https://archive.org/details/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 73-1

 

Hoy es 1 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

EGE

Catastrofe humanitaria en otoño cuando los vacunados tomen contacto con los virus (dirán que es una nueva cepa), esto está tomando cada día un tono mas siniestro… justo cuando empiezan a aparecer noticias como en Israel que pronto en tal o cual restaurante podrán entrar solo vacunados, con test de antígenos, etc…..

.

https://twitter.com/i/web/status/1384628951809761281

.

Nos dice Dios que cuando empiecen a perseguir a la gente por no querer ponerse algo en su cuerpo tenemos que encender todas las alarmas… y eso que yo creo que esto todavía no es la marca … aunque es una especie de pre-marca.

 

Arturo Lobo

¿Recordáis dónde está el Rostro?…

.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcjwicRpM28

 

El evento Cyber Polygon nos anuncia un próximo «apagón» digital: de la plandemia a la ciber-plandemia

Por Luys Coleto

Más artículos de este autor

Sábado 13 de marzo de 2021, 18:01h

Los inmediatos y falaces fraudes, sus cercanos modelos ficticios, sus engañadoras «amenazas globales». ¿Otra plandemia? ¿Una segunda fase de la actual? ¿Petardazo climático?¿Armas nucleares? ¿Asteroide? ¿Tormentas solares?¿ Otro «peligro muy amenazante? ¿Otro Gran Embuste aún inescrutable, incognoscible, inimaginable, insospechado, loquísimo y mentiroso pues?

Dos vueltas de tuerca a engañadores disparates

¿O tal vez un apocalipsis zombi, como pudimos leer en su día en la web oficial del CDC, los expertuzos yanquis en cuestiones de virus malo malosos, sacándose de la manga, cual magos negros, una “falsa emergencia de pandemia zombi”. Recordemos que tal demencia, muy propia de estos sociópatas, se intitulaba Preparedness 101: Zombie Apocalypse.
¿O, puede, invasión alienígena? Una suerte de traca final. Proyecto Rayo Azul (Project Blue Beam) desvelado por Serge Monast. ¿Consolidación definitiva de su genocida Nuevo Orden Mundial? ¿O todavía es muy pronto, al decir de las genocidas élites, para invitar a E.T. a jarrearse unas birras en el garaje, cual describía la magistral cinta de Spielberg?
«Apagón» informático, pues

Rememoremos sucintamente el Evento 201, celebrado en el neoyorquino Hotel The Pierre, bajo los auspicios del Foro Económico Mundial en octubre de 2019 con la Fundación Rockefeller, Bill y Melinda Gates y la Universidad John Hopkins, en el que se simulaba una nueva pandemia de coronavirus que se extiende por todo el mundo y originaba graves trastornos a la economía mundial.

Y unas semanitas después, bendita casualidad, los mass-mierda de todo el orbe terrestre rebuznan acerca de un bichito-19. Y no sé qué de pangolines y murciélagos en un mercado de abastos sito en la ciudad china de Wohan. Todo trola, obvio. «Amenaza» planetaria, mentira, pues.

Evento 201, preparándose para aquello para lo que la simulación fingía «prevenir». Ya saben, el denominado totalitarismo de puntillas, cada vez más perfeccionado. Problema (preferentemente falso) – Reacción -Solución. Pues eso, prototípica operación psicológica militar de falsa bandera. Un año y medio de criminal tortura poblacional (por cierto, otra vez la casualidad, el tiempo fijado por el Evento 201). Y, en el ínterin, acelerándose sus psicóticas agendas. En el más corto plazo, la «solución» se llama tecno-matarratas transgénico, vulgo «vacunas».

Cyber Polygon 2020

Una simulación similar patrocinada, cómo no, por el Fondo Económico Mundial, tuvo lugar en julio de 2020. Se denominó Cyber Polygon 2020, y fue referida oficialmente como «una formación internacional en línea para aumentar la ciber-resiliencia mundial». Ciber-pandemia, pues, grotesca verba de los amos del universo.

Los ponentes pronosticaron, a la sazón, como algo que se daba suficientemente por hecho una «inminente pandemia mortal» de ciber-ataques, que afectaría principalmente a dos relevantes sectores económicos: la sanidad y las finanzas.

Y en tal jueguecito de guerra participaron las mega empresas del sector tecnológico, como IBM, Huawei y Amazon, prácticamente todos los megabancos (Bank of America, Credit Suisse…) la agencia de calificación Equifax, JP Morgan Chase, Mastercard, PayPal, SWIFT (la antigua red de “compensación” de transacciones internacionales), y, por supuesto, cómo no, Blackrock (núcleo y central financiera del Deep State-Estado profundo)…O entidades internacionales como la aterradora y liberticida Interpol.

Cyber Polygon 2021

Y el pasado 3 de febrero, otra vez, cómo no, el Foro Económico Mundial anunciaba que el próximo mes de julio de 2021 se producirá la segunda parte, Cyber Polygon 2021 de la antedicha y siniestra mascarada. Bélica, claro. Siempre la OTAN/CIA pululando en lontananza.

Y simulando, en esta ocasión, un ciber- ataque global que devastaría las redes de abastecimiento y que provocaría el «cierre» de Internet y/o permitiría el robo de datos privados del sistema bancario. Cuánto ladronzuelo suelto, ains.

Apuntalarán lo apuntado durante el pasado verano. Dada la letal digitalización masiva de todas las actividades económicas, estos sociópatas genocidas ya dejan caer que «un solo eslabón vulnerable puede bastar para hacer caer todo el sistema, con un efecto dominó», agregando que «un enfoque seguro del desarrollo digital hoy determinará el futuro de la humanidad en las próximas décadas». Sic. Todo muy psicópata, la verdad.

Del simulacro a la vida real, de las musas al teatro

Pues nada, aguardando el próximo truño, su sueño húmedo, su anhelado blackout. El hecho de que el Cyber Polygon 2021 se encuentre programado para el próximo mes de julio podría significar, sin aventurar en exceso, que el supuesto ataque hacker se produciría no mucho después de esa fecha, tal como aconteció con el aludido Evento 201.

Contéstense, con todo el año (mal) vivido, ustedes, si todo lo anterior les resulta creíble. Con honestidad. Y, siempre y en todo momento, desobediencia. Ante la tiranía. Y mucho más, con tan burdos, «amenazantes» y falsos pretextos.

Coda de un genocida: Klaus Schwab

En este breve vídeo del pasado julio de 2020, simultaneándose con la primera parte del Cyber Polygon, Klaus Schwab, fundador del Foro de Davos, anuncia y describe la «cuarta fase» del Great Reset (Gran Reinicio), la que llevará a la humanidad occidental en su conjunto a una renta básica universal y a la definitiva supresión pequeña y mediana propiedad privada. Y, como podrán imaginar, el presunto ataque informático, magnífico y “oportuno” pretexto para consumar sus eugenésicos planes.

En fin.

 

Susana Morales

Te pregunte porque hace dos días soñé que estaba en una casa que no conozco y un hombre me dijo que estabas ahí en esa casa le dije donde podría verte y me contesto detras de esa puerta hay una habitación ahí está él. Mire por esa puerta que tenía vidrio cómo si fuese una ventana la habitación se veía oscura mire para un costado no veía nada hasta que mire para el otro lado y estaba un hombre acostado se prendió una pequeña luz y pregunto quién estaba detrás de la puerta le dije quien era y me empezó a predicar vi un hombre canoso y una pequeña barba  blanca cómo de chivo y él me empezó hablar del amor pero no carnal sino el amor hacía los demás y hacía Dios.  Yo me empecé a reír de su pelo blanco y su barba y continuaba hablando su piel blanca y de aspecto delgado pero su rostro se veía joven aún. Y yo bromista cómo aveces soy lo veía tan blanco que iluminaba dónde el estaba me sentía cómo una tonta mirandolo a través del vidrio.

 

Arturo Lobo

EL MESÍAS, PRÍNCIPE DE LOS (80) ROSTROS…

https://betelshaddaimaracay.wordpress.com/2012/05/27/el-mesias-principe-del-rostro/

.

Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham… Joshua, el que llaman Jesús, y así hasta un total de 80 personas, son Almas y Cuerpos diferentes con un mismo Espíritu, Miguel.

 

Arturo Lobo

Parece que te han dejado mirar a través del Velo…

 

Arturo Lobo

Pues yo soñé con un televisor de los de antes, pero no recibía señal. Sólo se veían rayas de colores.

.

«Si soñamos con un televisor prendido pero sin señal significa que quieres hacer que algo funcione pero no lo estás logrando. Muchas veces cuando algo no funciona es porque tiene que ser así. Se ha estropeado. Por eso, si tienes algún asunto que estás tratando de resolver y ves que no consigues solucionarlo, debes de dejar de intentarlo, porque estarás perdiendo tiempo y lamentablemente el tiempo es algo que no se puede recuperar. Por eso, si no pudiste a la tercera, no sigas insistiendo».

 

EGE

Arturo Lobo, amigo.. Sí ya vi lo de la tecnología Crisper. En resumen, nuestros cuerpos son el templo de Dios, cualquier persona sensata no dejaría jamas que en su templo entrasen sustancias extrañas, y mucho menos vacunas o medicamentos experimentales. Es por eso que hay cierta resistencia a las vacunas. Es por eso que han tenido que montar todo este circo pandémico para que la gente acceda a ponerse sus vacunas. Y es que el poder de la propaganda y el «que dirán» para muchos es muy fuerte.. junto con el poder del miedo. Ahora todavía estamos en la primera fase que la vacuna es «voluntaria», pero muy pronto se volverá casi obligatoria… es decir el que no la lleve será un paria… no podrá hacer casi nada.. Vamos que se parece mucho a lo que es la marca… aunque yo creo que todavía no lo es. Esto es solo una reflexión yo no se si tengo razón … o quizá en parte sí la tenga.. lo que esta claro es esto. Lo que dice en 1 Timoteo 6.

 

Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 9Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en perdición y muerte. 10Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males; el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y se traspasaron con muchos dolores.

 

El amor al dinero es la raíz de todos los males…. amor al dinero antes que a Dios. Ahora mismo todavía no nos han puesto su nueva sociedad socialista del reseteo, pero cuando lo hagan, el dinero no tendrá ningún valor ya que para poder «disfrutarlo» será imprescindible la marca, nadie podrá comprar ni vender… con lo cual aun habiendo muchos que no quieren ponerse vacunas ni dispositivos en su cuerpo, ante la falta de fé en nada mas que esta vida, accederán si con ello pueden seguir disfrutando de su «vida» en esta matrix, de su dinero y de sus posesiones materiales. Cuando a muchos les pongan entre la espada y la pared y tengan que decidir chip=vida, trabajo, dinero…. o no chip= persecución, muerte, encarcelamiento, vergüenza para la sociedad… etc… que pensáis que van a elegir?…

 

Después de mucho leer y escuchar a muchos seguidores de Cristo sobre estos temas, la conclusión es esa… vamos a ser probados.. TODOS… y la gran prueba va a ser si somos capaces de despreciar nuestra vida en esta matrix para seguir a Dios.. o si seremos engañados con la falsa promesa de «paz y seguridad» que nos darán a cambio de vender nuestra alma..

 

El que ama su vida la perderá, el que la desprecia la conservará para la vida eterna.

 

Bajo mi punto de vista y es solo una opinión, muchas veces a la hora de hablar de estos temas se enfoca mucho en hablar de que mi religión es la buena y todos los demas son los malos, cuando lo cierto es que con amor al prójimo y a Dios podemos ser JUSTOS. El problema de las religiones en toda la historia ha sido ese… creer que yo tengo la verdad y el resto se equivocan. La verdad solo la tiene Dios y ahora mismo lo mas importante para todo aquel que crea en ÉL es pedirle discernimiento sobre las cosas que van a venir ya que dice apocalipsis que habrá un gran engaño y muchas señales y prodigios mentirosos.. para que muchos tropiecen, incluso si es posible algunos de los elegidos.

 

Es verdad que también tiene que haber un gran avivamiento… quizá muchos «conspiranoicos» ateos que son buena gente podrán al final descubrir a Dios y salvarse.. y otros muchos creyentes cristianos «hipócritas» de esos que se golpean el pecho pero luego no hacen nada por los demás se condenen…

 

Hasta aquí … y para acabar decir que creo que no habrá guerra nuclear masiva ni nada así… habrá grandes tensiones .. pero para que pueda ponerse en marcha todo lo que va a ser el mundo del anticristo.. no se puede destruir todo… porque si así fuera no se cumpliría la palabra de Dios..

