https://archive.org/details/pupurri-de-verdades-que-molestan-a-los-demonios

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 68

 

Hoy es 27 de marzo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

PowerMission

Hola José y hermanos de ESE como están espero bien cómo estás Notario espero bien, al tema  faltan 5 meses para la nova de 2021 listos? Ya viene el gran día y el evento cósmico más esperado de los últimos tiempos y en Israel 🇮🇱 saldrá el Messiah Judio ya vieron?

 

Están convocado a la plegaria universal para todo judío ortodoxo de planeta al horario de Israel 7:00 pm antes de las festividades de Pourim 20-21 de Marzo, para aclamar la anunciación oficial y revelar la identidad física de su Messiah Judio que para el pronóstico será después de la nova de septiembre de este año en fiestas Yom Kippur Teshuvá o Año Nuevo Judio (Rosh Hashanah) 5781

 

Bueno esperemos a verlo saludos ESE y abrazos José hasta Barcelona España 🇪🇸

 

Hola querido hermano¡ Tkm¡ 😇💕,excelentes tus últimos videos¡ Cómo has estado?.

 

Anoche soñé algo muy potente… .

 

Soñé estaba en el living de mi casa , sentada, y miraba hacia el techo y caían sobre mi gotitas doradas de fuego .  y luz que salía desde mi pecho,  resplandecia a mi alrededor ,como si estuviera dentro de un huevito de luz blanca cristalina, como agua viva, que respondia a mi palabra y orden…se expandía y achicaba cuando yo lo pensaba.

 

Una voz me decia, Si tienes a Cristo incorporado en ti , ningún virus que venga podrá tocarte ni tocarlos ,El ya esta dentro de ustedes , solo actívenlo. ¡

 

Asi fue hermano querido, de una potente vez ¡ y desperté, y me dije,estamos ya sellados¡ Somos de Yashua¡

 

Te lo cuento porque solo tu y los hermanos de Ese pueden comprenderlo. El ya está con nosotros, habita en nosotros,somos de El¡💕💕💕.

 

PATAGONIA ha comentado ATENCIÓN A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ADMINISTRAN LA VACUNA Y A LOS POLÍTICOS

https://radioese.com/2021/03/13/atencion-a-los-medicos-y-enfermeras-que-administran-la-vacuna-y-a-los-politicos/ https://archiv …

Entrevista al Deutsche Wirtschaftsnachrichten. 12/03/2021.
Mons. Viganó.(resumen)

Todo esto lo reconocen los propios científicos mientras los medios informativos guardan un silencio mafioso.

Lo que estamos presenciando es un plan que no tiene nada de científico y debería ser objeto de desprecio universal.

Sabemos, porque lo han reconocido sus propios perpretadores, que está pseudopandemia ha sido planificada desde hace años 4, empezando por desmantelar los sistemas nacionales de salud y sus planes de contingencia para pandemias 5.

Sabemos que siguen un plan bien preciso, concebido para que todos los estados reaccionen de forma unánime y para homologar a nivel mundial diagnósticos, hospitalizaciones, terapias y, sobre todo, medidas de contención y de información a los ciudadanos.

Existe una dirección que gestiona el covid-19 con el único fin de imponer por la fuerza limitaciones a las libertades naturales, los derechos constitucionales, la libre empresa y el trabajo.

El daño que todo ello ha ocasionado y sigue ocasionando es enorme, y en muchos sentidos irreparable.

El plan de instauración del Nuevo Orden Mundial no podrá realizarse, por otra parte, sin una religión universal de inspiración masónica, a cuya cabeza deberá estar un dirigente religioso ecuménico, pauperista, ecologista y progresista.

¿Quién mejor que Bergoglio para desempeñar ese papel, con el beneplácito de la élite y el insensato entusiasmo de las masas adoctrinadas en el -culto idolátrico- de la Pachamama.

https://www.elespañoldigital.com/mons-vigano-las-causas-y-los-efectos-magistral/

PATAGONIA ha comentado ATENCIÓN A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ADMINISTRAN LA VACUNA Y A LOS POLÍTICOS

https://radioese.com/2021/03/13/atencion-a-los-medicos-y-enfermeras-que-administran-la-vacuna-y-a-los-politicos/ https://archiv …

ID2020: “Identidad Digital 2020”, el ambicioso proyecto de Bill Gate$ junto a la Rock$efeller Foundation.

ID2020 (“Identidad Digital 2020”) fue fundado entre los años 2017 y 2018 por The Rock$efeller Foundation, Micro$oft y Gavi

(patentada el 26 de marzo 2020.algo que habìa iniciado Bush padre del mismo club..pero en 1991. seguramente luego de la gran cumbre de febrero de 1989, que advirtio Bill Cooper..conociendo que algun dia seria su final, como finalmente, paso..)

En 1.952 se creó una alianza, reuniéndolos a todos juntos por primera vez en la historia. Las Familias Negras, los Illuminati (la Orden), el Vaticano, y los masones ahora trabajan juntos para implantar, el Nuevo Orden Mundial. Todos proclamarán su inocencia, y harán lo que puedan para destruir a cualquiera que sugiera lo contrario. Sin duda, yo me convertiré en un objetivo en cuando se publique este libro.

Milton William Cooper.(5 de Mayo de 1943- 6 de Noviembre de 2001)

“The Vaccine Alliance”, entidad esta última que nuclea tanto a la Bill and Melinda Gate$ Foundation como a los principales laboratorios del mundo.

Junto a estos socios fundadores se asociaron las corporaciones Hyperledger, dedicada a la tecnología blockchain;

IRespond y Simprints, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital; la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas; entre otras.

OBJETIVO

Identificar a cada persona por encima de los registros de identidad de cada Estado Nacional.

¿Por qué participa como uno de los principales fundadores GAVI “The Vaccine Alliance”, la alianza de los grandes laboratorios que se encarga de campañas de vacunación global?

Este proyecto ya ha sido –presentado en 2017 en Naciones Unidas– y en 2019 en Davos, –uno de los –reductos– de las élites del liberalismo financiero.

ID2020 es parte de los objetivos de la Agenda 2030

de las Naciones Unidas propuesta en 2015,

la que incluye como una de sus metas “proveer identidad legal para todos, incluido el registro del nacimiento”, de manera encriptada y descentralizada (blockchain).

“Todos deberían poder tener su identidad más allá de las instituciones y fronteras nacionales, y más allá también del tiempo”, afirman en su manifiesto.

Gate$ Foundation, GAVI Vaccine Alliance y grandes laboratorios globales financian a la OM$.

el propio magnate informático, devenido en especialista ad hoc en epidemiología, viene sosteniendo que el mundo solo

“volverá a la normalidad cuando— todas las personas— del planeta hayan sido –vacunadas”.–

Bill Gate$ es un caballero del imperio británico y también pertenece al Clan Maxwell, una antigua –nobleza escocesa –que esta casada secretamente con la– casa romana —de Massimo.

La madre de Bill Gate$ fue Mary Maxwell Gate$ , miembro de la Junta de Regentes de la Universidad de Washington desde 1975 a 1993, etc.

