https://archive.org/details/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados

Chile con la población ya vacunada confina al 80 % por colapso sanitario.

Quien no se creyera que las vacunas tenían sus consecuencias lo pueden empezar a creer viendo lo que está pasando, por ejemplo, en Chile. Y es que el titular que publica el digital ‘MDZOL‘ no puede ser más revelador: “Medida extrema: Chile ha confinado al 80% de su población. Con el colapso sanitario a la vista, Chile ha decidido extremar las medidas y restricciones. Este país ha exhibido el mejor plan de vacunación de la región, sin embargo, las cifras se han disparado. Por día, se registran entre 5.000 y 6.000 casos diarios”.

Y aquí, lo que es especialmente llamativo es ese asunto de la vacunación puesto que, tal y como se recalca ya en el interior del artículo: “De los 19 millones de chilenos, más de seis han recibido ya al menos una dosis, 3,1 millones de personas han recibido dos. Gran parte de los mayores de 70 años ya están inmunizados. Los primeros efectos de la vacunación se esperan para abril”.

A ver que nosotros nos enteremos, resulta que el plan de vacunación de Chile está resultando ser el mejor de Hispanoamérica, ¿y tiene como resultado el confinamiento del 80% de la población del país?

Es decir, con la vacuna no evitas usar la mascarilla, tener que mantener distancias, contagiar o ser contagiado, corres el riesgo de pasar por la enfermedad, te pueden provocar cientos de efectos secundarios e incluso la muerte. Pero es que, además, nadie se responsabiliza de esos efectos secundarios.

Convendrán con nosotros que entonces esas vacunas no son más que un experimento que cuesta mucho dinero a todos los países del mundo, que puede provocar graves problemas a quien acepte participar en ello y que encima está haciendo que unos pocos se forren. Menudo “chollito” la vacuna, ¿no?

 

Esta entrada tiene 90 comentarios

  1. Arturo Lobo

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Isaías 8:6-10
    6. Por cuanto este pueblo desprecia las mansas aguas de Siloé, Y desfallece ante Rezín y el hijo de Remalías,
    7. Sabed que Adonay los sumergirá en las aguas del Éufrates, Torrenciales e impetuosas (el rey de Asiria con todo su ejército), Que rebasan los cauces y desbordan las riberas.
    8. E inundarán Judá, y crecerán y llegarán hasta el cuello, Y se desplegarán sus alas hasta cubrir la anchura de tu tierra, ¡Oh Emmanuel!
    9. Oh pueblos, ¡ensañaos y sed derrotados! Prestad oído, lejanías todas de la tierra: ¡Armaos, y sed derrotados! ¡Armaos, y sed derrotados!
    10. Trazad un plan, y fracasará; Proferid amenazas, y no se cumplirán, Porque tenemos a Emmanuel.

    1. Susana Morales

      Cada vez que leo o escucho una noticia me dan ganas de irme a vivir al medio del campo a una cueva o una montaña. Veo a la gente más enferma de la mente más odiosa más terca que sólo quieren pan y circo. Cuando más gente muera o más enfermos hayan más lo disfrutan cómo queriendo decir tenemos razón encierrencen no salgan más a la calle y no vean a sus familias y amigos que los pueden contagiar y matar. Son unos demonios con forma humana.

  2. Zack

    Eclesiastes 3:1-8

    HAY UN TIEMPO PARA TODO
    ———————————————————————————————————-
    1 Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:
    2 un tiempo para nacer, y un tiempo para morir; un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar;
    3 un tiempo para matar, y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir;
    4 un tiempo para llorar, y un tiempo para reír; un tiempo para estar de luto, y un tiempo para saltar de gusto;
    5 un tiempo para esparcir piedras, y un tiempo para recogerlas; un tiempo para abrazarse, y un tiempo para despedirse;
    6 un tiempo para intentar, y un tiempo para desistir; un tiempo para guardar, y un tiempo para desechar;
    7 un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser; un tiempo para callar, y un tiempo para hablar;
    8 un tiempo para amar, y un tiempo para odiar; un tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz.
    ————————————————————————————————————————————————-
    Llegara el tiempo de dejar de dar la otra mejilla a toda agresion y responder, luego YAHWEH El Señor subira a sus escogidos para pelear en SU Nombre. ¡A El y solo a El sea reservada la Victoria por Siempre y para Siempre!.
    ————————————————————————————————————————————————-
    Aun no es la hora, falta poco. Esperad un poco mas consiervos de la Palabra de Dios y del Testimonio que mantuvieron en vida .(Apocalipsis 6:9-11)

  3. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y todos los hermanos de ESE bendiciones a todos.

