Es más rápido ver el vídeo aquí, en loveotv.com

https://loveotv.com/watch/hoy-es-20-de-noviembre-de-2020_UmnEdm6aFRHXDyv.html

Diez datos que confirman la falsa plandemia

o mejor plandemonio.

Hoy es 20 de noviembre de 2020

Jamás hubo pandemia alguna, tan solo un pretexto sanitario para acelerar las genocidas agendas del Nuevo Orden Mundial. Y en diez puntos, asunto cristalino.

Los muertos de todos los años y mucha pasta en juego

1- No ha habido más muertes que otros años (página web de sanidad y el MoMo del Instituto Carlos III).

  1. Según reseñas actualizadas del globalista Instituto Carlos III, todas las enfermedades de 2019 a 2020 se han «difuminado» (entre un 20% y un 80%), sobre todo las enfermedades respiratorias. Estas últimas, todas ellas, han pasado a denominarse covid-19 a través de los falaces test.
  2. Nuestro gobierno reveló el truco en el BOE (Real Decreto-ley 22/2020, de 16 de junio). Regar generosamente a todas las taifas: cuantos más «positivos» y más peña en las UCIs, mejor reparto y más pitanza de los 6.000 millones de Bruselas.

Dictadura sanitaria

4. Publicado en el BOE, Ley 3/2020, 18 de septiembre, apuntalando la absoluta dictadura de la mafia sanitaria. Los matasanos, rama forenses, decidirán arbitrariamente la causa de la muerte sin hacer autopsias hasta el 20 de junio 2021.

  1. A los cadáveres de la presunta covid-19 se les aplicó el protocolo de cadáveres radiactivos en lugar de enfermedad infecto-contagiosa. De tal manera, se encubrieron sin disimulo alguno las verdaderas causas de los óbitos. Jamás virus, indaguen tóxicos variados. Además de llamar Sars-Cov-2 a la gripe estacional, agreguen diseñado geronticidio de Estado.

Llenando artificialmente hospitales, creando terror televisivo

  1. Se cierran intencionadamente ambulatorios para que la gente visite a urgencias. Con dicho y malvado ardid, anhelada y conseguida saturación de hospitales.
  2. Se chapan urgencias de varios hospitales de la misma ciudad. A continuación se apiñan todos los pacientes en uno o dos. A la sazón, venden en los mass-mierda la falsa milonga de que los hospitales están atiborrados de gente.
  3. Cajas tontas inyectando, en todo momento, pánico y terror entre los súbditos. Terrorismo informativo: todo lo que nos narran deviene negativo, grandes dígitos de fallecidos o enfermos, siempre nombrando a las naciones más «afectadas».

Fraudes científicos

9. Falsarios test PCR (los de anticuerpos/antígenos, más engaño aún). Demostrado fehacientemente que estos test no son específicos para detectar ningún virus. Lo asevera tanto la Organización Mafiosa de la Salud como la propia web de sanidad/enfermedad del ilegítimo gobierno español.

  1. Para que un virus exista es imprescindible que cumpla los postulados de Koch. El espectral Sars-Cov-2 no los cumple. China dijo haber secuenciado y aislado el virus, pero jamás lo demostraron científicamente. Por lo cual, sin aislarse ni purificarse ni secuenciarse genéticamente, tal virus no existe.

Leony Gees

SALUDOS Y MILES DE BENDICIONES DESCIENDAN SOBRE MI COMANDANTE 👨🏻‍✈️ Y MI ESTRELLAS ✨ SEGUIMOS EN NUESTRA ARCA.

Estoy casi creyendo k este año termina el tiempo de gracia. Se nos acaba el tiempo mis Santos. Como siempre les recuerdo estén pendientes a Israel.. ya k Israel es nuestro reloj Profético..

No sé si ya vieron lo k hicieron algunas naciones, se juntaron todas y Excluyeron a Estados Unidos.  Pero todavía esta Generación incrédula no abre los ojos.

Notario así como el Señor te limpio la mesa. Asimismo hará con esta Generación perversa. El Santo no permitirá k los demonios nos vacunen.

Tkm. Para mis Santos en el señor….

Arturo Lobo

En «Linajes de los Illuminati» (bloodlines of the illuminati), un libro con más de 600 páginas cuyo autor, Fritz Springmeier, dice que en el mundo existen unas 500 familias muy poderosas de las que solo trece componen el núcleo duro de la «gran familia Illuminati», quienes a través del concejo de los 13 se reparten el mundo.

