https://loveotv.com/watch/nGlOA9PzpzxFGzs

https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

¿Qué calificaciones tiene Kill Gates para ser un líder en salud global y vacunas?

Pero, ¿exactamente qué calificaciones tiene el fundador de un gigante del software de un billón de dólares para ser un líder en “salud global y vacunas”?

NINGUNO.

FUNDACIÓN BILL & MELINDA GATE$.(BMGF)

Es el segundo donante más grande de la OM$ después del gobierno de los Estados Unidos.(y otros)

¿Sabía que la BMGF se creó originalmente para ayudar a «pasar por alto» la reputación destrozada de Bill durante– el juicio antimonopolio –de Microsoft –a fines de la década de 1990?

Verá, Microsoft fue acusado de intentar crear un monopolio que llevó al colapso de su rival –Netscape –al ofrecer su software de navegador de forma gratuita.

Durante el juicio de 18 meses que comenzó en mayo de 1998, Gate$ dio horas de testimonio grabado en video en el que se mostró claramente –evasivo, pomposo y egoísta–.

Puede ver el testimonio aquí , si tiene el estómago para mirar a Gate$ durante un período prolongado de tiempo.

A lo largo del juicio, –Gate$ y Micro$oft– sufrieron una paliza en relaciones públicas , por lo que comenzaron lo que se denominó una » ofensiva de encanto » destinada a– mejorar– su imagen.

PUERTAS, OGM Y GEOINGENIERÍA

En 2006, BMGF donó $ 100 millones y formó una alianza con

la Fundación Rockefeller

para ayudar a impulsar una «revolución verde» en África,

En 2010, la BMGF compró 500.000 acciones de Monsanto ,(Bayer)

‘ Bóveda de Diversidad de Cultivos del Día del Juicio Final ‘,

un banco de semillas ubicado en Noruega.

Otros inversores incluyen el gobierno noruego, la Fundación Rockefeller y las principales empresas de semillas transgénicas y agroquímicos.

Círculo Polar Ártico.

Así es, ya no es una «teoría de la conspiración», amigos.

Esas líneas ‘entrecruzadas’ en el cielo no son nubes de formas divertidas y no son gases de escape normales de los aviones.

Son rastros químicos (también conocidos como » chemtrails «) que se rocían intencionalmente en la atmósfera. En realidad

hay varias patentes sobre esta tecnología .

EL LEGADO FAMILIAR DE GATE$ (LUCIS TRUST-casa de teosofia)

El padre de Bill (William H. Gate$, Sr.) era un banquero y abogado, que cumplía— la misma «agenda oculta» —que su hijo mientras promovía la «higiene racial» durante el movimiento eugenésico financiado por Rockefeller en las décadas de 1930 y 1940.

Gates Sr. ha estado involucrado durante mucho tiempo con el grupo de eugenesia Planned Parenthood, una organización renombrada que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia.

En una entrevista de 2003 con PBS, Bill Gate$ admitió que su padre solía ser el director de Planned Parenthood, IPPFque se fundó

en el concepto de que la mayoría de los seres humanos

son simplemente «criadores imprudentes» y «malas hierbas humanas»

que necesitan ser sacrificadas.

Mary Gate$, la madre de Bill, fue una destacada mujer de negocios de Seattle. Su padre, Willard —-Maxwell,— fue vicepresidente del Pacific National Bank, que más tarde se convirtió en First Interstate.

Mary ayudó a su hijo Bill a » conseguir el contrato que condujo a una relación lucrativa con– IBM –para su incipiente Microsoft Corporation «,

Resulta que el legado de la familia Gate$ ha sido durante mucho tiempo el de intentar dominar y controlar los sistemas del mundo, incluso en las áreas de tecnología, medicina y ahora agricultura.

A través del BMGF, Bill Gate$ puede evitar impuestos

mientras mantiene el control de los activos y usa ese control para influir en las políticas públicas y privadas con respecto a los productos farmacéuticos, las vacunas y los transgénicos.

El dinero habla.Hablando de vacuna$ …PUERTA$ Y VACUNA$

El “benevolente Bill Gate$” —nació– en diciembre de 1998,

Al año siguiente, la BMGF prometió $ 750 millones como “capital inicial” para establecer

la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI).