 

Abrazos y bendiciones.

 

Abel Real

Hay una reflexión sobre esto y es que para poder instaurar un nuevo orden a nivel mundial y surja el mundo del anticristo debe haber una guerra mundial que destruia casi todo, personalmente creo que si veremos una gran guerra, como fue la II guerra mundial. después de ella cambió TODO. Sea como sea, lo veremos pronto. Bendiciones a todos.

Arturo Lobo

Yo tampoco. Nunca había soñado con televisores, pero he vuelto a soñar con uno. Era más pequeño y antiguo que el del primer sueño. Seguía sin sintonizar, pero vino el técnico y con gran facilidad lo puso a funcionar.

.

«Soñar con televisor viejo nos habla de que pronto tienes previsto reunirte con una

persona a la que consideras extraordinaria y crees que puede convertirse en uno/a de

tus mejores amigos/as».

.

«Si la televisión es pequeña, es que no estás considerando a nadie para tomar

tus decisiones. Podrás equivocarte al tomar esas decisiones porque son importantes

para ti. Reflexiona y corrige tu actitud. Consulta con las personas a las que quieres,

familiares o amigos íntimos».

.

Todo indica que alguien extraordinario va a ayudarme. Alabado sea mi Señor, YaH es su Nombre, Alelu-YaH.

 

 

Arturo Lobo

Debí dejarlo más claro, por si las moscas de satanás aparecen por aquí, así que lo hago ahora.

EGE, cuando lo dice gente como tú, sí que me gusta que me llamen amigo. Gracias.

 

Nuevo comentario en tu entrada «Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial  Termonuclear.  La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.»

Autor: Arturo Lobo

A cambio de una habitación podéis tenerme con vosotros.

 

José de ESE

Si vigilas la casa si.

Además es solo una idea. Igual con 10.000 euros por persona tenemos bastante para convertir esa casa en habitable, serían 240.000 euros, menos 59.000 míos de la venta, quedan 181.000. Con ese dinero seguro que podemos convertirla en un pequeño hotel rural en forma de multipropiedad.

 

Tienes que saber que ya contaba contigo. Tu entras gratis. Veremos qué pasa con el tiempo. La gente no tiene ni idea de lo que pasa en el mundo, están dormidos y además engañados.

 

Recuerda que el Apocalipsis dice que morirá 1/3 parte de la humanidad. Así que viene una guerra termonuclear sí o sí, y en esa zona no llegará la contaminación nuclear, está en el centro del triángulo de oro, Panillo (centro budista), Roda de Isábena (con un monasterio del siglo X y Torre Ciudad (del OPUS DEI)

 

No eligieron la zona por casualidad, es la mejor zona de España para estar protegido, tanto de radiaciones atómicas como de incursiones militares.

 

Veremos qué pasa en un futuro cercano.

 

José de ESE

Acabo de ver en las noticias de Dan Pena 3 que los políticos españoles y europeos estan dando saltos de alegría. La Roquenmeyer ha comprado 1.800 millones de vacunas a Pfeifer para vacunar a los europeos en 2022 y 2023. Están todos locos de contento.

1.800 millones dividido por 750 millones de habitantes significa que cada año les van a poner 1.2 vacunas a cada europeo.

Faltan las compras a los demás laboratorios. Que gran alegría para todos los satanistas, no quedará nadie como humano, todos serán medio zombis, medio cyborgs. Les pondrán cada año dos vacunas como poco.

Un apóstol del Señor me dijo en un comentario que la vacuna es la marca de la bestia. Todos van al infierno, y no lo saben ni les importa.

 

Abel Real

Daniel, deberías volver a leer Mateo 24: 15-31,  si te das cuenta los elegidos también pasarán un tiempo de tribulación antes de ser llevados por los ángeles de DIOS.

Fíjate bien en el verso 22 de dicho capítulo. Los elegidos aún estarán aquí un tiempo de tribulación. Si bien es cierto que DIOS nos va a proteger y a cuidar cuando las cosas se pongan muy pero que re-muy! malas, pero NO antes!!

Quién dijo aquello de:  ¨ Mi pueblo perece por falta de conocimiento¨…??

A José le ha movido el Espíritu Santo a ofrecer la casa como un último sitio de reunión antes de la partida. Gracias José por tu idea, personalmente creo que en las grandes ciudades va a ver y hay ya muchos problemas, recurrir a los pueblos pequeños con huertos es una muy buena idea. Debo decir que yo ya vivo en uno y estoy convencido de que muchos van a recurrir a ti.

 

Daniel, deberías ser un poco mas humilde. Bendiciones!!

 

Arturo Lobo

José, aunque estoy viejo y dolorido de las muchas batallas de la vida, si mi Señor, YaH es su Nombre, lo permite, seré el mejor Guardián que puedas tener. Pero en Verdad te digo, que si mi Señor quiere echarnos de allí a un lugar mejor, hasta la casa destruirá si es necesario, y yo nada podré hacer.

 

 

 

Susana Morales

Ir a España a pasear es una cosa pero vivir en Europa con todo lo que está pasando creo que es mucho más peligroso que en Sudamerica. En nuestro continente nunca hicimos guerras salvo el el siglo 19 buscando los paises su independencia. Europa Asia y Africa nunca supieron vivir en paz a traves de los siglos sólo se hablan en sus historias confrontaciones muertes y destruciones de naciones.. A ti te parece que Espña o cualquier país europeo se podra encontrar la paz que los individuos necesitan. Creo que es al revés ustedes los europeos tendrían que venir a Sudamerica a encontrar refugio igual como lo hicieron en la segunda guerra mundial.

 

Nuevo comentario en tu entrada «Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial  Termonuclear.  La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.»

Autor: Abel Real

Entonces Daniel, También es verdad que José a tenido la buena voluntad de ofrecer SU casa a aquel que la pida con buen corazón a la espera de CRISTO.

Además creo que de momento ningún comentario tuyo Daniel,  ha sido borrado.

Por que dices ser rechazado? acaso nadie te escucha? Todos te escuchamos. Hay pequeñas diferencias entre nosotros, pero estoy seguro que DIOS debe divertirle y gustarle que hablemos de Él, de su HIJO, de MARIA ( la mujer más perfecta y con un corazón PURISIMO jamás nacida de hombre) y del ESPIRITU SANTO.

Quién dijo aquello de: ¨Si son dos o más hablando de DIOS…¨??

Aquí creo que todos respetamos a MARIA, solo faltaría!!! Incluso los apóstoles le pidieron ayuda en algún momento!!

Bendiciones

 

Susana Morales

El problema Daniel no es que te aborrezcan es que tú no puedes imponer a los demás tus verdades. Porque para ti son ciertas pero otros piensan que son erradas y para otros son  muy distintas sus verdades, yo sino te apreciara no te hablaría pero cómo te aprecio te hablo y digo lo que pienso. Mi realidad está en otro lado la tuya esta en otra parte no quiero decir que ninguna de las dos son buenas o malas solamente que son diferentes. Bendiciones hermano.

 

Susana Morales

Estarás dolorido pero viejo no por más batallas que hayas tenido. Ahora vendrán las peores así que no te mentalices que estas viejo.  Lo mejor está por venir, vencer al enemigo. Todo está en nuestra mente las fuezas que vamos a necesitar. Recueda que el peor enemigo que podamos tener está en nuestro interior si somos capaces de expulzar lo malo de nuestras mente la batalla ya está ganada y junto con nuestras fuerzas y fe con nuestros aliadas se puede ganar la guerra y luego vivir en la paz de YaH. Él siempre nos dará confianza y nunca nos va a desamparar.

 

Arturo Lobo

Susana, creo que además de permitirte Ver el otro lado del Velo, también recibiste Dones. Tus últimos comentarios son IMPRESIONANTES.

 

EGE

Arturo Lobo, sí recuerda la «conspiranoia» de los CAMPOS FEMA, bueno pues pronto tendremos campos fema de esos en todas partes, primero será el tener que dejar tus datos para entrar en un restaurante, luego no poder viajar, para después poco a poco no poder participar de casi nada de la sociedad…. hasta que por fin … vuelvan a todos los «mutantes» contra los que queden y tengan al espíritu santo en su templo.. en su cuerpo..

Pasarle este informe a todos los que creáis que aún tienen remedio… esta bastante bien explicado y argumentado para que cualquier covidiota lo pueda entender.

.

https://medicosporlaverdad.net/wp-content/uploads/2021/04/ESTUDIO-VACUNAS-COVID-5-de-abril-de-2021.pdf

.

Por último «me voy a poner un poco «conspiranoico»», si ya hace tiempo podían hacer esto…

.

https://www.neoteo.com/cientificos-logran-controlar-ratones-forma-remota-usando-luz/

.

Y sabiendo como sabemos que proyectos como el mk-ultra de hace 70 años ya buscaban controlar la mente… no es tan raro pensar que si tocan el adn y nos insertan dispositivos en el cuerpo podrán por lo menos afectar a los comportamientos, decisiones, sentimientos de las personas. Quizá no manejarnos como a un «raton de laboratorio» pero sí afectar el sueño, emociones, crear ansiedad, en definitiva torturar a alguien a control remoto… para al final doblegar su voluntad y que sea un robot-zombie mas en esta sociedad de zombies. Si ya en muchos casos han conseguido eso solo con la televisión y las «series», películas… que no podrán hacer con esto…. Realmente ya ves a muchas personas que no solo no tienen pensamiento propio sino que se comportan como verdaderos zombies con mente colmena… y eso que todavía no tienen los «artilugios» del transhumanismo en sus cuerpos que pronto tendrán.

Abrazo hermanos y bendiciones.

 

Nuevo comentario en tu entrada «Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial  Termonuclear.  La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.»

Autor: José de ESE

Hermanos de ESE, hago este comentario solo para deciros que Daniel Lopez no es de Dios.

 

Él dice o hace ver que sí, pero no lo es. Miente y quiere desprestigiarme, dice que es una lástima que borre mis palabras, COSA QUE JAMÁS HE HECHO) y no lo va a conseguir, él está con Satanás.

 

Esta es la web de Cristo, la web de Dios. María tiene miles de webs, entre ellas la más importante a Luz de María. ¿Por qué viene a incordiar? Satanás le manda hacerlo, es su problema.

 

Esta vez no lo voy a borrar.

 

Arturo le dijo hace unos días que veía su corazón de piedra, yo veo sus demonios dentro de él. Ni caso. Y mira que lo podía borrar, solo tengo que etiquetarlo como correo no deseado. Lo hice en Youtube y volvió una y otra vez.

 

Es oscuro  por dentro, mentiroso y rencoroso y no es de fiar. Es falso como un euro de madera, pero a cada cerdo le llega su Sanmartín. Esperemos a ver qué le pasa.

 

Querida Susana, no hace falta que lo defiendas, lo hace él solito. Recuerda que Satanás es muy inteligente, pero al lado de Cristo no tiene nada que hacer.

 

José de ESE

 

José de ESE

Hermanos no perdamos el tiempo con gente indeseable que quiere torcer la verdad.

Si Jesucristo hubiera dicho Mi madre María y Yo somos el Camino, la Verdad y la Vida, Daniel Lopez tendría razón y punto.

Pero está escrito. Jesús dijo Yo soy el Camino La Verdad y la Vida.

Más claro imposible.

 

Arturo Lobo

Me he dado cuenta de que es mucho más efectivo dejar caer mensajes cortos y contundentes; y mejor si no te pronuncias a favor ni en contra. Cosas como que China ha dejado de publicar datos de sus defunciones en la base de datos MOMO, y que los últimos datos publicados indicaban 4 veces más muertos desde que comenzó la vacunación.

 

Arturo Lobo

José, permites a un demonio aquí y mira lo que pasa.

 

José de ESE

Daniel solo te lo voy a decir una vez más como dices tú.

 

Eres un ser mentiroso y despreciable, veo el fondo de tu alma y me das pena. Te guste o no soy el notario de Dios y no conozco a ningún católico salvo Damián Galerón que pueda ser salvo,

 

Sigue con tu rosario y tu Virgen María y esperemos a San Martín.

 

Sal de ella pueblo mío significa que ningún seguidor de Bergoglio como tú será salvo. No voy a discutir contigo, no estás a la altura.

