RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 50

Hoy es 21 de noviembre de 2020

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco. Todas las TV satánicas han dicho que Biden ha ganado las elecciones en USA, y tres cadenas de TV cortaron la emisión de Trump en directo en un discurso a su pueblo cuando les contaba que había fraude electoral. Los periodistas están en posesión de  la verdad, Trump no.

Lo malo es que la gente normal, los covidiotas, se creen lo que dice la TV y se creen que Trump está loco y ha hecho trampas, cuando hay 1.8 millones de votos falsos y todos de Biden y se confirma que existe una marca cuántica de agua para diferenciar las papeletas buenas de las falsas o truchas.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial para ver cuantos sois.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Solange Muñoz

Hola querido hermano y Comandante de las Estrellas del Leon de Juda ¡ TIM hno 😇💗💗¡¡ que bueno ver tanto material ESE esta woee¡¡ Nuestra Arca es esplendida como nuestro amaso Señor Jesus..El mundo esta loco jaja increible cuando se tiene la luz de nuestro Señor,  solo se ve la verdad y la mentira es tan obivia , ya patetica, el inicuo anda suelto ya,rato en este planeta y nuestro Señor  Jesus observa …Su mirada en nosotros¡

TKM hno¡ Carilos y Bds hermanos en Veisto, les abrazo¡

ME ENCANTOOO EL REFUGIO DE ESE ¡¡ Asi lo siento ¡ estamos ya apartados , separados  del resto en nuestros diferentes paises pero ya  juntitos en El Refugio de nuestro Señor Jesus ¡¡ 💗💗💗 Mientras de esucho hno imagino una gran caverna en cuyo interior estamos todos , una gran fogata nos calienta y afuera llueve mucho, hace un gran viento y todo esta oscuro, se ven nuestros rostros que reflejan la luz de la fogata y las siluetas a penas dibujadas de nuestros cuerpos, la caverna es grande esta en mucha altura , hay canastas con pan y fruta, y agua en bidones..No debemos salir , nuestro Señor esta en la entrrada , nos advierte del peligro y que aqui estaremos seguros nada faktara y es seguro, El  mira hacia el cielo en esa tremenda oscuridad, no hay estrellas en los cielos, ni luna ..Su voz suave ,firme y calida nos dice a esperar ..

TKM  hermano Jose ¡😇💕 Bds hnos les abrazo¡

Inatdiss

Yo pienso que Trump es el falso profeta y que anunciará al anticristo que resucitará el cual el JFK junior y todos le creerán incluido los elegidos (su lema es donde vamos uno Vamos  todos WWG1WWA , si lo piensas… Es todos igual a UNO es un único gobierno única lengua todos iguales) y con el fraude de las elecciones quitaran de los paises a todos los presidentes ilegítimos y pondrán a sus propios gobernantes por un corto periodo, es decir a 10, que le seguirán.

Zack

MÁS SEÑALES DEL FIN DEL DINERO FISICO

¿Se acerca el final del dinero en efectivo en Israel?

A fin de mes las mayorías de las empresas israelíes deberán implementar sistemas de pago sin contacto humano. Aplicaciones y relojes inteligentes, entre las alternativas que se abren paso.

Meirav Kristal – Adaptado por Tom Wichter|

Published: 20.11.20

El 30 de noviembre una buena parte de las empresas israelíes estarán obligadas a implementar un sistema de pagos prácticamente sin contactos entre humanos, como parte de un proceso de incorporación de diferentes modalidades de billetera digital.

Sin dinero en efectivo, solamente con un teléfono o un reloj inteligente, se podrá pagar el boleto del tren, la cuenta de una cafetería y hasta una goma de mascar.

Se trata de una modalidad que muchos ya utilizan y que promete ser más seguro que la banda magnética de las tarjetas de crédito, al menos hasta que los hackers inventen una nueva forma de vulnerar el sistema.

La tendencia al intercambio de dinero con contacto mínimo entre las personas se potenció en esta nueva “era de la esterilidad” que impulsó la pandemia de coronavirus. Así, se acelera una tendencia global que desembocará en la extinción de los billetes de papel.

En Israel esta revolución recién comienza. Siguen siendo frecuentes las escenas en que un cliente israelí se olvida su código secreto necesario para pagar con tarjeta compras superiores a 300 shekels (90 dólares). A través de la utilización de un teléfono ya no es necesario desafiar a la memoria de la clientela.

Desde diciembre las billeteras electrónicas serán una necesidad, ya que se espera que la mayor parte del mercado minorista implemente la nueva modalidad de pago sin contacto. Como todo cambio, requiere un proceso de adaptación y las autoridades estiman que para 2022 todas las tiendas israelíes tendrán este sistema incorporado.

Si el referente del mundo del que salen las elites apóstatas satánicas asume esto, se replicará en el mundo rápidamente.

Pero lo que no prevén es que el impacto de imponer ese sistema como medio de pago que la gran mayoría rechazará porque viola un sinfín de derechos, y con la salida a la venta pública de las vacunas contra el Covid-19 causará un efecto devastador que derrumbará al dólar y provocará el tan temido CRASH MUNDIAL.

Luego tiene muchísimo sentido que guarden y alisten comida para lo que se viene, de preferencia comida deshidratada de larga caducidad y/o aquella enlatada (a pesar que estoy en contra de ella porque contiene muchos preservantes y agentes cancerígenos)

PATAGONIA ha comentado Comandante de las Estrellas Del León de la tribu de Judá.

Parte de guerra …

el paraiso IIluminati de fiesta. 15 de nov 2020. Con China a la cabeza y sin EE.UU.: Nace en Asia el mayor bloque comercial del mundo.

La asociación abarcará el 30 % de la economía mundial y el 30 % de la población mundial, llegando a alrededor de 2.200 millones de consumidores.

Quince economías de Asia-Pacífico han firmado este domingo el mayor tratado de libre comercio del mundo, un bloque con China a la cabeza que deja fuera a EE.UU. Tras ocho años de negociaciones, el acuerdo se suscribió virtualmente en el marco de una cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), organizada por Vietnam.

La Asociación Económica Integral Regional (RCEP, por sus siglas en inglés) agrupará a los 10 miembros de la ASEAN, así como a China, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. La India se retiró de las conversaciones en noviembre del año pasado, si bien los firmantes han dejado la puerta abierta en caso de que decida unirse.

actualidad.rt.com/actualidad/373566-asia-acuerdo-rcep-libre-comercio.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

16 de noviembre de 2020. EN SU ARTÍCULO DE ABRIL DE 2020: COVID SECURITY ESTÁ AQUÍ PARA PERMANECER, LA ABUELA AUSTRALIANA ‘LINDE’ DIJO QUE NO HABRÍA UNA ‘CURA’ Se ha escrito,

» CoVid 19 es el instrumento de la ONU a unir a las naciones vasallas / estados miembros de la ONU en línea con las Agendas 21 -AGENDA 2030 ‘o ’30. para el mundo soviético de la plantación goy (el ganado o los esclavos) «

Todo el engaño de la ‘pandemia’ de CoVID no es una emergencia médica ni ningún tipo de emergencia.

Es una emergencia semántica y una plataforma para la construcción de un soviet mundial.

Informe global 2019-nCoV.

Así que estamos en transición hacia una «normalización» en términos de las «Cuatro etapas de la subversión» del ex KGB Yuri Bezmenov.

La ‘nueva normalidad’ es la cuarta etapa.

Y la ‘nueva normalidad’ que nuestros Comisarios Globales están diseñando a través de la ‘pandemia CoVID’ es

la Agenda 21 de la ONU.

Esto involucrará la biotecnología y la reingeniería del genoma humano a escala masiva.

En estos términos, CoVID es un ejercicio de simulación.

