wernher von Braun, sobre unas falsas amenazas que ya estaban planeadas de antemano por la Elite del Poder.

    Evidentemente, las profecías de Von Braun no eran tales en sentido visionario, sino que en su condición de científico de alto rango y director de programas de la Nasa, tenía acceso a la información más secreta y confidencial del Gobierno y de otras agencias gubernamentales.

    Según el dr. Von Braun había una Agenda de 4 supuestas amenazas:

    1.- Primero habría una Amenaza Rusa; la Guerra Fría.
    2.- Después el Terrorismo. Se hablaría mucho del terrorismo, como así ha sido. Locos tercermundistas, naciones marginales, preocupantes y problemáticas, que implicarían la posible utilización de armas biológicas y de destrucción masiva. (Esto ya lo hemos visto con la 1ª y 2ª Guerra del Golfo Pérsico contra Irak y también contra Afganistán, unido todo ello con el muñecote del NOM, Bin Laden, y los autoatentados del 11-$, y puede continuar con nuevos episodios)
    3.- En tercer lugar, Braun citaba una Amenaza de Asteroides y Meteoritos.
    4.- Y finalmente, sigue explicando la dra. Rosin y siempre según Braun, se inventarían una falsa amenaza alienígena.
    .
    Ya hemos tenido la guerra fría y la amenaza del comunismo, hemos tenido la guerra contra el «terrorismo», luego hemos tenido el virus peligroso…. y la alerta sanitaria.. ahora que viene… pues el asteroide y el bluebeam… la falsa invasión extraterrestre con la que pretenden unificar toda la humanidad bajo un nuevo orden mundial.
    .
    Aquí me pongo conspiranoico…
    Imaginemos que en las vacunas hay nanobots y grafeno, pueden interferir con las neuronas de manera que pueden de alguna manera hacer ver alucinaciones a los vacunados… o potenciar estados de exaltación en ellos… Crearán un gran teatro en 3D de naves espaciales, sacarán tecnología secreta.. y harán creer a la gente que hay una amenaza externa.. Viendo el nivel de credulidad de la «plandemia»… este escenario podría llegar a tragárselo mucha de la población al igual que pasó con el programa de radio de Orson Welles (la guerra de los mundos) (buscar en internet para mas información)…
    .
    Entonces lo que tenemos que saber los que seguimos a Cristo…. Vendrán falsos cristos que harán milagros y prodigios, engañarán a muchos si puede ser aún a los escogidos.. Habrá gran tribulación como no la hubo desde el principio del mundo y no la volverá a haber. Los impíos procederán impíamente pero los entendidos entenderán… Quien ame su vida en este mundo la perderá quien la deteste, la conserva para la vida eterna. Harán falsas señales y prodigios para engañar a los que se pierden… pero mirar bien que os lo aviso de antemano… no vendrá el hijo del hombre sin que antes se manifieste el anticristo… etc etc.
    .
    Entonces falsas señales y prodigios… si ya la tecnología actual en algunas cosas parece «magia» sobre todo en las imágenes holográficas etc… que mas tendrán guardado para el show que preparan?..
    .
    En la famosa operación Paperclip se ficharon científicos nazis de élite en programas secretos estadounidenses…. llevan trabajando en esto mas de 70 años… ahora estamos justo en el punto que quieren establecer su gobierno mundial…. El diablo esta furioso porque sabe que tiene poco tiempo…. es un gran seductor y engañador.. y se presentará como humilde y hará cosas buenas a la luz de todos para engañar a los que se pierden…
    .
    Respecto al virus: ahora está la «mucormicosis» o como se diga … (la nueva epidemia), junto con otra mutación de la gripe aviar,, y por supuesto las nuevas cepas del borrego-virus-circo..
    .
    No pueden parar de inventarse chorradas para tener asustado y acojonado al personal… parece una obra de teatro para niños de primaria… pero lo triste es que casi todos se lo creen… tenemos la prueba en que piden ser vacunados y van dando palmas.. y eso que todavía no ha pasado nada grave en el mundo… La plandemia es grave?… Mueren mas por causa del tabaco cada año que con la «plandemia»… ha sido muy grave sí.. en los aparatos de TV… para los que no vemos la massmierda y los tele-diarreos… ha sido.. una gran comedia.
    .
    Ahora … si ponen en marcha un nuevo show.. esta vez con muertos de verdad ( por las vacunas ), esta vez con show mediático y fantástico de verdad (asteroide, ovnis, etc)… entonces sí que sí .. van a engañar a muchos.. se va a cumplir todo lo que está escrito. Fijaros que justo ahora tienen mucha prisa por revelar todos los secretos «ovni» de los últimos 70 años… que casualidad.. justo ahora… Llevan muchísimo tiempo con la programación predictiva…. con series de alienígenas, de antiguos extraterrestres, películas, videojuegos, etc… todo lo que ponen machaconamente en todos estos medios luego acaba haciéndose realidad… esto no pasará?…
    Hasta aquí, bendiciones.

