https://archive.org/details/empieza-la-vacunacion-masiva-que-les-modificara-el-adn

https://loveotv.com/watch/eSCdMos8XIg6kSp

Semana 14-12-2020. Resumen

¿Por Qué Nadie Quiere Publicar el Estudio Danés Sobre la Eficacia de las Mascarillas?

Un estudio sugiere que el uso de mascarillas es ineficaz para combatir el coronavirus

Publicado: 26 nov 2020 08:53 GMT solo en RT

Los investigadores reunieron a 6.000 personas, entregaron mascarillas a la mitad de ellas y, tras un mes, les realizaron pruebas para detectar si habían contraído la enfermedad.

Un grupo de científicos de Dinamarca ha sugerido que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus, según un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine.

Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes en primavera, cuando todavía no era obligatorio llevar dicho utensilio, pero algunos países ya habían implementado ciertas medidas de salud pública.

Diferencia no significativa 

Suecia sigue sin mascarilla: no piensa cambiar de estrategia en la segunda ola de covid-19 pese al aumento de casos

“Fue un ensayo controlado aleatorio, lo que lo convierte en la evidencia científica de la más alta calidad”, explicó Carl Heneghan, profesor de medicina basada en pruebas en la Universidad de Oxford, que no participó en dicho estudio.

Se entregaron 50 mascarillas quirúrgicas desechables a la mitad de las personas que participaron en el ensayo y se les pidió que se las cambiaran tras ocho horas de uso. Después de un mes, todos los participantes de la investigación fueron evaluados con test PCR, de anticuerpos y pruebas de flujo renal.

El artículo indica que los resultados mostraron que no hubo una diferencia estadísticamente significativa entre los que portaban mascarilla y los que no, ya que el 1,8 % de los que sí la llevaban contrajo la nueva enfermedad, frente a un 2,1 % de aquellos que no.

“Medicina basada en pruebas”

“Parece que cualquier efecto que tengan las mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad en la comunidad es pequeño”, apuntó el científico de la Universidad de Oxford. “El uso de máscaras en la comunidad no reduce significativamente las tasas de infección” de covid-19″, añadió.

Heneghan sostiene que “parece que todavía hay poca evidencia de que [las mascarillas] prevengan la propagación de enfermedades transmitidas por el aire”. En este sentido, destaca que durante la actual pandemia solo ha habido tres ensayos comunitarios que comparen el uso de mascarillas con varias alternativas, lo que —asegura— refleja una “falta total de interés por parte de los gobiernos en la búsqueda de la medicina basada en pruebas”.

Por ello, el científico propone que se lleven a cabo más ensayos aleatorios de gran tamaño como el estudio danés, con el objetivo de comprender el impacto de medidas como el uso de máscaras faciales contra la pandemia.

Cristo viene pronto

José de radioese.com

454 palabras

GGG – Genocidio Genético Global.

Todas las empresas de vacunas están controladas por Bill Gates. Todas ellas».

8 de diciembre de 2020. «En los EE. UU. en 2021, 2022, las vacunas se convertirán en eventos anuales, semestrales. Obligatorio para todos … [Todos estarán] bajo el paraguas del sistema de Baal … [absorbidos] en la oscuridad del sistema de Baal .

Y el sistema de Baal no tiene piedad «.

Primera parte – Toxicólogo soviético – La vacuna Covid es un arma biológica de genocidio.

El escenario de ‘Invierno oscuro’ previsto en 2001 se aplicará en 2020 y más allá.

Esto es posible solo porque los gobiernos de la mayoría de los países apoyan la implementación de un ‘Nuevo Orden Mundial’ y han aceptado ‘Invierno Oscuro’ como el evento desencadenante necesario.

En resumen, han— traicionado —a su propia gente.

Como dijo el Dr. Shepherd: «Tenemos … traición al más alto nivel».

Las grandes empresas farmacéuticas tienen un papel central en la Operación Dark Winter.

El susto de la pandemia se está utilizando para inducir al público a aceptar vacunas que —cambiarán su ADN.–

Estas empresas están dirigidas por personas que sirven a Lucifer: «Aquellos, como Bill Gates, en realidad le sirven a él [Lucifer] … Todas las empresas de vacunas están controladas por Bill Gates. Todas ellas».

El Dr. Shepherd dijo que todas las compañías farmacéuticas que están ‘desarrollando’ vacunas Covid19 están conectadas al -ejército chino.-

Se le dice al público que estas vacunas se ‘desarrollaron’ en solo dos o tres meses después del brote de la supuesta pandemia de Covid.

Sin embargo, esto es mentira.

Las –seis vacunas —que se aprobarán para su uso en los Estados Unidos se desarrollaron y probaron hace –años.–

Después de que suficientes personas hayan tomado las vacunas, «podría ocurrir algo», cuando se enciende —5G. —

Dijo que, donde la vacuna no tiene un efecto adverso inmediato, definitivamente afectará a nuestra descendencia.

La próxima generación de niños en Estados Unidos sufrirá graves problemas neurológicos como resultado: «Será desastroso».

Es más, afectará a todos los países, no solo a EE. UU. Lo llamó

GGG – Genocidio Genético Global.

Este no es el comunismo tradicional, sino el «comunismo tecnocrático», donde la vigilancia y el control universales se mantienen en tiempo real mediante la inteligencia artificial.

«Mi mensaje para ustedes es urgente … Todas las pequeñas empresas desaparecerán, desaparecerán por completo, bajo el comunismo …

Es feo. Es luciferino … etc.

Colectivamente, estas declaraciones crepitan con el odio que Satanás (y su discipulado) siente por la humanidad.

Vinculando con el diablo la vacuna contra el covid-19

UN LIDER SALE AL FRENTE PARA DECIR LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS DE LA SOCIEDAD EXTRAVIADA

El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica insiste en vincular con el diablo la vacuna contra el covid-19
Publicado: 12 dic 2020 15:29 GMT by Reuters Staff

«Si hay alguna vacuna que tenga la intención deliberada de dañar a las personas, esa vacuna nunca debe ver la luz del día», aseveró el juez al defender su reciente y polémica plegaria pública.