Las trece dinastías por orden alfabético son: las familias Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy (antes Cavendish), Li (la única familia oriental), Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild (antes

Bauer), Russel y Van Duyn.

La mayoría de ellas con cientos de integrantes repartidos por todo el mundo con identidades falsas. Al parecer, dentro de cada una de ellas también funciona su propio concejo familiar de los 13, destacando sobre las demás la familia Rothschil, donde posiblemente se encuentre el líder o líderes humano/s más poderoso/s del planeta.

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

Cristo viene pronto, (lo esperamos entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables psicópatas que mandan este mundo.

Recordad hermanos que hace un mes los ángeles del Señor limpiaron la mesa redonda de piedra de mi jardín que estaba llena de caca de paloma. Era un aviso a la humanidad, Jesucristo muy pronto limpiará toda la caca de este mundo y acabará con todos los miserables por poderosos que sean.

1.010 palabras

Quiero explicaros lo que veis en pantalla antes de acabar este vídeo y no es un altar como dice Lobo, es un escenario de teatro, el teatro del mundo. Primero hay una fuente de agua, el agua cristalina que representa la pureza y los ríos de agua del cielo. Es el agua viva de la Vida Eterna que nos espera en el cielo.

Luego veis la estatua de la libertad de N.Y. Lleva un escudo del partido comunista. Porque es el centro de atención del mundo y pronto sufrirá un ataque importante, vía misil nuclear y tsunami provocado por algún submarino ruso o chino.

Detrás la mira un rey merovingio que representa la Unión Europea, sede del gobierno de la Bestia, a su lado el escarabajo sagrado en representación de los falsos dioses, después está el gran hermano que lo dirige todo, y a la derecha hay un pájaro que lo ve todo. Y además canta.

Ese pájaro representa a los ángeles del Señor que lo ven todo, como nosotros, finalmente hay una lámpara de luz que genera figuras siempre diferentes y aleatorias, dentro de un líquido, como el feto dentro del vientre de la madre, con formas fascinantes y reacciones imprevisibles y desconcertantes, como la vida misma, porque nada nunca es igual.

Es mi escenario para representar esta gran obra que es el fin del mundo.

TKM hermanos

Esta entrada tiene 70 comentarios

  1. Buenos días estimado José, he intentado entrar en el nuevo canal que sugieres y me piden la contraseña, y no entiendo que contraseña me piden, ¿puedes explicármelo? La verdad es que soy muy negada con las nuevas tecnologías, gracias un abrazo 🙋‍♀️🤗🐝🌺🙏💙

  2. Buenos días, buenas noches, herman@s de Ese, bendiciones y abrazos para todos TKM Maranatha!!!! El Señor viene pronto 🙋‍♀️🤗🐝🌺🙏💙

    1. SUSANA MORALES

      Buenos días hermano

    1. SUSANA MORALES

      Así abría que hacer a unos cuántos

    1. SUSANA MORALES

      En el Norte puede ser que se suspenda ahora en el Sur la veo muy difícil. Salvo que suceda algo grave

  3. Miguel Ángel

    ES HORROROSO LO DE ESA VACUNA SATÁNICA. YO HE SUBIDO VÍDEOS SOBRE ESE TEMA, DONDE DECÍAN QUE LAS VACUNAS VIRALES LLEVABAN RESTOS DE FETOS ABORTADOS. LO DIJERON LA DRA THERESA DEISHER Y LA DRA BRANDOLINO.

  4. Arturo Lobo

    Hay una nueva religión, son los telesiervos del «dios» TV.

      1. Arturo Lobo

        Pues ya son dos religiones adorando al «dios» TV.

        1. SUSANA MORALES

          Que es eso que nunca escuche. Seráá porque no miro TV ya no me interesa más.

          1. Arturo Lobo

            ¿ No conoces ningún adorador del «dios» TV ?.

  5. Miguel Ángel

    CIENTÍFICOS QUE NO SON HUMANOS, NO TIENEN ALMA, SON DEMONIOS.
    ROBERT F. KENNEDY JR. Abogado, hijo de BOBBY KENNEDY ex Fiscal General de EEUU y sobrino del ex presidente JOHN F. KENNEDY, entrevista a la Dra. THERESA DEISHER, PhD en FISIOLOGÍA MOLECULAR y CELULAR y Presidenta del SOUND CHOICE PHARMACEUTICAL INSTITUTE, quien advierte de prácticas muy perversas por parte de científicos a bebés vivos de 5 meses para la fabricación de las vacunas.
    https://www.youtube.com/watch?v=5ayjSyPScxw&t=5s

  6. Arturo Lobo

    JOSÉ… POR FAVOR, ¿ME ENVÍAS EL VÍDEO DEL FINAL AL CORREO?. QUIERO PROPAGAR EL VIRUS INFORMÁTICO DE LA VERDAD.

