https://archive.org/details/vacuna-astra-zeneca.-informacion-que-se-oculta

https://loveotv.com/watch/1si4sJveLcalgTz

Radioese.com

ESE es maná del cielo

5 cosas que nunca te dirán en TV sobre la vacuna Covid-19

Recuerda estas cinco cosas que jamás te dirán en TV ni en la prensa escrita o en la radio sobre la vacuna covid-19,  porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica, son todas propiedades privadas de banqueros y masones.

Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. El covid-21 matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Lo dice  el informe Rockefeller del año 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.

Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.

1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.

2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.

Del parlamento argentino este extracto:

«se enojó porque dije que me parecía alarmante que se les concediera a los laboratorios el secreto de la composición de las vacunas”. 

3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.

4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.

5.- Y la más importante que las TV satánicas silenciarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.

ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.

La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.

Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina.

Farmacéuticas que venden a Chile la vacuna contra el covid-19 no responderán en caso de daño o muerte de inoculados

Publicado: 6 dic 2020 16:08 GMT Fuente RT

El Estado será la parte responsable si alguien decide presentar una demanda por posibles impactos negativos del fármaco.

Los contratos de compra que firmó el Gobierno chileno con las farmacéuticas que desarrollan vacunas contra el coronavirus protegen legalmente a dichas compañías de responsabilidades, en caso del eventual riesgo sanitario al que podrían exponerse las personas inoculadas, informa La Tercera.

En consecuencia, si alguien se vacuna y luego tiene un impacto negativo en su salud o hasta muere, el individuo afectado o su familia no conseguirán que el fabricante del fármaco usado responda ante acciones legales, por lo que tendrían que presentar una demanda contra el Estado, ya que fue el Gobierno quien autorizó el uso de la vacuna.

De acuerdo con el diario, el Ejecutivo indicó que estos son los únicos términos, en los cuales se pudo negociar la compra de millones de dosis de la vacuna en condiciones de presión de hacerlo lo más rápido posible y a un precio moderado. «No hubo alternativa», aseguraron desde la Presidencia.

«No hay otra opción»

Bajo estas condiciones, el Gobierno de Chile firmó el pasado 19 de noviembre el contrato de compra de 4 millones de dosis a AstraZeneca, asumiendo por su cuenta «los costos legales razonables […] por fallecimiento, daño físico, mental, incapacidad o condición, temor de los anteriores, daños o perjuicios a terceros de sus bienes, y la interrupción de negocios de la parte dañada o una persona relacionada con dicha persona dañada […] relacionados con o que surjan del uso o la administración de la vacuna enviada o asignada a su lugar».

Desde la Presidencia señalaron que este punto del contrato con AstraZeneca «es idéntico o muy similar en todos los contratos con laboratorios, y según quienes han visto los firmados con Pfizer y Janssen, así son». También aparecen en el contrato de compra de la vacuna de la farmacéutica china Sinovac Biotech, añade el medio.

Con referencia a La Moneda, el diario recalca que se consultó con gobiernos de la Unión Europea y América Latina y «los términos son los mismos».  «No hay opción» para cambiar estas condiciones, añadieron.

Esta entrada tiene 33 comentarios

  1. Arturo Lobo

    Y colorín colorado, al tontín han vacunado.

    1. Arturo Lobo

      EXCELENTE CANAL.

  2. Susana Morales

    Buenos días y buenas tardes José y todos los hermanos de ESE bendiciones

      1. Susana Morales

        NOSOTROS ESTAMOS CON EL FALLECIMIENTO DE TABARE VÁZQUEZ FUE PRESIDENTE DOS VECES EN ÉL 2005 AL 2010 Y DEL 2015 AL 2020. SU PRIMER MANDATO FUE BUENO YA EN ÉSTE ÚLTIMO YA ESTABA IRRITABLE PELEABA CON LA GENTE CON LA PRENSA PARECÍA UN BARRA BRAVA TAMBIÉN FALLECIÓ LA ESPOSA HACE COMO DOS AÑOS Y LA ENFERMEDAD QUE ÉL CÓMO ONCOLOGO SABÍA QUE ERA TERMINAL FUERON MUCHAS COSAS QUE LE PASARON EN LO PERSONAL Y A LO ÚLTIMO MANEJO MUY MAL AL PAÍS. AHORA QUE DESCANSE EN PAZ..