    1. Abel Real

      Quieren desviar la atención de los cristianos con DIOS a través del miedo, alienígenas, y demás artimañas… Todos firmes sobre ROCA!!

      1. EGE

        Asi es amigo… ahora mas que nunca, pedir discernimiento y mantenerse firmes. Pronto ya muy pronto empezará la persecución.

  5. Aday

    Hola hermano José necesitamos urgentemente tus videos hablando como antes ,…. estos videos sin tu voz no son ni un 1% de magestuosos, te necesito jose , te necesitamos

    1. EGE

      Me uno a la petición, Jose, un vídeo hablado …. no hace falta que sea muy largo pero puedes hacer un resumen de lo que consideres mas importante que se habla aquí. Abrazo a todos.

  6. EGE

    Discurso de Reagan en las Naciones Unidas sobres los Alienígenas

    En 1987, Ronald Reagan se dirigió a las Naciones Unidas y preguntó qué pasaría con las diferencias en y entre las naciones de la tierra si fuéramos amenazados por extraterrestres y un posible ataque hostil contra la humanidad.

    «…Tal vez necesitamos alguna amenaza externa y universal para hacernos reconocer este vínculo común…

    De vez en cuando pienso cuán rápido desaparecerían nuestras diferencias en todo el mundo si nos enfrentamos a una amenaza alienígena de fuera de este mundo.

    Y sin embargo, les pregunto, ¿no hay una fuerza alienígena ya entre nosotros? ¿Qué podría ser más ajeno a las aspiraciones universales de nuestros pueblos que la guerra y la amenaza de guerra?»

    En realidad, el presidente Reagan no pronunció un discurso sobre una posible invasión alienígena, pronunció tres discursos en total.

    El siguiente corto video resume estos tres discursos separados sobre una invasión alienígena.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=uD2186Yh0Uc&t=126s

  7. Zack

    CRISTÓBAL COLÓN Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS JUDÍOS EN EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA POR EL HISTORIADOR JUDÍO Y RABINO MEYER KAYSERLING 1894 PDF
    Se cierra el circulo, todo esta consumado, la teoria de la persecucion implacable de la Santa Inquisicion fue a los judios obligados a convertirse al Cristianismo en el nuevo mundo que tomaron los habitos religiosos y a sus conversos toma peso.
    link de descarga:
    https://drive.google.com/file/d/1cU6IfvBpW3mhwQ87dIwDCIHVThXO7XgY/view

    1. Susana Morales

      La historia dd Colón fue tantas veces manoseada y mal contada que uno ya duda lo que fue real y lo que fue mentiras.

  8. José de ESE

    De El secreto de las Estrellas de Youtube
    alejandro vindegna
    hace 1 semana
    Que pena, extraño mucho el canal de Jesús «El secreto de las estrellas», donde se hablaba de la Palabra de Dios, de Jesús, que había hermanos que compartían sus conocimientos que nos hacían crecer espiritualmente.
    Otros con los que podías intercambiar puntos de vistas distintos con respeto y unidos con el amor de Cristo.
    Incluso con personas de otras creencias también con respeto, queriendo aprender la Verdad, que es Jesucristo.
    En mi caso que no dispongo de internet ni pc, y ahora que ya no tengo mas a mi hermano y amigo Ernesto, dependo del hijo de un vecino que me presta su pc y conexión y no acepta los cookie.
    Además lo poco que he visto no es lo mismo que lo que era aquí.
    No se preocupen tanto en los planes del anticristo y sus malhechores.
    Recuerden que ya tenemos una marca hereditaria que es el pecado y esa marca nos lleva directamente al infierno, apenas dejamos la existencia en este mundo.
    Es mejor arrepentirse y buscar la salvación de nuestro Señor Jesucristo, y recibir el Espíritu Santo y dejar que El tome el control de nuestro ser y nuestra vida, para que podamos vivir en santidad y guardar la Palabra y los mandamientos de Dios.
    Espero que te encuentres bien José, sabes que te tengo un aprecio muy especial, un abrazo grande para ti con afecto y también un cálido saludo a los hermanos de ESE que me conocen.

