https://loveotv.com/watch/UGJ5jwejwPxfW1G

https://archive.org/details/mensaje-de-emergencia-de-llinwood

La vacunación no puede ser obligatoria

 

Un político de mi pueblo me dijo que la vacunación sería obligatoria. Le respondí lo siguiente:

Me has dicho que la vacunación la harán obligatoria. No pueden. Hay algo que tú desconoces que se llama DERECHO INTERNACIONAL. Tenemos derecho a proteger nuestra SALUD. Ningún parlamento nacional puede ir contra el derecho internacional. TRATADO DE NUREMBERG. Pasa este escrito a ver si aprenden.

No están tratando con idiotas. Piensan que sí, pero todavía hay alguien que piensa.

El art. 40 de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL permite al pueblo detener a los políticos o policías si cometen un delito. Ir con mucho cuidado

Fijaros cómo explica lo del CRISPER o el CAS9 que modificará vuestro ADN la Página Oficial de Moderna:

Nuestros medicamentos de ARNm: el «software de la vida»

Cuando tenemos un concepto para un nuevo medicamento de ARNm y comenzamos la investigación, los componentes fundamentales ya están en su lugar.

Generalmente, lo único que cambia de un medicamento de ARNm potencial a otro es la región de codificación, el código genético real que instruye a los ribosomas para producir proteínas. El uso de estos conjuntos de instrucciones otorga a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad similar a la de un software.

También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican diferentes proteínas en un solo medicamento en investigación de ARNm.

Aprovechamos la flexibilidad que brinda nuestra plataforma y el papel fundamental que desempeña el ARNm en la síntesis de proteínas para buscar medicamentos de ARNm para un amplio espectro de enfermedades.

Dentro de una determinada modalidad, los componentes básicos son generalmente idénticos en todos los candidatos de desarrollo: formulación, región 5 ‘y región 3’. Solo la región codificante varía en función de las proteínas que el medicamento potencial está dirigiendo a las células a producir.

Descubra cómo nuestro motor de investigación y nuestro motor de desarrollo temprano nos permiten maximizar por completo la promesa del ARNm para mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

Superar desafíos clave

El uso de ARNm para crear medicamentos es una tarea compleja y requiere superar nuevos desafíos científicos y técnicos. Necesitamos introducir el ARNm en el tejido y las células objetivo mientras evitamos el sistema inmunológico. Si se activa el sistema inmunológico, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por tanto, limitar el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm.

También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se produjo de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína correcta. Y debemos asegurarnos de que las células expresen suficiente proteína para tener el efecto terapéutico deseado.

Nuestros equipos de plataformas multidisciplinarias trabajan en estrecha colaboración para abordar estos desafíos científicos y técnicos. Esta intensa colaboración multifuncional nos ha permitido avanzar en aspectos clave de nuestra plataforma y hacer avances significativos para entregar medicamentos de ARNm a los pacientes.

La realidad nos la cuenta:

Arturo Lobo

 

HUMAN NATURE. Documental de Adam Bolt.

 

La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR (Crisper) nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos.

 

Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites.

 

Viendo este documental se comprende por qué en el CORONACUENTO son dos vacunas las que quieren poner.

La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper el ADN, que es borrar el gen o los genes elegidos.

 

La segunda es la guía o guías de ARN para reescribir el gen o los genes borrados, con la nueva información.

 

CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos. La tecnología CRISPR tiene el potencial de curar enfermedades, pero como toda tecnología, ésta puede utilizarse para hacer el bien (curar enfermos), o para fines oscuros como la EUGENESIA (esterilizar parte de la población y modificar el genoma humano según intereses de la élite que controla el mundo, al estilo de UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY).

 

Y yo, José de ESE, añado:

Las instrucciones del ADN las escribió Dios cuando creó la Vida, luego son de Dios.

El ARN es un ADN químico, para eso están los laboratorios de biomedicina o de ingeniería molecular o de biología molecular.

Han aprendido gracias a la proteína CAS9 romper el genoma humano, y de cualquier otra cosa viva, en el punto que quieren. Borran las instrucciones de Dios, y ponen las del diablo.

Hasta aquí la medicina y la ciencia. Pero hay algo más profundo.

Si científicamente está reconocido que no se ha aislado el virus del Covid-19, ¿cómo pueden poner en el ARN una parte del genoma de ese virus?, es imposible.

Por eso es una plandemia y todos están comprados por Kill Gates y la OMS, financiada en un 80 % por laboratorios farmacéuticos privados.

Lo que pretenden pues, y lo están consiguiendo, es llevar vuestras almas al infierno, porque TODA AQUEL QUE SE PONGA LA VACUNA IRÁ CONDENADO AL LAGO DE FUEGO.

Apocalipsis 13-17.

Jesús viene en 2026

José de ESE

890 palabras.

Esta entrada tiene 38 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes José y a los hermanos de ESE bendiciones a todos.

