2021 THE GRAN RESET

No ha empezado la tribulación como pronosticaba

2020 Fin de los Tiempos.

Hoy es 17 de noviembre de 2020

2021 THE GRAN RESET dice:

Dios te bendiga, tú me dices que empieza la pre tribulación a las 6 de la tarde hora Colombia, o ¿a qué hora?

Además… Es curioso, el año 2021 hay una profecía de un pastor de Japón y él no se equivoca, todo concuerda según lo que dices… 2021 hasta la Segunda Venida de Cristo.

  • Donald Trump será presidente pero POR CORTO TIEMPO.

Luego de ser presidente él desaparecerá. Como también han mostrado en los Simpson que él muere.

  • La humanidad va a entender que ya hay otro tipo de vida, bajo el sometimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Esto va a provocar violencia en distintas partes de mundo y van a surgir de una forma demasiado evidente. En países tranquilos y pacifistas va a haber movimientos en contra de esto, van a PROTESTAR.

  • Las reglas se hacen mucho más estrictas, y esto va a provocar insatisfacción general en todo el mundo.
  • Para salir de sus casas van a tener que usar un permiso especial.
  • El trabajo va a escasear, la economía de muchos países de la tierra van a caerse totalmente, y mientras los demás se caen CHINA se seguirá levantando.
  • La moneda digital china se empieza a posicionar sobre el mundo digital, el Bitcoin se dispara hacia los cielos.
  • Se sabrá por el presidente en México de la cantidad de la cantidad reales por el bicho.
  • Se va a incrementar la cantidad de muertes en todo el mundo, no va haber cantidad de hospitales para contenerlos. Millones de personas van a morir en las calles y no habrá forma de atenderlos.
  • Van a haber saqueos, falta de alimentos, falta de doctores, falta de espacios en los hospitales, falta de información sobre lo que está pasando, mentiras por partes de los gobiernos, preocupación, caos, ruina.

«NO SE PODRÁ SABER CÓMO ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN»

Además…Quería preguntarte, la gente que se burla de ti y te dice que si no sucede nada el 30 de noviembre entre el 1 de diciembre del 2020. Hay varios acertijos…

  • Si gana Donald Trump se extienden 4 años de misericordia para el mundo.
  • Si Joe Biden gana, por los 4 años se ejercerá el nuevo orden mundial de la élite Iluminati para el mundo entero, y así tomarán el control totalmente los Chinos de este mundo.
  • Hay un pastor de Japón que dice que en 2021 se definirá que gana Donald Trump pero lo estará por un tiempo, además que en ese lapso de tiempo, los Simpson mostraron que solamente empezando enero de ese año 2021, se abren los sellos del apocalipsis, entonces los sellos se abrirán el año 2021, no en el año 2020.

Entonces ¿cuándo será el arrebatamiento?

Yo no creo que Dios permita que nos pongamos la vacuna del bicho. Porque es algo que ya está en marcha!

No olvidemos que la vacuna contra el bicho es una de las «esperanzas» para el mundo entero. Dicha vacuna hará que la gente acepte de forma voluntaria el nuevo orden mundial de la bestia, y esta es la marca de la bestia para que no puedan comprar ni vender si no tienen esta vacuna.

He visto vídeos en YouTube que los HAN BORRADO. Personas que han tenido sueños que antes de ponerse dicha vacuna HAN SIDO ARREBATADOS A LOS CIELOS.

Porque antes de que las personas se vuelvan zombies debido a esta vacuna, tendrán que ser rescatados fuera de este mundo y Dios llevarse a los suyos, porque si no, no habría nadie salvo, porque dice la Biblia que a causa de los escogidos Dios acortará los tiempos, y por lo tanto, esta es la fase final.

La élite no quiere controlar el mundo, SON LOS CHINOS!, y ellos tienen pensado acabar con todo el mundo para que controlen la población, ¿cómo sé esto?

Un ángel me lo dijo en persona por donde yo vivo…

Hermano! Esto va más allá de lo imaginado…Solo les falta la fase final para acabar la población del mundo, esto será un pandemonio!!!

Por eso tiene que suceder el arrebatamiento nos crean o no!

Pero.. ¿Qué trae la vacuna? Destrucción del ADN que es la esencia divina de la creación.

Satanás la quiere destruir para que ya no tengas la conciencia de que eres o no eres, sino que seas totalmente controlado a causa de la proteína implantada en el ADN.

