https://loveotv.com/watch/Qi2XLShpFw55wXr

https://archive.org/details/hoy-es-5-de-diciembre-de-2020

RadioESE.com

Estado de guerra desde el 20-05-2020

Hasta el 20-05-2021 en Estados Unidos

Hoy es 5 de diciembre de 2020

 

El presidente Trump ha declarado ya una emergencia nacional -y según lo revelado por el Servicio de Investigación del Congreso ( CRS ), que trabaja exclusivamente para el Congreso de los Estados Unidos el presidente Trump colocó a los Estados Unidos en un estado de guerra desde el 20 de mayo de 2020 hasta el 20 de mayo de 2021 .

El presidente Trump dispone de 70.000 tropas de las Fuerzas Especiales que pueden detener a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Por eso la declaración del estado de guerra o emergencia nacional.

El 18 de noviembre, el presidente Trump, nombró al secretario de Defensa en funciones , Christopher Miller, dio un anuncio de sorpresa que decía: “A medida que implementamos las órdenes del Presidente, también reconocemos que las transiciones y las campañas están plagadas de riesgos y desafíos y oportunidades inesperados …

Es por eso que estoy aquí hoy para anunciar que he ordenado a los líderes civiles de operaciones especiales que me informen directamente en lugar de hacerlo a través de los actuales canales burócratas… Este paso histórico concreta lo que el Congreso ha autorizado y ordenado y pondrá por primera vez al Comando de Operaciones Especiales a la par con los servicios militares ”.

Un » paso histórico » que ahora coloca el mando total de todas las Fuerzas Especiales fuera del alcance de Deep State , aunque el funcionario más importante en esta guerra electoral sigue siendo el Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, ya que es la única persona capaz de cambiar los resultados de esta elección al arrestar a los responsables de robarla, y lo ha respaldado con todo el poder de las tropas de las Fuerzas Especiales de su nación que ahora inundan diariamente los cielos de Estados Unidos con más de 1,000 aviones militares,.

Y para determinar si el Fiscal General Barr tiene la fortaleza y la valentía para hacer tal cosa, basta con comprender la realidad de que: “Hasta este año, Estados Unidos llevaba 17 años sin una sola ejecución federal… En 2020, en medio de una pandemia, hemos tenido más ejecuciones que en los últimos 50 años juntos ”.

Según este informe, con el presidente Trump planeando reunirse hoy con los principales legisladores republicanos de Michigan , quienes determinarán quién ganó realmente la elección de su estado , las fuerzas del Estado Profundo alineadas con los demócratas socialistas han lanzado un ataque frontal total de los medios izquierdistas diciendo cosas como:

» Presidente Trump está usando el poder de su oficina para tratar de revertir los resultados de las elecciones, orquestando una campaña de presión de gran alcance para persuadir a los funcionarios republicanos en Michigan, Georgia y otros lugares de que anulen la voluntad de los votantes en lo que los críticos criticaron el jueves como una subversión sin precedentes. de democracia

y“Las teorías de la conspiración están dañando el país hoy y perjudicarán a los republicanos mañana … La pura locura que rodea al lío actual se está volviendo profundamente destructiva … En línea se ven los sitios web leídos por millones que dicen que todo el sistema electoral está plagado de criminalidad ”.

Aunque cuando se trata de » teorías de conspiración » y » pura locura «, señala este informe, estas etiquetas pertenecen con razón a los medios de comunicación de izquierda, ya que los » sitios web leídos por millones » de estos pueblos estadounidenses odiados por estos viles izquierdistas demoníacos les dicen la verdad. cosas, como el nuevo estudio danés que encontró que las máscaras no son muy efectivas para proteger a los usuarios contra el coronavirus.