Es tanto una plataforma como USHER en el estado mundial internacional que se ha trazado en la Agenda 21 de la ONU desde

la Cumbre de la Tierra de Río (de Janeiro Brasil querida amazonia) de 1992.(Juan Pablo II y su pandilla IIluminati y de la corte de lucifer-los Ratzinger y los Bergoglios incluidos )

EL GRAN PACTO comercial de los gigantes, 15/11/2020 celebrado mediaticamente. ( ASEAN indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Vietnam, Birmania, Camboya, Lagos Brunei China, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda….algo asi como 30% del PBI global..segun medios)

parece que no es tan asi.

DEVASTACIÓN ECONÓMICA DE AUSTRALIA

En la primera semana de noviembre de 2020, la más importante aquí en Australia no fueron las elecciones estadounidenses, sino la decisión del Banco de la Reserva de Australia de reducir las tasas de interés a cero. Nuestros comisarios de CoVID en todos los gobiernos estatales y federales han hundido la economía y destruido el sustento y el empleo de millones de australianos (la base impositiva). En Queensland, el gobierno estatal ha arruinado a uno de los empleadores más grandes del estado: la industria del turismo. Así que ahora solo van a imprimir dinero.

abc.net.au/news/ 2020-11-03 / rba-cut-interest- rates-record-low-coronavirus- pandemic / 12838760

El gobierno federal de la Commonwealth de Australia es propiedad del cartel bancario central.

No hay forma de que hagan esto si no se les ordena ‘simplemente imprimir dinero’.

Realmente, no tienen alternativa, especialmente porque se han suscrito al —financiamiento de CoVID del Banco Mundial. —

Y para esa financiación, el ápice del cartel ha estipulado una serie de demandas para los ZOG vasallos que están financiando. La idea aquí será interconectarse con el estado comunista global en construcción.

Como era de esperar, los campos de concentración y la legislación de emergencia para la expulsión de niños y la vacunación forzada están en la lista de cosas que hacer aquí en Oz.etc.

Parece que están creando una base de datos de ADN para la Zona Económica Especial Australiana de la República Popular China.

En la pirámide emergente del Estado Comunista Mundial, la Multilateral China con sus colonias (Zonas Económicas Especiales) parecería ser la sede corporativa del Gran Doctor, Gran Farmacéutica, Gran Aborto, Gran Cosechador de Órganos Combine. «Asesinato y venta de órganos de víctimas: el verdadero rostro diabólico de China», publicado el 4 de septiembre de 2020.

henrymakow.com/ 2020/09 / selling-human-organs- china-diabolical.html .

Claramente, la carga compartida para el guión —del ‘comunista malo’ —se ha asignado a—China,— mientras que la —Federación de Rusia ahora representa el –nacionalismo ruso-, las tradiciones cristianas (mentira) y la multipolaridad y nuestros ‘socios multilaterales’ en la pirámide del mundo comunista. (son socios para armar la agenda) etc.

‘EVENTO ENSEÑABLE’

Pronto ocurrirá un ‘evento de enseñanza’ en el que todos verán que un soviet mundial multipolar es la respuesta a todos nuestros problemas, especialmente los generados por los Evil Vaxers en el Occidente unipolar y globalista.

Cómo necesitamos esos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 con sus tres objetivos:

desindustrialización, despoblación y un cambio completo a fuentes de energía renovables.etc. (es el plan de lucifer, para su gobierno mundial)

https://www.henrymakow.com/2020/11/savvy-australian-paints-grim.html

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

CIENCIA. Los ensayos para las vacunas candidatas contra COVID tienen serios problemas de seguridad.

Es Ilegal exigir vacunas bajo autorización de uso de emergencia.

Una ‘nueva normalidad’

Faltan estudios en los grupos más afectados por COVID-19

Eventos adversos y relacionados con los ingredientes de la vacuna.

Estas son las cinco compañías que esperan que la FDA otorgue una autorización de uso de emergencia :

Moderna, Pfizer / BioNTech, Johnson & Johnson, Astra-Zeneca / Oxford y GlaxoSmithKline.

Todos reciben fondos de Operation Warp Speed para reducir el tiempo de desarrollo en unos pocos meses. Normalmente, las vacunas tardan años en pasar por las pruebas de seguridad adecuadas.

Ensayos en pausa.Eficacia cuestionable.

Eventos adversos sistémicos elevados.

ARNm: nueva tecnología de vacunas no probada.

Síndromes autoinmunes causados ​​por vacunación, potenciación dependiente de anticuerpos.

Otros ingredientes relacionados.

Resumen de ensayos humanos publicados por los fabricantes. EXTENSO INFORME DE CIENCIA actualizado.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

21 de octubre de 2020. infoerme del Patriarcado Catolico Bizantino.

Después de la primera ola de la pandemia artificial, se nos está imponiendo una segunda ola sin fundamento alguno.

Entre los principales promotores se encuentran, además de los ocultos, el llamado papa Francisco y el patriarca de Moscú Kirill.

Vacunacion: los verdaderos expertos advierten que las vacunas actuales alteran el ARN y ADN y, por lo tanto, pueden cambiar la naturaleza humana.

¡Tal vacunación es un crimen de lesa humanidad!

implantación de los microchips: Es un plan de despoblación, es decir, genocidio de la humanidad.

¡El objetivo es la condenación eterna de las almas!

estudio documento y video. 21 de octubre de 2020.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

el plan seria empoderar a Pedro el grande, y su vice Iglesias Jr. coronado como el lider de la agenda 2030, con otros acompañantes, . en enero 2020 se los pudo ver haciendo su juramento, bien ridiculo por cierto. como todo en ellos. y su partido los podemos. un plan bien diseñado con las nuevas juventudes maravillosas. para nosotros no es nuevo, porque conocemos la madera, de los genios. (masones-el plan un-mundista, es masonico hasta el tuetano)

por supuesto su –majestad (el Jr.) 2030- celebraba la derrota del Presidente Trump. porque segun su mente es un triunfo de la democracia, entendida desde esas mentes formateadas que nada bueno traen. y son un cumulo de disparates diarios. parece que los eligen y empoderan por eso.

la ciencia tanto medica como del clima, dieron su opinion. y la Iglesia tambien. sea el Patriarcado C.B. sea Chiesa Viva (ya no esta el P. Luigi Villa, pero si, su fiel amigo, que es ingeniero) , como èsta web. que si bien somos claras minorias. todos concuerdan o similar o parecido

gracias Josè , es tu merito. El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia . Amèn.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

Desmontando a los “Fact-Chekers” de las redes sociales:

¿Quiénes los financian? Exponiendo el engaño de la falsa “neutralidad” de los censores funcionales al poder.

Con la excusa de combatir –las “fake news”, —las principales redes sociales, cada vez más concentradas en –pocas manos,— se han lanzado a –una cruzada –para censurar toda aquella publicación que discuta las versiones oficiales sobre los temas que interesan– al poder de sus accionistas. —

Youtube, Facebook y Twitter—- vienen avisando, cada vez con mayor frecuencia, que eliminarán publicaciones, grupos y páginas que cuestionen aquello que se fije como “el consenso”, sea que el mismo lo detemine –la OMS– o los distintos organismos conocidos como “Fact Checkers”, los que de “neutrales” no tienen nada, dados los intereses de quienes los financian.

frente a las recientes elecciones presidenciales en EEUU, el motivo cambió:

Twitter y Facebook pasaron a eliminar todo aquello que hablara de “fraude” e incluso –censuraron— la mayoría de las expresiones del propio presidente norteamericano, –Donald Trump,– impidiendo que no solo sus seguidores sino básicamente cualquier persona pudiera saber qué opinaba –el máximo dirigente formal de ese país —sobre un tema tan crucial, independientemente de lo que cada uno opine sobre su figura.