  4. Arturo Lobo

    Una serie de mensajes para «mosquearse»…

    1. Arturo Lobo

      7. REFLEXIÓN…
      .
      ¿NO PARECE QUE LA NIÑA QUE SE ENFRENTABA A LA BESTIA, AL VER EL NEGOCIO, AHORA LLAMA CARIÑOSAMENTE A LA BESTIA?.

      1. Abel Real

        Haber si al final resultará ser l’anticristo…

          1. Arturo Lobo

            Por cierto, ¿no te llama la atención que tenga el iris tan abierto delante de los focos?.

          2. Susana Morales

            Estamos en un mundo del ridiculo parece que las buenas obras y las buenas intenciones se hubiesen terminado. Está joven Greta se ve que siempre fue una niña rebelde y su mirada parece maliciosa. Quizás con sus pocos años soño cambiar al mundo cómo muchos jovenes en distintas épocas y generaciónes. Y vio la oportunidad para hacerlo pero se encontro con gente madura mayor que la apoiyarla. Lo que ella no sabe que por su corta vida esta gente la esta utilizando para beneficio propio, llenandola de odio y de resentimiento. De ser una niña angelical paso a ser una joven resentida con la sociedad y el mundo llenandole la cabeza de basura humana. Hoy esa cara angelical se ha perdido sólo demuestra malestar y odio hacía su prójimo que para ella es culpable de lo que pasa en el mundo. Tiene una mirada de resentimiento y desprecio hacia la gente adulta cómo si todos fuesemos culpables de todo lo que ella se imagina en su propia cabecita. .
            No creo que sea un demonio aunque mucho no le falta simplemente una joven manejada por la élite oscura para atraer a los más jovenes y así a través de ella estos malditos demonios del poder podrán manejar a las futuras generaciones.

          3. Abel Real

            Si me llamo su atención con sus ojos, pero creo que Susana está en lo cierto, solo añadir que sus ojos podrían estar asi por la excitación que podría tener en el momento de la foto, igual dio un discurso antes de la foto…

        1. Arturo Lobo

          Biblia Textual (3ª revisión)
          1ª Juan 2:18
          Hijitos, ya es la hora postrera, y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.

  5. Hola estimado José, quiero felicitarte por tu cumpleaños que ya estamos a 2 de abril, son las 0:05 minutos, que pases un feliz día. Saludos y bendiciones para todos los herman@s de Ese, TKM. Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto, Amén 🙋‍♀️🤗🙏🌺🐝🎶🎵🎻🎺💙

    1. Arturo Lobo

      ¡Qué manía con los cumpleaños!.
      José… Sé feliz todos los días que puedas, no sólo un día, caramba.

      1. Hola estimado Arturo, no seas tiquismiquis, por supuesto que yo le deseo que sea feliz todos los días pero hoy es el día de su nacimiento pero bueno lo puede celebrar todos los días si le apetece, jaja ja, saludos y un abrazo 🙋‍♀️🤗🙏🌺🐝🎶🎵🎻🎺💙🐺

        1. Arturo Lobo

          En Verdad os digo que os es necesario nacer de nuevo. De cierto, de cierto os digo: El que no nazca de Agua y Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

          1. Susana Morales

            Cuando veas una chancleta que va del Sur hacia el Norte y cruza todo el Atlántico . Va a llevar nombre y apellido Arturo Lobos y ahi sabras que fui yo quién te la mande. 🐺😇🌹No seas gruñon. Deja que los demás festejen su día. Y a propósito me vas a saludar en mi cumpleños igualmente faltan unos cuantos meses para pensarlo?

          2. Arturo Lobo

            Susana, lo haré a mi manera, si Dios quiere.

          3. Arturo Lobo

            Y no te preocupes por la chancleta. Llevo puesta la Armadura.

          4. Susana Morales

            Hazlo a tú manera no me opongo. En cuanto a mis chancles son muy especiales pueden atravesar tus armaduras en el momento menos pensado.

          5. Arturo Lobo

            ¿Traspasado otra vez?.

          6. Susana Morales

            Ya te enojaste otra vez.

          7. Arturo Lobo

            Pareciera que quisieras ver mi ira.

          8. Susana Morales

            La tuya la conozco pero tú no conoces la mía no sabes cómo soy cuando me enojo de verdad más vale que te pongas todas tus armafuras encima y si es posible anda algún museo y pedí alguna prestada porque yo no preciso armaduras.

