https://loveotv.com/watch/XdRMWyjQSJVyCzf

https://archive.org/details/el-infierno-esta-casi-vacio.-los-grandes-demonios-estan-ya-aqui

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 77. 3ª parte. La Kakunación sigue..

 

Hoy es 29 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

EGE

Yo lo veo así no se si estaréis deacuerdo conmigo…

TODO este teatro es para doblegar nuestra voluntad, es decir nuestra alma..nuestra mente. tenemos que saber que este cuerpo físico y este mundo se acabará pronto.. todo lo que hacemos aquí lo único que tiene valor es el amor por los demás.. y porsupuesto por DIOS.. todo lo demás no vale para nada… tener miedo es un gran problema porque nos hará tropezar.. ahora… con esto cuantos dirán pues sí por amor a los demás y a DIOS voy a exponerme a contagiarme de esto:

https://www.infobae.com/salud/ciencia/2021/05/26/de-la-india-al-primer-caso-en-uruguay-los-interrogantes-sobre-el-hongo-negro-la-rara-infeccion-que-ataca-a-pacientes-covid-19/

Y de COVID, y ser recluido a campos de concentración etc etc etc…. todo por no querer «inocularse» o «marcarse» cuando todos saben que es la solución y tener una vida feliz… Ese será el principal campo de batalla entre los «buenos» y «malos»…

Cada día que pasa se acerca mas ese punto ya irreconciliable entre unos y otros. En MKULTRA se doblega la voluntad de las víctimas por medio del trauma y se crean varias personalidades… esto es un MKULTRA a nivel mundial… aumentarán la dosis de pánico si hace falta y las veces que haga falta hasta conseguir su objetivo.. lo del miedo a la muerte y a la enfermedad grave es una jugada muy inteligente por parte del enemigo.. y lo estamos viendo… imaginar ahora que ejecutan el resto de los planes que tienen preparados varios a la vez… Por eso dice DIOS pedir mi protección el que no la tenga no lo podrá resistir..

Abrazo y bendiciones.

 

Sí, eso es.. harán todo lo que puedan para tenernos «acojonados» … Crearán todas las crisis que puedan… para que por miedo cedamos.. El único miedo que tenemos que tener es el miedo a perder nuestra alma… Se habló en otro POST… Tenemos que ser como JOB… pasaremos tribulaciones (las que Dios permita).. pero eso hará que unos se fortalezcan como espartanos.. mientras otros por MIEDO… cedan su libertad primero, su salud y mente después aceptando (inolucación, marca, etc)… y luego al final su alma… El premio para los que sean fieles es ganarlo TODO.. ese es el camino estrecho.. Y el ancho es .. pedir al estado al sistema soluciones… para seguir con la vida de antes… ese es el juego que tenemos.. ahora.. En relación a conocer la Biblia, etc.. hay gente muy preparada y con grandes estudios.. pero que les falta amor.. por otro lado en la historia ha habido gente analfabeta que no sabía leer ni escribir pero tenía amor.. y Dios estaba mucho mas cerca de ellos que de los «eruditos»…. hay muchos ejemplos de esto en la historia. Entonces, como no podemos «suicidarnos» para llegar a Dios.. Dios nos sacará de aquí cuando Él estime oportuno.. y tendremos el consuelo que solo padeceremos lo que Él permita que padezcamos … para ser mártires, testigos de la fé.. estrellas .. o como lo queráis llamar que puedan iluminar a otros antes de que llege la cosecha. Aun en tribulación estarán mucho mejor los que sean fieles a si mismos y a Dios.. que los que cedan por miedo.. eso seguro.

 

Susana Morales

SI PATAGONIA DESGRACIADAMENTE FALLECIÓ EL MINISTRO DEL INTERIOR QUE EN SU CORTO LAZO DEL 1 DE MARZO  DEL 2020 HIZO MUCHO MÁS EN UN AÑO DE GOBIERNO QUE LOS 15 AÑOS DEL FRENTE AMPLIO LA CUÁL TUVIMOS DOS MINISTROS QUE LO UNICO QUE HACÍAN ERA AMPARAR A LOS DELINCUENTES IGUAL QUE ELLOS.

JORGE LARRAÑAGA SE  DIO  LA VACUNA.

TUVO UN INFARTO FULMINANTE  ERA UNA PERSONA MUY DINAMICA Y MUY TRABAJADOR SIEMPRE SE LE VEÍA BIEN SALUDABLE.  PERO

NUNCA LE VAN A ECHAR  LA CULPA A LA VACUNA.. SINO QUE HIZO UN PARO MASIVO..

 

PATAGONIA

ninguna esta aprobada,  es un experimento masivo… uno de los efectos,  es ese que mencionaste Susana…por eso los -Medicos de la Verdad– que son de muchos paises, piden ser escuchados.. no tienen espacio,  y los persiguen…a eso hemos llegado… los kakunistas dicen cosas como que -la inyeccion experimental es un bien-.. es por amor a tu projimo.. es deber moral.. dicen otros ..y los peores..no aceptar la inyeccion experimental es  pecado . ..desde el mundo religioso-unido-y unido$..  es todo lo que lei… lo pensaron muy bien.

 

Susana Morales

ES UNA CONTRADICCIÓN QUE TIENE ESTA  GENTE.

SI TENÉS COVID POSITIVO PERO NO TIENES NI FIEBRE NI SINTOMAS  Y TE DA UN INFARTO  TE PONEN QUE FALLECISTES  A CAUSA  DEL  COVID AUNQUE HAYAS FALLECIDO IGUAL EN UN ACCIDENTE..

PERO SI TE  VACUNASTES Y TE DA UN INFARTO A CAUSA DE LA VACUNA NO FALLECISTES POR COVID SINO POR UN INFARTO O POR OTRA CAUSA.,

SIEMPRE LE BUSCAN LA VUELTA PARA NO DECIR LA VERDAD

 

PATAGONIA

y veia que todo eso nuevo de India, es posible que haya sido por las pruebas de PCR en mal estado.. o sin los cuidados,  correspondientes.  es muy delicado ingresar en esos ludares,  sin conocimientos basicos porque es muy peligroso. ..dice que  el «Journal of Clinical Microbiology» encontró hongos en «pruebas de PCR» ya en 2015 .y que lo que ellos pudieron ver,  es.. horrible

 

CHILE..otro caso. una PROFESORA ALARMADA POR EL «TEST DEL MAGNETISMO» PROVOCADO POR LA VACUNA CHINA «SINOVAC» LUEGO DE RECIBIR LAS 2 DOSIS.

 

ya no son imanes pequeños ni moneditas,  «soportan el peso de 2 celulares»… se ve.. no es invento.. la profesora pedira explicaciones,  porque eso.. no es normal.

 

EGE

Buenos días hermanos. Solo una pregunta… Donde queda nuestro libre albedrío si nos obligan a aceptar una «inoculación» o una «marca»?. Dios no puede permitir que esto sea «obligatorio». Por otro lado todos estos que cantaban hace poco las bondades de la democracia, periolistos, intelectuales, médicos de verdad con su juramento hipocrático etc.. donde están?.. Son muy pocos los valientes que se atreven a hablar – ir contra esto… Si ya a nosotros Dios nos puede reprender por callar en ocasiones que tenemos que hablar…. el castigo que les espera a los que pudieran llegar a miles, millones hablando y callan va a ser enorme..

 

https://canal5tv.es/

.

La Dra. MARTINEZ-ALBARRACÍN

.

Resumen:

 

—Es IMPORTANTÍSIMO no distraerse sobre los HECHOS PROBADOS que han salido a la luz los últimos meses:

 

Las «VACUNAS» programan al organismo para que fabrique la proteina espiga del supuesto virus

 

Se HA DEMOSTRADO que dicha proteina es la CAUSANTE de las enfermedades graves AUTOINMUNES que se achacan a la COVID.

 

Por tanto es imprescindible seguir DIVULGANDO esta información, que las vacunas provocan la enfermedad que dicen curar

—Lo de los imanes habrá que investigarlo más, hay pruebas a favor y hay pruebas en contra.

 

—Lo importante es no dejarse intoxicar ni sembrar discrepancias.

 

Tengo bastantes vídeos de vacunados con imantación en el lugar de la vacuna.

Me gustaría que me dijeran si esto está sucediendo, o no.

Y, si es así ¿por qué sucede?

Si no es así, ¿por qué se han confabulado tantos ciudadanos en contar este cuento?

Va uno.

.

https://twitter.com/i/web/status/1398025363008245765

 

PATAGONIA

la marca de la bestia. hay muchas opiniones,  unos dicen que es la kakuna y otros no.. .lo que pasa que como es de temas cientificos.. necesitamos la informacion cientifica.  los medicos concluyeron. ..no es una vacuna …es una terapia genica.. .la primera vez que lo hacen… trashumanismo y un monton de terminos.. que si no se conocen,  es imposible hablar. ..el diagnostico es delicado..sin kakuna la gente pasa el sars cov 2 perfecto.. y por el otro  la kakuna puede matar, en dias o pocos años, . ..ademas los especialistas serios coinciden,  — grave— peligro y –modificaciones geneticas—. ..y ese es otro tema porque la ley condena– los experimentos humanos– y es obligacion –el consentimiento informado–.. porque ingresa en el area de –crimenes de lesa humanidad–… hay que esperar al 3 de junio..porque la documentacion y pruebas las tienen .. muchos presentaron desde el primer dia,  y no dieron respuesta.  hay clausulas secretas en los contratos, y los laboratorios tienen inmunidad, pero no ..el resto.. de los implicados…del lugar que sea.

