https://archive.org/details/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacu

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 73-3

 

Hoy es 1 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

José de ESE

Daniel lopez se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Si tu intención es salvar almas, dame un enlace de otra web que sigas de tus hermanos en la fe del rosario contrarios a Bergoglio. A ver si entre todos nos podemos edificar.

 

Voy a añadir tres cosas.

Una eres más falso que un euro de madera. Ya te lo dije.

Dos, y de esto no tengo pruebas, creo que alguien te paga un sueldo cada mes para estar observando de cerca la web del Señor, ESE.

Y tres. Hueles a azufre, no me gusta lo que dices ni cómo lo dices. Detecto odio y envidia en tus palabras. Tengo varios dones del Señor y uno es ver las almas de las personas y la tuya da pena.

Así que danos una web de referencia a la que sigas y pueda edificarnos como decía más arriba Abel Real.

Y otra pregunta, de toda la mierda que te rodea, que es mucha, lo peor lo ves en ESE? y por eso vienes a salvarnos?

Das pena y asco.

Y el hecho de que por decencia no ta vayas de ESE demuestra que alguien te paga y que tu alma no es noble.

¿Habéis visto la película El Código Davinchi?  pues me recuerdas a ese monje de pelo blanco que asesina a la gente en el nombre de Dios, tienes alma de torturador medieval de la inquisición.

Dame un enlace de la verdadera iglesia de Cristo según tú, y no vale Damián Galerón, a este ya le sigo hace años.

No me dirás que solo estás en ESE?

 

EGE

 

Amigos, realmente van a crear el caos en muchos aspectos a la vez…. colapso económico.. nuevos virus o cepas (efectos de vacunas), etc… y luego guerras, atentados (nucleares)…. tenemos las cartas de Steve jackson..

.

https://www.youtube.com/watch?v=0QVYhB8qauE

.

Fijaros que no pararán hasta hacer vacunas obligatorias y medidas de control obligatorias que serán control total sobre todos con la tecnología… en MK-Ultra se consigue el control mental a través del trauma… pues eso están haciendo a nivel mundial a toda la población… Claro el que no crea en nada mas que en esta matrix se volverá loco y aceptará cualquier cosa que le lleve a la vida de antes… ahí esta el truco y porqué muchos aceptarán la marca.

.

Proyecto Monarca

https://www.embolao.com/el-proyecto-monarca/

.

Control a través del trauma

https://randythym.com/2020/07/20/the-real-pandemic-part-1-of-2-mk-ultra-monarch-trauma-based-mind-control-of-people-and-populations/

.

Este mundo lo dirigen psicópatas pero hay una buena noticia solo nos pasará lo que Dios permita que nos pase… nuestra obligación es dar testimonio de todas estas cosas a la mayor cantidad de gente posible que esté dispuesta a escuchar… yo creo que ese es el verdadero «avivamiento»… dar testimonio a todas las naciones.. y luego vendrá el fin.

 

Abrazo y bendiciones.

 

Abel Real

Quién pueda que vaya haciendo las maletas dirección al pueblo. Como dijo José, para sobrevivir un tiempo hasta el día del arrebato….

huid de las grandes ciudades…

 

Arturo Lobo

Mike Yeadon, ex jefe científico de Pfizer, ha declarado que ya es demasiado tarde para salvar a cualquier persona que haya sido inyectada con cualquier vacuna Covid-19.

.

Insta a los que aún no han sido inyectados con el compuesto mortal a que luchen por la continuidad de los seres humanos, y por la vida de sus hijos.

.

El mundialmente aclamado inmunólogo pasa a esbozar el proceso que, según él, matará a la gran mayoría de las personas que ahora están vivas.

.

Inmediatamente después de recibir la primera inyección, alrededor del 0,8% de las personas mueren en dos semanas. Los supervivientes tienen una esperanza de vida de 2 años de media, pero ésta disminuye con cada inyección de refuerzo.

.

Se están desarrollando vacunas complementarias para provocar la degradación de órganos específicos, como el corazón, los pulmones y el cerebro.

 

Zack

LA PACIENCIA DE PUTIN SOBRE LOS ACTOS IRRESPONSABLES Y CONSPIRACIONISTAS DE EEUU SOBRE BIELORRUSIA PODRIAN TOCAR FONDO, TANTO LLEGA EL AGUA AL VASO QUE ESTE COMIENZA A SER REBASADO, AY DE OCCIDENTE SI EL OSO RUSO RESPONDE!.

A PARTIR DEL 28 DE ABRIL EL TIEMPO EXTRA PARECIERA ESTAR CORRIENDO PELIGROSAMENTE CONTRA EEUU Y SUS ALIANZAS AL REDEDOR DEL PLANETA.

—————————————————————————————————————————————————————

Rusia tiene pruebas de intento de golpe de Estado en Bielorrusia

Publicada: domingo, 25 de abril de 2021 22:01 Actualizada: domingo, 25 de abril de 2021 22:50

Rusia afirma tener pruebas que confirman un intento de golpe de Estado en Bielorrusia, y estudia el posible rol de EE.UU. en ese plan contra Lukashenko.

El pasado 17 de abril, el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, informó sobre la detención de un grupo de personas —ciudadanos bielorrusos y de otras nacionalidades— sospechosas de preparar un atentado en su contra y sus hijos y enfatizó que Estados Unidos podría estar involucrado en ese intento golpista.

Bielorrusia ve huellas de FBI y CIA en intento del golpe de Estado

Al respecto, el director del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB, por sus siglas en ruso), Alexander Bortnikov, en una entrevista concedida el domingo a la cadena Rossiya 1, ha asegurado que hay “materiales fiables”, los cuales demostrarían la existencia de planes para perpetrar un golpe de Estado militar en Bielorrusia.

“Sí, es absolutamente cierto […], así lo demuestran los materiales objetivos y fiables que recibimos como resultado de la detención de personas en Moscú”, ha aseverado el funcionario ruso al ser preguntado si hubo un intento de golpe militar en Bielorrusia.

Bortnikov también ha dicho que los investigadores bielorrusos están evaluando la posible participación de Estados Unidos en la conspiración contra el presidente Lukashenko y su familia.

Los agentes de seguridad rusos detuvieron en Moscú a dos bielorrusos, Yuri Zenkovich y Alexandr Feduta, que planeaban un golpe de Estado en Bielorrusia para el 9 de mayo.

Según investigadores bielorrusos, el intento de golpe de Estado fue patrocinado desde el exterior y los conspiradores mantuvieron estrechos vínculos con grupos terroristas. Se elaboraron al menos tres escenarios de toma del poder.

En las elecciones presidenciales del 9 de agosto de 2020, Lukashenko se hizo con la mayoría de los votos. Sin embargo, la oposición bielorrusa denunció un supuesto fraude y organizó protestas contra el resultado de los comicios.

 

Arturo Lobo

Las inyecciones de Covid-19 están propagando nuevas “variantes” del coronavirus…

.

Una nueva investigación de la Universidad de Tel Aviv encontró que la variante sudafricana, como la llaman, aparece principalmente en personas que ya han sido inyectadas con la jeringa de terapia génica de ARN mensajero (ARNm) de Pfizer y BioNTech.

.

La Casa Blanca ilegítima, en connivencia con los principales medios de comunicación, continúa promoviendo el miedo con la interminable propaganda del coronavirus de Wuhan (Covid-19), la última narrativa es que las nuevas y aterradoras “variantes” del presunto virus requieren más capas de máscaras. y más vacunas. Sin embargo, estas denominadas variantes son un producto directo de las inyecciones de virus chino .

.

Una nueva investigación de la Universidad de Tel Aviv encontró que la variante sudafricana, como la llaman, aparece principalmente en personas que ya han sido inyectadas con la jeringa de terapia génica de ARN mensajero (ARNm) de Pfizer y BioNTech.

.

El estudio, que aún no ha sido revisado por pares, indica que la variante B.1.351 de los gérmenes chinos es ocho veces más prevalente en las personas que se inyectaron (un 5,4 por ciento en comparación con un 0,7 por ciento) en comparación con las personas que simplemente están diciendo que no a la inyección.

.

“Encontramos una tasa desproporcionadamente más alta de la variante sudafricana entre las personas vacunadas con una segunda dosis, en comparación con el grupo no vacunado”, dijo Adi Stern de la escuela. “Esto significa que la variante sudafricana es capaz, hasta cierto punto, de romper la protección de la vacuna”.

.

El estudio examinó a 400 personas que habían recibido al menos una inyección de la inyección de Pfizer-BioNTech y que también habían contraído una variante de la gripe Kung. Luego, este grupo se comparó con el mismo número de personas que se habían infectado pero que no recibieron ninguna sustancia química para los gérmenes chinos.

.

“Es la primera en el mundo que se basa en datos del mundo real, lo que demuestra que la vacuna es menos eficaz contra la variante de Sudáfrica, en comparación con el virus original y la variante británica”, declaró el profesor Ran Balicer, director de investigación en Clalit Health Services, que también contribuyó al estudio.

.

Las vacunas covid-19 realmente son una prueba de coeficiente intelectual

Los investigadores dicen que se sorprendieron con los hallazgos, ya que los funcionarios gubernamentales de todo el mundo insisten en que las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) ” curarán ” la plandemia una vez que todos las reciban.

.

“Basándonos en patrones en la población general, hubiéramos esperado solo un caso de la variante sudafricana, pero vimos ocho”, expresó Stern al Times of Israel . “Obviamente, este resultado no me hizo feliz”.

.

“Incluso si la variante sudafricana atraviesa la protección de la vacuna, no se ha extendido ampliamente entre la población”.

.

No existen datos correspondientes para la inyección de Moderna porque ese no se incluyó en el estudio. Nuestra conjetura es que habría habido un resultado similar ya que la inyección de Moderna contiene la misma tecnología que la de Pfizer.

.

“Estos hallazgos preliminares requieren una atención constante y cercana a la diseminación de esta cepa en Israel, enfatizando la necesidad de monitoreo epidemiológico y secuenciación sistemática, para contener una mayor propagación de la variante sudafricana en Israel”, agregó Stern.

.

“Esto significa que la vacuna Pfizer-BioNTech, aunque es altamente protectora, probablemente no proporcione el mismo nivel de protección contra la variante sudafricana (B.1.351) del coronavirus”.

.

A pesar de estos problemas, Israel continúa presionando a sus residentes para que se inyecten para comprar, vender y viajar por todo el país. A los israelíes se les dice que deben obtener un “pasaporte de vacunas” para poder participar en la “nueva normalidad”, de lo contrario, serán relegados al estatus de ciudadanos de segunda clase.

.

“No entiendo por qué la gente recibe la vacuna en primer lugar”, escribió un comentarista de La Gran Época .

.

“La tasa de mortalidad por COVID-19 es una décima parte del 1%. Permitir que se introduzca algo en su cuerpo que no está verificado o certificado es una locura. Hay alrededor de 320.000 virus en el cuerpo humano. Quizás deberíamos dejar que la naturaleza siga su curso en busca de este virus en particular “.

.

Las últimas noticias sobre las jeringas de virus chino se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .

.

Las fuentes de este artículo incluyen:

.

TheEpochTimes.com

.

NaturalNews.com

.

Traducido por Ejército Remanente.

 

Zack

LA BASE MILITAR DE IRCIRLIK POSEE ALMACENAMIENTOS DE BOMBAS NUCLEARES DE EEUU BAJO ADMINISTRACION DE LA OTAN, TURQUIA PODRIA DECOMIZARLOS COMO PARTE DE PAGO POR EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO (POR PARTE DE EEUU)  DE VENTA DE BOMBARDEROS FURTIVOS F-35.

EL ESTRECHO DEL BOSFORO Y DARDANELOS PERMITEN EL PASO DE NAVES DE GUERRA DE LA OTAN, EEUU Y DEMAS PAISES POR EL TRATADO DE MONTREUX EL CUAL ESTA BAJO ADMINISTRACION DE TURQUIA QUIEN PODRIA RESOLVERLO POR LA ACCION UNILATERAL DE EEUU DE RECONOCER EL GENOCIDIO ARMENIO, DEJANDO A SU SUERTE A LOS PAISES DE LA RIBERA OCCIDENTAL DEL MAR NEGRO.

————————————————————————————————————————————————————-

Turquía prohíbe uso de sus bases aéreas por las fuerzas de EEUU

Publicada: lunes, 26 de abril de 2021 1:16

Turquía anuncia que ha prohibido a la Fuerza Aérea de EE.UU. el uso de sus bases militares y HA DADO 15 DIAS AL PAIS NORTEAMERICANO PARA SALIR DE SU TERRITORIO.

 

El presidente de EE.UU., Joe Biden, anunció el sábado que su país cataloga de “genocidio”, la matanza de los armenios a manos de fuerzas del imperio otomano, actual Turquía, durante la Primera Guerra Mundial; lo que provocó duras condenas del Gobierno turco.

