https://archive.org/details/los-que-somos-de-cristo-venceremos

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 70

 

Hoy es 10 de abril de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Susana Morales

Aquí en Uruguay no había covid los medios de comunicación empezaron a inflar la cifras ya nadies muere por enfermedades ningunas ahora es todo covid. Pero desde que empezaron a vacunar todos estan llamando por teléfono para cancelar la segunda dosis porque ahora es verdad están todos con covid gracias a las vacunas de Pfifer y la vacuna China que creó que está ultima es la que hace menos daño.

 

Danna Castrellon

Hola, hermanos quisiera saber si han visto algún video sobre la unción y coronación del Mesías de los judíos hace unos días fue ungido por los rabinos en Israel, me gustaría que investigaran para ver de que se trata. Se les quiere, solo he comentado una vez, pero siempre estoy mirando sus comentarios y escuchando al amado hermano José Dios me los cuidé abrazos

 

Españoles, ¿os dais cuenta de que los que están implementando el NOM (Nuevo Orden Mundial) son las SS ?…

La Seguridad Social.

 

EGE

Sí amigo, eso es lo que van a querer implantar ya pronto en todo el mundo, sobre todo en los países donde mas tienen lavado el cerebro de la población entre los que está españa por supuesto. Enfrentar a vacunados contra no vacunados, a «conspiranoicos» contra la «ciencia» del sistema… nos llamarán locos y nos aborrecerán.. está escrito..  será el cumplimiento de esto.

.

Dice el jefe:

.

Tesalonicenses 5:21-23

Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno; absteneos de toda forma de mal.

.

.

Mateo 24:9-13

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

.

En aquel tiempo, decía Jesús a sus discípulos: «No hay árbol sano que dé fruto dañado, ni árbol dañado que dé fruto sano. Cada árbol se conoce por su fruto; porque no se cosechan higos de las zarzas, ni se vendimian racimos de los espinos. El que es bueno, de la bondad que atesora en su corazón saca el bien, y el que es malo, de la maldad saca el mal; porque lo que rebosa del corazón, lo habla la boca. ¿Por qué me llamáis «Señor, Señor» y no hacéis lo que digo? El que se acerca a mí, escucha mis palabras y las pone por obra, os voy a decir a quién se parece: se parece a uno que edificaba una casa: cavó, ahondó y puso los cimientos sobre roca; vino una crecida, arremetió el río contra aquella casa, y no pudo tambalearla, porque estaba sólidamente construida. El que escucha y no pone por obra se parece a uno que edificó una casa sobre tierra, sin cimiento; arremetió contra ella el río, y en seguida se derrumbó desplomándose.».

.

Nuestra obligación ahora es dar estas palabras a todo el que quiera escuchar y llegado el momento ser mártires rechazando la marca y todo lo que tenga que ver con el gobierno del anticristo que ya se está levantando y para el cual falta ya muy poco… posíblemente este año o al principios del que viene lo veremos.

.

Abrazo y bendiciones.

 

EGE

“Nadie puede estar al servicio de dos amos, pues o odia a uno y ama al otro o apreciará a uno y despreciará al otro. No podéis estar al servicio de Dios y el Dinero” (Mt. 6, 24).

.

Esto será sin duda piedra de tropiezo para muchos, en cuanto te digan que no puedes participar del «sistema» sin llevar la marca, cuantos se la pondrán para poder seguir «disfrutando» de esta matrix. Luego vendrá en transhumanismo y luego la promesa de la nueva medicina de vivir el doble o el triple, incluso eternamente…. hasta de volcar tu «conciencia» en la nube… El enemigo prometiéndonos una vida eterna en esta matrix con la tecnología… otro intento vano del enemigo de querer imitar a Dios… y que ya sabemos el final que tendrá.

.

Hay que tener cuidado porque vendrá un gran engaño de ahí la importancia de estar «sobre roca»…

.

Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales[c] y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos[d]. 25 Ved que os lo he dicho de antemano.

.

Lo que estamos viendo es solo el principio.. y cuantos ya por el que dirán o por «no quedar mal con un jefe» o con los del trabajo aceptan aun teniendo dudas a vacunarse. Cuantos mas caerán en cuanto la cosa se ponga fea..

.

Cada vez está mas claro… que ningún siervo es mayor que su señor..

.

https://margaret5.wordpress.com/tag/el-siervo-no-es-mayor-que-su-senor/

.

Con lo cual nos tocará pasar parte de la tribulación o al menos el principio si somos arrebatados. Pero el que tenga fé tiene que estar preparado para esto ya que ahora sí parece que el tiempo está muy muy cerca.

.

Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente,  luego decís: Agua viene;  y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur,  decís: Hará calor;  y lo hace. ¡Hipócritas!  Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra;  ¿y cómo no distinguís este tiempo? Lucas 12:54-56.

 

PATAGONIA ha comentado La niña sin miedo con Satanás y el doctor Coleman salvando a la humanidad

-3 de abril de 2021. impecable.. la historia de la sinagoga de satanas. y del 11 de septiembre de 2001.

100-800 d.C. – Emerge una sociedad increíblemente malvada en Khazaria.

La mafia jázara (KM) decide infiltrarse y secuestrar toda la banca mundial utilizando la –magia negra de Babilonia,– también conocida como la –magia del dinero de Babilonia– o el arte secreto de hacer dinero de— la nada— también utilizando el –poder de la usura perniciosa— para acumular intereses. (condenada por la Iglesia, hasta un tiempo..)

Porque el –KM— afirma tener una asociación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás) debido a sus sacrificios a él.

Detestan a los reyes que gobiernan bajo la autoridad de Dios Todopoderoso porque la mayoría siente la responsabilidad de asegurarse de que su propia gente esté protegida de infiltrados y traidores «enemigos dentro de las puertas».

Los Bauer/Roth$hild crean –el tráfico internacional de estupefacientes en —nombre del –KM-

inician el comercio– internacional de esclavos,– una empresa que veía a estos humanos secuestrados como meros –animales, –una visión que los —jázaros—- impondrían a todas las personas del mundo que no formaban parte de su círculo malvado, que algunos llamaron la «Vieja Nobleza Negra».

1812…Finalmente, en— 1913,— el Roth$child KM logra establecer una importante cabeza de playa dentro de Estados Unidos, y un enemigo malvado de todos los estadounidenses ingresa por las puertas de Estados Unidos

la Revolución Bolchevique.»Terror rojo» o la «Cheka bolchevique»

Primera Guerra Mundial…Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría.

