https://archive.org/details/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 72

 

Hoy es 24 de abril de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Querida Solange tengo la impresión que pronto se va a desatar una guerra nuclear que hará que todo sea mucho peor y que será el caldo de cultivo perfecto para que aparezca el anticristo parando la guerra.

Tengo la impresión que algo grande y terrible está a punto de pasar en el mundo. OJO al 1 de mayo 2021.

Un abrazo en Cristo

Zack

Al parecer Gog contra Magog puede suscitarse antes de lo que se decia. Por algo el Apocalipsis es un libro acronologico.

El polvorin que se origine en Donbas o Crimea puede prender mecha en varios continentes y escalar rapidamente involucrando varias naciones.

Una fecha limite para el estallido del conflicto podria alcanzarse el 21 al 23 del mes en curso. Hay una Superluna Rosa el 27 de Abril que podria tener un efecto de disminucion de tensiones mundiales.

Respecto a esta fecha, en un comentario pasado tome una referencia de fecha erronea de varios portales astronomicos que hacian eco que la Superluna Rosa de Abril 2021 seria en una fecha similar a la del año pasado, aprovecho este comentario para corregir eso y hacer eco que la SUPERLUNA ROSA DE ABRIL 2021 SERA EL PROXIMO MARTES 27 (aunque podra visualizarse desde la noche del 26)

 

Zack

ERA PREVISIBLE, LOS SISTEMAS ANTIMISILES SAM PAC-3 MIM-104 PATRIOT Y LOS LOS SISTEMAS DE RASTREO SATELITAL ESTADOUNIDENSES APOSTADOS EN IRAK SON OBSOLETOS FRENTE A LOS POBREMENTE ARMADOS DRONES IRAQUIES SON LOS MISMOS QUE ESTAN EN ARABIA SAUDI QUE NO PUEDEN DERRIBAR DRONES NI MISILES YEMENIES, SE VENDRIA LA MASACRE DE LAS FUERZAS ESTADOUNIDENSES EN IRAK.

————————————————————————————————————————————————————-

Ineficaces sistemas de defensa: Drones impactan base de EEUU en Irak

Publicada: viernes, 16 de abril de 2021 10:12

Tres aviones no tripulados (drones) bombardean la base aérea estadounidense Ain al-Asad en la provincia de Al-Anbar, en el oeste de Irak.

 

“La base Ain al-Asad en Al-Anbar fue atacada por tres drones suicidas y los sistemas de defensa aérea emplazados en esta base no pudieron rastrear ni derribar” ninguno de ellos, ha informado este viernes el canal de Telegram Saberin News, citando a fuentes locales, que hablaron bajo condición de anonimato.

Según el reporte, varios soldados estadounidenses resultaron heridos y los aviones civiles en las provincias occidentales cambiaron sus rutas absteniéndose de entrar en el espacio aéreo del oeste de Irak.

Hasta el momento, ningún grupo o individuo se ha atribuido la responsabilidad de la ofensiva.

En la red social Twitter, los usuarios iraquíes y partidarios de los grupos de la Resistencia han instado a continuar la lucha hasta la retirada completa de las tropas estadounidenses de su país, usando la etiqueta #ainalasad.

Hezbolá iraquí acusa a EEUU de destruir Irak y urge su retirada

Tras advertir a los ocupantes que el Eje de la Resistencia ha entrado en la etapa de reacción rápida y la respuesta se ha vuelto más intensa, han enfatizado que la Resistencia tiene la ventaja en el campo de batalla y finalmente se levantará victoriosa.

“Irak ha vuelto a tomar la delantera en la lucha y ha recuperado su historia original al limpiar su territorio de los ocupantes estadounidenses y bombardear la base estadounidense, que es la fuente del terrorismo en Irak y Asia Occidental”, han manifestado los internautas.

El ataque se ha producido en medio de tensiones en el país árabe. La noche del jueves también se registró una fuerte explosión frente a un convoy logístico estadounidense cerca de la base Ain al-Asad.

Además, el miércoles, un dron lanzó ataques contra el Aeropuerto Internacional de Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, donde están apostados soldados norteamericanos. Como consecuencia del asalto, un almacén del complejo militar de EE.UU. resultó dañado.

La indignación de los iraquíes crece cada vez más después de que se destapara la implicación de los militares norteamericanos en distintos actos desestabilizadores, incluido el apoyo a los terroristas y ataques a las posiciones de las fuerzas populares que luchan contra el terrorismo. Los iraquíes urgen la retirada de las fuerzas de ocupación de EE.UU. de su territorio y afirman que Washington no debería tener ninguna base militar en Irak.

https://www.hispantv.com/noticias/irak/490848/ataque-dron-base-eeuu

 

Susana Morales

Brasil es muy grande casi medio continente sudamericano tiene ciudades muy pobladas solo San Pablo tenia más población que Nueva York es lógico que fallesca mucha gente sólo ahora que está la plandemia se interesan por las cifras. Muchos serán fallecidos por diferentes enfermedades pero ponen covid.. Al igual que Uruguay ya nadies fallece por otras enfermedades según la estadisticas que dan los medios de comunicación. . Pero yo todos los días veo la misma gente y los que fallecen son por enfermedades ya conocidas nada contagiosas y algunos se han suicidados  otros en accidentes de tránsito  y en peor de los casos por homocidio.  Pero las estadísticas que dan todos los días ya no tendríamos más gente ya que somos un país con poca población y sin embargo siempre veo la misma gente salvo aquellos que tenian enfermedades terminales en que quedamos acoso todos los fallecidos los meten en la bolsa de la plandemia tanto Uruguay y Brasil Argentina y demás paises Sudamericanos.

 

Zack

SIGNO EVIDENTE QUE SE ESTAN TENSANDO LAS COSAS RAPIDAMENTE EN EURASIA OJALA Y NO ALCANCE EL PUNTO DE RUPTURA PORQUE ESO SIGNIFICARIA LA CATASTROFE INEVITABLE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES YA QUE EL PUNTO DE RETORNO HABRIA SIDO REBASADO Y YA NO SERIA POSIBLE EL REGRESO SIN EVITAR LAS CONSECUENCIAS.

Lucas 23:28-30

28 Jesúcristo se volvió hacia ellas y les dijo:

—Hijas de Jerusalén, no lloren por mí; lloren más bien por ustedes y por sus hijos.

29 Miren, va a llegar el tiempo en que se dirá: “¡Dichosas las estériles, que nunca dieron a luz ni amamantaron!”

30 Entonces

»“dirán a las montañas: ‘¡Caigan sobre nosotros!’,

y a las colinas: ‘¡Cúbrannos!’ ”

———————————————————————————————————————————————————–

Arrestan al cónsul de Ucrania en Rusia tras recibir informe secreto

Publicada: sábado, 17 de abril de 2021 7:17

El cónsul de Ucrania en San Petersburgo fue detenido al recibir información secreta de un ciudadano ruso, según reporta el Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) ha anunciado este sábado, mediante un comunicado, de la detención del cónsul de Ucrania en San Petersburgo, Alexandr Sosoniuk, por recibir un dossier de información de carácter clasificada de un ciudadano ruso.

“El 16 de abril de 2021, el Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia en la ciudad de San Petersburgo [situada en el noroeste del territorio ruso] detuvo al cónsul del Consulado General de Ucrania en la ciudad de San Petersburgo, Alexander Sosoniuk, durante su reunión con un ciudadano ruso, en la cual [el cónsul] recibió una información secreta de las bases de datos de las fuerzas del orden y el FSB de Rusia”, señala la nota ofrecida a los medios de comunicación local.

El texto agrega que la actividad del detenido “es incompatible con el estatus de un funcionario diplomático y tiene un claro carácter hostil hacia la Federación de Rusia”.

Además, explica que las autoridades del FSB se reservan el derecho a tomar todas las medidas necesarias de acuerdo con el derecho internacional para salvaguardar los intereses nacionales del país euroasiático.

La detención del alto representante diplomático de Ucrania en Rusia va a incidir, en cierta medida, en la escalada de tensiones reavivada entre ambos países luego de que las tropas ucranianas y de sus aliados occidentales, liderados por EE.UU., hayan ido desplazando en los últimos día, bajo el paraguas de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), a las fronteras orientales del territorio ucraniano, muy cerca de Rusia.

¿A qué se debe la escalada de tensiones entre Moscú y Kiev?

Las relaciones entre Moscú y Kiev se han ido deteriorando, en particular, desde que la península de Crimea se reincorporara a Rusia tras la celebración de un referéndum en marzo de 2014, en el que más del 96 % de los crimeos votó a favor de la adhesión de su territorio a la Federación Rusa.

Últimamente, Ucrania, con el apoyo de la Alianza Atlántica, se ve más involucrada que nunca en una campaña bélica contra los grupos separatistas prorruras de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. Kiev acusa a Kremlin de incitar a los aludidos grupos soberanistas, mientras que Moscú rechaza las imputaciones.

Rusia cree que el Occidente, principlamente Washington, azuza a su vecino occidental hacia un conflicto con los separatistas y de esta menara buscan desestabilizar las fronteras rusas, y esto por ensombrecer las victorias obtenidas por Rusia, sobre todo en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Frente al aumento en el número de efectivos de la Alianza Atlántica registrado recientemente cerca de su flanco occidental, Moscú ha desplegado a sus fuerzas y equipamientos militares en esta área a modo de medida de disuasión ante posibles provocaciones que pudieran darse de manos de los efectivos de la OTAN.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/490902/ucrania-tension-crimea

 

Rusia Cree que los Estadounidenses Tienen Derecho A Saber por Qué están A punto de Morir.

Sólo 6 empresas (Comcast NBCUniversal, Disney, CBS, Viacom, News Corporation y AT&T) controlan el 90% de los medios de comunicación en Estados Unidos, y del resto del mundo occidental. No informan, llevan la propaganda de la élite a la opinión pública, manipulada, ciega y vacunada para que dejen de ser humanos.

La III Guerra Mundial Termonuclear está a las puertas y nadie se ha enterado.

Dios castiga y no da voces. Los masones satanistas morirán todos, junto a una tercera parte de la humanidad. Llega el infierno en la tierra y en la eternidad.

 

80.000 soldados rusos se han desplegado en las fronteras de Ucrania

 

Zack

YEMEN A COMPRENDIDO FINALMENTE QUE MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE ARABIA SAUDI, RIAD YA NO TENDRIA MAS CAPACIDAD ECONOMICA DE FINANCIAR LA ADQUISICION/REPOSICION DE LOGISTICA BELICA NI DE RECLUTAR MAS MERCENARIOS EXTRANJEROS DE POTENCIAS CONTRARIAS A SANA QUE BIN SALMAN USA PARA AGREDIR CONTINUAMENTE AL PAIS MAS POBRE DEL MUNDO.

PODRIA VENIRSE ABAJO EL RESPALDO DE LA INDUSTRIA PETROLERA SAUDI AL DOLAR SI YEMEN TIENE EXITO EN UN MEDIANO PLAZO (DESTRUYENDO A ARAMCO) PARA LIQUIDAR LA GUERRA. ELLO GENERARIA LO QUE TODO EL MUNDO ECONOMICO TEME: LA CAIDA DEL DOLAR.

HABEIS LLENADO YA VUESTRA PROVISION DE ALIMENTOS PARA LOS TIEMPOS CRITICOS, ESTOS YA TOCAN A LA PUERTA.

————————————————————————————————————————————————————-

¿Por qué Yemen concentra sus ataques en petrolera saudí Aramco?

Publicada: sábado, 17 de abril de 2021 16:00

Por segunda vez en menos de una semana, Yemen atacó el jueves al gigante petrolero saudí Aramco, ¿por qué Saná se enfoca en el motor de economía del reino árabe?

El portal local Al Khabar Al Yemeni abordó en una nota exclusiva el tema después de que el portavoz del Ejército yemení, el teniente general Yahya Sari, informara el jueves de que  Yemen había atacado con 11 misiles y drones las instalaciones de la compañía petrolera estatal Aramco, las plataformas de lanzamiento de misiles Patriot y objetivos sensibles en Jizan, sita en el sur del reino saudí. El ataque desató grandes incendios y provocó daños en la estructura.

Según el análisis, en Jizan, Aramco, que forma la columna vertebral de la economía saudí, tiene muchos sectores estratégicos, el más destacado: la refinería de Jizan, que produce a diario aproximadamente unos 400 000 barriles de crudo ‘árabe pesado’, conocido por su alto precio. Esta instalación, que se completó en 2018, representa otro aspecto de Aramco, después de la zona industrial de Yubail.

Riad: Misiles yemeníes golpearon el núcleo de la economía mundial

En la nota se reitera que Saná tiene un mapa de sus objetivos, desde el inicio de las recientes operaciones aéreas en las profundidades de Arabia Saudí que se limitan a objetivos puramente militares, como el aeropuerto de Abha, la base Rey Jalid en la ciudad de Jamis Mushait y otras bases en Jizan y Riad (capital), pero, ahora, se está centrado en los objetivos económicos, como Aramco.

Para Arabia Saudí, Aramco es la fuente más destacada de sus ingresos nacionales y, según los expertos rusos, apuntarla significa limitar la capacidad de Riad para financiar sus operaciones en Yemen y comprar posiciones internacionales para que no le presionen a acelerar el proceso de retirada de la guerra.

Reporte: Saudí Aramco perdió casi la mitad de sus beneficios en 2020

Pero, en cuanto a Saná apuntar a Aramco, en este momento, tiene muchos mensajes, el primero de los cuales es que surge en respuesta al bloqueo impuesto por Arabia Saudí y a la incautación de buques de combustible mientras que el reino no está dispuesto a separar el lado humanitario de lo político y lo militar, e insiste en su continua intransigencia en vincular archivos todos juntos con el fin de lograr ganancias políticas después de que falló militarmente en Yemen.