O que el principal patólogo canadiense , el Dr. Roger Hodkinson, acaba de decirle a los funcionarios del gobierno de Alberta que la actual crisis del coronavirus es » el mayor engaño a un público desprevenido”, Lo que hace que sea perfectamente lógico y razonable por qué un gran número de estadounidenses ahora se niegan a escuchar a los medios de comunicación de izquierda sobre esta elección y, en cambio, miran a quienes les dicen la verdad.

En cuanto a lo que la otrora gran nación de Estados Unidos se ha reducido ahora, concluye este informe, se puede ver en la escalofriante noticia de que las fuerzas del Partido Demócrata Socialista y los izquierdistas ahora están sugiriendo campamentos de reeducación, pelotones de fusilamiento y prohibir la radio hablada para » Desprogramar 75 millones de partidarios de Trump , y al verlo desde lejos, Robert Bridge , un estadounidense que recientemente recibió la ciudadanía rusa , escribir sobre su dolor y temores por sus compatriotas una vez y decir :

Personalmente, no busqué la ciudadanía rusa por razones políticas manifiestas, ni siento ningún amor perdido por mi país natal.

De hecho, realmente rezo Estados Unidos disfruta del éxito futuro, siempre que no se logre a expensas de otras naciones.

Sin embargo, al mismo tiempo, observar lo que le sucede a la NOS en general, ya la ideología conservadora estadounidense en particular, me hace creer con absoluta certeza que mi nación natal se encamina hacia un colapso épico.

Es simplemente ingenuo que una mitad del país piense que pueden imponer sus experimentos radicales a la otra mitad mediante la coerción y la censura sin desencadenar la madre de todas las reacciones en el futuro.

Con el izquierdista Washington Post señalando que casi todos los senadores republicanos en el Congreso de los EE. UU. Se han quedado en silencio mientras esta guerra electoral continúa, concluye este informe, además de ser notados son los socialistas demócratas furiosos porque el gobierno de los EE. UU. No reconocerá oficialmente a su líder. Biden ha ganado esta elección , y que el gobierno de EE. UU. Tampoco está brindando al líder socialista Biden ningún apoyo de seguridad cibernética,.

Y en respuesta a ello, ahora ve al gigante social de izquierda Twitter que promete despojar al presidente Trump de su control de @POTUS si se niega a hacerlo. concederle al líder socialista Biden , una demostración más allá de lo impactante de quienes piensan que gobiernan Estados Unidos

Pero que ahora se encuentran en el campo de batalla de la opinión pública con artículos como “ Patriotas conectados diseña el épico contraataque de Trump que va a exponer y destruir el estado profundo criminal demócrata ”, donde sus videos dan evidencia de lo que realmente está sucediendo como lo creen estos patriotas, y le dice al pueblo estadounidense :

“¡ Manténganse fuertes, patriotas! … Los buenos tienen todas las pruebas y todo el poder que necesitan para derrotar a los demonios del estado profundo malvados, satánicos y pedófilos y sus controladores globalistas … Estás a punto de ver un capítulo épico de la historia que se desarrolla ante tus propios ojos durante los próximos dos meses ”.

El super Abogado L. Lin Wood  acaba de decir horripilantemente :

Entonces la Corte Suprema se está alineando.

El Departamento de Defensa fue realineado recientemente por el presidente.

Eche un vistazo a cómo puso en marcha, un experto en terrorismo y ciberterrorismo.

Como dije, mire lo que hizo en 2018 con la orden ejecutiva para lidiar con la interferencia extranjera en nuestras elecciones nacionales.

Mire, me gustaría ver en un mundo perfecto, el informe de John Durham salga y la gente vaya a la cárcel.   Me gustaría ver a Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell y a mucha gente ir a la cárcel.   Me gustaría ver qué hay en la computadora portátil de Hunter Biden.

Me gustaría que esa gente fuera a la cárcel.   Me gustaría ver qué hay en la computadora portátil de Anthony Weiner.   Me gustaría ver a mucha gente ir a la cárcel. Y luego, cuando lleguemos a la fase final del fraude electoral, me gustaría que la gente fuera a la cárcel.