    El Secreto de las Estrellas
    hace 1 semana
    Querido Alejandro, es como siempre un motivo de alegría leerte y saber que estás bien. Recuerdo que tus amigos te llaman «difícil de matar» pero no tengo duda que si estas vivo es por la voluntad de Dios.
    Tienes seguro una gran misión aquí, como poco en ESE has hecho ya una gran misión.

    Mira no sigo en YouTube porque tiene censura y en el siglo XXI no deberíamos tolerar la censura.
    Posteo solo en radioese.com donde no hay censura y decimos la verdad, aunque sea dura y difícil de digerir.

    Ya hemos hablado de santidad en ESE y de cómo hacer para ser salvo, hay más de 600 vídeos en este canal de El Secreto de las Estrellas. Podríamos decir que todo lo que debíamos decir para ser salvo ya está dicho.

    Ahora toca informar sobre esta tribulación que viene y el fin del mundo en 5 años, como advirtió el Espíritu Santo por medio de sor Paquita.

    Te quiero preguntar una cosa importante Alejandro con la esperanza de que leas estas líneas.
    ¿Por qué dices que no cuentas más con tu hermano y amigo Ernesto Borsani? ¿Le ha pasado algo? espero que solo se haya cambiado de domicilio y que se encuentre bien.

    Un gran abrazo amigo Alejandro y no sabes la alegría que tengo al saber de ti.

    Me encantaría que respondieras estas líneas, estoy preocupado por Ernesto. Lo enviaré un mail, pero tengo la extraña sensación que no me responderá.

    alejandro vindegna
    hace 2 días
    @El Secreto de las Estrellas Hola José, en estos tiempos hay nuevas revelaciones, que sobre todo les serviría a aquellos que están medio flojitos en el camino, o están muy confundidos por las nuevas doctrinas que espíritus de engaño y burla, están difundiendo a través de seudos pastores y profetas falsos.
    En estos tiempos ya hay gente que en esta dispensación no tienen salvación, que solo le quedara ser mártir en el tiempo de la angustia de Jacob.
    Pero hay mucha gente que cree en Jesús, tiene Fe en Jesús , pero no vive la Fe.
    Esta gente es la que se perderá de ser guardada en el día del mal, y los tiempos ahora si ya se están cumpliendo por las mismas sagradas escrituras, ya no es por un fulano o mengano que cree que Dios le hablo.
    Y la Biblia es perfecta y exacta, sino fíjate, de Adán hasta el nacimiento de Abraham pasaron 1948 años. la Nacion de Israel reverdeció en el año 1948, sino fuera que para Dios no hay coincidencias, diría que esta es una.
    73 años de esta nueva generación (la ultima), hasta 80 años promedio es una generación, ya no queda nada de tiempo.
    Si a eso le agregamos el arrebatamiento de los que no pasaran por el juicio de Dios, porque ya han sido juzgados en el cuerpo de Cristo en la Cruz del monte Gólgota, entonces el tiempo para que esto se haga realidad ya no pasa mas allá del 13 de mayo de 2022.
    Como dice Ezequiel 33, toco trompeta avisando que la espada esta por llegar.
    En cuanto a Ernesto ahora vive dentro de mi, en mi corazón y en mis recuerdos, estas en lo cierto, no te va a contestar el mail.
    Un abrazo grande para ti y para los hermanos de ESE
    Orar y velar en todo momento, para no ser sorprendidos en el glorioso día de nuestro reencuentro con nuestro Amado Creador.

