https://archive.org/details/diremos-no-a-las-vacunas-no-somos-ratones-ni-monos

https://loveotv.com/watch/EagoqFbEXFKMCst

Logran almacenar datos digitales en el ADN de bacterias vivas

 

El ADN contiene la información genética de un organismo, es decir las instrucciones para su funcionamiento, y, además, la transmite de una generación a otra. Sin embargo, su capacidad de almacenamiento de alta densidad (1015 bytes por gramo), estabilidad a largo plazo y bajo riesgo de obsolescencia hacen de esta molécula un interesante soporte para almacenar datos digitales. Hito que, en tiempo reciente, Harris H. Wang y su equipo, de la Universidad de Columbia en Nueva York, han logrado en bacterias vivas, esto de acuerdo con el portal de ciencia y tecnología, Agencia ID.

El sistema permite guardar información de hasta 72 bits, cuya integridad se mantiene a lo largo de las múltiples divisiones celulares (Foto: Especial).

Según el estudio, los investigadores utilizaron señales eléctricas para transferir datos digitales desde un ordenador al genoma de las células vivas. Ello, sin necesidad de sintetizar ADN in vitro, estrategia usada, hasta la fecha, para convertir secuencias de ceros y unos en combinaciones de las cuatro bases de nucleótidos que conforman el ADN, dada la dificultad de manipular el material genético in vivo.

El sistema se basó en una adaptación de la herramienta de edición genética CRISPR-Cas9. En respuesta a una señal eléctrica, las bacterias sintetizaron un elevado número de copias de un plásmido. Los plásmidos son moléculas de ADN circulares libres, separadas de los cromosomas, que entre otras funciones desempeñan un importante papel en el desarrollo de resistencia a los antibióticos. A continuación, CRISPR-Cas9 cortó dicho exceso de moléculas plasmídicas y colocó los fragmentos en regiones específicas del ADN bacteriano. Esta acción codificaría el valor “1” del código binario dentro del material genético. En cambio, en ausencia de corriente y, por lo tanto, pocos plásmidos, CRISPR-Cas 9 insertaría una secuencia genómica genérica, correspondiente al valor “0”. En otras palabras, los científicos consiguieron guardar un dígito binario o bit de información en el ADN.

No obstante, la investigación no acabó en este punto, ya que dieron con la forma de aumentar la capacidad de almacenaje hasta los 72 bits: hecho que les permitió codificar el mensaje “hello world!” en el genoma de Escherichia coli. Para leerlo, bastó con secuenciar el ADN de las bacterias.

De forma interesante, la estabilidad de los datos almacenados resultó bastante alta. Tras 80 ciclos de división celular, y a pesar de las mutaciones adquiridas durante el proceso, el mensaje no se alteró de forma notable y podía decodificarse con un 90 por ciento de precisión. Asimismo, aún expuestas a un ambiente natural, como tierra poblada por otras bacterias, las bacterias conservaron la integridad de la información codificada, mientras que el ADN libre se degradó en menos de 6 días.

Wang y sus colaboradores destacan que el hallazgo resulta prometedor, pero avisan que aún queda mucho camino por recorrer, antes de que los sistemas vivos puedan competir con los sistemas de almacenamiento de datos actuales.

 

Esta entrada tiene 45 comentarios

  1. Susana Morales

    Que excelente mensaje nos estás dejando.

  2. Zack

    «Confitebor tibi Domine Deus meus in toto corde meo et glorificabo nomen tuum in aeternum Quia misericordia tua magna
    est super me et eruisti animam meam ex inferno inferiore».

    «I will praise You, O Lord my God, with all my heart and I will glorify Your name forevermore, for great is Your mercy towards me, and You have delivered my soul from the lowest hell.»

    «Te alabaré, oh Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré Tu Nombre para siempre, porque grande es Tu Misericordia hacia mí y has liberado mi alma del infierno más profundo»

    Perpetua’s Song ! — [Cantecul Perpetuei]
    https://www.youtube.com/watch?v=4RsBMupZzSY

  3. Zack

    El día que BRASIL ALCANZAa un NUEVO RECORD DE MUERTES por coronavirus, Bolsonaro sale a «tranquilizar al pueblo» y se desata un cacerolazo
    Publicado: 24 mar 2021 01:33 GMT

    El gigante suramericano reportó 3.251 fallecidos en 24 horas y se aproxima a los 300.000 decesos en total desde el inicio de la pandemia.

