https://archive.org/details/nos-toman-el-pelo

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 69

 

Hoy es 3 de abril de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Arturo Lobo

«Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas (MENP) que, integradas en el torrente sanguíneo humano» (¿vía vacunas contra el COVID?), «pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental de una persona y traspasar esa información a un ordenador externo».

 

Arturo Lobo

Y concluye: «para empezar, lo que podríamos considerar nuestro último reducto de libertad, nuestros pensamientos, van a ser accesibles, transparentes y, en última instancia, manipulables. Por ello, se hace absolutamente imprescindible disponer de verdaderos neuroderechos que garanticen la privacidad y la intimidad de los seres humanos, impidiendo, por supuesto, la manipulación mental de forma directa o indirecta, a través del cerebro.»

.

«De otro modo, la ciencia irá por delante de la ética, con resultados… muy perjudiciales para la inmensa mayoría de la población, pues pondría en las manos de las élites dominantes un poder absoluto sobre el resto.»

 

LOS HISOPOS DEL TEST PCR POSEEN UN POTENTE CANCERÍGENO…

.

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/LOS-HISOPOS-DEL-TEST-PCR-POSEEN-UN-POTENTE-CANCER%C3%8DGENO/c57b56e1a5340222e3f5ff566dce23bd7550f4e1/b25e28

 

 

 

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas

Extraordinario y a la vez trágico y aterrador el informe preparado por el digital de la ‘Asociación Víctimas de los Políticos’ en el que se detalla la incidencia de las vacunaciones en las residencias de ancianos hasta el pasado día 20 de febrero, o sea, ahora pueden ser más.

Según se desprende de la información a la que pueden acceder directamente a través de este enlace, son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos después de recibir la primera o la segunda dosis de la vacunación y 2.747 las personas contagiadas.

Los números son absolutamente terribles, pero lo más terrible es que, a pesar de esos números, los jueces siguen obligando a vacunar a ancianos, a pesar de la oposición de sus familiares. Se nos está yendo toda una generación, la generación que levantó este país de la nada, la generación de la guerra y la posguerra, la que nació en época de hambre y miseria, la que ha dado todo por España y por su hijos.

Y nosotros, sus hijos y sus nietos, no estamos haciendo absolutamente nada para protegerles. Vergüenza debería darnos.

 

Arturo Lobo

INVESTIGADORES EN ISRAEL DESCUBREN QUE LA VACUNA PFIZER CAUSA MAS MORTALIDAD QUE EL CORONAVIRUS…

.

https://www.escenariofinal.com/investigadores-israelis-descubren-que-la-vacuna-pfizer-causa-mas-mortalidad-que-el-coronavirus/?fbclid=IwAR2Noxqo3aLLDTEN0EAbwdcjcAeTmn0MmbIUDg2kEKsGUR7uiwlCWwmZn1g

 

Zack

ESTA INICIANDO…

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENMASCARADO COMO UN TRATADO CON LA EXCUSA DE COMBATIR AL BICHO QUE ELLOS CREARON.

QUIEN LES DIO AUTORIZACION PARA ESO A ESOS DEMONIOS? QUE PRETENDEN?

SI SE FIJAN BIEN SON PARTE DE LOS QUE HAN FRACASADO ROTUNDAMENTE (AUNQUE EL SHOW DEL FRACASO ERA LO QUE QUERIAN QUE EL MUNDO SE TRAGARA, CUANDO SUS VERDADERAS INTENCIONES FUE TRIBULAR A LA POBLACION MUNDIAL Y ASESINARLA COMENZANDO CON LOS MAS DEBILES) EN LA GUERRA CONTRA EL BICHO Y AHORA QUIEREN DAR CATEDRA DE SU DESASTRE NUEVAMENTE. ES CLARO QUIEREN PERPETUAR LA PLANDEMIA.

PREPARENSE PARA LA GUERRA …

———————————————————————————————————————————————————

 

24 líderes mundiales piden un tratado internacional para luchar contra futuras pandemias: «La pregunta no es si eso sucederá, sino cuándo»

Publicado: 30 mar 2021 12:17 GMT

 

Entre los firmantes se encuentran los presidentes de España, Pedro Sánchez, y Chile, Sebastián Piñera, además del director de la OMS y el presidente del Consejo Europeo.

 

Un grupo de líderes mundiales han firmado un artículo en el que reclaman la implementación de un tratado internacional para luchar contra futuras pandemias basado en la solidaridad y la cooperación.

 

La misiva, firmada por 24 jefes de Estado y Gobierno, además del director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el presidente del Consejo Europeo, ha sido publicada este martes en varios prestigiosos periódicos europeos, como el francés Le Monde. En ella se califica a la pandemia de covid-19 como «el mayor desafío que enfrenta la comunidad global desde la década de 1940».

 

Reclaman una alianza mundial como la que se dio entonces, tras las dos guerras mundiales, «con un espíritu de solidaridad y cooperación», para conseguir establecer «una estructura más sólida en el sector de la salud internacional para proteger a las próximas generaciones».

 

En la carta se afirma que «habrá otras pandemias y otras emergencias sanitarias importantes» y que «ningún gobierno u organismo multilateral puede abordar esta amenaza por sí solo». «La pregunta no es si eso sucederá, sino cuándo», se asegura.

 

Garantizar el acceso universal y equitativo a vacunas

Los firmantes señalan que la actual pandemia «ha recordado brutalmente y con dolor que nadie está a salvo hasta que todos lo estén», por lo que aboga por conseguir «juntos» las mejores condiciones para «predecir, prevenir, detectar, evaluar y responder a las pandemias de manera eficaz y perfectamente coordinada».

 

Por ello, aseguran estar «comprometidos para garantizar el acceso universal y equitativo a vacunas, medicamentos y diagnósticos seguros, eficaces y asequibles para esta pandemia y las que vendrán después». Así, sostienen que «la inmunización es un bien público mundial» y que se necesita «poder desarrollar, fabricar y desplegar vacunas lo antes posible».

 

Entre los signatarios de este artículo de opinión se encuentran los presidentes de España, Pedro Sánchez, y Chile, Sebastián Piñera, además de los mandatarios de Francia, Alemania, Reino Unido, Fiji, Portugal, Rumanía, Ruanda, Kenia, Grecia, Corea del Sur, Costa Rica, Albania, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Países Bajos, Túnez, Senegal, Noruega, Serbia, Indonesia, Tailandia y Ucrania.

 

También firman el documento el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesuslos, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

 

https://actualidad .rt.com/actualidad/387931-24-lideres-mundiales-tratado-futuras-pandemias

Nota: Borre el espacio en blanco luego de la palabra »https://actualidad»  para usar el enlace

 

Abel Real

Recordatorio:

 

La primera luna de sangre  ocurrirá el 26 de mayo del 2021, siendo el primero de los dos eclipses​ lunares de 2021 y siendo el único eclipse total de luna de 2021. El siguiente será el 19 de noviembre de 2021 siendo eclipse parcial; y el siguiente eclipse total no ocurrirá hasta el 16 de mayo de 2022.

Este periodo de tres lunas de sangre marcarán la mitad de los siete años de tribulación.  Bendiciones y un saludo a todos, que DIOS nos guarde y ayude.

 

Abel Real

Un posible calendario que DIOS Padre podria poner en marcha:

 

1948 la higuera reverdece,

 

+ 70 años son una generación,

 

2018 Final de la generación dicha por CRISTO e inicio de la última semana de Daniel,

 

2021-2022 mitad de la última semana de siete años de tribulación, marcado con Lunas de sangre, siendo la segunda luna de este año (19 de noviembre 2021) justo a la mitad de los siete años,  6 meses antes una luna de sangre, 6 meses después otra luna de sangre, en este periodo de tiempo empezaría todo… Arrebato, guerra, anticristo,  etc…

 

2025   Fin del periodo de 7 años y fin de los tiempos al final de dicho año (Fiesta de Tabernáculos)…

 

Solo DIOS Padre sabe si va a alargar o no los tiempos… Oremos, y estemos vigilantes a todos los acontecimientos que vayan surgiendo, porque esto ya esta muy cerca. Bendiciones a todos y que DIOS nos guarde, arrebate, ayude o guie.

