https://archive.org/details/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado

Las mascarillas causan enfermedades neurodegenerativas que no tienen cura

La doctora Margarite Griesz-Brisson es una especialista alemana en neurofisiología y neurotoxicología. Ha grabado un vídeo sobre los efectos de las mascarillas en el cerebro que traducimos y extractamos:

La reinhalación del aire que respiramos conduce indudablemente a una deficiencia de oxígeno y a la saturación de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la falta de oxígeno. Hay células nerviosas, por ejemplo en el hipocampo, que no pueden estar sin oxígeno durante más de 3 minutos [porque] no sobreviven.

Los síntomas de alerta agudos son dolores de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración y tiempo de reacción retardado, que son reacciones del sistema cognitivo.

Sin embargo, cuando se sufre una privación crónica de oxígeno, todos estos síntomas desaparecen a medida que uno se acostumbra. Pero su funcionamiento sigue siendo deficiente y la falta de oxígeno del cerebro continúa progresando.

Sabemos que las enfermedades neurodegenerativas tardan años, incluso décadas, en desarrollarse. Si Usted olvida su número de teléfono hoy, indica que el proceso de degradación en su cerebro comenzó hace 20 ó 30 años.

Puede que piense que se ha acostumbrado a llevar una máscara y a respirar el aire que acaba de exhalar, pero el hecho es que los procesos degenerativos de su cerebro se amplifican a medida que su privación de oxígeno continúa.

El segundo problema es que las células nerviosas del cerebro son incapaces de dividirse normalmente. Por lo tanto, si nuestros gobiernos son lo suficientemente generosos como para permitirnos quitarnos las mascarillas y respirar oxígeno libremente de nuevo en unos pocos meses, las células nerviosas perdidas no se regenerarán. Lo que está perdido está perdido.

No llevo mascarilla, necesito que mi cerebro piense. Quiero pensar con claridad cuando cuido a mis pacientes, y no ser anestesiada con dióxido de carbono.

No hay ninguna excepción médica para la [imposición] de mascarillas porque la falta de oxígeno es peligrosa para todos los cerebros. Todo ser humano debe poder decidir libremente si quiere llevar una mascarilla absolutamente ineficaz para protegerse de un virus.

Para los niños y adolescentes, las mascarillas son una prohibición absoluta. Los niños y adolescentes tienen un sistema inmunológico extremadamente activo y adaptable y necesitan una interacción constante con el microbioma de la tierra. Sus cerebros también son increíblemente activos porque tienen mucho que aprender. El cerebro del niño, o del adolescente, está sediento de oxígeno. Cuanto más activo metabólicamente sea el órgano, más oxígeno necesita. En los niños y adolescentes, cada órgano es metabólicamente activo.

Privar al cerebro de un niño o adolescente de oxígeno, o restringirlo de cualquier manera, no sólo es peligroso para su salud, sino que es absolutamente criminal. La falta de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño resultante no puede ser reparado.

El niño necesita el cerebro para aprender, y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para saber eso. Es un hecho fisiológico simple e incontrovertible. La falta de oxígeno inducida consciente y deliberadamente es un peligro absoluto para la salud y una contraindicación médica absoluta.

En medicina una contraindicación absoluta significa que ese medicamento, terapia, método o medida no debe utilizarse, y no se permite su uso. Para obligar a toda una población a utilizar una contraindicación médica absoluta, deben existir razones precisas y serias para hacerlo, y estas razones deben presentarse a los organismos interdisciplinarios e independientes competentes para su verificación y autorización.

Cuando dentro de diez años la demencia aumente exponencialmente y las generaciones más jóvenes no puedan alcanzar su potencial innato, no servirá de nada decir que “no necesitábamos las mascarillas”.

 

Esta entrada tiene 71 comentarios

    1. Abel Real

      Pronto se presentará su elegido…

      1. Arturo Lobo

        Ni los judíos, ni los musulmanes, ni los primeros cristianos… Pero todas las culturas y religiones politeístas sí lo van a creer sin problemas. El actual y falso cristianismo surgió de la cultura romana. Una cultura politeísta.
        Yo sé muy bien que NO soy Dios. Si Adán no era Dios, ¿cómo lo va a ser el postrer Adán?.