  3. Zack

    Médico anti-vacunas ha sido invitado a testificar ante el Comité del Senado 6 de diciembre de 2020

    La Dra. Jane M. Orient es la directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses, un grupo que se opone a la participación del gobierno en la medicina.Credit … Scott Schauer

    La selección de la Dra. Jane M. Orient como funcionario federal de salud está tratando de promover una vacuna para poner fin a la pandemia de coronavirus provocó duras críticas del senador Chuck Schumer, demócrata de Nueva York.

    La Dra. Jane M. Orient es la directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses, un grupo que se opone a la participación del gobierno en la medicina.

    Por Sheryl Gay Stolberg 6 de diciembre de 2020
    WASHINGTON – Un médico que se muestra escéptico sobre las vacunas contra el coronavirus y promueve el medicamento contra la malaria hidroxicloroquina como tratamiento para Covid-19 será el testigo principal en una audiencia del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado el martes, lo que provocó críticas de los demócratas que dicen que los republicanos no deberían darles piso a quien difunde teorías de la conspiración.

    La Dra. Jane M. Orient es la directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses, un grupo que se opone a la participación del gobierno en la medicina y ve los mandatos federales de vacunas como una violación de los derechos humanos.

    “Una amenaza para la salud pública es el fundamento de la política sobre vacunas obligatorias. Pero, ¿cuánta amenaza se requiere para justificar obligar a las personas a aceptar los riesgos impuestos por el gobierno? » La Dra. Orient escribió en una declaración al Senado el año pasado, calificando los mandatos de vacunas como «una seria intromisión en la libertad individual, la autonomía y las decisiones de los padres».

    En una entrevista telefónica el domingo, la Dra. Orient, una internista que recibió su título de médico de la Universidad de Columbia en Nueva York, se resistió a ser catalogada como «anti-vacunas» y dijo que no recibiría una vacuna contra el coronavirus porque tenía una ENFERMEDAD AUTOINMUNE. . Agregó que se opuso al impulso del gobierno para que todos los estadounidenses se vacunen contra el coronavirus, y señaló que ambas vacunas candidatas, una hecha por Pfizer y la otra por Moderna, utilizan un nuevo método científico.

    “Me parece imprudente presionar a las personas para que tomen riesgos cuando no se sabe cuáles son los riesgos”, dijo la Dra. Orient, y agregó: “Los derechos de las personas deben ser respetados. ¿Dónde está ‘mi cuerpo, mi elección’ cuando se trata de esto? »

    Su selección como testigo y funcionario federal de salud está tratando de promover una vacuna como una forma de poner fin a una pandemia que ha matado a más de 281.000 estadounidenses provocó duras críticas del senador Chuck Schumer, demócrata de Nueva York y líder de la minoría.

    «En un momento tan crucial, dar una plataforma a los teóricos de la conspiración para difundir mitos y falsedades sobre las vacunas Covid es francamente peligroso y una de las últimas cosas que los republicanos del Senado deberían estar haciendo ahora», dijo Schumer en un comunicado el domingo.

    Pero al menos dos miembros republicanos de la Cámara, el representante Andy Biggs de Arizona y el representante Jeff Duncan de Carolina del Sur, parecieron aceptar las advertencias de la Dra. Orient contra los mandatos gubernamentales. Tomaron Twitter para expresar esas opiniones.

    «Los estadounidenses deberían tener la libertad de tomar la vacuna COVID», escribió Duncan el sábado. «Los estadounidenses también deberían tener la libertad de rechazar la vacuna».

    Un portavoz del presidente del comité del Senado, el senador Ron Johnson, republicano de Wisconsin, no respondió de inmediato un mensaje de correo electrónico preguntando por qué se había invitado a la Dra. Orient a testificar.

    Los funcionarios federales de salud están tratando de involucrar a los legisladores en una campaña para alentar a los estadounidenses a aceptar las nuevas vacunas. Un asesor del comite del F.D.A. se reunirá el jueves para revisar los datos sobre la seguridad y eficacia de la vacuna candidata de Pfizer. Si la agencia otorga la autorización de emergencia de la vacuna, la implementación podría comenzar poco después.