 

Miguel Ángel

No se esconden lo dicen abiertamente en la composición de las vacunas que están hechas con células de riñón de embrión humano abortado.

https://t.me/PilarBaselga/5211

 

Puedes ver todos los comentarios de esta entrada aquí:

https://radioese.com/2021/03/30/pupurri-de-verdades-que-molestan-a-los-demonios-y-radio-ese-68/#comments

 

 

Quien no se creyera que las vacunas tenían sus consecuencias lo pueden empezar a creer viendo lo que está pasando, por ejemplo, en Chile. Y es que el titular que publica el digital ‘MDZOL‘ no puede ser más revelador: “Medida extrema: Chile ha confinado al 80% de su población. Con el colapso sanitario a la vista, Chile ha decidido extremar las medidas y restricciones. Este país ha exhibido el mejor plan de vacunación de la región, sin embargo, las cifras se han disparado. Por día, se registran entre 5.000 y 6.000 casos diarios”.

Y aquí, lo que es especialmente llamativo es ese asunto de la vacunación puesto que, tal y como se recalca ya en el interior del artículo: “De los 19 millones de chilenos, más de seis han recibido ya al menos una dosis, 3,1 millones de personas han recibido dos. Gran parte de los mayores de 70 años ya están inmunizados. Los primeros efectos de la vacunación se esperan para abril”.

A ver que nosotros nos enteremos, resulta que el plan de vacunación de Chile está resultando ser el mejor de Hispanoamérica, ¿y tiene como resultado el confinamiento del 80% de la población del país?

Es decir, con la vacuna no evitas usar la mascarilla, tener que mantener distancias, contagiar o ser contagiado, corres el riesgo de pasar por la enfermedad, te pueden provocar cientos de efectos secundarios e incluso la muerte. Pero es que, además, nadie se responsabiliza de esos efectos secundarios.

Convendrán con nosotros que entonces esas vacunas no son más que un experimento que cuesta mucho dinero a todos los países del mundo, que puede provocar graves problemas a quien acepte participar en ello y que encima está haciendo que unos pocos se forren. Menudo “chollito” la vacuna, ¿no?

Zack

WELL LA NUEVA ESTAFA ESTADOUNIDENSE LUEGO DE LAS VACUNAS VENENOSAS MORTALES TRUCHAS.

LOS PAYASOS DE LA FARANDULA NORTEAMERICANA SE ALQUILAN PARA PROMOCIONARLA.

——————

¿Un nuevo orden mundial?: Varias celebridades promocionan un «sello de salud y seguridad» que cuesta miles de dólares

Publicado: 3 abr 2021 01:50 GMT

—————–

En el anuncio publicitario participan Robert De Niro, Michael B. Jordan, Jennifer López y Lady Gaga, entre otros.

—————-

 

A medida que el mundo continúa luchando contra el covid-19 y la población se esfuerza por retomar sus actividades, los actores Robert De Niro y Michael B. Jordan, así como las cantantes Jennifer López y Lady Gaga, entre otras personalidades, se han unido en una campaña publicitaria para promocionar un «sello de salud y seguridad», informa la prensa estadounidense.

 

«Si quiere volver a sus lugares favoritos y estar seguro de que han puesto su salud y seguridad en primer lugar, busque el sello de seguridad y salud WELL», comienzan diciendo López y Jordan en un video que circula en la Red. De Niro señala que si observa el logotipo ‘WELL Health-Safety Rated’ en una escuela, oficina, tienda o restaurante, significa que para ese establecimiento «su salud y seguridad son lo más importante».

—————–

En el video también interviene el fundador del Instituto Internacional de Construcción WELL (IWBI, por sus siglas en inglés), Paul Scialla, responsable de esa campaña publicitaria. Scialla, exsocio de la banca de inversión y de valores más grande del mundo Goldman Sachs, asegura que dicho sello se basa en «años de investigación y aportes» de destacados virólogos, epidemiólogos y profesionales de la salud.

————

«Se han estado preparando para esto»

Para que un edificio reciba dicho sello debe cumplir con al menos 15 de los 22 criterios establecidos por IWBI, relacionados con los procedimientos de limpieza y desinfección, calidad del aire y agua, así como los recursos de servicios de salud, entre otros. Además, la obtención de esa designación cuesta entre 2.730 y 12.600 dólares, dependiendo del tamaño del edificio y los ingresos del negocio. La compañía destaca que miles de establecimientos en EE.UU. ya se han inscrito en su programa, y espera trasladar la adopción de su sello a nivel mundial.

————–

Sin embargo, esa iniciativa ha activado las alarmas en las redes sociales, donde algunos internautas consideran que se trata de un intento de imponer un «nuevo orden mundial». Respecto a la afirmación de Scialla acerca de que la entrega del sello se basa en años de investigación, un usuario de Twitter cuestionó esa declaración, debido a que la pandemia del coronavirus «solo lleva un año, pero se han estado preparando para esto» desde hace mucho tiempo.

————-

https://actualidad .rt.com/actualidad/388293-celebridades-promocionar-sello-salud-seguridad

Nota: Borre el espacio en blanco luego de la palabra »https://actualidad» para poder usar el enlace

————————————————————————————————————————————————————

Huele a hedor putrefacto de Bill Gates y sus manos manchadas de sangre.

El solo análisis de las declaraciones de los responsables y antecedentes de la empresa indican que no están preparados para afrontar lo que anuncian y su publicidad es una farsa gigantesca y peligrosa para quienes se adhieran a su sello de seguridad.

 

Susana Morales

Sabes que la raza de perros que más quiero es el pastor aleman y el doberman. Cuando tenía 7 años mi hermana mayor se caso y a los pocos meses se caso mi hermana a la que yo seguia. Mi hermana mayor se fue a vivir a la casa de su esposo y el tenia un pastor alemán en su casa se llamaba como tú lobo al poco tiempo mi hermana se compro con mi cuñado una casa cerca de la casa de mi hermana mayor y  el perro siempre la acompañaba cuando iba a nuestra casa yo le habia tomado mucho cariño ya que nunca había tenido un perro. Al poco tiempo mi hermana mayor compro el apartamento donde viviamos antes el lugar donde  nos criamos todos mis hermanos  y el perro fue a parar a nuestra casa ya que ella y mi cuñado trabajaban todo el día y no querian dejarlo encerrado al perro  en un apartamento. Fue asi que pasaron pocos años y vino una peste de rabia en el pais.. Empezaron a vacunar los perros y el otro perro que estaba al fondo de la casa que nunca salia a la calle se contagio de la rabia con las vacunas. Tambien se llevaron al lobo pero este no tenía rabia y en casa no lo quisieron más y lo sacrificaron yo sufri mucho era el unico perro que había tenido en mi vida un pastor alemán lo más noble que haya visto nunca olvide a mi pequeño lobo lo llevo siempre en mi corazón pir mas que hayan pasado muchos años nunca lo olvide.

 

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a …

11 de febrero de 2021. ¿Las —máscaras y vacunas obligatorias– rompen los 10 puntos del Código de Nuremberg?(resumen)

el Código de Nuremberg que consagró el principio -del consentimiento informado , –un principio que, con el advenimiento de la estafa de –CO-V-ID,- ahora es muy relevante y se pone a prueba continuamente.

Este artículo analizará brevemente –cada uno –de los 10 puntos a la luz de las restricciones y reglas de CO-V-ID.

1- «El consentimiento -voluntario- del –sujeto humano –es absolutamente esencial».

2- «El experimento debe ser tal que produzca resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no pueda obtenerse por otros métodos o medios de estudio, y no sea de naturaleza aleatoria e innecesaria».

3- «El experimento debe diseñarse y basarse en los resultados de la experimentación con animales y el conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema en estudio que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento».

4-«El experimento debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y lesiones físicos y mentales innecesarios».

5-“No se debe realizar ningún experimento donde exista una razón a priori para creer que se producirá la muerte o una lesión incapacitante; excepto, quizás, en aquellos experimentos donde los médicos experimentales también sirven como sujetos «.

