https://loveotv.com/watch/kJ7miywjMTO8rwh

https://archive.org/details/mensaje-a-la-humanidad-de-javier-palacios-celorio

TENEMOS LA BOLA DE CRISTAL

SABEMOS LA AGENDA DEL COVID-19

 

Primero recordad:

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. …

Enero-Marzo 2021:

– Confinamiento completo y Total (mucho más estricto que en la primera y segunda fase de restricción)

– Reforma y ampliación del programa de desempleo: hacia el programa de renta universal.

Enero a Febrero 2021:

–  Aparecen nuevas cepas de virus coincidiendo con el inicio de la vacunación. Hoy 17-01-2021 ya han aparecido cuatro cepas, la inglesa, dos brasileñas y una africana. Los “expertos” en TV ya dicen todos a día de hoy que aprueben un confinamiento en casa por 15 días. Lo harán por 3 meses.

-Insistirán los “expertos” que es imprescindible cambiar la ley de vacunación porque hasta que no tengamos el umbral de rebaño no estaremos tranquilos con el virus.

-Mutación proyectada de Covid-19 con un virus secundario Covid-21

Lo advertía el informe Rockefeller en 2010.

Nos prepararán por las TV que aparecerán nuevas cepas y debemos acostumbrarnos a vacunarnos cada año.

No sé si lo habéis entendiudo.

Ellos crean el virus con el visto bueno de todos los masones diabólicos que nos gobiernan.

Las farmacéuticas cada año sacarán una vacuna para cada nuevo virus.

La deuda será perpetua y trabajaremos todos para comprar vacunas año tras año.

Enero- Junio 2021:

Se superó la capacidad para recibir casos de Covid 19 y Covid 21

(Es decir, saturación de los hospitales y centros de salud por culpa de la mutación del nuevo virus)

El virus vuelve a colapsar el sistema de salud, los nuevos enfermos no pueden ir, mueren en sus casas, y los que están en los centros de salud y hospitales les alargan la agonía y van cayendo poco a poco.

Se repite la historia, pero esta vez la culpa es del nuevo virus que ha mutado y no se esperaban esta agresividad.

Suena creíble, tan creíble que los covidiotas no se lo van a creer.

Abril-Junio 2021:

Inestabilidad económica – interrupciones planificadas en la cadena de suministro – escasez de existencias

(Van a provocar la caída de la economía, no podrán o no llegarán los alimentos y productos básicos a las ciudades, con lo cual habrá escasez, la gente sufrirá, supermercados y tiendas con estanterías vacías: disturbios, peleas, malestar, robos,…)

Habrá que salir de las ciudades. Se confirma el mensaje de Javier Palacios Celorio.

Abril-Julio 2021:

Nuevas restricciones – Tercer confinamiento

(Aumentarán las medidas dictatoriales por culpa de lo que está pasando en las ciudades, los disturbios, la gente se olvida del virus por el hambre, pero no lo permitirán: seguir en vuestras casas y con más medidas restrictivas y de presión)

Junio – Octubre 2021

Implementación del programa de renta básica universal

Julio-Octubre 2021

Despliegue de las fuerzas armadas para controles de movimiento

(Ya llega el ejército a poner orden y control, más bien a controlar que el plan está funcionando y que nadie se sale de madre, si nos quejábamos de cómo nos trataba la policía, estos ni siquiera te dejaran hablar, los militares reciben órdenes, no cuestionan, no justifican, si estas donde no debes estar no te preguntaran, acatarán y harán lo que les hayan ordenado, detención y ellos sabrán donde te llevan).

Junio-Octubre 2021:

Aceleración en la adquisición y construcción de instalaciones de aislamiento, (campos de concentración para los que no se quieren poner la vacuna) en cada región o departamento. (Los famosos campos de concentración ya hablados en vídeos anteriores) (La policía ponía multas, estos no)

Resumen

– Poco a poco nos van confinando en casa

– Los positivos aumentan (Diciembre- Enero)

– Enero, unos antes otros después, o todos a la vez: Confinamiento total de todo el país. (Hasta en teoría finales Maryo)

– Mientras…

* construyen campos de concentración (de aislamiento para anti vacunas)

* van provocando cada vez más desempleo (caída de puestos de trabajo, de empresas)

* El virus muta y se vuelve cada vez más agresivo e incontrolable (que ironía, no lo podían esperar, pero lo avisan con meses de antelación)

– Se desborda la capacidad de los hospitales y centros de salud (se repite la historia, no pueden atender a tantos pacientes, colapso del sistema)

– En Abril, cuando se tenía que haber relajado la cosa, por culpa de lo anterior, crisis económica (provocada, obviamente).

