https://archive.org/details/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo-y-es-aceptado-por-los-rabinos

URGENTE. ALTO RIESGO DE GUERRA EN MEDIO ORIENTE

 

URGENTE ANTES DE 15 DIAS ALTO RIESGO DE GUERRA EN MEDIO ORIENTE, EEUU PODRIA NO RESPALDAR A ISRAEL EN LA MISMA YA QUE ESO IMPLICARIA PONER AUN MAS DISTANCIA RESPECTO AL PLAN DE ACCION INTEGRAL CONJUNTO (PAIC, o JCPOA por las siglas en inglés) O IRAN AMENAZARIA CON RESOLVERLO UNILATERALMENTE SI WASHINGTON INTERVIENE EN EL CONFLICTO.
————————————————————————————————————————————————————
IRAN CALIFICA EL INCIDENTE DE NATANZ COMO TERRORISMO NUCLEAR Y SE RESERVA EL DERECHO DE TOMAR MEDIDAS CONTRA LOS PERPETRADORES
Publicado: 11 abr 2021 15:01 GMT

Horas antes del «incidente» de electricidad, en esta planta de enriquecimiento de uranio se pusieron en marcha casi 200 nuevas centrifugadoras.

El «incidente» de electricidad que ha tenido lugar este domingo en la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz es resultado de un «acto de terrorismo», ha afirmado el jefe de la Organización de Energía Atómica del país, Alí Akbar Salehí.

En un comentario citado por la agencia IRIB, el alto funcionario afirmó: «La acción tomada contra la planta de enriquecimiento de Natanz muestra el fracaso de los opositores al progreso industrial y político del país para evitar el desarrollo significativo de la industria nuclear […] así como negociaciones exitosas sobre el levantamiento de sanciones opresivas».

Al mismo tiempo, Salehí indicó que Teherán «condena esta despreciable acción, enfatiza la necesidad de que la comunidad internacional y la Agencia Internacional de Energía Atómica se ocupen del terrorismo nuclear y se reserva el derecho de tomar medidas contra los perpetradores».

El «incidente», cuyos detalles todavía no se han hecho públicos, ha ocurrido en las primeras horas de esta jornada, y según las autoridades iraníes no provocó víctimas humanas ni contaminación ambiental.

Horas antes, la nación persa puso en marcha nuevas centrifugadoras en dicha planta. Se pusieron en marcha 164 máquinas del modelo IR-6 y 30 del IR-5. Asimismo, se iniciaron pruebas mecánicas de las centrífugas IR-9 y se anunciaron 133 logros y avances nacionales en la industria atómica.

Por su parte, el diario The Times of Israel alega, refiriéndose a una fuente en una de las inteligencias de Occidente, que detrás de lo sucedido está el servicio de inteligencia israelí, el MOSSAD. El medio afirma que el «incidente» consistió en un corte de energía en la planta, lo que provocó una «interrupción significativa en el enriquecimiento de uranio en el sitio».

https://actualidad.rt.com/actualidad/389083-iran-calificar-incidente-natanz-terrorismo

————————————————————————————————————————————————————
IRAN: RESPONDEREMOS AL ATAQUE TERRORISTA A LA INSTALACION NUCLEAR
El jefe del programa nuclear iraní califica el sabotaje de la instalación de enriquecimiento de uranio como ‘acto de terrorismo’, insinúa la respuesta iraní.
David Rosenberg, 11 de abril de 2021 20:31

El principal funcionario nuclear de Irán condenó el ataque a la planta de enriquecimiento de uranio del país en Natanz como un acto de “terrorismo nuclear” e insinuó que Irán podría tomar represalias.

Ali Akbar Salehi, jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán y exministro de Relaciones Exteriores, habló con Irib News el domingo sobre las perspectivas de levantar las sanciones estadounidenses, así como el reciente ataque a la instalación nuclear de Natanz.

Salehi restó importancia al impacto del ataque y dijo que el «incidente» no había causado daños graves al programa nuclear de Irán.

«La acción tomada contra el centro de enriquecimiento de Natanz muestra el fracaso de los opositores al progreso industrial y político del país para evitar el desarrollo significativo de la industria nuclear».

Sin embargo, Salehi criticó a los responsables, calificando el ataque como un acto de “terrorismo nuclear”. Salehi también insinuó que Irán podría tomar represalias por el incidente.