6- “El grado de riesgo a correr nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento”.

7- «Deben realizarse los preparativos adecuados y proporcionarse las instalaciones adecuadas para proteger al sujeto experimental contra posibilidades incluso remotas de lesión, discapacidad o muerte».

8- “El experimento debe ser realizado únicamente por personas científicamente –calificadas.– Se debe requerir el más alto grado de habilidad y cuidado en todas las etapas del experimento de aquellos que realizan o participan en el experimento »

9-«Durante el curso del experimento, el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin al experimento si ha alcanzado el estado físico o mental en el que la continuación del experimento le parece imposible».

10-“Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él que una continuación de es probable que el experimento provoque lesiones, discapacidades o la muerte del sujeto experimental «.

Conclusión

La sociedad está retrocediendo ahora mismo. Estamos renunciando a derechos y libertades por el que hemos luchado arduamente por miedo. Colectivamente, nos olvidamos de que ya hace mucho tiempo que establecimos –derechos humanos fundamentales– como la autonomía corporal , la soberanía médica y el consentimiento informado y voluntario .

El Código de Nuremberg es un claro recordatorio de que hemos pasado por todo esto antes y lo superamos para cristalizar las lecciones aprendidas.

Debemos recordar Quiénes Somos y detener esta loca experimentación médica de CO-V-ID, antes de que sea demasiado tarde.

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a …

Gran Reinicio (solo otro nombre para el Nuevo Orden Mundial o NWO) y su La Cuarta Revolución Industrial (solo otro nombre para el transhumanismo) «conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica».(resumen)

Internet of Bodies.

La agenda de IoB es lo mismo que la agenda de microchips humanos , solo que más avanzada debido a la progresión de la tecnología.

La idea es introducir lentamente dispositivos externos, extraños y sintéticos, al estilo de la –rana en la olla hirviendo, —para que la gente se vaya –acostumbrando- gradualmente.

CO-V-ID y transhumanismo.

Habiendo pasado más de un año desde la llegada del COVID-19 en Occidente, ahora está muy claro que el coronavirus nunca fue una emergencia médica.

Fue solo la excusa conveniente y el catalizador para el –Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial.

Siempre fue, como declaró el propio Schwab , » una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo».

Observe cómo las palabras utilizadas aquí y en otros lugares
(re-flexionar, re-modelar, re-imaginar y re-stablecer )

sugieren el lema masónico «ordo ab chao».u «orden del caos», que describe el método de destrucción, de derribar a las personas, para dar paso a la nueva creación.

Los controladores del NWO quieren re-hacerlo a su imagen, como un trabajador-esclavo sintético en –su red inteligente- digital.

Es por eso que están tratando desesperadamente de llegar a su genética.

El siguiente campo de batalla está dentro de tu cuerpo: tu ADN. Ya se trate de alimentos transgénicos tóxicos o ‘vacunas’ de edición de genes tóxicos, es vital darse cuenta de que sus genes están siendo atacados.

La invasión de la– nanotecnología y el nanobot– está muy avanzada.

Si permite que sus genes se alteren a través de la nanotecnología incorporada, podría afectarlo de al menos 4 formas clave:

en primer lugar, lo desconectará de su conexión con Dios.

en segundo lugar, su rango de percepción se reducirá (lo que lo hará más dócil y menos consciente de la conspiración);

en tercer lugar, –reducirá –su capacidad para acceder y utilizar sus habilidades superiores;

y en cuarto lugar, le permitirá —ser programado– directamente a través de transmisiones –transmitidas directamente– a la –nanotecnología dentro de usted, lo que representa –un nuevo y horrible– tipo de control mental

nunca antes conocido– en la historia de la humanidad.

detalle.

Reflexiones finales: cuidado con los biosensores de Internet de los cuerpos

El Gran Restablecimiento es solo otra frase del Nuevo Orden Mundial. Cuando los sensores de IoT se conviertan en biosensores de IoB, sabrá que la agenda ha avanzado rápidamente hasta el punto en que la esclavitud masiva se está convirtiendo en una realidad.

La malvada agenda del Nuevo Orden Mundial no está escrita en piedra.

Se puede detener.

Sin embargo, eso comienza con usted parado en su poder y en sus derechos soberanos inherentes, dados por Dios, inalienables.

Debe reclamar su derecho a la autonomía corporal negándose a dar su consentimiento a cualquier cosa forzada en su cuerpo.

Debe reclamar su derecho a la soberanía médica negándose a dar su consentimiento a cualquier intervención médica o experimentación.- el gobierno no tiene autoridad para exigir máscaras, que son una intervención médica masiva, y la– no vacuna COVID– es un experimento médico gigante en todo el mundo.

Debe reclamar plenamente su derecho a respirar oxígeno sin obstáculos y sin restricciones.

No se deje engañar por convertirse en –un conejillo de indias– humano– para las grandes farmacéuticas– tomando una vacuna –que no sea– una vacuna que –alterará sus genes –para siempre.

Recuerde, como dice este artículo , que

«el atractivo de la utopía, tiene muchos anzuelos»,

ya que las personas se sienten tentadas a renunciar a «la privacidad y la libertad por el bien común».

Los conspiradores del Nuevo Orden Mundial SIEMPRE ocultan su agenda de control en un lenguaje que suena noble, ya sea la justicia social, la Nueva Normalidad, el Gran Restablecimiento, pasaportes de libertad, brazaletes de libertad, sostenibilidad, diversidad, inclusión o el bien común.(y varios etc. mas)

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a …

15 de marzo de, 2021. El principal científico de vacunas advierte al mundo: DETENGA todas las vacunas contra el covid-19 de inmediato, o se desatará un «monstruo incontrolable».

El Dr. Bossche advierte que el mundo está creando un «monstruo incontrolable» y convirtiendo las vacunas en «un arma biológica de destrucción masiva»

El Dr. Vernon Coleman se une a la emisión de una advertencia mundial:

las vacunas Covid pueden «acabar con la raza humana»

https://www.naturalnews.com/2021-03-15-top-vaccine-scientist-warns-the-world-halt-all-covid-19-vaccinations.html

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a …

VIDEO. FUERTE. 16 de marzo de 2021. ACEPTAR EL EXPERIMENTO TRANSGÉNICO MAL LLAMADO –«VACUNA» –SERÁ UN PASO SIN VUELTA ATRÁS PARA TU ADN.

una vez te –inyecten el experimento transgénico,— mal llamado vacuna, –no— habrá marcha atrás.

Aunque los efectos nocivos con muertes y diferentes reacciones adversas —ya se están viendo (en este vídeo escuchamos varios testimonios), —dentro de unos meses aquellos que piensan que todo ha ido bien– se irán dando cuenta– del gran– error -que cometieron al dar –el okay al pinchazo —contra sí mismos.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/aceptar-el-experimento-transgenico-mal.html

PATAGONIA ha comentado Vacmark la marca de la Bestia 666

https://radioese.com/2021/03/17/vacmark-la-marca-de-la-bestia-666/ https://loveotv.com/watch/v2mq1KNmevnrvjA https://archive.o …

15-3-21. Virólogo: “Vamos a pagar un precio enorme” por la –campaña –de -vacunación masiva– contra –el COVID–

En una carta abierta a– la OMS– y en una entrevista de seguimiento en vídeo, el Dr. Geert Vanden Bossche, dice que al vacunar a– todo– el mundo con

–una vacuna que no previene la transmisión,

–estamos destruyendo– los sistemas inmunitarios de las personas, y

-preparando el terreno para un desastre sanitario mundial.

https://childrenshealthdefense.org/defender/virologo-vamos-a-pagar-un-precio-enorme-por-la-campana-de-vacunacion-masiva-contra-el-covid/?lang=es

PATAGONIA ha comentado Vacmark la marca de la Bestia 666

https://radioese.com/2021/03/17/vacmark-la-marca-de-la-bestia-666/ https://loveotv.com/watch/v2mq1KNmevnrvjA https://archive.o …

18 de marzo de 2021 -EN ESPAÑA SE APROBÓ LA EUTANASIA.

