En este momento estás viendo PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUÉ Y CÓMO SOMOS. Alejandro.  UN MONJE DESDE ROMA ADVIERTE EN DOS AÑOS LOS KAKUNADOS MORIRÁN.  UNA MONJA ADVIERTE BERGOGLIO ES EL FALSO PROFETA. Y Además Radio ESE emisión nº 91. 2ª parte.
video

https://pateitv.com/watch/un-monje-desde-roma-advierte-en-dos-a%C3%B1os-los-kakunados-morir%C3%A1n-y-una-monja_Vyuf6ZMssyttBqQ.html

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

https://archive.org/details/un-monje-desde-roma-advierte-en-dos-an-os-los-kakunados-morira-n-y-una-monja..

JOSE BAUTISTA DE ESE.

LA VOZ QUE PREDICA EN EL DESIERTO DE INTERNET.

 

PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUÉ Y CÓMO SOMOS.

 

Dice Alejandro Vindegna.

 

Hola querido amigo y hermano José Bautista de ESE

 

También tengo un tema para la polémica como el tuyo, y dejo a tu criterio si quieres compartirlo en ESE o no.

 

Es bastante complejo de explicar y quizás no sepa expresarme bien para que me sea entendido por  todos,

 

El título sería PARA ENTENDER EL PLAN SATÁNICO PRIMERO DEBEMOS SABER QUÉ Y CÓMO SOMOS.

 

Una vez me preguntaron ¿y quién creó a Dios?, y mi respuesta fue primero Dios quien creó la creación por lo tanto El estaba antes que lo que luego fue creado

 

Dios primero pensó LA CREACIÓN Y LUEGO CREÓ TODO

 

Alguien dijo una vez, no recuerdo quien

 

PIENSO, LUEGO EXISTO

 

Es decir, SOMOS un pensamiento UNA MENTE, consistente en una energía creadora (ALMA) allí se almacenan los datos y la información divina (Conocimiento de Dios dado al espíritu) y el conocimiento formado a través de datos e información recibida a través de nuestro cerebro

 

CEREBRO Y MENTE NO ES LO MISMO

 

Cerebro es un órgano que por medio de impulsos eléctricos (energía) le envía a nuestra Mente datos e información para ser procesada.

 

El cerebro no manda al cuerpo, solo es un receptor/emisor entre el cuerpo (la carne) y LA MENTE (ALMA)

 

La Mente es la que procesa la información y la envía a través de impulsos eléctricos (energía) al cerebro y este al cuerpo.

 

Las cadenas de ADN son la información divina ( DE DIOS)que LA MENTE (EL ALMA) introduce en el cuerpo

 

Esa información la aplica por medio de los espermas y el ovulo, en forma de encriptación (como un archivo comprimido y codificado)

 

Ahora tenemos un muy pequeño conocimiento y básico de lo que somos y como somos

 

Entonces podemos entender cual es el plan satánico de destrucción.

 

PRIMERO  Debemos saber que el diablo no le interesa destruir al cuerpo sin antes haber destruido el alma.

 

Es decir , matar al cuerpo sea con vacuna con ARNm o Grafeno o el veneno que hayan descubierto y aun no lo sepamos, no es esa la prioridad, antes tiene que destruir EL ALMA (LA MENTE).

 

El problema es que LA MENTE (EL ALMA) no la pueden tocar, salvo autorización de DIOS y salvo que este ser haya pactado previamente con el diablo.

 

Es decir, DIOS JAMAS DEJARA TOCAR EL ALMA DE NADIE AL DIABLO , SIN QUE LA PERSONA NO HAYA ESCOGIDO POR LIBRE ALBEDRIO.

 

Este es el escollo que tiene que pasar el diablo, porque no a muchos convence que su libre albedrio lo elija

 

Entonces se le ocurrió la idea de interferir en el receptor / emisor (el cerebro)

 

Al interferir , la información y datos entonces pueden ser manipuladas y LA MENTE (EL ALMA) recibirá información errónea, por lo tanto también será errónea la decisión del ALMA.

 

LO SUFICIENTEMENTE ERRONEA COMO PARA DECIDIR MAL EL LIBRE ALBEDRIO Y DESTRUIRSE ETERNAMENTE

 

Complicado el tema y tuve muchas interrupciones quizás me olvide de algo, espero que tu amigo lo entiendas

 

Un abrazo mi amado hermano en CRISTO

 

JOSE BAUTISTA DE ESE, LA VOZ QUE PREDICA EN EL DESIERTO DE INTERNET

Ésta es la intención de los masones satanistas y de la agenda 2030. Exterminar a la humanidad y esterilizar a los zombis que sobrevivan.

 

Cerca de dos mil millones de humanos se inyectaron, todos morirán en uno o dos años.

Se cumple lo anunciado por Jesús en Apocalipsis 9: Morirá 1/3 de la humanidad como consecuencia del veneno de los escorpiones salidos del infierno, o sea de las vacunas Covid venenosas de los satanistas.

Apocalipsis

El quinto ángel tocó su trompeta.+ Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del hoyo* del abismo.+ La estrella* abrió el hoyo* del abismo, y del hoyo* subió humo, como el humo de un gran horno. El sol y el aire se oscurecieron+ con el humo que salía del hoyo.* Del humo salieron langostas* hacia la tierra,+ y se les dio autoridad, la misma autoridad que tienen los escorpiones de la tierraSe les ordenó que no dañaran la hierba de la tierra ni ninguna planta verde ni ningún árbol, sino solo a las personas que no tienen el sello de Dios en la frente.+

 

A las langostas no se les permitió matar a las personas, sino atormentarlas por cinco meses. El tormento que causaban era como el tormento que produce un escorpión+ cuando ataca a una persona. En esos días, la gente buscará la muerte, pero de ninguna manera la encontrará; estarán deseando morir, pero la muerte huirá de ellos.

 

El aspecto de las langostas era como el de caballos preparados para la batalla.+ Tenían en la cabeza una especie de corona de oro, y sus rostros eran como rostros humanos. Tenían cabellos como de mujer y dientes como de león;+ y llevaban corazas parecidas a corazas de hierro. El ruido que hacían sus alas era como el ruido de carros tirados por caballos que corren a la batalla.+ 10 Además, tienen colas con aguijones, como los escorpiones; y en las colas está su autoridad para hacer daño a las personas durante cinco meses.+ 11 Sobre ellas tienen un rey: el ángel del abismo.+ Su nombre en hebreo es Abadón,* y en griego es Apolión.*

 

 

Lo que el apóstol Juan describe en el Apocalipsis son los demonios que se han apoderado de todos los masones que dominan la tierra, conduciendo a la humanidad hacia la agenda 2030, son todos los políticos, (excepto El presidente y comandante en jefe de las fuerzas Armadas de Bielorrusia Alexander Lukashenko Grigorievich) todos los empresarios y medios de comunicación, TV, prensa y radio, jueces, médicos, policías, militares, etc, por eso dice el Apocalipsis que salieron del abismo, todos están endemoniados o han vendido su alma al diablo y todos trabajan para Satanás:

El sol y el aire se oscurecieron+ con el humo que salía del hoyo.* Del humo salieron langostas* hacia la tierra,+ y se les dio autoridad…

Y ¿cómo describe el apóstol Juan a las vacunas Covid venenosas?, así:

10 Además, tienen colas con aguijones, como los escorpiones; y en las colas está su autoridad para hacer daño a las personas durante cinco meses…

Basado en los datos del premio Nobel Luc Montagnier, un monje desde Roma nos envía un aviso del cielo, en 1 o 2 años todos los kakunados morirán y no lo saben. 29 de julio 2021.


Como antropólogo y Fraile te avisa. (Es terrible) debes prepararte espiritualmente para esto.

Dice el monje: Cualquiera con un cerebro tuvo suficiente tiempo para examinar y ver que esto de la (Plandemia) era FALSO.

Y como cristianos estamos obligados a comprobar TODO para ver si es Verdad o no, y quedarnos con lo BUENO. Y si después de un año, corriste a inyectarte… eres un idiota y un cobarde. (Es fuerte lo que dice el fraile) y no vives de acuerdo con LA VERDAD. (San Juan 14,6 Jesucristo es LA VERDAD)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Estamos viviendo como en el verano de 1914… Antes que la primera guerra mundial estallara, unos pocos años después, (3 ò 4), veinte millones de personas murieron en la guerra.

Hubo un VERANO donde la gente viajaba y disfrutaba en PAZ y este es el VERANO (en Europa y el resto de la tierra) que te están dejando. Porque quieren que pienses que no hay nada malo, porque saben que morirás en un año o dos.

https://gloria.tv/post/GXbcECjhXZDP3XwwWfsrCDzSM

Y ahora os dejo un escrito de un sacerdote que hace unas reflexiones sobre los talibanes que comparto al 100%.

El islam radical de los talibanes es casi inofensivo frente a la destrucción espiritual de una sociedad occidental que tiene como pilares el aborto, la eutanasia y la polisexualidad

 

Por el sacerdote  Custodio Ballester Bielsa.

Cuando Blas Piñar, por aquel entonces director general del Instituto de Cultura Hispánica, escribió en 1962 aquel magnifico artículo sobre la política exterior estadounidense titulado “¡Hipócritas!”, no podía imaginarse la carga profética que adquiriría con el paso del tiempo:

 

“Los que firman, alcanzan y establecen bases estratégicas de carácter militar en países a los que llaman amigos y luego los abandonan indiferentes y mudos cuando estos países se encuentran en el momento difícil…” Ante la protesta del embajador americano, el general Franco lo destituyó inmediatamente. Pero el artículo se publicó en la tercera de ABC y repercusión tuvo.

 

La política norteamericana sigue siendo la misma. La prueba la tenemos ante nuestros ojos. La bochornosa actuación de la momia Biden y del inútil Sánchez en la debacle de Afganistán ha levantado la indignación de aquellos que ven en la victoria de los talibanes una amenaza para la libertad de las mujeres en aquel país.

La cosa no pasaría de una farisaica rasgadura de vestiduras sino fuese porque parece que aquí, en Europa, nos creemos moralmente superiores, a pesar de que la perversión de las costumbres avanza como programa de Estado.

 

No hay más que salir de noche en cualquier ciudad grande, pequeña o mediana para contemplar el espectáculo de cientos, de miles de adolescentes –chicos y chicas- embriagados con calimocho y oliendo a grifa. Con un 70% de las mujeres españolas de 30 años que todavía no han tenido todavía ningún hijo, nos acercamos a pasos agigantados hacia el suicidio demográfico de una generación educada en la comodidad material y el mínimo esfuerzo intelectual.

El islam radical que representan los talibanes es, con mucho, casi inofensivo frente a la destrucción espiritual de una sociedad occidental que tiene como pilares fundamentales el sexo libre, el aborto, la eutanasia y la polisexualidad.

Nuestra maltrecha España y, salvo excepciones, la misma Europa se han convertido en un sumidero de todas las corrupciones, de todas depravaciones amparadas y fomentadas desde las más altas instancias políticas. Una vez abandonada la fe cristiana con la cual se constituyó España como nación y arrasada la cultura que la fraguó, no queda más que un rebaño cobarde y abyecto que espera que alguien le saque las castañas del fuego mientras deglute gambas al ajillo en un cutre chiringuito playero.

Con estos mimbres es imposible construir nada que pueda perdurar en el tiempo… Esos mimbres serán el combustible del pavoroso incendio que reducirá a la nada nuestra patria y la cultura occidental.

En este dantesco escenario, la victoria de los talibanes frente a un Occidente mentiroso y cobarde no nos parece el peor de los escenarios. Cualquier padre de familia que se precie preferiría mil veces dejar a su hija en manos de una señora con burka que acompañada por una de esas féminas taladradas de pendientes, oliendo a marihuana y marcadas con esos horribles tatuajes que muestran el rechazo a su femenina corporalidad.

Al menos las musulmanas del burka, aunque escondida, la conservan y no educan a sus hijas en el odio al hetero patriarcado y en el desprecio a su propio padre, sino en el temor de Dios, en el pudor y el comedimiento frente al ateísmo, la fornicación y el concubinato.

El Corán, al fin y al cabo, aplicado con más o menos radicalidad, representa al menos algo, mientras que Occidente, despreciando su identidad cristiana, ha renunciado a todo aquello que lo hizo grande y ha acabado por no tener nada digno que proponer.

¡Pobres los afganos que se fiaron del honor y de la fidelidad de un Occidente que los ha abandonado a su suerte! La patética imagen del aparato del U.S. Air Force avanzando por una pista abarrotada de hombres desesperados, algunos de los cuales despegaban agarrados al tren de aterrizaje para acabar cayendo a plomo sobre el suelo desde cientos de metros, representa la viva imagen de un Occidente decrépitamente democrático que ya no tiene nada que ofrecer, salvo molicie y abyección. ¡Delenda est Cartago! Los talibanes construirán sobre sus escombros… y hasta bastante mejor que nosotros.

https://www.alertadigital.com/2021/08/16/el-islam-radical-de-los-talibanes-es-casi-inofensivo-frente-a-la-destruccion-espiritual-de-una-sociedad-occidental-que-tiene-como-pilares-el-aborto-la-eutanasia-y-la-polisexualidad/

Y como colofón a este artículo tan especial os dejo esta perla.

Dj Herna

Científicos y el Gobierno están ALERTANDO de Próximos Terremotos en el mundo, acompañados de Sunamis para Estados Unidos y otras partes del planeta!!! Video de la Noticia al final de la noticia!!! Comentario; No es que la ciencia sepa Nada, es que saben lo que está por venir…por qué todo está Escrito en la Biblia!!!

– El 30 de Abril avisé sobre lo que estaba por venir, A continuación lo que Dije ; -Ver el vídeo de la Noticia y leer Este Texto; El Año pasado fue el Bicho…. y Este Año es el Año del CAMBIO CLIMÁTICO !!! Explicación: Este año en unos Días/meses será el Arrebato de la Iglesia. Y seguido del Arrebato, habrá el Terremoto jamás visto hasta el momento y con ese suceso caerán las 3 Mayores Potencias Mundiales; Estados Unidos, China … Serán destruidas por el Terremoto…volcanes en erupción…todo esto llevará a un Gran TSunami y las 3 mayores potencias Mundiales desaparecerán…

Para así el gobierno del HOMBRE DE PECADO tenga vía libre y tome el Poder del Mundo para Gobernarlo durante los 7 años de Tribulación…descrito en el Apocalipsis. Son 10 Reyes que están esperando reino, y entre ellos se asoma un cuerno pequeño…. Info extra: después del ARREBATO de la Iglesia. Es cuando ya el Cuerno pequeño toma la autoridad y destruye a 3 de esos 10 Reyes. Que son: Estados Unidos, China, India Pakistán.

