• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jesucristo
  • Comentarios de la entrada:49 comentarios

https://loveotv.com/watch/LWcyRcVRqFpRNWH

https://archive.org/details/feliz-no-navidad-2020

QUÉDATE EN CASA

Mascarilla o bozal obligatorio

Manos limpias

Metros de distancia

Confinamiento social

No a la Navidad

Ni beses ni abraces

 

Enrique Hernández

¿QUÉ LES PARECE? El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ) , quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA.

De la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!!

¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

QUÉDATE EN CASA Hace dos mil años, los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos más sumisos/as. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.

Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem. La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres.

China hizo lo mismo con su pueblo en las últimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.

QUÉDATE EN CASA: Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.

QUÉDATE EN CASA: Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.

QUÉDATE EN CASA: Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.

QUÉDATE EN CASA: Aun así debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando. Y ponte la mascarilla, será mejor para todos.

QUÉDATE EN CASA: Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.

QUÉDATE EN CASA: Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.

QUÉDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados.

QUÉDATE EN CASA: Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.

QUÉDATE EN CASA: Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actúan con nuestra policía.

QUÉDATE EN CASA: No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunológico.

QUÉDATE EN CASA: Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.

QUÉDATE EN CASA: Así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.

QUÉDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.

QUÉDATE EN CASA: Como cuando Hitler daba órdenes y las personas cumplían. Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.

QUÉDATE EN CASA: No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.

QUÉDATE EN CASA: Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.

QUÉDATE EN CASA: mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.

QUÉDATE EN CASA: Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatía por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar POR EL RESTO DE TU VIDA.

Entiéndelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido.

ACUÉRDATE Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

ABC Noticias

Actualizado:17/12/2020 09:23h

Sanidad ha diseñado un sistema por el que las comunidades autónomas, una vez se dé el pistoletazo de salida a la campaña de vacunación, tendrán que comunicar diariamente al ministerio que dirige Salvador Illa cómo evoluciona la administración del fármaco en cada territorio.

En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la vacuna cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a vacunarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.

Esta entrada tiene 49 comentarios

  1. Miguel Ángel

    Buenos días hermanos de ESE. Qué delirio todo lo que estamos viviendo a nivel mundial. Aquí en Argentina siguen insistiendo con lo de la vacuna asesina. Por un lado dicen de que los que se la ponen enferman y fallecen, y por el otro aconsejan la vacunación???. Es una total locura!!!. Y mucha gente que no tiene nada en la cabeza, que perdió la capacidad de razonar, dicen que se van a vacunar. Todo esto con el con la complicidad de los medios, que todo el día saturan con la vacunación, pagados x el gobierno asesino que tenemos porsupuesto. Pero lo mismo las personas de mi país Argentina, no pueden ser tan borregas, tan imbéciles, tan covidiotas. La verdad que me harté de tanto zombie que no hace trabajar un poco el cerebro. Saludos hermanos.

  2. Hola estimado José y herman@s de Ese, buenos días a todos, ¿feliz no Navidad? O ¿feliz Navidad? Esa es la pregunta ¿estamos de luto a nivel mundial? ¿Tenemos motivos para estar felices? ¿El mundo es un caos? Bueno también sabemos que nuestro Señor no nació en estas fechas, ¿entonces? ¿Que tenemos que celebrar? Pues que estamos aquí, que hay esperanza, que damos fe de que nuestro Señor Jesucristo nació y murió por nosotros, y lo más importante que todos estos acontecimientos que están ocurriendo nos anuncian que viene muy pronto. Así que estemos con alegría y gozo Maranatha!! Bendiciones y abrazos muy cariñosos fraternales para todos
    ❤️💝💖☃️🕊️🙋‍♀️🤗🙏🎻🎵🎺🎼🐝🌺

  3. Zack

    La Elite Mundial quiere acabar con los medicamentos usados en tratamientos alternativos a nivel mundial para luego obligar al mundo a usar la Vacuna infernal. Obviamente hay miles de millones de Intereses en juego para que esa planta explotara.
    Sera mejor que vayan aprovisionandose de medicamentos alternativos ahora porque despues ya no existiran.

    Fábrica farmacéutica en llamas tras explosión: 2 heridos (Es la Segunda Fabricante Mundial de HidroxiCloroquina)

    https://i0.wp.com/taiwanenglishnews.com/wp-content/uploads/2020/12/smoke.jpg?resize=800%2C445&ssl=1
    20 de diciembre de 2020 Phillip Charlier 0 comentario explosión , incendio de fábrica , ciudad de Taoyuan
    Una explosión en una fábrica farmacéutica en la ciudad de Taoyuan dejó dos heridos y provocó un incendio esta tarde, 20 de diciembre.

    Las personas hasta el distrito de Tamsui en la ciudad de New Taipei informaron haber escuchado la explosión masiva poco después del mediodía. Inmediatamente después de la explosión, se pudo ver un espeso humo negro saliendo de la fábrica de SCI Pharmtech.

    Los bomberos que respondieron al incendio encontraron a dos personas heridas. Un trabajador migrante extranjero de 30 años sufrió quemaduras de tercer grado en el 80% -90% de su cuerpo y se describe como en estado crítico.

    Un hombre de 40 años sufrió una quemadura en una mano. Ambos hombres fueron enviados al hospital Chang Gung Memorial para recibir tratamiento.

    Si bien la fábrica está ubicada cerca del aeropuerto internacional de Taipei Taoyuan, las operaciones en el aeropuerto no se vieron afectadas, según informes de United Daily News y ET Today .

    El Departamento de Bomberos de la ciudad de Taoyuan envió 76 miembros del personal, 28 aparatos contra incendios y 2 ambulancias a la escena del incendio.

    La causa de la explosión se encuentra actualmente bajo investigación.

    Liberty Times informó que la fábrica produce API de hidroxicloroquina y es el segundo mayor proveedor de materias primas de HCQ del mundo.

    https://taiwanenglishnews.com/pharmaceutical-factory-on-fire-after-explosion-2-injured/

  4. Zack

    Todo se concatena y comienza a enlazarse hecho por hecho hasta armar el rompecabeza biblico de la cronologia apocaliptica que no pudimos armar por nuestra pobre Fe.