 

Eres despreciable, necio y orgulloso, tonto y engreído. Yo creo que Dios te castiga y lo estás pasando muy mal. No me das pena, me das asco. Sigue a tu jefe. Como dijo un día Hugo Chávez, esto huele a azufre, el de tu jefe Satanás.

Vete con Luz de María e intenta ser normal. No creo que lo consigas.

 

Y si te gusta polemizar y lanzar difamaciones falsas, te reto a que busques en mis vídeos, que todos van acompañados de texto en word, errores doctrinales, los copias y los pegas.

 

Solo he echado a seres despreciables como tú que huelen  a azufre, esta es la web de Jesucristo, y me reservo el derecho de admisión.

 

Y si al final vas a discutir si Dios prefiere los 600 de ESE a los 1.200.000.000 de católicos es sencillo de entender. Los 600 estamos con el Señor los otros con Lucifer.

 

EGE

Hermanos, yo solo quiero dejar este aporte sin entrar en descalificar lo que diga nadie… y sin entrar en polémicas… ya que esas polémicas las siembra el enemigo y la manera de actuar en realidad es bien sencilla…

 

Dice el JEFE:

 

 

Mateo 22:37-40

 

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

 

38 Este es el primero y grande mandamiento.

 

39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

 

40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

.

Esto es lo mas importante… junto con esto otro…

.

Mateo 7:16-21

 

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

 

17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

 

18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

 

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

 

20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Nunca os conocí

(Lc. 13.25-27)

 

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

.

Cual es esa voluntad…. amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo… verdad que no es tan difícil?… como se conoce al prójimo si de verdad es de Dios o del enemigo… por sus frutos.. ya que la fé sin obras esta muerta..

.

Para todo lo demás Dios dará a cada uno discernimiento de las cosas que están por venir si se lo pedimos… yo eso lo tengo claro y eso es una guía infalible sobre como actuar en estos tiempos del fin…

.

Evangelio segun san Mt 10,17-22

 

En aquel tiempo dijo Jesús: Tened cuidado, porque os entregarán a las autoridades, os golpearán en las sinagogas y hasta os conducirán ante gobernadores y reyes por causa mía; así podréis dar testimonio de mí ante ellos y ante los paganos. Pero cuando os entreguen a las autoridades, no os preocupéis por lo que habéis de decir o por cómo decirlo, porque en aquel momento os dará Dios las palabras. No seréis vosotros quienes habléis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros. Los hermanos entregarán a la muerte a sus hermanos, y los padres a sus hijos; y los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán. Todo el mundo os odiará por causa mía, pero el que permanezca firme hasta el fin, será salvo.

 

Arturo Lobo

EGE, en Verdad te digo, que tengo mucho que aprender de los buenos Árboles del Jardín de ESE.

 

El poderoso torpedo Poseidón 2M39 apodado el día del juicio final ya está funcionando y en manos de Putin.

 

Arturo recuerda:

Mateo 7:6

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

 

Tengo un regalo para ti. Llega el tsunami de Arturo Lobo. Fíjate en esta noticia.

https://www.naturalnews.com/2021-04-12-russia-deploying-doomsday-tsunami-weapon.html

 

El Presidente ruso, Vladimir Putin, después de años de espera tiene una oportunidad para recuperar una posición superior a los EE.UU.  Después de décadas de ser la segunda potencia en el poder militar tras el fin de la Guerra Fría.

 

Y con la ‘elección’ de Joe Biden, Putin sabe que los sueños de dominar el mundo por los EE.UU. de nuevo se han revitalizado.

 

Debido a que Biden está en el geriátrico y no puede funcionar plenamente, porque  sufre de demencia senil eso lo hace peligroso, por eso Putin va a apoyar nuevas armas que nunca  habría apoyado  bajo el real presidente, Donald Trump.

 

A principios de este mes de abril, las preocupaciones en el Pentágono, y  en la OTAN cuando él envió a miles de soldados y cientos de tanques a la frontera con Ucrania, un país más grande que la mayoría de Europa, pero en su mayoría corruptos y equipados con un armamento moderno militar que no es rival para el Ejército Rojo. (Ucrania tampoco tiene armas nucleares).

 

Ahora, Putin ha desplegado un real «doomsday arma» para el Ártico, donde Rusia ha estado durante años construyendo nuevas armas y reconstruyendo  sus fuerzas para la reactivación y mejora desde los  tiempos de la Guerra Fría.

 

«Los jefes de la defensa del  Kremlin han mostrado las pruebas de sus últimas armas en las aguas que hasta hace poco estaban congeladas y demuestran cómo Rusia intenta proteger su costa norte y abrir una ruta Asia-Europa.  El Expreso ha informado que  «El poderoso torpedo Poseidón 2M39, apodado el ‘día del juicio final Nuke’ debido a sus aterradoras capacidades, figura  entre el nuevo arsenal militar sometido a pruebas en el norte de los océanos».

 

Expertos en defensa y funcionarios Occidentales ya están expresando preocupación acerca de la llamada «súper-arma», mientras que el régimen de Biden  supuestamente está viendo «muy de cerca» después de la captura de imágenes satelitales  la revelación de la expansión de las actuales bases militares rusas, para incluir «una instalación subterránea que podría ser utilizado para la casa del Poseidón»

 

Los aviones no tripulados-como Nuke es alimentado por un pequeño reactor nuclear, lo que significa que es ultra silencioso y exquisitamente diseñado para evitar que Estados UNIDOS y la OTAN puedan detectarlo en el lecho marino costero o por el sonar de sus redes.

 

Funcionarios rusos de defensa se jactaron de que el arma es de megatones y poderosa, capaz de crear tsunamis del tamaño de las olas llenas de materiales radiactivos que iba a terminar en la orilla y dejar inhabitable regiones costeras de los estados UNIDOS (que incluiría Washington, DC, por cierto), por siglos, por no hablar de matar a cientos de miles de personas, gracias a los cánceres y otras radiaciones causadas por enfermedades.

 

El ex Secretario de Estado adjunto para la Seguridad Internacional y No Proliferación Christopher Ford dijo Al Expresar que el Poseidón es real y está diseñado para «inundar ciudades costeras de estados UNIDOS con radiactivos tsunamis.»

 

Vladimir Putin ha exigido a las actualizaciones regulares sobre el progreso de los misiles, las pruebas de mar de su ministro de defensa, Sergei Shoigu.

 

» El jefe de inteligencia noruego vicealmirante Nils Andreas Stensønes describe el Poseidón como parte del nuevo tipo de elemento de disuasión nuclear de armas,’ citando al oficial de marina.

 

Mientras todavía estaba en la oficina, Trump ordenó al Pentágono para enviar sus más avanzados aviones de combate a Alaska y otros al Ártico a sus bases para contrarrestar lo que era obvio, los rusos pasaban a dominar la región.

 

En un boletín de noticias de la defensa en 2019, la entonces Secretaria de la Fuerza Aérea Heather Wilson y Jefe de Personal de la Gn. David Goldfein detallada lo importante que era poner los F-35 en bases en la región del Ártico y eso atrajo el interés creciente de Rusia y China. Ellos escribieron que Alaska se convertiría en «hogar de los más avanzados aviones de combate que cualquier otro lugar en la Tierra.»

 

«Casi una década antes de que los Japoneses invadieron las Islas Aleutianas, Gén. Billy Mitchell abogó por la construcción de aeródromos, diciendo en el Congreso: «Quien tiene Alaska controlará el mundo»,» escribieron.

 

«Incluso entonces, el Ártico era estratégicamente importante, y las palabras de Mitchell destacaron el papel de la aviación en la región. … Hoy en día, los avances tecnológicos por parte de los potenciales adversarios están haciendo que Rusia lidere el campo militar estratégico en Alaska.

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los …

13 de abril de 2021. El gobierno del Reino Unido predice una ‘tercera ola’ de muertes por COV-ID ‘dominadas’ por quienes están vacunados.

El documento contiene una declaración– sorprendente, –ya que las distintas instituciones predijeron– el impacto de una “tercera ola”– del virus en el servicio de salud del país y el resultado en la población.

“El resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está— dominado —por aquellos que—– han recibido dos dosis de la vacuna, —que comprenden alrededor del —60 por ciento y el– 70 por ciento de la ola, respectivamente.

Esto se puede atribuir a los altos niveles de absorción en los grupos de edad de mayor riesgo, de modo que —los fallos en la inmunización –representan– una enfermedad más grave— que las personas– no vacunadas «.–

https://www.globalresearch.ca/uk-government-predicts-third-wave-covid-deaths-dominated-vaccinated/5742578

Esperanza Hernandez

juan diablo ll , es el anticristo pronto se levantara busquen en you tube ( ya fue revelado quien sera el anticristo Profeta Diego ortiz ) y ( impactante nueva revelacion meteoro 28/08/2018 profeta Diego ortiz ,)

 

Pedro Montoya Montoya

Claro ke es Juan pablo..en algún lugar escrito está…fue el número 6..el 7 le cede el paso»el actual es francisco. ..y será el 8 el numero 6..cuando nació pablo hubo eclipse y cuando murió también. .señales fáciles y LÓGICAs con importancia. .me Dios nos bendiga

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los …

26 de octubre de 1958 a las 6. p. m. …a 14 de abril de 2021. (resumen) El mundo está siendo testigo de un encubrimiento criminal —preplanificado y altamente organizado —-de muertes y lesiones, sufrimientos, enfermedades y abortos involuntarios causados directamente por los –diversos tipos tóxicos– de inyecciones de Cov-id-19.

Esta conspiración criminal internacional en rápida evolución para imponer –una «vacuna»– extremadamente —peligrosa– a toda la civilización planetaria– NO– tiene precedentes.

Pero lo que la convierte en una verdadera ola de crímenes genocidas que arrasa el planeta es la extraordinaria intención de hacer cumplir un encubrimiento tan completo y complejo de un frenesí criminal tan desmesurado.

Hasta la fecha, hay innumerables casos documentados de –muertes, lesiones y enfermedades —que se han producido– inmediatamente después –de que las personas hayan recibido– las distintas– inyecciones– de– Co-v-ID.

De hecho, la —operación «vacuna Cov-id» –es el mayor intento– de despoblar el planeta –y –debilitar a los habitantes restantes– jamás emprendido– por los poderes establecidos.

Es evidente que los –poderes fácticos –han planeado la gran estafa durante —varias décadas. –Su misión principal es doble:

despoblar y debilitar. En otras palabras, si la gente supiera exactamente lo que se le está inyectando,– NUNCA accedería– a recibir inyecciones tan peligrosas.

Los medios de comunicación dominantes: armas de engaño ma$ivo.

Informe, referencias, graficos, y videos,

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/el-gran-encubrimiento-criminal-de-la.html

Susana Morales

Sabes una cosa Dany estoy sintiendo pena por ti veo que estás muy sólo y esa soledad te esta matando espiritualmente podes estar rodeado de miles de personas y aun así te sientes sólo. La diferencia de Arturo a ti es demaciado grande  mientras él tiene la suficiente humildad de pedir ayuda a sus hermanos a ti tu orgullo no te lo permite somamente por el que dirán  es una pena ya que haz leido tantas veces la biblia no la hayas sabido interpretar. No va entrar al Reino de los cielos aquel que haya aprendido toda la biblia sino aquel que vivió sus enseñanzas aunque nunca la haya leído sabés porqué, porque  su corazón nunca fue corrompido su alma y su espíritu no conoce la tormenta del mal ellos si  heredarán el Reino de los cielos porque no conocen maldad ni deseos de maldad.

La mala noticia es que vas por el camino largo y ancho de la perdición.

La buena noticia es que estás a tiempo de arrepentirte  y entrar por el camino estrecho pero seguro del Reino de los cielos.

De ti depende  Dany  tú vas hacer el arquitecto de tu propio destino.. Te deseo muchas bendiciones y él SEÑOR TODOPODEROSO TE SAQUE LA VENDA DE TUS OJOS CÓMO LO HIZO CON EL APOSTOL PABLO..

 

Abel Real

Daniel, tengo una pregunta en mi cabeza….

 

Si en ESE alabamos a DIOS, adoramos a DIOS, veneramos a DIOS, rogamos a DIOS, pedimos a DIOS, confiamos en DIOS… crees tu que María se enfadará con nosotros?

 

En realidad son dos preguntas…

 

Acaso María no dice que sigamos a CRISTO?

 

Te haré otra más…

 

Acaso no será que  estais discutiendo por una diferencia de dialéctica sin percataros que no hace falta?

