https://loveotv.com/watch/TaC7WqhShDLPiMf

https://archive.org/details/kill-gates-advierte-o-el-virus-mata-al-huesped-0

Kill Gates advierte o el virus mata al huésped o el huésped mata al virus.

En este vídeo Kill Gates, propietario de casi todas las farmacéuticas que fabrican la vacuna para el presunto virus, reconoce que al menos habrá 700.000 personas con consecuencias graves por ponerse la vacuna y que conseguirá eliminar entre un 10 a un 15 por ciento de la población mundial. Es decir matarán sus vacunas entre 800 y 1.200 millones de personas.

Acabo de recibir de mi amigo Héctor que es dentista un wapsap de un imbécil que da su nombre, (lo que hace la ignorancia) un tal Juan Manuel Jiménez Muñoz nº de colegiado 4.787 de Málaga que llama imbéciles a los médicos por la verdad y que dice que la vacuna de Kill Gates es lo mejor que podemos hacer contra el feroz ataque del virus covid-19.

Dan asco y pena estas mentes enfermas que se creen que saben algo y no solo no saben nada, sino que juegan con la estupidez humana de modo y manera que le pobre gente se lo crea y no de crédito a la ciencia médica.

Esta mierda de carta abierta a los imbéciles dice, (quizás el mayor imbécil de España), es la respuesta a un extracto de la entrevista que Toro Tv le hizo el viernes 22 de enero a la catedrática en diagnosis clínica María José Albarracín.

Un pobre e ignorante médico de familia no se puede comparar para nada con una catedrática que además nada contra corriente y se dedica a la investigación.

La doctora Albarracín (nuestra Juana de Arco) ha demostrado que la vacuna por la gripe aumenta los casos de covid-19 y que no se ha secuenciado el covid-19 por lo que la vacuna es un experimento humano. Lo que se ha hecho es por ordenador.

Os invito a todos los que leáis estas líneas que para su vergüenza le escribáis a ese pobre idiota para que lo recuerde cuando se pudra en el infierno por los siglos de los siglos.

Ayudar a Satanás e ir contra la verdad tiene la condena de Dios, al igual que ponerse la vacuna covid-19 que es la marca de la bestia 666.

 

Pastores y Sacerdotes COBARDES de SODOMA.
HABLEN…ALERTEN … ¡LEVANTEN LA VOZ!

 

Pacco Rodrigues
Pastores y Sacerdotes COBARDES de SODOMA.
HABLEN…ALERTEN .., LEVANTEN LA VOZ… ¿Qué Están Esperando? 

ADVIERTAN a SABINAS Que La SANGRE de CRISTO Tiene PODER…Que Aun Tiene VIGENCIA…y Que su EFICACIA No Ha CADUCADO.

ESCUCHEN…!!!
Si Por Más de 40 Años La (OMS) Con Todo el Respaldo Económico de La Casa Rothschild y De Las Grandes Elites Mundiales No Ha Podido Descubrir Una Vacuna Eficaz…
Contra:
a).-EL SIDA.
b).-EL CANCER.

¿Como es Posible Que en Menos de 10 Meses.. Las Farmacéuticos Mundiales, Hallan Logrado Encontrar Esta Milagrosa VACUNA Contra el (CVD-19…)?

AUN CUANDO EL PROTOCOLO PARA LA OMS…MARCA COMO REQUERIMIENTO…Un.. Mínimo De 10 Años Para Certificar Todo PLACEVO o VACUNA.. Contra Cualquier Daño ..o Efecto Secundario…en Un Organismo Humano…
ME PREGUNTO:

¿No Sera Acaso Este Insistente APRESURAMIENTO…Gubernamental…Por Vacunarnos el Grandísimo ERROR CIENTÍFICO DESCRITO HACE MAS DE 2000 AÑOS EN LAS ESCRITURAS… Bíblicas?