          9. Susana Morales

            Bueno por lo visto tú siempre ganas hoy no tengo ganas de rezongar hoy me desperte alegre asi que quiero continuar todo el día mi adorable.. Miguelito.

  6. Zack

    Preludio del Fin del Mundo?
    Manipulacion global de diferentes especies a nivel mundial de entidades superiores mediante señales de UVHF?
    Anomalias magneticas debido a graves perturbaciones en el nucleo magmatico del planeta?
    Zombieficacion de la Creacion – Señales del Apocalipsis?
    La Creacion clamando a SU CREADOR o al anticristo?
    El Circulo de la Muerte y El Planeta de las Hormigas.
    —————————————————————
    MUCHOS POR NO DECIR LA GRAN MAYORIA DE LA POBLACION MUNDIAL SE CIERRAN A LA TERRIBLE REALIDAD Y OPTAN POR CREER OPCIONES IRREALES PARA EXPLICAR ESE CONOCIDO PATRON QUE SE MASIFICA EN TODA LA CREACION COMO UNA TERAPIA DE AUTOCONVENCIMIENTO PIADOSO DE QUE LO QUE ESTA ANTE SUS OJOS NO ES REAL PERO SABEN AL FINAL QUE SE ENGAÑAN Y AUN ASI NO LO ACEPTAN PORQUE ESO SIGNIFICA ENFRENTARSE A UNA REALIDAD PARA LA CUAL NO SE HAN PREPARADO Y VA A SIGNIFICAR EL FIN DE TODO LO QUE HAN CONOCIDO Y VIVIDO—————–>ES QUE NO QUIEREN ENTENDER LA INDIRECTA.
    ———————————————————————————————————————————————
    Sofonías 1:3
    Eliminaré hombres y animales, eliminaré las aves del cielo y los peces del mar, y haré tropezar a los impíos; extirparé al hombre de la faz de la tierra –declara el SEÑOR.
    ——————————————————-
    Génesis 6:7
    Y el SEÑOR dijo: Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho.
    ————————————————————————
    Ezequiel 25:12-13
    «Así dice el Señor DIOS: `Por cuanto Edom ha obrado vengativamente contra la casa de Judá, ha incurrido en grave culpa y se ha vengado de ellos,’ por tanto, así dice el Señor DIOS: `Yo extenderé también mi mano contra Edom y cortaré de ella hombres y animales y la dejaré en ruinas; desde Temán hasta Dedán caerán a espada.
    ————————————————————————
    Eclesiastes 3:18-21
    18 Pensé también con respecto a los hombres: «Dios los está poniendo a prueba, para que ellos mismos se den cuenta de que son como los animales. 19 Los hombres terminan igual que los animales; el destino de ambos es el mismo, pues unos y otros mueren por igual, y el aliento de vida es el mismo para todos, así que el hombre no es superior a los animales. Realmente, todo es absurdo, 20 y todo va hacia el mismo lugar.

    »Todo surgió del polvo,
    y al polvo todo volverá.

    21 »¿Quién sabe si el espíritu del hombre se remonta a las alturas, y el de los animales desciende[a] a las profundidades de la tierra?
    —————————————————————————————————————————————————–
    LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION
    —————————————————————————————————————————————————–
    Un extraño «tornado de lombrices» deja desconcertados a los científicos en EE.UU. (FOTOS) ——–>(SE MUEVEN CREANDO CIRCULOS)
    Publicado: 31 mar 2021 11:41 GMT
    https://actualidad.rt.com/viral/387994-tornado-lombrices-eeuu-desconcertar-cientificos
    ——————————————————————————————————————————————-
    ‘¿Pero a dónde van?’: Científicos descubren un extraño patrón (NADAN EN CIRCULOS) de movimiento que repiten tiburones, pingüinos y tortugas
    Publicado: 19 mar 2021 02:02 GMT
    https://actualidad.rt.com/actualidad/386872-patron-movimiento-misterioso-tiburones-pinguinos
    ——————————————————————————————————————————————-
    ¡SI VES ESTO, AYÚDALAS!- EL CÍRCULO DE LA MUERTE DE LAS HORMIGAS – EL PLANETA DE LAS HORMIGAS
    8 nov. 2020
    https://www.youtube.com/watch?v=B4Hd5My028o
    **************************************************************
    El Circulo de la Muerte.- Parece lo mas logico si lo vemos inclusive desde el punto de vista de las hormigas, la pelicula Cell (2016) (Conocida como Conexion Mortal para el habla hispana y latinoamericana) John Cusack se vee atrapado en una voragine mundial de aniquilacion humana por la transmision de una señal por movil que vuelve zombies suicidas y homicidas a quienes escuchen la señal, viaja buscando a su hijo que pudo haberse infectado, hasta dar con el pero solo para infectarse (ya que la señal digital muta y se recrea por medio de las cuerdas vocales humanas) tambien y acabar en una danza mortal en un patron de circulo perpetuo de miles de zombies alrededor de una antena gigante de transmision.

