Corre por la Red otro vídeo que dice:
La vacuna primero que se la ponga el presidente, luego los ministros, los diputados y los senadores. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el país se salva.

5 cosas sobre la vacuna que no te dirán en TV y el ministerio del pensamiento o de la verdad prohibirán decir en la dictadura de los covidiotas donde estamos.

1.- Los laboratorios no serán responsables si algo sale mal. Tienen inmunidad e impunidad legal.

2.- Mantendrán el secreto de la composición.

3.- Te cambiarán el ADN

4.- Irá acompañada del sistema de identificación digital ID2020 patente de Bill Gates nº 060606 que es cuántico, mide la milésima parte de un milímetro.

5.- Es la marca de la Bestia 666. Quien se la ponga se condenará en el infierno seguro. Apocalipsis 13-17.

Y una reflexión final. Si la vacuna sirve, ¿Cuál es el problema si yo no me la pongo?

La vacuna obligatoria solo es para los perros, porque contraviene el principio de Núremberg y los derechos humanos.

Ledeshmá Menájem 10-11-2020

Comentario:

-Hermano José, yo sé que has invertido mucho tiempo en YouTube y aunque lo aborreces por la censura te da lástima abandonarlo por completo, pero la Biblia dice, donde prediquen y no sean recibidos, hasta el polvo de los pies quitarlo de vuestros zapatos.

-Llega la hora donde tendrían que irse de YouTube para no estar mendigando las normas de ellos, y pudiendo hablar cuando ellos te den permiso, mejor ser libre y no estar sometidos a ellos.

-Tienes radio ese, en unos años cuando YouTube censure absolutamente todo, está radio sin censura será como un invento, intenta atraer a más almas aquí, porque este podría ser el refugio de ESE.

Esta entrada tiene 54 comentarios

  1. José de ESE

    On 10 noviembre 2020 at 10:09 PATAGONIA said:

    22 de abril. 2020. YouTube CEO. prohibiremos, cualquier contenido de -corona-virus- contra las pautas de la OM$.

    Hablando sobre las fuentes confiables de CNN, la directora ejecutiva de YouTube, –Susan Wojcicki–, afirmó que la plataforma de transmisión estaría “eliminando información que es problemática” y eso incluiría “cualquier cosa que no tenga fundamento médico”.

    Ella añadió:“Entonces la gente que dice‘ toma vitamina C; tome la cúrcuma, lo curaremos “, esos son ejemplos de cosas que serían una violación de nuestra política.

    Cualquier cosa que vaya en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sería una violación de nuestra política “.

    ¿Por qué le importaría a YouTube si la gente hablara de vitamina C en sus videos?

    Porque, desde el comienzo del brote, la OM$ ha estado sospechosamente en contra de cualquier tipo de remedio o solución contra COVID-19.

    Cada vez que un tratamiento parece prometedor, la OM$ y el sistema de medios que lo atiende son rápidos para advertirlos e incluso etiquetarlo como peligroso.

    ¿Por qué? Porque la OM$ apuesta por -una solución única y universal:

    una vacuna.

    Una Vacuna y Nada Más.

    mas detalles de como se burlan de la gente .

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/la-verdadera-agenda-de-la-oms-un-nuevo.html

  2. Edu

    Se puede saber cuantos lectores abren la pagina? Los seguidores de YouTube ya estan? Ese comentario del amigo diciendo es hora de ya sacudirse el polvo de los pies es correcto, es de Dios. Por otro lado. Este es un espacio para los salvos? Entonces para que dedicar tanto tiempo para lo que pasará después del arrebato? No seria mejor alentarse y compartir a los que estamos preparando para irnos?

    1. Arturo Lobo

      ¿Te vas a ir Edu?.

      1. Elma Lilián León Pérez

        Arturo estás preparado para las siguientes batallas?