Una vez que los Roth$child KM ganaron su propia –patria privada -en Israel en 1947— a través de sus manipulaciones políticas encubiertas, comenzaron a ver en secreto a toda Palestina como —-su Nueva Khazaria—-(la bandera es su simbolo..el original era rojo..y ellos la impusieron..por sobre toda autoridad.. 1992. el tribunal IIluminati)

su culto …e iniciaciones. mas detalles,

hasta el gran dia, el 11 de septiembre de 2001.

https://www.veteranstoday.com/2021/04/03/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

PATAGONIA ha comentado La niña sin miedo con Satanás y el doctor Coleman salvando a la humanidad

(Apr 05,2021) Russian Deploys 8,500 Soldier, Missiles and Artillery Troops on Three Border Lines. #Luhansk #Donbass #Ukraine

PATAGONIA ha comentado La niña sin miedo con Satanás y el doctor Coleman salvando a la humanidad

3 de abril de 2021 El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha ofrecido su “apoyo inquebrantable” a Ucrania frente a lo que llamó la “agresión de Rusia en Donbás y Crimea”.

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/490106/biden-apoyo-ucrania-rusia

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

abril 4, 2021. SE CONOCIERON LOS PELIGROSOS COMPONENTES DE LAS –VACUNAS– ANTI-GRIPALES.(desde aproximadamente,en el 2010 empezaron.. decian para grupos de riesgo…)

resumen. CIENCIA.

RECUERDEN /// Estos son los componentes de las vacunas antigripales, de acuerdo a –todos los laboratorios –del mundo que las han analizado:

–Timerosal (MERCURIO).–Etanol (anticongelante).

–Polisorbato 20 y 80.

–Tintura de ALUMINIO.

–Formaldehído.–ALUMINIO–Acetona.–Alcohol.–Bario.–Bacteria E. Coli.

–Cultivos Pulmonares de FETOS HUMANOS ABORTADOS.

–Cultivos de Células Diploides de FETOS HUMANOS ABORTADOS (WI 38 y MRC-5).

–Proteína de GALLINA.

–Albúmina Humana.

–Suero FETAL VACUNO.

–Tejido muscular VACUNO.

–Albúmina de Suero VACUNO.

–Proteína de Huevo de GALLINA.

–Células de Riñón de MONO.

–Gelatina PORCINA.

–Arginina PORCINA.–Suero y Proteína de Ternero.

–Células Embriónicas de COBAYO.

–ADN de Coronavirus de CERDO.

–Bacteriana Celular y Proteína Viral de INSECTOS.

–Proteína y ADN Celular de Riñones de PERRO.

–Solución de Extractos VACUNOS.

–Dextrosa.

–Cloruro de Sodio, de Potasio y de Magnesio.

–Gelatina.

–Caseína.

–Glucosa.

–Fructosa.–Detergente.

–Proteína de Levadura.

–Sacarosa (Azúcar).–Sales y Azúcares.–Fosfato de Sodio.

–Otros elementos extraños varios no identificables.

Más del 90% de los ingresos hospitalarios en todo el mundo de casos respiratorios agudos (incluyendo todos los catalogados como covid-19), corresponden a personas que se habían administrado— la vacuna antigripal— en los meses previos.

Esto incluye a los decesos producidos en los hogares de ancianos.

La vacuna contra el —covid-19– es un– genocidio –mundial programado.

Normalmente, el desarrollo de una vacuna efectiva lleva hasta 10 años de investigación, experimentación, etapas y comprobaciones.

Médicos por la Verdad. Fuente:canal7salta.com

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

Una locura programada. ¿Dónde está el rescate? (resumen)

La actual así llamada pandemia, o tragicomedia, ha desenmascarado la raíz de la estupidez humana.

A escala global, los Gobiernos de todos los Estados mienten a las personas a través de los medios de comunicación y las obligan a hacer un espectáculo de sí mismas llevando mascarillas y respiradores, y sometiéndose a los test y la vacunación genocida.

Los verdaderos profesionales médicos califican todo este

llamado cuidado de la salud como un crimen contra la humanidad.

La misión de la sanidad pública es salvar vidas y cuidar la salud.

Dentro del nuevo sistema se ha convertido en un instrumento de genocidio y destrucción de la salud.

¡Esto es una locura!

Los médicos siempre hacían el juramento hipocrático, en el que se comprometían a proteger la vida. Hoy en día se ven obligados a hacer exactamente lo contrario.

¡Se convierten en instrumentos de genocidio programado! ¡Este es el crimen más grave y una locura!

El uso masivo de seres humanos como conejillos de Indias o ratas de laboratorio en el desarrollo de una vacuna fatalmente peligrosa que altera el genoma es un crimen contra la humanidad, una locura y una estupidez.

El programa ideológico básico de hoy es la llamada reducción de la humanidad en seis mil millones de personas.

¡El hecho de que el sistema sanitario se utilice como herramienta para lograr este objetivo loco es un absurdo y un crimen contra la humanidad!

Sobre la base de la ideología de género y la educación sexual, los niños son forzados a someterse a terapias hormonales y luego a una cirugía de reasignación de género,

¡que es un crimen contra la humanidad y una locura!

Una familia sana está compuesta por el padre, la madre e hijos.

Hoy en día, la ideología de género la está destruyendo deliberadamente.

Los niños son robados a sus padres amorosos sobre la base de pseudoleyes, y entregados en supuesta adopción a pedófilos u homosexuales.

Esto es una tiranía monstruosa, locura y estupidez.

¿Cómo es que funciona todo este fraude y crimen organizado?

Una vez más, llegamos al problema del mal y mentira en el alma.

Si la mente está engañada, deja a un lado la conciencia.

La fuente del mal en nosotros se une al espíritu de mentira, a (satanàs, que se transfigura como ) «ángel de luz» (2Cor 11,14), y el hombre empieza a seguir sus inspiraciones y sugerencias.

Una vez que haya abrazado la mentira, comenzará a percibirla como algo bueno.

No acepta la verdadera crítica ni la autocrítica.

La rechaza rotundamente.

En este camino de mentiras y autoengaños, da más y más pasos que intensifican el mal y conducen a la autodestrucción.

A escala global, lo podemos ver en la actualidad en la histeria del covid que conduce al autogenocidio de la humanidad.

Este es el fruto de la simiente de la serpiente, en el hombre.

¿Cuál es la solución?

Jesucristo es el vencedor de las mentiras, del mal y del diablo.

Para que seamos liberados de mentira y maldad, debemos recibir al Señor Jesús. Él es Dios y la Verdad encarnada.

La autocrítica es la base del arrepentimiento.

Cuando nos arrepentimos, Jesús nos da el perdón de los pecados.