    El Tiempo de la Angustia, Pesar, Desesperacion aflorara muy pronto en el mundo entero, sera momento de este remanente para comenzar a ORAR permanentemente para rogar a Dios aumente nuestra Fe y No nos abandone por ninguna circunstancia para no extraviarnos ante los hechos extrardinarios que sucederan a corto plazo.

    El 20 de diciembre comente en un post sobre una nota informativa referente a la VUELTA A LA NORMALIDAD (Post-Video de El Secreto de las Estrellas en RadioEse.com titulado: Empieza la vacunacion masiva que les modificara el ADN) que los irlandeses creen sucedera a Fines de Verano basados en Old Moore’s Almanac y cite a Mateo 24:32-33 como el cumplimiento de la profecia contenida en ese pasaje biblico. Y HOY RT PUBLICA ESTO:

    EL PRINCIPAL EPIDEMIOLOGO DE EEUU. OPINA QUE SU PAIS NO PODRA VOLVER A LA NORMALIDAD HASTA FINALES DE VERANO
    Publicado: 24 dic 2020 05:30 GMT

    «Con suerte, cuando lleguemos al tercer trimestre, es decir, al otoño de 2021, comenzará a parecer que nos estamos acercando a lo que consideraríamos normal», dijo Anthony Fauci.
    El principal epidemiólogo de EE.UU. opina que su país no podrá volver a la normalidad hasta finales de verano

    El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU., Anthony Fauci, considera que su país no podrá volver a la normalidad hasta mediados o finales de verano del próximo año, según lo declaró a ITV News este miércoles.

    El experto en enfermedades infecciosas dijo que aunque cree que las condiciones avanzan y permitirán abrir a la economía de EE.UU. en marzo, se necesitará más tiempo para que la vida vuelva a su forma prepandémica. Dado que hay en EE.UU. más de 330 millones de personas, dijo, «es probable que pasen unos meses antes de que 70-85 % de ellas estén vacunadas, y creo que eso no ocurrirá hasta mediados o finales del verano de 2021».

    «Con suerte, cuando lleguemos al tercer trimestre, es decir, al otoño de 2021, comenzará entonces a parecer que nos estamos acercando a lo que consideraríamos normal», añadido Fauci. En su opnión, será un proceso gradual. «Cuando dices normal, estoy hablando de que será en otoño cuando no te sientas incómodo al ir a un teatro o a un restaurante con capacidad normal, o vayas a ver un evento deportivo», ejemplificó.

    «Por ejemplo, para cuando lleguemos a marzo y abril, quizá hayan sido vacunadas suficientes personas vulnerables para que podamos comenzar a hacer las cosas de manera un poco diferente. Creo que las restricciones serán cada vez menos», vaticinó Fauci.

    De otra parte, el médico elogió a los productores de vacunas que están ayudando a parar gradualmente la propagación del coronavirus, y expresó su confianza en que trabajen con la nueva cepa de covid-19 que fue encontrada en el Reino Unido.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/377923-principal-epidemiologo-eeuu-opina-pais-normalidad-verano

    El Tiempo limite pareciera cumplirse en el Verano como indica Mateo 24:32-33. Dios nos protega a todos.

    Amen.

    1. Susana Morales

      Hola Arturo espero que estés bien y realmente si festejamos el nacimiento de Jesús. La historia dice que no es así pero eso nos inculcaron desde niños cómo a nuestros padres y generaciones pasadas. Algún día se sabrá toda la verdad y estas mentiras caerán por si solas. Te mando todo mi cariño y respeto hacia ti te quiero mucho Susana

        1. Arturo Lobo

          Comentario a la espera de ser aprobado.

    1. Arturo Lobo

      Todo se trata de la Promesa de Nacimiento del Justo, el Tzadik, el que Vive a través de todas las Generaciones…
      https://es.wikipedia.org/wiki/Tzadikim
      .
      Las Vestiduras de Adán, según el Orden de Melquisedec…
      .
      Adán, hecho a imagen y semejanza de Dios… Miguel, aquel que es como Dios, a su imagen y semejanza… Miguel, el Espíritu de Adán… El primero y el último. Un Espíritu que se une a distintas Almas a lo largo de los Tiempos…
      .
      Joshua, el que llaman Jesús, fue el Guardián número 52 de las Vestiduras de Adán (Nazareno significa Guardián).
      .
      El Guardián número 80 pertenece a mi generación…
      .
      Veamos… Adán fue el primero, vivió 930 años, desde la creación hasta su muerte, cuando Adán murió, Set era el próximo sucesor, cuando Set murió, Enós, tomó el lugar, cuando Enós murió, Cainan fue el próximo, cuando Cainan murió, Mahalaleel tomó el lugar, cuando Mahalaleel murió, Jared tomó esa posición, y cuando Jared murió, Matusalén tomó su lugar, porque Enoc fue llevado al cielo, por lo tanto, esa línea fue saltada en la sucesión, y cuando Matusalén murió el octavo predicador de Justicia fue Noé, Noé tomó la posición porque Lamec ya había muerto, él fue el octavo en el orden de Justicia.
      .
      Noé era el octavo, Sem era el Noveno, Abraham era el décimo…
      .
      En la interpretación rabínica del Midrash, los rabinos identifican a Melquisedec con Sem hijo de Noé. (E.g., B. Talmud Nedarim 32b; Genesis Rabbah 46:7; Genesis Rabbah 56:10; Leviticus Rabbah 25:6; Numbers Rabbah 4:8).
      .
      Los rabinos enseñaban que Melquisedec actuó como sacerdote y traspasó las vestiduras de Adán a Abraham (Numbers Rabbah 4:8).
      .
      Biblia del Jubileo
      Mateo 1:17
      De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones.
      .
      De Abraham a David… 14 generaciones.
      De David a Joshua (el hombre que llaman Jesús, y al que también llaman «dios»)… 28 generaciones.
      De Joshua a mi generación… 28 generaciones.
      .
      Biblia del Jubileo
      Salmos 90:10
      Los días de nuestra edad son setenta años; y de los más valientes, ochenta años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos.
      .
      Ésta es la Última generación, la generación del Apocalipsis, la generación del Mesías Príncipe.
      .
      https://youtu.be/DFp75HkV97o
      .
      ADÁN, SET, ENÓS…
      .
      Biblia del Jubileo
      Génesis 1:26
      Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.
      .
      Biblia del Jubileo
      Génesis 5:3
      Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.
      .
      Biblia del Jubileo
      Génesis 4:26
      Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces comenzó a ser invocado el nombre del SEÑOR.
      .
      Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham… Joshua, el que llaman Jesús, y así hasta un total de 80 personas, son Almas y Cuerpos diferentes con un mismo Espíritu, Miguel.
      .
      Biblia del Jubileo
      Hebreos 1:5
      Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?
      .
      Miguel Vistió a, Habitó en, fue… Adán, Set, Enós, Cainan, Mahalaleel, Jared, Matusalén, Noé, Sem, Abraham, Isaac, Jacob, Yosef (el Patriarca)… Joshua (Yehoshua)… Arturo. Hasta hoy, un total de 80 personas del Linaje de la Promesa (teniendo en cuenta la duración de las Generaciones, pues pierdo el rastro y aún no puedo saber todos los nombres que «tuvo»).

