https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus

Han hakeado el portal de loveotv.com y no puedo subir ningún vídeo ni ver nada de esa web. Seguramente un ataque de hakers del sistema del Cabal.

Ya funciona. Quizás fue solo un problema técnico.

https://loveotv.com/watch/jTchHnrHWeKCYCp

GRIPE ESPAÑOLA 1918. En esencia, el virus dio el primer golpe mientras que las bacterias dieron el golpe de gracia.

Los informes publicados «implicaron clara y sistemáticamente la neumonía bacteriana secundaria causada por la flora respiratoria superior común en la mayoría de las muertes por influenza», dice el Dr. Morens. Los patólogos de la época, agrega, fueron casi unánimes en la convicción de que las muertes no fueron causadas directamente por el virus de la influenza no identificado en ese momento, sino que fueron el resultado de una neumonía secundaria grave causada por varias bacterias.

La mayoría de las muertes durante la pandemia de de 1918-1919 (la mal llamada «gripe española») no fueron causadas por el virus de la gripe, informaron en 2008 investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. (NIAID): la mayoría de las víctimas sucumbieron a la neumonía bacteriana después de la infección por el virus de la influenza. La neumonía se produjo cuando las bacterias que normalmente habitan en la nariz y la garganta invadieron los pulmones.

A continuación les pongo el texto completo de este artículo de divulgación científica del Departamento de salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, traducido por Google:

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Final del formulario

  • Martes, 19 de agosto de 2008
  • La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la pandemia de influenza de 1918, más conocida como gripe española.
  • La mayoría de las muertes durante la pandemia de influenza de 1918-1919 no fueron causadas por el virus de la influenza actuando solo, informan investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud.
  • En cambio, la mayoría de las víctimas sucumbieron a la neumonía bacteriana después de la infección por el virus de la influenza, (de la gripe).
  • La neumonía se produjo cuando las bacterias que normalmente habitan en la nariz y la garganta invadieron los pulmones a lo largo de una vía creada cuando el virus destruyó las células que recubren los bronquios y los pulmones.
  • Una futura pandemia de influenza puede desarrollarse de manera similar, dicen los autores del NIAID, cuyo artículo en la edición del 1 de octubre de The Journal of Infectious Diseases ya está disponible en línea. Por lo tanto, concluyen los autores, los preparativos integrales para una pandemia deben incluir no solo esfuerzos para producir vacunas contra la influenza y medicamentos antivirales nuevos o mejorados, sino también disposiciones para almacenar antibióticos y vacunas bacterianas.
  • El trabajo presenta líneas de evidencia complementarias de los campos de la patología y la historia de la medicina para apoyar esta conclusión. «El peso de la evidencia que examinamos de los análisis históricos y modernos de la pandemia de influenza de 1918 favorece un escenario en el que el daño viral seguido de neumonía bacteriana provocó la gran mayoría de las muertes», dice el coautor del NIAID, Anthony S. Fauci, MD «En esencia, el virus dio el primer golpe mientras que las bacterias dieron el golpe de gracia».
  • El coautor y patólogo del NIAID, Jeffery Taubenberger, MD, Ph.D., examinó muestras de tejido pulmonar de 58 soldados que murieron de influenza en varias bases militares de EE. UU. En 1918 y 1919. Las muestras, conservadas en bloques de parafina, se volvieron a cortar y teñido para permitir la evaluación microscópica.
  • El examen reveló un espectro de daño tisular «que va desde cambios característicos de la neumonía viral primaria y evidencia de reparación tisular hasta evidencia de neumonía bacteriana secundaria aguda, grave», dice el Dr. Taubenberger.
  • En la mayoría de los casos, agrega, la enfermedad predominante en el momento de la muerte parecía haber sido la neumonía bacteriana. También hubo evidencia de que el virus destruyó las células que recubren los bronquios, incluidas las células con proyecciones protectoras similares a pelos o cilios.
  • Esta pérdida hizo que otros tipos de células en todo el tracto respiratorio, incluidas las células profundas de los pulmones, fueran vulnerables al ataque de bacterias que migraron por la vía recién creada desde la nariz y la garganta.
  • En una búsqueda por obtener todas las publicaciones científicas que informan sobre la patología y bacteriología de la pandemia de influenza de 1918-1919, el Dr. Taubenberger y el coautor del NIAID David Morens, MD, buscaron artículos en fuentes bibliográficas en cualquier idioma. También revisaron revistas científicas y médicas publicadas en inglés, francés y alemán, y localizaron todos los artículos que informaban sobre autopsias realizadas a víctimas de influenza.
  • De un conjunto de más de 2.000 publicaciones que aparecieron entre 1919 y 1929, los investigadores identificaron 118 informes clave de series de autopsias. En total, la serie de autopsias que revisaron representó 398 autopsias individuales realizadas en 15 países.
  • Los informes publicados «implicaron clara y sistemáticamente la neumonía bacteriana secundaria causada por la flora respiratoria superior común en la mayoría de las muertes por influenza«, dice el Dr. Morens.
  • Los patólogos de la época, agrega, fueron casi unánimes en la convicción de que las muertes no fueron causadas directamente por el virus de la influenza no identificado en ese momento, sino que fueron el resultado de una neumonía secundaria grave causada por varias bacterias.
  • Sin las infecciones bacterianas secundarias, muchos pacientes podrían haber sobrevivido, creían los expertos de la época. De hecho, la disponibilidad de antibióticos durante las otras pandemias de influenza del siglo XX, específicamente las de 1957 y 1968, fue probablemente un factor clave en el menor número de muertes en todo el mundo durante esos brotes, señala el Dr. Morens.
  • Los autores reconocen que la causa y el momento de la próxima pandemia de influenza no se pueden predecir con certeza, ni tampoco la virulencia de la cepa del virus de la influenza pandémica. Sin embargo, es posible que, como en 1918, se desarrolle un patrón similar de daño viral seguido de invasión bacteriana, dicen los autores.
  • Los preparativos para diagnosticar, tratar y prevenir la neumonía bacteriana deben estar entre las más altas prioridades en la planificación de una pandemia de influenza, escriben. «Nos alienta el hecho de que los planificadores de pandemias ya estén considerando e implementando algunas de estas acciones», dice el Dr. Fauci.
  • Visite http://www.PandemicFlu.gov para obtener acceso integral a la información del gobierno de los EE. UU. Sobre la gripe aviar y pandémica.
  • El NIAID realiza y apoya investigaciones, en los NIH, en todo Estados Unidos y en todo el mundo, para estudiar las causas de las enfermedades infecciosas e inmunomediadas y para desarrollar mejores medios para prevenir, diagnosticar y tratar estas enfermedades.
  • Los comunicados de prensa, las hojas informativas y otros materiales relacionados con el NIAID están disponibles en el sitio web del NIAID en http://www.niaid.nih.gov .
  • Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia de investigación médica del país, incluye 27 institutos y centros y es un componente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.
  • Los NIH son la principal agencia federal que realiza y respalda la investigación médica básica, clínica y trasnacional, y está investigando las causas, los tratamientos y las curas para enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite nih.gov .
  • NIH… Convertir el descubrimiento en salud ®
  • Referencia
  • DM Morens y col. Papel predominante de la neumonía bacteriana como causa de muerte en una pandemia de influenza: implicaciones para la preparación para una pandemia de influenza. Revista de enfermedades infecciosas DOI: 10.1086 / 591708 (2008).

