https://loveotv.com/@radioESE

https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese

 

Imperio Galáctico y su engaño pandémico

Hoy, en nuestro tiempo, el presidente Donald Trump, el pueblo estadounidense , de hecho el mundo entero se enfrenta una vez más al “ poder absoluto de un gobierno invencible que existe solo para el beneficio de los que están en el poder y considera prescindible a la gran mayoría de la gente ”.

La evidencia y la prueba son ahora muy claras para todos, y la semana pasada , el Dr. Roger Hodkinson, experto en enfermedades educado en la Universidad de Cambridge, llamó a este nuevo » Imperio Galáctico » y su engaño pandémico durante un foro gubernamental en Vancouver-Canadá diciéndoles abiertamente Es indignante cerrar la sociedad por lo que no es más que otra mala gripe.

Las máscaras son completamente inútiles. No existe una base de evidencia para su efectividad en absoluto.

Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud.

Ni siquiera se usan de manera efectiva la mayor parte del tiempo.   Es absolutamente ridículo.   Ver a estas personas desafortunadas y sin educación, no lo digo en un sentido peyorativo, ver a estas personas caminando como lemmings obedeciendo sin ninguna base de conocimiento para ponerse la máscara en la cara.

Estoy absolutamente indignado de que esto haya alcanzado este nivel, todo debería terminar mañana.

Hay una histeria pública completamente infundada impulsada por los medios y los políticos, es indignante, este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido, su política juega a la medicina y ese es un juego peligroso.

El presidente Trump publicó el mensaje “ Muy honrado por la increíble carta que me envió el arzobispo Viganò… ¡Espero que todos, religiosos o no, la lean! ”El 10 de junio de 2020 —una carta en la que el arzobispo Carlo Maria Viganòdescribió la respuesta mundial al coronavirus y las agitaciones generalizadas de Black Lives Matter como tácticas de un estado masónico profundo que busca dañar las posibilidades de reelección del presidente estadounidense y, en última instancia, ‘dominar el mundo’ para crear un ‘Nuevo Orden Mundial’ globalista

Y justo antes de las elecciones, vio al Arzobispo Viganò escribiendo otra carta al presidente Trump advirtiendo:“Este momento histórico ve a las fuerzas del Mal alineadas en una batalla sin cuartel contra las fuerzas del Bien; fuerzas del Mal que parecen poderosas y organizadas al oponerse a los hijos de la Luz, que están desorientados y desorganizados, abandonados por sus líderes temporales y espirituales…

Sr. Presidente, usted es consciente de que, en esta hora crucial, Estados Unidos de América es considerado el muro de defensa contra el que se ha desatado la guerra declarada por los defensores del globalismo ”.

Ahora me gustaría decirles exactamente cómo y exactamente cuándo terminará todo esto, pero el mejor consejo que me gustaría compartirles es que recuerden que, a diferencia de las predicciones, las profecías bíblicas se basan en patrones observados y Uno de los patrones más importantes en los que me he centrado es que el presidente Trump nació el 14 de junio de 1946, que fue exactamente 700 días antes del nacimiento de Israel como nación el 14 de mayo de 1948.

Por lo que no me sorprendió en absoluto cuando El presidente Trump reconoció a Jerusalén como la capital de Israel y comenzó a obligar a las naciones árabes a hacer acuerdos de paz con sus vecinos judíos , y tampoco me ha sorprendido cómo el presidente Trump siempre ha sido capaz de burlar y derrotar a sus enemigos, ya que es la Biblia misma la que promete a los que apoyan a Israel: “ Y bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. ”.

Cristo viene pronto.

José de radioESE.com

622 palabras

Esta entrada tiene 61 comentarios

    1. SUSANA MjORALES

      Hola Miguel como estás tú cómo siguen mis vecinos. Arde Troya

      1. Miguel Ángel

        Hola hermana!. Las cosas no están bien hace años, como siempre lo digo. Ahora este desgobierno satánico que tenemos quiere ocultar la pobreza del 50 por ciento del país, con la muerte del futbolista inmoral. Se olvidaron por un momento del circovid, con la muerte de este personaje. Todo es una gran locura, me pregunto todos los días hasta cuándo Dios mío tendré que soportar tanto delirio e inmoralidad juntas??. Me siento muy agotado a nivel físico y mental, te soy totalmente sincero, estoy cansado de sentir vergüenza y asco todos los días. Saludos

  1. Hola estimado José, este video me ha impresionado, ¿quiere decir que los que vivimos más intensamente la fe tenemos más inmunidad a los efectos electromagnéticos? Pues ciertamente estamos protegidos con la cristomicina!! Herman@s que no decaiga el ánimo, nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto!! Bendiciones y abrazos para todos TKM, 🙋‍♀️🤗🎺🎺🎶🎵🐝🌺🙏💙

  2. SUSANA MjORALES

    Buenos días y buenas tardes José y hermanos de ESE bendiciones a todos.