Ahora lo importante de este Mensaje es: Que el mundo (Gobierno) dirá que está tragedia se ha producido por el cambio climático!!! Y No dirán que lo que ocurre es que Acaba De Empezar el Apocalipsis!!! Y al haberse destruido con un terremoto y Tsunami, Estados Unidos…Dirán que ya no hay marcha Atrás y que la Gente siga en Sus casas encerrados por qué ya no hay la ventana para ayudar al planeta…y ya empezarán los encierros y los Estados de Alarma…por el Cambio Climático.

Info extra: -5 Señales para SABER Que HA EMPEZADO LA Tribulación DE 7 AÑOS (descritos en el Apocalipsis). Y Como Saberlo lo Más Rápido Posible !!! Imfo antes de empezar: Las personas que estén cerca de un Cristiano, lo verán desaparecer y verán el arrebato… Los Arrebatados están Anunciando, que Cristo viene a Arrebatarnos MUY PRONTO…

Y los incrédulos que no lo han creído…lo verán, ya que correrá la voz…de que los cristianos ya no están aquí en la tierra.

  • Desaparecerán los Cristianos, frente a otra gente y habrán testigos del Arrebato de la iglesia.

 

  • Justo después del Arrebato de la Iglesia, ocurrirá el Terremoto Mas Grande de la Historia de la Tierra y Sacudirá a Todo el Mundo !!! Imfo: en Estados Unidos Ya están esperando el Gran Terremoto…

 

  • Se Presentará el Hombre de Pecado ( el anticristo ). Para tomar el Poder de Todo el mundo y empezar su Gobierno de 7 años (descritos en apocalipsis ) . Nuevo orden mundial….

 

  • Se verán a los 140.000 sellados Judíos predicando el evangelio… Pero lo más Llamativo es…que tienen el Nombre de Dios en sus Frentes…y les Brilla el Nombre como si fuera la Luz del sol…. Para que se Vea que es Indiscutible…que vienen de parte de Dios.

 

  • También estarán Los 2 Testigos…. Posiblemente serán: Elías y Moisés. Que tendrán Gran autoridad y harán milagros…como en la antigüedad… Y se empezará a construir el tercer Templo de Israel.

 

Que Dios os bendiga Mucho !!!

 

https://youtu.be/7WbHD6irr1g Mucho Mas en Mi Facebook: Dj Herna

Este mensaje de Dj Herna coincide con lo llevamos avisando en ESE en las últimas semanas. Nos lo dijo Alejandro y Ledeshmá, el arrebatamiento será entre septiembre de este año y fin de septiembre de 2022.

Sabemos además que cuando nos vayamos, el Espíritu Santo se viene con nosotros. Desanparada la humanidad se enfrentará a la Bestia 666, Satanás encrnado en el cuerpo del Papa Juan pablo II y todos pensarán que resucitó y todos le adorarán.

Entonces vendrá la marca de la bestia y solo los que se opongan y no le adoren se salvarán, pero deben padecer martirio para ello.

Hermanos de ESE, no estamos solos, el fraile italiano, los del patriarcado Cristiano Bizantino, y muchos grupos cristianos repartidos por la tierra formamos el cuerpo de Cristo y muy pronto no iremos con Jesucristo y volveremos con Él a ayudarle a separar los borregos de sus ovejas.

TKM

José de ESE

2.222 palabras

 

RADIOESE.COM

 

En ESE la CRISTOMICINA NOS DESBORDA

 

Radio ESE emisión nº 91. 2ª parte.

En uno o dos años casi todos los covidiotas kakunados morirán. Empieza la DSS.

Dictadura Satánica Sanitaria.

 

Hoy es 11 de septiembre de 2021

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares, restaurantes y tiendas e iglesias.

 

Ya desde los dibujos animados de los años 30 nos decían que iban a por ti. Los protocolos de los sabios de Sion ya lo escribieron en el siglo XVIII. Primero vendría una guerra mundial, comunistas contra el resto del mundo. Una segunda guerra mundial, nazis por la verdad contra la libertad satánica de los aliados y ahora la tercera guerra mundial de la que habla el doctor de Trump y Bolsonaro Vladimir Zelenco, esta tercera guerra mundial es contra Dios y contra ti.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Recordad la frase de ESE. Donde todos están locos, ser cuerdo es una locura. En eso estamos.

 

Los covidianos son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas. Cada día son más y más idiotas. Les lanzaron desde los aviones FUNVAX y les han matado el gen de Dios. Ahora llega la kakuna con tecnología Crisper y la proteína satánica Cash-9 que corta justamente el gen de Dios.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, Alejandro Vindegna nos dijo que el arrebatamiento se producirá entre primeros de septiembre de 2021 y finales de septiembre del año 2022 y Ledeshmá Menájem lo corroboró. Así que hermanos tened preparados las vasijas con aceite porque nos vamos pronto. En el último mail Alejandro nos dijo que nos vamos antes de junio de 2022. OJO al dato.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, junto con los cygimonos con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá a los masones que mandan y a su policía política satánica quien está vacunado y quien no lo está, y NO les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes rompiendo el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, los kakunados ya no son de Dios ya son propiedad de Satanás y además están patentados.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna? Ahora lo sabemos. Nos hablan de la inmunidad de rebaño de borregos, hasta ahora del 70 %, ahora como en Israel, del 85%, pero aparecen supuestamente nuevas variantes y necesitarán que todos estén kakunados. Y ahora que todos están kakunados se mueren más que antes, el 70% de los muertos están kakunados.

 

Los medios de comunicación hablan la mentira, porque Satanás, su dueño, es el padre de la mentira. En Gibraltar han kakunado al 95 % de su población, y ahora hay más infectados que nunca, y en Israel también. Inglaterra ya reconoce que el 65 % de los muertos se han vacunado dos o más veces. Y Blomberg acaba de decir que los científicos están desconcertados porque los vacunados se infectan y mueren más que los no vacunados. Silencio en TV, que no se enteren los idiotas.

 

¿Sabéis por qué quieren que el 100% esté kakunado? Porque si hay una parte de la población sin kakunar habría un grupo de control distinto del de kakunados que demostrará que los no kakunados no se contagian ni mueren, mientras que los kakunados morirán en su gran mayoría en uno o dos años.

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial, que se han vulnerado todos nuestros derechos y a los covidiotas les da igual.   Van a matar a sus hijos y se quedan igual. Recordad también que la TV, la radio y la prensa está en manos de los mismos que tienen los laboratorios farmacéuticos y mandan sobre nuestros políticos.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Y con Enmanuel Macron como el anticristo político. Nos lo dijo el año pasado nuestro querido Ernesto Borsani.

 

Lo que viene es el Gran Hermano, es el N.O.M., peor que en  la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Además en las vacunas ARNm utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas. Y ahora el canal de Ricardo Delgado de la Quinta Columna acaba de demostrar que las kakunas llevan nano grafeno, llevan óxido de grafeno que se adhiere a las neuronas y que permitirá como dijo el presidente de Chile que les injerten pensamientos y emociones en el cerebro.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Cuando los kakunados vean que mueren casi todos, y que los no kakunados no mueren, verán que el gobierno y los médicos les han mentido e irán por ellos, lincharán a políticos, policías, médicos, enfermeras y a todo aquel que salía en TV defendiendo la plandemia.

 

Muchos también por el 5G y el óxido de grafeno insertado en sus neuronas, como dijo el presidente de Chile, se creerán la verdad oficial que dirá que las muertes se deben a los no kakunados. Llegará el caos. Morirá en uno o dos años la tercera parte de la humanidad. Está escrito en el Apocalipsis. Las vacunas son el veneno de las colas de los escorpiones del Apocalipsis que matan a 1/3 parte de la humanidad.

 

Y esta semana el doctor Zelenco ante la corte de rabinos de Jerusalén les ha dicho que salvó a Trump y a Bolsonaro con la oxicloroquina, que cuesta 20 céntimos por paciente. Por eso la han prohibido en todo el mundo. No son judíos los que mandan, son jázaros al servicio de satanás, como la policía política y los jueces que lo toleran. Apocalipsis 17-17 se cumple al pie de la letra.

 

Leo ahora los comentarios de hoy del correo.

 

Yosef Arad

Amen hermano.

MATEO 5:17-18

No penséis que he venido para abrogar la Torah ni los Profetas. No he venido a anularlos SINO A DARLES CUMPLIMIENTO»

En otras palabras, por encima de lo dicho por Jeremías está lo dicho por el mismo ELOHIM

Shabbat Shalom Hermanos

Maranata

 

Ma. Jesús García

Para todos, herman@s queridos TKM Maranatha!! Abrazos y bendiciones para todos 🙏💙

*Hechos 1:8

….. Pero recibiréis poder, cuando haya venido el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

*Hechos 2:2, 4

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;….

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo,…..

 

PATAGONIA

Detonante de la primera guerra mundial:

.

El evento detonante fue el «asesinato del archiduque Francisco Fernando» , heredero del trono del Imperio Austrohúngaro, y su esposa, Sofía Chotek, en Sarajevo el 28 de junio de 1914.

.

https://es.metapedia.org/wiki/Primera_Guerra_Mundial

.

Esto tiene que ver Ma. Jesús .. con lo que te comente al principio. Fue la venganza masónica contra el archiduque Francisco Fernando, que pudieron «impedir» el acceso de Rampolla al trono de Roma. Según una declaración en » la sinfonía roja» la orden salió de Lenin. La copia de eso llego a España, y son los únicos que tuvieron acceso.  Lo que es seguro,   la orden salió de la secta masónica. Luego quitan la posibilidad de veto, para que el exterior no intervenga,  y cayeron la trampa. Los que vetaron fueron los masones. Por eso celebraban, supongo en 1958,  «La Iglesia está en nuestras manos» Te venceremos Nazareno.

.

De todas formas, estaban planificadas en detalle por Albert Pike y Mazzini. (Peones en el juego, 1955 de William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo)

.

bendiciones Maranatha!!

 

Zack

ALGO EMERGE EN LAS LUNAS DE SATURNO A VELOCIDAD IRREAL, HUBBLE LO CAPTA Y LA NASA LO SABE PERO POR UNA INRAZON GUARDA SILENCIO… CONSPIRACION EXTRATERRESTRE … DEMONIACA INFILTRADA YA EN LA MISMA CABEZA DE LA AGENCIA ESPACIAL ESTADOUNIDENSE?

 

PULSA MUY FUERTE LA PALABRA CONSPIRACION

 

 

DE REPENTE LAS GRADIENTES TERMICAS COLAPSAN EN TODA EUROPA (TRANSICION EN MINUTOS QUE NO DARA TIEMPO A REACCIONAR CUANDO SUCEDA SINO REFLEXIONA COMO ACTUAR AHORA, LOS GOBIERNOS DE LA UNION NO SABEN COMO ENFRENTARLO, …. SE DECLARA LEY MARCIAL EN MUCHOS DE ELLOS), ASIA, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, AFRICA Y PARTE DE NORTEAMERICA (DE MANERA INEXPLICABLE NO SUCEDE EN SUR Y PARTE DE CENTRO AMERICA) CORREN LA MISMA SUERTE …. SI PUEDEN ALEJENSE DE LAS COSTAS….LAS OLAS DE HIELO FORMAN ACUMULACIONES ENORMES EN SUS PLAYAS.

TOMAD PREVISIONES Y DUERMAN DESPIERTOS.

 

Danna Castrellon

 

Lo importante es que Cristo viene hermanos no se pongan a pensar lo que vendra despues, lo importante es que nos vayamos en el arrebatamiento que estemos en santidad para poder irnos con nuestro Padre y eso sera pronto tkm a todos !!

 

Abel+Real

https://elpais.com/sociedad/2021-09-05/israel-laboratorio-de-las-paradojas-de-la-vacunacion.html

 

 

Israel, laboratorio de las paradojas de la vacunación

El país pionero en alcanzar un elevado nivel de inmunización y que ha generalizado la inoculación de la tercera dosis bate el récord de contagios per cápita

 

Creo que ahora si están endemoniados…..

https://eleconomista.com.ar/2021-09-coronavirus-israel-planea-administrar-una-cuarta-dosis/

 

 

Coronavirus: Israel anunció que planea administrar una cuarta dosis

El coordinador nacional de coronavirus en Israel anticipó que habrá que vacunarse cada 6 meses: “Esta es nuestra vida a partir de ahora, en oleadas”.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/castigos-china-quienes-niegan-vacunarse-coronavirus_20210904613472eb2d979600016434d2.html

 

POR EJEMPLO SUSPENDIENDO EL PAGO DE PENSIONES.

 

https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/03/variantes-coronavirus-covid-mu-colombia-c12-podcast-huerta-orix/

 

 

CORONAVIRUS

Científicos identifican dos nuevas variantes: la C.1.2y la mu; ¿Qué datos tenemos de las mismas?

Añade José de ESE. Veis como les toman el pelo, científicos, sin nombres ni ningún dato que permita verificar la información. Por eso han comprado 300 millones de kakunas en Europa para el 2022 y otros 300 millones para el 2023.

 

https://www.granadahoy.com/granada/Crisis-vacuna-Moderna-Japon-Granada_0_1607540906.html

 

Crisis de la vacuna de Moderna: ¿de Japón a Granada?

  • Tres lotes de viales contaminados y envasados por Rovi en Madrid fueron retirados por el regulador japonés
  • La planta granadina no empezará a elaborar el principio activo hasta el último trimestre

 

https://siempreauto.com/escasez-de-chips-subaru-detiene-produccion-en-japon-y-gm-planea-hacer-lo-mismo-en-america-del-norte/

 

Escasez de chips: Subaru detiene producción en Japón y GM planea hacer lo mismo en América del Norte

Debido a la escasez de chips, Subaru anunció que detendrá por cuatro días las producción de algunos vehículos de la marca que se fabrican en Japón. GM también señaló que tendrá que cerrar diversas plantas de América del Norte y detener la producción de más de 10 modelos.