    1. Susana Morales

      Hola José lamento mucho lo de nuestro hermano Ernesto no se exactamente lo que paso pero me imagino, Esté dónde esté siempre lo recordamos y mis saludos a Alejandro se que son buenos amigos cómo hermanos que él Señor los bendiga a los dos.

    2. edu wojna

      que tal josé, es dificil conseguir los mails o numero de telefono de alejandro y Ernesto no?. por alguna razón sería más que bueno seguir en contacto.

  9. Arturo Lobo

    El tema de hoy en el bar regentado por chinos en el que he comido, era que ayer murió un hombre por una «reacción a la vacuna»… Y los desalmados decían:
    ¡Cómo no iba a tener una «reacción a la vacuna», si siempre estaba lleno de alcohol!.
    Los tele-creyentes culpan al hombre de la «reacción a la vacuna».
    Mi madre dijo hace unos días que sólo se mueren los que no son gente (algo así, no recuerdo bien).
    De alguna manera, los tele-creyentes piensan que se mueren los drogadictos, los borrachos, los enfermos, los viejos… En fin, que piensan los tele-creyentes que sólo se mueren los que sobran, la «gentuza», la «chusma»…

    1. Arturo Lobo

      Los tele-creyentes han sido elegidos (para vacunarse), y han pasado la prueba (siguen vivos). Su «dios» TV les ama.

      1. Abel Real

        Los «elegidos»….. los elegidos de quién?….. Me da escalofríos solo de pensarlo…. son millones…..

      2. Susana Morales

        Justamente antes de que aparecieran todos estos videos mostrando que los imanes se pegan en los brazos de los vacunados, conversáramos de la muerte de personas sanas que fueron vacunadas y fallecían y argumentaban que se vacunaron con covid. El asunto que ellos mismo manifestaron que algunos iban a fallecer por la vacuna hasta se atrevieron a dar cifras aproximadas cómo si fuesen videntes. El problema es que los videntes tienen todo programado creó que sus vacunas son una especie de ruleta rusa le toque a quién le toque. Pienso desde un principio cuándo empezó a fallecer gente que algunas vacunas fueron adulteradas a propósito para disminuir la población mundial. Algunos no les han echo nada y quizás más adelante tampoco pero muchos ya han fallecido otros cuando tengan todas las antenas 5G. en marcha quién sabe la reacción que pueda tener en un futuro, y otros quizás se la dieron a propósito para hacerlo desaparecer de éste mundo porque para algunos son molesto para sus propósitos y es conveniente sacarlo del camino de una forma elegante sin que nadies sospeche que fue un homicidio premeditado. Puden ser políticos empresarios cientificos o testigos de alguna fechoría por qué no es conveniente que el mundo se entere. Por eso pongo en dudas que las vacunas no es la marca de los lavoratorios. que las distinguen sino el veneno que le ponen algunas dosis que las hacen iguales con un mismo propósito disminuir la población mundial y lo covidianos se conviertan pronto en covidiotas para finalizar su obra

        1. EGE

          No todas las vacunas tienen lo mismo, es casi seguro que hay algunas diseñadas para matar al «inoculado» mientras otras igual solo tienen el «dispositivo de control»…. Esto que comentas me hace recordar este otro capítulo negro relacionado con «vacunas». Para que luego digan los borregos que son «conspiraciones».
          .
          Baxter, los virus de la gripe extraviados y el plasma sanguíneo contaminado (de 2009) cuando la «gripe aviar» … el «coronatimo» de la época que no cuajó…. y que ahora tenemos el remake… 10 años después..
          http://www.migueljara.com/2009/10/13/baxter-los-virus-de-la-gripe-extraviados-y-el-plasma-sanguineo-contaminado/

          1. Susana Morales

            Pienso que los laboratorios tienen sus formulas de lo que ellos dicen vacunas puede ser que haya pequeñas diferencias en las formulas pero todas tienen que ser bastante similares. Ahora lo que digo que no todas matan deben haber algunas dosis de todos los laboratorios que les pongan su veneno programado para que personas partan de este mundo lo más pronto posible ellos mismo lo han dicho antes que algunos iban a morir es cómo una ruleta rusa a suerte y verdad

          2. Arturo Lobo

            Pues mi madre resultó contagiada por una transfusión…

          3. Susana Morales

            Arturo
            Ahora o hace tiempo.