—-Los socios de GAVI incluyen ciertos países, el Programa de Vacunas para Niños de Bill y Melinda Gate$, la Federación Internacional de Asociaciones de Fabricantes de Productos Farmacéuticos, la Fundación Rockefeller, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, la OM$ y el Banco Mundial. La junta de GAVI está compuesta por representantes de «Big Pharma».–

(+VATICANO & la alta fraternidad universal 2020.inyeccion para todos)

Gate$ se ha asociado con numerosas iniciativas de vacunas en países del tercer mundo que no solo son inmorales y poco éticas, sino que han tenido consecuencias desastrosas.

Recuerde, este es el mismo Bill Gate$ que dijo: “ El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos nueve mil millones.

Ahora bien, si hacemos —un gran trabajo con las nuevas vacunas,– la atención médica y los –servicios de salud reproductiva,– podríamos reducir eso quizás en un diez o un quince por ciento ”.

(Vea el video a continuación).

La obsesión de Bill Gate$ por las vacunas parece estar avivada por una voluntad —megalómana– de experimentar con las vidas de «seres humanos inferiores».

MICROCHIPS Y COVID-19

En la Cumbre de salud móvil en Washington, DC en 2010, Bill Gate$ propuso un plan para usar tecnología inalámbrica para registrar a todos los recién nacidos del planeta en –una base de datos –de vacunas, a fin de garantizar que— todos— los –niños– estén vacunados a tiempo.

IPPF.– chip informático anticonceptivo —que se puede controlar mediante control– remoto. –

Según el Washington Times ,

“la OM$ no anunció el coronavirus como una pandemia hasta el mismo día después de que Gate$, quien había deseado durante algún tiempo que la OM$ declarara el coronavirus como una pandemia, bueno,

hasta el mismo día después de que Gate$ hiciera un muy gran donación a una causa que beneficia a la OM$ «.(11 de marzo 2020)

No es sorprendente que Gate$ …participe activamente en impulsar la «solución» a la misma plandemia con un consorcio de asociaciones corporativas, inversiones en vacunas y soluciones de » rastreo de contactos » impulsadas a través del –sector de la tecnología–.

Gates realmente quiere que todos tengan un certificado digital o prueba de vacunación: ¡ese es el plan!

¿Por qué Gate$ presionaría por esto?

Este es el motivo: Microsoft y GAVI planean controlar el programa de “identificación digital de vacunación global”,

anunciado en 2019 en la cumbre anual de la Alianza ID2020 en Nueva York .

Hace años habló sobre la necesidad de estar preparados para una plandemia .

En noviembre de 2019, patrocinó un ejercicio de planificación para una plandemia global en asociación con John Hopkins. (igual en China)

Y luego, en sus escritos recientes y financiamiento de tecnología, vemos su narrativa para una «solución» usando– identificaciones digitales y microchips .-

¿Recuerda hace unos años cuando el presidente Trump iba a nombrar a nuestro buen amigo, —Robert F. Kennedy Jr ,—- como jefe de la Comisión de Seguridad de las Vacunas e Integridad Científica?

Finalmente, Bobby dijo que la administración Trump –nunca– lo contactó después de las reuniones iniciales.

Esta es una de las razones. Gate$ le dijo a Trump: » No, eso es algo malo, no hagas eso», ¡ NO investigues las vacunas! ”… Porque si comenzamos a investigar las vacunas,

¡podríamos descubrir la VERDAD !

Un eugenista y supremacista de la «élite»,(EL CLUB DE LA MUERTE) Gate$ viven para y de, vacunar.

Después de deshacerse convenientemente de la junta directiva de Microsoft justo cuando la “plandemia” de COVID-19 comenzaba a entrar en pleno apogeo,

Gate$ no ha estado haciendo nada más que abogar por la vacunación masiva y los– cierres indefinidos– hasta que– TODOS – en el planeta estén inyectados.

(la secta de los lucis trust -share internacional piedras guia de Giorgia-san juan el divino y sucursales desde el 8 de diciembre 2020 la sede es en el Estado vaticano-Roma Italia y le dicen, agenda 2030-todos uno y todo… por tu bien)

https://vaccines.news/2021-02-25-bill-gates-philanthropist-or-eugenicist.html

 

Esta entrada tiene 82 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes José y hermanos de ESE bendiciones a todos.