 

 

https://www.infobae.com/america/mundo/2021/09/05/rusia-efectuara-ejercicios-militares-en-crimea-la-proxima-semana/

Rusia efectuará ejercicios militares en Crimea la próxima semana

El Ministerio de Defensa anunció que las maniobras se llevarán a cabo el martes con más de 500 soldados y unas cien unidades militares, así como embarcaciones y barcos de apoyo de la Flota del mar Negro

5 de Septiembre de 2021

 

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210903/eeuu-prepara-nueva-pandemia-fuera-12041513

La Casa Blanca ha anunciado este viernes un ambicioso plan valorado en 65.300 millones de dólares, cuyo objetivo es preparar a Estados Unidos para una nueva pandemia con la misma dedicación con la que el programa Apolo de la NASA envió un hombre a la luna.

El plan propone cuantiosas inversiones en avances médicos y tecnológicos para que a EEUU no le pillen por sorpresa ataques con armas biológicas, accidentes en laboratorios o una nueva pandemia, que podría ocurrir en la próxima década y ser peor que la actual, según la Casa Blanca.

 

la inteligencia aflora en algunos….  https://youtu.be/saDSDbeoxjY

 

EGE

Queridos hermanos, os traigo algo muy interesante… Es largo pero este documento es una auténtica joya. Considero que su lectura y reflexión es de vital importancia.. Lo voy a pasar a PDF y lo enlazo en mi siguiente comentario. Estamos efectivamente en tiempos muy peligrosos como dice la palabra de Dios. Ya no hay tiempo para la tibieza. Necesitamos de personas valientes como este arzobispo que digan la verdad sin temor a las consecuencias. Todos deberemos negarnos a nosotros mismos y renunciar a este mundo para entrar por la puerta estrecha… Ya muy pronto iniciará la gran persecución … y dice la palabra que ahí muchos se traicionarán, se entregarán unos a otros.. y  unos a otros se odiarán.. Poner los ojos en la VIDA que nos ha prometido Cristo… y renunciar a este mundo ahora.. porque si queremos recibir la CORONA de vida… antes hay que ser fieles hasta la muerte.

Jose, todavía no he podido escuchar tu último vídeo, lo haré ahora. En el próximo si te parece bien puedes leer alguna parte de este artículo, a mí me ha parecido sublime. Copio aquí una parte de la reflexión final y luego el enlace al artículo completo. Bendiciones.

.

Todo

lo que sabemos, descubrimos y entendemos sobre la conspiración global que se

desarrolla actualmente nos muestra una tremenda realidad que también es al

mismo tiempo nítida y claramente definida: hay dos lados, el lado de Dios y el

lado de Satanás, el lado de los hijos de la luz y del lado de los hijos de las tinieblas.

No es posible reconciliarse con el enemigo, ni servir a dos amos (Mt 6, 24). Las

palabras de Nuestro Señor deben quedar grabadas en nuestra mente: “ El que

no está conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama”(Mt

12:30). Esperar construir un gobierno mundial en el que el reinado divino de

Jesucristo sea ilegal es una locura y una blasfemia, y nadie que tenga un plan así

tendrá éxito jamás. Donde reina Cristo, reinan la paz, la armonía y la justicia;

donde no reina Cristo, Satanás es un tirano. ¡Consideremos esto bien, siempre

que tengamos que elegir si hacemos acuerdos con el adversario en nombre de

una  falsa  convivencia  pacífica!  Y  que  también  lo  consideren  bien  aquellos

prelados y dirigentes civiles que piensan que su complicidad solo afecta a temas

económicos o de salud, pretendiendo no saber qué hay detrás de todo esto.

Arzobispo Viganó. Consideraciones sobre el gran reinicio y el nuevo orden mundial

https://www.lifesitenews.com/opinion/vigano-considerations-on-the-great-reset-and-the-new-world-order/

Artículo original:

https://www.lifesitenews.com/opinion/vigano-considerations-on-the-great-reset-and-the-new-world-order/

Traducción en RADIOESE:

https://radioese.com/videos/ConsideracionesSobreElGranReinicioyElNuevoOrdenMundial.pdf

Un abrazo José.

Abel+Real

https://youtu.be/oOL1lyaEhek

AMAZING GRACE (subtítulos en español)

 

Ma. Jesús García

Hola estimado Abel, había  escuchado esta canción, y me gustaba mucho sin saber lo que decía, pero ahora que sé lo que dice, me gusta muchísimo, me ha emocionado, te eleva hasta los cielos. Gracias por este hermoso regalo, un abrazo y bendiciones, me voy a la cama con mucha paz.

MARANATHA!! NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO viene pronto. 🙏💙🎺🎶🎵

 

Zack

Lancet…Lucent, Lucel….Al-Lucel……a quien le suena eso?

Quien tiene inteligencia para entender la variacion  de la palabra a su forma real y su significado?

 

 

todo coincide.

Lancet deja de ser referente cientifico

 

 

Yosef Arad

Apocalipsis 8:11

Entonces cayó del cielo una estrella grande ardiendo como una antorcha.

Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua. La estrella se llama AJENJO

La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y mucha gente murió por las aguas que se habían vuelto amargas

 

 

Que curioso las nanopartículas de óxido de Gr4f3n0 van derechitas al cerebro. Bendiciones hermano Abel y gracias por los videos de música hebrea y de noticias

 

Amen hermano

No cabe duda de que el hebreo tiene un nivel espiritual más alto que ninguna otra lengua pirque es la del Altisimo EMOHIM YHWH quien es YEshua HAMASHIAJ

Shalom Ubraja

https://youtu.be/ZoMT2fqnQyM

 

PATAGONIA

4 septiembre,  2021.  Impresionante, New York y New Jersey,  Estados Unidos de Norteamérica.

.

https://www.youtube.com/watch?v=l_DcxBpGdEE

 

5 Septembre 2021.  «Esto es «la vida» a partir de ahora»: el «zar israelí del coronavirus» advierte a la población que se prepare para la «cuarta inyección» de «la vacuna Cov-id»

.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/esto-es-la-vida-a-partir-de-ahora-el-zar-israeli-del-coronavirus-advierte-a-la-poblacion-que-se-prepare-para-la-cuarta-inyeccion-de

 

Con más de 2,5 millones de israelíes ya vacunados con tres dosis de la vacuna Covid, el zar nacional del coronavirus, Salman Zarka, dijo que deben comenzar los preparativos para una posible cuarta vacuna debido a las crecientes variantes del virus.

Se necesitará otra ronda de refuerzos para que los vacunados se mantengan al día con las variantes del coronavirus, dijo Zarka, el jefe del grupo de trabajo especial creado para coordinar la lucha de Israel contra el Covid-19, en una entrevista con la Radio Pública Kan el sábado. Aunque dos tercios de la población de Israel ya está vacunada con dos dosis, las autoridades sanitarias prevén que el Delta, que es más extensible siga provocando un aumento de los casos y las hospitalizaciones en los meses de otoño.

Dado que el virus está aquí y ha llegado para quedarse, también debemos prepararnos para la cuarta inyección.

«Esta es nuestra vida a partir de ahora, por oleadas», añadió Zarka. Cree que las vacunas de refuerzo que tratan más eficazmente las nuevas variantes del virus podrían estar listas a finales de 2021 o principios de 2022.

PATAGONIA

2 Septiembre 2021.  Los «pasaportes para las vacunas: la crisis diseñada para crear una identificación digital para todos».

.

La » plandemia «fue una crisis «diseñada para provocar un reinicio económico”, el «transhumanismo»  a través de nuevas terapias tecnológicas y una plataforma de identidad digital vinculada biométricamente.

.

Este biofascismo, impulsado en gran medida por los líderes de las «Grandes Tecnologías», es una guerra contra todos los humanos y las cualidades que nos hacen humanos.

.

ESTADO ACTUAL: Escocia se convertirá en el «primer país del apartheid»  de «vacunas médicas»

.

Recordemos que el PCCh (Partido comunista chino) fue uno de los primeros en adoptar las aplicaciones sanitarias y los pasaportes de vacunas y ha instado a los países occidentales a «armonizar» sus políticas con las de China, donde se utilizan códigos QR para designar quién puede y quién no puede entrar en los espacios públicos, en función de su estado de infección.

.

«Es probable que algunos de «los placeres y oportunidades » más «importantes de la vida»  dependan cada vez más de las vacunas», dijo Boris Johnson el 19 de julio de 2021.

.

31.08.2021 : El @DHSC ha firmado otro contrato de pasaportes de vacunas por valor de 156.000 libras con el proveedor de #biometrics y gestión de identidades digitales @identitye2e. Se trata de la implementación de las arquitecturas técnicas de @NHSX para proporcionar servicios de seguridad y operaciones en la nube. HT @LutherBurgsvik

.

EL PLAN:

 

«Mucho antes de Covid, estábamos trabajando en la » intersección de las credenciales digitales y la inmunización», – dakota gruener Director a Ejecutiva @ID2020 nytimes.com/2021/02/04/trav…

.

Dakota Gruener, directora ejecutiva de ID2020, dijo el 04.02.2021.

 

Según el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 de la Agenda 2030 de la ONU, necesitaremos una identidad digital. Este noble objetivo no nos dice eso, simplemente se describe a sí mismo como:

 

«La promoción de sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, el acceso a la justicia para todos y la creación de instituciones eficaces y responsables a todos los niveles».

.

El diablo está en los detalles. Llegando  al objetivo 16.9, el objetivo es:

.

 

«Para 2030, proporcionar identidad legal a todos, incluyendo el registro de los nacimientos».

.

Abril de 2020: @ID2020 fue el primero en sugerir los «pasaportes de vacunas»

.

El Banco Mundial sostiene que el ODD 16.9 es «la clave para alcanzar muchos de los demás objetivos».

.

Todo el mundo se pregunta: «¿Y cuál es el objetivo final?».

.

El productor de cine, el difunto Aaron Russo, le preguntó a su amigo Nicholas Rockefeller y éste le respondió:

.

«El objetivo final es que todo el mundo tenga chip». (Y si molestan se lo desconectamos y listo)

.

Esto tiene mucho sentido, los códigos QR digitales y las aplicaciones telefónicas acabarán siendo sustituidos por Internet de los Cuerpos.

.

El «Great Reset» (Gran Reinicio) se encuentra con el Internet de los Cuerpos: la manipulación del comportamiento humano con la vigilancia autoritaria. El rastreo de contactos.

.

Oficina de asociación de las naciones unidas 2016.

un.org/partnerships/news/id2020-summit-2016

.

La —-ONU, Microsoft, la Fundación Rockefeller —-y una serie de otras —partes interesadas crearon el ID2020  en 2016, —un programa destinado a dar —a cada ser humano– del planeta una identificación digital, como una huella digital, para mantener a todos conectados.

.

Nada menos que Gates, quien financió #ID2020 .

.

El @GoodHealthPass &@id2020 han escrito a @BorisJohnson pidiéndole ayuda para implantar un #PasaporteDeVacunas#Biométrico y un sistema de identificación digital que nos lance a la #Industria40. goodhealthpass.org/wp-content/uploads/2021/05/G7Letter_0501921-2.pdf

.

Olvídate de tu privacidad: no tendrás ninguna.

.

El Gran Reinicio te vincula a su sistema de control a través de una identificación electrónica vinculada a tu cuenta bancaria, a tu historial médico y a tu sistema de crédito social, para que luego pueda utilizarse para dictar todas las facetas de nuestras vidas.

.

No es «sólo un pasaporte de vacunación», los llamados «pasaportes digitales de vacunación» desempeñarán un papel fundamental para que los ciudadanos puedan acceder a todo tipo de servicios y servirán de precursores del despliegue de los identificadores digitales móviles. – dijo el Grupo Thales.

.

Aquí está la prueba: Copenhague, consulta de la industria de las vacunas – septiembre de 2019,

 

«Con el fin del GVAP en 2020, se necesita una nueva visión y estrategia para las vacunas y la inmunización…»

 

Llevan años trabajando en ello y está vinculado a —14 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030— y sus presentaciones se complementan con lemas de— la Agenda 2030 –como «no dejar a nadie atrás».

.

Identidad 2.0 – Dakota Gruener – Directora ejecutiva ID2020.

.

Estas dos organizaciones @GAVI (B.Gates) @ID2020 (B.Gates) quieren lo mismo, dar a todo el mundo vacunas continuas y una identidad digital blockchain, dos alas del mismo pájaro, trabajando en conjunto.

.

Véase Facebook se une a la alianza de identidad digital ID2020.

.

Están utilizando la COVID19 para formar una «autoridad mundial privada de pasaportes sanitarios digitales» y, de este modo, están avanzando en sus planes tecno-autoritarios para fusionar “WEF Known-Traveller Digital Identity y «ID2020» y Rockefeller Lockstep.

.

ID2020 es un gran número de partes interesadas. Bill Gates es miembro fundador.

.

Los organismos de la ONU, las ONG, los gobiernos y las empresas están muy implicados en este desarrollo. Primero se impuso a personas vulnerables como los refugiados y los sin techo, pero ahora se está ampliando para incluir a todo el mundo.

.

Las partes interesadas son una mezcla de «agencias de la ONU, empresas de blockchain, servicios financieros » a los países en desarrollo, fabricantes de vacunas, empresas de biometría, agencias de refugiados y abogados. Algunas de las partes interesadas son el ICC (Centro Internacional de Cálculo de las Naciones Unidas), Microsoft y la Fundación Rockefeller.

.

Especificaciones técnicas y directrices de aplicación para los países, publicadas el 27 de agosto de 2021.

 

«Este trabajo ha sido financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Gobierno de Estonia, la Fundación Botnar, el Estado de Kuwait y la Fundación Rockefeller. Las opiniones de los organismos de financiación no han influido en el contenido de este documento.”

.

who.int/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-Digital_certificates-vaccination-2021.1

.

WHO-2019-nCoV-Digital-certificates-vaccination-2021.1-eng Descargar

.

LA DEVASTACIÓN ECONÓMICA TE ESPERA. Las empresas que se resistan al»  programa de pasaporte de vacunas » podrían verse obligadas a cerrar: gobierno de Columbia Británica. etc.

.

 

http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/la-guerra-contra-los-seres-humanos-y-todo-lo-que-nos-hace-humanos-mediante-los-pasaportes-para-las-vacunas-la-crisis-disenada-para-c

 

Cumbre ID2020 2016…en el antro  fundado en 1945- 20 de mayo de 2016, Nueva York

.

El viernes 20 de mayo de 2016, ID2020, una iniciativa global estratégica lanzada en respuesta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16.9: «proporcionar identidad legal a todos, incluido el registro de nacimiento, para 2030», en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para las Alianzas, organizó la “Cumbre ID2020 – Aprovechamiento de la identidad digital para la comunidad global” en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

.