Lo único que diré es que habrá una mezcla.

Creo que habrá personas que irán a la cárcel y que estarán involucradas en todas esas o algunas de esas investigaciones.

De modo que potencialmente hay un gran despertar.

La verdad tiene que salir a la luz. Creo que lo hará.

No creo que puedas esconder la verdad.

Lo digo y lo creo, cada mentira será revelada.

Este país se va a sorprender cuando descubra la verdad sobre quién ocupa el Despacho Oval desde hace algunos años.

Se van a sorprender al nivel de la pedofilia.

Se sorprenderán de lo que creo que será una revelación en términos de personas que participan en la adoración satánica.

A diferencia del presidente Kennedy , quien entró ciegamente en una guerra contra estas poderosas fuerzas sin estar preparado y pagó el precio máximo por hacerlo , el presidente Trump ha hecho exactamente lo contrario, y como mis queridas hermanas le han detallado exhaustivamente desde las elecciones , el presidente Trump ha tomado control personal de todas las armas nucleares de esta nación, puso en el poder inmediato a los principales líderes del Pentágono y puso bajo su mando personal a todas las fuerzas especiales militares de EE. UU.

Todo logrado en 20 días sin precedentes, que ahora se ha unido a la Corte Suprema de EE. UU. realineándose para que sus principales jueces conservadores puedan fallar en esta elección, pero en medio de, el 20 de noviembre fue el día más crucial de todos, ya que ese fue el día en que el presidente Trump otorgó un contrato secreto con la CIA por valor de varios miles de millones. de dólares a Amazon Web Services, Microsoft, Google, Oracle e IBM.

Cuyo significado histórico muestra que el presidente Trump ha llegado a un acuerdo electoral con las fuerzas ocultas más poderosas de su nación, pero cuyos detalles de la » niebla de guerra » siguen siendo desconocidos, la mayoría importante de cuál es a quién se le permitirá ganar esta elección.

Hoy, en nuestro tiempo, el presidente Donald Trump , el pueblo estadounidense , de hecho el mundo entero se enfrenta una vez más al “ poder absoluto de un gobierno invencible que existe solo para el beneficio de los que están en el poder y considera prescindible a la gran mayoría de la gente ”.

La evidencia y la prueba son ahora muy claras para todos, y la semana pasada , el Dr. Roger Hodkinson, experto en enfermedades educado en la Universidad de Cambridge, llamó a este nuevo » Imperio Galáctico » y su engaño pandémico durante un foro gubernamental en Vancouver-Canadá diciéndoles abiertamente Es indignante cerrar la sociedad por lo que no es más que otra mala gripe.

Las máscaras son completamente inútiles. No existe una base de evidencia para su efectividad en absoluto.

Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud.

Ni siquiera se usan de manera efectiva la mayor parte del tiempo.   Es absolutamente ridículo.   Ver a estas personas desafortunadas y sin educación, no lo digo en un sentido peyorativo, ver a estas personas caminando como lemmings obedeciendo sin ninguna base de conocimiento para ponerse la máscara en la cara .

Estoy absolutamente indignado de que esto haya alcanzado este nivel, todo debería terminar mañana.

Hay una histeria pública completamente infundada impulsada por los medios y los políticos , es indignante, este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido , su política juega a la medicina y ese es un juego peligroso.

Fuente Sorcha Faal

Cristo viene pronto.

José de radioESE.com

1.922 palabras

Esta entrada tiene 53 comentarios

    1. Carmen María Cabillas Martínez

      Buenos días a todos los hermanos hermanas de radio Ese

    1. Arturo Lobo

      Es algo que siempre han hecho, pero «ellos» ahora lo utilizan a su favor.