 

Solo una más…

 

As pensado y reflexionado en ello?

 

Abel Real

Daniel, Tus palabras no son edificantes, tus palabras hieren aún a los arrepentidos de corazón, dices que no juzgas a nadie, más tus palabras están envueltas de odio. tendrás que pedir perdón aquí o delante del PADRE.

Deja el odio al prójimo y se un poco mas humilde. Bendiciones.

 

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los …

13 de abril de 2021. RESUMEN. INYECCION EXPERIMENTAL.

Henry, ¿te das cuenta de que dentro de –cinco años, hasta el –95% de los inoculados– morirán y sufrirán –un dolor insondable antes de morir?

Los peores de todos son –los priones, –que causan la enfermedad de las vacas locas en los humanos.

Hay algo más que quizás no sepa. –Bill Gate$ –es un defensor del Precepto Uno de— las Piedras Guía de Georgia, —según el cual la población del mundo –nunca– debe exceder –los 500 millones de personas.(esclavos)

Te sorprenderá de dónde viene todo esto. Tiene que ver con mi participación anterior en —una secta– y la conexión de –Bill Gate$ — con ella en un momento antes de que –nadie– supiera quién era.

LOS TRABAJADORES DE –SALUD / ADMINISTRADORES –DE LA VACUNA– COV-ID –TIENEN –CERO– INMUNIDAD DE RESPONSABILIDAD —SIN ASEGURAR– PRIMERO —EL CONSENTIMIENTO INFORMADO–

En otras palabras, –la protección de inmunidad –no se extiende a nadie que– no –trabaje para —-Astra-Zeneca, Pfizer o Moderna.–

La falta de consentimiento informado existe cuando el receptor de la vacuna –no– ha sido informado de— los riesgos para la —salud y la vida –y –no– ha dado su consentimiento para –recibir la vacuna –a pesar de –haber sido informado –de dichos riesgos.

En el caso de la Vacuna COV-ID, los riesgos que hubieran tenido que ser –comunicados a la persona –antes de recibir la vacuna son: DETALLE

en los 453.000 niños africanos con los que Bill Gate$ experimentó con la «vacuna», todos MURIERON.

La ironía de esto es que psicológicamente, los –eugenistas –han descubierto una manera ingeniosa a través de– los medios de comunicación –y los políticos corruptos —para crear una –demanda artificial –de la vacuna por parte de las —mismas víctimas –que van a ser asesinadas –por ella.-etc.

El Consentimiento Informado debe contener —un reconocimiento firmado por la persona –antes —de que ocurra la vacunación, acordando –ser vacunado– a pesar de los riesgos que presenta el inoculador de la vacuna (administrar la vacuna).etc.

Si una persona que administra la vacuna– no obtiene– un Consentimiento informado –firmado– en el momento de la inoculación, no tiene inmunidad —y puede– ser demandada por varios delitos –y agravios, incluida– la indiferencia deliberada y– la negligencia intencional y –el intento –de asesinato.

El inoculador de —la vacuna– tiene responsabilidad y puede perder todos—sus activos, incluida la casa, los automóviles, las inversiones y la propiedad personal.

En mi humilde opinión, –una vez que se dé a conocer– dicha responsabilidad –mediante la presentación –de la primera de una serie de demandas colectivas,

los– inoculadores de vacunas– lo pensarán– dos veces– antes de administrar más vacunas.

Si bien los fabricantes de vacunas– tienen inmunidad,-(en la tierra) los inoculadores de vacunas pueden buscar fácilmente una indemnización / alivio de compensación remunerada al demandar aún más a sus propios empleadores [hospitales, farmacias, etc.],

lo que finalmente creará una cadena ascendente de responsabilidad que no está cubierta por la inmunidad de los fabricantes de vacunas. .

Sugiero que contactemos a los portavoces más reconocidos por los medios contra el crimen de las Vacunas, …etc.

https://www.henrymakow.com/2021/04/fishman-people-covid-vaccines-liable.html?_ga=2.178691299.677091931.1618379969-477769473.1618379969

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

14 Aprile 2021. “NO ALL’OBBLIGO PER VACCINI INUTILI E PERICOLOSI”.

Esto es historia, no conspiración. Y la última acción legal disruptiva iniciada por el magistrado Giorgianni, también fundador de la Organización Mundial de la Vida en contraste con la Organización Mundial de la Salud —controlada por Gate$ y Big Pharma,– está destinada a convertirse en– un hito en la historia —de la pandemia (como también se revela en el última investigación sobre el subdirector Ranieri Guerra, investigado por declaraciones falsas a los fiscales de Bérgamo ).

Él, con 9 abogados, 24 médicos y un gremio de enfermeras, de hecho presentó una amonestación formal al presidente del Consejo de Ministros Mario Draghi y al ministro de Salud Roberto Speranza el lunes 12 de abril de 2021 contra el proyecto de ley S. 2318.

«Disposiciones para la vacunación obligatoria de los trabajadores de la salud».

Hay tres pilares de la advertencia:

el primero se basa en la baja letalidad del Covid-19 después de que los centros de salud hayan identificado las terapias adecuadas para tratarlo, como también afirma el profesor Giorgio Palù, académico de virología en Italia y EE. UU. , luego elegida por el gobierno para la presidencia de la Agencia Italiana de Medicamentos (AIFA),

la segunda sobre la relación riesgo-beneficio de las vacunas, autorizada solo de manera experimental y sujeta a interrupción continua en las últimas semanas por casos confirmados de correlación con letales trombosis,

la tercera de naturaleza puramente legal relacionada con la libre elección de la atención médica por parte del individuo.

El –peligro de las vacunas– fue demostrado recientemente por un estudio realizado por el Hospital Universitario de Oslo que confirmó el vínculo causal entre el suero de —Astrazeneca —y la trombosis, incluso letal. etc.

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

  • 14 abr. 2021. Dinamarca suspende– definitivamente– la inyeccion AstraZeneca-Oxford (es la misma, pero con nuevo nombre VAXZEVRIA) La vacuna se había interrumpido -preventivamente- por cautela en Dinamarca el 11 de marzo, cuando unos 150.000 daneses ya habían recibido la primera dosis.

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

5 abr. 2021. la doctora GRETA THUNBERG. da conferencias internacionales VERDES. con fans traductore$ de la super pequeña lider indiscutida de la agenda mundial IIluminati.

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

‘Cuando el CO-V-ID19- se apague, nos enfocaremos en la –propaganda –del cambio climático’,confiesa director de CNN a Proyecto Veritas. 15 abril 2021.

el objetivo de desindustrializar el planeta y reducir la población mundial, se convertirá en la narrativa principal de adoctrinamiento de medios de masas.

el “arte de la manipulación” para “cambiar el mundo” a través del miedo.

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

‘Cuando el CO-V-ID19- se apague, nos enfocaremos en la –propaganda –del cambio climático’,confiesa director de CNN a Proyecto Veritas. 15 abril 2021.

el objetivo de desindustrializar el planeta y reducir la población mundial, se convertirá en la narrativa principal de adoctrinamiento de medios de masas.

el “arte de la manipulación” para “cambiar el mundo” a través del miedo.

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

14 de abril de 2021. COV-ID… es sostenible, equitativo, inclusivo, racialmente imparcial y consciente del clima.

¿Alguna vez notó cuán suavemente se ha transformado la retórica de COV-ID con la retórica del cambio climático, la retórica de la Agenda 2030, la retórica del Gran Restablecimiento y la retórica del Nuevo Mundo (NWO) en general?

Every technocrat and his dog …. andan impulsando su agenda de élite favorita, mezclándola con la Agenda 2030 y las palabras de moda políticamente correctas y proyectándolo todo en COV-ID.

Si no supiera nada mejor, es casi como si COV-ID se hubiera convertido en el pretexto para ocultar y promover casi todas las agendas del Nuevo Orden Mundial (Nuevo Orden Mundial) bajo el sol. COV-ID se ha convertido ahora en la enfermedad y pandemia más sostenible, equitativa, inclusiva, racialmente tolerante y consciente del clima en la historia de la humanidad.

COV-ID sostenible

Nuestros maestros filantrópicos de la Fundación Rock$efeller , que solo tienen en cuenta— los mejores intereses —de la humanidad, han publicado un nuevo informe titulado

» F inanciar la -vacunación mundial- y el -crecimiento -sostenible»

“Así como el mundo entero compartió la propagación y el dolor de la pandemia, ahora debemos participar en la orquestación de su fin y una transición hacia una recuperación justa, equitativa y sostenible …

Por esta razón, debemos actuar con rapidez para lograr una tasa de vacunación de hasta el –70 por ciento –para fines de 2022.

Este Plan de Acción, el primero de una serie, destaca tres objetivos que se refuerzan mutuamente y aprovechan —el poder de la arquitectura financiera —multilateral –existente:

Objetivo 1: Emisión, reasignación y aprovechamiento de derechos especiales de giro (DEG) por parte del Fondo Monetario Internacional para garantizar —un acceso mundial –equitativo a las vacunas.

Objetivo 2: Liberar– todo el poder– crediticio del Banco Mundial y otros bancos multilaterales de desarrollo (BMD) para –una recuperación equitativa– y –respetuosa– con el clima

Objetivo 3: aprovechar el capital —privado a gran escala –mediante vehículos de –inversión– nuevos e innovadores «.

Tenga en cuenta cómo están promoviendo –la equidad y la sostenibilidad— como parte de su visión del –fin– de la pandemia.

También observe cómo quieren continuar con las mismas prácticas de préstamos predatorios de décadas que los hicieron ricos y poderosos

(como lo detallan los denunciantes como el ASESINO A SUELDO económico John Perkins).

Traducción: queremos que más naciones se– endeuden– para comprar nuestras vacunas— y medicamentos tóxicos utilizando –sus propios recursos– como garantía.

De esa manera, es un cuatro por uno:

infectamos a las personas, lesionamos y matamos a las personas, introducimos –microchips– o nanotecnología –o en– sus cuerpos y obtenemos el control –de su infraestructura– y minerales –cuando fallan.

COV-ID equitativo

El WEF (Foro Económico Mundial) parece uno de –esos actores –de Hollywood de grado B o C que, desde el advenimiento de la Operación Coronavirus, está –tratando de fingir— que está en– el nivel superior de— los think tanks del –Nuevo Orden Mundial. —

El WEF está impulsando– la 4ª Revolución Industrial– y la Internet de los cuerpos ,— o en otras palabras, una Smart Grid ineludible para sentar las bases— del transhumanismo.–

Recientemente, celebró —una Cumbre de gobernanza– de tecnología global que presenta, lo adivinó, más palabras de moda en abundancia.

Éste se centró en— la equidad, la igualdad y la resiliencia. —

Dicen que la cumbre fue para fomentar el «uso equitativo de la tecnología», pero parece ser otro trampolín hacia la Gobernanza Global al crear un marco de reglas (para llenar los «vacíos de gobernanza») que esperan que eventualmente se incorporen– a un gobierno mundial.

Aquí está el artículo de su sitio: etc.

COV-ID inclusivo y racialmente imparcial.

COV-ID consciente del clima. El SARS-CoV-2 debe ser un virus despertado, porque aparentemente también –está salvando la Tierra al librarnos del temido— cambio climático— provocado por el hombre.

En repetidas ocasiones, al comienzo de esta estafa, se nos dijo que lo único bueno de los encierros era la –reducción– de la contaminación. —

Virus despertado: tenga cuidado con la explosión de palabras de moda que se– sienten bien– para impulsar la misma agenda— cansada– de siempre.

La idea de un virus despertado es una sátira deliberada para llamar la atención sobre la forma en que los— manipuladores— del Nuevo Orden Mundial están aumentando drásticamente el uso de este lenguaje para ofuscar la agenda real.

Destaqué esto en un artículo reciente que señalaba este mismo fenómeno en– la carta de la OM$ —pidiendo un nuevo tratado internacional –contra– la pandemia .

Hay abundancia de palabras de moda: sustentable, equitativo, inclusivo, racialmente imparcial, consciente del clima, diverso, justo, resiliente, pero es solo una tontería.

Nada de eso significa nada sustancial.

Es solo una fachada para hacer que la agenda de control sea más atractiva y agradable.

Glenn Greenwald lo resumió con el título de su artículo:

Las grandes –corporaciones– ahora despliegan la ideología del despertar como lo hacen las agencias de inteligencia: como –disfraz .