    La accion masiva de individuos repitiendo ese patron extraño es contagioso y podria alterar el albedrio de los espectantes cercanos y hacer que sigan al patron hasta colapsar como individuos.
    El comentario del usuario que colgo el video es simplemente aterrador si esto se masificara por todo el mundo.
    ——————————————————————————————————————————————
    Extraño efectos de hormigas en circulos
    15 ene. 2020
    https://www.youtube.com/watch?v=a2Rf0YzD3P0
    ——————————————————————————————————————————————
    (Cell 2016) Conexión Mortal 2016 película completa
    13 oct. 2020
    https://www.youtube.com/watch?v=SYB-1GxAuqI
    Nota: Poner atencion al intervalo de tiempo: 01:32:11 a 01:32:31
    ——————————————————————————————————————————————–
    ¿Señales alienígenas? Unos renos se mueven en círculos y nadie sabe por qué
    5 may. 2018
    https://www.youtube.com/watch?v=xoSACVEwKLo
    ——————————————————————————————————————————————-
    Hormigas// El circulo de la muerte
    30 mar. 2018
    https://www.youtube.com/watch?v=ih74cyAxflY
    ——————————————————————————————————————————————
    Fenomeno Extraño – Hormiga camina en circulos
    23 sep. 2014
    https://www.youtube.com/watch?v=KGQXTnNBkM4
    —————————————————————————————————————————————–
    Extraño comportamiento de hormigas que caminan en círculo Pandi Cundinamarca Colombia 1
    22 sep 2014
    https://www.youtube.com/watch?v=rVlQTiLopDk
    —————————————————————————————————————————————-
    El Patron trasciende el ambito de los animales y se traslada al humano concretamente a la religion musulmana y repíte desde hace casi 01 milenio y medio en La Mecca en el tiempo de peregrinaje de los musulmanes.
    El tawaf (en árabe: طَوَاف, lit. ‘dar vueltas’) es uno de los rituales islámicos de peregrinación y es obligatorio tanto durante el Hach como durante la Umrah. Los peregrinos dan siete vueltas alrededor de la Kaaba (el lugar más sagrado del Islam) en sentido contrario a las agujas del reloj; las tres primeras a un ritmo apresurado en la parte exterior de la Mataaf y las últimas cuatro veces más cerca de la Kaaba a un ritmo tranquilo.38​Se cree que la circunvalación demuestra la unidad de los creyentes en la adoración del Dios Único, ya que se mueven juntos en armonía alrededor de la Kaaba, mientras suplican a Dios.39​40​ Estar en estado de Wudu (ablución) es obligatorio mientras se realiza el tawaf, ya que se considera una forma de adoración (‘ibadah).

    1. Arturo Lobo

      ¡Qué te parece!. Incluso los animales adoran a Allah.

  7. Zack

    Jose le deseo que pueda ser feliz aun cuando vea que las cosas parecieran ponerse peor, es dificil pero intentelo.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