El Cual Termina Dejando a Los Hombres en Esta Terrible Condición.. Física y Espiritual.
Como Parte del JUICIO de DIOS….Sobre Todos Los Moradores de La Tierra..

APOCALIPSIS 9:6
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

VACUNA EXPERIMENTAL Que Terminó CONVIRTIENDO a Los Hombres en Verdaderos Muertos Vivientes (ZOMBIES)

Si Esto Es Así…Déjame Decirte Que Correríamos el Gran Peligro de Irnos a Una ETERNIDAD sin JESUCRISTO….
al Someternos Como Ratoncillo de Indias a un EXPERIMENTO CIENTIFICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL..

 

Y José de ESE añade:

No solo Apocalipsis 9-6 se cumplirá, también se cumple con la Vacuna Covid-19 Apocalipsis 13-17

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Satanás sabe que a la humanidad en esta tierra le quedan menos de 5 años y seis meses. Por eso ha soltado a millones de demonios y se han infiltrado en los cuerpos de nuestros gobernantes, políticos, militares, policías, médicos, enfermeras, periodistas, fiscales, empresarios, sindicatos, profesores, en todos y en cada uno de los miembros de la sociedad civil, de modo y manera que se han convertido en covidianos que viendo no ven y oyendo no oyen.

Lo dijo Jesús hace 2.000 años, está pasando y casi nadie se da cuenta.

Pronto vendrán los ángeles del Señor a recoger primero la paja y luego nos rescatará a los hijos de Dios.

Decía Jesucristo que la verdad nos hará libres.

Hoy por hoy y tal y como lo siento, solo podrá ser salvo aquel que esté con la verdad, que ame a Dios, y que no se haya vacunado.

Fijaros en esto que aprendimos de un hermano de ESE.

¿Qué significa OMS?

1.- Organización Mundial de la Salud

2.- Organización Mentirosa de Satanás

3.- Organización Mundial de Satanás

Financiada en un 80 % por fondos de Kill Gates y grandes farmacéuticas no velan por nuestra salud, siguen solo el plan satánico eugenésico para además de mataros, llevaros a todos al infierno.

José de ESE

23-01-2021

509 palabras

 

Esta entrada tiene 28 comentarios

    1. Arturo Lobo

      TODOS ESTÁN EQUIVOCADOS.
      ¿CÓMO PUEDO YO, UN DON NADIE, ENDEREZAR LO QUE HAN TORCIDO?.
      NO PUEDO.
      SÓLO PUEDE HACERLO MI SEÑOR, YAH ES SU NOMBRE.

      1. Susana Morales

        Cuando Nuestro Padre te dé poder y fuerza suficiente podrás hacer muchas cosas por los hijos de YAH.

        1. Arturo Lobo

          ¿SABES QUÉ SIGNIFICA?.
          Que aún he de sufrir más de lo que ya he sufrido, por aquellos que me desprecian. Sólo le pido a mi Señor la Fuerza para poder soportarlo… Otra vez…
          Ahora estoy seguro de qué es lo que significa aquello que me fue dicho tantas veces:
          LO HARÁS OTRA VEZ.
          El castigo de vuestra paz vendrá sobre mí, y por mis llagas habrá cura para vosotros.

          1. Susana Morales

            Acaso crees que no lo sé, tantas veces le he dicho a YAH que no te deje sufrir y que te de poder para hacer justicia Pero al mismo tiempo se que todas estas cosas tienen que suceder. Pero siempre le pido por ti. y sus hijos.

          2. Susana Morales

            Entonces mira más a los que te aman que debe de haber muchos y los otros tarde o temprano se darán cuenta.

    2. Susana Morales

      Está documental ya la había visto hace unos meses la conclusión que saque es que todos acomodan la historia a su gusto y beneficio. Sin entender y ver la verdad la realidad que nos acusan..