– Cada vez más desempleo, se rompe la cadena de abastecimiento y suministro en las ciudades

– Nuevas restricciones (nuevas normas más estrictas), (hay disturbios en las ciudades: paro, falta de stock en los supermercados, hambre, robos,…..)

 

– Viendo cómo está la situación, el gobierno no tiene otro remedio que sacar el ejército a la calle, por el bien de todos, claro (nuca estuvo en sus planes, solo como posibilidad que no esperaban?, ¿te lo crees?

RECORDAD HACE 2.000 AÑOS JESUCRISTO LE DIJO A JUAN EL APÓSTOL EN EL APOCALIPSIS QUE EN LOS TIEMPOS FINALES NOS PONDRÍAN UNA MARCA. SIN ELLA NADIE PODRÍA COMPRAR NI VENDER. ES LA MARCA DE LA BESTIA. QUIEN SE VACUNE VA AL INFIERNO SEGURO. SATANÁS ENGAÑARÁ AÚN A LOS ESCOGIDOS.

La pregunta es. ¿Cómo podemos convencer a los covidiotas de que ponerse la vacuna no solo mata tu cuerpo sino que además te mata el alma y te condena para siempre?. Apocalipsis 13-17.

José de ESE

17-01-2021

895 palabras

 

La vacunación no puede ser obligatoria

 

Un político de mi pueblo me dijo que la vacunación sería obligatoria. Le respondí lo siguiente:

Me has dicho que la vacunación la harán obligatoria. No pueden. Hay algo que tú desconoces que se llama DERECHO INTERNACIONAL. Tenemos derecho a proteger nuestra SALUD. Ningún parlamento nacional puede ir contra el derecho internacional. TRATADO DE NUREMBERG. Pasa este escrito a ver si aprenden.

No están tratando con idiotas. Piensan que sí, pero todavía hay alguien que piensa.

El art. 40 de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL permite al pueblo detener a los políticos o policías si cometen un delito. Ir con mucho cuidado

Fijaros cómo explica lo del CRISPER o el CAS9 que modificará vuestro ADN la Página Oficial de Moderna:

Nuestros medicamentos de ARNm: el «software de la vida»

Cuando tenemos un concepto para un nuevo medicamento de ARNm y comenzamos la investigación, los componentes fundamentales ya están en su lugar.

Generalmente, lo único que cambia de un medicamento de ARNm potencial a otro es la región de codificación, el código genético real que instruye a los ribosomas para producir proteínas. El uso de estos conjuntos de instrucciones otorga a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad similar a la de un software.

También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican diferentes proteínas en un solo medicamento en investigación de ARNm.

Aprovechamos la flexibilidad que brinda nuestra plataforma y el papel fundamental que desempeña el ARNm en la síntesis de proteínas para buscar medicamentos de ARNm para un amplio espectro de enfermedades.

Dentro de una determinada modalidad, los componentes básicos son generalmente idénticos en todos los candidatos de desarrollo: formulación, región 5 ‘y región 3’. Solo la región codificante varía en función de las proteínas que el medicamento potencial está dirigiendo a las células a producir.

Descubra cómo nuestro motor de investigación y nuestro motor de desarrollo temprano nos permiten maximizar por completo la promesa del ARNm para mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

Superar desafíos clave

El uso de ARNm para crear medicamentos es una tarea compleja y requiere superar nuevos desafíos científicos y técnicos. Necesitamos introducir el ARNm en el tejido y las células objetivo mientras evitamos el sistema inmunológico. Si se activa el sistema inmunológico, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por tanto, limitar el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm.

También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se produjo de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína correcta. Y debemos asegurarnos de que las células expresen suficiente proteína para tener el efecto terapéutico deseado.

Nuestros equipos de plataformas multidisciplinarias trabajan en estrecha colaboración para abordar estos desafíos científicos y técnicos. Esta intensa colaboración multifuncional nos ha permitido avanzar en aspectos clave de nuestra plataforma y hacer avances significativos para entregar medicamentos de ARNm a los pacientes.

La realidad nos la cuenta:

Arturo Lobo

 

HUMAN NATURE. Documental de Adam Bolt.