Para eso aparecieron los “Fact Checkers” simultáneamente y de manera masiva en todos los países, bajo rótulos de supuestas ONG’s y asociaciones periodísticas “neutrales” que combatirían las “fake news”

En España, la situación se repite con Maldito Bulo /Maldita.es que recibe aportes de— la Open Society, –Google y la International Fact Checking Network:. etc.

Si se analiza la tendencia, todo indica que el mundo hacia el que nos dirigimos requiere— una censura —cada vez más importante.

El mundo hacia el que las élites nos quieren llevar no aceptará más disidentes que la propia disidencia –controlada –que ellas perversamente diseñen.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

China le quiere dar clases de Derechos Humanos a Estados Unidos en la ONU

Junto con China, este año también ingresaron al Consejo de Derechos Humanos de la ONU Rusia, Cuba y Pakistán, países con nulo respeto por los derechos humanos de sus ciudadanos.

Con estas nuevas incorporaciones, ahora el 60% de los países miembros del Consejo no cumplen con los estándares mínimos de una democracia libre.(y ademas nos quieren vacunar)

https://derechadiario.com.ar/china/china-le-quiere-dar-clases-de-derechos-humanos-a-estados-unidos-en-la-onu

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

FRANCIA. Macron es masón. confirmado. (el gran oriente frances celebro e impuso a Roncalli , para iniciar una nueva, etapa de paz seguridad y libertad) eso por 1950, y en 2020,

Los católicos franceses se rebelan contra el Gobierno:
«queremos ir a misa» (hasta pueden multarlos si rezan juntos en la calle)

Mientras, los obispos (…) piden «calma» y «prudencia», sin apoyar ni reprobar las manifestaciones, que se han sucedido durante los últimos siete días, en varias ciudades de provincias, como Rennes y Tours.

https://www.hispanidad.com/confidencial/recuerden-macron-es-mason-catolicos-franceses-se-rebelan-contra-gobierno-queremos-ir-misa_12022400_102.html

«Gracias José, soy Sergio Romero Cabrera. Te sigo por ivoox.»

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

17 noviembre 2020. Carta abierta de la Alianza Mundial de Médicos a todos los ciudadanos y todos los gobiernos del mundo. (resumen video y anexos)

También está muy claro que la ‘pandemia’ básicamente ha terminado y lo ha sido desde junio de 2020.

El profesor –Ferguson– tiene un largo historial de modelos lamentables.
¿Por qué el mundo lo escuchó de nuevo?

El cierre -no -salvó vidas.

Aislar a los -sanos- ha obstaculizado el establecimiento de la inmunidad de la manada y no tiene sentido.

Daño Colateral — La cura es peor que el virus

Poner al público bajo- arresto domiciliario- virtual ha causado un daño incalculable a la salud física y mental.(1)

Certificados de Defunción (1)Contar los certificados de defunción con una “mención” de covid como una muerte causada por covid es una burda tergiversación de los hechos y ha exagerado enormemente el número de muertes.

Las reglas para la firma de los certificados de defunción han sido cambiadas únicamente para covid por la Ley del Coronavirus 2020.

Los médicos ni siquiera necesitan haber visto físicamente al paciente para firmar los certificados de defunción.

La ley ha eliminado la necesidad de un certificado médico de confirmación para las cremaciones.

Las autopsias han sido virtualmente prohibidas.

Ruina Económica

Los informes ahora estiman que hasta seis millones y medio (6.500.000) de personas en el Reino Unido perderán sus trabajos como resultado del cierre. (1)

Es bien sabido que la pobreza afecta directamente a la salud, podemos esperar ver a muchas personas que sufren de mala salud y que provocan muchas muertes prematuras, como resultado directo del encierro.

Censura.

Los médicos y científicos con puntos de vista que difieren de la narrativa del gobierno han hecho que sus videos y artículos sean retirados de la Internet

Tests — Falsos Positivos.

La controvertida droga hidroxicloroquina (HCQ) ha sido injustamente difamada por la OM$, los CDC, los NIH y los medios de comunicación.

En resumen, si el HCQ hubiera estado disponible, no habría habido una pandemia.

Prevención

Se deberían haber recomendado al público medidas preventivas como la hidroxicloroquina o las vitaminas D, C y el zinc. (1)

Vacuna

Una vacuna apresurada no es claramente en el mejor interés del público

Indemnizar a los fabricantes de vacunas contra toda responsabilidad tampoco está claramente en el mejor interés del público

Conflictos de intereses

¿Cui Bono? ¿Quién se beneficia?

Los fabricantes de vacunas ganarán billones con esto, así como los fabricantes de seguimiento y localización, y la industria farmacéutica ganará billones con las pruebas de vacunas.

Conclusiones.

Ver la carta completa y sus referencias científicas.

ANEXO:

Los cierres del COVID-19 están coordinados con el ‘Gran Reseteo’

Anuncian Alianza Mundial de Médicos para divulgar ‘la verdad sobre el Covid-19’

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

La vacuna de Pfizer sin respaldo científico que demuestre el 90% de efectividad

BioNTech recibió financiación del gobierno alemán.

Pfizer no tuvo que compartir datos o que un comité del Operation Warp Speed compartiera sus datos.

Solo hay un comunicado de prensa que se refiere a un informe provisional sobre el ensayo de fase 3 elaborado por un “Comité de seguimiento de datos (DMC) que se suponia era externo e independiente”.

Un artículo de la Kaiser Family Foundation sugiere que el DMC de Pfizer es todo menos independiente.

El anonimato de sus —5 miembros —también lo hace todo menos transparente .

Falta de Datos. muchas incógnitas.Falta de transparencia. CIENCIA.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

Obispos y sacerdotes de Polonia, ¡arrepiéntanse!
20 de octubre de 2020.

¿Cómo se manifiesta esta maldición? Su signo visible es la cuarentena mundial absurda, que Bergoglio impuso incluso antes que las autoridades políticas.

En la segunda ola, culmina con los esfuerzos para introducir la vacunación combinada con la implantación de chips.

Verdaderos expertos médicos (virólogos, epidemiólogos …) han hecho público que esta vacuna de ARN o ADN cambia el genoma humano. ¡Este es un crimen contra la humanidad!

Además, la vacuna contiene hidrogel con nanopartículas que, al estar conectadas a la inteligencia artificial, permitirán el control total de los humanos.

Los privarán de su libre albedrío y los convertirán en biorobots, demonios encarnados, condenados al lago de fuego.

Descargar: Obispos y sacerdotes de Polonia, ¡arrepiéntanse! (20.10.2020)

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

En pocas palabras, lo que está ocurriendo es esto:

Polonia y Hungría, son los dos únicos países cristianos que resisten al Nuevo Orden Mundial (NOM) en una Europa decadente.

No son ultras, son cristianos, lo que ocurre es que el Nuevo Orden mundial (NOM) ha conseguido que todo lo católico se convierte, de inmediato en ultra y fascistas.

No son ultras, son cristianos, amén de los únicos que mantienen los valores europeos… que son valores cristianos.

https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/polonia-hungria-dos-unicos-paises-cristianos-resisten-nuevo-orden-mundial-nom-en-europa-decadente_12022441_102.html

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

AGENDA 2030 (de lucifer …paga bien a su discipulado-por eso estan)

La vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 que lidera Iglesias cuenta con– 15 puestos de asesores de confianza: –4 corresponden a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales de Nacho Álvarez y 4 a la Secretaría de Agenda 2030 de Ione Belarra.

Según publica El Mundo, el montante total en retribuciones para asesores de los ministerios de los líderes de Podemos asciende a 1,5 millones.