      1. Susana Morales

        Hola Miguel

    1. Susana Morales

      Pelusita y Cristina tendría que ir a China las dos y comerce una cobra porque de tanto veneno que tienen las dos se les va a terminar..

      1. Miguel Ángel

        SI, LAS DOS SON UNAS NEFASTAS, LO TRISTE ES QUE TANTOS ARGENTINOS INMORALES APOYARON CON EL VOTO A ESA VULGAR DELINCUENTE DE CRISTINA FERNÁNDEZ.

    1. Susana Morales

      Si un paciente fallece a ésta gente no les interesa será una estadística más

    1. Arturo Lobo

      Corregí lo de AstraZeneca, pero se me pasó añadir la «h» y poner «ha comprado». Normalmente hago un copia-pega del título y punto, pero estoy empezando a corregir, un poco torpemente como podéis comprobar. Perdón.

    2. Arturo Lobo

      Por no hablar de las tildes que tampoco estoy corrigiendo. Sed comprensivos, tengo mucho que ver para compartir lo que creo más interesante.

      1. Susana Morales

        Y alguien te dijo algo por las tildes

    3. Susana Morales

      La otra vez quise subir un video a youtu.be de esta Dra. ROSA MARÍA PASA pero youtu.be me mando un mail diciendo que como era la primera vez me observaban la segunda me sancionarán por una semana y la tercera me cerraban el canal UR. Todavía lo tengo guardado pero aquella vez dijo que iba a denunciar a SOROS y bill puertas por genocidio.

      1. Arturo Lobo

        En lbry.tv no hay censura, pero la élite lo está llenando de disidencia controlada. Por ejemplo, el día en que subieron el documental Human Nature, era el único que aparecía en la búsqueda, pero si buscas ahora no lo encuentras…

  2. Arturo Lobo

    ¿Cuál de las fraternidades masonas será la fraternidad del Papa?.

    1. Susana Morales

      Si estuviese cómo antes dentro de la iglesia católica lo averiguara e seguida porque conozco gente cercana a Bergoglio y también gente del alto rango cómo personas del Opus dai y también los Jesuistas. Pero me alejé hace unos años.

      1. Arturo Lobo

        ¿Y cuál es tu fraternidad?.

        1. Susana Morales

          Por favor ninguna con esa gente el hecho de haberme vinculado con ellos porque me crié en ese ambiente no quiere decir que sea participó e de ellos. Cuando puede entrar en esos lugares me dio miedo parece que Dios no quería que fuese a ningún lugar de ellos. Por muchas razones me retire de la iglesia católica pero no me pongas en el lugar de ellos. Además yo te soy fiel nunca haría algo así.

          1. Arturo Lobo

            ENTONCES DEBISTE DECIR…
            PERTENEZCO A LA FRATERNIDAD DEL HIJO DE DIOS, PORQUE YA NO SERÉIS LLAMADOS ISRAEL, SINO JEZREEL, SIMIENTE DE DIOS, HIJOS DE DIOS.
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Oseas 1:11
            Y los hijos de Judá y los hijos de Israel serán reunidos en uno, y designarán un único caudillo, y resurgirán de la tierra, porque es el día grande de Jezreel.

  3. Susana Morales

    ARTURO
    Pero yo nunca pertenecí a esas fraternidades es lo que te quise DECIR. Disculpa si me exprese mal. En algún momento si hubiese querido pude haber entrado cuando era muy joven pero esas cosas me daban temor el porqué eran secretas. Se ve que Dios me decía que no entrará en esas cosas que para mí eran raras no pertenecía a ese mundo. Y otra casa si te iba a decir que pertenezco a Dios pero pensé que lo habías tomado mal al decir que conocía a ésta gente pero fue por el hecho de estar vinculada a la iglesia.

    1. Arturo Lobo

      Bueno, sí que perteneciste a una fraternidad, la fraternidad católica. ¿Acaso no guardan ellos muchos secretos en los sótanos del Vaticano?. Y después, si no me equivoco, perteneciste a otra fraternidad religiosa, ¿no?. ¿No dicen unos y otros que todos somos hermanos?. Pero tranquila, sólo quiero hacer ver que no hay gran diferencia entre masones y religiosos. De hecho, se mezclan muy a menudo.
      En la fraternidad del hijo de Dios no diremos que todos somos hermanos, porque hay 2/3 de la humanidad que NO son nuestros hermanos, pues su padre es el diablo.

      1. Susana Morales

        Ya te entendí y disculpame por mis errores.

        1. Arturo Lobo

          Ningún error, sólo mirábamos desde diferentes ángulos.

          1. Carmen María Cabillas Martínez

            Ya hace tiempo dige que se caería internet
            No me creyó nadie

  4. Carmen María Cabillas Martínez

    Hace tiempo dige que se cerraría TV radio e niternet

  5. Carmen María Cabillas Martínez

    Pertenezco a la fraternidad del hijo de YAH

Deja una respuesta