https://loveotv.com/watch/1sKZBVWRO3W2UjE

https://archive.org/details/las-vacunas-matan-pero-las-tv-lo-niegan

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 67

 

Hoy es 20 de marzo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Susana Morales

Y van a seguir falleciendo muchos más.

AYER falleció en Montevideo un alcalde del municipio CH. Ahora los covidiotas están a notándose para vacunarse. El hombre tenía 47 años joven aún estaba grave por covid en CTI según decían que era un hombre sano.. Pero su vecina dijo que le dio un paro al corazón según de niño sufría de asma pero en su adolescencia este mal desapareció. Ahora si le dio un paro no van a decir que murió del corazón sino por covid. Ahora hay muchos asustados que se quieren vacunar rápido. Mi padre murió de 46 años de cáncer he visto gente joven que ha muerto de tuberculosis jóvenes de 20 años que fallecieron de sida niños pequeños que han muerto de neumonia y ahora todos se asustan del covid. Quisiera que mucha gente estuviese en los hospitales para que vean la cantidad de gente que fallece por diversidad de enfermedades. Sin contar la cantidad de gente joven que se suicidan.

 

Ciudadanos saudíes afirman que el Monte del Templo y Al-Aqsa no son importantes para el Islam

Publicado el  12 marzo, 2021

 

 

 

 

 

Contradiciendo la narrativa palestina, los saudíes reconocen la conexión judía con el Monte del Templo

Los políticos, clérigos y caudillos terroristas palestinos invocan incansablemente el Monte del Templo y la mezquita de Al-Aqsa como un grito de guerra para despertar emociones pan-musulmanas contra Israel. Los judíos amenazan con “judaizar” este lugar sagrado islámico, afirman los palestinos, e incluso rechazan la historia bíblica del monte Moría.

Pero según un grupo de saudíes y otros árabes en las redes sociales, el Monte del Templo e incluso —asombrosamente— Al-Aqsa no son tan sagrados para ellos.

La semana pasada, ciudadanos saudíes llevaron a cabo una campaña en Twitter para promover los verdaderos lugares sagrados del Islam, La Meca y Medina, minimizando la importancia de Jerusalén para su religión. Uno de los tuits más virales fue publicado por el caricaturista saudí Fahd al-Jabiri, quien escribió que “en qué dirección hacen sus oraciones los judíos no es importante para nosotros, lo que es importante para nosotros es nuestra patria”. Al hacer referencia a “la dirección de las oraciones de los judíos”, al-Jabiri reconoció implícitamente la conexión judía con el Monte del Templo, contradiciendo así la narrativa palestina sobre el tema.

La Cúpula de la Roca, edificio emblemático del Monte del Templo
(Foto: Flash90)

Un tuit en inglés desde Marruecos realmente calentó los ánimos, al enfatizar no solo que el Monte del Templo no es de particular importancia para los musulmanes, sino por expresar la esperanza de que el Tercer Templo judío se construya pronto allí. Hubo una avalancha de tuits expresando apoyo e incluso amor por Israel. La mayoría estaban en árabe, pero los pocos en inglés no fueron menos conmovedores. Uno de ellos reaccionó a un tuit anterior que había calificado a Jerusalén como “capital palestina ocupada”. El saudí lo corrigió, señalando que Jerusalén es en realidad la “capital eterna del pueblo judío”. Otro expresó su profundo deseo de que pronto haya paz entre Israel y Arabia Saudita, para poder visitar Tel Aviv y conocer a “nuestros primos, los judíos”.

Tom Nissani, director de la Temple Heritage Foundation, declaró al canal de televisión Arutz Sheva que esta es una oportunidad de oro. “Al final, resulta cada vez más claro que el principal obstáculo, el Monte del Templo, está en nuestras manos”, dijo. “Esta es una oportunidad histórica para expulsar al hostil Waqf del Monte del Templo y trasferirlo a una administración israelí completa, que permitirá la total libertad de acceso y culto religioso en cooperación con los Emiratos, los saudíes y marroquíes, judíos y no judíos que alcanzaremos metas compartidas”.

Fuente: Israel Today (israeltoday.co.il).
Traducción NMI.

Arturo Lobo

Creo recordar que la mitad de los actuales niños españoles fueron fecundados in vitro.

Además, en España hay 10 millones de niños, de los cuales 3 millones padecen enfermedades raras, derivadas de problemas genéticos.

La conclusión es que el 60% de los niños fecundados in vitro tienen problemas genéticos que derivan en serias enfermedades.

 

Arturo Lobo

Noticia jázara, noticia falsa. El artículo llama terroristas a los palestinos, cuando los verdaderos terroristas son los jázaros. Resulta que los musulmanes rezaban mirando a Jerusalén antes de que Dios les ordenara rezar hacia la Meca, temporalmente. Hasta que el Mahdi entre triunfante en Jerusalén y los musulmanes maten a todo jázaro sobre la Tierra, supongo.

 

Arturo Lobo (

Hay diferentes posiciones con respecto al Imam Mahdi.

Hay cuatro grupos y los enumeramos de mayoría a minoría:

.

A- Aquellos que creen en la venida de un líder guiado que precede a ‘Isa (as) y lidera la nación antes de su advenimiento. Nacerá al final de los tiempos y se llamará «Muhammad bin ‘Abdullah». Este grupo es la gran mayoría de musulmanes y su evidencia es una gran cantidad de narraciones proféticas, algunas de las cuales son auténticas.

.

B- Aquellos que creen que el líder guiado ya ha nacido y lo llaman “Muhammad bin al-Hasan”, le atribuyen poderes milagrosos, conocimiento divino e infalibilidad. Creen que ha estado caminando entre nosotros durante más de mil años disfrazado para que nadie pueda reconocerlo. Este grupo es la secta Shia Doce que afirma poseer conocimiento secreto de la familia profética.

.

C- Aquellos que creen que el líder guiado al final de los tiempos no es otro que ‘Isa (as) mismo. Debilitan las narraciones que afirman lo contrario y se basan en un informe auténtico que declara que Isa (as) será un líder guiado (Mahdi) al final de los tiempos. Esto está respaldado por algunos informes atribuidos a algunos de los primeros seguidores.

.

D- Aquellos que no creen en el líder guiado esperado y en la segunda venida de ‘Isa (as) y los ven como creencias extranjeras que son dañinas para el Islam ya que causa pereza y coloca falsas esperanzas en un personaje mítico que nunca aparecerá. Este punto de vista no tiene mucho apoyo y es adoptado por una pequeña minoría, la mayoría de los cuales son coránicos.

.

NOTA:

– ‘Isa es Joshua (Yehoshua).

 

Abel Real

Un saludo y bendiciones a todos.

Ten en cuenta Arturo que los Saudis están confrontados con los palestinos. En los últimos tiempos se va a reconstruir el tercer Templo, sin ninguna duda.. Por ello veremos posiciones nunca antes imaginables en diferentes pueblos.  Tratados de paz, pactos y demás, veremos muy pronto que acontecerá… o no…

 

Querida Solange. ¿por qué te crees que Cristo viene en 2026 como muy tarde?

Porque la suciedad, el vicio, la gente mala y cutre han llegado al extremo de volverlos gilipollas a casi todos. Por eso siguen la religión de los telecreyentes covidianos, no hay solución, igual siguen a esos presuntos izquierdistas que niegan a Dios prometen el oro y el moro y llevan a los países a la quiebra.

No te lo tomes a mal, pero no hay nada que hacer. Los covidiotas cada vez serán más, no menos.

Te cuento la última.

Hoy ha muerto una profesora de matemáticas de 43 años con dos hijos pequeños. Nunca tuvo enfermedad alguna, hace tres semanas le pusieron la vacuna covid y hace tres días la segunda. Ha muerto por trombosis cerebral. En TV han dicho que no hay ninguna relación entre la vacuna y esa muerte y han salido algunos presuntos científicos malnacidos diciendo que si esa muerte la hubiera producido la vacuna, los beneficios de éstas son mucho mayores que los daños colaterales.

y los telecreyentes covidianos se lo creen y piden ser vacunados y el pasaporte sanitario.

Chile era el último bastión y va a acabar como los demás. Van a mezclar tanto al pueblo que lo van a dejar como Canadá, un tuttum revolutum donde ya no hay pueblo ni cultura, solo covidiotas.

Un gran abrazo en Cristo.

Los 73 efectos adversos de la vacuna Sinopharm

 

Beatriz Mejía Mori

Los fabricantes de psicosociales y de lenguaje engañoso para manipular la conciencia social de los pueblos y someterlos al Nuevo Orden Mundial del mal, han acuñado el título peyorativo de “antivacunas” a los que debidamente informados han descubierto que las vacunas desde hace algunas décadas vienen siendo usadas con fines genocidas, pero mucho más abierta y declaradamente en el último año so pretexto de dar solución a la pandemia.

Habiendo investigado a los supuestos “antivacunas” y a los “pro vacunas”, hemos llegado a la conclusión que la cordura intelectual y la moral las tienen los primeros intactas y que los segundos las han perdido por ser parte de la organización genocida mundial que está imponiendo las falsas vacunas.

