https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna

https://loveotv.com/watch/Enyzwa5IhL88jS7

Semana 14-12-2020. Resumen

¿Por Qué Nadie Quiere Publicar el Estudio Danés Sobre la Eficacia de las Mascarillas?

Un estudio sugiere que el uso de mascarillas es ineficaz para combatir el coronavirus

Publicado: 26 nov 2020 08:53 GMT solo en RT

Los investigadores reunieron a 6.000 personas, entregaron mascarillas a la mitad de ellas y, tras un mes, les realizaron pruebas para detectar si habían contraído la enfermedad.

Un grupo de científicos de Dinamarca ha sugerido que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus, según un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine.

Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes en primavera, cuando todavía no era obligatorio llevar dicho utensilio, pero algunos países ya habían implementado ciertas medidas de salud pública.

Diferencia no significativa 

Suecia sigue sin mascarilla: no piensa cambiar de estrategia en la segunda ola de covid-19 pese al aumento de casos

“Fue un ensayo controlado aleatorio, lo que lo convierte en la evidencia científica de la más alta calidad”, explicó Carl Heneghan, profesor de medicina basada en pruebas en la Universidad de Oxford, que no participó en dicho estudio.

Se entregaron 50 mascarillas quirúrgicas desechables a la mitad de las personas que participaron en el ensayo y se les pidió que se las cambiaran tras ocho horas de uso. Después de un mes, todos los participantes de la investigación fueron evaluados con test PCR, de anticuerpos y pruebas de flujo renal.

El artículo indica que los resultados mostraron que no hubo una diferencia estadísticamente significativa entre los que portaban mascarilla y los que no, ya que el 1,8 % de los que sí la llevaban contrajo la nueva enfermedad, frente a un 2,1 % de aquellos que no.

“Medicina basada en pruebas”

“Parece que cualquier efecto que tengan las mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad en la comunidad es pequeño”, apuntó el científico de la Universidad de Oxford. “El uso de máscaras en la comunidad no reduce significativamente las tasas de infección” de covid-19″, añadió.

Heneghan sostiene que “parece que todavía hay poca evidencia de que [las mascarillas] prevengan la propagación de enfermedades transmitidas por el aire”. En este sentido, destaca que durante la actual pandemia solo ha habido tres ensayos comunitarios que comparen el uso de mascarillas con varias alternativas, lo que —asegura— refleja una “falta total de interés por parte de los gobiernos en la búsqueda de la medicina basada en pruebas”.

Por ello, el científico propone que se lleven a cabo más ensayos aleatorios de gran tamaño como el estudio danés, con el objetivo de comprender el impacto de medidas como el uso de máscaras faciales contra la pandemia.

Cristo viene pronto

José de radioese.com

454 palabras

GGG – Genocidio Genético Global.

Todas las empresas de vacunas están controladas por Bill Gates. Todas ellas».

8 de diciembre de 2020. «En los EE. UU. en 2021, 2022, las vacunas se convertirán en eventos anuales, semestrales. Obligatorio para todos … [Todos estarán] bajo el paraguas del sistema de Baal … [absorbidos] en la oscuridad del sistema de Baal .

Y el sistema de Baal no tiene piedad «.

Primera parte – Toxicólogo soviético – La vacuna Covid es un arma biológica de genocidio.

El escenario de ‘Invierno oscuro’ previsto en 2001 se aplicará en 2020 y más allá.

Esto es posible solo porque los gobiernos de la mayoría de los países apoyan la implementación de un ‘Nuevo Orden Mundial’ y han aceptado ‘Invierno Oscuro’ como el evento desencadenante necesario.

En resumen, han— traicionado —a su propia gente.

Como dijo el Dr. Shepherd: «Tenemos … traición al más alto nivel».

Las grandes empresas farmacéuticas tienen un papel central en la Operación Dark Winter.

El susto de la pandemia se está utilizando para inducir al público a aceptar vacunas que —cambiarán su ADN.–

Estas empresas están dirigidas por personas que sirven a Lucifer: «Aquellos, como Bill Gates, en realidad le sirven a él [Lucifer] … Todas las empresas de vacunas están controladas por Bill Gates. Todas ellas».

El Dr. Shepherd dijo que todas las compañías farmacéuticas que están ‘desarrollando’ vacunas Covid19 están conectadas al -ejército chino.-

Se le dice al público que estas vacunas se ‘desarrollaron’ en solo dos o tres meses después del brote de la supuesta pandemia de Covid.