    Brasil alcanzó este martes un nuevo pico máximo de muertes diarias por covid-19, al notificar 3.251 fallecidos por la enfermedad en las últimas 24 horas, según datos del Consejo Nacional de Secretarios de Salud de la nación (CONASS), que en su reporte del 23 de marzo notificó además otros 82.493 casos positivos.

    De acuerdo al informe, son 298.676 las personas que perdieron la vida por causas asociadas a la enfermedad desde el comienzo del brote sanitario, mientras que los infectados hasta la fecha suman 12.130.019.

    Apenas dos horas después de conocido el balance de la epidemia, el presidente Jair Bolsonaro habló por cadena nacional de radio y televisión, para destacar los resultados de su gestión en el combate a la pandemia. «Quiero tranquilizar al pueblo brasileño», dijo el mandatario luego de ponderar que el país se encuentra en quinto lugar a nivel mundial en cuanto a personas vacunadas por habitante.

    «Las vacunas están garantizadas. Para fin de año, habremos alcanzado más de 500 millones de dosis para vacunar a toda la población. Muy pronto, retomaremos nuestra vida normal», dijo el líder derechista en su discurso.

    A pesar de ello, en las calles de las ciudades más importantes y más afectadas por el virus, como Sao Paulo y Río de Janeiro, hubo una reacción inmediata. Con un cacerolazo masivo, buena parte de la población pidió la renuncia de Bolsonaro en repudio a la conducción de la crisis de salud.

    Al ruido de las cacerolas que se oían desde las viviendas, y que fue ampliamente difundido a través de videos en redes sociales, se sumaron los gritos de vecinos que acusaban al jefe de Estado de «asesino» y «genocida».

    Este lunes, el mandatario, centro de las críticas opositoras por la gestión de la pandemia, volvió a rechazar públicamente la aplicación de un confinamiento de alcance nacional, y pidió dejar sin efecto las cuarentenas dictadas por los gobernadores departamentales.

    Sin embargo, el mandatario se topó este martes con un contundente fallo del Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil, que rechazó dejar sin efecto los decretos aprobados por los gobiernos del Distrito Federal y los estados de Bahía y Rio Grande do Sul, que decidieron imponer medidas de aislamiento social para frenar el fuerte avance del coronavirus.

    En su resolución, el juez Marco Aurélio Mello, le recordó a Bolsonaro que «la visión totalitaria» no tiene cabida en los «aires democráticos» actuales y que, como presidente del país, «es responsable de un liderazgo más amplio» y de «la coordinación de los esfuerzos dirigidos al bienestar de los brasileños».

    https://actualidad .rt.com/actualidad/387341-brasil-alcanza-nuevo-record-muertes-bolsonaro
    Nota: Borre el espacio en blanco despues de la palabra »https://actualidad» para usar el enlace.
    ***************************************************************************************************************************************************************
    Que detiene al pueblo a destituir a Bolsonaro? La situacion no podria ser peor de lo que esta si el exdictador dejara el cargo.

    1. Arturo Lobo

      ¡Las ovejas enfadadas porque hay un pastor que NO quiere llevarlas al matadero!

      1. Zack

        pero al pastor ni le interesa instalar mas plantas generadoras de oxigeno para sus ovejas que se estan asfixiando (Venezuela sigue enviando oxigeno a Manaos), sino hace algo (no necesariamente debe aplicar las vacunas, para eso estan los tratamientos alternativos) pronto igual las esta llevando al matadero lentamente, solo es cuestion de horas que esa cifra aumente horrorozamente.

        1. Zack

          si Brasil es Ofir (aunque el significado pareciera abarcar a todo el continente llamado America) nada bueno le espera segun la Biblia

          1. Susana Morales

            Venezuela no tiene para si mismo su gente se está muriendo el que no muere por covid muere por enfermedades curables pero por falta de medicación y atención fallecen y otros mueren de hambre de desnutrición los pocos que se salvan es gracia al dinero que les giran sus familiares del extranjero esa es la triste realidad que vive Cuba hace años y ahora Venezuela. Así que no creo que le mande oxígeno a Manaos.