Ante el revuelo de prioridades para vacunarse con la inyección comprada por el Gobierno, consideramos urgente informar que el propio manual de instrucciones de la denominada vacuna contra el covid Sinopharm reporta 73 efectos secundarios adversos, como lo publicó el científico y experto en vacunas Tao Lina, responsable de la gestión de vacunas en el Centro de Shanghái para el Control y la Prevención de Enfermedades y quien afirma que: “Esta vacuna es la más insegura del mundo”, con 73 efectos secundarios adversos, una eficacia de 79.34 % según el propio laboratorio fabricante, y sin que se sepa cuánto tiempo dure la supuesta inmunidad luego de la vacunación.”

Mientras la comunidad científica cuestiona los porcentajes de eficacia postulados por los diferentes laboratorios fabricantes de vacunas anticovid por basarse en parámetros que distorsionan su validez, los gobiernos están vacunando a sus ciudadanos con vacunas experimentales so pretexto de la emergencia, convirtiendo a sus pueblos en víctimas de un genocidio.

Una “vacuna” cuyo ensayo en Perú se suspendió por graves efectos secundarios, que ha matado rápidamente a dos peruanos y que probablemente termine matando a gran parte de los 12,000 voluntarios y de los que están siendo vacunados, es razonable que genere el rechazo del personal médico y sanitario que se está negando a vacunarse con esta inyección genocida.

Por los resultados adversos graves en todo el mundo podemos comprobar que estas “vacunas” no fueron fabricadas contra el covid, sino que son parte de un experimento genético de esterilización masiva con fines de reducción y de identificación artificial de la población mundial y que oponerse a su inoculación no es ser antivacunas sino estar simplemente cuerdo.

Aquí la lista de los 73 efectos adversos:

-REACCIONES LOCALES: Enrojecimiento, hinchazón, escleroma, sarpullido, picor en el lugar de la aplicación de la vacuna.

-REACCIONES SISTÉMICAS: Dolor de cabeza, fiebre, fatiga, dolor muscular, dolor de articulaciones, tos, dificultad para respirar, náuseas, diarreas, picor de la piel, mareos, pérdida del apetito, vómitos, dolor orofaríngeo, dificultad para tragar, goteo nasal, estreñimiento, hipersensibilidad, letargo, somnolencia, dificultad para dormir, estornudos, nasofaringitis, congestión nasal, sequedad de la garganta, gripe, hipoestesia, dolor de extremidades, palpitaciones, dolor de estómago, sarpullido, anomalías de la piel, anomalía de las membranas mucosas, acné, dolor de ojos, molestias en los oídos, linfadenopatía, escalofríos, disgeusia (distorsión del sentido del gusto), pérdida del gusto, sensación anormal, temblores, dificultad para prestar atención, hemorragias nasales, asma, irritación de la garganta, amigdalitis, molestias en las extremidades, dolor de cuello, dolor de mandíbula, bultos en el cuello, úlceras en la boca, dolor de muelas, enfermedad esofágica, gastritis, decoloración de las heces, dolor de ojos, visión borrosa, irritación de los ojos, pérdida de visión (ceguera), dolor de oídos, nerviosismo, alta presión sanguínea, baja presión sanguínea, incontinencia urinaria, y retraso de la menstruación.

Dicha lista no contiene el efecto adverso de muerte y el de daño neurológico luego de la vacunación (discapacidad para mover las piernas) que ya se vienen produciendo en el Perú.

Susana Morales

Hola Arturo. El ángel ese día me reveló muchas cosas de mis vidas anteriores porque yo le pregunté. Era de tarde casi por oscurecer yo estaba en ese momentos en el Norte del país a la frontera con Brasil.. El vino y me habló cómo si estuviese hablando con una persona al lado mío pero yo no lo vi físicamente pero su voz la escuchaba perfecta ( te aclaro que estaba despierta esto no fue un sueño) hablamos muchas cosas le pregunté por Jesús y cuando iba a volver y me contestó que el físicamente no iba a regresar cómo mucho de nosotros creemos. Pero si iban a venir por nosotros llegado el momento. Le pregunté porque yo había vuelto a nacer y me dijo que el Padre me mandó a una misión le pregunté nuevamente qué era esa misión y no me quiso decir solo con él tiempo lo iba a saber pero él no podía decirlo.. Ahí le pedí si podía decirme quien fui en el pasado y me dice que vine muchas veces. Entonces me dice tu eres la madre de la nueva humanidad. Ahí le pedí que me explicara bien que significaba todo eso que me hablaba. Y me dice tú eres unos de los espíritus más viejos del planeta estuviste en el arca de Noe. Y luego me nombró todas las vidas anteriores pero en ninguna me dio mi nombre en cada una de ellas. Recuerdas que te nombre al maestro de la edad Media ahí me dijo quién había sido pero nunca me dio los nombres verdaderos y las anteriores vidas aunque se que estuve con el con nuestro Maestro tampoco me dio nombres. Le pregunté antes de Noe quién había sido y su respuesta fue ahi si que tengo prohibido decirlo esa si no puedo hablar. Después de todo lo que hablo conmigo fueron muchas las cosas que me aclaro pero en muchas tampoco no me las pudo decir. Ya han pasado muchos años de esta  conversacion todavía estoy esperando que debo de hacer. Lo único que sí se es que muchas veces estuve a un paso de la muerte y cómo un milagro nunca me pasa nada.

 

Susana Morales

Hoy en mi país enterraron al alcalde hicieron caravanas para acompañarlo hasta el cementerio de los judíos fue un largo trayecto porque el cementerio queda fuera de la ciudad. Ahora están todos desesperados para vacunarse y eso que la mayoría dijo que no se va a vacunar. Pero los covidiotas asustan a la gente para que se vacunen viven con miedo ya me tienen harta ciertas personas de mi contorno de amistades. Menos mal que mi familia no entran con miedo. Si siguen así lamentablemente me voy a tener que retirar de al lado de ellos ya no los soporto. Amo mi libertad y no me gusta que cualquier persona que no tenga nada que ver conmigo me éste mandando lo que debo de hacer.

 

Mauricio Camelo

CREYERON A LA MENTIRA.                                                                                                        (FALSA PANDEMIA- NOMS 2021.)                                                                                                    2 TESALONICENSES  2:10-12.

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el AMOR de la VERDAD para ser SALVOS.

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la MENTIRA,

A fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la VERDAD, sino que se complacieron en la INJUSTICIA.                                                                                                AMÉN y AMÉN. 2021.

 

Susana Morales

únicamente el Padre lo sabe. Yo te voy a contar algo que me paso muchos años atrás. Fue cuando estuve grave y falleci  clínicamente . Ahí fue cuando tuve contacto espiritual con Jesús. Cuando subí a lo que nosotros llamamos supuestamente cielo no quise entrar a la casa del Señor sabía que sí entraba ahí ya no podía regresar otra vez. Pero salió él le pedí que me regresará porque mis hijos eran muy pequeños y me necesitaban. Ahí él me dijo vete está no es tú hora.. Se que regrese y me di cuenta de todo lo que sucedía. Al volver los médicos gritaban ella volvió ya la tengo. Cuando desperté los médicos me dijieron tiene que ir a tratamiento intencivo. Sentí que me mandaban a otro hospital por la gravedad y escuchaba sus conversaciones me iban a trasladar para operarme me iban a sacar el útero y un riñón. Pero ese hospital no me podían operar hasta el otro día porque tenían ocupado todo el tiempo el quirofano. Ahí decidieron llevarme urgente a otro sanatorio iba para el quirofano directamente. . Cuando llegue el médico me estaba esperando entonces cuando me vio el dijo yo a esta señora no la voy a operar es muy joven para hacer está operación le voy hacer un tratamiento intencivo si en 24 horas no relaciona entonces la operó. Pero todo salió perfecto en 24 horas estaba mucho mejor y al tercer día salí de CTI y en 10 días salí de intermedio y a los 20 días de pasado el suceso yo estaba ya en la calle haciendo compras. Los médicos se asombraba la gravedad de mi salud todo lo que tenía y anduviese ya en la calle como que nunca me hubiese pasado nada. Incluso el médico me dijo si usted quiere tener más hijos puede tenerlos. Pero no quisimos después. Te cuento esto porque Dios siempre estuvo a mi lado y Jesús me cuido mientras estuve en CTI esos tres días. Si tendré que agradecerle a nuestro Padre todas las veces que me protejio y me salvo la vida.

 

Zack

Qvo Vadis Biden?

 

Rusia retira a su embajador en Washington tras amenaza de Biden

17 de marzo de 2021

 

El presidente Vladimir Putin de Rusia ha llamado al embajador ruso en Washington tras los comentarios del presidente estadounidense Joe Biden en los que calificaba a Putin de “asesino”.

 

El embajador Anatoly Antonov fue llamado a Moscú para realizar consultas sobre “qué hacer y hacia dónde ir en el contexto de las relaciones con Estados Unidos”.

 

En una entrevista con el presentador de ABC News George Stephanopoulos, Biden respondió a una pregunta sobre si creía que el líder ruso era un asesino diciendo: “Lo creo”.

 

Las declaraciones de Biden fueron recibidas con desprecio en Rusia. El presidente de la Duma Estatal rusa, Viacheslav Volodin, dijo que las declaraciones de Biden mostraban “histeria por impotencia” y constituían un insulto a la Federación Rusa.