Sin embargo, esto es mentira.

Las –seis vacunas —que se aprobarán para su uso en los Estados Unidos se desarrollaron y probaron hace –años.–

Después de que suficientes personas hayan tomado las vacunas, «podría ocurrir algo», cuando se enciende —5G. —

Dijo que, donde la vacuna no tiene un efecto adverso inmediato, definitivamente afectará a nuestra descendencia.

La próxima generación de niños en Estados Unidos sufrirá graves problemas neurológicos como resultado: «Será desastroso».

Es más, afectará a todos los países, no solo a EE. UU. Lo llamó

GGG – Genocidio Genético Global.

Este no es el comunismo tradicional, sino el «comunismo tecnocrático», donde la vigilancia y el control universales se mantienen en tiempo real mediante la inteligencia artificial.

«Mi mensaje para ustedes es urgente … Todas las pequeñas empresas desaparecerán, desaparecerán por completo, bajo el comunismo …

Es feo. Es luciferino … etc.

Colectivamente, estas declaraciones crepitan con el odio que Satanás (y su discipulado) siente por la humanidad.

Vinculando con el diablo la vacuna contra el covid-19

UN LIDER SALE AL FRENTE PARA DECIR LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS DE LA SOCIEDAD EXTRAVIADA

El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica insiste en vincular con el diablo la vacuna contra el covid-19
Publicado: 12 dic 2020 15:29 GMT by Reuters Staff

«Si hay alguna vacuna que tenga la intención deliberada de dañar a las personas, esa vacuna nunca debe ver la luz del día», aseveró el juez al defender su reciente y polémica plegaria pública.

El presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica, Mogoeng Mogoeng, reiteró las ideas que recientemente planteó al orar en público y vincular con el diablo y el número 666 las vacunas contra el covid-19. Además, negó que su anatema contra la vacunación ponga en peligro la vida de las personas en el país más afectado por el coronavirus en África.

Al hablar ante una multitud este jueves 10, Mogoeng, quien es conocido como un ferviente cristiano, proclamó: «Señor, lo juzgo. Lo analizo en el nombre de Jesús. Bloqueo a todos los demonios del covid-19. Bloqueo cualquier vacuna que no sea tuya».

«Si hay alguna vacuna que sea del diablo, destinada a infundir el ‘triple seis’ en la vida de las personas, destinada a corromper su ADN, cualquier vacuna así, Señor Dios Todopoderoso, que sea destruida por el fuego en el nombre de Jesús», exigió el juez máximo de Sudáfrica.

Cuando este viernes se abordó el tema durante una conferencia de prensa, Mogoeng dijo que se apegaba a cuanto había dicho en su controvertida oración.

«Si hay alguna vacuna que tenga la intención deliberada de dañar a las personas, esa vacuna nunca debe ver la luz del día. Clamo a Dios para que la detenga», insistió. «No me importan las consecuencias. Hemos estado callados durante demasiado tiempo, por seguir la línea».

El alto juez se pronunció también en contra de que la vacunación contra el covid-19 sea obligatoria en el país.

La plegaria de Mogoeng copó los titulares de prensa y provocó acalorados debates en línea en Sudáfrica, donde el público es tradicionalmente escéptico ante cualquier novedosa intervención médica.

El país ha registrado hasta ahora más de 22.700 muertes por coronavirus, cifra superior a la de cualquier otra nación del continente. Aun así, existe la preocupación de que muchos sudafricanos intenten evitar la vacuna, que se planea introducir en abril como parte del esquema de distribución global COVAX.

El grupo de derechos humanos Africa 4 Palestine dijo que las declaraciones del juez «socavan la ciencia médica y la posición de Sudáfrica en cuanto a la distribución de las vacunas», reseñan medios locales. Entre tanto, numerosos internautas culparon a Mogoeng de sumar más confusión y frustración al país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/376677-presidente-tribunal-sudafrica-vacuna-covid-diablo
https://www.reuters.com/article/idUSL8N2IR2VW

La vacuna Covid-19 crea una nueva especie y tal vez destruye la “antigua”

Manifiesto de Adviento 2020

La Dra. Mikovits, una de los especialistas más destacados en vacunas, advierte: «Si el Dr. Fauci y Bill Gates lograran imponer la vacunación obligatoria, al menos 50 millones de estadounidenses morirían.