Para que el hombre sea verdaderamente liberado del mal que está dentro de sí mismo, Jesús requiere que pierda su alma (vida) por Su causa y la del Evangelio (Mc 8, 35).

Así también se librará de la fuente del mal que está en su alma. Esto lo hará verdaderamente libre (Jn 8, 36) y feliz. Perder nuestra alma (vida) significa entregarle a Dios nuestra voluntad.

Esto paraliza la fuente espiritual del mal, el ego oscuro que en las demás ocasiones adoramos constantemente. Lo idolatramos aunque este ego engaña a la mente, embota la conciencia y esclaviza la voluntad.

Si perdemos esta fuente de mentiras y muerte por causa de Jesús, salvaremos nuestra alma para la felicidad temporal y eterna.

20 de marzo de 2021

VIDEO:

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

ùltima actualizaciòn- de DOS PAISES.

Entre—- EE.UU. y el Reino Unido –453.000– personas lesionadas por la inyección contra C0 V ¡D.

Los datos de VAERS publicados de esta semana mostraron 50.861 informes de eventos adversos después de las –vacunas inyecciones-

desde —diciembre de 2020 -al 26 de marzo de 2021.-

En el siguiente link podrá ver sobre los 403.469 reacciones adversas por la inyección C0 V ¡D en el Reino Unido.

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

3 de abril de 2021. El 25 de marzo de 2021, el Parlamento Europeo votó 468 a 203 a favor del Pasaporte Digital de Vacunas o «Pase Verde» que requiere que los ciudadanos de la UE se vacunen si quieren viajar, o incluso tener acceso a diversas actividades sociales y culturales dentro de su respectivas comunidades.

El Pasaporte Digital de Vacunas de la UE es parte del — infame proyecto– ID2020 –patrocinado por

la– Alianza Global para Vacunas –e Inmunización (GAVI- Gate$ ) “ — que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para –la identidad digital ”.

¿Se informó a los miembros del Parlamento sobre las muertes y lesiones relacionadas con la vacuna?

Estas cifras corresponden al inicio del programa de vacunas más importante de la historia mundial, que de adoptarse provocará indeleblemente una pérdida significativa de vidas humanas.

Aún se desconocen los riesgos a largo plazo de muerte y lesiones (reacciones autoinmunes, coagulación de la sangre, accidente cerebrovascular y hemorragia interna, etc.).

Ocurrirán durante –un período –de varios años.

Una bonanza multimillonaria para las grandes farmacéutica$.

¿Cuál es la opción que se les presenta a los ciudadanos de la Unión Europea?

Aceptar ser inyectado con –una vacuna peligrosa –que consiste en una «terapia génica», es decir, la modificación del genoma humano.

Rechace la vacuna y sea –excluido –de los viajes y de la vida social normal dentro de su propio país.

«Marketing fraudulento»

Ampliamente documentado, las vacunas de ARNm de las grandes farmacéuticas son peligrosas.

En los EE. UU., En diciembre de 2020 se otorgó una «luz verde» para comercializar la vacuna de ARNm experimental, a pesar de que,

según la FDA, la vacuna es un «producto no aprobado».

Hay algo sospechoso y «contradictorio» en esta declaración.

La vacuna experimental de ARNm de Pfizer está «no aprobada» y «permitida».

He comprobado esta declaración con un abogado destacado.

Es –descaradamente ilegal– comercializar un «producto no aprobado».

Cargos civiles y penales contra las grandes farmacéuticas.

Johnson y Johnson y «La epidemia de opioides»

https://www.globalresearch.ca/criminalization-big-pharma-mrna-vaccine-deaths-injuries-eu-adopts-digital-vaccine-passport/5741209?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

05/04/2021 . Convirtiéndose en el presidente más longevo desde Pedro el Grande y superando Josef Stalin,

Vladimir Putin firmó el día de hoy (5/4) una ley que le permite perpetuarse en el poder hasta 2036.

Los críticos señalaron que la votación del año pasado sobre las amplias reformas constitucionales, entre ellas medidas económicas populistas y leyes conservadores,

sólo eran una excusa para permitirle a Putin convertirse en «presidente vitalicio», señala The Moscow Times.

https://urgente24.com/mundo/global/putin-podria-perpetuarse-en-el-poder-hasta-2036

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

5 de abril de 2021-Klaus Schwab–, globalista del WEF, declara que las personas– no vacunadas —son –una amenaza- para la humanidad.

Varias docenas de jefes de la Organización Mundial de la Salud (OM$), el Foro Económico Mundial (WEF) y varios otros organismos globalistas han declarado que —

-el «Gran Reinicio» —debe incluir el establecimiento de —-un tratado mundial de «pandemia»– para asegurarse de que –TODOS- los seres humanos estén «vacunados» de acuerdo con –los edictos —gubernamentales.

El director del WEF, Klaus Schwab,el primer ministro británico Boris Johnson, el presidente francés Emmanuel Macron, la canciller alemana Angela Merkel y muchos de los otros –sospechosos –habituales están de acuerdo.

Estos—- “líderes” internacionales —firmaron una carta que dice que la próxima fase de —-la transición plandemia hacia un Nuevo Orden Mundial —-requiere que los ingenieros sociales y arquitectos sociales del mundo “construyan una arquitectura de salud internacional más sólida que proteja a las generaciones futuras”.

La carta continúa declarando el –coronavirus de Wuhan (Covid-19) como el

«mayor desafío para la comunidad global desde la década de 1940»,

y agrega que definitivamente habrá «otras pandemias y otras emergencias de salud importantes» en los próximos años.

Las “vacunas” contra los virus chinos son— la primera pieza— de–

– la Marca de la Bestia—

Schwab declaró hace apenas unas semanas que cree que «NADIE estará seguro» a menos que «TODOS». estén vacunados».

No importa si –una «vacuna» es experimental –y aún se está sometiendo a –ensayos clínicos, –que es el caso de -TODAS- las vacunas –de virus chinas –que se distribuyen actualmente.

Si– el gobierno dice– que debería conseguirlo, entonces tiene que conseguirlo, sostiene Schwab.

Los otros signatarios esencialmente han declarado que creen lo mismo.

Todas las inyecciones, sin importar su propósito o los riesgos involucrados, deben ser tomadas por toda la humanidad para que todos se sientan “seguros” contra los gérmenes aterradores de China o de otros lugares.