El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica, Mogoeng Mogoeng, reiteró las ideas que recientemente planteó al orar en público y vincular con el diablo y el número 666 las vacunas contra el covid-19. Además, negó que su anatema contra la vacunación ponga en peligro la vida de las personas en el país más afectado por el coronavirus en África.

Al hablar ante una multitud este jueves 10, Mogoeng, quien es conocido como un ferviente cristiano, proclamó: «Señor, lo juzgo. Lo analizo en el nombre de Jesús. Bloqueo a todos los demonios del covid-19. Bloqueo cualquier vacuna que no sea tuya».

«Si hay alguna vacuna que sea del diablo, destinada a infundir el ‘triple seis’ en la vida de las personas, destinada a corromper su ADN, cualquier vacuna así, Señor Dios Todopoderoso, que sea destruida por el fuego en el nombre de Jesús», exigió el juez máximo de Sudáfrica.

Cuando este viernes se abordó el tema durante una conferencia de prensa, Mogoeng dijo que se apegaba a cuanto había dicho en su controvertida oración.

«Si hay alguna vacuna que tenga la intención deliberada de dañar a las personas, esa vacuna nunca debe ver la luz del día. Clamo a Dios para que la detenga», insistió. «No me importan las consecuencias. Hemos estado callados durante demasiado tiempo, por seguir la línea».

El alto juez se pronunció también en contra de que la vacunación contra el covid-19 sea obligatoria en el país.

La plegaria de Mogoeng copó los titulares de prensa y provocó acalorados debates en línea en Sudáfrica, donde el público es tradicionalmente escéptico ante cualquier novedosa intervención médica.

El país ha registrado hasta ahora más de 22.700 muertes por coronavirus, cifra superior a la de cualquier otra nación del continente. Aun así, existe la preocupación de que muchos sudafricanos intenten evitar la vacuna, que se planea introducir en abril como parte del esquema de distribución global COVAX.

El grupo de derechos humanos Africa 4 Palestine dijo que las declaraciones del juez «socavan la ciencia médica y la posición de Sudáfrica en cuanto a la distribución de las vacunas», reseñan medios locales. Entre tanto, numerosos internautas culparon a Mogoeng de sumar más confusión y frustración al país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/376677-presidente-tribunal-sudafrica-vacuna-covid-diablo
https://www.reuters.com/article/idUSL8N2IR2VW

La vacuna Covid-19 crea una nueva especie y tal vez destruye la “antigua”

Manifiesto de Adviento 2020

La Dra. Mikovits, una de los especialistas más destacados en vacunas, advierte: «Si el Dr. Fauci y Bill Gates lograran imponer la vacunación obligatoria, al menos 50 millones de estadounidenses morirían.

Serían personas anteriormente lesionadas por otras vacunas. 50 millones de estadounidenses están contaminados con los gammaretrovirus de los que descubrimos que los han obtenido a través de las vacunas…

Sus muertes, luego, se atribuirán al covid-19».

La Dra. Carrie Madej dijo sobre la vacuna contra el covid-19 desarrollada actualmente: «Lo que se sugiere para la vacuna contra el covid-19 es la tecnología de ADN recombinante y ARN recombinante…

Esta tecnología causará cambios genéticos permanentes y desconocidos en el cuerpo de la persona que la reciba.

Básicamente, esto crea una nueva especie y tal vez destruye la “antigua”: nosotros como los seres humanos tal como nos conocemos.

Este tipo de vacuna de ADN nunca antes se había usado en humanos…».

Prof. Haditsch: «Soy especialista en microbiología, virología y epidemiología de la infección, y estoy profundamente horrorizado por el enfoque completamente no objetivo en este asunto (a saber, pandemia)… el daño social resultante, el gigantesco daño coloquial médico es razón y motivación suficiente para ponerse de pie y luchar contra esta locura.

El multimillonario Bill Gates cree que los bares y restaurantes deberían estar cerrados otro medio año y que EE.UU. volverá a la normalidad en 2022

Publicado: 14 dic 2020 14:39 GMT. Fuente RT

Gates indicó que vencer la pandemia de coronavirus solo es posible si hay «altas tasas de vacunación» dentro de EE.UU. y en otros países del mundo.

Bill GatesAlex Wong / AFP

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, durante una entrevista con la CNN este 13 de diciembre ha opinado que EE.UU. posiblemente regresará a la normalidad pospandemia para el año 2022, a pesar de que las autoridades sanitarias del país hayan autorizado ya la administración de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19.

El multimillonario afirmó que un verdadero regreso a la normalidad solo será posible dentro de 12 a 18 meses «si lo manejamos bien». Agregó que, a menos que EE.UU. ayude «a otros países a eliminar la enfermedad» y haya «altas tasas de vacunación» dentro del propio EE.UU., el «riesgo de reintroducción» es posible.

Bill Gates añadió que las «grandes reuniones públicas» deberían seguir estando prohibidas y que la mayoría de los bares y restaurantes en EE.UU. deberían permanecer cerrados «lamentablemente» durante los siguientes cuatro o seis meses para frenar las tasas de infección.

El Colegio Electoral de EE.UU. ratifica la victoria de Joe Biden en las presidenciales

Publicado: 14 dic 2020 22:31 GMT. Fuente RT

El político demócrata prestará juramento el 20 de enero.

Joe BidenFoto: Susan Walsh / AP

Este 14 de diciembre el Colegio Electoral de EE.UU. ha votado sobre quiénes serán los próximos presidente y vicepresidente del país.

Los resultados de los comicios presidenciales certificados en los 50 estados ya habían anticipado que Joe Biden se convertiría en el 46.° presidente de EE.UU., pero la votación del Colegio Electoral ha hecho que este resultado sea oficial.

Biden recibió 306 votos electorales, siendo 270 los necesarios para la victoria. A su vez, su rival republicano y actual presidente de EE.UU., Donald Trump, obtuvo 232 votos.

El demócrata se hizo con el número de los votos necesarios después de que California emitiera sus 55 votos.

Principios del trabajo del Colegio Electoral

El Colegio Electoral de EE.UU. es un órgano compuesto por los compromisarios ganadores de cada estado, elegidos por los partidos políticos antes de las elecciones generales de noviembre. Está compuesto por un total de 538 compromisarios y se necesitan los votos de 270 de ellos para que un candidato gane la Presidencia. 