Se llama ARNm. ¿Cómo lo sabes?

R/ Porque se ha comprobado hasta en la televisión personas que se la ponen y no tienen de ninguna forma pensamiento que hay una «inteligencia superior», o consciencia de lo que están haciendo es bueno o malo, sino que todo lo ven como algo para «sentirse bien».

Tiene también la identificación digital 2020 donde todo el que se la ponga podrá ser identificado y controlado tanto física como mentalmente y sin que se den cuenta de ello.

https://www.economist.com/weeklyedition/2020-11-14

Si lo traduces, es «la esperanza»

Hay muchas cosas que pensar… Pero espero me logres responder, gracias!

Bendiciones, y por favor respóndeme este mail lo más pronto que puedas…

Arturo Lobo

Al «pastor» de Japón lo expulsaron de Japón. Y además de haberse equivocado antes, le abandonaron su mujer e hijos. TODOS NOS EQUIVOCAMOS, PERO UNOS APRENDEN Y OTROS NO.

Lo que dices que Trump será de nuevo presidente por un corto período y que luego morirá, es posible.

El Apocalipsis, que dura 7 años, si no ha empezado ya, o empieza en 2021 o NO sucede, porque en 2028 se cumplen 80 años desde la fundación del actual país llamado Israel, que es el tope para una generación robusta.

.

El Arrebatamiento será a la Final Trompeta, pero será diferente a lo que la gente imagina…

Solange Muñoz

Hola querido hermano y Comandante de las Estrellas del León de Judá ¡ TKM hno. 😇💗💗¡¡ qué bueno ver tanto material ESE esta woee¡¡ Nuestra Arca es espléndida como nuestro amado Señor Jesús..El mundo está loco jaja increíble cuando se tiene la luz de nuestro Señor,  solo se ve la verdad y la mentira es tan obvia , ya patética, el inicuo anda suelto ya, hace rato en este planeta y nuestro Señor  Jesús observa …Su mirada en nosotros.

TKM Hno.¡ Cariños y Bendiciones hermanos en Cristo, les abrazo¡

ME ENCANTÓ  EL REFUGIO DE ESE ¡¡ Así lo siento ¡ estamos ya apartados , separados  del resto en nuestros diferentes países, pero ya  juntitos en El Refugio de nuestro Señor Jesus ¡¡ 💗💗💗

Mientras te escucho hno. Imagino una gran caverna en cuyo interior estamos todos, una gran fogata nos calienta y afuera llueve mucho.

Hace un gran viento y todo está oscuro, se ven nuestros rostros que reflejan la luz de la fogata y las siluetas apenas dibujadas de nuestros cuerpos, la caverna es grande está a  mucha altura, hay canastas con pan y fruta, y agua en bidones.

No debemos salir, nuestro Señor está en la entrada , nos advierte del peligro y que aquí estaremos seguros nada faltará y es seguro.

El  mira hacia el cielo en esa tremenda oscuridad, no hay estrellas en los cielos, ni luna ..Su voz suave, firme y cálida nos dice ¡Esperar!

TKM  hermano José ¡😇💕 Bds hnos les abrazo¡

Inatdiss

Yo pienso que Trump es el falso profeta y que anunciará al anticristo que resucitará el cual el JFK junior y todos le creerán incluido los elegidos (su lema es donde vamos uno Vamos  todos WWG1WWA , si lo piensas… Es todos igual a UNO es un único gobierno única lengua todos iguales)

Y con el fraude de las elecciones quitarán de los países a todos los presidentes ilegítimos y pondrán a sus propios gobernantes por un corto periodo, es decir a 10, que le seguirán.

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

Cristo viene pronto, (lo esperamos entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables psicópatas que mandan este mundo.

Recordad hermanos que hace un mes los ángeles del Señor limpiaron la mesa redonda de piedra de mi jardín que estaba llena de caca de paloma. Era un aviso a la humanidad, Jesucristo muy pronto limpiará toda la caca de este mundo y acabará con todos los miserables por poderosos que sean.

1.604 palabras

Quiero explicaros lo que veis en pantalla antes de acabar este vídeo de hoy. Primero hay una fuente de agua, el agua cristalina que representa la pureza y los ríos de agua del cielo. Es el agua viva de la Vida Eterna que nos espera en el cielo.