El ataque a la petrolera estatal saudí, a la luz de los indicios de que las fuerzas yemeníes han entrado en la ciudad estratégica de Marib, pone a Arabia Saudí frente a una prueba difícil que es que Saná utilizará todas las capacidades contra Aramco, si Riad bombardea los campos petroleros y las instalaciones en Marib.

¿Cómo la recuperación de Marib podría acabar con la guerra en Yemen?

Independientemente de los objetivos de Saná, los datos sobre el terreno indican que esta empresa, que representa un salvavidas para Arabia Saudí, está en camino de convertirse en un objetivo de las fuerzas yemeníes. Lo más importante es que, en caso de que Riad continúe la escalada militar, con las negociaciones estancadas, la petrolera estatal saudí puede estar expuesta a ataques con misiles modernos, lo que puede poner en peligro su futuro.

https://www.hispantv.com/noticias/yemen/490922/ataques-petrolera-aramco-economia

 

 

Zack

Habra zonas seguras? Cuales?

Solo será por 1260 días, según El Libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 12:06

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene LUGAR PREPARADO POR DIOS, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

————————————————————————————————————————————————————-

Hay muchas hipotesis al respecto. Quien tenga Inteligencia que ubique la zona geografica del lugar preparado por Dios.

La Iglesia deberia ya estar reuniendose alli de todos los lugares del mundo.

Acaso volvera a irrumpir la Lengua Madre original que se hablaba antes de la confusion en Babilonia?. Alguien tiene datos al respecto.?

 

Susana Morales

ZACK

Una vez escuche en youtube en un canal católico hablar de ese tema. Segun esta persona que hablaba era un laico y narraba de un sacerdote católico que tuvo una revelación que las personas elegidas por Nuestro Padre tendría lugares para reunir sus ovejas en diferentes lugares que allí los ángeles al servicio de de Dios tendrían escondistes fuera del alcance de los demonios ya estarian preparados esos lugares con comida y agua suficiente para proteger sus escogidos según el sacerdote dijo que nadies tendra que llevar nada porque estaria todo preparado. Ahora si es verdad no lo se pero creo sinceramente que mucho de verdad debe de haber ahora si alguien sabe o deduce algo que sepa que lo diga.

 

Zack

No interesa tu condicion social ni economica ni aun tu salud, si eres parte de la iglesia, DIOS proveera lo que necesites en el momento adecuado, te brindara proteccion y te guiara para que llegues a ese lugar. El sera tu cayado y tu Pastor.

 

EGE

Abortado magnicidio, y golpe de estado en Bielorrusia, mientras, el RU insinúa que EEUU se asustó

https://www.youtube.com/watch?v=kQ467A8wrhM

.

El parto de los montes de Biden no llegó ni a ratón, Putin le hace la cobra y el PIB de China al 18%

https://www.youtube.com/watch?v=dluVrO_cSDI

.

Biden cree que Putin es como Gorbachev se marca un farol imperialista ahora está asustado con Putin

https://www.youtube.com/watch?v=bOBA0Cl5HXU

.

Rusia cierra el Mar Negro hacia el Estrecho de Kerch durante 6 meses, a buques de guerra extranjeros

https://www.youtube.com/watch?v=mcV-VuD-iZ0

 

Zack

Extrañamente tengo un boceto de un Arca de la Alianza con querubines de 04 alas cada uno basandome en literatura antigua que pude investigar y como los pudo forjar originalmente Hiram Abif (el Arquitecto del Templo original de Salomon) que hasta ahora no he terminado, recuerdo muy bien que pulsaba sorprendentemente (en TV y algunas noticias de actualidad para esas fechas en internet referentes al Arca, lo recuerdo, publique en esas fechas aqui informacion de la Menorah en un reclamo en forma de carta al papa Francisco) con solo corregir cada dia mas los trazos en el papel con visiones que venian a mi cabeza sobre la forma tridimensional del Arca y su propiciatorio., mi meta era, es plasmarlos en un lienzo de lino algo que hasta ahora no he terminado por no estar bien de salud.

El poder del Arca debe ser sorprendente para que halla pulsado en mi espacio tiempo con ese poder de afectacion de la realidad y hacer que se enfoque en EL.

 

 

Susana Morales (

Gracias estoy bien pero me siento mal el miércoles me sentía nostalgica pensaba en toda mi familia y amigos que se habían ido en los últimos años y de repente me digo a mi misma aún me quedan mis sobrinos que me crié con ellos y mis hijos y una hermana madre de la fallecida pero me vino a la mente de inmediato que los iba a perder también a ellos y la primera que me mostraron fue Nancy y me dije ella no. Al otro dia me llama mi otra sobrina a decirme que estaba muy mal fui ese dia a verla casi no la conoci parecia otra persona tan venida abajo sabia que pronta partiria quede ir el sabado pues no llegue antes de salir me avisaron que ya había partido para mejor me entero que mi vecino tambien se fue el mismo día casi a la misma hora. Acepto que todos estamos de paso vamos y volvemos nuevamente pero cuando se va alguien a quién amás nadie lo sustituye sólo te quedan los recuerdos que son el mayor de los tesoros que te quedan gravados en la mente y acompañan al espíritu.

 

Felipe Gómez

Cada vez que esté más cerca el cumplimiento de la palabra de Dios, hay que mantener la actitud de orar y agradecer, constantemente mantener nuestras lámparas con aceite, que las tinieblas de la sociedad actual no invadan nuestros corazones porque ese espacio está reservado para el señor Jesús.

 

Susana Morales

Miguel Bose por sus propias palabras se ve que tuvo muchos errores que el mismo lo manifesto pero tambien tuvo su arrepentimiento de no continuar más esa vida así. Dios quiera todos nos arrepientamos de nuestros errores pasado y continuar una vida sana cómo nuestro Padre nos pidio. ALEJATE DEL MAL.

 

 

EGE

Hay varias posibilidades, China – Taiwan, Turquía – Grecia (lo he leido varias veces), porsupuesto Siria, Iran, o Ucrania con Rusia… bueno en realidad todo el mundo es un tablero de ajedrez ahora mismo político, energético, etc… En cuanto alguna de las «super» potencias crean que están en desventaja o están perdiendo la partida con los otros.. pueden desatar algo que inicie todo… aunque detrás del escenario pareciera que están todos deacuerdo o casi deacuerdo y en realidad lo que quieren es crear caos para que la gente esté lo suficientemente acojonada como para aceptar el gobierno mundial y la solución que nos darán. El truco mas viejo del mundo problema – reacción – solución. Bendiciones.

 

edu wojna

alguien  alguna vez  dijo que la tercera  guerra  mundial no será con bombas sino con virus, plagas,  muerte  que no destruya edificios  ni  naturaleza..  aunque    hay tanto loco  en los gobiernos  hoy día  que no me extrañaría alguno de ellos se levante una mañana  con el pie  izquierdo  y  aprete  un botón  para lanzar un misil..    Es cierto que tienen que pasar varias  cosas  antes  que suceda  esto,  pero el escenario  es grande y ya estan ocurriendo  cosas complicadas  para la humanidad, sobre todo la más desprotegida….    Y la gran pregunta  es:   ¿el Señor  , nuestro Señor y Salvador, en quien  creemos, en quien pusimos nuestra  fe y esperanza,   ¿tiene  un ejército  en la Tierra?, nosotros  somos  sus soldados,   ?  hacemos algo para luchar  contra el mal? o tan solo esperamos  a que El actúe  cuando sea necesario y mientras pasamos el rato  esperando, diciendo que estamos orando fervientemente…

 

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

Investiguen a este personaje, que no sabría decir si es el Anticristo…
Se trata de alguien que adopta (una vez fue elegido por judíos ortodoxo) el nombre de Jizkiahu Ben David ,este hombre descaradamente utiliza: «Ben David» HIjo de David al igual que el título que pertenece exclusivamente a Jesucristo, Hijo de David el verdadero Mesías.
En you tube,nada más escriban el nombre entero aparece la información.

 

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

VITAMINA D. 6 de abril de, 2021. La FDA ordena al— Dr. Mercola —que deje de escribir sobre los– beneficios– para la salud de –la vitamina D –… porque el conocimiento es el enemigo de todo régimen totalitario.

El Dr. Mercola pone a la FDA en su lugar, dice que –no tiene– autoridad para –restringir– la libertad de expresión.

https://www.naturalnews.com/2021-04-06-fda-orders-mercola-stop-writing-benefits-vitamin-d.html

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

el nuevo mundo a imagen de satanas-SU VICARIO, .y su discipulado.

6 de abril de, 2021…planes de despoblación (inyecciones experimentales) .Este plan será –resistido —en estados conservadores como– Florida y Texas, —pero este es precisamente el plan que se está implementando en estados genocidas «azules» como —Nueva York y California.— Muchas otras regiones genocidas en otras naciones también están participando en este experimento de –exterminio masivo, –como el estado de —Victoria, Australia.–

1- Rusia vs. Ucrania. (Venezuela vs Colombia)
2 -IIluminati –Bill Gate$ tratando de bloquear el sol y colapsar el suministro mundial de alimentos para desencadenar una hambruna masiva.
3-armas electromagnéticas 5G.
4-pesticidas, herbicidas y metales pesados.
5-Ataques económicos a la humanidad a través de encierros covid, aplastando pequeñas empresas y oportunidades de empleo local.

expongo una estrategia de SALUD para ayudarte a ti mismo o a otros a sobrevivir a la ola de muerte covid, incluso si ya te has vacunado . Si bien ningún plan funciona en todos los casos, creo que esta estrategia nutricional puede salvar vidas.

https://www.naturalnews.com/2021-04-06-situation-update-april-6th-the-vaccinated-will-die-unvaccinated-will-be-hunted.html

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r …

31/3/21¡Americanos, despierten! —Los tecnócratas fuera de la ley– están —robando– nuestra democracia.

En el prólogo de «La verdad sobre el COVID-19», del Dr. Joseph Mercola y Ronnie Cummins, el presidente de la CHD, RFK, Jr. dice que la pandemia se está utilizando para desplazar la riqueza hacia arriba, abolir los derechos civiles y destruir la democracia.

A los tecnócratas gubernamentales, los oligarcas multimillonarios, las grandes farmacéuticas, Big Pharma, los grandes archivos de datos, Big Data, los grandes medios de comunicación, Big Media, los barones ladrones de las altas finanzas y el aparato de inteligencia industrial militar les encantan las pandemias por las mismas razones por las que les encantan— las guerras y los ataques terroristas.–

La metodología es, de hecho, formulista, como explicó el comandante de la Luftwaffe de Hitler, Hermann Göring, durante los juicios por crímenes de guerra nazis en Núremberg:

“Siempre es sencillo –arrastrar– al pueblo, ya sea en– una democracia,— en una —dictadura fascista,– en un parlamento o en una dictadura —comunista.–

“Con voz o sin ella, el pueblo siempre puede ser llevado a seguir los llamados de los dirigentes. Eso es fácil…. Basta con decirles que están siendo atacados,… y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país a un peligro mayor. ..Funciona— igual —en cualquier país”.

En Estados Unidos, su cuarentena –destrozó, –como era de esperar, el otrora floreciente —motor económico— de la nación, dejando sin trabajo a —58 millones de estadounidenses —-y llevando a –la quiebra permanente a más de —100.000 pequeñas empresas, –entre ellas –41.000 de propiedad de negros, —algunas de las cuales habían necesitado—- tres generaciones– de inversión –para construirse.

Estas políticas también han puesto en marcha el inevitable desmantelamiento de la red de seguridad social que alimentó la envidiada clase media estadounidense.

Los funcionarios del gobierno ya han comenzado a liquidar los legados de 100 años del New Deal, la Nueva Frontera, la Gran Sociedad y el Obamacare para pagar las deudas acumuladas de la cuarentena. Despídete de los almuerzos escolares, la atención médica, WICS, Medicaid, Medicare, becas universitarias, etc., etc., etc.

Al mismo tiempo que destruía la— clase media —-estadounidense y dejaba a un—8%— más de estadounidenses por debajo del umbral de la pobreza, —el “golpe COVID” de 2020 —-transfirió

un billón de dólares de riqueza a las grandes empresas tecnológicas, los grandes archivos de datos, las grandes telecomunicaciones, las grandes finanzas, los gigantes de los medios de comunicación (Michael Bloomberg, Rupert Murdoch) y los titanes de Internet de Silicon Valley como Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sergey Brin, Larry Page y Jack Dorsey.

No parece una coincidencia que estos hombres, que están sacando provecho de— la pobreza y la miseria— causadas por— los confinamientos globales, —sean los mismos cuyas empresas–censuran activamente a los que– son críticos —con esas medidas políticas.

Por ejemplo, —esta camarilla —-utilizó el confinamiento para acelerar la construcción de —su red 5G de satélites, —antenas, reconocimiento facial biométrico e– infraestructura de “rastreo y localización” que ellos, y— sus socios del gobierno —y de las —agencias de inteligencia, utilizarán– para minar y monetizar–nuestros datos de forma gratuita, obligar a la obediencia a los– dictados arbitrarios –y –suprimir– la disidencia.

Su colaboración entre el —gobierno y la industria— utilizará este sistema para gestionar la rabia cuando los estadounidenses finalmente despierten al hecho de que esta banda de forajidos— ha robado —nuestra democracia, nuestros derechos civiles, nuestro país y nuestra forma de vida – mientras nos acurrucamos en el miedo orquestado de una enfermedad —similar a la gripe.–

Silenciar la voz del —Dr. Mercola, —por supuesto, fue– la primera prioridad —de la camarilla médica. etc.