    3. Elma Lilián León Pérez

      Hola Arturo, imaginó q’ Tú sabes perfectamente quién es El Mesias Ben Yosef…
      Si quieres decirmelo, puedes hacerlo…
      Saludos💖🕊✉

      1. Susana Morales

        Hola Elma como estás apareces debes en cuándo haber si venís más seguido. Te quiero mucho amiga. La respuesta la se pero que sea Arturo quién te la diga, Volvé pronto.

        1. Elma Lilián León Pérez

          Susana 💖Tú eres mi Hermanita Querida💖😚😊

        1. Elma Lilián León Pérez

          Ya la se Arturo.
          La respuesta está, en tú espejo.

          A Tú Precioso, un amoroso apreton.
          Saludos💖🕊✉

  1. Arturo Lobo

    AÑO 303 INVENTAN EL CRISTIANISMO. FERNANDO CONDE TORRENS. Se necesita imaginación para suponer que el emperador Constantino, en el año 303, reuniera un pequeño equipo redactor y les encargara escribir los cuatro Evangelios y varios textos más, todos ellos falsificados, con el fin de implantar en todo el Imperio su nueva religión, el Cristianismo. Pero conforme avanza el relato, el autor se encarga de demostrar que la trama que expone en este libro no es una ficción, ni una invención suya, sino la exacta descripción de lo que sucedió. Para ello aporta pruebas documentales irrefutables, presentes en los propios textos, en los Evangelios y en varios escritos más del Nuevo Testamento. Demuestra que el Cristianismo fue creado en el siglo IV por el Emperador Constantino, siendo Eusebio de Cesarea y Lactancio los autores de todos los libros del Nuevo Testamento. Este libro es una reconstrucción histórica en forma de apasionante novela, pero si el lector quiere las pruebas puede recurrir a los anexos del libro. Las investigaciones del autor a lo largo de más de veinte años le permiten afirmar que: «El que miente por escrito se expone a que lo pillen y ahora puedo justificar que Jesús existió, igual que Don Quijote y Sancho Panza: en la ficción». «Hay que tener mucho miedo a la verdad para no querer enterarse…».
    .
    https://lbry.tv/@carlosantonio:5/A%C3%B1o-303-Inventan-el-Cristianismo.-Fernando-Conde-Torrens:6
    .
    Yo afirmo que existió un Joshua (Yehoshua) real, que fue reinventado por los romanos, y renombrado como Jesús (Iesous).

  2. Susana Morales

    Buenas tardes José y todos los hermanos de ESE bendiciones.

  3. Zack

    Bingo!!. Al parecer EEUU tiene ya su propia Cepa Variante del Covid-19 que se une a las tres variantes ya conocidas: La Britanica, La Brasileña y La Sudafricana. El cuarteto se completa ahora con la Californiana. No lo quieren admitir con seguridad aun por la nueva dosis de psicosis e histeria colectiva que generaria en el pais pero todo parece indicar que asi es.

    Funcionarios de California revelan más detalles de la mutación del coronavirus local
    Por Jesse O’Neill 25 de enero de 2021 | 6:51 pm | Actualizado

    Los funcionarios de California revelaron el lunes más detalles sobre la nueva cepa de coronavirus de cosecha propia que podría ser en parte responsable de un fuerte aumento de casos y muertes en el estado.

    Dos grupos de investigación descubrieron la variante B1429 mientras buscaban la variante B117 altamente contagiosa que se ha relacionado con el Reino Unido, dijeron funcionarios en una conferencia de prensa.

    La mutación de California, que se dice que está en el mismo «árbol genealógico» que la variante del Reino Unido, ahora se ha informado en 456 casos en todo el Estado Dorado, dijo el gobernador Gavin Newsom .

    Pero el gobernador advirtió que el número real de casos probablemente sea mucho mayor.

    Aproximadamente una cuarta parte de las muestras virales recolectadas a fines del año pasado en Los Ángeles y el norte de California por dos grupos diferentes contenían la nueva cepa, según el LA Times .