  2. Susana Morales

    JOSÉ
    UNA PREGUNTA NO ERA QUE ESTABA SANCIONADO EL CANAL DE YOUTUBE HASTA EL 22 DE ENERO. PORQUE EN TU COMENTARIOS DICES QUE ES HASTA ABRIL O SEA TE SANCIONARON NUEVAMENTE.?

    1. Arturo Lobo

      ¡Y sólo son consecuencias a corto plazo!

    2. Susana Morales

      Estás vacunas va en suerte y verdad es como si te dieran la inyección letal

    1. Arturo Lobo

      ¿Habéis podido verlo?. Parece que hay algunas dificultades para poder reproducirlo.

      1. Susana Morales

        Ver se ve pero sale todo en ingles no hay traducción por escrito. Voy a tener que estudiar inglés.

        1. Arturo Lobo

          La traducción está en letras amarillas bien grandes en la parte inferior del vídeo. Por algo hice la pregunta. Ya me di cuenta de que lo están censurando de forma sutil. Básicamente explica que utilizan el número 33 para hacer ver que están haciendo una operación psicológica.

    2. Susana Morales

      Especial de 33 no pude ver pero se corta a cada rato.

    3. Susana Morales

      El video se corta enseguida no se puede seguir el tema lo siento.

  3. Zack

    Malaquías 3:01 Torah

    1. ‘¡Contemplen! Enviaré a mi mensajero para allanar el camino delante de mí; y a YAHWEH, a quien ustedes buscan, de repente vendrá a su Templo. Y el mensajero del Pacto, con quien ustedes se deleitan– ¡Contemplen! El vendrá,’ dice YAHWEH-HaElyon.

    *****************************************************************************************************************************************************************
    1 Corintios: 16-17 Torah

    16. ¿No saben que son templo de YAHWEH, y el Espiritu Santo vive en ustedes?

    17. Por tanto, si alguno destruye el templo de YAHWEH; YAHWEH le destruirá a él, porque el templo de YAHWEH es Santo, y ustedes mismos son el templo.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Malaquías 3:1
      He aquí, Yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y vendrá súbitamente a su Casa el Señor a quien vosotros buscáis; el ángel del pacto, a quien vosotros deseáis: He aquí viene, dice YHVH Sebaot.
      .
      He aquí, Yo envío a mi Ángel (Miguel), el cual preparará el Camino delante de mí (el Ángel es el Camino… la Verdad, y la Vida). Y vendrá súbitamente a su Alma el Señor a quien vosotros buscáis, el Ángel del Pacto (el Ángel de la Sangre de Joshua, la Sangre del Pacto, la Sangre Real, el San Grial, el Descendiente, el Renuevo, Siloh, el Enviado): He aquí viene, dice YaH-Salvador de los Ejércitos.
      .
      He aquí, os digo que en mi Alma se manifestará el Ángel del Alma de Joshua, pues para esto vine yo al mundo.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Levítico 17:14
      porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre…
      .
      El Alma está en la Sangre.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Mateo 26:27-28
      27. Y tomando una copa, dio gracias y se la dio, diciendo: Bebed de ella todos,
      28. porque esto es mi sangre del pacto, la cual es derramada a favor de muchos, para perdón de pecados.
      .
      Y tomando el San Grial, dio gracias y se lo dio, diciendo: Escuchadle todos,
      porque este es mi Descendiente en quien se hará el Pacto, el cual morirá a favor de muchos, para el perdón de pecados.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Malaquías 3:2
      ¿Y quién soportará el día de su venida? ¿Y quién permanecerá cuando él se manifieste? Porque él es fuego de fundidor, y lejía de lavadores.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Malaquías 3:2
      ¿Y quién soportará el día de su venida? ¿Y quién permanecerá cuando él (el Ángel) se manifieste? Porque él es fuego de fundidor, y lejía de lavadores.

      1. Susana Morales

        Luego te haré unas preguntas sobre éste texto bíblico.

        1. Arturo Lobo

          Aún estoy esperando las preguntas.

          1. Susana Morales

            Te pregunto cuando dice porque éste mi Decendiente en que se hará el pacto el cual morirá el cual morirá a favor de muchos, para el perdón de los pecados.
            A quien se refiere a Jesús o a ti.
            Ah! Me olvide de poner mis Rosa azules para ti.

          2. Susana Morales

            Otra cosa te quiero pedir si me podes decir el significado del apellido SOSA, Es muy importante para mí. Después te explico.