Dejando a un lado— los opiáceos -que matan a —-50.000 estadounidenses —al año-,

los productos farmacéuticos son ahora –la tercera causa –de muerte entre los estadounidenses,

después de los infartos y el cáncer. Como un profeta en el desierto, el Dr. Mercola ha defendido durante años que la buena salud no viene en una jeringa o en una píldora, sino de la construcción de— sistemas inmunológicos– fuertes.

El presupuesto publicitario anual de— 9.600 millones de dólares–que tienen—- las grandes farmacéuticas, ‘–Big Pharma’, proporciona a estas empresas –sin escrúpulos –el control de nuestros– medios de comunicación– y televisión. -etc.

Podríamos recordar, en este extraño momento de nuestra historia, la advertencia del amigo de mi padre, Edward R. Murrow:

“El derecho a disentir… es sin duda fundamental para la existencia de una sociedad democrática.

Ese es el derecho que fue el primero en cada nación que– tropezó –en el camino– hacia –el totalitarismo”.-

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

25 de marzo de 2021. CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.

La denuncia de Giorgianni en La Haya.

Exposición de 37 páginas del Secretario General de la Organización Mundial de la Vida en la Corte Penal Internacional, para las medidas gubernamentales contra la pandemia, basadas en hisopos no confiables y alertas de los medios, para un virus Covid-19 de «baja letalidad»

«Graves daños

a la salud, psicológicos y económicos de los ancianos, adultos y especialmente niños.Tratamientos inhumanos como la tortura psicológica»

VERSIÓN EN INGLÉS AQUÍ:

«Las medidas de bloqueo y todas las relacionadas, si se adoptan por períodos prolongados e indefinidos, mucho más allá de la fase de emergencia sanitaria, para correr el riesgo de distorsionar la esencia misma de la sociedad (y este es el caso), son un crimen de lesa humanidad, ya que constituyen delitos de prisión, tortura y son actos que causan grandes sufrimientos a la salud física y mental.
(art. 7 del Estatuto de Roma) «.

Se trata de una de las sentencias más disruptivas de la explosiva denuncia firmada por el magistrado italiano Angelo Giorgianni y enviada ayer miércoles 24 de marzo a la Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) señora Fatou Bensouda.

“Les instamos encarecidamente a considerar la declaración de encierro y todas las medidas relacionadas (obligación de máscara, distanciamiento social, cierre continuo de escuelas, empresas, bares, restaurantes, gimnasios, museos, teatros y más) como un crimen de lesa humanidad.

Los costos económicos, humanos, psicológicos y sociales de estas políticas son considerablemente más altos que su efectividad para salvar vidas y reducir la propagación del virus «,

escribió en la denuncia al Tribunal de La Haya el Dr. Giorgianni, juez civil siciliano, como Secretario General del Organización Mundial de la Vida (OMV en italiano, WLO en inglés).

INFORME Y DETALLES.

Entre estas atrocidades está también la supresión de la libertad de expresión y opinión.

Esta censura se implementa ahora de forma hipertecnológica (con algoritmos de Inteligencia Artificial) y cada vez más asfixiante por las redes sociales Big Tech, presentes junto a 4 ONG Gates en la presunta cumbre mundial de vacunación celebrada en

la Comisión Europea en Bruselas el –12 de septiembre. 2019–

cuando ya empezaban a detectarse neumonía extraña por médicos también en Italia, en perfecta sinergia con las grandes empresas farmacéuticas que

el –20 de septiembre de 2020–

firmaron un acuerdo con la Fundación Bill & Melinda Gates para el nacimiento de -un cartel- de vacunas.

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

LOS DE$PIERTOS DE SIEMPRE.que se hacen hasta ENCICLICAS VATICANAS. para su modelo. de planeta VERDE.

7 de abril de 2021. «El gran reinicio» está aquí: siga el dinero. «Bloqueo demencial» de la economía global,… «La agenda verde»

La reorganización de arriba hacia abajo de la economía mundial por parte de una camarilla de corporativistas tecnocráticos, liderados por el grupo alrededor del Foro Económico Mundial de Davos, el llamado Gran Reinicio o Agenda 2030 de la ONU, no es una propuesta futura. Está en plena actualización, ya que el mundo permanece en un bloqueo demencial por un virus. El área de inversión más candente desde el inicio de los bloqueos globales del coronavirus es algo llamado inversión ESG.

Este juego altamente subjetivo y muy controlado está cambiando drásticamente los flujos de capital global hacia un grupo selecto de acciones y bonos corporativos «aprobados».

En particular, avanza la distópica Agenda 2030 de la ONU o la agenda WEF Great Reset.

El desarrollo es uno de los cambios más peligrosos y menos comprendidos en al menos el siglo pasado.

Los mismos bancos globales que crearon la crisis financiera en 2008 están llevando a cabo silenciosamente la agenda de la ONU sobre “economía sostenible” .

Esta vez están preparando el Gran Reinicio de Klaus Schwab WEF dirigiendo cientos de miles de millones y pronto billones en inversiones a su alcance.

-Elegir empresas “despertaron”, …y se alejaron de las “no despertaron” como las empresas de petróleo y gas o del carbón.

Lo que han hecho los banqueros y los fondos de inversión gigantes como BlackRock es crear una nueva infraestructura de inversión

que elige a los «ganadores» o «perdedores»

Está siendo impulsado por las principales instituciones financieras y bancos centrales del mundo.

Han creado una deslumbrante variedad de organizaciones para impulsar su agenda de—- inver$iones ecológicas.—

El papel central de Mark Carney

Mark Carney está en el centro de la reorganización de las finanzas mundiales para respaldar la agenda verde de la ONU 2030 detrás del WEF Davos Great Reset, donde es miembro de la Junta Directiva. También es Asesor del Secretario General de la ONU como Enviado Especial de las Naciones Unidas para la Acción Climática.

Ha descrito el plan PCAF de la siguiente manera

Siga el «dinero real» detrás de la «Nueva Agenda Verde»

Como gobernador del— Banco de Inglaterra, –Carney –jugó un papel clave para lograr que los bancos centrales mundiales respaldaran la Agenda Verde del esquema de la —ONU 2030.–

Si está limpio y ecológico, potencialmente obtendrá una inversión .

Hidrocarburos bajo ataque

En 2010, el jefe del Grupo de Trabajo 3 del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU, el Dr. Otmar Edenhofer, dijo a un entrevistador: “…

hay que decir claramente que redistribuimos de facto la riqueza mundial mediante la política climática.

Hay que liberarse de la ilusión de que la política climática internacional es una política medioambiental.

Esto ya no tiene casi nada que ver con la política ambiental …

” El Gran Reinicio del WEF no es simplemente una gran idea de Klaus Schwab reflexionando sobre la devastación económica del coronavirus.

Ha sido planeado durante– mucho tiempo– por —los amos del dinero.– ( y de SATANAS)

(La web incluye traductor en vario idiomas)

https://www.globalresearch.ca/great-reset-follow-money/5740424

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

7 de abril de 2021. La OMS confirma que la prueba de PCR Covid-19 es defectuosa: las estimaciones de «casos positivos» no tienen sentido.

El bloqueo —no— tiene base científica.

Mea Culpa de la OMS

A continuación se muestra la “Retracción” cuidadosamente formulada por la OMS.

El texto completo con enlace al documento original se encuentra en anexo:

La OMS pide «Retesting» , que equivale a «Lo arruinamos».

Esa recomendación es proforma. No sucederá.

Millones de personas en todo el mundo ya— se han sometido a pruebas, —a partir de principios de— febrero de 2020. —

La OMS confirma que el procedimiento de prueba Covid PCR aplicado no es válido.

No existe— absolutamente– ninguna base científica –para implementar la vacuna Covid.

Datos no válidos y el juego de los números

Debe entenderse que estas «estimaciones inválidas» son las «cifras» citadas incansablemente 24 horas al día, 7 días a la semana por los medios de comunicación en el transcurso de

la «Primera ola» y la «Segunda ola» , que se han utilizado para alimentar la campaña de miedo y «justificar ”

TODAS las políticas planteadas por los gobiernos:

aislamiento,
cierre de actividad económica,
pobreza y desempleo masivo,
quiebras
distanciamiento social,
mascara facial,
toque de queda,
la vacuna.
el pasaporte de salud

Datos inválidos. Piense –dos veces— antes de vacunarse

Y ahora hemos entrado en una llamada «Tercera Ola». (¿Pero dónde están los datos?)

Es un complejo «paquete de mentiras».

Es un crimen de lesa humanidad.

Con algunas excepciones, incluida Tanzania, la mayoría de

los 193 estados miembros de las Naciones Unidas han respaldado

el “consenso corona” del WEF.

La Verdad es un arma pacífica pero poderosa.

Ahora es el momento de confrontar a esos gobiernos y exigir la derogación de las políticas de bloqueo que están desencadenando la pobreza y la desesperación en todo el mundo.

La GRAN MENTIRA de la OMS es refutada por la OMS.

La supuesta pandemia es una estafa. Eso es algo que no se puede negar ni refutar.

Y ese fue el objeto de este artículo.

Es una estafa compleja basada en “un paquete de mentiras” con consecuencias devastadoras.

La verdad tácita es que el nuevo coronavirus –proporciona —un pretexto y –una justificación— a poderosos intereses financieros y políticos corruptos

para precipitar al mundo entero en una espiral de desempleo masivo, bancarrota, pobreza extrema y desesperación.

Más de –7 mil millones– de personas en todo el mundo se ven afectadas directa o indirectamente por la crisis de la corona.

https://www.globalresearch.ca/nucleic-acid-testing-technologies-use-polymerase-chain-reaction-pcr-detection-sars-cov-2/5739959

Apóstol Misionero Shalom ha comentado en tu vídeo.

¡Atención reacciona! La vacuna B.G. con nanotecnología ARN nos convertirá en cyborgs.
Apóstol Misionero Shalom

Soi apostol. Judío Dios me mostro la vacuna es la marca de la bestia 666. Mas 10 veces me mostro que la vacuna es la marca de la bestia. Yo soi rumano ago Live en Facebook en rumano miles de personas me sigen y ablo de la vacuna de la vacuna. Avze en espaniol. Mi fb es sorinel JORGE y Israel sorinel.

 

Apóstol Misionero Shalom

Me mostro el milenio ya vene Jesucristo amen

 

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

9 de abril de 2021. La campaña de vacunación masiva de Chile no logra salvarlo del reciente aumento del coronavirus.

El gobierno de Chile fue elogiado en todo el mundo por su “lanzamiento modelo” de las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Pero la nación suramericana ahora está siendo golpeada por un brote masivo de coronavirus que ha amenazado con abrumar los sistemas de salud del país .

El gobierno chileno ha vacunado a —más de su población– que cualquier otro país de las Américas, –superando– incluso la tasa de vacunación de los –Estados Unidos.

Las unidades de cuidados intensivos del país están funcionando al 95 por ciento de ocupación .

https://www.naturalnews.com/2021-04-09-chile-mass-vaccination-campaign-surge-coronavirus.html

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

9 de abril: las vacunas de ARNm pueden EDITAR sus genes a través de la «retrointegración» … y el daño del ADN podría transmitirse a las generaciones futuras.

Con cada día que pasa, es cada vez más obvio que las vacunas de ARNm son un arma mortal contra la humanidad.

Ahora, estamos aprendiendo que las vacunas de ARNm pueden representar una amenaza para la viabilidad de la especie humana gracias al hecho de que existe un mecanismo mediante el cual las secuencias de ARNm pueden transformarse en ADN e insertarse en su genoma humano.

Esto significa que existe la posibilidad de que las vacunas de ARNm

lo conviertan en un organismo “modificado genéticamente”,

con consecuencias potencialmente catastróficas para su propia salud, además de afectar la fertilidad y las generaciones futuras.

Es técnicamente posible que las vacunas de ARNm puedan causar infertilidad generalizada, defectos de nacimiento o muertes horribles al alterar el ADN humano.

El problema es que nadie sabe con certeza cuántas personas podrían verse afectadas de esta manera porque no se han realizado ensayos de seguridad a largo plazo.

Por lo tanto, las personas que toman la vacuna en este momento participan sin saberlo en un experimento de vacuna global que puede alterar sus propios genes y eliminarlos del acervo genético humano.

En efecto, las vacunas de ARNm podrían ser –el vector– más poderoso de la llamada— “selección natural” –que jamás hayamos visto, dondequiera que las personas se eliminen del acervo genético al hacer que sus propias capacidades reproductivas no sean funcionales.

Todo esto se cubre con gran detalle en el sitio web de Children’s Health Defense

https://www.naturalnews.com/2021-04-09-april-9th-mrna-vaccines-may-edit-your-genes-through-retro-integration-dna-damage.html

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

En términos ocultistas, las máscaras faciales son emblemáticas de la esclavitud. Henry Makow PhD.

INICIACION: en la práctica oculta, están destinados a transformar a una persona de un estado anterior, a un nuevo estado.

El uso de una máscara, oculta la personalidad verdadera y dada por Dios al usuario, luego obliga a asumir una nueva personalidad.

Esta es una parte clave de la mayoría de los rituales de iniciación oculta.

Esta iniciación implica el asesinato simbólico del iniciado y devolverlo a la vida.

El individuo anterior que se ha sometido al proceso, se ha ido.

Las máscaras se encontraban entre los instrumentos de tortura, control y deshumanización que utilizaba la clase criminal para secuestrar y esclavizar a quienes intentaban dominar.