      2. Arturo Lobo

        Yo vivo Generación tras Generación. Antes de la fundación del mundo, yo era.

      1. Arturo Lobo

        Abel. Página 9 del libro que muestras, segundo párrafo del prólogo:
        .
        «Finalmente, ya no se puede seguir ignorando lo obvio: El islam está en la búsqueda del dominio mundial…».
        .
        ¿En Verdad crees que son ellos los que están detrás del Nuevo Orden Mundial?.

        1. Abel Real

          Creo que el Islam radical es el brazo armado de los Jesuitas, el Islam radical simplemente son títeres del falso profeta y del próximo Mahdi, siendo de la casa de Ismael. … El Vaticano es el principal instigador del NWO. cuya diosa sigue siendo vática.

          1. Arturo Lobo

            ¿Crees que el falso profeta es Mahoma?. ¿Y por qué no el mormón Joseph Smith Jr.?.

          2. Abel Real

            la diosa vatika… lapsus mental!

          3. Abel Real

            Me referia al falso profeta bergoglio.

          4. Arturo Lobo

            Vátika, la «diosa» etrusca que guardaba la necrópolis…
            .
            Otro significado de Vatika era «una uva amarga de no muy buen sabor» utilizada por los campesinos para producir vino barato que conjuntamente con una hierba del mismo nombre, se ingerían experimentando alucinaciones…
            .
            https://www.diariomasonico.com/noticias/vatika-vaticano/

          5. Abel Real

            El mormón Joseph Smith Jr. lo consideraría un antecesor de bergoglio, ya que también quiso cambiar todo. Aunque bergoglio lo está haciendo verdaderamente, como ningún papa lo hizo nunca!!

          6. Arturo Lobo

            ¿Sabes que hay un grupo reducido de musulmanes que creen que el Madhi e Isa (Joshua, Yehoshua) son el mismo y no personas diferentes como piensan los demás musulmanes?. Y, personalmente, creo que tienen razón.

          7. Abel Real

            Me recuerdas a la pachamama que introdujo bergoglio al santa sanctorum…. también puso hierbas encima del altar… todo un espectáculo…

          8. Arturo Lobo

            Así están… ALUCINANDO.

          9. Abel Real

            En cuanto al Mahdi e Isa… reflexionando a todo esto… podría ser que fueran el mismo, ya que son de la casa de Ismael y son primos de sangre y culto… el mismo Mashiah que esperan los judíos… PERO NO EL MISMO MESIAS Y REY DE REYES CRISTIANO… el cual desecharon con tanto esmero y que siguen repudiando…

          10. Arturo Lobo

            JESÚS EL HOMBRE.
            .
            Joshua, el que llaman Jesús, se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre», es decir, «humano».
            .
            ¿CÓMO LEES?.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Números 23:19
            Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?
            .
            «DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».
            .
            ESCUCHA PUEBLO DE DIOS: EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES.
            .
            OYE ISRAEL (SHEMÁ ISRAEL)
            .
            Biblia del Jubileo
            Deuteronomio 6:4-9
            4. Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es.
            5. Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
            6. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
            7. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote;
            8. y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos;
            9. y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.
            .
            El Shemá es citado en el Nuevo Testamento, específicamente en el Evangelio según Marcos. En efecto, en Marcos 12:29-31 se lee que Jesús de Nazaret consideró al Shemá como el primero de los dos mayores mandamientos y lo ligó con un segundo, basado en Levítico 19:18:
            .
            Biblia del Jubileo
            Marcos 12:29-31
            29. Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos es: Oye Israel, el Señor nuestro Dios; el Señor UNO es.
            30. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.
            31. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
            .
            En Lucas 10:25-28, el Shemá es una vez más ligado a Levítico 19:18, en este caso por quien interroga a Jesús y ante el consentimiento del Nazareno:
            .
            Biblia del Jubileo
            Lucas 10:25-28
            25. Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
            26. Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?
            27. Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.
            28. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
            .
            HAZ ÉSTO, Y VIVIRÁS.