– Se consumó la infamia. Aprobada la eutanasia: España abre la puerta a que un tercero decida sobre la vida de los demás… sobre todo de los más vulnerables.

un hito que introduce a nuestro país en el siniestro grupo de los seis países del mundo -junto a Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y Colombia- que han traspasado la frontera ética de que la vida es sagrada y ni uno mismo y ni mucho menos un tercero puede disponer de ella.

Esa frontera ética está en la conciencia de todas las personas del mundo, y por eso solo eso -seis países- han aprobado la eutanasia hasta ahora.

Recordemos qué partidos políticos han aprobado la eutanasia en España para que no se nos olvide:

PSOE, Podemos, BNG, ERC, Junts per Catalunya, PDeCAT, Más País, Bildu, PNV, Nueva Canarias, Coalición Canaria, CUP y Cs.

Todo ellos han aplaudido a rabiar la nueva ley… de la muerte.

Y recordemos también que tan solo PP, Vox y UPN han votado en contra de legalizarla.

http://www.catolicosalerta.com.ar/2021noticias/en-espana-se-aprobo-la-eutanasia.html

PATAGONIA ha comentado Vacmark la marca de la Bestia 666

https://radioese.com/2021/03/17/vacmark-la-marca-de-la-bestia-666/ https://loveotv.com/watch/v2mq1KNmevnrvjA https://archive.o …

EL PRESIDENTE DE TANZANIA, MUERTO DESPUÉS
DE DESAPARECER DURANTE DOS SEMANAS.

18 de marzo de 2021 – ¿Casualidad? Tanto el presidente John Magufuli como su ministra de salud, Dorothy Gwajima, habían anunciado que su país no tenía planes para recomendar –el uso generalizado –de –Vacunas COVID-19.-

El presidente Magufuli difícilmente podría ser «anti-ciencia». Tenía maestrías y doctorados en química de la Universidad de Dar es Salaam. En 2019 recibió un doctorado honoris causa por la Universidad de Dodoma por mejorar la economía del país.

http://www.catolicosalerta.com.ar/2021covid19/muerto-por-negar-el-covid19.html

PATAGONIA ha comentado Las vacunas matan pero las TV lo niegan y los telecreyentes covidianos se lo creen y Radio ESE nº 67

https://radioese.com/2021/03/20/las-vacunas-matan-pero-las-tv-lo-niegan-y-los-telecreyentes-covidianos-se-lo-creen-y-radio-ese-n …

22 de de marzo de, 2021. Hasta ahora, más de 60 millones de estadounidenses ya han dado el salto y han sido vacunados con la serie —Covid-19 —de inyecciones de ADN– sintético– sucias que contienen ARNm— experimental –y –mortal.

Más del –12 por ciento –de los estadounidenses ya han sido marcados con la –MARCA de la bestia–

Ahora, al crear » pasaportes de vacunas», ”Millones de estadounidenses que –nunca– tomarían las– vacunas peligrosas –ahora tendrán que considerarlas, si quieren viajar fuera de los Estados Unidos, o incluso viajar de un estado a otro, para el caso.

El infame –Dr. Fraudulento Fauci— está «dispuesto» a conseguir pasaportes de vacunas, así como a su insidiosa cohorte, el único Bill «Hell’s» Gate$

Junto con las grandes farmacéuticas, están inyectando alrededor de 2 millones de estadounidenses por día, como muestran las cifras actuales, preparándose para el —evento de extinción masiva,– donde todos— los vacunados— experimentan repentinamente una falla del sistema inmunológico con –solo– presionar— un interruptor.–

Por eso quieren los— pasaportes de vacunas,— porque es la única forma en que pueden convencer / coaccionar a los «no vacunadores» para que cumplan.

Luego viene el uso del —pasaporte de la vacuna— para viajes nacionales, y —nunca –se retirará una vez que sea obligatorio.

No tengas dudas al respecto. 22 de de marzo de, 2021.

https://www.naturalnews.com/2021-03-22-vaccine-passports-to-become-mandatory-in-usa.html

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Las vacunas matan pero las TV lo niegan y los telecreyentes covidianos se lo creen y Radio ESE nº 67

https://radioese.com/2021/03/20/las-vacunas-matan-pero-las-tv-lo-niegan-y-los-telecreyentes-covidianos-se-lo-creen-y-radio-ese-n …

Es tremenda la obsesión que hay con el tema de la vacuna, núnca antes se le ha dado tanta propaganda a un medicamento como hasta ahora.

Hoy he hablado con una familiar que está en una residencia de ancianos ,que ya ha sido vacunada hace un mes y me ha dicho que yo tengo que vacunarme, que no lo deje, cuando me toque que me vacune… y yo por no discutir le he dicho que ya veremos, ella insistiendo y yo cambiando de conversación, de verdad esto me parece ya enfermizo de cómo tienen dominado a la gente con este tema y ellos sin creer lo que les decimos. Al contrario, hasta te pueden denunciar.
A ver si se termina ya esto de una vez, porque esto asquea, es nauseabundo, apesta .

Volo me queda rezar y decir , ven Señor Jesús ⚘

PATAGONIA ha comentado Diremos NO a las vacunas, no somos ratones ni monos

https://radioese.com/2021/03/23/diremos-no-a-las-vacunas-no-somos-ratones-ni-monos/ https://archive.org/details/diremos-no-a-la …

24 de marzo de 2021. Israel revela accidentalmente la ubicación de bases militares secretas en línea mientras publica un mapa en línea de las instalaciones de prueba del coronavirus

El mapa mostró no solo las ciudades de pruebas civiles, sino también las –bases —donde se realizan las– pruebas -a los soldados

Incluía nombres, ubicaciones y perímetros exactos de los sitios militares sensibles.

Los detalles normalmente —no— se revelarían debido a los temores de posibles -ataques- con cohetes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel solo tomaron nota de los detalles sensibles después de que– el periódico Haaretz– les alertara del error.

Se cree que el Comando del Frente Interior del ejército israelí cometió el error de publicar— el mapa en el Portal Nacional– de Emergencias del país.

El riesgo de seguridad llevó anteriormente a los jefes de defensa israelíes a prohibir que sus tropas jugaran– Pokémon Go– por temor a que se revelaran– las ubicaciones— de las bases del ejército.

Más de la mitad del país ha sido —completamente vacunada,— lo que ha dado a millones de personas acceso a– un «pase verde» –en un esquema que —se vigila de cerca– en el extranjero.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9397305/Israel-accidentally-reveals-location-secret-military-bases.html

PATAGONIA ha comentado En 7 años todos muertos. Quedan 5

https://archive.org/details/en-7-an-os-todos-muertos.-quedan-5 https://loveotv.com/watch/k34mW8HI86oUkSF https://radioese.com/20 …

27 marzo 2021. CIENCIA. Dr. Vernon Coleman: ‘Las vacunas Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana.

Los pacientes no han sido advertidos oficialmente de este problema, aunque las pruebas se publicaron en el International Journal of Clinical Practice de octubre de 2020…

Además, al vacunar a millones de personas estamos enseñando al virus a mutar y a hacerse más fuerte y mortal…

Por paradójico que parezca, el fin de los bloqueos será perfectamente oportuno para asegurar que las nuevas mutaciones del virus covid-19 se propaguen a lo largo y ancho…

Creo que esta es la razón por la que están apareciendo nuevas variaciones del virus en zonas donde se ha administrado la vacuna a mucha gente…

La conclusión es que la administración de las vacunas dará al virus la oportunidad de volverse infinitamente más peligroso.

Y cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios de fabricación de virus letales.

Y lo que es peor, algunos de los individuos vacunados podrían convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor.”

Por Vernon Coleman

Si ya me has leído antes, sabrás que nunca exagero.

También sabrás que durante el último año mis predicciones, valoraciones e interpretaciones han sido absolutamente acertadas.

Ahora, más que nunca, necesito tu ayuda.

Si no trabajamos juntos, estamos condenados.

Necesito tu ayuda porque tenemos que hacer llegar este artículo a millones de personas.

Y con las grandes plataformas y los principales medios de comunicación que me han vetado no puedo llegar a esos millones sin ti.

INFORME COMPLETO, y VIDEO.