Es decir, el asesor sale a 62.5000 euros anuales…a pagar por todos los españoles, of course.(y esto recien empieza)

https://www.hispanidad.com/confidencial/duelo-asesores-pablo-iglesias-15-gana-irene-montero-9-entre-todos-cobran-15-millones-euros-pagamos-espanoles_12022435_102.html

Victor M

Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación, más el impio entra en su lugar. Según esta cita de proverbios, la iglesia no entrará en la tribulación, de 7años. Si vera el principio de dolores. Mateo 24:29 dice ..después de aquellos días de tribulación………(se refiere a cuando ya ha pasado la tribulación, y viene Jesús en su segunda venida).

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

2020-11-16 – Giuliani vincula a una empresa cercana al chavismo y a la española Indra con el fraude electoral en EEUU

El abogado de Trump indicó que Smarmatic fue fundada por tres venezolanos afines a Hugo Chávez y su objetivo era «el amaño de las elecciones».

Los republicanos continúan con la batalla legal en EEUU. Entre las múltiples demandas que está interponiendo Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado personal del todavía presidente Donald Trump, se encuentra la acusación de amaño electoral a la empresa del software de Dominion Voting System, Smarmatic, y la española Indra, compañía española especializada en el sistema digital de votos. –

Además, Powell ha indicado que el software electoral de Dominion Voting Systems, Smartmatic,

fue diseñado para «manipular las elecciones», y

«lo ha visto acontecer en otros países».

La asesora legal ha asegurado «tener tantas pruebas que siente como si vinieran por una manguera de incendios». Pero esto no es todo.

El escándalo podría ser aún mayor.

Smartmatic y los demócratas

El actual presidente de la junta directiva de Smartmatic Voting Machine, Peter Neffenger, ha sido nombrado hace pocos días miembro del «Equipo de Transición» de Joe Biden. ¿Casualidad?

Incluso tenemos evidencia de los sobornos recibidos»

una extrabajadora de Detroit, Melissa Carone, que fue empleada de Dominion Voting Systems y contratada para vigilar las máquinas de conteo de sufragios, se ha grabado en vídeo para confirmar que «fue testigo del delito electoral» –

«Estaban robando las elecciones y cambiando los resultados a la vista de todos», puntualizó.

Por todo ello, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela y exiliado en Estados Unidos, Miguel Ángel Martín, se unió a las acusaciones de Smartmatic y recordó el fraude masivo que vivieron en su país.

La española Indra.

Cabe recordar que el Gobierno de –Pedro Sánchez –adjudicó a Indra el recuento electoral del 10 de noviembre de 2019.

Otro de los casos en los que Indra estuvo envuelta en un escándalo fue en Venezuela, donde intervino por primera vez en 1998.

La compañía española experta en sistemas de conteo de votos automatizados obtuvo la licitación en las elecciones de ese año.

En esos comicios ganó por primera vez el comunista Hugo Chávez.etc.

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-16/elecciones-presidenciales-eeuu-2020-fraude-electoral-chavismo-smartmatic-indra-6681107/

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

17/11/2020. Un alto mando del ejército estadounidense ha declarado —bajo juramento —que el proyecto —Smartmatic– fue creado para manipular las elecciones, y que ha sido usado con éxito en procesos electorales de Venezuela, Irán y otros países.

Aseguró que también ha sido utilizado en las recientes elecciones de Estados Unidos.

El FBI ha anunciado la -apertura- de una- investigación- sobre este asunto.

«Dominion es una compañía propiedad de otra compañía denominada Smartmatic, a través de una empresa intermediaria denominada Indra», ha asegurado. «Smartmatic se fundó en el 2004.

La conformaron tres venezolanos, que eran muy próximos al dictador Hugo Chávez. Está creada para ganar elecciones. Es la compañía que tiene Dominion. Aunque Dominion es -canadiense-(fidelito) , todo su software es de Smartmatic», añadió. E insistió en que el supuesto fraude se hizo desde Barcelona.etc.

Ofrecemos dos videos en inglés que ofrecen una pormenorizada información sobre la participación de Smartmatic en el fraude electoral.

https://www.alertadigital.com/2020/11/17/un-militar-estadounidense-de-alto-rango-tira-de-la-manta-sobre-el-pucherazo-electoral-smartmatic-fue-creado-para-manipular-las-elecciones/

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 49. 12.848 palabras

https://radioese.com/2020/11/16/diez-verdades-sobre-la-vacuna-covid-19-que-no-te-diran-nunca-en-tv/ …

El Club de la Muerte

Aborto

Capitalismo Socialista
Esterilización
Eugenesia
Homosexualidad
Misoprostol
Pedofilia
Perspectiva de Género
Vacuna Abortiva

PATAGONIA ha comentado 2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/ …

27 Mar 2020 . Bill Gate$ (con ancestros en IPPF) anuncia la vacuna obligatoria y la implantación del chip para controlar a la sociedad.

(ahora niega todo,cuando todo fue documentado )

los “señores” del NOM aprovecharían un estado de alerta mundial para implantar el chip de manera obligatoria. Se trata de una jugada maestra, porque ninguno de nuestros políticos podría defendernos al tratarse de medidas globales.

El magnate anunció que piensa poner a disposición de los gobiernos del mundo “cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen certificados digitales”, con el fin de identificar a los afectados por el Covid-19.

Estos microchips mostrarían –en este caso particular— quién se ha sometido al test del coronavirus y quién se ha vacunado contra él.

Los certificados digitales de Gates no se refieren a nada de lo que conocemos, sino a una especie de “tatuajes de puntos cuánticos” que detectarán a los no vacunados.

Esto será implementado a través de la compañía ID2020 cuyo propietario es, ¡bingo!, Bill Gates.

Para el proyecto de identificación digital, la ID 2020 está unida a las empresas IDEO, Accenture, Gavi y la Fundación Rockefeller. Las hermanitas de la caridad no andan por aquí, precisamente.

En cambio, ¡¡¡cómo no!!! sí está la ONU, que ha arropado el proyecto bajo el “cabetodo” denominado “Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”.(agenda 21- 2030)

https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200327/identificacion-digital-id-2020-terrorifico-plan-diabolico-bill-gates-controlar-humanidad-noticia-689404286249/

PATAGONIA ha comentado 2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/ …

CIENCIA. actualizado. Vacuna de Moderna Velocidad sobre Seguridad-

Tanto –Pfizer como Moderna– dijeron que buscarán la Autorización de Uso de Emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para sus vacunas experimentales tan pronto como cumplan con los criterios.

La autorización, que permite a los fabricantes de vacunas OMITIR la inspección obligatoria estándar de seguridad y cumplimiento de normas standart de sus instalaciones de fabricación de vacunas, es un premio en el que el ganador se lo lleva todo, otorgado exclusivamente a la primera vacuna COVID aprobada por la FDA.

Esto ha convertido a los medios de información en -agencia$ de publicidad- de los fabricantes de vacunas.

Ahora Moderna va en busca de respuestas de los mercados bursátiles mundiales propagando una avalancha de noticias positivas que, en su mayor parte, evitaron cualquier pregunta sobre la seguridad o transparencia de la vacuna.

El lunes, Moderna anunció que su candidata a vacuna mRNA-1273 contra COVID tenía una eficacia del 94.5%, según los datos del ensayo de fase 3 provisional.

La semana pasada, Pfizer anunció que el análisis de los datos preliminares del ensayo de Fase 3 indicó que su vacuna COVID BNT162b2, desarrollada en asociación con BioNTech de Alemania, era “más del 90% efectiva”.

Ambos anuncios se hicieron en forma de comunicados de prensa, y ninguna de las compañías proporcionó los -DATOS REALES- detrás de sus afirmaciones. etc.

La semana pasada, el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, sorprendió a muchos cuando vendió -5,6 millones de dólares- en acciones de -Pfizer- el mismo día que el fabricante de vacunas hizo su anuncio de- “90% -de efectividad” .etc.

Preguntas graves sin responder.