      1. Arturo Lobo

        Comentario a la espera de ser aprobado.

  5. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y todos los hermanos de ESE bendiciones a todos espero que pasen una feliz noche buena y una feliz Navidad . Si es que realmente en nuestro corazones festejamos el nacimiento del Mesías.

  6. Miguel Ángel

    A pesar de todo lo que estamos viviendo, que todos tengan una Feliz Navidad!!!🎄🎄

    1. Elma Lilián León Pérez

      Jijijijiji, necesitaba una dosis de realidad.
      Saludos para Ti y Tú Precioso.💖💌🕊

  7. Arturo Lobo

    JOSÉ, JOSÉ, JOSÉ…
    NO ME GUSTA QUE LOS COMENTARIOS TENGAN QUE SER APROBADOS PORQUE AVECES TARDAS EN HACERLO.
    SI ES UN COMENTARIO INADECUADO YA LO BORRARÁS DESPUÉS, ¿NO?.

  8. Elma Lilián León Pérez

    José saludos y abrazos para Ti, y para todos los hermanos y amigos.
    Festejen o no festejen, los quiero igual.
    DIOS, los Bendiga.
    💖🕊💌

  9. Zack

    HIPOTESIS DE LO QUE PODRIA VENIRSE ANTES DEL 20 DE ENERO

    TRUMP: POR SU RAZON O LA FUERZA – GUERRA CONTRA IRAN – LA FALSEDAD SERA VALIDADA COMO CERTEZA

    EL OBJETIVO DE TRUMP SOBRE EL INICIAR UNA POSIBLE GUERRA CONTRA IRAN »»NO ES DERROCAR LA SUPUESTA AMENAZA NUCLEAR DEL PAIS PERSA SINO INSTAURAR LA DICTADURA, LA LEY MARCIAL, PROMOVER EL DESTAPE DE UNA FALSA CONSPIRACION IRANI Y ELIMINARLA Y FINALMENTE REVERTIR LAS ELECCIONES EN EEUU»» A SU FAVOR. POR LO QUE DE INICIAR LA GUERRA CONTRA IRAN DEBE SER ANTES DEL 20 DE ENERO FECHA LIMITE PARA EL CAMBIO DE GOBIERNO EN EEUU.

    Acaso se repetira la Historia?, Primero fue la Guerra del Golfo desatada por George Bush Padre en los 90’s en base a acusaciones Falsas de que Irak tenia »Armas de Destruccion Masiva» que despues se probo en un Informe Secreto del comite del Senado Estadounidense y luego lo admitio Bush Jr.

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-bush-admite-creer-armas-destruccion-masiva-irak-fue-mayor-error-presidencia-20081202084034.html

    https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/03/130318_irak_guerra_espias_engano_nm

    https://www.telesurtv.net/opinion/Documento-Secreto-Muestra-Reaccion-de-la-CIA-al-No-Encontrar-Armas-de-Destruccion-Masiva-en-Irak-20150716-0029.html

    Lo grave aqui es como Trump esta confiado en la supuesta superioridad el poder belico de EEUU sin medir que con sus sanciones contra Teheran incluyendo la »Prohibicion que las Farmaceuticas y Empresas Extranjeras Vendan Medicinas y Equipo Medico para combatir el Covid-19» (hecho que se ha reflejado en las masivas muertes registradas por la OMS, John Hopkins, etcetera en Iran) ha polarizado duramente al pais persa en su contra.

    Trump sabe que el iniciar una guerra No seria impedimento legal para que Biden asuma la Presidencia, pero si podria serlo el hecho que el tenga poderes absolutos otorgados por el Congreso en medio de un Estado de Emergencia con Ley Marcial debido a una Guerra Internacional y el supuesto descubrimiento de la Conspiracion Pro-Irani promovida por los medios de informacion ultraderechistas que desataria una caceria de brujas en base a falsas pruebas que involucrarian al mismo Biden, sus congresistas elegidos y su equipo de gobierno propuesto.