    Newsom dijo que el estado todavía está trabajando para ver si la cepa B1429 conduce a peores infecciones.

    “Todavía estamos trabajando, ¿es esa una variante de COVID que es exclusiva de California? ¿O es otra cosa? Nuevamente, todavía estamos trabajando en eso. Estamos trabajando a través de su virulencia, estamos trabajando a través de su transmisibilidad para investigar más comprensión ”, dijo el gobernador demócrata.

    Los funcionarios de salud aún están determinando si la nueva variante de acciones es más contagiosa que la cepa regular, como su contraparte británica.

    “Nos preocupa que [B1429] se adhiera a la célula humana un poco más que el virus natural con el que hemos estado tratando. Eso podría hacerlo más contagioso, todavía no estamos seguros, lo estamos analizando ”, dijo Mark Ghaly, Secretario de Salud y Servicios Humanos de California.

    Los casos han aumentado recientemente, mientras que el 35 por ciento de las 37,121 muertes totales por coronavirus en California se produjeron en el último mes, según el Centro Médico Johns Hopkins .

    Ghaly dijo que una combinación de viajes de vacaciones y la «curva curva» de la nueva variante puede ser la culpa.

    «Mira, crecí y practiqué deportes toda mi vida, realmente dependía de tratar de entender a mi oponente», dijo Ghaly.

    “Tenemos un oponente que nunca antes habíamos visto. No tenemos una película de juego sobre COVID-19, no sabemos qué va a hacer, por lo que debemos estar constantemente mirando las jugadas del día para entender lo que vendrá mañana ”.

    A pesar de las advertencias, Newsom levantó el lunes la orden estatal de quedarse en casa, que se había impuesto el mes pasado.

    Las autoridades dicen que no está claro si se necesita una nueva vacuna para combatir la cepa B1429, pero instan a los californianos a continuar vacunándose con las vacunas actuales.

    Traducido de: https://nypost.com/2021/01/25/ca-officials-reveal-more-details-of-homegrown-coronavirus-mutation/
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Por tanto es deducible que de propagarse todas las cepas descubiertas hasta el momento el mundo debe esperar una Sexta Ola aun por venir, ya que la cepa original muto y esa es la que se irradia ahora por todo el globo como una Segunda Ola.

    La Sexta Ola….Que les dice eso?, Pero porque solo hay literatura y video sobre la Quinta Ola?, acaso la Quinta Ola sera la peor por venir?

    1. Arturo Lobo

      ¿Viste la película «la quinta ola»?.
      En la quinta ola utilizan a los niños para acabar con la resistencia.

      1. Zack

        Hola Amigo Que Tal?
        Se que hay un film, creo haberlo visto, pero no lo he analizado, quizas halla ahi algun mensaje….. que rescatar y se ajusta a lo que va a suceder.
        Pero SI vi Joyeux Noel (filmada en 2005), pense que el mensaje (para la corriente sudamericana de El Niño) que lo entendi perfectamente en ese entonces se referia a la estacion de verano 2017, 2018 en America y las torrenciales lluvias que causaron destruccion, inundaciones y muertes por doquier en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Peru, Ecuador, Colombia, Mexico y EEUU, aunque las repercusiones se sintieron por todo el planeta…aun en España, pero ahora se que era un mensaje para el Covid-19, como una instruccion preprogramada. Pero si es una instruccion atemporal se amplifica para peor con el correr de los años.

        El lapso de tiempo desde el minuto 01.27 a 02:32 de la pelicula https://www.youtube.com/watch?v=1SWfQ6DjDfk creo que es induscutible y horroriza si los pequeños niños van a intervenir nuevamente alli.