Ella fue la mujer que creó –Microsoft —como– una filial de IBM —utilizando a —su hijo Bill Gate$— como fachada.

La recientemente detenida por el FBI, —-Ghislaine Maxwell, —también pertenece a– este Clan– y era la que– organizaba– los encuentros con menores del multimillonario —-pedofilo Jeffrey Epstein.–(y el grupo de amigos y amigas-con total inmunidad )

Durante los últimos siglos se a aplicado la Ley del Almirantazgo a todas las personas y ciudadanos que forman parte de los estados corporativos.

Ahora todo– ese sistema– se quiere –actualizar –para un mayor control por medio de –la tecnología y la vacunación obligatoria, –a parte de que también tienen pensado

reducir drasticamente, la población mundial.

Estamos siendo dirigidos por psicópatas en medio de una guerra mundial por el control total de la especie humana y la mayor parte de la población esta totalmente desprotegida porque los gobiernos y sus medios de desinformación les laban el cerebro a las masas.

Apague la TV si no lo ha hecho ya y comience a informarse por sí mismo si no quiere que sigan– jugando –con sus sentimientos, su vida y la de –sus seres queridos–

https://nuevodesordenmundial.com/?p=16606

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a …

11 de febrero de 2021. ¿Las —máscaras y vacunas obligatorias– rompen los 10 puntos del Código de Nuremberg?(resumen)

el Código de Nuremberg que consagró el principio -del consentimiento informado , –un principio que, con el advenimiento de la estafa de –CO-V-ID,- ahora es muy relevante y se pone a prueba continuamente.

Este artículo analizará brevemente –cada uno –de los 10 puntos a la luz de las restricciones y reglas de CO-V-ID.

1- «El consentimiento -voluntario- del –sujeto humano –es absolutamente esencial».

2- «El experimento debe ser tal que produzca resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no pueda obtenerse por otros métodos o medios de estudio, y no sea de naturaleza aleatoria e innecesaria».

3- «El experimento debe diseñarse y basarse en los resultados de la experimentación con animales y el conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema en estudio que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento».

4-«El experimento debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y lesiones físicos y mentales innecesarios».

5-“No se debe realizar ningún experimento donde exista una razón a priori para creer que se producirá la muerte o una lesión incapacitante; excepto, quizás, en aquellos experimentos donde los médicos experimentales también sirven como sujetos «.

6- “El grado de riesgo a correr nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento”.

7- «Deben realizarse los preparativos adecuados y proporcionarse las instalaciones adecuadas para proteger al sujeto experimental contra posibilidades incluso remotas de lesión, discapacidad o muerte».

8- “El experimento debe ser realizado únicamente por personas científicamente –calificadas.– Se debe requerir el más alto grado de habilidad y cuidado en todas las etapas del experimento de aquellos que realizan o participan en el experimento »

9-«Durante el curso del experimento, el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin al experimento si ha alcanzado el estado físico o mental en el que la continuación del experimento le parece imposible».

10-“Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él que una continuación de es probable que el experimento provoque lesiones, discapacidades o la muerte del sujeto experimental «.

Conclusión

La sociedad está retrocediendo ahora mismo. Estamos renunciando a derechos y libertades por el que hemos luchado arduamente por miedo. Colectivamente, nos olvidamos de que ya hace mucho tiempo que establecimos –derechos humanos fundamentales– como la autonomía corporal , la soberanía médica y el consentimiento informado y voluntario .

El Código de Nuremberg es un claro recordatorio de que hemos pasado por todo esto antes y lo superamos para cristalizar las lecciones aprendidas.

Debemos recordar Quiénes Somos y detener esta loca experimentación médica de CO-V-ID, antes de que sea demasiado tarde.

https://thefreedomarticles.com/do-mandatory-masks-vaccines-break-10-points-nuremburg-code/

Zack

Isaias 48:10 Biblia Kadosh Mesianica

 

  1. ‘Contempla, Yo te he refinado, pero no [tan severamente] como la plata; [antes] Yo te he probado en el horno [crisol] de la aflicción [dolor y sufrimiento].

 

No es extraño que muchos estemos con dolores diversos provenientes de enfermedades autoinmunes naturales o producidas por algun trauma fisico, alergias, etcetera, es el proceso/tiempo de refinamiento-purificacion profetizado. Confiad en el Señor ahora mas que nunca y NO dudeis, soportadlo todo porque falta poco.

 

Juan 17 – Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

 

  1. Después que Yahshúa había dicho estas cosas, levantó su mirada al cielo, y dijo: ‘Padre, el momento ha llegado. Glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te pueda Glorificar a ti;

 

  1. así como le diste autoridad sobre toda la humanidad, para que le dé vida eterna a todos los que le diste.

 

  1. Vida eterna es ésta: que te conozcan, el único Elohim verdadero, y a El, a quién tu enviaste, Yahshúa Ha Mashíaj.

 

  1. ‘Yo te Glorifiqué en la tierra terminando el trabajo que me diste a hacer.

 

  1. Ahora, Padre, Glorifícame al lado de ti mismo. Dame la misma gloria que tenía contigo antes de que el mundo existiera.

 

  1. ‘Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra.

 

  1. Ahora ellos conocen que todo lo que me has dado proviene de ti.

 

  1. Porque las Palabras que me has dado, las he dado a ellos, y ellos las han recibido. Ellos en realidad han llegado a conocer que Yo salí de ti, y han venido a confiar que Tú me enviaste.

 

  1. ‘Estoy orando por ellos. No estoy orando por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos.

 

  1. En verdad todo lo que tengo es tuyo, todo lo que Tú tienes es mío, y en ellos Yo he sido glorificado.

 

  1. Ahora ya no estoy más en el mundo, sino que estoy viniendo a ti. Padre Kadosh, guárdalos por el poder de Tu Nombre, que a mí me has dado, para que ellos sean uno, como somos nosotros.

 

  1. Cuando Yo estaba con ellos, los guardaba por el poder de Tu Nombre, que Tú me habías dado; sí, Yo me mantuve vigilante sobre ellos, y ni uno sólo fue destruido (Excepto el designado a destrucción, para que se cumpliera el Tanaj.)

 

  1. Pero ahora estoy yendo a ti; y digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que ellos tengan mi alegría completa en sí mismos.

 

  1. ‘Yo les he dado tu Palabra; y el mundo los odió, porque no pertenecen al mundo, así como Yo mismo no pertenezco al mundo.

 

  1. Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno.

 

  1. Ellos no pertenecen al mundo, tal como Yo no pertenezco al mundo.

 

  1. Sepáralos para que sean Kadosh por medio de la verdad; tu Palabra es verdad.

 

  1. Tal como me mandaste al mundo, Yo los he mandado al mundo.

 

  1. Por amor a ellos me he separado a mí mismo para ser Kadosh, para que ellos también sean separados para ser Kadoshim por medio de la verdad.

 

  1. ‘Oro, no sólo por ESTOS, sino también por AQUELLOS que confiarán en mí por la palabra de ellos,

 

  1. para que todos puedan ser uno, así como Tú, Padre, estás unido a mí y Yo contigo, oro que ellos puedan estar unidos con nosotros, para que el mundo pueda creer que Tú me enviaste.