 

La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR (Crisper) nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos.

 

Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites.

 

Viendo este documental se comprende por qué en el CORONACUENTO son dos vacunas las que quieren poner.

La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper el ADN, que es borrar el gen o los genes elegidos.

 

La segunda es la guía o guías de ARN para reescribir el gen o los genes borrados, con la nueva información.

 

CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos. La tecnología CRISPR tiene el potencial de curar enfermedades, pero como toda tecnología, ésta puede utilizarse para hacer el bien (curar enfermos), o para fines oscuros como la EUGENESIA (esterilizar parte de la población y modificar el genoma humano según intereses de la élite que controla el mundo, al estilo de UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY).

 

Y yo, José de ESE, añado:

Las instrucciones del ADN las escribió Dios cuando creó la Vida, luego son de Dios.

El ARN es un ADN químico, para eso están los laboratorios de biomedicina o de ingeniería molecular o de biología molecular.

Han aprendido gracias a la proteína CAS9 romper el genoma humano, y de cualquier otra cosa viva, en el punto que quieren. Borran las instrucciones de Dios, y ponen las del diablo.

Hasta aquí la medicina y la ciencia. Pero hay algo más profundo.

Si científicamente está reconocido que no se ha aislado el virus del Covid-19, ¿cómo pueden poner en el ARN una parte del genoma de ese virus?, es imposible.

Por eso es una plandemia y todos están comprados por Kill Gates y la OMS, financiada en un 80 % por laboratorios farmacéuticos privados.

Lo que pretenden pues, y lo están consiguiendo, es llevar vuestras almas al infierno, porque TODA AQUEL QUE SE PONGA LA VACUNA IRÁ CONDENADO AL LAGO DE FUEGO.

Apocalipsis 13-17.

Jesús viene en 2026

José de ESE

890 palabras.

 

 

Esta entrada tiene 76 comentarios

  1. Khenclo

    alejate de la carne manito

      1. Klencho

        a partir de los ultimos 03:38 minutos, no sean hipocritas

        1. Arturo Lobo

          Yo tampoco comulgo con el canal de «bellísima», pero sólo ha dicho que no es normal lo que pasa en EEUU.

  2. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y todos los hermanos de ESE bendiciones.

  3. Susana Morales

    Este video me trae recuerdos

  4. Arturo Lobo

    Dra. Carrie Madej: la verdad de la maldita vacuna…
    .
    https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/Dra-Carrie-Madej-la-verdad-de-la-maldita-vacuna/71891927ca2cfd4fefd97f4d3bbf5f982ab896e7/1a2cd3
    .
    No sé si existe tal tecnología. Una cosa es la bioluminiscencia, y otra cosa son los nanobots, algo que sólo hemos visto en películas. Aún así, está claro que las luciferinas son compuestos que se utilizan para la obtención de luz en organismos bioluminiscentes mediante la actividad catalítica de la enzima luciferasa. Y está claro que sirve como marcador. Es una marca.

    1. Susana Morales

      No se puede abrir.

  5. EGE

    Sandoval Íñiguez se refiere a un supuesto grupo de personas, muy reducido, que pretenden llegar a lo que se le denomina el nuevo orden mundial.
    Acusa a Bill Gates

    Y lo explica: “O sea, un solo gobierno mundial, con un solo ejército, con una sola moneda, con una sola economía, y también con una sola religión, que no será la cristiana, ciertamente. Será la religión del hombre, de la humanidad, de la fraternidad universal”.

    Entre estas personas –asegura- se encuentra el empresario Bill Gates: “Él advirtió sobre esta pandemia del coronavirus, y ahora dice que puede venir otra pandemia de viruela, una enfermedad que se creía ya superada, pero resulta, casualmente, que en un laboratorio de Atlanta, del cual Bill Gates es bienhechor, tienen una cepa de viruela; entonces, estemos preparados también para esa nueva pandemia, nueva amenaza”.

    https://www.vidanuevadigital.com/2021/01/16/que-dijo-el-cardenal-mexicano-juan-sandoval-iniguez-que-le-valio-la-censura-en-facebook/

    1. Susana Morales

      Gracias por éste video el cuál al mirarlo me trajo una revelación que nunca esperaba.

        1. Arturo Lobo

          ESTE VÍDEO ES MUY IMPORTANTE.