“Imaginar que la vacuna COVID sin licencia de Moderna, probada durante menos de un año, será segura es una ilusión”, dijo Holland. “Hay una razón por la que los productores de vacunas insisten en una indemnización general por lesiones y muertes”.etc.

Falta de transparencia.

Velocidad sobre la seguridad

Al igual que la vacuna Pfizer, el ARNm-1273 de Moderna utiliza tecnología de ARN mensajero sintético (ARNm) , un tipo de ingeniería genética -NUNCA- antes utilizada, y mucho menos segura, en la producción de vacunas.

Sin embargo, bajo la Operación Warp Speed, los fabricantes de vacunas están lanzando al mercado esta tecnología -NO -probada y realizada en -un tiempo récord.-

Así es como funciona la tecnología, según Horizon, la revista de investigación e innovación de la UE:

“Para producir -una vacuna de ARNm, -los científicos producen una versión -sintética del ARNm -que usa -un virus- para construir sus proteínas infecciosas.

Este ARNm se envía al cuerpo humano, cuyas células lo leen como instrucciones para construir esa proteína viral y, por lo tanto, crean algunas de las moléculas del virus.

Estas proteínas son solitarias, por lo que no se ensamblan para formar un virus. El sistema inmunológico luego detecta estas proteínas virales y comienza a producir una respuesta defensiva contra ellas “.

Debido a que aún no se han usado vacunas de ARNm, es imposible predecir qué tipo de -consecuencias o lesiones -no deseadas a largo plazo podrían surgir de su uso..etc.

A medida que pasan las semanas con más noticias sobre la próxima –vacuna COVID-, quizás más medios de comunicación convencionales expongan los riesgos y la falta de transparencia que rodean a las vacunas, además de centrarse en los posibles beneficios.

RECORDAR lo que dijo el genio, no pueden hablar porque hacen pactos secretos. y a eso le dicen ministro. de salud.

PATAGONIA ha comentado 2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/ …

18/11/20. Se cierran las iglesias en Italia, Francia, Alemania y los obispos europeos piden… ¡diálogo!

La situación actual es extremadamente grave: en Irlanda, por ejemplo, los sacerdotes pueden acabar en la cárcel por celebrar misa.

https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/coronavirus-se-cierran-iglesias-en-italia-francia-alemania-obispos-europeos-piden-dialogo_12022461_102.html

PATAGONIA ha comentado 2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/ …

18/11/20 14. El Ministerio de Derechos Sociales, dirigido por el vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos-AGENDA 2030), ha recortado un 3% las subvenciones previstas para 2021 para Cáritas y también para Cruz Roja, precisamente cuando se multiplican las colas del hambre y las personas que acuden a estas entidades buscando ayuda. Cada una recibirá -30.000 euros menos -en el nuevo año.

https://www.hispanidad.com/confidencial/esto-se-dedica-pablo-iglesias-recorta-subvenciones-caritas-cruz-roja-banco-alimentos-permite-quedarse-igual_12022457_102.html

PATAGONIA ha comentado 2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/ …

el menu del club de los 300. Gate$ es uno. Warren (Buffet),otro de la selecta lista.

Las hamburguesas contienen ADN de rata y humano, encuentra un estudio.(es posible ver el resultado de gen de rata y humano-un desastre `propio de esas mentes )

En la actualidad con la plandemia creada (por el grupo Monsanto y otros) desde su laboratorio en Wuhan, China han logrado el cierre de millones de negocios y puestos de trabajo, y el abandono del campo, el cultivo de alimentos, y la falta de comida que veremos pronto con supermercados sin abastecimiento.

Hamburguesa de larvas de insectos.
cultivo de carne humana en laboratorios para injertos
restaurante Cannibal Club que funciona desde 2018.

Bill Gates quiere que comamos m…rda: es el libro de cocina de Grand Reset. Los locos y psicópatas malthusianos que nos lideran nos hacen creer que hemos destruido el planeta y que hemos agotado sus recursos para hacernos sentir culpables y mejor exterminarnos. Entonces larva y mierda en el programa.

Al filántropo coprófago no le importa un comino el mundo, pero con políticos y periodistas como los nuestros, y cerebros blandos como el nuestro también, todo se vuelve posible, ¿no? Como hemos dicho diez veces aquí, nos encontramos en la encrucijada de dos películas: Sol verde (1973) y La isla (2005): los caníbales sociales que nos controlan nos hacen creer en una epidemia que nos lleve – ni lentamente ni seguro, porque ya no llevan guantes, hacia la coprofagia y la antropofagia.(eso hace el satanismo-entre otras maravillas)

PATAGONIA ha comentado 2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/ …

18 de noviembre de 2020. En abril de este año, publiqué un artículo titulado

‘Ondas de mutilación: tiranía médica y la sociedad sin efectivo’, que describía un modelo de ingeniería social propuesto por globalistas en el MIT y el Imperial College de Londres al que llamé «teoría de ondas».

El modelo esencialmente funciona así:

Los gobiernos deben utilizar la pandemia como justificación para «oleadas» de cierres restrictivos, seguidas de reaperturas controladas de la economía y de la actividad humana normal. Los globalistas afirman que esto «ralentizará» la propagación del coronavirus y salvará vidas. Sin embargo, también admiten abiertamente que estos ciclos de cierres y aperturas tienen otros usos.

Con el tiempo, la ciudadanía se aclimata a la intromisión gubernamental en su vida cotidiana y se acostumbra a la idea de que la burocracia les diga lo que no se les permite hacer cuando se trata de las actividades más simples. Por lo tanto, el sistema obstaculiza todas las interacciones humanas hasta el punto de que constantemente estamos pidiendo permiso.

Nos convertimos en esclavos de la respuesta de Covid.

Como declaró el globalista Gideon Lichfield del MIT en su artículo

‘No vamos a volver a la normalidad’:

Tenga en cuenta que Lichfield sugirió que para participar en la economía normal, es posible que deba demostrar que ha sido «vacunado contra las últimas cepas de virus». etc.

La respuesta de Covid también ha sido anunciada por las élites en el Foro Económico Mundial como una «oportunidad» perfecta para iniciar lo que ellos llaman el «Gran Reinicio».

El reinicio es un plan para —deconstruir lo que queda —del sistema capitalista de -libre mercado,- introducir -controles de carbono- en nombre del– fraude del calentamiento global, –instituir un sistema monetario global –sin efectivo y, finalmente, llevar a la humanidad a lo que ellos llaman —una «economía compartida» –en que a la persona promedio ya— no se le permite poseer– propiedad privada –de ningún tipo y depende completamente del sistema para –sus necesidades básicas.–

EL CASO. (cada item esta desarrollado)

1) El coronavirus mata a menos del 1% de las personas que infecta

2) Los encierros destruyen la economía.

3) Los gobernadores estatales no tienen autoridad para quitarle sus libertades civiles, y tampoco el presidente.

4) Las leyes de las máscaras (bozal) no son científicas.

5) La vacunación contra –Covid –es innecesaria y potencialmente peligrosa.

https://www.henrymakow.com/2020/11/smith-case-for-lockdown-revolt.html?_ga=2.45185120.599997978.1605750220-1138303159.1605750220

PATAGONIA ha comentado 2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/ …

18/11/2020. El FBI investiga ya el fraude electoral en EEUU estaría investigando irregularidades en las elecciones denunciadas por Trump

Las irregularidades denunciadas en las elecciones presidenciales.

Hallazgo de 2600 nuevos votos en Georgia.

«Biden va a ir a la cárcel»

El abogado del presidente, ha dicho tener “pruebas irrefutables y concluyentes”.

Y según apunta, van a ir cayendo miembros de– la élite mundial –como moscas– y ha agregado que –todos ellos– darán con sus huesos en -prisión.-

El caso Watergate se va a quedar en una mera anécdota al lado de lo que dice tener entre manos– el equipo jurídico- de Trump.-

El asesor legal del presidente explicó al periodista americano que tienen- pruebas- de que “Joe Biden y gente de su entorno han tratado de –robar las elecciones –y llevan cometiendo –crímenes– durante años.