    2. Zack

      no hay caso, la Corte de Apelaciones del Estado rechazo el recurso presentado por los republicanos para bloquear el triunfo de Biden ya que no contenia pruebas concretas de fraude, no entiendo, saben que no tienen pruebas y aun asi se enfrascan en demorar el triunfo de Biden, que otra cosa mas importante persigue ese juego politico sin sentido?. Mientras Kushner esta en Arabia Saudi tratando de adherir a ese pais al mal llamado Acuerdo Abrahamanico (que no es otra cosa que un acuerdo demoniaco ya que niega por completo lo que nos ofrece Jesucristo con su sacrificio y a Jesucristo mismo, negando por tanto que el Mesias mismo ya estuvo hace mas de 2000 años en Israel) conocido como el Pacto con los muchos en el libro de Ezequiel. Acaso quieren hacer cumplir la profecia de Zacarias 8:23? considerando a esos muchos como solo 10 cosa curiosa si la asociamos con Apocalipsis 13:1, queriendo asi invocar a la bestia.

      1. Zack

        correccion dice Ezequiel y debe decir Daniel

        1. Zack

          2020 U.S. ELECTIONS DECEMBER 5, 20208:40 AM UPDATED 16 HOURS AGO
          La Corte de Apelaciones de EE. UU. Rechaza recurso para bloquear la victoria de Georgia para Biden
          Por Tom Hals , Makini Brice

          (Reuters) – Una corte federal de apelaciones rechazó el sábado una oferta de un abogado conservador para bloquear la victoria del presidente electo Joe Biden en Georgia y dejó en vigor procedimientos que facilitarán a los votantes emitir su voto en ausencia en enero, cuando quedan dos escaños en el Senado. en juego.

          El juez federal de distrito Steven Grimberg, quien fue nominado por Trump, rechazó los argumentos del abogado L. Lin Wood y encontró en una opinión del 20 de noviembre que el abogado no tenía legitimación para demandar.

          La Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el 11º Circuito en Atlanta estuvo de acuerdo con la corte inferior, diciendo que Wood no había “alegado una lesión particular” y que la solicitud era discutible de todos modos ya que Georgia ya había certificado la elección.

          “No podemos realizar concursos postelectorales sobre cuestiones de recuento de votos y mala conducta que puedan presentarse adecuadamente en los tribunales estatales”, dijo el tribunal de apelaciones en su fallo.

          El fallo también significa que los funcionarios de Georgia deberán notificar a los votantes ausentes para que puedan solucionar problemas con su boleta en las próximas elecciones al Senado de los Estados Unidos.

          El 5 de enero, Georgia celebra una segunda vuelta para sus dos escaños en el Senado de Estados Unidos, que determinará si los republicanos o los demócratas controlan la cámara.

          Wood buscaba revocar a un juez de un tribunal inferior que se negó a impedir que los funcionarios de Georgia certificaran la elección estatal de Biden.

          El fallo de la corte de apelaciones fue decidido por un panel de tres jueces, dos de los cuales habían sido considerados una vez por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para los puestos de la Corte Suprema de Estados Unidos.

          Es otro revés para los partidarios de Trump en su intento arriesgado de revertir las victorias de Biden. Han sufrido pérdidas judiciales en Arizona, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin. Todos estos estados ya han certificado sus resultados electorales.

          La demanda de Wood afirmó que el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, violó la ley estatal en marzo cuando llegó a un acuerdo con el Partido Demócrata para resolver una demanda sobre 8.157 papeletas que fueron descartadas en las elecciones generales de 2018.

          Según el acuerdo, los funcionarios agregaron niveles de revisión antes de rechazar las firmas en las boletas de votantes ausentes y se les exigió que notificaran a los votantes sobre los defectos de las boletas de votantes ausentes.