 

El secretario del Consejo General del partido Rusia Unida y primer vicepresidente del Consejo de la Federación, Andrei Turchak, dijo que las declaraciones de Biden constituían “un grado extremo de agresión causado por la impotencia”.

 

“La declaración de Biden no es más que un triunfo de la locura política de Estados Unidos y de la demencia por edad de su líder”, añadió Turchak, según el servicio de prensa ruso.

 

En la entrevista, Biden también acusó a Rusia y a Putin específicamente de interferir en las elecciones estadounidenses y prometió que Putin pagaría “un precio” por esa interferencia.

 

https://israelnoticias.com/internacional/rusia-retira-a-su-embajador-en-washington/

 

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se va a estrenar como vicepresidenta tercera del Gobierno con el enorme reto de afrontar el pago de las prestaciones de cinco millones de personas en pleno colapso del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por el ciberataque al organismo, que todavía no ha sido resuelto una semana después.

Los retrasos en el reconocimiento de la prestación, por la avalancha de expedientes que se han producido durante la pandemia, han provocado que algunos beneficiarios no hayan podido cobrar durante varios meses.

Para acelerar el pago, el Ministerio de Trabajo llegó a un acuerdo con los bancos –que suelen ingresar el paro el día 10 de cada mes- para que adelanten el dinero, de manera que los que no puedan percibir la prestación el día 10 no tengan que esperar hasta el mes siguiente.

EGE

Las Diez Etapas del Genocidio

.

1.- CLASIFICACIÓN:

 

Categorización de un grupo de personas que son «el problema, la amenaza». En la historia, etnia, raza, género (esto me suena), religión, nacionalidad). Actualmente es contra la propia Humanidad.

 

 

2.- SIMBOLIZACIÓN:

 

El grupo objetivo es separado y visiblemente diferenciado. En el culto al Covid, se hace mediante psicología inversa. Ciudadanos «buenos y seguros» afines al sistema y atemorizados bajo la dictadura sanitaria del terror, tapan sus rostros con mascarillas. Los ciudadanos «malos, mezquinos, psicópatas, enemigos de la Salud, egoístas» van a cara descubierta, sin careta.

 

 

3.- DISCRIMINACIÓN:

 

El sistema usa leyes, costumbres, normas, mandatos y poder político para negar los derechos del grupo objetivo. Negar los derechos fundamentales es TIRANÍA y SIEMPRE un paso del GENOCIDIO.

 

 

4.- DESHUMANIZACIÓN:

 

Se socava/arrebata la humanidad del grupo objetivo mediante el bombardeo de propaganda. Insultos y acoso, palabras policía: «negacionista», «tarado», «inconsciente», «asesino», «magufo» (facha, machista, racista).

 

OMS: «Los antivacunas están entre los 10 mayores riesgos para el mundo».

 

Ignacio Aguado: «O eres vacuna o eres virus».

 

 

5.- ORGANIZACIÓN:

 

El sistema planifica el genocidio. Diversas psy-ops introducen progresivamente la fase definitiva.

 

«Operación lockstep»: Cómo las Apps financiadas por la Fundación Rockefeller y Clinton controlarán su vida post-Covid

 

En 2010, la Fundación Rockefeller financió un ejercicio de planificación de escenarios que muestra cómo las élites globales pueden manipular e influir en las políticas públicas durante una pandemia.

 

El documento «Escenarios para el futuro de la tecnología» prevé cuatro narrativas de escenarios, uno de los cuales, denominado «Paso de bloqueo», trata de una pandemia mundial. Este documento es considerado por muchos como una especie de «manual de operación», un libro de jugadas sobre cómo crear una nueva normalidad una vez que llega una pandemia global…

 

Evento 201: El simulacro «evento 201» y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una pandemia global

 

En el mes de octubre de 2019 se celebró en Nueva York el «evento 201«. La puesta en escena de una serie de simulacros de pandemias basados en distintos escenarios posibles con el objetivo de dar respuesta y anticiparse para abordar soluciones de manera global.

 

Agenda 2030: Sin comentarios.

 

Estamos ante una planificada y estructurada TRAICIÓN y GENOCIDIO «silenciosos». Estamos en guerra.

 

 

6.- POLARIZACIÓN:

 

Se agita el avispero. Se azuza a las masas contra el grupo objetivo.

 

Medios de comunicación: Asintomáticos—>Estar sano es peligroso. Hay que controlar a todo el mundo: Caretas y confinamientos. Chantaje emocional—> Como algunos no cumplen «verás en 15 días», «así estamos como estamos y nunca vamos a vencer al bicho», «tres semanas confinados todos y arreglado», etc.

 

Terror. CENSURA.

 

 

7.- PREPARACIÓN:

 

Aislamiento y deportación. En este caso, marginalidad social. Pasaportes de vacunación para incrementar la exclusión. Esta viene precedida y normalizada por las mascarillas.

 

 

8.- PERSECUCIÓN:

 

Destacar, señalar, aislar a la disidencia. Más tests, hacen falta más tests. Sin tests no hay falsos positivos ni asintomáticos. Tests tests tests. Se arrebata la propiedad privada (en el horno).

 

 

9.- EXTERMINIO:

 

Como se deshumaniza al objetivo, se habla de exterminio y no de MASACRE GENOCIDA. ESTO HA PASADO YA Y ESTÁ PASANDO AMIGOS.

 

 

10.- NEGACIÓN:

 

Se ocultan evidencias, se manipulan y destruyen pruebas, se asesinan testigos, se culpabiliza a las víctimas (los políticos no es que lo nieguen, es que sudan y encima están sacando rédito político y beneficios económicos).

 

Susana Morales (dirección IP: 179.28.223.116, r179-28-223-116.dialup.mobile.ancel.net.uy)

Correo electrónico: morales1949su@gmail.com

URL:

Comentario:

Parece que la organización mundial de satanás

tiene mucha suerte. Sus enemigos personas completamente sanas y mucho porque hacer en está vida convenientemente van falleciendo. Oh! aparecen suicidado y fallecen de un paro cardíaco. Ahora le tocó al Presidente de Tanzania  que falleció a los 61 de un paro cardíaco. Estos chicos malos parecen que están de suerte ya que sus enemigos desaparecen. Del camino.

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

20-03-2021

4.902 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Esta entrada tiene 79 comentarios

  1. Zack

    La Crisis de la Ciencia Humana ya esta aqui (comentado anteriormente, acaso se viene como dije alli el suicidio masivo de cientificos?)
    The Rise of the Covid – El Auge del Covid

    FRANCIA DECLARA TERCERA OLA DE CORONAVIRUS
    Los expertos en salud dicen que la tensión en el sistema de salud solo se puede salvar con un nuevo bloqueo
    Por Soraya Ebrahimi 17 de marzo de 2021

    Francia ha entrado en una tercera ola de la pandemia Covid-19 y se deben introducir restricciones adicionales, dijo el primer ministro francés Jean Castex.

    Francia está lidiando con un aumento constante en el número de nuevos casos, lo que genera una fuerte presión en el sistema hospitalario , especialmente en la capital, donde las infecciones han aumentado.

    El martes, el promedio de siete días de casos nuevos aumentó por encima de los 25.000 por primera vez desde el 20 de noviembre.

    Las autoridades de salud informaron el martes 29,975 nuevos casos en todo el país, un aumento semanal del 4,5 por ciento, el más agudo en un mes y medio. El número de personas que murieron aumentó en 408, a 91.170.

    «Me parece que ha llegado el momento de considerar nuevas medidas en la gran región de París», dijo Castex .

    Dijo que los cierres de fin de semana, como los que ya están en vigor en otras dos regiones, se encuentran entre las medidas a considerar para la región del Gran París.

    «No hay ninguna razón por la que no debamos hacer en una región lo que estamos haciendo en otra», dijo.

    Dijo al parlamento: «Estamos en una especie de tercera ola de la epidemia, caracterizada por numerosas variantes».

    Al igual que otros países de la UE, Francia está muy por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña en la vacunación de su población .

    La situación del coronavirus está empeorando en la gran región de París, donde los hospitales están bajo una inmensa presión, dijo el miércoles el director general de la organización de hospitales AP-HP Paris, Martin Hirsch.

    Hirsch dijo a la radio RTL que había dos opciones para contener la enfermedad: un cierre local de fin de semana, que ya está en vigor en otras partes del país, o un cierre más amplio en la región.

    «El virus no está bajo control. Hay tantos pacientes en las unidades de cuidados intensivos hoy como en el pico de la segunda ola», dijo.

    Esta semana, el presidente Emmanuel Macron dijo que se podría introducir un nuevo bloqueo en unos días.

    El presidente todavía espera que una campaña de vacunación pueda evitar los efectos de una nueva ola pandémica desencadenada por variantes más contagiosas y evitar que Francia recurra a un tercer bloqueo nacional.

    Pero la suspensión del uso de la vacuna AstraZeneca, anunciada el lunes por preocupaciones de seguridad , podría poner en peligro la estrategia.

    Castex dijo que estaba listo para recibir la vacuna AstraZeneca si las autoridades sanitarias europeas confirmaban su seguridad y se indicó que Francia estaba lista para levantar las suspensiones.

    La Agencia Europea de Medicamentos reiteró el martes que «no había indicios» de que la inyección aumentara el riesgo de coagulación de la sangre después de que más de una docena de estados de la UE suspendieran el uso del medicamento hasta que concluyan las investigaciones.