          11. Abel Real

            He aquí mi Padre que está en el cielo, Santificado sea su Nombre, cuyo hijo Jesús hizo su voluntad aquí en la tierra, la voluntad de DIOS fue que diera su vida por los pecados y transgresiones de los arrepentidos de corazón y así poder lavar su alma con su propia sangre. Solo la Sangre de DIOS, puede lavar los pecados y así el espíritu santo morar en el templo. El cuerpo es un templo, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO.

            Pregúntate a ti mismo, que espíritu mora en mi templo?

          12. Arturo

            El Espíritu de la Verdad.

          13. Abel Real

            El Evangelio según Marcos 14,61-62

          14. Arturo Lobo

            Todo se trata de la Promesa de Nacimiento del Justo, el Tzadik, el que Vive a través de todas las Generaciones…
            https://es.wikipedia.org/wiki/Tzadikim
            .
            Las Vestiduras de Adán, según el Orden de Melquisedec…
            .
            Adán, hecho a imagen y semejanza de Dios… Miguel, aquel que es como Dios, a su imagen y semejanza… Miguel, el Espíritu de Adán… El primero y el último. Un Espíritu que se une a distintas Almas a lo largo de los Tiempos…
            .
            Joshua, el que llaman Jesús, fue el Guardián número 52 de las Vestiduras de Adán (Nazareno significa Guardián).
            .
            El Guardián número 80 pertenece a mi generación…
            .
            Veamos… Adán fue el primero, vivió 930 años, desde la creación hasta su muerte, cuando Adán murió, Set era el próximo sucesor, cuando Set murió, Enós, tomó el lugar, cuando Enós murió, Cainan fue el próximo, cuando Cainan murió, Mahalaleel tomó el lugar, cuando Mahalaleel murió, Jared tomó esa posición, y cuando Jared murió, Matusalén tomó su lugar, porque Enoc fue llevado al cielo, por lo tanto, esa línea fue saltada en la sucesión, y cuando Matusalén murió el octavo predicador de Justicia fue Noé, Noé tomó la posición porque Lamec ya había muerto, él fue el octavo en el orden de Justicia.
            .
            Noé era el octavo, Sem era el Noveno, Abraham era el décimo…
            .
            En la interpretación rabínica del Midrash, los rabinos identifican a Melquisedec con Sem hijo de Noé. (E.g., B. Talmud Nedarim 32b; Genesis Rabbah 46:7; Genesis Rabbah 56:10; Leviticus Rabbah 25:6; Numbers Rabbah 4:8).
            .
            Los rabinos enseñaban que Melquisedec actuó como sacerdote y traspasó las vestiduras de Adán a Abraham (Numbers Rabbah 4:8).
            .
            Biblia del Jubileo
            Mateo 1:17
            De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.
            .
            De Abraham a David… 14 generaciones.
            De David a Joshua (el hombre que llaman Jesús, y al que también llaman «dios»)… 28 generaciones.
            De Joshua a mi generación… 28 generaciones.
            .
            Biblia del Jubileo
            Salmos 90:10
            Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.
            .
            Ésta es la Última generación, la generación del Apocalipsis, la generación del Mesías Príncipe.
            .
            https://youtu.be/DFp75HkV97o
            .
            ADÁN, SET, ENÓS…
            .
            Biblia del Jubileo
            Génesis 1:26
            Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.
            .
            Biblia del Jubileo
            Génesis 5:3
            Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.
            .
            Biblia del Jubileo
            Génesis 4:26
            Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces comenzó a ser invocado el nombre del SEÑOR.
            .
            Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham… Joshua, el que llaman Jesús, y así hasta un total de 80 personas, son Almas y Cuerpos diferentes con un mismo Espíritu, Miguel.
            .
            Biblia del Jubileo
            Hebreos 1:5
            Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?
            .
            EL MESÍAS, PRÍNCIPE DE LOS (80) ROSTROS…
            https://betelshaddaimaracay.wordpress.com/2012/05/27/el-mesias-principe-del-rostro/

    2. Susana Morales

      Están de fiesta o de lamentaciones.

      1. Arturo Lobo

        Susana. Dicen una y otra vez, desde el Corazón, Allah, Allah, Allah… Es su manera de buscar la Conexión con Dios.
        .
        https://youtu.be/CvWv1SQ9Qps
        .
        Aunque varios musulmanes suníes me han dicho que son «peligrosos».
        .
        Por cierto, mi abuelo tenía un perro llamado Tariq.