          Reporte de Tom Hals en Wilmington, Delaware y Makini Brice en Washington; Información adicional de Jan Wolfe en Washington; Edición de Noeleen Walder y Chizu Nomiyama

          https://www.reuters.com/article/us-usa-election-lawsuit-georgia/u-s-appeals-court-rejects-bid-to-block-georgia-win-for-biden-idUSKBN28F0MS?il=0

        2. Zack

          CUAL ES EL JUEGO POLITICO DE TRUMP EN UNA CAMPAÑA DE APELACIONES SIN SENTIDO CON VIDEOS QUE NO PRUEBAN NADA?

          AP Verifica: Trump llena de falsedades un mitin en Georgia
          Por CALVIN WOODWARD today

          WASHINGTON (AP) — En su primer mitin tras las elecciones, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una sucesión de teorías conspirativas desacreditadas y falsedades descaradas, reclamando el sábado su victoria en unas elecciones que perdió de forma clara.

          A continuación, un análisis de algunas de sus declaraciones en Valdosta, Georgia:

          TRUMP: “Si hubiera perdido, habría sido un perdedor muy cortés”.

          LOS HECHOS: No hay un “si”. El mandatario perdió, se niega a admitirlo, no ha felicitado al ganador y reitera afirmaciones sobre irregularidades electorales que tribunales y funcionarios de todos los estados disputados y en Washington han considerado carentes de base.

          ADVERTISEMENT

          ___

          TRUMP, intentando cuestionar los más de 80 millones de votos recibidos por el presidente electo, Joe Biden: “Cuando dio su discurso del día de Acción de Gracias por internet, dicen que tuvo menos de un millar de (espectadores). ¿Cómo tienes 80 millones de votos si tienes menos de mil personas?”.

          LOS HECHOS: Esa estimación está muy lejos de la realidad y es un ejemplo de cómo Trump basa afirmaciones en argumentos muy peregrinos. Millones de personas vieron el mensaje de Acción de Gracias de Biden.

          La afirmación falsa de que menos de mil de personas vieron el discurso parece proceder de una captura de pantalla que alguien compartió en Twitter, y que mostraba el número de espectadores conectados en un momento dado a una de las emisiones del discurso. Pero el discurso, ofrecido el día antes del feriado, se emitió en vivo a través de las plataformas de varios medios importantes, cada uno con su correspondiente audiencia, y sumó más de un millón de reproducciones en los primeros días, una cifra basada sólo en los datos de algunos sitios web.

          El video del discurso compartido en la página oficial de Biden en Facebook acumuló más de 540.000 visionados, y la suma de las reproducciones en los canales de YouTube de NBC y ABC era aún mayor.

          Biden difundió un video más corto tras el feriado, que registró más de 5 millones de visionados en Twitter un día después.

          ___

          TRUMP, sugiriendo que se encontraron papeletas en lugares cuestionables. “Cuando las cifras salen del techo y de bolsas de cuero empiezas a preguntarte qué está pasando”.

          LOS HECHOS: No pasó nada fuera de lo corriente. Esa afirmación forma parte de una falsa teoría que se ha extendido, sobre valijas llenas de votos encontradas bajo una mesa cubierta por un mantel y que se contaron sin supervisión.

          Un video distribuido en medios sociales y compartido por Trump mostraba imágenes de vigilancia de un centro de procesamiento de votos en Atlanta la noche de las elecciones. Mostraba contenedores corrientes de votos con ruedas, y no valijas, y la presencia de un investigador estatal y un observador independiente supervisando el conteo de esos votos hasta que se terminó el trabajo por esa noche, según autoridades estatales y del condado.

          Tribunales y autoridades electorales en los estados que estaban en disputa en todo el país han desestimado de forma sistemáticas las persistentes acusaciones de Trump de que los comicios se vieron marcados por el fraude.

          ___

          TRUMP, sobre las elecciones ya decididas: “Estamos ganando estas elecciones”.

          LOS HECHOS: No, el escrutinio ha terminado y Biden le derrotó.