    1. Arturo Lobo

      Susana… ¿Qué frutos había en aquel sueño que tuviste?.

      1. SUSANA MjORALES

        Arturo
        La verdad no lo iba a contar porque no le veía ningún sentido al sueño. Pero me puse analizarlo y empecé a comprender ciertas cosas que sí puede tener sentido para un futuro próximo. Ahora lo empiezo.
        Estaba en el medio no se si del campo o en un lugar desolado. Ahí en el sueño tenía 20 años y estaba en cinta. Había un camino marcado de repente aparecen dos niños corriendo una niña de 5 años y un niño de 3 años la niña dice ahí esta mi mamá el niño responde si es mi mamá al llegar a mi lado me agachó y los levanto uno en cada brazo la niña grita ahí está papá los bajó y había un hombre los niños fueron corriendo dónde estaba él y los levanta igual que yo uno en cada brazo el se va con ellos y se da vuelta y me dice ven es la única palabra que hablo conmigo yo los sigo detrás ya que me llevaban varios metros de ventaja miro hacia mi izquierda y me llama la atención un monte de unos árboles bajos muy tupidos el color verde de esos árboles que nunca había visto ese color verde distintos a los otros miró a mi derecha y vi cómo 4 árboles a lo lejos igual a los otros. Delante por el camino no se veían nada haya a lo lejos cómo varias cuadras cuando termina el monte. Mire hacia delante el hombre iba con los niños escuchaba sus voces miró de vuelta a la izquierda y detrás de ese monte aparecen muchas flores cuando les iba a decir miren que jardín de flores hay. Ahí miro hacía delante y habían desaparecido el hombre con los dos niños no había ningún lugar para esconderse porque allí no había árboles y el pasto era muy bajo cuando quise llamarlos no me acordaba el nombre del hombre ni del niño el único nombre que recordé fue el de la niña que se llamaba Lía ahí me asuste estaba sola no había ninguna casa tampoco pasaba nadien y no habían animales ni tampoco aves estaba sola y había empezado con los dolores de parto me asuste y empecé a llorar la misma angustia de estar así me despertó.
        Ahora analizaba el sueño que no le veía sentido ahí tenía 20 años y es en está época por la ropa que vestía es la misma que usamos ahora y estamos en el año 20 también me llamó la atención tenia un pañuelo en la cabeza como usan las mujeres árabes y algunas judías. El hecho de haber desaparecido en un instante sin dejar rastro parece cómo un arrebatamiento y el echo del parto será que comenzarán ahora los dolores del parto como dice el Apocalisis. No se darle otra interpretacion a éste sueño a no ser que a tú le dés otro sentido.

        1. Arturo Lobo

          Pues sólo puedo añadir los posibles significados del nombre Lía…
          «Vaca salvaje», «cansada, lánguida, melancólica y trabajadora».
          Sin duda una clara referencia a Efraín en la Diáspora.

        2. Arturo Lobo

          ¿Y los frutos?.

          1. SUSANA MjORALES

            Los frutos eran los tres niños cada uno tenía un significado diferente. La niña la continuidad de la vida el niño el primogénito y el que iba a nacer el cambio de vida.. Así lo veo yo quizás tú lo vez de otra forma.

          2. Arturo Lobo

            Ah, esos frutos. Pensaba que eran frutos de algún árbol.
            Me parece buena la interpretación que haces de tu sueño.

    1. Zack

      si ayer muy temprano me reenviaron ese cable noticioso, pero lo extraño es porque Michael Flynn sale a hacer eco recien de ello y no antes?, suena a que tiene que hacer honores a quien le hizo el favor de otorgarle la gracia presidencial, suena a show de tv que deberia estar en la hora estelar de CBS y nada mas.