    1. Arturo Lobo

      Mejor si me envías el vídeo del móvil. Gracias.

    2. Arturo Lobo

      Según las estadísticas, la gente aguanta unos 7 minutos antes de dejar de ver un vídeo. Lo que nos interesa sólo dura 4 minutos, lo van a ver todos. Sólo tenemos que enviarlo a todos nuestros contactos y pedir que hagan lo mismo.

    3. Arturo Lobo

      Gracias José. Ya lo envié a todos los contactos.

  7. Miguel Ángel

    JOSÉ POR FAVOR PONGA EL ENLACE DEL VÍDEO, DONDE DICE TODO LO QUE CONTIENE ESA VACUNA SATÁNICA.

    1. Arturo Lobo

      Mejor una copia del vídeo. Algo que no puedan censurar fácilmente. Algo que se extienda como un virus informático.

        1. Arturo Lobo

          Gracias José. Ya envié el vídeo adjunto a todos los contactos. Ahora hay un montón de copias en Internet.

        2. Arturo Lobo

          ¿Qué te parece esta respuesta que recibí?:
          «Olá Agostinho. Tudo bem contigo? Obrigada pelo alerta, vamos ter cuidado com a vacina que nos vão dar a ver se temos sorte. Tu estás bem?».

    1. Arturo Lobo

      El San Grial, la Sangre Real, la Sangre de Joshua (Jesús), su Linaje, su Descendiente, el RENUEVO.
      .
      NAZARET significa «protectora» o «guardiana».
      .
      Por tanto, el NAZARENO es el GUARDIÁN.
      .
      Arturo significa «Guardián de la Osa del Norte» (Osa Mayor).
      .
      Lobo significa «Guardián del Palacio Celestial» (Osa Mayor).
      .
      Mi nombre también significa Nazareno…
      .
      La Osa Mayor fue antaño un redil, el Redil Mayor, que representa al Reino del Norte. La Osa Menor, el Redil Menor, representa al Reino del Sur.
      .
      Biblia del Jubileo
      Juan 10:16
      También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor.
      .
      Sagradas Escrituras Versión Antigua
      Job 38:32
      ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?
      .
      Nazaret derivada posiblemente de la palabra hebrea נצר (natser, transcrito Nazer), que significa «brote», por cierta profecía de Isaías en alusión al Mesías. Saldrá una vara del tronco de Isaí y un vástago (Neser) retoñará de sus raíces (Isaías 11:1).
      .
      Diferentes derivados de este vocablo se usan en el libro de Isaías como alusión mesiánica y se traducen según el contexto como «retoño», «vástago», «rama», «flor» o «renuevo»; o como alguna conjugación de vigilar, guardar, observar, defender, rodear, preservar (del peligro) o esconder.
      .
      EL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
      .
      En árabe la voz hebrea «netser» fue transliterada como «نذر» (nadhr), y su significado es «promesa».
      .
      LA PROMESA DEL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
      .
      ISAÍ significa, «yo poseo», «don», «regalo», «firme», y en general se puede traducir como «Dios es salud» o también como «la salvación de Dios» .
      .
      LA PROMESA DEL RENUEVO DEL NAZARENO.
      .
      Si nos centramos en lo anteriormente mencionado, mi nombre completo, Arturo Agustín Lobo Lobo, significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
      .
      NAZARENO NAZARENO VENERADO NAZARENO.