Serían personas anteriormente lesionadas por otras vacunas. 50 millones de estadounidenses están contaminados con los gammaretrovirus de los que descubrimos que los han obtenido a través de las vacunas…

Sus muertes, luego, se atribuirán al covid-19».

La Dra. Carrie Madej dijo sobre la vacuna contra el covid-19 desarrollada actualmente: «Lo que se sugiere para la vacuna contra el covid-19 es la tecnología de ADN recombinante y ARN recombinante…

Esta tecnología causará cambios genéticos permanentes y desconocidos en el cuerpo de la persona que la reciba.

Básicamente, esto crea una nueva especie y tal vez destruye la “antigua”: nosotros como los seres humanos tal como nos conocemos.

Este tipo de vacuna de ADN nunca antes se había usado en humanos…».

Prof. Haditsch: «Soy especialista en microbiología, virología y epidemiología de la infección, y estoy profundamente horrorizado por el enfoque completamente no objetivo en este asunto (a saber, pandemia)… el daño social resultante, el gigantesco daño coloquial médico es razón y motivación suficiente para ponerse de pie y luchar contra esta locura.

El multimillonario Bill Gates cree que los bares y restaurantes deberían estar cerrados otro medio año y que EE.UU. volverá a la normalidad en 2022

Publicado: 14 dic 2020 14:39 GMT. Fuente RT

Gates indicó que vencer la pandemia de coronavirus solo es posible si hay «altas tasas de vacunación» dentro de EE.UU. y en otros países del mundo.

Bill GatesAlex Wong / AFP

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, durante una entrevista con la CNN este 13 de diciembre ha opinado que EE.UU. posiblemente regresará a la normalidad pospandemia para el año 2022, a pesar de que las autoridades sanitarias del país hayan autorizado ya la administración de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19.

El multimillonario afirmó que un verdadero regreso a la normalidad solo será posible dentro de 12 a 18 meses «si lo manejamos bien». Agregó que, a menos que EE.UU. ayude «a otros países a eliminar la enfermedad» y haya «altas tasas de vacunación» dentro del propio EE.UU., el «riesgo de reintroducción» es posible.

Bill Gates añadió que las «grandes reuniones públicas» deberían seguir estando prohibidas y que la mayoría de los bares y restaurantes en EE.UU. deberían permanecer cerrados «lamentablemente» durante los siguientes cuatro o seis meses para frenar las tasas de infección.

El Colegio Electoral de EE.UU. ratifica la victoria de Joe Biden en las presidenciales

Publicado: 14 dic 2020 22:31 GMT. Fuente RT

El político demócrata prestará juramento el 20 de enero.

Joe BidenFoto: Susan Walsh / AP

Este 14 de diciembre el Colegio Electoral de EE.UU. ha votado sobre quiénes serán los próximos presidente y vicepresidente del país.

Los resultados de los comicios presidenciales certificados en los 50 estados ya habían anticipado que Joe Biden se convertiría en el 46.° presidente de EE.UU., pero la votación del Colegio Electoral ha hecho que este resultado sea oficial.

Biden recibió 306 votos electorales, siendo 270 los necesarios para la victoria. A su vez, su rival republicano y actual presidente de EE.UU., Donald Trump, obtuvo 232 votos.

El demócrata se hizo con el número de los votos necesarios después de que California emitiera sus 55 votos.

Principios del trabajo del Colegio Electoral

El Colegio Electoral de EE.UU. es un órgano compuesto por los compromisarios ganadores de cada estado, elegidos por los partidos políticos antes de las elecciones generales de noviembre. Está compuesto por un total de 538 compromisarios y se necesitan los votos de 270 de ellos para que un candidato gane la Presidencia. 

Los compromisarios no están necesariamente obligados por ley a votar de acuerdo con los resultados del estado. Así, en 2016 hubo diez ‘compromisarios infieles’.

El Colegio Electoral de EE.UU. vota este lunes: qué es y cómo funciona el órgano que elige al presidente del país

La ley federal de EE.UU. prevé que los compromisarios se reúnan en sus estados para «dar sus votos el primer lunes después del segundo miércoles de diciembre»: este año, la fecha recayó en este 14 de diciembre.