  8. Arturo Lobo

    Mi abuelo materno tenía un perro, híbrido de lobo, que guardaba la entrada de su casa. Se llamaba Tariq. Sólo mi abuelo y yo (con un palo a modo de cayado en la mano) podíamos entrar y salir en aquellos días de mi niñez. Ni siquiera la abuela podía, aunque sí lo hacía un enorme y consentido gato negro, grande como una pequeña pantera negra (no había ningún otro gato macho en muchos kilómetros a la redonda, pero esa es otra historia). Cuando Tariq rompía la cadena, gruesa como mi pequeño brazo de niño, iba a buscar a todos y cada uno de los que habían perturbado su guardia, les mordía y se iba. Recorría kilómetros para ir hasta el que vivía más lejos, sin que nadie supiera cómo podía encontrarlos a todos…
    .
    Mi Señor, YaH es su Nombre, habla de extrañas maneras.
    .
    Tariq… Se utiliza principalmente en el albanés, árabe, inglés y lenguas turcas, y su origen es árabe. El significado del nombre es «el que golpea la puerta por la noche». Literalmente desde el elemento Tariq, que significa «Sirius», «la Estrella Sirio», «el Guardián del Palacio Celestial». 
    .
    El nombre fue confirmado por Tariq ibn Ziyad (? – 720 ó 722), el general islámico que conquistó Hispania visigoda en 711; el nombre del lugar Gibraltar en España se deriva del nombre árabe «Jabal Tariq», «montaña de Tariq». Tariq, asociada con la estrella Sirius, es el nombre de uno de los capítulos del Corán, que habla de esta estrella.
    https://tariqalodin.wordpress.com/2012/05/03/significado-de-tariq/amp/
    .
    86. AL TÁRIQ. EL ASTRO NOCTURNO (1-4)
    1- ¡CONSIDERA los cielos y lo que viene de noche!
    2- ¿Y qué puede hacerte concebir qué es lo que viene de noche?
    3- Es la estrella cuya luz atraviesa las tinieblas [de la vida]:
    4- [pues] no hay ser humano que no tenga un guardián.
    .
    Realmente ésto habla sobre el Espíritu o Ángel Guardián, ¡pero qué saben los ignorantes que creen concebir lo que viene de noche!…

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Apocalipsis 3:20
      ¡He aquí Yo estoy a la puerta dando aldabonazos! Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.

    2. Susana Morales

      Lindo perrito tenia tu abuelo, también mi abuelo materno criaba y entrenaba a los perros galgos en sus campos para caza. Pero se que el los dominaba.

      1. Hola estimada Susana, muy bueno tu comentario de la chancleta volando por el cielo hasta aquí jajaja, es que Arturo no quiere cumplir más años y no quiere que se lo recuerden. Un saludo y un abrazo 🌹🙋‍♀️🤗🙏🌺🐝🎶🎵🎻🎺💙

        1. Susana Morales

          Sera que quiere la eterna juventud. 😃🤣😃🤣😃🤣😃

          1. Arturo Lobo

            ¡Miserable de mí!, ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte?. Lo que ha nacido de la carne, carne es; y lo que ha nacido del Espíritu, Espíritu es.

          2. Susana Morales

            Es broma todo lo tomás encerio.
            Pon alegría en tú corazón.
            Este vestido que tenemos pronto lo dejaremos y obtendremos uno nuevo la luz de la libertad y todos nos veremos radiantes.
            Parece que mi Miguelito hoy anda con ganas de manejar la espada. Pero no abuses con quiénes te queremos de verdad.

          3. Arturo Lobo

            ¿Pues que no eres tú la que anda lanzando chancletas voladoras?.
            ¡Qué paciencia hay que tener con el rebaño grande, el de bueyes!
            El buey es el estandarte de Efraín.

          4. Susana Morales

            Bueno ya no se cómo disculparme todo mis bromas las tomás encerio no serás tú, él que tiene que madurar.

          5. Arturo Lobo

            ¿Te gustó la Parábola, Susana?.

          6. Susana Morales

            Lo único que veo son toros me estás tratando de vaca. Bueno el caballo y el buey son los símbolos patrio del escudo de mi país.

          7. Arturo Lobo

            ¿Perla desperdiciada entonces?.

      2. Susana Morales

        Ab! Tengo que decirte que me gusto tú video espero que no te enojes por todo lo que te dije. Miguelito vaya si conozco tú ira más de lo que te imaginas.

        1. Arturo Lobo

          Pues siempre trato de ser amable con mis hijos.
          .
          Sagradas Escrituras Versión Antigua
          Job 38:32
          ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?

          1. Susana Morales

            Hey ten cuidado con eso de desperdicio de perlas se lo que quieres decir. Y yo soy hija de mi Padre Celestial y pertenezco al Sur se quién eres. Pero todas mis bromas me reprimes dónde tienes el sentido del humor. Nunca reis o haces algun chiste gracioso que no sea grosero. Parece que todos los días despiertas con el pies izquierdo. Y ahora me enojo yo todo lo que digo nada te cae bien.

          2. Arturo Lobo

            En lugar de pisar la perla y volverte para despedazarme, sé digna de tu Padre, y vuelve a recoger la perla.

          3. Arturo Lobo

            Porque el Reino de los Cielos es semejante a un mercader en busca de buenas perlas, que cuando encontró una perla muy preciosa, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.