Luego veis la estatua de la libertad de N.Y. Lleva un escudo del partido comunista. Porque es el centro de atención del mundo y pronto sufrirá un ataque importante, vía misil nuclear y tsunami provocado por algún submarino ruso o chino.

Detrás la mira un rey merovingio que representa la Unión Europea, sede del gobierno de la Bestia, a su lado el escarabajo sagrado en representación de los falsos dioses, después está el gran hermano que lo dirige todo, y a la derecha hay un pájaro que lo ve todo. Y además canta.

Ese pájaro representa a los ángeles del Señor que lo ven todo, como nosotros, finalmente hay una lámpara de luz que genera figuras siempre diferentes y aleatorias, dentro de un líquido, como el feto dentro del vientre de la madre, con formas fascinantes y reacciones imprevisibles y desconcertantes, como la vida misma, porque nada nunca es igual.

Es mi escenario para representar esta gran obra que es el fin del mundo.

TKM hermanos

Esta entrada tiene 51 comentarios

  1. SUSANA MORALES

    Buenos días y buenas tardes José y todos los hermanos de ESE bendiciones.
    Últimamente los medios de comunicación en vez de informar están desinformado todos. Dan opiniones diferentes pero ninguna que sean creíbles. Unos dan por seguro que ganó Donald Trump y otros por el contrario dan por ganador a Biden. El problema está que mientras discuten el enemigo va sembrando el camino para seguir destruyendo nuestras vidas en formas descarada y todos nosotros seguimos pasivos ante nuestra propia destrucción. Cómo esperando cada día el siguiente capítulo de una telenovela. Qué pasará con nuestra propia existencia que por lógico no será nada bueno. Que bueno podemos esperar de todas estas legiones de demonios que nos siguen manipulando y nosotros permanecemos pasivos. Veamos que nos depara diciembre 2020 y el 2021.???? Todos debemos decir no a la vacuna obligatoria pero no faltará que los incrédulos salgan a pedir que sea obligatoria.

    1. SUSANA MORALES

      Miguel Angel si el ya no es más el vicario de Cristo entonces que hace ahí a quién representa a los luceferinos.

    1. José de ESE

      Una gran persona la doctora Ana María Oliva, dice la verdad, lucha contra el lado oscuro y lleva la esperanza para el género humano. Nos demuestra que no todos son covidiotas.

    2. Arturo Lobo

      Buen vídeo.

      1. SUSANA MORALES

        ARTURO
        HOLA SI PUEDES ENTRAR. AL CANAL UR Y MIRAS LOS DOS ÚLTIMOS VIDEOS SE TRATA DEL MISMO TEMA PERO CON OPINIONES DIFERENTES. UNO ES DE VIRGINIA DEL CANAL JCVV Y EL OTRO DEL ROEH JAVIER PALACIOS CELONIO. ES SOBRE EL ARCÁNGEL MIGUEL.

        1. Arturo Lobo

          No sé qué canal es. Por favor, ¿me pones los enlaces a los vídeos?.

          1. SUSANA MORALES

            Los enlaces nunca me salen pero ve a mi canal UR los dos últimos videos que están ahí son los que te dije.

          2. Arturo Lobo

            Uy, ese UR. ¡Qué despiste el mío!. Perdón.

          3. Arturo Lobo

            La «adivina» Virginia tiene que cambiar mucho par ser Salva. Se llama a sí misma «santa», y a los cristianos en general… Sólo hay un Santo, y es YaH. Aunque Virginia acierta en algunas cosas en este vídeo que habla sobre mí. Tengo las Llave del Pozo del Abismo, una Gran Cadena , la Espada, la Lanza, la Balanza de Justicia… Satanás me hirió el calcañar, y yo le pisaré la cabeza.

          4. Arturo Lobo

            Se me escapó una «s» (la[s] llave) y un espacio (Cadena , la Espada). Yo tampoco soy perfecto, ni santo…
            No hay en mí parecer ni hermosura; me ven, pero sin atractivo para que me deseen.
            Soy despreciado y desechado entre los humanos, varón de dolores, experimentado en quebranto.
            Esconden de mí el rostro, soy menospreciado, y me tienen por nada.