Los compromisarios no están necesariamente obligados por ley a votar de acuerdo con los resultados del estado. Así, en 2016 hubo diez ‘compromisarios infieles’.

El Colegio Electoral de EE.UU. vota este lunes: qué es y cómo funciona el órgano que elige al presidente del país

La ley federal de EE.UU. prevé que los compromisarios se reúnan en sus estados para «dar sus votos el primer lunes después del segundo miércoles de diciembre»: este año, la fecha recayó en este 14 de diciembre.

Los resultados de la votación del Colegio Electoral se enviarán a Washington, donde se contarán en una sesión conjunta del Congreso el 6 de enero. El presidente del Senado, en este caso el vicepresidente Mike Pence, anunciará formalmente a los ganadores.

Aunque el presidente Trump sostiene que las elecciones fueron manipuladas, a finales de noviembre anticipó que saldría de la Casa Blanca en enero si perdía la votación del Colegio Electoral.

Esta entrada tiene 36 comentarios

  1. Arturo Lobo

    ¡¡¡ Kill Bill !!!

  2. Zack

    La trampa esta servida, sera peor que la enfermedad y la segunda reduccion poblacional masiva esta dando inicio ya en muchos paises del mundo. El exceso de confianza en pensar que esa demoniaca vacuna es la solucion sera la perdicion de mucha gente, han rechazado lo que advertimos tildandonos de locos como en tiempos de Noe.

    Los irlandeses ya estan empezando a hablar de vuelta a la normalidad como lo afirman en The Old Moore’s Almanac 2021 y que esta segun ellos llegaria a fines de Verano del 2021 ( Mateo 24:32-33 .- 32 »Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas).

    Se adjunta a continuacion la traduccion relevante de lo que ellos creen sera la normalidad

    https://www.irishmirror.ie/news/irish-news/irish-almanac-predicted-2020-would-23142831

    …..

    »Esto es lo que predice para Irlanda en 2021:

    La vida vuelve lentamente a la normalidad y, a finales del verano, hemos superado lo peor. Abrazos, viajes al extranjero, música en vivo y estar en el bar de tu local: todo volverá en 2021.»

    »Aqui estan las predicciones internacionales para 2021
    El bajo consumo de vacunas en Europa y Estados Unidos amenaza el esfuerzo de recuperación de la pandemia. Las protestas contra las vacunas son contrarrestadas por bandos opuestos que exigen la vacunación obligatoria.

    Luz al final del túnel para los que padecen Covid durante mucho tiempo mientras los investigadores hacen nuevos descubrimientos.»
    …..

    TIENEN AL DEMONIO DE ORACULO, DIOS LO REPRENDA

    1. Zack

      Esta nueva variante o cepa del Covid-19 definitivamente va a jugar en contra de la bateria de vacunas que ya estan despachando las farmaceuticas a lo largo del planeta haciendo INUTIL frenar la plandemia y posibilitando y potenciando la Segunda Reduccion Poblacional Mundial Masiva.

      Todo indica que va a golpear mas fuerte que la cepa inicial y no quiero aventurarme a decir que volvera el confinamiento mas duro que el inicial.

      Si pueden salir de las ciudades hacia el campo o zonas rurales abiertas seria mejor que lo hagan ahora.

      Señor ten Piedad y Misericordia del Mundo, si es posible aparta de Nosotros ese caliz amargo pero que siempre se haga tu Sagrada Voluntad.

      Amen

      1. Zack

        El secretario de Salud británico declara que la nueva variante del coronavirus está «fuera de control»
        Publicado: 21 dic 2020 00:55 GMT (08:07 PM tiempo de la Costa Este de EEUU Hora de post en Radioese.com)
        De acuerdo con Matt Hancock, el número de nuevas infecciones «se disparó» en los últimos días.
        El secretario de Salud británico declara que la nueva variante del coronavirus está «fuera de control»
        John Sibley / Reuters
        El secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, afirmó que la nueva cepa del covid-19 detectada recientemente está «fuera de control», mientras, destacó la importancia de las restricciones adoptadas para contener su propagación.

        Hancock declaró a Sky News que controlar esta nueva variante del virus es «más importante ahora que nunca», e indicó que el número de nuevos casos «se disparó» en los últimos días. «Es una enfermedad mortal, tenemos que mantenerla bajo control y esto se hizo más difícil por esta nueva variante», enfatizó.

        En ese contexto, sugirió que las restricciones para detener su propagación podrían estar en vigor durante meses. La nueva variante del virus «es un desafío enorme, hasta que tengamos la vacuna puesta en marcha para proteger a la gente. Esto es lo que enfrentaremos en el próximo par de meses», afirmó.

        La OMS insta a reforzar las medidas de control
        Qué se sabe de la nueva variante del coronavirus detectada en el Reino Unido, que puede ser «hasta un 70 % más transmisible» que la cepa original
        Qué se sabe de la nueva variante del coronavirus detectada en el Reino Unido, que puede ser «hasta un 70 % más transmisible» que la cepa original
        Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó a los países de Europa a reforzar las medidas de control para evitar la proliferación de la variante presuntamente más contagiosa del coronavirus.

        «En toda Europa, donde la transmisión es intensa y generalizada, los países deben redoblar sus enfoques de control y prevención», afirmó a AFP una portavoz de la rama regional de la organización. Indicó que la OMS les pide «aumentar la secuenciación de los virus del SARS-CoV-2 cuando sea posible y compartir los datos de la secuencia a nivel internacional, en particular, para informar si se encuentran las mismas mutaciones preocupantes».

        Las autoridades británicas informaron de la detección de la nueva cepa el 14 de diciembre. Según el primer ministro del Reino Unido, esta variante puede ser «hasta un 70% más transmisible» que la original.

        Poco después del anuncio, varios países decidieron prohibir temporalmente los vuelos con el Reino Unido y otros Estados para prevenir la propagación de la nueva cepa del virus.

        1. Arturo Lobo

          Justo cuando empieza la vacunación. ¿Casualidad?.

      2. Zack

        Este brote esta dirigido a los jovenes y niños ya que se esta diseminando mas rapido en ellos y no tanto en las personas mayores.