    AstraZeneca dijo que no había motivo de preocupación y que, proporcionalmente, se informaron menos casos de trombosis en personas inmunizadas que en la población general.

    Con 4,11 millones de personas infectadas desde el inicio del brote, Francia tiene el sexto recuento de casos más alto del mundo.

    Los funcionarios de salud dijeron el martes que una nueva variante del coronavirus que se extiende por el noroeste de Francia podría evadir la detección en pruebas estándar.

    La variante, detectada por primera vez en Bretaña, «no sugiere ni una mayor gravedad ni una mayor transmisibilidad», pero hay indicios de que su presencia en los pacientes es más difícil de confirmar.

    Los trabajadores de la salud de Brittany están tratando de establecer el alcance de la circulación de la variante, ya que las autoridades francesas temen que haya llegado una tercera ola de la pandemia .

    “Se está realizando una evaluación para valorar el posible impacto de estas modificaciones genéticas … en una falta de reconocimiento por pruebas virológicas que conducen a un infradiagnóstico”, dijo la dirección general de salud.

    La Organización Mundial de la Salud confirmó que estaba investigando la variante debido a su aparente capacidad para evadir la detección en personas que se sometieron a pruebas de PCR.

    Se identificaron ocho personas en la ciudad de Lannion como portadoras de la variante en un grupo de 79 casos.

    Pierre Tattevin, profesor de enfermedades infecciosas en la Universidad de Rennes, dijo que además de estos ocho casos, hubo “varias docenas en las últimas semanas”.

    La incidencia del coronavirus en Bretaña ha aumentado constantemente durante unas seis semanas y ahora es de 133 casos por cada 100.000 personas.

    Traducido de:
    https://www.thenationalnews.com/world/europe/france-declares-third-coronavirus-wave-1.1185594

    *****************************************************************************************************************************************************************
    NUEVO JAQUE BIOLOGICO DEL VIRUS A LAS VACUNAS
    Nueva variante de coronavirus encontrada en Francia es indetectable por pruebas de PCR
    Martes, 16 de marzo de 2021

    Una nueva variante del coronavirus está generando preocupación en Francia, ya que las pruebas de PCR regulares no pueden detectar la mutación, dijeron funcionarios de salud durante una conferencia de prensa el martes.

    El lunes, las autoridades sanitarias francesas anunciaron que se detectó una nueva variante del coronavirus en un hospital de la comuna de Lannion en Côtes d’Armor en el departamento francés de Bretaña, y agregaron que las pruebas de PCR no detectaron el virus.

    El martes, el virólogo belga y portavoz interfederal del Covid-19, Steven Van Gucht, aclaró que se trataba de «un pequeño brote, de unos 8 a 10 casos, que mostró síntomas típicos de coronavirus, pero las pruebas siguieron siendo negativas».

    “Hasta ahora, no hemos establecido esta variante en territorio belga”, dijo, y repitió que, al igual que con la variante británica y sudafricana, es normal que aparezcan nuevas variantes “como parte de la evolución natural del virus. »

    Van Gucht enfatizó que Bélgica está siguiendo de cerca los informes sobre la variante, principalmente debido a los informes de que las pruebas no están detectando la variante.

    Sin embargo, según él, diferentes laboratorios utilizan muchas pruebas diferentes. «Y es posible que una prueba en particular tenga un problema con una variante en particular, pero eso no significa necesariamente que este sea el caso de todas las demás pruebas, sino todo lo contrario».

    “Cada prueba detecta de una a tres partes diferentes del virus”, explicó Van Gucht, y agregó que diferentes pruebas pueden detectar diferentes partes.

    “Por lo general, una buena prueba no depende de la detección de una parte específica”, agregó. «Entonces, si hay una mutación en una parte del virus, esa señal puede perderse, pero generalmente hay una segunda o tercera señal que se encontrará».

    Las autoridades belgas continuarán haciendo un seguimiento tanto de la evolución de la variante como del problema con las pruebas «con mucho cuidado», según Van Gucht. «En el peor de los casos, esto puede significar que ciertas pruebas deben adaptarse».

    Maïthé Chini
    The Brussels Times

    Traducido de:
    https://www.brusselstimes.com/news/belgium-all-news/health/160220/new-coronavirus-variant-found-in-france-is-undetectable-by-pcr-tests-steven-van-gucht-bretagne-brittany-belgium-labs/

  2. Daniel Lopez

    Solo uno mas !
    Hola José bueno me puedes echar cuando tu quieras . Pero veras que puedo entrar cuando yo quiera y no me hace falta ocultar mi nombre aunque podría hacerlo .no tiene sentido querer borrar lo que el otro dice pues puedes borrar sus palabras pero no borrará sus ideas .
    Fíjate que tuviste que salirte y venir a radio ESE . Pero no pudo YouTube borrar tus ideas .
    Hablar lo que pensamos no es discutir y es enriquecedor para todos .
    Dice la biblia :
    ANALIZAR TODO Y QUEDARNOS CON LO BUENO .

    Estamos de acuerdo José en que bergoglio es un Papa que esta errado y que hace lo contrario a lo dicho por Jesús.

    ¿ pero tal vez eso lo hace el falso profeta biblico? TODAVÍA NO LO SE .
    en el tiempo hubo muchos papas que fueron antipapa pero eso no los izo falso profeta.
    No lo malinterpretes , no lo defiendo solo digo que todavía no puedo afirmarlo . Pues si lo isiera y no lo fuera , estaría yo incurriendo en juicio temerario .

    Sabes muy bien que diré cosas en las que estarás de acuerdo y cosas en las que no estarás de acuerdo.
    Pero porque será que no toleras que el otro piense u opine distinto ?
    Yo lo veo como necedad .
    No todo lo que digamos le gustará a todos
    Y esta bien , eso hace a la diversidad de las culturas y opiniones que en definitiva nos nutre de conocimientos que otros tienen.
    Bueno me echas cuando quieras o aceptas que muchos hermanos de ese quieren que me quede pues no son cazurro como tú.
    Yo escucho lo que tú dices con atención y me quedo con lo bueno .
    Un abrazo en Cristo Jesús y Dios te bendiga siempre .

    PD
    NO ES SABIO EL QUE CREE SABER TODO SINO AQUEL QUE SABE QUE TIENE MUCHO POR APRENDER.

    SE QUE QUIERO HACER MUCHAS COSAS LO QUE NO SE ES SI TENGO TIEMPO
    CLAUDIO DANIEL LOPEZ

    1. Abel Real

      Bueno, hermanos, pronto sabremos y saldremos de dudas si el Padre del Cielo tiene un calendario u otro, a Él le gusta que sus hijos estén esperando su llegada, los acontecimientos se van acelerando, pronto, muy pronto vamos a ver que sucederá, En Israel con la llegada del mashiah, construcción del tercer templo, el falso profeta (personalmente creo que es Francisco, el no-papa, su discurso es incoherente, ambiguo, ecuménico…) guerras. llegada de la estrella o planeta x, 7x, hercolobus, nibiru, o como quieran llamarle… Arrebato, protección, Aviso… Este año 2021 y el próximo, veremos… Un saludo a todos y bendiciones!!

  3. Zack

    Isaias 48:10 Biblia Kadosh Mesianica

    10. ‘Contempla, Yo te he refinado, pero no [tan severamente] como la plata; [antes] Yo te he probado en el horno [crisol] de la aflicción [dolor y sufrimiento].

    No es extraño que muchos estemos con dolores diversos provenientes de enfermedades autoinmunes naturales o producidas por algun trauma fisico, alergias, etcetera, es el proceso/tiempo de refinamiento-purificacion profetizado. Confiad en el Señor ahora mas que nunca y NO dudeis, soportadlo todo porque falta poco.

    Juan 17 – Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

    1. Después que Yahshúa había dicho estas cosas, levantó su mirada al cielo, y dijo: ‘Padre, el momento ha llegado. Glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te pueda Glorificar a ti;

    2. así como le diste autoridad sobre toda la humanidad, para que le dé vida eterna a todos los que le diste.

    3. Vida eterna es ésta: que te conozcan, el único Elohim verdadero, y a El, a quién tu enviaste, Yahshúa Ha Mashíaj.

    4. ‘Yo te Glorifiqué en la tierra terminando el trabajo que me diste a hacer.

    5. Ahora, Padre, Glorifícame al lado de ti mismo. Dame la misma gloria que tenía contigo antes de que el mundo existiera.

    6. ‘Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra.

    7. Ahora ellos conocen que todo lo que me has dado proviene de ti.

    8. Porque las Palabras que me has dado, las he dado a ellos, y ellos las han recibido. Ellos en realidad han llegado a conocer que Yo salí de ti, y han venido a confiar que Tú me enviaste.

    9. ‘Estoy orando por ellos. No estoy orando por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos.

    10. En verdad todo lo que tengo es tuyo, todo lo que Tú tienes es mío, y en ellos Yo he sido glorificado.

    11. Ahora ya no estoy más en el mundo, sino que estoy viniendo a ti. Padre Kadosh, guárdalos por el poder de Tu Nombre, que a mí me has dado, para que ellos sean uno, como somos nosotros.