  1. Zack

    Lo que se viene anunciado en el »Main Title» de Opera de Vincenzo Bellini «Squilla Il Bronzo Del Dio – Guerra, guerra» animado, fuerte candidata para el Requiem de la Tercera Guerra Mundial. Cuando la guerra alcance Europa….
    El bosque galo, acaso es una alegoria a los Campos Eliseos y la Segunda Batalla por Paris?. Cruel destino de Roma por lo visto———–destruccion?. Intervencion de niños en la guerra.
    https://www.youtube.com/watch?v=fT-h6BDiV50

    —————————-
    En Italiano
    —————————-
    Ed ira adesso, stragi, furore e morti
    —-
    Il cantico di guerra
    —-
    alzate, o forti.
    —-
    Guerra, guerra! Le galliche selve
    —-
    Quante han quercie producon guerrier:
    —-
    Qual sul gregge fameliche belve,
    —-
    Sui Romani van essi a cader!
    —-
    Sangue, sangue! Le galliche scuri
    —-
    Fino al tronco bagnate ne son!
    —-
    A mirare il trionfo de’ figli
    —-
    Ecco il Dio sovra un raggio di sol!

    ——————————————
    En Español
    -+—————————————-
    Ahora ira, masacres, furia y muertes
    ——–
    La Canción de Guerra
    ——-
    levante, o fuerte.
    ——–
    ¡Guerra, guerra! El bosque galo
    ——-
    Cuántos robles ha producido el guerrero:
    ——
    Que animales hambrientos sobre el rebaño,
    ——
    ¡Sobre los romanos van a caer!
    ——-
    ¡Sangre, sangre! Los galos oscuros
    ——-
    ¡Hasta el maletero estoy mojado!
    ——-
    Para apuntar al triunfo de los niños
    ——-
    ¡Aquí está el Dios sobre un rayo de sol!
    ——-

    1. Arturo Lobo

      ¿Niños Espirituales?.

      1. Susana Morales

        Hoy me desperte soñando lo malo es que no se que me hablaban y yo conversaba con ellos pero no recuerdo el sueño habra quedado en mi subconsciente, pero si recuerdo lo último me mostraron un triangulo el cuál no tenia ningún simbolo ni afuera ni adentro ni tampoco habia ninguna lectura solamente era blanco cómo una luz reluciente y una voz me dijo tú estás dentro del triangulo y ahí desperté sin poder saber que me quiso decir.

          1. Susana Morales

            Estuve mirando toda la información que mandastes. Pero al no recordar el sueño no se de que me hablaban y el triangulo tenía relación con el sueño., pero no encontré ningún triangulo blanco con una luz reluciente que fuese iluminado. No había ni adentro ni fuera ningún simbolo números o escrituras solamente se veía negro el fondo y el triangulo en el medio con esa luz blanca brillante y esa voz que me decía que estaba dentro del triángulo. Te aclaro que no soy feminista sino todo lo contrario si reconozco los derechos y los deberes de las mujeres también estoy encontra del machismo aquellos que agreden a las mujeres y los niños ninguna posición es buena van a los extremos la mujer tiene que tener su espacio propio y el hombre tambien estar de cualquiera de los dos lados significa división e intolerancia cada cual debe ocupar su lugar sin invadir al oponente cada cuál debe respetar al otro para que haya paz.

  2. Susana Morales

    Buenas tardes y buenas noches José y hermanos de ESE bendiciones hoy es domingo de Ramos..

    1. Susana Morales

      Buenos días hermano espero que estés mejor. Cuidate.

  3. Zack

    Zacarias 10:11 Reina Valera 1960

    11 Y la tribulación pasará por el mar, y herirá en el mar las ondas, y se secarán todas las profundidades del río (estrecho, canal, torrentera, paso de agua————–>Canal de Suez); y la soberbia de Asiria (el mundo?, en este caso Taiwan y Panama) será derribada, y se perderá el cetro ( autoridad, respeto, etcetera) de Egipto.

    1. Zack

      Soberbia.- La raiz de la soberbia podria ser la ostentacion de un nivel superfluo y meramente humano que no es garantia de nada, ya lo comprobo el bicho que ataca a todos sin distincion. en este caso la raiz de la soberbia humana podria ser EL COMERCIO MUNDIAL.