    1. SUSANA MjORALES

      Arturo
      Hace tiempo que te estoy por preguntar cuando tu dices nací de una joven virgo que significa para ti.

      1. Arturo Lobo

        Que mi madre era joven cuando nací, y que es Virgo (en el zodiaco). Aunque la inscribieron después del octavo día de nacer, al noveno día, y eso hace que ya esté fuera de Virgo según su documentación. Ella nació realmente un 22 de septiembre, y la inscribieron el 30 para evitar una multa por el retraso.

        1. SUSANvA MORALES

          Nunca te conté que yo tuve dos madres mi madre biológica ee nacida en virgo el 15 de setiembre mi madre adoptiva que me tuve desde que nací era de piscis nació un 19 de marzo

          1. Arturo Lobo

            Todo sucede por alguna razón.

        2. SUSANvA MORALES

          Mi madre biológica se llama María mi madre la que siempre conocí se llamaba Amanda. Cuando nací María era muy joven Amanda ya tenía 39 años pero mis hermano eran mayores había bastante diferencia de edad..

          1. Arturo Lobo

            ¿De cuál llevas el apellido?.

        3. SUSANvA MORALES

          De María mis padres estaban haciendo los trámites para darme su apellido pero en esa época una adopción llevaba años lamentablemente mi padre falleció siendo joven aún tenía 45 años y no se pudo terminar la adopción si no fuese por su muerte mi apellido sería Rosas Torres el cuál cuando estaba siendo engañada lo use por muchos años.

          1. Arturo Lobo

            ¿Cómo te engañaron?.

        4. SUSANvA MORALES

          Yo me enteré que ellos no eran mis padres hasta que tenía 14 años. Siempre conocí a María pensaba que era una amiga de mi madre. Todo se descubre porque le pedí a mi madre que tenía que darme mi partida de nacimiento para sacar los documentos de identidad hasta ese entonces no se cómo se valió mi madre de ponerme a estudiar con apellidos que no eran míos. Pero no tenía ya más tiempo de seguir ocultando la verdad ahí fue cuando me dijo que María era mi verdadera madre.

          1. Arturo Lobo

            ¡ La vida !

  3. Zack

    Hollywood, aunque en realidad es la elite judia de los Rothschild misma que controla The Economist lanza otro mensaje oscuro con el nuevo trailer de la pelicula SongBird que proyectaria este 2021, tan igual como lo lanzo con Greenland este 2020 y la posible caida de un asteroide asesino, ahora muestra una trama gran-tribulacionista al considerar una mutacion peligrosamente letal del Covid-19 que podria infectar el cerebros humano gravemente argumento cientifico que daria pie legal a la persecucion salvaje de posibles infectados y la irrupcion salvaje de casas en busca de inmunes o asintomaticos.
    https://www.youtube.com/watch?v=vlxBJ-S7da4

    Si todo apunta a Sindemia con la irrupcion de las ultimas 07 plagas esta dramatizacion quedaria corta ante lo que realmente vendra.

    1. Arturo Lobo

      Por cierto, la silueta del pájaro al final del tráiler es un cuervo.

    1. Arturo Lobo

      EL VERDADERO DRAGÓN ALADO…
      .
      EL DESTRUCTOR DE LA ESTIRPE DE LA SERPIENTE…
      .
      Hay un Hombre que ha nacido para el fin de los Tiempos, de la estirpe de Caín porque es hijo de una víbora, pero también es de la Estirpe de Set, y es un Enviado de Dios. Es el Arcángel Miguel encarnado. Lleva la marca de Caín, y el Sello de los 144.000. Y tiene la Llave del Abismo.
      .
      DRAGÓN ALADO…
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Isaías 14:28-32
      28. En el año que murió el rey Acaz, hubo esta profecía:
      29. No te alegres, oh Filistea toda, De que haya sido rota la vara del que te hería, Porque de la cepa de la serpiente saldrá una víbora, Y su fruto será un dragón alado,
      30. Que hará morir de hambre a tu cepa y matará tu remanente, Mientras que los más indigentes serán apacentados; Y los pobres reposarán confiados.
      31. ¡Aúlla, puerta! ¡Grita, ciudad! ¡Desfallece, oh Filistea, toda tú! Porque un humo viene del norte, Y no hay rezagado en sus huestes.
      32. ¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que YHVH ha cimentado a Sión, Y que en ella se refugian los afligidos de su pueblo.
      .
      Sagradas Escrituras Versión Antigua
      Daniel 12:1-3
      1. Mas en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro.
      2. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
      3. Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Juan 3:13-15
      13. Porque nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo: el Hijo del Hombre.
      14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
      15. para que todo el que cree en él tenga vida eterna.
      .
      Biblia del Jubileo
      Apocalipsis 9:1 y 11
      1. Y el quinto ángel tocó la trompeta; y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo sin fondo del abismo.