Todo esta vacioseñalización de virtudes . Es el despliegue militar de la wokeology.

Es repugnante y poco profundo. Sin embargo, ¿cuántas personas se están enamorando de este nuevo estilo de propaganda del despertar del virus?

*****

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

15/04/2021. La doctora estadounidense Sherri Tempenny alerta que el treinta por ciento de los vacunados morirá en tres meses, por “tormenta de citoquinas”.

En este caso, algunos de sus efectos incluyen el– ataque– de las células inmunes a los pulmones, la coagulación de la sangre y el fallo de diferentes órganos de nuestro cuerpo.

Científicos como la genetista francesa Alexandra Henrion-Caude y la académica irlancesa Dolores Cahill, coinciden con este análisis y proceso.

“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es —sólo el principio”, —explica la doctora Sherri Tenpenny.

Y no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos.

Cuando la gente empieza a morir, los médicos recomiendan dosis adicionales y la vacuna de recuerdo –agravará la situación.-

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

La ONU planea que para el –año 2030, –cada persona cuente con– una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo.

La información de– cada ser humano– serán almacenados en– una base de datos universal, —ubicado en –Ginebra, –Suiza.-

https://www.acontecercristiano.net/2016/09/onu-establece-uso-de-chip-para-identificar-humanidad.html

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

El sermón que YouTube censuró. Publicado: jueves, 15 de abril de 2021. (resumen)

La libertad de expresión está muerta. La libertad de religión está muerta. La libertad de reunión está muerta.

La Primera Enmienda está muerta. Hoy, cualquier discurso, cualquier reunión, cualquier enseñanza religiosa que no esté sancionada por el estado está prohibida.

Y los monopolios de redes sociales creados y protegidos por el estado Facebook, Twitter y YouTube son los guardianes del nuevo estado orwelliano de Estados Unidos.

El senador romano y renombrado historiador romano Publio (Gayo) Cornelio Tácito (56 – 120) declaró correctamente:

“Si quieres saber quién te controla, mira a quién no puedes criticar”
No se han dicho palabras con más verdad.

Utilizando la medida de Tácito de identificar a los tiranos, está muy claro que los tiranos de Estados Unidos incluyen a Anthony Fauci (….) y su pandilla de déspotas gestapoicos médicos / de las grandes farmacéuticas.

La industria médica en Estados Unidos se ha transformado en una máquina totalitaria que no permitirá la disensión abierta.

El senador Rand Paul (él mismo un médico) tenía toda la razón cuando recientemente llamó a Fauci un «pequeño tirano».

El padre de la medicina occidental, Hipócrates (460 a. C. – 370 a. C.), escribió el famoso juramento hipocrático, que se utilizó como credo modelo para los médicos durante siglos.

Su juramento dice en parte: …etc.

Las vacunas Covid que el pueblo estadounidense está siendo obligado a tomar son totalmente experimentales:

carecen de la sanción de la FDA y de cualquier conocimiento real de su posible daño futuro.

En el breve período de tiempo en que se probaron las vacunas -en animales,- todos murieron .

La única razón por la que las vacunas se administran legalmente a los seres humanos es por la orden de emergencia del entonces –presidente Donald Trump–

Esto significa que las vacunas aún se encuentran en una fase de prueba y cada persona que recibe las vacunas es –un conejillo de indias humano.-

Entonces, mientras que el ciudadano privado Donald Trump ahora critica verbalmente a Fauci, continúa haciendo lo que él quiere al promover las vacunas experimentales de Covid , incluyendo decirle a todos los «conservadores» en la última convención de CPAC que se «vacunen».

Trump ha hablado con la- lengua bífida -desde el primer día.

Por favor, comprenda que nuestro gobierno nunca antes ha permitido que este tipo de vacuna no aprobada y no probada se administre al pueblo estadounidense.

Esta es la PRIMERA VEZ.

Si esto no le hace pensar en tomar la vacuna, dudo que haya alguna esperanza para usted.

El propio CDC informó que hasta el 5 de abril, 2.794 personas habían muerto después de recibir las vacunas experimentales de Covid.

Desde 2010 hasta finales de 2020, una década completa que abarca 11 años, se registraron un total de 2.588 muertes después de las vacunas.

Por lo tanto, las muertes posteriores a las vacunas durante los primeros– tres meses de 2021– han superado el total de muertes por vacunas durante los últimos –11 años.-

Además de las 2.794 muertes que informaron los CDC a principios de la semana pasada , sus datos también revelan 56.869 lesiones , incluidas 8.975 visitas a médicos de la sala de emergencias, 941 discapacidades permanentes y 4.972 hospitalizaciones.

¿Qué dijo Hipócrates sobre la administración de veneno a las personas?

La ética médica practicada por la mayoría de los médicos de hoy parece parecerse más a la del Dr. Josef Mengele que a la de Hipócrates.

Gracias a Dios por los valientes médicos que se han negado a someterse a la falsa narrativa de Covid.

Lo han hecho bajo la gran presión de sus compañeros.

Durante mi mensaje a Liberty Fellowship el domingo pasado, revisé estos hechos como una ilustración de cómo los cristianos en Estados Unidos han entregado su conciencia, herencia y libertades a la ciencia falsa que promueve la narrativa de Covid.

Y por ello, YouTube censuró el mensaje.

El mensaje se titula

Un virus de la gripe no es nuestro problema, la ceguera espiritual es nuestro problema .

AQUÍ ESTÁ EL MENSAJE QUE YOUTUBE CENSURÓ.resumen.

Estos servidores del –nuevo Sacro Imperio Covid — en la medicina y los –medios de comunicación –están incluso dispuestos a poner su silencio (pagado) en el altar de la muerte de sus propios colegas.

Aquí está la historia de un médico sano de 27 años que murió tres meses después de recibir la inyección de Covid. Cuéntele esta historia a su médico la próxima vez que le diga que el jab es seguro.

Aquí está el ex vicepresidente de Pfizer diciendo que su gobierno le está mintiendo.

En su advertencia, el ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, dijo:

«¡Su gobierno le está mintiendo de una manera que podría conducir a su muerte!»

El Dr. Yeadon continuó diciendo:

Mire por la ventana y piense,

‘¿por qué mi gobierno me está mintiendo sobre algo tan fundamental?’ Porque creo que la respuesta es que te van a matar con este método.

Te van a matar a ti y a tu familia.

Aquí está la historia de cómo los principales medios de comunicación están dispuestos a sacrificar a uno de los suyos, un analista legal sano de MSNBC de 47 años que murió menos de 37 días después de recibir la vacuna experimental Covid ,

para mantener la lealtad al –Santo Covid. Imperio-

Y las personas que se sienten ofendidas por el término Sagrado Imperio Covid deberían leer este informe .

Jon Rappoport señala sagazmente que la narrativa de Covid no es ciencia; es OCULTISMO.

( brujeria-pharmacia-hechiceros condenado por DIOS…)

¡No! No se trata de salud; se trata de la sumisión forzada al –Sacro Imperio Covid.–

Las acciones punitivas que se están tomando contra los disidentes de Covid son actos fanáticos de inquisidores religiosos…

YouTube o no YouTube, seguiré predicando la verdad y resistiendo a los tiranos.

PD: De nuevo insto a los lectores a que vean mi serie de cinco mensajes (en un DVD) titulada

The Rise Of The Beast: Coronavirus And Antichrist .etc.

https://chuckbaldwinlive.com/Articles/tabid/109/ID/4124/The-Sermon-That-YouTube-Censored.aspx

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor …

24 de marzo de 2021. La narrativa de COVID como obra de arte oculta. resumen.

Sabía por 30 años de experiencia —qué buscar en la -ciencia falsa- del COVID.

También quiero ver la narrativa de COVID como una obra de arte oculta.

Es decir, envuelve a la –persona desinformada– en una especie de iniciación, con la promesa de una revelación final y un rescate.

Las iniciaciones ocultas son –misterios, –en el sentido de que el creyente recibe –pasos y procedimientos —que no puede sondear, o que sólo –comprende– parcialmente.

Esto tiene –un propósito. –

La imaginación del creyente está comprometida sin que él lo sepa.

Atribuye significado al galimatías fáctico.

Han encontrado al enemigo.

Luego viene una nueva pieza de– magia.– La prueba.

¿Cómo lograron esto y tan rápido? -Mediante AMPLIFICACIÓN.-

a través de una sucesiva serie de «duplicaciones», el espécimen se transforma en un objeto visible.

Y el creyente tomará esta prueba (PCR). Otro paso en el camino.

Los sacerdotes menores anunciarán el resultado de la prueba al creyente.

Positivo o negativo.

Ahora el significado de «el virus» se hunde en: infectado o no infectado.

De cualquier manera, la iniciación continúa.

Si está infectado, habrá pociones. «Antivirales».

Ventiladores, para traer lo que el creyente quizás no pueda proveer por sí mismo: el aliento de vida.

Y sí, un posible resultado es la muerte.

Esta no es una iniciación superficial. Hay mucho en juego, muy alto.

Llegamos, por supuesto, a la máscara.

Se protegerá la identidad del creyente.

El enmascaramiento lo convierte a uno en un miembro anónimo de un grupo muy grande, todos los cuales están pasando por la misma ceremonia y la imponen a los demás.

Sociedad secreta.

El enmascaramiento, tradicionalmente, también es para delincuentes. (La emoción del forajido).

El enmascaramiento también borra la identidad.

El creyente puede encontrar (imaginar) una nueva persona.

El enmascaramiento incluye una sensación de sacrificio.

«Elimino quién era yo, por la Causa».

El enmascaramiento introduce toques de humillación, culpa y orgullo.

Todos los elementos estándar de iniciación.

El distanciamiento proporciona el «aislamiento necesario», por lo que el proceso de iniciación del individuo puede continuar sin obstáculos.

El distanciamiento (como enmascarar) separa lo limpio de lo inmundo.

El encierro es un mayor aislamiento. Alejamiento de las influencias del mundo exterior y sus distracciones. «El monje en su celda».

Gran sacrificio de los medios de sustento económico, con el fin de alcanzar la pureza.

Renuncia al trabajo ordinario (empleo) para un propósito superior; purificación.

Y finalmente, rescate y revelación: la vacuna. La inyección.

Milagro.Se logra la inmunidad y la pureza.

El estatus de élite se gana soportando todo el ritual precedente. Se crea y registra un documento (certificado de bienestar).

El iniciado ahora puede volver a entrar al mundo.

Él está hecho de nuevo.

Si sufría por la inyección, bueno, eso era parte de lo que tenía que soportar.

Si moría, eso también era «digno».

Un sacrificio en el altar del Grupo.

Por supuesto, esta iniciación COVID no está destinada a ser una ceremonia oculta CONSCIENTE.

La persona no debe saber que pertenece a una secta.

Siente destellos y riachuelos del ritual. Nada entre ellos. Sabe muy poco, pero SIENTE.

Como ocurre con todo proceso oculto, la realidad se crea para él.

Todo el propósito de los escalones en la escalera hacia la redención es: sofocar el propio fuego creativo de la persona, mediante el cual puede inventar su propio futuro, libremente.

En efecto, los artistas de culto dicen: “No haces tu propia pintura; nuestra pintura te hace «.

A través de la pretendida “ciencia” de la virología (falso aislamiento, falsa secuenciación) y la pretendida “ciencia” de la vacunología (falsa inmunidad), el Estado —que ya es una entidad autoritaria—

se convierte en un Culto.

Se descarta la ley anterior (la Constitución); es un anatema.

No tuvo en cuenta el nuevo gran enemigo: el virus.

«La vigilancia eterna es el precio de la libertad» se reemplaza:

«El virus eterno exige la restricción de la libertad».

«Ciencia» es la historia de portada que oculta el aliciente hipnótico oculto.