        1. Arturo Lobo

          Elma… Ya veremos…

          1. Elma Lilián León Pérez

            Esa respuesta no tiene ningún entusiasmo ni fuerza.
            Debes decir:
            Si, listo y dispuesto.
            💖🕊💌

        2. Arturo Lobo

          Elma… ¿Qué respuesta esperas de un hombre que es despreciado y desechado entre los humanos, varón de dolores, experimentado en quebranto. Un hombre del que esconden el rostro, al que menosprecian, y al que tienen por nada?.
          No pedimos la vida que se nos concede, pero cada uno de nosotros tiene el derecho de defender ésa vida. Yo he luchado para defender la mía. Y cuando las fuerzas de la oscuridad regresen, sabrás que yo estoy ahí, luchando para defender la tuya. Yo, el que hace descender a la horda de demonios. Yo, el hijo de mi Padre. Yo, el Ungido.

      2. SUSANA MORALES

        Arturo creo que si eres tú el que el toma la decisión nos quedamos todos..

        1. Arturo Lobo

          Susana… Nos quedamos todos hasta la final Trompeta, pero NO es decisión mía.

          1. SUSANA MORALES

            Entonces si es así sálvese quien pueda.

        2. Arturo Lobo

          YaH es quien Salva.

  3. José de ESE

    Ledeshmá Menájem
    Comentario:
    -Hermano José, yo sé que has invertido mucho tiempo en Youtube y aunque lo aborreces por la censura te da lastima abandonarlo por completo, pero la Biblia dice, donde prediquen y no sean recibidos, hasta el polvo de los pies quitarlo de vuestros zapatos.
    -Llega la hora donde tendrían que irte de YouTube para no estar mendigando las normas de ellos, y pudiendo hablar cuando ellos te den permiso, mejor ser libre y no estar sometidos a ellos.
    -Tienes radio ese, en unos años cuando Youtube censure absolutamente todo, está radio sin censura será como un invento, intenta atraer a más almas aquí, porque este podría ser el refugio de ESE.

  4. José de ESE

    Ledeshmá Menájem
    Comentario:
    Lobo, Lobo, Lobo, el más fiel de la manada de ESE, lo han criticado y calumniado personas que terminaron traicionando a ESE, pero aquí sigue el Lobo, firme en Youtube y firme en Radio, mis respetos, por cierto el tsunami que no sé cumplió que dijiste que casi te hizo enloquecer y perder la fe, pero superaste esa prueba, ese tsunami que viste, si sucederá, será dentro de poco tiempo en Alaska USA, pues a USA le vendrá juicio, le vino los incendios en California, luego le vendrán las aguas… Shalom!

    1. Arturo Lobo

      Un tsunami tan pequeño NO es «mi» tsunami.

      1. Edu

        Noticias sobre el tuyo?

        1. Arturo Lobo

          Edu… Sarcástico.

  5. Sergio Romero Cabrera

    Hola José,
    dentro de un tiempo YouTube estará completamente censurado por el ministerio de la verdad. Es bueno que hayas preparado este refugio.
    Quizás sea bueno que trates de traer más gente de YouTube, quizás todavía no se hayan dado cuenta todos. Ahora que todavía puedes podrías subir algún vídeo sencillo a YouTube para que se vengan más a radioese.com
    Saludos en Cristo.