 

La marca es individual…-alguno-éste–cualquiera-

 

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

Si -alguno- adora a la bestia y a su imagen, y -toma- la marca en su frente, o en su mano, 10 -éste- también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; 11 y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que -adoran- a la bestia y a su imagen-, no tienen reposo día ni noche, ni -cualquiera- que tomare -la marca- de su nombre.

 

consentimiento informado. asi lo define la ley.  violarlo les puede significar el mayor crimen , cometido contra la humanidad. idem violar el libre albedrio, que Dios otorgo,  a cada una de sus criaturas. muy grave lo que hicieron. .. hay que ver como dejan,  a esas personas. que por mas que lo tapen.. se ven.

 

Arturo Lobo

Me pregunto si la AIE (Agencia Internacional de Energía) es en realidad la Energía de la Inteligencia Artificial. Y como era de esperar, necesita más recursos eléctricos. Las neuronas del cerebro de la IA (Inteligencia Artificial) son las cadenas de blockchain, y consumen ingentes cantidades de energía.

.

https://trikooba.com/un-apagon-general-se-evito-por-muy-poco-en-europa-el-pasado-8-de-enero/

 

Arturo Lobo

Culpan a granjas de bitcoins chinas en Irán de provocar cortes frecuentes de energía por todo el país…

.

https://trikooba.com/culpan-a-granjas-de-bitcoins-chinas-en-iran-de-provocar-cortes-frecuentes-de-energia-por-todo-el-pais/

 

Arturo Lobo

ESTUDIO: Es prácticamente imposible generar suficiente energía con fuentes eólicas y solares, necesitamos un ‘renacimiento nuclear’…

.

https://trikooba.com/estudio-es-practicamente-imposible-generar-suficiente-energia-con-fuentes-eolicas-y-solares-necesitamos-un-renacimiento-nuclear/

 

PATAGONIA

Oseas, Josué, Yehoshua, Joshua… SON EL MISMO NOMBRE. Se escribían EXACTAMENTE igual… Entonces, ¿por qué de las mismas y exactas letras hebreas, nos llegaron nombres distintos?. Está claro que hay mucha tergiversación de satanás.

 

La Sagrada Escritura: Lees Jesus El Cristo.  Jesucristo.. YO SOY.

los Evangelios, cartas,  se escribieron en griego antiguo. Apocalipsis tambien. serìa imposible hoy tener una Biblia en la lengua original Hasta un tiempo habia gente que dominaba el griego,  y el latin. Hoy encontras cientos de ediciones.. y la mayoria adullteradas. ..fue parte de un plan.. la idea de la secta maligna,  era tocar algunos puntos.. sin destruir todo.

 

Por mas que insistas Miguel,  es arcangel creado por Dios. no forma parte de la Sagrada Teologia .

El unico Hijo… es el unico que vino en NOMBRE de su PADRE. Y el Padre solo tiene UN HIJO.

DIOS es OMNIPOTENTE OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE… las jerarquias,  angelicales,  creaturas creadas NO. DIOS, SON UNO. 1 Juan 5:7. Asi, es, Genesis 1,  Profetas,  Alianza Neva y Eterna o Evangelio Eterno,  Apocalipsis 22.

 

Información de Diario 16

 

El simulacro «evento 201» y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una pandemia global

13/03/2020

 

4

 

 

– Publicidad-

La situación que estamos viviendo estaba siendo analizada tiempo atrás por los expertos. Las conclusiones de sus análisis y estudios están a nuestro alcance gracias a las nuevas tecnologías, al hecho de que las conferencias están disponibles a través de la red, y los documentos donde se plasmaron los datos, las previsiones y sobre todo, las propuestas para poder hacer frente a una situación como la que estamos viviendo, también.

A continuación, encontrará información sobre eventos, conferencias e informes que explicaban los riesgos y las posibilidades de resolución de una pandemia global como la que tenemos ahora mismo.

Evento 201

En el mes de octubre de 2019 se celebró en Nueva York el «evento 201«. La puesta en escena de una serie de simulacros de pandemias basados en distintos escenarios posibles con el objetivo de dar respuesta y anticiparse para abordar soluciones de manera global.

Allí se congregaron 15 expertos mundiales en el ámbito de los negocios, gobiernos y salud pública para participar en la simulación de un escenario muy similar al que hoy estamos viviendo. Analizaron cómo podría comenzar todo, cómo evolucionaría y cómo podría resolverse con voluntad política, inversión financiera, información y convencimiento de la sociedad.

El evento fue organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad en la Salud, el Foro Económico Mundial, y la Fundación Bill y Melinda Gates.

El nombre «evento 201» hace referencia a una pandemia severa que requeriría de una cooperación entre varias industrias, gobiernos nacionales e instituciones internacionales clave.

En su presentación, explicaban que los estudios realizados en ese momento mostraban que las pandemias serían la causa de una pérdida económica anual del 0,7% del PIB mundial, unos 570 mil millones de dólares, de media. Para poder actuar frente ello, los expertos recomendaron la necesidad de establecer vías de cooperación entre la industria, los gobiernos nacionales, las instituciones internacionales clave y la sociedad civil.

Anunciaban entonces que «la próxima pandemia grave no sólo causará grandes enfermedades y pérdidas de vidas, sino que también podría desencadenar importantes consecuencias económicas y sociales en cascada que podrían contribuir en gran medida al impacto y sufrimiento global. El ejercicio de pandemia del «evento 201» demostró vívidamente algunas de estas brechas importantes en la preparación para pandemias, así como algunos de los elementos de las soluciones entre los sectores público y privado que se necesitará para cubrirlas.»

Al evento acudieron 130 personas. Sin embargo, puedes recuperar las conferencias y verlo de nuevo aquí: (puedes activar los subtítulos en las opciones que da el video)

En qué consiste la simulación «Evento 201»

El evento 201 simula un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que lleva a una pandemia severa. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en la comunidad por personas con síntomas leves.

La enfermedad comienza en granjas porcinas en Brasil, de manera silenciosa y lenta al principio, pero luego comienza a propagarse más rápidamente en entornos de atención médica. Cuando comienza a extenderse eficientemente de persona a persona en los barrios de bajos ingresos y densamente poblados de algunas de las megaciudades de América del Sur, la epidemia explota. Primero se exporta por transporte aéreo a Portugal, Estados Unidos y China y luego a muchos otros países. Aunque al principio algunos países pueden controlarlo, continúa extendiéndose y reintroduciéndose, y finalmente ningún país puede mantener el control.

No hay posibilidad de que haya una vacuna disponible en el primer año. Existe un medicamento antiviral ficticio que puede ayudar a los enfermos pero no limitar significativamente la propagación de la enfermedad.

Como toda la población humana es susceptible, durante los primeros meses de la pandemia, el número acumulado de casos aumenta exponencialmente, duplicándose cada semana. Y a medida que se acumulan los casos y las muertes, las consecuencias económicas y sociales se vuelven cada vez más graves.

El escenario termina a los 18 meses con 65 millones de muertes. En ese momento la pandemia comienza a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles. La pandemia continuará hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que sea una enfermedad infantil endémica.

Conclusiones y recomendaciones de los expertos

Según el informe elaborado a raíz del «Evento 201», los esfuerzos para evitar las consecuencias devastadoras requerirán niveles de colaboración sin precedentes entre gobiernos, organizaciones internacionales y sector privado. Llamaron la atención sobre las grandes vulnerabilidades globales que no estaban cubiertas y se hizo hincapié en los desafíos del sistema internacional. La clave está en la cooperación del sector público con la industria privada.

El ejercicio sobre la pandemia «evento 201» demostró, según los expertos, que algunas de estas brechas existentes necesitarían de la cooperación público privada para poder hacer frente al gran reto que supondría la pandemia que hoy estamos viviendo. Las recomendaciones específicas fueron las siguientes

1.- Los gobiernos, las organizaciones internacionales y las empresas deben planificar cómo se utilizarán las capacidades corporativas esenciales durante una pandemia a gran escala. 

Ya en aquel momento, octubre del 19, se apuntaba a que «durante una pandemia severa es probable que los esfuerzos del sector público para controlar el brote se vean desbordados». Pero los activos de la industria, señalaban, si se implementa de manera rápida y adecuada, podrían ayudar a salvar vidas y reducir las pérdidas económicas.

Ponían como ejemplo la necesidad de compañías con operaciones enfocadas en logística, redes sociales o sistemas de distribución para permitir la respuesta de emergencia de los gobiernos, comunicación de riesgos y esfuerzos de distribución de contramedidas  médicas durante la pandemia.

Incluye trabajar juntos para garantizar que los productos estratégicos estén disponibles y accesibles para la respuesta por parte de la salud pública.