La máscara también ha tenido durante mucho tiempo un papel más oscuro en los esquemas de sacrificio, transformación y control social.

El experimento de la prisión de Stanford de 1971 de Philip Zimbardo, entre otros estudios, mostró cómo cubrirse el rostro y las máscaras pueden facilitar la deshumanización cruel de los compañeros.

Hoy se puede sentir donde la mayoría de la gente está enmascarada en público.

Combinado con los tipos de monitores de pasillo en todas partes, esto tiene un efecto depresivo.

Esa es en gran medida la intención de los estafadores del —Nuevo Orden del Inframundo— que dirigen al perpetrador de Covid-1984.

Los bebés y los niños en desarrollo aprenden habilidades sociales y empatía al estudiar rostros humanos.

Los discordianos que buscan— invertir y dañar –a la sociedad usan enmascaramiento para –aniquilar– esta habilidad de navegación social.

Esto conduce a psicosis y reacciones asociales.

Mientras tanto, la mortalidad total o la enfermedad grave resultante de la infección por el virus de Wuhan en los niños es minúscula.

Lydia Densworth escribe en su libro «Friendship» sobre la importancia de la interacción humana de los niños con los rostros.

Estar sometido a máscaras a menudo conduce a la sociopatía debido a un desarrollo cerebral deficiente.

Los niños están siendo entrenados para la mentalidad de colonia penal, la sumisión y la servidumbre pasiva.

https://www.winterwatch.net/2021/04/the-perpetuation-of-face-mask-requirements-is-occult-enslavement-by-new-underworld-order/

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

09/04/21. BIG PHARMA › NOTICIAS. Los últimos datos de VAERS muestran que las tendencias de lesiones por vacunas continúan, los CDC

no responden a las consultas del Defensor

Los datos de VAERS publicados hoy mostraron 56,869 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluidas 2,342 muertes y 7,971 lesiones graves entre

el 14 de diciembre de 2020 y el 1 de abril de 2021.

The Defender está experimentando –censura– en muchos canales sociales.

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

ademas. 6/04/2021. Totalmente indetectable. Rusia desplegará el arma que provoca ‘tsunamis radioactivos’ en 2022.

Poseidón, es un arma de un enorme poder destructivo contra la que no tenemos ninguna defensa.Un peligro real.

Ahora tienen la certeza de que estas armas existen, funcionan y están casi a punto de entrar en servicio.

Sin defensa posible

Según los analistas militares, ninguna potencia mundial tiene ahora las contramedidas necesarias para hacer frente a Poseidón o el resto de las –seis nuevas– superarmas que prepara el Kremlin.

El Kremlin afirma que su vehículo de reentrada hipersónica Avangard es capaz realizar maniobras evasivas para burlar los sistemas de defensa americanos.

Aunque hay analistas que dudan de la capacidad de Avangard, otros creen que esta arma cambia totalmente el equilibrio de poder nuclear.

Y así, justo cuando creíamos que estábamos saliendo de la posibilidad de un conflicto nuclear que extermine la civilización, el señor Vladimir ha decidido meternos en otra argumentando que en realidad lo hace todo para —mantener– la PAZ mundial.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-04-06/rusia-arma-nuclear-tsunami-radioactivo_3020875/

 

PATAGONIA ha comentado LOS QUE SOMOS DE CRISTO VENCEREMOS. Además radio ESE nº 70

https://radioese.com/2021/04/10/los-que-somos-de-cristo-venceremos-ademas-radio-ese-no-70/ https://archive.org/details/los-que-s …

9 de abril de 2021. Carta de refutación a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de los médicos por la ética de COVID. (RESUMEN)

1 de abril de 2021.

¿En qué se basó esta decisión? La OMS no es un organismo competente para evaluar formalmente la seguridad de los medicamentos. Ese es explícitamente el papel de la agencia que lidera.

Para terminar, el hecho de no informar a los receptores de la “vacuna” sobre los riesgos y los beneficios insignificantes descritos aquí representa graves violaciones de la ética médica y los derechos médicos de los ciudadanos.

Esas violaciones son especialmente graves, ya que se puede esperar que todos los riesgos que describimos aumenten con cada revacunación y cada exposición al coronavirus que interviene.

Esto hace que tanto la vacunación repetida como los coronavirus comunes sean peligrosos para los grupos de edad jóvenes y saludables, para quienes, en ausencia de la “vacunación”, el COVID-19 no representa un riesgo sustancial.

El Código de Nuremberg prohíbe la experimentación humana del tipo que la EMA respalda y defiende.

Incluso bajo los términos de su propia autorización original de la FDA, las vacunas COVID-19 se consideran «en investigación» y sus receptores «sujetos humanos», quienes, por definición, tienen derecho al consentimiento informado.

Engañar a las poblaciones para que acepten agentes en investigación como las “vacunas” COVID-19 basadas en genes, o coaccionarlas a través de “pasaportes de vacunas”, constituye violaciones claras y atroces del Código de Nuremberg.

El Código de Nuremberg exige el consentimiento informado voluntario “sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño [o] coacción”

Recordamos a la EMA que las violaciones de Nuremberg constituyen crímenes de lesa humanidad según la Convención de Ginebra.

Los crímenes de lesa humanidad se consideran «las peores atrocidades que conoce la humanidad» y se enjuician en virtud del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

Si continúa ocultando la verdad, se harán esfuerzos para sacar esto a la luz y asegurarse de que se haga justicia.

Por el bien de los heridos y los muertos, y para proteger vidas futuras de destinos similares.

aviso

Para evitar dudas, si su organismo regulador no suspende inmediatamente su recomendación de «emergencia» de «vacunas» basadas en genes potencialmente peligrosas que no han sido probadas adecuadamente, mientras que los asuntos que le hemos destacado se investigan adecuadamente, por la presente ponemos las Agencia bajo aviso de ser cómplice de experimentación médica,

en violación del Código de Nuremberg, que por lo tanto constituye la comisión de crímenes de lesa humanidad.

Además, es su deber indirigible como organismo regulador asegurarse de que todos los médicos de todo el mundo sean informados de que están participando en experimentos médicos a través de programas de “vacunación”, ya sea consciente o inconscientemente, con todas las obligaciones legales y éticas que dicha participación conlleva.

Este correo electrónico se envía con copia al abogado Reiner Fuellmich.

También se envía con copia a Charles Michel, presidente del Consejo de Europa, y a Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea.

Atentamente,

Médicos por la ética de Covid.

https://www.globalresearch.ca/rebuttal-letter-european-medicines-agency-doctors-covid-ethics/5741659

PATAGONIA ha comentado LOS QUE SOMOS DE CRISTO VENCEREMOS. Además radio ESE nº 70

https://radioese.com/2021/04/10/los-que-somos-de-cristo-venceremos-ademas-radio-ese-no-70/ https://archive.org/details/los-que-s …

6 de abril de 2021. Las vacunas son la nueva ‘prueba de pureza'(RESUMEN)

Como se predijo el año pasado, los– pasaportes de vacunas– se están implementando en- todo -el mundo, incluido –EE. UU. ..

«considerando seriamente establecer algún tipo del sistema federal de pasaportes de vacunas, donde los estadounidenses que no puedan (o no quieran) demostrarle al gobierno que han –sido inyectados con la vacuna experimental —serán tratados legalmente como —ciudadanos de segunda clase «.–

Paul advierte que este sistema «se transformará rápidamente en una copia del –sistema de ‘crédito social’ de China, –donde los comportamientos– indeseables– son severamente castigados».

He estado diciendo lo mismo durante muchos meses, y hay muchas razones para sospechar que este es el lugar al que nos dirigimos.

De hecho, escuche la emotiva súplica de Ilana Rachel Daniel desde Jerusalén, Israel, donde ahora se requiere —un «Pase Verde»– si desea ingresar a cualquier número de lugares públicos y participar en la sociedad.

Estamos mirando —el fin de la libertad –humana en Occidente.

Los pasaportes obligatorios para las vacunas serán discriminatorios masivamente y, francamente, no tienen sentido, considerando que las llamadas “vacunas” COVID-19– no– funcionan como vacunas .

Están diseñados para disminuir los síntomas cuando la persona inoculada se infecta, pero en realidad

no evitan que se infecte en primer lugar y

no previenen la propagación del virus.

Como tal, los– pasaportes de vacunas –no son más que tarjetas de fidelidad, lo que demuestra que —se ha sometido–a ser

una rata –de laboratorio— para– una inyección experimental

y nada más, porque en realidad, los individuos vacunados

no son más seguros -que los –no vacunados.-

Es una treta verdaderamente alucinante y, a menos que suficientes personas puedan verlo por lo que es, el mundo se convertirá literalmente en un planeta prisión .

El experimento médico –más grande– de la historia del mundo.

Las vacunas son la –nueva ‘prueba de pureza’-

Obsesiones por– la eugenesia y la higiene.-

Con el lanzamiento de certificados de vacunas, estamos entrando firmemente en territorio de discriminación.

La historia se repite.

Se niega a vacunarse, pero ¿está listo para ser un paria?

La vacunación parece ser el tema definitorio al menos en los próximos años.

Y quienes se resistan a los edictos del estado se encontrarán cada vez más en el exterior; parias en su propio país «.

«Esto es algo muy aterrador», escribe Whitney.

“Los agentes del estado ahora identifican a los críticos de la vacuna COV-ID como –sus enemigos mortales.- ¿Cómo llegamos aquí?

https://www.globalresearch.ca/vaccines-new-purity-test/5742002

Jairo Pereira

Los que salen de gran tribulacion son los decapitados AP 20:4 esos son muertos y los de apocalipsis 29 son los que se fueron en el rapto están en las bodas del cordero son dos grupos diferentes los 24 ancianos son la iglesia de Jesús que le pregunta ¿de dónde han salido estos? Son los muertos que no se pusieron el sello de la bestia

PATAGONIA ha comentado LOS QUE SOMOS DE CRISTO VENCEREMOS. Además radio ESE nº 70

https://radioese.com/2021/04/10/los-que-somos-de-cristo-venceremos-ademas-radio-ese-no-70/ https://archive.org/details/los-que-s …

11/04/2021. ciberataque a una central nuclear de Irán

Los medios israelíes atribuyeron al –Mossad– el ciberataque que causó el apagón en la central nuclear de Natanz, epicentro del programa atómico de Irán.

La supuesta operación de los servicios israelíes coincide con la visita a Tel Aviv del secretario de —Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, y se produce –24 horas después– de que la república islámica pusiera en marcha en esta planta centrifugadoras de última generación para enriquecer uranio a mayor velocidad.

En un primer momento Teherán informó de un «accidente», pero con el paso de las horas confirmó el «sabotaje» y el director de la Organización de la Energía Atómica iraní, Ali Akbar Salehi, denunció un «acto de terrorismo nuclear» en un lugar que ya fue también atacado el verano pasado.

Este ciberataque complica la –estrategia negociadora– del presidente Hasán Rohani, que desde hace una semana mantiene un diálogo indirecto con Washington para intentar recuperar el acuerdo nuclear, y da argumentos a los sectores– más radicales– del país, que piden frenar la negociación.

La que hasta ahora era una especie de –guerra oculta –entre iraníes e israelíes –lo es cada vez –menos.

En menos de una semana es la segunda vez que los iraníes acusan a su enemigo de un ataque, tras la explosión sufrida por el barco Saviz en el mar Rojo.

Desde hace— una semana Irán y Estados Unidos— mantienen reuniones indirectas en– Viena con la mediación de la Unión Europea— con el objetivo de– restaurar el pacto– que– rompió –Donald Trump.-

Israel es uno de los países que más firmemente –se oponen a la negociación –y apuesta por mantener la política de -presión máxima- y de sanciones de la era Trump.

https://www.abc.es/internacional/abci-planta-nuclear-irani-sufre-fallo-electrico-y-teheran-achaca-acto-terrorista-202104111801_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.abc.es%2Finternacional%2F#ancla_comentarios

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los …

Prensa disociada. 11 de abril de 2021. El príncipe Felipe –cumple su deseo— y se –reencarna –como –un virus mortal.-

La Familia Real Británica reveló esta mañana que el difunto Príncipe Felipe, que falleció el viernes pasado, ya logró su mayor deseo y logró reencarnarse como un virus mortal.

Un comunicado del Palacio de Buckingham, emitido poco antes del mediodía, decía:

“Es con gran orgullo y aprecio que Su Majestad la Reina anuncia –la reencarnación de su amado esposo, —su difunto Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, como un virus mortal. »

El gobierno británico anunció que después de los ocho días requeridos de duelo nacional por el fallecimiento de Philip, seguirían ocho días de alegre celebración del desencadenamiento del nuevo y mortal

«virus Philip», también conocido como COV-ID-20.

Ya están en marcha planes para que los agentes del MI-6 propaguen el virus Philip en el funeral real, que se espera que atraiga a decenas de miles de dolientes, así como en los espectáculos de fuegos artificiales y carnavales que –celebrarán la reencarnación viral– del Príncipe.

Se espera que tanto el funeral como las celebraciones sean eventos de gran difusión y gran éxito, de acuerdo con los últimos deseos expresados ​​con avidez del Príncipe.

Después de pasar muchos de sus 99 años como un testaferro monárquico, el rey reencarnado espera otra vida mucho más productiva como un flagelo viral de la humanidad.

«Espero que, con un poco de suerte, seré capaz de matar a unos siete mil quinientos millones de personas», se jactó el principesco patógeno.

«Eso sería suficiente para cumplir con nuestro objetivo de despoblación, que es dejar con vida a menos de –500 millones– de seres humanos».