Todos van a terminar en prisión. Biden irá a la cárcel”.

https://www.alertadigital.com/2020/11/18/el-fbi-investiga-ya-el-fraude-electoral-en-eeuu-estaria-investigando-irregularidades-en-las-elecciones-denunciadas-por-donald-trump/

PATAGONIA ha comentado 2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/ …

La demoníaca Madame Blavatsky y Alice Bailey Lucis (Lucifer) Trust es la base espiritual de las Naciones Unidas

Lucis Trust es la editorial que imprime y difunde material de las Naciones Unidas. Es una acusación devastadora de la naturaleza nueva y pagana de la ONU.

Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey como la compañía editorial para difundir los libros de Bailey y Madame Blavatsky y la Sociedad Teosófica. Debido a la indignación pública por el nombre espeluznante de la editorial, se cambió un año después a Lucis Trust .

Lucis Trust patrocina, entre otras, las siguientes organizaciones:

Naciones Unidas

Greenpeace Int.

Greenpeace Estados Unidos

Amnistía Int.

UNICEF

Alice A. Bailey Casada con Masón de Grado 33, Foster Bailey

Las Naciones Unidas , que fueron creadas y controladas por el Consejo de Relaciones Exteriores , (CFR) están muy involucradas en llevar a buen término una religión mundial …

La ONU planea reunir a 1.000 líderes religiosos mundiales…LA ALTA FRATERNIDAD.

A medida que el mundo se haga más pequeño, continuará uniéndose al Movimiento de la Nueva Era del Nuevo Orden Mundial .

El Lucis Trust es solo una de las cientos de organizaciones satánicas comprometidas a guiar al mundo a seguir a Lucifer, es decir, el Diablo, que aparece como un ángel de luz.. (Y PUEDE SER ESA DEIDAD FEMENINA— PACHAMAMA —TAMBIEN-por eso tantos aparicionismos y muchos de ellos falsos –y hasta demoniacos-idem falsos santos de la corporacion Vaticano II)

(2 Corintios 11: 13-14).

https://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Illuminati/lucifer_trust.htm
  • 19 nov. 2020. EL N.W.O. EN ACCIÓN. Alemania: arresto de un doctor en Química (Dr. Andreas Noack) durante una transmisión televisiva.Gentileza Astillas. comentario al pie del video.

Aún no se sabe por qué, pero un médico alemán conocido por brindar asistencia médica a los manifestantes durante las protestas por el cierre del país fue arrestado ayer mientras transmitía en vivo.

Se rumoreaba que el Dr. Andreas Noack estaba siendo investigado por no cumplir con las leyes alemanas de bloqueo COVID-19, pero algunos especulan que podría haber más. El arresto se produjo después de que el Parlamento alemán aprobara la «Ley de protección contra infecciones»

Durante la transmisión en vivo, se puede escuchar a la policía golpeando la puerta en el lugar donde Noack estaba transmitiendo.

“Es la policía”, dijo un hombre fuera de cámara. Luego, la policía entró ( a Punta de Ametralladora ) al edificio obligando al Dr. Noack a tirarse al suelo antes de apagar su transmisión en vivo.

PATAGONIA ha comentado Diez datos que confirman la falsa plandemia

o mejor …

(el 12 de marzo 2020, firmaron plandemia por un año)

22 agosto 2020. Argentina, nación vendida a globalistas y al régimen chino: las verdaderas razones de la cuarentena interminable

Las autoridades han convertido a Argentina en un “campo de ensayos clínicos” para China y otros poderes internacionales.

¿Están sincronizadas deliberadamente la cuarentena y los ensayos de las vacunas?

Según el director de la Fundación Infant y el experto a cargo del estudio, Fernando Polack, Argentina fue escogida para desarrollar la Fase 3 de la vacuna para el Covid-19, que por su origen, se conoce también como Virus PCCh, por estas razones:

5 puntos.

Los puntos 1, 3 y 4 no se pueden debatir. Sin embargo, los ítems 2 y 5 arrojan muchas dudas, las cuales se expondrán más adelante.

Sorprende, ciertamente, el “apuro” y el “entusiasmo” de los argentinos en ofrecerse para ser inyectados con una sustancia desconocida ¡y encima sin ser remunerados!

«Son voluntarios, no se les paga, no hay remuneración, pero sí se toman todos los recaudos para que no incurran en ningún gasto: se cubren traslados al hospital y los estudios diagnósticos que deban hacerse», precisó Nicolás Vaquer, gerente general de la “gigante” farmacéutica Pfizer. (firman un contrato y de seguimiento por dos años-comento una supuesta heroina…porque se ven asi… )

INGRESA MAMON,

Dificultad para conseguir “voluntarios pagados” en sus países para los ensayos de la Fase 3 de la vacuna

En la mayoría de los países, se necesita aprobar una ley para poder realizar ensayos –en humanos —y se involucran también grandes costos para –remuneraciones, —porque se exige un gran número de voluntarios para testear vacunas.

Así se encuentran obstáculos en muchos ensayos clínicos.

Conseguir candidatos voluntarios pagos se ha vuelto más y más difícil, especialmente, con la revelación en los últimos años sobre los PELIGROS de las VACUNAS y la CODICIA y motivos ulteriores que hay detrás.

Por eso, los científicos y sus financistas enfrentan … etc.

En países desarrollados, cada “voluntario” cuesta caro,

“Podrían pagarte –$1.100 para– probar la primera potencial vacuna contra el coronavirus”

“Los voluntarios se infectarán con coronavirus por– £ 3,500 (USD 4.500) –en un intento por encontrar la –vacuna”.

Los “voluntarios” para los ensayos en los países desarrollados son convocados abierta y oficialmente.

Además, en su mayoría son bien remunerados. etc.

Volviendo a Argentina, la decisión de los financistas de las vacunas de que la nación suramericana sea– la “elegida”, –y los arreglos y la coordinación para que ello suceda, debieron haber tenido lugar –hace un tiempo-.etc.

Los países “elegidos” fueron Argentina y Brasil.etc.

Con la ‘entrada prohibida’en África e India, el interés se dirigió hacia América Latina y las puertas se abrieron, especialmente en Argentina.

Pfizer y BioNTech. Bill Gates. etc.

Según registros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la vacuna de Pfizer Inc. y BioNTech es una de las –doce– que están siendo probadas en seres –humanos– (en fase clínica) alrededor del mundo. etc.

Cabe destacar que Pfizer, BioNtech, Moderna, Inc. y AstraZeneca, todos tienen relación con la —Fundación Bill y Melinda Gates.–

Es de público conocimiento que desde hace años, la Fundación Gates viene experimentando con vacunas para ejecutar un plan que, según reconoció el propio Bill Gates en unacharla de TED, busca reducir a la población mundial.

Algo se paga en Argentina – 500 pesos (aproximadamente 3 dólares)

Fuente de muchos candidatos dóciles, sanos y gratuitos.etc.

Los peligros de los ensayos.etc.

Todos quieren hacer ensayos en Argentina y Brasil.etc.

Conclusión. Más allá de los daños severos causados por la experimentación de vacunas en la historia reciente, es de común conocimiento que la vacuna representa un negocio multimillonario.

También podría ser impulsada para otros fines y vuelan teorías como introducir un microchip en el cuerpo humano o para causar esterilización masiva en la población.

Sin embargo, bajo la actual campaña de miedo de este virus “peligroso” esparcida por el mundo, una parte de la población mundial no dudaría en ponerse una vacuna, fomentada por la censura de las noticias verdaderas. etc.