La planificación de la contingencia para una posible asociación operativa entre gobierno y empresas será difícil y compleja, anunciaban, con muchos detalles legales y organizativos que abordar. Los gobiernos deberían trabajar (lo decían por aquel momento) para identificar las áreas más críticas de necesidad y llegar a los actores de la industria con el objetivo de finalizar los acuerdos antes de la próxima gran pandemia. En este sentido, por lo que se ve, vamos tarde, pues es ahora cuando empiezan a realizarse en nuestro país las aproximaciones entre la industria médica privada y la pública, entre otras cuestiones.

La Junta de Monitoreo para la Preparación Global, señalaban, estaría bien posicionada para ayudar a coordinar y dirigir los esfuerzos de los gobiernos, organizaciones internacionales y empresas, apuntando hacia dónde deberían enfocar sus energías para responder con eficacia a una pandemia.

2.- La industria, los gobiernos nacionales y las organizaciones internacionales deben trabajar juntos para mejorar la creación de contramedidas médicas que se mantienen internacionalmente para permitir una distribución rápida y equitativa durante una pandemia grave. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene un arsenal virtual de vacunas contra la «influenza», con contratos vigentes con compañías farmacéuticas que han acordado suministrar vacunas en caso de que la OMS lo solicite.

Este modelo virtual, señalan, podría ampliarse para aumentar la capacidad de la OMS para distribuir vacunas y productos terapéuticos a los países con mayor necesidad durante una pandemia grave. Esto también debe incluir la existencia de vacunas experimentales disponibles para cualquier patógeno del Plan de I+D de la OMS para desarrollar un ensayo clínico durante brotes puntuales, explicaban.

Durante un brote catastrófico, señalaban, los países pueden ser reacios a separarse de los escasos recursos médicos de los que disponen. Por esta razón, disponer de una reserva internacional sólida podría ayudar a garantizar que todos tengan acceso a recursos necesarios. Los países que tienen capacidad de crear en gran medida, deben comprometerse a poder donar parte de su producción a quienes no tienen esa capacidad.

3.- Los países, las organizaciones internacionales y las compañías de transporte globales deberían trabajar juntas para mantener los viajes, y el comercio durante las pandemias. Los viajes y el comercio son esenciales para la economía mundial, así como para las economías nacionales e incluso locales y deberían mantenerse activas incluso durante una pandemia.

El informe apuntaba a que será necesario mejorar la toma de decisiones, la coordinación y las comunicaciones entre los sectores público y privado en relación al riesgo, las advertencias sobre los viajes, las restricciones de importación y exportación y las medidas a tomar en las fronteras.

El miedo y la incertidumbre, señalaban, ha llevado a veces a tomar medidas fronterizas injustificadas, cerrar negocios orientados al cliente, prohibiciones de importación y cancelación de vuelos de aerolíneas, así como envíos internacionales. Esto era lo que se decía en el momento de hacer el informe y ahora que estamos viviendo lo que está sucediendo con el coronavirus, vemos que se están produciendo exactamente estos errores que se avisaban ya.

Decía el informe que una pandemia particularmente rápida y letal «podría dar como resultado decisiones políticas para frenar o detener el movimiento de personas y bienes, lo que podría dañar a las economías que ya son vulnerables ante un brote. Los ministerio s de Salud y otras agencias gubernamentales deberían trabajar juntos ahora con las aerolíneas internacionales y las compañías navieras mundiales para desarrollar escenarios de respuesta realistas y comenzar un proceso de planificación de contingencia con el objetivo de mitigar el daño económico al mantener el viajes clave y rutas comerciales durante una pandemia a gran escala. Apoyar el comercio y los viajes continuos en una circunstancia tan extrema puede requerir la provisión de medidas mejoradas de control de enfermedades y equipo de protección personal para los trabajadores del transporte, subsidios gubernamentales para apoyar rutas comerciales críticas y protección de responsabilidad potencial en ciertos casos. Las organizaciones internacionales como la OMS, la Asociación internacional de Transporte Aéreo y la Organización de Aviación Civil Internacional deberían ser socios en estos esfuerzos de preparación y respuesta».

4.- Los gobiernos deberían proporcionar más recursos y apoyo para el desarrollo y la fabricación de vacunas, terapias y diagnósticos que serán necesarios durante una pandemia grave

Señalaba el informe que en el caso de una pandemia grave, los países pueden necesitar suministros a nivel poblacional de contramedidas médicas seguridad y efectivas, incluidas vacunas, terapias y diagnósticos. Por lo tanto, se necesitará la capacidad de desarrollar, fabricar, distribuir y dispensar rápidamente grandes cantidades de material para contener y controlar un brote global.

Los países con recursos suficientes deberían aumentar considerablemente esta capacidad, señalaban. En coordinación con instituciones y organismos internacionales, así como con mecanismos multilaterales y nacionales relevantes, deben realizar inversiones en nuevas tecnologías y enfoques industriales que permitirán la fabricación del material necesario. Para ello, recomendaban entonces que se fueran preparando en la elaboración de legislación para el caso concreto.

5.- Las empresas globales deberían reconocer la carga económica de las pandemias y luchar para estar mejor preparadas

Además de invertir más en la preparación de sus propias empresas e industrias, los líderes empresariales y sus accionistas deberían comprometerse activamente con los gobiernos y abogada por mayores recursos para la preparación ante una pandemia, avisaba el informe.

A nivel mundial, ha habido una falta de atención e inversión en la preparación para pandemias de alto impacto, y las empresas no participan en gran medida en los esfuerzos que hay que realizar.

Se debe a la falta de conocimiento de los riesgos comerciales que plantea una pandemia. Se deben construir herramientas que ayuden a las grandes empresas del sector privado a visualizar los riesgos comerciales que plantean las enfermedades infecciosas y las vías para mitigar el riesgo a través de la cooperación público privada para fortalecer la preparación. Una pandemia severa interferiría en gran medida con la salud a nivel global, operaciones comerciales y movimiento de bienes y servicios, advertían.

6.- Las organizaciones internacionales deberían priorizar la reducción de los impactos económicos de epidemias y pandemias

Señalaba el informe que sería probable que gran parte del daño económico que fuera a provocar una pandemia, se debería al comportamiento contraproducente de individuos, empresas y países. Ponían como ejemplo el hecho de interrumpir viajes, comercio o cambiar comportamientos en los consumidores, tal y como está ocurriendo.

Recomendaban el aumento y una nueva evaluación al apoyo financiero para una pandemia grave, ya que muchos sectores de la sociedad necesitarían esta inyección durante y después de la pandemia. Avisaban ya en el informe de que sería necesario identificar los nodos críticos del sistema bancario y las economías globales y nacionales, tan necesarias y esenciales que no se pueden dejar caer. Apuntaban al Banco Mundial o al Fondo Monetario internacional, a los bancos de desarrollo regional, a los gobiernos nacionales, las fundaciones, entre otros como actores que deberían explorar formas para aumentar la cantidad y la disponibilidad de fondos ante una pandemia.

7.- Los gobiernos y el sector privado deberían asignar una mayor prioridad al desarrollo de métodos para combatir la información errónea y la desinformación antes de la próxima respuesta pandémica. 

Ya en este momento, el informe recomendaba que los gobiernos deberían asociarse con empresas tradicionales y de redes sociales para investigar y desarrollar enfoques ágiles para contrarrestar la desinformación.

Anunciaban que esto requerirá desarrollar la capacidad de inundar los medios con información rápida, precisa y consciente.

El documento original sobre las recomendaciones puede leerse aquí.

Conferencia de Bill Gates en 2015

Como podemos ver, todas estas recomendaciones existían, estaban sobre la mesa hace unos meses. Y además en esta conferencia participaba el Foro Económico Mundial, entre otras organizaciones. Por lo tanto, se disponía ya de una hoja de ruta para lo que un par de meses después comenzó.

Pero mucho antes se estaba en alerta, y merece la pena echar la vista atrás para escuchar esta breve conferencia de Bill Gates, del año 2015, cuando ya alertaba de que los países venían preparándose ante guerras nucleares, invirtiendo en armamento y que, sin embargo, invertir en investigación y desarrollo sobre materia de salud era algo que no se estaba haciendo de manera contundente. Es de gran interés ver cómo apuntaba ya Gates en este momento a la necesidad de inversión en cuestiones sanitarias, apuntando al hecho de que las futuras «guerras» serían biológicas, que podrían devastar grandes poblaciones y que los gobiernos tenían que apostar por la inversión en este ámbito.

 

Nuevo comentario en tu entrada «Antorchas  humanas activadas por el 5-G. Antenas primero y luego antorchas. Y Radio ESE emisión nº 77. 1ª parte. La Kakunación»

Autor: EGE

Evento 201 en Octubre de 2019

https://diario16.com/el-simulacro-evento-201-y-las-recomendaciones-que-daban-los-expertos-en-octubre-de-2019-ante-una-pandemia-global/

.

Ahora…. EVENTO CYBER POLYGON !?

https://www.youtube.com/watch?v=mii3fhwoFfc

 

Por cierto gracias José, genial el vídeo. Abrazo y bendiciones para todos los hermanos de ESE.

 

PATAGONIA

18 de mayo de 2021. ¿Podría el hidrogel magnético explicar el fenómeno del imán COVID Vax?

 

LA HISTORIA:Con el espeluznante fenómeno del imán COVID vax en pleno apogeo, debemos mirar más a fondo para descubrir qué podría estar causando que los imanes se adhieran a los brazos de las personas en el lugar de la inyección.