    En una sesión informativa privada con un grupo bipartidista de senadores el mes pasado, Moncef Slaoui, el asesor científico principal de Operation Warp Speed, el programa de desarrollo de vacunas de la administración Trump, dijo que «ayudaría si los senadores se vacunan», según una persona familiarizada con la llamada.

    La Dra. Orient, que vive en Tucson, Arizona, dijo el domingo que aparecería de forma remota durante la audiencia sobre el tratamiento temprano en el hogar para el Covid-19. Ella dijo en la entrevista que los médicos con demasiada frecuencia enviaban a los pacientes a casa con instrucciones de simplemente descansar y superar la enfermedad.

    La asociación también demandó al gobierno en un esfuerzo por obligarlo a liberar hidroxicloroquina de las existencias nacionales para su uso como tratamiento de Covid-19, aunque la evidencia científica indica que el medicamento es ineficaz contra el coronavirus. El caso se encuentra actualmente ante un tribunal federal de apelaciones.

    La Dra. Orient dijo que tenía la intención de usar su testimonio para pedir pautas gubernamentales que informaran a los médicos sobre la hidroxicloroquina como un posible tratamiento para los pacientes con Covid-19, a pesar de que la Administración de Alimentos y Medicamentos revocó una autorización de emergencia que permitía que el medicamento se distribuyera de las reservas nacionales y ha advertido que podría dañar a esos pacientes.

    La organización de la Dra. Orient ha instado a las personas a tener cuidado con la vacuna en publicaciones de blogs con títulos como «¿Debemos hacer fila para una vacuna con un 90% de efectividad?» En su entrevista, expresó su preocupación particular sobre las vacunas para los jóvenes «porque no se ha determinado el efecto sobre la fertilidad». No hay evidencia de que alguna de las principales vacunas contra el coronavirus afecte la fertilidad.

    La Dra. Orient también apuntó al Dr. Anthony S. Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas del gobierno, y le preguntó: «¿Por qué está dictando atención para 340 millones de estadounidenses?»

    https://www.nytimes.com/2020/12/06/us/politics/anti-vax-scientist-senate-hearing.html

    Para ver la nota informativa en ingles tiene que subscribirse a The New York Times, es gratuito en ciertas noticias como esta.

  4. Susana Morales

    El mundo es un pañuelo
    EL LABORATORIO BIOLÓGICO CHINO DE WUHAN PERTENECE REALMENTE A GLAXO,
    QUE POR CASUALIDAD POSEE PFIZER, QUE GESTIONA LAS FINANZAS DEL BLACK ROCK,
    QUE POR CASUALIDAD GESTIONA LAS FINANZAS DE LA SOCIEDAD ABIERTA DE (SOROS), QUIÉN POR CASUALIDAD SE ENCARGA DE LOS INTERESES DEL FRANCÉS AXA, CUYA SOCIEDAD ALEMANA WINTERTHUR CONSTRUYÓ
    EL LABORATORIO CHINO, COMPRADO ACCIDENTALMENTE POR ÉL ALEMÁN ALLIANZ,
    Y QUE POR CASUALIDAD TIENE CÓMO GRAN ACCIONISTA VANGUARD, ACCIONISTA DE BLACK
    ROCK, QUE CONTROLA LOS BANCOS CENTRALES Y GESTIONA 1/3 DEL CAPITAL INVERSIÓN MUNDIAL, QUE POR CASUALIDAD ES UN GRAN ACCIONISTA DE MICROSOFT Y GATES, QUE ES ACCIONISTA DE PFIZER Y ACTUALMENTE EL PRIMER PATROCINADOR DE LA OMS!!!

    1. Arturo Lobo

      Sin duda es cosa del Hazar. Es decir, de los jázaros del imperio de Jazaria, Khazaria, Hazaria, o Hazar.

      1. Susana Morales

        Arturo
        Sin duda son los espíritus demoníacos que habitan en esta gente.

  5. Susana Morales

    EL MIEDO
    CUANDO LOS VIKINGOS INVADIERON FRANCIA
    EN ÉL 845, DERROTARON CON FACILIDAD A TODAS LAS TROPAS, QUE LES ENVIÓ EL REY LUIS. CÓMO EL EJÉRCITO DEL REY TENÍA UNA VENTAJA DE 10 A 1, ENTRE LOS FRANCOS CORRIÓ EL MITO QUE LOS VIKINGOS NO CONOCÍAN EL MIEDO.