  6. Ledeshmá Menájem

    !El diablo no viene siendo oscuridad, sino siendo luz!
    +Apocalipsis 13:3+
    Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y su herida de muerte fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.
    +Apocalipsis 13:12+
    Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada.
    -Cuando se habla de la herida mortal de la bestia, entendamos que se refiere al sistema de la bestia, al gobierno de la bestia, por lo tanto una vez que ya se ha cumplido lo que dije sobre las elecciones, ahora aunque yo no crea que vaya a pasar esto, porque le doy más crédito a Emmanuel Macron, no podemos descartarlo por como adoran a Trump.
    +3 Características de la bestia+
    1) Su sistema de gobierno recibe una herida mortal, pero se sana.
    -Todo el mundo ha dado por muerto el gobierno de Trump, pero ¿Se sanará su herida mortal en los tribunales?, vamos a esperar.
    2) Al sanarse su herida mortal de su gobierno se maravilla toda la tierra.
    -No hay duda que si Trump sana su herida mortal y vuelve a gobernar, toda la tierra se maravillaría.
    3) Cuando se sana la herida mortal de la bestia, es adorado.
    -Trump durante su mandato, ha sido totalmente adorado e idolatrado no solamente por gente del mundo diciendo que es el Salvador de la humanidad, sino que también por todos los que se llaman el pueblo de Dios, es decir, si lo adoraban ya antes, si volviera a gobernar sanando su herida mortal, el pueblo de Dios lo adoraría y lo idolatraría todavía mucho más.
    -Biden y otros gobernantes pecadores, abiertamente se sabe que son del maligno, no tienen ninguna mascara, no vienen como ovejas siendo lobos, ni como ángel de luz siendo demonios, vienen sin disfraz, en cambio la bestia de la Biblia, vendrá disfrazado y engañará al pueblo de Dios, entonces los que parezcan buenos, a esos tienes que temer.
    +2 Corintios 11:14+
    Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    +1 Juan 2+
    18 Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el AntiMesías viene, también ahora han surgido muchos AntiMesías; por eso sabemos que es la última hora.
    19 Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.
    +Mateo 24:24+
    Porque se levantarán falsos Mesías, y falsos Profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    +Mateo 7:15+
    Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    -El mundo entero dice la Biblia que está gobernado por el maligno, entonces no pongas atención en alguien que ya se sabe que es malo y viene sin disfraz de bueno, más bien se sabio, y pon la atención en alguien que viene con disfraz de bueno.
    +1 Juan 5:19+
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
    -¿De verdad crees, que el padre de mentira, el diablo, tuvo el poder, de engañar a la tercera parte de los ángeles, que toda la eternidad adoraron al Creador, y los engaño para que lo adoraran a él, de verdad piensas tu un simple mortal, que no vas a ser engañado por el enemigo?
    -Busca urgentemente ser guiado por el espíritu santo que nos lleva a la verdad, porque si te guías por tus emociones, si es Trump te engañará y sino es Trump y es otro que también venga con disfraz de bueno, también te engañará, y como se perdieron la tercera parte de los ángeles, así te perderás tu por confiar en los hombres, porque maldito el hombre que confía en otro hombre dice el Creador.

    1. Arturo Lobo

      LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

      … ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

      REPITO…
      PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

      PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.
      JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.
      PABLO VI LA TERCERA CABEZA.
      JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.
      JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.
      BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
      FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.
      BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

      DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

    2. Zack

      Los caminos del demonio son amplios y son muchos, mas el camino de Dios es solo uno y angosto.
      Muy posiblemente por no decir otra cosa William Barr sea agente del demonio y le hara el milagro.

      Barr viola los protocolos del Departamento de Justicia ya que no debería de iniciarse una investigación de este tipo hasta que el recuento sea oficial. Barr califica estos protocolos de «pasivos y demorados» y opina que «pueden dar lugar a situaciones en las que una mala conducta electoral no pueda rectificarse de manera realista».

      Un funcionario de justicia dijo que nadie le pidió ni le ordenó a Barr que emitiera su memorándum.
      El propósito del documento no está claro, pues los fiscales conocen sus responsabilidades de investigar el fraude electoral y otras irregularidades. Pero podría servir para darle al presidente una señal. Justamente, que Barr y el Departamento de Justicia trabajan en encontrar la evidencia que Trump y su campaña hasta ahora no han producido.

      Algunos funcionarios de justicia han descrito a Barr como alguien obsesionado con la idea del fraude electoral en las últimas semanas. Él ha preguntado repetidamente sobre los esfuerzos de los fiscales para buscar signos de fraude, según los funcionarios de Justicia. También preguntó sobre la posibilidad de enviar funcionarios federales a los colegios electorales. Aunque le informaron que la ley federal prohíbe enviar funcionarios federales armados para vigilar las urnas.