          Cuando California certificó las elecciones en su estado el viernes, Biden quedó al frente en votos del Colegio Electoral, superando el umbral de 270 votos necesarios para obtener la presidencia. Logró 279 votos y parece encaminado a terminar con 306, frente a los 232 de Trump, una vez otros estados certifiquen sus resultados.

          Los electores se reunirán el 14 de diciembre en sus estados para formalizar el resultado nacional.

          ___

          TRUMP: “Ganamos Georgia, para que lo entiendan”.

          LOS HECHOS: No, no ganó.

          Trump perdió Georgia, y el estado ha certificado la victoria de Biden. Autoridades electorales republicanas afirmaron que la votación y el conteo se hicieron de forma justa. No se han hecho acusaciones creíbles de fraude o errores sistemáticos.

          El secretario de Estado de Georgia, el republicano Brad Raffensperger, inició una auditoría que llevó a un recuento completo a mano, confirmando la victoria de Biden en el estado. El gobernador, el también republicano Brian Kemp, rechazó la petición de Trump del sábado de convocar una sesión legislativa especial para intentar cambiar el resultado.

          ___

          Los periodistas de Associated Press Ben Nadler en Atlanta, Jude Joffe-Block en Phoenix y Ali Swenson en Seattle contribuyeron a este despacho

          https://apnews.com/article/noticias-f75ec370b2f66a802c654e05311e2a64

      2. Arturo Lobo

        El Nuevo Pacto NO fue con Joshua (Yehoshua), sino a través de su Sangre, , el San Grial, la Sangre Real, su Linaje su Descendiente, Siloh (El Enviado del Fin de los Tiempos). ¿Quién?.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Daniel 12:1-3
        1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo.
        2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
        3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

  1. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones a todos

    1. Arturo Lobo

      ¿Ya terminaste de leer El Testimonio de las Estrellas?.

  2. Susana Morales

    No mañana es los domingos que me dedico a la lectura. He salido Toda la semana. Además que tengo que estar preparada para recibir la bendición Patriarcal para poder entrar al templo. Te tengo que mandar el escrito del ARCÁNGEL Miguel Ángel y de Adán.

    1. Arturo Lobo

      Bueno, pues cuéntanos también lo de la bendición. Y justo suenan truenos. ¿Casualidad?.

    2. Arturo Lobo

      Creo que YaH muestra su enfado.

    3. Arturo Lobo

      Susana, nadie más que tú sabrá ese nombre, salvo que tú se lo quieras decir a alguien. Ellos NO pueden saberlo.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Apocalipsis 2:17
      El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. Al que venza, le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.
      .
      Voy a contarte un secreto. El nombre que recibes no es el tuyo, sino el nuevo nombre del Mesías (Todo se trata de…).
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Apocalipsis 3:11-12
      11. ¡Vengo pronto! Retén firme lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
      12. Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
      .
      Tú ya lo conoces. Ya sabes quién es la piedrecita blanca, y su nombre. Pero no lo digas a la gente del «falso templo».

    4. Arturo Lobo

      Susana… ¿No recibiste ya la Bendición de la Piedrecita Blanca?.

  3. Arturo Lobo

    Bueno, pues cuéntanos también lo de la bendición. Y justo suenan truenos. ¿Casualidad?.

  4. Susana Morales

    Arturo
    La respuesta la deje en el otro video. Yo no voy a decir nada.

  5. Zack

    LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA ESTADOUNIDENSE A PUNTO DE FALLECER?
    O’GRADY ESTA SATANIZANDO LA VICTORIA DE BIDEN ARGUMENTADO GOLPE DE ESTADO CUANDO A TODAS LUCES PARECE LO CONTRARIO YA QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE ESTABAN EN LAS SECRETARIAS CLAVES DEL GOBIERNO FEDERAL INCLUIDOS AQUELLAS AREAS SENSIBLES DE LA TRIADA NUCLEAR HAN SIDO REEMPLAZADOS CON LEALES A TRUMP, LO GRAVE ES QUE ESTA YENDO MAS ALLA Y PIDIENDO »LEY MARCIAL» QUE ACERCARIA AUN MAS A LA DICTADURA A EEUU A ESTAS ALTURAS DEL AÑO.