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana. Son tantos que los he dividido en dos partes. Esta es la primera.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

1-05-2021

11.518 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

Esta entrada tiene 116 comentarios

  1. José de ESE

    ¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.
    Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho, porque le ha enviado a él a ESE.
    Esto es un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Un fallo en la seguridad de los hermanos de ESE.
    La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, y no va a las iglesias porque están cerradas por Covid, ni a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o a los gobernantes de España que va por el mismo camino.
    No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.
    Tampoco dice nada la reina del cielo que la vacuna transforma el ADN del hombre y le convierte en un ser transgénico, eso no le importa a la reina del cielo. Tampoco le importan las consecuencias de estas vacunas experimentales, que harán que en unos años el 70 % de los vacunados mueran en medio de terribles dolores. Eso le preocupa muy poco a Daniel López.
    El cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.
    Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.
    Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde.
    Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?
    Mandar a ESE a Daniel López a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.
    Menos mal que la Virgen intercede por nosotros ante Jesucristo, porque hasta ahora no lo habíamos visto.
    Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.
    Dice que le insulto, yo no le insulto solo digo verdades, y si tuviera vergüenza se iría de ESE, pero la pagan para molestar a los hermanos de ESE a ver si alguno le cree.
    Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre.
    Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y a partir de hoy no se lo voy a hacer, pero este comentario merece vuestra atención. Solo un imbécil puede creerse que la reina del cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE.
    Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mejor idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo, que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.
    Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.
    Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.
    ¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?
    Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura, a difamar. Te pagan por ello, estoy seguro, ahora sí lo tengo claro, como también tengo claro que eres un demonio en ESE.
    No nos veremos en el cielo, no te preocupes.
    Te dije que no estas a la altura y lo mantengo, eres tan estúpido que no ves lo importante, solo lo aparente, cosa que mis hermanos de ESE sí ven. No perderé más mi tiempo contigo, este comentario queda solo a modo de advertencia para los lectores y lo pondré al subir un nuevo vídeo para que el que entra vea cómo la reina del cielo (Satanás) pierde el tiempo intentando difamar en ESE con un idiota como tú.
    Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?
    Eres patético Daniel López como la ICAR
    909 palabras
    José de ESE
    Notario de Dios

    1. Arturo Lobo

      Eres grande Daniel, por ello, en lugar de llamarte Piojo López, te llamaré Mosca López (véase mosca de satanás o mosca cojonera).

      1. Arturo Lobo

        Bueno vale, una pequeña Mosca entonces.

      2. Susana Morales

        Jajajajaja más bien Daniel se parece al mangaga amarillo..

      3. Susana Morales

        Manganga amarillo tan rezongon

      4. Susana Morales

        Cómo lo encotrastesal manganga. Si no se parece a Daniel por rezongon.

    2. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Deuteronomio 24:16
      No se dará muerte a los padres por los hijos, ni se dará muerte a los hijos por los padres. Cada uno será entregado a muerte por su propio pecado.

      1. Arturo Lobo

        Hablas como si pensaras que eres Santo.

      2. Arturo Lobo

        Teniendo en cuenta que Santo significa Apartado, y que unos son Apartados para Dios, y otros son apartados para el diablo… Me pregunto si hay Santos de Dios y santos del diablo.
        .
        Lo que dice la Palabra es que ALGUNOS, SIN SABERLO, HOSPEDARON ÁNGELES.
        .
        Y yo digo que otros, sabiéndolo, los desprecian.

      3. Arturo Lobo

        KADOSH
        .
        El significado bíblico de kadosh es separado, lo opuesto a lo que es común, refleja la pureza, la distinción, lo apartado, lo reservado para Dios.
        .
        El significado bíblico de Kadosh se refiere a lo que es eternamente puro y eternamente incorruptible.
        .
        Kadoshim es el plural de Kadosh: Apartado, separado, distinto, especial, reservado, distinguido, puro, diferente.
        .
        La palabra Kadosh ha sido reemplazada en las biblias modernas por la palabra santo que es una palabra totalmente pagana, inventada, y que nos recuerda a los ídolos con el arito en la cabeza de la iglesia católica.

    3. Arturo Lobo

      También debió de poner el bibliazo que te di en los comentarios del vídeo anterior.

      1. Arturo Lobo

        No todos son tan SABIOS como tú, Daniel…
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        Mateo 11:24-27
        24. Por tanto yo os digo, que a la tierra de los de Sodoma será más tolerable el castigo en el día del juicio, que a ti.
        25. En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido esto de los sabios y de los entendidos, y lo hayas revelado a los niños.
        26. Sí, Padre, porque así agradó en tus ojos.
        27. Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        Lucas 10:21-24
        21. En aquella misma hora Jesús se alegró en espíritu, y dijo: Te confieso, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, que escondiste estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños; así, Padre, porque así te agradó.
        22. Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie sabe quién sea el Hijo sino el Padre; ni quién sea el Padre, sino el Hijo, y a quien el Hijo lo quisiere revelar.
        23. Y vuelto particularmente a sus discípulos, dijo: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis;
        24. porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        Romanos 1:22
        Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        1ª Corintios 1:19-31
        19. Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y reprobaré la inteligencia de los entendidos.
        20. ¿Qué es del sabio? ¿Qué del escriba? ¿Qué del filósofo de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría de este mundo?
        21. Porque en la sabiduría de Dios, por no haber el mundo conocido a Dios por sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
        22. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
        23. pero nosotros predicamos a Cristo colgado en el madero, que es a los judíos ciertamente tropezadero, y a los gentiles locura;
        24. pero a los llamados, así judíos como griegos, Cristo es potencia de Dios, y sabiduría de Dios.
        25. Porque lo loco de Dios es más sabio que los hombres; y lo flaco de Dios es más fuerte que los hombres.
        26. Porque mirad, hermanos, vuestra vocación: que no sois muchos sabios según la carne, no muchos poderosos, no muchos nobles;
        27. antes lo que es la locura del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo que es la flaqueza del mundo escogió Dios, para avergonzar lo fuerte;
        28. y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios; y lo que no es, para deshacer lo que es,
        29. para que ninguna carne se jacte en su presencia.
        30. De él sin embargo vosotros sois renacidos en Cristo Jesús, el cual nos es hecho de Dios sabiduría, y justicia, y santificación, y redención;
        31. para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        1ª Corintios 3:17-23
        17. Si alguno violare el templo de Dios, Dios destruirá al tal, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
        18. Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase loco, para ser de veras sabio.
        19. Porque la sabiduría de este mundo, locura es acerca de Dios; porque escrito está: El, que prende a los sabios en la astucia de ellos.
        20. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
        21. Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro,
        22. sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir; que todo es vuestro,
        23. y vosotros del Cristo; y el Cristo de Dios.
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        1ª Timoteo 1:17
        Por tanto, al Rey para siempre, inmortal, invisible, al único sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        Judas 1:25
        al Dios único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

      2. Arturo Lobo

        O no has leído la Palabra, o no lo has entendido.

    4. Arturo Lobo

      Se llama Misericordia, algo que tú nunca podrás alcanzar.

      1. Arturo Lobo

        Te guardas tus piedras delante del Señor, YaH es su Nombre, no vaya a ser que ÉL haga que caigan todas sobre ti.

      2. Arturo Lobo

        Que así se haga. Alelu-YaH.

  2. Susana Morales

    Buenos días José y hermanos de ESE que tengan un excelente día bendiciones.

    1. Abel Real

      Feliz dia Susana, DIOS te bendiga.

  3. Abel Real

    Daniel, aquí, que yo sepa no hay nadie que sea idólatra… Solo a DIOS Padre adoramos…. Ni a ángeles, ni Santos, ni hombres… Solo al Padre del Cielo.

    1. Susana Morales

      Daniel acá nadies te cuestionas si amas o no a la virgen si tú quieres creer en ella con devoción hazlo. Pero no quieras imponer a los demás tu fanastismo religioso y mucho menos meterte ln la vida privada de los demás. Ya te lo dije en el video anterior no menciones a personas que ni saben que tú existe sigues metiendo con la familia de José ya no tienes más que nombrar a su esposa y sus hijos deja que los demás hagan su destino y tú en vez de meterte en vida ajena trata de construir tu vida. Ahora me doy cuenta porque te abandonaron acaso eras a si con tú propia gente.. Y si me atrevo a decirte todo esto es porque te metistes en mí vida privada sin mi permiso ahora yo te devuelvo la respuesta. Continua tú vida conquista a tu esposa y deja de meterte en vidas ajenas. El respeto es el primer paso con los demás humanos.. Para que seas también respetado y amado. Procurpate más de tus hijos en vez de hijos ajenos. Todos tenemos el libre albedrío para continuar nuestros caminos. Acoso Adán tuvo la culpa que Cain fuera un asesino creo que NO él eligió su camino..

      1. Susana Morales

        Ahora tú esposa fallecio por eso estas amargado y no quieres que los demás sean felices con la mujer o el hombre que aman. Entonces se feliz en cuanto los hijos ellos son dueños de sus vidas nosotros los engendramos pero no somos dueños de su destino. En cuanto Adan el no enseño a matar gente fue tú satanas que le enseño a Cain ser asesino por envidia Abel. Gracias a Eva y Adan procrearon está civilizacion que Dios creo. Sino fuese por ellos hoy ni tu ni yo estariamos hablando.

      2. Arturo Lobo

        Cuantas más piedras acumules para la Voluntad de mi Señor, YaH es su Nombre, mejor.

      3. Arturo Lobo

        Menos sufrirás cuando las piedras te caigan encima, Daniel.

    2. Abel Real

      Daniel, te vale esta definición de los apóstoles de los últimos días?:
      Estamos en la última batalla y en esta batalla no se puede ser neutral, ni ambiguo, ni con medias tintas, pues nos jugamos nuestro destino eterno. Dice el Apocalipsis: “Por que no eres frio ni caliente estoy por vomitarte de mi boca”. No podemos callar, que eso es lo que pretende el Gran impío, tenemos que estar todo el día y todos los días luchando contra esta demoníaca situación. San Luis María Grignion de Monfort, en su libro sobre La Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, nos relata como serán los apóstoles de los últimos tiempos a las órdenes de su Santísima Madre. Dice el santo: “Pero ¿Qué serán estos siervos, esclavos e hijos de María? Serán brasas encendidas, ministros del Señor, que prenderán el fuego del amor divino en todas partes. Serán como saetas agudas en mano de la Virgen poderosa. Serán nubes tronantes contra el pecado, echarán rayos contra el mundo, contra el demonio y sus secuaces”.

      “Estos apóstoles de los últimos tiempos, son suscitados para la gloria de Dios y de la salvación de las almas, irán a donde los llame el Espíritu Santo. Tendrán en su boca la espada de dos filos de la palabra de Dios; llevarán sobre sus espaldas el estandarte ensangrentado de la Cruz. El crucifijo en la mano derecha, el rosario en la izquierda, los nombres sagrados de Jesús y María en el corazón. He aquí los grandes hombres, que han de venir. María los formará por orden del Altísimo para extender su imperio sobre los impíos, idólatras y mahometanos”. Solo cito unas breves frases de las que pronunció el santo, que reflejan unas características de los apóstoles de los últimos tiempos. Pero cada uno de nosotros también puede ser soldado de ese ejército invencible, lo único que tenemos que hacer es consagrarnos como esclavos de la Santísima Virgen, Ella hará el resto.

      Ahora te pregunto Daniel… crees que tú eres uno de ellos? Entonces José estaría en lo correcto al decir que se encontrarían en ESE? Que opinas?

      1. Arturo Lobo

        Son muy diferentes de estos:
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Apocalipsis 14:1-5
        1. Y miré, y he aquí el Cordero en pie sobre el monte Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tienen su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.
        2. Y oí una voz del cielo, como voz de muchas aguas y como voz de un gran trueno, y la voz que oí era como de citaristas que citareaban sus cítaras.
        3. Y cantan como un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil, los que habían sido rescatados de la tierra.
        4. Éstos son los que no se contaminaron con mujeres, porque son vírgenes; éstos son los que siguen al Cordero adondequiera que vaya; éstos fueron comprados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
        5. y en su boca no fue hallada mentira: Son sin mancha.

        1. Arturo Lobo

          NO TIENES NI LA MÁS MÍNIMA IDEA, DANIEL.

        2. Susana Morales

          DANIEL DIME EN QUE LUGAR DE LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE CONFESARSE CON EL CURA HAY QUE IR TODOS LOS DOMINGOS A MISA Y DE PASO ARRODIYARSE DELANTE DE LA VIRGEN Y ADORARLA.

        3. Arturo Lobo

          KADOSH
          .
          El significado bíblico de kadosh es separado, lo opuesto a lo que es común, refleja la pureza, la distinción, lo apartado, lo reservado para Dios.
          .
          El significado bíblico de Kadosh se refiere a lo que es eternamente puro y eternamente incorruptible.
          .
          Kadoshim es el plural de Kadosh: Apartado, separado, distinto, especial, reservado, distinguido, puro, diferente.
          .
          La palabra Kadosh ha sido reemplazada en las biblias modernas por la palabra santo que es una palabra totalmente pagana, inventada, y que nos recuerda a los ídolos con el arito en la cabeza de la iglesia católica.