          5. Arturo Lobo

            Susana…
            Javier Palacios Celorio significa de derecha a izquierda de pasado a presente…
            EN EL CIELO APOCALÍPTICO (Cielo-Río, Celorio) / LOS PALACIO CELESTIALES (la Osa Mayor y la Osa Menor, el Redil Mayor y el Redil Menor, el Reino del Norte y el Reino del Sur, Efraín y Judá) / SERÁN UNA CASA NUEVA, UNA SOLA CASA.
            Por cierto, acierta más la «adivina» Virginia que el Dr. Don Roeh.

          6. Arturo Lobo

            Susana…
            Aquel día desaparecerán los profetas de los ídolos…

          7. SUSANA MORALES

            Arturo
            jajaja con la adivina Virginia
            Gracias quería que me aclarara porque los dos tocaron el mismo tema pero con diferentes opiniones sobre ti.. Aveces entro en confusión y mi mente la llevo para otro lado más hacia el mundo terrenal y entro en más confusión al ver la diversidad de la gente unos como yo les gusta y ama a la libertad y otros parecen gustar vivir encerrados y ponerse todo el día ese trapo en el rostro. Parecemos como esas películas del lejano Oeste o ladrones de bancos.

          8. Arturo Lobo

            Tres bandos: Fríos, Calientes y Tibios.

          9. Arturo Lobo

            En el caso de las películas del Wéstern serían hombres blancos, pieles rojas, y mestizos.

  2. José de ESE

    Hermanos no os perdáis este vídeo.
    Si es cierto, que parece que lo es, puede haber una gran sorpresa en los próximos días, y hasta nuestros políticos pueden ser arrestados y llevados a prisión.
    https://www.youtube.com/watch?v=Slcp9YetJsM
    NOTICIAS HOY 17 NOVIEMBRE 2020 NEWS TODAY Presidente Colocó la Trampa y élites Cayeron Como Moscas

    1. Miguel Ángel

      SÍ, ME ENCANTA LA DRA ANA MARÍA OLIVA, AMA A LOS SERES HUMANOS, ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y COMPROMETIDA. LA ADMIRO MUCHO, DA GUSTO ESCUCHARLA EN SUS VÍDEOS.

    2. Arturo Lobo

      José, nada más empezar a ver el vídeo que compartes se ve cómo hace el signo 666 con la mano (minuto 00:09). ¿Casualidad?.

    1. SUSANA MORALES

      Eso paso hace un año

      1. Arturo Lobo

        La letra de la canción, porque es una canción, es lo importante.

        1. SUSANA MORALES

          Entonces no dije nada.

    1. Arturo Lobo

      Deberíais ver todos este vídeo antes de que lo censuren. Me extraña que no lo hayan hecho ya.

    2. SUSANA MORALES

      Espero que no lo sancionen. Ahora decir la verdad es un delitos. Enseguida te bajan el pulgar

  3. Leony Gees

    SALUDOS Y MILES DE BENDICIONES DESIENDAN SOBRE MI COMANDANTE 👨🏻‍✈️ Y MI ESTRELLAS ✨ SEGUIMOS EN NUESTRA ARCA . Estoy casi crellendo k este año termina el tiempo de gracias. Se nos acaba el tiempo mis Santos. Como siempre les recuerdo estén pendientes a Israel.. ya k Israel es nuestro reloj Profético.. no c si ya vieron los k hisieron algunas naciones ,,, se juntaron todas y Excluyeron a Estados Unidos . Pero todavía esta Generación incrédula no abre los ojos . Notario así como el Señor te limpio la mesa . Así mismo hará con esta Generación perversa. El Santo no permitirá k los demonios nos vacunen..Tkm. Para mis Santos en el señor….

  4. Arturo Lobo

    JOSÉ… ESTÁS MONTANDO TODO UN ALTAR DE IDOLATRÍA.

    1. José de ESE

      Arturo. No es un altar, es un escenario de teatro, el teatro del mundo. No es para orar, solo es para llamar la atención. No me negarás que es original. Además ha venido así, me he ido encontrando todos los componentes sin moverme de casa, han ido apareciendo conforme hago limpieza y pongo en orden mis cosas antes de que los ángeles del Señor nos vengan a buscar.

      1. Arturo Lobo

        ¿Te das cuenta de que las narraciones que tenemos de cómo será el Arrebatamiento nos han llegado a través de la Madre de las Rameras y de las que salieron de ella, sus Hijas también Rameras?.