 

  1. La gloria que Tú me has dado, Yo he dado a ellos; para que ellos sean uno, como nosotros somos uno.

 

  1. Yo, unido con ellos y Tú conmigo, para que ellos sean completamente uno, y el mundo de esta manera se de cuenta que Tú me enviaste, y que Tú los has amado tanto como me has amado a mí.

 

  1. ‘Padre, Yo quiero que los que Tú me has dado, estén conmigo donde Yo esté; para que ellos puedan ver mi gloria, que Tú me has dado, porque me has amado desde antes de la creación del mundo.

 

  1. Padre justo, el mundo todavía no te ha conocido, y esta gente ha conocido que Tú me enviaste.

 

  1. Yo les he dado a conocer Tu Nombre, y continuaré dándolo a conocer; para que el amor con el que me has amado pueda estar en ellos, y Yo mismo pueda estar unido con ellos.’

 

Abel Real

Bueno, hermanos, pronto sabremos y saldremos de dudas si el Padre del Cielo tiene un calendario u otro, a Él le gusta que sus hijos estén esperando su llegada, los acontecimientos se van acelerando, pronto, muy pronto vamos a ver que sucederá, En Israel con la llegada del mashiah, construcción del tercer templo, el falso profeta (personalmente creo que es Francisco, el no-papa, su discurso es incoherente, ambiguo, ecuménico…) guerras. llegada de la estrella o planeta x, 7x, hercolobus, nibiru, o como quieran llamarle… Arrebato, protección, Aviso… Este año 2021 y el próximo, veremos… Un saludo a todos y bendiciones!!

 

Logran almacenar datos digitales en el ADN de bacterias vivas

Por

Redacción Así Sucede

1 febrero 2021 @ 10:47

0

667

 

El ADN contiene la información genética de un organismo, es decir las instrucciones para su funcionamiento, y, además, la transmite de una generación a otra. Sin embargo, su capacidad de almacenamiento de alta densidad (1015 bytes por gramo), estabilidad a largo plazo y bajo riesgo de obsolescencia hacen de esta molécula un interesante soporte para almacenar datos digitales. Hito que, en tiempo reciente, Harris H. Wang y su equipo, de la Universidad de Columbia en Nueva York, han logrado en bacterias vivas, esto de acuerdo con el portal de ciencia y tecnología, Agencia ID.

El sistema permite guardar información de hasta 72 bits, cuya integridad se mantiene a lo largo de las múltiples divisiones celulares (Foto: Especial).

Según el estudio, los investigadores utilizaron señales eléctricas para transferir datos digitales desde un ordenador al genoma de las células vivas. Ello, sin necesidad de sintetizar ADN in vitro, estrategia usada, hasta la fecha, para convertir secuencias de ceros y unos en combinaciones de las cuatro bases de nucleótidos que conforman el ADN, dada la dificultad de manipular el material genético in vivo.

El sistema se basó en una adaptación de la herramienta de edición genética CRISPR-Cas9. En respuesta a una señal eléctrica, las bacterias sintetizaron un elevado número de copias de un plásmido. Los plásmidos son moléculas de ADN circulares libres, separadas de los cromosomas, que entre otras funciones desempeñan un importante papel en el desarrollo de resistencia a los antibióticos. A continuación, CRISPR-Cas9 cortó dicho exceso de moléculas plasmídicas y colocó los fragmentos en regiones específicas del ADN bacteriano. Esta acción codificaría el valor “1” del código binario dentro del material genético. En cambio, en ausencia de corriente y, por lo tanto, pocos plásmidos, CRISPR-Cas 9 insertaría una secuencia genómica genérica, correspondiente al valor “0”. En otras palabras, los científicos consiguieron guardar un dígito binario o bit de información en el ADN.

No obstante, la investigación no acabó en este punto, ya que dieron con la forma de aumentar la capacidad de almacenaje hasta los 72 bits: hecho que les permitió codificar el mensaje “hello world!” en el genoma de Escherichia coli. Para leerlo, bastó con secuenciar el ADN de las bacterias.

De forma interesante, la estabilidad de los datos almacenados resultó bastante alta. Tras 80 ciclos de división celular, y a pesar de las mutaciones adquiridas durante el proceso, el mensaje no se alteró de forma notable y podía decodificarse con un 90 por ciento de precisión. Asimismo, aún expuestas a un ambiente natural, como tierra poblada por otras bacterias, las bacterias conservaron la integridad de la información codificada, mientras que el ADN libre se degradó en menos de 6 días.

Wang y sus colaboradores destacan que el hallazgo resulta prometedor, pero avisan que aún queda mucho camino por recorrer, antes de que los sistemas vivos puedan competir con los sistemas de almacenamiento de datos actuales.

Arturo Lobo

Las vacunas de ARNm para covid pueden penetrar el núcleo de las células y causar modificaciones genéticas permanentes.

.

Estudio científico de investigación presentado por el Dr. Alejandro Sousa, la Dra. María José Martínez Albarracín y la bióloga Almudena Zaragoza en el que se muestra que tres elementos clave utilizados en las vacunas covid: ARNm, lípidos en nanopartículas (LNP) y polietilenglicol (PEG) son un grave elemento de peligro para este tipo de vacunas.

.

El principal problema es que ninguno de estos tres elementos ha sido nunca autorizado, y por tanto nunca probado, hasta la fecha en vacuna ni medicamento parenteral alguno. Las investigaciones revelan que más del 70% de la población americana es alérgica el PEG por lo que este tipo de vacunas pueden generar reacciones alérgicas y anafilácticas. También se sabe que el LNP penetra fácilmente en el cerebro y puede disparar reacciones inmunes.

.

Valoren ustedes mismos si desean someterse a esta ruleta rusa donde tres elementos nunca antes probados en vacunas lo están siendo sobre millones de personas.

.

https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/Estudio-vacunas-ARNm:a

 

Arturo Lobo

Los datos de defectos secundarios y muertes arrojados por el servicio de salud del Reino Unido y que se resumen a continuación son de auténtico escándalo, con 94.000 reacciones adversas y 227 muertes, si tenemos en cuenta que:

.

Comprende un periodo de menos de 3 meses de vacunación.

.

Sólo datos de la vacuna Pfizer (la de AstraZeneca, por ejemplo, ha mostrado resultados muchísimo peores hasta el punto de haber sido suspendida la vacunación en innumerables países).

.

Población vacunada no más del 20%.

.