PATAGONIA ha comentado El Coronatimo y el PCR timo junto al asintomático timado

https://radioese.com/2021/03/28/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado/ https://archive.org/details/el-coronat …

Marzo 21, 2021. Un informante de la OM$ hace sonar
el silbato sobre—— Bill Gate$ y GAVI—

Este es un artículo realmente importante.

Catalizó mi comprensión de lo que está pasando. Los hechos son obvios;-TODA- la respuesta a la pandemia mundial fue facilitada por la Organización Mundial de la Salud. OM$ .

Sus recomendaciones fueron seguidas estrictamente por -prácticamente – todos los gobiernos de la Tierra.

Nadie disputará este hecho. El siguiente dato es:

¿Quién controla a la OM$? Algunos disputa-rán esto, pero la evidencia es bastante clara y sólida.

Es Bill Gate$, quien se convirtió en el mayor financiador de la OM$ cuando el entonces presidente Trump retiró el apoyo de Estados Unidos el año pasado.

¿Qué tiene Gate$ para beneficiarse del control de la OM$? ¿Qué tal la mejor inversión que ha hecho, con muchas decenas de miles de millones de dólares a través de—

su GAVI Vaccine Alli-ance «sin fines de lucro»? –

–La supresión maníaca y la censura de cualquier alternativa natural económica para COVID-19 tiene mucho sentido ahora.

Quién informa la información privilegiada

En julio de 2020, cuatro abogados alemanes fundaron el Comité de investigación extraparla-mentario de la Corona alemana (Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss).

En el video aquí, los miembros fundadores, dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich, entrevistan a Astrid Stuckelberger, Ph.D., informante de la OMS, sobre lo que descubrió

sobre —Bill Gate$ y GAVI, la Alianza de Vacunas-

El centro de la corrupción.

—GAVI— tiene “inmunidad diplomática calificada”

La inmunidad de –GAVI –cubre TODOS los aspectos de la participación, incluidas las— transacciones comerciales delictivas.-

“Pueden hacer lo que quieran”…

La policía, por ejemplo, tiene prohibido realizar una investigación y recopilar pruebas— si GAVI —estuviera implicada en una investigación criminal.

«Es impactante», dice ella.

GAVI también está completamente –EXENTA DE IMPUESTOS, —lo que Stuckelberger señala que –es «muy extraño».-

GAVI está «dirigiendo, como entidad corporativa, a la OM$».

Además, los documentos citados por Stuckelberger muestran que la OM$ ha asumido lo que equivale a un poder dictatorial en todo el mundo.

El director general tiene el poder exclusivo de tomar decisiones, incluidas las decisiones sobre qué pruebas o medicamentos contra la pandemia utilizar, que todos los estados miembros deben obedecer.

El estado-nación de Gate$

Además, Stuckelberger descubrió que, en 2017,

Gate$ en realidad solicitó ser– parte de la junta ejecutiva– de la OM$.

Swissmedic, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Suiza, ha firmado un acuerdo de contrato a tres bandas con Gate$ y la OM$.

Esencialmente, en resumen, parece que cuando no fue votado como un estado nación uniper-sonal, Gate$ creó contratos tripartitos con los estados miembros y la OM$, esencialmente colocándolo a la par de la OM$. Como se mencionó anteriormente, lo que diga el director general de la OM$, vale.

Efectivamente, han convertido —la seguridad sanitaria mundial– en —una DICTADURA.-

También se requiere— una revisión completa— y una reforma– de —las Naciones Unidas, que esta-bleció la OM$, ya que– la ONU no ha hecho nada –para prevenir o controlar las actividades —no –democráticas –e ilegales.

Como señaló Fuellmich, probablemente debamos reconsiderar si los necesitamos.

Definición modificada de dictadura sanitaria pandémica permitida

En la entrevista, también destacan el papel de la OM$ en preparar el escenario para una dictadura de la salud global al cambiar la definición de «pandemia».

La definición original de la OM$, anterior a 2009, de una pandemia era: [7, 8]

«…cuando aparece un nuevo virus de influenza contra el cual la población humana no tiene inmunidad, lo que resulta en varias epidemias simultáneas en todo el mundo con un enorme número de muertes y enfermedades».

La parte clave de esa definición es «un enorme número de muertes y enfermedades».

Esta definición se cambió en el mes previo a la pandemia de gripe porcina de 2009.

El cambio fue simple pero sustancial: simplemente eliminaron los criterios de gravedad y alta mortalidad, dejando la definición de una pandemia como «una epidemia mundial de una enfermedad».

La OM$ –reescribe– la ciencia— cambiando la definición –de inmunidad colectiva. DETALLE.

http://www.mitosyfraudes.org/Risks/informante_de_la_oms_hace_sonar_silbato_sobre_bill_%20gates_y_gavi.html

 

PATAGONIA ha comentado El Coronatimo y el PCR timo junto al asintomático timado

https://radioese.com/2021/03/28/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado/ https://archive.org/details/el-coronat …

18 de noviembre de 2020. Director General de la OM$, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El que impuso la pandemia al mundo el -11 de marzo de 2020-

«La OM$ está financiada por– 194 países miembros– con contribuciones fijas basadas en el PIB,

sustancialmente congeladas desde 1987,

y mediante contribuciones voluntarias.

Estos últimos, que representan la mayor parte, también provienen de multitud de entidades privadas: estamos hablando de 4.600 millones de dólares con un presupuesto total de 5.6 ( enumerar aquí ). El primer contribuyente es Estados Unidos, que paga un total de 893 millones de dólares ”, lee el histórico diario milanés.

En segundo lugar encontramos a Bill y Melinda Gate$ con más de 600 millones, en tercer lugar Reino Unido con casi 400, en cuarto lugar la Gavi Alliance (de Bill Gate$) con 370, luego —-el Rotary Club, –el National Philanthropic Tru$t y —China está en 14º puesto con 85,8 millones.

De hecho, la OM$ administra –el 20% de su presupuesto,– porque el resto son proyectos específicos decididos por particulares, y no todos transparentes.

Una organización, pues, debilitada por la falta de dinero, y de personal con gran experiencia, liquidada para contratar jóvenes por contrato ».

Quien manda y decide en la OM$ es el director general,

quien por estatuto

«no debe pedir ni recibir instrucciones de ningún gobierno o autoridad extranjera».

Esto no impidió que el exministro de Salud de Etiopía se convirtiera en el jefe de la estructura internacional a pesar de sus evidentes y flagrantes conflictos de intereses.

«Tedros fue el primero en la junta directiva de dos organizaciones financiadas por Gate$: —-Gavi y el Fondo Global ,— en las que ocupó el cargo de —presidente –de la junta directiva. «.

1717…. En 2017,

por primera vez en la historia de la OM$, no es un pequeño grupo de 34 miembros los que eligen, sino

representantes de los 194 países, y por primera vez 186 de ellos votan por el africano Ghebreyesus, no un cristiano ortodoxo autodenominado.

sino un partidario abierto de los musulmanes (quizás convertidos en secreto), exultando no solo a los «Tigres» de Etiopía sino también a la comunidad islámica mundial que celebra su coronación con tonos triunfales.

Los tigres son un grupo étnico que reside entre Eritrea (donde representan alrededor del 30% de la población) y Sudán, con comunidades de inmigrantes en Italia, Reino Unido, Alemania y otros países europeos, Etiopía, Oriente Medio, Australia y Estados Unidos.

Habitan principalmente en la zona centro-norte de Eritrea. Muchos se vieron obligados a trasladarse a Sudán por la represión llevada a cabo por el régimen etíope durante la Guerra de Independencia de Eritrea.

Los activistas comunistas del TPLF son predominantemente musulmanes sunitas (de la misma confesión islámica que los fundamentalistas terroristas de Al Qaeda e ISIS) y, por lo tanto, están acostumbrados al concepto –de yihad —como una lucha, incluso armada, por el poder.

Entre la etnia Tigrayan también hay un porcentaje de cristianos ortodoxos (6% de la población).

LA MASACRE DE CIVILES EN ETIOPÍA.

SARS-2: EL ELOGIADO POR Tedros GHEBREYESUS.