Cuando se le preguntó sobre cómo es ser un virus mortal, el Príncipe bromeó: «¡Seguro que es mejor que trabajar!»

Cuando se le pidió que explicara más detalles, explicó: “Como miembro de la familia real, yo era una entidad parasitaria y destructiva que infectaba a una población de acogida.

Ser un virus es como ser –un miembro de la realeza, –solo que mejor, porque eres tan pequeño que a –los paparazzi– les cuesta mucho más localizarte «.

El virus real agregó que cualquiera que –desee donar –a su trabajo –caritativo y filantrópico— en curso puede contribuir –al Fondo de Despoblación del Virus —Príncipe Felipe– deducible -de impuestos,
que ya ha recibido más de diez mil millones de dólares de — la Fundación Bill y Melinda Gate$.-

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los …

11 abril, 2021. Por qué se está presionando para que la pandemia sea «permanente”

Atacar –nuestra libertad –no es la única característica que tienen en común estas —narrativas– de crisis.

Un año después de que los estadounidenses recibieran la orden de cerrar la sociedad durante «dos semanas para aplanar la curva», el columnista de Bloomberg Andreas Kluth advirtió:

«Debemos empezar a planificar para una pandemia permanente».

Comparten al menos otras dos: predicciones funestas que resultan ser falsas y soluciones propuestas que resultan ser ineficaces.

  1. George W. Bush advirtió que Saddam Hussein tenía «armas de destrucción masiva» …Veinte años después, sabemos que no había armas de destrucción masiva en Irak.
  2. Las predicciones de catástrofe ambiental han resultado igualmente falsas. Ocasio-Cortez es famosa por haber predicho en 2019: «El mundo se va a acabar en 12 años si no abordamos el cambio climático». Pero Al Gore había advertido en 2006…etc.

Al igual que la guerra contra el terrorismo, la guerra contra el cambio climático nos pide que renunciemos a nuestra libertad a cambio de soluciones que no funcionan.

Green New Deal.«salvar la Tierra».(es agenda-21-2030 de satanas, ya anuncian los proximos 10 años.. )

El más reciente remake de esta– película de terror –es el COV-ID-19.

Una y otra vez, los –autoritarios exageran –las crisis para asustar al público y proponen soluciones que tienen dos cosas en común:

exigen más de nuestra libertad y no funcionan.

Siempre es todo dolor y nada de ganancia.

Uno se pregunta cuántas repeticiones de este simulacro de crisis harán falta para que los ciudadanos del llamado «país de la libertad» piensen finalmente en preguntar:¿Por qué la libertad ..es siempre el problema?

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los …

12/04/21. España de Sanchez. Valle de los Caídos. No llegan a 60 las familias que han pedido exhumar restos de sus familiares… frente a 212 familias que han pedido que-NO – se toque a los suyos.

Según el Gobierno, los trabajos costarán 665.000 euros, pero un informe de 2018 del Ministerio de Justicia cifra las exhumaciones en casi –214 millones –de euros.

Por cierto cuando –los monjes sean expulsadas– habrá que cerrar la escolanía y la hospedería –jamás– volverá a abrir.

https://www.hispanidad.com/confidencial/valle-caidos-no-llegan-60-familias-han-pedido-exhumar-restos-sus-familiares-frente-212-familias-han-pedido-no-se-toque-suyos_12025420_102.html

Susana Morales

Buenos días EDU que alegría hermano que hoy entrastes en ESE te mando un abrazo compatriota. Si la situación está bastante enrrarecida no sabemos que nos espera el mañana debemos estar preparados ante cualquier evento. También alguien dijo que la cuarta guerra mundial iba hacer con palos y piedras, esto significa que todo lo que conocemos iba a hacer destruido en ésta supuesta tercer guerra mundial. Esperemos con paciencia que las ovejas del Señor sean protegidas para el bien de la humanidad si bien hah mucha maldad en los corazones de los hombres y mujeres también hay amor y buena voluntad en hombres y mujeres que aman a Nuestro Padre y las enseñanzas que nos dejo Nuestro Señor Jesucristo. Esparamos al Nuevo Mesias que Dios nos prometio que ya está acá entre nosotros y que Dios Padre Todopoderoso  nos de fuerza suficiente para resistir a los demonios que serán desatados en la tierra  hasta la llegada de Nuestro Señor que nos vengan a buscar en victoria por el amor de Nuestro Padre Celestial que le tiene a sus hijos fieles aquellos que han creido en Él y han sido fieles en sus palabras. Adelante hermano todo pasará bajo éste cielo y vendrá la nueva Tierra y un nuevo Cielo dónde viviran los verdaderos hijos de Dios.

 

edu wojna

buenas  tardes…   el Señor  dice en el oido a David:  como un susurro de amor y éste  lo traduce  en un canto.   EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA!!!!.    Son tiempos  tan diferentes  a los pasados,   quizá no tan sangrientos  como antes, pero sí más  diabolicos,  creo que hoy día  es peor, porque todos los avances  que existen llevan  a que Jesucristo, Yeshua  sea conocido en cada  rincón  de la Tierra, incluso  hasta  en esos  sitios  donde el hombre teme entrar…. Fijate  que hasta  los drones  ahora pueden  cruzar los cielos, y llegar  a todo lado y dejar  depositado un mensaje, de Salvación.    Hay cientos de formas  de hacer  algo  en este tiempo de locos,  donde  un virus, como tantos,   está colapsando al mundo y dividiéndolo y hay solo un puñado de seres  que se creen indestructibles que  están pisando la cabeza de millones, quitándoles  la paz, el pan,  la felicidad. ¿¿Donde  está  la Iglesia activa?, donde  estan los misioneros  que dedicaron su vida  para llevar el evangelio?

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

24-04-2021

10.453 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Esta entrada tiene 125 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenas noches y buenos días José y hermanos de ESE que tengan un buen fin de semana bendiciónes.

    1. Arturo Lobo

      Tus bendiciones suenan a mazazos en la cabeza, Daniel.

      1. Arturo Lobo

        Mi Señor me Bendijo antes de que el mundo fuese, y lo dejó ver en mi nacimiento, y en mi nombre completo…
        .
        Nací de una joven Virgo el Viernes 13 de Marzo de 1970 (5 Adar II 5730) a las 16:00 h., y el Cometa Bennett C/1969 Y1 (1970 II) anunció mi nacimiento…
        .
        Bennett proviene del apellido, variante del inglés antiguo Benedict, del latín Benedictus, «Bendito».
        .
        El día en que más se acercó (perihelio) fue el 20/03/1970, al octavo día de mi nacimiento…
        (13-1, 14-2, 15-3, 16-4, 17-5, 18-6, 19-7, 20-8).
        .
        El octavo día de mi nacimiento fue justo antes de la Pascua de aquel año.

  2. Abel Real

    Bendiciones hermanos,
    Daniel, dices que tenemos que estar en la iglesia católica (Ir a misa, rezar, confesarnos, comulgando, con los sacerdotes).
    Bien, una pregunta…
    Que te parecen las normas higiénicas que han sido impuestas durante la misa, bozal, guantes y demás?

    1. Susana Morales

      Yo ni mal que este me confieso con un sacerdote ni pastor si tengo que decir algo mejor se lo digo directamente a Dios o algun amigo después de tener experiencias pasadas es mejor publicar nuestros errores en público.

      1. Arturo Lobo

        Mi querida Susana se salvará, tú no sé si te salvarás.

        1. Arturo Lobo

          Primero escribes que Susana está diciendo una tontería que le costará la salvación, y luego dices que nadie sabe. ¿Acaso eres el tal Nadie?.

        2. Arturo Lobo

          Susana se lava cada día en la Sangre del Cordero, en su Sangre, la Sangre Real, el San Grial, su Linaje, su Descendiente, el Renuevo…
          .
          Sin embargo tú, Daniel, vomitas sobre la Sangre del Cordero.
          .
          Mi Señor, YaH Salvador de los Ejércitos, tiene Palabra para los que son como tú, Daniel.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Jeremías 25:27-38
          27. Les dirás, pues: Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Bebed, embriagaos y vomitad; caed y no os levantéis más ante la espada que Yo envío entre vosotros.
          28. Y si rehúsan tomar la copa de tu mano para beber, les dirás: Así dice YHVH Sebaot: La beberéis sin remedio,
          29. pues he aquí que si comienzo a desencadenar el mal en la ciudad sobre la cual es invocado mi Nombre, ¿quedaréis vosotros impunes? No quedaréis impunes, pues Yo convoco la espada contra todos los habitantes de la tierra, dice YHVH Sebaot.
          30. Por tanto, profetízales todas estas palabras, diles: YHVH ruge desde lo alto, Desde la morada de su santidad hace resonar su voz; Ruge con fuerza sobre su morada; Entona la copla de los que pisan el lagar, Contra todos los habitantes del mundo,
          31. Y su eco resuena hasta los confines de la tierra, Porque YHVH entabla pleito con los gentiles; Viene a juzgar a todos los hombres, Y a hacer ejecutar a los culpables, dice YHVH.
          32. Así dice YHVH Sebaot: Mira, la calamidad pasa de nación en nación: Un gran huracán se levanta de la parte más remota de la tierra.
          33. Los muertos por YHVH yacerán de uno a otro extremo de la tierra. No serán llorados, ni recogidos, Ni enterrados, sino que serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
          34. ¡Gemid, pastores, y clamad! ¡Revolcaos en la ceniza, mayorales del rebaño! Los días del degüello y de vuestra dispersión están cumplidos; Caeréis como un vaso precioso,
          35. Y no habrá refugio para los pastores ni escape para los mayorales del rebaño.
          36. ¡Voz del clamor de los pastores y del gemido de los mayorales del rebaño!, Porque YHVH ha destruido sus pastos,
          37. Los pastizales han sido reducidos al silencio, A causa del ardor de la ira de YHVH.
          38. Ha abandonado cual león joven su guarida, Porque el país se ha convertido en horror, Por la fiereza de la espada opresora, Y a causa de su ardiente ira.

        3. Arturo Lobo

          Como tú dijiste, el Señor, YaH es su Nombre, está con los leprosos. Pero sólo cuando a ti te conviene, ¿no?.

        4. Arturo Lobo

          Daniel, yo le dije las cosas a la cara al cura, en confesión, y él me absolvió a perpetuidad. Te guste o no, así fue.

        5. Arturo Lobo

          Fue el cura el dijo tal cosa. Yo siempre he declarado que cargo con el pecado, y que espero la Misericordia de mi Señor, YaH es su Nombre.

        6. Arturo Lobo

          Fue el cura el QUE dijo…

        7. Arturo Lobo

          Si supieras qué pecados cargo y por qué, Daniel.

        8. Arturo Lobo

          ¿Cómo podría ayudarme alguien que no puede ayudarse a sí mismo, Daniel?. Ayúdate primero a ti mismo a ser mejor persona y luego hablamos.

        9. Arturo Lobo

          Daniel, ni me acordaré de ti, ni de los consejos que que pretendes que acepte la gente a la fuerza.

        10. Arturo Lobo

          Me había desaparecido un «que» y mira dónde fue a parar.

      2. Susana Morales

        Dany te voy a decir simplemente porqué no creo en los sacerdotes ni pastores ni rabinos ni ninguno que diga soy representante de Dios en la tierra salvo una sola persona que en el si confio fielmente. Cuando era niña me crie dentro de la iglesia catolica mis padres eran católicos viviamos a una cuadra del santuario y ademas me pusieron a estudiar en un colegio de monjas. La iglesia representaba o representa mucho para mi porque mi pader trabajo en ella cuando la construyeron el puso la cruz que lleva arriba del santuario pero los recuerdos más lindo que tengo era que lo veía todos los domingos en la misa en esa época había misas en diferentes horarios. Cuando nos mudamos mi padre ya hacia pocos años que había fallecido tuve que cambiar de colegio pero aun así continuaba en esa iglesia mi hermana mayor compro la casa donde viviamos en esa épocas conocí a un sacerdote argentino yo tenía 13 años era una niña todavía éste hombre era joven nos hicimos amigos con el tiempo formó un grupo de jóvenes yo ya tenía 17 años participaban muchachas de mi misma edad que nos conociamos del barrio. Ya a los 19 años éste sacerdote que era de tus pagos lo trasladan para Buenos Aires quedo su hermano que también era sacerdote en la iglesia. Cuando ya pasaron los años trabajaba y tenía mi licencia en semana santa y fui a Buenos Aires a visitar a la madre provincial de las dominicas francesas que para mi era cómo mi segunda madre por el cariño que nos teniamos las dos, ella estaba con una enfermedad terminal a pesar que aun era joven, ahí aproveche para visitar a mi viejo amigo sacerdote que estaba en una iglesia muy cerca donde está el monumento a San Martín asi que tú la tenés que ubicar facilmente, recuerdo que fui de tarde en un viernes santo y encontre a mi amigo de mi adolecencia estaba en su despacho parroquial había ese dia mucha gente para hablar con él cuando me vio me hizo pasar enseguida mi intención era saludarlo y perdirle unos consejos en ese momento tenía 23 años lo que menos hablamos fue a lo que me llevo a ese lugar sino de los años vividos en aquel barrio del santuario y su gente. Cuando me retiro gentilmente le digo vengo otro día porqué tenés afuera muchas personas que quieren hablar contigo y cuando me despido me agarra de mi mano y me dice mejor nos vemos está noche en un hotel y pasamos la noche juntos, yo no sabia que hacer lo unico que le dije no puedo las hermanas de noche no me dejan salir del colegio salí de ahí me senti tan mal y con tanta vergüenza que tenia que ir a otros lados ahí en el centro que regrese al convento y arregle mis pasajes para regresar pronto a Montevideo. Ahora que se sabe que hay tantos pedofilos en todas las religiones porque uno tiene que contar a ésta gente sus errores cuando ellos son los que cometen horrores en la vida de la gente. Si estas en falta o en infracción contra Dios y el projimo y te arrepientes dicelo a Dios arrepiente de corazón pide perdón a Dios y a la persona que ofendistes pero no a estos locos que se burlan de Dios y de la gente. Así cómo te digo lo que viví te puedo seguir contando muchas cosas más que viví en la santa iglesia católica.