En el contexto de —la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, —adoptada por —los líderes mundiales en 2015,– con el objetivo general de no dejar a nadie atrás, es clara la necesidad de que las personas que sufren exclusión legal, política, social y económica obtengan una identidad oficial. .

.

En respuesta a esta necesidad global, la Cumbre ID2020 convocó a líderes y representantes del sector privado, gobiernos, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, analistas de políticas y líderes de opinión para construir alianzas intersectoriales que contribuyan a brindar a todas las personas invisibles y vulnerables identidad legal para 2030, para hacerlos visibles y restaurarlos en la sociedad.

.

Los oradores destacados incluyen, entre otros:

 

Sra. Ann de la Roche, oficial a cargo y jefa de operaciones, Oficina de las Naciones Unidas para las Alianzas

Sr. Andrew Painter, Asesor Superior de Políticas, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

Sra. Nadya Kassam, Especialista en Protección Infantil Registro de Nacimientos, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)

.

Sr. Douglas Pearce, Gerente de Práctica de Inclusión e Infraestructura Financiera, Banco Mundial

Sr. Niall McCann, Asesor Electoral Principal, Clúster de Procesos Políticos Inclusivos, Gobernanza y Consolidación de la Paz, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Más información sobre «LA CUMBRE» está disponible en el sitio web: .id2020summit.org/

.

https://www.un.org/partnerships/news/id2020-summit-2016

 

Gracias Ege. Cuando la «secta» hizo su magno documento : lo  presentaron como si fuera DIOS,  en Apocalipsis «21:5 He aquí, YO hago nuevas todas las cosas » .. pero eso lo hace DIOS SOLAMENTE.  no la secta. Esa es su enfermedad,  el creer que son DIOS.

 

Zack

Año 2034. Un F-35 estadounidense desaparece del radar en el Estrecho de Ormuz. Al mismo tiempo, a más de 6.000 kilómetros, en el Mar del Sur de China, una flota de tres destructores de EEUU se topa con el Wén Rei, un extraño pesquero en llamas. Los militares ofrecen ayuda a los pescadores y descubren un sospechoso armatoste tecnológico.

Cuando la capitana Sarah Hunt intenta establecer contacto con Washington para informar del suceso, se da cuenta de que las comunicaciones se han caído. Algo raro está pasando. En ese momento, un emisario de Pekín le dice a Washington que si quiere recuperar su caza en Ormuz —que han ‘hackeado’ y atrapado gracias a la ayuda de sus aliados iraníes— tiene que abandonar el pesquero y salir inmediatamente de aquellas aguas. El Wén Rei no es más que una trampa de los chinos para que EEUU muerda el anzuelo. Y lo muerde. Cuando los estadounidenses dicen que no ceden al chantaje, la flota asiática tiene la excusa perfecta para rodear a los destructores, deshabilitar sus sistemas tecnológicos y hundirlos sin piedad.

El mensaje de China es claro: este es nuestro mar y vosotros no pintáis nada aquí. Todavía no lo sabe nadie, pero ha empezado la III Guerra Mundial entre China y Estados Unidos. El conflicto arrastrará a otras potencias como Irán, India o Rusia y alcanzará escenas insólitas en la historia de la humanidad: ciberataques masivos, flotas enteras hundidas y bombas nucleares tácticas en las dos potencias más fuertes del mundo.

Así comienza ‘ 2034, a novel of the next world war ’, un libro recién publicado y coescrito por el novelista Elliot Ackerman y el militar Jim Stavridis. Ambos sirvieron en el Ejército estadounidense, pero es Stavridis quien aporta los galones: con más de 30 años en la Armada de EEUU, sabe lo que es enfrentarse a un problema en la sala de emergencias de la Casa Blanca (la famosa Situation Room), comandó un destructor en el Mar del Sur de China —como Sarah Hunt, una de las protagonistas del libro— y fue el Comandante Supremo aliado en Europa de la OTAN (2009-2013), uno de los cargos más importantes de la Alianza Transatlántica.

********************

Sus colegas en la OTAN dicen que se equivoca que la guerra no sera en 2034 sino en 2024 o 2026……..2026!…..coincidencia?

link de descarga (solo version ingles)

https://b-ok.lat/book/16590307/8f346d

 

 

Lo que no comparto para nada Ege, es esto:   Benedicto XVI, considerado como elkathèkon [“el que refrena”

(cfr. 2 Tes. 6: 7)] y si es alguien que conoce el llamado «estado profundo»  ..por lo menos esta faltando a la verdad. Ratzinger es uno de los máximos responsables. porque es un masón IIluminati… que de acuerdo al canon de la Iglesia , esta excomulgado ipso facto .imposible llamar katejon a eso. Pero es parte de la trampa de la «secta» que no hay que involucrarse. Por eso es invalida la modificación de Wojtila de 1983, y los comentarios tibios de  Ratzinger, como siempre ambiguos.

Canon 2335 y Canon 2336 del Código de Derecho Canónico de 1917: Excomunión ipso facto para todo aquel que haya dado su nombre a la masonería.

.

https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/05/28/canon-2335-y-canon-2336-del-codigo-de-derecho-canonico-de-1917-excomunion-ipso-facto-para-todo-aquel-que-haya-dado-su-nombre-a-la-masoneria/

 

 

EGE

Si, estoy de acuerdo contigo. De todas formas no se puede pretender estar de acuerdo al 100% con un artículo tan largo. Pero tiene valor decir esto siendo una persona influyente. Además para los cristianos de verdad lo que va a pasar con el gran aviso y en poco tiempo, va a ser tan evidente que aunque algunos no hablaran «Las piedras clamarían»…

 

En los postreros días dice Dios, yo derramaré de mi Espíritu sobre toda carne… (la lluvia temprana)… es decir los que estamos despiertos… pero luego llega «la lluvia tardía»…. ahí todos los que tengan remedio se darán cuenta… esto será antes del día de la ira del Señor.. Un abrazo amigo.

 

EGE

 

Sí, ciertamente yo empecé a usar internet allá por el año 1999 … En ese año y posteriores (la tecnología era mucho más rudimentaria que la actual) .. e internet estaba «en pañales» en cuanto a contenido. Pero por medio de redes (underground) se podía encontrar ya información interesante. De aquella ya había leído algún artículo sobre todo esto. Sobre todo que a través de un virus (y más cosas).. nos llevarían a una dictadura comunista.

 

Lo que me doy cuenta es que a pesar de lo evidente que es todo el plan para los que nos damos cuenta. Para otros no solo no lo quieren ver sino que además se muestran muy violentos si atacas a su mente colmena. Tienen tal disonancia cognitiva, han sido tan bien programados que en no mucho tiempo se volverán peligrosos y nos atacarán..

 

Ahora mismo prueban como hacen siempre sus políticas globalistas en varios sitios a la vez… en este país, esto en este lo otro… lo que en informática se llama una BETA o (beta test)… en cuanto lo tienen perfeccionado y depurado… lo imponen en varios sitios a la vez (la versión final del «producto»)…

 

Lo han hecho con la ideología de género y con más cosas… pero ahora están acelerando mucho porque ya casi no les queda tiempo. Por eso es importante ahora despertar a muchos tibios.. Porque al darse tanta prisa en implementar la agenda cometen errores y muchos se van a dar cuenta… de ahí y gracias a Dios con su aviso se va a producir un gran avivamiento… que no les quedará más remedio que oprimir y perseguir .. con lo que quedarán cada vez más expuestos.

 

El que persevere en el mal se condenará pero creo que va a haber varios avisos y señales por parte de Dios para que cambiemos y o bien seamos arrebatados o bien seamos mártires para al final poder ser salvos. Pero bueno en resumen que todo esto el fin último es la marca y que seamos rastreados las 24h (ya lo somos con los móviles) ..pero con la marca.. que seamos transhumanos y lo que ya sabemos…

Desatarán a ateístas y nihilistas y provocarán una catástrofe social sin precedentes.. cuando estén todos agotados y sin rumbo viendo el caos, la muerte y el colapso de la civilización.. vendrán con su nuevo orden y su doctrina de Lucifer… Problema, reacción, solución. Bendiciones.

 

 

Zack

Quisiera, me gustaría, cuanto lo desearía referirme a ese hecho pasado, más lastimosamente no es así…… el mundo… o la mayor parte de él sentirá pronto lo que sintieron los animales prehistóricos fosilizados bajo el permafrost de hielo en el círculo polar o lo que queda de los glaciares muchos de ellos con comida aun en sus bocas y estómagos.

 

Yosef Arad

El «zar sionista » para ser más exactos.

El pueblo Hebreo (judio es un reduccionismo histórico improcedente) nunca ha tenido por símbolo la mal llamada Estrella de David (Magen David en hebreo o Escudo de David)

En realidad es la Estrella satánica del «dios» babilónico renfan que más tarde devino en el fenicio Moloch (los pongo con minúsculas) y que fueron desafortunadamente asimilafad por el pueblo hebreo durante los 70 años de cautiverio en Babilonia

Amos 5:6

«Los tabernáculos de moloch y qiun (Caín) vuestros ídolos y LA ESTRELLA DE VUESTROS DIOSES que os hicisteis

Judío se refiere únicamente a una de las 12 tribus que emanan de los gijos de Yaakov(Israel) que significa «Luchando con Elohim» y concretamente a la Tribu de Yahuda de la que emana Nuestro Adon Yeshua Ha Mashiaj

Shalom Ubraja. Paz y Bendición.

 

Ah se me olvidaba

El auténtico Símbolo del Pueblo Hebreo  es la Menorah o Candelabro de 7 Brazos que simboliza los 7 días de la Creación y las 7 Virtudes de Bore Olam (Creador del Universo)

Shalom Ubraja

Maranatha

 

Bendiciones Hermano

En mi humilde opinión lo de este sr o monseñor (que es un galicismo del francés Monsieur mi señor) cuando el Único Adon es YESGUA HAMASHIAJ quien es Elohim YHWH, es un claro ejemplo de Disidencia Controlada en el seno de la Gran Ramera (Iglesia católica) a la que alude el Shaliak (Apóstol) Johanan en Apocalipsis 18:4 «Salid de ella Pueblo mío para que NO SEAIS PARTICIPES DE SUS ABOMINACIONES NI RECIBAIS PARTE DE SUS PLAGAS»

 

¿Para qué? Obvio que para dar una falsa imagen de voz piadosa y para que los aun incautos o indecisos que no han abandonado su podrido seno se queden en él para que sus almas sean cosechadas por ya sabemos quien.

 

Algo así como Donald Trampas en Política quien en 2019 firmó la Ley de Instalación de Antenas 5 gatos en EEUU patrocinó la Operacion WARP APEED (Pinchazo Rápido) y que en su ultima aparición en público ha dicho que el pueblo es libre de elegir pero que él recomienda ponerse la kakuna

 

Su Esposa Melania por cierto apareció con un vestido plagado de Hexágonos en la escalerilla del Air Force One el día de su salida de La Casa Blanca (símbolo grafico del las moléculas De Gr4f3n0)

 

Para concluir un dato histórico irrefutable: El Cristianismo (y por ende el catolicismo) fue fundado por el romano Constantino quien le dio carácter de oficialidad en el Edicto de Milan (313) y lo consagró como religión del Imperio Romano en el Concilio de Nicea (325) 4 años después de suprimir el Shabbat como día de culto e instituir el domingo «Dies Solis Invictus» (321) en clara alusión al gekiocentrico y pagano culto al sol.

 

«El diablo se disfraza de Ángel de Luz» (2 Corintios 11:14)

Sed precavidos hermanos porque son tiempos peligrosos y el adversario va a desplegar su astucia y sus tretas a toda máquina.

Os dejo una Hallel Hebrea que llega al corazón y eleva el alma

Maranatha Shalom Ubraja Halkel Hu Yah

https://youtu.be/ZoMT2fqnQyM

 

 

PATAGONIA

Es peor,  la tesis anticrístico, sobre Constantino dice que fue ese emperador el que impuso la Divinidad del Hijo de DIOS. ..inclusive desean imponer  otras cosas,  imposibles. Lo que pasaba en el primer tiempo  de la Iglesia, es que las persecuciones eran satánicas. Por esa causa no sorprende que ante un déspota como Nerón, y «su querida» , no tuvieran mejor idea que «culpar» a los cristianos. La gran trama final, se refiere a una etapa, a una era, la séptima, en la que estamos. La secta para instalar el gobierno mundial de satanás,  su supuesto  » redentor», y por el otro la Iglesia,  fiel al Señor.  Una persona mostraba en un video, la primera Iglesia, dónde estaba el Apóstol Santiago, el que mataron después de Esteban,  y ver el estado de abandono absoluto,  demuestra claramente, lo poco que importa.

 

La Segunda Trinidad masónica En cada cuarto de la Mitra, aparece una enorme «Estrella de 6 puntas» con un Punto central. Este es el símbolo del Maestro masón, también llamado  Piedra Perfecta, Piedra cúbica en punta, o  hombre-Dios, caracterizado por el número 7 (6 + 1). La presencia de esta «Estrella de 6 puntas»  sobre los 4 cuartos de la Mitra indica la extensión del hombre-Dios a todo el globo terrestre. Es   una de las mitras,  de Ratzinger., que lucio en 2009.

 

 

Si, EGE, están hablando de «ID2020» ..es el «pasaporte digital». Es Bill Gate$ el mayor aportante a la causa de «la marca» (O.M.$.- ONU)

27 de agosto de 2021..//id2020.org/

 

Descarga de documentos de 99 páginas aquí:  (te abre el documento para descargar)

.

apps.who.int/iris/rest/bitstreams/1359417/retrieve

.

https://nightwatchman.blog/2021/09/06/worldwide-digital-documentation-of-covid-19-certificates-vaccination-status-technical-specifications-and-implementation-guidance-guidelines-for-developing-the-coming-subdermal-infrared-smar/

 

 

Abel+Real

Quieren destruir la FE en DIOS a cualquier precio, en los últimos días los propios curas, obispos, cardenales, se encargarán de destrozar las iglesias…. aunque quien resista hasta el final va a conseguir su corona…

 

https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2021-08-19/china-electricidad-electricas-factura-luz_3238658/

 

EGE

Patrón bíblico sobre los 3 tipos de personas y las 3 etapas de la vida

.

https://www.youtube.com/watch?v=DLhEPvwBgPE

 

Ma. Jesús García

Hola estimado Abel, he copiado la canción tan bonita, he quitado las primeras líneas.