  5. Hola estimado José, no consigo escucharte en los videos, ¿a qué se debe?
    Estimados herman@s saludos y bendiciones, abrazos para todos, 🙋‍♀️🤗🐝🌺🙏💙

  6. Arturo Lobo

    En «Linajes de los Illuminati» (bloodlines of the illuminati), un libro con más de 600 páginas cuyo autor, Fritz Springmeier, dice que en el mundo existen unas 500 familias muy poderosas de las que solo trece componen el núcleo duro de la «gran familia Illuminati», quienes a través del concejo de los 13 se reparten el mundo. Las trece dinastías por orden alfabético son: las familias Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy (antes Cavendish), Li (la única familia oriental), Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild (antes
    Bauer), Russel y Van Duyn. La mayoría de ellas con cientos de integrantes repartidos por todo el mundo con identidades falsas. Al parecer, dentro de cada una de ellas tambiénfunciona su propio concejo familiar de los 13, destacando sobre las demás la familia Rothschil, donde posiblemente se encuentre el líder o líderes humano/s más poderoso/s del planeta.

    1. Arturo Lobo

      Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy (antes Cavendish), Li (la única familia oriental), Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild (antes Bauer), Russel y Van Duyn.

  7. Christian Josue

    La judaización del cristianismo original.

    Judaizante: El que se convierte al Judaísmo siendo de otra religión, Jesús de Nazaret nunca Judaizó su mensaje original, por el contrario rechazó los ritos y sacrificios efectuados por los judíos de su época.

    Desde la aparición del cristianismo original pregonado por un hombre llamado Jesús de Nazaret este se ha visto amenazado debido a su judaización y viene desde los tiempos de Pablo de Tarso el creador del catolicismo y protestantismo actual.

    Se hace necesario conocer la historia primitiva de Judaísmo y comparar dicha historia con el cristianismo primitivo original para poder conocer a ciencia cierta de que se trata el gran engaño religioso al cual se ha visto sometido el pueblo ingenuo de Dios, pues tan solo conociendo la historia del pasado podemos saber cual ha de ser el futuro de la humanidad.

    Jesús de Nazaret no fue el fundador del judeo cristianismo, El Judaísmo es una cosa muy distinta a lo que es el cristianismo original, la palabras de Jesús de Nazaret son opuestas a las palabras de Jehovà de los ejércitos, este dios diablo del Judaísmo jamás puede ser el Padre del Jesús del cristianismo original.
    Los judeocristianos católicos y protestantes mejor conocidos como cristianos hebreos o cristianos judíos, han sido los autores intelectuales de la adulteraciòn del cristianismo original traído por Jesús de Nazaret a la tierra con el fin de salvar a sus habitantes del engaño religioso, militar, político y cultural de control global.

    El reconocer a Jesús de Nazaret como El Cristo y luego mezclar esta idea con el judaísmo primitivo es toda una barbaridad, Pablo de Tarso el precursor del catolicismo y del protestantismo era un total devoto del judaísmo y de su dios extraterrestre de carne y huesos JEHOVÀ DE LOS EJÉRCITOS.

    El Judaísmo hebreo no acepta a Jesús de Nazaret como el Mesìas y por este motivo se les llama anticristos pero los católicos y protestantes si aceptan al Dios de los judíos como si este demonio fuera el verdadero Padre del Cristo al cual niegan los creyentes del Judaísmo, a los creyentes del judaísmo no les interesa para nada el evangelizar sus creencias a todo el mundo como lo son los gentiles pero los católicos y protestantes se sienten los elegidos para realizar el trabajo sucio como es el de pregonar y publicitar al diablo de los judíos entre todas las naciones.

    Después de la aparición del Cristo como el Mesìas, en lugar de crecer el cristianismo original entre todas las naciones, lo que ha venido creciendo es el Judaísmo, es de esta manera tan disimulada que se ha venido destruyendo el cristianismo original de la manera mas sabia y astuta y nadie se ha dado cuenta, a los ya anticristos Judíos se le han sumado los anticristos católicos y protestantes gentiles.

    Estos hipócritas y desleales falsos cristianos se desprendieron de las raíces del verdadero cristianismo y se prendieron de las raíces del judaísmo primitivo, dándole de esta manera, muerte definitiva a la entidad viviente que les traìa el mensaje de la salvación eterna original como lo es Jesús de Nazaret pues creen en doctrinas de demonios alienigenas y se hacen llamar cristianos.