«China es el mayor socio comercial de Etiopía: financia infraestructuras ferroviarias, telecomunicaciones, carreteras, centrales hidroeléctricas.

La condición previa es la adjudicación exclusiva de contratos a empresas chinas.

En 2016 inauguró el gigantesco parque industrial de Hawassa, donde se ubica su fábrica (cuesta menos que en Bangladesh).

También en 2016, la comisión de inversiones de Etiopía registró más de 1.000 proyectos chinos: industria, construcción, bienes raíces. Hasta la fecha, las inversiones ascienden a $ 24.5 mil millones (fuente Aei).

China es también el primer proveedor de armas del ejército etíope », señala el periodista de investigación Gabanelli en Corriere.

Teniendo en cuenta la larga afiliación de — Tedros –a la fuerza política y paramilitar del TPLF, formada por extremistas comunistas islamistas y prochinos, resulta fácil sospechar que

«el fin justifica los medios»: –del virus de laboratorio– a– la dictadura financiera —y —sanitaria de las vacunas— para cumplir el sueño de Bill Gate$, el Nuevo Orden Mundial.

Como veremos en la próxima investigación.18 de noviembre de 2020.

PATAGONIA ha comentado El Coronatimo y el PCR timo junto al asintomático timado

https://radioese.com/2021/03/28/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado/ https://archive.org/details/el-coronat …

COP26: todas las naciones. El secretario general de la ONU ha lanzado un llamamiento a todos los países para que declaren– una emergencia climática –y así -detener- el -cambio -climático.hablan los que van a salvar la casa comun. la madre tierra.

PATAGONIA ha comentado Pupurri de verdades que molestan a los demonios y Radio ESE 68

https://radioese.com/2021/03/30/pupurri-de-verdades-que-molestan-a-los-demonios-y-radio-ese-68/ https://archive.org/details/pup …

30/03/2021. – La Comisión Europea está utilizando la –emergencia del coronavirus —para imponer los nuevos dogmas LGTBI en toda Europa.

La deriva ideológica de los —burócratas globalista$– europeos es cada día más evidente.

Y para imponer progresivamente estos nuevos dogmas LGTBI -que están incluidos en el plan comunitario “Estrategia LGTBI 2025”-, han emprendido una campaña de colonización ideológica sobre las instituciones europeas mediante la aprobación de estos dos documentos:

El primero de ellos, denominado “La Unión Europea como zona de libertad LGTBI”, busca el pleno reconocimiento de las uniones homosexuales en todos los países europeos, incluyendo los derechos de adopción para las parejas LGTBI (en la que se incluyen los vientres de alquiler).

Y el segundo, un glosario de lenguaje inclusivo por el que se prohibiría el uso de expresiones como “madre” o “padre”, “maternidad subrogada o vientres de alquiler”, “sexo biológico” o “matrimonio gay”. En su lugar, habrá que decir: “progenitor 1 y 2”, “gestación por cuenta ajena”, “sexo asignado al nacer” y “matrimonio igualitario”.

Lo que pretenden es imponernos su visión ideológica, borrar nuestra cultura, nuestra identidad nacional, la realidad biológica, ¡y hasta las palabras mamá y papá!

Todo ello con la —amenaza constante —de recortes de ayuda económica a aquellos –estados —que no se plieguen al dictado europeo —LGTBI.-

Esta imposición ideológica lo que pretende es que nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra libertad sean suprimidas para el beneficio político de cuatro burócratas.

 

PATAGONIA ha comentado Confinados en Chile tras ser vacunados ¿para qué se vacunan?

https://radioese.com/2021/04/01/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados-para-que-se-vacunan/ https://archive.org/details/confina …

31/03/2021.Las personas vacunadas son bombas de tiempo biológicas y una AMENAZA para la sociedad.

– Cualquiera que quiera sobrevivir a la ola de “super tensión” asesina que está mutando en este momento en los cuerpos de los vacunados debe darse cuenta de que mantenerse alejado de las personas vacunadas puede ser —una cuestión de vida– o– muerte.

Las personas más seguras son aquellas que tienen un sistema inmunológico innato fuerte y ya han construido anticuerpos contra el coronavirus, sin necesidad de ninguna intervención médica.

Esto se logra fácilmente en la mayoría de las personas con la ayuda de vitamina D, zinc, nutrición, sueño reparador y evitar alimentos y medicamentos tóxicos. (y tv. toxica y gente mentiro$a)

Sin embargo, toda (casi toda) la industria de la “ciencia” se niega a reconocer el papel que desempeña la–inmunidad innata,– y los anticuerpos que los— individuos crean por sí mismos —no se reconocen como si cumplen alguna función.

Por ejemplo, no puede obtener un “pasaporte de anticuerpos” mostrando su propia inmunidad innata, aunque ya haya derrotado al patógeno gracias a su –sistema inmunológico —–dado por Dios.–

Es peligroso estar cerca de las personas vacunadas. etc.

PATAGONIA ha comentado Confinados en Chile tras ser vacunados ¿para qué se vacunan?

https://radioese.com/2021/04/01/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados-para-que-se-vacunan/ https://archive.org/details/confina …

31 de marzo de, 2021. IMPORTANTE. ACTUALIZADO.

Mucha gente parece no darse cuenta, pero casi todos los fabricantes de vacunas que actualmente se benefician de las vacunas covid-19 tienen una larga historia de —-fraude criminal, –soborno, –comisiones ilegales– y—— ciencia falsa–.

Este hecho incluso ha sido cubierto por los medios de comunicación corporativos a lo largo de los años.

La compañía —-AstraZeneca, —-cuyas vacunas ahora están matando a personas con –coágulos de sangre ,— fue sorprendida participando en esquemas de —soborno masivo— y sobornos para recompensar a los médicos por recetar su medicamento– Seroquel –para uso no autorizado, lo que significa que la –FDA nunca– había aprobado el medicamento para esos usos.

Como siempre sucede, —-AstraZeneca– pagó una multa de 520 millones de dólares, como un «costo de hacer negocios»..etc.

Esto es lo mismo en la industria farmacéutica / de vacunas, donde siempre se ha tratado de obtener ganancias sobre las personas.

Quienes toman la vacuna ignoran sorprendentemente todos los hechos relevantes

Casi todas las personas que toman las vacunas covid lo hacen por asombrosa ignorancia :

1—No tienen ningún conocimiento del historial de comportamiento delictivo de las grandes farmacéuticas y piensan tontamente que los fabricantes de vacunas están interesados ​​en la «seguridad».

2— Creen erróneamente que la FDA «aprobó» estas vacunas después de extensos estudios de seguridad y ensayos a largo plazo.

Eso simplemente no es cierto.

En realidad, la FDA otorgó una “aprobación de autorización de emergencia” para las vacunas como una intervención experimental que no ha sido sometida a ensayos de seguridad a largo plazo.

3—No tienen idea de que la plataforma de ARNm utilizada con estas vacunas es una plataforma experimental nueva, no probada, para secuestrar las células del cuerpo y programarlas para producir proteínas no humanas.

Las consecuencias a largo plazo de este biohacking del cuerpo humano son completamente desconocidas.

4–Ellos desconocen por completo los riesgos a mediano plazo de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE) que puede causar una reacción hiperinflamatoria fatal a la exposición a patógenos en la naturaleza.

Literalmente, todas las personas que toman vacunas covid en este momento lo hacen bajo—- un grado asombroso— de ignorancia peligrosa.

En realidad, la mayoría de ellos– no– quiere saber nada sobre las vacunas.

Simplemente quieren que se les diga qué hacer y prefieren tener una fe ciega en— las fuentes de «autoridad» —-que en realidad están usando vacunas para lograr

los objetivos de –despoblación global-.(piedras guia de Giorgia)

Curiosamente, incluso muchas personas muy inteligentes siguen siendo increíblemente –crédulos– cuando se trata de tener —una fe ciega— en la autoridad.-

El ex vicepresidente de Big Pharma advierte que las vacunas podrían ser parte de —-un programa de despoblación —global.