Esto traerá consigo un «bien público» que cumplirá

los principios del Nuevo Orden Mundial

planeados durante mucho tiempo por las sociedades secretas, y

como se delinean en las Piedras Guía de Georgia, (de lucis lucifer trust) en las (7) leyes de Noé (talmudicas, NO fueron ni son mandamientos de de DIOS) .

y en otros textos clave del estado profundo (la cloaca del mundo, satanico masonica)

que funcionan como planos para —un futuro mundo totalitario.-

El (Covid-19) Wuhan coronavirus plandemic es sólo una pieza de esta agenda mucho más grande, lo que implica la inyección de toda la humanidad con la primera pieza de la marca de la bestia .

Una vez que se haya instalado el «software» de la vacuna, se agregarán más componentes más adelante para lograr

una adoración—- total y absoluta— a la «bestia».

Nadie podrá —comprar ni vender —nada sin antes estar “vacunado”.

Al aceptar vacunarse, la gente rinde culto y lealtad al sistema de bestias del Nuevo Orden Mundial conocido como «medicina» occidental, que los esclaviza para siempre a través de mentiras y engaños.

“El objetivo principal de este tratado sería fomentar un enfoque de todos los gobiernos y toda la sociedad, fortaleciendo las capacidades nacionales, regionales y globales y la resiliencia a futuras pandemias”, dice la carta.

“Esto incluye mejorar enormemente la cooperación internacional para mejorar, por ejemplo, los sistemas de alerta, el intercambio de datos, la investigación y la producción y distribución local, regional y mundial de contramedidas médicas y de salud pública como vacunas, medicamentos, diagnósticos y protección personal. equipo.»

Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre la transición global a la nueva era en Prophecy.news .

https://www.naturalnews.com/2021-04-05-globalist-klaus-schwab-declares-unvaccinated-people-threat.html

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

Diseñado por nada menos que Bill Gate$- Agenda ID2020- es parte de un «paquete de vacunación» más grande patrocinado y apoyado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el Foro Económico Mundial (WEF) y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), ahora conocida como la Alianza de Vacunas.

La Vaccine Alliance, cuya SEDE se encuentra en –Ginebra, Suiza- al lado de la SEDE de la Organización Mundial de la Salud (OM$)

(C.M.I. o SEDE del consejo mundial de iglesias ademas..SEDE de Lucis lucifer trust ..etc)

Otros socios privados de GAVI incluyen a los gigantes farmacéuticos Johnson & Johnson (J&J), GlaxoSmithKline (GSK), Merck & Co. y la Fundación Bill & Melinda Gate$. (y Gate$ tiene cuenta secreta en el IOR vaticano- las –5 —maravillas de Paulo VI…)

Los aproximadamente –siete mil millones de personas- también recibirán –un chip de identificación– insertado en sus cuerpos, lo que ayudará a los elitistas a administrar mejor –su «manada» global.-

“Con un campo electromagnético y con ondas –EM 5G / 6G –que permiten la entrada y el acceso de datos en su cuerpo, el control de cada individuo es casi completo”, advierte Koenig.

«El ‘casi’ se refiere al acceso planificado a –sus ondas cerebrales».-

https://www.naturalnews.com/2021-02-10-germany-advances-mark-beast-agenda-id2020-ratification.html

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

INYECCION EXPERIMENTAL CO-V-ID 2019. (la marca que sea)

6/04/2021.La doctora experta en genética, la doctora Alexandra Henrion Caude ha lanzado la voz de alarma: las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021).

Ella junto con– otros científicos— han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de —-promover– las vacunas.

“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora reacciones adversas en más de –40.000 personas, –incluidos unos 31.000– casos de shock anafiláctico, unos —5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio”, alerta. DETALLE.

“Y alerta por último: “Nuestros anticuerpos –destruirán –nuestros pulmones y –desactivarán– los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al –interior de la célula– permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes,

ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos.

Para la segunda dosis se agravará la situación”.

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga… 5 de abril de 2021

5 de abril de 2021…. el FMI presenta… la moneda mUNdial.

Dieciocho meses después de que —-Mark Carney— anunciara oficialmente —el fin del Petrodólar –y su reemplazo por UNA Moneda de Reserva Mundial del FMI, el FMI anuncia que creará $ 650 mil millones en Derechos Especiales de Giro.

Es un evento asombroso. El FMI deja de prestar en dólares y comienza a utilizar —su propia moneda — para –rescatar– a las naciones.

Noventa han pedido «ayuda», sus finanzas devastadas por el cierre.

La idea es que la moneda del FMI se pueda utilizar como moneda de reserva.

Y lo harán, el petrodólar se está inflando mucho y ha perdido quizás la mitad de su valor en términos reales durante los últimos 18 meses aproximadamente.

El euro y el yen también están en mal estado, ocultando el verdadero alcance de la caída del dólar.

Nadie se alegrará de que sus reservas (o ahorros) se desvanezcan.

Básicamente, para mantener la— usura —sobre la deuda a pagar, eso es lo que está impulsando el crecimiento del dinero. Nunca hay suficiente dinero para pagar—- intereses + deuda.—

  1. Pero la historia de la muerte del petrodólar y el aumento de la moneda de reserva mundial del FMI comienza en serio

el 23 de agosto de 2019,

cuando Mark Carney, jefe —del Banco de Inglaterra— en ese momento, en una reunión con colegas banqueros centrales, anunció que

«dentro de diez años», el papel del dólar como moneda de reserva mundial terminaría , y sería reemplazado no por el yuan, sino por

una moneda de reserva mundial del FMI.

Añadió que un cambio de moneda de reserva se asocia típicamente con «trastornos dramáticos».

  1. Luego, ni un mes después, el lunes 16 de septiembre de 2019,…

El 3 de enero de 2020, el día en que se ejecutó a Soleimani(de Iran) , la Fed informó que ya habían distribuido– $ 6 billones– en préstamos diarios.

  1. Esta fue –la excusa– para que la Fed iniciara la QE 4. …
  2. Las cosas– empeoraron– solo a partir de ahí.

Cuando comenzó el bloqueo mundial, el 16 de marzo de 2020, la Fed ya estaba proporcionando –$ 1 billón –por día- en préstamos al sistema bancario– en la- $ombra.

Ese fatídico día, cuando —4 mil millones— de personas recibieron arresto– domiciliario,….

Sí, nos encerraron porque dieron— $ 4 billones al banco, —eso es literalmente lo que sucedió.

Todo se vendió como—– ‘pánico debido a Corona’, —pero el verdadero ‘pánico’ (en realidad, todo está orquestado de la A a la Z) estaba en Wall $treet.

  1. Varios paquetes han pasado por el Congreso desde ese rescate. Mnuchin le dio a Wall $treet otro billón ….
  2. Como resultado de esta inflación está sucediendo lo obvio: el aumento de los precios…..

También hay una especulación masiva de viviendas. En Vancouver, Australia.