    QUE SEGUIRIA?, PURGA DE OPOSITORES, CONTRARIOS, ENEMIGOS POLITICOS, AUTORIDADES QUE NO ESTEN EN SINTONIA A LO QUE A ELLOS LES PARECE CORRECTO Y TODO AQUEL QUE NO PIENSE COMO ELLOS POR NO DECIR EL PUBLICO ESTADOUNIDENSE EN GENERAL, SI ESO NO ES ESTAR MUY CERCA DE LA TRIBULACION PROFETIZADA NO SE QUE SEA.

    Noticias Mundo Américas Elecciones de EE. UU. 2020
    Nominado al Pentágono de la Casa Blanca pide LEY MARCIAL mientras Trump despide a la junta asesora
    El Twitter de Scott O’Grady se ha convertido en el centro de atención cuando su nominación es enviada al Senado.

    Por Harriet Alexander 1 day ago

    El nominado de Donald Trump para uno de los cargos más importantes en el Pentágono ha pedido la ley marcial y describió la victoria de Joe Biden como un «golpe», surgió el viernes, cuando la Casa Blanca despidió sin ceremonias a miembros de la junta de voluntarios asesorando la departamento de defensa sobre sus intereses comerciales.

    El presidente, el vicepresidente y al menos otros dos miembros de la Junta de Negocios de Defensa fueron despedidos por correo electrónico el viernes.

    Michael Bayer, presidente de la junta, le dijo a Politico que estaba impactado por la medida.

    «Me sorprendió mucho que la Casa Blanca, en el último momento, ajustara una junta asesora que durante 19 años ha tenido un historial de apoyo no partidista con el departamento», dijo.

    «Este tipo de movimiento realmente pesará mucho sobre la gente en el futuro y su voluntad de formar parte de estos consejos asesores externos si van a ser sometidos a pruebas de lealtad política».

    «No tiene precedentes. Me entristece».

    Otro ex-miembro consternado de la junta le dijo al sitio : “Estás hablando de 15, 20 ejecutivos, líderes empresariales, líderes gubernamentales, que están dando su tiempo para servir a la nación y ni siquiera una nota de agradecimiento.

    «Se trata simplemente de gratitud y aprecio por las personas».

    La Junta de Negocios de Defensa está compuesta por más de una docena de líderes académicos y de la industria que se ofrecen como voluntarios para brindar asesoramiento comercial independiente a los líderes del Pentágono y son nombrados por los principales líderes del Pentágono.

    La junta ha completado revisiones de las agencias y actividades de defensa, investigando el funcionamiento eficiente del departamento de $ 700 mil millones (£ 502 mil millones).

    Su destitución se produjo después del despido el 9 de noviembre, por tuit, del secretario de Defensa, Mark Esper.

    Varios de sus diputados y asociados también fueron despedidos o dimitieron.

    Scott O’Grady fue nominado por la Casa Blanca para convertirse en subsecretario de defensa para asuntos de seguridad internacional, un puesto clave que supervisa las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

    Su nominación fue enviada al Senado el lunes y es un nombramiento político, por lo que si se confirma a O’Grady, solo ocuparía el cargo hasta el inicio de la administración Biden el 20 de enero.

    O’Grady, un ex piloto de combate y leal a Trump, repetidamente retuiteó tweets que afirmaban que Trump ganó «de manera aplastante» y pidió la ley marcial.

    «No sé quién necesita escuchar esto», escribió en Twitter, en una serie de tweets privados vistos por CNN .

    «Pero pedir la ley marcial no es una mala idea cuando hay un intento de golpe contra el presidente y este país en este momento».