      La hipotesis dde que Barr va a favorecer a Trump violando leyes y protocolos de delitos electorales del Departamento de Justicia va tomando forma, por esa causa renuncio Richard Pilger, seguro y sabe mas del asunto.

      https://www.elperiodico.com/es/internacional/20201110/tension-fiscalia-estados-unidos-orden-william-barr-investigar-denuncias-fraude-elecciones-8197752
      https://cnnespanol.cnn.com/2020/11/09/secretario-barr-pide-a-fiscales-federales-revisar-acusaciones-sin-fundamento-sobre-irregularidades-en-votacion/

      El show mediatico de Barr en el escandalo Russiagate denunciado por 2000 exempleados ante la intromision de Trump en el Dpto de Justicia que termino limpiando a Trump y negando evidencias de intromision rusa en las pasadas elecciones de hace 04 años en complicidad con Trump.
      https://elpais.com/internacional/2020/02/19/estados_unidos/1582139874_989117.html

      Trump nomina como secretario de Justicia a William Barr, antiguo cargo de Bush
      https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article222781940.html
      https://www.rtve.es/noticias/20181207/trump-nomina-william-barr-como-fiscal-general-eeuu-sustitucion-jeff-sessions/1850101.shtml
      https://www.voanoticias.com/estadosunidos/trump-embajadora-eeuu-un-onu-heather-nauert

      Senado de EEUU designa a William Barr como fiscal general del país
      https://mvsnoticias.com/noticias/internacionales/senado-de-eeuu-designa-a-william-barr-como-fiscal-general-del-pais

  7. SUSANA MORALES

    BUENOS TARDES JOSÉ Y HERMANOS DE ESE. TODO SIGUE IGUAL EL MUNDO APESTA CONTINUAREMOS ADELANTE AUNQUE TENGAMOS QUE LUCHAR CON BARRERAS VISIBLES O INVISIBLES TODAS SERÁN DERRIBADAS CON LA AYUDA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL..

    1. SUSANA MORALES

      Está es la música que a ti te gusta?

      1. Arturo Lobo

        Debe de ser la que están cantando «Vil Puertas» y los suyos.

        1. SUSANA MORALES

          Bil puertas

          1. Arturo Lobo

            Vil: Persona que actúa con gran maldad, de un modo bajo, despreciable, indigno, torpe, infame, y sin escrúpulos.

        2. SUSANA MORALES

          Guauuu te agarre en mal momento.

          1. Arturo Lobo

            Susana… No es Bill Gates, sino «Vil Puertas» (Vil de Vileza).

  8. Zack

    TRUMP SE TORNA INESTABLE Y PODRIA ABRIR LA CAJA DE PANDORA DE LA GUERRA MUNDIAL?

    Que pretende Trump?, Esta sacando a relucir su verdadero Yo freudiano?, o eso es lo que Mary L Trump trato de advertir a todo el mundo en su libro?
    John Brennan exdirector de la CIA esta advirtiendo del peligro inestable en el que se esta convirtiendo Trump al tratar de acceder y desclasificar informacion sensible del gobierno antes que deje el cargo como un ultimo recurso desesperado de mandar todo al diablo y provocar una crisis sin precedentes en el corazon del gobierno federal. Si esto es asi entonces que sentido tiene pedir la extradicion de Julian Assange del Reino Unido a EEUU si Trump quiere hacer explotar otro Wikileaks antes de irse.

    Brennan: Pence debe invocar la Enmienda 25 para evitar que Trump «desclasifique algún tipo de información»
    Posted By Tim Hains
    On Date November 10, 2020

    El exdirector de la CIA, John Brennan, advirtió ayer en CNN que Trump es como un «gato acorralado» y podría arremeter antes de dejar el cargo.

    «El hecho … de que tenga los poderes de la presidencia en sus manos es bastante preocupante», dijo Brennan a Chris Cuomo de CNN.

    «Si el vicepresidente Pence y el gabinete tuvieran una pizca de fortaleza, columna vertebral y patriotismo, creo que considerarían seriamente invocar la Enmienda 25 y expulsar a Donald Trump porque ahora es muy impredecible», continuó. «Estoy muy preocupado por lo que pueda hacer en los 70 días que le quedan en el cargo. ¿Va a emprender algún tipo de acción militar? ¿Va a divulgar algún tipo de información que de hecho pueda amenazar nuestros intereses de seguridad nacional?»
    Después de la aparente derrota de Trump en las elecciones, sus partidarios, incluido Donald Trump Jr., sugirieron que el presidente debería «desclasificar todo» antes de dejar el cargo.

    Si el Pence y el gabinete tuvieran una pizca de fortaleza, columna vertebral y patriotismo, creo que considerarían seriamente la posibilidad de invocar la Enmienda 25 y expulsar a Donald Trump, porque ahora es muy impredecible».