    12. Cuando Yo estaba con ellos, los guardaba por el poder de Tu Nombre, que Tú me habías dado; sí, Yo me mantuve vigilante sobre ellos, y ni uno sólo fue destruido (Excepto el designado a destrucción, para que se cumpliera el Tanaj.)

    13. Pero ahora estoy yendo a ti; y digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que ellos tengan mi alegría completa en sí mismos.

    14. ‘Yo les he dado tu Palabra; y el mundo los odió, porque no pertenecen al mundo, así como Yo mismo no pertenezco al mundo.

    15. Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno.

    16. Ellos no pertenecen al mundo, tal como Yo no pertenezco al mundo.

    17. Sepáralos para que sean Kadosh por medio de la verdad; tu Palabra es verdad.

    18. Tal como me mandaste al mundo, Yo los he mandado al mundo.

    19. Por amor a ellos me he separado a mí mismo para ser Kadosh, para que ellos también sean separados para ser Kadoshim por medio de la verdad.

    20. ‘Oro, no sólo por ESTOS, sino también por AQUELLOS que confiarán en mí por la palabra de ellos,

    21. para que todos puedan ser uno, así como Tú, Padre, estás unido a mí y Yo contigo, oro que ellos puedan estar unidos con nosotros, para que el mundo pueda creer que Tú me enviaste.

    22. La gloria que Tú me has dado, Yo he dado a ellos; para que ellos sean uno, como nosotros somos uno.

    23. Yo, unido con ellos y Tú conmigo, para que ellos sean completamente uno, y el mundo de esta manera se de cuenta que Tú me enviaste, y que Tú los has amado tanto como me has amado a mí.

    24. ‘Padre, Yo quiero que los que Tú me has dado, estén conmigo donde Yo esté; para que ellos puedan ver mi gloria, que Tú me has dado, porque me has amado desde antes de la creación del mundo.

    25. Padre justo, el mundo todavía no te ha conocido, y esta gente ha conocido que Tú me enviaste.

    26. Yo les he dado a conocer Tu Nombre, y continuaré dándolo a conocer; para que el amor con el que me has amado pueda estar en ellos, y Yo mismo pueda estar unido con ellos.’

    1. Daniel Lopez

      Solo uno mas!

      EL PLAN DE DIOS .

      La paz del Señor sea contigo Buen y bendecido día tengas.

      REFERIDO A :

      EL PLAN DE DIOS PARA LOS CRISTIANOS Y LOS JUDÍOS. ..

      Los cristianos son los que se van en el arrebatamiento . Lo dice la biblia .

      ¿ pero que cristianos ?

      Los que estén en santidad pues la palabra dice que nadie verá a Dios sin santidad .

      Algunos de los cristianos que se queden tendrán que morir a causa del nombre de Jesús para poder salvarse . Esos cristianos son los decapitados de la gran tribulación que completan el numero de los mártires que claman justicia a Dios y están bajo el altar .

      Después de la muerte y resurrección de Jesús se paro el reloj profético y se cumplieron 69 semanas de las 70 semanas de Daniel y se abolió el sacerdocio levita y los sacrificios.

      En ese momento comenzó con el Espíritu Santo viniendo en pentecostes el cristianismo .

      Eso durará hasta el arrebatamiento que retirará a la novia de Cristo y entonces es cuando el reloj comienza a caminar nuevamente para los judíos pues las 70 semanas son para el pueblo de Daniel dijo Dios .

      En la semana 70 es cuando los144000 sellados judíos salen a predicar .

      El arrebatamiento podría ser en el final de los tres tiempos y medio de falza paz y antes de la destruccion repentina. Luego la rotura del pacto y fin de los tres tiempos y medio de falza paz . Y seguido elComienzo de los 42 meses de tribulación , la cual pasarán los cristianos no santos y los judíos que ya sabrán que recibieron al falso mesías. El Asirio ( anticristo ) .

      Entonces los Judíos reconocerán su error y aceptarán a Cristo Jesús.
      Pero tendrán que pasar por la gran tribulación por no haber reconocido a su mesías.
      Aquí se be el plan de Dios para los cristianos y los judíos .

      Es por eso que Jesús dijo que hay un redil y sus ovejas escucharan su vos pues ellas lo conocen . ESOS SON LOS CRISTIANOS . y dijo pero hay otro redil .
      Y todos escucharan mi vos y habrá un solo pastor y un solo redil.

      ES PORQUE LOS JUDÍOS SON ESE SEGUNDO REDIL QUE AL FINAL DE LOS TRES TIEMPOS Y MEDIO VERÁN SU ERROR Y ACEPTARAN A JESÚS Y DE ESE MODO HABRÁ UN PASTOR Y UN REDIL .

      EL QUE LEE ENTIENDA .
      Nuestro Padre habla claro como el agua clara y no ve el que no quiere ver y no oye el que no quiere oír.
      Dios los bendiga siempre.

      PD.
      La iglesia y los judios términamos juntos : en un mismo redil .

      Ese es el plan ,los Judíos y Cristianos
      en un mismo redil . Donde ya no existirá el pecado .

      ES POR ESO QUE HAY 24 TRONOS Y 24 ANCIANOS .
      LOS ANCIANOS SON :
      LOS 12 PATRIARCAS DE ISRAEL Y LOS 12 APÓSTOLES …

      Dios los bendiga a todos hermanos .

      1. Hola Daniel que sorpresa verte por aquí (portate bien y se respetuoso) me alegra que aportes tu granito de arena, saludos y bendiciones 🙋‍♀️🤗💙🙏🌺

    1. edu wojna

      Vaya a saber si te llego mi saludo de ayer. Una pregunta. Entendiendo tu ministerio, te comunicas con algunos o tendrias que tener tu propio canal para decir lo que tenes que decir. O no tenes nada que decir estos dias? Vos crees que falta poco para el arrebatamiento?

      1. Arturo Lobo

        ARREBATAMIENTO A LA FINAL TROMPETA
        .
        Biblia del Jubileo
        1ª Corintios 15:52
        En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción; mas nosotros seremos transformados.
        .
        Biblia del Jubileo
        1ª Tesalonicenses 4:16-17
        16. Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Cristo resucitarán primero;
        17. luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, y juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
        .
        A la final Trompeta, los muertos serán levantados sin corrupción (1ª Corintios 15:52), y los muertos en el Cristo resucitarán primero. Luego seremos arrebatados (1ª Tesalonicenses 4:16-17).
        .
        ARREBATAMIENTOS
        .
        Biblia del Jubileo
        Hechos 22:17
        Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el Templo, fui arrebatado fuera de mí.
        .
        Biblia del Jubileo
        2ª Corintios 12:2-4
        2. Conozco un hombre en el Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
        3. Y conozco al tal hombre, (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe),
        4. que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que el hombre no puede decir.

      2. Arturo Lobo

        FECHAS EN LA BIBLIA
        .
        Sabiendo cuándo sucedió la Señal de la Mujer de Apocalipsis 12, la Biblia revela más…
        .
        VEAMOS:
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        Apocalipsis 12:6
        6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días.
        .
        1260 días. Casi 3 años y medio.
        Donde desierto significa «sin habitantes» y no «sin vegetación ni agua»… Y quizá «apartado».
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        Daniel 12:10-12
        10. Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purgados. Y los impíos se empeorarán, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.
        11. Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días.
        12. Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.
        .
        1290 días. Algo más de 3 años y medio.
        Bienaventurado el que llegue a 45 días más, pasada la abominación de asolamiento.
        .
        (Cálculos con el huso horario de España)…
        .
        PRINCIPIO DE DOLORES.
        La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12.
        Fue el 23 de septiembre de 2017…
        .
        COMIENZO DE LA TRIBULACIÓN.
        Señal + 1260 días.
        Sábado 06/03/2021.
        .
        COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
        Huyan a los montes.
        Señal + 1260 + 1290 = 2550 días.
        Lunes 16/09/2024.
        La abominación de asolamiento. Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta).
        .
        LA «SEGUNDA VENIDA», Y EL «ARREBATAMIENTO».
        Señal + 1260 + 1290 + 45 = 2595 días.
        Jueves 31/10/2024 (Luna Nueva).
        .
        Tengo que añadir que comprobé en varias app que el 31/10/2024 era Luna Nueva, pero ahora, unas lo marcan el 01/11 y otras el 02/11… Por lo que se puede seguir afirmando aquello de que nadie sabe el día y la hora.
        .
        EL DÍA Y LA HORA
        .
        Biblia del Jubileo
        Marcos 13:32
        Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el mismo Hijo, sino sólo el Padre.
        .
        Era cierto que el día y la hora nadie lo sabía, por dos motivos. Uno es que sólo el Padre sabía cuándo sería la Señal de Apocalipsis 12. Y otro es que cae en Luna Nueva, y en los tiempos de Joshua, el que llaman Jesús, nadie sabía si el día de Luna Nueva sería el día después del último Shabat del mes (calendario bíblico) o al día siguiente.
        .
        Hay que añadir que los diferentes husos horarios, por sí mismos, hacen que se cumpla la Palabra, pues el día y la hora ocurrirá al mismo tiempo en todo el mundo y hay diferencias considerables por los mencionados husos horarios.

    2. Susana Morales

      Parece que las antenas se están incendiando en diferentes lugares del país.