Los resultados de la votación del Colegio Electoral se enviarán a Washington, donde se contarán en una sesión conjunta del Congreso el 6 de enero. El presidente del Senado, en este caso el vicepresidente Mike Pence, anunciará formalmente a los ganadores.

Aunque el presidente Trump sostiene que las elecciones fueron manipuladas, a finales de noviembre anticipó que saldría de la Casa Blanca en enero si perdía la votación del Colegio Electoral.

Esta entrada tiene 53 comentarios

    1. Arturo Lobo

      De manera subliminal.

    2. Susana Morales

      Tu enlace no lo pude ver.

      1. Arturo Lobo

        Prueba otra vez. En mi PC funciona perfectamente.

    3. Elma Lilián León Pérez

      Hola, comó estás?
      Esperó q’ bien de salud, y Tú Precioso comó está?
      Saludos💖😊🕊💌
      Y te diria mucho más, peró no te gustá.
      Hastá la próxima 😊

      1. edu wojna

        me encanta elma… acá estoy por si habia algun comentario o nota, o video, algo que pudiera servir para compartir o debatir, pero el video es lo mismo de siempre, bill gates y sus cosas escondidas… pero también he tratado en varias ocasiones de abrir algun dialogo con algunos de los pocos participantes y no hay uno solo que responda, miento, josé una vez me mando un mail, pero ahí quedó todo… Espero que todos esten bien y m e pregunto que dirá el Señor, el Salvador, quien será el que nos juzgue, cuando pregunte por aquí y allá: ¿que pasa contigo que parece que no hay nni una pizca de amor con tus semejantes?<.

        1. Elma Lilián León Pérez

          Eduuuu yo Té saludo, y te envió un abrazo💖😊😚

      2. Arturo Lobo

        Todo bien. Me alegra verte por aquí. ¿Y tú cómo sigues Elma?.

        1. Elma Lilián León Pérez

          Qué lindo, me respondiste💖😊estoy bien gracias a DIOS.
          Estoy encontrando mi punto intermedio( Equilibrado), sin vivir en los extremos, me ha costado mucho, peró lo estoy logrando.
          Te extraño💖
          Y en verdad Té aprecio mucho😊💌🕊

          1. Arturo Lobo

            Cuando caigas en un extremo, vuelve al punto de equilibrio. Con la práctica serás una gran «equilibrista».
            Ya sabes dónde encontrarme. Aquí, en la Nube, en Internet.

          2. Elma Lilián León Pérez

            Gracias, se q’ cuento contigo💖😊
            💖🕊💌

  1. Arturo Lobo

    LA INOCULACIÓN DE SUSTANCIAS EXTRAÑAS O DAÑINAS EN EL ORGANISMO HUMANO ES DELITO DE LESA HUMANIDAD, VIOLA EL CÓDIGO DE NÚREMBERG (NÜRNBERG), Y LA DECLARACIÓN DE LA UNESCO SOBRE VACUNACIÓN DEL AÑO 2005.

    1. Susana Morales

      Todos sabemos que hay convenimos internacionales después de la segunda guerra mundial. Pero parece a nadies importarle. Como si estuvieran todos dormidos. Hasta donde vamos a tener que aguantar a todos los que viven en la isla de la fantasía.

      1. Elma Lilián León Pérez

        Susana Hermanita, tendremos q’ aguantar a los de la isla de la fantasia, hastá la venida de JESÚS.
        Están en coma la mayoria😕
        Abrazos😙😊

      2. Arturo Lobo

        Aguantaremos hasta el Día de la Ira.

    1. Susana Morales

      Miguel Ángel
      Guillermo puertas es peor que un Drácula llegará el día que tenga que dar cuentas de jugar a ser Dios . Con el Padre Celestial no se juega..

      1. Arturo Lobo

        Tal vez lo usen de diana para lanzar inyecciones como si fueran dardos, y luego lanzar pelotitas para presionar las jeringas. Conste que no me hago responsable si alguien plagia mi idea.

  2. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y todos los hermanos de ESE bendiciones a todos.

    1. Susana Morales

      Si pero parece que hay humanos que nos les interesa si terminan cómo simios colgados de las dianas..

      1. Arturo Lobo

        Lianas Susana.

  3. Sergio Romero Cabrera

    Hola José,
    muy buen vídeo.

    Dios bendiga a ESE.