He empezado donde empieza Juan, un abrazo y bendiciones.

——-—————-       – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –    – – – – – – – – – – – – – – – – –

<>

Sublime gracia

Que dulce sonido

Que salvo a un infeliz como yo

Una vez estuve perdido

Pero ahora fui hallado

Era ciego pero ahora veo

Fue la gracia la que le enseño

A temer a mi corazón

Y la gracia alivio mis temores

Que preciosa

Que la gracia apareciera

La hora que por primera vez creí

A través de muchos peligros

Redes y trampas

Hemos ya pasado

Fue la gracia la que nos ha mantenido

A salvo todo este tiempo

Y la gracia nos llevará a casa

Cuando estemos allí

Díez mil años

Resplandecientes brillando como el sol

No nos alcanzarán los días

Para alabar a Dios

Como cuando acabamos de empezar

Jesús no vino al mundo a condenarlo

Él vino al mundo para salvarlo

No te engañen las mentiras de los hombres y del mundo

Aléjate del pecado y de la oscuridad

Retorna a la luz

Jesucristo es la luz del mundo

Su verdad te hará libre

Jesucristo es el camino la verdad y la vida

Este es el juicio

<> Juan 3:19

Padre Celestial

Por los méritos de su terrible pasión

Ten misericordia de nosotros y del mundo.

Amén.

 

 

Alejandro

SHANA TOVA UMETUKA 5782

 

Para todos nuestros hermanos Judíos Mesiánicos que nos acompañan aquí en ESE

 

PATAGONIA

6 de septiembre de 2021. El –pase sanitario–: ¿primera de las cuatro etapas del futuro sistema de control digital?. (resumen)

.

Paso 1: el pasaporte sanitario, del cual se puede descargar el código QR en el teléfono, es la representación digital. De esta forma, cualquiera puede demostrar su estado de vacunación. Sin esto, es de temer que se– le cierren– las puertas de la vida moderna.

.

Paso 2: el dispositivo de identificación digital universal. Empresas como Thales han estado trabajando allí durante varios años con gobiernos. Funcionará con el pasaporte de salud digital para convertirse en uno.

.

Usando su teléfono celular al principio y usando un —chip subcutáneo— un poco más tarde (esto ya se está probando en dos estados africanos).

.

A un consorcio llamado Alliance ID2020 se le encomendó la tarea de mover el proceso rápidamente. Reúne a Accenture, Microsoft, la Fundación Rockefeller, MasterCard, IBM, MIT Safe Paths y GAVI Global Alliance for Vaccines de Bill Gates.

.

Paso 3  : la nueva moneda digital en la que los bancos centrales han trabajado mucho (la billetera digital ). Según Christine Lagarde, el euro digital ya está en estudio y su lanzamiento está previsto para 2026 .

.

Paso 4  : el pasaporte de Internet. Este dispositivo constituirá la última etapa del sistema de control digital. Si la circulación en la Web es, hoy, gratuita para todos, probablemente ya no lo será ya que se prevé crear una especie de carnet de conducir virtual que nos será otorgado sujeto a una revisión periódica de nuestro negocio online.

.

Sin embargo, no te preocupes, ya que este “Great Reset” que se nos está preparando con la amable colaboración de Big Pharma, Big Data y Big Tech no tiene otra vocación de enmarcar nuestras vidas para hacerlas más seguras, más cómodas, más verdes. , menos desigual y más inclusivo …

.

Recordemos lo que había escrito el fundador del Foro de Davos, Klaus Schwab, en un libro publicado a principios de 2016  : “La 4ª revolución industrial desembocó en —una fusión de nuestras identidades –físicas, biológicas y digitales. »

.

Gracias al –miedo– engendrado oportunamente, —el Covid-19 —fue entonces— la oportunidad –de precipitar el proceso– obteniendo el –consentimiento- de los pueblos.

.

https://www.bvoltaire.fr/le-passe-sanitaire-premiere-des-quatre-etapes-du-futur-systeme-de-controle-numerique/

 

 

19 de diciembre de 2019 . Investigadores del MIT presentaron, el— 18 de diciembre de 2019 —en Washington, –una tecnología de vacunación subcutánea encapsulada en –nanopartículas y nanocristales —que emiten fluorescencia cuando se acerca la luz del infrarrojo cercano.

.

Kenia y Malawi, áreas de prueba para una tarjeta de vacunación inyectada debajo de la piel.

.

La –Fundación Gates—, que financia el proyecto, también ha lanzado encuestas de opinión en Kenia, Malawi y Bangladesh para determinar si la gente —estará lista para adoptar estos puntos cuánticos microscópicos– o preferirá ceñirse a las tarjetas de vacunación antiguas.

.

Cruz luminiscente…La receta final se compone de nanocristales a base de cobre, llamados puntos cuánticos , de 3,7 nanómetros (nm) de diámetro, y encapsulados en micropartículas de 16 micrómetros (μm, 1 μm equivale a una millonésima de metro y 1 nm equivale a una mil millonésima). El conjunto se inyecta mediante un parche de microagujas de 1,5 mm de longitud.

.

Un –teléfono inteligente modificado —apuntado a la piel, permite que el círculo o la cruz aparezcan fluorescentes en la pantalla.

.

https://www.lemonde.fr/afrique/article/2019/12/19/le-kenya-et-le-malawi-zones-test-pour-un-carnet-de-vaccination-injecte-sous-la-peau_6023461_3212.html

 

 

Abel+Real

Guerras y rumores de guerras…

https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=474087&SEO=militar-israeli-confirma-planes-para-eventual-ataque-a-iran

 

 

Ma. Jesús García

Hola estimado José, el video de hoy es realmente terrible. Ay, José lo que nos queda por ver antes de marcharnos, me angustia mucho todo, y no quiero deprimirme. Ya estuve estos meses atrás, deprimida,  triste y sin ganas de hablar, y no quiero caer en eso, necesito estar en contacto con vosotros, como dice el apóstol Pablo, «animaros unos a otros». Ahora más que nunca leo la Biblia, y busco respuestas para compartir con vosotros.

Un abrazo y bendiciones. Gracias José, tu siempre estás firme y al pie del cañón,, 🙏💙🎆

 

Hola estimados herman@s, bendiciones y abrazos para todos TKM Maranatha!! 🙏💙

* 1 Pedro 1: 5,6

Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada En el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas.

—–

* 1 Corintios 10: 13

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana ; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

—–

* Proverbios 18 : 10

Torre fuerte es el nombre de Jehová ; a él correrá el justo, y será levantado.

*Nuestro Señor Jesucristo viene pronto. Amén 🙏💙🤗🕊️🐝

 

 

Alejandro Vindegna

 

Hola Mª Jesús

 

Hay dos cosas que recibí del Espíritu Santo, que debemos hacer en estos tiempos peligrosos.

 

Recordar de no tener miedo a quien puede matar la carne, pero si tener  miedo a quien puede matar tu alma.

 

Por lo tanto:

 

CONFIA EN DIOS PORQUE SU MISERICORDIA ESTA SOBRE TI.

 

CONFIA EN DIOS PORQUE SU PODER ESTA SOBRE TI.

 

CONFIA EN DIOS PORQUE SU AMOR ESTA SOBRE TI.

 

Y cuando te ataquen momentos de depresión, de temor, de angustia y de tristeza, haz lo siguiente…

 

ORA, AGRADECE, ALABA Y REFÚGIATE EN EL  AMOR DE DIOS.

 

Allí está tu refugio y FORTALEZA para pasar los momentos malos.

 

“Todo lo puedo EN CRISTO que me fortalece»

 

Solo hay que estar EN CRISTO

 

ORANDO, ALABANDO AGRADECIENDO COMPARTIENDO TU EXISTENCIA CON ÉL, AMÁNDOLO.

 

OCUPA ESE TIEMPO HORRIBLE Y DE PESAR EN ALABANZA ADORACIÓN Y AMOR A CRISTO.

 

ÉL MISMO CON SU ESPÍRITU SANTO TE CONSOLARÁ Y TE RENOVARÁ LAS FUERZAS.

 

¡VAMOS Mª JESÚS!, SIGUE FIRME NO BAJES LO BRAZOS,

ACUDE AL QUE TODO LO PUEDE.

 

DIOS TE BENDIGA

 

Yosef Arad

Bendiciones Hermanos

¿A que no adivináis cuanto suman los valores numéricos de la palabra «CORONA» según la Gematría hebrea?

C+OR+O+N+A= 66.

 

Ahora me explico por qué a la hora de escoger un símbolo (creado mediante un constructo virtual desarrollado con un algoritmo informático) del inexistente C0v1d eligieron la corona (por cierto con una especie de espinas) para mí en clara alusión en burla a la Corona de Espinas de Nuestro Afon en la Padion del Calvario.

Hasta ese grado llega la maldad de estos hijos del di…lo

YHWH. LOS REPRENDA A TODOS ELLOS

Shalom Ubraja Hermanos

Maranatha

 

https://youtu.be/WyUJ36YkQiE

https://youtu.be/EFIO3Zvo6EM

Con esta última Hallel «Ana Becoaj» los dem…ios salen espantados no soportan la Santidad de la Presencia del Altísimo.

Os la recomiendo

Shalom Ubraja Hermanos

Tkm

 

Ledeshmá+Menájem

¿Alguien se ha dado cuenta, que al presidente de España, se le está quedando cara de demonio?

 

Abel+Real

No solamente él, ya estamos viendo a muchos quitarse la careta, hace un momento estaba viendo una entrevista donde ya se decía que los no kakunados deberían restringir-les en muchos derechos…. está empezando hermanos…. Bendiciones!!

 

Ledeshmá Menájem

Si hno Abel, hoy salió una mujer diciendo en todo amenaza, «los no vacunados de edad de 20 a 30 años» aún estáis a tiempo de venir a vacunaros, eso suena a amenaza, la persecución en mayo en la luna roja del 2022 será dura..

 

Yosef Arad

Siempre la ha tenido

YHWH reprenda a este sodomita hijo de Ha shatan

Shalom Ubraja

 

 

Ma. Jesús García

Hola Alejandro querido, gracias por tu apoyo, créeme que no soy persona débil, he tenido que afrontar situaciones difíciles de todo tipo, en esta vida. Me imagino que como todo el mundo. Y el miedo no es solo por mí, o los míos, yo pido por los niños, indefensos, (por los abortados) discapacitados, los ancianos, que como ya no son productivos, sobran en el mundo, por los cristianos que son perseguidos, encarcelados, torturados y asesinados, en fin, quien pude ser feliz  tal como está todo. Pero pido, y pido, y pido, nuestro Señor Jesucristo debe estar aburrido de mi. Yo confío y espero su venida, es lo único que me da fuerzas para seguir adelante.

Un abrazo y bendiciones, estimado hermano, Maranatha!! 🙏💙🎆

 

EGE

Viendo no verán y oyendo no entenderán. La verdad el que desperdicie el aviso que va a venir y no sea capaz de ver el tiempo en el que estamos… lo va a tener muy difícil para salvarse. Dios dice: ¡Hipócritas! Sabéis examinar el aspecto de la tierra y del cielo; entonces, ¿por qué no examináis este tiempo presente?. Ya hay suficientes mentiras y evidencia para que cualquier persona con un mínimo análisis crítico se de cuenta… aun así Dios les dará a todos una última oportunidad.

 

 

PATAGONIA, no te olvides que muchos además del miedo al covid tienen miedo a salirse del sistema, es decir a que les señalen como «antisistema» o «inadaptados». Ven que hay cosas muy raras con esto de la pandemia… pero «como todos lo hacen» ellos también… para poder hacer «vida normal».. primero kakunas, luego pase nazi y para terminar «chip» para comprar y vender. El mayor miedo de casi todos los tibios es a abandonar la calidez del rebaño.. salirse significa tener que vivir de un modo totalmente diferente a lo que han aprendido toda su vida.. sufrir persecución y discriminación… renunciar a sus trabajos y a todo por seguir a Dios.. eso pocos lo van a hacer.. la mayoría esperarán al último momento.. y desgraciadamente para muchos cuando se den cuenta será demasiado tarde.. esta escrito. Un abrazo.

 

Querida hermana, aquí estamos todos para apoyarnos y yo creo que casi en la misma sintonía en muchas cosas. Yo padecí una depresión hace muchos años y lo que más me ayudo por supuesto no fueron medicamentos… sino hacer ejercicio, salir a caminar por el campo y meditar (rezar), cuando haces eso te das cuenta de la insignificancia de esta vida y los problemas que hay en ella, y lo importante de tener la mente clara y despejada para percibir «las cosas de Dios».

 

En realidad casi todo el sufrimiento en esta vida nos lo causamos nosotros mismos por culpa de malos pensamientos, sentimientos, emociones, pesimismo, etc… Todo eso se va cuando se enfocan las cosas que nos pasan desde un punto de vista positivo… Ahora mismo el mundo se va a convertir en un infierno.. pero sabemos que es solo una prueba, que tenemos a un juez JUSTO y BUENO al control de todo.

 

Eso deberá bastarnos para estar en pie firmes y con la cabeza alta cuando empiece la persecución o lo que tengamos que ver antes de marchar. Por otro lado es seguro que Dios primero se acordará de todas las personas indefensas.. y probablemente se lleve pronto a muchos de ellos.. muchos sin duda serán guardados del día de la prueba.. no tendrán que pasar por la tribulación.. solo por un breve tiempo de dolores.. nada mas.. Yo al menos lo siento así, un abrazo.

 

 

Yo siempre le he visto cara de psicópata… pero sí ahora igual también de endemoniado.. será que su jefe el macho cabrío.. le aprieta cada vez mas para que ejecute el plan.. al final todos los presidentes que no son mas que monigotes que han puesto ahí para desempeñar su papel.. tienen mucha presión.. Tienen por un lado que lidiar con el desprecio de la gente… y por otro que contentar a sus amos.. que les tratan también con mano de hierro si no hacen su trabajo…  de premio… final.. el infierno… En el fondo son unos desgraciados aunque todavía no lo sepan.

 

Esto lo vamos a ver en casi todos los países occidentales pronto…

https://www.alertadigital.com/2021/08/24/camioneros-australianos-se-rebelan-contra-la-tirania-y-advierten-a-los-ciudadanos-que-se-abastezcan-de-articulos-esenciales/

.