 

LAS IMPLICACIONES:¿Es el hidrogel magnético la causa, dados los estudios recientes que muestran que se puede activar magnéticamente y controlar de forma remota a través de la red inteligente?

 

¿O hay otras explicaciones relacionadas con nanopartículas metálicas?

 

TimTruth . com ha lanzado otra recopilación, esta vez una versión de 47 minutos con personas de todas las edades y culturas mostrando lo que sucede. Representa una evidencia abrumadora de que esto es un hecho real, a pesar de lo que afirman los detractores desesperados y los apologistas de las vacunas, aunque los apologistas de las vacunas no es un buen término para ellos, ya que esta inyección de cóctel químico —no es una vacuna.—. etc.

 

Las nanopartículas metálicas son una buena suposición para explicar lo que podría estar sucediendo.

(para aquellos que no estén familiarizados con esto, consulte mi artículo anterior sobre hidrogel ).

 

https://thefreedomarticles.com/does-magnetic-hydrogel-explain-covid-vax-magnet-phenomenon/

 

PATAGONIA

25 de mayo de 2021.  LA HISTORIA: La rareza de la vacuna COV-ID continúa. Ahora un hombre afirma que, después de recibir el COVID vax, los dispositivos que lo rodean intentan conectarse con él.

 

LAS IMPLICACIONES:¿Es esta otra pista de que la —no vacuna COV-ID– es realmente un medio para inyectar biosensores a las personas para convertirlos en nodos en la red inteligente?

 

PATAGONIA

Identidad entre el Verbo y el Hijo de Dios, por medio del cual todo fue hecho.

 

  1. A Dios se debe creer todo porque es veraz en todo. Y creer que –un Hijo- existía -en Dios- y que existía no sólo antes de su aparición en el mundo sino también antes de que el mundo fuese creado.

 

Y Moisés, fue el primero en profetizarlo cuando escribió en hebreo:

BERESIT BARA ELOVIM BASAN BENOWAM SAMENT’ARES.

Y esto traducido [en armenio] significa:

Un Hijo en el principio estableció Dios, luego estableció el Cielo y la tierra. (Epideixis).San Ireneo de Lyón.

 

 

 

1 Mi espíritu es cual un desecho por razón de la Cruz, que es una piedra de tropiezo para los que no creen, pero para nosotros salvación y vida eterna. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el que disputa? ¿En qué se glorían los que son llamados prudentes?

 

2 Porque nuestro Dios, Jesús el Cristo, fue concebido en -la matriz de María- según una dispensación de la -simiente de David, pero también del -Espíritu Santo; y nació y fue bautizado para que por su pasión pudiera purificar el agua.

 

19

 

1 Y escondidos del -príncipe de este mundo- fueron -la virginidad de María–, y el que -diera a luz, -y asimismo la -muerte del Señor —tres misterios que deben ser proclamados—, que fueron obrados en -el silencio de- Dios. . A los Efesios..San Ignacio de Antioquìa.

 

EGE

Escudriñemos la palabra, es bien clara.

.

 

La Bestia: Juan vio que del mar salió una bestia con 10 cuernos con coronas y siete cabezas con nombres de blasfemia. Parecida a un leopardo con pies de oso y boca de león.

Los 10 cuernos: Es el imperio que se levantará con poder gentil universal con 10 reinos. Es el Imperio Romano revivido.

Las 7 cabezas: Son las siete formas de gobierno que tuvo el Imperio Romano. Cinco de ellas pasaron antes de Juan, la sexta era en tiempos de Juan y la séptima es el gobierno de las naciones europeas de la actualidad. Juan vio una de ellas como que había sido herida de forma mortal. Fue sanada, es decir, restaurada. Esto es que regresa el poder imperial aun cuando es por medio de diez naciones unidas, con un emperador, la bestia.

 

El falso profeta: Esta para hacer que la gente adore a la bestia hasta el grado de destruir sus almas.

 

La segunda bestia: Es semejante a un cordero con dos cuernos. Jesús, el verdadero Cordero se presenta con siete cuernos y este con dos. Se presentará manso y dócil para engañar. Hará los milagros que harán los dos olivos para confundir y será al mismo tiempo. El será la falsificación del Espíritu Santo. Ordenó que se hiciera una imagen de la bestia pequeña para que todos las tuvieran en sus casas y la adoren. Satanás le dará poder al falso profeta para dar vida a la estatua y que hable, y el que no la adore será muerto. Se le hará una marca en la mano derecha o en la frente para que puedan comer, comprar y vender. Muchos se dejarán marcar por el miedo y la necesidad. Otros no se dejarán marcar con el sello de la bestia y sí con la marca de Dios y serán convertidos en mártires. El número de la bestia es el 666.+

.

Marca para poder comprar y vender… Imagen de la bestia que habla (tiene que ser la famosa Inteligencia Artificial), con las actuales aplicaciones para moviles y software de realidad virtual ya no es tan difícil ver el cumplimiento de esto verdad?.. Lo mas importante, EL MIEDO… lo dice bien claro POR MIEDO se dejarán marcar, POR MIEDO se kakunarán primero, se marcarán después y se condenarán finalmente… Que les espera a los verdaderos cristianos e hijos de Dios… ser mártires por la fé y confiar en Dios .. pueden matar el cuerpo pero el alma no la pueden tocar… Esta bien claro, ¿verdad?. Bendiciones.

 

Hermanos vamos a lo importante, a lo que es infalible y no puede fallar, la palabra de Dios.

Nos habla de un gran cisma, nos habla de tiempos peligrosos, de que la ciencia «aumentará». Luego nos habla de que el anticristo se sentará en el templo (nosotros somos el templo de Dios), entonces hablará esto del ADN de las mutaciones y de que los marcados ya no serán humanos?.. O se referirá literalmente al tercer templo Judio..

Hay por ahí muchos artículos que hablan del grafeno, pongo aquí esto:

https://www.neurologia.com/noticia/7607/escamas-de-grafeno-para-controlar-la-actividad-neuronal-excitatoria

https://www.ibercampus.es/el-magnetismo-del-grafeno-se-puede-controlar-con-atomos-de-hidrogeno-35962.htm

https://www.marca.com/claro-mx/esports/2021/02/02/60198f94e2704e1a6a8b460a.html

https://www.jano.es/noticia-sensores-grafeno-interactuar-con-el-25632

.

Lo cierto es que todo apunta a que pronto va a comenzar una persecución contra los que no quieran «modificar» su cuerpo.. de momento con las vacunas y luego a saber que mas tendrán preparado. De alguna forma todos estarán marcados y rastreados … y luego manipulados internamente por tecnología.. Lo de la vacuna puede bien ser el primer paso de esto.. del transhumanismo… En realidad llevan ya mucho tiempo atacando a la misma esencia del ser humano con el aborto, las leyes «de genero», las ideologías que meten en la cabeza en series, películas, anuncios… etc… etc… ahora solo van a ir un paso más… metiéndose literalmente dentro de nuestros cuerpos y nuestras cabezas con tecnología. Dios nos dice bien claro que no dejemos que en nuestro «templo» que es nuestro cuerpo creado por Dios se meta el enemigo… si permitimos eso no podremos ser salvos.

.

Vienen tiempos peligrosos, hombres amadores de si mismos (miedo a morir por covid en lugar de miedo a ofender a Dios), pensando en deleites (me vacuno para viajar, para ir de vacaciones, para entrar en la discoteca o restaurante para vivir MI VIDA DE ANTES)… Llevan estudiando el comportamiento de la oveja media de esta sociedad y saben que muchos son tremendamente indidualistas y egoístas.. solo quieren soluciones fáciles que les permitan vivir como quieran… Para eso está el estado para «ayudarnos» pero con su regalo envenenado.

 

PATAGONIA

es una parte, desde lo espiritual, la doctrina falsa, identificada como doctrina de demonios,  busca que el hombre la criatura pierda su alma. .. esto que comentan,  es un programa, y el dueño del programa, como carece de todo, no es DIOS,  necesita la tecnologia. .. una central, desde donde pueda organizar –el control absoluto.- . y eso es lo que programaron…en fases. … en el camino,  puede morir mucha gente.. poco les importa,   porque los numeros finales de la secta maligna,  son.. entre el 75 y 90 % menos,  de la poblacion actual,   ya lo pactaron, establecieron, y lo escribieron. ..eso no significa… que sea el Plan de Dios.

 

PATAGONIA

Juan vio una de ellas como que había sido herida de forma mortal. Fue sanada, es decir, restaurada. ese es Wojtila,  y ese imperio mundial,  se conformo en su era. febrero de 1989. la era de los 7 reyes de Roma. cinco son caidos,  el uno es …Juan Pablo II. Karolus Wojtila es el therion,  la fiera. 1978-2005. analistas de diferentes lugares que no se conocieron, en el pasado,  ni se conocen en el presente,  coinciden  en esta afirmacion. y analizando… da.