  4. Zack

    18 de diciembre de 2020
    La OMS (finalmente) admite que las pruebas de PCR crean falsos positivos

    Las advertencias relativas a valores elevados de CT de las pruebas llegan meses demasiado tarde … entonces, ¿por qué aparecen ahora? La explicación potencial es sorprendentemente cínica.
    Por Kit Knightly

    La Organización Mundial de la Salud publicó un memorando de orientación el 14 de diciembre, advirtiendo que los umbrales de ciclo altos en las pruebas de PCR darán lugar a falsos positivos.

    Si bien esta información es precisa, también ha estado disponible durante meses, por lo que debemos preguntarnos: ¿por qué la están reportando ahora? ¿Es para que parezca que la vacuna funciona?

    Las pruebas ‘Gold Standard” Sars-Cov-2 se basan en la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). La PCR funciona tomando nucleótidos (pequeños fragmentos de ADN o ARN) y replicándolos hasta que se convierten en algo lo suficientemente grande como para identificarlos. La replicación se realiza en ciclos, y cada ciclo duplica la cantidad de material genético. El número de ciclos necesarios para producir algo identificable se conoce como «umbral de ciclo» o «valor CT». Cuanto mayor sea el valor de CT, es menos probable que detecte algo significativo.

    Este nuevo memorando de la OMS establece que el uso de un valor de CT alto para probar la presencia de Sars-Cov-2 dará como resultado resultados falsos positivos.

    Para citar sus propias palabras [nuestro énfasis]:

    Los usuarios de reactivos de RT-PCR deben leer atentamente las instrucciones de uso para determinar si es necesario un ajuste manual del umbral de positividad de la PCR para tener en cuenta cualquier ruido de fondo que pueda hacer que una muestra con un valor de umbral de ciclo alto (Ct) se interprete como un resultado positivo. resultado.

    Continúan explicando [nuevamente, nuestro énfasis]:

    El principio de diseño de la RT-PCR significa que para los pacientes con altos niveles de virus circulante (carga viral), se necesitarán relativamente pocos ciclos para detectar el virus, por lo que el valor de Ct será bajo. Por el contrario, cuando las muestras arrojan un valor Ct alto, significa que se necesitaron muchos ciclos para detectar el virus. En algunas circunstancias, la distinción entre ruido de fondo y presencia real del virus objetivo es difícil de determinar.

    Por supuesto, nada de esto es una novedad para quien haya estado prestando atención. El hecho de que las pruebas de PCR fueran fácilmente manipuladas y potencialmente altamente inexactas ha sido uno de los gritos de batalla más repetidos de aquellos de nosotros que nos oponemos a la narrativa de la “pandemia” y las políticas que se utilizan para vender.

    Se han escrito muchos artículos al respecto, por muchos expertos en la materia, periodistas médicos y otros investigadores . Ha sido un conocimiento comúnmente disponible, durante meses, que cualquier prueba que utilice un valor de CT superior a 35 es potencialmente insignificante.

    El Dr. Kary Mullis, quien ganó el Premio Nobel por inventar el proceso de PCR, tuvo claro que no estaba destinado a ser una herramienta de diagnóstico , y dijo:

    con PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquiera ”.

    Y, al comentar sobre los umbrales del ciclo, una vez dijo:

    Si tiene que pasar más de 40 ciclos para amplificar un gen de copia única, hay algo muy mal con su PCR «.

    Las pautas de MIQE para el uso de PCR establecen:

    Los valores de Cq superiores a 40 son sospechosos debido a la baja eficiencia implícita y, por lo general, no deben informarse ”.

    Todo esto ha sido de conocimiento público desde el comienzo del cierre. El propio sitio web del gobierno australiano admitió que las pruebas tenían fallas y un tribunal en Portugal dictaminó que no eran adecuadas para su propósito .

    Incluso el Dr. Anthony Fauci ha admitido públicamente que un umbral de ciclo superior a 35 detectará “nucleótidos muertos”, no un virus vivo.

    A pesar de todo esto, se sabe que muchos laboratorios de todo el mundo han estado utilizando pruebas de PCR con valores de CT superiores a 35, incluso por debajo de los 40.

    Entonces, ¿por qué la OMS finalmente decidió decir que esto está mal? ¿Qué razón podrían tener para finalmente elegir reconocer esta simple realidad?

    La respuesta a eso es potencialmente sorprendentemente cínica: ahora tenemos una vacuna. Ya no necesitamos falsos positivos.