 

Alejandro

Hola José

 

Estas líneas son por tus palabras sobre Hitler y Franco, aunque en realidad están dirigidas a todas las ideologías políticas del mundo-

Desde el liberalismo y mercantilismo, hasta el socialismo y comunismo.

Todas son programaciones  que recibimos . según nuestra cuna, nuestro ámbito social, laboral , económico y cultural.

 

Todas las ideologías son programaciones creadas para escondernos la verdad y para dividirnos y construir como lo han hecho en toda la historia un mundo de destrucción.

 

Todas son inservibles, salvo para los planes del poder elite económico.

 

OLVÍDATE DE LA POLITICA DEL MUNDO, HA SIDO SIEMPRE UN FRACASO PARA LA HUMANIDAD TODA, SIEMPRE LES SIRVIÓ A LOS PODEROSOS, Y ESE SIEMPRE FUE SU PLAN. NO IMPORTA EL COLOR IDEOLÓGICO DE QUIEN GOBERNARA.

 

POR ESO NADIE DESTERRÓ LA POBREZA, HABIENDO TANTOS HIPERBILLONARIOS.

 

VIVIMOS SIEMPRE UN MUNDO LLENO DE MENTIRAS, Y NO FUE NADA CON LO QUE ESTA POR VENIR.

 

¿Quieres saber cuál va a ser la ideología y el GOBIERNO MILENIAL DE JESUCRISTO?

 

Lee el pentateuco, La Tora , Josué y Jueces

 

Allí Dios le enseño a Moisés, a Josué y a los jueces, como hacer de ISRAEL UNA NACION LIBRE, JUSTA, SANTA

 

ASÍ SERÁ EL GOBIERNO MILENIAL DE JESUCRISTO CON VARA DURA, NO SERÁ SENCILLO VIVIR TAMPOCO EN ESE TIEMPO, SALVO PARA AQUELLOS QUE GOBERNAREMOS JUNTO CON CRISTO Y ESOS SON LOS POCOS ESCOGIDOS.

 

EL PRIVILEGIO QUE TENDRÁN LOS ARREBATADOS ES TAN GRANDE. TAN BIENAVENTURADO

POR ESO JESUS DIJO: «BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CREYERON SIN VER».

 

SI QUERIDOS HERMANOS LA MEJOR Y PERFECTA IDEOLOGIA Y GOBIERNO SE LO ENSEÑO DIOS A TRAVÉS DE MOISES, JOSUE Y ALGO A LOS JUECES, EN EL ÉXODO Y EN EL PRINCIPIO DE LA POSESIÓN DE LA TIERRA PROMETIDA AL PUEBLO DE ISRAEL.

 

ESE VA A SER EL FUTURO EN EL MILENIO, POR ESO LA SUELTA AL FINAL OTRA VEZ DE SATANÁS,  PORQUE HABRAN DESCONTENTOS AUN ESE MILENIO

 

SALUDOS JOSE EL BAUTISTA DE ESE

 

Danna Castrellon

 

https://youtu.be/cJry7m7mThc

 

PATAGONIA

Daniel.. el 23 de septiembre de 2017,  se produjo un evento único,  por alineaciones., que pueden coincidir con Apocalipsis 12.   Es por eso que en «esa fecha»  hay algo para decodificar. ..e interpretar. porque no es nada,  que pueda hacer el hombre.  Y fueron muchos que lo marcaron … sumado a que es esa fecha exacta cuando le dan «el toque final»  a Pio Pieltrecina. (si conoces la historia lo encerraron, lo envenenaron,  le hicieron de venganza un templo masónico,  donde se adora » la marca» y lo que la gente ve es un muñeco de madera), y 2017 para «la secta »  fue muy importante.

 

Otros interpretan que no es un nacimiento como suponemos de nacer sino que hay que interpretar: Dios da una ultima oportunidad de arrepentimiento y conversión «verdadera» y debe nacer en el corazón.. por eso no sorprende que el «3 de abril de 2019» , llegara la recomendación de leer y profundizar el Salmo 1,  y  la advertencia de Apocalipsis 12:17. .. y a los pocos días,  Sor Paquita. .. y luego «el regalo» de la era. «La plandemia»

 

Gracias Ege, en realidad lo que encuentro lo dejo para ustedes. En lo personal «toda la agenda de la secta»  me afecta mucho,  por mi familia,  les toco un mundo muy difícil, por eso entiendo a Ma. Jesús.   Un abrazo.

 

Cardenal Mariano Rampolla, muerto en 1913, .  jefe de la satánica. Ordo Templi Orienti. O.T.O.

.

Roncalli en Bulgaria, rodeado de niños, «refugiados» , era pedófilo, fue iniciado en los rosacruces una rama de los IIluminati . El candidato del Kremlim. Recibió el birrete cardenalicio del masón francés Vicent Auriol, si fueras papa deberás llamar a un concilio. Como los masones son videntes, corrieron al elegido Gregorio XVVII, (derrocaron a la Iglesia, su mayor objetivo: logrado ) y apareció Roncalli como  Juan XXIII bis.

 

.

PABLO VI..  JEFE SUPREMO DE LA Satánica ORDEN  DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA. (1-5-1776) Apocalipsis 13, y la ramera de  17 cumplido . 21 de junio de 1963,  dando inicio el 29 de junio de 1963, con dos rituales satánicos, (Capilla Paulina y Charleston USA)  a la era del anti- cristo .La tradición satanista siempre anuncio que «su hombre sería» el primero que tomara el nombre de Pablo. Paulo VI.(Pablo por 3) ..a estos hicieron Santos.Masones satanistas e IIluminati que recae la responsabilidad sobre Bergoglio y Ratzinger.

 

.

La historia del IOR, y envenenamientos por medicinas. Lo que planificaron por años, lo hicieron. La Iglesia católica romana masónica, IIluminati: 26 de octubre de  1958-2021.

.

http://www.chiesaviva.com/tomba%20vuota%20spa.pdf

 

 

La iglesia masónica. de la hermandad. Con todos los detallles de la secta y culto.  Incluye detalles, de la abominación del templo de la ONU.

.

El  11  de  junio  a  las  11,  esta  campana  de bronce, dedicada a san Michele Arcangelo y a San Padre Pio,   se cayó al suelo, estallándose en mil pedazos. La campana pesaba 18 quintal (18= 6 + 6 + 6 = 666) que representa la Marca de la Bestia

y el número del Anticristo. (la marca de la secta)

.

http://www.chiesaviva.com/templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

 

Abel+Real

Daniel, te recuerdo que en un inédito Motu Proprio, el » Papa Francisco»  revoco (16 julio de 2021) «todas las normas, instrucciones, concesiones y costumbres» aprobadas por Juan Pablo II y Benedicto XVI y prohíbe las misas en latín y de espaldas al pueblo según el rito anterior al Concilio Vaticano II, salvo en contadísimas excepciones…. Si más adelante, en pocos meses, tenemos la sorpresa de que anula, quita, prohíbe,  el sacrificio perpetuo, tendríamos la confirmación de que ya estaríamos en la mitad de la última semana…. Vamos a esperar como transcurre todo, Bendiciones.

 

Daniel, Dices que aún no ha habido ningún pacto…. Sin embargo…. aquí tienes:

http://pueaa.unam.mx/blog/acuerdos-de-paz-israel-y-el-mundo-arabe

 

El 15 de septiembre de 2020…. sin embargo todo empezó un poco antes…. por lo tanto… con tus propios datos nos encontramos a punto de alcanzar (en pocos meses) la mitad de la semana de Daniel….

 

PATAGONIA

Lo que pasa Abel, es que el nuevo rito Paulo VI ( IIluminati)del «3 de abril de 1969» , es quien junto a otros, masones y protestantes, hace el cambio. Lo que hacen es modificar palabras. Por eso se define como rito: rosacruciano. No dudo que tal vez queden sacerdotes antiguos. Pero cuando «un rey pontífice  » establece el cambio,  queda para toda esa secta o nueva iglesia . Por ejemplo modificaron San Mateo 26:28..El Señor,, dice «por muchos.»..   Paulo Vi dice : «por todos».. . O cuando se dirigen a Dios, sería otro,  y de otra manera. Eso jamás vi a nadie que lo cuestionara, hasta que llega lo de «Bergoglio2021» . o el que sea que ordene. Por otra parte es posible que no se comprenda,  pero la Iglesia católica fue derribada por «usurpadores» . Eso significa que ninguno es calificado y todo cambio entre «1958 y 1989» lo hicieron «usurpadores»  o sea son inválidos. Te dejo un video que muestra algunos de esos cambios, y lo que convirtieron ..llegar a esto llevo mucho tiempo, porque iniciada » la revolucion del 30 de octubre de 1958,  » desmantelan todo. esa era la idea.

.

Este video cubre » los cambios que hizo Pablo VI »  en la misa tradicional del rito romano y cómo ahora la «abominación de la desolación» se encuentra en el «lugar santo».

.

https://www.youtube.com/watch?v=Lhs4ygOC6RU

 

Este documento da «todos» los detalles. «del cambio de 1969» Es el único disponible. JULIO-AGOSTO 2019.

.

https://www.chiesaviva.com/528%20mensile%20spa.pdf

 

 

Danna Castrellon

https://youtu.be/HANhNslB2Ac

 

Poderoso sismo 7.1 sacude el centro y sur de México, extrañas luces y daños | Reporte Sísmico

 

 

https://youtu.be/C9Atq5UdApo

 

 

URGENTE🔴TERCER TEMPLO DE ISRAELTODO ESTÁ LISTO

 

 

Zack

TRAZAS LUMINOSAS (PERO DE COLOR ROJO), ES SIMILAR PERO LO QUE VI PARA ESPAÑA (VIDEOS ATRAS EN UN COMENTARIO SOBRE AL-ANDALUZ) ERA UNA ONDULACION ENORME QUE OSCILABA ENTRE VARIOS COLORES DEL ESPECTRO PRISMATICO…. LEI POR AHI QUE ES MUY RARO QUE APARECEZCAN AURORAS ANTES DE LOS MOVIMIENTOS SISMICOS … PERO NO IMPOSIBLE.

EL CAMBIO/ REACCION HUMANA ANTE LA APARICION INANUNCIADA DE UNA MEGACRISIS ES RESALTANTE EN MUCHAS CIRCUNSTANCIAS DE LA HISTORIA HUMANA…. YA QUE SINO SUCEDE ENTONCES LA ESPECIE HUMANA COMO TAL ESTARIA CONDENADA A LA EXTINCION (ES UNA CONDICION INNATA DE SER HUMANOS … EN LA GRAN MAYORIA DE LA ESPECIE LAMENTABLEMENTE EN VEZ DE PREVEER LA APARICION DE LA CRISIS Y PROPICIAR EL CAMBIO ANTES QUE LA CRISIS LLEGUE)…….ESO TIENE QUE SUCEDER PARA QUE LAS CABEZAS SE LEVANTEN ANTE LA OPRESION DE LOS GOBERNANTES…. Y GUIEN A LOS DEMAS..

***************************************************************************************************************************************************************

AVISO DE TERREMOTO MÉXICO SE ABRE LA TIERRA APARECEN LUCES ROJAS EN EL CIELO DE MÉXICO / REPORTE

https://www.youtube.com/watch?v=zxUBhhHT0mM

****************************************************************************************************************************************************************

LO QUE SIGUIO PARA MEXICO YA ES HISTORIA EN DESARROLLO YA POSTEADA

 

Yosef Arad

Amen hermano

Elohim YHWH (H7esbhua HaMashiaj está llegando al límite de su paciencia y lo dramático es que la mayoría de Su Pueblo no hace Teshuva y sale de las falsas iglesias (sean anteriores o posteriores a 1958 eso es irrelevante porque son falsas desde su creación en el Concilio de Nicea de 325 donde se gestó la Gran Ramera )

En cuanto al Nacimiento de Nuestro Adon en carne. la fecha fue la del 21 (7+7+7=21) 21 de Tishrei que en el año gregoriano falsario y manipulado no siempre cae en la misma fecha.

No pudo nacer el 9-9 porque 99 es 66 al Revés y Elohim No utiliza números satánicos, mucho menos para Su Venida en carne.

 

En 2026 el 21 de Tisbhrei será l 2 de Octubre

Viernes (día de la Resurrección puesto que fue crucificado un miércoles víspera de la Festividad de Pesaj y contando desde ese día miércoles jueves y VIERNES que coincidió con la moed hevrea del Omer Reshit día en que empezaba el conteo de 50 días hasta Snhacuot (Pentecostes) día en que  Elohim entregó a Moshe la TORAH en la cumbre del Monte Horeb (Sinai)

Shalom Ubraja para todos

Naranatha

 

Habla José de ESE.

Según parece lo que dices es que Nuestro señor Jesucristo vendrá el 21 de septiembre de 2026, como nos dijo Menájem pero ese día será realmente el 2 de octubre. Pregunto Yosef, ¿vendrá N.S. el 21 de septiembre o el 2 de octubre del 2026?

 

 

Ma. Jesús García (

Hola estimado José y estimados herman@s de Ese saludos y bendiciones, Maranatha!!

* Isaías 43: 25

Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordaré de tus pecados.

* Isaías 43: 11

Yo, yo Jehová, y fuera de mi no hay quien salve.

* Salmo 145 : 18

Cercano está Jehová a todos los que le invocan,

A todos los que le invoncan de veras.

* Romanos 12 : 10

Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriendoos los unos a los otros.

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.

Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.

*

Abrazos hermanos, nuestro Señor Jesucristo viene pronto. Amén 🙏💙🎆

 

Abel+Real

https://www.abc.es/gente/abci-muere-jordi-rebellon-famoso-papel-doctor-vilches-hospital-central-202109081613_noticia.html  Muere de ictus….

 

Si, Gracias por la información, ante todo se hizo hace años cambios importantes, pero hasta el día de hoy el sacrificio continua, además veremos los próximos tiempos como se va a ir fraguando el nuevo orden… ahora es cuando van a pisar el acelerador… Les queda poco tiempo..

 

Alejandro

Gracias Yosef Arad muy bueno tu aporte, enriquecedor.