 

La segunda bestia: Es semejante a un cordero con dos cuernos. la Bestia de la tierra, es la falsa religòn.  y tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas —hablaba– como el –dragón-este fue Paulo VI .el Cardenal Juan Bautista Montini Alghisi,  el predestinado y desde 1943…el cuarto Rey de Roma. asi estaba comunicado.. en la tradicion de los satanistas, el primero que tomara el nombre Paulo, Pablo ese era. y ese fue. La primera, la unica y la ultima vez, el inicio,  fue el 21 de junio de 1963… luego siguen los demas ungidos por el gran patriarca de los IIluminati Paulo VI, la segunda bestia de San Juan. Apocalipsis 13. y la Prostituta de Babilonia Apocalipsis 17…asi se presento al mundo oficialmente, el 4 de octubre de 1965 en la O.N.U. 2 mil años Paulo VI.. soño ese dia.

 

no Lobo , el uno es, o el sexto es Karolus Wojtila. Jose lo acerto muy bien… ademas hay que investigarlo a fondo y da. fue un farsante  del inicio al fin. hay listados de todo lo que dijo e hizo .nace en 1920 ..lo coronan en  1978 a 2005.que fue su reynado y nada menos que 9, –666– dias. no hubo otro en la historia que fuera tan amado reconocido llorado y vendido como el super star.  ese es el sexto de la ciudadela o los 7 montes. Roma. IIluminati Ratzinger es el septimo y ultimo rey de Roma. las cuentas dan,  los hechos tambien.

 

El Hijo es Miguel, el Espíritu Apartado.

 

LA RESPUESTA Lobo, es NO. El arcangel San Miguel, es creatura, creada. Servidor a DIOS .EL GUERRERO. el que cuida a la Iglesia de DIOS.

Espíritu Apartado .ES TEOLOGIA, procede del Padre y de Su Hijo. solo DIOS crea .DIOS es el Creador ETERNO indivisible, del cielo y la tierra. Dios  de toda la Sagrada Escritura.

 

Arturo Lobo

Hay un lugar de Alto Rango para ti en el Cielo, Patagonia, pero tienes que olvidar lo que te enseñaron la Madre de las Rameras y sus Hijas las Rameras.

 

Arturo Lobo

Aquí sólo soy un simple hombre, mi Reino no es de este mundo.

Aquí sólo sois simples humanos, pero vosotros sois Ángeles, y todos vosotros Hijos del Altísimo.

Satanás os arrastró con él, pero vuestros Hermanos nunca os hemos abandonado.

He venido a buscaros muchas veces a lo largo de los siglos.

¿Hay alguien aquí que entienda?.

 

PATAGONIA

 

IIluminati Ratzinger es parte de la bestia. de Apocalipsis 13.. porque ese titulo, se lo fueron pasando.  y trabajaron activamente por el gobierno mundial.. para eso se hicieron el ultimo concilio..  los que lei decian que Ratzinger,  es el ultimo IIluminati de la lista. y coincide con el rey 7. el gobierno mundial -la cima- necesita que sea –el vaticano– (ya pactada la religion mundial, eso ya paso por 1986 con Wojtila) el que conduzca… porque eso les asegura seguidores y sostenedores …y es una manera de destruir la Iglesia de DIOS. porque el fin ultimo de la secta de la bestia, es eliminar el sacrificio del Hijo de DIOS en la CRUZ.  es decir toda idea de la Iglesia de DIOS… en este mundo, como si no hubiese pasado,  en cierta forma es eliminar  a DIOS. el odio a DIOS…   es su principal dogma. por eso son muchos y compactos, con un jefe. y estan adentro de la Iglesia…el monstruo lo pario la falsa iglesia..la masonica…la que vemos dia a dia. de toda denominacion ..en pocos años, lo lograron. pero esta escrito por algo –Apocalipsis 11– porque el monstruo es grande. y todos leemos que el fin de la —dictadura sanitaria-revestida de amor por la naturaleza y salvar el planeta, una idea premeditada, hasta el ultimo detalle, es eliminar a millones de personas..entre el 75 y el 90 % del numero actual.. . solo Dios lo sabe. lo que faltarìa es el puerto o lugar de las riquezas… porque los grandes mercaderes lamentaran… y ahi es posible que no sea el vaticano,  y si otro lugar…donde esta.. Apocalipsis 11.

 

PATAGONIA

:

me parece que estas equivocado Lobo… a mi ninguna madre ni ramera me enseño nada. a veces es dificil ser objetivo y no mezclar temas personales,  con la vida de los demas …y menos cuando no se conoce a las personas..si en tu caso fue asi, lo siento .pero en el mio no. si no crees en la Sagrada Escritura, y que es la Palabra de DIOS , es otro tema .Libre Albedrio. Yo si creo en Dios,  de la Escritura. y en su Palabra. y fuera de eso.. paso.

 

EGE

Arturo amigo, la verdad hay gente que está dándose cuenta de esto:

https://odysee.com/@ElPatriota1776:b/rough-flaky-rabbit:5

.

Lo que quiero decir es que en grupos de telegram – internet – similares hay mucha gente quejándose de esto de la plandemia, vacunas, destrucción de las naciones, globalismo.. bueno todo lo que ya sabemos. Lo que me llama la atención es que cuando a muchos les hacen una llamada de teléfono (para la vacuna) o un toque por ser «políticamente incorrectos» enseguida se desinflan. Hay mucho revolucionario pero solo de ordenador… a la hora de la verdad no sacrificarán ni un 5% de su vida y sus comodidades por ir contra todo esto… y por hacer lo que es justo.

.

Los satánicos saben esto… saben que mucha gente es adicta a sus vicios, costumbres, dinero, deleites… y que no abandonarán esta vida hasta el último momento si pueden… y ahí es fácil que puedan ser engañados por el que dirán o por la presión de la mayoría… Es la misma estrategia que están siguiendo para la vacuna… primero voluntaria sabiendo que muchos telecreyentes van a ir dando palmas.. luego cuando lleguen a la resistencia, presión social, pasaportes y finalmente multas, prisión, amenazas directas… lo mismo que harán con la marca… creo que se llama estratégia de la disuasión o algo así…

.

Lo que habría que hacer sería crear vínculos cercanos con personas que no estén dispuestas a participar de esta dictadura que viene y se apoyaran entre sí.. algo así como lo que hay en radio ese… pero con personas de tu entorno.. El problema lo que pongo antes, cuanto de su vida de ahora está dispuesto a sacrificar la oveja promedio de esta sociedad de ovejas si además no creen en nada mas que esta vida, si ya con cosas como miedo a perder el trabajo mucha gente acepta cosas inaceptables… cuanto mas ahora si les amenazan con perder trabajo, patrimonio, dinero y hasta la libertad… igual por eso Dios dice el que me quiera seguir debe dejar todo… hasta a su familia en algunos casos.. Bueno en realidad como hemos puesto mas veces el tiempo de tomar esa decisión esta llegando cada vez mas rápido… el tiempo para arrepentirse y salir de esta matrix… donde la puerta y la conexión con Dios fácil y cercana se cerrará esta cerca… Con la vacuna podrán romper el vínculo con Dios … de una persona?… Puesto que aún no es la marca podrá arrepentirse?.. Realmente todos los vacunados ya estarán en peligro de perder a Dios?…

.

La marca es la condenación pero debe ser aceptada y servir para comprar y vender… la impone el anticristo.. todavía no ha llegado puesto que esto no puede ser la marca… pero de algún modo afectará muy negativamente al libre albedrío de los vacunados… y serán mucho mas propensos a ponerse la marca final cuando llegue su líder.

 

EGE

Comentario:

«Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada».

(Edmund Burke –1729-1797–, escritor, filósofo, político irlandés, padre del liberalismo conservador británico)

 

Ese breve axioma tiene un profundo sentido universal: las terribles consecuencias de la indiferencia humana.

 

No por nada Dante Alighieri, en el tercer canto de la Divina comedia, le pregunta a Virgilio, su guía hacia el Infierno, «¿Qué son esos suspiros, gritos y llantos que retumban el en aire sin estrellas?», y éste le responde que «vienen del Antiinfierno, donde son castigadas las tristes almas que vivieron sin infamia y sin honor. Son los ignavos, almas que en vida no hicieron ni el bien ni el mal, por su elección de cobardía».

 

Pero la indiferencia, los indiferentes, no están rodeados de esos únicos ejemplos y condenas.

 

En el Museo Memorial del Holocausto de los Estados Unidos está grabado este poema:

 

«Primero vinieron por los socialistas,

y yo no dije nada, porque yo no era socialista.

Luego vinieron por los sindicalistas,

y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los judíos,

y yo no dije nada, porque yo no era judío.

Luego vinieron por mí,

y no quedó nadie para hablar por mí»

 

El autor fue el pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892-1984), y fue dirigido como una flecha al corazón de los intelectuales alemanes, cuya cobardía –entre otros factores– permitió la llegada de los nazis al poder y sus pavorosas consecuencias.

  1. La historia siempre se repite…

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-05-2021

7.847 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Esta entrada tiene 114 comentarios

  1. Arturo Lobo

    El objetivo de la élite genocida es vacunar a un 70% de la población. Y resulta que sobrevivirá 1/3 de la humanidad al Apocalipsis…

    1. Abel Real

      De una manera u otra lo van a hacer… Así que solo nos queda estar atentos y sobre ROCA.

  2. Susana Morales

    Buenos días Jose y hermanos de ESE que él Señor los bendiga siempre.