  3. Zack

    La sangre de un santo italiano no se licúa y muchos lo consideran el presagio de un desastre inminente
    Publicado: 20 dic 2020 01:43 GMT
    Los temores de los residentes de la ciudad de Nápoles tienen su origen en una creencia, según la cual la falta del ‘Milagro de San Jenaro’ es una señal de la próxima llegada de acontecimientos trágicos.
    Ciro De Luca / Reuters
    La sangre de San Jenaro, que es el patrono de la ciudad italiana de Nápoles, no se licuó este miércoles, a pesar de las oraciones de los creyentes en la catedral de la ciudad, lo que muchos consideraron como la señal de una catástrofe inminente.

    Tres veces al año —el sábado que procede al primer domingo de mayo, el 19 de septiembre y el 16 de diciembre— el frasco con la sangre seca del santo, que vivió en el siglo IV, se expone públicamente y los creyentes rezan para que ocurra el ‘Milagro de San Jenaro’, que consiste en su licuefacción.
    https://twitter.com/i/status/1340401267240263680

    Sin embargo, este miércoles la sangre no se licuó, a pesar de dos turnos de oraciones de los fieles y, según una creencia, es señal de la próxima llegada de una catástrofe.

    En varias ocasiones, los acontecimientos trágicos, de hecho, tuvieron lugar poco después de que la licuefacción no ocurriera. De esta manera, procedió al inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939 y a la entrada de Italia en el conflicto en 1940, a la ocupación de Nápoles por las tropas nazis en 1943 y al terremoto de Irpinia en 1980, que se cobró la vida de más que 3.000 personas. En otras ocasiones, en cambio, no ha ocurrido ningún hecho catastrófico.

    Por su parte, el cardenal de la ciudad, Crescenzio Sepe, trató de convencer a los napolitanos que no hubo «presagio de desastres, ni epidemias, ni guerras», recordando que «somos hombres y mujeres de fe». «Si algo necesita derretirse, es el corazón de la gente», agregó.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/377499-sangre-santo-italiano-licuarse-considerar-presagio-desastre

    1. Arturo Lobo

      Mis mensajes los escribo aquí.

  4. Zack

    Apocalipsis 13:16
    16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    Apocalipsis 13:18
    »Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis.»

    HIPOTESIS:

    Si los actuales dispositivos a distancia llamados unequivocamente »termometros infrarrojos laser» que no requiere contacto fisico alguno entre quien realiza a deteccion y censado del parametro fisico y quien es censado o medido son usados para medir »TEMPERATURA» que se lee en el display digital adicionado a este.

    Lo que podria detectar si alguna persona fue o no vacunada por medio de algun dispositivo digital a distancia seria algo similar que detectaria un parametro propio de la vacuna que flotaria en la superficie de la piel ya que seria una consecuencia de haberse vacunado algo asi como un pigmento dermico, si la elite demoniaca vio que es caso perdido inocular un chip de censado en el ser humano por la difusion violenta de las noticias por internet y que es imposible sorprender a la multitud con ella entonces pensaran en otro camino para burlar esa barrera…..como?. Enmascarar el 666 en un parametro fisico de la vacuna (el ARN recombinante u otro) y en un sensor de hardware interno propio del proximo dispositivo digital detector de vacunas Covid-19 que ya debe estar en ultimas pruebas para salir en los proximos dias a nivel mundial.

    Si hay ya alguna patente registrada del invento jamas saldra a la luz publica.

    Su mecanismo de lectura seria pues detectar ese parametro 666 de la vacuna en la mano o en la frente tal y como se realiza para detectar la temperatura humana. Si detecta el parametro 666 entonces marcara »persona vacunada y libre de covid-19» aunque no sea real ya que a la elite mundial no le interesa la persona sino solo que tenga la marca.

      1. Zack

        pongo un ejemplo:
        Si Usted bebe licuado de 06 zahahorias medianas y 1/2 papa todos los dias en ayunas para tratarse esa gastritis que lo persigue años y años pues su cuerpo reaccionara pigmentando las palmas de sus manos de un color similar al de la zanahoria, luego la vacuna inyectada obligara al cuerpo a que genere pigmentos con el parametro 666 igualmente pero en mayor proporcion estara en sus manos y/o frente y no habra necesidad de ningun tatuaje externo porque el tatuaje (pigmento) biologico lo creara producto de la inoculacion de la vacuna el mismo cuerpo, puede que la coloracion desaparesca (ya que la fisiologia de cada persona es diferente y unica) en algun tiempo pero el parametro quedara ahi y eso lo detectara ese scaner detector de vacunas.

    1. Zack

      De lo que podemos derivar que el Internet podria en algun momento quedar inoperativo a nivel mundial ya que la verdad siempre tratara de salir a la luz y el Internet seria el medio para ello. Cuando seria ello? Antes del fin del Verano en el hemisferio Norte.

    2. Arturo Lobo

      He puesto un comentario aquí que está a la espera de ser aprobado desde ayer. Muestro la confirmación de que la marca está en la vacuna…

  5. Zack

    19/12/2020 01:03 p.m. ET
    Los empleadores pueden exigir a los empleados que se vacunen contra el coronavirus, dice el gobierno
    La obligación de vacunarse para trabajar podría ser el factor decisivo para muchos estadounidenses que han expresado su escepticismo al respecto.
    Por Sara Boboltz

    La Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE. UU. Ha determinado que los empleadores podrán exigir a los empleados que se pongan la vacuna COVID-19 y evitar que entren al lugar de trabajo si se niegan.

    La comisión explicó en una guía recientemente actualizada que tal requisito no viola la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, que prohíbe a los empleadores realizar exámenes médicos a los empleados.

    Una vacuna no constituye un examen médico, dijo la EEOC , porque el empleador «no está buscando información sobre los impedimentos de un individuo o su estado de salud actual». Los empleadores también pueden optar por exigir documentación de que una persona recibió una vacuna COVID-19, dijo la comisión, porque no equivaldría a una investigación relacionada con la discapacidad. Sin embargo, las preguntas adicionales sobre el historial médico de una persona deben manejarse con precaución.

    Si bien la ADA generalmente protege a las personas de que sus empleadores pregunten sobre su salud personal, sí permite que los empleadores se aseguren de que ningún empleado «no represente una amenaza directa para la salud o la seguridad de las personas en el lugar de trabajo».