    Trump quiere erigirse como el salvador de la nacion norteamericana ante un supuesto enemigo que claramente esta subestimando, con ese engaño y la popularidad que genere eso en las calles y estados donde perdio las elecciones desatara un sinfin de presiones politicas que lograrian revertir y reabrir las demandas de fraude que presentaron sus abogados ante la Corte Suprema y darle el peso necesario sus acusaciones falsas de fraude para que este organo judicial las valide como ciertas y otorgarle la legalidad a su gobierno instaurado luego de eliminar a sus rivales electorales y la resistencia democrata (eso podria suceder en plena guerra),

    Lo que va a suceder muy pronto seria un show mediatico de algunos incidentes de los marines contra las fuerzas de la Guardia Revolucionaria Islamica con muertos de ambos lados pero que claramente darian la impresion internacional de derrota estadounidense para luego desatar el poder belico estadounidense de sus unidades desplegadas en la zona del Golfo contra Iran. Quizas Trump tenga una victoria a su favor alli, eso es lo que busca pero no es su objetivo principal sino seguir adelante como Presidente de EEUU y lo habra logrado.

    Las consecuencias de esos actos se descubririan a mediano plazo con graves repercusiones para la existencia de EEUU. (Israel debe quedarse solo en el escenario mundial para entonces).

    Algunos medios informativos ya advierten que eso (guerra) no estaria lejos de suceder como este a continuacion:

    24 de diciembre de 2020
    Donald Trump está planeando una guerra con Irán para evitar la presidencia de Joe Biden, dice el autor

    La autora Trita Parsi, fundadora y ex presidenta del Consejo Nacional Iraní Estadounidense, cree que las recientes advertencias del presidente Donald Trump a Irán son signos de un plan perturbador para frustrar la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

    «No se equivoquen: Trump ya ha trasladado B52 StratoFortress, submarinos y otros activos militares al Golfo Pérsico», tuiteó .

    “Está planeando iniciar una guerra con Irán bajo cargos falsos para evitar que Biden asuma el cargo. Irán no es el objetivo real. La democracia estadounidense lo es «.

    Los comentarios se producen a raíz de las amenazas de Trump tras un ataque con cohetes contra una embajada de Estados Unidos en Bagdad, Irak, a principios de semana, informó The Hill . El ataque, que Estados Unidos sugirió está relacionado con Irán, dañó el complejo y mató al menos a un civil iraquí.

    “Un consejo de salud amistoso para Irán: si un estadounidense muere, responsabilizaré a Irán. Piénselo bien ”, tuiteó Trump.

    El jefe del Comando Central de Estados Unidos, el general Frank McKenzie, afirmó que AUN NO ESTA CLARO «HASTA QUE PUNTO IRAN ES COMPLICE». El ataque incluyó misiles que se cree fueron suministrados por el país de Oriente Medio, aunque no hay evidencia que revele si fue planeado por Teherán o por un grupo vinculado a Irán.

    Como informó Reuters , el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, desestimó las acusaciones de Trump de que Teherán estaba detrás del ataque con cohetes. Zarif sugirió que las afirmaciones de Trump eran un intento de «desviar la atención» de sus «catastróficos fracasos» como presidente de Estados Unidos. Zarif señaló la invasión de Irak liderada por Estados Unidos en 2003 que fue impulsada por afirmaciones falsas y señaló las muchas bajas estadounidenses y los billones de dólares gastados en el compromiso.

    La afirmación de Parsi no fue apoyada por todos. El politólogo Ian Bremmer sugirió que no había una forma clara de evitar la toma de posesión de Biden con una acción militar contra Irán. En otra parte, Shervan Fashandi, miembro de la junta de Iranian Americans for Liberty, destacó las muchas advertencias anteriores del autor sobre la guerra con el país de Medio Oriente que nunca se hicieron realidad.

    «Oye, mira, #TritaTheTraitor nos ha estado advirtiendo sobre la guerra» inminente «con Irán durante casi 20 años, particularmente durante los últimos 4 años con Trump en el poder», tuiteó .

    Según lo informado por Vox , Trump hizo comentarios sobre la potencial guerra de Barack Obama con Irán que se hacen eco de las advertencias de Parsi. En noviembre de 2011, Trump acusó a Obama de planear iniciar una guerra con Persia para ser reelegido. Afirmó que el exjefe de Estado carecía de «capacidad de negociación» y lo calificó de «débil» e «ineficaz». Según el magnate inmobiliario, Obama sabía que la única forma de ser reelegido es mediante una acción militar contra Irán.

    https://www.inquisitr.com/6429390/donald-trump-war-iran-biden-presidency/

  10. Zack

    Radio Praga Internacional posteo esto el 22 de diciembre del 2020
    Encuentran uno de los clavos de Jesucristo en el monasterio de Milevsko (Repubica de Checoslovaquia)
    22/12/2020

    Encuentran uno de los clavos de Jesucristo en el monasterio de Milevsko
    Duración del audio 5:06
    https://media.blubrry.com/radio_prague_int_es/espanol.radio.cz/sites/default/files/audios/f15f3944aa534d5d21c13f340bb2b77d.mp3

    Arqueólogos han descubierto parte de uno de los clavos utilizados durante la crucifixión de Jesucristo en el monasterio de Milevsko. Se trata de una de las reliquias cristianas más valiosas.

    El monasterio de Milevsko, en Bohemia del Sur, fue testigo de un extraordinario hallazgo arqueológico este lunes. Un equipo de expertos descubrió parte de uno de los Santos Clavos de la cruz en la que murió Jesucristo.
    El pedazo, que mide unos seis centímetros, fue descubierto en el hueco de una cámara acorazada secreta del monasterio, según informaron representantes del equipo científico y de la Iglesia.

    De acuerdo con el arqueólogo Jiří Šindelář, el equipo no esperaba descubrir algo tan valioso.

    “Descubrimos nuevos huecos en las paredes y sabíamos que había que analizarlos de manera apropiada y documentar todo. Presentíamos que se podría tratar de una cámara acorazada, pero no teníamos ninguna prueba. Y sentimos gran emoción cuando encontramos los primeros fragmentos de oro y plata, pero no teníamos ni idea de que todo terminaría con un descubrimiento tan inesperado”.

    La imagen que pinta Šindelář es la de un espacio de 20 centímetros de lado, lleno de trozos de madera entre los que brillaban objetos de oro y plata. Dada la importancia del monasterio, una vez que el equipo descubrió que tenían motivos religiosos, Šindelář ya supuso que no se trataba de un descubrimiento común.