          1. Susana Morales

            Pues voy a buscar a éste tio y te lo voy a mandar a tú casa.

          2. Arturo Lobo

            Es una burla de mi persona. Soy yo.

          3. Arturo Lobo

            O sea, es una burla de «ellos» hacia mí.

          4. Susana Morales

            Ya me di cuenta pero me gusto
            Pero tú no serás ni chistoso ni complaciente..

          5. Arturo Lobo

            Tú lo has dicho, Susana.

  9. Zack

    Genesis 3:19 RV 1960
    …….pues polvo eres, y al polvo volverás.
    ————————————————-
    Los científicos demuestran por primera vez que el ADN humano se puede recolectar del aire
    Publicado: 2 abr 2021 14:39 GMT
    ———-
    La técnica utiliza lo que se conoce como ADN ambiental (eDNA), fragmentos de material genético que se han desprendido de un organismo hacia el medio ambiente.
    ———-
    Por primera vez, los científicos han demostrado que el ADN animal y humano se puede extraer directamente de las muestras de aire. Aunque la investigación todavía se encuentra en su etapa inicial, el nuevo método podría allanar el camino hacia desarrollos importantes en ciencias forenses, ecología e incluso en medicina.
    ———-
    La técnica utiliza lo que se conoce como ADN ambiental (eDNA), fragmentos de material genético que se han desprendido de un organismo hacia el medio ambiente, sobre todo piel y cabello, pero también orina y otros desechos.
    ———
    En los últimos años, el eDNA se ha convertido en una herramienta importante para ayudar a los científicos a identificar especies que se encuentran en diferentes entornos. Sin embargo, aunque se ha propuesto una variedad de muestras ambientales, incluidos el suelo y el aire, como fuentes del eDNA, hasta el momento, la mayoría de los estudios se han centrado en su recolección del agua.
    ———
    Ahora, un equipo dirigido por Elizabeth Clare, profesora de la Universidad Queen Mary de Londres (Reino Unido), ha proporcionado la «primera demostración de prueba de concepto de que las muestras de aire son una fuente viable de ADN para la identificación de especies en el medio ambiente», según un estudio publicado en la revista PeerJ.
    ———
    Experimentos con roedores
    ——–
    En el marco del experimento de captura de ADN, el equipo usó una habitación que contenía un grupo de ratas topo desnudas. Esta colonia sirvió como un sujeto de prueba ideal para el eDNA ya que habían vivido en el mismo lugar durante mucho tiempo, lo que permite que las células desprendidas se acumulen en el medio ambiente.
    ———
    Como lo indica el nombre de la especie, las ratas topo desnudas no tienen pelo, lo que aumentó las probabilidades de que arrojen células de la piel, consideradas como una mejor fuente de eDNA.
    ———
    Clare y sus colegas utilizaron el mismo tipo de filtros de presión Sterivex-HV disponibles comercialmente que son comunes en los estudios de eDNA acuáticos. Para sorpresa del equipo, estos dispositivos recogieron con éxito las muestras de eDNA de los roedores tanto en el aire dentro de sus madrigueras, como de la habitación misma, sin necesidad de adaptarse en absoluto a un medio diferente.
    ———-
    Además, el experimento también detectó el eDNA humano que los investigadores y cuidadores de las ratas habían desprendido a lo largo del tiempo.
    ———-
    Desde la antropología forense hasta la propagación de patógenos
    El descubrimiento de esta nueva fuente del ADN ambiental seguramente impactará en múltiples disciplinas científicas, según los investigadores. El eDNA es más adecuado para estudios ecológicos a gran escala de poblaciones y biodiversidad.
    ———
    El ADN ambiental humano también ofrece posibilidades para campos como la antropología forense o la arqueología forense, que implican la recopilación de datos de restos humanos. El eDNA aerotransportado también podría complementar las técnicas existentes para estudiar la propagación de patógenos, como el coronavirus.
    ——–
    https://actualidad .rt.com/actualidad/388226-cientificos-demostrar-adn-recolectar-aire
    Nota: Borre el espacio en blanco que sigue a la palabra »https://actualidad» para poder usar el enlace

    1. Abel Real

      Que manía tienen con lo del ADN… Ya podrían dejar de manosear la creación de DIOS!! Es que no ven que todo esto les queda grande?… Se les va a escapar todo de las manos!!! Y la van a liar parda!!