        1. Arturo Lobo

          UN NIÑO FRANCÉS.
          .
          Niño, mira en el mapa el punto negro que hay que borrar. Remárcalo con tus deditos y píntalo de rojo si se trata de pintar. Después, ignora lo que te depare el destino y prométeme que irás a buscar a los niños de Alsacia, que nos tienden los bracitos. Ojalá que en nuestra amada Francia los verdes brotes de la esperanza florezcan gracias a ti, mi niño querido. Crece, crece, que Francia aguarda.
          .
          UNA NIÑA BRITÁNICA.
          .
          Para borrar en el mapa todo rastro de Alemania y el Huno debemos exterminar esa raza, no debe quedar ni uno. Ignora los gritos de sus bebés, mátalos a todos, a las mujeres también, o algún día se alzarán, cosa que si están muertos no harán.
          .
          UN NIÑO ALEMÁN.
          .
          Un único enemigo tenemos en la tierra que cava la tumba de Alemania. Le embargan el odio, la amargura, la envidia y la saña. Un único enemigo tenemos en la tierra. El villano alza su mano asesina, que aterra. Ya conoces su nombre: es Inglaterra.

          1. Zack

            El mensaje central ahi es: »matalos a todos», en ese entonces 2016 mediados de septiembre- octubre inicio con el filme, luego estuvo pulsando erratico de boca en boca por varios medios radiales, televisivos e internet por un periodo de 03 meses segun recuerdo, la coincidencia era asombrosa para quien lo entendia y claro que me causaba cierto temor, pero a que medico o psicologo vas a consultarle que estas recibiendo ese mensaje, me hubieran tildado de loco.

          2. Arturo Lobo

            Y sin embargo, mi Señor utiliza sus propias palabras para hablarme…
            .
            Hijo, mira lo que hay que borrar. Remárcalo con tus dedos y píntalo de Rojo si se trata de pintar (un Escudo Rojo). Después, ignora lo que te depare el Destino y prométeme que irás a buscar a los hijos del Señor en el Apocalipsis, que nos tienden los brazos. Ojalá que en nuestra amada Tierra Libre los verdes brotes de la Esperanza florezcan gracias a ti, mi hijo querido. Crece, crece (levántate), que la Tierra Libre aguarda.
            .
            Para borrar en el mapa todo rastro de todos los hombres jázaros debemos exterminar esa raza, no debe quedar ni uno. Ignora los gritos de sus bebés, mátalos a todos, a las mujeres también, o algún día se alzarán, cosa que si están muertos no harán.
            .
            Un único enemigo tenemos en la tierra que cava la tumba de la Tierra Libre. Le embargan el odio, la amargura, la envidia y la saña. Un único enemigo tenemos en la tierra. El villano alza su mano asesina, que aterra. Ya conoces su nombre: El bárbaro, la bestia.
            .
            https://1.bp.blogspot.com/-bZbAjvyx8bM/WJ8baXOpNOI/AAAAAAAAB-U/xhaiUBy6ucUU5esdpt2xoWC0mWYJRocWwCLcB/s1600/ROT%2BSCHILD.jpg
            .
            https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2017/02/rothschild-descubre-el-autentico-origen.html
            .
            https://issuu.com/pablolazare/docs/rothschild____judios_bajo_las_ordenes_del_anticris

  4. Zack

    La Logica humana indicaria que el virus existe »Ya que porque NO SE INFECTE UN INDIVIDUO no necesariamente indica que el virus NO EXISTE, sino que el individuo no infectado tiene algun tipo o tipos de proteccion o inmunidad que hace que su cuerpo lo rechace», la unica forma de detectar la existencia del virus es la manifestacion de los sintomas clinicos que indiquen su presencia en otros individuos de similar especie y estructura biologica (la humana).