Alejandro Vindegna y Ernesto nos felicitan la Navidad 2020 y nos dan la clave de la salvación eterna.

Hola querido José

Me tomé el atrevimiento de pedirle a Ernesto tu correo, espero que no te molestes.

Primero quiero desearte que tengas unas Felices Fiestas con tu esposa y familia.

Que Dios me los bendiga  grandemente.

Segundo he escuchado algunos de tus videos en Radioese.com, me parece bien que informes a los hermanos de los planes de Satanás y su séquito de malhechores.

Solo te propongo a tu consideración “notario”, que al final le sumes la solución para no caer en la trampa de estos sirvientes del mal.

Por ejemplo apoyándote de estos versículos bíblicos

Juan 3:5  Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Juan 3:6  Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es.

Este último versículo nos da la clave, si no has nacido por el Espíritu Santo, estás muerto y solo eres nacido de la carne por tanto una vacuna sólo puede confirmar la sentencia de muerte.

Pero si has nacido del Espíritu, tienes vida eterna y ningún invento del hombre, podrá vencer al Espíritu de Dios que vive en el nacido de nuevo.

Efesios 2:1  Y Él os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Efesios 2:2  en los cuales anduvisteis en otro tiempo, conforme a la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia;

Efesios 2:3  entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo; en la concupiscencia de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

El que es solo nacido de la carne está muerto, como dice Efesios 2:1

La solución para evitar los planes de los maquiavélicos poderosos de este mundo es recibir al Espíritu Santo de Dios para nacer de nuevo (vida eterna en el Espíritu).