      11. Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre, en hebraico, Abadón, y en griego Apolión, que quiere decir Destructor.
      .
      Según algunos autores, Abadón sería uno de los más importantes generales del imperio de las tinieblas. O, por el contrario, un representante de Dios que tiene la Llave del Abismo y lidera la plaga de langostas que se lanzará sobre los enemigos de Dios, al Final de los Tiempos.

  4. Zack

    El peligro se cierne sobre las cabezas de los estadounidenses si Trump explota.
    Por eso pudo haber removido a todos los expertos en las secretarias de gobierno que mas presupuesto federal se les asigna incluyendo las FF.AA, Inteligencia y reemplazarlos con sus leales como si formara un Estado de Guerra por venir.

    Lame Duck Armageddon | WHILE THE REST OF US DIE
    https://www.youtube.com/watch?v=oYacGpVPWTQ&feature=youtu.be

    Para Close Caption (CC) en Youtube active »subtitulos», luego active »Configuracion», se desplegara un submenu ir a »Traduccion Automatica» y luego activar »Español»

    1. Susana Morales

      Miguel Ángel
      Esperemos que sea realidad lo que se está hablando y no sean falsas expectativas

  5. HOLA SUSANA!!!. SÍ ESPEREMOS QUE SÍ. YO SIENTO DE QUE ESTE MUNDO TIENE QUE EMPEZAR A DEPURARSE YA. MÁS SUCIO TODO NO PUEDE ESTAR A NIVEL MUNDIAL. PERO SIEMPRE LO ESTUVO, LO QUE PASA ES QUE AHORA TODA LA INFORMACIÓN LLEGA RÁPIDO, POR MÁS QUE LA QUIERAN CENSURAR.

    1. Susana Morales

      Es verdad siempre estuvo sucio pero ahora hay una maldad desenfrenada que ya hay que empezar a parar. Si no fuese por los medios de comunicación sería peor.

      1. Arturo Lobo

        ¿Si no fuese por los medios de «desinformación» sería peor?.

        1. Susana Morales

          Hay muchos medios de la llamada prensa grande que desinformar pero también existen pequeños grupos que buscan la verdad. A ellos hay que escucharlos.

          1. Miguel Ángel

            Tienes toda la razón, hay medios alternativos muy buenos.

          2. Arturo Lobo

            Pues ya me diréis cuáles.

    1. Susana Morales

      Miguel Ángel
      El presidente de Uruguay dio una conferencia de prensa y dijo que quizás las vacunas vengan al país después de abril pero que no van hacer obligatorias.

      1. Sí, Algo de eso escuché en un canal de aquí de Argentina. Hay tantas cosas contradictorias Susana. Recién estaba viendo el último video de Jorge Sonnante, me dejó triste. Según él vendrán guerras bacteriológicas en el mundo, nuevas enfermedades en los inviernos de todos los continentes. Él dijo que cuando Trump sea declarado presidente de nuevo, el mundo se empezará a limpiar, caerán los gobiernos dictatoriales del mundo. Y después dice todo esto??. No lo entiendo ya te juro. Aparte lo veo muy soberbio, Tú sabes que Yo detesto al peronismo, pero este hombre tiene cosas que no me gustan, además lo siento frío y muy orgulloso, a mí no me gusta esa clase de gente. Yo amo la sencillez y la calidez. Ojalá si le toca gobernar Argentina lo haga bien y saque de la inmoralidad este país. También me puso mal uno de los últimos vídeos del canal Adoración y Liberación, dónde hablaba Damián Galerón, también hablaba de nuevas guerras, dijo que la mitad de la población del mundo morirán. Lo ví cinco minutos, no pude seguir escuchándolo te juro. Además lo sentí como regodeándose en lo que decía, no me gustó. Prefiero ver y escuchar canales dónde te informan y te dan cierto optimismo como los de Inmaculada_tv, Aroita Jiménez, Aliesqui Rodríguez y Nelsy Michael. También estoy notando un fanatismo de la gente que lo sigue a Jorge Sonnante, los fanatismos no me gustan. Los argentinos, en especial los de Buenos Aires son de buscar ídolos de barro todo el tiempo. Lo del grupo de abogados del partido Unión x la República para que las personas no quieran vacunarse me parece muy bien. De hecho Yo creo que enviaré mis datos, pero de Jorge Sonnante hay cosas que no me convencen, con el desprecio y asco que siento por todos los políticos argentinos, en especial los peronistas. Será que está mal buscar tanto la bondad en los demás??. Será un error de mi parte??