        2. Arturo Lobo

          VIENE UN INVIERNO MUY OSCURO. UNA PANDEMIA REAL Y VERDADERAMENTE MORTAL PARA CULPAR A LOS «NEGACIONISTAS» Y ENFRENTARLOS A LOS «COVIDIANOS».
          YA NOS LO HABÍA CONTADO JOSÉ, PERO AHORA TENEMOS CONFIRMACIÓN.

        3. Arturo Lobo

          CUIDADO. Creo que el 23/01/2021 (si sumas da 11) puede haber un ataque de los eugenistas con arma biológica para luego decir que es una nueva cepa de Corona y que es culpa de los «negacionistas».

    2. Arturo Lobo

      Sería el gran error de la élite, porque el mundo sabe que la viruela está erradicada, y que sólo existe en laboratorio.

      1. Susana Morales

        No se quien fue Bill GATES. Ojo que no es ni satanás ni el anticristo ni el falso mesías.

        1. Susana Morales

          Perdón debí decir que se quién fue. Perdón debí decir que si se quién fue Bill GATES

          1. Arturo Lobo

            Es un adversario, seguro.

          2. Susana Morales

            No es mucha más que un adversario su espíritu fue demasiado cercano cercano a nuestros espíritus en la primera época. Esta revelación sí que me dejó mal nunca me había pasado antes tanto que hasta llore. Porque cómo es el principio es el final. Lamento por él. Ni debe saber que viene por su propio hermano él cuál no se quién es ni siquiera si ya ha nacido. Pienso cómo hombre inteligente que eres sabrás de quién hablo..

          3. Arturo Lobo

            ¿Hablas de Caín?.

          4. Arturo Lobo

            Hoy en día hay muchos «cainmanes» (de Caín+man).

          5. Susana Morales

            Si te lo digo es porque es el original….. Sino no lo diría…….

  6. José de ESE

    Lobo. A estas alturas ¿no te das cuenta de que hay algo satánico en todo esto del covid?
    Yo diría más, todo es satánico. ¿Te acuerdas de sor Paquita? en 2019 dijo en 7 años todos muertos, quedan 5.
    Satanás se quiere llevar a todos al lago de fuego, por eso el covid y la vacuna. Lo de la luciferasa lo dijo en marzo pasado el Roberto Braker, un crac al servicio de Yave.
    Ayer tuve una revelación que me puso de muy mal humor.
    Todos los covidianos son partícipes del mal, todos.
    Si no fuera por ellos, los que llamaba covidiotas y a partir de hoy, (y gracias a tu acertada observación), les llamaré covidianos, (evidentemente idiotas), sin ellos Satanás y sus lacayos que nos gobiernan no podrían hacer nada.
    Mira yo tengo un grupo de wapsap. Ayer expulsé a uno que después de enviarle las últimas fotos que demuestran que la vacuna mató 23 personas en Noruega, me envía una noticia de la Vanguardia que decía que debemos ir con cuidado porque llevamos 20.000 muertos. Lo expulsé y antes le dije que no había nada que hacer con él.
    Pero me pasa lo mismo con el resto de mis contactos salvo tres.
    Estoy por darme de baja de Wapsap, ya me he pasado a Signal, 100% confiable y segura, (recomendación de EGE)
    Lo que te decía, si los covidianos no llaman a las TV y protestan porque esconden la noticia de 23 muertos en Noruega después de ponerse la vacuna, o que el tribunal de Bosnia prohíbe el confinamiento y el bozal, es porque están ya muertos desde el punto de vista físico.
    Imagina su parte espiritual, esa sí que está muerta.
    Pero ayer en TV3 dijeron que hasta que no alcancemos el 70 % de vacunados, (lo que Satán denomina LA INMUNIDAD DE REBAÑO) no podrán estar seguros de no pasar el presunto virus, que no ha sido aislado, como reconoce el gobierno irlandés.
    Nos obligarán a vacunarnos pese a estar prohibido por los tratados internacionales, pero los covidianos serán cómplices al ser los primeros en estar convencidos de que si yo no me vacuno perjudico su salud. Por eso son tan satánicos como los que nos dirigen.
    Por eso Jesús dijo aquello de que la verdad nos hará libres.
    Quien no esté en la verdad está con Satanás. Y ahí están casi todos.
    Un abrazo

    1. Arturo Lobo

      José, Robert Breaker está siendo engañado, como todos los que beben de la copa de la Madre de las Rameras y de sus Hijas las Rameras. Ningún hombre que piense que otro hombre, o una imagen, es Dios, ninguno será Salvo.