Turquía rechaza reconocer como “genocidio” matanza de armenios en 1915

Al respecto, el presidente del Partido Patriótico de Turquía, Dogu Perinçek, anunció el domingo que su país decidió detener la cooperación militar con Washington, anunciando la expulsión del Ejército estadounidense de su territorio y la prohibición del uso de sus bases aéreas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, incluso en el marco de la cooperación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), según el portal ruso Avia.Pro.

Conforme a Perinçek, Washington estará obligado a abandonar las instalaciones militares turcas en un plazo de 15 días, independientemente de si el Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) está preparado para ello o no.

El alto cargo explicó que la cooperación entre Estados Unidos y Turquía en el ámbito militar puede considerarse terminada. “Las Fuerzas Armadas turcas deben establecer inmediatamente el control total sobre la base aérea de Incirlik [en el sur de Turquía] y devolver a casa a las tropas estadounidenses desplegadas allí dentro de 15 días”, remarcó.

Turquía convoca al embajador de EEUU por declaraciones de Biden

El Gobierno turco también convocó el domingo al embajador de Estados Unidos en Ankara ( capital de Turquía), David Satterfield, y le aclaró que considera “inaceptable” las palabras del mandatario estadounidense.

Turquía, lista para dar una respuesta firme a amenazas de EEUU

Ankara considera que la declaración de Biden es “invalida en términos de derecho internacional” y, por tanto, la rechaza rotundamente, comunicaron las autoridades turcas al diplomático estadounidense.

Entretanto, la embajada estadounidense en Ankara, así como los consulados del país norteamericano en Estambul, Adana y Esmirna, han anunciado que permanecerán cerrados el lunes y el martes, 26 y 27 de abril, como “medida de precaución” ante posibles protestas.

La masacre de armenios se perpetró entre 1915 y 1917 y se calcula que terminó con la vida de un millón y medio de personas. Esta matanza ha sido reconocida como un genocidio por varios países.

No obstante, Turquía sostiene que la matanza no obedeció a un plan de exterminio sistemático de la población armenia, sino tuvo lugar en enfrentamientos que califica de “guerra civil”, agravados por hambrunas, que acabaron con la vida de varios cientos de miles de armenios y de turcos étnicos.

https://www.hispantv.com/noticias/turquia/491413/biden-genocidio-armenio-eeuu

————————————————————————————————————————————————————–

La Superluna Rosa de mañana 26 y 24 solo crearan una tensa calma ilusoria como preambulo oscuro de algo terrible que sucedera en muy pocos dias.

 

Una Turquia nuclear de la noche a la mañana seria la sorpresa mas desagradable para Biden y sus aliados si Erdogan logra hacerse con las bombas nucleares y crearia una muy seria crisis politica en Washington que podria significar el fin del gobierno de Biden.

 

Susana Morales

Dany te voy a decir simplemente porqué no creo en los sacerdotes ni pastores ni rabinos ni ninguno que diga soy representante de Dios en la tierra salvo una sola persona que en el si confio fielmente. Cuando era niña me crie dentro de la iglesia catolica mis padres eran católicos viviamos a una cuadra del santuario y ademas me pusieron a estudiar en un colegio de monjas. La iglesia representaba o representa mucho para mi porque mi pader trabajo en ella cuando la construyeron el puso la cruz que lleva arriba del santuario pero los recuerdos más lindo que tengo era que lo veía todos los domingos en la misa en esa época había misas en diferentes horarios. Cuando nos mudamos mi padre ya hacia pocos años que había fallecido tuve que cambiar de colegio pero aun así continuaba en esa iglesia  mi hermana mayor compro la casa donde viviamos en esa épocas conocí a un sacerdote argentino yo tenía 13 años era una niña todavía éste hombre era joven nos hicimos amigos con el tiempo formó un grupo de jóvenes yo ya tenía 17 años participaban muchachas de mi misma edad que nos conociamos del  barrio. Ya a los 19 años éste sacerdote que era de tus pagos lo trasladan para Buenos Aires quedo su hermano que también era sacerdote en la iglesia. Cuando ya pasaron los años trabajaba  y tenía mi licencia en semana santa y fui a Buenos Aires a visitar a la madre provincial de las dominicas francesas que para mi era cómo mi segunda madre por el cariño que nos teniamos las dos, ella estaba con una enfermedad terminal a pesar que aun era joven, ahí aproveche para visitar a mi viejo amigo sacerdote que estaba en una iglesia muy cerca donde está el monumento a San Martín asi que tú la tenés que ubicar facilmente, recuerdo que fui de tarde en un viernes santo y encontre a mi amigo de mi adolecencia estaba en su despacho parroquial había ese dia mucha gente para hablar con él cuando me vio me hizo pasar enseguida mi intención era saludarlo y perdirle unos consejos en ese momento tenía 23 años lo que menos hablamos fue a lo que me llevo a ese lugar sino de los años vividos en aquel barrio del santuario y su gente. Cuando me retiro gentilmente le digo vengo otro día porqué tenés afuera muchas personas que quieren hablar contigo y cuando me despido me agarra de mi mano y me dice mejor nos vemos está noche en un hotel y pasamos la noche juntos, yo no sabia que hacer lo unico que le dije no puedo las hermanas de noche no me dejan salir del colegio salí de ahí me senti tan mal y con tanta vergüenza que tenia que  ir a otros lados ahí en el centro que regrese al convento y arregle mis pasajes para regresar pronto a Montevideo. Ahora que se sabe que hay tantos pedofilos en todas las religiones porque uno tiene que contar a ésta gente sus errores cuando ellos son los que cometen horrores en la vida de la gente. Si estas en falta o en infracción contra Dios y el projimo y te arrepientes dicelo a Dios arrepiente de corazón  pide perdón a Dios y a la persona que ofendistes pero no a estos locos que se burlan de Dios y de la gente. Así cómo te digo lo que viví te puedo seguir contando muchas cosas más que viví en la santa iglesia católica.

 

Susana Morales

 

Daniel tú fanatismo religioso no te deja ver la realidad el echo que viví con este sacerdote no significo que yo me alejara de la iglesia cómo tu lo haz dicho no todos son iguales pero te voy a seguir contando. En el barrio que me mude también tenía la iglesia a una cuadra yo habia sido catequista habia echo mis estudios de catequesis en la curia. Concurria a la Santisima  Trinidad había un sacerdote joven español que daba los domingo de tarde la misa parecia en la forma de predicar que estabas delante de un apostol yo cómo muchos ibamos a sus misas la igldsa de tarde siempre estaba llena  nunca tuve amistad con él pero me gustaba cómo predicaba al final al tiempo se habia ido para España su patria la razón fue que dejo a una joven embarazada y renuncio y se caso con ella la joven viajo a España en busca de su futuro esposo como eso te puedo seguir contando muchas cosas. Yo no censuro ni al sacerdote ni la joven solamennte Dios los juzgará ni tampoco a otros que  hayan cometido pecados no soy nadies para juzgar y cómo ya te lo dije en el otro video a mi ex espiso hace mucho tiempo que lo perdone. Tengo mucho para contar sobre buenos sacerdotes y los que están en falta cómo tambien hay buenos pastores y también están los del otro bando. Saludos Daniel.

 

Susana Morales

Daniel tú no sabes de quién te estás burlando?

Ten cuidado con tus palabras no sea cosa que un dia te digan yo no te conozco. YO QUE TÚ TENDRIA MÁS PRUDENCIAS EN LOS DICHOS. RECUERDA DE AQUELLOS QUE SE BURLARON DE CRISTO Y LUEGO SE DIERON CUENTA QUE HABÍAN MATADO AL HIJO DEL HOMBRE AL VERDADERO MESIAS..

 

Susana Morales

Ahora escuche un audio de un sacerdote católico que en Alemania quieren casar a las personas homoxesuales y dar la bendición sin la aprobación del Vaticano. Todavía dijeron que van a filmar cuando se den un beso. Esto es una ofensa contra Dios el mismo sacerdote dijo que la iglesia se está quebrando por un lado los evolucionistas y por otro lado la iglesia tradicional. Esto lo senti en audio en un canal oficial católico.

 

 

Susana Morales

Si efectivamente Francisco le nego a Putin bendecir a Rusia.

 

Susana Morales

 

Eso es lo que están buscando encerrar a la gente que mire bastante TV tenerlos idiotas y preocupados por sus economías meter más miedos y nuevas cepas del virus y tenerlos preocupados por las vacunas. Les ponen a la gente fútbol y teleteatros de lo peor informativos ver cómo la gente se mata en el mundo y seguir asustandolos con nuevos virus y todos desesperados pidiendo vacunas. Solo un tercio estaremos sin vacunar los demás borregos corriendo para el matadero y la gente peleando contra aquellos que no usen el bosal. Todo les está saliendo perfecto a los hijos de satanás hasta que él Señor diga basta hasta aquí llegaron ustedes ahora soy yo quien va a decidir en éste mundo.

 

Zack

Juan 16:33 Biblia de Jerusalen

«33.- Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en Mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: Yo he vencido al mundo.»»

Hay un embalsamiento de hechos desafortunados en muchas zonas de conflicto tipo efecto de burbuja que esta próximo a reventar con un arrastre de consecuencias de alcance insospechado que golpeará casi todos los continentes del planeta. Estaba escrito que así sucedería así que no hay de que sorprenderse sino estar alertas ante lo que sucede y resistir en Dios.

Ahora viene el tiempo de la prueba para saber quiénes somos realmente y de que estamos hechos. Ahora es cuando debemos afianzar como nunca nuestra Fe en Dios. Solo en El encontraremos Paz y Seguridad, así que debemos sujetarnos a Él con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro corazón y con todo nuestro espíritu.

 

José de ESE

¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.

Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho,  porque le ha enviado a él a ESE.

Esto es un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Un fallo en la seguridad de los hermanos de ESE.

La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, y no va a las iglesias porque están cerradas por Covid, ni a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o en España que va por el mismo camino.

No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.

El cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.

Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.

Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde.

Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?

Mandar a ESE a Daniel López a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.

Menos mal que la Virgen intercede por nosotros ante Jesucristo, porque hasta ahora no lo habíamos visto.

Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.

Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre.

Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y a partir de hoy no se lo voy a hacer, pero este comentario merece vuestra atención. Solo un imbécil puede creerse que la reina del cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE.

Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mejor idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo,  que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.

Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.

Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.

¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?

Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura. Te pagan por ello.

No nos veremos en el cielo, no te preocupes.

Te dije que no estas a la altura y lo mantengo. No perderé mi tiempo más contigo, este comentario queda solo a modo  de advertencia para los lectores.

Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?

Eres patético como la ICAR

 

Susana Morales

Arturo

Creo que Daniel no ha entendido nada satanás no lo deja razonar ni ver la verdad, espero que por ignorancia igual se salve pero si continua con un corazón de piedra su alma oscura su espíritu atormentado su mente confundida su lengua afilada y su risa burlona con cara de bufón va a ser difícil para él salir adelante. Sera cómo en otra epoca lo fue el apóstol Pablo y termino arrepentido siendo uno de los más fieles del evangelio de Cristo.?

 

Zack

Pero esa gente expuesta sin mascarilla en una zona con alto trafico peatonal y no hay policia que controle eso cuando alli es obligatorio llevar la mascarilla y el antifas o visera cubrecara? y la velocidad con que caen inconcientes?, ademas se vee que el video ha sido editado porque ponen secuencias de personas inconcientes o fallecidas de otros lugares.

 

Pero luego viene a mi mente imagenes de fosiles prehistoricos hallados en Rusia sobre mastodontes, megaterios, etcetera antiguos que murieron congelados con el estomago lleno de comida y otros que todavia tenian comida en la boca en plena tundra siberiana pastando. La velocidad de congelacion en lo que eso sucedio debio suscitarse debio tener presentes una serie de factores climatologicos extremos para que ocurriera un brutal descenso de la temperatura al punto de congelacion en un tiempo de pocos segundos para que tal cosa sucediera y no les diera tiempo de reaccion alguna, simplemente no lo advirtieron porque no vieron las señales de la naturaleza porque quizas esta era inestable como ahora que hay cosechas de comestibles en temporadas que no deberian ocurrir.

Si un supervirus con esa velocidad de ataque a todas las vias de contagio del ser humano llegara o ya esta aqui la aniquilacion segura de toda la poblacion hindu seria cuestion de pocas horas y no escucho noticias como esa en las cadenas noticiosas mundiales.

 

Zack

Aunque tambien y mas importante es la velocidad de diseminacion y colapso de los organos vitales en el cuerpo infectado, la variante brasileña causa el colapso o fallo sistemico general segun estudios brasileños entre 04 y 05 dias y quedaria corto con el supuesto supervirus que causa el fallo sistemico en cuestion de pocos minutos. Estariamos hablando de un factor de aniquilacion global por no decir mayores palabras …. (Plaga biblica del Apocalipsis?)