El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente y director científico de Pfizer, habló con gran urgencia con America’s Frontline Doctors (AFLDS) a fines de la semana pasada y —-advirtió –que el impulso para inyectar a la mayor parte posible de la población con vacunas experimentales —-COVID-19— es «Locura», implica «maldad», incluye «crímenes de lesa humanidad» y puede tener

la intención de «despoblación a gran escala».

Geert Vanden Bossche, un experto en vacunas asociado con la Fundación Bill & Melinda Gate$, quien, con la apariencia de un «denunciante» también ha advertido sobre una «globalización». catástrofe sin igual

”debido a la forma en que se han utilizado estas vacunas».

Cualquiera que esté tomando— las vacunas covid –en este momento se está— suicidando– potencialmente.

En la Segunda Guerra Mundial, los globalistas aprendieron que —–exterminar poblaciones —por la fuerza —es extremadamente difícil de lograr.

Algunas personas se resisten y hubo muchos denunciantes dentro del régimen nazi que trabajaron activamente en –contra– de los objetivos del Holocausto.(y varios mas. cuando cargaban gente, mujeres y niños, en otros trenes, para el matadero)

Pero con el —-arma biológica covid —y el —lanzamiento global— de la vacuna,

— EL 8 DE DICIEMBRE 2020 -(luego del pacto global-maximo responsable es el –mason- del vaticano con el resto-la orden salio de ese antro..no hubo medio que no lo comunicara y mejor si salia al lado de la estatua en Roma.. como paso…)

los globalistas han perfeccionado el –control mental — necesario para que la gente se alinee y pida ser exterminada .

De hecho,

¡están dispuestos a pagar por las mismas vacunas que los están matando!

ya no necesitan grandes hornos de exterminio, trenes de vagones y soldados armados para lograrlo.

Solo necesitan control sobre los canales de financiación de los medios de comunicación, las grandes tecnologías y las armas biológicas de los NIH.

Cualquiera que— advierta a la humanidad —sobre el —exterminio global es vilipendiado y silenciado,— mientras que todas las voces que promueven —las inyecciones de la vacuna —-son amplificadas y se les otorga una “credibilidad” ilimitada para atraer a más tontos crédulos.

https://www.naturalnews.com/2021-03-31-situation-update-mar-31st-vaccine-money-laundering-scheme-enrich-pharma.html#

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Confinados en Chile tras ser vacunados ¿para qué se vacunan?

https://radioese.com/2021/04/01/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados-para-que-se-vacunan/ https://archive.org/details/confina …

Aquí en España en una residencia de ancianos, que se supone ya están todos vacunados, dice que se han contagiado porque uno de los trabajadores no se quiso vacunar….tremendo cuento.

Esa es la excusa que tienen ,que ya no saben a quién culpar cuando la vacuna diga» aquí estoy yo que no sirvo pa’nà » y realmente sepan el daño que le hará la maldita vacuna, tanto como le aplauden ahora, que parece su dios.

PATAGONIA ha comentado La niña sin miedo con Satanás y el doctor Coleman salvando a la humanidad

https://radioese.com/2021/04/03/la-nina-sin-miedo-con-satanas-y-el-doctor-coleman-salvando-a-la-humanidad/ https://archive.org/ …

29/3/21..Big Pharma › NewsPróximamente: los –pasaportes— de vacunación- determinarán dónde se puede ir y qué se puede hacer.

Una iniciativa -un esfuerzo global liderado por la Organización Mundial de la Salud –OM$–y un pase digital ideado por –IBM –– está siendo probado en el estado de –Nueva York —y avanza rápidamente …

Pero, según la Dra. Naomi Wolf, fundadora y directora general de Daily Clout, el pasaporte— viola– la libertad de las personas.

“No se trata de- la vacuna. –

No se trata –del virus.-

Se trata de—– tus datos.–

Y una vez que esto se despliegue, no tendrás opción de formar parte del sistema.

Lo que la gente tiene que entender es que cualquier otra funcionalidad se puede cargar en esa plataforma sin ningún problema.

Lo que significa que se puede fusionar con tu cuenta de Paypal, con tu moneda digital, Microsoft ya está hablando de fusionarlo con los planes de pago.

Tus redes pueden ser absorbidas. Te geolocaliza allá donde vayas. Se puede incluir tu historial crediticio. Se puede incluir todo tu historial médico”.

El 23 de marzo, ‘The Defender’ informó de que —la Unión Europea– estaba dispuesta— a votar un certificado digital –de vacunación para viajes,— el “Pasaporte Verde”–

Sin embargo, los eurodiputados votaron a favor de la opción de la vía rápida por un amplio margen:

468 contra 203. Dieciséis parlamentarios se abstuvieron.

Algunos en el Reino Unido están planteando su preocupación por los pasaportes de vacunación.

Según un artículo de opinión publicado en The Guardian

, Israel, Estonia, Suecia y Dinamarca

son países que han introducido, o planean introducir, pasaportes de vacunación para uso doméstico, pero ya tienen un sistema de tarjeta de identificación nacional.

Excluir a las –personas de la sociedad— a menos que— se vacunen no –es una elección real”.

PATAGONIA ha comentado Confinados en Chile tras ser vacunados ¿para qué se vacunan?

https://radioese.com/2021/04/01/confinados-en-chile-tras-ser-vacunados-para-que-se-vacunan/ https://archive.org/details/confina …

1 abril 2021. Principales –científicos censurados –por el poder de las farmacéuticas.

18 de MARZO de 2021. La pandemia de COVID-19 y los encierros no solo han sido— devastadores para la sociedad— y han tenido un efecto —escalofriante— en la –comunidad científica. –

Para que– la ciencia —prospere, las ideas opuestas deben ser discutidas, respaldadas o contrarrestadas de manera abierta y enérgica con base en el mérito científico.

En cambio, algunos políticos, periodistas y (lamentablemente) científicos se han involucrado en calumnias viciosas hacia científicos que cuestionen el relato de las farmacéuticas, difundiendo teorías de conspiración dañinas, incluso con llamados abiertos a la censura en lugar del debate.

En muchos casos, las voces científicas eminentes han sido efectivamente silenciadas, a menudo con tácticas sin ética.

Contamos aquí la historia de —-cinco científicos prominentes —-que se han enfrentado

a la moderna— inquisición— farmacéutica-

y del –Foro Económico Mundial (WEF) –conjuntamente con —Google, Facebook, Twitter y medios masivos.–

INFORME. VIDEO Y ANEXO.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

03-04-2021

9.801 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Esta entrada tiene 34 comentarios

    1. Arturo Lobo

      No quiero ser el gafe, pero me parece más una estrategia que otra cosa.

      1. EGE

        Sí, efectivamente es una estrategia… será voluntario mientras haya pocos vacunados.. cuando se pase del 50% empezará a ser «menos voluntario»…. primero presionarán con no poder viajar, luego con tener menos opciones a tener trabajo, después para entrar en cines, restaurantes, etc…. y al final si no te «vacunas» no podrás hacer nada.. para acabar metiéndote en «centros de reclusión»… Esto ya lo hemos hablado aquí muchas veces.. Pero vivimos un tiempo muy interesante… ahora sí que se empezarán a separar ovejas de cabritos…
        Dice nuestro jefe…
        .
        Apocalipsis 3:15-16
        15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
        16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
        .
        Ahora mismo hay muchísimos tibios que tendrán ser ser fríos o calientes.. ya no se podrá seguir siendo mas tiempo un hipócrita.. un cristiano de apariencia..
        .
        Desde luego si esto no es la marca de la bestia se le parece mucho, y es que con la marca se iniciará el transhumanismo.. y los que se la pongan no tendrán enfermedades y podrán hacer maravillas al conectarse con la tecnología.. la mezcla del barro con el hierro.. del sueño de Nabucodonosor.
        .
        https://www.youtube.com/watch?v=NTBykY7abgY
        .
        Estamos viviendo tiempos increibles, delante de nuestros ojos se está cumpliendo el inicio de la tribulación…. Habrá que pedir al padre misericordia y que de entendimiento a los que lo necesitan… porque muchos serán engañados… por las «señales y prodigios» que verán..
        Bendiciones.