Total casos // Muertes

Trastornos sanguíneos 2.294 // 1

Trastornos cardíacos 1.153 // 26

Trastornos congénitos 5 // 0

Trastornos auditivos 819 // 0

Trastornos endocrinos 12 // 0

Trastornos oculares 1.398 // 0

Trastornos gastrointestinales 10.534 // 12

Trastornos generales 28.915 // 114

Trastornos hepáticos 18 // 0

Trastornos inmunitarios 528 // 0

Infecciones 2.059 // 38

Otros daños generales 458 // 1

Otros daños bajo investigación 1.073 // 0

Trastornos metabólicos 587 // 1

Trastornos musculares y tejidos 12.823 // 0

Neoplasias 24 // 0

Trastornos del sistema nervioso 18.059 // 17

Trastornos de embarazo 34 // 1

Otros trastornos 14 // 0

Trastornos psiquiátricos 1.409 // 0

Trastornos renales y urinarios 212 // 0

Trastornos reproductivos/mamarios 389 // 0

Trastornos respratorios 3.986 // 14

Trastornos de piel 6.809 // 1

Trastornos vasculares 1.119 // 1

94.731 // 227

.

https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/covid19-pfizer-datos-vacunacion-uk:3

 

Las mascarillas causan enfermedades neurodegenerativas que no tienen cura

Redacción10 de octubre de 2020

La doctora Margarite Griesz-Brisson es una especialista alemana en neurofisiología y neurotoxicología. Ha grabado un vídeo sobre los efectos de las mascarillas en el cerebro que traducimos y extractamos:

La reinhalación del aire que respiramos conduce indudablemente a una deficiencia de oxígeno y a la saturación de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la falta de oxígeno. Hay células nerviosas, por ejemplo en el hipocampo, que no pueden estar sin oxígeno durante más de 3 minutos [porque] no sobreviven.

Los síntomas de alerta agudos son dolores de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración y tiempo de reacción retardado, que son reacciones del sistema cognitivo.

Sin embargo, cuando se sufre una privación crónica de oxígeno, todos estos síntomas desaparecen a medida que uno se acostumbra. Pero su funcionamiento sigue siendo deficiente y la falta de oxígeno del cerebro continúa progresando.

Sabemos que las enfermedades neurodegenerativas tardan años, incluso décadas, en desarrollarse. Si Usted olvida su número de teléfono hoy, indica que el proceso de degradación en su cerebro comenzó hace 20 ó 30 años.

Puede que piense que se ha acostumbrado a llevar una máscara y a respirar el aire que acaba de exhalar, pero el hecho es que los procesos degenerativos de su cerebro se amplifican a medida que su privación de oxígeno continúa.

El segundo problema es que las células nerviosas del cerebro son incapaces de dividirse normalmente. Por lo tanto, si nuestros gobiernos son lo suficientemente generosos como para permitirnos quitarnos las mascarillas y respirar oxígeno libremente de nuevo en unos pocos meses, las células nerviosas perdidas no se regenerarán. Lo que está perdido está perdido.

No llevo mascarilla, necesito que mi cerebro piense. Quiero pensar con claridad cuando cuido a mis pacientes, y no ser anestesiada con dióxido de carbono.

No hay ninguna excepción médica para la [imposición] de mascarillas porque la falta de oxígeno es peligrosa para todos los cerebros. Todo ser humano debe poder decidir libremente si quiere llevar una mascarilla absolutamente ineficaz para protegerse de un virus.

Para los niños y adolescentes, las mascarillas son una prohibición absoluta. Los niños y adolescentes tienen un sistema inmunológico extremadamente activo y adaptable y necesitan una interacción constante con el microbioma de la tierra. Sus cerebros también son increíblemente activos porque tienen mucho que aprender. El cerebro del niño, o del adolescente, está sediento de oxígeno. Cuanto más activo metabólicamente sea el órgano, más oxígeno necesita. En los niños y adolescentes, cada órgano es metabólicamente activo.

Privar al cerebro de un niño o adolescente de oxígeno, o restringirlo de cualquier manera, no sólo es peligroso para su salud, sino que es absolutamente criminal. La falta de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño resultante no puede ser reparado.

El niño necesita el cerebro para aprender, y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para saber eso. Es un hecho fisiológico simple e incontrovertible. La falta de oxígeno inducida consciente y deliberadamente es un peligro absoluto para la salud y una contraindicación médica absoluta.

En medicina una contraindicación absoluta significa que ese medicamento, terapia, método o medida no debe utilizarse, y no se permite su uso. Para obligar a toda una población a utilizar una contraindicación médica absoluta, deben existir razones precisas y serias para hacerlo, y estas razones deben presentarse a los organismos interdisciplinarios e independientes competentes para su verificación y autorización.

Cuando dentro de diez años la demencia aumente exponencialmente y las generaciones más jóvenes no puedan alcanzar su potencial innato, no servirá de nada decir que “no necesitábamos las mascarillas”.

Zack

La Crisis de la Ciencia Humana

 

Chile es uno de los primeros paises en iniciar la vacunacion contra el coronavirus, su vuelta a la cuarentena solo significa que el virus esta superando los anticuerpos que genera la vacuna, mismos que serian obsoletos, pero el proposito de vacunar a la gente con las vacunas (por la elite satanica) NO era curarlos SINO  marcarlos con la maldita Marca de la Bestia

 

COVID-19 | El 74 % de la población de Chile entrará en cuarentena debido a alza de contagios

Las restricciones que entrarán en vigencia en tres días afectarán a 42 comunas (distritos) en todo el país, confinando a 13,7 millones de personas.

22 Marzo, 2021

 

Como medida para evitar más contagios por la COVID-19 en Chile, las autoridades sanitarias decretaron nuevas medidas de confinamiento. Por ello, a partir del próximo jueves 25 de marzo, alrededor del 74% de la población permanecerá en cuarentena.

 

Las restricciones que entrarán en vigencia en tres días afectarán a 42 comunas (distritos) en todo el país, confinando a 13,7 millones de personas -de los 19 millones que habitan la nación-.

 

 

 

Sin embargo, la cantidad estipulada aumentará durante los fines se semana, ya que se sumará a las cuarentenas las personas de los sectores en los que esta medida sólo rige los sábados y domingos.

Por ello, durante los fines de semana, el 90 % de la población nacional estará bajo medidas de confinamiento hasta que se levanten las nuevas restricciones.

El gobierno de Chile, por otro lado, informó que los permisos de desplazamiento personal disponibles durante los fines de semana serán suspendidos hasta nuevo aviso, mientras supermercados y mercados tendrán sus servicios restringidos a las entregas a domicilio.

“Necesitamos controlar la pandemia y para eso necesitamos disminuir la movilidad”, manifestó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien acotó que sí se otorgarán estos permisos de desplazamiento de lunes a viernes y que otros salvoconductos, como los que se entregan para asistir a un funeral, se mantienen activos en todo momento.

El ministro de Salud chileno, Enrique Paris, señaló que pese a liderar el proceso de vacunación a nivel global, Chile enfrenta una segunda ola de contagios producto de las vacaciones del verano y su situación en cuanto a la cantidad de personas confinadas es de las más críticas desde la llegada del coronavirus al país.

“La cuarentena es dolorosa, difícil, pero dado el avance de la circulación viral tenemos que tomar estas medidas pensando en la salud de las personas”, sostuvo el funcionario.

 

https://exitosanoticias .pe/v1/covid-19-el-74-de-la-poblacion-de-chile-entrara-en-cuarentena-debido-a-alza-de-contagios/

 

Nota:  Para ver el enlace completo, borre el espacio que sigue a la palabra »exitosanoticias» del enlace.