        1. Arturo Lobo

          Todos NO Daniel, sólo 1/3

        2. Susana Morales

          Daniel tú fanatismo religioso no te deja ver la realidad el echo que viví con este sacerdote no significo que yo me alejara de la iglesia cómo tu lo haz dicho no todos son iguales pero te voy a seguir contando. En el barrio que me mude también tenía la iglesia a una cuadra yo habia sido catequista habia echo mis estudios de catequesis en la curia. Concurria a la Santisima Trinidad había un sacerdote joven español que daba los domingo de tarde la misa parecia en la forma de predicar que estabas delante de un apostol yo cómo muchos ibamos a sus misas la igldsa de tarde siempre estaba llena nunca tuve amistad con él pero me gustaba cómo predicaba al final al tiempo se habia ido para España su patria la razón fue que dejo a una joven embarazada y renuncio y se caso con ella la joven viajo a España en busca de su futuro esposo como eso te puedo seguir contando muchas cosas. Yo no censuro ni al sacerdote ni la joven solamennte Dios los juzgará ni tampoco a otros que hayan cometido pecados no soy nadies para juzgar y cómo ya te lo dije en el otro video a mi ex espiso hace mucho tiempo que lo perdone. Tengo mucho para contar sobre buenos sacerdotes y los que están en falta cómo tambien hay buenos pastores y también están los del otro bando. Saludos Daniel.

        3. Arturo Lobo

          Daniel, desde aquí puedo Ver la navaja entre tus dientes.

    2. Arturo Lobo

      Daniel, ¿la misa tridentina es la misa del tridente?.

      1. Arturo Lobo

        Lee el apartado de ETIMOLOGÍA.

    3. Arturo Lobo

      Mi Señor me Bendijo antes de que el mundo fuese, y lo dejó ver en mi nacimiento, y en mi nombre completo…
      .
      Nací de una joven Virgo el Viernes 13 de Marzo de 1970 (5 Adar II 5730) a las 16:00 h., y el Cometa Bennett C/1969 Y1 (1970 II) anunció mi nacimiento…
      .
      Bennett proviene del apellido, variante del inglés antiguo Benedict, del latín Benedictus, «Bendito».
      .
      El día en que más se acercó (perihelio) fue el 20/03/1970, al octavo día de mi nacimiento…
      (13-1, 14-2, 15-3, 16-4, 17-5, 18-6, 19-7, 20-8).
      .
      El octavo día de mi nacimiento fue justo antes de la Pascua de aquel año.

      1. Arturo Lobo

        De vez en cuando el demonio cambia de lugar mi respuesta, así que la verás repetida. Si mi Señor lo permite, sin duda es para que repita la información.

        1. Susana Morales

          Daniel tú no sabes de quién te estás burlando?
          Ten cuidado con tus palabras no sea cosa que un dia te digan yo no te conozco. YO QUE TÚ TENDRIA MÁS PRUDENCIAS EN LOS DICHOS. RECUERDA DE AQUELLOS QUE SE BURLARON DE CRISTO Y LUEGO SE DIERON CUENTA QUE HABÍAN MATADO AL HIJO DEL HOMBRE AL VERDADERO MESIAS..

        2. Susana Morales

          ENTONCES NO ENTENDISTES NADA QUE PENA POR TI. Y ESO QUE YO TE APRECIO SINCERAMENTE.

        3. Arturo Lobo

          Susana, ¿crees que entenderá?…
          .
          EL PRÍNCIPE DE LOS PASTORES
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          1º Samuel 2:7-9
          7. YHVH hace empobrecer y hace enriquecer, Él abate y Él exalta.
          8. Él hace levantar del polvo al pobre, Y exalta al menesteroso desde el muladar, Para hacerlos sentar con príncipes, Y heredar un trono de honor, Porque de YHVH son los pilares de la tierra, Y Él ha puesto el mundo sobre ellos.
          9. Él guarda los pies de sus fieles, Pero los malos enmudecerán en las tinieblas, Porque por fuerza propia no prevalecerá ninguno.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Isaías 9:1-7
          1. Pero no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia. Como en tiempos pasados hizo que fuera despreciada la tierra de Zabulón y la tierra de Neftalí, así en los venideros la hará gloriosa por el camino del mar, al otro lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.
          2. El pueblo que andaba en tinieblas verá gran luz; A los que moraban en tierra de sombra de muerte, Les resplandecerá la luz.
          3. Multiplicaste la alegría, Aumentaste el gozo; Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, Como se gozan cuando reparten despojos.
          4. Porque el yugo de su carga y la vara de su hombro, Y el cetro de su opresor, Los quebraste, como en el día de Madián.
          5. Porque toda bota que pisa con estrépito Y toda capa empapada en sangre, Serán para quemar, pasto del fuego.
          6. Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado; El dominio estará sobre su hombro, Y se llamará su nombre: Admirable, Consejero, Dios* Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
          7. Lo dilatado de su principado y la paz no tendrán fin Sobre el trono de David y sobre su reino, Para disponerlo y afirmarlo con la justicia y el derecho Desde ahora y para siempre. ¡El celo de YHVH Sebaot hará esto!
          .
          * Ángel Fuerte o Juez Fuerte.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Jeremías 30:18-22
          18. Así dice YHVH: He aquí Yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, Y de sus tiendas tendré misericordia, Y la ciudad será edificada sobre sus ruinas, Y el palacio será asentado en su emplazamiento habitual.
          19. Y de ella saldrán cánticos de alabanza, Y voces de gente jubilosa. Los haré crecer y no menguar, Los honraré, y no serán menospreciados.
          20. Sus hijos serán como antes, Y su congregación se mantendrá delante de mi presencia, Y Yo castigaré a todos sus opresores.
          21. De ella saldrá su príncipe, De ella saldrá su caudillo, Y Yo lo acercaré hasta mí, ¿Quién, si no, osaría acercarse a mí? dice YHVH.
          22. Entonces me seréis por pueblo, Y Yo seré vuestro Dios.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Daniel 10:21
          Pero te declararé lo que está escrito en el rollo de la verdad. Nadie me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Daniel 12:1-3
          1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo.
          2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
          3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Hechos 5:30-31
          30. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándolo en un madero.
          31. A éste exaltó Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          1ª Pedro 5:4
          Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria.

        4. Susana Morales

          Arturo
          Creo que Daniel no ha entendido nada satanás no lo deja razonar ni ver la verdad, espero que por ignorancia igual se salve pero si continua con un corazón de piedra su alma oscura su espíritu atormentado su mente confundida su lengua afilada y su risa burlona con cara de bufón va a ser difícil para él salir adelante. Sera cómo en otra epoca lo fue el apóstol Pablo y termino arrepentido siendo uno de los más fieles del evangelio de Cristo.?

          1. Arturo Lobo

            Yo NO me acordaré de él.

      2. Arturo Lobo

        ¡Hablas por experiencia, claro!. Tú ya debiste de estar en las Bodas… Tú solo allí.

  3. Abel Real

    Creo que ha llegado el tiempo ya de salir de las iglesias y regresar a las catacumbas, por eso creo que aunque te hayan echado de ESE alguna que otra vez, vuelves a entrar (aunque haya otros motivos).
    A lo que iba era que, sabes bien que la utilización de guantes en la comunión es profanar a DIOS, por lo tanto para mi ninguna misa es válida, además de todo lo ocurrido en el papado de Roma durante años, esto nos lleva a estar a las catacumbas. Y aquí, en ESE, pese a alguna que otra diferencia entre los hermanos hay un discernimiento bueno y una buena conducta con DIOS. Sinceramente creo que es una catacumba ( permítame José añadir un adjetivo a ESE) que vale mucho, mucho, asistir, para compartir la palabra, exhortarnos, ver otros puntos de vista y también conocer información interesante y vital para estos últimos tiempos. Bendiciones. (creo que tu también lo has pensado y por eso vuelves)

    1. Abel Real

      Puede ser que el tiempo sea mas tarde, pero a mi modo de verlo, el tiempo ya a llegado, todo huele a azufre desde lo de la pachamama… Bendiciones.

      1. Susana Morales

        Ahora escuche un audio de un sacerdote católico que en Alemania quieren casar a las personas homoxesuales y dar la bendición sin la aprobación del Vaticano. Todavía dijeron que van a filmar cuando se den un beso. Esto es una ofensa contra Dios el mismo sacerdote dijo que la iglesia se está quebrando por un lado los evolucionistas y por otro lado la iglesia tradicional. Esto lo senti en audio en un canal oficial católico.

        1. Arturo Lobo

          Susana, Daniel aprovecha la más mínima grieta en la Armadura. Cuídate de la navaja que tiene entre sus dientes.

        2. Abel Real

          Así es Susana, creo que el cisma ya está aquí…

        3. Susana Morales

          No se preocupen he corrido al mismo satanás de mi lado cuando con más razon a los moscones fastidiosos que les gusta andar en la podredumbre.

    2. Abel Real

      Si vas a hacer lo correcto Daniel, según lo mandado en la biblia por nuestro Padre DIOS, deberás disculparte por tus insultos al resto de hermanos. Insultando no edificas a las personas, más bien las ofendes, mancillas a CRISTO y a tí mismo. Te exhorto a disculparte públicamente por los insultos proferidos. Las rencillas deben repararse en este mundo. Bendiciones.

      1. Abel Real

        Gracias Hermano!

      2. Arturo Lobo

        Sin arrepentimiento, de nada sirven las disculpas, y NO hay perdón posible.

      3. Arturo Lobo

        Yo me confieso constantemente ante mi Señor, YaH es su Nombre, porque mejor es confiar en YaH Salvador que confiar en el hombre.

    3. Susana Morales

      OCÚPATE DE TÚ SALVACIÓN DANIEL DEJA QUE EL MESIAS SE OCUPÉ DE LOS DEMÁS.

      1. Arturo Lobo

        El Reino de YaH Salvador nunca fue destruido, por tanto NO hay que construir el Reino, sino una Casa para el Reino del Señor, un Templo, pero NO de piedra, porque mi Señor habita en Corazones de Carne y NO en corazones de piedra.

      2. Arturo Lobo

        Algo sí, ya ves cómo son las cosas.

    1. Abel Real

      Bueno, si eso es así lo sabremos muy pronto, si Satanás quiere crear confusión lo está consiguiendo, pero descrédito y desánimo puede conseguirlo con los que sean débiles más los fuertes aún nos da más fuerza ya que sabemos que su tiempo está a punto de acabar.

    2. Arturo Lobo

      Los tiempos (calendario) y la Ley (Torá) fueron cambiados hace mucho tiempo.

      1. Abel Real

        Si es correcto, pero también se ha cambiado mas veces, para mas confusión…

  4. EGE

    Hola hermanos.
    Creo que hablé de que no habría una guerra en la que se destruyera todo…. y efectivamente todo no va a ser destruido pero sí puede haber una tercera guerra mundial, en realidad está profetizada… y con el caos que van a generar cuando todo parezca perdido aparecerá el anticristo… Tenemos la famosa carta de Albert Pike que es bien clara y se cumple en estos tiempos. Bendiciones.
    .
    La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por los “Agentur”de los “Illuminati” entre los políticos sionistas y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes y el mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente entre sí. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas por el conflicto, se verán obligadas a luchar hasta el punto del completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico…Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social que, con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta. A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el Cristianismo y ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia donde llevar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevada finalmente a cabo a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
    .
    https://ellosviven.wordpress.com/2011/11/04/albert-pike-y-las-tres-guerras-mundiales/

    1. Abel Real

      Es importante tenerla en cuenta, gracias hermano. bendiciones.

    2. Abel Real

      Que yo sepa, la consagración del sagrado corazón de Jesús a Rusia, desde el vaticano siempre se les negó, incluso hubo una reunión entre Putin y Bergoglio a tal efecto con la negativa de Bergoglio… Putin se marcho diciendo que Bergoglio no era cristiano…

      1. Susana Morales

        Si efectivamente Francisco le nego a Putin bendecir a Rusia.

    1. Abel Real

      Si seguimos el dinero todo se entiende…

  5. EGE

    Amigos, realmente van a crear el caos en muchos aspectos a la vez…. colapso económico.. nuevos virus o cepas (efectos de vacunas), etc… y luego guerras, atentados (nucleares)…. tenemos las cartas de Steve jackson..
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=0QVYhB8qauE
    .
    Fijaros que no pararán hasta hacer vacunas obligatorias y medidas de control obligatorias que serán control total sobre todos con la tecnología… en MK-Ultra se consigue el control mental a través del trauma… pues eso están haciendo a nivel mundial a toda la población… Claro el que no crea en nada mas que en esta matrix se volverá loco y aceptará cualquier cosa que le lleve a la vida de antes… ahí esta el truco y porqué muchos aceptarán la marca.
    .
    Proyecto Monarca
    https://www.embolao.com/el-proyecto-monarca/
    .
    Control a través del trauma
    https://randythym.com/2020/07/20/the-real-pandemic-part-1-of-2-mk-ultra-monarch-trauma-based-mind-control-of-people-and-populations/
    .
    Este mundo lo dirigen psicópatas pero hay una buena noticia solo nos pasará lo que Dios permita que nos pase… nuestra obligación es dar testimonio de todas estas cosas a la mayor cantidad de gente posible que esté dispuesta a escuchar… yo creo que ese es el verdadero «avivamiento»… dar testimonio a todas las naciones.. y luego vendrá el fin.