      1. Zack

        Acaso se viene algo similar sobre el Canal de Panama?

        1. Susana Morales

          Parece que por esa zona se viene un gran terremoto que abarca varios paises.

      2. Zack

        Pense que era para Taiwan y Panama, pero esta profecia es INCREIBLE, supera eso y va aun mas en el futuro, se refiere a la potencia mundial usuaria que ahora ya le da mas uso le da al Canal, esa potencia que sera heredera del Reino del Oeste cuando la conquiste y destruya y asuma dominio de los paises satelites que ese reino dominaba, Panama y Taiwan en la actualidad estan sujetas (como muchos otras naciones) bajo proteccion y dominio de EEUU (Reino del Oeste).
        Si pudieramos saber quien es la potencia usuaria que mas uso le da al Canal de Suez hoy en dia mediante los registros de transito por el Canal identificariamos de quien se trata.

        1. Arturo Lobo

          «Recientemente, Egipto impulsó la creación de un nuevo canal de Suez, una nueva ruta de 72 kilómetros que permite la navegación en dos vías de barcos más grandes. Se estima que la construcción del nuevo canal costó unos 8.500.000.000 de dólares aproximadamente.
          .
          Debido a la pandemia de coronavirus, entre el 1 de enero y el 31 de octubre pasados, un total de 3.708 petroleros atravesaron el Canal de Suez, lo que representa 76 menos, una caída de 2.0 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, según analistas del sector».
          .
          FUENTE: https://www.telesurtv.net/news/importancia-geopolitica-canal-suez-20190425-0004.html

        2. Arturo Lobo

          El bloqueo del canal de Suez, ¿no perjudica especialmente el transporte de petróleo procedente de la región del Golfo Pérsico?. Se supone que aumentará su costo, lo que aumentará la crisis económica. Además hay que añadir el ataque terrorista a una refinería de Indonesia…

          1. Arturo Lobo

            O accidente. No sé.

      3. Zack

        la ostentacion de la soberbia y el nivel superfluo se da mediante cosas materiales y son esas cosas materiales a manera de bienes, ropa, commodities, vehiculos, petroleo, minerales, piedras preciosas, etcetera que se COMERCIAN entre oriente y occidente y transitan por el Canal

        1. Abel Real

          La obstrucción del canal ha sido de seis días… os suena de algo?…

          1. Susana Morales

            La guerra de los 6 dias contra Israel

        2. Zack

          Hago eco de un comentario anterior que lei:
          Estamos viviendo en tiempos prediluvianos, justo en tiempos de Noe, dias antes que ocurriera.

  4. José de ESE

    Zack
    Comentario:
    Al parecer loveotv .com esta restringiendo la reproduccion de videos en su pagina web, mal precedente, queria postear nuevos videos pero no puedo reproducirlos ahi.
    Inicio la censura y lo estan enmascarando como fallo en su sistema.

  5. José de ESE

    Zack he intentado subir este vídeo de hoy a Loveotv y no me lo admite, se queda procesando por horas. Si no me lo deja subir dejaré esa plataforma y les pagaba 9 euros cada mes por ser pro y poder subir vídeos.

  6. Mauricio Camelo

    Apocalipsis 21:8.
    Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. AMÉN y AMÉN. 2021.

  7. Mauricio Camelo

    Apocalipsis 22:15. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace MENTIRA. AMÉN. 2021.

  8. Arturo

    Mauricio. ¿Sabes quiénes son los perros?.

  9. Zack

    SUPER COMBO DE LIQUIDACION, FRIDAY BLACK DE CUARESMA POR LIQUIDACION EN INICIO DE TEMPORADA (PRELUDIO AL CIERRE PERMANENTE DE LA BOLSA Y EMPEORAMIENTO DE LA CRISIS MUNDIAL)

    Gigantes de Wall Street venden en un día acciones por valor de 19.000 millones de dólares en una liquidación sin precedentes
    Publicado: 29 mar 2021 13:58 GMT
    Las ventas redujeron en unos 35.000 millones de dólares la capitalización de las empresas afectadas.