 

Zack

Brasil se ve obligado a usar vacunas de segunda dosis para frenar virus

Autoridades sanitarias buscan acelerar proceso de vacunación ante incremento de casos. Es el segundo país con mayor número de muertos en la pandemia.

22 Marzo, 2021

 

Una medida de emergencia ante el incremento incesante de contagios que ya ha producido el colapso del sistema sanitario, adoptó Brasil al habilitar el uso de stock de las vacunas de la segunda dosis para inmunizar a más personas.

 

Brasil que es el segundo país con mayor número de muertos en la pandemia dejó sin efecto su requisito de que las autoridades locales reserven la mitad de sus stocks de vacunas anticovid para la aplicación de las segundas dosis, en busca de acelerar su campaña de inmunización y frenar la expansión del virus.

El ministro de Salud saliente, Eduardo Pazuello, dijo que el objetivo del cambio de política era llevar al menos una dosis a un número máximo de personas lo más rápido posible.

 

“Con la liberación para aplicación inmediata de todo el stock de vacunas que se mantiene en los departamentos municipales, esta semana podremos duplicar la aplicación, inmunizando a una gran cantidad de la población brasileña, salvando y protegiendo más vidas”, señaló.

El ministerio dijo que había recibido garantías de los proveedores de que llegarían suficientes vacunas para garantizar que a todos a los que se les ha administrado la primera dosis reciban la segunda a tiempo.

Esta nación está utilizando las vacunas de Oxford/AstraZeneca y la china CoronaVac, que requieren dos dosis en ambos casos.

 

Ha habido un debate internacional entre los expertos y funcionarios de salud pública sobre si es mejor administrar tantas primeras dosis como sea posible o reservar algo para las segundas dosis.

Países como Reino Unido han mostrado resultados prometedores al adoptar la primera estrategia ya que protege a un mayor número de ciudadanos.

◼  Vacunación lenta

Brasil ha administrado al menos una dosis a alrededor del 5.5% de la población hasta ahora, muy lejos del ritmo necesario para cumplir con el objetivo del Ministerio de Salud de vacunar a toda la población adulta antes de fin de año. El presidente Jair Bolsonaro enfrenta una creciente presión para aplicar medidas ante la pandemia.

 

Zack

Al parecer loveotv .com esta restringiendo la reproduccion de videos en su pagina web, mal precedente, queria postear nuevos videos pero no puedo reproducirlos ahi.

Inicio la censura y lo estan enmascarando como fallo en su sistema.

 

Susana Morales

Bolsonaro tiene la misma pocision que tenía Trump. A Donald le robaron las elecciones porque el conoce está mafia organizada lo mismo que Bolsonaro.. Ahora en Brasil hay una nueva sepa traída deliberadamente a mi querido país hermano la cual afecta al resto de países sudamericanos cómo el nuestro  al cual tenemos fronteras secas donde las ciudades conviven diariamente como si fueran una misma ciudad y así pasa con el resto de países que están al lado de Brasil. Es indudable que le están haciendo la guerra a Bolsonaro como lo hicieron con Trump, porque no lo quieren el es anticomunista y  antisocialista sabe muy bien que todos son ladrones y satánicos aquellos que en los últimos años gobernaron a Brasil. Ellos quieren que la economía de Brasil colapse y siga el camino de Venezuela y Argentina países que están en la ruina total. Por eso envenenan a la gente contra Bolsonaro  ya que este conoce muy bien a quienes se están detrás de todo este circo armado para todo el mundo sin excepción ninguna, enfrentando a estos mafiosos globalistas.

 

Vaya casualidad que esa nueva sepa aparece en Brasil país que quieren destruir su selva amazónica para intereses de las élites oscura que hace años que están detrás de unos de los pulmones del planeta y después hablan del cambio climático dónde los más afectados somos los países sudamericanos por los incendios forestales  que ahí ocurren tampoco hablan de la matanza de los indios el último habitab salvaje que tiene nuestro continente y todo esto está avalado por los gobiernos zudos  llámense comunistas y socialistas y hasta algunos intereses de las derechas. Pero cuando alguien le pone un palo al carro para detenerlo ese palo tiene que ser retirado del lugar en éste caso el palo que detiene que Brasil entre en confinamiento total para arruinar la economía del país norteño  y entre en una crisis total cómo Venezuela y Argentina se llama Bolsonaro..  Esperemos que los brasileños se den cuenta que está siendo manipulados por prensa  amarillistas como todo nuestro continente…..

 

Ahora la pregunta todos mueren por covid  ya nadies más mueren por diferentes enfermedades. Habrá que gritar hurra ya no hay más cáncer ni enfermedades cardíacas  ni enfermedades encefálica ni diabetes ni cardos respiratorias nadies fallece por accidentes ahora es todo covid.?  Eso habría que preguntar a los medicos que son cómplices de la mafia sanitaria mundial..

 

Zack

El Señor es Sabio, Poderoso y Misericordioso!.

El responde de la manera que crea por conveniente, me ha respondido con una serie de The Hum por casi 40 minutos en la zona donde vivo, al principio pense que eran alarmas o timbres de vehiculos en las calles cercanas donde vivo, creia que eran ademas gente en alguna fiesta con vuvucelas o algo parecido, pero esta prohibido y la policia puede detenerlos, los sonidos casi tenian los mismos tonos y tiempo de duracion, no pudieron ser escolares de algun colegio cercano porque estos estan cerrados por el Covid y no funcionan, tampoco alarmas de vehiculos grandes como camiones, buses de transporte u otro vehiculo (rodado) similar, etcetera, luego los sonidos de TROMPETAS eran inconfundibles y puedo decir que eran mas fuertes de lo que se oyo en muchos videos de Youtube ya que aun un pariente mio de edad avanzada que tiene problemas de audicion pudo percibirlo.

 

Radio del sonido: 1.5 kilometros aproximadamente.

dia: 24/03/2021

Hora aproximada del inicio: 15:15 tiempo de la Costa Este de EEUU.

Duracion aproximada: 40 minutos

 

¡ Alabado sea el Señor por haberme mostrado SU señal aunque no lo merezca !

 

Arturo Lobo

LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

 

… ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

 

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

 

PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.

JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.

PABLO VI LA TERCERA CABEZA.

JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

 

DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

 

Hola Jose.

Te escribo este correo breve y me voy para la cama, estoy muy cansado.

Mira lo que nos espera ya pronto en esta matrix…

https://www.rtve.es/noticias/20210304/coronavirus-pasaporte-piloto-espana/2080471.shtml

Bueno seguimos con el guión… pero la verdad yo creo que cada vez está mas claro, van a discriminar de tal forma a los «no» vacunados a los que «no» colaboren con este sistema… con todo tipo de estrategias que al final gran parte se van a vacunar. Cuando el porcentaje que quede sea pequeño a esos les «nos» acusarán de cualquier cosa y nos intentarán encerrar…

Ya sabes está escrito que los verdaderos cristianos sufrirán persecución, también tenemos lo de que europa será la cuna del anticristo, y bueno españa… este país no tiene remedio, con lo que hemos visto este último año… al que todavía le quede dudas de que vive en una dictadura o es tonto o es malo.