    CLARO QUE CONOCEMOS EL MIEDO, DIJO RAGNAR SÓLO QUE NO LO FOMENTAMOS.
    EL MIEDO LLEVA A LA SERVIDUMBRE, LA OBEDIENCIA Y LA ESCLAVITUD, QUE ES UN DESTINO MUCHO PEOR QUE MORIR EN BATALLA. NOSOTROS NO ADORAMOS A UN JEFE,
    ES UNO MÁS, ELEGIDO MOMENTANEAMENTE,
    DISCUTIMOS TODO EN ASAMBLEAS, Y NUESTRAS MUJERES SON LIBRES.

    HACE 6000 AÑOS LOS MANIPULADORES DESCUBRIERON QUE EL MIEDO SERVÍA PARA EXCLAVIZAR A LAS PERSONAS, Y COMENZARON A FOMENTARLO. NI SIQUIERA DEBÍA SER UN MIEDO A ALGO TANGIBLE, ES MÁS, MEJOR QUE NO LO FUESE.

    TANTO SERVÍA EL MIEDO A UN DEMONIO,, A UN dios VENGATIVO O A UN UNIVERSO PERVERSO .

    EL MIEDO HIZO QUE 150.000 EGIPCIOS AGOTARAN SUS VIDAS ARRASTRANDO PIEDRAS DE 12 TONELADAS POR EL SAHARA, PARA CONSTRUIR LA GRAN PIRÁMIDE. QUIÉN SE LOS ORDENABA? UN FARAÓN, SUS MINISTROS Y DOS ARQUITECTOS. NO MÁS DE 14 PERSONAS.

    EL MIEDO HIZO QUE PADRES ENTREGARÁN A SUS HIJAS PARA SER QUEMADAS POR BRUJAS, O SUS HIJOS PARA SER SACRIFICADOS EN UN ALTAR, O EN LAS TRINCHERAS DE VERDUN.

    A VECES HUBO GENTE QUE NO SE SOMETIÓ, EN ÉL AÑO 1000 UN GRUPO DE JÓVENES DE LA ISLA DE BORA BORA SE CANSÓ DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS QUE HABÍAN CONVERTIDO EL PARAÍSO EN UN INFIERNO. – SI NO LES GUSTA, VÁYANSE, DESADAPTADOS, LES DIJIERON RIENDO. A DÓNDE IBAN A IR?. PUES CARGARON UN BARCO CON COMIDA Y ANIMALES Y SE HICIERON A LA MAR. LOS VA A MATAR . LOS TIBURONES LA SED, LES GRITARON. NAVEGARON22 DÍAS SIN SABER A DÓNDE IBAN, HASTA ENCONTRAR UNAS ISLAS DESHABITADAS A LAS QUE LLAMARON HAWAI.

    ANTES DE BAJAR SE PROMETIERON QUE NUNCA MÁS HABRÍA SACRIFICIOS, QUE SI ALGUIEN QUERÍA HONRAR A UN dios QUE LO HAGA CON FLORES.

    NO TENGAS MIEDO!

    NOSOTROS NIÑOS Y NIÑAS Y LOS CACHORROS – NACEN SIN MIEDO, EL MIEDO ES CULTURAL.