Adolf Hitler (a quien segun un infectologo , todos los medicos le otorgaron, un 100% de fidelidad, a su plan ) dijo:

“Haz que la mentira sea grande, hazla simple, sigue diciéndola, y eventualmente la creerán”. No obstante, Hitler fue derrotado y sus crímenes revelados y condenados.

https://tierrapura.org/2020/08/22/por-que-argentina-fue-la-elegida-para-testear-las-vacunas-del-covid-19-virus-pcch/

PATAGONIA ha comentado Diez datos que confirman la falsa plandemia

o mejor …

la TVE, califico de ultra …a los que recuerdan al ultimo caudillo de España.el Generalisimo Francisco Franco, y doña Calvo deberia ir a un piscologo por lo que sufre, .las Gretas de estos dias producen espanto..

los que dieron su batalla contra el espìritu del anticristo .y VENCIERON.

20/11/2020 . ¿Por qué respeto y respetaré siempre la memoria de Francisco Franco?

Aclaro algo previo y fundamental: yo no soy franquista, porque el franquismo no representa ninguna militancia política.

Mis opiniones y juicios deben ser tomados más que como meras expresiones de criterios personales, ajenos a cualquier influjo ideológico encuadrado en unas normas dictadas.

PATAGONIA ha comentado Diez datos que confirman la falsa plandemia

o mejor …

Sidney Powell Confirms Hardware and Servers Were Picked up in Germany (Alemania) V.Today.y Henry Macow.

20 de noviembre de 2020. El fraude médico es congruente con el fraude electoral.

«Si los globalistas pueden convencer a las personas sanas de que se pongan en cuarentena porque de alguna manera están propagando infecciones que no tienen , entonces los —globalistas– pueden manipular fácilmente todo el proceso electoral utilizando software electoral de– inspiración comunista».-

-( IIluminati es trampa, farsa..como Pablo VI y siguientes)

«Como miembro del grupo de trabajo de Trump sobre el coronavirus, dijo el Dr. Scott Atlas, la única forma en que esto termina es si la gente se levanta «.

Primer comentario de Robert K.

¿Qué? ¿No se menciona el desarrollo Warp Speed ​​de Trump de una vacuna que el ejército planea administrar a todos los ciudadanos estadounidenses?

Si no comprende la dialéctica marxista, entonces está indefenso frente a la disonancia cognitiva que se utiliza para socavar la funcionalidad de su mente.

Las fuentes incluyen.

https://www.henrymakow.com/2020/11/rigged-cases-deaths-vaccines-t.html?_ga=2.183340838.1264343929.1605915722-1287530480.1605915722

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Diez datos que confirman la falsa plandemia

o mejor …

Cierto,no pueden obligarte a ponerte la vacuna, hasta los mismos médicos lo dicen ,,,,.

Pero…lo que veo, es que el problema que pueden plantear, es que NADA podrás hacer si no te vacunas,es decir ,POSIBLEMENTE para comprar ,vender , viajar etc, te podrán exigir un CERTIFICADO de vacunación ,entonces ,esto daría lugar a que la gente se vacunen por necesidad , de lo contrario habría muchos impedimentos para llevar una vida «normal» al menos que te hayas vacunado, creo que ahí puede estár la trampa.

Esto es solo una opinión mía.

Por mucha necesidades que tengamos ,NO a la vacuna.
Oración,oración y oración, .Dios tenga Misericordia

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

21-11-2020

8.075 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. SUSANA MORALES

    Buenos días JOSÉ y los queridos hermanos de ESE bendiciones a todos que tengan un excelente fin de semana.

  2. Zack

    PRIMER INDICIO CIENTIFICO DE QUE LAS 07 PLAGAS APOCALIPTICAS ESTARIAN DESPERTANDO DE SU LETARGO ANTIDILUVIANO.

    LOCALIZACION ACTUAL DEL MUNDO EN EL TIEMPO APOCALIPTICO: INDETERMINADO DEBIDO A QUE EL APOCALIPSIS NO ES UN LIBRO CRONOLOGICO.

    JOB 38:22-23
    22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo,

    23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia, para el día de la guerra y de la batalla?

    APOCALIPSIS 15 (Biblia Version Reina Valera, edición de 1909)
    Los ángeles con las siete postreras plagas
    Capítulo 15

    1 Y VI otra señal en el cielo, grande y admirable, que era siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas es consumada la ira de Dios.

    2 Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su señal, y del número de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios.

    3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

    4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y engrandecerá tu nombre? porque tú sólo eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán, y adorarán delante de ti, porque tus juicios son manifestados.

    5 Y después de estas cosas miré, y he aquí el templo del tabernáculo del testimonio fué abierto en el cielo;

    6 Y salieron del templo siete ángeles, que tenían siete plagas, vestidos de un lino limpio y blanco, y ceñidos alrededor de los pechos con bandas de oro.

    7 Y uno de los cuatro animales dió á los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive para siempre jamás.

    8 Y fué el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ninguno podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

    LOS MICROBIOS ARTICOS PROFUNDAMENTE CONGELADOS SE ESTAN DESPERTANDO

    Descongelar el permafrost está liberando microorganismos, con consecuencias que aún se desconocen en gran medida
    Por Kimberley R. Miner, Arwyn Edwards, Charles Miller en 20 de noviembre de 2020

    https://static.scientificamerican.com/sciam/cache/file/6C32F810-F508-4E27-81BFA2E0318A11D1_source.jpg?w=590&h=800&F4D2781C-42D2-4664-A48B9CB1B2A3DD0F
    Thermokarst, Russia. Credit: Getty Images

    En agosto de 2019, Islandia celebró un funeral por el glaciar Okjökull, el primer glaciar islandés perdido por el cambio climático. La comunidad conmemoró el evento con una placa en reconocimiento a este cambio irreversible y los graves impactos que representa. A nivel mundial, las tasas de derretimiento de los glaciares casi se han duplicado en los últimos cinco años, con una pérdida promedio de 832 mmw.e. (milímetros equivalentes de agua) en 2015, aumentando a 1243 mmw.e. en 2020 (WGMS). Esta alta tasa de pérdida disminuye las reservas glaciales de agua dulce y cambia la estructura del ecosistema circundante.

    En los últimos 10 años, el calentamiento en el Ártico ha superado las proyecciones tan rápidamente que los científicos ahora sugieren que los polos se están calentando cuatro veces más rápido que el resto del mundo . Esto ha llevado al derretimiento de los glaciares y a niveles de deshielo del permafrost que no se pronosticaban hasta 2050 o más tarde. En Siberia y el norte de Canadá, este deshielo abrupto ha creado accidentes geográficos hundidos, conocidos como termokarst , donde el permafrost más antiguo y profundo está expuesto al aire caliente por primera vez en cientos o incluso miles de años.

    A medida que el clima global continúa calentándose, quedan muchas preguntas sobre el entorno periglacial. Entre ellos: a medida que aumenta la infiltración de agua, ¿el permafrost se descongelará más rápidamente? Y, de ser así, ¿qué organismos congelados durante mucho tiempo podrían «despertar»?

    El permafrost cubre el 24 por ciento de la superficie terrestre de la Tierra y los componentes del suelo varían con la geología local. Las tierras árticas ofrecen una biodiversidad microbiana inexplorada y retroalimentaciones microbianas, incluida la liberación de carbono a la atmósfera. En algunos lugares, se entierra carbono por valor de cientos de millones de años. Las capas aún pueden contener microbios congelados antiguos, megafauna del Pleistoceno e incluso víctimas de viruela enterradas . A medida que el permafrost se derrite con una rapidez cada vez mayor, el desafío emergente de los científicos es descubrir e identificar los microbios, bacterias y virus que pueden estar en movimiento.