    Por lo tanto, los empleadores pueden resultar una influencia clave sobre si los estadounidenses buscan una vacuna contra el coronavirus y con qué rapidez.

    La Administración de Alimentos y Medicamentos ahora ha otorgado la aprobación de emergencia para dos medicamentos, uno fabricado por Pfizer y BioNTech, y el otro por Moderna, que ofrecen aproximadamente un 95% de eficacia. Actualmente se están lanzando millones de dosis para su distribución a nivel nacional, y miles de personas de alto riesgo y trabajadores de primera línea ya han recibido las primeras inyecciones.

    Sin embargo, las encuestas sugieren que una parte significativa de los adultos estadounidenses desconfía de las vacunas . Alrededor del 60% han indicado que «definitivamente» o «probablemente» recibirían la vacuna si estuviera disponible para ellos de inmediato, lo que deja un enorme 40% apoyándose en ella.

    Los conservadores generalmente son más propensos a ser escépticos con las vacunas COVID-19, lo que no ayuda el hecho de que algunas figuras de los medios conservadores de alto perfil hayan difundido información errónea sobre las vacunas y no hayan proporcionado información sobre lo que la comunidad médica sabe y no sabe. sobre la enfermedad y sus tratamientos.

    Los expertos creen que es muy poco probable que alguna de las vacunas basadas en ARNm aprobadas hasta ahora cause efectos secundarios generalizados inesperados. Los efectos secundarios más comunes son fatiga, dolor de cabeza y dolores corporales, que desaparecen al cabo de uno o dos días.

    Moncef Slaoui, el principal asesor científico de la Operación Warp Speed ​​de la Casa Blanca, ha dicho que entre el 70% y el 80% de la población de EE. UU. Necesitará vacunarse para detener la crisis, que ya ha matado a más de 310.000 en el país.

    https://www.huffpost.com/entry/employers-require-coronavirus-vaccine_n_5fde2107c5b6e5158fa762d3

  6. Zack

    QUIERE ATREVERSE A INVOCAR LA LEY MARCIAL E IR MAS ALLA DE LA LEGALIDAD, ACASO TIENE EL RESPALDO DE LAS FFAA ESTADOINIDENSES PARA FRENAR LA ELECCION DE BIDEN?

    Acalorada reunión en la Casa Blanca incluyó conversaciones sobre un abogado especial, ley marcial y choques entre asesores de Trump
    Por Kevin Liptak, Pamela Brown

    22:10 ET(03:10 GMT) 19 Diciembre, 2020

    (CNN) — El presidente Donald Trump convocó a una reunión en la Oficina Oval el viernes, en la que participaron la abogada Sidney Powell y su cliente, el exasesor de seguridad nacional Michael Flynn, dijeron dos personas familiarizadas con el asunto, que describieron una sesión que comenzó como una reunión improvisada pero que pasó a estallar con gritos en ciertos momentos cuando algunos de los asistentes de Trump rechazaron las sugerencias más escandalosas de Powell y Flynn sobre revocar las elecciones.

    Flynn había sugerido a principios de esta semana que Trump podría invocar la ley marcial como parte de sus esfuerzos para revertir la elección que perdió ante el presidente electo Joe Biden, una idea que surgió nuevamente durante la reunión en la Oficina Oval, dijo una de las personas. No estaba claro si Trump respaldaba la idea, pero otros en la sala se opusieron con fuerza y ​​la rechazaron.

    La reunión fue informada por primera vez por el New York Times.

    Los asistentes de la Casa Blanca que participaron en la reunión, incluido el secretario general de la Casa Blanca, Mark Meadows y el abogado Pat Cipollone, también rechazaron intensamente la sugerencia de nombrar a Powell como una abogada especial para investigar las acusaciones de fraude electoral que el propio gobierno de Trump ha descartado (o, como parece más factible, contratarla en la administración para algún tipo de función investigadora). Powell ha centrado sus conspiraciones en las máquinas de votación y ha planteado la idea de que un abogado especial inspeccione las máquinas en busca de fallas.

    Otra idea que surgió en la reunión fue un decreto que permitiría al gobierno acceder a las máquinas de votación para inspeccionarlas.

    Una persona describió la reunión como «fea» ya que Powell y Flynn acusaron a otros de abandonar al presidente mientras trabaja para anular los resultados de las elecciones.

    «Fue acalorado, la gente realmente estaba peleando en la Oval, realmente enérgico al respecto», dijo una de las fuentes.

    El posible último recurso para desafiar triunfo de Biden 4:15
    Una de las fuentes describió un creciente sentimiento de preocupación entre los asistentes de Trump, incluso aquellos que han superado sus controversias anteriores, sobre qué pasos podría tomar a continuación cuando finalice su mandato.

    Poco después de esa reunión, el personal de campaña de Trump recibió un memorando del equipo legal de campaña el sábado en el que les indicaba que conservaran todos los documentos relacionados con Dominion Voting Systems y Powell en previsión de un posible litigio de la empresa contra el abogado pro-Trump.

    MÁS: Equipo legal de Trump se distancia de la abogada Sidney Powell
    El memo, visto por CNN, hace referencia a una carta que Dominion envió a Powell esta semana exigiéndole que se retracte públicamente de sus acusaciones e instruya al personal de la campaña a no alterar, destruir o descartar registros que podrían ser relevantes.

    Se ha formado una seria división interna dentro de la campaña de Trump después de las elecciones con tensiones en su punto más alto entre el abogado general de la campaña, Matt Morgan, quien envió el memorando el sábado, y el abogado de Trump, Rudy Giuliani. Aunque la campaña una vez se distanció de Powell, Trump ha estado instando a otras personas a luchar como ella, según varias personas familiarizadas con sus comentarios. Ha pedido que más personas presenten en televisión los argumentos, que a menudo son infundados y están llenos de teorías de conspiración.

    Kaitlan Collins contribuyó a este informe.

    https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/19/acalorada-reunion-en-la-casa-blanca-incluyo-conversaciones-sobre-un-abogado-especial-ley-marcial-y-enfrentamientos-entre-asesores-de-trump/

    ***************************************************************************************************************************************************************

    Trump solo está ansioso por declarar la ley marcial
    Los desafíos legales son una cosa, pero Trump está claramente desesperado por desplegar al ejército para satisfacer sus propios fines.