    “Cuando finalizamos la documentación y escaneamos el espacio, descubrimos que había una gran hoja maciza de oro, y parecía que llevaba signos o incluso una inscripción. Tras limpiarla con aire comprimido casi nos caímos de la silla, porque aparecieron las letras I.R. que no pudimos interpretar de otra manera que ‘Iesus Rex’, es decir, Jesús Rey”.

    El clavo, que lleva una pequeña cruz de oro de 21 quilates, se encontraba depositado originalmente en una caja de madera. Un análisis dendrológico realizado por los expertos sugiere que la madera proviene del periodo entre los años 260 y 416 d. C.

    Mientras que en Europa se han encontrado varios clavos durante los últimos siglos, el hallazgo checo destaca por su antigüedad, según afirmó el ministro de Cultura, Lubomír Zaorálek.

    “Se trata de algo absolutamente único. Un relicario de tal antigüedad, de esa época, no se ha encontrado en ningún otro lugar en la República Checa. El hallazgo es muy sorprendente. Y surge la pregunta de cómo llegó este objeto, una de las reliquias más preciadas, a Chequia”.

    En su época, su valor debía ser comparable o mayor al de muchas insignias reales, según afirma el arqueólogo e historiador Pavel Břicháček.

    “Hace falta destacar que se trata de una reliquia de primer grado, es decir, vinculada directamente a Jesucristo, no a un santo regional. Se trata de un objeto con los que se obsequiaban papas, emperadores y reyes. Los clavos o la madera de la Santa Cruz forman parte de las joyas de coronación de algunos países, lo que demuestra la gran importancia de estos objetos”.

    Por ejemplo, uno de los supuestos clavos de la Cruz, incrustado en oro, forma parte del tesoro de San Vito que se encuentra en la catedral de Praga.

    El hallazgo es completamente único en el contexto checo y los arqueólogos comparan su descubrimiento con el del relicario de San Mauro. Según explica Pavel Břicháček, las reliquias vinculadas a Cristo empezaron a salir a la luz unos cuantos siglos después de su muerte.

    “Estas reliquias empiezan a aparecer por primera vez en el siglo IV, cuando Santa Elena, madre del emperador Constantino, emprende peregrinaciones a Tierra Santa donde se dedica a limpiar el Calvario, donde supuestamente fue crucificado Jesucristo. Y allí, junto con el obispo Macario, encuentran restos de una cruz de madera”.

    No obstante, la historia de cómo llegó el clavo al monasterio de Milevsko sigue envuelta en misterio.

    De acuerdo con el cardenal Dominika Duka, el descubrimiento demuestra que Chequia formó parte de la historia cristiana mucho antes de la llegada de los santos Cirilo y Metodio, cuya misión en la Gran Moravia se inició en el siglo IX.

    El relicario será objeto de largos años de estudio e investigación, aunque Šindelář admite que gran parte del trabajo será tarea de generaciones próximas que, según estima, contarán con tecnologías aún más sofisticadas que les permitirán estudiar el nuevo tesoro de Milevsko con aún mayor detalle.

    https://espanol.radio.cz/encuentran-uno-de-los-clavos-de-jesucristo-en-el-monasterio-de-milevsko-8703694

    1. Zack

      Estados Unidos abrirá consulado en el Sáhara Occidental de Marruecos
      «Me complace anunciar el comienzo del proceso para establecer un consulado de Estados Unidos en el Sáhara Occidental», tuiteó el jueves el secretario de Estado Mike Pompeo.
      Viernes 25/12/2020

      WASHINGTON – El Departamento de Estado dijo el jueves que Estados Unidos abrirá un consulado en el Sáhara Occidental tras la decisión del presidente Donald Trump de reconocer la soberanía de Marruecos sobre la región en disputa.

      El secretario de Estado Mike Pompeo dijo en un comunicado que el proceso de apertura de la instalación ha comenzado.

      Ese proceso implica encontrar y asegurar una propiedad adecuada para una misión antes de contratar al personal. No estaba claro de inmediato cuándo o dónde estaría abierto, pero hasta entonces Pompeo dijo que la Embajada de Estados Unidos en Rabat operaría un consulado virtual para servir al Sáhara Occidental.

      Trump anunció el 10 de diciembre que Estados Unidos reconocería el reclamo de Marruecos sobre el Sáhara Occidental como parte de un acuerdo para que el país del norte de África normalice las relaciones con Israel.

      La administración Trump ha dado prioridad a la obtención de tales acuerdos entre los estados árabes e Israel y hasta ahora ha concluido cuatro: los Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Sudán y Marruecos.

      Jared Kushner, yerno y asesor del presidente de Estados Unidos, tomó asiento el martes junto a una delegación israelí en el primer vuelo comercial directo Israel-Marruecos, antes de firmar una declaración que prevé la apertura de un consulado de Estados Unidos en el Sáhara Occidental. ciudad portuaria de Dakhla.

      «Me complace anunciar el comienzo del proceso para establecer un consulado de Estados Unidos en el Sáhara Occidental», tuiteó el jueves el secretario de Estado Mike Pompeo.

      «Con efecto inmediato, estamos inaugurando un puesto de presencia virtual para el Sáhara Occidental», agregó en un comunicado, especificando que el puesto sería «seguido pronto por un consulado en pleno funcionamiento».

      “Este puesto de presencia virtual será administrado por la Embajada de Estados Unidos en Rabat” con un enfoque en promover el desarrollo económico y social, dijo Pompeo, sin proporcionar un horario para el consulado.

      Añadió que Estados Unidos «seguirá apoyando las negociaciones políticas para resolver los problemas entre Marruecos y el Polisario».

      https://thearabweekly.com/us-open-consulate-moroccos-western-sahara
      https://apnews.com/article/donald-trump-africa-israel-north-africa-morocco-740bb351c5318b03a7b4af20115509a3
      https://www.france24.com/en/live-news/20201224-us-opens-virtual-presence-in-western-sahara-ahead-of-consulate

  11. Zack

    Pense que era el Covid-19 quien estaba haciendo que el flujo del tiempo se acelerara y se produjeran mas señales apocalipticas inconfundibles como un efecto pro pero la realidad es que son la Conjuncion Planetaria del 21 y el Eclipse Solar que se produjo el 14 quienes lo han provocado como un efecto marea.