    2. Arturo Lobo

      Todo se trata de la Promesa de Nacimiento del Justo, el Tzadik, el que Vive a través de todas las Generaciones…
      https://es.wikipedia.org/wiki/Tzadikim
      .
      Las Vestiduras de Adán, según el Orden de Melquisedec…
      .
      Adán, hecho a imagen y semejanza de Dios… Miguel, aquel que es como Dios, a su imagen y semejanza… Miguel, el Espíritu de Adán… El primero y el último. Un Espíritu que se une a distintas Almas a lo largo de los Tiempos…
      .
      Joshua, el que llaman Jesús, fue el Guardián número 52 de las Vestiduras de Adán (Nazareno significa Guardián).
      .
      El Guardián número 80 pertenece a mi generación…
      .
      Veamos… Adán fue el primero, vivió 930 años, desde la creación hasta su muerte, cuando Adán murió, Set era el próximo sucesor, cuando Set murió, Enós, tomó el lugar, cuando Enós murió, Cainan fue el próximo, cuando Cainan murió, Mahalaleel tomo el lugar, cuando Mahalaleel murió, Jared tomo esa posición, y cuando Jared murió, Matusalén tomo su lugar, porque Enoc fue llevado al cielo, por lo tanto, esa línea fue saltada en la sucesión, y cuando Matusalén murió el octavo predicador de Justicia fue Noé, Noé tomo la posición porque Lamec ya había muerto, él fue el octavo en el orden de Justicia.
      .
      Noé era el octavo, Sem era el Noveno, Abraham era el décimo…
      .
      En la interpretación rabínica del Midrash, los rabinos identifican a Melquisedec con Sem hijo de Noé. (E.g., B. Talmud Nedarim 32b; Genesis Rabbah 46:7; Genesis Rabbah 56:10; Leviticus Rabbah 25:6; Numbers Rabbah 4:8).
      .
      Los rabinos enseñaban que Melquisedec actuó como sacerdote y traspasó las vestiduras de Adán a Abraham (Numbers Rabbah 4:8).
      .
      Biblia del Jubileo
      Mateo 1:17
      De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.
      .
      De Abraham a David… 14 generaciones.
      De David a Joshua (el hombre que llaman Jesús, y al que también llaman «dios»)… 28 generaciones.
      De Joshua a mi generación… 28 generaciones.
      .
      Biblia del Jubileo
      Salmos 90:10
      Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.
      .
      Ésta es la Última generación, la generación del Apocalipsis, la generación del Mesías Príncipe.
      .
      https://youtu.be/DFp75HkV97o
      .
      ADÁN, SET, ENÓS…
      .
      Biblia del Jubileo
      Génesis 1:26
      Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.
      .
      Biblia del Jubileo
      Génesis 5:3
      Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.
      .
      Biblia del Jubileo
      Génesis 4:26
      Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces comenzó a ser invocado el nombre del SEÑOR.
      .
      Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham… Joshua, el que llaman Jesús, y así hasta un total de 80 personas, son Almas y Cuerpos diferentes con un mismo Espíritu, Miguel.
      .
      Biblia del Jubileo
      Hebreos 1:5
      Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?

      1. Arturo Lobo

        Todo se trata de… (Comentario a la espera de ser aprobado).

        1. SUSANA MORALES

          ARTURO
          TE voy a contar mi sueño.
          Yo estaba sola caminando a lo oscuro en un lugar que no conozco. De repente se aparece él ARCÁNGEL MIGUEL y me dice tenés que hacer una lista y le digo que lista me dice de los 144 mil sellados y le dije porque yo me contesta porque DIOS lo mandó y dije desde cuando soy tú secretaria me responde es una orden y tenés que hacer porque yo te lo ordenó DIOS va poner los nombres en tú mente y lo escribís prolijo sin faltas y rápido en todos sus idiomas y lenguas y después de terminado me la entregas rápido. Después de esto desapareció. Llegué a una casa que no era la mía una tremenda oscuridad había ahí una mesa y me senté que tenía no se si una vela o un farol antiguo de queroseno ahí empecé a escribir esa lista los nombres que venían a mi mente en eso siento una voz detrás de mí era de mujer esa voz le preguntó quién era porque en la oscuridad no se veía la persona. Me dice Elma tu amiga y le respondo que suerte que estés aquí tengo que terminar la lista de los 144 mil ella me dice y tú sabes los nombres no DIOS me los está diciendo. Pero el ARCÁNGEL MIGUEL me mando hacerlo y me dice porque no le pediste que alguien te ayudará y le digo no es que tengo que hacerlo yo eso es lo él dijo. Pero acompañame a entregarle la lista. Hay que hacerla rápido y prolija y aquí no se ve nada. Me desperté cuando la estaba terminando la verdad que no me acuerdo de ningún nombre en esa lista ni siquiera se si estoy ahí. . Además recuerdo haber escrito nombres en idiomas que no conozco y diferentes lenguas que no era nuestro abecedario. Otra cosa a Elma no la conozco personalmente ni tampoco conozco su voz pero sabía que era ella.

          1. Arturo Lobo

            ¿Cómo era el Arcángel Miguel en tu sueño?.