    POR JARED KELLER 19 DE DICIEMBRE DE 2020

    Algunas ideas peligrosas sobre el papel del ejército estadounidense en la sociedad civil estadounidense están encontrando audiencia en el presidente Donald Trump.

    Tanto el New York Times como Axios informan que el presidente dio la bienvenida el viernes al teniente general retirado del ejército Michael Flynn, el exasesor de seguridad nacional indultado por Trump, a una reunión que, en un momento dado, abordó la posibilidad de utilizar al ejército para de alguna manera anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 que ganó decisivamente el exvicepresidente Joe Biden.

    La reunión se produjo pocos días después de que Flynn apareciera en el canal de noticias de extrema derecha Newsmax para declarar que Trump, en su papel de comandante en jefe, podía “tomar capacidades militares y ubicarlas en esos [estados indecisos], y básicamente, volver a realizar una elección en cada uno de esos estados «.

    “Esta gente hablando de la ley marcial como si fuera algo que nunca hemos hecho. La ley marcial ha sido instituida 64 – 64 – veces ”, dijo Flynn. «Entonces, no estoy pidiendo eso, tenemos un proceso constitucional … que debe seguirse».

    Según la reportera del New York Times Maggie Haberman, Trump el viernes «preguntó sobre la sugerencia de Flynn de desplegar el ejército, dijeron los informados», solo para que la idea fuera rechazada por el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, y el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone.

    Otros temas discutidos en la reunión incluyeron «una orden ejecutiva para apoderarse de las máquinas de votación … y el espectro de Sidney Powell, el abogado electoral que escupe conspiraciones, obteniendo el poder gubernamental y una autorización de seguridad de alto nivel», según Axios.

    Que Trump haya dado la bienvenida a un célebre teórico de la conspiración como Flynn en su círculo íntimo para discutir de alguna manera anular los resultados de las elecciones de 2020 es una cosa. Preguntar realmente sobre la posibilidad de desplegar a los militares para «volver a ejecutar» las elecciones en sí es otra cosa.

    «El hecho de que Mike Flynn continúe difundiendo teorías de conspiración y tergiversando las autoridades legales del presidente es una vergüenza para el país y para el uniforme que vestía», Jim Golby, investigador principal del Clements Center for National Security de la Universidad de Texas. Austin, dijo Task & Purpose.

    «Trump ha intentado utilizar al ejército para beneficio electoral antes, desplegando tropas en la frontera antes de las elecciones parciales del Congreso y amenazando con usar la Ley de Insurrección este verano», dijo Golby, refiriéndose a los rumores alimentados por Trump de una ‘caravana de migrantes’ que se acerca a Estados Unidos. fronteras a finales de 2018. «Pero discutir estas conspiraciones en la Oficina Oval cruza una nueva línea».

    De hecho, el impulso de Trump llega en un momento precario (si no un tanto ridículo ) para los asuntos cívico-militares en los Estados Unidos, uno que se ha estado construyendo desde que el presidente planteó la posibilidad de invocar la Ley de Insurrección de 1807 para sofocar las protestas a nivel nacional este verano.

    La idea de que Trump podría explotar la ley centenaria y enviar tropas estadounidenses a las calles estadounidenses, combinada con la negativa vocal del presidente a comprometerse con una transferencia pacífica de poder en el período previo a las elecciones de 2020, había inducido previamente al Departamento de Defensa a Reiterar su papel apolítico en las elecciones estadounidenses.

    «Creo profundamente en el principio de un ejército estadounidense apolítico», dijo en septiembre el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark A. Milley . “En el caso de una disputa sobre algún aspecto de las elecciones, por ley, los tribunales de Estados Unidos y el Congreso de Estados Unidos están obligados a resolver cualquier disputa, no el ejército estadounidense. No preveo ningún papel para las fuerzas armadas estadounidenses en este proceso ”.

    Pero los llamados de Flynn a una ley no del todo marcial también se producen en medio de una reorganización postelectoral en el Pentágono, comenzando con la salida sin ceremonias del secretario de Defensa Mark Esper luego de su ruptura de verano con Trump por la Ley de Insurrección, y la instalación de leales pro-Trump allí. eso ha levantado el espectro de un golpe militar una vez más a pesar de la abrumadora evidencia de que el ejército estadounidense nunca sería parte de tal cosa .

    “Normalmente, los oficiales militares retirados no piden al presidente que derogue la Constitución e instale una junta militar para garantizar que los votos se cuenten de una manera que garantice la reelección del titular”, como escribió recientemente mi colega Jeff Schogol . «Pero estamos en 2020: estamos a un tweet de los estadios de fútbol que se utilizan para retener a los presos políticos».

    Todo esto pone una tremenda tensión en las relaciones cívico-militares, una que, como señala Schogol, le dará a la administración entrante de Biden aún más razones para desconfiar del ejército de los EE. UU. Cuando la transición llegue formalmente a una conclusión el 20 de enero. Y afortunadamente, las normas se mantienen: el viernes, el secretario del ejército Ryan McCarthy y el jefe de estado mayor general James McConville reiteraron en una declaración conjunta que «no hay ningún papel para las fuerzas armadas estadounidenses en determinar el resultado de una elección estadounidense».

    Pero el mismo hecho de que Trump le dio la bienvenida a Flynn a la Casa Blanca y consideró seriamente la perspectiva de una acción militar debería ser alarmante tanto para los altos funcionarios del gobierno como para los votantes promedio que viven en casa. Los desafíos legales son una cosa, pero Trump está desesperado por desplegar al ejército para satisfacer sus propios fines o simplemente tratando de ver hasta dónde lo dejará llegar Estados Unidos, y depende de los líderes militares mantenerse firmes contra esos impulsos autocráticos, no importa. qué.

    “Los militares no seguirán órdenes ilegales y Trump no invocará la ley marcial, pero Trump incluso considerando estas locas ideas las legitima y aumentará los pedidos de participación militar en las elecciones”, como dijo Golby a Task & Purpose. «Ese daño perdurará después de que Trump se haya ido y la presión para que los militares desempeñen un papel más importante en la política seguirá creciendo».

    https://taskandpurpose.com/news/trump-martial-law-flynn/

  7. Zack

    Corria agosto del 2019 y ese tema pegagoso de Roxete – »Thinks Will Never Be the Same» (Las cosas nunca volveran a ser las mismas) de alguna manera se volvio frecuente en la musica que escuchaba como advirtiendome de algo que sucederia, las cosas no suceden jamas por coincidencia sino que tienen un fin, hasta ahora convertirse en Papa Roach – »Last Resort» (El Ultimo Recurso o El Ultimo Refugio) y la letra no es nada alentadora que digamos.