    El origen del cristianismo tiene sus propias raíces y nada tiene que ver con las raíces de los judíos que odian a los gentiles, El verdadero cristianismo de Jesús de Nazaret està siendo masacrado y sometido al igual que destruyeron y sometieron a los habitantes de los pueblos de las tierras de Canaàn en los tiempos antiguos, unos muy pocos cristianos originales aún tratan de sobrevivir en medio de un montón de lobos hambrientos que se hacen llamar lideres religiosos, tratan por todos los medios estos sinvergüenzas de convertir al judaísmo a todos los gentiles, mezclando las creencias judías y cristianas para hacer creer que es una sola.

    El líder de los cristianos es Jesús de Nazaret y no Jehovà de los ejércitos el líder diablo de los hebreos, el líder de los cristianos es el propio Jesús de Nazaret y no todos estos demonios codiciosos, mundanos y vanidosos que se hacen llamar lideres religiosos católicos o protestantes entidades malignas que tan solo van tras el dinero de sus creyentes.

    Jesús de Nazaret como tampoco ninguno de sus fieles seguidores primitivos, exceptuando a algunos que lo traicionaron, vinieron a establecer en la tierra una nueva secta Judía para luego pregonar el nombre de Jehovà de los ejércitos entre todas las naciones como lo son los gentiles mezclando el cristianismo con el judaísmo, es màs, Jesús nunca mencionò a un tal Jehovà, refiriéndose a su Padre.

    Pablo de Tarso y el emperador Constantino lograron convertir a cientos de millones de personas al judaísmo pero ninguno de todos estos viles mentirosos lideres religiosos católicos y protestantes han logrado convertir a los judíos al cristianismo.

    Los líderes del Judaísmo con complicidad de los gobernantes Romanos de su época asesinaron a Jesús de Nazaret y a su verdadero mensaje de salvación, de igual manera lo continúan asesinando año tras año en una supuesta semana santa los traidores, hipócritas y desleales que se hacen cristianos sin serlo.
    El tema del sincretismo religioso, o sea el de mezclar creencias es un verdadero peligro que atenta contra la espiritualidad original, el mezclar el judaísmo con el cristianismo, el mezclar a Jesús de Nazaret con Jehovà de los ejércitos, es lo mismo que mezclar al diablo con Dios y luego decir que se trata de la misma entidad, es mezclar la luz con las tinieblas y luego decir que este es Dios.

    El Cristianismo original estaba a punto de desaparecer debido a un montón de engaños religiosos, pero una verdad verificable que no es de este mundo vino para delatar a todos estos descarados impostores lideres religiosos catolicos y protestantes, la verdad verificable destruirá a la fe ciega de los ingenuos creyentes que están creyendo en un diablo judío de control mental global como si este fuera el Dios predicado por Jesús de Nazaret.

    Los verdaderos cristianos y en todos los tiempos siempre han sido perseguidos, injuriados, perseguidos y calumniados, siempre han sido asesinados y torturados y siempre han sido tildados de herejes y de diablos, por parte de todos estos demonios que se hacen llamar lideres religiosos que viven en medio de muchos lujos y riquezas muy rodeados de guardaespaldas.
    La judaización del cristianismo es la ruina para la espiritualidad y para la salvación, la judaización del cristianismo es una verdadera bofetada a Jesús de Nazaret, el judaizar el mensaje de la salvación es darle crédito a quien no lo tiene, es avivar el fuego de Jehovà de los ejércitos que es el mismo diablo o satanás, no es otra cosa que un complot o una gran conspiración, es el de tratar de enterrar para siempre a quien trajo las verdaderas enseñanzas de la vida eterna y de la salvación.

    Si te sientes identificado con este mensaje por favor ayúdame a compartirlo con los demás, pues los creyentes del judaísmo no aceptan a Cristo pero nosotros los gentiles si debemos de aceptar a su dios, el Sionismo Judío tan solo desea el control global, ellos como los amos absolutos y nosotros como sus esclavos, a este complot religioso se le llama Un Nuevo Orden mundial en donde estàn comprometidos los grandes lideres religiosos del mundo occidental a la cabeza del Vaticano y del Papa Francisco-

    El espìritu de verdad.