Tu fíjate que cosas se ven… no se si será cierto o no y los motivos para esto… pero al principio de la plandemia circulaba un vídeo hablando de la TERRIBLE DICTADURA CHINA…en el que unos policías llamaban a la puerta de una casa y una chica acababa siendo arrestada y sacada a rastras de su casa por poner un comentario en internet… luego decían que que suerte vivir en occidente en una «democracia»… pues mira esto..

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/policia-sin-orden-judicial-derribando-la-puerta-de-un-domicilio-privado.1525513/#

Nos estamos acostumbrando muy rápido a que se vulneren todo tipo de derechos fundamentales «por nuestro bien»… Bueno esto ya empezó con la ley de género en 2004, ya sabes vulnerando presunción de inocencia que es un derecho fundamental..

Lo que a mí siempre me ha dado asco de este país es lo rápido que muchos zombies defienden todo tipo de atropellos de los derechos de las personas .. de los derechos individuales por un «supuesto» bien … Es la estrategia de dominación mas vieja del mundo, crear problemas y luego ofrecer soluciones..

Solo quería compartir esto contigo…. te soy sincero por un lado me alegro de no tener un gran trabajo, ni mucho dinero, ni muchas propiedades, ni mucho de nada material que me ate a esta matrix…. pude tener mucho y no lo quise.. te lo aseguro ahora creo que es una bendición de Dios … ya que nunca he tenido nada que me ate realmente a esta matrix pero tampoco me ha faltado nada.. he sido feliz… incluso ahora con esta situación soy feliz… te lo aseguro con una vida sencilla … Al que tenga la felicidad en las cosas pequeñas a ese será al último que le faltará esa felicidad no te parece… y además en las cosas pequeñas es mas facil encontrar a Dios..

Que opinas?.. Cuando se ponga la cosa fea a quien le costará mas desprenderse de su «matrix» al trabajador sencillo que tiene un sueldo humilde y pocas necesidades materiales o a un ejecutivo que tiene un gran coche – piso – esposa – lujos que mantener… quien cederá antes a la vacuna y a lo que le pidan para mantener su «status»…

Es un dicho ya muy repetido pero es verdad… las cosas buenas de la vida o son gratis o no cuestan mucho dinero… Tu cuando has sido mas feliz en tu vida?… Yo te podría decir que cuando era mas pequeño que mi única preocupación era salir, estar con los amigos, e ir de fiesta sin responsabilidades… no es que siempre haya que vivir así pero se puede decir eso que vida sencilla = felicidad.

Nada mas, un abrazo Jose.

Arturo Lobo

Estudio firmado por 60 médicos y 36 biólogos para pedir el CESE INMEDIATO de las campañas de VACUNACIÓN…

.

La vacunación covid, tal como ya se había anunciado mucho tiempo atrás, está causando innumerables efectos de efectos adversos graves así como muertes. Por ello, y debido a la naturaleza de la «vacuna», que en realidad es una terapia genética, su peligrosidad, su condición de experimental, su innecesariedad y otras muchas razones, ha motivado que 60 médicos del colectivo de «Médicos por la verdad» y 36 biólogos de «Biólogos por la verdad», se hayan unido para firmar este documento para pedir el CESE INMEDIATO de las vampañas de vacunación covid.

.

https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/Cese-vacunaci%C3%B3n:9

Querida Solange.

Hace 7 años que tenía una casa de 130 metros cuadrados en venta en Graus, Huesca. Pagaba una hipoteca que se comía la tercera parte de mi pensión de jubilación. Le pedía al Señor que me ayudara a vender la casa.

El viernes pasado fui al notario a firmar la venta. La pareja que la compró me dijo que estaban hartos de Barcelona y querían vivir en Graus. (2 horas de BCN por autovía gratuita)

Estaban tan contentos con la compra y yo con la venta que fuimos  juntos a comer a un restaurante de Monzón. Al quitarnos los bozales él que es abogado penalista le dice a Laura mi mujer, yo a ti te conozco y ella le responde que ella también le conoce pero no sabe de qué.

Resumiendo durante 20 años fueron vecinos del mismo bloque de pisos en Barcelona.

Los misterios de Dios son insondables.

Ayer les escribí un wapsap diciendo  lo de Hamfry Bogart en la película Casablanca.

Esto será el inicio de una gran amistad.

Un gran abrazo Solange. Me encanta verte por ESE de vez en cuando.

El 28/03/2021 a las 6:32, Solange Muñoz escribió:

Solange Muñoz

Hola hermano querido¡ TKM😇💕💕💕 Aqui en Chile se ha dicho la verdad de las vacunas, el ex ministro de salud lo dijo en programa de Tv abierta, Chile es el pais con mas gente vacunada despues de Israel pq el gobierno le entregó soberania a la Oms para experimentar con sus ciudadanos. Y así la gente se sigue inyectsndo veneno. Van ya 6,300,000 mil y subiendo y cada día maa gente enferma y muerta dicen y nos encerraron a todos por 15 días .

 

Te abrazo en Yashua hermanp querido¡ Maranatha¡

El proyecto Pigmalión

ALFREDO FIERRO

01 ABR 1986 – 00:00 CEST

«Dadme una docena de niños sanos, bien formados, para que los eduque, y yo me comprometo a elegir uno de ellos al azar y adiestrarlo para que se convierta en un especialista de cualquier tipo que yo pueda escoger -médico, abogado, artista, hombre de negocios e incluso mendigo o ladrón-, prescindiendo de su talento, inclinaciones, tendencias, aptitudes, vocaciones y raza de sus antepasados». Podía escribirlo Watson, en su libro-manifiesto del conductismo (año 1925), confiado en una pujante psicología experimental del aprendizaje, que por entonces sostenía que prácticamente todo en el ser humano -toda conducta y toda capacidad- es aprendido, se debe a la experiencia. Nadie le encomendó a Watson los 12 discípulos solicitados y hemos quedado sin saber el desenlace de su desafío. Quizá por eso, por no haber sido crucialmente refutada durante mucho tiempo, la psicología conductísta del aprendizaje ha seguido manteniendo en ese tiempo la indefinida maleabilidad del agente humano, su funcionalmente ilimitada modificabílidad por la experiencia, sobre todo por la experiencia metódicamente programada, planificada. Un aroma de mesianismo salvador, que unas veces se enuncia tan sólo en el orden pedagógico y otras veces da el salto y pretende valer en el orden político, acompaña a los clásicos de esa psicología y a su tecnología del aprendizaje. No es insustancial la aportación que han hecho, con visos de ciencia, a la causa de los que creen que el hombre puede ser mejorado. Sólo que a veces se pasan un pelín en su optimismo e imaginan estar en el secreto del cambio cultural, de la modificación de la sociedad. Nada tiene de casual que las dos obras que bien pueden considerarse cimas y summas de ese género de psicología -Ciencia y conducta humana, de Skinner; y Principios de modificación de conducta, de Bandura- contengan . sendos capítulos, respectivamente, sobre «la planificación de una cultura» y sobre la utilización de aquellos principios para «la planificación del cambio sociocultural».El de Watson es un sueño genesiaco, demiúrgico; -es el proyecto de crear al hombre -y a la mujer- no de la nada, pero sí de una materia preexistente amorfa y dócil, como el barro y la cera, para hacer con ella lo que se quiera, lo que se sueñe hacer. Es un proyecto antiguo, aunque sólo con la ciencia conductista reciba soporte instrumental y tecnológico. El rey Pigmalión se enamora de una estatua femenina de mármol y obtiene de la diosa Afrodita que la dote de vida para poder desposarse con ella. La leyenda de Pigmalión ofrece una fácil lectura pedagógica, que Bernard Shaw aprovechó en una conocida pieza de teatro, y que no ha pasado inadvertida a los teóricos y a los críticos de una noción del maestro como Pigmalión en la escuela. Más radicalmente, ofrece una lectura demiúrgica. Cuando, tras concluir el Moisés, le increpa Miguel Ángel: «¡Habla!», no es el pedagogo, es el demiurgo quien se expresa. Miguel Ángel sueña ser como Yavé en el Génesis: ha conseguido, de la materia, plasmar una figura perfecta del hombre; queda ahora hacerle hablar, infundirle el soplo de la vida. Crear a Adán, a Eva, a partir del barro, del mármol, de una costilla, de la materia viva, ya humana, del educando, del sujeto social: era un sueño ya antiguo, pero ha sido una de las más pertinaces obsesiones de la modernidad.