          3. Arturo Lobo

            Biblia Textual (3ª revisión)
            Juan 3:6
            Lo que ha nacido de la carne, carne es; y lo que ha nacido del Espíritu, espíritu es.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            1ª Pedro 1:24
            Pues: Toda carne es como hierba, Y toda su gloria como la flor de la hierba. Sécase la hierba, y cae la flor;

          4. Arturo Lobo

            SOSA (SOUSA): Significa «Piedra» y también «Palomo Salvaje». Y «Palomo Salvaje» equivale a decir «Espíritu Libre».

          5. Arturo Lobo

            Ah, se me olvidaba. También significa «de la región del Miño». Miño, en la antigüedad Minius o Mineus, que es una forma de origen paleoeuropeo, derivada de la raíz indoeuropea *mei- (caminar, ir).
            .
            La Piedra, el Espíritu Libre para ir y venir.

          6. Susana Morales

            Te pregunte porque me acorde que mi padre biológico es de apellido SOSA era de la frontera con Brasil.

          7. Susana Morales

            Aun no me quedo clara la pregunta que te hice.
            Yo se lo que es de la carne, carne es y lo que es del Espíritu. Espíritu es. Son dos cosas separadas de una misma persona. Pero la pregunta de cuál de los dos esta hablando. Ahora me entendiste.?

          8. Arturo Lobo

            Biblia Textual (3ª revisión)
            1ª Corintios 15:37-55
            37. Y lo que siembras: No siembras el cuerpo que llegará a ser, sino un grano desnudo, de trigo o de algún otro;
            38. pero Dios le da un cuerpo como Él quiso, y a cada una de las semillas su propio cuerpo.
            39. No toda carne es la misma carne, sino que una es humana; otra, carne de bestias; otra, carne de aves; y otra, de peces.
            40. Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una, en verdad, es la gloria de los celestiales, y otra, la de los terrenales;
            41. una es la gloria del sol; y otra, la gloria de la luna; y otra, la gloria de las estrellas; porque una estrella difiere de otra en gloria.
            42. Así también es la resurrección de los muertos: Se siembra en corrupción, resucita en incorrupción;
            43. se siembra en humillación, resucita en gloria; se siembra en debilidad, resucita con poder;
            44. se siembra cuerpo animal, resucita cuerpo espiritual. Si hay cuerpo animal, hay también espiritual.
            45. Así también está escrito: El primer hombre, Adam, fue hecho un ser viviente; el postrer Adam, un espíritu vivificante.
            46. Pero no es primero lo espiritual, sino lo físico; luego, lo espiritual.
            47. El primer hombre, sacado de la tierra, es terrenal; el segundo Hombre, venido del cielo.
            48. Como el terrenal, así también los terrenales, y como el celestial, así también los celestiales.
            49. Y así como exhibimos la imagen del terrenal, exhibiremos también la imagen del celestial.
            50. Pero esto digo, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.
            51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados,
            52. en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta (porque sonará la trompeta), y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
            53. Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
            54. Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que ha sido escrita: ¡Sorbida es la muerte en victoria!
            55. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde, oh muerte, tu aguijón?

          9. Susana Morales

            Yo leo y releo pero con tus textos bíblicos cada vez me la haces más difícil. Aunque entiendo muchas cosas mi pregunta aún está sin contestar..

          10. Arturo Lobo

            El cuerpo de carne NO puede entrar en el Reino Celestial. El Cuerpo de Luz se libera de la carne para entrar en el Reino Celestial.

      2. Susana Morales

        Eso ya lo se pero sigues sin entender mi pregunta. Lo que quiero que me digas de cual Mesías habla.

        1. Arturo Lobo

          En Verdad te digo que son muchos cuerpos y un solo Mesías. Uno muere, otro ocupa su lugar, con su mismo Espíritu, Generación tras Generación.
          https://youtu.be/LWxJbrmmgmM

          1. Susana Morales

            Entonces es como el principio exactamente igual. Pero lo que quiero saber si la historia está vez se vuelve a repetir.
            Lo mismo que en un principio los primeros serán también los últimos.

          2. Arturo Lobo

            Yo, sin embargo, no sé si lo quiero saber…

    1. Susana Morales

      Esta gente debe fallarle algo detrás de esos lentes hay una mirada desquiciada

      1. Arturo Lobo

        Quizá sólo es miedo.