          4. Arturo Lobo

            Hace tiempo.

      3. edu wojna

        que tal lobo: cuando te referis a tele creyentes a quien te referis, a los que consumen informativos?, a los adictos a la tv?, a los tv evangelistas?, aunque estos me parece que ya no aparecen.

        1. Arturo Lobo

          Puedes meter en el saco a todos los tele-creyentes que has mencionado. Los tele-creyentes son los que creen aquello que les cuentan en TV sin cuestionar nada. Por tanto, creen al resto de medios del aparato propagandístico de la élite. No se dan cuenta de que sólo es propaganda, y de que se pueden contar con los dedos de una mano los medios que en Verdad hacen periodismo.

    1. Arturo Lobo

      ¡Se conoce que ahora cortan la carne con portátiles, sacrifican las vacas a golpe de cpu, y despluman los pollos con el ratón!.

    1. Arturo Lobo

      ¡Se conoce que algún empleado a punto de jubilarse les recordó cómo lo hacían antes de que hubiera ordenadores en la empresa!.

    1. Arturo Lobo

      ¿Será que los jázaros ya le ven las orejas al Lobo?.

    1. Arturo Lobo

      ¡El gato que llama terrorista al ratón!.

    1. Arturo Lobo

      ¡Podrán tener un funeral de ricos!.

    2. Susana Morales

      Con razón muchos votaron a Biden la ignorancia les gana vale más 1 millón de dolares que la vida de ellos.

    1. Arturo Lobo

      ¿La pena por delitos de lesa humanidad es la horca?.

      1. Susana Morales

        Y tú crees que si fueron los cientificos chino que deliberadamente crearon este virus o cómo quieran llamarlo, el gobierno chino los va a entregar.

        1. Arturo Lobo

          Quien esté involucrado, quien haya sacado provecho, quien haya ayudado, e incluso quien ha permanecido callado, merece ser Juzgado.

          1. Susana Morales

            Si tendrian que ser juzgados los ideologos los que financiaron los cientificos que lo crearon sus colaboradores el gobierno que permitió y todos los complices que callaron.

    1. Susana Morales

      Si ahora los cientificos de Wuhan tienen cara de ratón y alas de murcilago.. 🦇

    1. Arturo Lobo

      Hablan de Cosecha…
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Mateo 13:30
      Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega, y en tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla totalmente, pero el trigo reunidlo en mi granero.

    1. Arturo Lobo

      «Aunque el artículo del NYT no menciona la palabra ‘Esperanza’. La mejor manera para que la humanidad responda al predicamento planetario de Covid es resistir colectivamente por todos los medios la vacunación y objetar activamente la digitalización de sus datos personales, así como del dinero. Por lo tanto, se resiste a ser tomado por la inteligencia artificial y esclavizado por una élite súper financiera. Claramente tenemos el poder en nosotros para superar esta tiranía diabólica que se cierne sobre nosotros, casi en todo el mundo sin fallas. Se trata de creer en nosotros mismos, en la fuerza del pensamiento colectivo positivo y amoroso, y en el poder de la solidaridad».

      1. Susana Morales

        Esto es apocalíptico creo que un tercio se salvara ya que la gente cree-«que lo mejor es la vacuna y aunque les diga que es experimental no les importa piensan que igual los salvara del bicho. Pero ellos mismo estan permitiendo que le introduzcan en cuerpo algo mucho peor que los llevará a una muerte más segura.

    1. Susana Morales

      La carta esta muy bien redactadas que habla de verdades. Pero no me quedo claro quién la escribio.

      1. Arturo Lobo

        Yo diría que Sarah Feld.

      2. Susana Morales

        El comentario de arriba es para el video que puso Abel de Naftali Bennett.

  10. Leonie gee

    El es Bueno. Saludos mis lindas Estrellas del lEON de la Tibu de Judah. Estamos muchisimos mas cerca k aller. Recordando siempre ke Israel es nuestro reloj profetico. y k, perceveremos unidos en la fe. por amor a nuestro amado JESUS, Les bendigo Orando siempre los unos por los otros. Mi comandante. el Senor me lo guarde siempre. les amo a todos en el amor del padre. Bendiciones…

    1. Arturo Lobo

      ¿PODÉIS AYUDARME A ENCONTRAR EL NOMBRE COMPLETO DE NAFTALÍ BENNETT?. GRACIAS.