    1. Abel Real

      Bendiciones Susana, Feliz comienzo de semana…

      1. Susana Morales

        Gracias Abel lo mismo para ti que tengas una excelente semana.

    2. Susana Morales

      Jose ya te mande el mail no se si lo recibistes.

    1. Susana Morales

      Van a ver muchos eventos de la naturaleza.

    1. Susana Morales

      Porque será que cuando YHVH hace un milagro para salvar a su pueblo la ciencia de hoy supone un fenómeno natural o ya ponen a los extraterrestres ayudando a los judios. Es que les cuesta tanto reconocer que hay un sólo DIOS verdadero.

      1. Arturo Lobo

        ¿Quién crees tú que provoca los «fenómenos naturales», Susana?.

        1. Susana Morales

          Hay dos razones DIOS está muy enojado con nosotros porque cada vez nos alejamos más de ÉL. y aceptamos todas las estupideces que nos dicen.
          La otra razón los diabólicos planes de satanás están siendo fielmente cumplidos por su élite corrupta que cumplen los mandatos de su amo para la destrucción del hombre.

          1. Arturo Lobo

            Muy bien, Susana.

    1. Arturo Lobo

      Es una maniobra para desprestigiar a los «conspiranoicos». El magnetismo de las vacunas es FALSO.

      1. PATAGONIA

        veremos. para vos, es falso que JESUCRISTO ES DIOS ETERNO OMIPOTENTE. por lo tanto prefiero gente que investiga en serio y no se va por las ramas… imposible es acercar todo lo que habla, gente confiable..que sigo leo y como es dificil.. intento entender.

        1. Arturo Lobo

          Te Veo, Patagonia…

        2. Arturo Lobo

          Si mi antepasado fuera un «dios», Patagonia, yo también lo sería; pero NO lo soy.
          Sólo soy un hombre en este Reino; y el Arcángel Miguel en el Reino de los Cielos.
          ES TIEMPO DE JUICIO.

          1. PATAGONIA

            NO lo soy… esa bien- nadie es DIOS… sòlo – El unico que es. Genesis, Profetas, alianza Nueva y Eterna, Apocalipsis.
            un hombre en este Reino..esa bien.
            el Arcángel Miguel en el Reino de los Cielos…esa NO.
            ES TIEMPO DE JUICIO…eso esta bien.

          2. Arturo Lobo

            ¿No era que nunca has visto un Ángel, Patagonia?.

          3. Arturo Lobo

            Biblia Textual (3ª revisión)
            Juan 6:42-44
            42. y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo dice ahora: He descendido del cielo?
            43. Respondió Jesús, y les dijo: No murmuréis entre vosotros.
            44. Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no lo atrae, y Yo lo resucitaré en el día postrero.

          4. PATAGONIA

            que tiene que ver, si vi o no, un angel. Si Dios mismo, dice que los envia es asi. el problema que no es tuyo solamente Lobo , porque le pasa a muchos..y es ese intento visible o no, de colocarse en el lugar de Dios. ..no pueden separar lo que es su Palabra, de lo que son ellos. ..pienso que te pasa eso… ademas te dije quien no cree o no pudo comprender que JESUCRISTO es DIOS ETERNO Omnipotente Omnisciente y Omnipresente, . que es lo basico, puede llenar espacios con versiculos biblicos, .. pero son palabras, o textos, en los que no cree.. ni cree en su unico autor… que es Cristo DIOS.

          5. PATAGONIA

            YO SOY; no tengáis miedo.
            YO SOY el pan de vida;
            YO SOY el pan que descendí del cielo.
            Tú tienes las palabras de vida eterna. 69 Y nosotros creemos y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente. San Juan 6
            https://bibliaparalela.com/john/6-69.htm

          6. Arturo Lobo

            Patagonia, dices que me pongo en el lugar de Dios, cuando SIEMPRE digo que sólo soy un hombre. Pero es cierto que no puedo separar la Palabra de Dios de lo que soy, pues es lo que seré, lo que estoy llamado a ser.
            .
            Con respecto a la Escritura, bien sabes quiénes eran los escribas, mencionados junto a los fariseos por el Cristo.
            .
            Si conocieras al Cristo, también conocerías a su Padre.

          7. PATAGONIA

            dije le pasa a muchos, y ese puede ser tu problema. pero como te dije Lobo, Dios nos da Libre Albedrio, el creer, es una decision de cada creatura… Dios no obliga. San Marcos, 16:16. ..a modo de resumen, los que no pueden creer que JESUCRISTO ES DIOS ETERNO OMNIPOTENTE , son los cabalistas, masones satanistas IIluminati y sectas varias como new age, . no son, de la Iglesia de DIOS..se que es duro, pero esa es la Verdad.

          8. Arturo Lobo

            Hay una gran diferencia entre creer y saber, Patagonia.
            .
            Emuná:
            .
            ¿Qué es la Emuná?
            .
            Más allá de la creencia
            .
            Por Tzvi Freeman
            .
            (e-mu-ná) אמונה raíz: אמן
            Palabras relacionadas: verdad, amén, confiable, artesano
            .
            ¿Qué es?
            .
            Generalmente, es traducida como «fe».
            .
            Solemos pensar en la fe como una estrategia para la gente que no es capaz de pensar por sí misma. «El tonto cree en todo», escribe Salomón, «el sabio comprende». Sin embargo, la emuná es una convicción innata, una percepción de la verdad que trasciende la razón, más que evadirla. Así, la sabiduría, el entendimiento y el conocimiento pueden mejorar la genuina emuná.
            .
            No obstante, la emuná no está basada en la razón. La razón jamás puede alcanzar la certeza de la emuná, ya que (se habla en términos razonables) siempre puede ocurrir que llegue un razonamiento mejor y demuestre la falsedad del tuyo. De esta manera, la emuná es similar a ver algo en carne propia: la razón te puede ayudar a entender mejor lo que ves, pero le va a costar mucho convencerte de que nunca lo viste. Por eso, vemos que la emuná perdura incluso cuando la razón no alcanza.
            .
            ¿Cómo se pone a prueba?
            .
            En términos prácticos, es posible que la persona tenga fe porque no le interesa o porque no es capaz de razonar por sí misma. Por lo tanto, su fe no le pertenece, simplemente, confía en los demás. Cuando la persona tiene una profunda emuná en una verdad, ella siente que esta verdad es parte integrante de su propia esencia y su propio ser.
            .
            La prueba de fuego sería un caso de martirio. La persona que tiene una fe subracional puede que decida dar su vida por su fe o puede que no. La persona con una emuná superracional no ve ninguna otra alternativa (negar su emuná es negar la esencia misma de su existencia).
            .
            ¿Cómo se obtiene?
            .
            Tal como dijimos, la emuná es algo innato, pero puede fortalecerse a través del estudio, de la experiencia y del razonamiento. Sin esa fuente de nutrición, puede ocurrir que la emuná de la persona quede divorciada de su actitud y de sus actos. El Talmud describe la forma en que el ladrón también cree en Di-s: cuando está a punto de cometer el robo y está a un paso de poner en riesgo su vida (y la vida de su víctima), el ladrón suplica con toda sinceridad: «¡Di-s, por favor, ayúdame!». El ladrón tiene fe en que hay un Di-s que oye sus ruegos, pero no piensa que este Di-s tal vez pueda proveerle aquello que necesita sin que él tenga necesidad de transgredir Su voluntad robándole a los otros. Para que la emuná ejerza su efecto en esta persona, esta tiene que estudiar y que ponerse a pensar.
            .
            Los estudios que más conducen al fortalecimiento de la emuná son el Midrash y la Kabalá. Los kabalistas del período posterior al exilio español (siglo XVI) presentaron estas ideas en forma más racional. La Jasidut Jabad, que es un enfoque fundado por Rabí Shneur Zalman de Liadi a finales del siglo XVIII, es una prolongación de esta misma tendencia. Este enfoque acerca el ámbito de la emuná al razonamiento humano permitiendo que este último vislumbre el reino transcendente de la emuná.
            .
            Pero la más grande vitamina que uno puede proveerle a la emuná es simplemente el ejercicio. De hecho, en hebreo, la palabra «artesano» se dice umán, porque esta persona practicó su artesanía una y otra vez hasta que se volvió para ella algo natural. De la misma manera, la emuná crece y se profundiza a medida que uno se va acostumbrando a ver todos los fenómenos de la vida como manifestaciones de la presencia y la gloria del Creador. Sin embargo, la emuná se fortalece muchísimo más cuando es puesta a prueba y logra pasar esas pruebas y, mucho más, al sacrificar cosas en la vida en aras de tu emuná.
            .
            Fuente:
            http://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/1871788/jewish/Qu-es-la-Emun.htm

          9. PATAGONIA

            hay dos clases de sabiduria. de lo alto y demoniaca. ya que sabes tanto Lobo, deberas conocer, cual es la verdadera. Santiago, Apostol de Dios Eterno Omnipotente. JESUCRISTO N.S.

          10. Susana Morales

            Patagonia
            LA LECTURA DE LA BIBLIA DICE YO DOY EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE PERO NUNCA DIJO YO SOY ÉL DIOS VIVIENTE..