    1. Arturo Lobo

      Úlfhéðnar: los hombres lobo
      Pese a que dentro de la cultura nórdica el personaje más famoso es el de berserker y hombre oso, dentro del mundo de las transmutaciones animales el más habitual es el hombre o guerrero lobo. Aparecen en todas o casi todas las leyendas de los pueblos Indoeuropeos, turcos, mongoles y hasta culturas nativas americanas.
      .
      El término úlfhéðnar (en singular úlfheðinn), también asociado con los berserker, aparece no solo en iconografía desde tiempos antiguos, sino también en Sagas como la Saga Vatnsdæla , Haraldskvæði y Völsunga saga, donde se dice que vestían pieles de lobo cuando entraban en batalla. Los úlfhéðnar a veces han sido descritos como los guerreros de Odín.
      .
      Esto es porque, según la mitología nórdica, unos de los animales de este dios son los lobos. Tanto en la Edda poética como en la Edda prosaica (ambas fuentes del siglo XIII), aparecen dos lobos llamados Geri (voraz) y Freki (codicioso) al servicio o acompañantes de Odín. Algunas representaciones arqueológicas así parecen indicarlo también.
      .
      Los guerreros lobo germánicos dejaron su huella a través de escudos y estandartes capturados por los romanos y mostrados durante el armilustrio. Más cerca ya de la época vikinga son las placas de Torslunda, donde aparece una figura que se cree que es Odín acompañada de un hombre ataviado con piel de lobo portando una lanza.
      .
      FUENTE: https://www.thevalkyriesvigil.com/berserker-ulfhednar-y-svinfylking/#Ulfhednar_los_hombres_lobo

  6. Susana Morales

    NO COMPARTO QUE SEA CULTURAL, PRIMERO QUE NADA EN LOS ANIMALES NO HAY CULTURA Y SI CONOCEN EL MIEDO, NO DE CACHORROS, PERO EL MIEDO LOS PRESERVA DE PELIGROS Y LOS PREPARA A LOS ANIMALES Y PERSONAS PARA SITUACIONES EN LA QUE EL ORGANISMO DEBE RENDIR MÁS YA SEA EN LA HUIDA O EN LA LUCHA. CON RESPECTO A LOS VIKINGOS ELLOS TENÍAN CULTURALMENTE LA PROMESA DEL VALHALLA QUE ERA EL VERDADERO PARAÍSO Y LA TIERRA SU INFIERNO, ALGO SIMILAR A LO QUE OCURRE CON LOS MULSUMANES QUE SE INMOLAN PORQUE TIENE LA PROMESA DE UN PARAÍSO

    DE TODAS FORMAS ES UN TEMA INTERESANTE QUE SE PUEDE VER DE MUCHAS MANERAS Y QUE NO HA FUNCIONADO IGUAL A LO LARGO DE LOS TIEMPOS Y LAS CULTURAS.

    CÓMO DICE EL REFRÁN : LA PRUDENCIA NO ES COBARDÍA. LA VALENTÍA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO SINO LA ACTITUD DE NO DEJARSE DOMINAR POR EL PÁNICO QUE PARALIZA EL ACCIONAR. ES CIERTO QUE EL MIEDO MANTIENE A LOS ANIMALES VIVOS, PERO TAMBIÉN QUE MUCHAS VECES LOS INDUZCA A ATACAR CUANDO EL TEMOR LOS IMPIDE UNA EVALUACIÓN DE PELIGROSIDAD REAL DE UNA SITUACIÓN NUEVA Y POR LO TANTO DESCONOCIDA A LA QUE ENFRENTAN VALIENTEMENTE. EL MIEDO PREPARA, ADRENALINA MEDIANTE, AL CUERPO PARA EL ENTRENAMIENTO O LA HUIDA, ES UN INTRUMENTO DEL INSTINTO: AUNQUE POR CIERTO EL INSTINTO MATERNAL (QUE VIENE A SER EL DE LA CONSERVACIÓN DE LA ESPECIE) SUPERA AL DE LA PROPIA CONSERVACIÓN PARA SALVAR SU PROLE.

    DE TODAS FORMAS, LO IMPORTANTE DEL MENSAJE ANTERIOR ES SUPERAR LA MANIPULACION DEL MIEDO QUE OTORGA PODER A QUIÉN LA EJERCE.
    ESA ES LA IDEA.

  7. Zack

    Pastor de MegaIglesia admirador de Trump: la vacuna COVID está ‘preparando la estructura para el Anticristo’

    Publicado hace 18 horas en 7 de diciembre de 2020
    Por Sky Palma

    Guillermo Maldonado, el pastor de la mega iglesia de Florida que niega COVID y apoya a Trump que alentó a sus feligreses a continuar asistiendo a la iglesia mientras la pandemia devastaba su estado, recientemente le dijo a su congregación que la próxima vacuna COVID es un complot para inyectar a las personas la Marca de la Bestia. Informes de Right Wing Watch .