    1. Susana Morales

      Arrestan a los judíos religiosos como si fuesen terroristas.

      1. Arturo Lobo

        Es posible que sólo sea teatro.

    1. Susana Morales

      Esto si que es peligroso en país se vio solamente en el 2005 paso algo parecido vino un tornado nunca visto, duro exactamente 24 horas. A mi me agarro en la calle esa noche quise ir a mi casa y no podía pasar el mar había tomado parte de la playa. Me fui para la otra entrada pero tenía que ir por la calle al salir los cables de alta tensión estaban caídos se movían y hacían chispas por la electricidad el viento me tiro sobre ellos lo único que pensé fue en Dios increíblemente caí entre el medio de ellos fue un milagro nuevamente salvo mi vida pude salir de ahí pero nadies sabe lo que se siente cuanto crees que vas a morir electrocutado. Después del 23 de agosto del 2005 nunca más sucedió algo parecido. Murieron algunas personas esa noche a causa del temporal, podría decir que fui bendecida esa noche porque pude haber muerto ahí a la entrada de la playa.

        1. Susana Morales

          Que mala suerte justo en el árbol que estaban parado.

          1. Arturo Lobo

            No sé si es mala suerte o ignorancia. Quizá sea por los rayos que a mí no me gusta usar paraguas.

    2. Susana Morales

      A mi me pasa algo tremendo cuando vivía en la playa. Ese día había tormenta eléctrica y mi compañero abrió la puerta justo en el momento que cayó una centella venía la electricidad corriendo en la arena y se metió adentro de la casa. Vino derecho hacía mi quede paralizada y se esfumó a 2 metros dónde estaba por milagro me salve nunca había visto caer un rayo y menos casi a mi lado. . Esa casa me trae buenos recuerdos y malos recuerdos la abondone por completo se que algún uzurpadora debe vivir ahí pero ya ni me interesa que la disfrute quien viva ahi ahora ya no la quiero ni ver solamente ahí conocí los peligros de la naturaleza.. Aveces pienso que Dios se enojaba conmigo y me mandaba advertencias que ese no era mi camino pero hubo un momento en mi vida que cometí muchos errores y nunca loa quise reconocer además en esa época estaba muy enojada con él. Me puso muchas piedras peligrosas en el camino al borde de la muerte en muchos casos pero lo bueno que nunca me pasó nada al final siempre salía ilesa sin siquiera lastimarme en lo más mínimo. Ah recordaba lo que él ángel me había dicho en el año 1991 o 92 no recuerdo cual de esa fecha era… Buenos saludos no te voy aburrir más contando mi vida pasada

      1. Arturo Lobo

        ¿Qué te había dicho el Ángel?.

        1. Susana Morales

          Hola Arturo. El ángel ese día me reveló muchas cosas de mis vidas anteriores porque yo le pregunté. Era de tarde casi por oscurecer yo estaba en ese momentos en el Norte del país a la frontera con Brasil.. El vino y me habló cómo si estuviese hablando con una persona al lado mío pero yo no lo vi físicamente pero su voz la escuchaba perfecta ( te aclaro que estaba despierta esto no fue un sueño) hablamos muchas cosas le pregunté por Jesús y cuando iba a volver y me contestó que el físicamente no iba a regresar cómo mucho de nosotros creemos. Pero si iban a venir por nosotros llegado el momento. Le pregunté porque yo había vuelto a nacer y me dijo que el Padre me mandó a una misión le pregunté nuevamente qué era esa misión y no me quiso decir solo con él tiempo lo iba a saber pero él no podía decirlo.. Ahí le pedí si podía decirme quien fui en el pasado y me dice que vine muchas veces. Entonces me dice tu eres la madre de la nueva humanidad. Ahí le pedí que me explicara bien que significaba todo eso que me hablaba. Y me dice tú eres unos de los espíritus más viejos del planeta estuviste en el arca de Noe. Y luego me nombró todas las vidas anteriores pero en ninguna me dio mi nombre en cada una de ellas. Recuerdas que te nombre al maestro de la edad Media ahí me dijo quién había sido pero nunca me dio los nombres verdaderos y las anteriores vidas aunque se que estuve con el con nuestro Maestro tampoco me dio nombres. Le pregunté antes de Noe quién había sido y su respuesta fue ahi si que tengo prohibido decirlo esa si no puedo hablar. Después de todo lo que hablo conmigo fueron muchas las cosas que me aclaro pero en muchas tampoco no me las pudo decir. Ya han pasado muchos años de esta conversacion todavía estoy esperando que debo de hacer. Lo único que sí se es que muchas veces estuve a un paso de la muerte y cómo un milagro nunca me pasa nada.