        4. Mònica

          Kadosh, es yiddish un dialecto.

          LA BIBLIA DICE: ESPÌRITU SANTO.

          De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados á los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren;

          Mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, mas está expuesto á eterno juicio. Marcos 3.

          Y todo aquel que dice palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado;
          mas al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado. Lucas 12

        5. Arturo Lobo

          Mónica. Si vas al Google traductor verás que santo, en yidis, se dice «heylik», y se escribe… הייליק
          Ahí también puedes comprobar que Kadosh se escribe en hebreo así… קדוש

      2. Arturo Lobo

        Y NO ES DE EXTRAÑAR, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA DE ÁNGEL DE LUZ.

  4. Abel Real

    Daniel, incluso uno de los hijos de Noé, transgredió las leyes del PADRE del Cielo, tu ya sabes a cuál me refiero, acaso fue culpa de Noé? Acaso debes acusar a un prójimo por lo mismo? Acaso no hay libre albedrío? DIOS te bendiga.

    1. Arturo Lobo

      Tu pecado, Daniel, es grave, y yo tengo que cargar con él. Se llama Lashon Hará.
      .
      Al final de esta Parashá, leemos que Miriam, la hermana mayor de Moshé, fue castigada con tzaarat (lepra) por haber hablado en forma negativa de Moshé. Luego de la gran revelación en el monte Sinaí, Moshé se separó de su esposa Tzipora. Sin saber que había recibido el consentimiento de Di-s para realizar esta acción, Miriam le expresó su desaprobación a su hermano Arón. A pesar de que no quiso causar daño, ella fue culpable de haber hablado Lashon Hará.
      .
      El Lashon Hará hace mucho daño, y las lágrimas separan familias y amigos. La gravedad de este pecado está demostrado por el hecho de que el Talmud reconoce a “quienes hablan Lashon Hará constantemente” como un grupo que no merece la Shejiná (Divina presencia).
      .
      Afortunadamente, cuidarse del Lashón Hará ha crecido en las últimas décadas gracias a la influencia de los escritos del Jafetz Jaim (Rab Israel Meir Kagan 1838-1933).
      .
      Hay dos formas de cumplir con esta mitzvá. El método más simple es la abstinencia y la autodisciplina. La tentación natural para disfrutar de los chismes debe ser reprimida. Esta es una tarea difícil porque la lucha es continua y constante, pero la mente puede y debe controlar los deseos del corazón.
      .
      Rabi Shneur Zalman de Liadi, el “Alter Rebe”, ofrece un enfoque alternativo:
      .
      “Por lo tanto, mis amados y queridos hermanos, les ruego una y otra vez que cada uno de ustedes ejerza con todo su corazón y alma el amor hacia sus semejantes. Y en las palabras de la Escritura: “Que ninguno de ustedes considere en su corazón qué es malo para su compañero”. Más aún, no debe surgir (esta consideración) en sus corazones; y si así sucede, uno lo debe alejar de su corazón. Porque hablar mal de otra persona es tan grave como cometer idolatría, derramamiento de sangre y adulterio. Y si esto es así con el habla, entonces, seguramente pensar mal del otro es aún peor, porque todos los sabios de corazón son conscientes del gran impacto en el alma del pensamiento sobre el habla.
      .
      Alguien que ejerce autocontrol en sus palabras está constantemente involucrado en la lucha contra lo negativo. Esta persona está haciendo un gran bien en no transmitir sus pensamientos negativos a otras personas, pero su corazón no es todavía un santuario para Santidad. También, una persona que trabaja en respetar a cada individuo y erradica todo lo negativo de su corazón, se convierte en una persona naturalmente cariñosa. En vez de pelear contra la oscuridad, la está expulsando con la luz de su corazón.
      .
      Fuente: https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/2289228/jewish/Discurso-positivo.htm

      1. Abel Real

        Mateo 18:21-22

        1. Arturo Lobo

          EL PRÓJIMO
          .
          Fíjate que en la Parábola sólo uno de tres es el prójimo, 1/3…
          .
          Biblia del Jubileo
          Lucas 10:30-37
          30. Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó entre ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
          31. Y aconteció, que descendió un sacerdote por el mismo camino, y viéndole, pasó de lado.
          32. Y asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de lado.
          33. Y un samaritano que transitaba, viniendo cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
          34. y llegándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su cabalgadura, le llevó a un mesón, y lo curó.
          35. Y otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al huésped, y le dijo: Cúralo; y todo lo que gastares de más, cuando yo vuelva te lo pagaré.
          36. ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo de aquel que cayó entre ladrones?
          37. Y él dijo: El que usó con él de misericordia. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

        2. Arturo Lobo

          Mis Hermanos son los hijos de mi Padre. Los hijos del diablo tienen otro padre.

        3. Abel Real

          Mas amaras aún a tu enemigo…

        4. Abel Real

          Arturo, y por que no podrían ser todos? acaso JESUS no enseñaba a todos? o será que las personas son las que deciden si van a perdonar o no… siguiendo el ejemplo de JESUS…

        5. Arturo Lobo

          Podrían ser todos, pero 2/3 no quieren.

        6. Arturo Lobo

          El Cordero era todo Amor, pero ahora NO viene como Cordero, pues la Ira del Cordero es el Lobo.
          El Tiempo de la Misericordia termina, y el Tiempo del Juicio comienza.

      2. Arturo Lobo

        RECUERDA TÚ. IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

      3. Arturo Lobo

        Lee bien. No te comas el punto y seguido.

      4. Arturo Lobo

        El Mesías es el Camino, la Verdad, y la Vida. El Mesías Vive Generación tras Generación. NO son parusías, es el Mesías.
        .
        MI NOMBRE NUEVO
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Isaías 62:2
        Entonces las naciones verán tu justicia, Y todos los reyes, tu gloria. Y te será dado un nombre nuevo, Que la boca de YHVH pronunciará.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Zacarías 6:12
        Y hablarás de él, diciendo: Así ha hablado YHVH Sebaot, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, brotará de sus raíces y edificará la Casa de YHVH.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Apocalipsis 2:17
        El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. Al que venza, le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Apocalipsis 3:11-12
        11. ¡Vengo pronto! Retén firme lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
        12. Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
        .
        Mi nombre nuevo…
        .
        NAZARET significa «protectora» o «guardiana».
        .
        Por tanto, el NAZARENO es el GUARDIÁN.
        .
        Arturo significa «Guardián de la Osa del Norte» (Osa Mayor).
        .
        Lobo significa «Guardián del Palacio Celestial» (Osa Mayor).
        .
        Mi nombre también significa Nazareno…
        .
        La Osa Mayor fue antaño un redil, el Redil Mayor, que representa al Reino del Norte. La Osa Menor, el Redil Menor, representa al Reino del Sur.
        .
        Biblia del Jubileo
        Juan 10:16
        También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor.
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        Job 38:32
        ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?
        .
        Nazaret derivada posiblemente de la palabra hebrea נצר (natser, transcrito Nazer), que significa «brote», por cierta profecía de Isaías en alusión al Mesías. Saldrá una vara del tronco de Isaí y un vástago (Neser) retoñará de sus raíces (Isaías 11:1).
        .
        Diferentes derivados de este vocablo se usan en el libro de Isaías como alusión mesiánica y se traducen según el contexto como «retoño», «vástago», «rama», «flor» o «renuevo»; o como alguna conjugación de vigilar, guardar, observar, defender, rodear, preservar (del peligro) o esconder.
        .
        EL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
        .
        En árabe la voz hebrea «netser» fue transliterada como «نذر» (nadhr), y su significado es «promesa».
        .
        LA PROMESA DEL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
        .
        ISAÍ significa, «yo poseo», «don», «regalo», «firme», y en general se puede traducir como «Dios es salud» o también como «la salvación de Dios» .
        .
        LA PROMESA DEL RENUEVO DEL NAZARENO.
        .
        Si nos centramos en lo anteriormente mencionado, mi nombre completo, Arturo Agustín Lobo Lobo, significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
        .
        NAZARENO NAZARENO VENERADO NAZARENO.

    1. Susana Morales

      Hola Sergio gusto en saludarte hace tiempo hermano que no entrabas en ESE en cualquier momento entro a tú canal a saludarte muchas bendiciones que él Señor te dé siempre.

      1. Sergio Romero Cabrera

        Gracias! Que el Señor te bendiga siempre.

        1. Susana Morales

          Igual para ti Sergio muchas bendiciones.

    2. Arturo Lobo

      Sergio y Daniel son como anillo al dedo.

      1. Susana Morales

        Pensaran parecido pero Sergio nunca vi que le faltara el respeto a nadies ni se metiera en la vida privada. de los demás.

        1. Arturo Lobo

          Bien por Sergio.

        2. Arturo Lobo

          Pues sí que son raras las excepciones. Más que nada por el gran número de excepciones que cometes.

  5. Arturo Lobo

    Seguro que amas a tus hermanos a tu manera, una manera que no es la nuestra, pues vosotros sois hijos del diablo.

    1. Arturo Lobo

      Aunque lo he visto varias veces y no parece real. ¿Qué opináis?.

      1. Zack

        Pero esa gente expuesta sin mascarilla en una zona con alto trafico peatonal y no hay policia que controle eso cuando alli es obligatorio llevar la mascarilla y el antifas o visera cubrecara? y la velocidad con que caen inconcientes?, ademas se vee que el video ha sido editado porque ponen secuencias de personas inconcientes o fallecidas de otros lugares.

        Pero luego viene a mi mente imagenes de fosiles prehistoricos hallados en Rusia sobre mastodontes, megaterios, etcetera antiguos que murieron congelados con el estomago lleno de comida y otros que todavia tenian comida en la boca en plena tundra siberiana pastando. La velocidad de congelacion en lo que eso sucedio debio suscitarse debio tener presentes una serie de factores climatologicos extremos para que ocurriera un brutal descenso de la temperatura al punto de congelacion en un tiempo de pocos segundos para que tal cosa sucediera y no les diera tiempo de reaccion alguna, simplemente no lo advirtieron porque no vieron las señales de la naturaleza porque quizas esta era inestable como ahora que hay cosechas de comestibles en temporadas que no deberian ocurrir.
        Si un supervirus con esa velocidad de ataque a todas las vias de contagio del ser humano llegara o ya esta aqui la aniquilacion segura de toda la poblacion hindu seria cuestion de pocas horas y no escucho noticias como esa en las cadenas noticiosas mundiales.

        1. Zack

          Aunque tambien y mas importante es la velocidad de diseminacion y colapso de los organos vitales en el cuerpo infectado, la variante brasileña causa el colapso o fallo sistemico general segun estudios brasileños entre 04 y 05 dias y quedaria corto con el supuesto supervirus que causa el fallo sistemico en cuestion de pocos minutos. Estariamos hablando de un factor de aniquilacion global por no decir mayores palabras …. (Plaga biblica del Apocalipsis?)

        2. Zack

          Interesante nota informativa, como si estuviera en sincronia con mi comentario sobre cambios brutales de temperatura en muy corto tiempo.
          Acaso Dios movio los hilos para tal semejanza?

          Científicos descubren una forma de neutralizar el covid-19 en menos de un segundo
          Publicado: 28 abr 2021 11:38 GMT
          La exposición del SARS-CoV-2 a altas temperaturas, incluso en poco tiempo, puede inactivar el virus de tal forma que ya no pueda infectar a otro huésped humano.

          https://actualidad.rt.com/actualidad/390677-descubrir-manera-neutralizar-covid19-menos-segundo

          1. Zack

            Definitivamente hay un mensaje ahi que tratare de comprender.

          2. Arturo Lobo

            «El objetivo de estos investigadores ahora pasa por construir un CHIP de prueba a escala de microfluidos que les permita tratar con calor los virus durante períodos de tiempo mucho más cortos, por ejemplo decenas de milisegundos, con la esperanza de identificar una temperatura que permita dejarlo inactivo incluso con un tiempo de exposición tan corto».

      2. Arturo Lobo

        PUES ESTÁ YA MUY CLARO, CLARÍSIMO, CÓMO HAN ENGAÑADO A LA GENTE.

        1. Arturo Lobo

          Aquí metí la pata yo. Este mensaje debería aparecer más abajo, así que lo pondré en su sitio, aunque no puedo borrarlo de aquí.