Si exceptuamos el último tramo, el final tercio del siglo en que vivimos, este siglo ha compartido con el anterior los mitos genesiacos, demiúrgicos, que hacen del hombre un igual de la divinidad creadora. Feuerbach había recogido una sentencia: «El hombre es un dios para el hombre», cuyo significado es la infinita reverencia y veneración que merece cada ser humano para todos sus congéneres. Eso era poco, era demasiado pasivo y contemplativo para una época que se abre con el descontento de Fausto de que «en el principio era el Verbo», y de que no, no fue así: «en el principio era la acción», aquí estaba el hallazgo. En el giro que de la contemplación teórica a la transformación práctica imprime Marx al humanismo de Feuerbach, la sentencia de éste va a verse convertida en la doctrina de que el hombre es un demiurgo para el hombre: en el trabajo y en la historia, el hombre se hace y se transforma a sí mismo, es autocreador. La historia universal como autogénesis, como demiurgia: tal es la idea central de los Manuscritos marxianos. Es una idea prometeica, de arrebato para los hombres de un fuego, de un poder que solamente los dioses poseían. Prometeo había sido el ídolo del estudiante Maix. En el último renglón del prólogo de su tesis doctoral sobre la filosofia de la naturaleza en Demócrito y en Epicuro concluye Marx con esta casi invocación: «Prometeo es el más noble de los santos y mártires del calendario filosófico». Podía también haberlo sido Pigmalión.

La vigencia de los símbolos fáusticos, prometeicos, las últimas huellas del sueño del hombre demiurgo, llegan hasta casi ayer. Seguramente por la necesidad de reconstruir una Europa destrozada por las dos grandes guerras proliferan y prosperan todavía después de ellas las consignas, los lemas de sentido demiúrgico: por un hombre nuevo, para un mundo nuevo, hacia un humanismo nuevo. Cristianos, existencialistas y marxistas cálidos compiten en la celebración del «hombre total», del «humanismo integral», que, naturalmente, no existe todavía y debe ser creado. Pero es un hombre que puede ser creado: de eso no hay duda todavía a lo largo del decenio del sesenta. Marcuse acababa de sostener que hasta las raíces biológicas -los instin

Abel Real

Creo que el Islam radical es el brazo armado de los Jesuitas, el Islam radical simplemente son títeres del falso profeta y del próximo Mahdi, siendo de la casa de Ismael.  … El Vaticano es el principal instigador del NWO. cuya diosa sigue siendo vática.

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-03-2021

8.685 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

Esta entrada tiene 44 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes José y todos los hermanos de ESE bendiciones a

      1. Susana Morales

        Igualmente para ti Miguel.

  2. Zack

    ESTA INICIANDO…
    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENMASCARADO COMO UN TRATADO CON LA EXCUSA DE COMBATIR AL BICHO QUE ELLOS CREARON.
    QUIEN LES DIO AUTORIZACION PARA ESO A ESOS DEMONIOS? QUE PRETENDEN?
    SI SE FIJAN BIEN SON PARTE DE LOS QUE HAN FRACASADO ROTUNDAMENTE (AUNQUE EL SHOW DEL FRACASO ERA LO QUE QUERIAN QUE EL MUNDO SE TRAGARA, CUANDO SUS VERDADERAS INTENCIONES FUE TRIBULAR A LA POBLACION MUNDIAL Y ASESINARLA COMENZANDO CON LOS MAS DEBILES) EN LA GUERRA CONTRA EL BICHO Y AHORA QUIEREN DAR CATEDRA DE SU DESASTRE NUEVAMENTE. ES CLARO QUIEREN PERPETUAR LA PLANDEMIA.
    PREPARENSE PARA LA GUERRA …
    ———————————————————————————————————————————————————

    24 líderes mundiales piden un tratado internacional para luchar contra futuras pandemias: «La pregunta no es si eso sucederá, sino cuándo»
    Publicado: 30 mar 2021 12:17 GMT

    Entre los firmantes se encuentran los presidentes de España, Pedro Sánchez, y Chile, Sebastián Piñera, además del director de la OMS y el presidente del Consejo Europeo.

    Un grupo de líderes mundiales han firmado un artículo en el que reclaman la implementación de un tratado internacional para luchar contra futuras pandemias basado en la solidaridad y la cooperación.

    La misiva, firmada por 24 jefes de Estado y Gobierno, además del director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el presidente del Consejo Europeo, ha sido publicada este martes en varios prestigiosos periódicos europeos, como el francés Le Monde. En ella se califica a la pandemia de covid-19 como «el mayor desafío que enfrenta la comunidad global desde la década de 1940».

    Reclaman una alianza mundial como la que se dio entonces, tras las dos guerras mundiales, «con un espíritu de solidaridad y cooperación», para conseguir establecer «una estructura más sólida en el sector de la salud internacional para proteger a las próximas generaciones».

    En la carta se afirma que «habrá otras pandemias y otras emergencias sanitarias importantes» y que «ningún gobierno u organismo multilateral puede abordar esta amenaza por sí solo». «La pregunta no es si eso sucederá, sino cuándo», se asegura.

    Garantizar el acceso universal y equitativo a vacunas
    Los firmantes señalan que la actual pandemia «ha recordado brutalmente y con dolor que nadie está a salvo hasta que todos lo estén», por lo que aboga por conseguir «juntos» las mejores condiciones para «predecir, prevenir, detectar, evaluar y responder a las pandemias de manera eficaz y perfectamente coordinada».