«La República Islámica de Irán, al tiempo que condena este despreciable movimiento, enfatiza la necesidad de que la comunidad internacional y la Agencia Internacional de Energía Atómica se ocupen de este terrorismo nuclear y se reserva el derecho de tomar medidas contra los perpetradores».

Para frustrar los objetivos del comandante de este movimiento terrorista, la República Islámica de Irán continuará expandiendo seriamente la tecnología nuclear por un lado y levantando las sanciones opresivas por el otro «.

Varios funcionarios de inteligencia occidentales dijeron al Canal 13 que la agencia israelí Mossad era responsable del ataque.

Se dice que el ataque afectó significativamente las operaciones de enriquecimiento de uranio de Irán, lo que obligó a detener temporalmente todos los esfuerzos de enriquecimiento de uranio en el país. Aún no se ha restablecido la energía en las instalaciones de Natanz.

Más temprano el domingo , un funcionario iraní culpó al «sabotaje» por la interrupción de la red de distribución eléctrica de la instalación nuclear de Natanz en el país el domingo.

Malek Shariati Niasar, portavoz del comité de energía del parlamento iraní, escribió en Twitter que el accidente, que ocurrió un día después de que la planta comenzara a enriquecer uranio, era «muy sospechoso» y especuló que fue causado por «sabotaje e infiltración».

Irán ha declarado que no hubo víctimas ni fugas de radiación por el incidente.

Traducido de:

https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/304140

Esta entrada tiene 55 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenas noches y buenos días José y todos los hermanos de ESE bendiciones

    1. Arturo Lobo

      La Profecía que menciona el artículo es la siguiente:
      .
      Para nuestro Mahdi, hay dos signos que nunca han sucedido desde que la tierra y los cielos fueron creados, es decir, la luna se eclipsará en la primera de las noches posibles del mes de Ramadán y el sol se eclipsará en medio de los posibles días del mes de Ramadán.
      Dar Qutni Vol. 1, página 188
      .
      Sin forzar la interpretación, como hace el artículo, tenemos lo siguiente:
      La luna se eclipsará en la primera de las noches posibles del mes de Ramadán = La luna se eclipsará en Ramadán.
      El sol se eclipsará en medio de los posibles días del mes de Ramadán… Quizá no se refiere a que sucederá en medio del mes de Ramadán, sino a que el sol se eclipsará en medio, y no en su totalidad, lo que sería un eclipse anular de sol.
      El sol se eclipsará en medio, en los posibles días del mes de Ramadán = Habrá un eclipse anular de sol en Ramadán.
      Así que a pesar de que se interpreta que primero habrá un eclipse de luna y luego un eclipse de sol, quizá la Profecía sólo dice que habrá un eclipse anular de sol y uno de luna en el mes de Ramadán.
      .
      El sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor. ¿Os suena?. Aparece en varios versículos de la Biblia.
      .
      La Profecía se cumpliría en el mes de Ramadán de 2026, lo que podría confirmar las fechas de alguno de vosotros, aunque desbarata las mías. El eclipse anular sería el martes 17 de febrero de 2026 y el eclipse total de luna sería el martes 3 de marzo de 2026. Aunque tengo que decir que el mes de Ramadán de 2026 va desde el 18 de febrero hasta el 19 de marzo, por lo que calza con calzador, es decir, que parece fallar por un día.

  2. Arturo Lobo

    Un siervo de los jázaros habló del fallecido rey Jizkiyahu de Israel como si fuera el Mesías. Lo hizo porque, según los judíos, cumplía más requisitos que Joshua (Yehoshua) para ser el Mesías. Y los «corre ve y dile» la liaron parda. El tal Jizkiyahu no es otro que Ezequías…
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ezequ%C3%ADas

    1. Abel Real

      También será un reformador? Será peor que bergoglio?…

      1. Susana Morales

        Será un anticristo que igual que Bergoglio quiere reformar la biblia porque según ellos es anticuada para esta época.

        1. Arturo Lobo

          Susana, creo que Abel quería contestar a mi primer mensaje. Y tengo que decir a Abel lo siguiente:
          Pienso que el bien guiado, pues es lo que significa Mahdi, no es otro que el Mesías en su segunda venida, pues hay un pequeño grupo de musulmanes que creen que el Madhi e Isa (Joshua, Yehoshua) son el mismo, y no dos personas diferentes. Sin embargo, si resultan ser dos personas diferentes, entonces podrían ser el anti-Mesías y un falso profeta. ¿Por qué?. Porque el Madhi será rey, el gran monarca, y como Joshua (Isa, Yehoshua) tiene que reinar…
          Ya el tiempo y mi Señor, YaH es su Nombre, nos irán aclarando la situación del culebrón más largo de la historia.