    BRENNAN: Se están perdiendo lo que es un desarrollo muy, muy preocupante. Está claro que Mark Esper fue destituido como secretario de Defensa porque

    rechazó los esfuerzos de Donald Trump por politizar al ejército estadounidense. Y creo que es bastante evidente al informar que Mark Esper se ha enfrentado a Donald Trump repetidamente. ¿Quién sabe qué más se ha negado a hacer?

    Y el puesto de Secretario de Defensa es, creo, el puesto de mayor trascendencia en el gobierno de los Estados Unidos, además del Presidente de los Estados Unidos, porque es el Secretario de Defensa quien lleva a cabo las órdenes dadas por un presidente para las operaciones militares.

    Y si Mark Esper ha sido dejado de lado porque no está escuchando a Donald Trump, cumpla estas órdenes, quién sabe qué va a hacer su sucesor, este secretario interino, Chris Miller, si Donald Trump da algún tipo de orden que realmente sea. en contra, creo, de lo que deben ser nuestros intereses de seguridad nacional.

    CUOMO: Una refutación más a un encogimiento de hombros. «70 días, ya sabes, se irá en 70 días de todos modos una vez que se reúna el Colegio Electoral y tengamos la Inauguración».

    [21:50:00] BRENNAN

    : 70 días, puedes hacer mucho daño en 70 días. Todavía es el presidente de los Estados Unidos.

    ¿Y va a llevar a cabo estas venganzas contra otros individuos, como usted señaló, Chris Wray o Gina Haspel u otros? Está claro que Donald Trump está tratando de ejercer el poder porque puede. Y va a ajustar cuentas.

    Pero me preocupa mucho lo que pueda hacer en los 70 días que le quedan en el cargo. ¿Va a emprender algún tipo de acción militar? ¿Va a dar a conocer algún tipo de información que de hecho podría amenazar nuestros intereses de seguridad nacional?

    Por lo tanto, creo que la gente debe observar con mucho cuidado lo que está haciendo. Y, desafortunadamente, los republicanos en el Congreso continúan dando un pase a Donald Trump.

    CUOMO: Muy bien, entonces esta es la pregunta clave. ¿Qué se puede hacer? A menos que él se meta con el Colegio Electoral y trate de que los republicanos o los amistosos elijan a sus propios electores y vayan a gran escala con los electores infieles, ¿qué se puede hacer para detener cualquier cosa que quiera hacer en los próximos 70 días?

    BRENNAN: Bueno, si el vicepresidente Pence y el gabinete tuvieran una pizca de fortaleza, ánimo y patriotismo, creo que considerarían seriamente la posibilidad de invocar la Enmienda 25 y expulsar a Donald Trump, porque ahora es muy impredecible. Es como un gato acorralado, un tigre. Y él va a arremeter.

    Y el hecho de que nuevamente tenga los poderes de la Presidencia en sus manos es bastante preocupante. Ahora, sabemos que el Fiscal General Barr ha cumplido los deseos de Donald Trump en el pasado. ¿Continuará haciendo eso con respecto a esta elección? No lo sé. Pero sí creo que es algo que los miembros del Congreso, los líderes del Partido Republicano realmente necesitan enviar señales claras a Donald Trump de que si él va, continúa por este camino, van a poner obstáculos.

    CUOMO: ¿Qué opina el Fiscal General de que sus investigadores ante el Colegio Electoral analizarán alegaciones sustanciales de irregularidades en la votación? Como usted y yo sabemos, las irregularidades no son un estándar legal ni ningún tipo de rúbrica penal. ¿Pero qué haces con eso?

    BRENNAN: Bueno, creo que es un movimiento sin precedentes.

    Y nuevamente, dado que William Barr ha demostrado que está dispuesto a ser el abogado defensor personal de Donald Trump, a diferencia del Fiscal General de los Estados Unidos, me preocupa que lo esté viendo de una manera muy unilateral.

    Y entonces, creo que esto es algo que, con suerte, los fiscales generales del estado y otros se mantendrán firmes y también el profesional del Departamento de Justicia: los profesionales van a llevar a cabo sus deberes independientemente del tipo de vientos políticos que sientan que soplan en su dirección. .