    2. Arturo Lobo

      Naftali Bennett…
      Nombre en hebreo: נפתלי בנט
      Nacimiento: 25 de marzo de 1972 (49 años) Haifa, Israel.
      Residencia: Ra’anana
      Nacionalidad: Estadounidense (hasta 2013) e israelí.

    3. Susana Morales

      Le veo un parecido fisico a Putin. E.n un momento del video parece que mos ojos quedan en rojo tiene cara de demonio.

    1. Arturo Lobo

      ¡No me gusta la cerveza!.

  11. Zack

    Cover de Valentina Hanzecovic (Cuerdas de Amor – Julio Melgar)
    https://www.youtube.com/watch?v=0dg-FbTXS9c

    Tus Cuerdas de Amor – Julio Melgar

    Aunque pase el tiempo sé
    Que tu promesa cumplirás
    Nada en ti se perderá
    Esa es mi seguridad

    Tus cuerdas de amor
    Cayeron sobre mí, oh, oh, oh
    Tus cuerdas de amor
    Cayeron sobre mí

    Es tu amor que me sostiene
    El que me levanta
    El que me da paz
    Me da seguridad

    Es tu amor que me sostiene
    El que me levanta
    El que me da paz
    Me da seguridad

    Y de lo que vendrá
    Tu tienes el control
    Nunca pierdes el control

    Escucho el eco de tu voz
    Resonando en mi interior
    Tus palabras me sostendrán
    Esa es mi seguridad

    Los velos se están cayendo
    Puedo ver con claridad
    Mi fe se está encendiendo, oh
    Y hoy me vuelvo a levantar

    Es tu amor que me sostiene
    El que me levanta
    El que me da paz
    Me da seguridad

    Es tu amor que me sostiene
    El que me levanta
    El que me da paz
    Me da seguridad
    .
    Y de lo que vendrá
    Tú tienes el control
    Nunca pierdes el control,

    1. Arturo Lobo

      Cuando llegue Siloh, y sea suya la obediencia de los pueblos, el cetro será quitado de Judá, y el legislador de entre sus pies.
      .
      Biblia del Jubileo
      Génesis 49:10
      No será quitado el cetro de Judá, y el legislador de entre sus pies, hasta que venga SILOH; y a él se congregarán los pueblos.

      1. Arturo Lobo

        No será quitado hasta que venga Siloh. Cuando venga Siloh será quitado. ¿Por qué el mundo entero ha entendido mal este versículo?. Porque mi Señor ha puesto un Velo ante su entendimiento.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Daniel 12:10
        Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados, pero los impíos seguirán procediendo impíamente y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

    1. Susana Morales

      Son las dos iguales no se si la canta la misma persona.

      1. Arturo Lobo

        En la segunda se puede leer la letra en español.

  12. Susana Morales

    Que hermosa alabanza ADONAI me encantó.

    1. Abel Real

      Y aún siguen kakunando…. Manada de cabras!!

    1. Abel Real

      Así estamos gracias a todos los «lumbreras»…. Menudo país nos está quedando…. Que venga DIOS y lo arregle Pronto….

    1. Arturo Lobo

      Hay que tener en cuenta que están afectando las hormonas de la gente desde hace tiempo por medio de la alimentación, la medicina…

      1. Arturo Lobo

        Por no hablar del aleccionamiento a que está siendo sometida la gente por parte de la élite a través de sus medios desinformativos y la deseducación.

  13. EGE

    Copiado – pegado (Conspiración magnetismo)
    .
    Hago un resumen de este programa, que considero imprescindible para entender la plandemia a la luz de los últimos descubrimientos aportados por el doctor Sevillano y Ricardo Delgado. Pongo el vídeo al final.

    Empieza el programa Ricardo, anunciando que las piezas comienzan a encajar. Y advirtiendo a esos presentadores de televisión, que se ríen de los vídeos de sus familiares poniéndose un imán, que vayan reservando un billete de avión a algún lugar perdido, porque como la gente conozca masivamente el efecto magnético, van a empezar a pedir responsabilidades.