    2. Arturo Lobo

      ENTONCES PARECE CLARO QUE ES UN MONTAJE.

    3. Susana Morales

      LO HE VISTO VARIAS VECES.
      ME PARECE UN POCO DE TEATRO COMO CAE LA GENTE.
      HE VISTO GENTE DESMAYARSE DELANTE MIO Y NO CAEN ASI.

      1. Susana Morales

        CrREO QUE QUIEREN METER MÁS MIEDO
        ASÍ LOS BORREGOS CORREN RAPIDO A VACUNARSE.,
        AUNQUE NO DUDO QUE QUIERAN BUSCAR
        UNA CEPA MÁS MORTAL PARA SEGUIR CON
        LA GENTE ENCERRADA Y CONTINUAR
        VACUNANDO.. LOS LABORATORIOS HARAN
        MÁS DINERO.
        LOS PAISES Y SUS ECONOMIAS PARADAS.
        COLASARAN Y ELLOS COMPRARAN LAS RIQUEZAS A LOS PAISES A CAMBIO DE LAS
        DEUDAS. Y TODOS TERMINAREMOS ESCLAVOS.
        Y ELLOS DUEÑOS DEL MUNDO. Y LOS QUE
        SOBREVIVAN SERAN UNOS ENTES CON TANTAS VACUNAS.

  6. EGE

    Arturo Lobo amigo, yo creo que es un montaje o al menos lo parece. Recordar que cuando empezó el cuento este en Wuhan también caían desplomados, cosa que luego no se vio mas….. Hay que tener mucho cuidado con ciertas «noticias» hoy día es facilísimo manipular con el miedo mostrando vídeos de estos. De todas formas sí puede ser que vayan a soltar ahora un virus que mate de verdad y rápido a mucha gente…. o igual no lo sueltan y es que ya los zombies lo tienen porque se lo han inyectado en las vacunas… de hecho sabemos que los «vacunados» lo van a pasar muy mal … tendrán su nueva «subnormalidad» sin bozal y podrán volver a «su vida de antes» con muchas limitaciones… pero a cambio de su libertad y su alma… pronto con su «sistema» de identificación digital con el que serán ya totalmente esclavos sin voluntad propia.

  7. Arturo Lobo

    PUES ESTÁ YA MUY CLARO, CLARÍSIMO, CÓMO HAN ENGAÑADO A LA GENTE.

  8. Susana Morales

    «Mas la Palabra del SEÑOR permanece para
    siempre. Y esta es la Palabra que por el Evangelio 2 21os ha sido anunciada.» 1 Pedro 1:25

    » Entonces el SEÑOR dijo a Josue : Desde éste día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que cómo estuve con Moises, así estaré contigo. : Josue 3:7.

    » Y os restituire los años que comió la langosta,
    el pulgón, el salton y la oruga, mi gran ejército
    que envié contra vosotros.» Joel 2:25

  9. Susana Morales

    Hola Daniel te voy hacer dos preguntas.
    1) en que buquebus te vas a ir
    El de los arrebatados
    El de los decapitados o
    El club del clan de satanás
    2) Quién es para ti la novia de Cristo.?

      1. Arturo Lobo

        Biblia Textual (3ª revisión)
        Nahúm 1:9
        ¿Qué es lo que os imagináis de YHVH? Él arrasará; y ciertamente, No tomará venganza dos veces de su enemigo.

    1. Susana Morales

      Si me voy a confesar con Francisco y después que él se confiese conmigo capaz que demoro un rato . Porque hace unos años le fui a llevar una factura al cura y estaba borracho de la iglesia de San Cayetano..

      1. Susana Morales

        Parece que no, Daniel pero reconozco que tambien que hay buenos sacerdotes incluso soy amiga de unos cuantos fieles a Dios pero ya no me interasa más la iglesia catolica cómo antes veo mucha hipocresia en los fieles lo mismo que los evangelistas aunque esta religión nunca profece. pero conozco quienes la practican y son parecidos a ti Dany hablan mucho de moral y mucho alabar al Padre pero son muy ligeros para juzgar al projimo pero si le pides algo te mandan a orar y pedírselo a Dios pero incapaces de darte aunque sea un pedazo de pan duro egoistas 100% duros de corazón pero se desviven en darte bendiciones de la boca para afuera.. Y así tambien hay algunos catolicos. Y creen que recibiran el reino de los cielos.

      2. Susana Morales

        Daniel no entendistes lo que te dije quizás ayudas materialmente a la gente. Pero eres igual a esos hipocritas que se dicen cristianos y juzgan a la gente las sentencias y les pones su castigos o no te das cuentas lo que escribes. Se más humilde el verdadero juez es Nuestro Padre Celestial es el quién nos va a juzgar. Asi que ni tú ni nadies le deben de estar diciendo a los demás cual es su pecado Quizás sea el mismo Dios que lo quiso así para cumplir sus planes. Hay que ser humilde esto no significa ser pobre sino rico en el Espíritu y digno del Padre y no hacer su trabajo que no nos corresponde.

      3. Arturo Lobo

        Biblia Textual (3ª revisión)
        Mateo 25:40
        Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo, en cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis.

      4. Susana Morales

        Daniel yo no tengo miedo de ocultar mi basura. Pero tu la muestras quizás el día del juicio final tú alma esté mucho más mugrienta que la mia. Ten cuidado con tus palabras ya te lo he dicho te encontraras con muchas sorpresas despues no digas yo no lo sabia creí que todo era una mentira, te lo he dicho varias veces pero tu no escuchas así que ya no me voy a ocupar más de ti. Sigue adelante con tú soberbia y tú ignorancia.

    2. Susana Morales

      No lo se Daniel. Pero te pregunte porqué tu ya pusistes a José, Arturo y a mi en el infierno creí que tú ya sabias a dónde ibas.

      1. Arturo Lobo

        David, tienes derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que digas podrá ser usada en tu contra ante el Tribunal. Tienes derecho a consultar a un abogado y a tenerlo presente mientras eres interrogado por el Guardián.

    3. Susana Morales

      Para ti la novia de Cristo es la iglesia católica?

  10. Arturo Lobo

    Yo no vine a las Ovejas, sino al otro Rebaño, al de Bueyes. El estandarte de Efraín es un Buey.

  11. Arturo Lobo

    Los dos Rediles son La Casa de Judá, o Reino del Sur, que son las Ovejas; y la Casa de Efraín, o Reino del Norte, que son los Bueyes.

    1. Arturo Lobo

      En el Cielo, los DOS Rebaños están representados en la Osa Mayor y la Osa Menor, que antaño eran DOS Rediles.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Ezequiel 37:16, 17, 18, 19, 20, 24 y 25
      16. Hijo de hombre, toma ahora un palo y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel, sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel, sus compañeros.
      17. Júntalos luego uno con otro como un solo palo, para que se unan en tu mano.
      18. Y cuando los hijos de tu pueblo te pregunten diciendo: ¿No nos dirás qué quieres significar con eso?,
      19. diles: Así dice Adonay YHVH: He aquí, Yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín y las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré junto con el palo de Judá, y haré de ellos un solo palo, y serán uno en mi mano.
      20. Y los palos sobre los que escribas estarán en tu mano, delante de sus ojos,

      24. Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor, y andarán en mis preceptos, y guardarán mis estatutos, y los pondrán por obra.
      25. Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, donde habitaron vuestros padres. En ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre, y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.

  12. Arturo Lobo

    Los 24 Ancianos son los 12 Patriarcas de Israel y los 12 Príncipes de Ismael (estos representan las Naciones).
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Génesis 25:12-16
    12. Estos son los descendientes de Ismael, hijo de Abraham, que Agar la egipcia, sierva de Sara, le dio a luz a Abraham.
    13. Estos, pues, son los nombres de los hijos de Ismael nombrados según su nacimiento: el primogénito de Ismael, Nebaiot, después, Cedar, Adbeel, Mibsam,
    14. Misma, Duma, Massa,
    15. Hadar, Tema, Jetur, Nafis y Cedema.
    16. Estos son los hijos de Ismael y estos son sus nombres, por sus poblados y por sus campamentos: doce príncipes según sus naciones.

  13. Arturo Lobo

    Daniel, la frase en mayúsculas dicha por ti es un chiste buenísimo.

    1. Arturo Lobo

      ¿OTRA EXCEPCIÓN, EL INSULTO?. HAY MÁS EXCEPCIONES QUE PALABRAS HAY EN TU REGLA.

      1. Arturo Lobo

        Había olvidado que eres muy hombre y muy macho, Daniel.

      2. Arturo Lobo

        Biblia Textual (3ª revisión)
        Mateo 18:3
        y dijo: De cierto os digo: Si no fuerais transformados y llegarais a ser como niños, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos.

    1. Arturo Lobo

      Ah, que así van a explicar la esterilidad de la gente.

    1. Arturo Lobo

      Ah, que así van a hacer con los disidentes, ponerlos en manos de psiquiatras y suicidarlos.

    1. Arturo Lobo

      El detonante del aumento de ingresos en los psiquiátricos es el covid. ¿No será también la TV? (además de lo que ya dije por aquí arriba).

      1. Abel Real

        Como ya sabes Arturo el detonante es haber dejado el camino de DIOS… Satanás, tiene miles de caminos que conducen a la perdición…

      1. Arturo Lobo

        Rasputin fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov. Aunque tradicionalmente en español es más conocido como Rasputín, la pronunciación correcta en ruso, es Raspútin. También fue conocido como «el Monje Loco».
        Rasputín es un nombre ruso, muy probablemente derivado del nombre eslavo antiguo «Rasputa» que significa «un niño enfermo comportado» (es decir, tolerado o consentido).

      2. Arturo Lobo

        Por cierto, acabo de descubrir en el poema, que el Papa negro es la cabeza de la Iglesia rusa. ¡Qué descubrimiento!. El Papa negro será un Patriarca de Moscú, de la Iglesia católica apostólica ortodoxa.

        1. Arturo Lobo

          Y sucederá gracias al movimiento Ejad, que significa Uno, Unidad; y que unirá a varias religiones del mundo.

      3. Susana Morales

        Que desastre la letra de la Marsellesa anarquista.

    1. Arturo Lobo

      Escasez de chips, sobre todo los llamados chips controladores.
      .
      Hay una empresa china llamada Iluvatar CoreX que ha lanzado unos chips GPGPU de 7nm (nanómetros) muy importantes para la IA (Inteligencia Artificial).
      .
      Ilúvatar (del Quenya ilúvë, ‘todo’ y atar, ‘padre’) es un personaje que aparece mencionado en el legendarium de J. R. R. Tolkien como el creador y Dios único y absoluto del Universo (Eä). Es llamado Eru (‘el único’), por los elfos.
      En la Ainulindalë, primera parte de El Silmarillion, se narra la creación por parte de Eru de la raza «angélica»​ de los Ainur (‘los sagrados’ en quenya) y de cómo ellos hicieron una Gran Música a partir de la cual Ilúvatar creó el mundo físico.
      Tolkien no consideraba a este personaje como una divinidad inventada, sino como una representación mítica, pero no alegórica, del Dios cristiano.
      .
      Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Il%C3%BAvatar
      .
      A éstas alturas ya tendríais que saber que el falso Jesús cristiano es bien diferente al Verdadero Joshua (Yehoshua), el Mesías Hijo del Hombre, el humano.

    1. Arturo Lobo

      Los dirigentes se pelean y el pueblo pierde.

    1. Arturo Lobo

      Como siempre, hay que seguir la pista al dinero.

  14. Mònica

    El mensaje de los tres ángeles.

    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo,

    Apocalipsis 14

  15. Mònica

    20Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella,

    con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

    Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre.

    21Y los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo; y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    Apocalipsis 19:20, 21.

  16. Mònica

    Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará,

    y pensará en mudar los tiempos y la ley;

    y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.

    Daniel 7

  17. Mònica

    Aquí hay sabiduría.

    El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia;
    porque el número del hombre,
    y el número de él es seiscientos sesenta y seis.

    Apocalipsis 13

  18. Mònica

    9Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

    Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,

    10 éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;

    11y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.

    Apocalipsis 14

    Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego;
    y vi los que habían alcanzado la victoria de la bestia,
    y de su imagen, y de su marca, y del número de su nombre,
    estar sobre el mar semejante al vidrio, teniendo las arpas de Dios.

    Apocalipsis 15

  19. Mònica

    el katejon, 2 Tesalonicenses 2. NO es BENEDICTO XVI.

Deja una respuesta