 

Susana Morales

CrREO QUE QUIEREN METER MÁS MIEDO

ASÍ LOS BORREGOS CORREN RAPIDO A VACUNARSE.,

AUNQUE NO DUDO QUE QUIERAN BUSCAR

UNA CEPA MÁS MORTAL PARA SEGUIR CON

LA GENTE ENCERRADA Y CONTINUAR

VACUNANDO.. LOS LABORATORIOS HARAN

MÁS DINERO.

LOS PAISES Y SUS ECONOMIAS PARADAS.

COLASARAN Y ELLOS COMPRARAN LAS RIQUEZAS A LOS PAISES A CAMBIO DE LAS

DEUDAS. Y TODOS TERMINAREMOS ESCLAVOS.

Y ELLOS DUEÑOS DEL MUNDO. Y LOS  QUE

SOBREVIVAN SERAN UNOS ENTES CON TANTAS VACUNAS.

 

EGE

Arturo Lobo amigo, yo creo que es un montaje o al menos lo parece. Recordar que cuando empezó el cuento este en Wuhan también caían desplomados, cosa que luego no se vio mas….. Hay que tener mucho cuidado con ciertas «noticias» hoy día es facilísimo manipular con el miedo mostrando vídeos de estos. De todas formas sí puede ser que vayan a soltar ahora un virus que mate de verdad y rápido a mucha gente…. o igual no lo sueltan y es que ya los zombies lo tienen  porque se lo han inyectado en las vacunas… de hecho sabemos que los «vacunados» lo van a pasar muy mal … tendrán su nueva «subnormalidad» sin bozal y podrán volver a «su vida de antes» con muchas limitaciones… pero a cambio de su libertad y su alma… pronto con su «sistema» de identificación digital con el que serán ya totalmente esclavos sin voluntad propia.

 

Zack

Interesante nota informativa, como si estuviera en sincronia con mi comentario sobre cambios brutales de temperatura en muy corto tiempo.

Acaso Dios movio los hilos para tal semejanza?

Científicos descubren una forma de neutralizar el covid-19 en menos de un segundo

Publicado: 28 abr 2021 11:38 GMT

La exposición del SARS-CoV-2 a altas temperaturas, incluso en poco tiempo, puede inactivar el virus de tal forma que ya no pueda infectar a otro huésped humano.

https://actualidad.rt.com/actualidad/390677-descubrir-manera-neutralizar-covid19-menos-segundo

 

Mònica

El mensaje de los tres ángeles.

 

Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo,

 

Apocalipsis 14

 

Susana Morales

Parece que no,  Daniel pero reconozco que tambien que hay buenos  sacerdotes incluso soy amiga de unos cuantos fieles a Dios pero ya no me interasa más la iglesia catolica cómo antes veo mucha hipocresia en los fieles lo mismo que los evangelistas aunque esta religión nunca profece. pero conozco quienes la practican y son parecidos a ti Dany hablan mucho de moral y mucho alabar al Padre pero son muy ligeros para juzgar al projimo pero si le pides algo te mandan a orar y pedírselo a Dios pero incapaces de darte aunque sea un pedazo de pan duro egoistas 100%  duros de corazón pero se desviven en darte bendiciones de la boca para afuera.. Y así tambien hay algunos catolicos. Y creen que recibiran el reino de los cielos.

 

La mosca López. La mosca cojonera de ESE. Regalo del infierno en estos tiempos finales.

¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.

También puedo titular este comentario con las palabras siempre lúcidas de Arturo Lobo. Satanás nos envía a su mayor mosca cojonera, la mosca López.

 

Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho,  porque le ha enviado a él a ESE.

Esto es un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Un fallo en la seguridad de los hermanos de ESE.

 

La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, y no va a las iglesias porque están cerradas por Covid, ni a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o a los gobernantes de España que va por el mismo camino.

 

No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.

 

Tampoco dice nada la reina del cielo que la vacuna transforma el ADN del hombre y le convierte en un ser transgénico, eso no le importa a la reina del cielo. Tampoco le importan las consecuencias de estas vacunas experimentales, que harán que en unos años el 70 % de los vacunados mueran en medio de terribles dolores. Eso le preocupa muy poco a Daniel López.

 

El cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.

Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.

 

Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde.

 

Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?

Mandar a ESE a Daniel López a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.

 

Menos mal que la Virgen intercede por nosotros ante Jesucristo, porque hasta ahora no lo habíamos visto.

Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.

 

Dice que le insulto, yo no le insulto solo digo verdades, y si tuviera vergüenza se iría de ESE, pero la pagan para molestar a los hermanos de ESE a ver si alguno le cree.

Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre.

 

Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y a partir de hoy no se lo voy a hacer, pero este comentario merece vuestra atención. Solo un imbécil puede creerse que la reina del cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE.

 

Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mejor idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo,  que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.

 

Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.

 

Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.

¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?

Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura, a difamar. Te pagan por ello, estoy seguro, ahora sí lo tengo claro, como también tengo claro que eres un demonio en ESE.

 

No nos veremos en el cielo, no te preocupes.

Te dije que no estas a la altura y lo mantengo, eres tan estúpido que no ves lo importante, solo lo aparente, cosa que mis hermanos de ESE sí ven. No perderé más mi tiempo contigo, este comentario queda solo a modo  de advertencia para los lectores y lo pondré al subir un nuevo vídeo para que el que entra vea cómo la reina del cielo (Satanás) pierde el tiempo intentando difamar en ESE con un idiota como tú.

 

Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?

Eres patético Daniel López como la ICAR

948 palabras

José de ESE

Notario de Dios

 

Susana Morales

Daniel no entendistes lo que te dije quizás ayudas materialmente a la gente. Pero eres igual a esos hipocritas que se dicen cristianos y juzgan a la gente las sentencias y les pones su castigos o no te das cuentas lo que escribes. Se más humilde el verdadero juez es Nuestro Padre Celestial es el quién nos va a juzgar. Asi que ni tú ni nadies le deben de estar diciendo a los demás cual es su pecado  Quizás sea el mismo Dios que lo quiso así para cumplir sus planes. Hay que ser humilde esto no significa ser pobre sino rico en el Espíritu y digno del Padre y no hacer su trabajo que no nos corresponde.

 

 

Arturo Lobo

EL CISMA DARÁ PASO A LA BESTIA DE DOS CABEZAS. LA BESTIA ACTUAL ES LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

.

… ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

.

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

.

PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.

JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.

PABLO VI LA TERCERA CABEZA.

JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

.

DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

 

Zack

POSIBLEMENTE LOS QUE DICEN SER JUDIOS SEGUIRAN LA SUGERENCIA STRANGE SOUNDS Y SE PREPARARAN RICAS TORTILLAS KOSHER CON LAS LANGOSTAS. GUARDEN ALGUNAS PARA NETANYAHU Y RIVLIN

BON APETIT !!

———————————————————————————————————————————————————

Plaga de langostas golpea a Israel (videos)

Por Strange Sounds, 27 de abril de 202119

Es posible que los residentes del sur de Israel se hayan encontrado machacando insectos durante el fin de semana, cuando una plaga de langostas invadió la zona.

Es posible que los residentes del sur de Israel se hayan visto molestados por las plagas durante el fin de semana cuando una verdadera plaga de langostas invadió el área.

La nube de insectos amarillos voló hacia las áreas que rodean Eilat y Arava, y algunos incluso provenían del mar.

El color amarillo es una indicación de su edad, ya que estos insectos son voladores maduros y hábiles.

A lo largo de la historia, las langostas han sido un símbolo de una gran devastación. Como se describe en leyendas y textos antiguos en todo el mundo, se decía que las plagas de langostas causaban hambrunas, migraciones humanas y una destrucción incalculable, siendo el ejemplo más famoso la plaga bíblica de langostas en el Éxodo.

De hecho, esta reputación está garantizada, ya que si bien estos enjambres normalmente representan un pequeño peligro para la agricultura, de hecho pueden causar enjambres masivos si surgen las condiciones adecuadas.

De hecho, los enjambres de langostas siguen siendo un problema hasta el día de hoy. Solo en los últimos dos años, los enjambres de langostas han devastado alrededor de 2,25 millones de hectáreas de tierra en todo el mundo y han dejado a aproximadamente 20,2 millones de personas en situación de inseguridad alimentaria grave y aguda.

Independientemente de su reputación legendaria y del gran tamaño y número del enjambre actual, las langostas no representan ningún peligro para los humanos o los animales.

Pájaros felices

De hecho, su presencia es muy positiva para gran parte de la vida silvestre, en particular para las aves.

El enjambre se produce cuando un gran número de aves migratorias acuden al sur de Israel cuando se dirigen desde sus hogares invernales en África a sus zonas de reproducción en Europa y Asia.

Esta parada en su viaje migratorio es fundamental, ya que estas aves del bosque acaban de terminar de cruzar el desierto del Sahara, 30.000 kilómetros sin alimento. El área de Eilat, como resultado, es su primera parada para comer.

Estas langostas convirtieron esta comida normal en un buffet de proteínas de todo lo que pueda comer. ¿También por humanos? Aunque muchos de ellos incluso son considerados kosher por la Torá, sería cauteloso, particularmente debido al uso de pesticidas para controlar las poblaciones de langostas. ¡Cuidese!

 

 

Susana Morales

Mi hijo el que vive en Chile se vacuno dice que tenía el virus pero a él no le paso nada ni siquiera fiebre tuvo ni ningún sintoma ya le dieron el alta y está trabajando le dijieron los medicos que es asintomático. Si viviera acá no lo hubiese dejado vacunar. Pero el muy tonto se vacuno.

 

Susana Morales

Daniel yo no tengo miedo de ocultar mi basura. Pero tu la muestras quizás el día del juicio final tú alma esté mucho más mugrienta que la mia. Ten cuidado con tus palabras ya te lo he dicho te encontraras con muchas sorpresas despues no digas yo no lo sabia creí que todo era una mentira, te lo he dicho varias veces pero tu no escuchas así que ya no me voy a ocupar más de ti.  Sigue adelante con tú soberbia y tú ignorancia.

 

Big Pharma

El Vaticano invirtió 20 años en la producción de pastillas del «día después» la farmacéutica Novartis.

 

invirtió durante 20 años en esta empresa y, además, fue accionista de Sandoz/Novartis.

 

https://urgente24.com/mundo/panorama/el-vaticano-invirtio-20-anos-en-la-produccion-de-pastillas-del-dia-despues

 

Sergio Romero Cabrera

Hermanos en Cristo:

 

Nos acercamos a momentos críticos; permanezcan firmes en la fé por Nuestro Señor y armados con la espada de su Santo Evangelio.

 

Dios bendiga al comandante (José) y a todos los hermanos de ESE.

 

PABLO VI EL MASÓN

PABLO VI HOMOSEXUAL

 

Testimonios de la homosexualidad de Pablo VI son: El escritor homosexual Robin Bryans que dio cuenta de la relación homosexual entre mons. Montini y Hugho Montgomery.

 

El ex- Embajador homosexual Roger Peyrefitte, que habló de la homosexualidad de Pablo VI diciendo que,como Arzobispio en Milán, iba a una casa apartada para encontrar jóvenes ad hoc.

 

El “New York Times”,que dio también el nombre de un famoso actor italiano, Paolo Carlini,que se con-virtió en  un visitante frecuente de Pablo VI,en sus apartamentos privados, en el  Vaticano.

 

El Abate Georges de Nantes, que expuso las acusaciones de homosexualidad contra Pablo VI,citando variadas fuentes.

 

El escritor Franco Bellegrandi que escribió los siguientes hechos: el chantaje de los soviéticos contra Montini para conocerlos nombres de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás de la Cortinade  Hierro;  el  proceso  de  “colonización  homosexual”  bajo  el  Reinado  de  Montini;  las  intervenciones nocturnas de la policía contra el Arzobispo de Milán, Mons. Montini,hallado por las calles de la ciudaden  ropas  civiles  y  en  dudosa  compañía;  la  autorización  del  predilecto  de  Montini de  entrar  y  salir  avoluntad del apartamento del Papa; el chantaje que algunos masones hicieron a Pablo VI, amenazándo-lo con publicar hechos acerca de  su homosexualidad, para obtener la  cremación de los cadáveres, siem-pre negada por la Iglesia.

 

El card. Pietro Palazzini tenía en su poder dos amplias carpetas llenas de documentos que atestaban, demodo irrefutable, el vicio impuro y contra natura de Pablo VI.

 

La homosexualidad de Pablo VI fue un instrumento en el cambio de paradigma que vio el surgimiento del “Colectivo Homosexual”en la Iglesia Católica de los Estados Unidos.

 

Entre estos, estaban: el  Card.  Joseph  Bernardin,  el  Card.  Terence  James  Cooke,  el  Card.  John  Wright,  el  Arzobispo Rembert  George  Weakland,  el  Obispo  James  S.  Rausch,  el Obispo  George  Henry  Gutfoyle,  el Obispo Francis Mugavero, el Obispo Joseph Hubert Hart, el Obispo Howard James Hubbard…

 

En el féretro de Pablo VI no hubo ningún símbolo cristiano, ni siquiera la Cruz.