          1. Arturo Lobo

            ¿En qué oído te habló?. ¿Estaba a tu derecha o a tu izquierda?. ¿Tienes hijos?.

          2. Susana Morales

            A mi me haces la pregunta?

          3. Susana Morales

            Estaba sentada y él delante de mi. Igual que hablara con cualquier persona su voz era muy suave y dulce.. Además pasaron muchos años cómo 30 años.

          4. Susana Morales

            Si tuviese que decir el oído fue por el derecho. Y si tengo 2 hijos que en ese entonces eran chicos. En us sueño que tuve muchos años me vía con cuatro hijos pero sólo tuve dos asi que no tendré más ya a esta altura y sin marido. Serán esos dos

          5. Arturo Lobo

            Siempre he sabido que tendría dos hijos, aunque creo que quizá ya tengo uno oculto por ahí. De todas formas, los judíos dicen que el Mesías que esperan tendrá 6 hijos.

          6. Susana Morales

            Pero esas respuestas únicamente el Padre lo sabe. Yo te voy a contar algo que me paso muchos años atrás. Fue cuando estuve grave y falleci clínicamente . Ahí fue cuando tuve contacto espiritual con Jesús. Cuando subí a lo que nosotros llamamos supuestamente cielo no quise entrar a la casa del Señor sabía que sí entraba ahí ya no podía regresar otra vez. Pero salió él le pedí que me regresará porque mis hijos eran muy pequeños y me necesitaban. Ahí él me dijo vete está no es tú hora.. Se que regrese y me di cuenta de todo lo que sucedía. Al volver los médicos gritaban ella volvió ya la tengo. Cuando desperté los médicos me dijieron tiene que ir a tratamiento intencivo. Sentí que me mandaban a otro hospital por la gravedad y escuchaba sus conversaciones me iban a trasladar para operarme me iban a sacar el útero y un riñón. Pero ese hospital no me podían operar hasta el otro día porque tenían ocupado todo el tiempo el quirofano. Ahí decidieron llevarme urgente a otro sanatorio iba para el quirofano directamente. . Cuando llegue el médico me estaba esperando entonces cuando me vio el dijo yo a esta señora no la voy a operar es muy joven para hacer está operación le voy hacer un tratamiento intencivo si en 24 horas no relaciona entonces la operó. Pero todo salió perfecto en 24 horas estaba mucho mejor y al tercer día salí de CTI y en 10 días salí de intermedio y a los 20 días de pasado el suceso yo estaba ya en la calle haciendo compras. Los médicos se asombraba la gravedad de mi salud todo lo que tenía y anduviese ya en la calle como que nunca me hubiese pasado nada. Incluso el médico me dijo si usted quiere tener más hijos puede tenerlos. Pero no quisimos después. Te cuento esto porque Dios siempre estuvo a mi lado y Jesús me cuido mientras estuve en CTI esos tres días. Si tendré que agradecerle a nuestro Padre todas las veces que me protejio y me salvo la vida.

          7. Susana Morales

            Arturo nunca supiestes si es verdad.

          8. Arturo Lobo

            Si te refieres al posible hijo oculto… Dios lo sabe.

    1. Susana Morales

      Todo esto se puede parar si el mundo se une contra ésta gente por llamarlos así.

      1. Arturo Lobo

        Son las huestes de satanás.

    1. Susana Morales

      No se deja ver

      1. Arturo Lobo

        Ahora, a mí me dice que no se puede ver en mi ubicación. Pero en mi ubicación lo vi. Empezó oficialmente la CENSURA en lbry.tv

    1. Susana Morales

      Esto más que hospitales de emergencias parecen campos de concentración.

      1. Arturo Lobo

        Es justamente lo que son.

        1. Elma Lilián León Pérez

          Hola Arturo😊té envió saludos.
          Hoy 12 de marzo, es mi cumpleaños.
          Té quiero pedir un favor.
          Si podrías decirme en esté día.