    En teoría, el sistema ha producido su cura milagrosa. Por lo tanto, después de que todos hayan sido vacunados, todas las pruebas de PCR que se realicen se realizarán “según las nuevas pautas de la OMS” y se ejecutarán solo de 25 a 30 ciclos en lugar de más de 35.

    He aquí que el número de «casos positivos» se desplomará y tendremos la confirmación de que nuestra vacuna milagrosa funciona.

    Después de meses de inundar el conjunto de datos con falsos positivos, contando mal las muertes «por accidente» , agregando «muerte relacionada con Covid19» a todos los demás certificados de defunción … pueden detenerse. La máquina de crear una pandemia se puede volver a poner a cero.

    … Siempre y cuando todos hagamos lo que nos dicen. Cualquier signo de disensión (masas de personas que rechazan la vacuna, por ejemplo) y el valor de CT pueden comenzar a subir nuevamente y traer de vuelta su enfermedad mágica .

    https://off-guardian.org/2020/12/18/who-finally-admits-pcr-tests-create-false-positives/

    Luego ahi esta la evidencia TERMINANTE que esas pruebas rapidas solo han sido una estafa para todos los paises y beneficio para los negociadores, presidentes, reyes, ministros, secretarios de salud y altos funcionarios de los gobiernos mundiales en complicidad con los fabricantes de esas pruebas (incluidos laboratorios farmaceuticos) y no han contribuido en nada solo empeorar y complicar la salud psica de muchisima gente con el bombardeo diario de la hipotetica letalidad de un virus.

    1. Arturo Lobo

      Muy buen comentario. Gracias.

  5. Arturo Lobo

    No suelo ver la TV, pero vi una noticia en la TV del bar al que suelo ir a comer algo…
    En España, la vacunación empieza el 27 de diciembre. «Regalos de Tamuz».

    1. Arturo Lobo

      ESPAÑA comienza a VACUNAR a la población el domingo 27 de diciembre…
      https://www.youtube.com/watch?v=VHf9hGBnmj8
      En el minuto 0:50 dice:
      En los próximos días empezarán las CITACIONES.
      Pregunto: ¿Citaciones judiciales?.
      «Una citación es una resolución dictada por un juez o tribunal a través de la cual se envía una comunicación a una persona determinada para que se presente en el juicio un día a una hora determinada. La citación puede dirigirse tanto a las partes del proceso como a terceros cuya presencia puede ser necesaria para la tramitación del proceso: testigos, peritos, etc.
      La citación se realiza a través de algún medio que permita la constatación de que el destinatario ha recibido la comunicación. Así será posible adoptar las medidas oportunas si el citado desobedece al órgano jurisdiccional. En la citación se suele incluir un apercibimiento en el que se establece la responsabilidad en que puede incurrir el citado si no se presenta el día prescrito a la hora fijada».

    2. Arturo Lobo

      ¡¡¡ VAN A VACUNAR TAMBIÉN A LOS ANCIANOS QUE HAYAN SUPERADO LA ENFERMEDAD !!!

    3. Arturo Lobo

      Al final del vídeo dicen:
      «El gobierno confirma que hará cita previa para vacunarse. Las administraciones enviarán las NOTIFICACIONES».
      «La notificación es un acto jurídico por el cual se comunica legalmente a una persona una resolución judicial para que actúe procesalmente en el juicio mediante los actos que la ley pone a su disposición».
      ¿USARÁN DICHAS PALABRAS (CITACIÓN Y NOTIFICACIÓN) PARA PRESIONAR, O LA VACUNA SERÁ OBLIGATORIA DESDE EL PRINCIPIO?.

      1. Arturo Lobo

        Corrijo error: «El gobierno cinfirma que HABRÁ cita previa…».

        1. Arturo Lobo

          Otro error: CONFIRMA.
          ¡¡¡ Si es que me estoy airando !!!

  6. Arturo Lobo

    MI NOMBRE NUEVO

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Isaías 62:2
    Entonces las naciones verán tu justicia, Y todos los reyes, tu gloria. Y te será dado un nombre nuevo, Que la boca de YHVH pronunciará.

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Zacarías 6:12
    Y hablarás de él, diciendo: Así ha hablado YHVH Sebaot, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, brotará de sus raíces y edificará la Casa de YHVH.