 

PATAGONIA

Eso no estoy de acuerdo. Porque traducido significaría que muchas personas buenas y verdaderos cristianos, , e incluso mártires han sido falsos desde el año 313. Es decir desde 313 nadie se ha salvado,  porque Constantino es  tal o cual.  Y como es moda España mato indios y se robo el oro. Nada bueno hicieron. Olvidando las Palabras del Hijo de Dios, tengo ovejas San Juan 10:16.. Isaìas 18 se refiere a  España. La sucesión sacerdotal es desde el día uno hasta el final. Así está en Apocalipsis. Por supuesto que en la última etapa seria dado a conocer el Nombre. Pero eso no inválida que muchos murieron como Dios ordena y con total fidelidad.  Todo intérprete serio explica que Apocalipsis se divide en siete tiempos,  por eso siete Iglesias. Desde el inicio hasta la Parusía.

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Eso se cumple en 2026, Menájem nos dijo que sería el 21 de septiembre del 2026.

El Espíritu Santo se lo dijo a sor Paquita el 3 de septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José el Bautista de radioese.com

11-09-2021

10.750 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

Esta entrada tiene 83 comentarios

  1. Alejandro

    Romanos 10: 9

    Reina Valera 1909
    Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    ¿Que ocurre cuando haces esto que dice este versiculo que enseño el apostol Pablo?

    El Espiritu Santo entra a vivir en tu ser

    El Espiritu Santo empieza a limpiar tu ALMA (MENTE) de toda la inmundicia que fuiste captando en este mundo, limpiandote de pecados.

    El Espiritu Santo empieza a formar dentro de ti , TU ALMA , LA SEMEJANZA DE SER COMO CRISTO,
    JESUCRISTO SE ESTA FORMANDO DENTRO DE TU SER

    ME BASO EN LO SIGUIENTE:

    SED SANTOS COMO YO SOY SANTO (CRISTO ES SANTO)

    YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MI (DICHO POR EL APOSTOL PABLO)

    ¿TU ALMA, TU MENTE, SE ESTA TRANSFORMANDO A SEMEJANZA DE CRISTO?

    SI TU RESPUESTA ES SI

    GLORIA A DIOS !!!!!!!!!!!!! SERAS UNO DE LOS ARREBATADOS

    SI TU RESPUESTA ES NO

    URGENTE!!!!!!!! NO QUEDA MAS TIEMPO

    ARREPIENTETE Y VE A LOS PIES DE LA CRUZ DE CRISTO

    CONFIESA CON TU BOCA AL SEÑOS JESUS Y CREE EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS Y SERAS SALVO

    1. PATAGONIA

      Agrego Alejandro, el bautismo como Dios ordena San Marcos 16:16, y San Mateo 28:19, y nacer de nuevo. San Juan 3.

      1. Alejandro

        Asi es Patagonia pero con esto de la pandemia, hay muchos lugares que ya no estan bautizando, deberian bautizar todos los dias en este tiempo, pero no lo hacen,

        Dios eso lo sabe y tambien tenemos un ejemplo el que fue crucificado junto con Cristo.

        Como tambien sucedera con aquellos que no se pongan la marca ni adoren a la imagen y mueran por amor a Jesucristo.

        Dificilmente podran bautizarse en ese tiempo

        1. PATAGONIA

          Lo comento Alejandro, porque además tiene que ver con la «marca de la bestia» . Y si lees San Marcos 16:16, es individual. “Id por el mundo entero, predicad el Evangelio a toda la creación, otros a toda criatura.. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
          .
          Dejo las fechas, que copie de alguien que calcula el calendario, y es una fiesta, en total «ocho días»
          .
          Dia 1. «30 septiembre» sería el día 15, del mes 7… sigue 2, 3, 4, 5, 6, 7, hasta,
          Dia 8. «7 de octubre» sería el día 22, del Mes 7.

    2. Hola estimado Alejandro, precioso Comentario, un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙🎆

  2. Zack

    EN BRANDEMBURGO COMIENZA LA DANZA, SIGUE A MILANO, RONCESVALLES Y PARIS, PERO LONDRES PAGARA AL SILBADOR

  3. PATAGONIA

    10 de septiembre de 2021.Makow – No es complicado. Primer comentario de RR.HH.
    .
    Suiza es el eje del sistema de dinero «delictivo» financiero. En el congreso de Viena de –1814–, los Rothschild decidieron darle a Suiza una «neutralidad eterna»
    .
    Entonces, el BIS (Banco de Liquidación Internacional) es el banco de lavado de dinero del mundo entero. «La multitud de Davos» con el cripto-judío Schwab (su musa fue un sacerdote brasileño comunista) con su «gran reinicio» quiere implantar «un chip» en cada ser humano (La marca de la bestia).
    .
    La plan-demia es para obligarte a –recibir– la vacuna. La vacuna es para obligarte a –Obtenga el pasaporte –de la vacuna. El pasaporte de la vacuna es para obligarlo a obtener el —puntaje de crédito social–

    El puntaje de crédito social es para obligarlo a usar– la moneda digital– universal. La moneda digital universal está totalmente controlada por el gobierno.
    .
    El gobierno ahora puede negarle comida, agua, medicinas, vivienda y viajes … A menos que obedezca plenamente. Ahora eres un esclavo digital. Gracias por su cumplimiento voluntario. Que tenga un lindo día.
    .
    Se trata de que de esta manera el sistema bestial continuará, pero: “Y a menos que esos días se acorten, nadie se salvará; pero por amor a Él, esos días serán acortados.” San Mateo 24:22.

    ¡Solo nuestro Padre celestial puede salvarnos! Y destruirá „Misterio Babilonia la Grande, la madre de rameras y abominaciones de la tierra. Apocalipsis 17.
    .
    https://www.henrymakow.com/2021/09/its-not-complicated.html?_ga=2.208667482.930674674.1631385376-1559418404.1631385376

    1. Yosef Arad

      Esto es mas de lo mismo : Tecnicas psicológicas de aterrorizar a las masas aborregadas para q corran sumisas a la kakunacion
      Las estadisticas y cifrad q manejan estan manipuladas e infladas cpn ese proposito
      Bendiciones y gracias por tu informacion hermano

    1. Yosef Arad

      El problema rs que todos los cohetes al llegar a unos 180 kms de altura rebotan en una superficie sólida y vuelven a caer por eso solo filman el lanzamiento
      Lo que confirma lo que dice la Biblia enISAIAS 40:22 «El esta sentado sobre la CUPULA de la Tierra donde sus habitantes son como langostas»

  4. Hola estimado José, como verás ya tengo conexión, he apagado la tablet y la he vuelto a reiniciar, y ya lo tienes. Últimamente me pasan cosas que no se explican. Pero bueno no le voy a dar la mínima importancia. (He tenido un anillo de oro, perdido más de un mes, he revuelto el dormitorio, he movido muebles, y nada, ya lo daba por perdido, y un día lo veo encima de la cómoda, como por arte de magia,). En fin ya te digo, me da que pensar. Un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙🎆

    1. José, no he sabido enviarte el audio, pero es de una enfermera que quiere declararse objetor de conciencia, porque no quiere poner más vacunas, ni de la gripe, ni del COVID, lo único que le dicen es que se ajuste a los protocolos.. A pesar de demostrar los componentes dañinos, todos quieren ignorarlo(o ocultarlo). El audio es de la llamada que realiza al colegio de enfermería de Salamanca, sinceramente no creo que hagan nada. Saludos 🙏💙

  5. PATAGONIA

    sep. 7, 2021. La cronología de la corte de lucifer( satanás) que durante 100 años (Londres 1922) . operaron para implantar su tiranía mundial.
    .
    El primer intento de «diálogo interreligioso» global tuvo lugar en el primer «Parlamento de las Religiones del Mundo» celebrado en Chicago en 1893. En esta conferencia participaron representantes de la mayoría de los grupos religiosos establecidos y emergentes y también marcó la introducción de la fe bahaí en los Estados Unidos. A principios de la década de 1990, un grupo de defensores del «diálogo interreligioso» decidió organizar una conferencia centenaria que se celebraría en 1993, también en Chicago.
    .
    las Naciones Unidas. Agenda 21. la Carta de la Tierra. El Club de Roma. Fundado en 1968 en la finca de David Rockefeller en Bellagio, Italia y fundó dos organizaciones hermanas, el Club de Budapest y el Club de Madrid.
    .
    El proyecto tiene cinco áreas temáticas: Medio ambiente y recursos, globalización, desarrollo internacional, transformación social ..
    .
    y paz y seguridad….la Religión Verde… la URI (Iniciativa de las Religiones Unidas).
    .
    El obispo Swing también se disculpó por dos milenios de evangelismo cristiano. Su disculpa no se limita a la «violencia religiosa» cometida por los cristianos, también incluye el arrepentimiento por «proclamar que Jesucristo es el Señor y Salvador de todos» y por buscar «hacer cristiano al mundo entero».
    .
    Apóstoles de la Agenda Verde. Mapa de la regionalización del mundo propuesta por el Club de Roma.
    .
    El Club de Roma también está formado por miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa, antiguas familias que vivían en Venecia y Génova. Estas personas han gobernado vastos imperios financieros durante los últimos mil quinientos años. Se le llama la Nobleza Negra debido a su uso constante de trucos sucios, terrorismo y métodos poco éticos que nunca dudan en usar contra cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.
    .
    «La población mundial debe reducirse en un 50%» —Henry Kissinger, ex asesor de Seguridad Nacional, ex secretario de Estado, presidente de Kissinger Associates, miembro del Club de Roma.
    .
    “Debemos hablar más claramente sobre sexualidad, anticoncepción, sobre aborto, sobre valores que controlan a la población, porque la crisis ecológica, en resumen, es la crisis de la población. Reduzca la población en un 90% y no quedan suficientes personas para hacer un gran daño ecológico». —Mikhail Gorbachev, ex presidente de la Unión Soviética, miembro del Club de Roma.
    .
    “Una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería ideal». —Ted Turner, fundador de CNN y principal donante de la ONU, miembro del Club de Roma.
    .
    “Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350,000 personas por día. Es algo horrible de decir, pero es tan malo no decirlo”. —Jacques Cousteau, oficial naval francés y explorador. Miembro del Club de Roma.
    .
    «Si me reencarnara, me gustaría volver a la Tierra como un virus mortal para reducir los niveles de población humana». —Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, miembro del Club de Roma. (cumbre vaticana de 1986, con Wojtila y los jerarcas de todas las llamadas religiones del mundo)
    .
    La «fuente de luz» en la Gran Invocación es Lucifer y «el Plan» tiene la intención de implementar el gobierno mundial y la religión basada en poderes ocultos. El credo es parte de «la Gran Invocación basada en la Teosofía».
    .
    Lucis Trust, (anteriormente –Lucifer –Trust) es la editorial que imprime y difunde material de las Naciones Unidas. Lucifer Trust se estableció en 1922 como Lucis Trust por Alice Bailey -Mabel Collins, como la editorial para difundir los libros de Bailey, Blavatsky y la Sociedad Teosófica.
    .
    Logo de Lucis Trust, el Nuevo Amanecer que representa la era de Satanás o el nuevo orden mundial.
    .
    La página del libro de Alice Bailey, Iniciación, Humana y Solar se imprimió originalmente en 1922 y muestra claramente a la editorial como «Lucifer Publishing». Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, porque Lucifer Trust reveló la verdadera naturaleza del movimiento de la Nueva Era con demasiada claridad.
    .
    Hubo un tiempo en que la oficina de Lucis Trust en Nueva York estaba ubicada en 666 United Nations Plaza y era miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas bajo un programa ingenioso llamado «Buena Voluntad Mundial».
    .
    Los escritos de notables satanistas como Manly P. Hall, un masón de alto rango, Albert Pike y Madame Helena Blavatsky retratan el mismo tema luciferino en todo momento, una fascinación con estos dioses y diosas.
    .
    Como señalé anteriormente, la Catedral anglicana, de San Juan el Divino en la ciudad de Nueva York es otro ejemplo de celebraciones donde la diosa Gaia (la diosa madre de la cabala) es exaltada.
    .
    El movimiento verde está impregnado de tácticas de control de la población con el pretexto de «salvar el planeta» del verdadero enemigo: la humanidad.
    .
    Pocos cristianos de hoy son conscientes de que el grito de «salvar la tierra», ser «sostenible» y «vivir en armonía con la naturaleza» está profundamente arraigado en las antiguas religiones panteístas— que dominaron– los imperios egipcio, babilónico, griego y romano.
    .
    https://www.ritualypropaganda.com/2021/09/la-agenda-verde.html
    .

    .

    .

    1. Abel+Real

      A mi entender la Kakuna ES la marca de la bestia….. No podrán comprar ni vender…. por que no podrán trabajar.

  6. Alejandro

    Juan 1;1
    1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

    Verbo = verbum latin
    Palabra = logos griego
    Palabra = Dabar hebreo

    La PALABRA TIENE 3 MANIFESTACIONES

    LA PALABRA PENSADA
    LA PALABRA HABLADA
    LA PALABRA ESCRITA

    ¿Coincidencias? claro que NO

  7. José de ESE

    Hermanos de ESE, fijaros en este comentario de Apocalipsis en El Secreto de las Estrellas de Word Press. Antes de leerlo os tengo que contar que en el jardín de mi casa tengo cuatro pinos mediterráneos enormes y que cada vez que hace viento tengo que recoger kilos de pinaza (agujas de pino) y lo tiro en un vertedero para cosas vegetales. Ahora resulta, (y me entero hoy) que la aguja que yo tiro tiene más del doble de vitamina C que el limón y además, no sé de donde lo ha sacado Apocalipsis pero dice que elimina el óxido de grafeno del cuerpo, mejora la vista, te da energía, etc, etc. Hay que tomarlo en infusión. Tengo agujas de pino mediterráneo a kilos. Si alguien lo quiere comercializar que me lo diga en comentarios y si Apocalipsis lee este comentario me gustaría que me diera la fuente de esta noticia. Ahí va:

    Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Os presento la vacuna celestial para resistir estos tiempos finales. “Amazing Grace” y Cristomicina en vena. Y además Radio ESE emisión nº 91. 1ª parte.

    Las «agujas» que tienen los árboles, conocido como pinos, que abundan en el Mediterráneo y sur de España, hay que tomarlo en infusión tres veces al día, para que vaya desintoxicando el organismo de los inoculados ,y que el grafEno lo vayan eliminando del cuerpo.
    Dichas hojas en forma de agujas, contiene Suramina, que ayuda a eliminar el veneno de las ka-kunas ,pero solo lo contiene el pino Mediterráneo.
    Los países donde no haya esa clase de pinos, lo podrán comprar en herbolarios.