    1. Zack

      Aunque tambien este tema de los 90’s de Mc Sar & Real MC Coy – Run Away donde la letra pareciera evocar claramente la huida al control de tribulacion, al confinamiento, la lucha por la libertad (coincidencia con 1984 de Orson Welles) que se daria cuando las multitudes que sobreviviran a la tribulacion comiencen a ejecutar contra los gobiernos tiranos y perseveracion en la fe.

      1. Zack

        Correccion la letra PREDICE exactamente lo que esta sucediendo AHORA y lo que vendra y las escenas graficas que contienen son muy representativas y coincidentes de estos tiempos, como si fuera hecho por The Economist.

  8. Zack

    Dramatico como muchos acontecimientos con claros efectos mundiales a corto plazo se han sucedido en un solo dia aun hoy domingo 20 de Diciembre del 2020 a las 09:05 PM tiempo de la Costa Este de EEUU ad portas de la Conjuncion Planetaria entre Jupiter y Saturno y aun no termina el dia.

    Lo ultimo y resaltante es esto.

    El Supremo de Brasil declara OBLIGATORIA la vacuna contra la covid-19
    El fallo autoriza a los Estados a sancionar a quienes no se la apliquen y supone un duro golpe a la política negacionista del presidente Jair Bolsonaro
    MARCELO CABRAL | BEATRIZ JUCÁ
    São Paulo – 17 DIC 2020 – 19:22 PET

    https://imagenes.elpais.com/resizer/5bf51ekUA6-n6jPKVmmj3WQAcAc=/1500×0/filters:focal(514×173:524×183)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/ALROAISP5YQTQIYPBMH5YGZ6OE.jpg
    Una enfermera sostiene una vacuna experimental de Sinovac, en el hospital Sao Lucas, Brasil.DIEGO VARA / REUTERS

    El Tribunal Supremo de Brasil decidió este jueves que la vacunación contra el covid-19 sea obligatoria en el país. Por diez votos contra uno, los jueces entendieron que la población no puede ser forzada a vacunarse, pero que la decisión individual de cada persona no está por encima de la salud colectiva. En la práctica, esto significa que quien se niegue a inmunizarse puede ser sancionado por el gobierno Federal, los Estados y los municipios. Las restricciones pueden incluir, por ejemplo, la prohibición de abordar un medio de transporte o frecuentar espacios públicos. La decisión del Tribunal Supremo representa una derrota para el presidente Jair Bolsonaro, que ha declarado públicamente en varias ocasiones que está en contra de la vacunación obligatoria.

    El martes, durante una entrevista, Bolsonaro dijo que no se aplicará la vacuna. “Si alguien piensa que mi vida está en riesgo, el problema es mío y eso es todo”, advirtió. Bolsonaro tampoco participará en las campañas para alentar a la población a vacunarse contra la covid-19, según dijo el ministro de Salud, Eduardo Pazuello. “Sea el presidente voluntario o no, creo que es el mismo enfoque: refuerza la voluntariedad, no la obligación. Es una visión”, dijo el ministro Pazuello en una sesión en el Senado el jueves.

    El presidente también ha promovido que las personas que reciben la vacuna firmen un formulario de consentimiento. Sin embargo, el titular de la Cámara de Representantes, Rodrigo Maia, dijo que no incluirá esa propuesta en la votación que autorizará a Brasil a unirse al consorcio mundial liderado por la Organización Mundial de la Salud para proporcionar acceso a las vacunas a precios más bajos. Maia también calificó de “lamentable” la decisión del Bolsonaro de no vacunarse. “Mientras lucha por el tema, miles de brasileños se infectan y cientos pierden la vida. Está tratando un asunto tan grave de una manera irresponsable. Pero confío en que entenderá su papel, no hará una guerra ideológica y responderá a los deseos de la sociedad brasileña”, criticó el político.

    La oposición ya ha celebrado la decisión del Tribunal Supremo. El exministro de salud y diputado Alexandre Padilha (Partido de los Trabajadores) subrayó que la vacuna no es una protección individual sino colectiva. “Los que se vacunan se protegen a sí mismos, a sus padres, a sus hijos, a sus compañeros de trabajo, a sus pares”, dijo en Twitter. El diputado federal Marcelo Freixo consideró importante la decisión después de que Bolsonaro criticara públicamente la vacuna. “Solo ganaremos a la covid-19 si luchamos juntos y pensamos en el otro. Cuidar de ti mismo es cuidar de todos”, dijo el diputado del izquierdista PSOL.

    La sentencia del Tribunal Supremo surgió de dos demandas presentadas por partidos políticos. En la primera, se preguntó a los ministros si los Estados y municipios tenían la facultad de determinar la vacunación obligatoria durante la pandemia. En la segunda, el PTB, un partido aliado de Bolsonaro, pidió a la Corte Suprema que declarara inconstitucional la vacunación obligatoria. Los jueces decidieron confirmar la primera tesis y rechazaron la segunda. También se juzgó una tercera acción sobre el tema, en la que se cuestionaba si el Estado podía obligar a los padres a vacunar a sus hijos a pesar de objeciones filosóficas, religiosas, morales y existenciales. La decisión, también en este caso, fue favorable a la obligación de vacunación.

    Durante el juicio, los ministros del Supremo recordaron, por ejemplo, la obligación de votar, en la que el votante no es coaccionado a ir a las urnas pero puede sufrir sanciones si no cumple.

    Importación rápida de vacunas
    La Corte también determinó que los alcaldes y gobernadores pueden importar directamente las vacunas en caso de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) no apruebe el uso de marcas ya registradas en los organismos reguladores internacionales en un plazo de 72 horas. Las vacunas autorizadas por al menos uno de los organismos de salud citados por la ley -de la Unión Europea, los Estados Unidos, Japón o China- y distribuidas comercialmente en los respectivos países pueden ser adquiridas por los gestores locales si no se cumple el plan nacional de vacunación o “no se proporciona una cobertura inmunológica oportuna y suficiente contra la enfermedad”. La decisión se produce en medio de las críticas por una supuesta injerencia de Bolsonaro en la agencia Anvisa.