    La Marca apocaliptica diseñada por la elite demoniaca es indetectable para que no encuentre resistencia humana en incredulos, pecadores, pobres de sabiduria ni aquellos debiles de conciencia y sin fe. Llegara el momento que aun a nosotros se nos pruebe el nivel de Fe que tenemos bajo condiciones extremas para hacernos caer (Job 2:9-10), es tiempo de prepararnos para cuando llegue ese momento y poder perseverar en El Señor.

    Ten Piedad y Misericordia de Todos Nosotros y del Mundo Entero.
    Que sea Siempre y Para Siempre su Sagrada y Bendita Voluntad Eterno Padre.

    Amen.

  12. Arturo Lobo

    El Patriarca José dijo a sus hermanos:
    ¡No saldréis de ésto sino cuando venga aquí vuestro hermano menor!.
    .
    Ramo fructífero José, ramo fructífero junto a una fuente, las doncellas van sobre el muro. Y le causaron amargura, y asaetearon, y le aborrecieron los señores de saetas; mas su arco quedó en fortaleza, y los brazos de sus manos se corroboraron por las manos del Fuerte de Jacob; de allí apacentó la piedra de Israel, del Dios de tu padre, el cual te ayudará, y del Omnipotente, el cual te bendecirá con bendiciones de los cielos de arriba, con bendiciones del abismo que está abajo, con bendiciones de los pechos y del vientre. Las bendiciones de tu padre fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores: hasta el término de los collados eternos serán sobre la cabeza de José, y sobre la mollera del Nazareo de sus hermanos, Benjamín, lobo arrebatador: a la mañana comerá la presa, y a la tarde repartirá los despojos.
    .
    Y SOBRE LA MOLLERA DEL NAZAREO DE SUS HERMANOS, SOBRE LA MOLLERA DE BENJAMÍN.

    1. Susana Morales

      Arturo
      Tengo una respuesta y una pregunta para ti. La respuesta ya se lo que Moisés me vino a decir. Y la pregunta es que significa si alguien te dice eres para mí como una flor de lirio.???.

      1. Arturo Lobo

        Bueno…
        El lirio, la flor de lis, tiene mucha simbología. Sólo tendrías que buscar en Google, lirio significado, pero quizá te perderías…
        Para mí está claro el significado: El mismísimo Moisés te vino a decir que eres parte del Pueblo de Israel.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Oseas 14:5
        Seré para Israel como el rocío, Florecerá como el lirio, Y arraigará sus raíces como el Líbano.

      2. Arturo Lobo

        Biblia Textual (3ª revisión)
        Oseas 14 (completo)
        1. ¡Oh Israel, vuélvete a YHVH tu Dios, Pues has caído por tu iniquidad!
        2. ¡Procuraos palabras y volveos a YHVH! Decidle: ¡Quita toda iniquidad y acéptanos con benevolencia!, Y te ofreceremos los sacrificios de nuestros labios.
        3. Asiria no nos salvará; Ya no montaremos a caballo, Ni diremos más a la hechura de nuestras manos: ¡Dioses nuestros sois! Porque sólo en ti halla misericordia el huérfano.
        4. Sanaré sus apostasías y los amaré por pura gracia, Porque mi ira ya se ha apartado de él.
        5. Seré para Israel como el rocío, Florecerá como el lirio, Y arraigará sus raíces como el Líbano.
        6. Se extenderán sus ramas, Su esplendor será como el del olivo, Y exhalará su perfume como el Líbano.
        7. Volverán los que habitan a su sombra, Harán crecer el trigo y florecerán como la vid, Y su fama será como la del vino del Líbano.
        8. Efraín dirá: ¿Qué tengo yo que ver aún con los ídolos? Yo lo oiré y velaré por él; Dirás: Soy como el ciprés, siempre verde; Porque de mí procederá tu fruto.
        9. ¿Quién es el sabio que comprende estas cosas? ¿Y el inteligente para que las conozca? Porque los caminos de YHVH son rectos, Y los justos caminan por ellos, Pero los transgresores tropezarán en ellos.

        1. Susana Morales

          La verdad es otra. Lo que me vino a decir Moisés es que tengo que hacer lo que el hizo cómo en Egipto pero aquí en el Sur de América llegado el momento reunir sus ovejas. Le dije a Dios que eso yo no podía hacerlo porque no sy nadies y no significo nada para la gente que nadies me va a creer. Y el me respondió haz lo que te digo que llegado el momento te daré voz de mando y el que no quiera escucharte o seguirte yo no lo conoceré. Eso me lo dijo el Padre porque le pregunté que me dijo Moisés que yo no lo recordaba y no lo entendí.
          Ahora la flor de lirio es otra cosa fue el Arcangel Miguel el que me dijo que para el significaba como la flor de lirio.

          1. Arturo Lobo

            Aunque el pequeño dedo, o la minúscula célula de una mano, no sepan qué hacen los demás (dedos o células), tienen un mismo «pensamiento». Con ello quiero decir que la interpretación del significado del lirio, en éste caso, sigue siendo la misma, lo haya dicho mi Espíritu, Moisés, o cualquier Patriarca, Profeta, o Ungido de Israel.

          2. Arturo Lobo

            ¿Cómo te dijo Dios lo que tenías que hacer?.

      3. Arturo Lobo

        Por cómo lo has escrito he supuesto que te lo dijo Moisés. Espero haber acertado. En caso contrario el significado es, sin duda, otro.

        1. Arturo Lobo

          Me equivoqué aquí, pues el significado, habiéndolo dicho otro, es el mismo. Aunque cuando pensé en «otro», pensaba en una persona del mundo…
          Si no me lo cuentas todo no puedo ver el panorama completo y puedo equivocarme. Gracias, pues ésto me da qué pensar.
          Eres una Bendición querida Susana.