    El exdirector de la CIA, John Brennan, dijo a MSNBC el martes que tiene plena confianza en la actual directora de la CIA, Gina Haspel, y en el director del FBI, Chris Wray, para mantener a la agencia y a la oficina fuera de la política partidista, pero advierte que pueden estar en la «lista de objetivos» de Trump.

    «Los animo a que continúen manteniéndose firmes y firmes y no cedan a ninguna directiva que el presidente, Donald Trump, podría emitir que impacte nuestra seguridad nacional», dijo.

    https://www.realclearpolitics.com/video/2020/11/10/brennan_pence_must_invoke_25th_amendment_to_stop_trump_from_declassifying_some_type_of_information.html

    1. Arturo Lobo

      Así que ésto es lo que dicen los medios desinformativos…

    2. SUSANA MORALES

      Zock
      TRUMP NO ES NINGÚN LOCO DESEQUILIBRADO
      PUEDE APARENTAR UN ANGEL SALVADOR PUEDE SER SATANÁS PERO EL SABE MUY BIEN LO QUE QUIERE. AVECES APARENTA UN LOCO MALVADO Y OTRAS VECES UN LOCO LINDO Y SIMPÁTICO. PERO EL SABE MUY BIEN LO QUE QUIERE..

  9. Arturo Lobo

    Nos quedamos todos hasta la final Trompeta, pero NO es decisión mía.

    1. SUSANA MORALES

      Estás contento porque aunque se vayan yo se que me quedo así me lo mostró nuestro Padre. Pero quiero que muchos se salven de éste infierno.

      1. Arturo Lobo

        Yo quiero traer hasta aquí la Jerusalén Celestial.

        1. SUSANA MORALES

          ENTONCES HAY QUE LIMPIAR EL PLANETA Y AHÍ EN ESPAÑA SERÁN POCOS LOS QUE QUEDARAN.

          1. Arturo Lobo

            Por algo estoy aquí.

    2. Fernando

      También sigo en el equipo de remeros del Reino; y cada vez que remamos nos acercamos más a la meta trazada por nuestro Dios y maestro Jesucristo!!;
      Saludos Jose y los amo en el amor de Cristo

      1. SUSANA MORALES

        Saludos

      2. Arturo Lobo

        Fernando…
        .
        JESÚS EL HOMBRE.
        .
        Joshua, el que llaman Jesús, se llamaba a sí mismo «hijo del Hombre», es decir, «humano».
        .
        ¿CÓMO LEES?.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Números 23:19
        Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?
        .
        «DIOS NO ES HOMBRE, NI HIJO DE HOMBRE».
        .
        ESCUCHA PUEBLO DE DIOS: EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES.
        .
        OYE ISRAEL (SHEMÁ ISRAEL)
        .
        Biblia del Jubileo
        Deuteronomio 6:4-9
        4. Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es.
        5. Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
        6. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
        7. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote;
        8. y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos;
        9. y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.
        .
        El Shemá es citado en el Nuevo Testamento, específicamente en el Evangelio según Marcos. En efecto, en Marcos 12:29-31 se lee que Jesús de Nazaret consideró al Shemá como el primero de los dos mayores mandamientos y lo ligó con un segundo, basado en Levítico 19:18:
        .
        Biblia del Jubileo
        Marcos 12:29-31
        29. Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos es: Oye Israel, el Señor nuestro Dios; el Señor UNO es.
        30. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.
        31. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
        .
        En Lucas 10:25-28, el Shemá es una vez más ligado a Levítico 19:18, en este caso por quien interroga a Jesús y ante el consentimiento del Nazareno:
        .
        Biblia del Jubileo
        Lucas 10:25-28
        25. Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
        26. Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?
        27. Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.
        28. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
        .
        HAZ ÉSTO, Y VIVIRÁS.

  10. Fernando

    También sigo en el equipo de remeros del Reino; y cada vez que remamos nos acercamos más a la meta trazada por nuestro Dios y maestro Jesucristo!!;
    Saludos Jose y los amo en el amor de Cristo

Deja una respuesta