www.costasmaritimas.es

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. SUSANA MORALES

    Muy buen comienzo de semana JOSÉ y los hermanos de ESE BENDICIONES A TODOS.

  2. Arturo Lobo

    Si no se puede sacar una vacuna segura en poco tiempo, ¿cómo es que sacan una nueva vacuna anti-gripal cada año, siendo una cepa nueva, y casi se podría decir, un nuevo virus?.
    Por cierto, tuve sepsis meningocócica a los 14 años… ¡Después de que nos vacunaran de no sé qué en el colegio!… Y me acabo de enterar en el vídeo de que existe una vacuna meningocócica…
    Y años más tarde me pongo la anti-gripal 5 años seguidos, y enfermé las 5 veces de tremendas gripes…
    Hace pocos años me mordió un perro y me pusieron una dosis de la anti-tetánica, y poco después enfermé seriamente de Síndrome de Menière…
    Dejé de tener problemas con el Asma cuando dejé de usar Ventolín y empecé a utilizar Budesónida/Formoterol…
    Si tenemos en cuenta que me pusieron cientos de vacunas a causa de mis muchas alergias, soy DURO DE MATAR, y empiezo a pensar que quizá sea tiempo de dar la vuelta a la tortilla. Si lo que quieren es matarme…
    https://youtu.be/s7GSyTOeCAw

    1. Edu

      Hola. La medicación para el pecho, asma, fue recetado? O te lo recomendó alguien? Yo me hice tres estudios en semanas pasadas y solo hablaron , las medicaciones como comer un dulce, nada. Vos como te sentis hoy dia?

      1. Arturo Lobo

        La Verdad es que respiro muy bien. Y claro que es con receta. Sin ella cuesta unos 51 € (unos 80 € cuando empecé a usarlo).
        Resulta que buscando información he descubierto que quizá sea la causa de mi visión borrosa, mareos, náuseas… ¿Será la causa del Síndrome de Menière que tengo?… ¡Rayos y centellas!… es de ASTRA ZENECA.

      2. Arturo Lobo

        Es lo que siempre he pensado de los medicamentos, te arreglan una cosa y te «joden» tres. Urggg…

  3. Arturo Lobo

    ¡Los bares cerrados y los colegios abiertos!… ¿Que se jodan los niños?… Empieza a crecer mi Ira…

    1. SUSANA MORALES

      Que te pasó hoy Arturo parece no ser un buen día. L.a irá no es buena compañía te lo digo por experiencia.. Pero se que hay momentos que no se puede controlar. Ni tampoco las injusticias se pueden permitir. Haz lo correcto.

    2. SUSANA MORALES

      Y estas mal porque tenes que llevar a los niños al colegio y cuando pasas por el bar esta cerrado y no podes tomar una cerveza.????

      1. Arturo Lobo

        No tengo esposa, no tengo hijos no bebo cerveza…

        1. SUSANA MORALES

          Jajaja e hice saltar.

  4. Mauricio Camelo

    MARANATHA.
    GLORIA A DIOS..!! SHALOM ISRAEL…!!!
    AMÉN Y AMÉN..!! ALELUYA..!!
    GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO..!!! Gracias hermano José. Bendiciones. TKM. 2020.

  5. David Pérez

    Saludos a los hermanos de ESE, hace poco me dispuse a ver de nuevo la película «soy leyenda», ahora noto que describe la situación de la pandemia, segun esta comienza en 2009 y al entrar en la temporada navideña se agrava tanto que establecen una cuarentena militar en NY. En ese momento un avión destruye el puente Brooklyn, a partir de ahí la humanidad se vuelve violenta(mucho más), y hasta el año 2012 el héroe descubre que su sangre es la cura a la enfermedad.
    Se puede interpretar diciendo que el Avivamiento ocurre hasta aproximadamente 2 años después del evento de la destrucción del puente.
    Una fecha tentativa del evento sería el 6 de Diciembre, debido a que son 9 meses que las élites gestaron la tragedia mundial desde el 11 de marzo.
    Este evento confirmaría que las señales y profecías que tanto se han estado poniendo en evidencia son ciertas y algunas personas creerían pero porque veran, sin embargo los que sin ver creían serán bienaventurados.
    Así los consagrados a Cristo seremos elevados para ser de apoyo al servicio del Señor.
    Hay un vídeo que habla de que Dios dará un milagro antes de acabar este año, talvez sea cierto y se refiere a lo que hablo, en todo caso es necesario que seamos apoyados de alguna forma para que de ese modo no se extinga la llama de la fe.
    Por otro lado a los que sigan sin creer se les dará la señal de Jonas que son tres días de incertidumbre y desesperanza, cuando se habla de días también pueden ser años, quiere decir que son 3 años de sufrimientos desde que se de el evento del puente hasta el comienzo de la tribulación y angustia.
    Ya en Isaias se habla mucho de que cuando se ve el amanecer en seguida ocurren oscuridad y angustia.
    Este vídeo es donde supuestamente Dios nos habla de que dará un milagro:
    https://youtu.be/em4L4c8R3k0

    1. Arturo Lobo

      Te aconsejo ver la película «La Cripta. El último Secreto».

Deja una respuesta