          1. Susana Morales

            Te diré que El Padre yo no lo vi pero el me habló y estaba ahi como lo ha echo otras veces a Jesús lo vi como el era en esa época y el Arcangel Miguel lo vi como siempre lo he visto pero te aclaro que fue con él el que más tiempo estuvo conmigo. Recuerda que te dije que hable cosas personales mías ahí me aclaro muchas dudas las cuales viví confundida toda mi vida justamente fue lo que me aclaro porque yo se lo pregunté. Aún hay cosas que tengo dudas. Pero tengo que discernir yo sola sólo el tiempo llegado el momento las sabré. Recuerdas que una vez soñé con el Arcangel con Dios y el enemigo que yo misma me reía del sueño y todo lo que pasó en ese sueño bueno una de esas era que yo le dije que no quería estar con él y el me respondió tú no sabes quien soy yo cuando lo sepas las lágrimas que derramastes en la tierra van a ser pocas al lado de lo que serán cuando sepas la verdad. Eso fueron las palabras que me dijo en aquel sueño y ahora ya lo entendí. Quizás para ti veas lo que te digo está todo entreverado pero para mí lo veo mucho más claro. Ahora si comprendí muchas cosas aunque cómo te dije antes aún quedan cosas pendientes para aclarar que sólo el tiempo las sabré.

          2. Susana Morales

            Arturo
            Disculpa yo ya te di la respuesta pero me di cuenta que cometí un error de interpretación cuando dije que había hablado con los tres juntos y esto nunca me había pasado lo que quise decir es que hable con los tres el mismo día pero no que estuviesen juntos como si fuese una conferencia cosa que nunca me pasó hablar el mismo día con los tres. No sé si está clara la respuesta sino me dices lo que quieras saber. No tengo ningún problema en aclarar.

        2. Susana Morales

          Arturo
          TE contaré ya te había dicho que soñé con Moisés pero no lograba recordar lo que me decía se que quería hablar conmigo y siempre me despertaba lo veía pero no entendía su mensaje. Despues de dos días hable con nuestro Padre con Jesús y el Arcangel Miguel es la primera vez que pude hablar con los tres juntos ya que esto nunca había pasado. Entonces le pregunté a Nuestro Padre que me dijo Moisés que yo no entendí ahí me dice lo que él dijo, que tenía que reunir sus ovejas llegado el momento que cuando pasen éstas cosas el me va avisar y ahí yo le dije que nadies me va a creer ya que no soy nadies y no me conocen y el me respondio llegado el momento te daré la voz de mando y el que no te crea y no te siga yo no lo conoceré y ahí termino la conversación con Nuestro Padre. En cuanto a Jesús me dijo que él siempre recordaba su promesa cuando estaba en la tierra. Y Miguel Arcangel el me dijo que para él era como el lirio era su flor de Lis y hable con él otras motivos pero ya personales donde él me las aclaró porque habían muchas que estaba confundida.

          1. Arturo Lobo

            ¿Y cómo puede ser, si Joshua es el Arcángel Miguel en el Cielo?.
            ¿Y cómo podrías ver al Padre si a Dios nadie le vio jamás?. Sólo al Ángel del Señor han visto.

          2. Arturo Lobo

            Sin duda Moisés quería advertirte de algo, pero no puede, es decisión tuya.

    1. Zack

      Enfermera experimenta metamorfosis después de la inyección de la vacuna COVID-19
      John CA Manley | 23 de diciembre de 2020

      A estas alturas, la mayoría conoce la historia de cómo Tiffany Dover, la enfermera de Tennessee, se desmayó después de recibir su primera (y posiblemente su última) dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech COVID-19 el jueves 17 de diciembre de 2020.

      Sin embargo, han sucedido acontecimientos aún más extraños desde su reacción inicial.

      En el transcurso de los siguientes tres días, la enfermera Dover desapareció y dejó de venir a trabajar. Dejó de usar sus canales de redes sociales. La gente naturalmente comenzaba a preguntarse.

      Luego, el lunes 21 de diciembre, CHI Memorial Hospital publicó este video de ella para asegurarnos que está viva y bien. En ese video de 21 segundos, sin embargo, ella no dice una palabra. La iluminación también es deficiente, por lo que es difícil ver sus rasgos.

      Pero lo que puede ver de la dama que lleva la etiqueta con el nombre de Tiffany es bastante impactante. Si esa es de hecho Tiffany Dover, la vacuna debe haber modificado su ADN hasta tal punto que su apariencia se ha metamorfoseado:

      He realizado dos años de intensa formación en bellas artes en la Angel Academy of Art en Florencia, Italia; seguido de tres años de trabajo como retratista profesional. Abajo, a la izquierda, hay un ejemplo de una de mis representaciones de bellas artes; a la derecha, hay una foto mía con el maestro pintor de renombre mundial Michael John Angel , en 2002, en el estudio florentino donde me instruyeron:

      Es seguro decir que he tenido una amplia formación en morfología. Y diría con seguridad que el Doble Dover del segundo video no es la misma mujer que en el primer video. Aquí hay algunas razones por las que:

      sus ojos son azules en la imagen de antes, ahora son oscuros
      sus ojos se ensanchan en la segunda toma
      las crestas alrededor de sus ojos también son diferentes
      su hombro y pecho son proporciones diferentes
      su cuello es más largo y ancho en la segunda foto
      el collar no cuelga tan suelto en la segunda foto
      su frente es más ancha en el primer video
      su cabello también es más liso en la primera foto.

      Buscando una segunda opinión, le pregunté al artista artístico Jordan Henderson por su impresión. Como puede ver en sus dibujos al carboncillo de George Orwell, Mark Twain y Abraham Lincoln, tiene buen ojo para los rasgos faciales:

      “He pasado un tiempo considerable estudiando cuidadosamente los rostros de cientos de retratos que he dibujado en los últimos cinco o seis años”, dijo Henderson en un correo electrónico. “En mi opinión, la mujer del segundo video no es la misma mujer que se desmayó en el primer video.