        2. Zack

          Recibir esta respuesta casi al mismo tiempo que comente sobre los tratamientos alternativos que deberia usar ese pastor me ha dejado pasmado, y usara los medicamentos (usados en tratamientos alternativos, aunque alli le dicen precoz) en vez de las vacunas

          Bolsonaro baja el tono, se reúne con los representantes de los tres poderes y anuncia una comisión permanente para coordinar la pandemia
          Publicado: 24 mar 2021 14:09 GMT

          El presidente volvió a hablar del «tratamiento precoz» contra el covid-19, basado en medicamentos que, según investigaciones científicas, no tienen eficacia.

          Un día después de que Brasil superase los 3.000 muertos en 24 horas y con el sistema hospitalario al borde del colapso, el presidente Jair Bolsonaro anunció, tras más de un año de pandemia, la creación de una comisión permanente para hacer frente al covid-19.

          El presidente informó de esta comisión tras una reunión en el Palacio de la Alvorada con gobernadores y representantes de los tres poderes. Se trata del primer encuentro de este tipo desde que comenzó la pandemia y llega en el peor momento que atraviesa el país, con sucesivos récords de muertes y contagios.

          Bolsonaro también dijo que se habló de la vacunación en masa y de los «tratamientos preventivos», basados en medicamentos que él defiende pero que, según investigaciones científicas, no tienen eficacia contra el covid-19.

          El ultraderechista aseguró que «la vida está en primer lugar». Sin embargo, no mencionó el aislamiento social considerado por los especialistas fundamental para contener la pandemia. Bolsonaro es un crítico de las medidas de aislamiento adoptadas por los gobernadores e incluso intentó sin éxito que la Corte Supremo las derogase.

          «Crisis humanitaria»
          Presionado por su gestión de la crisis, el presidente habló el martes por la cadena nacional de radio y televisión, en un discurso marcado por los cacerolazos que se llevaron a cabo en varias ciudades. Al grito de «asesino» y «genocida», muchos brasileños pidieron su dimisión.

          «En ningún momento, el gobierno dejó de tomar medidas importantes para combatir el coronavirus», destacó Bolsonaro, quien durante todo este año minimizó la pandemia, provocó aglomeraciones y se posicionó contra el uso de la mascarilla.

          En los últimos siete días, Brasil registró un promedio diario de 2.364 muertos. El martes alcanzó los 3.251 decesos en un día y totalizó 298.676 fallecidos, mientras que los contagiados suman ya 12,1 millones.

          Los analistas atribuyen este aumento de cifras a la la nueva variante del coronavirus registrada en la Amazonía –conocida como P1 y mucho más contagiosa–, la lenta campaña de vacunación, el poco cumplimiento de las normas de distanciamiento social y la ausencia de un política nacional para combatir la pandemia.

          El sistema hospitalario está prácticamente colapsado con más de un 90 % de ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en casi todos los estados y la amenaza de falta de oxígeno y medicamentos. Según el Ministerio de Salud, al menos seis estados se encuentran en situación crítica por falta de oxígeno.

          «Se trata de un escenario que no solo es de crisis sanitaria, pero también humanitaria si se tiene en cuenta todos sus impactos», alertaron los investigadores de la prestigiosa Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz).

          https://actualidad .rt.com/actualidad/387402-bolsonaro-representantes-comision-pandemia
          Nota: Borre el espacio en blanco luego de la palabra »https://actualidad» para usar el enlace

          ***************************************************************************************************************************************************

        3. Zack

          Oxigeno de Venezuela a Manaos

          Venezuela prepara el envío de un segundo cargamento de oxígeno para apoyar al norte de Brasil frente a la crisis sanitaria por el covid-19
          Publicado: 4 feb 2021 02:11 GMT
          https://actualidad .rt.com/actualidad/382459-venezuela-prepara-segundo-cargamento-oxigeno-brasil
          Nota: Borre el espacio en blanco despues de la palabra »https://actualidad» para usar el enlace
          **********************************************************************************************************************************************
          El estado de Amazonas recibe 136.000 metros cúbicos de oxígeno de Venezuela, según gobierno local
          Por CNN Español
          17:10 ET(21:10 GMT) 20 Enero, 2021
          https://cnnespanol .cnn.com/2021/01/20/el-estado-de-amazonas-recibe-136-000-metros-cubicos-de-oxigeno-de-venezuela-segun-gobierno-local/
          Nota: Borre el espacio en blanco despues de la palabra »https://cnnespanol» para usar el enlace
          *******************************************************************************************************************************************
          Venezuela envía oxígeno a Brasil ante la inacción de Bolsonaro
          Publicada: domingo, 31 de enero de 2021 18:00
          https://www .hispantv.com/noticias/brasil/486689/oxigeno-brasil-bolsonaro-coronavirus
          Nota: Borre el espacio en blanco despues de la palabra »https://www» para usar el enlace
          *******************************************************************************************************************************************
          Aun CNN difundio la noticia de la llegada del oxigeno venezolano al estado de Amazonas en Brasil (Manaos es la capital donde estan concentrados los servicios hospitalarios y de urgencias del estado)