Gran parte de esto es impulsado por China, que ha expandido el crédito con una cantidad aún mayor que la Fed en los últimos años. Algunos dicen tanto $ 30 billones.

  1. Gran parte de la inflación va a la Bolsa de Valores, lo que resulta en el ridículo ‘boom’ allí, que es 100% totalmente artificial, y no existiría sin la Fed….8…

El dominio de Washington en el FMI —ha terminado– oficialmente.

A partir de ahora, el —-propio FMI —domina.

CAUTIVERIO.Si de hecho hemos sido testigos del final de la expansión de la Fed, los principales incumplimientos parecen casi inevitables. Simplemente no pueden rescatarlos a todos todo el tiempo, incluso si quisieran.

CONCLUSIÓN

Eso es todo. Lo que hemos estado discutiendo durante dos décadas o más en los medios alternativos ahora se está cumpliendo.

El petrodólar ha terminado oficialmente y el FMI está creando su propia moneda de reserva mundial, los derechos especiales de giro.

Ya no prestan en dólares, sino en –su propio dinero.-

Washington– ya no– domina al FMI, –el FMI —ahora se está transformando en —el Banco Central Mundial– oficial.

Oficialmente propiedad de todas las naciones, pero en realidad

son dueños de todas.

Y no se equivoquen: si hay UN Banco Central Mundial y UNA Moneda de Reserva Mundial, el Gobierno Mundial abierto no está muy lejos.

EGE

 

Sí, efectivamente es una estrategia… será voluntario mientras haya pocos vacunados.. cuando se pase del 50% empezará a ser «menos voluntario»…. primero presionarán con no poder viajar, luego con tener menos opciones a tener trabajo, después para entrar en cines, restaurantes, etc…. y al final si no te «vacunas» no podrás hacer nada.. para acabar metiéndote en «centros de reclusión»… Esto ya lo hemos hablado aquí muchas veces.. Pero vivimos un tiempo muy interesante… ahora sí que se empezarán a separar ovejas de cabritos…

Dice nuestro jefe…

.

Apocalipsis 3:15-16

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!

16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

.

Ahora mismo hay muchísimos tibios que tendrán ser ser fríos o calientes.. ya no se podrá seguir siendo mas tiempo un hipócrita.. un cristiano de apariencia..

.

Desde luego si esto no es la marca de la bestia se le parece mucho, y es que con la marca se iniciará el transhumanismo.. y los que se la pongan no tendrán enfermedades y podrán hacer maravillas al conectarse con la tecnología.. la mezcla del barro con el hierro.. del sueño de Nabucodonosor.

.

https://www.youtube.com/watch?v=NTBykY7abgY

.

Estamos viviendo tiempos increibles, delante de nuestros ojos se está cumpliendo el inicio de la tribulación…. Habrá que pedir al padre misericordia y que de entendimiento a los que lo necesitan… porque muchos serán engañados… por las «señales y prodigios» que verán..

Bendiciones.

 

Zack

ACASO EL REINO DEL SUR EMERGERA DE ESA GUERRA NO ANUNCIADA PERO QUE CLARAMENTE SE ACERCA EN EL DELTA DEL NILO?

QUIEN VENZA TENDRA EL CONTROL DEL SEGUNDO RIO MAS LARGO DEL PLANETA Y UNA DE LAS FUENTES DE AGUA DULCE MAS IMPORTANTES DEL PLANETA

EL EFECTO DE LA GUERRA JALARA A LA MISMA A UGANDA

—-

Fallan negociaciones Sudán-Egipto-Etiopía, ¿se quedarán sin agua?

Publicada: miércoles, 7 de abril de 2021 7:31

Actualizada: miércoles, 7 de abril de 2021 9:54

——-

Fracasa la última ronda de negociaciones tripartitas entre Egipto, Sudán y Etiopía sobre la gran represa que construye Adís Abeba sobre el río Nilo Azul.

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto anunció el martes que una nueva ronda de negociaciones sobre el Gran Presa del Renacimiento Etíope (GERD, por sus siglas en inglés), celebradas el domingo y el lunes en Kinshasa (capital de la República Democrática del Congo), fracasó debido a que Etiopía rechazó la propuesta de Sudán, respaldados por El Cairo, de formar un cuarteto internacional para mediar en el conflicto, integrado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea (UE) y EE.UU. en adición a la Unión Africana, que ahora desempeña ese papel.

 

La Cancillería egipcio comunicó que “esta posición revela una vez más la falta de voluntad política de Etiopía para negociar de buena fe”.

 

Por su parte, el ministro de Exteriores de Egipto, Sameh Shoukry, dijo a la cadena saudí Al-Arabia que su país nunca aceptará sufrir daños como resultados de la presa sobre el río Nilo Azul y advirtió que tomará todas las medias necesarias para respaldar su seguridad hídrica.

—-

El portavoz de la Cancillería egipcia, Ahmad Hafez, también indicó que la firma de un acuerdo legal vinculante para regular los procesos de llenado y operación de la GERD sigue pendiente, sin que perjudique los intereses de las naciones aguas abajo. Conforme al vocero, las partes tampoco acordaron una fecha para la reanudación del diálogo.

 

Sudán, a su vez, acusó a Etiopía de ser intransigente, avisando que la continuación del problema obligaría a Jartum a considerar todas las opciones para mantener su seguridad.

 

A pesar de todas estas declaraciones, Etiopía ha reiterado que no firmaría un acuerdo que, según asegura, “lo privaría de sus derechos legales” y que llenará el embalse de la presa según lo previsto.

—-

¿De qué se trata el conflicto entre Sudán, Egipto y Etiopía?

Etiopía lleva adelante el proyecto de la Gran Presa del Renacimiento Etíope desde el año 2011 y lo considera vital para su desarrollo.

 

Entretanto, Egipto, cuya dependencia del Nilo es, según estimaciones, del 97%, teme que el llenado rápido de la presa pueda disminuir significativamente el flujo del río y provocar que El Cairo no reciba suficiente agua.

 

Sudán asimismo se preocupa por la seguridad de la construcción y teme una inundación y que el agua llegue también a sus propias presas.

 

El pasado 30 de marzo, el presidente egipcio, Abdel Fatah al-Sisi, advirtió de que “a nadie se le permitirá tomar una sola gota del agua de Egipto” y consideró el caso como su “línea roja”.

 

Zack

Pues ahora los que dicen ser judios dicen que Rav. Shlomo Yehouda Beeri no es su mesias anunciado, sino que es Elias reencarnado y que coronara a Yiskiahu Ben David (del cual no se sabe nada hasta ahora) en Yom Teruah (07 Septiembre 2021), eso ya parece un circo.