          2. SUSANA MORALES

            Estaba muy oscuro pantalón gris oscuro y camisa blanca parecía así pero no lo puedo asegurar era de noche.

        2. SUSANA MORALES

          El mismo que veo desde niña es atractivo su pelo castaño claro medio largo joven tiene una voz de mando en mi sueño anterior con el lo vi vestido de blanco aquí lo vi vestido de hombre…

          1. Arturo Lobo

            ¿Cómo eran las ropas de hombre?.

          2. Mauricio Camelo

            Tenemos que hacer viral todo lo que sea contra la verdad de nuestro AMADO Y PADRE DIOS TODO PODEROSO. Gracias. *No te enfoques en este MUNDO; enfócate en lo ETERNO de CRISTO. Colosenses 3: 2.
            Poned la mira en las cosas de arriba, NO en las de la TIERRA. AMÉN. 2020.

        3. SUSANA MORALES

          Te aclaro que nunca lo vi con alas cómo lo pone la Iglesia.

      2. SUSANA MORALES

        Ayer de mañana tuve un sueño con Miguel..
        En el sueño me dio una orden.

        1. Arturo Lobo

          ¿Cuál?.
          Yo soñé mucho esta noche, pero sólo recuerdo un elefante pequeño.

          1. SUSANA MORALES

            Arturo
            Escuchame bien mi sueño fue algo serio más bien bíblico no fue ni con elefantes ni con tren fantasmas ni con payasos del circo. Entendiste Miguelito.

          2. Arturo Lobo

            Susana…
            No te enfades. Soñar con un elefante es algo muy bueno. Los sueños vienen codificados. En este caso, para saber qué significa soñar con un elefante sólo hay que buscar en Internet: Soñar elefante.
            Rara vez los sueños son literales. Normalmente hay que interpretarlos. Fíjate en el sueño bíblico de las vacas gordas y las vacas flacas, por ejemplo.
            Y ahora si ya estás más tranquila, cuéntame tu sueño, por favor.

        2. Arturo Lobo

          Últimamente duermo a ratos a cualquier hora, incluso cuando no debería tener sueño.

          1. SUSANA MORALES

            Yo también duermo a cualquier hora.