      “A pesar de la mala iluminación, podemos ver que las otras enfermeras alrededor de la segunda mujer en el video tienen el cabello castaño oscuro como la primera mujer. Entonces, la segunda mujer claramente tiene cabello negro oscuro, o casi negro, ciertamente más oscuro que el cabello de la primera mujer, no es solo la poca iluminación.

      “[También hay] dos formas de cabeza / cráneo claramente diferentes … Si me dieran una pila de, digamos, diez conjuntos de fotos, dos fotos por persona de diez personas diferentes, no hay forma de que los emparejaría, y Dudo que alguien lo haga. Presumiría que es un error. Me parece inverosímil que esas dos fotos sean de la misma mujer «.

      También le pedí a un dentista (que prefiere mantenerse en el anonimato) su opinión: “Mirando la foto de antes, donde ella está mirando directamente a la cámara, me parece que tiene una cara larga y estrecha; pero la imagen posterior parece una cara más amplia «. También señaló que “la textura actual del cabello es diferente (más gruesa)” y que “ella también parece mucho más pesada ahora”.

      Sin embargo, el punto de prueba más revelador es la falta de una entrevista de dos minutos. En cambio, proporcionan una toma grupal bastante espeluznante como si fuera una película muda de la década de 1920 y luego actúan como si las sospechas de la gente fueran infundadas.

      En el video posterior de «Tiffany está viva y bien», la persona que dicen ser Tiffany reacciona nerviosamente, los ojos se mueven de un lado a otro, y los brazos y las manos se mueven tanto que se los mete en los bolsillos. Todos los demás en el video están callados y malhumorados. Una enfermera sostiene un cartel con un mensaje extraño: «El liderazgo apoya a Tiffany». ¿Por qué necesita apoyo? ¿Está ella con soporte vital?

      Una evidencia tan pobre lleva a uno a sospechar naturalmente que la verdadera Tiffany Dover:
      1) Renunció a su trabajo (para evitar la segunda vacuna).
      2) Está gravemente enfermo y / o no puede trabajar.
      3) Fallecio.

      Casi sería ciencia ficción sugerir que entre el edema y las modificaciones biológicas, como reacción a la vacuna, su apariencia ha cambiado en esta medida; pero eso parece ser lo que el hospital querría que creyéramos. De hecho, los espasmos y la incapacidad para hablar no serían una reacción neurológica sorprendente a una vacuna tan experimental, ya sea que se trate de la Dover real o de otra víctima de la atención médica.

      De hecho, un artículo en Conan Daily ha sugerido que la doble es en realidad Amber Lynn Dietz Honea. El artículo afirma que Honea también trabaja como enfermera de UCI en el mismo hospital y nació el mismo año que Dover, de 30 años. Ciertamente, Honea parece ser una mejor combinación, particularmente su cabello, tono de piel y peso corporal, como puede ver a continuación:

      Pero si esa es Honea, ¿eso significa que Dover está muerto? Que un trabajador de primera línea pueda haber muerto a causa de una inyección de este tipo es ciertamente una posibilidad.

      Como informó The Defender el lunes, varios trabajadores de la salud, en varios estados, han sufrido una reacción anafiláctica a la vacuna Pfizer y han tenido que ser hospitalizados. Según The Journal of Allergy and Clinical Immunology: En la práctica , el 5% de la población sufre de anafilaxia, con reacciones que resultan en una tasa de muerte del 1%.

      (Aparte, si consideramos que el gobierno canadiense actualmente fija la tasa de infección por SARS-CoV-2 en 3.8%, mientras que la Universidad de Stanford informa que la tasa de muerte es solo 0.27%, entonces la vacuna ya suena más riesgosa que COVID-19. Y esa es solo una posible vía de daño y muerte).

      Si bien Tiffany Dover pudo haber sido víctima de tales efectos secundarios, otros trabajadores de la salud están evitando tales peligros. Un artículo del Center for Research on Globalization muestra cómo solo 600 de los 1900 trabajadores de la salud (32%) del Howard University Hospital en Washington, DC han aceptado vacunarse debido a un «alto nivel de desconfianza».

      Del mismo modo, se estima que entre el 40 y el 60% del personal del Doctors Hospital at Renaissance en Edinburg, Texas, también rechazó la vacuna COVID-19 según ProPublica . Esto fue a pesar de que el hospital sufrió un número desproporcionadamente alto de muertes atribuidas al COVID-19. Incluso el personal que trabaja con pacientes diagnosticados con COVID-19 rechazó la inyección.

      En este video , un hombre puede encontrar un registro de muerte de Tiffany Dover en SearchQuarry.com . Desde entonces he intentado realizar la misma búsqueda para ella, pero se agotó el tiempo de espera para su nombre (aunque puedo encontrar cuarenta y tres registros de defunción de mi propio nombre en Alabama).

      ¿Ha muerto y sus registros están siendo suprimidos a propósito? ¿Está en la UCI y se utilizó un doble como marcador de posición con la esperanza de que se recupere? Si realmente murió, ¿por qué simplemente no lo admitirían? ¿Creen que la gente se ha vuelto tan dispuesta a creer en la evaluación de los medios de comunicación de una situación que negarán sus propios sentidos y aceptarán este parecido mudo y poco convincente como evidencia?

      John CA Manley ha pasado más de una década de escritor fantasma para médicos, naturópatas y quiroprácticos. Desde marzo, ha estado publicando el Daily COVID-19 (84) Red Pill Briefs ; al escribir artículos que cuestionan y exponen las contradicciones en la narrativa y medidas de control del COVID-19. También está terminando una novela, Much Ado About Corona: A Dystopian Love Story . Puede visitar su sitio web en MuchAdoAboutCorona.ca .

        1. Arturo Lobo

          No es la misma mujer. Donde mejor se ve es comparando el nacimiento del pelo en sus frentes.

Deja una respuesta