      1. Abel Real

        Este si habla clarito!…

    1. Susana Morales

      No sale el enlace.
      Pudiste ver los videos del DR. Frank Suárez.

      1. Arturo Lobo

        Me di cuenta de que no se podía ver y puse un segundo enlace.
        Por favor, pon los enlaces a los vídeos del Dr. Frank Suárez. Gracias.

        1. Susana Morales

          Luego cuando llegue a mi casa los pongo. Pero no pudieses entrar en UR.

          1. Arturo Lobo

            Entré en UR, pero no parecen ser los últimos tres vídeos…
            No sé cuáles son.

          2. Susana Morales

            Ya te los voy a pasar disculpa que ayer cuando llegue me dormí temprano y hoy toda la tarde voy a mandarte el link

          3. Susana Morales

            Te mande los link en el video anterior pero no salen la verdad que no se porque el link puse cómo ahí sale en ninguno de los tres videos a ver si lo podes ver en UR o sino los pongo en UMO pero siempre serán los tres últimos..

          4. Susana Morales

            Arturo
            No se si pudiste ver los otros videos
            te mando estos enlaces no se si ya los tienes
            del coran. Pero van por los otros. Saludos espero que estés bien.

          5. Arturo Lobo

            Sólo se puede ver el primero.

    1. Arturo Lobo

      ¡Qué interesante!. GRACIAS.

    1. Susana Morales

      Todavía no he sentido en Uruguay alguien que se haya quejado por las vacunas la CHINA Y LA DE PFIFER. por ahora al menos que lo hayan ocultado. De todas maneras no me voy a vacunar . Con el tiempo se verán los efectos secundarios que puedan provocar.

      1. edu wojna

        Hola su. Vos crees que todo lo que informan aqui es verdad?

        1. Susana Morales

          Claro que no ya sabemos que los PCR son un fraude en todo el mundo. Pero por lo menos no he sentido nadies quejarse por la vacuna. Pero la prensa nuestra es muy mentirosa.. Ya sabemos que los zurdos siguen manejando nuestra prensa. Ahora lo que no creo es que haya tanta gente contagiada siendo que somos tan pocos y todos nos conocemos y no he visto a ningún conocido enfermo salvo algunas excepciones. Pero para nada tiene que ver las cifras que ellos dan.

  4. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE que tengan buen fin de semana bendiciónes a todos.

  5. Arturo Lobo

    Las vacunas de ARNm para covid pueden penetrar el núcleo de las células y causar modificaciones genéticas permanentes.
    .
    Estudio científico de investigación presentado por el Dr. Alejandro Sousa, la Dra. María José Martínez Albarracín y la bióloga Almudena Zaragoza en el que se muestra que tres elementos clave utilizados en las vacunas covid: ARNm, lípidos en nanopartículas (LNP) y polietilenglicol (PEG) son un grave elemento de peligro para este tipo de vacunas.
    .
    El principal problema es que ninguno de estos tres elementos ha sido nunca autorizado, y por tanto nunca probado, hasta la fecha en vacuna ni medicamento parenteral alguno. Las investigaciones revelan que más del 70% de la población americana es alérgica el PEG por lo que este tipo de vacunas pueden generar reacciones alérgicas y anafilácticas. También se sabe que el LNP penetra fácilmente en el cerebro y puede disparar reacciones inmunes.
    .
    Valoren ustedes mismos si desean someterse a esta ruleta rusa donde tres elementos nunca antes probados en vacunas lo están siendo sobre millones de personas.
    .
    https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/Estudio-vacunas-ARNm:a

    1. Susana Morales

      Pero hay gente que no creen en todo lo que está pasando les hablas y te dicen que sos negacionista incluso médicos que desmienten a sus propios colegas te dicen que están mintiendo.

  6. Arturo Lobo

    Los datos de defectos secundarios y muertes arrojados por el servicio de salud del Reino Unido y que se resumen a continuación son de auténtico escándalo, con 94.000 reacciones adversas y 227 muertes, si tenemos en cuenta que:
    .
    Comprende un periodo de menos de 3 meses de vacunación.
    .
    Sólo datos de la vacuna Pfizer (la de AstraZeneca, por ejemplo, ha mostrado resultados muchísimo peores hasta el punto de haber sido suspendida la vacunación en innumerables países).
    .
    Población vacunada no más del 20%.
    .
    Total casos // Muertes
    Trastornos sanguíneos 2.294 // 1
    Trastornos cardíacos 1.153 // 26
    Trastornos congénitos 5 // 0
    Trastornos auditivos 819 // 0
    Trastornos endocrinos 12 // 0
    Trastornos oculares 1.398 // 0
    Trastornos gastrointestinales 10.534 // 12
    Trastornos generales 28.915 // 114
    Trastornos hepáticos 18 // 0
    Trastornos inmunitarios 528 // 0
    Infecciones 2.059 // 38
    Otros daños generales 458 // 1
    Otros daños bajo investigación 1.073 // 0
    Trastornos metabólicos 587 // 1
    Trastornos musculares y tejidos 12.823 // 0
    Neoplasias 24 // 0
    Trastornos del sistema nervioso 18.059 // 17
    Trastornos de embarazo 34 // 1
    Otros trastornos 14 // 0
    Trastornos psiquiátricos 1.409 // 0
    Trastornos renales y urinarios 212 // 0
    Trastornos reproductivos/mamarios 389 // 0
    Trastornos respratorios 3.986 // 14
    Trastornos de piel 6.809 // 1
    Trastornos vasculares 1.119 // 1
    94.731 // 227
    .
    https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/covid19-pfizer-datos-vacunacion-uk:3

    1. Arturo Lobo

      Reino Unido: 94.731 efectos adversos y 227 muertos en menos de 3 mese de vacunación con Pfizer.
      AstraZeneca ha mostrado resultados muchísimo peores hasta el punto de haber sido suspendida la vacunación en innumerables países.

  7. Susana Morales

    Esto habría que explicarles a muchos ignorantes que la vacuna puede ser peor que el corona virus.

  8. Mauricio Camelo

    Sí Ven pronto Mi Señor YESHUA HAMASHIACH. Shalom ISRAEL. MARANATHA. AMÉN y AMÉN. 2021.
    Gracias. Bendiciones. TKM.

  9. EGE

    Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas.» Lucas 16:13. También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios..

    Cuantos tropezarán por las riquezas de este mundo, cuantos se pondrán primero la vacuna y luego la marca para poder seguir en los deleites de este mundo?… Dice Dios … ¡Hipócritas! Sabéis discernir la faz del cielo y de la tierra; ¿y cómo no discernís este tiempo?..

    Muchos tropezarán se entregarán unos a otros.. Ningún siervo es mayor que su rey… al igual que Cristo sufrió persecución vosotros también la sufriréis….. etc etc… Lo que deja claro todo esto es que no hay un camino «ancho» facil para ser salvo. Examinadlo todo; retened lo bueno absteneos de toda forma de mal.

  10. Phaelon

    Notario un saludo te escribo porque hay dos plataformas mas se llaman rumble y vimeo para publicar tus videos sun censura un saludo a todos hermanos

  11. Phaelon

    Notario se han cargado al presidente de tanzania el de las papayasun saludo hermanos

  12. Phaelon

    Y ahora cuando muera biden el presidente a america y salga la mujer como presidenta de america comobdijeron los simnson

      1. Zack

        Posiblemente, pero podria estar alli el destino de EEUU si Biden es el ultimo presidente, ambos destinos estarian ligados y por desgracia para quienes se queden en ese pais tambien, a pesar de que se ha advertido incansablemente de que salgan de esa tierra——-El Presidente de EEUU no puede ser el Rey del Norte porque EEUU esta al Oeste de Israel, en todo caso es el Rey del Oeste y del Rey de Oeste no hay rastros en la Biblia.

    1. Susana Morales

      Es que está gente no son ignorantes para saber que están poniendo en peligro sus vidas

    1. Susana Morales

      Otro más para la estadística de la vacuna genocida

    1. Susana Morales

      Acá en Uruguay ya lo han hecho. Esta semana fui al planetario para anotarme para continuar mis estudios que los dejé pendiente en el 2016 . Resulta que el planetario está cerrado por la pandemia. Aunque primaria secundaria y la universidad están abiertas para los estudiantes donde dependen directamente del gobierno si abrió los cursos. Pero el planetario depende de la municipalidad donde gobiernan los zurdos esta cerrado. Fui a una oficina que estaba abierta y no encontré a ningún funcionario entonces vi unos folletos sobre la mesa y los agarré porque eran de varios formatos. Pensé que su información eran por los cursos que ahí dan. Cuando llegó a casa y me pongo a leerlos eran todos del tema de la diversidad de género. Tanto para adultos cómo para los niños. Así que veo que en vez de cuidar la salud de la gente se ocupan de llenar de basura a las mentes de los jóvenes y de los niños. Veo que los zurdos son iguales en todo el mundo todos continúan con el mismo texto del orden mundial.

    1. Susana Morales

      Mientras sigan vacunando seguirá muriendo más gente

    1. Susana Morales

      Pero aún quedan muchos dormidos.

      1. Hola estimada Susana eres una bendecida del Señor, me ha sorprendido tu relato de tu curación, un abrazo hermana 🙋‍♀️🤗💙🙏🌺

    1. Susana Morales

      Al final van a morir más por la vacuna que el propio covid

  13. Susana Morales

    Si ellos creen que las máquinas van a sustituir a los humanos están mal del cerebro. Dios no va a permitir tanta maldad y ellos lo saben.

