https://loveotv.com/watch/LwPEopA7utmn9Gc

https://archive.org/details/marcha-por-la-libertad-madrid

La vacunación no puede ser obligatoria

 

Un político de mi pueblo me dijo que la vacunación sería obligatoria. Le respondí lo siguiente:

Me has dicho que la vacunación la harán obligatoria. No pueden. Hay algo que tú desconoces que se llama DERECHO INTERNACIONAL. Tenemos derecho a proteger nuestra SALUD. Ningún parlamento nacional puede ir contra el derecho internacional. TRATADO DE NUREMBERG. Pasa este escrito a ver si aprenden.

No están tratando con idiotas. Piensan que sí, pero todavía hay alguien que piensa.

El art. 40 de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL permite al pueblo detener a los políticos o policías si cometen un delito. Ir con mucho cuidado

Fijaros cómo explica lo del CRISPER o el CAS9 que modificará vuestro ADN la Página Oficial de Moderna:

Nuestros medicamentos de ARNm: el «software de la vida»

Cuando tenemos un concepto para un nuevo medicamento de ARNm y comenzamos la investigación, los componentes fundamentales ya están en su lugar.

Generalmente, lo único que cambia de un medicamento de ARNm potencial a otro es la región de codificación, el código genético real que instruye a los ribosomas para producir proteínas. El uso de estos conjuntos de instrucciones otorga a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad similar a la de un software.

También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican diferentes proteínas en un solo medicamento en investigación de ARNm.

Aprovechamos la flexibilidad que brinda nuestra plataforma y el papel fundamental que desempeña el ARNm en la síntesis de proteínas para buscar medicamentos de ARNm para un amplio espectro de enfermedades.

Dentro de una determinada modalidad, los componentes básicos son generalmente idénticos en todos los candidatos de desarrollo: formulación, región 5 ‘y región 3’. Solo la región codificante varía en función de las proteínas que el medicamento potencial está dirigiendo a las células a producir.

Descubra cómo nuestro motor de investigación y nuestro motor de desarrollo temprano nos permiten maximizar por completo la promesa del ARNm para mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

Superar desafíos clave

El uso de ARNm para crear medicamentos es una tarea compleja y requiere superar nuevos desafíos científicos y técnicos. Necesitamos introducir el ARNm en el tejido y las células objetivo mientras evitamos el sistema inmunológico. Si se activa el sistema inmunológico, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por tanto, limitar el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm.

También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se produjo de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína correcta. Y debemos asegurarnos de que las células expresen suficiente proteína para tener el efecto terapéutico deseado.

Nuestros equipos de plataformas multidisciplinarias trabajan en estrecha colaboración para abordar estos desafíos científicos y técnicos. Esta intensa colaboración multifuncional nos ha permitido avanzar en aspectos clave de nuestra plataforma y hacer avances significativos para entregar medicamentos de ARNm a los pacientes.

La realidad nos la cuenta:

Arturo Lobo

 

HUMAN NATURE. Documental de Adam Bolt.

 

La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR (Crisper) nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos.

 

Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites.

 

Viendo este documental se comprende por qué en el CORONACUENTO son dos vacunas las que quieren poner.

La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper el ADN, que es borrar el gen o los genes elegidos.

 

La segunda es la guía o guías de ARN para reescribir el gen o los genes borrados, con la nueva información.

 

CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos. La tecnología CRISPR tiene el potencial de curar enfermedades, pero como toda tecnología, ésta puede utilizarse para hacer el bien (curar enfermos), o para fines oscuros como la EUGENESIA (esterilizar parte de la población y modificar el genoma humano según intereses de la élite que controla el mundo, al estilo de UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY).

 

Y yo, José de ESE, añado:

Las instrucciones del ADN las escribió Dios cuando creó la Vida, luego son de Dios.

El ARN es un ADN químico, para eso están los laboratorios de biomedicina o de ingeniería molecular o de biología molecular.

Han aprendido gracias a la proteína CAS9 romper el genoma humano, y de cualquier otra cosa viva, en el punto que quieren. Borran las instrucciones de Dios, y ponen las del diablo.

Hasta aquí la medicina y la ciencia. Pero hay algo más profundo.

Si científicamente está reconocido que no se ha aislado el virus del Covid-19, ¿cómo pueden poner en el ARN una parte del genoma de ese virus?, es imposible.

Por eso es una plandemia y todos están comprados por Kill Gates y la OMS, financiada en un 80 % por laboratorios farmacéuticos privados.

Lo que pretenden pues, y lo están consiguiendo, es llevar vuestras almas al infierno, porque TODA AQUEL QUE SE PONGA LA VACUNA IRÁ CONDENADO AL LAGO DE FUEGO.

Apocalipsis 13-17.

Jesús viene en 2026

José de ESE

890 palabras.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Arturo Lobo

    23/01/2021
    2 + 3 + 0 + 1 + 2 + 0 + 2 + 1 = 11
    El número 11 le gusta a la élite para organizar catástrofes…
    ¡Cuidado!

  2. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y y hermanos de ESE bendiciones.

  3. Susana Morales

    JOSÉ
    Tengo que decirte que me encanto éste video y sobretodo el final con la música de Hauser.

    1. Susana Morales

      Lo peor está por venir en América.

      1. Arturo Lobo

        En el mundo.

  4. Susana Morales

    Si en el mundo. Pero hace tiempo que tienen los ojos puesto en América. Quieren destruir a USA. Y esclavisar el resto del continente. Los demás continentes excepto Oceanía a través de los siglos siempre vivieron en conflicto Nosotros no estamos acostumbrados a estas guerras ni de ataques.. Además hoy en día hay muchos métodos para destruir ciudades y países no necesariamente tienen que ser ni con tanques y bayonetas.

      1. Susana Morales

        Es en la 5 región de Chile. Incendios forestales..

  5. Carmen María Cabillas Martínez

    Lo peor está por venir al mundo

Deja una respuesta