    Inmunidad no significa ser asintomatico, al igual que las personas adultos mayores resultan asintomaticos respecto a cuadros de enfermedades respiratorias leves que no pueden ser detectadas hasta que se complican en cuadros de Bronquitis cronica o Neumonia Pulmonar especifica o Neumonia Extendida en otros organos y miembros del cuerpo, de la misma forma un asintomatico en Covid-19 puede no tener sintomas visibles del mal que lo engañan para advertir la presencia del virus, luego el virus tendra dos opciones: convertirse en huesped permanente simbiotico afectando aisladamente organos vitales hasta ser cronico sin matar al individuo infectado o extenderse matar al individuo y morir ambos, esta segunda opcion es mayormente la que opta el virus ya que encuentra las condiciones ideales para hacerlo sin medir que su propia vida tambien terminara.

    Inmunidad significa que el cuerpo humano va a rechazar el virus en todo momento asi el individuo tenga contacto con el virus en cualquier lugar y tiempo donde este se encuentre o se mueva. Nunca ese cuerpo humano va a hacer infecciones ocultas asintomaticas que luego se manifiesten repentinamente en infeccion generalizada.

    La Inmunidad jamas puede ser alcanzada por medio de alguna vacuna humana como lo ha demostrado la historia clinica de las vacunas del mundo desde su aparicion con Louis Pasteur en 1880. Lo que se ha logrado es una proteccion temporal que se disipa al consumo de los anticuerpos protectores que genera la vacuna.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    24 de Enero del 2021
    53 MUERTOS EN GIBRALTAR EN 10 DIAS DESPUES DE QUE COMENZARAN LAS INYECCIONES EXPERIMENTALES DE ARNm COVID DE PFIZER

    por Brian Shilhavy
    Editor, Health Impact News

    Gibraltar es una colonia británica en el extremo sur de la Península Ibérica unida al país de España. Su población es de poco más de 30.000 personas y es más conocida por su enorme «roca», el «Peñón de Gibraltar».

    Residentes de Gibraltar se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que 53 personas han muerto en 10 días inmediatamente después del lanzamiento de las inyecciones de ARNm COVID de Pfizer, y lo han calificado de «masacre».

    Los informes de los medios locales confirman las muertes, pero culpan a COVID y no a las inyecciones de COVID.

    Sin embargo, antes del lanzamiento de las inyecciones, se informa que solo 16 personas en total murieron “por COVID” desde el comienzo de la “pandemia” hace aproximadamente un año.

    Kevin Rushworth informó :

    El pequeño Gibraltar arroja mucha luz sobre las muertes por vacunación

    Desde que comenzó la epidemia, clasificar las muertes genuinas de Covid de otras ha sido un problema importante. Ahora tenemos el problema añadido de las vacunas en la mezcla. El Reino Unido ahora supuestamente tiene la tasa diaria más alta de «muertes por Covid». Incluso más alto que la «Primera Ola», a pesar del grado sustancial de inmunidad colectiva que inevitablemente se ha acumulado desde el principio. Esta atípica «segunda ola» coincide con el lanzamiento de la vacuna. ¿Están los dos conectados?

    Gibraltar, normalmente llamado simplemente «Gib», proporciona una imagen muy clara. Esta pequeña colonia británica, de apenas tres millas de largo, anexada a la costa sur de España, tiene solo 32.000 habitantes. Se había sufrido relativamente poco de la epidemia antes de la 9 º de enero de este año, con sólo diecisiete muertes durante todo el período. La tasa de mortalidad estaba muy por debajo de la tabla de muertes por millón de liga. Esto no se debió al aislamiento, ya que los trabajadores españoles han seguido llegando a Gib todas las mañanas y regresan todas las noches.

    Desde las 9 th enero “Covid muertes por millón” se han disparado a la tercera posición en el sitio Worldometer. Treinta y seis muertes más en poco más de una semana. ¿Qué cambió el noveno? La RAF envió cerca de 6.000 vacunas Pfizer, enfriadas a -70 ° C con hielo seco. Se utilizaron rápidamente para evitar el riesgo de degradación. Tiny Gibraltar es como una placa de Petri; en ningún otro lugar ha habido una relación tan brutalmente clara entre el lanzamiento de la vacuna y el aumento de las «muertes por Covid». Los medios locales y el gobierno ni siquiera se han referido a la conexión obvia. Y los medios de comunicación en otros lugares convenientemente no se han dado cuenta. Sin embargo, no reconocer que estas muertes exigen, como mínimo, una investigación inmediata, requiere una falta de juicio criminal.