 

Abel Real

Me ha venido a la mente un pensamiento sobre la vacunación masiva… Los 144.000 marcados serán los que quedemos sin vacunar…

Bendiciones a todos hermanos.

 

Abel Real

Veremos los acontecimientos en septiembre…  Las Lunas de sangre así lo marcan, Rusia entretanto despliega divisiones enteras cerca de la frontera de ukrania… https://youtu.be/o7WWKBkbS38

 

Daniel Lopez

Hola su Buena y bendecida tarde tengas.

 

El mesias aparecerá el 6/6/2021 .

Día del Santo que callo del Caballo.

 

Pero antes sucederá en mayo algo muy importante que sacudira a la ICAR .

DIOS TE BENDIGA .

Un saludo para todos .

 

PD

José  . Espera y lo verás.

Luego te veré con el rosario en la mano y me reiré como te había dicho ya .jajaja .

Un abrazo hermano .

 

Zack

Apocalipsis 6:9-11 V RV1960

 

9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

—-

Te falto Los consiervos habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían (en vida).

Los Martires en otras palabras. Aun deben completarse su numero.

Cuanto es ese numero? Quien tenga inteligencia que calcule su numero.

 

Arturo Lobo

DE LA LISTA DE 179 PAÍSES HE EXTRAÍDO LOS 26 PAÍSES CON UNA DESPOBLACIÓN PREVISTA SUPERIOR O IGUAL AL 30% POR SI ALGUIEN ES CAPAZ DE APORTAR ALGO AL RESPECTO.

.

INGLATERRA 78%

IRLANDA – 75%

EEUU – 70%

LUXEMBURGO – 67%

ALEMANIA – 65%

ISRAEL – 54%

EMIRATOS ÁRABES – 53%

LIBIA – 52%

SANTA LUCÍA – 50%

ISLANDIA 50%

BAHRÉIN – 47%

ESPAÑA – 46%

FRANCIA – 42%

ANGOLA 41%

MALTA 40%

AUSTRALIA – 40%

CHIPRE – 38%

SUIZA – 37%

DINAMARCA – 36%

BARBADOS – 33%

NUEVA ZELANDA – 33%

JORDANIA – 31%

NORUEGA – 31%

ITALIA – 31%

AUSTRIA – 30%

CANADÁ – 30%

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

10-04-2021

7.053 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Esta entrada tiene 47 comentarios

    1. Susana Morales

      Hola Miguel Angel cómo estás s hermano.

    1. Susana Morales

      En Uruguay no había covid con cifras importantes hasta que empezaron a vacunar ahora estan todos con covid llaman para aplazar la segunda dosis porque están todos con el bicho..

      1. Miguel Ángel

        Hola Susana!!. No creo en esas cifras que dan en Uruguay. De un día para el otro medio país con Covid???. Además los periodistas muy tendenciosos y terroristas como los de aquí de Argentina. Hay un periodista uruguayo que da vergüenza ajena, que habla en el canal TN. Alarma a todo el mundo, igual que los periodistas asquerosos pagados por el gobierno que tenemos en Argentina. Las cifras que dan son ridículas, en Argentina somos más de 50 millones de habitantes ya, y los supuestos enfermos de covid y fallecidos son una gota de agua en un océano. No cierran edad cifras por ninguna parte. La verdadera Pandemia en Argentina es la pobreza que ya supera el 40 por ciento de la población y de eso los medios de desinformación asquerosos no quieren hablar.

        1. Susana Morales

          Hola Miguel Angel yo lo dije en otro video ahora todos mueren por covid nadies más muere por enfermedades cronicas parece que la gente se curo de las demás enfermedades nadies muere de cancer de diabetes de neumonia ni de infartos cardiacos ni cerebrales ahora los ancianos es covid. Lo que si es cierto que los que se vacunaron la primera dosis llaman por teléfono para postergar la segunda dosis porque desde que se vacunaron les vino el covid. Esas son las consecuencias de las vacunas que te meten el bicho en tu cuerpo gente joven y sana. Ahora la gente la mayoria que agarra el bicho se recupera enseguida ya vuelven al trabajo sin ningún problema. La peor parte la llevan los ancianos que viven en residencias alejadas de la familia en forma forzosa sin saber de su gente con el estrés el miedo y la soledad y con muchas enfermedades crónicas fallecen enseguidas y muchos vacunados sus cuerpos debiles no aguantan, pero aunque fallescan de otros males que ya lo tienen les ponen covid es lamentable. . Pero por ahora no pasa nada en mi barrio no conozco a nadies que hayan agarrado el mal. En las calles la gran mayoria de la gente van sin tapaboca aquí no es obligatorio salvo si entras a los comercios o en el transporte público. Los otros días subi a un bus sin el trapo en la cara ni el chofer ni yo nos dimos cuenta cuándo baje me di cuenta que no me lo habia puesto y no paso nada. La gran mayoria de acá son gente sana de salud. Saludos amigo y que la Argentina levante.

    1. Susana Morales

      Miguel Ángel todas las vacunas la rusa inglesa la americana la china del país o laboratorio que sea ninguna va a servir porque no está echa contra el covid sino para meter el bicho a la gente y matar a unos cuantos son unos satánicos para no decir un disparate tendrian que ir a juicio todos. ellos..

  1. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y todos los hermanos de ESE bendiciones. .

  2. Susana Morales

    Mi hermano José con ésta musica que subistes al video a quién no le da ganas de subir al cielo..

  3. Arturo Lobo

    El 06/MARZO/2021 se firmó el acuerdo de paz entre la bestia y el Pueblo de Dios.
    .
    LA BESTIA DE 7 CABEZAS…
    .
    … ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
    .
    REPITO…
    PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.
    .
    PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.
    JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.
    PABLO VI LA TERCERA CABEZA.
    JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.
    JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.
    BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
    FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.
    BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.
    .
    DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.
    .
    Musulmán es una palabra de origen árabe que significa «el que se entrega voluntariamente» (a Dios). La palabra árabe muslim, femenino muslima, significa «el sometido o entregado a la voluntad de Dios». Así, todo aquel que ha aceptado la sumisión a Dios, puede ser llamado musulmán. Por eso, profetas anteriores a Mahoma, como Abraham, Moisés y Joshua (Yehoshua), así como su madre María y otros, son considerados musulmanes por haber aceptado la sumisión a la Voluntad Divina.

    1. Arturo Lobo

      «COMUNICACIÓN».
      MUNICACIÓN & CO.