 

http://www.chiesaviva.com/lettera%20ai%20cardinali/carta%20a%20los%20cardenales.pdf

 

 

Mònica

Palacio de Letrán, Roma. En vigor       11 de febrero de 1929

 

Los Pactos de Letrán o Pactos lateranenses fueron una serie de acuerdos firmados el 11 de febrero de 1929 por el cardenal Pietro Gasparri, en nombre del papa Pío XI, y por el primer ministro de Italia, Benito Mussolini, en nombre del rey Víctor Manuel III.

 

Significaron la independencia política de la Santa Sede del Reino de Italia como Estado soberano, así como el restablecimiento pleno de las relaciones entre los representantes de Italia y de la Iglesia católica, rotas desde 1870.

 

Ciudad del Vaticano.  Oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano. Forma de gobierno Monarquía absoluta, electiva y teocrática.

 

En vigor      11 de febrero de 1929.  11 de febrero de 1929 -10 de febrero de 1939. Pius PP. XI (Pío XI) Achille Damiano Ratti.

 

Firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundó así el actual Estado pontificio.

 

REY. 1:  Pius PP. XI (Pío XI) 11 de febrero de 1929- 10 de febrero de 1939

 

REY. 2: Pius PP. XII (Pío XII) 2 de marzo de 1939 -9 de octubre de 1958

 

REY. 3: Ioannes PP. XXIII (Juan XXIII) 28 de octubre de 1958 -3 de junio de 1963

 

REY. 4: Paulus PP. VI (Pablo VI)30 de junio de 1963 -6 de agosto de 1978

 

REY. 5 :Ioannes Paulus PP. I (Juan Pablo I)26 de agosto de 1978 -28 de septiembre de 1978

 

REY. 6: Ioannes Paulus PP. II (Juan Pablo II)16 de octubre de 1978 -2 de abril de 2005

 

REY. 7: Benedictus PP. XVI (Benedicto XVI) 19 de abril de 2005 -28 de febrero de 2013

 

El 11 de febrero de 2013  Benedicto XVI, anunció su renuncia al cargo.

 

Dicha renuncia se hizo efectiva el 28 de febrero a las 20:00 horas, hora de Italia.

 

Papa emérito. Obispo emérito de Roma. Titular Benedicto XVI Desde el 28 de febrero de 2013.

 

9Y aquí hay sentido que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

 

10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

 

11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición.

 

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

 

13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

 

14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con Èl son llamados, y elegidos, y fieles.

Apocalipsis 17

 

BENEDICTO XVI:

BENEDICTO XVI

 

http://www.chiesaviva.com/457%20mensile%20spa.pdf

 

«Roma perderá la Fe y se volverá la sede del Anticristo .(La Salette)

 

«Satanàs logrará introducirse efectivamente hasta la cumbre  de la Iglesia» 3  de enero de 1944.

 

Arturo Lobo

Mi madre dice que no se la pondrá, pero no me extrañaría que se la ponga.

Ayer hablé con un hombre que se ha vacunado y que estuvo tres días en la cama, sudando, temblando, y con dolores; pero se ha recuperado. Me dijo que creía que se moría, y me contó que su hermano se había vacunado antes que él y que se le había paralizado una pierna, pero que se había recuperado. También me contó que su cardiólogo le había dicho que no se pusiera la vacuna, pero aún así se la puso, a pesar de que ya tuvo algún infarto.

Una mujer china  me contó que una tía suya se había vacunado aquí y se había muerto. Ahora ha descubierto la Verdad y está muy preocupada porque su hermana vino de China ya vacunada.

 

Zack

1 Tesalonisenses 5:3 Biblia de Israel

«3.Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán.»

————————————————————————————————————————————————————-

«Un terrible desastre»: Decenas de muertos y heridos tras el colapso de un graderío y una estampida en una celebración religiosa en Israel

Publicado: 29 abr 2021 23:24 GMT

Según los informes iniciales, en el evento, que se desarrollaba en el Monte Merón, participaban unas 100.000 personas cuando cedió una parte de la tribuna.

Decenas de personas murieron y al menos 100 personas resultaron heridas, muchas de ellas en estado crítico, después de que un graderío colapsara y se produjera una estampida durante el festival religioso de Lag Ba’omer celebrado este jueves en el Monte Merón, en Israel.

En el evento participaban unos 100.000 judíos ortodoxos cuando cedió una parte de la tribuna. Según los informes de medios locales, se estima que alrededor de 38 personas fallecieron en el desastre.

A la escena acudieron múltiples ambulancias e incluso helicópteros para evacuar a las víctimas. Las imágenes publicadas en redes sociales muestras la magnitud del accidente.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, señaló que se trata de «un terrible desastre». «Todos estamos orando por la recuperación de los heridos. Pido robustecer las fuerzas de rescate que operan en la zona», agregó.

De momento, la causa específica del desastre no está clara, pero los servicios de rescate han indicado que pudo haber sido provocada por la aglomeración de los asistentes. «Sucedió en una fracción de segundo, la gente simplemente cayó, pisoteándose entre sí. Fue un desastre», relató un testigo.

Las Fuerzas de Defensa de Israel también desplegaron una unidad y varias aeronaves en el lugar. Sin embargo, en un inicio los equipos de emergencia tuvieron dificultades para realizar su trabajo debido a que el sitio estaba repleto de gente.

Esta fue la primera reunión religiosa de grandes proporciones  que se celebra legalmente en Israel desde que en el país se levantó casi todas las restricciones relacionadas con la pandemia de coronavirus. La fiesta judía, en conmemoración del fallecimiento del rabino Shimon Bar Yochai, se prohibió el año pasado.

https://actualidad.rt.com/actualidad/390877-heridos-colapso-graderio-celebracion-religiosa-israel

 

Arturo Lobo

Mónica, Daniel hace justamente lo que has dicho que intenta hacer, CONFUNDIR.

 

 

Susana Morales

Aquí desde que empezaron vacunarse  empezaron  todos con el bicho. Antes nadies lo tenian.

 

Arturo Lobo

LA VACUNA CAUSA ESTRAGOS EN LA INDIA, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN QUE ES EL VIRUS.

.

La situación en la India en este momento es absolutamente dramática. Han tenido que habilitar crematorios de cadáveres en medio de las calles a causa de la devastadora cantidad de muertos por el bicho.

.

En el gráfico de la imagen, se puede ver claramente como la curva de muertes «por el bicho» cuando se inició la mayor campaña de vacunación en el mundo, estaba en descenso acercándose a desaparecer.

.

La mayor campaña de vacunación del mundo en la India.

.

2 semanas después comenzaron aumentar los muertos y ahora la India está viviendo una catástrofe sanitaria.

.

Los organismos oficiales y los medios de comunicación a su servicio, siguen mintiendo descaradamente y una vez más achacan las muertes masivas producidas por las vacunas, a nuevos «brotes del bicho».

.

Estamos viviendo un genocidio mundial premeditado, con periodistas, políticos, policías y médicos colaborando en esta estafa masiva eugenista.

.

Unos a sabiendas, y otros por falta de conocimiento.

.

Estamos en manos de asesinos e ignorantes.

.

COMPARTE PARA QUE MÁS PERSONAS HABRAN LOS OJOS Y NO CAIGAN EN EL GRAN ENGAÑO DE LAS HACKUNAS ASESINAS QUE REDUCIRÁ A LA POBLACIÓN MUNDIAL PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

.

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/LA-VACUNA-CAUSA-ESTRAGOS-EN-LA-INDIA,-Y-LOS-MEDIOS-DE-COMUNICACI%C3%93N-DICEN-QUE-ES-EL-VIRUS./5e7d5607ecd812eeaa7a45c353e650bc0b960f0d/48624e

 

https://youtu.be/vnYDblwuI-Q

 

Hola hermano querido ¡ Tkm😇💕,te envío este video con importante info, militares franceses advierten a Macron de golpe por tema posible guerra civil y migrantes musulmanes  Si sacan a Macron es posuble caigan en el resro de Eu los globalistas  asi como en Usa y Sudamérica.

 

Lo otro ya se habla de fraude elecciones en Usa de manera formal ( en video para no se los boten dicen fra frau al fraude, elec elec a elecciones  y antidoto a la vacuna).

 

Te abrazo en Cristo hermano¡

Maranatha¡

 

Nuevo comentario en tu entrada «Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte»

Autor: Avisocovid-19 (dirección IP: 190.195.26.116, 116-26-195-190.cab.prima.net.ar)

Correo electrónico: graciasjose@hotmail.com

URL:

Comentario:

Las vacunas Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana. Dr. Vernon Coleman.

 

Creo que este es el artículo más importante que jamás leerá. Tienes que compartirlo.

Bueno, creo que sé lo que va a pasar. Todos sabemos que la élite malvada, los promotores de la Agenda 21,  y el Gran Restablecimiento, han tenido la intención de matar entre el 90% y el 95% de la población mundial.

 

Lamentablemente, me temo que probablemente sea demasiado tarde para salvar a muchos de los que han recibido la vacuna. Millones están condenados y me temo que muchos morirán la próxima vez que entren en contacto con el coronavirus.

 

Hace casi exactamente un año advertí que la razón por la que se estaba exagerando el riesgo de coronavirus era en parte para establecer un programa de vacunación obligatoria.

 

La pandemia falsa del covid-19 se creó, en parte, para encontrar una excusa para las vacunas, en lugar de que la vacuna se creara como una solución a la supuesta amenaza que representa el covid-19.

 

He estado advirtiendo durante meses que las vacunas experimentales son peligrosas y producen muchos efectos secundarios potencialmente mortales.

 

Las celebridades, y muchos médicos, se equivocan al brindar tranquilidad.

 

Tenía razón al sugerir que las vacunas podrían matar a más personas que el covid-19.

 

Mi pensamiento a largo plazo siempre ha sido que el fraude del covid-19 se planeó con un propósito: matar a tantos ancianos y frágiles como fuera posible e introducir las vacunas obligatorias. Eso fue lo que dije en mi primer video a mediados de marzo de 2020.

 

Por supuesto, también estaba el plan para destruir y luego reinventar la economía para satisfacer los requisitos de la Agenda 21 y el Gran Reinicio.

 

Días después de que apareciera ese video por primera vez, fui atacado furiosamente en Internet. Mi entrada de Wikipedia cambió drásticamente.

 

Se eliminaron los detalles de todos mis libros, series de televisión y columnas. Me describieron como un teórico de la conspiración desacreditado.

 

Hice un video explicando cómo se modificó la entrada de Wikipedia para demonizar y desacreditar. (También está disponible en este sitio web como un artículo). Muchos otros que han cuestionado la línea oficial sobre covid-19 han sufrido lo mismo.

 

Y, por supuesto, la BBC y la prensa nacional se han unido para atacar a quienes se atreven a cuestionar la línea oficial al airear verdades inaceptables.

 

Pero ahora temo que los lunáticos genocidas, los jinetes del Apocalipsis que planearon este fraude nos están conduciendo al Armagedón.

 

Durante mucho tiempo he creído que los arquitectos del fraude esperaban que murieran millones.

 

Si no detenemos este programa de vacunación ahora, no es exagerado decir que el futuro de la humanidad está en peligro.

 

¿Es esto lo que pensaban aquellos que intentaban vendernos el Gran Reinicio?

 

No sé.

 

Quizás su objetivo desde el principio fue matarnos a todos.

 

No puedo llegar a los principales medios de comunicación que simplemente suprimen la verdad y rechazan cualquier debate o discusión. YouTube, por ejemplo, no tomará videos que cuestionen cualquier cosa promovida por el sistema malvado.

 

Así que envíe este artículo a médicos y periodistas, a amigos y familiares. Comparte, comparte, comparte. Tal vez podamos persuadir a las personas en el poder de que no son inmunes al desastre que se avecina. Puede compartir fácilmente desde  vernoncoleman.org

 

Espero que el Dr. Bossche esté equivocado. Espero estar equivocado

 

Pero todo en este artículo necesita ser investigado. Y si estos temores no se publicitan e investigan, sabremos con absoluta certeza que el plan es matar a tantos de nosotros como sea posible. No puede haber otra conclusión.

 

Copyright Vernon Coleman 13 de marzo de 2021

 

El libro de Vernon Coleman «Superbody» está subtitulado «El secreto de la supervivencia en el siglo XXI». Contiene consejos sobre cómo estimular su sistema inmunológico. «Superbody» está disponible como libro de bolsillo y eBook.

 

https://www.vernoncoleman.com/humanrace.htm

 

 

Zack dice:

 

El GRANIZO APOCALIPTICO fue tan grande en Texas ayer (28 de Abril) que atravesó techos, destruyó ventanas y rompió autos (videos e imágenes)
Por Sonidos extraños -29 de abril de 2021

Granizo tan grande como pelotas de béisbol llovió el miércoles por la noche cuando fuertes tormentas eléctricas azotaron partes de Texas y Oklahoma.