    2. Susana Morales

      Bolsonaro tiene la misma pocision que tenía Trump. A Donald le robaron las elecciones porque el conoce está mafia organizada lo mismo que Bolsonaro.. Ahora en Brasil hay una nueva sepa traída deliberadamente a mi querido país hermano la cual afecta al resto de países sudamericanos cómo el nuestro al cual tenemos fronteras secas donde las ciudades conviven diariamente como si fueran una misma ciudad y así pasa con el resto de países que están al lado de Brasil. Es indudable que le están haciendo la guerra a Bolsonaro como lo hicieron con Trump, porque no lo quieren el es anticomunista y antisocialista sabe muy bien que todos son ladrones y satánicos aquellos que en los últimos años gobernaron a Brasil. Ellos quieren que la economía de Brasil colapse y siga el camino de Venezuela y Argentina países que están en la ruina total. Por eso envenenan a la gente contra Bolsonaro ya que este conoce muy bien a quienes se están detrás de todo este circo armado para todo el mundo sin excepción ninguna, enfrentando a estos mafiosos globalistas.
      Vaya casualidad que esa nueva sepa aparece en Brasil país que quieren destruir su selva amazónica para intereses de las élites oscura que hace años que están detrás de unos de los pulmones del planeta y después hablan del cambio climático dónde los más afectados somos los países sudamericanos por los incendios forestales que ahí ocurren tampoco hablan de la matanza de los indios el último habitab salvaje que tiene nuestro continente y todo esto está avalado por los gobiernos zudos llámense comunistas y socialistas y hasta algunos intereses de las derechas. Pero cuando alguien le pone un palo al carro para detenerlo ese palo tiene que ser retirado del lugar en éste caso el palo que detiene que Brasil entre en confinamiento total para arruinar la economía del país norteño y entre en una crisis total cómo Venezuela y Argentina se llama Bolsonaro.. Esperemos que los brasileños se den cuenta que está siendo manipulados por prensa amarillistas como todo nuestro continente…..
      Ahora la pregunta todos mueren por covid ya nadies más mueren por diferentes enfermedades. Habrá que gritar hurra ya no hay más cáncer ni enfermedades cardíacas ni enfermedades encefálica ni diabetes ni cardos respiratorias nadies fallece por accidentes ahora es todo covid.? Eso habría que preguntar a los medicos que son cómplices de la mafia sanitaria mundial..

  4. Zack

    Al parecer loveotv .com esta restringiendo la reproduccion de videos en su pagina web, mal precedente, queria postear nuevos videos pero no puedo reproducirlos ahi.
    Inicio la censura y lo estan enmascarando como fallo en su sistema.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Apocalipsis 13:1-2
      1. Y del mar vi que subía una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; sobre sus cuernos había diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
      2. La bestia que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y una gran autoridad.

    1. Susana Morales

      El ángel del abismo no es el Arcangel Miguel.?

      1. Arturo Lobo

        ¿Cuántos nombres y títulos tiene el Ángel del Señor?.

        1. Susana Morales

          Ya se unos cuantos pero no te pedí que me lo preguntes a mi sino que me lo a firmes o me lo des mientas.. Parece no estar de buen humor Miguelito.

          1. Arturo Lobo

            El Destructor de la estirpe de la serpiente SÍ es Miguel.

          2. Susana Morales

            Gracias

  5. Zack

    Un sueño
    Vi el cielo color color verde marino con ondulaciones como de auroras boreales, encima de mi casa se levantaban 04 vigas de metal largas, inmensas que se perdian en las profundidades del cielo (daba la impresion de ser de tarde) y podia distinguirse una caseta del mismo mayerial que controlaba un gancho para levantar cosas a modo de grua, crane portico o shovel, o no se como lo llamaran en otros paises y se mantenia en pie.
    Que significa?

    1. Arturo Lobo

      ¿Qué crees tú que significa?.