          1. Susana Morales

            Arturo
            Entendí perfectamente que Abel te contesto a ti pero yo contesté a Abel con respecto sl comentario que dice que será peor que Bergoglio por supuesto que si éste falso Mesias de los judios no es el enviado por Dios más bien parece un concurso quién tiene más condiciones de ser Mesias y no el verdadero enviado de Nuestro Padre.. De todas formas quién haya sido en el pasado para ellos el Mesias no interesa ya sabemos que fue Jesucristo que ellos crean lo que quieran algun día se van a desengañar y conoceran la verdad.

          2. Susana Morales

            Pero cuando se van a poner de acuerdo que Dios existe uno sólo que el Mesías que va a venir va a ser uno. Judios están con su nuevo Mesías. Mulsulmanes esperan el de ellos. Los Budistas esperan el de ellos Hindues esperan al de ellos. Y Mesías va haber uno sólo que va a ser para toda la humanidad. No importa si es blanco negro rubio o castaño si es flaco gordo o lindo o feo.. Lo importante que sea el verdadero enviado de Dios. Y ponga al planeta en orden.

          1. Susana Morales

            Ya te salió el niño que hay en ti

          2. Susana Morales

            Te falto Tom y Jerry que son mis preferidos

          3. Arturo Lobo

            Y el correcaminos.

        2. Arturo Lobo

          Susana. Me parece que me he equivocado y que Abel hablaba de Ezequías, que también hizo importantes reformas. Pensé que se refería al artículo porque empieza así:
          «La llegada de un gran reformador divino en los últimos días ha sido predicha en las sagradas escrituras de varias religiones.».

          1. Susana Morales

            Si era de Ezequias del que hablaba

      2. Arturo Lobo

        Abel, metí la pata. Pensé que te referías al artículo de mi primer mensaje porque empieza así:
        «La llegada de un gran reformador divino en los últimos días ha sido predicha en las sagradas escrituras de varias religiones.».

        1. Abel Real

          Si, en efecto me referia a Ezequias, lo siento tenia que haber sido mas claro al respecto, no me he podido conectar hasta ahora.
          Bueno como dijiste es el «culebrón» mas grande de la historia, esta historia es la mas grande jamás contada! es emocionante estar viviéndola, vamos viendo los acontecimientos y vamos haber como acabará todo.. Bendiciones y saludos hermanos!

          1. Arturo Lobo

            Fue culpa mía, porque seguía dándole vueltas al artículo en mi cabeza.

    1. Arturo Lobo

      Natalia Prego Cancelo significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
      CANCÉLALO, TE RUEGO, CRISTO NACIDO CUIDA DE LA VIDA.

    1. Susana Morales

      No sale nada

      1. Arturo Lobo

        Lo he descargado. Si sigue sin verse, me avisas y le pido a José que lo publique para que puedas verlo.

  3. Zack

    Es inminente la respuesta armada de Iran como acto retaliatorio.
    Si Israel responde ese acto retaliatorio con un contrataque se habra declarado la guerra.

    Ni Trump cuando asesino al General Soleimani en Bagdad respondio al acto retaliatorio de Iran cuando bombardeo la base militar estadounidense en Ayn al Asad e incapacito a un centenar de american soldiers con daño cerebral

    1. Arturo Lobo

      Retaliatorio aún no está en el diccionario de la RAE, pero sí parece que se usa. Viene del inglés RETALIATION, respuesta o venganza por un ataque recibido. Siempre se aprende algo nuevo.

    2. Abel Real

      Lo que si tiene claro Israel es que nunca dejará tener una bomba nuclear a Iran, estén como estén, solos o acompañados, nunca lo van a permitir… O sea Zack ,si, la guerra es inminente…

  4. Arturo Lobo

    – La TV: Cada vez más casos de covid a medida que aumenta la vacunación.
    – Los boregos: A ver si nos vacunan lo antes posible.
    – Los bueyes: Vosotros primero.

    1. Susana Morales

      Vas a necesitar lentes

      1. Arturo Lobo

        Borregos, jeje.

      2. Arturo Lobo

        Quizá sea hora de ir a revisión, sí.

  5. Zack

    Reportan que Irán comenzará a enriquecer uranio al 60 %
    Publicado: 13 abr 2021 13:31 GMT

    Hasta ahora, Teherán había estado enriqueciendo uranio hasta en un 20 %.