  14. Zack

    LLEGO EL TIEMPO DE LAS MULTITUDES DE LA CUAL SALDRA LA MULTITUD POST-TRIBULACION, ESTABA PROFETIZADO.
    LA DESTRUCCION DE LOS GOBIERNOS SE ACERCA.
    LOS SINTOMAS DE LA CERCANA GUERRA CIVIL MUNDIAL YA ESTAN AQUI Y SE MASIFICARAN CON LA MUY CERCANA OLA DE SALVAJE HAMBRUNA QUE YA TOCA LA PUERTA DE MUCHOS PAISES Y SE GENERALIZARA EN SEMANAS.

    LAS PROTESTAS MASIVAS ANTIBLOQUEO SE INTENSIFICAN EN TODO EL MUNDO
    20 DE MARZO DE 2021
    Por Tyler Durden

    Miles, y posiblemente decenas de miles de manifestantes en toda Europa marcharon el sábado contra los continuos cierres gubernamentales y otras restricciones pandémicas basadas en ciencia cuestionable, que han resultado en un desempleo masivo, destruyeron pequeñas empresas, avivaron la depresión y las enfermedades mentales generalizadas, y causaron costos a los contribuyentes. billones para evitar que todo el barco se hunda.

    Manifestantes en Londres, Alemania, Francia, Suecia, Holanda, Australia, Bélgica, Japón, Viena y otros lugares salieron para el Rally Mundial por la Libertad .

    En el centro de Londres , se vio a miles de activistas anti-encierro caminando por Hyde Park, gritando “¡ Levántate, recupera nuestra libertad! »

    Video de Anna Bress Marzo 20, 2021.- Esta es, con mucho, la protesta más GRANDE que he visto en el Reino Unido. No podrán vigilar a estas multitudes.
    https://twitter.com/i/status/1373283996176617476

    Video de Andy Ngo Marzo 20, 2021.- «Deja de destruir la vida de nuestros hijos»
    Una gran multitud cierra el tráfico en el centro de Londres en una protesta contra el cierre. El Reino Unido ha estado en estricto bloqueo desde diciembre.
    https://twitter.com/i/status/1373285285740576775

    Video de 𓂀 @chatroomchakra Marzo 20, 2021.- ¡Protesta contra el bloqueo en Londres ahora mismo!
    «¡Levántate y recupera tu libertad!»
    «¡Quema tu máscara!» cánticos 📣

    ¡Es bueno ver a los viejos peleando!
    https://twitter.com/i/status/1373264573193682946

    En Alemania , la policía usó gas pimienta contra los manifestantes en la ciudad de Kassel, donde se presentaron entre 15.000 y 20.000 manifestantes , según el Daily Mail . Unos 1.800 agentes se pusieron en espera en Berlín.

    Varios miles de personas se reunieron en el sitio principal de la protesta en una plaza en el centro de la ciudad de Kessel, apiñadas muy juntas sin usar máscaras, vio un reportero de AFP.

    Las refriegas estallaron cuando un grupo de manifestantes intentó romper un cordón policial para unirse a otros manifestantes, lo que provocó empujones e incitó a los oficiales a usar gas pimienta. -Correo diario

    Video de Queen Nat 👑 @ QueenNat_35 Marzo 20, 2021 .- Estallan peleas entre la policía y los manifestantes del encierro contra el coronavirus en Alemania mientras se llevan a cabo protestas en todo el mundo.
    https://twitter.com/i/status/1373315353468633089

    En Melbourne, Australia , los manifestantes coreaban “Libertad para hablar. Libres para respirar ”salieron por miles.

    Video de Sam Pye @ freddie1999 VIDEO Marzo 20, 2021 : “Libre para hablar. Libres para respirar «. Protesta a favor de la democracia en #Melbourne. 🇦🇺 # COVID19 #París #WeWillALLBeThere #London # SCAMDEMIC2021 #Kassel #Berlin #MarcheDesLibertes
    https://twitter.com/i/status/1373272180063145986

    Más:
    Los Países Bajos:

    Video de Owen @brien_brien_Marzo 20, 2021 .- Poco después de esto; uno forma una línea con ex #militares y trabajadores de cuidados en la #museumplein.
    https://twitter.com/i/status/1373232971856089090

    Video de Queen Nat 👑 @ QueenNat_35 Marzo 20, 2021 .- Los veteranos forman una línea de defensa para los manifestantes contra el encierro en Ámsterdam.
    https://twitter.com/i/status/1373315626303954946

    Japón:

    Video de Queen Nat 👑 @ QueenNat_35 Marzo 20, 2021 .- Japón está en vigor hoy protestando contra el bloqueo del Coronavirus.
    https://twitter.com/i/status/1373315203249672195

    Austria Viena:

    Video de Queen Nat 👑 @QueenNat_35 Marzo 20, 2021 .- Vienna, Austria.
    https://twitter.com/i/status/1373315142746771457

    Bélgica:

    Video de Queen Nat 👑 @QueenNat_35 Marzo 20, 2021 Grandes protestas también en Bélgica mientras el mundo se une contra la tiranía del Coronavirus.
    https://twitter.com/i/status/1373314975117217793

    Esto es lo que sucede cuando destruyes economías basadas en ciencia cuestionable.

    Video de CNBC’s Closing Bell @CNBCClosingBell Marzo 19, 2021 .- «Este requisito de distanciamiento de seis pies ha sido probablemente la táctica de mitigación más costosa que hemos empleado en respuesta a COVID», dice @scottgottliebmd.
    https://twitter.com/i/status/1373017828866068498

    Fuente: Zero Hedge
    Traducido de:
    https://www.activistpost.com/2021/03/massive-anti-lockdown-protests-rage-worldwide.html?utm_so

  15. Mauricio Camelo

    Mateo 13:13-17.
    Por eso les hablo por Parábolas: porque viendo No ven, y oyendo NO oyen, Ni ENTIENDEN. AMÉN. 2021. «Ojos con Patas.» GILIPOLLAS de Zombilandia. (NOMS de satanás 2021.) Gracias. TKM.

  16. Zack

    La Crisis de la Ciencia Humana

    Chile es uno de los primeros paises en iniciar la vacunacion contra el coronavirus, su vuelta a la cuarentena solo significa que el virus esta superando los anticuerpos que genera la vacuna, mismos que serian obsoletos, pero el proposito de vacunar a la gente con las vacunas (por la elite satanica) NO era curarlos SINO marcarlos con la maldita Marca de la Bestia

    COVID-19 | El 74 % de la población de Chile entrará en cuarentena debido a alza de contagios
    Las restricciones que entrarán en vigencia en tres días afectarán a 42 comunas (distritos) en todo el país, confinando a 13,7 millones de personas.
    22 Marzo, 2021

    Como medida para evitar más contagios por la COVID-19 en Chile, las autoridades sanitarias decretaron nuevas medidas de confinamiento. Por ello, a partir del próximo jueves 25 de marzo, alrededor del 74% de la población permanecerá en cuarentena.

    Las restricciones que entrarán en vigencia en tres días afectarán a 42 comunas (distritos) en todo el país, confinando a 13,7 millones de personas -de los 19 millones que habitan la nación-.

    Sin embargo, la cantidad estipulada aumentará durante los fines se semana, ya que se sumará a las cuarentenas las personas de los sectores en los que esta medida sólo rige los sábados y domingos.
    Por ello, durante los fines de semana, el 90 % de la población nacional estará bajo medidas de confinamiento hasta que se levanten las nuevas restricciones.
    El gobierno de Chile, por otro lado, informó que los permisos de desplazamiento personal disponibles durante los fines de semana serán suspendidos hasta nuevo aviso, mientras supermercados y mercados tendrán sus servicios restringidos a las entregas a domicilio.
    “Necesitamos controlar la pandemia y para eso necesitamos disminuir la movilidad”, manifestó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien acotó que sí se otorgarán estos permisos de desplazamiento de lunes a viernes y que otros salvoconductos, como los que se entregan para asistir a un funeral, se mantienen activos en todo momento.
    El ministro de Salud chileno, Enrique Paris, señaló que pese a liderar el proceso de vacunación a nivel global, Chile enfrenta una segunda ola de contagios producto de las vacaciones del verano y su situación en cuanto a la cantidad de personas confinadas es de las más críticas desde la llegada del coronavirus al país.
    “La cuarentena es dolorosa, difícil, pero dado el avance de la circulación viral tenemos que tomar estas medidas pensando en la salud de las personas”, sostuvo el funcionario.

    https://exitosanoticias .pe/v1/covid-19-el-74-de-la-poblacion-de-chile-entrara-en-cuarentena-debido-a-alza-de-contagios/

    Nota: Para ver el enlace completo, borre el espacio que sigue a la palabra »exitosanoticias» del enlace.

  17. Zack

    Brasil se ve obligado a usar vacunas de segunda dosis para frenar virus
    Autoridades sanitarias buscan acelerar proceso de vacunación ante incremento de casos. Es el segundo país con mayor número de muertos en la pandemia.
    22 Marzo, 2021

    Una medida de emergencia ante el incremento incesante de contagios que ya ha producido el colapso del sistema sanitario, adoptó Brasil al habilitar el uso de stock de las vacunas de la segunda dosis para inmunizar a más personas.