    “Gente, quiero que me miren”, dijo Maldonado . “Eso es exactamente lo que está sucediendo con COVID-19. Están preparando la estructura para el Anticristo. ¿Cómo? La vacuna. Te van a exigir que tengas la vacuna en tu pasaporte, de lo contrario no podrás viajar. Porque están preparando el camino «.

    “Las vacunas están hechas para alterar su ADN”, agregó. “Están hechos para rastrearte. No [tome] la vacuna. Cree en la sangre de Jesús. Cree en la inmunidad divina «.

    Mire el video a continuación, a través de Right Wing Watch:
    https://vimeo.com/488128257

    Este pastorcillo se olvida que quien es objeto de su admiracion NO esta en contra de las vacunas (lo que demuestra una clara crisis de identidad de ese pastorcillo) como evidencian las siguientes notas informativas de RT para muestra que tambien pueden ser halladas en otros medios informativos:

    Trump asegura que una vacuna contra el coronavirus estará disponible en EE.UU. a partir de la próxima semana
    https://actualidad.rt.com/actualidad/375944-trump-asegura-vacuna-coronavirus-disponible-proxima-semana

    Trump anuncia que EE.UU. iniciará las entregas de vacunas contra el coronavirus la próxima semana
    https://actualidad.rt.com/actualidad/374923-eeuu-iniciara-entregas-vacuna-coronavirus

    Trump sobre las vacunas contra el covid-19: «Recuerden que estos grandes descubrimientos ocurrieron bajo mi supervisión»
    https://actualidad.rt.com/actualidad/373677-trump-vacunas-covid-grandes-descubrimientos-ocurrir-supervision

    Lo que lleva a la siguiente pregunta:
    Como puede ser que aquellos que defiendan a Trump como QAnon subiendolo al nivel de »Enviado por Dios, otros lo comparan con Miguel» en estos tiempos no se den cuenta que ese supuesto enviado NO ESTE CONTRA LAS VACUNAS que llevan irremediablemente al 666? Mateo 12:30 »El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, derrama.»

    El tiempo de decidirse esta casi consumido…….. luego sera tarde.

  8. Daniel

    En los comentarios de los videos hay mucho copy/paste de tonterias de Internet que no dicen nada, tochos infumables que no me leería ni harto de vino, echo en falta comentarios y usuarios de calidad como cuando estabas en YouTube, lastima de censura. Como ya ha dicho otro compañero hay que filtrar un poco más la información y no dejar a radioese como si fuese un canal de YouTube bananero.
    No soy muy dado a comentar en Internet, pero lo tenia que decir, que tomen nota los que se den por aludidos y un saludo a todos los demás..

  9. David Pérez

    Saludos y bendiciones, este vídeo es viejo, pero aclara como el comunismo se introducía sigilosamente en todo el mundo, era el propósito de los jesuitas al introducir el marxismo que después de la segunda guerra mundial se expanderia como una conspiración comunista global:
    https://youtu.be/nuc_eK5flA8
    Hoy muchas personas están adoctrinadas y una gran parte en el poder político, medios de comunicación y educativos.

    1. Arturo Lobo

      Gracias David. Un vídeo DEMOLEDOR.

  10. Zack

    La Inmunidad Divina

    Éxodo 8:22-23
    `Mas en aquel día yo pondré aparte la tierra de Gosén en la que mora mi pueblo, para que no haya allí enjambres de insectos, a fin de que sepas que yo, el SEÑOR, estoy en medio de la tierra; y yo haré distinción entre mi pueblo y tu pueblo. Mañana tendrá lugar esta señal.'»

    Deuteronomio 7:15
    Y el SEÑOR apartará de ti toda enfermedad; y no pondrá sobre ti ninguna de las enfermedades malignas de Egipto que has conocido, sino que las pondrá sobre los que te odian.

    Salmos 16:10-11
    Pues tú no abandonarás mi alma en el Seol, ni permitirás a tu Santo ver corrupción. Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

    Lucas 10:19
    Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño.

    Apocalipsis 20:6
    Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Yashua, y reinarán con El por mil años.

    1 Corintios 2:15
    En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.

    1. Arturo Lobo

      TOTALMENTE CIERTO. DE LO CONTRARIO YO YA ESTARÍA MUERTO.

Deja una respuesta