        1. Arturo Lobo

          EFRAÍN, LOS BUEYES, LLEVAN UN YUGO PESADO Y NO APARECEN ENTRE LOS 144.000 DE MANERA DIRECTA…

          EL YUGO ES LA MADRE DE LAS RAMERAS Y SUS HIJAS. POR ÉSO APARECE MANASÉS ENTRE LOS 144.000 Y JOSÉ, EN LUGAR DE EFRAÍN, PARA QUE PODÁIS VER Y OS QUITÉIS EL YUGO DE LAS RAMERAS.

          Biblia Textual (3ª revisión)
          Apocalipsis 7:4-8
          4. Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de toda tribu de los hijos de Israel:
          5. De la tribu de Judá doce mil sellados, de la tribu de Rubén doce mil, de la tribu de Gad doce mil,
          6. de la tribu de Aser doce mil, de la tribu de Neftalí doce mil, de la tribu de Manasés doce mil,
          7. de la tribu de Simeón doce mil, de la tribu de Leví doce mil, de la tribu de Isacar doce mil,
          8. de la tribu de Zabulón doce mil, de la tribu de José doce mil, de la tribu de Benjamín doce mil sellados.

          LA MADRE DE LAS RAMERAS Y SUS HIJAS

          Muchas veces, en la Biblia, la Mujer es una Iglesia…

          ¿Qué Iglesia identificas en éstos versículos?…

          Biblia del Jubileo
          Apocalipsis 17:4-6
          4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;
          5. y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
          6. Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro.

          Biblia del Jubileo
          Isaías 52:11
          Apartaos, apartaos; salid de allí; no toquéis cosa inmunda. Salid de en medio de ella; sed limpios los que lleváis los vasos del SEÑOR.

          Biblia del Jubileo
          Jeremías 51:45
          Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida de la ira del furor del SEÑOR.

          Biblia del Jubileo
          Apocalipsis 18:4
          Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    1. Arturo Lobo

      Pues dieron las imágenes en las noticias de la TV. Lo vi de casualidad en el bar, mientras navegaba.

    1. Arturo Lobo

      Un vídeo muy importante. Lo compartió EGE en el vídeo anterior.

  1. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes José y todos los hermanos de ESE bendiciones a todos.

  2. Susana Morales

    No me gustan los pastores pero este pastor dice cosas del futuro como las peliculas de terror de los zombis. Que pueden ser perfectamente validas en las mentes de estos psicópatas que nos gobiernan.

  3. Zack

    Un sueño
    Es de dia en una finca, por la intensidad de la luz y la calor entre las 11 AM y 03 PM, muros gruesos de barro y adobes, un arbol puede ser una higuera o pacaeral, estoy recostado en la sombra que proyecta el arbol al pie de su tronco, hay vegetacion propia de finca (gramiceas o pasto forrajero recortado), de repente un enorme lobo moteado (blanco con manchas negras irregulares) se me acerca y se sienta muy cerca mio tratando de descansar, es manso ya que se deja apapachar, aparece un perrillo pequeño de color cafe y obtiene la atencion del lobo que trata de olfatearlo acercando su hocico al perrillo y alejandose unos pasos. El sueño se disipa y regresa con otra vision.
    Luego estoy encima en el borde de un muro de barro alto (unos 03 metros aproximadamente) y un arbol de pacaeral esta frente mio, al costado hay una construccion rustica con un techo aligerado de aluminio, encima veo a perros con pelo muy corto de color cafe, los perros estan como muertos o dormidos mas pareciera lo primero ya que no distingo respiracion alguna sobre ellos.
    ————-
    Omiti un sueño anterior de hace mas o menos 02 semanas.
    Hay un bloqueo de ruta por una gran manifestacion contra el gobierno.
    la ruta es una via nacional y la ciudad es el paso obligado para entrar en la ruta, a la ciudad llega otra ruta de paises del este.
    es de tarde 06 PM a 08 PM por las luminarias encendidas, hay extranjeros en el mercado callejero que estan transitando a pie por causa del bloqueo, algunos venden souvenirs para deshacerse de aquello que no les hace falta y otros compran cosas porque al parecer no saben cuanto durara el bloqueo. Pregunto a unos argentinos que ofrecen, uno me dice que me regalara un avioncillo de metal a escala claramente era de combate, luego otro me ofrece unos trenes tambien de metal a escala, uno mas grande (con mas vagones y de varios colores) que el otro, me dice el precio y le digo que lo podria llevar mañana.
    ———

    Hay relacion en ellos y no creo que los sueños sean solo para mi por eso los publico.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 1:48
      Natanael le dice: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús, y le dijo: Antes que te llamara Felipe, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.

  4. Arturo Lobo

    ¿SABÉIS QUE JOSHUA (YEHOSHUA) «VIENE» CON UN NOMBRE NUEVO?.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Apocalipsis 3:12
    Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

      1. Arturo Lobo

        Yo os pregunto si sabéis que Joshua (Yehoshua) dijo que vendría con un nombre nuevo.

  5. EGE

    Pego aquí otra vez el comentario:

    Sí, efectivamente es una estrategia… será voluntario mientras haya pocos vacunados.. cuando se pase del 50% empezará a ser «menos voluntario»…. primero presionarán con no poder viajar, luego con tener menos opciones a tener trabajo, después para entrar en cines, restaurantes, etc…. y al final si no te «vacunas» no podrás hacer nada.. para acabar metiéndote en «centros de reclusión»… Esto ya lo hemos hablado aquí muchas veces.. Pero vivimos un tiempo muy interesante… ahora sí que se empezarán a separar ovejas de cabritos…
    Dice nuestro jefe…
    .
    Apocalipsis 3:15-16
    15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
    16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    .
    Ahora mismo hay muchísimos tibios que tendrán ser ser fríos o calientes.. ya no se podrá seguir siendo mas tiempo un hipócrita.. un cristiano de apariencia..
    .
    Desde luego si esto no es la marca de la bestia se le parece mucho, y es que con la marca se iniciará el transhumanismo.. y los que se la pongan no tendrán enfermedades y podrán hacer maravillas al conectarse con la tecnología.. la mezcla del barro con el hierro.. del sueño de Nabucodonosor.
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=NTBykY7abgY
    .
    Estamos viviendo tiempos increibles, delante de nuestros ojos se está cumpliendo el inicio de la tribulación…. Habrá que pedir al padre misericordia y que de entendimiento a los que lo necesitan… porque muchos serán engañados… por las «señales y prodigios» que verán..
    Bendiciones.

  6. Solange Muñoz

    Holaaa hermanooo TKMl¡¡ 😇💕💕💕Te acabo de enviar correo URGENTE , el Pentagono por orden de Biden puso en lista negra a los cristianos en calidad de terroristas, velo por favor¡¡
    Te abrazo en Cristo¡ 💖💖

  7. Felipe Gómez

    Desde el inicio del aislamiento preventivo llegué a la conclusión que la sociedad iba a cambiar y que por causa de la dinámica económica de la sociedad habría afectados por la falta de empleo y por las medidas de aislamiento, los afectados por falta de empleo serían los comerciantes más dependientes de la multitud y los afectados por las medidas de aislamiento seríamos todos los que nos hemos visto privados de las relaciones sociales, lejos de amigos y familiares, lejos de seres queridos nos vemos alejados de las relaciones sociales naturales que como humanos hemos cultivado durante siglos, yo pienso que ese aislamiento y desconexión de las relaciones sociales son los causantes de la verdadera pandemia, la desintregación de la humanidad y su consiguiente degradación, por lo que pienso que en vez de alejarse por el aislamiento, es mejor acercarnos de nuevo y combatir el helaje que está sufriendo la sociedad, sin olvidar a Dios y recordando consagrar en la oración todo lo que hacemos es aconsejable que nuestros lazos sociales y relaciones se mantengan fuertes para que la dinámica actual de la sociedad y el mundo no enfrié nuestros corazones, y para que la amistad, el amor, la familia, la solidaridad, la compasión y cuantas más emociones humanas no sean algo del pasado sino que sean nuestra fuerza en tiempos prosperos y en tiempos dificiles.

Deja una respuesta