    3. Arturo Lobo

      MI DECLARACIÓN:
      .
      Sagradas Escrituras Versión Antigua
      Isaías 7:14-16
      14. Por tanto, el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emmanuel.
      15. Comerá manteca y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.
      16. Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra que tú aborreces será dejada de sus dos reyes.
      .
      DOS REYES.
      .
      Os dará Señal, el Señor, de lo que vendrá en aquellos días…
      Nacerá un niño de una Virgo (también joven) y se llamará Emmanuel, que significa «Dios con nosotros» (con los Guardianes de las Vestiduras de Adán). Probará el bien y el mal (por tanto, ¿Joshua, el que llaman Jesús?. Imposible) hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.
      .
      Nací de una joven Virgo el Viernes 13 de Marzo de 1970 (5 Adar II 5730) a las 16:00 h., y el Cometa Bennett C/1969 Y1 (1970 II) anunció mi nacimiento…
      .
      Bennett proviene del apellido, variante del inglés antiguo Benedict, del latín Benedictus, «Bendito».
      .
      El día en que más se acercó (perihelio) fue el 20/03/1970, al octavo día de mi nacimiento…
      (13-1, 14-2, 15-3, 16-4, 17-5, 18-6, 19-7, 20-8).
      .
      El octavo día de mi nacimiento fue justo antes de la Pascua de aquel año.
      APP para poder comprobarlo con mucha paciencia…
      {El día que ponen al final del mes después del Shabat, debería ser parte del Rosh Jodesh (cabeza del mes) del siguiente mes…}.
      https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.worldslastchance.lunisolarcalendar.mobile
      .
      La parte principal de Bootes, el Pastor de bueyes, se parece más bien a una cometa, con Arcturus, la luminaria, en su extremo.
      .
      Menos reconocido es un largo triángulo de estrellas que se encuentra cerca de la cola de la Osa Mayor (el asa de la Osa Mayor) hecha de Theta y Epsilon Boo, Iota (mucho más débil), y una cuarta más modesta, Lambda, hacen los dedos del Pastor. Es la Mano Izquierda, y sujeta una Hoz en algunas representaciones (Ap.14:14-20)…
      .
      LA MANO DEL PASTOR DE BUEYES, EL PASTOR DE EFRAÍN (el buey es el estandarte de Efraín), nacía en el horizonte al mismo tiempo que yo nacía. Y lo mismo sucedía con la Estrella Sirio.
      .
      Laon, la ciudad donde nací, significa «fortaleza de Lug». Lug significa Luz, y también Lobo.
      .
      Laon, desde tiempos prehistóricos, se asienta sobre una colina:
      La parte más antigua de la ciudad se extiende sobre una mota que se eleva unos 100 metros sobre la llanura circundante. La presencia de la catedral Notre Dame de Laon sobre la colina, le ha valido el apelativo de «Montaña Coronada».
      .
      Yo Soy:
      Arturo Agustín Lobo Lobo. Veamos lo que significa…
      .
      Hay un Cometa, llamado de César, relacionado con el nombre Agustín…
      .
      «Para hacer de aquella alma una estrella que arda por siempre».
      .
      Roma debió enfrentar una nueva guerra civil, pero al final de ella Octavio salió vencedor y convertido ahora en Augusto (“venerable”, según decreto del Senado). Renovó la imagen divina de su fallecido tío Julio César, agregando a su propio nombre las iniciales DF (divi filius, “hijo de la divinidad”)
      .
      «De estirpe Divina»
      .
      Viene de la estirpe del troyano Eneas que fué llamado Índiges (Índigo, Azul)
      .
      Hay una Estrella Lobo, y hay una Estrella Arturo…
      .
      «En China se conocía un lobo celeste, la estrella Sirio, que es el Guardián del Palacio Celestial, la Osa Mayor. Tiene un carácter polar que se encuentra en la atribución del lobo al norte. El lobo azul celeste, creador de las dinastías mongolas y chinas»
      .
      «El lobo es para los chinos el cancerbero del Palacio Celestial, el guardián de la negra noche, un bastión de luz en la oscuridad»
      .
      Guardián del Palacio Celestial (Osa Mayor). Curiosamente, el mismo significado que Arturo, que es Guardián de la Osa del Norte (Osa Mayor).
      .
      La Osa Mayor fue antaño un redil, el Redil Mayor, que representa al Reino del Norte. La Osa Menor, el Redil Menor, representa al Reino del Sur.
      .
      Biblia del Jubileo
      Juan 10:16
      También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor.
      .
      «En la Gran Nación de las Estrellas, el Lobo es representado por la Estrella del Can, Sirio, que fue el hogar originario de nuestros maestros de los tiempos antiguos. Entre los antiguos egipcios fue considerado el hogar de los dioses, y la tribu de los dogones, en África, aún lo considera así. Es razonable, pues, que los nativos americanos formularan esta misma conexión y adoptaran al Lobo como el clan de los maestros»
      .
      El Arcángel Miguel es el Príncipe del ejército Celestial… Y por tanto el Guardián del Palacio Celestial…
      .
      En uno de los Textos Esenios de Qumrán, está escrito:
      «… le pregunté, «¿cómo os llamáis…? Él me dijo, «Mis tres nombres son Miguel, y Príncipe de la Luz y rey de la Justicia.»
      (Testamento de Amram 4Q543, 545-548).
      .
      Lobo, y Agustín, y Arturo. Yo Soy.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Daniel 12:1-3
      1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo.
      2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
      3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
      .
      Sagradas Escrituras Versión Antigua
      Job 16:19
      Por cierto aún ahora en los cielos está mi testigo, y mi testigo en las alturas.
      .
      Sagradas Escrituras Versión Antigua
      Job 38:32
      ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?
      .
      El que tenga entendimiento, entienda.

    4. Arturo Lobo

      UNGIDO
      .
      Cristo es la forma castellana de la palabra griega Christos, que significa Ungido. La palabra Cristo, llegó al griego como una traducción del hebreo Ha-Mashiah, que significa Ungido, y también Mesías. Se llamaba Ungido al sumo sacerdote, y también al rey.
      .
      En el antiguo Israel tanto las personas como las cosas consagradas para propósitos sagrados eran ungidas rociándolas con aceite. En el AT el significado principal de la expresión “el Ungido del Señor” se refiere al rey terrenal que reina sobre el pueblo del Señor. Los israelitas no acostumbraban coronar a un rey, sino que lo ungían cuando era entronizado. Más tarde la expresión Hijo de David fue un sinónimo de Mesías.
      .
      El Señor mismo nos anunció quién sería el último Ungido…
      .
      Sagradas Escrituras Versión Antigua
      Daniel 12:1-3
      1. Mas en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro.
      2. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
      3. Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    5. Arturo Lobo

      CRISTO ES EL HIJO DE DIOS = EL UNGIDO ES EL HIJO DE DIOS.