        1. Susana Morales

          Miguel Ángel
          Tienes razón los otros días entre en un canal argentino no me acuerdo si eran los liberales que es de Moraz ya algunos decían que si levantaban la economía iban hacer el ejemplo del mundo el que escribía era un portero y le dije primero tienen los porteños de dejar esa soberbia estúpida que tienen de sentirse el ombligo del mundo y mirar más hacia los costados y después poner gente en el gobierno que no sean corruptos y con el resto de las provincias ponerse a trabajar enserio. Así la Argentina unida podrá levantarse. Pero mientras sigan con la mentalidad que están ahora Argentina será otra Cuba y Venezuela..

          1. Miguel Ángel

            La mayoría de los que comentan siempre en los vídeos son de Buenos Aires, por eso ese tipo de respuestas fanfarronas de sabelotodos. Ese chico Nicolás Morás no me gusta, también se cree más importante él que lo que quiere informar. Demasiados gestos con la cara, demasiados primeros planos. Y lo que no me gusta y hasta ya cae en lo ridículo es que en todos los vídeos se pone siempre él como imágen. Puede perfectamente anunciar el tema que va a tratar, pero sin poner su cara. Lo veo muy creído y ridículo, no lo soporto. Una vez anunciaba un tema que iba a tratar, y puso la imagen de él como director de una orquesta dirigiendo la batuta. Yo lo ví y me dió vergüenza ajena. Puede ser que tenga buena información en algunas cosas, pero eso de ponerse siempre en el centro de todo, me cansa. Hay varias personas en Youtube que son así, fanfarrones y demasiado seguros de sí mismos, la gente que es tan segura de sí misma me molesta. En Jorge Sonnante estoy viendo eso, demasiado seguro de sí mismo y muy intolerante con la gente que le hace una pregunta y no está de acuerdo con él en algo. Sí este hombre tiene aspiraciones presidenciales tiene que dirigirse de otro modo hacia los demás. Responde de una forma muy irascible, se le transforma la mirada, señal de persona violenta, no me gusta y también sus gestos cambian. Y la gente que está con él en el canal, los que son del partido lo ven como un ser perfecto, le dicen sí Jorge, eres lo mejor, lo adulan todo el tiempo. Eso me incomoda, no tienen necesidad de elogiarlo permanentemente. Pasa lo mismo con la muerte de este ex futbolista Maradona, a mí nunca me gustó el fútbol, nunca admiré a este hombre. Fue un tipo que jugó bien al fútbol cuando fue joven y nada más punto. Pero la estupidez porteña ridícula de decirle Dios, ídolo, a las hijas de él, a sus dos primeras hijas, porque tiene como 20 hijos. Les dicen las hijas de Dios, Yo no puedo creer cuando escucho eso!!!. Y todo la prensa de Buenos Aires las llama así, Yo me río y no puede creer tanta estupidez. Ahora en los medios argentinos, dejaron un poco el circo del covid, el circovid para darle lugar al circo de la muerte de este ex futbolista, el circomaradona. Ví cinco minutos de lo que dicen de este hombre y ya me dieron náuseas y vergüenza ajena. Todo impulsado por el desgobierno que tenemos por supuesto. En fin los medios argentinos son apestosos y cansinos. Cómo algunas personas que tienen canales de Youtube también.

          1. Susana Morales

            Aclarame Arturo que nos querés decir con este artículo.

          2. Arturo Lobo

            Susana… Pensando en Maradona acabé en el artículo sobre los orígenes de la coca.

Deja una respuesta