    2. Abel Real

      Apocalipsis 17:13,18

      1. Susana Morales

        Arturo los dos videos se ven perfectos

    1. Arturo Lobo

      Y además intenta descargar lo que parece una lista de reproducción. Huele a sabotaje de satanás.

  4. Zack

    URGENTE ANTES DE 15 DIAS ALTO RIESGO DE GUERRA EN MEDIO ORIENTE, EEUU PODRIA NO RESPALDAR A ISRAEL EN LA MISMA YA QUE ESO IMPLICARIA PONER AUN MAS DISTANCIA RESPECTO AL PLAN DE ACCION INTEGRAL CONJUNTO (PAIC, o JCPOA por las siglas en inglés) O IRAN AMENAZARIA CON RESOLVERLO UNILATERALMENTE SI WASHINGTON INTERVIENE EN EL CONFLICTO.
    ————————————————————————————————————————————————————
    IRAN CALIFICA EL INCIDENTE DE NATANZ COMO TERRORISMO NUCLEAR Y SE RESERVA EL DERECHO DE TOMAR MEDIDAS CONTRA LOS PERPETRADORES
    Publicado: 11 abr 2021 15:01 GMT

    Horas antes del «incidente» de electricidad, en esta planta de enriquecimiento de uranio se pusieron en marcha casi 200 nuevas centrifugadoras.

    El «incidente» de electricidad que ha tenido lugar este domingo en la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz es resultado de un «acto de terrorismo», ha afirmado el jefe de la Organización de Energía Atómica del país, Alí Akbar Salehí.

    En un comentario citado por la agencia IRIB, el alto funcionario afirmó: «La acción tomada contra la planta de enriquecimiento de Natanz muestra el fracaso de los opositores al progreso industrial y político del país para evitar el desarrollo significativo de la industria nuclear […] así como negociaciones exitosas sobre el levantamiento de sanciones opresivas».

    Al mismo tiempo, Salehí indicó que Teherán «condena esta despreciable acción, enfatiza la necesidad de que la comunidad internacional y la Agencia Internacional de Energía Atómica se ocupen del terrorismo nuclear y se reserva el derecho de tomar medidas contra los perpetradores».

    El «incidente», cuyos detalles todavía no se han hecho públicos, ha ocurrido en las primeras horas de esta jornada, y según las autoridades iraníes no provocó víctimas humanas ni contaminación ambiental.

    Horas antes, la nación persa puso en marcha nuevas centrifugadoras en dicha planta. Se pusieron en marcha 164 máquinas del modelo IR-6 y 30 del IR-5. Asimismo, se iniciaron pruebas mecánicas de las centrífugas IR-9 y se anunciaron 133 logros y avances nacionales en la industria atómica.

    Por su parte, el diario The Times of Israel alega, refiriéndose a una fuente en una de las inteligencias de Occidente, que detrás de lo sucedido está el servicio de inteligencia israelí, el MOSSAD. El medio afirma que el «incidente» consistió en un corte de energía en la planta, lo que provocó una «interrupción significativa en el enriquecimiento de uranio en el sitio».

    https://actualidad.rt.com/actualidad/389083-iran-calificar-incidente-natanz-terrorismo

    ————————————————————————————————————————————————————
    IRAN: RESPONDEREMOS AL ATAQUE TERRORISTA A LA INSTALACION NUCLEAR
    El jefe del programa nuclear iraní califica el sabotaje de la instalación de enriquecimiento de uranio como ‘acto de terrorismo’, insinúa la respuesta iraní.
    David Rosenberg, 11 de abril de 2021 20:31

    El principal funcionario nuclear de Irán condenó el ataque a la planta de enriquecimiento de uranio del país en Natanz como un acto de “terrorismo nuclear” e insinuó que Irán podría tomar represalias.

    Ali Akbar Salehi, jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán y exministro de Relaciones Exteriores, habló con Irib News el domingo sobre las perspectivas de levantar las sanciones estadounidenses, así como el reciente ataque a la instalación nuclear de Natanz.

    Salehi restó importancia al impacto del ataque y dijo que el «incidente» no había causado daños graves al programa nuclear de Irán.

    «La acción tomada contra el centro de enriquecimiento de Natanz muestra el fracaso de los opositores al progreso industrial y político del país para evitar el desarrollo significativo de la industria nuclear».

    Sin embargo, Salehi criticó a los responsables, calificando el ataque como un acto de “terrorismo nuclear”. Salehi también insinuó que Irán podría tomar represalias por el incidente.

    «La República Islámica de Irán, al tiempo que condena este despreciable movimiento, enfatiza la necesidad de que la comunidad internacional y la Agencia Internacional de Energía Atómica se ocupen de este terrorismo nuclear y se reserva el derecho de tomar medidas contra los perpetradores».

    Para frustrar los objetivos del comandante de este movimiento terrorista, la República Islámica de Irán continuará expandiendo seriamente la tecnología nuclear por un lado y levantando las sanciones opresivas por el otro «.

    Varios funcionarios de inteligencia occidentales dijeron al Canal 13 que la agencia israelí Mossad era responsable del ataque.

    Se dice que el ataque afectó significativamente las operaciones de enriquecimiento de uranio de Irán, lo que obligó a detener temporalmente todos los esfuerzos de enriquecimiento de uranio en el país. Aún no se ha restablecido la energía en las instalaciones de Natanz.

    Más temprano el domingo , un funcionario iraní culpó al «sabotaje» por la interrupción de la red de distribución eléctrica de la instalación nuclear de Natanz en el país el domingo.

    Malek Shariati Niasar, portavoz del comité de energía del parlamento iraní, escribió en Twitter que el accidente, que ocurrió un día después de que la planta comenzara a enriquecer uranio, era «muy sospechoso» y especuló que fue causado por «sabotaje e infiltración».

    Irán ha declarado que no hubo víctimas ni fugas de radiación por el incidente.

    Traducido de:
    https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/304140

  5. Abel Real

    Como dijo el hermano EGE, debemos estar sobre ROCA.
    Estoy convencido de que DIOS nos va a guardar hasta que seamos salvos, unas palabras de exhortación de vez en cuando alimenta el alma, por eso os digo que debemos intensificar la oración y la bendición entre todos los hermanos, sabemos que tenemos pequeñas diferencias en los calendarios, agendas o notas, pero todo esto se va a ir aclarando con el poco tiempo que queda. DIOS nos lo hará saber todo en su momento, no debemos olvidar que DIOS está en control de todo, así que, sea SU VOLUNTAD.
    Un saludo José de ESE y a todos los hermanos. Bendiciones y que DIOS nos guarde hasta el gran día.