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Apocalipsis 2:17
    El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. Al que venza, le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Apocalipsis 3:11-12
    11. ¡Vengo pronto! Retén firme lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
    12. Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

    Mi nombre nuevo…

    NAZARET significa «protectora» o «guardiana».

    Por tanto, el NAZARENO es el GUARDIÁN.

    Arturo significa «Guardián de la Osa del Norte» (Osa Mayor).

    Lobo significa «Guardián del Palacio Celestial» (Osa Mayor).

    Mi nombre también significa Nazareno…

    La Osa Mayor fue antaño un redil, el Redil Mayor, que representa al Reino del Norte. La Osa Menor, el Redil Menor, representa al Reino del Sur.

    Biblia del Jubileo
    Juan 10:16
    También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor.

    Sagradas Escrituras Versión Antigua
    Job 38:32
    ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?

    Nazaret derivada posiblemente de la palabra hebrea נצר (natser, transcrito Nazer), que significa «brote», por cierta profecía de Isaías en alusión al Mesías. Saldrá una vara del tronco de Isaí y un vástago (Neser) retoñará de sus raíces (Isaías 11:1).

    Diferentes derivados de este vocablo se usan en el libro de Isaías como alusión mesiánica y se traducen según el contexto como «retoño», «vástago», «rama», «flor» o «renuevo»; o como alguna conjugación de vigilar, guardar, observar, defender, rodear, preservar (del peligro) o esconder.

    EL RENUEVO DEL GUARDIÁN.

    En árabe la voz hebrea «netser» fue transliterada como «نذر» (nadhr), y su significado es «promesa».

    LA PROMESA DEL RENUEVO DEL GUARDIÁN.

    ISAÍ significa, «yo poseo», «don», «regalo», «firme», y en general se puede traducir como «Dios es salud» o también como «la salvación de Dios» .

    LA PROMESA DEL RENUEVO DEL NAZARENO.

    Si nos centramos en lo anteriormente mencionado, mi nombre completo, Arturo Agustín Lobo Lobo, significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…

    NAZARENO NAZARENO VENERADO NAZARENO.

    MIGUEL DICE: RENUEVO MI NOMBRE DE TIEMPO EN TIEMPO. ¿HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA?.

  7. Arturo Lobo

    Acabo de ver a un político español vacunándose ante las cámaras de TV, justo después de ver la noticia de que las vacunas llegan a España el día 25 ó 26.
    Quizá debió esperar a que llegaran las vacunas para montar el show.

    1. Arturo Lobo

      Uy, tengo que reconocer que metí la pata. El político no era español. En mi defensa diré que, en España, la TV tiene la mala costumbre de dar una noticia al tiempo que ponen letras sobre otra.

  8. Arturo Lobo

    Hoy soñé con mi último amor platónico. Ella me decía que me amaba y yo le decía, con una suave caricia en su rostro con las yemas de mis dedos, que podría mirarla el resto de mi vida.

    1. Hola estimado Arturo, que bonito no pensé que fueras un romántico, el poder del amor que todos llevamos dentro en el alma, un abrazo fraternal, 🤗🙋‍♀️🐺🎼🙏💙

      1. Arturo Lobo

        Quizá sea eso lo que significa el sueño, que aún anhelo el Amor.

  9. Susana Morales

    Hola José y mis queridos hermanos de radio ESE les comunicó que por un tiempo voy a estar alejadas de todas las redes sociales. Ya que mi cometido es servir al Padre Celestial estaré en una especie de retiro espiritual la cual acudiré al llamado de mi Padre les deseo a todos una buena Navidad y un mejor Año Nuevo si no es que antes el Señor nos visite aunque lo dudo que sea en estos momentos los quiero mucho a todos mis hermanos. Está ausencia será temporal hasta pronto mis amados hermanos.

    1. Arturo Lobo

      Adiós Susana.

    2. Hola estimada Susana, gracias por tus buenos deseos, te echaremos mucho de menos, yo también te deseo que esa comunión con nuestro Señor sea de lo más beneficiosa para ti, que pases unos felices días, un abrazo hermana, bendiciones, hasta pronto, Maranatha!!! 🙋‍♀️🤗🎼🎺🎵🙏💙

    3. Miguel Ángel

      Qué pases unas hermosas fiestas junto a los tuyos Susana!!. Y no te ausentes por mucho tiempo, te necesitamos en ESE. Un fuerte abrazo hermana!!!

Deja una respuesta