El granizo gigantesco destruyó parte de Texas y Oklahoma el 28 de abril de 2021.

Hubo 38 informes de granizo severo en Texas y Oklahoma, incluso cerca de San Antonio, Fort Worth y Oklahoma City, según el Centro de Predicción de Tormentas.

Las áreas cercanas a San Antonio y Dallas fueron duramente afectadas por la lluvia dañina del tamaño de una bola de sol, que rompió ventanas e incluso penetró en los techos de las casas.

Sí, el granizo era tan grande y tenía tanta fuerza que atravesó el techo en muchas áreas e incluso en las paredes interiores de las paredes interiores en algunas áreas.

“ Estábamos en un armario interior con nuestros hijos. Estaba inquietantemente todavía afuera y luego escuchamos un fuerte ruido y la casa se sacudió un poco con la primera gran piedra de granizo ” , explicó Rebecca Gilliam, residente de Hondo, Texas.

Los vehículos se quedaron sin ventanas después de haber sido apedreados por las grandes piedras.

El granizo apocalíptico dejó un rastro de destrucción en Texas y Oklahoma el 28 de abril de 2021.

Por cierto, ese es el mejor protector contra granizo para su automóvil …

El bombardeo fue parte de una gran tormenta regional que también vio informes de tornados.

“ El daño causado por el granizo de ayer podría convertirse en otro desastre climático de mil millones de dólares para Estados Unidos ” , dijo Dave Hennen, meteorólogo senior de CNN. “ Este podría ser el segundo desastre de mil millones de dólares este año en Texas, después del brote extremo en el Ártico en febrero. »

“ Muchas veces las tormentas impactan más áreas rurales en esta parte del país, pero en este caso el granizo más grande se dirigió a grandes áreas pobladas como San Antonio, Forth Worth y Oklahoma City, por lo que se dañaron más propiedades ” , agregó Hennen.

https://www.youtube.com/watch?v=1NEWZY-B5LY

Granizo de tres pulgadas, que es equivalente a béisbol o manzanas, se informó en el norte de Fort Worth. Rompió las ventanas de los automóviles y probablemente causó daños en el techo.

“ Fue muy ruidoso. El granizo estaba golpeando la casa, golpeando las ventanas, sólo esperábamos que las ventanas resistieran y no se rompieran ” , dijo Haley Brink, meteoróloga de CNN. “ En un momento fue tan fuerte que no podías escuchar a una persona a diez pies de distancia hablando sin gritar. »

“ Afortunadamente, nuestros autos estaban en el garaje, pero parece que había abolladuras en las rejillas de ventilación de metal y en las canaletas del techo ” , agregó Brink.

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Austin / San Antonio dijo que se trataba de un granizo generalizado.

Otras personas no tuvieron tanta suerte, dado que sus autos permanecieron afuera durante la tormenta.

Por cierto, ese es el mejor protector contra granizo para su automóvil …

Otra tormenta severa produjo granizo significativo en el área de Norman, Oklahoma. Allí se informó de granizo del tamaño de pelotas de béisbol. Míralos en Walmart … ¡El granizo también se está disparando!

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

1-05-2021

11.190 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Esta entrada tiene 166 comentarios

  1. Abel Real

    Pregunta:
    Ya abríamos sido marcados por el Espíritu Santo de DIOS ?

    Vean Efesios 4: 25-32
    Atención al verso 30…

    1. Arturo Lobo

      Fíjate en el versículo 27…
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Efesios 4:27
      ni deis lugar al diablo.

      1. Arturo Lobo

        Esto es para Abel.

      2. Arturo Lobo

        Debí escribir: Abel, fíjate en el versículo 27.

        1. Abel Real

          Si, lo se, por eso lo he puesto…

        2. Arturo Lobo

          Biblia Textual (3ª revisión)
          Apocalipsis 22:11
          El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.

    2. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Efesios 4:25-32
      25. Por tanto, desechando la mentira, cada uno hable verdad con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros.
      26. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
      27. ni deis lugar al diablo.
      28. El que hurtaba no hurte más, sino trabaje, haciendo con las propias manos lo bueno, para que tenga qué compartir con el que tiene necesidad.
      29. Ninguna palabra dañina salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, que comunique gracia a los oyentes.
      30. Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
      31. Sea quitada de vosotros toda amargura y enojo, e ira, y grito airado y maledicencia, junto con toda maldad.
      32. Sed bondadosos los unos con los otros, compasivos, perdonándoos los unos a los otros como también Dios os perdonó en el Mesías.

    3. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Efesios 4:29
      Ninguna palabra dañina salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, que comunique gracia a los oyentes.

  2. Susana Morales

    BUENOS DIAS JOSÉ Y TODOS LOS HERMANOS DE ESE QUE TENGAN UN BENDECIDO 1 DE MAYO DIA DE LOS TRABAJADORES. . HOY TENENDREMOS UN HERMOSO DIA YA QUE SE SIENTEN LOS PÁJAROS CANTAR SIGNIFICA QUE HABRÁ UN DÍA EXCELENTE.

  3. Susana Morales

    Buen día Abel y Daniel. Bendiciones a los dos..

    1. Arturo Lobo

      Hoy, «tu María», satanás disfrazado, me dijo…
      .
      NO NECESITAMOS MÁS JERRYS.
      .
      Jerry (Jeremías) significa ‘Exaltación de Dios’, ‘Audaz con la lanza’, ‘Dios Levantará, ‘Enviado de Dios’, ‘Dios pone Orden’, ‘Inspirado por YaH’…

    2. Abel Real

      Dios te bendiga Susana, feliz comienzo de semana…

    3. Mònica

      Mediante, mediador.

      Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;
      1 Timoteo 2
      Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.Hechos 4:12

      1. Arturo Lobo

        Biblia Textual (3ª revisión)
        Juan 9:7
        y le dijo: Ve, lávate en el estanque del Siloé (que se traduce Enviado). Así que fue, y se lavó, y regresó viendo.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Isaías 8:5-10
        5. Otra vez YHVH volvió a hablarme, diciendo:
        6. Por cuanto este pueblo desprecia las mansas aguas de Siloé, Y desfallece ante Rezín y el hijo de Remalías,
        7. Sabed que Adonay los sumergirá en las aguas del Éufrates, Torrenciales e impetuosas (el rey de Asiria con todo su ejército), Que rebasan los cauces y desbordan las riberas.
        8. E inundarán Judá, y crecerán y llegarán hasta el cuello, Y se desplegarán sus alas hasta cubrir la anchura de tu tierra, ¡Oh Emmanuel!
        9. Oh pueblos, ¡ensañaos y sed derrotados! Prestad oído, lejanías todas de la tierra: ¡Armaos, y sed derrotados! ¡Armaos, y sed derrotados!
        10. Trazad un plan, y fracasará; Proferid amenazas, y no se cumplirán, Porque tenemos a Emmanuel.
        .
        Si haces el esfuerzo de buscar los significados de TODOS los nombres, y los colocas en el lugar de los nombres, encontrarás un significado oculto.
        .
        YHVH se lee YaH Salvador…
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Jeremías 33:1-3
        1. Vino palabra de YHVH a Jeremías la segunda vez, estando él aún preso en el atrio de la guardia, diciendo:
        2. Así dice YHVH, que hizo la tierra, YHVH, que la formó para afirmarla. YHVH es su nombre:
        3. Clama a mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
        .
        Un diminutivo de Jeremías es Jerry. ¿Casualidad?.
        .
        Jerry (Jeremías) significa ‘Exaltación de Dios’, ‘Audaz con la Lanza’, ‘Dios Levantará, ‘Enviado de Dios’, ‘Dios pone Orden’, ‘Inspirado por YaH’…
        .
        Vino palabra de YHVH a Jeremías, es decir…
        Vino palabra de YaH-Salvador al Enviado de Dios, al que Dios Levantará, a aquel que es Audaz con la Lanza (audaz en la lucha), a poner Orden, para la Exaltación de Dios…

        1. Arturo Lobo

          Mi Señor, YaH es su Nombre, dice que aún estoy preso en el atrio de la guardia, lo que significa que la Shekiná aún no ha alcanzado el Lugar Santísimo. ¿Habrá alguien que lo entienda?.

        2. Arturo Lobo

          Parece que nadie ha hecho el esfuerzo. Pues iba a añadir que si tienes en cuenta el significado bíblico del Agua, que es la Palabra, aún queda más claro el mensaje.

        3. Susana Morales

          Creo haberlo interpretado pero aun falta esfuerzo y entendimiento poco a poco las cosas del Señor se van aclarando y ya todos sabemos lo que tenemos que hacer . Porque él Padre es muy grande en nuestras vidas y de apoco nos va quitando el velo y la verdad y el compromiso que tenemos con él será cumplido hasta el final.

    1. Arturo Lobo

      Daniel, conmigo NO funciona tu amiguismo antes de la puñalada trapera.

      1. Susana Morales

        Para mi querido Arturo y Daniel.
        Jesucristo y satanás aunque se sienten a conversar mil años jamás llegarán a un acuerdo.
        Entonces serán mil años perdidos
        Porque uno es hijo de Dios y el otro es hijo de la mentira la vanidad y el egoísmo..
        Arturo y Daniel pierden su tiempo en contestarse
        Porque mi querido Arturo es hijo de Dios y Daniel es hijo de la supuesta virgen María.
        Por más que den sus argumentos nunca se pondran de acuerdo.
        No pierda el tiempo el hijo del hombre con él hijo de las apariciones marianas..

        1. Susana Morales

          DANIEL
          YO NO TE DIJE INMUNDICIA NI HIJO DEL DIABLO LEE BIEN LO QUE ESCRIBÍ.
          QUE ARTURO ES HIJO DE DIOS Y TÚ HIJO DE LAS APARICIONES MARIANAS.
          DICES QUE SOMOS INMUNDICIA YO ARTURO Y JOSÉ.
          AHORA TE PREGUNTO QUE TIENE QUE VER JOSÉ EN MI COMENTARIO CONTIGO.
          SIGUES TIRANDO VENENO EN LUGARES ERRADOS.
          FIJATE QUE DIOS TE ESTÁ MIRANDO TODO LO QUE ESCRIBES Y LO QUE DICES..
          ARREPIENTE ANTES DE QUE SEA TARDE.

        2. Mònica

          Deje de confundir Daniel. La iglesia de Benedicto XVI, es la menos indicada para colocarse en juez de los demàs. Ocupese de su iglesia, y deje de molestar.

        3. Mònica

          Usted juzga a los demàs desde la iglesia de Benedicto XVI. Esa es la causa de sus comentarios judiciales.
          Primero porque ninguno de los tres acusados, juzgados, y condenados, por usted, participaron de su juicio.
          No le da a ninguno posibilidad de defensa, o deseos de participar por lo que usted es un atrevido que no repeta el libre albedrio. Quiere ademas decirme que ninguno de los tres condenados son de la Iglesia .Y esta seguro que su iglesia, la de Benedicto XVI es la verdadera . Y si esta seguro, justifique. Y si no desea, no responda. Mi postura es clara.
          No necesito sermones, de la iglesia de Benedicto XVI.

    2. Mònica

      Dònde lo dijo.

      1. Arturo Lobo

        Sí claro, un «patatoide». ¡Cómo se nota que NO has visto el vídeo, Daniel!.

    1. Arturo Lobo

      ¿Qué eso?.

    1. Arturo Lobo

      «Ellos» saben lo que viene.

      1. Abel Real

        Se lo están diciendo en la cara… sin embargo las cabras no se enteran…

  4. Arturo Lobo

    Algunos somos más que sólo polvo.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Salmos 22:28-31
      28. Porque de YHVH es el reino, Y Él regirá a las naciones.
      29. Los que comieron y engordaron en la tierra se postrarán ante Él, Los que bajan al polvo se postrarán ante Él, Los que no pueden conservar viva su alma.
      30. Una simiente escogida lo servirá. Esto se dirá de Adonay hasta la postrera generación.
      31. Vendrán y anunciarán su justicia, A pueblo no nacido aún, anunciarán que Él hizo esto.

    1. Arturo Lobo

      Si te soy sincero, yo creo que es disidencia controlada.

      1. Abel Real

        También pienso eso… habla de las energías… me suena a espiritismo…

        1. Arturo Lobo

          Bueno, se puede considerar a los Ángeles y demonios, también como Energías. Pero dudo que él piense así.

  5. Arturo Lobo

    ¿Lo ves?. Tu Alma conoce tu Destino, Daniel. Y déjame decirte que NO hay Misericordia para quien NO se arrepiente.