    Abrazo y bendiciones.

    1. Abel Real

      Quién pueda que vaya haciendo las maletas dirección al pueblo. Como dijo José, para sobrevivir un tiempo hasta el día del arrebato….
      huid de las grandes ciudades…

    2. Susana Morales

      Eso es lo que están buscando encerrar a la gente que mire bastante TV tenerlos idiotas y preocupados por sus economías meter más miedos y nuevas cepas del virus y tenerlos preocupados por las vacunas. Les ponen a la gente fútbol y teleteatros de lo peor informativos ver cómo la gente se mata en el mundo y seguir asustandolos con nuevos virus y todos desesperados pidiendo vacunas. Solo un tercio estaremos sin vacunar los demás borregos corriendo para el matadero y la gente peleando contra aquellos que no usen el bosal. Todo les está saliendo perfecto a los hijos de satanás hasta que él Señor diga basta hasta aquí llegaron ustedes ahora soy yo quien va a decidir en éste mundo.

  6. José de ESE

    Daniel lopez se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
    Si tu intención es salvar almas, dame un enlace de otra web que sigas de tus hermanos en la fe del rosario contrarios a Bergoglio. A ver si entre todos nos podemos edificar.

    Voy a añadir tres cosas.
    Una eres más falso que un euro de madera. Ya te lo dije.
    Dos, y de esto no tengo pruebas, creo que alguien te paga un sueldo cada mes para estar observando de cerca la web del Señor, ESE.
    Y tres. Hueles a azufre, no me gusta lo que dices ni cómo lo dices. Detecto odio y envidia en tus palabras. Tengo varios dones del Señor y uno es ver las almas de las personas y la tuya da pena.
    Así que danos una web de referencia a la que sigas y pueda edificarnos como decía más arriba Abel Real.
    Y otra pregunta, de toda la mierda que te rodea, que es mucha, lo peor lo ves en ESE? y por eso vienes a salvarnos?
    Das pena y asco.
    Y el hecho de que por decencia no ta vayas de ESE demuestra que alguien te paga y que tu alma no es noble.
    ¿Habéis visto la película El Código Davinchi? pues me recuerdas a ese monje de pelo blanco que asesina a la gente en el nombre de Dios, tienes alma de torturador medieval de la inquisición.
    Dame un enlace de la verdadera iglesia de Cristo según tú, y no vale Damián Galerón, a este ya le sigo hace años.
    No me dirás que solo estás en ESE?

    1. Arturo Lobo

      ¿No decías que había que ganarse el pan con sudor?.
      ¡Y para qué decir más!.

      1. Arturo Lobo

        Es verdad que los que hacen pacto con el diablo se vuelven ricos, pero debiste leer la letra pequeña.

      2. Arturo Lobo

        Aunque siendo del diablo, sería letra de tinta invisible. Tal vez luciferina o luciferasa.

      3. Arturo Lobo

        Depende de a qué le llames tú vivir bien. Ya me contarás. Y así no tengo que interpretar nada.

      4. Arturo Lobo

        Así que, según tú, respetas los mandamientos…
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Marcos 12:29-31
        29. Respondió Jesús: El primero es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios un solo Señor es,
        30. y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
        31. El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Mayor que éstos, no hay otro mandamiento.
        .
        1. El Señor es UNO, no tres.
        2. Como a ti mismo. ¿Te Amas a ti mismo, o te flagelas cada día?.

        1. Arturo Lobo

          Tom (Tomás) significa ‘gemelo’ (véase Esaú y Jacob).
          .
          Y Jerry (Jeremías) significa ‘Exaltación de Dios’, ‘Audaz con la lanza’, ‘Dios Levantará, ‘Enviado de Dios’, ‘Dios pone Orden’, ‘Inspirado por YaH’…
          .
          Biblia Textual (3ª revisión)
          Jeremías 1:7
          Pero me dijo YHVH: No digas: Soy joven. Adondequiera que te envíe, irás, y todo lo que te mande, dirás.
          .
          Es decir, YaH inspira a Jeremías a que hable lo que ÉL le diga.

        2. Arturo Lobo

          Abel, recuerda que soy el Benjamín, el pequeño. Y Alabemos a YaH, pues de ÉL procede todo. Alelu-YaH.

        3. Susana Morales

          Jajajajaja esto si me hizo divertir

      5. Arturo Lobo

        Daniel, te imagino diciendo lo mismo al Santo Job. Aún un poco más, y el mundo me verá, pero algunos ya me ven…

      6. Zack

        1 Corintios 11:16 Biblia de Jerusalen
        «16.De todos modos, si alguien quiere discutir, no es ésa nuestra costumbre ni la de las Iglesias de Dios.»
        I

      7. Arturo Lobo

        Y por no discutir dejaron entrar al diablo en las Iglesias de Dios, ¿no?.
        .
        Aquí NO prevalecerá el diablo.

    2. Arturo Lobo

      NOSOTROS SOMOS IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

    3. Susana Morales

      A ésta altura Daniel tendría que preguntar cuál es tú padre y cuál es tu dios.

      1. Arturo Lobo

        A estas alturas, querida Susana, lo sabes de sobra.

      2. Arturo Lobo

        Su dios es el Falso Jesús que inventó la Madre de las Rameras (nada que ver con Joshua, Yehoshua, el Hijo del Hombre, el humano). Y su padre es el diablo travestido de María (mi Señor, YaH es su Nombre, tenga en su Gloria a la Verdadera María, la madre de Joshua).

    1. Arturo Lobo

      Por cierto, los médicos ya NO hacen ningún juramento hipocrático.

  7. Arturo Lobo

    JOHN MACARTHUR: LOS CENTROS PARA EL CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFEMEDADES DE EE.UU LO DICE BIEN CLARO NO HAY PANDEMIA LO ÚNICO QUE HAY ES UNA PANDEMIA DE TEST FALSOS Y MENTIRAS EN LO MEDIOS DE COMUNICACIÓN…
    .
    https://odysee.com/@Mateo10y26:6/JOHN-MACARTHUR-LOS-CENTROS-PARA-EL-CONTROL-Y-PREVENCI%C3%93N-DE-ENFEMEDADES-DE-EE.UU-LO-DICE-BIEN-CLARO-NO-HAY-PANDEMIA-LO-%C3%9ANICO-QUE-HAY-ES-UNA-PANDEMIA-DE-TEST-FALSOS-Y-MENTIRAS-EN-LO-MEDIOS-DE-COMUNICACI%C3%93N.:9

  8. Arturo Lobo

    Mike Yeadon, ex jefe científico de Pfizer, ha declarado que ya es demasiado tarde para salvar a cualquier persona que haya sido inyectada con cualquier vacuna Covid-19.
    .
    Insta a los que aún no han sido inyectados con el compuesto mortal a que luchen por la continuidad de los seres humanos, y por la vida de sus hijos.
    .
    El mundialmente aclamado inmunólogo pasa a esbozar el proceso que, según él, matará a la gran mayoría de las personas que ahora están vivas.
    .
    Inmediatamente después de recibir la primera inyección, alrededor del 0,8% de las personas mueren en dos semanas. Los supervivientes tienen una esperanza de vida de 2 años de media, pero ésta disminuye con cada inyección de refuerzo.
    .
    Se están desarrollando vacunas complementarias para provocar la degradación de órganos específicos, como el corazón, los pulmones y el cerebro.

    1. Susana Morales

      Éste enlace no sale.

      1. Arturo Lobo

        Copia y pega el enlace.

  9. Zack

    LA PACIENCIA DE PUTIN SOBRE LOS ACTOS IRRESPONSABLES Y CONSPIRACIONISTAS DE EEUU SOBRE BIELORRUSIA PODRIAN TOCAR FONDO, TANTO LLEGA EL AGUA AL VASO QUE ESTE COMIENZA A SER REBASADO, AY DE OCCIDENTE SI EL OSO RUSO RESPONDE!.
    A PARTIR DEL 28 DE ABRIL EL TIEMPO EXTRA PARECIERA ESTAR CORRIENDO PELIGROSAMENTE CONTRA EEUU Y SUS ALIANZAS AL REDEDOR DEL PLANETA.
    —————————————————————————————————————————————————————
    Rusia tiene pruebas de intento de golpe de Estado en Bielorrusia
    Publicada: domingo, 25 de abril de 2021 22:01 Actualizada: domingo, 25 de abril de 2021 22:50

    Rusia afirma tener pruebas que confirman un intento de golpe de Estado en Bielorrusia, y estudia el posible rol de EE.UU. en ese plan contra Lukashenko.

    El pasado 17 de abril, el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, informó sobre la detención de un grupo de personas —ciudadanos bielorrusos y de otras nacionalidades— sospechosas de preparar un atentado en su contra y sus hijos y enfatizó que Estados Unidos podría estar involucrado en ese intento golpista.

    Bielorrusia ve huellas de FBI y CIA en intento del golpe de Estado
    Al respecto, el director del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB, por sus siglas en ruso), Alexander Bortnikov, en una entrevista concedida el domingo a la cadena Rossiya 1, ha asegurado que hay “materiales fiables”, los cuales demostrarían la existencia de planes para perpetrar un golpe de Estado militar en Bielorrusia.

    “Sí, es absolutamente cierto […], así lo demuestran los materiales objetivos y fiables que recibimos como resultado de la detención de personas en Moscú”, ha aseverado el funcionario ruso al ser preguntado si hubo un intento de golpe militar en Bielorrusia.

    Bortnikov también ha dicho que los investigadores bielorrusos están evaluando la posible participación de Estados Unidos en la conspiración contra el presidente Lukashenko y su familia.

    Los agentes de seguridad rusos detuvieron en Moscú a dos bielorrusos, Yuri Zenkovich y Alexandr Feduta, que planeaban un golpe de Estado en Bielorrusia para el 9 de mayo.

    Según investigadores bielorrusos, el intento de golpe de Estado fue patrocinado desde el exterior y los conspiradores mantuvieron estrechos vínculos con grupos terroristas. Se elaboraron al menos tres escenarios de toma del poder.

    En las elecciones presidenciales del 9 de agosto de 2020, Lukashenko se hizo con la mayoría de los votos. Sin embargo, la oposición bielorrusa denunció un supuesto fraude y organizó protestas contra el resultado de los comicios.

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491403/moscu-asistencia-eeuu-golpe-de-estado-bielorrusia
    ————————————————————————————————————————————————————-
    Quien es Quien en la ubicacion geografica mundial segun la Biblia si los polos magneticos del planeta se estan desplazando con mayor velocidad de su posicion tradicional en el Artico Canadiense desde 2017 y se esta acelerando.

  10. Arturo Lobo

    Las inyecciones de Covid-19 están propagando nuevas “variantes” del coronavirus…
    .
    Una nueva investigación de la Universidad de Tel Aviv encontró que la variante sudafricana, como la llaman, aparece principalmente en personas que ya han sido inyectadas con la jeringa de terapia génica de ARN mensajero (ARNm) de Pfizer y BioNTech.
    .
    La Casa Blanca ilegítima, en connivencia con los principales medios de comunicación, continúa promoviendo el miedo con la interminable propaganda del coronavirus de Wuhan (Covid-19), la última narrativa es que las nuevas y aterradoras “variantes” del presunto virus requieren más capas de máscaras. y más vacunas. Sin embargo, estas denominadas variantes son un producto directo de las inyecciones de virus chino .
    .
    Una nueva investigación de la Universidad de Tel Aviv encontró que la variante sudafricana, como la llaman, aparece principalmente en personas que ya han sido inyectadas con la jeringa de terapia génica de ARN mensajero (ARNm) de Pfizer y BioNTech.
    .
    El estudio, que aún no ha sido revisado por pares, indica que la variante B.1.351 de los gérmenes chinos es ocho veces más prevalente en las personas que se inyectaron (un 5,4 por ciento en comparación con un 0,7 por ciento) en comparación con las personas que simplemente están diciendo que no a la inyección.
    .
    “Encontramos una tasa desproporcionadamente más alta de la variante sudafricana entre las personas vacunadas con una segunda dosis, en comparación con el grupo no vacunado”, dijo Adi Stern de la escuela. “Esto significa que la variante sudafricana es capaz, hasta cierto punto, de romper la protección de la vacuna”.
    .
    El estudio examinó a 400 personas que habían recibido al menos una inyección de la inyección de Pfizer-BioNTech y que también habían contraído una variante de la gripe Kung. Luego, este grupo se comparó con el mismo número de personas que se habían infectado pero que no recibieron ninguna sustancia química para los gérmenes chinos.
    .
    “Es la primera en el mundo que se basa en datos del mundo real, lo que demuestra que la vacuna es menos eficaz contra la variante de Sudáfrica, en comparación con el virus original y la variante británica”, declaró el profesor Ran Balicer, director de investigación en Clalit Health Services, que también contribuyó al estudio.
    .
    Las vacunas covid-19 realmente son una prueba de coeficiente intelectual
    Los investigadores dicen que se sorprendieron con los hallazgos, ya que los funcionarios gubernamentales de todo el mundo insisten en que las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) ” curarán ” la plandemia una vez que todos las reciban.
    .
    “Basándonos en patrones en la población general, hubiéramos esperado solo un caso de la variante sudafricana, pero vimos ocho”, expresó Stern al Times of Israel . “Obviamente, este resultado no me hizo feliz”.
    .
    “Incluso si la variante sudafricana atraviesa la protección de la vacuna, no se ha extendido ampliamente entre la población”.
    .
    No existen datos correspondientes para la inyección de Moderna porque ese no se incluyó en el estudio. Nuestra conjetura es que habría habido un resultado similar ya que la inyección de Moderna contiene la misma tecnología que la de Pfizer.
    .
    “Estos hallazgos preliminares requieren una atención constante y cercana a la diseminación de esta cepa en Israel, enfatizando la necesidad de monitoreo epidemiológico y secuenciación sistemática, para contener una mayor propagación de la variante sudafricana en Israel”, agregó Stern.
    .
    “Esto significa que la vacuna Pfizer-BioNTech, aunque es altamente protectora, probablemente no proporcione el mismo nivel de protección contra la variante sudafricana (B.1.351) del coronavirus”.
    .
    A pesar de estos problemas, Israel continúa presionando a sus residentes para que se inyecten para comprar, vender y viajar por todo el país. A los israelíes se les dice que deben obtener un “pasaporte de vacunas” para poder participar en la “nueva normalidad”, de lo contrario, serán relegados al estatus de ciudadanos de segunda clase.
    .
    “No entiendo por qué la gente recibe la vacuna en primer lugar”, escribió un comentarista de La Gran Época .
    .
    “La tasa de mortalidad por COVID-19 es una décima parte del 1%. Permitir que se introduzca algo en su cuerpo que no está verificado o certificado es una locura. Hay alrededor de 320.000 virus en el cuerpo humano. Quizás deberíamos dejar que la naturaleza siga su curso en busca de este virus en particular “.
    .
    Las últimas noticias sobre las jeringas de virus chino se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .
    .
    Las fuentes de este artículo incluyen:
    .
    TheEpochTimes.com
    .
    NaturalNews.com
    .
    Traducido por Ejército Remanente.