    Ponen 3 vídeos importantes: Uno sobre el descubrimiento del nanografeno como material que se pega a las neuronas y sirve para monitorizar y modular las señales cerebrales; Otro sobre el descubrimiento de unos científicos de que el nanografeno, que no es magnético de por sí, se vuelve magnético dentro del cuerpo; Y otro del presidente turco anunciando hace unos meses que una empresa turca de nanografeno va a fabricar vacunas Covid en aerosol, por vía nasal, por la cual es más eficaz incluso que la inyección. Uniendo las tres cosas, se llega a la conclusión de que el objetivo de los psicópatas amos del mundo es meternos grafeno por todas partes, y las vacunas son sólo una excusa.

    Ponen un vídeo de gente que no se ha vacunado, pero se han hecho tests covid, y se les pega el imán en la cara, alrededor de la nariz. Por tanto es probable que los hisopos también lleven nanografeno. También ponen un vídeo de un hombre que explica que ha hecho una prueba con una mascarilla: Le ha quitado el alambre, la ha sumergido en agua caliente (a 37 grados), ha probado con un imán y se ha pegado. Pide a la gente que lo prueba. Por tanto es probable que nos estén metiendo nanografeno también por las mascarillas.

    Ponen un programa de televisión, creo que es peruano, en el que entrevistan en directo a una chica a la que se le pega el móvil al brazo, el propio periodista quita y pone el móvil a la chica y comprueba cómo se pega, dice que siente la atracción al acercarlo. Y acto seguido los presentadores del programa se burlan diciendo que es todo mentira, a pesar de haberlo visto con sus ojos en directo. Increíble.

    Hacia el final del programa, el doctor Sevillano hace una reflexión importante: Les hemos pillado (a los psicópatas amos del mundo), el magnetismo es la evidencia innegable de que eso que nos están metiendo no es lo que nos han dicho, es la evidencia de que eso que nos están metiendo es perjudicial, y es el arma que tenemos para detener la plandemia. Pero tenemos que ser rápidos, porque a principios de julio encienden el 5G real, y entonces la gente empezará a caer, sobre todo los inoculados, y los medios empezarán a decir que es por culpa de los no inoculados. Así que tenemos poco tiempo, unas 3 semanas, para difundir el magnetismo a todo el mundo, para que todos sepan lo que está pasando, para que lo prueben en sus propios cuerpos o en los de sus familiares o amigos, para que vayan al médico con el imán y pidan explicaciones, y para exigir a las autoridades una explicación del magnetismo, de qué lleva la vacuna, de por qué no nos han advertido, de para qué es realmente lo que nos están metiendo.

    Nos quedan 3 semanas para difundir al máximo y para detener la plandemia. Después ya no habrá nada que hacer. Ahora o nunca.
    .
    https://loveotv.com/watch/nanotubos-de-grafeno-en-las-quot-vacunas-quot-objetivo-siniestro-programa-41_7g52FjAQj7YufQr.html

    1. Arturo Lobo

      Pues yo estoy convencido de que Ricardo Delgado trabaja para la élite, pero es una opinión personal. Ya cada uno que abra los ojos y Vea.

  14. EGE

    Bueno lo del magnetismo lo dejaremos como «conspiración» de momento… aunque sí que es verdad que hay gente con el efecto imán (comprobado), ahora lo que sí es para descojonarse es que ya hasta en los tele – diarreos hablan de OVNIS.
    .
    https://www.antena3.com/noticias/mundo/pentagono-ovnis-video_201905285ced3e040cf2dfa578363b8c.html
    .
    Esta matrix cada vez es mas surrealista … ya parece una película de ciencia ficción.. me recordó a esto…
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=ZHpoNie8OEw
    .
    Pues nada, escudriñar todo, quedarnos con lo bueno, abstenernos de toda forma de mal.
    .
    Bendiciones

    1. Arturo Lobo

      Ya de niño veía en TV a gente que se les pegaban cucharas, tenedores y más. No os dejéis engañar, sólo son trucos de magia.

    1. Arturo Lobo

      Diría que están tratando de desviar la atención de otra cosa.

Deja una respuesta