    1. Abel Real

      El verbo arrepentirse viene del latín repaenitere, compuesto con: el prefijo re- (reiteración, vuelta atrás, intensidad); el verbo paenitere (estar insatisfecho, tener falta de algo)
      Arrepentimiento, volver a Dios (Griego: Metanoeo, Hebreo: Teshuváh) La palabra «arrepentirse» puede comenzar a ser entendida por la palabra griega de la cual es traducida. … Esta palabra es generalmente traducida como «regreso», o «ir hacia atrás». La raíz verbal es “shuv”, que significa volver.

    2. Mònica

      Desde què lugar lo dice .Desde la Iglesia de BENEDICTO XVI, o su reemplazante. Usted fue quien lo dijo Daniel. Y lo dijo ayer. Ordene sus ideas, primero o sea màs claro.

      1. Mònica

        desde la autoridad de ser de la iglesia de Benedicto XVI. No niegue lo que ayer dijo Daniel. Y como la Iglesia no es de Benedicto XVI , parte de sus cuestionamientos y divagues, salen de ahì.

      2. Arturo Lobo

        Ya sabes lo que NO podrás decir, Daniel. Por cierto, ya van dos o tres veces que tengo que corregir Daniel porque escribo Daiel. Y yo NO creo en las casualidades.

    3. Arturo Lobo

      ¿Volver al confesor, Daniel?. No hombre. Volver a YaH Salvador.
      Por otra parte, Daniel, si un confesor me absolvió de por vida cuando era niño, no necesito confesarme.

      1. Arturo Lobo

        Y estoy hablando de confesarme a un cura. Porque a mi Señor, YaH es su Nombre, me confieso constantemente.

      2. Arturo Lobo

        Ay, Ay. Da hiel, Da hiel.

    4. Arturo Lobo

      Te lo «dico» a ti, Daniel.

      1. Arturo Lobo

        Me quedo con: HAZ LO CORRECTO.

  6. Abel Real

    Metanoia…. Meta-noia = Mente nueva….

    1. Abel Real

      En definitiva debemos tener una mente nueva y volver a DIOS.

      1. Abel Real

        Non sum, alterum servum inutilem…

  7. Zack

    »» AL CAP DE SET CENTS ANS VERDEGERAL LO LAUREL »»
    La Profecia del Laurel – Jesus Avila Granados en pdf
    https://inetonline.cl/index.php/es/pagina-3?idtitle=8925
    Espere los 18 segundos de la cuenta atras y luego haga click en el boton de color rojo que dice »Continuar Pagina (1/2)»
    ya en la pagina 2 espere los 15 segundos de la cuenta atras y luego haga click en el boton »Continuar» (que es el boton final de descarga)

    1. Susana Morales

      Se ve que es muy interante el libro pero son como 420 páginas es muy largo. Salvo que se imprima porque su letra es muy pequeña. Gracias.

      1. Zack

        No he buscado el audiolibro que haria las cosas mas sencillas, no se si haya.
        Pero creo que hay funciones en los moviles (o aplicaciones) que convierten el texto en audio hablado con voz humana.

        1. Zack

          Escriba lo siguiente en su buscador favorito:
          Convertir pdf a mp3
          Salen muchos enlaces con potenciales aplicaciones para tal fin.
          Espero le sean utiles.

          1. Zack

            Le sugiero que descargue Balabolka, es Free Open Source y no requiere pago alguno para descargar ni usar.
            http://www.cross-plus-a.com/es/balabolka.htm
            Hay tutoriales de aprendizaje de Balabolka en youtube.

        2. Susana Morales

          Yo siempre voy a un ciber y me lo descargan en imprenta y me queda un libro

    2. Arturo Lobo

      Gracias. Tengo mucho pendiente de leer, pero quizá empiece por aquí.

    3. Zack

      El Laberinto – Kate Mosse
      Un misterio sepultado durante ochocientos años. Tres pergaminos y el secreto del Grial. Dos heroínas separadas por ocho siglos, pero unidas por un mismo destino. ¿Qué se esconde en el corazón del laberinto? En las montañas de Carcasona, la vieja tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?
      descargar haciendo click en el boton »DOWNLOAD» del siguiente enlace:
      https://www3.netload.cc/download/c8eeede61a05ab20f4be4e9a3a55bbd5.html

      1. Arturo Lobo

        Yo ya conozco el Secreto del Grial.

      1. Susana Morales

        Es bueno tener laurel en el fondo de mi casa tengo varias plantas de laurel.

        1. Arturo Lobo

          El Larel Reverdecerá.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Zacarías 6:12
          Y hablarás de él, diciendo: Así ha hablado YHVH Sebaot, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, brotará de sus raíces y edificará la Casa de YHVH.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Zacarías 3:8
          Escucha ahora Josué, sumo sacerdote, tú y tus compañeros que se sientan delante de ti: Son varones simbólicos, porque he aquí Yo traigo a mi Siervo, el Renuevo.

        2. Arturo Lobo

          Biblia Textual (3ª revisión)
          Isaías 61 (completo)
          1. El Espíritu de Adonay YHVH está sobre mí, porque YHVH me ha ungido. Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, A vendar los corazones desgarrados, A proclamar libertad a los cautivos Y a los presos apertura de la cárcel;
          2. A promulgar el año de gracia de YHVH, Y el día de la venganza de nuestro Dios; A consolar a todos los que lloran,
          3. A comunicar la alegría a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado.
          4. Reconstruirán las ruinas antiguas, Levantarán los viejos escombros; Restaurarán las ciudades destruidas, Los escombros de muchas generaciones.
          5. Se presentarán extranjeros a pastorear vuestros rebaños, Y forasteros serán vuestros labradores y viñadores.
          6. Pero en cuanto a vosotros, seréis llamados Sacerdotes de YHVH; Dirán de vosotros: Ministros de nuestro Dios. Comeréis la opulencia de las naciones, Y entraréis en posesión de su gloria.
          7. En lugar de vuestra vergüenza tendréis doble honra, Y en vez de humillación gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, Y tendrán alegría perpetua.
          8. Porque Yo, YHVH, amo la justicia, Aborrezco la rapiña para el holocausto; Pero a aquellos les daré su salario fielmente, Y haré con ellos un pacto perpetuo.
          9. Su descendencia será célebre entre las naciones, Y sus vástagos entre los pueblos. Los que vean reconocerán que son el linaje que bendijo YHVH.
          10. Con sumo gozo me regocijaré en YHVH; Mi alma se alegrará en mi Dios, Porque me ha vestido con ropas de salvación, Me ha cubierto con el manto de la justicia, Como el novio y el sacerdote se visten espléndidamente, Y como la novia se engalana con sus joyas.
          11. Porque como la tierra produce su renuevo, Y como el huerto hace brotar su simiente, Así Adonay YHVH hará brotar la justicia, Y su fama en presencia de todas las naciones.

    1. Mònica

      Le gustan las Fàbulas tambien. Versiculo de la Biblia, no està, y si no està, es fabula. . Tito 1:10.

      1. Abel Real

        Isaias 34: 14

        1. Arturo Lobo

          Mónica. Va a ser Lilith, la que Daniel llama erróneamente virgen María, la que me habló ayer en sueños, y la que hizo que hoy nos atacaran a mi Ángel de la Guarda y a mí. Mi Ángel acabó mordido por todas partes, y a mí casi me «hostian», pero mi Señor, YaH es su Nombre, envió ayuda.

        2. Arturo Lobo

          Yo creo que Lilith no es más que el diablo con apariencia de mujer.

        3. Mònica

          Hay que esperar unos dìas, Arturo.
          Es asì, Dios nos envia, a sus àngeles. Salmos 91:11.

        4. Susana Morales

          Arturo
          Que te pasó lastimaron a tu perro.?

        5. Arturo Lobo

          Sí, pero ya está recuperado, y sus heridas cicatrizadas en sólo dos días.

          1. Arturo Lobo

            Bueno, ahora se le abrió la de debajo del ojo. Debió de hurgarse con la pata cuando yo no estaba delante.

      2. Mònica

        Hay mirar con cuidado. Todo. Especialmente, las personas que son de la iglesia de Benedicto XVI, como usted lo confirmò ayer , Daniel.

      3. Mònica

        Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.
        2 Corintios 11:14.

      4. Mònica

        Asco dan muchas cosas. Dirìa mejor atrevimiento. Por ejemplo, las personas que se colocan en lugares que no le corresponden, como usted Daniel.

      1. Mònica

        Adam Eva Lilit. es la f’abula gn’ostica, del Gènesis. No es de la Biblia.

        1. Abel Real

          Lee Isaias 34: 14

        2. Abel Real

          Sin embargo, Lilith esta mencionada en la biblia…

        3. Mònica

          Abel Real. Isaìas menciona animales. Le dije doctrinas gnòsticas, que estan en otros libros. Y son libros de misterios, de enseñanzas de fariseos, que incorporaron en los tiempos de esclavitud en Babilonia, la cuna de esas doctrinas. Son doctrinas de demonios. Tradiciones de hombres. Doctrinas masònicas. Y sus fuentes, son libros de misterios, no, la Biblia.

        4. Abel Real

          Mónica, si lo lees con atención:
          Se juntarán gatos salvajes con hienas, los sátiros se llamarán entre sí; allí descansará Lilit, se hará con una guarida.

      2. Arturo Lobo

        Tal como pensaba, aquí dice que Lilith es la serpiente del Paraíso.

        1. Susana Morales

          Tú creés que ella realmente existio antes que Eva.

        2. Abel Real

          Hay diferentes versiones en cuanto a Lilith, a saber cuál es la verdadera… Lo que si está claro es que fue una rebelde.

        3. Mònica

          No, Susana, no existiò. Dios crea a Adam y a Eva. Los gnòsticos sostienen sus doctrinas por sus libros. Y como fue desde el principio, y para ese gnostisismo, Dios es malo, necesitan inventar mitologìas y fàbulas. Màs que nada sobre la mujer. La mujer vìctima del hombre, y de Dios, y esa mujer que no aparece en la Biblia, en el Gènesis, es la que libera, de ese supuesto Dios malo, y de ese hombre tonto como Adam. Asi nace la doctrina, de la mujer vìctima. Asì nace la fàbula.

        4. Abel Real

          Mónica, solo una reflexión, Dios creo Adam del Barro…. Eva del Barro, o era de la costilla de Adam? Entonces quién creo DIOS también del barro?… Dos creaciones distintas?… por qué Adam dice que Eva SI es carne de su propia carne? Acaso hubo otra que no lo era?…
          Génesis 1:27
          Génesis 2:21-23

        5. Mònica

          Abel Real, sus dudas , se las implantaron. La misma duda hizo caer a la humanidad una vez. Que no pasen dos. Porque en el fondo, son los mismos.

        6. Abel Real

          No son dudas… Son reflexiones sobre las escrituras. Debemos escudriñar la palabra. Bendiciones.

        7. Mònica

          Por eso le decìa Abel Real, que esas dudas, fueron implantadas por los gnòsticos. Encuentran libros y asì justifican los mitos. Para darle sustento, citan algun Versiculo de la Biblia, pero no usan la Biblia, para sus doctrinas. En un tiempo se denominaba paganismo, y en otro panteìsmo. La Biblia lo define como idolatrìa, misterios, hechicerìas, sabidurìa de lo bajo. Santiago. Fàbulas judaicas, Pablo a Tito, que los conocìa.

  8. EGE

    Hola hermanos, genial todos los aportes. Arturo me gustó mucho tu enlace «Ellos Viven» sí es una peli de culto así es el que ve la verdad le llaman loco… pero bueno eso ya lo sabíamos que nos tratarían de locos, inadaptados, y pronto empezará la persecución…. Fijaros en una cosa están ahora con el nuevo capítulo de la peli de terror… hace poco fue la cepa inglesa y la brasileña (alguien se acuerda ya de eso).. bueno pues ahora el apocalipsis llega con esto otro…
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56904641
    https://mundo.sputniknews.com/20210501/apocalipsis-en-la-india-las-calles-de-una-ciudad-se-inundan-de-cadaveres–video-1111782016.html
    https://www.nytimes.com/es/2021/04/28/espanol/coronavirus-india.html
    https://as.com/diarioas/2021/04/29/actualidad/1619716788_013066.html
    .
    Y luego te meten esto otro… de la manera mas descarada.. problema – reacción (miedo) – solución…
    https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20210430/record-vacunaciones-covid-11693318
    .
    Lo de la india es otro fake… posiblemente sí…
    https://twitter.com/i/web/status/1388572216275648512
    .
    De todas formas esta claro que tienen que seguir metiendo miedo a la población hasta que todos acepten primero el veneno y luego la marca, el tatuaje cuántico o similar… el que no vaya por el camino estrecho desde ya mismo lo va a pasar muy mal… para nosotros.. tribulación?… y que mas nos dá… Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?.. además solo soportaremos lo que Dios permita … no hay absolutamente nada de lo que preocuparse … si se está en el camino estrecho.
    .
    Mateo 18:20
    Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    .
    Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

    1. Susana Morales

      Se olvidaron la nueva cepa de Inglaterra y de Sudafrica de Brasil ahora muestran a la India pais que tiene 1300 millones de habitantes que está superpoblado. Yo creo que algunas vacunas les ponen veneno esto es como la ruleta Rusa le toque a quien le toque esto ya ha pasado en muchos paises que los que se vacunan mueren enseguida o a los pocos dias. Después dicen que ya tenían el covid gente completamente sana. Después de la India buscarán otro país cómo conejillo de india. Asi asustan a la gente hasta que se vacunen todos.