    1. Arturo Lobo

      Lo envié a todos los contactos.

  8. SUSANA MORALES

    Buenos días y buenas tardes José y todos los hermanos de ESE bendiciones.

    1. Arturo Lobo

      A todos los contactos.

  9. José de ESE

    Artículo 15 de la Constitución Española: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

    No pueden pues ponerte la vacuna contra tu voluntad.

    1. Arturo Lobo

      ¿Y si declaran la guerra a la pandemia?.

    1. Arturo Lobo

      Juegan a poli bueno, poli malo, y el futuro inocente condenado piensa que uno de ellos le va a ayudar.

  10. SUSANA MORALES

    ARTURO
    Está bien perdoname ya no puedo con mi genio soy muy dócil pero derrepente me salta el león que llevo por dentro y no lo puedo dominar así debo de haber sido siempre. Lo peor de todo que siempre fui muy miedosa y de repente me entra una furia y no le temo a nada ni a nadies es como si el león y el cordero vivieran dentro de mi. Mañana te lo cuento se trata de los 144 mil sellados del Apocalisis.

    1. Arturo Lobo

      Estoy deseando leerlo.

  11. José de ESE

    Matías Matas Perdigó
    Hace 1 día
    ESPAÑA ES UN ESTADO FALLIDO:
    Es una YA una DICTADURA DESPÓTICA, amoral, y sin escrúpulos, que lo controla TODO, y que ha demostrado estar dispuesta a llevar a cabo CUALQUIER TROPELÍA, en ejercicio del PODER absoluto que detenta…
    Ahora ya, todo atisbo de posibilidad de reconducción (o de ‘vías para impedir…’) mediante el recurso a «La Razón», o a «La Verdad» (médica, científica, jurídica, o económica), o de lograr «algo» mediante el pacífico ejercicio de «El Derecho» (Ley, Orden y Bien Común), estando como estamos, ya desprovistos de «Procedimientos» y «Contrapesos sociales», etc… lamento tener que desengañarles y decirles que es una pura UTOPÍA (un planteo inútil, ineficaz, torpe, y estéril) y en consecuencia, un esquema condenado al fracaso más absoluto.

    Solamente las masas, EL PUEBLO, enardecido e indignado, rebelándose mayoritariamente, echándose «el mundo por montera» dispuesto literalmente A TODO (y que salga el sol por Antequera), a ‘vivir con derechos y dignidad’ o a ‘morir en esa lucha’ suprema… puede HACER algo realmente eficaz. Ganarse por si mismo el bienestar al que aspira.

    Pero, miro alrededor. Hablo con mis conciudadan@s de edades de 20 a 55 años. Y se me caen los «pindolines» (los restos de ánimos) al suelo.
    ¡Y pierdo toda esperanza! Les reprocho:
    «Siga ahí sentadito», encerrado en casita, a «la sopa boba», sin arriesgarse ni mover el trasero, con sus infames bozales, esperando que «la cosa pase», o a que sean OTROS quienes lo solucionen (las élites, las vacunas, los médicos, los abogados y juristas, los políticos, los militares, un General libertador, el Rey, Trump, la Unión €uropea, la 0TAN, la 0NU, la 0M$, el Papa, Dios o su Madre, los Ángeles o los demónios, unos allenígenas, un milagro, etc., etc. … CUALQUIERA OS VALE menos hacer lo que se debe de hacer en estos trances; que es tomar las riendas y salir del sofá (de la zona «de comfort»), de la aparente seguridad de la madriguera, de la sumisión cobarde y obediente y ARRIESGAR LA VIDA (ganarse la vida) cuando ello es preciso.
    ¡Compatriotas, que no hay más «tutía»!

    En resumen:
    Hace semanas que se cruzó el Rubicón, de la vía pacífica. Sólo somos unos pocos médicos y unos escasos abogados y poco más; y por muy heróicos que seamos, estamos muy solos y CENSURADOS, eliminados de TODOS los grandes medios de comunicación. Aislados, peor que a «sacrílegos» o a «apestados». Caídos en desgracia («caídos en combate»).
    Y puestas así las cosas, por nosotros mismos (¡tan solos!), procedimentalmente ya nada podemos hacer («alea jacta est»).
    Únicamente EL PUEBLO si que puede
    (pero dudo que haga nada; ya sólo son ratas; muertos vivientes).