  6. Zack

    Mi respuesta es irrelevante, podria autoengañarme y no quiero eso.
    En todo caso orare con fuerza para que El Señor me de la respuesta en la forma que el crea conveniente.

    1. Arturo Lobo

      El color verde representa la Esperanza. Es todo lo que yo puedo decir.

      1. Zack

        El Señor es Sabio, Poderoso y Misericordioso!.
        El responde de la manera que crea por conveniente, me ha respondido con una serie de The Hum por casi 40 minutos en la zona donde vivo, al principio pense que eran alarmas o timbres de vehiculos en las calles cercanas donde vivo, creia que eran ademas gente en alguna fiesta con vuvucelas o algo parecido, pero esta prohibido y la policia puede detenerlos, los sonidos casi tenian los mismos tonos y tiempo de duracion, no pudieron ser escolares de algun colegio cercano porque estos estan cerrados por el Covid y no funcionan, tampoco alarmas de vehiculos grandes como camiones, buses de transporte u otro vehiculo (rodado) similar, etcetera, luego los sonidos de TROMPETAS eran inconfundibles y puedo decir que eran mas fuertes de lo que se oyo en muchos videos de Youtube ya que aun un pariente mio de edad avanzada que tiene problemas de audicion pudo percibirlo.

        Radio del sonido: 1.5 kilometros aproximadamente.
        dia: 24/03/2021
        Hora aproximada del inicio: 15:15 tiempo de la Costa Este de EEUU.
        Duracion aproximada: 40 minutos

        ¡ Alabado sea el Señor por haberme mostrado SU señal aunque no lo merezca !

        1. Arturo Lobo

          Si duró 40 minutos, lo habrás grabado, ¿no?.

  7. Zack

    T E O R I A – H I P O T E S I S : APROXIMACION AL REINO NO NOMBRADO DEL OESTE (las potencias contrarias lo llaman Occidente) EN LOS TIEMPOS DEL FIN DEL MUNDO – EL DESTINO DE EEUU ?
    (Con algunos comentarios)
    ——————————————————————————————————————————————————-
    Levítico 26:33 Reina-Valera 1960
    33 y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades

    Deuteronomio 29:23
    23 (azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Yahweh destruyó en su furor y en su ira);.

    Isaías 10:5-11 Reina-Valera 1960
    Asiria, instrumento de Dios
    5 Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira.
    6 Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.
    7 Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.
    8 Porque él dice: Mis príncipes, ¿no son todos reyes?
    9 ¿No es Calno como Carquemis, Hamat como Arfad, y Samaria como Damasco?
    10 Como halló mi mano los reinos de los ídolos, siendo sus imágenes más que las de Jerusalén y de Samaria;
    11 como hice a Samaria y a sus ídolos, ¿no haré también así a Jerusalén y a sus ídolos?

    Oseas 8:14 Reina-Valera 1960
    14 Olvidó, pues, Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fortificadas; mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual consumirá sus palacios.

    Las Consecuencias de eso son:

    Levitico 26:14-46
    Deuteronomio 28:22
    Deuteronomio 28: 43-44
    Proverbios 22:07
    Deuteronomio 28:25
    Ezequiel 6:6
    Deuteronomio 28: 64-65

    Mateo Mateo 24:29 Reina-Valera 1960

    29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y »LAS POTENCIAS» DE LOS CIELOS serán conmovidas. ———–La Señal es un Eclipse de Sol seguido por corto tiempo de un Eclipse Total de Luna y una lluvia de meteoros no determinados.

    Daniel 11:29-30 Reina-Valera 1960
    29 Al tiempo señalado volverá al sur; mas no será la postrera venida como la primera.
    30 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.

    Daniel 11:39 Reina-Valera 1960
    39 Con un dios ajeno se hará de las FORTALEZAS más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra. —————Quienes son los dioses del reino del Oeste del que se jactan ante todo el mundo?

    Daniel 11:24 Reina-Valera 1960
    24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las FORTALEZAS formará sus designios; y esto por un tiempo.

    ¿QUIEN O QUE PAIS TIENE AUN O DA LA IMPRESION AL MUNDO DE SER, DE TENER LAS FORTALEZAS (bases militares, ejercito, fuerzas armadas) MAS SOLIDAS, MAS FUERTES, MAS PODEROSAS? Que con los ataques iranies de retaliacion por la muerte de su General y la de su cientifico nuclear, de las milicias proirakies que no los quieren en Irak ha quedado demostrado que solo era una impresion falsa.