    Algunos de estos microbios son conocidos por los científicos. Las arqueas metanogénicas , por ejemplo, metabolizan el carbono del suelo para liberar metano, un potente gas de efecto invernadero . Otros microbios del permafrost (metanótrofos) consumen metano. El equilibrio entre estos microbios juega un papel fundamental en la determinación del calentamiento climático futuro.

    Otros son conocidos pero tienen un comportamiento impredecible después del lanzamiento. La nueva evidencia de genes que se mueven entre ecosistemas en deshielo indica una reestructuración en múltiples niveles. En el Océano Ártico, la bacteria planctónica Chloroflexi adquirió recientemente genes utilizados para degradar el carbono de especies de Actinobacteria terrestres . A medida que los ríos árticos hinchados por el deshielo transportaban sedimentos del deshielo del permafrost al mar, también se transportaban los genes para procesar el carbono del permafrost.

    El deshielo del permafrost en Siberia provocó un brote de ántrax en 2018 y la muerte de 200.000 renos y un niño. Pero las resistentes esporas de Bacillus anthracis pueden representar una excepción al brutal ciclo de congelación-descongelación que degrada patógenos bacterianos y virales más delicados. Sus características adaptables les han permitido permanecer congelados y viables durante siglos de inactividad.

    Los organismos que co-evolucionaron dentro de ecosistemas ahora extintos desde el Cenozoico hasta el Pleistoceno también pueden emerger e interactuar con nuestro medio ambiente moderno de formas completamente nuevas. Un ejemplo potencial, la especie emergente de Orthopoxvirus Alaskapox que causa lesiones cutáneas, ha aparecido y desaparecido en Alaska dos veces en los últimos cinco años. Es posible que el virus se haya transmitido a través del contacto humano-animal, pero se desconoce el origen de este nuevo virus.

    Los microbiomas del Ártico contienen microbios resistentes y tenaces adaptados al frío. Algunas especies sobreviven como psicrófilos, un tipo de especies especializadas altamente adaptadas a la exposición prolongada a condiciones bajo cero. Estas especies pueden perderse con el calentamiento. Otros sobreviven siendo altamente adaptables, habitando muchos y variados nichos. Comprender más sobre la ecología y la diversidad genómica de estos generalistas ofrece una ventana al microbioma del Nuevo Ártico . Estos microbios generalistas que se adaptan a diversas condiciones son los probables ganadores, ya que perdemos la criosfera.

    Y luego están los microbios que son completamente desconocidos para los científicos, que pueden representar una nueva amenaza.

    Está claro que cuanto más cálido hagamos el Ártico, más extraño se volverá, ya que las temperaturas en la superficie se vuelven más extremas y el deshielo se profundiza. Con la coalescencia de microbios despertando de las condiciones profundas y superficiales sin precedentes en la historia de la humanidad, es un desafío evaluar los riesgos con precisión sin mejores conjuntos de datos microbianos del Ártico. Debemos prestar atención tanto a las incógnitas conocidas, como las bacterias resistentes a los antibióticos , como a las incógnitas desconocidas, incluidos los riesgos potenciales de la resurrección de genomas virales antiguos y mal descritos del hielo del Ártico por biólogos sintéticos.

    Por todas estas razones, debemos elaborar pautas para futuras investigaciones sobre el Ártico. A medida que aumentan los viajes por la región, también aumenta la probabilidad de exportación e importación de patógenos. Las pautas de protección planetaria que siguen las agencias espaciales para prevenir la contaminación interplanetaria pueden proporcionar un marco sobre cómo la investigación microbiana puede continuar de manera segura. Se deben implementar medidas de biovigilancia para proteger a las comunidades en el Ártico y más allá. A medida que el Ártico continúa transformándose, una cosa está clara: a medida que el cambio climático calienta este depósito microbiano durante el siglo XXI, aún no se ha contado la gama completa de consecuencias.

    Financiamiento proporcionado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro, Instituto de Tecnología de California, en virtud de un contrato con la NASA (80NM0018D0004), UK NERC (NE / S1001034 / 1) y el Consejo de Investigación de Noruega BIOICE. © 2020 Instituto de Tecnología de California. Se reconoce el patrocinio del gobierno.

    SOBRE LOS AUTORES:
    Kimberley R. Miner
    Kimberley R. Miner es especialista en riesgo de cambio climático y profesora asistente en el Instituto de Cambio Climático de la Universidad de Maine. Sus últimos artículos sobre el riesgo climático se centran en la reciente expedición de su equipo al monte. Everest.

    Arwyn Edwards
    Arwyn Edwards es especialista en entornos microbianos paraglaciales en la Universidad de Aberystwyth.

    Charles Miller
    Charles Miller es un especialista en el ciclo del carbono y la vulnerabilidad del sistema ártico al cambio.

    Tomado de:
    https://www.scientificamerican.com/article/deep-frozen-arctic-microbes-are-waking-up/

    Si eso sucede en el Artico, que es de los Virus milenarios que pueden esconder los glaciares de muchos paises que aun no desaparecen? y de los que podria contener La Antartida? y no es ninguna exageracion.
    Lo que se viene nadie lo podra evitar si realmente son la Ira de Dios descritas en Apocalipsis.

    Pero lo grave es que vemos la sucesion de muchas señales en el mundo y ante nuestros propios ojos y minimizamos o hacemos escarnio de ellas y a quienes las anuncian porque no queremos esa realidad que nos obligaria a evaluar nuestra vida entera e iniciar el duro cambio que eso significa si es que aun hay tiempo.
    Lo cierto es que segundo a segundo que se va si ese cambio no llega estamos firmando nuestra propia condena.

    1. SUSANA MORALES

      Lo mismo para ti

  3. Sergio Romero Cabrera

    Hola José,
    ¿sabes que fue de tu amigo Emmanuel Connor?

    Saludos en Cristo.

    1. Arturo Lobo

      ¿Sabes qué será de las cabras de la cabrera?.

  4. Arturo Lobo

    HAY MUCHÍSIMA Y BUENA INFORMACIÓN ENTRE EL VÍDEO Y LOS COMENTARIOS.

  5. Arturo Lobo

    JOSÉ, JOSÉ, JOSÉ…
    TE VOY A ENVIAR UN PAR DE FOTOS DE PROPAGANDA DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS VASCAS QUE HE ENCONTRADO EN LA CALLE. CREO QUE AHORA QUIEREN PROVOCAR REVUELTAS SOCIALES PARA FACILITAR EL ESTADO DE EXCEPCIÓN…

    1. SUSANA MORALES

      Ellos hace tiempo que vienen buscando esterizar a la gente sobretodo a las mujeres. Cuando trabajaba en el hospital pedriatico muchas niñas entre los 12 y 17 años eran llevadas a colocarles un chip en su brazo los cuales todas las partes quedaban contentos . Los padres se libran de tener que criar a sus nietos las adolescentes podían tener vida sexual sin quedar embarazadas los médicos se libran de muchos partos y el estado sin tener que mantener niños problemáticos.. Ahora el chip tiene caducidad o se lo puede sacar cuando cumpla la mayoría de edad. El problema va hacer más adelante si estas niñas cuando lleguen adultas y formen un hogar podrán ser madres en un futuro. Todo esto sucedió hasta el 2016 ahora debe ser peor. El control que hayan sobre las menores de edad..

    2. SUSANA MORALES

      ARTURO
      TE contesté las preguntas en el otro video.

      1. Arturo Lobo

        Sí, lo vi. Gracias.

  6. Edu

    Que ha pasado con el cumbre vieja?

    1. Arturo Lobo

      ¿Qué pasará contigo?.

  7. Mauricio Camelo

    MARANATHA.
    GLORIA A DIOS..!! SHALOM ISRAEL…!!!
    AMÉN Y AMÉN..!! ALELUYA..!!
    GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO..!!! Gracias hermano José. Bendiciones. TKM. 2020.

Deja una respuesta