    El 25 de noviembre, O’Grady retuiteó un tweet que decía: «Trump ganó y Biden y sus camaradas ahora intentarán un golpe de estado», junto a una imagen retocada con Photoshop de Biden junto a Xi Jinping, el presidente de China.

    En una entrevista de radio, llamó a Barack Obama ya los generales militares «socialistas juramentados» y abogó por que el sistema de justicia militar devolviera los cargos de traición.

    También retuiteó un tuit que llamaba al exsecretario de Defensa James Mattis un «traidor», y el 19 de noviembre retuiteó un tuit que afirmaba falsamente que Hillary Clinton y George Soros estaban involucrados en permitir la interferencia extranjera en las elecciones presidenciales.

    El 27 de noviembre, O’Grady retuiteó la falsa afirmación de que Trump ganó California, a pesar de que el presidente había perdido el estado por más de cinco millones de votos.

    Después de dejar el servicio militar activo en 2001, O’Grady obtuvo un título en teología y comenzó una carrera como orador y escritor sobre su tiempo en Bosnia.

    Copresidió la campaña de Veteranos por Trump en 2020.

    Es bien conocido por su adhesión a las teorías de la conspiración.

    En una entrevista de radio de la primavera de 2020, descubierta por CNN , O’Grady dijo que «material no clasificado de código abierto» muestra que Covid-19 fue creado a partir de un laboratorio en China.

    No hay evidencia de esto y la conspiración ha sido ampliamente rechazada por la comunidad científica.

    En 2019, también tuiteó: «Europa va a enfrentar un problema serio en nuestra vida con la creciente población musulmana [sic] dentro de sus países. En mi opinión, no será un resultado agradable».

    https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-election-2020/scott-ogrady-pentagon-martial-law-trump-b1766503.html

  6. Esta enfermera en new york grabó como morían las personas en realidad en el supuesto epicentro del virus en primavera, este video está en alemán e inglés, pero ella aclara que el 90% de los enfermos, NO TENÍAN COVID! sino gripe común y murieron porque le dieron un tratamiento incorrecto al entubarlos! Esto lo dice esta enfermera con años de experiencia, que grabó desde dentro como lo hacían!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=x6ak7n0zZdA&feature=youtu.be

  7. El eminente abogado Lin Wood acusa clara y directamente a altos mandos políticos en USA de pedofilia y satanismo! Sus palabras son muy claras! 🙄 NO ES NINGUNA CONSPIRACIÓN ES LA VERDAD, PREPAREN SU MENTE PARA LO QUE VENDRÁ SI USTED DUDABA DE ESTO!
    https://www.youtube.com/watch?v=E9Hq5H1DsbI

  8. Arturo Lobo

    Miguel Ángel… ¿Por qué no nos muestras el mejor vídeo, para ti, de cada tema?. Filtra un poco, por favor. Gracias.

    1. Hola Arturo!!. No puedo poner ningún filtro, todos los vídeos me parecen muy importantes. Además la información se relaciona. Saludos

      1. Arturo Lobo

        Quizá sobreestimé tu capacidad. Pensaba que sí podías hacerlo. Perdona.

  9. No tienes que disculparte de nada, no me molesta Arturo. Realmente qué haya subido mucha información, eso te molesta??. Si no te gusta, puedes ir a ver cosas que te entretengan más y te parezcan más divertidas a otra página. Saludos.

    1. Arturo Lobo

      Hay gente que no tiene tiempo de ver tanta información. Por eso sería interesante darle la mejor información posible en lugar de toda la información que encuentras. Optar por información de calidad en lugar de cantidad de información. Si es que pudieras hacerlo, pero ya has dicho que no. Aunque sigo pensando que sí puedes hacerlo. Ahí queda el reto por si te atreves a intentarlo.

    2. Arturo Lobo

      Por cierto, ¿nos dirías tu nombre completo?. Tengo curiosidad por saber qué dice YaH en tu nombre completo.

Deja una respuesta