    «¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán contra dos bases militares situadas en Irak. De momento está en curso la evaluación de las víctimas y los daños. ¡Hasta aquí, todo bien! ¡Tenemos el Ejército más poderoso y mejor equipado del mundo!», declaró Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.——Cuenta Suspendida en la actualidad Publicado: 8 ene 2020 02:53 GMT
    https://actualidad.rt.com/actualidad/339209-trump-ataques-iran-todo-bien
    ————————————-
    Obama: EE.UU. es el país más poderoso de la tierra 16 de Enero del 2016 (Minuto 04:32 a 04:34)
    https://www.youtube.com/watch?v=9T7Vx4uS5cU
    —————————————————————
    «Tenemos el ejército más fuerte del mundo en este momento», dijo Trump. “En este momento no hay nadie que esté cerca de nosotros militarmente, ni siquiera cerca. (“We have the strongest military in the world right now,” Mr. Trump said. “Right now there’s nobody that’s even close to us militarily — not even close.)
    Por Ben Wolfgang – The Washington Times – Martes 20 de agosto de 2019
    https://www.washingtontimes.com/news/2019/aug/20/china-could-crush-us-military-pacific-report/
    ——————————————————-
    Isaias 17:3
    3 »Y cesará el socorro de Efraín» ……… Cuidado que el destino liga al Reino Unido como dice en ese pasaje, al parecer Reino Unido sale en auxilio del Reino del Oeste, pero algo muy amenazante lo hace desistir.

    Amós 9:10 Reina-Valera 1960
    10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.
    Quienes se mofan de estar por encima de la ley y quieren dictarla a todo el mundo.—–Aunque el Covid ha destruido esa ilusion.

    Cuidado que varios medios informativos jalan tambien ese destino sobre Nueva Zelanda al tratar de subirlo como el lugar mas seguro en caso de suceder el Apocalipsis o una catastrofe mundial de gran magnitud cataclismica global.

    Habacuc 2: 2-3
    2 Y Yahweh me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
    3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

    ****************************************************************************************************************************************************************
    Luego Si EEUU no es el Norte biblico, la Asiria biblica, que pais seria hoy en dia?, Ese Norte personificara a la primera bestia descrita en Apocalipsis 13:1-2 ? y el secundon El Sur a quien Daniel llama Egipto que pais es hoy en dia?. Ese Sur sera acaso la segunda bestia?

    1. Arturo Lobo

      LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

      … ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

      REPITO…
      PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

      PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.
      JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.
      PABLO VI LA TERCERA CABEZA.
      JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.
      JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.
      BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
      FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.
      BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

      DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

    2. Arturo Lobo

      Zack… Si la bestia de 7 cabezas es el Vaticano…
      ¿Me ayudas a identificar los 10 cuernos?.

    3. Arturo Lobo

      Alguien dijo: Si buscas pistas, sigue el dinero…
      .
      México, uno de los 10 paises que más dinero aporta al Vaticano, figura como la novena nación en cantidad de dinero ofrecido, en una lista que encabeza Estados Unidos seguido por Italia, Alemania, Francia, España, Irlanda, Canadá y Corea, mientras la décima es Austria.
      Ciudad del Vaticano | Miércoles 12 de julio de 2006 Notimex | El Universal 15:44
      .
      México es uno de los 10 países que más dinero aporta al Vaticano y a la colecta del Papa, reveló hoy Franco Croci, secretario de la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede.
      .
      En la presentación del Presupuesto Conjunto Consolidado de la Sede Apostólica para el ejercicio 2005 en el auditorio de la Sala de Prensa del Vaticano, el funcionario dio este miércoles la clasificación de los 10 países que más aportan a la Iglesia Católica.
      .
      La Iglesia Católica posee dos tipos de entradas importantes por concepto de donaciones, las hechas por los fieles en la colecta llamada Obolo de San Pedro, y las del canon 1271 del Código de Derecho Canónico.
      .
      En ambas México está como la novena nación en cantidad de dinero ofrecido, en una lista que encabeza Estados Unidos seguido por Italia, Alemania, Francia, España, Irlanda, Canadá y Corea, mientras la décima es Austria.
      .
      Aunque no se ofrecieron cifras por país, se precisó que el Obolo de San Pedro, que se destina a las labores de beneficencia del Papa, en 2005 ascendió a 59.4 millones de dólares, 14.95% de aumento en comparación a 2004.
      .
      Respecto a los recursos bajo el amparo del canon 1271, la recaudación total, hecha por los obispos de cada diócesis, sumó en 2005 la cifra de 26.8 millones de dólares.
      .
      El canon 1271 señala que por razón del vínculo de unidad y de caridad, y conforme a las posibilidades de su diócesis, los obispos contribuyan a que la Sede Apostólica disponga de los medios que necesita para el debido servicio a la Iglesia universal.
      .
      El Prefecto para los Asuntos Económicos de la Santa Sede, el cardenal Sergio Sebastiani destacó la importancia de México para la Iglesia universal, ya que es uno de los países con mayor cantidad de católicos en el mundo.
      .
      FUENTE: https://archivo.eluniversal.com.mx/notas/361934.html