    P.D.- La «gente del pueblo» sólo callará, esconderá la cabeza bajo el ala, ya está inmolando a sus propi@s hij@s, refunfuñará pero se dejará conducir al matadero (negándose a creer que la MALDAD exista y que podrían/deberían rebelarse contra ella). Borreg@s. Zombis.
    ¡Maldita generación de comadrejas!

  12. José de ESE

    5 cosas que nunca te dirán en TV sobre la vacuna Covid-19

    Recuerda estas cinco cosas que jamás te dirán en TV ni en la prensa escrita o en la radio sobre la vacuna covid-19, porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica, son todas propiedades privadas de banqueros y masones.

    Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. El covid-21 matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Lo dice el informe Rockefeller del año 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

    Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.

    Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.

    1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.

    2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.

    Del parlamento argentino este extracto:

    «se enojó porque dije que me parecía alarmante que se les concediera a los laboratorios el secreto de la composición de las vacunas”.

    3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.

    4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.

    5.- Y la más importante que las TV satánicas silenciarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.

    ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.

    La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.

    Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina.

    1. Arturo Lobo

      ¿No será la vacuna la que mate al 30%?.

  13. Zack

    MAS SEÑALES DEL FIN DEL DINERO FISICO

    ¿Se acerca el final del dinero en efectivo en Israel?
    A fin de mes las mayoría de las empresas israelíes deberán implementar sistemas de pago sin contacto humano. Aplicaciones y relojes inteligentes, entre las alternativas que se abren paso.
    Meirav Kristal – Adaptado por Tom Wichter|
    Published: 20.11.20 , 12:27

    El 30 de noviembre una buena parte de las empresas israelíes estarán obligadas a implementar un sistema de pagos prácticamente sin contactos entre humanos, como parte de un proceso de incorporación de diferentes modalidades de billetera digital.
    Sin dinero en efectivo, solamente con un teléfono o un reloj inteligente, se podrá pagar el boleto del tren, la cuenta de una cafetería y hasta una goma de mascar.
    Se trata de una modalidad que muchos ya utilizan y que promete ser más seguro que la banda magnética de las tarjetas de crédito, al menos hasta que los hackers inventen una nueva forma de vulnerar el sistema.
    La tendencia al intercambio de dinero con contacto mínimo entre las personas se potenció en esta nueva “era de la esterilidad” que impulsó la pandemia de coronavirus. Así, se acelera una tendencia global que desembocará en la extinción de los billetes de papel.

    En Israel esta revolución recién comienza. Siguen siendo frecuentes las escenas en que un cliente israelí se olvida su código secreto necesario para pagar con tarjeta compras superiores a 300 shekels (90 dólares). A través de la utilización de un teléfono ya no es necesario desafiar a la memoria de la clientela.

    Desde diciembre las billeteras electrónicas serán una necesidad, ya que se espera que la mayor parte del mercado minorista implemente la nueva modalidad de pago sin contacto. Como todo cambio, requiere un proceso de adaptación y las autoridades estiman que para 2022 todas las tiendas israelíes tendrán este sistema incorporado.

    https://www.ynetespanol.com/tendencias/ciencia-y-tecnologia/article/ryQMDLBqP

    Si el referente del mundo del que salen las elites apostatas-satanicas asume esto, se replicara en el mundo rapidamente.
    Pero lo que no preveen es que el impacto de imponer ese sistema como medio de pago que la gran mayoria rechazara porque viola un sinfin de derechos y con la salida para venta publica de las vacunas contra el Covid-19 causara un efecto devastador que derrumbara al dolar y provocara el tan temido CRASH MUNDIAL.

    1. Zack

      Luego tiene muchisimo sentido que guarden y alisten comida para lo que se viene, de preferencia comida deshidratada de larga caducidad y/o aquella enlatada (a pesar que estoy en contra de ella porque contiene muchos preservantes y agentes cancerigenos)

      1. Arturo Lobo

        Ya veo a la gente buscando comida enlatada en las casas de los fallecidos. Guarda comida que el agua no pueda estropear, si no te sirve a ti le servirá a otro.

    2. Arturo Lobo

      ¿Desde cuándo los «telesiervos» practicantes del «sillón-bol» rechazan una comodidad?. Porque la Verdad es que la desaparición del papel moneda es una comodidad.

Deja una respuesta