    No puedo encontrar la fuente original de esta cita, pero los informes de los medios locales parecen confirmar que las muertes ocurrieron después de que comenzara el programa experimental de inyección de ARNm de Pfizer.

    13 personas murieron el primer fin de semana, la mayoría de ellos ancianos, y 27 la primera semana, según fuentes de medios locales.

    De The Gibraltar Chronicle el 17 de enero de 2021:

    Gibraltar registró otras 13 muertes relacionadas con el Covid durante un fin de semana «devastador» que elevó el número de muertos a 43 desde el inicio de la pandemia.

    Solo durante la última semana, 27 personas fallecieron como resultado directo del virus o mientras estaban infectadas con él.

    El domingo se registraron nueve muertes relacionadas con Covid, la peor en un solo día desde la crisis de salud pública hace casi un año.

    Los datos crudos fueron confirmados por el gobierno de Gibraltar en su última actualización de Covid el domingo, cuando el ministro principal, Fabián Picardo, confirmó que se dirigirá a la comunidad en una conferencia de prensa en vivo desde el No.6 Convent Place a las 4 p.m.

    Picardo describió los últimos acontecimientos como «desgarradores» y agregó que él mismo perdió a un familiar y amigos en los últimos días.

    Todos menos tres de los que murieron este fin de semana estaban al cuidado de los Servicios Residenciales de Ancianos, donde aún había 130 casos activos de Covid-19 el domingo.

    Entre los que murieron se encontraban seis mujeres y cuatro hombres, los más jóvenes a principios de los 70 y los mayores a finales de los 90. Todos fueron registrados como muertes por Covid-19.

    Dos hombres y una mujer que no estaban bajo el cuidado de ERS también murieron este fin de semana por complicaciones derivadas del Covid-19, incluido un hombre de unos 60 años.

    El primer lote de inyecciones experimentales de ARNm COVID de Pfizer fue administrado por el ejército el 9 de enero, según el UK Defense Journal :

    Un avión de transporte británico A400M Atlas ha entregado las primeras dosis de la vacuna Pfizer COVID19 a Gibraltar.

    Según un comunicado del Gobierno de Gibraltar:

    “El Gobierno de Su Majestad de Gibraltar se complace en anunciar que la primera entrega de la vacuna Pfizer / BioNTech COVID-19 el sábado 9 de enero de 2021. A su llegada, la vacuna se llevará inmediatamente directamente a los congeladores dedicados en el sótano del Hospital St Bernard. y se mantiene a -75 grados centígrados.

    Esta primera entrega está siendo proporcionada a Gibraltar por el Gobierno del Reino Unido como parte de su programa para abastecer a los Territorios de Ultramar, por lo que la metodología de entrega es la misma que en el Reino Unido.

    Se recibirán 5850 dosis de la vacuna en esta primera entrega. La segunda entrega de la vacuna se espera para fines de enero. El objetivo es haber vacunado a todos los mayores de 70 años con al menos una dosis a mediados de febrero, asumiendo que las vacunas lleguen según lo previsto ”.

    El programa de vacunación para el público en Gibraltar comenzará el lunes 11 de enero y tendrá lugar en el antiguo Centro de Atención Primaria del ICC.

    Expatica.com informó que las inyecciones comenzaron el 9 de enero y que para la noche del domingo 10 de enero se habían administrado 5,847 dosis.

    Gibraltar comenzó a implementar su programa de vacunación el 9 de enero con la vacuna Pfizer y el domingo por la noche había administrado 5.847 dosis, que cubren alrededor del 17 por ciento de la población. ( Artículo completo .)