      1. Susana Morales

        Se ve que no tienen otra cosa para hace.. Quieren sacar nuestro ADN hasta en el aire que respiramos y Bill puertas con sus brillantes ideas quiere tapar el sol y ahora quiere inventar el Ministerio de la verdad.. Oh sea si yo veo una nube blanca y se da por decir que la nube es roja y alguien me desmiente y dice que es blanca. ya no podrá desmentir o decir la verdad porque el ministerio de la verdad va decir que es roja y el otro miente porque yo la vi asi y no habrá lugar a discusión. Oh! sea que estamos todos locos y todo lo que digan ellos lo debemos aceptar aunque nos esten mintiendo en nuestra rostro.

    2. Arturo Lobo

      Cada nueva noticia que veo sobre el ADN indica que están mucho más avanzados de lo que pensamos.

  10. Susana Morales

    Saludos José festeja tú dia a tu modo cómo más te haga sentir feliz y espero que así sean todos los días que nos quedan en ésta vida. 😅🌹🍰

    1. Susana Morales

      Está gente cada día está mas loca.
      Es cierto la élite cuando revela que han descubierto o han echo algo es porque van dos o tres pasos adelante. Jamás dirán todo lo que saben. Estos demonios se creen listos pero les llegará la hora a ellos también.

      1. Arturo Lobo

        Ellos confabulan contra nosotros, pero YaH confabula mejor.

  11. Susana Morales

    Mi esposo el que fallecio siempre me decia que nuestro país hasta el Brasil hubieron hace siglos árboles gigantes que fueron desapareciendo de la región el también era botánico y tenía mucho conocimiento de todas las plantas y arboles de la región.

    1. Susana Morales

      Sabes que la raza de perros que más quiero es el pastor aleman y el doberman. Cuando tenía 7 años mi hermana mayor se caso y a los pocos meses se caso mi hermana a la que yo seguia. Mi hermana mayor se fue a vivir a la casa de su esposo y el tenia un pastor alemán en su casa se llamaba como tú lobo al poco tiempo mi hermana se compro con mi cuñado una casa cerca de la casa de mi hermana mayor y el perro siempre la acompañaba cuando iba a nuestra casa yo le habia tomado mucho cariño ya que nunca había tenido un perro. Al poco tiempo mi hermana mayor compro el apartamento donde viviamos antes el lugar donde nos criamos todos mis hermanos y el perro fue a parar a nuestra casa ya que ella y mi cuñado trabajaban todo el día y no querian dejarlo encerrado al perro en un apartamento. Fue asi que pasaron pocos años y vino una peste de rabia en el pais.. Empezaron a vacunar los perros y el otro perro que estaba al fondo de la casa que nunca salia a la calle se contagio de la rabia con las vacunas. Tambien se llevaron al lobo pero este no tenía rabia y en casa no lo quisieron más y lo sacrificaron yo sufri mucho era el unico perro que había tenido en mi vida un pastor alemán lo más noble que haya visto nunca olvide a mi pequeño lobo lo llevo siempre en mi corazón pir mas que hayan pasado muchos años nunca lo olvide.

      1. Arturo Lobo

        Ellos nos esperan en lo que algunos llaman los Campos Elíseos, fuera de la Gran Ciudad, en mis territorios de caza. Nosotros somos la primera línea de batalla… Luchamos en los límites entre el Cielo y el infierno…

  12. Arturo Lobo

    Soñé que Putin le regalaba al ex-presidente de EEUU una gorra muy parecida a la del uniforme de algunos soldados rusos en Siria, sólo que tenía un bolsillo frontal y sobresalía, colgando de una cadenita, una pequeña joya azul. Sucedía en un despacho de Trump, pues él era el anfitrión, y Putin el visitante. Los dos estaban sentados, y Trump se levantó muy contento para guardar su regalo. Putin también estaba muy sonriente, aunque a mí me pareció una risa burlona. No soy capaz de descifrarlo.
    .
    https://www.pinterest.es/pin/365565694754877780/

    1. Arturo Lobo

      Ya voy captando el sueño… Alabado sea mi Señor. YaH es Grande.