  6. Zack

    93 médicos israelíes: NO utilicen la vacuna Covid-19 en niños
    «Creemos que ni siquiera un puñado de niños debería estar en peligro a través de la vacunación masiva contra una enfermedad que no es peligrosa para ellos».
    Personal de Arutz Sheva, 11 de abril de 2021 3:22 p.m

    93 médicos han firmado una carta conjunta de protesta pidiendo que se abstengan de administrar vacunas Covid-19 a los niños.

    En una carta, cuyo contenido llegó al Canal 12 , presentado esta mañana, los médicos explicaron que «no hay lugar para vacunar a los niños en este momento», y basaron la llamada en «los siguientes valores: el valor de la precaución, el valor de humildad «, así como entender que» la prisa es del diablo «. También citaron «el reconocimiento de que no entendemos todo sobre el virus y la vacuna contra él» y «el primer mandamiento de la medicina: ‘Primero no hacer daño'».

    La carta incluye las firmas del Dr. Amir Shachar, director de la sala de emergencias del Hospital Laniado, el Dr. Yoav Yehezkeli, experto en medicina interna y profesor de la Universidad de Tel Aviv, y el Dr. Avi Mizrahi, director de la unidad de cuidados intensivos. en el Hospital Kaplan.

    los médicos dirigieron la carta «a los jefes del Ministerio de Salud, a nuestros compañeros médicos de todo el país ya todo el público».

    Señalaron que «la opinión cada vez más prevalente dentro de la comunidad científica es que la vacuna no puede conducir a la inmunidad colectiva, por lo que actualmente no existe una justificación ‘altruista’ para vacunar a los niños para proteger a las poblaciones en riesgo».

    Agregaron que incluso hoy no está claro si la vacuna previene la propagación del virus y por cuánto tiempo confiere protección, y señalaron que nuevas variantes «que pueden ser más resistentes a la vacunación están apareciendo todo el tiempo».

    «»Creemos que ni siquiera un puñado de niños debería estar en peligro a través de la vacunación masiva contra una enfermedad que no es peligrosa para ellos», escribieron. Además, no se puede descartar que la vacuna tenga efectos adversos a largo plazo que aún no se han descubierto en este momento, incluido el crecimiento, el sistema reproductivo o la fertilidad. Se debe permitir a los niños un rápido regreso a la rutina; las numerosas pruebas y se deben detener los ciclos de aislamiento amplios, y no se debe crear una separación entre los vacunados y no vacunados en la esfera pública. Se debe permitir la vacunación de las poblaciones en riesgo, y bajo la vacunación casi completa de esta población, es posible volver a rutina completa (con ajustes periódicos) incluso en presencia del virus COVID-19 «».

    Dedicaron una parte separada de la carta al hecho de que aún no existe una imagen completa de los efectos graves y raros de la vacuna, debido al hecho de que muchas personas vacunadas que experimentaron efectos secundarios no lo informaron. «Por lo tanto, tememos que en este momento no se notifiquen los efectos secundarios. Además, un vínculo causal entre los eventos, si lo hay, solo surgirá a su debido tiempo, a medida que se acumulen más y más eventos de cierto tipo. Por ejemplo, si hay un evento de salud grave que le sucede a 12 jóvenes al año en Israel (es decir, un promedio de 1 por mes), mientras que la vacuna también causa este evento grave con poca frecuencia, pasarán muchos meses hasta que se aclare. que hay un aumento en la incidencia del evento y que existe una conexión entre la vacuna y su aparición «.

    «No se apresure a vacunar a los niños mientras no esté claro el panorama completo. La enfermedad por coronavirus no pone en peligro a los niños, y la primera regla en medicina es ‘primero no hacer daño’. El panorama completo se espera en muchos meses y posiblemente años Además, hay que esperar esa documentación no solo de los datos israelíes, sino también de los datos mundiales. En este contexto, vale la pena agregar que las «advertencias de recuadro negro» (advertencias sobre efectos secundarios graves o potencialmente mortales) se acumulan meses y años después de que el fármaco aprobación, debido al hecho de que las toxinas severas pero raras aparecen, naturalmente, solo con el tiempo «.

    En el contexto de estimaciones de una tercera dosis que deberán recibir los adultos, escribieron que «creemos que no es apropiado imponer el inconveniente de la vacunación a la población pediátrica, donde el coronavirus no es peligroso, especialmente en esta etapa» cuando la «eficacia a largo plazo de la vacuna no está del todo clara». Según ellos, «la pediatría en Israel es una de las mejores del mundo, y los cuidados intensivos pediátricos, sobre todo. Es extremadamente raro que un niño muera de una enfermedad viral, y esto puede suceder, desafortunadamente, como resultado de varios tipos de virus. No creemos que sea correcto administrar la vida privada y la política de salud pública por un temor constante a una enfermedad viral que rara vez puede dañar la vida de nuestros hijos «.

    «En vista del hecho de que la vacunación de la población vulnerable reduce las hospitalizaciones y la mortalidad por Covid, creemos que los efectos negativos del virus serán mucho menores cuando la mayoría de la población en riesgo esté vacunada, como comienza a parecer. sea ​​el caso en el país, y esto sin necesidad de vacunar a los niños ”, explicaron.

    «Creemos que a nuestros niños se les debe permitir volver a la rutina de sus benditas vidas de inmediato, y no se deben vacunar contra el Covid-19», concluyeron los médicos en la carta conjunta. «Las pruebas para niños asintomáticos, que no tienen importancia clínica pero causan daños indirectos generalizados, y los ciclos de aislamiento masivo en los marcos educativos, deben detenerse de inmediato. Se debe enfatizar al público que incluso las personas vacunadas pueden infectarse e infectar , y que el Las mismas reglas de conducta se aplican a todas las personas sin conexión con el estado de vacunación. Debemos dejar de acusar a los no vacunados y debemos dejar de violar los derechos de las personas. Debemos detener de inmediato todas las formas de exclusión y separación entre las personas en el esfera pública.»

    Traducido de:
    https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/304124
    ———————————————————————————————————————————————————–

    1. Arturo Lobo

      Y dice la locutora: Las vacunas NO funcionan… Necesitamos más vacunas.
      Imagino a gente hambrienta comiendo papel y diciendo: Esto NO alimenta, necesitamos más papel.

      1. Susana Morales

        🤣😃🤣😃🤣😃🤣

    1. Susana Morales

      Otra más que se dejo envenenar.

    1. Susana Morales

      Pobre hombre cómo la gente permite ponerse esos venenos en su cuerpo.

    1. Susana Morales

      Acaso no sabes que estás mujeres trabajan para la élite hacen lo que les pidan estos demonios así engañan y matan a más gentes.

Deja una respuesta