    Brasil que es el segundo país con mayor número de muertos en la pandemia dejó sin efecto su requisito de que las autoridades locales reserven la mitad de sus stocks de vacunas anticovid para la aplicación de las segundas dosis, en busca de acelerar su campaña de inmunización y frenar la expansión del virus.
    El ministro de Salud saliente, Eduardo Pazuello, dijo que el objetivo del cambio de política era llevar al menos una dosis a un número máximo de personas lo más rápido posible.

    “Con la liberación para aplicación inmediata de todo el stock de vacunas que se mantiene en los departamentos municipales, esta semana podremos duplicar la aplicación, inmunizando a una gran cantidad de la población brasileña, salvando y protegiendo más vidas”, señaló.
    El ministerio dijo que había recibido garantías de los proveedores de que llegarían suficientes vacunas para garantizar que a todos a los que se les ha administrado la primera dosis reciban la segunda a tiempo.
    Esta nación está utilizando las vacunas de Oxford/AstraZeneca y la china CoronaVac, que requieren dos dosis en ambos casos.

    Ha habido un debate internacional entre los expertos y funcionarios de salud pública sobre si es mejor administrar tantas primeras dosis como sea posible o reservar algo para las segundas dosis.
    Países como Reino Unido han mostrado resultados prometedores al adoptar la primera estrategia ya que protege a un mayor número de ciudadanos.
    ◼ Vacunación lenta
    Brasil ha administrado al menos una dosis a alrededor del 5.5% de la población hasta ahora, muy lejos del ritmo necesario para cumplir con el objetivo del Ministerio de Salud de vacunar a toda la población adulta antes de fin de año. El presidente Jair Bolsonaro enfrenta una creciente presión para aplicar medidas ante la pandemia.

    https://exitosanoticias .pe/v1/brasil-se-ve-obligado-a-usar-vacunas-de-segunda-dosis-para-frenar-virus/
    Nota: Para ver el enlace completo, borre el espacio que sigue a la palabra »exitosanoticias» del enlace.

    1. Zack

      La Crisis de las Ciencia Humana se agudizara en todo el planeta conforme ocurre el cambio estacional, ay! de los paises africanos y tercermundistas

      1. Zack

        Huele a desesperacion de los bilbo bolsonaros

  18. Zack

    La Crisis de la Ciencia Humana
    El Confinamiento o cuarentena no ha servido de nada desde que se instauro hace mas de 01 año, ahora solo servira como combustible para aumentar y masificar aun mas las crecientes protestas de las multitudes por todo el planeta. Mal por Alemania, ya no saben que hacer, no hay planes de contigencia solo mas medidas inutiles.

    «Nos encontramos en una situación muy grave»: Merkel anuncia nuevas y severas restricciones por covid-19 para Pascua en Alemania
    Publicado:
    23 mar 2021 02:03 GMT

    En conversaciones con los líderes de los 16 estados del país, Merkel presionó para que se adoptara una postura más severa para enfrentar el virus.

    Alemania ha decidido extender hasta el 18 de abril la mayoría de las restricciones anticovid para combatir la tercera ola de la pandemia, según anunció recientemente la canciller Angela Merkel.

    En conversaciones con los líderes de los 16 estados del país, Merkel presionó para que se adoptara una postura más severa para enfrentar el virus, ralentizando de este modo los planes para la reapertura gradual de la economía acordados a principios de mes. «Ahora estamos en una situación muy grave», subrayó la canciller en diálogo con la prensa.

    En medio de la ampliación del cierre, Merkel anunció un periodo de «días tranquilos», entre el 1 y el 5 de abril, que coincide con la Pascua en la nación europea, en el cual se espera que la ciudadanía permanezca en casa para reducir el contacto social. Por tal motivo se pedirá a las iglesias que durante esta festividad trasmitan en línea sus servicios religiosos.

    En medio de una carrera contrarreloj para vacunar a su población, Alemania había comenzado a suavizar sus restricciones a principios de este mes. No obstante, la propagación de variantes más infecciosas del coronavirus ha aumentado los casos, generando preocupación en los servicios de salud ante una posible sobrecarga de no introducirse restricciones.

    De acuerdo con el gobernador de Baviera, Markus Soeder, el país probablemente esté viviendo «la fase más peligrosa de la pandemia», ya que las nuevas cepas del coronavirus se extienden con mayor rapidez y afectan a más personas, no solo a la tercera edad.

    https://actualidad .rt.com/actualidad/387229-merkel-nuevas-severas-restricciones-covid-19-pascua-alemania
    Nota: Para usar el enlace solo borre el espacio en blanco que sigue a la palabra »https://actualidad»

  19. Zack

    Mundo22 de marzo de 2021
    Coronavirus: Variante británica afecta a perros y gatos con síntomas cardíacos
    Por Meganoticias

    ¿Qué pasó?
    La variante británica de coronavirus ha contagiado a perros y gatos que presentaron problemas cardíacos, pero no mostraron los síntomas típicos del Covid.

    La variante británica (B.1.1.7) ha provocado manifestaciones clínicas atípicas, entre estas anomalías cardíacas graves y un deterioro del estado de salud general de los animales, pero sin signos respiratorios primarios.

    Primer caso
    La información provino del instituto de investigación italiano, Sanidad Animal de Piamonte, Liguria y Valle d’Aosta. Desde ahí informaron que el primer caso de contagio de un gato con la variante británica del virus de Covid-19 en Italia, según informó La Vanguardia.

    El felino comenzó a mostrar síntomas respiratorios 10 días después de que sus cuidadores dieran positivo de coronavirus y decidieron aislarse en su domicilio en la provincia de Novara (oeste de Milán).

    Los estudios
    Los primeros resultados sobre casos de la variante británica de Covid-19 en gatos y perros, fueron publicados por la revista de difusión de datos preliminares de estudios en biología bioRxiv, donde se publicó la incidencia de la variante en estos animales con miocarditis (inflamación del músculo cardíaco).

    Un caso similar fue comunicado por la Universidad de Texas A&M. Se trataría en esta ocasión de la infección de la variante británica en un gato y un perro, los dos en el mismo domicilio, de una familia residente en el condado de Brazos (Texas, Estados Unidos).

    La variante B.1.1.7 se confirmó en ambas mascotas solo dos días después de que a su dueño se le diagnosticara Covid-19. La variante británica fue confirmada en estos casos en las pruebas genéticas del 12 de marzo.

    ¿Qué dijo la Universidad de Texas?
    «Ninguno de los animales mostró ningún signo evidente de enfermedad en el momento de sus pruebas positivas», informó el equipo de investigación de la Universidad de Texas.

    “Las mascotas con la variante británica presentaban problemas cardíacos graves pese a que no habían mostrado síntomas respiratorios típicos del Covid-19”, explicó Luca Ferasin, jefe del equipo.

    «Dada la mayor infectividad y transmisibilidad de la variante británica para los humanos, estos hallazgos también resaltan más que nunca el riesgo de que los animales de compañía puedan desempeñar un papel en la dinámica del brote de SARS-CoV-2 más importante de lo que se pensaba anteriormente», indicó el equipo en el resumen de su artículo.

    Recomendaciones
    Las personas deben tratar a los animales de estas especies que no formen parte del grupo de convivencia habitual con el mismo tipo de precauciones que se deben mantener con otras personas.
    Las personas infectadas por el coronavirus -también en alguna de sus variantes-, y las personas en cuarentena deben evitar el contacto y deben mantener la distancia de seguridad con todo tipo de animales domésticos.

    https://www .meganoticias.cl/mundo/330849-coronavirus-variante-britanica-afecta-a-perros-y-gatos-investigacion-crx12.html
    Nota: Para usar el enlace borre el espacio en blanco luego de la palabra»https://www»
    *****************************************************************************************************************************************************************
    Recuerden que hace mas de 01 año:
    Afirman que China ordenó deshacerse de las mascotas por el coronavirus: registros muestran a personas tirándolas por los balcones
    01/02/2020
    https://www .publimetro.cl/cl/social/2020/02/01/china-ordena-deshacerse-mascotas-coronavirus.html
    Nota: Para usar el enlace borre el espacio en blanco des´pues de la palabra »https://www»

    Y se comprobo que era real por los vdeos publicados en las redes sociales de las montañas de animales domesticos muertos que levantaban los minicargadores frontales. A eso llegaremos?

  20. Hola estimado José y herman@s de Ese bendiciones y abrazos para todos TKM Maranatha 🙋‍♀️🤗💙🙏🌺 nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto!!!

  21. Solange Muñoz

    Hola hermano querido¡ TKM😇💕💕💕 Aqui en Chile se ha dicho la verdad de las vacunas, el ex ministro de salud lo dijo en programa de Tv abierta, Chile es el pais con mas gente vacunada despues de Israel pq el gobierno le entregó soberania a la Oms para experimentar con sus ciudadanos. Y así la gente se sigue inyectsndo veneno. Van ya 6,300,000 mil y subiendo y cada día maa gente enferma y muerta dicen y nos encerraron a todos por 15 días .

    Te abrazo en Yashua hermanp querido¡ Maranatha¡

Deja una respuesta