          11. PATAGONIA

            Susana, en el canal de Jose de you tube, donde compartian en el foro, hay tres videos de teologìa. ..de hace 10 años, el inicio del canal, recomiendo que los vean, y si asi no comprenden, seria bueno pedirle a Josè que abra el tema: Jesucristo es DIOS . ..y asi cada uno justificara con sus conocimientos y sus ediciones Biblicas, mencionando cual edicion usa , dejando afuera cualquier texto de otros cultos, raras filosofias, el por que niega la DIVINIDAD ETERNA DEL VERBO el Hijo de DIOS, JESUCRISTO N.S. .me resulta lo mejor, para dejar claro.

          12. Arturo Lobo

            Patagonia, ¿de qué te sirve toda tu «sabiduría» obtenida del estudio de la teología, si ni siquiera puedes ver Ángeles?. Yo te lo diré. Sólo le sirve a tu ego, que es satanás dentro de ti. Pero hay otro dentro de ti, a él escucha. Allí está, en el susurro que los gritos de tu ego no te permiten escuchar. Calla tu ego Patagonia, y ESCUCHA.
            .
            – Tu ego: Ya sabes todas las respuestas.
            – El susurro: Crees que sabes, Patagonia.

          13. Arturo Lobo

            Patagonia, escucha:
            .
            – Tu ego: Usa sólo los textos que yo te diga.
            – El susurro: Busca a Dios en todas partes.

          14. Arturo Lobo

            Hay una batalla en la tierra de tu cuerpo, por tu Alma, Patagonia. Miguel y sus Ángeles luchan ahora en la tierra de tu cuerpo, y luchan el diablo y sus ángeles. El diablo es una serpiente que se arrastra, un dragón sin alas; Miguel es una Serpiente Emplumada, un Dragón con Alas. Uno te arrastrará con él al Abismo; el otro te llevará volando a Casa.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Judas 1:9
            … el arcángel Miguel, cuando disputaba con el diablo, contendiendo por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición, sino que dijo: ¡El Señor te reprenda!

          15. PATAGONIA

            pobre Lobo… te pAsaste un dia para diseñar esa respuesta. gracias por considerarme tan importante…pero como dice Dios. no es lo que ingresa lo que contamina, es lo que sale.
            no insistas estoy muy lejos de tus creencias…y divagues sin fundamentos en la Sagrada Escritura completa.. que es la Palabra de DIOS. y su Palabra es eterna.

          16. PATAGONIA

            •29 oct. 2010. canal de vieos: El Secreto de las Estrellas.
            Desvelamos el misterio de la Santísima Trinidad 1º parte.mpg
            https://www.youtube.com/watch?v=J3QRMnvgmBU
            dos comentarios. uno escucho, vio y agradecio .. y otra ciega y sorda, no.

          17. Arturo Lobo

            UNO ES EL CIEGO… Y OTRA LA AGRADECIDA.

          18. Arturo Lobo

            No me extraña el punto de vista de la Iglesia romana. Ya tenían costumbre los romanos de convertir a los hombres en «dioses».
            .
            El 1 de enero del año 42 a. C. el Senado reconoció de manera póstuma a Julio César como una divinidad del estado romano: Divus Iulius.
            Octaviano, el hijo adoptivo de César, hizo hincapié en el hecho de que, en consecuencia, ahora era Divi filius («hijo del dios»).

          19. PATAGONIA

            Los tres videos del canal de you tube, son de Jose, el mismo dueño de esta web. .. y lo hice por Susana y por tantos mas que pueden tener dudas y desean aprender. .. es decir te hubieses evitado ese comentario que poco y nada tiene que ver con el tema tratado. .. como pasa muchas veces…y cuando se intenta descalificar, no a mi.. sino a Dios, .. ahi estas siempre Lobo.. una pena. ..perdiste tu oportunidad de al menos respetar –una vez –a los que saben o pueden enseñar. nada menos que teología en serio. ..con la única base que es la Sagrada Escritura…que es la Palabra de Dios eterno Omnipotente.

          20. Arturo Lobo

            Un cambio de táctica, ¡eh!, Patagonia.
            .
            De poco te va a servir, o de nada, porque la Verdad es que fueron los romanos los que crearon la Iglesia católica, la que la Biblia llama Madre de las Rameras, que poco tiene que ver con las enseñanzas de Joshua (Yehoshua) y que fue contaminada con las creencias romanas. ¿No te quedó claro con mi comentario que tú dices que no tiene nada que ver?.
            .
            Dices que no te respeto porque no estoy de acuerdo con alguna de tus enseñanzas… Quizá quieras censurarme…
            .
            Verás, Patagonia, no puedo evitar ser como mi antepasado Joshua (Yehoshua), al menos en lo que voy a mencionar:
            Joshua (Yehoshua) tampoco estaba del todo de acuerdo con los «maestros» de su tiempo.
            .
            Sobre cómo soy…
            .
            No hay en mí parecer ni hermosura; me ven, pero sin atractivo para que me deseen.
            Soy despreciado y desechado entre los humanos, varón de dolores, experimentado en quebranto.
            Esconden de mí el rostro, soy menospreciado, y me tienen por nada.

          21. PATAGONIA

            no pierdas tu tiempo en descalificarme Lobo conozco bien con quien hablo..y tu caso esta cerrado.. nada de lo que digas con referencia a tus delirios religiosos, me incluyas. ..los videos estàn no los hizo ningun romano, pero tu estado te impide mirar solo 3 videos de teologia. eso demuestra que no te interesa. y con esto punto fina.l tema terminado. a ver si lo entendes. fin.

          22. Arturo Lobo

            Si me conocieras a mí, también conocerías a mi Padre, Patagonia.

        3. Fer fuentes

          Monje ortodoxo en Rusia fue detenido por las autoridades al predicar en un sermón que con la vacunación se pretende crear un campo electromagnético satánico y para ver los resultados desastrosos solo de vemos esperar que enciendan las antenas que se an instalando durante años por todo el mundo.

          1. Zack

            Hola que tal?, lei en un articulo de Fe hace mucho que decia que el dragon, la antigua serpiente el Leviatan cuyo nombre es el diablo o Lucifer que esta situado alli en el lado mas lejano del norte astronomico (Aquilon), alli precisamente ha fijado su trono para compararse a Elohim y para extender SU CAMPO ELECTROMAGNETICO que se extiende por toda la boveda celeste y lo que hace es detener, ralentizar las bendiciones que el Altisimo Yahveh derrama sobre la tierra.

          2. Arturo Lobo

            Un nombre alternativo de Aquilón, utilizado más raramente para el viento del norte es el de Septentrio, una palabra derivada de septem triones (siete bueyes), por referirse a las siete estrellas que se destacan en el norte, en la constelación de la Osa Mayor.
            El estandarte de Efraín es un buey…
            .
            Donde está el dragón que se arrastra, está también el Dragón Alado. Donde está la serpiente que repta, está también la Serpiente Emplumada. Donde está el lobo negro, está también el Lobo Blanco. Hay una Batalla en el interior de cada persona…

  3. Zack

    DEMOCRACIA EN ISRAEL? , LIBERTAD DE EXPRESION EN ISRAEL?,
    LA VERDAD ES QUE LA DEMOCRACIA ES SOLO PARA QUIENES ESTAN EN EL PODER Y SUS CIRCULOS DE PODER, RESUELVEN SU VIDA POR EL PERIODO QUE EJERCEN EL PODER LLENANDOSE LOS BOLSILLOS DE DINERO MAL MERECIDO Y CUANDO EL PUEBLO SALE A PROTESTAR POR ALGO JUSTO (NI SIQUIERA POR RIQUEZAS) GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS » VIOLACION A LA DEMOCRACIA», SI ESA ES LA DEMOCRACIA….NO LA QUIERO
    LOS GOBIERNOS DEL MUNDO HAN CREADO ESTE SISTEMA DE GOBIERNO: DEMOCRACIA Y COMUNISMO PARA LA GENTE DEL MUNDO, PERO PARA QUIENES NO SON DEL MUNDO YA SABEN QUE ES EL SISTEMA DE GOBIERNO DEL DEMONIO LUCIFER, LOS ANGELES CAIDOS Y SUS HUESTES DEMONIACAS.
    ————————————————————————————————————————————————————
    Vídeo: Fuerzas israelíes golpean y detienen a una periodista
    Publicada: sábado, 5 de junio de 2021 21:34

    Las fuerzas israelíes atacan brutalmente a una periodista que cubría una marcha en el barrio de Sheij Yarrah, suburbio situado en el este de Al-Quds (Jerusalén).

    En un vídeo divulgado el sábado en las redes sociales se puede ver cómo la policía del régimen israelí ataca y detiene a Givara Budeiri, periodista de la cadena de televisión catarí Al Jazeera, mientras la comunicadora grita “no me toques”.

    De hecho, según detalla Al Jazeera, Givara fue informada sobre una protesta de los palestinos en el barrio de Sheij Yarrah en el marco del Día de la Naksa, que recuerda la Guerra de los Seis Días, mediante la cual el régimen de Israel ocupó Cisjordania, la Franja de Gaza y el este de Al-Quds, los altos del Golán, la península del Sinaí y partes de Jordania y Arabia Saudí.

    Hoda Abdel Hamid, otra periodista de la mencionada cadena catarí, ha reportado que Budeiri fue arrestada a pesar de que había intentado mostrar su tarjeta de prensa emitida por las autoridades de Israel.