    Goldman Sachs y Morgan Stanley vendieron en un solo día acciones de compañías tecnológicas chinas y de empresas de medios estadounidenses por valor de 19.000 millones de dólares, dejando perplejos a los corredores bursátiles.

    El pasado viernes, Goldman Sach realizó una liquidación de grandes paquetes accionariales valorados en 10.500 millones de dólares, informa Bloomberg citando un correo electrónico enviado por el banco de inversiones a sus clientes. El primer lote, que incluía acciones por valor de 6.600 millones de dólares de Baidu, Tencent Music Entertainment Group y Vipshop Holdings, fue vendido antes de la apertura de los mercados el viernes.

    Más tarde en esa misma jornada, el banco vendió participaciones de los conglomerados mediáticos norteamericanos ViacomCBS y Discovery y de otras compañías como Farfetch, iQiyi y GSX Techedu, en un arreglo evaluado en 3.900 millones de dólares.

    Asimismo, Morgan Stanley, ofreció el viernes dos lotes de acciones valorados en 4.000 millones de dólares cada uno, reporta The Financial Times.

    Aunque no hay nada extraordinario en la colocación de grandes paquetes accionariales, operaciones que frecuentemente implican una negociación privada de precios entre el vendedor y el comprador, la escala de estos arreglos ha causado gran sorpresa. Se cree que las ventas redujeron en 35.000 millones de dólares la capitalización de las empresas afectadas.

    «No he visto nada de tal magnitud en mis 25 años de carrera», comentó a Bloomberg Michel Keusch, gerente de portafolios en la compañía suiza Bellevue Asset Management.

    Otro gerente, Frederik Hildner, quien trabaja en la gestora de activos alemana Salm-Salm & Partner, indicó que la venta «no tiene precedente».

    Mientras, el vicepresidente de Wealthspire Advisors, Oliver Pursche, afirmó que los inversores ahora están conjeturando si este lunes y martes se producirá o no una nueva ola de liquidaciones en paquetes, lo que causa serias fluctuaciones de precios en las acciones afectadas.

    Otro problema es la falta de claridad acerca de la índole de estas ventas. Goldman Sachs explicó su movimiento como un «desapalancamiento forzoso» -liquidación de acciones a fin de reducir la deuda-, según The Financial Times, que cita a fuentes conocedoras del asunto. Asimismo, el medio señala que la operación podría indicar que un gran fondo de cobertura o una compañía de gestión de un gran patrimonio familiar se enfrenta a problemas y necesita vender.

    https://actualidad .rt.com/actualidad/387842-gigantes-wall-street-vender-acciones-liquidacion-precedente
    Nota: Borre el espacio en blanco que sigue a la palabra »https://actualidad» para poder usar el enlace

    1. Arturo Lobo

      QUIZÁ JOSÉ PUEDA DESCIFRARNOS ESTA INFORMACIÓN.

  10. Susana Morales

    José
    Estupendo vídeo muy claro y conciso la verdad algun dia saldra a la luz.

    1. Arturo Lobo

      «Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas (MENP) que, integradas en el torrente sanguíneo humano» (¿vía vacunas contra el COVID?), «pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental de una persona y traspasar esa información a un ordenador externo».

    2. Arturo Lobo

      Y concluye: «para empezar, lo que podríamos considerar nuestro último reducto de libertad, nuestros pensamientos, van a ser accesibles, transparentes y, en última instancia, manipulables. Por ello, se hace absolutamente imprescindible disponer de verdaderos neuroderechos que garanticen la privacidad y la intimidad de los seres humanos, impidiendo, por supuesto, la manipulación mental de forma directa o indirecta, a través del cerebro.»
      .
      «De otro modo, la ciencia irá por delante de la ética, con resultados… muy perjudiciales para la inmensa mayoría de la población, pues pondría en las manos de las élites dominantes un poder absoluto sobre el resto.»

  11. Susana Morales

    Parece que Bill Gates el gran Caimán quiere inventar el Ministerio de la verdad..

      1. Susana Morales

        Según dice el usuario que subió este video lo bloqueo en su país.

    1. Arturo Lobo

      ¿Alguien puede comprobar si es verdad lo de los hisopos?. Internet sólo me funciona a ratos.

Deja una respuesta