    1. LEONY Gee

      PAZ 🙏, ,,, PARA LOS SANTOS K AMAN Al SEÑOR,,, 👏👏👏👏👏☺️ PRESIOSISIMO HINNO MI COMANDANTE, PRESIOSO MUY PRESIOSO…PASO, PARA VER COMO ESTAN, Y ME REGOSIJO AL VER A MI COMANDATE Y A TODOS LOS K AN SIDO LLAMADOS, AKI, PREPARADOS ESPERANDO CON ANCIEDAD Y GRAN ANELO. AL REY DE REYES…KIERO DECIRLES TAMBIEN, K YA CASI NO ME VEN MUCHO ESCRIVIENDO. PERO K PASO POR AKI DE VES EN CUANDO Y LOS VEO FIRMES Y ESO ME LLENA DE GOZO.. GRACIAS A DIOS VAMOS VIEN, GRACIAS SIEMPRE AL REY , Y DESPUES POR AKI. A MI COMANDANTE JOSE, FUERTE ABRAZO JOSEEEE,, VARON Y GRAN SIERVO DEL ALTISIMO.. GRACIAS A EL TAMBIEN POR TODO ESTE APOLLO ALO LARGO DE ESTOS ULTIMOS 21 ANO. ,K YA TIENE ESE,,,LES RECUERDO COMO SIEMPRE, Y AHORA CON MAYOR INTENSIDAD, K ESTEN PENDIENTE EN 💥🛑ISRAEL Y AL TOKE DE SHOFAR💥 🛑, 💥YA K ISRAEL ES NUESTRO RELOG PROFETICO.🛑 💥SIEMPRE LOS PIENSOS Y LOS LLEVO EN MIS CORAZON💕, YA FALTA MENOS ,,,PRONTICOS NOS VAMOS JOSEEEE.. JAJAJA BENDICIONES… MI GRAN HERMANO…MIS ⭐🌟⭐ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDAH..⭐🌟⭐ BENDICIONES….

      1. Hola querida LEONY, nos preguntábamos si te había podido pasar algo, gracias a Dios estas aquí, por favor sigue con nosotros, nos aportas alegría.
        Abrazos y bendiciones Maranatha 🙏💙🎆
        Quiero recordar que por estas fechas era tu cumpleaños, FELICIDADES!! TKM 🎂🥂

    2. José está noticia es sorprendente y si es cierta, maravillosa,
      Aquí en Mallorca hay muchos pinos mediterráneos, es una buena noticia.
      Un abrazo y bendiciones Maranatha 🙏💙🎆

      1. José, hoy he recordado algo importante, resulta que tengo una amiga alemana, ( está en Alemania) que hace bastante tiempo, ella prepara un jarabe, con los brotes tiernos de los pinos, (no son mediterráneos, pero tienen agujas) y miel, no recuerdo si algo más. Bueno voy a esperar a Octubre, porque solían venir siempre, el año pasado con la plandemia no vinieron.
        O sino la llamaré por teléfono.
        Un abrazo 🙏💙

  8. EGE

    Hola amigos, mañana leeré bien todos los comentarios. Os traigo esto en concreto en la película Terminator 2 y la película Matrix es descarado…. programación predictiva..
    .
    Lo de TERMINATOR 2 de 1991 me parecía tan increible (ya lo había visto hace mucho) que en su día revisé la película original y efectivamente ahí esta en la escena de la persecución del camión aparece CAUTION – 9-11 escrito en el puente… bueno .. algunas otras películas no es tan claro.. pero en esta sí.. y en la de Matrix 1999 también..
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=J2ALkg3Kyqc

    1. Hola estimado EGE, es sorprendente, que descaradamente lo han mostrado,
      Un abrazo y bendiciones 🙏💙

    1. Zack

      10.. 50 dos veces fue lo que oi y lo comente en un video pasado de radioese, no es una fecha….paralelo?….meridiano?….cita biblica?…. aun no puedo desvelar el mensaje

      1. Zack

        temo que no sean numeros como me dijo una voz hace muy como (19:15 horas UTC-5)

        1. Hola estimado Daniel, confiamos que este bien, no sabemos,
          Se retiró para prepararse, para lo que viene.
          Saludos y bendiciones Maranatha 🙏💙

  9. Hola estimado José y herman@s de Ese saludos y bendiciones TKM para todos Maranatha!!
    * 1 Corintios 9: 1
    -¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
    Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.
    * Mateo 5: 14
    -Vosotros sois la luz del mundo ; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
    * Salmo 88 : 1,2, 3
    – Oh Jehová, Dios de mi salvación,
    Día y noche clamo delante de ti.
    Llegue mi oración a tu presencia; inclina tu oído a mi clamor.
    Porque mi alma está hastiada de males,….
    [Que nuestro Señor Jesucristo os bendiga] abrazos para todos TKM 🙏💙🎆

  10. EGE

    Apocalipsis de internet… justo ahora… porque?.. porque empiezan los disturbios civiles en varios países (ricos) del planeta… Pasará antes de final de año.. será este el «evento» que inicie la persecución de los cristianos?…
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=dtaYPPtCV7s

    1. Estimado EGE, que bueno este video, y la vez tan preocupante. Está claro que la humanidad sucumbira a todo esto, lo veo con mis nietos que están enganchados a los videojuegos, cuando sean adolescentes, serán verdaderos creyentes de todo esto.
      Un abrazo 🙏💙🎆

  11. EGE

    Se podría resumir en, habrá señales y prodigios en los cielos para engañar aún si fuera posible a los elegidos. El enemigo tendrá control de la tecnología.. y mediante ella tratará de someter al mundo… Lo mas importante es no dejar que nadie altere nuestro ADN y seamos «vírgenes prudentes» … es decir tengamos nuestro templo intacto VIRGEN… sin tecnología implantada, sin kakunas, sin transhumanismo.. sin OGM… y lo mas limpio posible de metales pesados… y elementos contaminantes que están por todas partes.. Una vez haciendo esto pedir el sello de Dios.. y resistir la marca 666 y todo lo anterior si hace falta siendo mártires… Eso entiendo yo que dice esta teoría sobre lo que es ser una «vírgen prudente». Cristo dijo que cuando se acabe con la inocencia de los niños.. pasará esto.. ya está pasando.. Les han robado la infancia y la inocencia con la plandemia.. Como hacer que todos adoren a «la bestia»… creando primero escasez por catástrofes (naturales) .. en realidad controladas por ellos… para luego cuando todos clamen por un gobierno-autoridad que restablezca la paz y el orden en el mundo.. aparezca el gran engaño..
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=E6Zc1Ri0SD0
    .
    Lo que hemos visto hasta ahora sería solo la preparación para esto y para ver cuan sumisos y obedientes son las poblaciones a la hora de aceptar cosas inaceptables… por «el bien común» o por una «amenaza externa».. Siempre es lo mismo.. solo cambian los actores la obra de teatro es siempre igual. Bendiciones.

  12. PATAGONIA

    12 de septiembre de 2021. El sábado, Donald Trump habló en una conferencia organizada por Hak Ja Han Moon, la viuda del reverendo Sun Myung Moon, el fundador de la controvertida Iglesia de la Unificación, donde elogió las obras de ‘Madre’ Moon, quien se hace llamar diosa y habla de su difunto esposo como “el mesías”.
    .
    Donald Trump está trabajando para traer la religión mundial única .( es el plan)
    .
    “Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”. Mateo 24:11 (RV)
    .
    Paula White habló en nombre de la Madre Luna, alabando también sus obras. Ahora estás viendo a Donald Trump por lo que realmente es, un hombre perdido alabando a una líder de una secta que se llama a sí misma una ‘diosa’, y hacia dónde conduce todo esto. Trump ha enganchado su vagón a Paula White y ambos se dirigen al mismo lugar.
    .
    El Reverendo Moon se llamó a sí mismo Mesías y afirmó que Jesucristo le había pedido que continuara su trabajo en la tierra. La controvertida iglesia, cuyos seguidores se conocen coloquialmente como «Moonies», ganó notoriedad por organizar bodas masivas entre extraños. El grupo todavía está activo en todo el mundo.
    .
    https://www.nowtheendbegins.com/donald-trump-spoke-peacelink-conference-unification-church-praising-mother-moon-paula-white-one-world-religion/

  13. EGE

    Antifas al servicio de las farmacéuticas atacan a los manifestantes anti pasaporte en Toulouse.
    https://twitter.com/i/web/status/1437008927745585157
    .
    Ahora sacan a los tontos útiles estos para enfrentarse a los que luchan por su libertad contra el pase nazi.. Cosa que con el nivel de este país donde vivimos pasará sin duda pronto aquí también… Es surrealista..

  14. PATAGONIA

    2001- 12 de septiembre de 2021. “Pandemia manipulada como el 11 de septiembre”. Oradores distinguidos en Turín y otras ciudades.
    .
    DEL 11 DE SEPTIEMBRE A LA PAN-DEMIA
    .
    Los escritores Fracassi y Perrucchetti hicieron analogías con las manipulaciones político-mediáticas que se produjeron tanto para los atentados del 11 de septiembre como para la pandemia. Un concepto que retomé citando el misterioso derrumbe del edificio 7 del World Trade Center, que se derrumbó minutos después de las Torres Gemelas sin razón aparente para arquitectos e ingenieros: por lo que el derrumbe solo puede ser justificado por «artefactos explosivos» (como las termitas ).
    .
    http://www.gospanews.net/2021/09/12/no-paura-day-la-sfida-dellintelligenza-alla-protervia-di-stato-pandemia-manipolata-come-l11-settembre-illustri-relatori-a-torino-e-in-altre-citta/

    1. Abel+Real

      Bendiciones Patagonia, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a un bombero, dijo claramente que las torres se desplomaron con explosivos controlados, si ves la filmación entera del derrumbe, observaras que lo primero que cae es la antena, cosa extraña, ya que el derrumbe tendría que haber ocurrido en la planta donde supuestamente se estrello el avión, además caen en vertical y sin decantación alguna, cosa aún mas extraordinaria…. Del bombero nunca mas se supo nada….

    2. EGE

      Querido amigo, lo del 11S la verdad se han escrito rios de tinta.. En resumen… sí la nanotermita.. y las explosiones que se vieron incluso están grabadas en los pisos inferiores mientras caían las torres… Lo de que caigan en caida libre como en las demoliciones.. El derrumbe del edificio 7 del que casi nadie se acuerda.. sin que le impactara ningún avión (por los incendios dijeron).. bueno no hay por donde cogerlo…. Yo de aquella pensé si engañan a muchos con esto pueden engañarnos con cualquier cosa… Aquí estamos 20 años después… ese fué el pistoletazo de salida para el nuevo orden mundial… 20 años después casi implantado ya.. en sus últimas fases…. La guerra será larga sucia y perversa decían algunos en la administración Bush de aquella…

  15. PATAGONIA

    asi destruyen los paìses, las milicias de los IIluminati. y en pocos años.
    .
    La España de siempre, la de la Gloria de sus Conquistadores, aventureros, militares siempre vencedores, la Evangelizadora de medio mundo, la de Valientes y Héroes olvidados, la de Caballeros de Honor vituperados, …

    Esta España, a raíz de 1975, se convirtió en una Historia profanada, con una REVOLUCIÓN en toda regla,
    .
    1º).- Muerto «el General Invicto» , se entregó a nuestro enemigo Marruecos, con mediación de los Gringos y el Judeo-Masón y Satánico ——Henry Kissinger,— enemigo número –uno– de España.
    .
    La Traición del Rey impuesto por Franco, fue la mayor habida en la inmensa Historia de España. Todos nuestros militares profesionales y preparados para comerse a Marruecos en 10 días, tuvieron que “HUIR” OBLIGADOS, sin pegar un solo tiro. ¡Nadie dijo nada, nadie hizo nada!
    .
    https://elcorreodeespana.com/amp/politica/156683875/La-Espana-perdida-por-dejar-de-creer-en-Dios-y-abrazar-a-partidos-y-Reyes-perjuros-y-felones-Por-Miguel-Sanchez.html

  16. PATAGONIA

    Henry Kissinger cuyo verdadero nombre es Abraham ben Elazar, nació el 27 de mayo de 1923 en la localidad alemana de Fürth (Baviera).
    .
    Es un político judío considerado por muchos uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. Se le sindica también como uno de los más grandes instigadores del [[lobby] judío] internacional y de la política exterior de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX.
    .
    Nació como Heinz Alfred Kissinger en Alemania. En 1938, emigró a los Estados Unidos con su familia teniendo sólo 15 años de edad. Cinco años más tarde adoptaría la nacionalidad americana.
    .
    En 1947 obtuvo una beca del Fondo Rockefeller merced a la cual cursó estudios y se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Harvard, reputado centro fabiano del Establishment en el que posteriormente desempeñaría varios cargos docentes y directivos. En los años cincuenta trabajó al lado de Rockefeller y poco después entró en el Pentágono.
    .
    ha participado intensamente en la configuración del «Nuevo Orden Mundial» (y la nueva iglesia a su imagen y semejanza, tanto es asi que son «electores papales» )

    Lobbista de Profesión. Consejo de Relaciones Exteriores. La Fundación Rockefeller Brothers. la Comisión Trilateral.
    .
    Kissinger entró en contacto con sus correligionarios Helmuth Sonnenfeld, Gunter Guillaume, agente de los servicios secretos de la Alemania del Este y más tarde secretario de Willy Brandt, y Egon Bahr, colaborador de la inteligencia soviética y futuro artífice de la Ostpolitik. Todos ellos se integrarían en una célula de espionaje en favor de la URSS, en la que el sargento Kissinger operaba bajo el seudónimo de Bor.

    Tales imputaciones, que la Administración norteamericana se limitó a negar sin más, fueron posteriormente confirmadas por dos ex-oficiales del KGB, Golitsin y Goleniewski, así como por un completo dossier elaborado por un equipo de agentes de la CIA, en el que

    .
    .

    se revelaban todos los lazos existentes entre » Kissinger y la Inteligencia soviética.»
    .
    El contenido de dicho dossier, archivado en su día por Stansfield Turner, director de la Agencia norteamericana y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, ha visto la luz recientemente gracias a un trabajo publicado por tres expertos en asuntos de espionaje, William Corson y los esposos John y Susan Trenton («Four american Spies, the wives they left behind and the KGB’s crippling of American Intelligence»).
    .
    https://es.metapedia.org/wiki/Henry_Kissinger

  17. PATAGONIA

    Coloca nombre completo documento y todos tus datos Daniel. Es todo lo que no se debe hacer, y menos en la red.

Deja una respuesta