          ¿Qué es esé regalo q’ yo tengó, q’ los demás no, y q’ quisierán tenerlo?
          Podrías decirme por favor.
          Y un enormeee abrazo para tú Precioso.😊
          Ahhh ¿Puedo felicitarte mañana?
          Saludos

          1. Arturo Lobo

            Hablar con aquel «a quien Su Voluntad Protege». ¿Recuerdas el significado de tu nombre?.
            Sobre mi cumpleaños diré que NO es importante para mí.

    1. Elma Lilián León Pérez

      Si recuerdo, lo q’ significa el nombre.
      Gracias.
      Saludos.

  4. Susana Morales

    Que feo sería si todos los que se vacunen quedasen infertiles entonces ellos hasta los bebés podrían hacer hasta una manipulación genética

    1. Arturo Lobo

      Creo recordar que la mitad de los actuales niños españoles fueron fecundados in vitro.
      Además, en España hay 10 millones de niños, de los cuales 3 millones padecen enfermedades raras, derivadas de problemas genéticos.
      La conclusión es que el 60% de los niños fecundados in vitro tienen problemas genéticos que derivan en serias enfermedades.

    2. Arturo Lobo

      Ahora imagina que se empieza a fecundar in vitro con ovocitos y espermatozoides de padres que fueron fecundados in vitro.

      1. Susana Morales

        Que feo debe ser tener hijos de esta manera..

  5. Susana Morales

    ELMA
    HOLA HERMANA SI ENTRAS A ESE TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS. EL SEÑOR TE REGALARA MUCHAS BENDICIONES. 😃❤️🐖

    1. Elma Lilián León Pérez

      Susana hermanita💖té quiero, gracias por tú cariño y amistad.
      Y por mis regalitos💖😙

      ¿Y mañana quién cumple años?

      ¿Quién? 13 de Marzo.

      1. Susana Morales

        Si mañana cumple ARTURO.

  6. Elma Lilián León Pérez

    Saludos y DIOS los bendiga💖a cada uno de ustedes.

    José te mando un fuerte abrazo.
    Saludos💖

  7. Zack

    Sofonías 2:1-3

    1.- Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, ——————–nacion babilonica sodomita?

    2.- Antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Yah, antes que el día de la ira de Yah venga sobre vosotros. —————-Este versiculo indica que la Gran Tribulacion (Abominacion desoladora) sera legalizada por una ley mundial. A consecuencia de que se da esa ley? no es dificil encontrar una posible causa fabricada hoy en dia que podria usarse para aplicar tal decreto con el pretexto del bienestar mundial cuando la realidad es que las leyes humanas solo benefician a los que estan en el poder o tienen el poder economico que compra ese poder que no viene de Dios, quizas en esos dias la causa sea mucho mas grave).

    3.- Buscad a Yah todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Yah.

    1. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Sofonías 2:1
      ¡Reuníos en asamblea, Oh nación no deseada!
      .
      Se refiere a los jázaros, a los que se dicen ser judíos y NO lo son. Y a «los hijos del incesto» (explicación más adelante).
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Sofonías 2:8
      He oído el insulto de Moab y las injurias con que los hijos de Amón afrentaron a mi pueblo, y cómo se han engrandecido invadiendo sus confines.
      .
      Moab significa «de su padre».
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 8:44
      Vosotros sois de vuestro padre, del diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él era homicida desde un principio y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla, pues es mentiroso y padre de ella.
      .
      «Los hijos de Amón» se puede transliterar como «los hijos del incesto». Los amonitas son los hijos de Ben-ammí, que era hijo de Lot y de la hija menor de Lot.
      Aquí se despejan mis dudas, pues los que sí son del antiguo Pueblo de Israel y participan con los jázaros, también compartirán el castigo.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Génesis 19:38
      También la más joven dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben-ammí, el cual es padre de los hijos de Amón hasta hoy.
      .
      ¿No son los jázaros y «los hijos del incesto» los que han invadido al Pueblo de Dios (palestinos)?.

  8. Zack

    Romanos 2:17-29

    17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,

    18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,

    19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,

    20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.

    21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?

    22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?

    23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?

    24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.

    25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.

    26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?

    27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.

    28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;

    29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

    1. Arturo Lobo

      BRAVO, ZACK.

Deja una respuesta