      1. Zack

        Hay un dato interesante aqui.
        La Tribu perdida de Manases hijo de Jose migro en su mayoria a EEUU y a La India a travez del tiempo.
        EEUU tenia o tiene el primer lugar de infectados y muertos por Covid-19 y
        La India ahora tiene el segundo lugar de infectados y muertos por Covid-19.

        Israel y los que dicen ser judios estan volviendo a una realidad ilusoria (sin tapabocas) y mas migrantes convertidos a judios llegan de muchos paises entre ellos esos dos. Pero ya vimos por las noticias que eso se diluye con los »incidentes» al interior del pais que producen muertos y heridos y la posibilidad de guerra por el norte y sur y el factor de Iran, lo peor esta por llegar alla.

        Es como si el Covid-19 fuera una usado para sacar a gente con sangre judia de sus paises para migrar a Israel, el iman es la supuesta normalidad que estan reflejando al mundo.

        Pero ya sabemos que esa »normalidad» no es tal cosa sino un engaño condenatorio, como un falso milagro.

        1. Abel Real

          Una reflexión a tener en cuenta.. Gracias Zack.

    2. Arturo Lobo

      Hoy pude comprobar, en un ataque que recibimos mi Ángel de la Guarda y yo, cómo satanás utiliza a Justos para atacar a otros Justos. Allí estaba aquel hombre poseído por satanás metiendo cizaña. Yo lo miraba, y sin necesidad de gafas, veía su putrefacción. Mi Señor, YaH es su Nombre, me puso la zancadilla y me negó su Fuerza para que NO peleara con el Justo que me estaba agrediendo.

      1. Arturo Lobo

        Especialmente para ti, aclararé cómo me puso la zancadilla mi Señor, YaH es su Nombre. Me puso una valla de jardín justo detrás, o mejor dicho, me puso a mí delante de la valla. Caí y quedé a merced del Justo que me agarraba de la pechera y me amenazaba con el puño derecho, mientras un Daniel metía cizaña.

        1. Arturo Lobo

          Estamos en el tercer día, Daniel.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          2ª Pedro 3:8
          Pero amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

    3. Arturo Lobo

      La película es una maravilla, EGE.

      1. Arturo Lobo

        Según tus cálculos, Daniel.

        1. Arturo Lobo

          Aunque admito que podrían faltar un máximo de 7 años.

  9. EGE

    Deshaceros de todo lo que no necesitéis, pronto os lo quitarán si no aceptáis la marca, hacer tesoros en el cielo donde la polilla no llega ni el ladrón roba…
    .

    El joven rico

    17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él.

    —Maestro bueno —le preguntó—, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?

    18 —¿Por qué me llamas bueno? —respondió Jesús—. Nadie es bueno sino solo Dios. 19 Ya sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre”.[a]

    20 —Maestro —dijo el hombre—, todo eso lo he cumplido desde que era joven.

    21 Jesús lo miró con amor y añadió:

    —Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

    22 Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste, porque tenía muchas riquezas.

    23 Jesús miró alrededor y les comentó a sus discípulos:

    —¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!

    24 Los discípulos se asombraron de sus palabras.

    —Hijos, ¡qué difícil es entrar[b] en el reino de Dios! —repitió Jesús—. 25 Le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.

    26 Los discípulos se asombraron aún más, y decían entre sí: «Entonces, ¿quién podrá salvarse?»

    27 —Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.

    28 —¿Qué de nosotros, que lo hemos dejado todo y te hemos seguido? —comenzó a reclamarle Pedro.

    29 —Les aseguro —respondió Jesús— que todo el que por mi causa y la del evangelio haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o terrenos 30 recibirá cien veces más ahora en este tiempo (casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones); y en la edad venidera, la vida eterna.

  10. EGE

    Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. 28 Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe! 29 Vosotros, pues, no busquéis qué habéis de comer, ni qué habéis de beber, y no estéis preocupados. 30 Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas. 31 Mas buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas. 32 No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino. 33 Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye. 34 Porque donde esté vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón.

  11. EGE

    EN UNA 2ª CARTA LOS GENERALES FRANCESES LLAMAN A » CURAR» A FRANCIA

    Hace unos días, unos generales franceses publicaron una carta advirtiendo sobre el riesgo de una guerra civil racial en Francia.

    ✍ Ahora, otro grupo de generales han firmado otra carta, mucho más agresiva ya que hablan de «purgar el mal de raíz».

    ⚖ Refiriéndose a los políticos franceses, afirman: «es ilusorio pedir a los que infunden el veneno que nos encuentren un remedio» …

    Luego, apuntan a «las altas finanzas que sostienen la economía, controlan los medios y deciden quién sea elegido o no «.

    ✡ Acusan a esta élite de estar «controlada por Bilderberg, el Foro Económico Mundial, el lobby judío [CRIF]».

    Finalmente apuntan a «la UE y la OTAN», así como a la actual «loca globalización y liberalismo».

    Para luchar contra estas élites desarraigadas, y para aplastar la amenaza de la extrema izquierda / inmigrante, los generales invitan al ejército a «acompañar» a los movimientos populistas franceses como los Chalecos Amarillos, que tienen la «cura correcta» que imponer.
    .
    http://www.profession-gendarme.com/reponse-a-lappel-de-mille-militaires/
    .
    https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http://www.profession-gendarme.com/reponse-a-lappel-de-mille-militaires/

    1. Abel Real

      Hageo 1: 3-11

    2. Arturo Lobo

      Y habrá una tercera guerra mundial que enfrentará en primera instancia a los musulmanes contra los judíos…
      Vuestros planes se van conociendo, Daniel.

    1. Arturo Lobo

      ¡Qué panda de fariseos son los de YouTube!.

      1. Susana Morales

        Panda o banda?.

          1. Susana Morales

            Hay una ciudad en Canelones que se llama Pando..

          2. Arturo Lobo

            Seguro que a la ciudad le aplica otro significado.

        1. Arturo Lobo

          La que aplica es…
          9. f. Pandilla que forman algunos para hacer daño.

          1. Arturo Lobo

            Recuerdo que lo de pandilla que forman algunos para hacer daño aplica a YouTube.

    1. Arturo Lobo

      El humano privado del Espíritu Apartado e sólo polvo.
      .
      ACABO DE CAER EN LA CUENTA DE POR QUÉ SE LLAMA ESPÍRITU APARTADO. PORQUE FUE APARTADO DE ADÁN Y EVA CUANDO PECARON.

      1. Arturo Lobo

        Me faltó la ‘s’ de Spirit.

        1. Arturo Lobo

          Entonces, ¿por qué le preocupa tanto al Vaticano lo que digo?. ¿Quizá tiene miedo de que regresen los cátaros?.

        2. Susana Morales

          Según lo que he leido de historia los cataros eran buena gente.

        3. Arturo Lobo

          Por cierto Daniel, también te sobró la «h» en «ha mi», y te faltó la tilde en «mí».

  12. Abel Real

    Max fue el primer ejemplar de Lebensborn, programa eugenésico nazi que intentó «regenerar» la raza de todos los territorios ocupados por el Reich. Era un bebé perfecto: tamaño adecuado, peso exacto, medidas proporcionadas, cabello rubio en el tono preciso y ojos de un azul impecable. https://youtu.be/T-51w6Ew2TY

    1. Arturo Lobo

      Pues a mí me parece un programa totalmente contrario a la eugenesia.

        1. Abel Real

          «Nada que ver con la actualidad»… Verdad que no?

          1. Arturo Lobo

            Tengo que decir, en honor a la Verdad, que confundí el significado. Me había sonado a algo así como eutanasia + genocidio. Perdón. Culpa mía.

    1. Abel Real

      El papa busca «caminos nuevos»… deja de lado el CAMINO de DIOS.

    2. Susana Morales

      Que se puede esperar de un hijo de Satanás.

    1. Arturo Lobo

      No está disponible.

  13. Susana Morales

    Éste video si está disponible pero hace mucho tiempo que youtu.be a mi no me deja subir los videos.

      1. Arturo Lobo

        El enlace es identificado como peligroso. Será porque le falta el punto después de www

        1. Susana Morales

          Éste es el video que subi y no salió

          1. Arturo Lobo

            Esto se llama SINCRONÍA.

    1. Abel Real

      A mi Tampoco… Tienes otro enlace de contenido similar que pueda subirse?

  14. Susana Morales

    Parece que los videos hoy no salen.

    1. Arturo Lobo

      Entonces, Daniel, ¿expulsas o no expulsas demonios?.

      1. Arturo Lobo

        Hablas así porque tienes miedo de caer en alguna trampa. Yo, sin embargo, si caigo me levanto.
        Recuerda que los miedosos NO entrarán al Reino de los Cielos.

  15. edu wojna

    me pregunto qué dirá nuestro Señor y Salvador que todo lo ve y todo lo sabe, cuando se topa con esta clase de comentarios que parecen más de diferencias y caos que de amor y paz. Después de todo para eso estamos, creo… para ser luz, para apoyarnos, para orar unos por otros cuando lo necesitamos…. El que sí se debe estár retorciéndose de risa es el mismo Satanás y diciendo; esto es lo que andaba buscando!!!, que se peleen entre ellos,

    1. Arturo Lobo

      Te echo de menos por aquí, Edu. No es lo mismo discutir con un hermano (examinar y tratar un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él, aunque no siempre se consiga), que discutir con un hijo del diablo (defender opiniones o intereses opuestos).

    2. Mònica

      Aclare Daniel que para usted, la ùnica verdadera es la iglesia de Benedicto XVI. Y desde esa òptica, el resto para usted, son sectas. Cuando comprenda el sentido, que no desea responder, ni ver.
      Va a entender.

  16. Mònica

    Hay que defender la verdad de Cristo, y de su Iglesia .Siempre. En nombre de la paz, se ha hecho bastante daño.

  17. EGE

    Tesalonicenses 5:20-22
    No menospreciéis las profecías[a]. 21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno; 22 absteneos de toda forma[b] de mal.
    .
    Mateo 24:12-14
    La maldad reinante será tanta que el amor de mucha gente se enfriará. 13 Pero el que se mantenga firme hasta el fin, ese se salvará. 14 Y esta buena noticia del reino se anunciará por todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan. Entonces llegará el fin.
    .
    De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. 34De cierto os digo: No pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca. 35El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
    .
    Examinar todo quedarse con lo bueno, abstenerse de hacer el mal, difundir la verdad (la palabra de Dios), amar al prójimo y buscar las cosas eternas y no las terrenales…. son unas instrucciones bastante fáciles y difíciles para algunos a la vez… ya que obligan a desacerse de muchas cosas materiales y dar importancia solo a lo que de verdad la tiene.. por sus frutos los conoceréis.

    1. Abel Real

      Entonces EGE muy pronto llegará el fin…

    2. Zack

      07 de Septiembre (Yom Teruah) esta dentro de ese verano proximo en el hemisferio norte.

  18. EGE

    Nadie sabe el día ni la hora pero sí el año «aproximado»…. esta cerca… sin duda a las puertas… no hay mas que ver «las ramas de la higuera».
    .
    Se trata de F. Kenton Beshore, un estudioso con 5 doctorados en teología y presidente de la Sociedad Bíblica Mundial que ha dedicado gran parte de sus 86 años de vida al examen de este libro sagrado, concluyendo que la llegada de Cristo está vaticinada en el mismo libro para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

    ¿Cómo llegó a esta conclusión? En realidad no es la primera vez que un teólogo afirma haber fechado la próxima venida del mesías. En 1970, el escritor cristiano Hal Lindsey convirtió en un éxito de ventas su libro “The Late, Great Planet Earth” al anunciar que el pasaje de Mateo 24:32-33, ocultaba que la generación que viera renacer a Israel como una nación -cuyo reconocimiento por la ONU llegó en 1948- presenciaría también la segunda venida de Cristo.

    “Una generación bíblica son cerca de 40 años. Eso nos dice que dentro de los 40 años siguientes a 1948 deberían tener lugar todas estas cosas”, indicó Lindsey por aquel entonces.

    Sin embargo al no ocurrir nada en 1988, muchos trataron al escritor de charlatán. Salvo Beshore, quien ahora indica que el escritor estaba en lo correcto en su interpretación de la parábola de la higuera, pero que calculó mal la extensión de las generaciones bíblicas.

    Para el teólogo, una generación bíblica no dura 40 sino de 70 a 80 años, según lo indicado en los Salmos 90:10, donde se expresa que “Los días de nuestra edad son 70 años; Y si en los más robustos son 80 años”. De esta forma, la generación que vio renacer a Israel en 1948, también asistiría al reencuentro con Jesús entre 2018 y 2028.