    Por ello, aseguran estar «comprometidos para garantizar el acceso universal y equitativo a vacunas, medicamentos y diagnósticos seguros, eficaces y asequibles para esta pandemia y las que vendrán después». Así, sostienen que «la inmunización es un bien público mundial» y que se necesita «poder desarrollar, fabricar y desplegar vacunas lo antes posible».

    Entre los signatarios de este artículo de opinión se encuentran los presidentes de España, Pedro Sánchez, y Chile, Sebastián Piñera, además de los mandatarios de Francia, Alemania, Reino Unido, Fiji, Portugal, Rumanía, Ruanda, Kenia, Grecia, Corea del Sur, Costa Rica, Albania, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Países Bajos, Túnez, Senegal, Noruega, Serbia, Indonesia, Tailandia y Ucrania.

    También firman el documento el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesuslos, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

    https://actualidad .rt.com/actualidad/387931-24-lideres-mundiales-tratado-futuras-pandemias
    Nota: Borre el espacio en blanco luego de la palabra »https://actualidad» para usar el enlace

    1. Arturo Lobo

      Es bueno que quede constancia de quiénes son.

    1. Susana Morales

      Muy buena investigación hizo ésta señora.
      Pero igualmente ellos te están diciendo prácticamente la verdad en la cara pero la
      mayoría de la gente continúa dormida.

  3. Arturo Lobo

    UNOS PADRES SE NIEGAN A PONERLE EL BOZAL A SU HIJO DE UN AÑO, PORQUE EL PEQUEÑO SE SIENTE INCOMODO CON EL BOZAL PUESTO Y POR ESO NO QUIERE PONÉRSELO.
    LA POLICÍA ESTÁ PREPARADA PARA SACARLOS DEL AVIÓN PORQUE LA AZAFATA LES HA AVISADO. ENTONCES LOS DEMÁS PASAJEROS DECIDEN BAJAR DEL AVIÓN EN APOYO A LOS PADRES.
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
    .
    https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/PASAJEROS-SE-BAJAN-DE-UN-AVI%C3%93N-EN-APOYO-A-PADRES-QUE-SE-NIEGAN-A-PONERLE-EL-BOZAL-A-SU-HIJO-POR-QUE-EL-PEQUE%C3%91O-SE-SIENTE-INCOMODO/e71c61a6334f0988da679b3644e461fe00d05c77/cc9258

    1. Susana Morales

      Creó que cada día que pasa la gente está más
      mala y más loca..

  4. Abel Real

    Recordatorio:

    La primera luna de sangre ocurrirá el 26 de mayo del 2021, siendo el primero de los dos eclipses​ lunares de 2021 y siendo el único eclipse total de luna de 2021. El siguiente será el 19 de noviembre de 2021 siendo eclipse parcial; y el siguiente eclipse total no ocurrirá hasta el 16 de mayo de 2022.
    Este periodo de tres lunas de sangre marcarán la mitad de los siete años de tribulación. Bendiciones y un saludo a todos, que DIOS nos guarde y ayude.

    1. Arturo Lobo

      ¿Puedes explicarlo más?.

  5. Abel Real

    Un posible calendario que DIOS Padre podria poner en marcha:

    1948 la higuera reverdece,

    + 70 años son una generación,

    2018 Final de la generación dicha por CRISTO e inicio de la última semana de Daniel,

    2021-2022 mitad de la última semana de siete años de tribulación, marcado con Lunas de sangre, siendo la segunda luna de este año (19 de noviembre 2021) justo a la mitad de los siete años, 6 meses antes una luna de sangre, 6 meses después otra luna de sangre, en este periodo de tiempo empezaría todo… Arrebato, guerra, anticristo, etc…

    2025 Fin del periodo de 7 años y fin de los tiempos al final de dicho año (Fiesta de Tabernáculos)…

    Solo DIOS Padre sabe si va a alargar o no los tiempos… Oremos, y estemos vigilantes a todos los acontecimientos que vayan surgiendo, porque esto ya esta muy cerca. Bendiciones a todos y que DIOS nos guarde, arrebate, ayude o guie.

    1. Susana Morales

      Es tremendo lo que muestra este video. Ahí con los inocentes que no pueden defenderse y después de muertos siguen jugando con el resto de sus cuerpitos hacer esto es indignante.

  6. Miguel Ángel

    Salvemos a los niños

    🙏🙏🙏🙏🙏🙏
    El hospital de Sant Joan de Deu junto a otros hospitales de nuestro País están llevando a cabo la experimentación de la vacuna covid 19 en niños.
    Ayúdanos a difundir esta petición de firmas para llevarlos ante el juez y que paguen por estos delitos tan criminales a la infancia.
    Ellos nos necesitan.
    Firma la petición y ven a reunirte con nosotros (colectivos en lucha: El pueblo por la verdad Barcelona, Units per la Veritat y Tercer Grup) frente al Hospital San Joan.
    https://www.peticion.es/nuestros_hijos_no_son_cobayas?uv=34334177

    1. Arturo Lobo

      Pues sacrifiquemos al periodista, ¿no?.

    2. Zack

      Juan 11:49-50 Version Reina Valera 1960
      49 .- Pero uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote ese año, les dijo: Vosotros no sabéis nada,
      50.- ni tenéis en cuenta que os es más conveniente que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.…

      1. Arturo Lobo

        ¿Comparas al periodista de satanás con el Mesías?.

        1. Zack

          no he dicho nada, solo he mencionado ese pasaje biblico.

          1. Arturo Lobo

            Aclarado. Gracias.

  7. Widowhood is by far the preferable state, she continued with a rueful smile. For women, in any regard. It is the most freedom we are permitted. Last year, My Fake Rake, the first ))) in Eva Leigh’s The Union of the Rakes trilogy, made my top reads of 2020. I’ve been on tenterhooks for this one, the final in the series, and it did not disappoint. All three of Leigh’s novels are loosely inspired by films from the 1980s; this one very clearly of Ferris Bueller’s Day Off (right down to our heroin

    1. Arturo Lobo

      I do not «pitinglis».

  8. LEONY Gee

    ESTRELLAS DEL LEON… ES ES GUSTAZO PARA MI EL SALUDAR Y SABER K SEGUIMOS UNIDOS DE BENDICION EN BENDICION Y DE GLORIA en gloria. Recordando k Nuestra Mirada deve están Puerta en Israel ya k es Nuestro Relog Profetico. Lo acontesca alla despues de ellos seguimos nosotro..todas sus lewes nos strange implantada a Nosotros.. BENDICION Estrellas Amanda’s.. Mi COMANDANTE.COMO siempre Millones de Bendiciones para Usted y su linda y Hermosa Esposa…

    1. Arturo Lobo

      Tienes razón. Lo que están haciendo a los palestinos se lo van a hacer al resto del mundo.
      DESPIERTA LEONY.
      NO confundas a los que se dicen ser judíos y NO lo son, ni a los hijos del incesto (así los llaman las Escrituras), con el Verdadero Pueblo del Señor, que aún está en la DIÁSPORA.

    2. Arturo Lobo

      Y perdóname si he sido un poco brusco, Leony.

Deja una respuesta