    “La empujaban sin parar mientras intentaba acceder a su tarjeta de prensa. Y luego, cuando el camarógrafo intentó alcanzársela, le destrozaron la cámara”, dijo Abdel Hamid.

    Por su parte, Sabrina Bennoui, portavoz de la ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) tachó la detención de Budeiri de “inaceptable” y “una clara violación de la libertad de prensa” por parte del régimen de Israel, dado que se podía reconocer que era periodista porque vestía un chaleco de prensa, explicó.

    “Hay una clara voluntad de las autoridades israelíes de evitar que los periodistas hagan su trabajo y reporten sobre el terreno”, ha lamentado.

    Israelíes atacan con perros a activistas y periodistas palestinos
    Esta postura de Israel contra los palestinos no es algo nuevo, pues, de acuerdo con el Sindicato de Periodistas Palestinos (PJS, por sus siglas en inglés), las fuerzas de ocupación israelíes cometieron 600 violaciones contra periodistas palestinos entre octubre de 2018 y octubre de 2019.

    Largo historial de ataques de Israel a periodistas en Palestina
    En los últimos meses, Israel ha aumentado la represión y los ataques contra los periodistas, especialmente desde el reciente conflicto palestino-israelí en la Franja de Gaza.

    Varios analistas consideran que las medidas contra los periodistas son parte de los esfuerzos del régimen de Tel Aviv para impedir que personal mediático revele sus crímenes contra el pueblo palestino.

    enlace:
    https://www.hispantv.com/noticias/palestina/493697/israel-ataca-periodista

  4. Fer fuentes

    BENDICIONES hermanos de ese los escuchó ase tiempo y la verdad es de los mejores canales.
    Solo quería comentar que acá en México también estan ocurriendo muchas cosas es decir llevando la plandemia ala siguiente fase es decir el desempleo la cuarenta la quiebra de pequeños negocios el cierre de muchos negocios por negarse a transformar en una máquina humana, todo esto lla esta desembocando en la hambruna y escases de alimentos que casualmente será el escenario perfecto para la llegada de la verdadera marca dela bestia como esta profetizado en génesis cuando José de Egipto despojó y esclavizó atodos por comida, yo en lo personal pienso que esa historia es una sombra profética de lo que va a ocurrir. Por lo demás hermanos mios fortalescanse en el señor Jesucristo para poder soportar el día malo.

    1. Arturo Lobo

      ESTOY EN CONTRA DE ESTAS PRÁCTICAS ANTINATURALES.

      1. Abel Real

        Hasta que no estemos en el milenio…. Mejor estar quietecitos….

    2. Arturo Lobo

      «Un grupo de investigadores de la revista médica The Lancet advirtió que las vacunas Covid-19 actualmente en desarrollo podrían aumentar el riesgo de contraer el VIH, lo que podría conducir a un aumento de las infecciones.
      Recientemente, Australia descartó un acuerdo de mil millones de dólares para la vacuna contra el coronavirus después de que varios participantes del ensayo dieron positivo al VIH».

    1. Arturo Lobo

      ¡Qué casualidad!. Desde que China se unió al NOM también han ido a la Luna, a Marte, y ven OVNIs…

    1. Arturo Lobo

      «Los niños fueron transportados por Houlihan y Ammerman con el pleno consentimiento de sus padres. Por lo tanto, las sospechas de secuestro y tráfico de personas perdieron rápidamente credibilidad, aunque los problemas de abuso se mantuvieron. Las fuertes acusaciones originales de abuso sexual de al menos dos de los seis niños fueron finalmente desmentidas por las autoridades de Florida.
      En marzo de 1987, Houlihan y Ammerman fueron liberados con cargos retirados por falta de pruebas, y todos los niños fueron finalmente devueltos a sus madres. El consenso oficial y de los medios de comunicación fue que todo el asunto era un error de comunicación exagerado y que los Finders eran simplemente una “comunidad de estilo de vida alternativo” al estilo de los años sesenta con métodos de educación poco habituales».

    1. Abel Real

      Los No kakunados contra los kakunados….

  5. Arturo Lobo

    ¿ALGUIEN AVERIGUÓ EL NOMBRE COMPLETO DE NAFTALÍ BENNETT?.

      1. Zack

        lapsus: es Naftali Bennett Bennett

        1. Zack

          podrian sus padres tener algun lazo cercano de familiaridad, acaso casamiento entre primos cercanos o lejanos de polacos judios………hijo de pecado?…….quizas en paginas especializadas de atboles genealogicos se pueda despejar la incognita.

        2. Arturo Lobo

          Si lo dices porque es uno de los tres hijos de Jim y Myrna Bennett, has de tener en cuenta que son de EEUU y que la mujer puede estar usando el apellido de su marido.

          1. Arturo Lobo

            Los abuelos maternos de Bennett emigraron a Estados Unidos desde Polonia, veinte años antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

      1. Arturo Lobo

        Creo recordar que los nombres judíos tienen un formato así: Fulanito hijo de Menganito de la Tribu Tal.

      2. Arturo Lobo

        Y aunque su nombre es el de una Tribu NO significa que sea su Tribu.

          1. Arturo Lobo

            Como puedes ver, menciona que el formato original era Fulanito hijo de Menganito. Supongo que era innecesario nombrar la Tribu, pues todos lo sabrían. Ten en cuenta que la Tribu era la «Familia», el Linaje.

    1. Arturo Lobo

      Los robots humanos con los cascos en la cabeza deben ser los actuales antidisturbios.

  6. EGE

    Hola hermanos, bendiciones a todos. Gran información la que se aporta aquí como siempre. Bueno yo os traigo un post «conspiranoico» pero que quizá tenga varias verdades. Y sí Arturo, que casualidad que ahora de repente los chinos también ven OVNIS….. jajajaj me acuerdo del show – teatro que montaron desinfectando edificios, calles, con máquinas que echaban enormes humaredas de supuesto (antivirus), los que caían desplomados y el panic-show que montaron que poco menos avecinaba el apocalipsis zombie-virus. A día de hoy que está en todo el mundo cual es la mortalidad real?… Menor a la del tabaco… fuera de la mass-mierda existe un mundo, para los telecreyentes otro.
    .
    Tardaremos mucho en ver el próximo show para aterrorizar ovejas?.. yo creo que no…. Cuando empezaremos a ver los efectos nocivos de la vacunación …. de momento hay problemas pero todavía no muchos… tendrán preparado ya algo para septiembre… pronto lo sabremos…
    .
    De momento llama mucho la atención que en todas las noticias hablan de ovnis… cuando esos supuestos «videos» llevan existiendo toda la vida que yo recuerde…
    .
    Aquí os dejo este enlace, bendiciones.
    .
    https://ambassadorlove.wordpress.com/2021/04/07/masks-and-covid-tests-contain-nanotech-vaccines-without-informed-consent/

  7. Aday

    Hermano Jose necesitamos tu voz, no es lo mismo estos vídeos, en mi caso los he visto casi todos, pero tu voz tiene fuerza y la necesitamos. Por favor vuelve a los vídeos hablados por ti

    1. Arturo Lobo

      Al final del artículo: «alimenta a un par de ánades reales que anidan debajo de su ventana de la celda».
      Parece una interesante manera de decir que «está pagando el pato».

    1. Arturo Lobo

      Twitter: “El acceso a Internet gratis y OpenInternet [internet abierto] es un derecho humano esencial en la sociedad moderna”.
      Twitter suspendió temporalmente al presidente Muhammadu Buhari por un tuit que prometía tomar medidas enérgicas contra los separatistas armados.
      Quizá para Twitter no sea humano Muhammadu Buhari, y por ello le niega su derecho esencial de tuitear.
      ¡MENUDOS HIPÓCRITAS!.

      1. Susana Morales

        Ah! estos demonios de la falsa democracia serían unos de los primeros en la fila para el lago del fuego.

    1. Susana Morales

      Pobre Perú si gana la izquierda.

  8. Zack

    QUE LOS VELOS SEAN QUITADOS Y LOS ESCOGIDOS CONFIRMADOS. ES TIEMPO PORQUE LAS COSAS EMPEORARAN YA!
    —————————————————————————————————————————————————————–
    LA CRUEL VERDAD – EL PACTO REPTIL
    https://www.youtube.com/watch?v=9vvesVw1dmo

    1. Arturo Lobo

      LA LUCHA CONTINÚA. HE VENIDO A ARROJARLES AL LAGO DE FUEGO.

    2. Susana Morales

      Los protocolos de los sabios de Sión..
      Hay un libro escrito por ellos.

    1. Susana Morales

      ARTURO
      Acaso sacastes a pasear al lobito hay hay dentro de ti y te encontrastes rodos estos lindos animalitos..

      1. Arturo Lobo

        Dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos…

        1. Susana Morales

          Bueno espero encontrarme con un lindo lobito.

          1. Arturo Lobo

            Yo soy un Lobo Gris. Alimento a los dos, pero más al Lobo Blanco, para que el Lobo Negro esté al servicio del Lobo Blanco.
            PON TU EGO AL SERVICIO DE TU ESPÍRITU, NO LO MATES.

          2. Susana Morales

            Yo no mato ni a una mosca menos a un lobo pero espero que no sea al revés que me maté a mi.

Deja una respuesta