    Más aún, si se considera el periodo previo de tribulaciones de 7 años, esto significa que el profetizado “arrebatamiento” o “rapto” de la Iglesia debería producirse en algún momento entre este año y 2021.

    “Jesús dice en Mateo 24:34 que este ‘nacido’ o que ‘esta generación no morirá hasta ver todas estas cosas cumplidas’. Él simboliza a Israel como un niño judío nacido el 14 de mayo de 1948, que crecerá y se convertirá en anciano hasta que él venga a establecer su reinado de un milenio”, asevera Beshore según cita el sitio de noticias cristianas.

  19. EGE

    Fijaros en una cosa….. (MODO CONSPIRANOICO – ENCENDIDO)…. resulta que el CDC publica esto…
    .
    https://ejercitoremanente.com/2021/04/01/apocalipsis-zombi-presentado-por-el-cdc/
    .
    Y resulta que tenemos durante los últimos años muchas películas y videojuegos con el tema insistente de los zombies. Por ejemplo en guerra Mundial Z «En Jerusalén, Gerry conoce a Jurgen Warmbrunn, agente del Mossad, quien le explica que meses antes esa agencia interceptó las comunicaciones de un general del ejército de la India, quien afirmó que las tropas de ese país luchaban contra los rakshasas (zombis).»
    .
    O esta otra..
    .
    Sin embargo, un usuario en redes sociales alertó a todo el mundo con una teoría que involucra a la famosa película apocalíptica «Soy Leyenda» y la aplicación de una vacuna para controlar un virus.
    ¿De qué va?

    Por si no lo recuerdas, la película es protagonizada por el actor, Will Smith, y en ella se cuenta la vida de un hombre que busca sobrevivir ante los ataques de una extraña criatura que solo salen durante la noche.

    Lo curioso es que la producción se encuentra ambientada en el 2021 y la «enfermedad» que creó el virus «zombie» fue la aplicación de una vacuna «fallida».
    .
    https://twitter.com/VideosVirales69/status/1351282904580694022
    .
    A que os entran ganas de ir corriendo a vacunaros… Bueno esto no deja de ser una «teoría de conspiración»… pero sabiendo lo que está por venir … podría llegar a hacerse realidad… cosas mas raras se dijeron y luego acabaron cumpliéndose.
    .
    https://www.elheraldo.co/sociedad/zombies-hambre-y-meteoritos-las-predicciones-de-nostradamus-para-2021-784279

    1. Arturo Lobo

      Hoy comí en casa de mi madre, a la que ya he explicado el tema de las vacunas. Me había dicho que no se iba a vacunar, pero al terminar me dijo muy contenta y alegre que ya había pedido hora para vacunarse, y también su actual marido. Él quiere ponérsela porque sus amigos ya se la han puesto, y no quieren que él ande con ellos porque no está vacunado.

      1. Susana Morales

        Arturo nosotros no somos dueños ni de nuestros padres ni de nuestros hijos. Ayer mi hijo me mando por whassap la foto del certificado del medico que le dieron de alta ya no tiene más nada pero es asintomático además me dice que ya se dio la segunda dosis y se notaba feliz. La verdad que no entiendo el concepto que tienen cada país. En Uruguay si te vacunas y en la primer dosis te da que tenés el bicho después que te den el alta hay que esperar 3 meses para la segunda dosis pero en Chile te dan el alta y enseguida te dan la segunda dosis yo no entiendo que critero toma cada país y la gente es rehén de la ignorancia de los facultativos. Yo ya le dije a mi hijo que no se diera la segunda dosis pero no me escucho, yo ahora no puedo hacer más nada salvo la que está acá dice que no se va a vacunar. Espero que cumpla.

  20. Mònica

    La semana 70 de Daniel comenzará antes de diciembre del año 2021 y culminará en 2028 .
    Quien se lo dijo.

    1. Mònica

      Porque està equivocado, Daniel .

      1. Mònica

        Primero la suya Daniel. Si puede explicar, de dònde sacò, que La semana 70 de Daniel comenzará antes de diciembre del año 2021 y culminará en 2028 . Recièn ahi, le dire el error.

      2. Arturo Lobo

        Eres un cobarde, Daniel. Y así nunca entrarás en el Reino de los Cielos.

  21. Zack

    YA CASI, ALGUNOS DE LOS QUE DICEN SER JUDIOS COMIENZAN A ABRIR LOS OJOS Y VER AUNQUE AUN CON ESCASA CLARIDAD QUIEN ES REALMENTE EEUU, LA SUCESION DE DIAS SIGUE ACORTANDO EL TIEMPO RUMBO A LA FECHA LIMITE.
    NO ADVIERTEN EL PELIGRO SOBRE SUS CABEZAS Y SUS ALMAS ANTE EL HIJO DE PECADO QUE VIENE MUY PRONTO.
    ————————————————————————————————————————————————————-
    LA DESAPARICIÓN DE ESTADOS UNIDOS HA LLEGADO Y TODO FUE PROFETIZADO POR ABDÍAS, REVELA EL RABINO
    DE DAVID SIDMAN | 29 DE ABRIL DE 2021 | NOTICIAS BÍBLICAS.

    »Haré desaparecer a los sabios de Edom, a la inteligencia del monte de Esaú.» Abdías 1: 8 (La Biblia de Israel TM )

    En una conferencia reciente , el rabino Isser Z Weisberg declaró que la era de Estados Unidos, tal como la conocemos, terminó tan pronto como el presidente Joe Biden fue elegido.

    “El sueño americano está muerto y enterrado. El 3 de noviembre de 2020, el sueño americano tomó su último aliento. Fue enterrado por última vez el 6 de enero de 2021 «.

    «Suena deprimente, pero … en realidad es motivo de celebración».
    El rabino Weisberg también señaló que la «desaparición» de Estados Unidos tuvo lugar 3.333 después de que Dios le dio a la nación de Israel los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí.

    CONDENADO DESDE EL PRINCIPIO
    Explica que Estados Unidos estaba condenado a la autodestrucción desde el principio. Esto se debe a que las fundaciones de Estados Unidos permitieron que cualquiera dijera lo que quisiera y ganara tanto dinero como quisieran, lo que ha permitido que “la gigantesca empresa de medios corporativos lava el cerebro a la mitad de nuestros conciudadanos”. El rabino también lamentó el monopolio que la gran tecnología tiene sobre la información en línea y dijo que Estados Unidos ha permitido que «corporaciones de miles de millones de dólares que controlan Internet controlen el flujo de información en la que todos confían».
    LA VISIÓN DE ABDÍAS
    El rabino ve a Estados Unidos como el Edom moderno que recuerda a sus espectadores que los «fenómenos que la última manifestación de Edom se autodestruirá ya han sido desarrollados extensamente por los grandes místicos judíos hace siglos».

    Agrega que esto también fue predicho por el profeta Abdías.

    “Abdías era el mayordomo de la casa del malvado rey Acab y su miserable esposa Jezabel. Arriesgó su vida para salvar a 100 profetas de una muerte segura. De manos de Jezabel, Dios lo recompensó y le dio el don de profecía. todo su libro profético consta de un capítulo enteramente sobre la destrucción de Edom «.

    El rabino Weisberg explica cuán irónicamente, Abdías fue un converso de la nación de Edom, y sin embargo, él también es quien finalmente provoca la desaparición de Edom. Este fenómeno está relacionado con su evaluación original de que los «propios cimientos fundamentales de Estados Unidos terminaron por destruirla».

    Luego se refiere a varios pasajes del libro de Abdías:

    Así dijo mi Dios acerca de Edom: Te reduciré entre las naciones, serás más despreciado. (Abdías 1: 1-2)

    Si anidaras tan alto como el águila, si tu aguilera se posara entre las estrellas, incluso desde allí te derribaré, declara Hashem (Abdías 1: 4).

    Haré desaparecer a los sabios de Edom, a la inteligencia del monte de Esaú. (Abdías 1: 8)

    El rabino hace una conexión directa con esta profecía en los Estados Unidos de hoy y la llama «gente pequeña con mucho dinero y poder, pero sin sabiduría».

    LO QUE DIJO JEREMÍAS
    Luego se refiere a otra profecía, esta vez del Libro de Jeremías:

    Concerniente a Edom. Así dijo el señor de los ejércitos: ¿No hay más sabiduría en Temán? ¿Ha desaparecido el consejo de los prudentes? ¿Su sabiduría se ha vuelto rancia? (Jeremías 49: 7)

    El rabino Weisberg explica que Edom, que ahora es América, es una rama del hermano de Jacob, Esaú, quien siempre estará en desacuerdo con la nación de Israel diciendo que América es la «manifestación final del imperio de Edom, la progenie de Esaú destinada a su inicio para oponerse a Jacob «. Él respalda su evaluación citando lo que está escrito sobre una Rebecca embarazada en Génesis 25:

    “Dos naciones hay en tu vientre, dos pueblos separados surgirán de tu cuerpo; Un pueblo será más poderoso que el otro, y el mayor servirá al menor ”. (Génesis 25:23)

    La lucha entre Esaú y Jacob se pudo ver en el surgimiento del imperio romano que destruyó el segundo templo judío que afirma.

    «Roma se transformó en una civilización cristiana que trajo a los judíos un enorme dolor y miseria». El rabino agrega que la civilización cristiana eventualmente se convirtió en la Alemania nazi.
    Lamentando la apatía de Washington hacia el sufrimiento judío durante el Holocausto, explica que aunque Estados Unidos estaba en «su camino hacia la grandeza … no estaba destinado a ser».
    «Ahora, la poderosa fuerza de Edom, que aterrorizó al mundo durante siglos y luego dominó el mundo civilizado hasta hoy, se ha disipado en la nada».
    MÁS PROFETAS PREDICEN LA DESAPARICIÓN DE EDOM
    Comparando la desaparición de Washington con la ciudad bíblica de Jericó, el rabino dijo: “este gran edificio que iba a hacer brillar su luz sobre el resto del mundo se ha hundido en el suelo como los muros de Jericó para no volver a emerger nunca más como una fuerza a tener en cuenta con.»
    El rabino Weisberg complica su afirmación citando Isaías 34 donde profetiza sobre Edom:
    Sus nobles y todos sus señores serán nada. (Isaías 34:12)
    El rabino Weisberg también señala cómo el profeta Daniel previó la desaparición de Edom:
    había una cuarta bestia, temible, espantosa y muy poderosa, con grandes dientes de hierro, que devoró, aplastó y pisoteó los restos con sus pies. Era diferente de todas las otras bestias que habían ido antes (Danial 7: 7)
    Mientras miraba, los Tronos se colocaron en su lugar, Y el Anciano de Días tomó Su asiento. Su manto era como la nieve blanca, y el cabello de su cabeza era como lana de cordero. Su trono eran lenguas de fuego; Sus ruedas ardían en llamas. (Daniel 7: 9)
    La bestia murió mientras yo miraba; su cuerpo fue destruido y entregado a las llamas. (Daniel 7:11)

    LA VENIDA DEL MESÍAS
    El rabino Weisberg luego citó el Talmud de Babilonia que predice esta misma secuencia de eventos justo antes de la llegada del Mesías:
    Recibí la tradición de que en la generación anterior a la venida del mesías, la sabiduría de los académicos apestará a aquellos que temen que Dios sea despreciado, la generación perderá su rostro humano y la verdad desaparecerá en ninguna parte (Talmud de Babilonia, página 97: B )
    Explica que la desaparición de Estados Unidos fue posible gracias a republicanos como el exvicepresidente Mike Pence, que se negó a impugnar la integridad de las elecciones porque creía que no tenía la autoridad constitucional para hacerlo. El rabino denunció el apoyo a la decisión de líderes conservadores como Ben Shapiro.
    Eso es porque la izquierda juega sucio para consolidar el poder, mientras que la derecha está atrapada en «formalidades» en lugar de concentrarse en superar a sus contrapartes.
    Los valores judeocristianos de la derecha nunca ganarán la guerra si se preocupan por la constitución, un documento escrito por mortales.
    En cambio, el rabino sugiere: «lo que debe guiarnos es la voluntad de Dios, quien es quien define la moralidad y la integridad».
    “En lugar de concentrar toda nuestra energía y seguir la redacción imperfecta de un documento creado por el hombre de 230 años, lo que Mike Pence debería haber dicho; No sé la naturaleza exacta del papel que me asignaron los autores de la constitución, pero sí sé que hay un Dios en el cielo y no tengo la intención de abrir estos sobres cuando hay millones y millones de estadounidenses. que están siendo ignorados «.

    Traducido de:
    https://www.israel365news.com/189879/americas-demise-has-come-and-it-was-all-prophesied-by-obadiah-rabbi-reveals/

    ————————————————————————————————————————————————————

Deja una respuesta