Para tus amigos que aún no lo entienden, tengo unas palabras para que les respondas.

En términos humanos una persona puede ser muy buena y hacer buenas obras para el prójimo.

Pero en términos celestiales esa persona es un pecador y por lo tanto ningún pecador entrará al Reino de los Cielos.

Y si te dicen que te han lavado el cerebro como me lo han dicho a mí, respóndeles.

Gracias a Dios, sí, me  han lavado el cerebro, porque estaba lleno de mierda de pecados y de errores de este mundo.

Un abrazo querido José, envíales mis  saludos a los hermanos de Ese

Que tengan unas Fiestas bendecidos por Dios.

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. EGE

    La plandemia primero nos ha obligado a ir con un bozal, al que desgraciadamente muchos de forma sumisa llevan hasta solos cuando caminan por el monte. Ahora nos van a intentar obligar a inyectarnos el veneno genético…. es la última oportunidad para despertar, esto ya se parece mucho a la marca de la bestia aunque todavía no lo sea de la que habla el libro de apocalipsis.

    —–>
    https://www.alertadigital.com/2020/12/28/un-cientifico-de-la-universidad-de-california-asegura-que-el-covid-19-es-ficticio-%c2%b7la-mayoria-de-las-muertes-fueron-por-enfermedades-concomitantes/

    https://www.abc.es/sociedad/abci-amos-garcia-rojas-o-vacunamos-o-acabamos-o-muertos-no-opcion-202012280054_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Fthreads%2Fpresidente-asociacion-vacunologia-o-nos-vacunamos-o-acabamos-en-una-uci-o-muertos-no-hay-opcion.1478063%2F

    https://www.elespanol.com/opinion/20201227/vacunarse-quedarse-casa-negacionismo-mata/546815318_12.html

  2. josé de ESE

    Fijaros bien en lo que dicen los satanistas, Pedro J. Ramirez ex director del Mundo dice que los negacionistas del Covid-19 somos ignorantes, cobardes e imprudentes.

    Mi consuelo es que él y todos los que mandan se quemarán en el lago donde arde el azufre por los siglos de los siglos.

    1. Hola estimado José, me has hecho reír jaja, yo me conformo con que desaparezcan del universo. Que alegría de que Alejandro y Ernesto sigan conectados con nosotros en radio ese, hermosas palabras de Alejandro. Yo también quisiera desear a todos un feliz año, pero me temo que no será así. Mira el último video de Damián Galerón «» Vientos de guerra «». Han censurado el canal de Adoración y Liberación, y han abierto otro «» ayl. tv»» todo está apunto, la fiesta empieza ya en el transcurso de este año 2021. Maranatha!!!! Nuestro Señor Jesucristo Yeshua esta a las puertas, bendiciones y abrazos fraternales con mucho cariño 🤗🙋‍♀️🙏🎺🎺🎺🎶❤️💙💝

  3. Arturo Lobo

    Parece ser que la explosión de Nashville fue el «suicidio» de un «conspiranoico del 5G»…
    ¿En serio?.
    A mí me parece una amenaza a todos los «conspiranoicos». Y que querían destruir absolutamente todo lo que había en la autocaravana.
    ¿Qué posibles pruebas tendría de su «conspiranoia» en la caravana?.
    ¿Qué piensas tú?.

    1. Arturo Lobo

      Perdón. Al final NO me convence éste vídeo, por la solución que proponen.

  4. Arturo Lobo

    ¡¡¡ MIERDA !!!
    Acabo de llegar a la conclusión de que la disidencia está siendo TOTALMENTE controlada.

  5. PowerMission

    hola ese y hermano José que gusto que regreses notario a YouTube bienvenido de nuevo.

    Y pues al tema, muy emocionante estuvo el pasado 21 de diciembre verdad José, espectacular evento tuvimos de la segunda Estrella de Belén otra vez con la conjunción de Jupiter pero ahora con Saturno verdad?, la promesa se está cumpliendo Notario y a solo 8 meses ya de ver la 3ra o el choque de las 2 Estrellas 🌟, que emoción de presentación y de manifestarse Dios amén 🙏, esperemos entonces que no falta mucho ya por fin llegamos 🛬, y para terminar con la 4ta Estrella y conjunción de Jupiter y Venus de marzo de 2023; en efecto sin duda alguna “el secreto de las estrellas” ✨se ha revelado ya!, Cristo Rey regresa José con todo su poder y gloria aleluya!!!

    Abrazos hasta Barcelona 🤗 Hmnos de Ese y Hmno José ánimo Maranatta!

Deja una respuesta