  8. Hola estimado José y herman@s de Ese os envío saludos a todos y bendiciones. Aunque a veces no escriva, os sigo. Estoy en radioese. Maranatha!! Nuestro Señor Jesucristo Yeshua está cada vez más cerca Amén 🙋‍♀️🤗💙🙏🌺🎺🎺🎶🎵

    1. Susana Morales

      Saludos Ma. Jesús espero que estés bien.

      1. Hola estimada Susana, sí estoy bien del esguince, y de ánimos ahí vamos superandonos cada día. En el vídeo anterior leí tu sanación milagrosa, eres una bendecida del Señor, que Él te guarde a ti y tu casa. Es difícil mantener conversaciones simultáneamente porque aquí cuando dormimos vosotros estáis despiertos y viceversa, solo lo consigue Arturo que no duerme es un vigilante (jajaja). Bueno recibe un cariñoso abrazo TKM nos vemos pronto 🙋‍♀️🤗💙🙏🌺🎺🎶🎵

        1. Arturo Lobo

          Ahora me están dificultando el poder conectarme a Internet, y he descubierto a varias personas vigilándome. No sabía que era tan «peliculoso».

          1. Susana Morales

            Ellos vigilan pero también hay varias formas de engañarlos.

          2. Abel Real

            vas a ser famoso Arturo!!

          3. Hola estimado Arturo, jajaja me haces reír, tú eres un gran investigador y escudriñas todo, un vigilante y eso conlleva que también a ti te vigilen y te escudriñen, te observen como hacen con otros investigadores (Damián Galerón).
            Un abrazo hermano y bendiciones 🙋‍♀️🤗💙🙏🌺🎺🎶🎵🐺

  9. Zack

    Ruth 3: 1-13

    1 Después le dijo su suegra Noemí: Hija mía, ¿no he de buscar hogar para ti, para que te vaya bien?

    2 ¿No es Booz nuestro pariente, con cuyas criadas tú has estado? He aquí que él avienta esta noche la parva de las cebadas.

    3 Te lavarás, pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, irás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.

    4 Y cuando él se acueste, notarás el lugar donde se acuesta, e irás y descubrirás sus pies, y te acostarás allí; y él te dirá lo que hayas de hacer.

    5 Y ella respondió: Haré todo lo que tú me mandes.

    6 Descendió, pues, a la era, e hizo todo lo que su suegra le había mandado.

    7 Y cuando Booz hubo comido y bebido, y su corazón estuvo contento, se retiró a dormir a un lado del montón. Entonces ella vino calladamente, y le descubrió los pies y se acostó.

    8 Y aconteció que a la medianoche se estremeció aquel hombre, y se volvió; y he aquí, una mujer estaba acostada a sus pies.

    9 Entonces él dijo: ¿Quién eres? Y ella respondió: Yo soy Rut tu sierva; extiende el borde de tu capa sobre tu sierva, por cuanto eres pariente cercano.

    10 Y él dijo: Bendita seas tú de Yahweh, hija mía; has hecho mejor tu postrera bondad que la primera, no yendo en busca de los jóvenes, sean pobres o ricos.

    11 Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.

    12 Y ahora, aunque es cierto que yo soy pariente cercano, con todo eso hay pariente más cercano que yo.

    13 Pasa aquí la noche, y cuando sea de día, si él te redimiere, bien, redímate; mas si él no te quisiere redimir, yo te redimiré, vive Yahweh. Descansa, pues, hasta la mañana.

Deja una respuesta