    1. Susana Morales

      Eso ya se sabe seguiran haciendo variantes en todo el mundo para seguir vacunando y matando gente inocente que su mayor pecado fue la ignorancia y creer en ésta gente. Esto se llama abuso de confianza..

      1. Arturo Lobo

        Nada sucede sin el permiso de mi Señor, YaH es su Nombre.

  11. Zack

    LA BASE MILITAR DE IRCIRLIK POSEE ALMACENAMIENTOS DE BOMBAS NUCLEARES DE EEUU BAJO ADMINISTRACION DE LA OTAN, TURQUIA PODRIA DECOMIZARLOS COMO PARTE DE PAGO POR EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO (POR PARTE DE EEUU) DE VENTA DE BOMBARDEROS FURTIVOS F-35.
    EL ESTRECHO DEL BOSFORO Y DARDANELOS PERMITEN EL PASO DE NAVES DE GUERRA DE LA OTAN, EEUU Y DEMAS PAISES POR EL TRATADO DE MONTREUX EL CUAL ESTA BAJO ADMINISTRACION DE TURQUIA QUIEN PODRIA RESOLVERLO POR LA ACCION UNILATERAL DE EEUU DE RECONOCER EL GENOCIDIO ARMENIO, DEJANDO A SU SUERTE A LOS PAISES DE LA RIBERA OCCIDENTAL DEL MAR NEGRO.
    ————————————————————————————————————————————————————-
    Turquía prohíbe uso de sus bases aéreas por las fuerzas de EEUU
    Publicada: lunes, 26 de abril de 2021 1:16

    Turquía anuncia que ha prohibido a la Fuerza Aérea de EE.UU. el uso de sus bases militares y HA DADO 15 DIAS AL PAIS NORTEAMERICANO PARA SALIR DE SU TERRITORIO.

    El presidente de EE.UU., Joe Biden, anunció el sábado que su país cataloga de “genocidio”, la matanza de los armenios a manos de fuerzas del imperio otomano, actual Turquía, durante la Primera Guerra Mundial; lo que provocó duras condenas del Gobierno turco.

    Turquía rechaza reconocer como “genocidio” matanza de armenios en 1915
    Al respecto, el presidente del Partido Patriótico de Turquía, Dogu Perinçek, anunció el domingo que su país decidió detener la cooperación militar con Washington, anunciando la expulsión del Ejército estadounidense de su territorio y la prohibición del uso de sus bases aéreas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, incluso en el marco de la cooperación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), según el portal ruso Avia.Pro.

    Conforme a Perinçek, Washington estará obligado a abandonar las instalaciones militares turcas en un plazo de 15 días, independientemente de si el Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) está preparado para ello o no.

    El alto cargo explicó que la cooperación entre Estados Unidos y Turquía en el ámbito militar puede considerarse terminada. “Las Fuerzas Armadas turcas deben establecer inmediatamente el control total sobre la base aérea de Incirlik [en el sur de Turquía] y devolver a casa a las tropas estadounidenses desplegadas allí dentro de 15 días”, remarcó.

    Turquía convoca al embajador de EEUU por declaraciones de Biden

    El Gobierno turco también convocó el domingo al embajador de Estados Unidos en Ankara ( capital de Turquía), David Satterfield, y le aclaró que considera “inaceptable” las palabras del mandatario estadounidense.

    Turquía, lista para dar una respuesta firme a amenazas de EEUU
    Ankara considera que la declaración de Biden es “invalida en términos de derecho internacional” y, por tanto, la rechaza rotundamente, comunicaron las autoridades turcas al diplomático estadounidense.

    Entretanto, la embajada estadounidense en Ankara, así como los consulados del país norteamericano en Estambul, Adana y Esmirna, han anunciado que permanecerán cerrados el lunes y el martes, 26 y 27 de abril, como “medida de precaución” ante posibles protestas.

    La masacre de armenios se perpetró entre 1915 y 1917 y se calcula que terminó con la vida de un millón y medio de personas. Esta matanza ha sido reconocida como un genocidio por varios países.

    No obstante, Turquía sostiene que la matanza no obedeció a un plan de exterminio sistemático de la población armenia, sino tuvo lugar en enfrentamientos que califica de “guerra civil”, agravados por hambrunas, que acabaron con la vida de varios cientos de miles de armenios y de turcos étnicos.

    https://www.hispantv.com/noticias/turquia/491413/biden-genocidio-armenio-eeuu
    ————————————————————————————————————————————————————–
    La Superluna Rosa de mañana 26 y 24 solo crearan una tensa calma ilusoria como preambulo oscuro de algo terrible que sucedera en muy pocos dias.

    1. Zack

      Una Turquia nuclear de la noche a la mañana seria la sorpresa mas desagradable para Biden y sus aliados si Erdogan logra hacerse con las bombas nucleares y crearia una muy seria crisis politica en Washington que podria significar el fin del gobierno de Biden.

      1. Zack

        Mateo 16:19 Biblia de Jerusalem.
        «19.A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; Y LO QUE ATES EN LA TIERRA QUEDARA ATADO EN LOS CIELOS, Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA QUEDARA DESATADO EN LOS CIELOS.

        Hay una accion protagonizada en el 2018 por los mismos judios que podria tirarse abajo la hipotesis de que EEUU NO es el Reino del Norte.

        Una organizacion judia (el naciente Sanedrín judio y el Centro Educativo Mikdash) en el 2018 acuño monedas conmemorativas comparando a Trump con el rey biblico persa Ciro El Grande y afirmando con su comparacion que era la misma persona por el hecho de reconocer como otrora lo hizo Ciro (para la edificacion del Segundo Templo en el monte) a Jerusalem como capital de Israel hecho que Trump tambien hizo y movio su embajada a Jerusalem. Luego Netanyahu hizo eco de ello para despejar toda duda ante los ojos del mundo.

        SI LOS JUDIOS RECONOCEN QUE TRUMP ESTA AL MISMO NIVEL DE CIRO ENTONCES ESO JALA PARA QUE EEUU SEA COMPARADO CON LA PERSIA BIBLICA, COMO CONSECUENCIA DIRECTA EL REINO DEL NORTE PROFETIZADO POR DANIEL SE EQUIPARA AL EEUU. LOS JUDIOS CON SU LIBRE ALBEDRIO RECONOCIERON ESO Y LO FESTEJARON SIN SABER QUE ESTABAN CUMPLIENDO LA PROFECIA QUE ACERCABA A EEUU AL REINO DEL NORTE (Washington estan al norte de Jerusalem y de Israel).

        Eso indicaria que El Persia biblico es EEUU actualmente y tambien el Reino del Norte al final de los tiempos nombrado por el profeta Daniel en el Capitulo 11 del mismo libro.
        ——————————————————————————————————————————————————
        https://www.israel365news.com/102784/sanhedrin-temple-movement-issue-silver-half-shekel-images-trump-cyrus/
        https://www.israel365news.com/103756/netanyahu-compares-trump-cyrus-compliment-biblical-proportions/

        1. Zack

          Esdras 1:1-4 Calza a la perfeccion con el »Ciro Moderno» que los propios judios hicieron recaer en Trump exPresidente de EEUU y es una razon poderosa para acusar a EEUU ser el biblico Reino del Norte del cual degenerara su ultimo gobernante en Bestia e Hijo de Pecado.

  12. Zack

    ooops, dice 24, debe decir 27

    1. Zack

      Acaso estos hechos no recuerdan fechas similares anteriores a Septiembre de 1939?.

      1. Susana Morales

        Marzo y abril están cocinando futuras guerras con intrigas espionajes y con la diplomacia de estos paises que tienen sed de sangre. y destrucción.

        1. Zack

          Juan 16:33 Biblia de Jerusalen
          «33.- Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en Mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: Yo he vencido al mundo.»»

          Hay un embalsamiento de hechos desafortunados en muchas zonas de conflicto tipo efecto de burbuja que esta proximo a reventar con un arrastre de consecuencias de alcance insospechado que golpeara casi todos los continentes del planeta. Estaba escrito que asi sucederia asi que no hay de que sorprenderse sino estar alertas ante lo que sucede y resistir en Dios.

          Ahora viene el tiempo de la prueba para saber quienes somos realmente y de que estamos hechos. Ahora es cuando debemos afianzar como nunca nuestra Fe en Dios. Solo en El encontraremos Paz y Seguridad, asi que debemos sujetarnos a El con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro corazon y con todo nuestro espiritu.

  13. José de ESE

    ¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.
    Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho, porque le ha enviado a él a ESE.
    Esto es un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Un fallo en la seguridad de los hermanos de ESE.
    La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, y no va a las iglesias porque están cerradas por Covid, ni a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o en España que va por el mismo camino.
    No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.
    El cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.
    Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.
    Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde.
    Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?
    Mandar a ESE a Daniel López a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.
    Menos mal que la Virgen intercede por nosotros ante Jesucristo, porque hasta ahora no lo habíamos visto.
    Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.
    Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre.
    Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y a partir de hoy no se lo voy a hacer, pero este comentario merece vuestra atención. Solo un imbécil puede creerse que la reina del cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE.
    Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mejor idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo, que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.
    Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.
    Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.
    ¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?
    Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura. Te pagan por ello.
    No nos veremos en el cielo, no te preocupes.
    Te dije que no estas a la altura y lo mantengo. No perderé mi tiempo más contigo, este comentario queda solo a modo de advertencia para los lectores.
    Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?
    Eres patético como la ICAR

    1. Arturo Lobo

      Daniel, a ver si un buen bibliazo hace que te tragues la navaja que tienes entre los dientes…
      .
      La Biblia lo llama ESCRIBA, una palabra que, ya sea en singular o plural, aparece más de 50 veces en la Biblia.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Mateo 13:49-52
      49. Así será en la consumación del siglo. Saldrán los ángeles y separarán a los malvados de entre los justos,
      50. y los echarán al horno de fuego. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.
      51. ¿Entendisteis todas estas cosas? Le dicen: Sí.
      52. Él les dijo: Por esto, todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que de su tesoro va sacando cosas nuevas y cosas viejas.

    2. Arturo Lobo

      Y si será como en los días de Noé, bien puede haber algún tipo de Arca, ¿no crees Daniel?.

  14. Arturo Lobo

    Daniel López, la clase de «amigo» contra el que es inevitable hacer la guerra. Y luego sale mal parado y termina como todos podéis ver, en un psiquiátrico y conectado a Internet para que no haga amigos allí, y termine peor. Y así termina esta Parábola.

    1. Arturo Lobo

      Acabo de recordar el día en que te ayudaron a escapar del manicomio. Los guardas te pisaban los talones, y tú te pusiste a dar vueltas a un árbol. El otro loco te decía, corre que te pillan, y tú riendo le contestaste. Tranquilo, llevo 7 vueltas de ventaja.

      1. Arturo Lobo

        Así es, tú corriendo para escapar de los guardas y ellos parados mirándote.

    2. Arturo Lobo

      Si no te agarran los guardas aún sigues dando vueltas, Daniel.

    1. Arturo Lobo

      Entonces entiendo que seas incapaz de corregirlo.

    1. Susana Morales

      Pero en dónde fue segun a los niños no los vacunan contra el covid..

      1. Arturo Lobo

        En EEUU. La vacuna aún no se ha autorizado para niños, pero los padres la llevaron voluntariamente a los primeros ensayos que sí se están haciendo en niños. Dicen que no se puede afirmar al 100% que fue la vacuna la que causó la muerte de la niña 6 días después de recibir la segunda dosis, pero…

        1. Susana Morales

          Que irresponsables fueron los padres.

    1. Susana Morales

      Está es otra maldad que lo van a pagar muy caro.

    1. Susana Morales

      Parece que vino con ganas de destruir el supermercado.

      1. Arturo Lobo

        Al menos tuvo la decencia de no atacar a la gente. Se desahogó agusto el hombre.

        1. Arturo Lobo

          A gusto, separado.

Deja una respuesta