    Pese a las críticas que recibe, el ministro Pazuello dijo que Brasil está a la vanguardia del mundo con su plan de vacunación, incluso por delante de países como Reino Unido, Estados Unidos y Rusia, que ya han comenzado sus programas nacionales. Según el ministro, Brasil puede recibir 24,7 millones de dosis de vacunas de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac en el mes de enero, si estos inmunizantes reciben el aval de Anvisa y los laboratorios cumplen el calendario de entrega.

    Hasta ahora, el Gobierno solo ha firmado un contrato con AstraZeneca. Considerando las tres vacunas, la previsión de Brasil es llegar a 93,4 millones de dosis para marzo, lo que supondría vacunar a poco más de 42 millones de personas, teniendo en cuenta la necesidad de dos dosis por persona y las pérdidas debidas a posibles problemas logísticos. “No estamos siendo atropellados, estamos en la vanguardia”, dijo Pazuello, un día después de presentar oficialmente el plan operativo de vacunación de Brasil. El documento contempla la adquisición de la vacuna china, rechazada por Bolsonaro.

    https://elpais.com/sociedad/2020-12-18/el-supremo-de-brasil-declara-obligatoria-la-vacuna-contra-la-covid-19.html

    Reacciones en el mundo ante ese hecho oficial sin precedentes:
    https://exitosanoticias.pe/v1/corte-suprema-de-brasil-aprueba-la-vacunacion-obligatoria-contra-la-covid-19/
    https://www.jurist.org/news/2020/12/brazil-top-court-upholds-constitutionality-of-compulsory-covid-19-vaccination/
    http://portal.stf.jus.br/noticias/verNoticiaDetalhe.asp?idConteudo=457462&ori=1
    https://www.elpais.com.uy/mundo/corte-suprema-brasil-autorizo-castigar-quienes-rechacen-vacunarse-covid.html
    https://agenciabrasil.ebc.com.br/es/justica/noticia/2020-12/corte-suprema-vacunacion-contra-la-covid-19-puede-ser-obligatoria
    https://efectococuyo.com/coronavirus/corte-suprema-de-brasil-decreta-que-vacuna-contra-el-covid-19-sea-obligatoria/
    https://enfoquenoticias.com.mx/noticias/corte-suprema-de-brasil-avala-que-la-vacuna-anticovid-sea-obligatoria

    El cumplimiento de esa Ley literalmente pondria a Brasil en ruta directa a la Tribulacion aun cuando Jair Bolsonaro se oponga y daria paso a una acusacion constitucional de desacato que se traduciria en Impeachment para el Presidente de Brasil. Si esto se cumple el precedente legal sentara jurisprudencia para que otros paises repliquen lo sucedido hoy en Brasil.

    1. Zack

      Lapsus Brutus la nota de Brasil es del 17 pero aun asi es la mas resaltante porque podria implicar la tribulacion literal

  9. Mauricio Camelo

    🙋‍♂️Las Personas JAMÁS deveran ser vacunadas en contra su voluntad. Ningún presidente tiene autoridad para obligarte. MUCHO MENOS (la Nueva Orden Mundial de la Salud.) 2020. Sólo los perros y ratones de laboratorio pueden ser usados como experimento. OK. Excelente. 😃👍🆗‼️🦅🙌🙏🕊️ AMÉN. 👏👏👏

    1. Arturo Lobo

      Me entristece que pienses así de las Criaturas de YaH. Aquel que puede experimentar en animales, más fácilmente lo hará en humanos. Después de todo, 2/3 de los humanos son bestias de satanás.

      1. Susana Morales

        Arturo
        Hoy he roto el trato de silencio en redes soviales entre y estuve leyendo parece que todo se apresura. Pero no te escribo para decirte esto sino que hace días sueño con Moisés casi todas las mañanas y también en las noches me despierto sobresaltada con su nombre salto en mi cama y lo veo a los pies de mi cama y luego desapRese en un instante cuando le quiero hablar ya no está. Es la primera vez que sieño con él pare e que me quiere decir algo y no se que es. . Por otro lado ya se cómo romper la economía China ya Dios me dio la repuesta sin entrar en guerra pero en esto estoy sola y tiene que hacerlo todos nosotros. Te digo hasta pronto. .

        1. Susana Morales

          Debí decir sociales desaparece y sueño

        2. Arturo Lobo

          Hay dos versiones del origen del nombre Moisés (Moshé, מושה o משה). Una, la bíblica, dice que deriva del verbo «salvar» (להושיה, leoshía), «salvado (de las aguas)». La otra versión dice que es de origen egipcio, de «mose», hijo o niño. Se apoya en que el nombre se lo puso la hija del Faraón, que, seguramente, no hablaba el idioma de los esclavos. Como ejemplo los nombres faraónicos: Tutmose o Ptahmose (niño de Tut o de Ptah).
          .
          ESCUCHA LO QUE TE DICE EL HIJO.
          .
          ¿Recuerdas lo que te dije con respecto a lo que vas a hacer?.
          Que el Señor, YaH, expresaba su desacuerdo…

          1. Susana Morales

            Arturo
            Pero yo no lo he echo ni siquiera ño. me he apartado por la iglesia fue una decisión personal lo que estoy haciendo no tiene nada que ver con lo tú me dijiste con respecto a Dios. Pero hace días empecé a soñar con él y lo veo siempre en el mismo lugar cómo queriendo decir algo. Y para peor me despierto como ahogada.

          2. Arturo Lobo

            ¿Piensas seguir adelante con aquello o no?.

          3. Susana Morales

            Aun quedo sin comprender. Soñé con él cómo tres días seguidos no recuerdo que decía pero si recuerdo su nombre en mi mente y lo veía cada vez que me despertaba parecía que quería hablar conmigo y cuando lo iba hacer desaparecía. En cuanto a lo que iba hacer te prometo que no lo voy hacer.

          4. Arturo Lobo

            Susana… Cuando sepas algo más, nos lo cuentas, por favor.

Deja una respuesta