  13. Zack

    WELL LA NUEVA ESTAFA ESTADOUNIDENSE LUEGO DE LAS VACUNAS VENENOSAS MORTALES TRUCHAS.
    LOS PAYASOS DE LA FARANDULA NORTEAMERICANA SE ALQUILAN PARA PROMOCIONARLA.
    ——————
    ¿Un nuevo orden mundial?: Varias celebridades promocionan un «sello de salud y seguridad» que cuesta miles de dólares
    Publicado: 3 abr 2021 01:50 GMT
    —————–
    En el anuncio publicitario participan Robert De Niro, Michael B. Jordan, Jennifer López y Lady Gaga, entre otros.
    —————-

    A medida que el mundo continúa luchando contra el covid-19 y la población se esfuerza por retomar sus actividades, los actores Robert De Niro y Michael B. Jordan, así como las cantantes Jennifer López y Lady Gaga, entre otras personalidades, se han unido en una campaña publicitaria para promocionar un «sello de salud y seguridad», informa la prensa estadounidense.

    «Si quiere volver a sus lugares favoritos y estar seguro de que han puesto su salud y seguridad en primer lugar, busque el sello de seguridad y salud WELL», comienzan diciendo López y Jordan en un video que circula en la Red. De Niro señala que si observa el logotipo ‘WELL Health-Safety Rated’ en una escuela, oficina, tienda o restaurante, significa que para ese establecimiento «su salud y seguridad son lo más importante».
    —————–
    En el video también interviene el fundador del Instituto Internacional de Construcción WELL (IWBI, por sus siglas en inglés), Paul Scialla, responsable de esa campaña publicitaria. Scialla, exsocio de la banca de inversión y de valores más grande del mundo Goldman Sachs, asegura que dicho sello se basa en «años de investigación y aportes» de destacados virólogos, epidemiólogos y profesionales de la salud.
    ————
    «Se han estado preparando para esto»
    Para que un edificio reciba dicho sello debe cumplir con al menos 15 de los 22 criterios establecidos por IWBI, relacionados con los procedimientos de limpieza y desinfección, calidad del aire y agua, así como los recursos de servicios de salud, entre otros. Además, la obtención de esa designación cuesta entre 2.730 y 12.600 dólares, dependiendo del tamaño del edificio y los ingresos del negocio. La compañía destaca que miles de establecimientos en EE.UU. ya se han inscrito en su programa, y espera trasladar la adopción de su sello a nivel mundial.
    ————–
    Sin embargo, esa iniciativa ha activado las alarmas en las redes sociales, donde algunos internautas consideran que se trata de un intento de imponer un «nuevo orden mundial». Respecto a la afirmación de Scialla acerca de que la entrega del sello se basa en años de investigación, un usuario de Twitter cuestionó esa declaración, debido a que la pandemia del coronavirus «solo lleva un año, pero se han estado preparando para esto» desde hace mucho tiempo.
    ————-
    https://actualidad .rt.com/actualidad/388293-celebridades-promocionar-sello-salud-seguridad
    Nota: Borre el espacio en blanco luego de la palabra »https://actualidad» para poder usar el enlace
    ————————————————————————————————————————————————————
    Huele a hedor putrefacto de Bill Gates y sus manos manchadas de sangre.
    El solo analisis de las declaraciones de los responsables y antecedentes de la empresa indican que no estan preparados para afrontar lo que anuncian y su publicidad es una farsa gigantesca y peligrosa para quienes se adhieran a su sello de seguridad.

    1. Arturo Lobo

      «Ellos» son de su padre, del diablo, y los deseos de su padre quieren hacer; él era homicida desde un principio y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla, pues es mentiroso y padre de la mentira.

    1. Susana Morales

      Aquí en Uruguay no había covid los medios de comunicación empezaron a inflar la cifras ya nadies muere por enfermedades ningunas ahora es todo covid. Pero desde que empezaron a vacunar todos estan llamando por teléfono para cancelar la segunda dosis porque ahora es verdad están todos con covid gracias a las vacunas de Pfifer y la vacuna China que creó que está ultima es la que hace menos daño.

      1. Arturo Lobo

        Pues escuché en algún vídeo que la rusa y la china son las más dañinas. ¿No ves los vídeos que comparto?.

  14. Susana Morales

    Pues siempre miro tus videos y se que la rusa es dañina pero dicen que la china no es tan agresiva en cambio la Pfifer a dado en algunos paises el covid. Al final creo que todas son malas..

  15. Solange Muñoz

    Hola hermano¡ Tkm 🥰💕asi es¡ 7,200,000 vacunados y siguen enfermandose por la posión y muertos, es escandaloso lo que pasa en Chile, estamos encerrados nuevamente..
    Te mandé una info urgente , recien , a tu correo ,El Pentagano Usa pone en lista negra a los cristianos en calidad de terroristas, velo por favor.
    Te abrazo en Cristo¡

Deja una respuesta