    2. Arturo Lobo

      Sin embargo, tengo la Esperanza de que Robert Breaker y otros como él se vuelvan hacia el Señor, YaH es su Nombre.

    3. Arturo Lobo

      José, hace mucho tiempo que dejé de usar WhatsApp (y Facebook). Y hace mucho tiempo que uso Signal.

  7. EGE

    Estamos justo en el punto en el que habrá que definirse o por Dios o por esta matrix satánica materialista…. ya no se podrá ser tibio. Mañana día 20 se decide el futuro de esta humanidad, que ya sabemos lo que pasará porque esta escrito… muchos viendo no verán y oyendo no entenderán… A todos los idiotas que todavía defienden la plandemia y la vacuna deberían ver este vídeo… (en realidad hay ya cientos de casos así aunque los silencian)…

    https://www.rt.com/usa/512830-griner-mother-pfizer-vaccine-video/

    Llevamos un año de mentiras y manipulaciones y ahora nos dicen que solo hay cuatro casos de gripe cuando todos los años por estas fechas se saturan hospitales …. POR CASOS DE GRIPE… Lo intentaron con la Gripe A … después de todas las mentiras de estos últimos años .. desde luego el que se crea todo esto a día de hoy ya no tiene remedio.

    1. Arturo Lobo

      No me gustaría estar en la piel de la élite de satanás cuando el Pueblo se Levante.

  8. EGE

    VAERS= Vaccine adverse event reaction system.

    Sistema de recopilación de efectos adversos de las vacunas (En general polio, gripe, rubeola, herpes zóster…)

    Si vamos a los informes y miramos los datos de finales del 2020 y lo que llevamos de 2021, podemos ver que los efectos adversos de las ponzoñas para el «circovid» comienzan alrededor de la referencia 902648

    Podéis descargar los informes en formato CSV

    https://wonder.cdc.gov/vaers.html

    Los casos se cuentan por miles, en el informe del 2121, casi todos los casos de reacciones adversas a vacunas pertenecen a moderna/pfizer/biontech.

    El gremio de los matasanos debe de saber de estas páginas, ¿porqué no han hecho saber que se pueden consultar los datos?
    Los políticos saben que las empresas no se hacen responsables y conocen todos estos datos ¿Porqué omiten esta información de forma deliberada? ¿Porqué conociendo todo esto insisten en la obligatoriedad de la vacuna y en penalizarnos cuando la propia enfermedad de existir es mucho más inofensiva?
    Los medios de comunicación siguen metiendo miedo a la gente y presionando para inocularse esa mierda y no dudan en llamar criminales a los «negacionistas».

    ¿Cómo es posible que todo esto esté pasando con la complicidad de tantos médicos… donde está su juramento hipocrático?…

    1. Arturo Lobo

      Guardaron su Juramento en la billetera.

  9. Hola estimado José y herman@s de Ese, hoy he sabido que ha muerto un niño de 8 años después de haber ido 5veces a urgencias, lo mandaron a casa después de ponerle una inyección, esto es terrible solo se ocupan de los casos de covid, que nuestro Señor Jesucristo se apiade de nosotros, porque ahora no podemos ponernos enfermos, no hay lugar para otras enfermedades.
    Que el Señor os bendiga, un abrazo a todos, 🙋‍♀️🙏💙

    1. Arturo Lobo

      Todo apunta a que va a empeorar mucho la situación. Sé Fuerte.

  10. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes José y hermanos de ESE bendiciones.

  11. jibacache

    Hola Jose, al Roe Palacios lo sigo desde hace tiempo, tiene mucha razón en sus ministraciones. Discrepo de el en lo relacionado al HIJO DE DIOS, allí hay un cierta ambigüedad que se presta para confusión, cuando señala por ejemplo que YASHUA es la palabra de DIOS, eso es correcto, pero luego asegura que YASHUA es el mismo DIOS, y no el HIJO DE DIOS, y con ello cae en el mismo modo de los trinitarios. En cambio la posición de otro mesiánico tiene mas fundamento y no tiene ambigüedades, se trata de Michael Rood, acá dejo el enlace en el cual fundamenta su posición, https://www.youtube.com/watch?v=CbjFdNVPkKE . Gracias y Saludos.

Deja una respuesta