    1. Arturo Lobo

      Un poco de información:
      Los «falsos judíos conversos», los actuales sionistas, los askenazí, los jázaros…
      .
      Hubo un pequeño imperio entre el musulmán y el cristiano, por donde ahora está Turquía. Eran grandes guerreros y grandes negociadores. Para tratar de mantenerse neutrales se «convirtieron» al «judaísmo». Ése imperio se llamaba Khazar, Khazaria, Jazar, Jazaria, Hazaria, o Hazar. Finalmente desapareció, y sus gentes, los jázaros, emigraron hacia Mongolia (zona del origen de rusos y chinos), y hacia Alemania (éstos son los askenazí). «Ask en azí» significa «pregunta menos» en turco. El google traductor, así lo traducía antes, después «preguntar menos», y ahora «pregunta al menos»…
      .
      Yo digo «biraz sor», «pregunta un poco».

  8. Zack

    eso es precisamente lo que hace el Sr Gershon Salomon en su carta a Francisco solicitando la Menorah que supuestamente esta en algun lugar de la Biblioteca Vaticana en sus niveles subterraneos, hay terminos linguisticos que solo aplican los judios como su verdad y en ese escrito se identifican claramente.

  9. Zack

    ES GRAVE MUY GRAVE – TRIBULACION AD PORTAS

    Coronavirus en Israel: buscan impulsar ley que exija a los ciudadanos vacunarse contra el Covid19
    Publicada hace 17 horas el 19 noviembre, 2020 Por F.O. @sr_fo1

    Agencia AJN.- El ministro de Salud de Israel, Yulid Edelstein, se dirigió al comité de expertos formado por tres jueces para examinar la posibilidad de promulgar una “Ley de Vacunación por coronavirus”, que obligue a los ciudadanos del país inmunizarse contra el covid 19.
    Según la ley, en caso de que se registren resultados adversos como consecuencia de la vacuna, el Estado indemnizará a los afectados, informó el canal 12 de Israel.
    En una carta enviada a los jueces Amir Dahan, Gad Ehrenberg y Keren Miller de la Corte de Magistrados de Jerusalem, escribió Edelstein: “La orden temporal requiere que el Estado de Israel se prepare con anticipación para el uso de la vacuna contra el virus”.

    “A raíz de las preocupaciones que surgen por los procesos de desarrollo acelerado de las vacunas por coronavirus- es que el Estado de Israel debe adoptar una posición clara tanto desde el punto de vista sanitario sobre la importancia de la vacunación contra el virus, así como en relación a su voluntad de soportar las consecuencias de administrar la vacuna, y de compensar si es necesario a cualquier ciudadano que pueda resultar perjudicado, como consecuencia de la administración de la vacuna”, rezó la misiva.

    Israel firmó acuerdos para recibir vacunas con dos compañías líderes en el mundo que trabajan para la vacuna contra el coronavirus: Moderna y Pfizer.

    Ayer el primer ministro de Israel Binyamin Netanyahu anunció que Israel está en camino a firmar con Moderna un acuerdo para aumentar la cantidad de vacunas a recibir.

    Además se cerró un acuerdo para obtener ocho millones de dosis, cuando se complete el proceso y sea otorgado la aprobación de emergencia para la vacuna, por parte de la norteamericana FDA.
    El fabricante de medicinas Moderna anunció el lunes que su vacuna contra el coronavirus tenía una eficacia del 94,5 por ciento, basándose en una revisión temprana de los resultados de su gran estudio que sigue en desarrollo.

    Por su parte Pfizer, una semana después de convertirse en la primera farmacéutica que anunciaba que los resultados preliminares de su vacuna contra el covid-19 habían mostrado una eficacia del 90%, aumentó este dato hasta el 95%, según los los datos finales de la fase III de sus ensayos clínicos publicados este miércoles.

    https://agenciaajn.com/noticia/coronavirus-en-israel-buscan-impulsar-ley-que-exija-a-los-ciudadanos-vacunarse-contra-el-covid19-156345

    Por eso Netanyahu queria, quiere que todos los judios del mundo regresen a Israel. Netanyahu es un Herodes Moderno quiere instaurar ya la Gran Tribulacion usando el Covid-19 como pretexto de amenaza para sellar a todos los judios que viven en Israel.

    Su objetivo principal es neutralizar a los 144 mil escogidos y a los dos testigos que se opondran a la Bestia suponiendo que ellos se encuentren residiendo a la fecha en Israel y/o Palestina y que sera quienes se opongan a la Bestia una vez que este pise suelo judio.

    1. Arturo Lobo

      Ahí puedes ver que la élite jázara (falsos judíos conversos askenazí) también están en contra de los judíos sefardíes.

Deja una respuesta