    Irán ha comenzado a enriquecer uranio al 60 % de pureza tras el ataque contra su instalación nuclear de Natanz, informa la agencia IRNA citando al viceministro de Exteriores iraní, Abbas Araghchi.

    Hasta ahora, Teherán había estado enriqueciendo uranio hasta en un 20 %.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/389271-iran-comenzar-enriquecer-uranio

  6. Zack

    LO PREVISIBLE HA SUCEDIDO – EL MUNDO EN SUSPENSO

    URGENTE ****ATACAN CENTRO DE MOSSAD ISRAELI EN IRAK, HAY VARIOS MUERTOS***
    Publicada: martes, 13 de abril de 2021 19:06

    Atacan un centro del servicio de inteligencia del régimen de Israel (Mossad) en Irak, lo que ha dejado un número de fuerzas israelíes muertos y heridos.

    Algunas fuentes describen el ataque al centro del Mossad en el territorio iraquí como un “golpe duro” contra el régimen de ocupación de Tel Aviv.

    Noticia en desarrollo…

    https://www.hispantv.com/noticias/irak/490695/ataque-mossad-israel

    1. Arturo Lobo

      ¿Y qué esperaban, dar tortas sin recibir ninguna?.

    2. Zack

      Los medios de comunicación iraníes difunden el informe del ataque al supuesto centro del Mossad en Irak
      Se informaron bajas en el presunto ataque, dijeron fuentes iraquíes a medios iraníes.
      Por TZVI JOFFRE 13 DE ABRIL DE 2021 23:49

      Un centro de inteligencia y operaciones especiales en el norte de Irak que supuestamente pertenecía al Mossad fue atacado por un «grupo no identificado», según un informe compartido por varios medios de comunicación semioficiales y oficiales iraníes. El informe sigue sin ser confirmado por ninguna fuente oficial.

      Se informaron bajas en el presunto ataque, dijeron fuentes iraquíes a los medios iraníes, que afirmaron que pronto se darían a conocer más detalles e imágenes. Los informes iraníes afirmaron que las víctimas eran «fuerzas israelíes», aunque no está claro si se referían a ciudadanos israelíes o extranjeros que trabajaban con Israel.

      Un informe sobre el presunto incidente compartido por la agencia de noticias semioficial iraní Fars afirmó que «los medios y fuentes iraquíes han advertido repetidamente sobre las actividades de elementos sionistas» en el área del Kurdistán iraquí.

      La noticia llegó pocas horas después de que Israel comenzara a conmemorar el Día del Recuerdo, cuando el país recuerda y honra a los soldados caídos y víctimas del terror.

      El informe no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, pero ha sido publicado por la agencia de noticias semioficial Fars, Al-Alam News, propiedad de la corporación estatal de medios de comunicación de Irán, y Press TV, una red de noticias en inglés dirigida por el gobierno iraní.

      El informe parece haberse originado en una fuente de noticias llamada Sabreen basada en Telegram. El informe citó una «fuente de seguridad» anónima.

      El informe iraní se produce después de un presunto ataque israelí a la instalación nuclear de Natanz de Irán y los informes de una serie de ataques de Irán e Israel en los buques marítimos de cada uno en el Mar Rojo y cerca del Golfo Pérsico en las últimas semanas.

      Un barco israelí llamado Hyperion y propiedad de una compañía israelí fue atacado cerca de las costas del emirato de Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos el martes, según informes en el Líbano.

      Los funcionarios iraníes advirtieron en los últimos días que responderían a un presunto ataque israelí que golpeó una subestación eléctrica en una instalación subterránea de enriquecimiento de uranio en Natanz.

      Las tensiones ya eran altas entre las dos naciones después del presunto asesinato israelí del principal científico nuclear iraní Mohsen Fakhrizadeh y los intentos de Irán de llevar a cabo ataques de venganza contra las embajadas israelíes en todo el mundo.

      Traducido de:
      https://www.jpost.com/breaking-news/alleged-mossad-center-struck-in-northern-iraq-iranian-report-665070

  7. Solange Muñoz

    Hola hermano querido Videazooo¡¡ TKM 😇💞¡ Excelente material no solo.la info, la forma en q lo haces¡¡Gracias¡ Tu labor es gigante y sin parar la Prensa de Dios ¡ Cariños hnos de ESE¡¡
    Te abrazo en Cristo¡ 💖

Deja una respuesta