    El Gobierno de Gibraltar informó que a partir del 10 de enero, solo un día después de que comenzaran las inyecciones, 4 personas murieron inmediatamente:

    Es con profundo pesar que el Gobierno confirme la muerte de cuatro residentes de Gibraltar por COVID-19. Esto eleva el número total de muertes relacionadas con COVID-19 en Gibraltar a 16.

    El primero fue un residente masculino de Servicios Residenciales para Ancianos, de entre 90 y 95 años, que murió anoche de neumonía COVID-19 con septicemia. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

    El segundo era un hombre, de 70 a 75 años, que también era paciente de cáncer en el momento de su muerte. El paciente falleció hoy de neumonitis COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

    La tercera era una residente de Servicios Residenciales para Ancianos, de entre 90 y 95 años, que falleció hoy de septicemia por COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

    La cuarta era una mujer de 95 a 100 años, que murió hoy de neumonitis COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

    En lugar de detener de inmediato el programa de «vacunación» de COVID, el ministro principal, Fabián Picardo, afirmó que las «vacunas» trajeron «un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor».

    El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: ‘Estoy extremadamente triste por la noticia de hoy de la pérdida de cuatro miembros de nuestra comunidad por COVID-19. Mis pensamientos y mi más sentido pésame están con los familiares y amigos de los fallecidos.

    “ La conmoción de sus muertes el mismo día en que comenzó el programa de vacunación de Gibraltar es particularmente dolorosa .

    ‘No estamos fuera de peligro todavía. El lanzamiento de la vacuna nos brinda un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor. Pero hasta que podamos vacunar a todos, la mejor manera de proteger a sus seres queridos es quedarse en casa. Recuerde también que la vacuna tarda algunas semanas en comenzar a ofrecer protección contra el COVID-19, por lo que incluso cuando esté vacunado, debe tener el mayor cuidado.

    Eso significa, por ahora, seguir en casa, usar una máscara si tiene que salir por razones esenciales y lavarse las manos bien y con frecuencia.

    ‘Insto a todos a que registren su interés en recibir la vacuna utilizando el formulario en línea exclusivo de la GHA, disponible en https://www.gha.gi/covid-19-vaccination-interest-form/. Ya lo he hecho, y espero ansiosamente mi turno en la fila. Por ahora, nos centraremos correctamente en proteger a nuestros trabajadores de primera línea más vulnerables y valiosos, cuyos continuos e incansables esfuerzos nos han llevado a este punto en el que podemos mirar hacia el futuro con esperanza ‘. ( Fuente .)

    Sí, «masacre» es el término correcto aquí, y otro funcionario del gobierno aparentemente culpable de asesinato en masa.

    ¿Ves el patrón desarrollándose aquí? Inyecte primero a los ancianos, obsérvelos morir por inyección letal y luego échele la culpa al virus, mientras anima a todos los demás a recibir la “vacuna” para protegerse.

    Lo triste es que esto realmente está funcionando. La gente no se resiste. Las multitudes no se están levantando para proteger a los indefensos y encarcelar a los tiranos asesinos.

    Están obedeciendo a su gobierno siendo “buenos ciudadanos” y usando sus máscaras, practicando el distanciamiento social y quedándose en casa, tal como se les dice que hagan.

    Rescata a los que se llevan a la muerte; reprime a los que se tambalean hacia la matanza.

    Si dices: «Pero no sabíamos nada de esto», ¿no lo percibe el que pesa el corazón? ¿No lo sabe el que guarda tu vida? ¿No pagará a cada uno según lo que haya hecho? (Proverbios 24: 11-12)

    Traducido de: https://healthimpactnews.com/2021/53-dead-in-gibraltar-in-10-days-after-experimental-pfizer-mrna-covid-injections-started/

Deja una respuesta